LA IGNORANCIA COMO SIMBOLO DEL MUNDO

LA IGNORANCIA COMO SIMBOLO DEL MUNDO

En este mundo en el que el ego se erige como el rey de reyes, en el que la partida se juega entre dominadores y dominados, los dominadores llevan todas las de ganar. Y la peor enfermedad que se padece, y para la cual no parece haber un remedio fácil de administrar, es la IGNORANCIA.

El ignorante no nace; se hace.

Al ignorante ya se le va inculcando la ignorancia desde la cuna. Los padres de los ignorantes procuran inculcar a sus retoños sus ignorancias: ir a misa, ser obedientes ante los superiores para no tener problemas, procurar pensar como los demás para no desentonar. El ignorante va creciendo deglutiendo la telebasura, tomando Cola Cola y zampando bocadillos rebosantes de hormonas en los Burger Kings y jaleando a los millonarios jugadores del Madrid, Barça, etc, y pagando burradas en las taquillas de los estadios -tras haber pasado la noche a la intemperie para conseguir ver, en vivo, los goles de Ronaldo.y Messi. Acuden en manada borreguil al concierto de tal o cual cantante, y pueden desplazarse cientos de kilómetros para escuchar unos gritos del un cantante de fama mundial. A la hora de votar, entregan su voto sin el menor criterio y vuelven a dar su confianza a los mismos por mucho que olvidaran de cumplir sus promesas electorales y les suprimieran conquistas sociales. Entre tanto, la prensa, telediarios, periódicos, etc. ofrecen todos los muertos que se producen en el mundo, pues son esas noticias las que alimentan a la plebe. En tanto el DOMINADOR mueve los hilos del mundo, enriqueciendo a unos ( ellos mismos) y arruinando a los DOMINADOS (el resto). Los dominadores son los dueños de los medios de comunicación, o bien con sus millones imponen la desinformación necesaria para que los dominados continúen entusiasmados, alimentándose con el “menú” que les preparan sus amos en las alturas. Y se hace necesario el despertar de los dominados, pero les resulta difícil salir de la inercia que han aprendido desde la cuna. ¿Y quienes son los Dominadores? Pues pobres criaturas que sólo poseen millones y más millones. Y que son dignas de tanta compasión como los dominados.

Por ju4700cla

Visita las secciones EDUCACIÓN CULTURA para más información relacionada

115 Respuestas a “LA IGNORANCIA COMO SIMBOLO DEL MUNDO

  1. Pingback: ESTADO DE ALARMA, ESTADO DE TIBURONES | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: Loores a la ignorancia – Charjaim

  3. ¿Porque los ignorantes se erigen en iluminados? ¿A caso nadie se da cuenta de lo ridiculos que somos, cuando censuramos en nuestra ignorancia, la ignorancia de los demás…?

    Me gusta

  4. Cuando leo aticulos como este, no puedo dejar de pensar dos cosas.
    La primera, es que está super bien, que las personas del mundo intennten despertar las conciencias a los abusos, engaños y manipulaciones de quienes interesadamente quieren sacar provecho de ello.
    Y lo segundo sin duda es, lo ridiculo y patetico que suena, el que critiquemos la ignorancia de los demás, con argumentos que dicen claramente, cuan ignorantes podemos seguir siendo, al censurar comportamientos que desconocemos, politicos, economicos, sociales etc. como si fuesemos poseedores de la verdad suprema.
    Es buenisimo que despertemos nuestras consciencias, y por doloroso que sea, pedir ayuda y consejo edificante y constructivo a otros, que sepan mas de esos temas que nosotros, ya que nadie sabe todo de cualquier cosa, sabremos mas de todo si humiildemente pedimos ayuda a todo lo que los demas individualmente puedan sugerir al grupo para elevar nuestros pensamientos a un nivel lo mas cercano posible a lo certero y real. Saludos para todos.

    Me gusta

  5. Parece ser que SARA la tiene re clara!!! Sabe todo, alecciona a todos los que escriben tildándolos de dormidos, de tontos, de borregos…Qué suerte que en este mundo hay gente como SARA que sabe la verdad única y puede enrostrársela a los demás que no la saben, y puede hablar tan naturalmente de cuestiones dimensionales de la conciencia y otros temas que para el resto son tan difíciles de comprobar, pero por suerte para ella no.

    Me gusta

  6. el futbol es el opio de los pueblos al menos en Sudamerica donde hay una de las mas grandes tasas de desigualdad ,mortalidad infantil ,desnutricion,narcotrafico,prostitucion infantil y todo esto lo quieren tapar usando futbol ,eso da cuenta de los gobernantes que hay en esos paises ,si se levantara de la tumba el CHE los fusilaria sin piedad por corruptos

    Me gusta

  7. Ignorantes somos todos, considerando infinito el conocimiento por ser el universo infinito. Es posible evolucionar en el conocimiento empleandolo para hacer el mal, que supuesta mente los teóricos de la conspiración, es lo que se ha hecho con un grupo de humanos desde hace milenios, el cual ha alcanzado el poder que actualmente posee manipulando al resto de sus congéneres. Pero lo grave de este asunto, es que gracias a la tecnología de la información que hoy usamos (lo que esta élite permite que usemos) es cuando un pequeño porcentaje del ganado restante (así nos considera esta élite) está en conocimiento, mezclado éste con la desinformación de los agentes de aquella élite, que la historia de la que formamos parte ha sido estratégica y meticulosamente planeada por esta élite para alcanzar el sistema que hoy gobierna el mundo; aunque percibamos la ilusión de tener países en guerra y mandatarios o políticos contrapuestos que «luchan denodadamente por «nuestros derechos». Todas las opiniones aquí expuestas tienen valor porque es la expresión más sincera de lo que pensamos de la vida y las cosas. Así nos formaron y nuestro raciocinio y libre albedrío decidieron que con esta base de conocimientos, rebatida o no, estructuraríamos nuestra personalidad para siempre; lo que indicaba claramente cuál es nuestro nivel evolutivo a nivel espiritual. Y teniendo como punto de partida que el conocimiento es relativo, no debemos considerarnos ni mejores ni peores que nadie. Es nuestro nivel por experiencias acumuladas y ya. Seguimos aprendiendo porque podemos ser maestros de alguien que esté por debajo de nuestro nivel…pero siempre, siempre habrá alguien de quien tengamos que aprender. Ese es el rol que vinimos a cumplir en este o cualquier lugar que estemos. Pienso que lo más importante de este asunto es, y considerando que muchos tenemos opiniones comunes, fomentar la unión y el debate entre hermanos para conseguir más adeptos que podamos ilustrar sobro todo esto que pasa en el mundo, sin el ánimo de condenar por ignorancia o por fanatismo. Sembrar la duda en otros es estimular la investigación para que se conozcan a sí mismos y conocer su entorno. Un saludo caluroso a todos.

    Me gusta

    • La historia ha sido modificada; o mejor dicho, al parecer estamos en una línea de tiempo no original. El problema es que sin querer estamos reforzando esta línea de tiempo equivocada y no buena. Sí queremos avanzar debemos adentrarnos en los dominios de la Mecánica Cuántica.La inquisición más grave ha sido establecida en el campo de la Física. La primera clave es entender la verdadera dinámica del tiempo.aunque suene muy de ficción.Una vez que entendemos este punto, será más fácil comprender la naturaleza de nuestro pseudo Libre Albedrío…o si se prefiere el colapso de una función de onda.

      Me gusta

  8. El Vórtice: Dominación global mediante la alimentación: La nueva industria agroalimentaria

    Published on May 9, 2014

    Ana Digón miembro de Agricultura Regenerativa ofreció una excelente conferencia en la Universidad de Barcelona durante las VI Jornadas de Filosofía y Ecología en el día de la Tierra.

    LINK A LA SEGUNDA PARTE: https://www.youtube.com/watch?v=MKvbX

    Si te ha gustado el vídeo haz un «me gusta»
    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

    Durante su charla, explicó el proyecto que desarrolla el equipo de Agricultura Regenerativa en pos de recuperar nuevas formas de «trasubir/ tragozar» la Tierra basándonos en la observación del intercambio natural entre los Reinos animal, vegetal y mineral, recreando una simulación y relación de perfecta simbiosis y abundancia en donde Todos salimos beneficiados.

    La Madre Tierra es generosa; plena de Amor y sabiduría. La biología ofrece el modelo de interactuar sin pérdidas, con esta premisa podemos encarar una relación amable y productiva donde el Agricultor, su familia, el consumidor/ beneficiado, los animales y las plantas etc.., vuelven a establecer vínculos estrechos para el beneficio común.

    Una invitación y un hermoso reto para quienes queremos volver a vivir en un planeta más armónico y sano.

    La propuesta de la Agricultura Regenerativa nace del cambio total en la manera de ver la naturaleza, desde una concepción del mundo como máquina y como reserva ilimitada de recursos, hacia una visión sistémica de la vida como un todo orgánico, viviente y espiritual.

    ANA DIGÓN

    info@agriculturaregenerativa.es Tel. + 34 629 56 77 08 Skype: anade.net

    http://www.agriculturaregenerativa.es

    Ana Digón es traductora e intérprete, facilitadora de grupos, organizadora de eventos formativos y sociales, escritora para diversas publicaciones y comunicadora sobre temas relacionados con la Tierra, el Alma y la Sociedad.

    Licenciada en Ciencias Políticas e Idiomas por la Universidad del Oeste de Inglaterra, con formación posterior en permacultura, agricultura ecológica y regenerativa, educación infantil, crecimiento personal, facilitación… temas que se han convertido en sus áreas de especialidad como traductora e intérprete.

    De orígenes vasco-británicos y una incansable viajera, su labor como intérprete y traductora le ha permitido relacionarse y aprender de algunos de los mayores maestros y maestras de nuestro tiempo, como Satish Kumar, Vandana Shiva, Fritjof Capra, Gunter Pauli, Michelle Mitterrand, Deepak Chopra, Susan George, Ross y Hildur Jackson, Jonathan Dawson, May East, Elisabet Sahtouris, Joel Salatin, Darren Doherty, Kirk Gadzia, Brock Dolman, Gill Emslie, Jane Hera, Carlos González o Ulises Escorihuela entre otros muchos oradores fascinantes…convirtiéndose en co-organizadora de conferencias y cursos para muchas de estas personas visionarias.

    Es miembro fundadora de Agricultura Regenerativa Ibérica, grupo que está difundiendo en nuestras latitudes los principios y prácticas de la Agricultura Regenerativa – un puente hacia el futuro en estos tiempos de retos climáticos, alimentarios, económicos y sociales.

    Ana se siente sobre todo parte de esta enorme y asombrosa red de vida que tenemos el lujo de compartir, y le apasiona poder transmitir esa conexión, así como herramientas prácticas concretas para co-crear el mundo que queremos para nuestra generación y para las siguientes.

    —————————————-­———————

    Créditos:

    Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA http://www.lacajadepandora.eu
    Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo
    tote@lacajadepandora.eu M: +34 634097629
    Música: http://www.dlbmusic.es contacto: info@dlbmusic.es

    Agricultura Regenerativa El vórtice radio

    Un programa de los que hacen historia.

    La ONU anuncia tres crisis, siendo la ecológica una de ellas. Si quieres entender cómo se gesta la crisis, no puedes perderte esta entrevista. Por primera vez en radio, te damos información necesaria para entender cómo las grandes multinacionales que dominan el mundo utilizan la producción agrícola y la alimentación para controlar a la población del planeta, tu salud física y mental.

