LA VERGONZOSA MANIPULACION DE LAS ENCUESTAS ELECTORALES EN ESPAÑA

LA VERGONZOSA MANIPULACION DE LAS ENCUESTAS ELECTORALES EN ESPAÑA

A tan solo unas semanas de la celebración de las elecciones al parlamento europeo 2014 se publican encuestas oficiales sobre intención de voto y resulta alarmante que se filtren informaciones procedentes del mismo Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de España en las que sus miembros denuncian las burdas manipulaciones que los partidos-mafias dominantes han realizado sobre dichas encuestas electorales para hacer creer a la población que ellos son los favoritos.

La realidad, por el contrario, vaticina una catástrofe electoral para ese perro político bicéfalo PP-PSOE que dedican cada periodo de 4 años de mandato a servir fielmente a sus amos.

DESPERTARES

El CIS también ha sido manipulado por el régimenLa última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) realizada hace un mes ha sido objeto de una burda manipulación, según denuncian funcionarios del CIS y ratifican todos los expertos demoscópicos consultados. El trabajo de los técnicos ha sido impecable pero los cargos políticos de este instituto han “metido la mano” para “maquillar” los resultados, según han hecho saber a “Espía en el Congreso” varios funcionarios de este organismo. La adulteración ha sido de tal calibre que cuando los ciudadanos han sido preguntados sobre la situación política española, las respuestas han sido contundentes: el 90% rechaza a Rajoy y Rubalcaba, el 80% al régimen en su conjunto que ha provocado la actual situación política y el 70% señala a PP y PSOE como máximos responsables. Sin embargo, el CIS ha entregado a los periodistas un resultado que asegura que el PP obtendría el 31,9% de los votos, el PSOE 26,2%, IU 10,9%, UPyD 8,9%, CiU-PNV-CC, 4,5%, ERC 2,5%, Amaiur-BNG (Los pueblos deciden), 1,9%, Compromís (Primavera europea), 1,7% y “otros partidos” el 6,6%. “La manipulación ha sido escandalosa, como nunca se ha visto aquí”, dicen los técnicos del CIS, que aseguran que están percibiendo como los “nuevos partidos” como Vox, Podemos, Movimiento RED, Ciudadanos, Partido X o Recortes Cero “están calando ampliamente entre los ciudadanos, pero no nos dejan ni preguntar por ellos”.

Los ciudadanos ya no se tragan el pacto PP-PSOE que ha conducido a España a la debacleSi obviamos los resultados “cocinados”, la encuesta del CIS es demoledora para los partidos del régimen y pronostica una auténtica debacle electoral: la “situación económica” de España es juzgada como “mala” o “muy mala” por el 85,2%, el 86,7% la cree “igual” o “peor” que hace un año. Respecto a la situación política, los ciudadanos encuentran equivalencias: el 79,5% la ven “mala” o “muy mala” y un altísimo 91,9% “igual” o “peor” que hace un año.

Los ciudadanos tampoco parecen tener dudas sobre los responsables: el 80,3% dice que el paro está entre sus 3 principales problemas (o consecuencias), el 36,3% padece “la corrupción o el fraude”; el 28% “los problemas de índole económica” y el 26% apunta a “los políticos en general, los partidos y la política”. Después se apuntan 3 grandes “paganos”: sanidad (10,4%), “problemas de índole social” (9,4%) y educación (9,0%). Más adelante la encuesta ciudadana es meridiana y casi unánime: un 98,3% ve sufrir problemas de paro (80,3%) y económicos (28%) y un 62,3% culpa a la corrupción, el fraude y a los actuales políticos y partidos.

El índice de rechazo de los dos políticos es abrumadorEl índice de rechazo de los actuales partidos es alarmante: el 68,9% no votaría “nunca” o “casi nunca” al PP, y el 63,6% al PSOE. El 67,9% suspende al Gobierno y el 68,9% a la oposición socialista. Y sus líderes serán las principales víctimas del descalabro: el 86,4% tiene “poca confianza” o “ninguna confianza” en Rajoy y el 90,5% en Rubalcaba.

Los técnicos del CIS que no quieren ver manchada su profesionalidad y honradez afirman que han podido dejar en la encuesta un “aviso a navegantes”, pero “solo para entendidos”. Lo han redactado en la habitual jerga demoscópica y, en efecto, así figura en la encuesta: “Dado que los datos de los indicadores “intención de voto” e “intención de voto + simpatía” son datos directos de opinión y no suponen ni proporcionan por sí mismos ninguna proyección de hipotéticos resultados electorales, en este anexo se recogen los resultados de aplicar un modelo de estimación a los datos directos de opinión proporcionados por la encuesta. Procedimiento que conlleva la ponderación de los datos por recuerdo de voto imputado y aplicación de modelos que relacionan la intención de voto con otras variables. Obviamente, la aplicación a los mismos datos de otros modelos podría dar lugar a estimaciones diferentes”.