    Gracias a este audio entenderás que el cambio que han sufrido nuestros hábitos alimenticios ha sido programado deliberadamente por las élites económicas, financieras e industriales, transformando los excedentes y métodos de la industria de la guerra en productos para la agricultura. Se trata de seguir ganando dinero.

    Y lo mejor es que las soluciones para contrarrestar la crisis ecológica, está en nuestras manos. Se llama Agricultura Regenerativa.

    Con Jairo Restrepo, Ana Digón y Mónica Fernandez.

    También podéis buscar en la red numerosos vídeos y charlas, como este de Ana Digón:

    Para más información sobre Agricultura Regenerativa podéis entrar en su web: http://www.agriculturaregenerativa.es

    Escuchar audio aquí:

    http://www.ivoox.com/dominacion-global-mediante-alimentacion-la-nueva-industria-audios-mp3_rf_3171381_1.html

    Me gusta

  9. Disculpen si no me he presentado, Yo comencé en el Blog de Las Guerras Mesiánicas, es de un Cristiano libre, de la religión pasas directamente a los Amos, sectas ,Vaticano, por supuesto Satanismo y como opera y cuál es su estructura aquí en la tierra, Historia del mundo a fondo inclinándote más a la ciencia etc., si te quedas estancado en una secta cristiana tal vez no avances, porque muchas están intervenidas, cuando digo intervenidas es que hay algo o alguien tratando de tergiversar las cosas y crear confusión fanatismo etc., crear autómatas para que vivas en dos mundos el fanático y el real, y cuando ya sabes todo sobre religión o has puesto al derecho y al revés y cuestionado la Biblia con ciencia, te declaras Cristiano Libre y uno se independiza como muchos de nosotros la responsabilidad es mayor, porque representas al Maestro o al enviado Jesús, Miguel, tiene otros nombres

    Estuve en el Oráculo de Occidente, de Jorge él era muy estricto en cuanto a ortografía y comentarios fuera de tema, después cerro el blog, pase muchos años en el Blog de Trinity a Tierra de Soraya hasta que cerro y se comentaba mucho y también en el de su amiga Betta el blog Trinity`s Eyes, de donde me quede algún tiempo apoyándola y decayó un poco en comentarios sus moderadores no lo atendían por falta de tiempo, desde que comenzó a apretar la crisis económica muchos comentaristas desaparecieron de todos los blog y los entiendo la situación en todas partes del mundo se puso difícil, muchos dueños de blog a veces imponen su punto de vista y no les gusta que uno los contradiga, en my caso por ser Cristiano my creencia es de Dioses superiores creadores, sin forma que son pura energía, y la creencia de otros es la teoría de Zecharia Sitchin de los Anunnaki s, Extraterrestres que vinieron en naves espaciales y crearon al hombre, yo no digo que se metan a sectas que operan por medio de la Biblia pero el que no conoce el pasado o el supuesto pasado no puede sacar conclusiones y hacerse una idea de lo que pasa, y las preguntan son:

    Quien creó el universo, el equilibrio del planeta tierra en cuanto a temperatura y fuerzas de atracción, su luna que hasta dicen que es artificial por el tamaño, ningún planeta del tamaño de la Tierra tiene una luna de ese tamaño, para que fue creado el hombre con que propósito, quien entrego tecnología, todas y muchas más interrogantes dan a entender que esto es un proyecto para un fin, se dice que hubo un conflicto entre estos dioses creadores y que para zanjarlo se creó a la tierra y al hombre, y trasladaron ese conflicto aquí abajo donde estamos nosotros, no te lo dicen directamente tú tienes que sacar las deducciones, yo no digo que estos Dioses o entes con poder son mentirosos, pero no te cuentan toda la verdad, en muchos casos no hay respuestas son herméticos a veces no los comprendo lo único que entiendo es lo que dijo el Maestro, y si existe la posibilidad que estemos en una 3d creada por ellos, pero de poder manipularla a nuestro antojo no creo mucho.

    Muchos no tienen claro el texto cuando dice que el hombre fue creado a la imagen y semejanza a Dios, el texto se refiere solo a cualidades de libre albedrio, y solo las emociones y algunas cualidades, alegría tristeza, odio, amar, etc.

    Me gusta

    • Enocusito; está bueno lo que dices porque es un poco de todo eso. El tema es que estamos estancados en el debate. Hay gente en el blog que no investiga lo suficiente y quiere un adoctrinamiento hacia su teoria o creencia, aparte tratan mal a los que opinan distinto cómo si la bravuconada fuera un signo de sabiduria.
      Debemos plantearnos muchas cosas si queremos avanzar. No tenemos que acertar NADA como Sacrosanto, en especial porque nos limita muchísimo la busqueda de la verdad. Aclaro que no estoy en contra de ninguna religión ni tampoco de sus creyentes, pero me simpatizan más los ateos que hacen el bien pensando que luego de la muerte se acaba todo, y no se pasan la vida pensando en el premio del paraíso o el castigo del infierno…pienso que hay una moral más genuina en algunos ateos. El creyente de alguna manera es un «mercader de buenas intenciones en la gran feria de la vida» siempre piensa recibir algo a cambio, y obra en consecuencia.

      Me gusta

  10. CUDO PASAS TU MENTE AL HOLOGRAMA CUERPO ENTRAS EN OTRA DIMESION EN LA MATRIX, DONDE ESTAN EL BAJO ESTRAL EL SISTEMA POLITICO CON TODO SU PODER LAS RELIGIONES SATANICAS , CON SUS BANQUEROS LOS AMOS DE LA MATRIX.

    Me gusta

  11. ESTIMADO ALAN LO QUE DICES TU DEL ABSOLUTO QUE NO SE PUEDE COMUNICAR CON LO RELITIVO ES MUY CIIERTO . PORQUE TU CUERPO EN ESTE PLANO 3 D ES UN HOLOGRAMA , SOLO EXISTE TU MENTE Y TU DAS TU MENTE AL HOLOGRAMA CUERPO AHI EL ERROR .. VUESTROS CUERPOS SON HOLOGRAMAS Y METIS VUESTRAS MENTES HACEIS DEL HOLOGRAMA TU CUERPO UN ENTE QUE NO EXISTE .

    Me gusta

    • Ahhh! vamos progresando!!! ahora me tratás de «Estimado Alan» bien!!! ya subí de categoría «PAYASO POBRE DIABLO» cómo me habías etiquetado. Hay una contradicción en la serie de comentarios que venís haciendo. Hay veces que argumentas que toda realidad circundante es producto de la exteriorización de tu mente; de hecho; cuando hay algo que no te gusta lo haces desaparecer de tu circuito de realidad. y otras veces cómo ahora hablás de Entidades Satánicas y Banqueros, cómo una realidad objetiva y separada de tu ser, en cuyo caso parece que tu conciencia no tiene responsabilidad alguna de haberla proyectado.
      Estimada Señora Sara; En que quedamos??? Usted plantea una imposibilidad filosófica…

      Me gusta

  12. La verdad y con todo respeto si con esta mentalidad buscamos dar batalla, queridos amigos como raza estamos perdidos…tenemos exclavitud para rato. Por un lado tenemos a Sara que confunde lo absoluto con su Hipotético Dios, que por más que tenga una estatura de deidad, sigue siendo un ser relativo. Querida Sara; Debo aclararte que lo Absoluto NO puede comunicarse con lo relativo. Lo absoluto es el conjunto de todo lo que existe, fuera de lo cual nada existe, aunque el término «nada» es erróneo.No se lo puede calificar de bueno ni de malo. Es lo que es, y su existencia es su justificación. No tiene principio ni fin, causa ni propósito. De ahí que cuando formulamos la pregunta errónea ¿ Cuándo se creó el universo? vamos a tener por supuesto ERRONEAS RESPUESTAS.
    Querida Sara: el sistema de creencia que tu tanto defiendes, «Metafisica al Alcance de Todos» es otra trampa impuestas por «nuestros Queridos Amigos». que si bien mezcla algo de verdad, acrecienta la estatura del ser humano para primero hacerle creer que el tiene el poder de dominar por completo y «solitariamente» su sistema de realidad. Pero la verdad es que el ser queda desprotegido en muchos flancos.
    Otra cosa; La metafísica tambien impone una «jerarquía» de Maestros Ascendidos de los cuales Saint Germaint es uno de los más conocidos…pero alguien de aquí investigo lo suficiente respecto a el? según libros de metafísica mencionan un Gran Conclave de maestros reunidos a mediados de los años 30, algo que para los metafísicos fue trascendental, e inmediatamente después sabemos lo que pasó!!! Se vino la Segunda Guerra Mundial!!! Saint Germaint tenía acceso a las familias reales con más poder e influencia en «varias» épocas, Uno podría pensar con gran optimismo que intervenía para pacificar un mundo por demás tumultuoso…pero…y es un pero muy largo.
    Queridos amigos…empecemos a ejercitar un sentido poco desarrollado en el ser humano. El SENTIDO COMUN. Todo sistema de creencia está contaminado. Si alguien tiene capacidad de investigar se dará cuenta que las religiones más influyentes salen de la misma fuente. Los inventores del Capitalismo y Comunismo son los mismos chicos!!!
    Queridos amigos dejemos de hacerle el juego a otros…dejemos de ser ignorantes.

    Me gusta

  13. Hola a todos hace poco conocí esta pagina pero no e leído tanto de sus comentarios. Quisiera dejar una opinión. Ya que todos hablan de la vida, la mente, O DE SU DESTINO. Me gustaría decir ALGO QUE SE CON GRAN CERTEZA a pesar de que no se mucho, pero te ayudara a despertar un poco mas. El ser humano muchas veces no solo le gusta creer lo que quiere creer, sino que también se deja llevar por la IGNORANCIA. PRESTA ATENCIÓN: seguramente muchas veces te has preguntado quien es DIOS ¿EXISTE?, existe la vida después de la muerte, existe el cielo, y el infierno,veremos a dios ¿cual es mi destino, y el de la humanidad ?, PERO PREGÚNTATE DE NUEVO ¿existe dios ?. Mira amigo si no hubiese existido dios como es que se crean las cosas de la nada DEJE DE DUDAR yo pase por lo mismo y por muchas cosas mas deja la ignorancia de lado, y no te pongas del lado de la ignorancia INVESTIGA mientras estés a tiempo HAY UN LIBRO QUE LO CUENTA TODO, LA SANTA BIBLIA, fue mandado a escribirse por dios y lo puedes comprobar esta al alcance de tu manos . Fue para que tu y yo sepamos la verdad de la razón de la vida. sigamos con lo del principio, si dios no existe por que es que tu puedes comprender lo que escuchas cuando el prójimo te habla tu mente recibe información no difícil de captar, el hablar, escuchar,mirar, reaccionar, respirar mantenernos vivos con el aire, que casualidad que ya había alimento en la tierra todo calculado, LA VIDA ¿SE CREO DE UNA EXPLOSIÓN ? O LA CREO DIOS. ha no es que venimos de los monos ¿a caso los monos no nacen monos y mueren mono? es un tema aparte, pero tu sabes que las explosiones causan desastres. AL PRINCIPIO NO EXISTÍA NADA LUEGO EXISTIÓ TOODO: Conclusión NADA=TODO, no tiene sentido ateo. no nos conformemos nunca con el no saber por que la VIDA NO ES UN JUEGO investiga y sabrás como LLEGAR A ESTAR CON DIOS. escrito está:EL QUE BUSCA ENCUENTRA, encontrar cada respuesta a tus preguntas aunque no lo creas si las hay, solo que no se aprende a leer, ni a escribir, ni a contar, de un dia para el otro, hay que ir por escalón, el que BUSQUE DE DIOS ES COMO UN AFORTUNADO, ya que vale mas que oro EL MANDO A ESCRIBIR el que busca encuentra. EL APÓSTOL JUAN NOS CUENTA que EL QUE SE ACERCA A DIOS, DIOS SE ACERCA A EL/ELLA. Solo el te hará entender muchas cosas cuando decidas no ignorarlo y buscar de el. Pero no dejes de buscar, y todo lleva su tiempo.Descubre mas por no es un juego la vida descubre donde vamos al morir. EL SER HUMANO NO PIDIÓ VENIR AL MUNDO PERO TENEMOS DERECHO DE ELEGIR DONDE PASAR NUESTRA ETERNIDAD «MIENTRAS ESTEMOS VIVOS».

    Me gusta

    • SI FRANCO SOMOS HIJOS DE UNA INTELIGENCIA SUPREMA , Y LA GUIA QUE TENEMOS ES NUESTRAS CONCIENCIAS AHI ESTA DIOS _NOSOTROS SOMOS SU GUIA CON LA CONCIENCIA PENSAMIENTO , COMO TE SEPARES DE TU CONCIENCIA ENTRAS EN EL BAJO ASTRAL LA MATRIX LOS REPTILIANOS ESTE MUNDO 3D ES DE ELLOS , CUANDO TRANSPASAS TU CONCIENCIA ENTRAS EN EL INFIERNO .. DIOS ES DUAL ENERGIA PENSAMIENTO , ES BUENO Y MALO ES UNA INTELIGENCIA ENERGIA SUPREMA – TIENES QUE MIRAR DE QUE LADO TE PONES DE LA LUZ Y LAS TIENIBLAS , ESE ES TU LIBRE ALBEDRIO . TODO ES ENERGIA INTELIGENTE SEA BUENO O MALO ESO ES DIOS.

      Me gusta

  14. EL BLOQUE SUR ESTA LISTO

    Me gusta

  15. Jesús, no creo en canalizaciones, la verdad está frente a uno, el que no quiere despertar es porque no quiere, y algunos no quieren, prefieren las cosas que les da la matrix, no creo en soluciones humanas, aunque somos responsables y hay que mejorar para trascender, la última palabra la tienen los dioses creadores, he escuchado los programas de celades y congresos, muchas palabras pero sin soluciones, como muchos otros y asustan a las personas y las confunden, las personas que tienen problemas buscan en estas personas ayuda que no la conseguirán, muchas personas tienen la solución en sus manos y no la aplican. Algunas verdades dice marielalero como muchos, David icke, allex jones y muchos otros, pero que no ayuda no dan la solución, que cada cual juzgue si son mentiras con verdades.

    No me adoctrinan tan fácil, igual la biblia, en algunos pasajes fue intervenida pero lo relevante sigue ay, estos Tíos quieren vendernos una película de Hollywood o de ciencia ficción, es posible que en este mundo existieran civilizaciones antiguas que tal vez la historia no conoció, pero eso no lo sabremos por ahora, si ves todo el video no da solución, hay afirmaciones pero sin comprobar.

    Te acuerdas de Niviru, y lo del 2012, los avistamientos, bueno jaja pobres a los que les lavan el cerebro.

    Me gusta

    • GRACIAS JESUS POR PONER ESE VIDIO AHORA OS EXPLICO _______MARINALERO ES UNA SATANISTA EN POTENCIA , EN ESTE PLANETA ES TODO ROBAR ENERGIAS UNOS A OTROS ES VAMPIRISMO SATANICO .. FUERA DE TU CONCIENCIA PASAS A LA OTRA DIMENSION AL PLANETA RETICULIN QUE ES LA MATRIX HOLOGRAFICA , DONDE ESTAN LOS REPTILIANOS , EL SISTEMA SATANICO QUE GOBIERNA EL MUNDO , CON SUS RELIGIONES, LAS RELIGIONESS SON TODAS SATANERIAA LUCIFERINA , CON SU APARATO POLITICO BANQUERO . _ MIRAR QUE FACIL ES PASAR DE UNA DIMENSION A OTRA CUANDO TE SALES DE LA CONCIENCIA , VVAS AL BAJO ASTRAL ES AHI DONDE GOBIERNA LA MATRIX HOLOGRAFIACA ¿ Y POR QUE PASA ESO ? PASA POR QUE EN EL BAJO ASTRAL LA MATRIX LOS REPTILIANOS TE CONVENCEN QUE TIENES QUE HACERLES CASO A ELLOS QU ELLOS SON LOS AMOS ______CLARO SON LOS AMOS DEL BAJO ASTRAL LA MATRIX PORQUE TU SALES DE TU CONCIENCIA TU PODER INTERIOR , Y DEPOSITAS TU PODER FUERA DE TI A LOS REPTIANOS___ . EL PODER ESTA EN TU CONCIENCIA DENTRO DE VOSOTROS MISMOS , FUERA ESTA LUCIFER SATANISMO . LA MARINALEDO MUCHO CUIDADO QUE ES UNA SATANISTA EN POTENCIA , UNA LACAYA DE SU AMO SATANAS MUY BIEN ENTRENADA .

      Me gusta

  16. MARCO TAMAYO AUN LO DESCUBRES AHORA , YO YA LO DESCUBRI EL 1 DIA Y POR ESO ME ECHO DEL BLOG. AHORA TIENEN UN NEGICIO CON MIGUEL CELADRES QUIREN COMPETIR CON A LAS NOTICIAS OFICIALES DE LAS FALSIMEDIAS , FALSAS TODAS ELLAS SON UNOS VIVIDORES . AMIGOS NO SOLO SON LAS NOTICIAS OFICIALES DE LAS FALSIMEDIAS TAMBIEN FLOREN COMO CHAMPINONES LAS NOTICIAS ALTERNATIVAS COMO LAS DE MIGUEL CELADRES CON LA MARINALEDO EL CIENTIFICO JUAN Y ALGUNOS MAS . LO MAS LEGAL DE TODOS ESTOS BLOG ES DESPERTARES , NO CENSURA A NADIE

    Me gusta

    • Desde un principio supe de que pie coreaban tanto Ben como Victoria y el resto de involucrados… como no censurada los mensajes y es un blog con lectores decidí aportar en bien de los que pudieran darle cuenta, creo que como no podían argumentar algo concreto sobre un Brics que no esté metido en la misma M, fue que empezaron a censurar los mensajes de los que nos damos cuenta del engaño que significa ese blog… con esa actitud sólo se evidencia cuales son sus intenciones, que son claramente desinformar y manipular.

      Me gusta

  17. Así responde Victoria Kent en su blogg para tapar lo evidente, así trata a los que no estamos de acuerdo con Ben, Brics y demás engreídos de la señora Kente, QUÉ VERGUENZA!!!… ya censuró los comentarios y ahora pretende hacer lo siguiente, leanlo, como para no creerlo…
    ————–
    (Comentario de Victoria): Totalmente de acuerdo contigo, Rama Verde. Me estoyplanteando m uy en serio poner en normas “Este blog es Pro-BRICS. Cualquier comentario contra estos países o está muy probado mediante las noticias fiables correspondientes o se borrará directamente, No nos interesa la opinión de los trolls”. ¿que te parece?, si estais de acuerdo lo ponggo asi y nos libramos de cantidad de paja de George y Tamayo.
    ————-

    Plop!!!

    Un abrazo…

    Me gusta

    • MARCO VICTORIA EL CIENTIFICO JUAN MARINALEDA CON BENJAMIN DEL DRAGON BLANCO . MIGUEL CELADRES , TRABAJAN JUNTOS PARA DESINFORMAR , CHUPAR LAS ENERGIAS DE LOS INCAUTOS ELLOS QUIREN VUESTRA ATENCION ¿ O NO VEIS QUE ES UN TRAMADO CUANDO ENTREVISTO VICTORIA A BENJAMIN ? SE PONEN TODOS DE REPORTEROS INTERNACIONALES . COBRAN UN SUELDO POR HACER ESO POR LOS MASONES ,

      Me gusta

  18. Sara, Si puedo, tengo conocimiento acerca de Dios para poner a prueba la llave de Oro, a ver cómo va, yo se que Dios es amigo, le daré algo de fe poniendo la mente en blanco y siendo optimista

    Me gusta

    • LA MANTE EN BLANCO NO HOMBRE DEJA RELAJADA Y PROYECTANDO COSAS BONITAS PARA TI Y EL MUNDO . LOS HUMANOS SOMOS EL CRISTO ES NUESTRA CONCIENCIA , SOMOS DIOSES EN UN CUERPO MATERIA QUE ES EL EGO , NUESTRO CUERPO ES EL EGO . POR ESO MISMO LA CONCIENCIA ES LA QUE NOS LLEVA AL PARAISO EN ESTA TIERRA Y EL LA ETERNIDA . CUANDO SALES DE LA CONCIENCIA ENTRAS EN LA MATRIX EL SISTEMA , LOS RETILIANOS , LA OLIGARQUIA CON SU APARATO POLITICOS Y SUS RELIGIONES TODAS SATANICA . CON LA CONCIENCIA SOMOS DIOS LA PRESENCIA MAGNA , Y PUEDES SENTIR DENTRO CUANDO ESTAS UNOS SEGUNDS SIN PENSAR , NOTAS UNA PRESENCIA ESE ERES TU LA PRESENCIA MAGNA, ES TU ALMA TU YO SUPERIOR .

      Me gusta

  19. Otro punto de Vista de numerología.

    Me gusta

  20. Desde un año para acá, los desinformadores han parado de hablar por la red, no se escucha nada relevante, todo está en calma, hasta lo de siria se detuvo, se pensaba que iba a detonar en un conflicto masivo de países y en nada quedo, aunque damasco quedo prácticamente en ruinas que es una profecía todo está en calma, solo se habla de la economía, yo creo en la numerología, pero solo porque esta Elite a trazado sus planes mediante ella, sus números pueden ser 11, 6, 9 y algunas sumas de combinaciones de fechas, todo está en calma y eso no es normal, vean este video, también está en la red el billete de 100$ nuevo, que predice un ataque a NY.

    Me gusta

    • ENUSCOSITO Y PARA CLAUDIO POR YOU TUBE _LA LLEVE DE ORO _EMMET FOX_ ESE VIDIO DE 5 MINUTOS PARA LOS PRIMERIZOS QUE TIENEN QUE APOYARSE EN UNA BASE , AHI EL REMEDIO A TODOS VUESTROS PROBLEMAS . MUY SENCILLOTO . .

      Me gusta

  21. A solo unas horas de las elecciones europeas, escuchad a JULIO ANGUITA que de ignorante no tiene nada. Nada de abstencionismo, un poquito de por favor, votad a quienes rechacen de frente el NWO. QUE NADIE SE QUEDE EN CASA.
    Entrevista a JULIO ANGUITA: el Euro es el Marco cambiado de nombre.

    Los utópicos somos realistas.

    SaludiKos y que nadie se quede en casa.