Los políticos del régimen han pasado por encima de los técnicos del CISLa pericia con que los profesionales del CIS entregaron su encuesta a los políticos de este organismo no deja lugar a dudas y el trabajo era “inmaculado” antes de pasar por lo que ellos llaman “la tostadora” política:  “2.469 entrevistas; población española de ambos sexos de 18 y más años; Afijación: Proporcional; Puntos de muestreo: 243 municipios y 49 provincias; Procedimiento de muestreo: polietápico, estratificado por conglomerados, con selección de las unidades primarias de muestreo (municipios) y de las unidades secundarias (secciones) de forma aleatoria proporcional, y de las unidades últimas (individuos) por rutas aleatorias y cuotas de sexo y edad; Los estratos se han formado por el cruce de las 17 comunidades autónomas con el tamaño de hábitat, dividido en 7 categorías: menor o igual a 2.000 habitantes; de 2.001 a 10.000; de 10.001 a 50.000; de 50.001 a 100.000; de 100.001 a 400.000; de 400.001 a 1.000.000, y más de 1.000.000 de habitantes; Los cuestionarios se han aplicado mediante entrevista personal en los domicilios”. Sin embargo, el resultado que se ofreció a los medios de comunicación es que el 25-M ganaban PP o PSOE, dándolo como algo “irremediable” porque el voto apenas sirve, abonando con ello la abstención. La penúltima barrabasada de un régimen a punto de caer.

Lea la encuesta completa del CIS pinchando aquí

ENCUESTA:

Enviado por Fernando
Fuentes y más información: espiaenelcongreso y CIS

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

45 Respuestas a “LA VERGONZOSA MANIPULACION DE LAS ENCUESTAS ELECTORALES EN ESPAÑA

  1. Bueno el primer Video el de Johnny, cuando le obligan a la madre a firmar la partida de nacimiento, estando tu inconsciente de todo, ellos dirán la ignorancia de la ley no excusa su cumplimiento, la ley que ellos imponen viola el derecho de ser ciudadano del mundo en la tierra que naciste, y con este mecanismo se apoderan de tu identidad, la ficticia, para eso ellos quieren que tu bayas a votar para que legalices sus instituciones y sus injusticias, y ellos dirán el pueblo ha hablado, y en nombre de ese pueblo tonto que va a votar te manipulan te saquean y te violan todos tus derechos adquiridos, esta politiquería del mundo es basura.

    Pero habrá otra oportunidad para que rechaces esa partida de nacimiento, y te lo dirán directamente y en público tal vez, y será aquí:

    Y se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia salvaje, de modo que la imagen de la bestia salvaje tanto hablara como hiciera que se matara a todos los que no adoraran de manera alguna a la imagen de la bestia salvaje.16 Y pone bajo obligación a todas las personas —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente, 17 y para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre. 18 Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis

    Yo he analizado este pasaje Bíblico desde revelación capitulo 13: del 15 al 18 en todos sus términos, y el contexto habla de un orden o gobierno mundial totalitario y con un solo estatuto de ley donde obliga a las personas a tatuarse el nombre de la bestia, pero puede ser simbólico este nombre marca o numero, esto simplemente puede ser el documento de identificación del un gobierno mundial, otros dicen que es el micro chip, verychip con su código de barras, pero no, es un documento que tu firmas como el DNI, es algo que tu aceptas los términos tu lo escribes de tu propia mano y con testigos, igual como los documentos cuando algunos le vendían el alma a los demonios, donde el acuerdo es entre dos partes, uno y el ente el dueño sea quien sea, el que otorga y decide, mediante tu consentimiento.
    Es como un aval para comprometer a la persona, para que no se eche para atrás después de firmado, esto es muy antiguo se usa desde la creación del hombre, siempre se utilizo, son como las tablas de Moisés algo parecido, Yhonny habla que en parte el vaticano está involucrado en esto, lo de la partida de nacimiento, pero las profecías vienen hablando que el Vaticano será destruido por este último gobierno mundial, ósea que ya cumplió su cometido y no es más prescindible, tal vez se transforme en otra identidad con otros estatutos, yo espero estar muerto para cuando venga ese gobierno, no quisiera estar en el.

    Me gusta

    • ENOCUSITO
      NADIE OBLIGA A LA MADRE, SOLO ESTA DANDO FE ESTAS TRAGIVERSANDO LAS COSAS, ME HUELE MAL, CREO QUE ESCUCHAS CON EL CULO EN VEZ DE CON EL CEREBRO,
      LO DEBES DE TENER X CEREBRO ES UN ENCEFALOGRAMA PLANO

      Y NO ESTAS MUERTO, ERES UN ZOOMBIE,
      VIVIENDO UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, AHORA YA,,
      QUE SOLO NECESITA DESPERTAR,Y ALIMENTAR BIEN ESE CEREBRO QUE
      TUS PADRES,A TRAVES DE LA CREACION TE DIO,
      PD,
      COMPARTELO,
      La vacunan contra papiloma y enferma de esclerosis: el caso de Ana