    Me gusta

  22. Sara no ha podido entrar en ese control, desestimo que algún ser humano haya podido acceder a ese poder oculto de la mente, esta ay y está escondido, es parecido a la fe y materializar las cosas, no creo como dicen algunos de ustedes que es una conciencia colectiva, creo que este poder es muy individual exactamente como el libre albedrio, yo no he podido entrar, creen que Jesús mentía cuando dijo: si tienes fe del tamaño de un grano de mostaza le dirías a esa montaña muévete para allá y ella se moverá, el estaba hablando en serio, para llegar a ese poder solo tenemos que descubrirlo nosotros mismos, una vez que te despojes de lo carnal y que veas que es pasajero se puede pasar al siguiente punto, cuantas cosas nos esconden estos extraterrestres seres de Luz que no, nos van a decir, para desarrollar ese poder tenemos que ser también maestros en muchas cosas, les voy a poner un ejemplo, este relato solo aparece una sola vez en la biblia y mas nunca se toco este tema del poder de la mente de los seres humanos, Jesús no lo dijo de esta manera que digo yo, pero si hubiese estado en el siglo 20 todo el mundo hubiera captado:

    Mateo 14:23-31

    23 Por fin, habiendo despedido a las muchedumbres, subió solo a la montaña a orar. Aunque se hizo tarde, estaba allí solo. 24 Para este tiempo la barca estaba a muchos centenares de metros de la tierra, y las olas la tenían en aprieto, pues tenían el viento en su contra. 25 Pero en el período de la cuarta vigilia de la noche él vino a ellos, andando sobre el mar. 26 Cuando alcanzaron a verlo andando sobre el mar, los discípulos se perturbaron, y dijeron: “¡Es un fantasma!”. Y clamaron en su temor. 27 Pero en seguida Jesús les habló estas palabras: “Cobren ánimo, soy yo; no tengan temor”. 28 En respuesta, Pedro le dijo: “Señor, si eres tú, mándame venir a ti sobre las aguas”. 29 Él dijo: “¡Ven!”. Entonces Pedro, bajando de la barca, anduvo sobre las aguas y fue hacia Jesús. 30 Pero al mirar a la tempestad de viento, le dio miedo, y, comenzando a hundirse, clamó: “¡Señor, sálvame!”. 31 Inmediatamente Jesús, extendiendo la mano, lo asió, y le dijo: “Hombre de poca fe, ¿por qué cediste a la duda?.

    Parece que Pedro camino por si solo unos pasos por arriba del mar sin la ayuda de Jesús, sin saberlo activo el poder oculto de la mente del ser humano, y cuando se desconcentro por decirlo así de alguna manera que no conocemos, el miedo y la desconfianza interfirió y se comenzó a hundir, que tan excitado estaba Pedro en ese momento y confianza en sí mismo y en Jesús para dar unos pasos por arriba del mar.

    Para que creen que vino el enviado, para que fijemos la confianza no solo en nosotros si no, también en el, como un ser superior que nos guía hacia una posición elevada, no solo como ser humano, si no, como ente espiritual, para que nos parezcamos un poquito parecido a Él.

    Si piensan que el enviado Jesús lo tienen que relacionar con religión o con sectas Cristianas que han saboteado el contenido de su enseñanza están equivocados, les puedo dar un libro, que aparte de historia, pueden captar que es lo que trato de decir el, después de leerlo todos tendrán un concepto distinto y de cómo piensan estas criaturas de Luz, creo que están en esta dirección :

    http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/?start=48

    Se llama El Hombre más Grande de todos los Tiempos, lo descargan en PDF, y ponen para leerlo la opción de PDF en Ver, Vista en dos páginas, es todo el evangelio de Jesús, su vida completa, no se puede adulterar porque 3 escritores relatan la misma historia, es un lujo tener este libro.

    Me gusta

    • AMIGO ENOSCUSIO CUANDO DESCUBRES LA CARCEL DE TU MENTE ES MUY FACIL ES SOLO ESTO _ MENTE UNIVERSAL SOMOS TODOS ES LA MISMA MENTE PARA TODOS LE LLAMAN EL FRATAL DIOS ES EL UNO , EL FRACTAL SE DIVIDIO EN TRICITOS Y SE ESPARCIO EN HOLOGRAMAS POR TODA LA TIERRA Y TODO EL UNIVERSO , CADA TROCITO DE HOLOGRAMA ERS TU MISMO TU LO ERES TODO , SOLO ESTAS TU EN ESTA TIERRA , TU LO CREASTE Y LO CREAS TODO CON TU SUBCONSCIENTE ESTAS EN UN SUENO PROFUNDO _______ERES EL PENSAMIENTO ENERGIA QUE LO CREA TODO , PUES LA MATERIA NO EXISTE TODO EL UNIVERSO ES MENTAL PENSAMIENTO ENERGIA , Y TU TIENES TU MENTE TU PENSAMIENTO , FUERA DE TI NO HAY NADA ESTA LA NADA DE NADA TODA LA ENERGIA ERES TU TU PENSAMIENTO _ LO QUE VES FUERA DE TI SON HOLOGRAMAS QUE TU PROYECTAS AL EXTERIOR _ DE AHI DE QUE TODO ES UNA SOLAMENTE Y QUE TODOS SOMOS UNO _CADA UNO SE SIENTE CON SU PENSAMIENTO PERO SOMOS TODOS LÑA MISMA FUENTE , SACAMOS DE DENTRO AFUERA , PROYECTAMOS FUERA DE NOSOTROS TODO LO QUE VEMOS . LOS HOLOGRAMAS QUE PROYECTAMOS A FUERA SON ENERGIAS INTELIGENTES , LES LLAMAN TULPAS ERAN LOS MOUUTRUITOS QUE HACIEN LOS MONJES DEL TIBE , DIBUJABAN UN ENTE EN UN PAPEL Y LE DABAN TODOS ENERGIA CON SU MENTE PENSANDO EN EL EL , Y EL ESTE VIVA SALIA DEL PAPEL _____-ESTO PARECE UNA LOCURA PARA LAS MENTES MAS CERRADAS , PERO ES REAL _ TU CREAS CON MENTE Y TU PALABRA DONDE PROYECTAS . ESTE LO SABE LA ELITE QUE SON TULPAS CREADAS POR NUESTRO SUBCONSCIENTE _ NO TIENEN ALMA EL ALMA EL PENSAMIENTO LO TIENES TU , ELLOS SOLO TIENEN INTELIGENCIA PORQUE SALIERON DE TUS HOLOGRAMAS . ESTE ES EL SECRETO POR ESO NO PUEDES DEJARTE MANGONEAR POR LO QUE VEAS FUERA Y POR LOS ESTATUTOS QUE TE LLEGAN DE FUERA POR ESTES ENTES _ LAS TULPAS HOLOGRAMAS ENERGIA QUE SALEN DE TU MENTE SON MUY INTELIGENTES NO QUIREN MORIR ESA ES LA BATALLA QUE HAY EN LA TIERRA . _ ELLOS QUERIENDO SWER DIOSES SON DEMONIOS INTELIGENTES .

      Me gusta

  23. ya sabemos quién manda en el ministro Soria, aunque le paguemos nosotros.

    http://bwnargentina.blogspot.com.es/2014/05/los-rothschild-luchan-para-prohibir-los.html?m=1

    Me gusta

  24. hola a todos, yo creo lo asen para salvarse ellos si algún político comete un error y lo salvarían como enfermo mental total el otro esta muerto;

    Me gusta

  25. (((_______———-HOLA DE NUEVO———–_______)))
    PARA COMPARTIR

    Niño de trece años deja la escuela y diseña su propio sistema educativo

    Logan Laplante da una conferencia en TED acerca de cómo hackear la educación tradicional, que ofusca la creatividad, y aprender a estar “sanos y felices“ en un sistema fuera de los márgenes de lo estandarizado.

    Con trece años, Logan Laplante se sube al pódium de TED y dicta una conferencia acerca de la importancia de hackear la educación tradicional. Sus padres decidieron sacarlo de la escuela a los nueve años y permitir que el niño buscara un camino más afín a él, que fomentara su creatividad en lugar de ofuscarla. Logan ahora recibe enseñanza hogareña, estudia las materias estándar (física, química, matemáticas, literatura…) en Starbucks y también forma parte, por ejemplo, de grupos de alpinismo y esquí.

    Lo que Logan parece haber hackeado es que lo importante no es a qué te vas a dedicar cuando seas grande, sino qué tan sano y feliz estés. Allí, de acuerdo a Logan, reside el gran problema de la educación, y hackearlo depende absolutamente de quién lo haga. De sus tendencias e intereses, de su capacidad de hacerlo. Él parece tener una capacidad y elocuencia muy por encima del puberto común. Pero por otro lado también parece estar programado para encarnar todas las tendencias y “modas TED” de la actualidad.

    Parece hablar de sí mismo como si se leyera (como un lugar común) desde la perspectiva de ojos adultos, “Soy un adolescente”, dice, “y cómo la mayoría de los chicos adolescentes, paso la mayor parte de mi tiempo preguntándome cómo se desordenó tanto mi cuarto por sí solo… o cómo consigo gustarle a las chicas”. Pero, como él mismo apunta en su conferencia, ya era hora de un adolescente hablara por los intereses de los adolescentes y su educación. En ese sentido su plática es muy relevante.

    Su premisa principal es: “¿Qué pasaría si basáramos la educación en la práctica de estar felices y sanos?” Y la dirige al público adulto que toma esa gama de decisiones. Logan habla de los contrastes entre un tipo y otro de educación y cómo en el sistema usual se omite la enseñanza de ser felices y estar saludables, los dos elementos más importantes de la vida. Dicho de otra manera: no somos felices porque triunfamos, sino que triunfamos porque antes supimos ser felices.

    Hackear la educación es una manera de empoderar al niño a decidir qué lo hace feliz y qué fomenta su creatividad. Propuesta que sin duda vale la pena atender.

    Logan Laplante responde ¿Que es Educación? – Subtitulado

    http://pijamasurf.com/2014/05/nino-de-trece-anos-deja-la-escuela-y-disena-su-propio-sistema-educativo-video/

    http://periodismo-alternativo.com/2014/05/22/nino-de-trece-anos-deja-la-escuela-y-disena-su-propio-sistema-educativo/comment-page-1/#comment-75651

    http://frucumen.foroactivo.com/t870-nino-de-trece-anos-deja-la-escuela-y-disena-su-propio-sistema-educativo#1695

    http://laredsistencia.foroactivo.com/t627-nino-de-trece-anos-deja-la-escuela-y-disena-su-propio-sistema-educativo#974

    Me gusta

  26. NO SE PUEDE BAJAR ESTA CENSURADO,
    Chemtrails – Bill Nichols analiza particulas de chemtrails (Bario)

    PARA PAJARTELO EN ESTE ENLACE TIENES QUE TENER JAVA INSTALADO,EN EL EQUIPO
    COPIA LA URL. .Y DALE A DESCARGAR
    http://www.videoscop.com/descargar-videos/?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DxgnGlZJcw34

    Me gusta

    • SIGUE EN EL ENLACE DE ARRIBA TE SALDA UNA REDIRECCION LE PINCHAS EN SI,, PARA PODER ACCEDER

      Me gusta

      • ENUSCOSITO CIERRA LOS OJOS Y NO PIENSES EN NADA CIERRALOS UNOS 4 SEGUNDO O 3 SEGUNDOS , VERAS COMO NOTAS UNA PRESENCIA DENTRO DE TI _ESO ES TU ESPIRITU EL YO SUPERIOR , TU ALMA ES DIOS , ERES ETERNO POR ESO MISMO LOS OLOGRAMAS LAS TULPAS LOS ARCONES LOS DEMOMIOS QUE SON LAS MISMA COSA HOLOGRAMAS DE TU SUBCONCIENTE SON ENERGIAS M INTELIGENTES MALIGNAS , QUIREN VIVIR Y PARA VIVIR ELLOS TIENEN QUE ANULARTE ATI _ DE AHI TODA LA CARNICERIA QUE ESTA EN LA TIERRA .. CUANDO TU SABES ESTO LOS CORRERS A TODOS PORQUE LO DESENMASCARSTE HUYEN DESAPARECEN _ ESTO ES LO QUE PSA CON LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES SON ELLOS , ELLOS NECESITAN TU AUTORIDAD PARA MACHA,CARTE PEDIRTE PERMISO A TI .POR TANTO NO TENEIS QUE ACEPTAR NAFA QUE VENGA DE FUERA TUYO IMPONIENSE A TI , CUANDO LOS DESCUBRES HUYEN DESPAVORIDOS .

        Me gusta

  27. Sara; con todo respeto. Te parece que se puede hacer un debate serio con vos? tenés una visión absolutamente fundamentalista, no admitis la más mínima objeción, te comportas con una mentalidad de esa elite que tanto criticas. SI verdaderamente te interesa dar batalla tienes que investigar mucho, NO ACEPTAR NADA COMO SACROSANTO. y por sobre todas las cosas no ser tan soberbia con gente que opina distinto que vos. El RESPETO ANTE TODO…

    Me gusta

    • ESTIMADO ALAN POR SUPUESTO QUE NO RESPETO A LOS OPURTUNISTAS VIVALES SACANDO TAJADA , COMO RESISTENCIA INTERNACIONALISTA CON EL PUNO LEVANTADO INTENTANDO JALEAR A LOS INCAUTOS . ESTE PLANETA VA DE CHUPAR UNOS A OTROS LAS ENERGIAS ES DUAL ,.YO ERRADICO LA DUALIDAD CUANDO VEO ALGO QUE NO ME GUSTA , DESACTIVO LA PROYECCION AL MOMENTO

      Me gusta

      • No soy quien para convencerte que tienes que cambiar la manera de pensar, Solo digo que tienes que respetar a los que opinan diferente que vos. Se puede debatir sin llegar a los extremos. No creo que nadie aquí venga a defender lo indefendible.Creo que Einstein decia: todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas…

        Me gusta

        • ALAIN SABEIS QUIEN ERA EINSTEN ? UN RETRASADO MENTAL MK.ULTRA , MIRARLE LA CARA TODO ES PROGRAMACION MENTAL DE LAS FALSIMEDIAS OFICIALES , LO HACEN PARA REIRSE DE LA GENTE . UN RETRASO MENTAL LO PONEN DE MODELO A LOS BORREGOS DEL PROGRAMA MENTAL , TODA LA HISTORIA ESTA FALSEADA . ALAIN. _ TU MANERA DE PENSAR ALAN ES COMO LA DE UN ROBOT . _____DESDE EL MOMENTO QUE RESPETAS ALGO QUE ATI NO TE GUSTA ESO QUE DAS TU A ENTENDER , ERS UN ROBOT ALAN UN CACHO DE CANE CON OJOS _. NADIE TE PUEDE A TI IMPONER Y ROBARTE TU ESENCIA DIVINA _ PORQUE SERIAS UN ROBOT SIN ESENCIA SIN ALMA SERIAS UNA BASURA HUMANA _ AHI ESTA EL CABEZAL DE ESTO QUE TE CUENTO ._ LA IGNORANCIA COMO SIMBOLO DEL MUNDO _ BRAVO DESPERTARES HAS DADO EN LA CLAVE . ALAN CALLA YA PAYASO ERS UN POBRE DIABLO .

          Me gusta

          • La verdad que poder debatir seriamente con vos es una utopía..has un ejercicio fácil. Busca una autopista y párate en el medio de ella. Cuando veas un camión acercarse a ti borra ese holograma con el poder de tu mente. Te voy a estar esperando. para que me cuentes cómo te fué. Yo vivo en Argentina, pero puedo viajar a ver que tal te va con la matrix…ja ja ja. Por supuesto, voy a buscar algún sponsor Illuminati que me pague el viaje…

            Me gusta

        • PUBLICA CUANDO PUEDAS DESPERTARES RESPONDO A ALAN Y ME SALE EN MODERACION . ESPERO QUE ENTREN ESTAS PALABRAS . ALAIN ESA INTROMISION DE QUERER ENTRAR EN LA MENTE DE OTRO , PARA MANIPULARLO Y CHUPARLE LA ENERGIA ESTA MUY FEO, POR SUPESTO QUE A MI NO ME AFECTA PUES YO DESACTIVO TU HOLOGRANA AL MOMENTO .. SABES QUIEN ERA EINSTEN ? NO MIRES LO OFICIAL , MIRA LO EXTRAOFICIAL .

          Me gusta

          • Solo defiendo el debate y la pluralidad de ideas. Me gusta debatir con respeto y aportar ideas para combatir la falta de conocimiento. Muchas veces sos irrespetuosa y eso es restar valor al sitio Yo no quiero entrar en la mente de nadie. Bajo tu perspectiva, cualquier persona que no esté de acuerdo con vos es de la corporación Iluminatis; grises; pleyadianos regresivos etc. Se perfectamente quien era Einstein, solo cito su frase que me parece acertada. Pero no te preocupes…todo lo que leas aquí es un producto de tu mente…contestate a ti misma. disfruta del solipsismo…

            Me gusta

            • AMIGO ALAN AHI ESTA EL TRUCO DE TODA LA MATRIX QUE NO HAY DEBATE _ ESO ES EL TRUCO POR TU ERES EL PENSADOR LA PESENCIA MAGNA SOLO EXISTES TU _TO ESTA DENTRO DE TUYA , LO VES AFUERA NO EXISTE SON HOLOGRAMAS DE TU SUBCONSCIENTE , QUE SI LOS ESCUCHAS COBRAN FUERZA Y AHI ESTAN LAS MALAS ENERGIAS _POR ESO EL MUNDO ESTA HECHO UNA CARNICERIA PORQUE VOSOTROS QUE CON VUESTRO PENSAMIENTO SOIS DIOS SOIS EL ESPIRITU , NO PODEIS DAR PODER A LOS HOGRAMAS . TODO ES MENTE SOLO ESTAS TU CON TU MENTE TU ESPIRITU .

              Me gusta

              • Sara. te voy a decir donde está el error de tu creencia. Hasta donde hablas de la matrix y realidad holográfica estoy de acuerdo. No hay nada nuevo. Platon con el simil de la caverna se refería a eso. El problema viene cuando tu sistema de creencia te hace ver que todo es un sub-producto de tu conciencia, y que uno tiene capacidad de modificar todo a voluntad. Lamento decirte que no es así. Nos movemos en un mundo donde la relatividad domina por doquier. Lo único que tenemos de nuestro lado es un pseudo Libre Alberdrío. Hay una gama posible de futuros probables que de acuerdo a un momento de elección entran en sincronismo con nuestro presente. Te pongo un ejemplo: Hay una línea de tiempo futura en que la tierra va ser dominada por un gobierno mundial. Si hay un pensamiento global de mucha energía hacia ese futuro, hay una alta probabilidad que terminemos en esclavos.Eso se conoce cómo un arrastre negativo hiperdimensional y es la trampa favorita de nuestros «amigos». mientras más pensemos negativamente, mientras más fanáticos seamos de la conspiración, más fácil entrará en fase esa línea de tiempo negativa. De ahí que el bombardeo informativo de prioridad a las malas noticias, y se crea erróneamente que saber y fanatizarse mucho nos va dar buenos resultados. Es un tema muy interesante, y la clave está en entender cómo funciona la «Dinámica del Tiempo».Una vez estudiado esto, te das cuenta que ha sido posible «reescribir» por seres que actúan fuera de este sistema de realidad, lo que nosotros percibimos cómo pasado. Nuestra mente subconciente siempre tendrá la «ultima versión de nuestro pasado, por consiguiente nuestra historia de la humanidad,No vamos a notar nada extraño. a excepción de las sensaciones déjâ vu. Tu puedes tener la mejor de las intenciones pero por ignorancia podemos caer en una trampa. Hay que tener conocimiento pero no ser fanáticos ni miedosos. Hay que cultivar el pensamiento positivo.Hay un buen futuro en una futura línea de tiempo esperándonos. Cultivemos la tolerancia, el amor. Mientra más energía positiva inyectemos a la matriz mas rápido saldremos de este 2014 «alternativo» cómo le gustaba decir a EMETT BROWN . .

                Me gusta

                • CIERTO ALAN NO HAY NADA VUEVO PORQUE SOMOS ETERNOS ESPIRITUS ENERGIA INFINITA , Y LA ENERGIA NO SE DESTRUYE NI SE CREA SE TRANSFORMA . PARA PRIMERIZOS QUE NO SABEN NADA DEL MENTALISMO AHI LOS REMEDIOS A TODOS VUESTROS PROBLEMAS _______LA LLAVE DE ORO _EMMET FOX _

                  Me gusta

                • Estimado Alan:
                  interesante lo que me has enviado.
                  El correo que tenía, lo perdí y aquí le doy el correo que hoy estoy usando.
                  Si me quieres escribir, mi correo es cerrosdecapilla@hotmail.com
                  Un saludo.

                  Me gusta

  28. resistenciainternacionalista

    Sara dice el pensamiento es es dios… no se dan cuenta que eso es teosofía? new age, tavistock puro y duro…

    madame blavatsky, sacerdotiza de isis sento las bases de su pensamiento en varios libros, la sociedad teosofica fue fundada por masones, las sociedades rosacrucianas modernas tambien, SARA te tragaste el timo de la elite financiera….

    Me gusta

  29. Que interesante debate, en especial el de SARA, que si bien dice algunas verdades no pueden ser del todo concluyentes, Es verdad que nuestra conciencia tiene capacidad multidimensional, pero no por eso tenemos el control absoluto de el barco de la vida. Actuamos en una matríz de subconciente colectivo «la verdadera democracia» para algunos, Las imágenes que proyectamos en un estado de ensueño, son los datos que enviamos a la matríz para que tarde o temprano se nos haga «realidad» esto no es de modo alguno una creencia del santo o del místico, así funciona la Mecánica Cuántica, en este sistema de realidad. SARA cae en Solipsismo bastante peligroso, pero que no deja de ser interesante…

    Me gusta

  30. La gente es cómoda no investiga, también Jesús dijo conocerán la verdad y la verdad los libertara, el quiso decir que investiguen, que estudien, el borrego es muy cómodo, nos han dominado mas por la ignorancia que por la fuerza, es difícil despertar al borrego siempre te dice que no le importan esos temas, están embotados con el sistema, el 90% de YouTube es pura mierda Trivial, si no es el porno es la farándula, ellos y muchos están absortos con lo carnal, las sensaciones inmediatas y los sentidos sin saber que todo es mental, ahora viene el futbol, después el Beisbol, después los programas de TV mata tiempo para retrasados mentales, los mantienen despiertos por temporadas ese es su alimento, para que no estorben a Los Amos y los dejen trabajar.

    Tengo otra noticia: si tienen problemas para entrar díganlo, estas páginas están bloqueadas por el régimen.

    VENEZUELA REFUGIO DE ASESINOS: El etarra prófugo De Juana Chaos, de compras en un centro comercial de Venezuela

    https://cloud-1400523975-cache.cdn-cachefront.net/venezuela-refugio-de-asesinos-el-etarra-profugo-de-juana-chaos-de-compras-en-un-centro-comercial-de-venezuela/

    Me gusta

  31. Me alegro mucho leer esta nota, debe ser por que dice la la ‘verdad pelada’ y sin ambagues. Es cosa curiosa darse cuenta que la ignorancia generalmente consiste en un «creer saber algo», y ese algo es justamente una mentira.Cuando se admite el ‘no saber’,se entra en una posición mejor y comienza a disiparse la ignorancia…La verdadera ignorancia,por el contrario, puede ser algo trascendente, porque la IGNORANCIA nos pone en contacto con lo IGNOTO, lo desconocido. La ignorancia resulta, como dije, de aquello que se cree conocer, y este ‘conocimiento’ suele ser falso o de un orden muy inferior. Es por eso que resulta difícil deshacerse de la ignorancia…la gente se aferra a ella como algo preferible al vacío del no saber .Sin embargo, como decía el mistico Juan de la cruz :» Para llegar a donde no sabes, debes ir por donde no sabes», y el saber-agregaria-,en muchos sentidos equivale a la ignorancia, o sea a un pseudosaber, cuando se tiene el DISCERNIMIENTO necesario

    Me gusta

  32. El mal que estamos padeciendo es la pasividad,hay un refrán que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.Llegamos a la era de la inercia:dejar,ver pasar.Cuando queramos reaccionar estaremos hundidos en la vorágine.

    Me gusta

  33. ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL,OSPRESENTA..EL.

    Programa nº 108- Miércoles 21/05/14

    «Envenenando el agua con flúor – USA: Poseyendo el clima para el 2025»

    Escucharemos al Dr. Russell Blaylock, neurocirujano retirado norteamericano,
    que denuncia el envenenamiento del agua mediante el flúor y las consecuencias que ésto tiene para nuestra salud. http://www.russellblaylockmd.com/

    Gerardo Fernández Noreña, político y activista mexicano, hará un análisis objetivo
    sobre la situación actual en Venezuela, comparando diversos aspectos sociales
    y económicos con su país, México.

    Conoceremos la verdad sobre la geoingeniería, y el informe de USA:
    Poseyendo el clima para el 2025.
    Nuestro agradecimiento a la Asociación Nacional Española Cielos Limpios.
    por toda la labor que están llevando a cabo en este tema tan importante.

    Desde la plataforma vasca en solidaridad con Chiapas http://txiapas.wordpress.com/
    nos harán un reporte sobre los últimos acontecimientos en la Lucha Zapatista.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/108_FLUOR.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  34. muchos son los comentarios pero que no llevan un mensaje que lidere una solucion para el estado actual seguir asi hablando de infiernos y cielos venideros .acaso no os dais cuenta de que el cielo y el infierno esta aqui

    Me gusta

  35. Si somos unos ignorantes, empieza por ti mismo, o es que todos pretendemos que los ignorantes sean los «otros», si los ignorantes son pesimistas y muchos de los escritos que me preceden lo son, los ignorantes son los que miran al infinito y no se miran así mismo y a su alrededor.
    Trabajemos por que nuestro bario, ciudad, comunidad y nuestro país sea mejor , sea menos ignorante. Ahora tenemos unas elecciones y saldrán los de siempre, por que los ignorantes dicen que no se puede hacer nada y no votaran a los dos de siempre, los ignorantes desconocen que se presentan 41 formaciones, los ignorantes desconocen que si no votas les das el voto a los de siempre de forma indirecta, podríamos empezar VOTANDO y mirando al que tenemos al lado y mucho mas a nosotros mismos

    Me gusta

  36. INSTALACIONES HAARP EN ESPAÑA – [LaVerdadNosHaraLibres]

    Me gusta

  37. Mi más cordial enhorabuena a (ju4700cla) por su escrito: LA IGNORANCIA COMO SÍMBOLO DEL MUNDO. No se puede expresar con más claridad la verdad que estamos viviendo. Voy hacer todo lo posible para que este escrito llegue a la gran mayoría de gente. Solo el sentimiento de justicia y bondad en uno mismo, hacen que estas maravillosas perlas o escritos, salgan a la luz. Repito…..mi más cordial enhorabuena.

    Me gusta

  38. Pregunté a mi vecino, ¿que es peor. la ignorancia o el desinteres?
    me contestó — No lo se, ni me importa —

    Me gusta

  39. Solo soy un libre pensador, tenemos pocas armas para luchar en contra de esto. La desobediencia. Pero cuidado es peligrosa, te pueden dar por loco, ir en contra tulla, hacerte la vida imposible, pero no importa, desobedece y no creas nada de esa gentuza.

    Me gusta

  40. Falto mencionar tener un smartphone para gastar tu tiempo 😀

    Me gusta

  41. En el mundo existen «LOS LISTOS», gracias a que existimos «LOS TONTOS».
    El día que dejemos de ser «LOS TONTOS», desparecerán «LOS LISTOS».

    Me gusta

  42. La IGNORANCIA, es la CLAVE que emplean los CAPITALISTAS, para luego someternos a TRABAJAR por un PLATO de ARROZ y de estas formas nos hacen más ESCLAVOS de por VIDA, también nos adormecen con los PROGRAMAS BASURAS MULTITUDINARIOS en todos los medios de las COMUNICACIONES y PRENSAS, de estas FORMAN no PENSAMOS porque siempre nos OCULTAN la VERDAD.
    La cuestión es la de ENTRETENERNOS el más TIEMPO POSIBLE, para que no seamos REACCIONARIOS antes las IMPLANTACIONES de su SISTEMA OPRESOR y para ellos fichan a unos JEFES de GOBIERNOS que son sus TÍTERES, al MANEJO de ellos.
    El resto de todos estos DESEQUILIBRIOS, nos lo dejan a nosotros los BORREGOS/AS, para que nos PELEEMOS entre SÍ.
    Que GANAREMOS en estas ELECCIONES, lo sabe algunos de USTEDES NO.
    Yo si lo SE, es MÁS de lo MISMO. nosotros no somos el pueblo ISLANDES.
    Este esperimento lo llevan haciendo en el CONTINENTE AFRICANO y en el SUDAMERICANO, hace muchos años atrás.
    Pronto estaremos como esta obre gente, que tiene que EMIGRAN y nos ARRASTRAREMOS por el HAMBRE asías que FRONTERAS IREMOS.
    A este CONTINENTE, le han DESPOJADOS de toda sus RIQUEZAS y las últimas que les quedan, son las PETROLIFERAS y quieren que caigan en las manos de FRANCIA y de NORTE AMERICA para explotar sus RECURSOS.
    Como vereis, esto no se ha quedado parado aquí, nosotros también estamos entrando en esa linea de esa ESCLAVITUD MUNDIAL, puesto que nuestra CRISIS ha sido FOMENTADA, para darles a ellos más PODER ante este ORDEN MUNDIAL, que nos quieren IMPLANTAR y después, seremos unos nuevos ESCLAVOS de sus SISTEMAS.
    Así a que nos lleva nuestra PASIVIDAD, a más LIBERTAD ó a más ESCLAVITUD.
    La RISIS de EUROPA no esta hecha por la CASUALIDAD, está hecha para SOMETERNOS al SISTEMA IMPERATIVO de los PODEROSOS a NIVEL MUNDIAL.
    De aquí en adelante, seremos unos nuevos ESCLAVOS de su ORDEN MUNDIAL CAPITALISTA.

    Me gusta

  43. Independiente Libre Alaia

    La ignorancia es el peor de los “pecados” especialmente cuando es consciente y se mira para otro lado. Lo contrario es la Sabiduría innata depositada en cada humano que se manifiesta a través de la Intuición la atracción e impulsos naturales. El ego es una simple “herramienta de trabajo” que se ha apropiado de nuestra verdadera Identidad. Descubrir esta diferencia y actuar desde nuestra verdadera Naturaleza es el salto de gigantes del Despertar y a partir de ahí no podremos ser manipulados por miedos, mentiras, poder, esclavitud y un gran avance para la Humanidad.

    Me gusta

  44. Como el resto de leyes universales, si la evolución es un proceso fijo, definido, da para considerar que lo que estamos experimentando es una etapa necesaria e ineludible pero en algún momento se habrá de tocar fondo y varios incidentes serían los detonantes para despertar de esta auténtica y horrible pesadilla (los que se están presentando), entonces para soñar. Primero lo negativo, el infierno y luego lo positivo, el paraíso y no al revés. Justicia, sabiduría extrema, tal vez.

    Teoría que explica tanto absurdo y maldad enquistada sin reacción acorde, aún con el internet, las denuncias y protestas al granel y el enorme potencial humano, inhibido, latente y además, la presencia de las profecías y es que, si una civilización ha pasado por esto, estaría en la obligación de darla a entender a las más rezagadas. En todo caso, el potencial humano reluciría con el masivo buen trato psicológico que representa la práctica de la voluntad y capacidad social, entonces la difusión de soluciones, una educación de calidad para el 100%, el boom de los derechos y valores, etc.

    En corto tiempo, la humanidad ha vivido muchas transiciones en seguidilla y la que se menciona sería el desenlace final. Asunto de meses, años o décadas, nadie sabe.

    Me gusta

  45. lamento decirte que los ignorantes no son los que dirigen los rumbos del planeta , asi que adjudicarle cualquier culpa es mas facil , por no poder defenderse , que a los doctores , licenciados e intelectuales

    Me gusta

  46. rodrigo martinez

    Que pasa? todos los vídeos y los lincg están censurados. los brujos del poder están sintiendo pasos DETRÁS. no que no habría censura de información. están sintiendo que les esta llegando su hora. SATANAS HA DESCENDIDO CON GRAN IRA,» SABIENDO QUE TIENE POCO TIEMPO» Apc.12:12 Pero el tiempo esta señalado. Y LE DIRÁ A LAS AVES QUE VUELAN EN MEDIO DEL CIELO; VENID Y CONGREGAOS A LA GRAN CENA DE DIOS: PARA QUE COMÁIS CARNE DE REYES Y DE CAPITANES… Y CARNE DE TODOS …. Apc.19:17,18 Date: Wed, 21 May 2014 09:57:34 +0000 To: tutancamon87@hotmail.com

    Me gusta

  47. Date: Wed, 21 May 2014 09:56:59 +0000
    To: luismotoharled@hotmail.es

    Me gusta

  48. La ignorancia es el mayor de los “pecados” sobre todo cuando se es consciente mirando para otro lado. La peor de las ignorancias es el desconocimiento de UNO MISMO en beneficio del ego que simplemente es una buena “herramienta de trabajo” que se ha apropiado de nuestra Identidad. Todos disponemos de una Sabiduría innata depositada en nuestra Naturaleza Esencial y que se expresa a través de la Intuición. Hacer caso a los impulsos de SER es la Sabiduría real, poco que ver con la mental. Descubrir y despertar a los que Somos y manejar la mente desde ELLO, es el gran paso de gigante que cada uno podemos realizar en esta vida que se nos regala y mantiene. Nunca más nos dejaremos manipular por el miedo, mentiras, poder de cualquier medio.

    Me gusta

    • MUY CIERTO ANONIMO PERO EL PENSAMIENTO ES DIOS , NO HACE FALTA LLEGAR TAN ADENTRO NI ESTUDIARSE CIENTOS DE LIBROS , NI IR A SEMINARIOS DEL DESPERTAR . ESO TE SALE SOLO SIN BUSCARLO . DIOS ES BUENO Y MALO ES DUAL ES TU PENSANMIENTO CREADOR , HAYS QUE MIRAR DONDE FIJAS TU ATENCION PARA QUE NO MANIFIESTES ALGO QUE NO DESEAS . LOS QUE ESTAIS PASANDOLO MAL Y DECIS QUE MALA SUERTE TENGO _ LO CREAIS VOSOTROS POR POSAR LA MENTE EN DONDE NO DEBIAIS . _ NO HAY QUE SABER NADA DE NADA DE ESPIRITUALIDAD VOSOTROS SOIS EL ESPIRITU , SOLO TENEIS QUE MIRAR DONDE POSAIS Y FIJAIS VUESTRA MENTE .

      Me gusta

  49. ESTE ES EL SECRETO UNIVERSAL DEL HERMETISMO _SOLO EXISTES TU , TU MENTE LO CREO Y LO CREA TODO , TODO LO QUE VES ES PROYECTADO POR TU SUBCONSCIENTE . DIOS ES EL PENSAMIENTO ERES DIOS Y NO LO SABES . ESTAS EN UN SUENO PROFUNDO .

    Me gusta

  50. QUIRES DESPERTAR OSBAR ? TE DIGO COMO ESTO REAL _____ TODO ES UNA MENTE UNICA UNIVERSAL LA TUYA ERS TU SOLO CON TU PENSAMIENTO QUE ES DIOS , TODO LO QUE VES FUERA DE TI LO HAY PROYECTADO TU CON TU SUBCONSCIENTE , TODO LO QUE VES ERS TU . PARA TRIUNFAR TIENES QUE PENSAR QUE ESTAS TU SOLO EN LA TIERRA Y PORQUE TU LO HAS CREADO TODO LO QUE VES EN ESTA TIERRA DE LA MATERIA . TU PENSAMIENTO ES DIOS , ERS DIOS Y NO LO SABES PORQUE ESTAS DORMIDO LO CREAS TODO CON TU PENSAMIENTO Y TU PALABRA ESTE ES EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCION . PERO ESTAS DORMIDO Y TU NO LO SABES PIENSAS QUE ERS INSIGNIFICANTE , TU ERS ERES DIOS LA MENTE UNICA UNIVERSAL . POR ESO ES LA PROGRAMACION MENTAL DE LAS ENERGIAS BAJAS LAS TV OFICIALES TODAS , TODO EL SISTEMA OLIGARQUICO DE CHORIZOS SON ENERGIAS BAJAS . LAS PROYECTAS TU CON TU SUBCINCIENTE . PARA TRIUNFAR Y MANDA TU EN TU MENTE Y QUE TU MENTE NO ANDE CONTIGO JUAGANDO AL PINPON., TI TUMES QUE MANDAR EN TU MENTE DECIRTE A TI MISMO YO SOY EL JEFE DE TODO TODO ESTE PLANO 3 D ES MIO , Y PROYECTO SOLO COSAS POSITIVAS Y DE PROSPERIDAD PARA MI VIDA Y ANULO LAS PROYECCIONES INDIDEABLES QUE VEO EN LA TIERRA . CENTRATE EN ESO ES TODO REAL TU ERS EL UNICO EN ESTE PLANO Y LA MENTE EL PENSAMIENTO ES TUYO . .. ERES EL P. AMO Y NO LO SABES PORQUE ESTAS EN SUENO PROFUNDO . ESTAS SON LAS LEYES UNIVERSALES HEMETICAS TODO ES MENTE , Y LA MENTE LA TIENES TU EN ESTE PLANO . LOS DEMAS NO EXISTEN ESTAS SOLO TODO LO PROYECTAS TU –

    Me gusta

    • decir que algo es universal , es un poquito soberbio y si es soberbio es un poco ignorante

      Me gusta

      • CLAUDIO IGNORANTE TU ESTAS MUY PROGRAMADO TE LLEVARON LA MENTE LOS REPTILIANOS . LEE UN POQUITO E INVESTIGA PRUEBA LAS ENSENANZAS HERMETICAS . TU ATENCION ES DIOS TU PENSAMIENTO ES DIOS ,MIRA BIEN DONDE LO POSAS. TODO ES MENTE Y TU TIENES LA TUYA PERO LA HAS REGALO , A LOS VAMPIROS ENERGETICOS .

        Me gusta

      • Claudio:
        Debes buscar la verdad tal como es.
        Justamente, lo que a muchos les conviene, es tener gente ignorante, porque con la ignorancia, hasta se puede tener esclavos, que trabajen gratis, para hacer rico a un villano, como Patrón Costa en 1930 en Argentina.
        Fíjate, a los que les llevó la ignorancia, a los talibanes de Afganistán y por algo, hoy la mujer está en la total esclavitud, porque los talibanes, ¿no se han puesto a pensar que el Córan puede estar falsificado? a conveniencia de los comerciantes corruptos de antiguas épocas, ya sea para vender túnicas y velos, para dominar mas fácil a muchos hombres ,para que vayan a la guerra, para tener mas poder político, etc.
        La ignorancia es un infierno, que mata y existen padres, que les conviene que sus hijos estén en la ignorancia, para ser mas fácil, es esclavizarlos, para acumular dinero, propiedades, etc.

        Me gusta

        • EN ESTE MUNDO, MAS DE UNO LO VAN A ENVIAR, DERECHITO AL INFIERNO.
          EN EL INFIERNO, YA NO DEBE HABER LUGAR, POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE VA A ESTE ABISMO.
          AL MENOS, AL DEMONIO, LAS ALMAS QUE CAEN AQUÍ, LES SIRVEN PARA UTILIZARLOS COMO LEÑA, PARA MANTENER EL FUEGO, PARA MANTENER CALENTITO EL INFIERNO O ASÍ DEBE SER, PORQUE YA NO DEBE HABER LUGAR.
          EN CAMBIO, EL PARAÍSO DEBE ESTAR DESPOBLADO DE GENTE.

          Me gusta

          • CLAUDIO POR QUE SABES QUE EXISTE EL INFIERNO,

            ACASO AS ESTADO ALLI PARA COMPROBARLO,
            ES EL CLEROPEDOFILO, QUIEN A LOS FELIGRESES COMO TU-
            LES A COMIDO EL CEREBRO,NIÑO COMETE LA SOPA O IRAS
            DERECHITO AL INFIERNO,JAA JAA
            PEDAZO DE CURA INFILTRADO DE MONA-GUILLO,

            ACASO NO ERES TU QUIEN MUEVE LA CUCHARA,CUANDO LA METES EN LA COMIDA, Y TE LA LLEVAS A LA BOCA,,

            ACASO NO ERES TU QUE VIVES Y RESPIRAS Y NO UNA FALSA IDENTIDAD FICCTICIA,
            CREADA A PARTIR DE LA RESERVA FEDERAL ,
            O TU NO ERES UNIVERSAL,ES DECIR UNICO,,
            Y ACASO NO ESTAS YA EN EL INFIERNO,EN VIDA,MERMANDO,
            O DIEZMANDO,DIA, A DIA,APRENDIENDO Y ENSEÑANDO
            UNA CULTURA O VALORES UNIVERSALES,CPMPARTE NO SEAS TACAÑO
            LA LIBERTAD ES UNIVERSAL,
            CLAUDIO
            SI TU ESTAS DOMINADO POR LA MATRIX, Y CREES EN ELLA CIEGAMENTE,NUNCA PODRAS VER EL BOSQUE,,
            CLAUDIO
            ABRAZATE A UN ARBOL, Y SIENTELO,ES UNIVERSAL,
            LA IMAGINACION ES UNIVERSAL,
            EL COMPARTIR ES UNIVERSAL,

            CLAUDIO NUNCA AS COMPARTIDO NADA CRETIVO POR ESTOS LARES,Y POR ESO SOLO TE DEDICAS A METER ZIZAÑA,COMO UN AMARGADO DE LA VIDA,

            PD,
            PARA COMPARTIR,

            INSTALACIONES HAARP EN ESPAÑA – [LaVerdadNosHaraLibres]

            CUANDO MEJOR ESTEMOS ALIMENTADOS MEJOR COMPRENDEREMOS, PARA Y PORQUE ESTAMOS AQUI,Y NO ES PRECISAMENTE,PARA JUGAR ALA NINTENDO O LA WII

            Published on Sep 19, 2012

            http://www.lacajadepandora.org // http://www.dolcarevolucio.cat // http://www.slowfoodterresdelleida.com // http://www.medicinanaturalybiologica.com

            Conferencia grabada en la V Feria de Alimentación y Salud de Lleida
            Balaguer 2 y 3 de Junio de 2012

            ALIMENTACIÓN CRUDA: UNA FUENTE DE VITALIDAD»
            — Mercè Passola y Carles Viladevall —

            Conferencia y taller con recetas de cocina cruda creativa.

            http://www.mercepassola.com

            V Feria de Alimentación y Salud de Lleida

            Organiza: http://www.dolcarevolucio.cat y http://www.slowfoodterresdelleida.com

            Créditos del Vídeo

            Grabación y Edición del vídeo: http://www.lacajadepandora.org

            Me gusta

            • JESÚS:
              EN RUSIA, EN UN PUNTO DE SIBERIA, LOS CIENTÍFICOS HAN COMPROBADO QUE EXISTE EL INFIERNO, AL CAVAR UN POSO DE VARIOS KILOMETROS.
              ESTUVE ALLÍ, PERO NO ME LO VAS A CREER.
              AQUÍ EN ESTE MUNDO, ESTÁ EL INFIERNO.
              LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ESTE MUNDO, ES UNA CAGADA (DISCULPEN EL VOCABULARIO).
              JESÚS, ERES UN HOMBRE VIOLENTO, PORQUE NO ESTAS ENAMORADO DE TU MUJER, SI ES QUE LA TIENES.
              UN SALUDO.

              Me gusta

              • SI UN HOMBRE REALMENTE ESTUVIERA ENAMORADO DE SU MUJER, NO HABÍA VIOLENCIA EN EL MUNDO.

                Me gusta

              • CLAUDIO
                NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD QUIERO MUCHO A MIS NIÑOS,
                Y A MI PARIENTA,

                CREO QUE ESO QUE COMENTAS ES TU PROPIO REFLEJO,Y ES TU REALIDAD,
                PARA MI NO TIENE NINGUN SENTIDO,

                EXCEPTUANDO LOS VOLCANES, NO HAY QUE HACER NINGUN AGUJERO PARA METER LA CABEZA, Y VER ESE INFIERNO QUE TU MISMO AS CREADO EN TU MENTE ENFERMA,Y RETORCIDA SIEMPRE CON UNA RESPUESTA,REPITO,SIN NINGUN SENTIDO

                TU CREAS TU PROPIA REALIDAD,

                Me gusta

                • JESÚS:
                  NO DISCUTO MAS CON NECIOS.
                  ERES UN HOMBRE AGRESIVO Y ES VERDAD QUE SI UN HOMBRE ESTUVIERA ENAMORADO DE SU MUJER, NO COMETERÍA ACTOS DE AGRESIÓN, DE CUALQUIER CLASE.
                  ES LA VERDAD, DIGAS LO QUE DIGAS.
                  ES FÁCIL QUE MUCHOS DIGAN QUE ERES UN ATREVIDO, QUE LE GUSTA EL QUILOMBO.
                  CIENTIFICOS RUSOS GRABARON GRITOS DEL INFIERNO.
                  NO TE CONTESTO MAS.

                  Me gusta

                  • ESTAR ENAMORADO DE SU MUJER, ES CUANDO TE CASASTE CON QUIEN TE GUSTA DE VERDAD Y AQUÍ LA MAYORÍA, NO LA ENCUENTRA POR KARMAS A PAGAR Y YO ME INCLUYO, PORQUE POR ALGO, ESTOY SOLTERO A LOS 40 AÑOS.

                    Me gusta

                    • CLAUDIO NO CREO EN KARMAS A PAGAR,,
                      ES UNA SANDEZ,
                      Y SABES POR QUE, POR ESA REGLA NUNCA JAMAS DEJARIAMOS DE PAGAR KARMA SERIA UNA EXPIRAL CONTINUA SIEMPRE TENDRIAMOS QUE PAGAR,

                      LA CURIA ROMANA SIN EMBARGO ESO ES LO QUE QUIERE,DEL PUEBLO
                      QUE PAGUE KARMA Y ESO ES ABSURDO YA,,QUE LA PAGUEN ELLOS QUE LA AN CREADO,
                      PUES SEGUN LA PRIMERA BULA PAPAL LANZADA POR EL PAPA BONIFACIO,
                      EN LA CUAL TOD@S LOS NACIDOS SE PERDIERON EN EL MAR
                      EN LA FE DEL BAUTISMO Y EN RITO SATANICO FUERON JOVENES CRIATURAS DESPELLEJADAS VIVAS Y EN SU PIEL ESCRITA ESTA ABERRACION,,TUS PADRES ENTREGAN SIN SABER TU ALMA, Y TODOS LOS DERECHOS TERRENALES,A ESTA CASTA DE SPCOPATAS Y AHORA SERAS SIEMPRE JUSGADO POR LA LEY DEL COMERCIO O LEY DEL MAR HABIENDO NACIDO EL LA TIERRA ABSURDO NO, PUES EMPIEZA A LIBERARTE DE ESAS CADENAS,

                      CLAUDIO DONDE ESTA ENTONCES Y EN QUE PLANO DEJAMOS
                      LA PALABRA,,,,,
                      COMPARTIR NO SERIA POSIBLE NUNCA LLEGARIAMOS,
                      PUES ESTARIAMOS PAGANDO Y PAGANDO Y NO TENDRIAMOS
                      PARA COMPARTIR TODAS LAS RIQUEZAS DE ESTE PLANETA VIAJERO,PARA PODER DEJAR A FUTURAS GENERACIONES
                      POR LO MENOS UN POCO MEJOR DE LO QUE NOSOTROS LO ENCONTRAMOS,
                      EN VEZ DE UN VERTEDERO, POR PLANETA,,

                      LO CLARO ES RESPETATE A TI MISMO COMO A LOS DEMAS,
                      NO ROBAR NO MATAR,
                      NO TE ALIMENTES DE TU HERMANOS MENORES LOS ANIMALES,
                      EXISTEN ALTERNATIVAS, LEGUMBRES CEREALES, RAIZES Y MUCHO SOL, AGUA DE MAR,
                      POR ESO SOY MUY AGRESIVO,,COMO TU DICES ,
                      PUES BUENO,

                      SALUDICOS

                      Me gusta

    • Es interesante lo que dices pero caes en un estado de Solipsismo. Comentarios más abajo explico un poco más del tema.

      Me gusta

  51. esto se les esta acabando sinverguenzas que han pisoteado a nuestros hijos y hemos tenido que recojer los cadaveres de los nuestros en medio de un mar de lagrimas y sangre por sus atrocidades, gozen lo poco que les queda que su maldad se les devolvera por 7 veces, a mis hijos ya saben; sus verdaderos idolos son los que han sufrido, los desvalidos, y su amor es tan grande que no les devuelven la maldad a quienes la frabrican. Pero estoy confiado que la misma vidad va a cobrar esta deuda por cientos de años

    Me gusta

  52. me riooooooo jajajajajjaja, por eso les enseño a mis hijos todo lo que he podido aprender, que los realmente importantes en saludar a a los nuestros los que conviven con nosotros, no los famosos, que lo importante no es el dinero sino lo que se compra con el, trabaja la tierra que te he dado, no seas esclavo de los ricos, no te comas los cuentos que nos regalan, y desde un pais tan pequeño como el mio Panama, ya habemos muchos que estamos despertandoo y nada mas nos reimos de el tiempo que hemos perdido y comenzamos a despertar a los demas.

    Me gusta

  53. La ignorancia es no saber, y el que no sabe es como el que no ve, como dice nuestra biblia, «ciegos conduciendo a ciegos». Miren la etimología de la palabra ciegos, el ci (si) es afirmación, egos es conjunto de vicios y defectos psicológicos existentes en nuestra mente, de modo que todos tenemos ego, vicios y defectos, osea que todos vivimos en la ignorancia …!COMO DESPERTAR¡

    Me gusta

    • alternativo_grbi

      Cierto completamente, pero no todos estamos en la ignorancia total tal vez hay grados de ignorancia…en la cual en algún grado de esos estoy YO ….despertar es un proceso …..que tarda …..pero…si llega….

      Me gusta

  54. NOS ABORREGAN PARA CREAR SUS IDIOTAS ÚTILES ,

    Me gusta

  55. Estabamos en democracia, ahora estamos en el nacismo. y la eugenesia. y si no me creen, vean el video de cómo la psiquiatria está drogando y matando a 61.000 personas al año con sus pastillas de la mano de las compañias farmaceuticas y a eso hay que sumar a los médicos normales las cientos de miles de muertes. Vean el video de: Desde la sombra: Drogar y controlar. Ver aqui video:

    Y ver tambien: Desde la Sombra: La conspiración médica:

    Saludos
    JAVIER

    Me gusta

    • FUENTE RAFAPAL LOS MERCENARIOS SIONISTAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADAS TIENEN MERCENARIOS , PAGADOS CON LOS IMPUESTOS DE LOS INCAUTOS CIUDADANOS . ASE,SINAN A LOS SOLDADOS UCRANIANOS POR NEGARSE DISPARA AL PUEBLO . ¿ QUE OS PARECE ? YO VI UNA FOTO EN PERIODISMO AL TERNATIVO QUE ESTUVE 2 DIAS SIN ENTRAR A ESA WEG , LOS MERCENATIOS JIGANDO A LA PELOTA CON LAS CABEZAS DE LOS SOLDADOS . _ Y TODO PAGADO CON LOS IMPUESTOS DE LAS CLSES MEDIAS_ ESO PASA POR DAR VUESTRA AUTORIDAD A LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS .

      Me gusta

    • No, bebo coca-cola, no me gusta el futbol, no tengo smarfone, ni lo quiero, no tengo hipoteca, ni le debo nada a nadie eso en nuestros tiempos es lo mas importante, nunca he comido una hamburguesa tengo la gran suerte de que no me gustan, y muchas mas cosas, reciclo haciendo cosas creativas, con materiales que normalmente se tiran a la basura y soy feliz con la creatividad, soy una persona atipica, lo se, no fui a votar en las pasadas elecciones, pero en estas si votare NO QUIERO QUE VUELVA A SALIR LA BASURA DEL PP, O POR LO MENOS QUE NO TENGAN MAYORIA ABSOLUTA.Pero dicho todo esto tampoco me creo todo lo que sale en internet, quien soy yo para juzgar a una persona porque beba coca cola,? o porque le guste el futbol,? creer que eres mejor por no hacer esto o lo otro es un signo de ignorancia,NADIE ES MEJOR QUE NADIE.Y cuando yo naci y cuando nacio el que bebe coca cola o el que ve el futbol, el mundo ya era asi, no lo hicimos nosotros, nacimos en un mundo que ya estaba echo asi, un mundo donde el dinero siempre a mandado, desde la antiguedad hasta nuestros dias, Y EL DINERO NO ES NI MALO NI BUENO, DEPENDE DEL USO QUE LE DES SIN MAS.Me gustaria saber que propuesta de mundo teneis si nada vale,? yo creo que las cosas son mejorables, pero querer acabar con todo, no me parece ni logico ni viable.

      Me gusta

    • MUY IMPORTANTE PARA PRIMERIZOS QUE NO SABEN NADA DEL MENTALISMO , UN VIDIO DE 5 MINUTOS QUE OS DA EL REMEDIO A TODOS VUESTROS PROBLEMAS SEAN LOS QUE SEAN ENTRAR POR YOU TUBE _ LA LLAVE DE ORO _EMMET FOX _ AHI ESE VIDIO OS DA EL REMEDIO OS LO DICE TODO Y SOLO DURA 5 MINUTOS . ECOCUSITO A POR ELLO QUE NOMBRE MAS DIFICIL TE HAS PUESTO HOMBRE .

      Me gusta

    • PARA LOS PRIMERIZOS _ VER FRACTAL , 4 ETAPA DE CONCIENCIA, DE LOS FALSOS PENSAMIENTOS _ UN VIDIO DE 10 MINUTOS EXPLICADO CON DIBUJOS SUPER FACIL DE ENTENDER , TUS PENSAMIENTOS NO SON TUYOS ES TU EGO Y VES COMO TERMINAS CON TU EGO AL MOMENTO

      Me gusta

      • hola sara….Parece que no quieres responder a las preguntas….Esto parece un foro poco creíble falta documentarse mejor, y estoy viendo solo palabras que no respaldan nada de acuerdo a lo que se dice….por ejemplo…tengo que dar por hecho tus palabras como si tu ya lo has experimentado…..cuando dices que has liberado hipotecas… Me pierdo un poco….

        Me gusta

        • ALGEL AVILES POR SU PUESTO QUE NO TIENES PORQUE CREER NADA , TU SOLO TIENES QUE CREER A TU CONCIENCIA , ES AHI A TU YO SUPERIOR ES A EL QUIN LE TIENES QUE PEDIR AYUDA PARA DESPERTAR , QUE TE MUESTRE LOS REMEDIOS PARA SALIR DE LA MATRIX . YO SOLO DIGO MI EXPERIENCIA LO COMPARTO , PERO NO TIENES PORQUE CRERME A MI TU INVESTIGA Y PRUEBA LO QUE MEJOR TE VA . ESO SI TE DIGO NO BUSQUES RESPUESTAS FUERA DE TI , PORQUE ES AHI DONDE ESTAN LOS OLOGRAMAS LOS REPTILIANOS , LOS SATANISTAS QUE SON LA RELIGIONES TODAS CON SU APARATO POLITICO MUNDIAL . NADIE DE LO QUE FUERA DE TI PUEDE DARTE ORDEMES A TI , NI DECIRTE LO QUE TIENES QUE HACER PARA MANIPULARTE .

          Me gusta

        • Y TU ANGEL AVILES NO CANCELAS TU HIPOTECA PORQUE NO QUIRES , PORQUE TU BUSCAS RESPUESTAS FUERA DE TI DONDE ESTAN LOS VAMPIROS ENERGETICOS DQUE ES EL SISTEMA MISMO . LA LEY NATURAL TU NOMBRE EN MINUSCULAS INVALIDA ANULA AL MOMENTO ,. LOS ESTATUTOS TODOS DE LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS MUMDIALES . ¿ ENTIENDES O NO ENTIENDES ? SI NO ENTIENDES ESTAS EN CERO DE CONCIENCIA .

          Me gusta

    • INNOMBRABLE LO QUE HICIERON CONMIGO. TENGO MEDIO DESTROZADA LA CABEZA AUNQUE NO HE PERDIDO LA COHERENCIA. Y NO PUEDO HACER NADA.

      Me gusta

      • ANONIMO TIENES LA LEY NATURAL CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS , PARA NEGAR LA PERSONA JUDIRICA DEL HOMBRE DE PAJA ¿ QUE ES LO QUE NO ENTIENDES ?

        Me gusta

        • Bienvenido al club, nos formatean con el software que le interesa a cada sistema social de cada pais o cultura, despertar es dificil, y conseguir conocer la verdad requiere muchos años y enorme esfuerzo y conocimientos que normalmente nos niegan sistematicamente.

          Me gusta

Deja un comentario