      NO VOTO PORQUE NINGUNO A HABLADO DE GEOINGENIERIA,NI DE LAS VACUNAS ASESINAS, NI DE LOS SUICIDIOS, NI DEL ROBO DE LA FALSA IDENTIDAD EN TU D.N.I.-QUE EN 1933 LA RESERVA FEDERAL SE QUEDO SIN ORO DE RESERVA, Y PUSO DE AVAL, A LAS PERSONAS NATURALES, Y NOS TIENE COTIZANDO EN BOLSA, POR UN CUARTO DE MILLON DE DOLARES DE GANANCIAS,DIARIOS, SIN DECIRNOS MI MUS, POR ESO NO CON MI VOTO,

      Me gusta

  2. ————————–HOLA DE NUEVO—————————-

    SABIAS QUE A LOS NIÑOS LES RECETAN ANFETAMINAS, POR QUE SE AN INVENTADO EL TRANSTORNO DE HIPERACTIVOS,O FALTA DE ATENCION,,
    Y POR ESO LOS DROGAN,,

    SABIAS QUE,,
    NOS FLUORIZAN EL AGUA PARA TENERNOS MANSOS COMO HACIA HITLER,
    EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,,PARA QUE NO SE LE SUBLEBASE LA TROPA LA DROGABA CON FLUORIDE

    SABIAS QUE EL FLUOR MATA MAS QUE LAS RADIACIONES, DE LA BOMBA H,,

    SABIAS QUE UNO DE LOS COMPONENTES DE LA BOMBA H, ES EL FLUOR
    POR QUE SERA,,

    SABIAS QUE LAS VACUNAS ASESINAS, NO CURAN NI PREVIENEN,SON SOLO UN PLAN EUGENISTA, DE ESTA ELITE CORRUPTA ASTA LA MEDULA,,

    SABIAS QUE, EL PODER EN LA SOMBRA,,
    LA SPCOPATA BANCAROCHILLSJUDEOZIONISTAJESUITA,ESTA ROBANDO A MANOS LLENAS Y TIENEN A SUS TITIRITEROS,COMO JUECES, ABOGADOS, Y POLITICOS, ENGANCHADOS DE LAS PELOTAS Y SOLO OBEDECEN A ESTOS SPCOPATAS,CON DECRETOS DE LEY FRAUDULENTOS,,
    YA LOS VENDIERON SUS PADRES SIN SABER QUE ERAN ENGAÑADOS EN RITO SATANICO A LA CORRUPTA ROMA,

    SABIAS QUE,
    EL PAPA BONIFACIO EN 1033 CREO EN RITO SATANICO
    LA PRIMERA BULA PAPA,

    SABIAS QUE ESTA BULA ESTA ESCRITA EN PIEL DE NIÑOS DESPELLEJADOS VIVOS,

    EN LA CUAL TOD@S LOS NACIDOS SE PERDIERON EN EL MAR,
    Y CON ESO, AN CREADO UNA FALSA IDENTIDAD MUERTA CON EL D,N,I. EN MAYUSCULAS LA CUAL COTIZA EN BOLSA EN WALLSTRE- CON UN MINIMO DIARIO DE BENEFICIOS DE UN CUARTO DE MILLON DE DOLARES,CADA DIA.
    ASI QUE MIRA LA CIFRA ASTRONOMICA QUE NOS ESTAN ROBANDO,
    ESTOS SPCOPATAS,DE GUANTE BLANCO
    Y AHORA QUE YA LO SABEIS , SI NO HACEIS NADA SEREIS COMPLICES, DE ESTOS GENOCIDAS,

    SABIAS QUE,
    NO SOIS PERSONAS JURIDICAS NI SOIS CORPORACIONES, POR LO TANTO,
    POR QUE CONSENTIS SER JUZGADOS,COMO CORPORACIONES SIENDO EN REALIDAD SERES VIVOS Y QUE RESPIRAIS Y QUE HABES NACIDO EN LA TIERRA,OS JUZGAN POR LA LEY MARITIMA,
    ESO ES UNA ESTAFA,QUE NO SE PUEDE CONSENTIR DE NINGUNA MANERA,
    COMO LIBRARSE DE ESO,PUES NO RECONOCIENDO, ESA FALSA IDENTIDAD EN LETRAS CAPITALES,ESCRITA EN TU D.N.I,
    PEDIR UNA COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO Y UTILIZAR ESOS NUMEROS PARA PAGAR LAS HIPOTECAS, Y MULTAS DE TRAFICO,
    ADEMAS QUE NO ES DELITO SOLO ES DELITO SI AY SANGRE DE PORMEDIO

    LAS MULTAS HIPOTECAS NO SON DELITOS, PARA L@S SERES HUMANOS,
    LIBRES QUE SON DE LA LEY NATURAL,NO RECONOCIENDO ALA FALSA IDENTIDAD CREADA,ESE NO ERES TU ,
    TU ERES LA PERSONA QUE ESTA ESCRITA EN TU PARTIDA DE NACIMIENTO LA CUAL CORROBORA QUE NACISTE EN LA TIERRA QUE VIVES Y RESPIRAS,
    Y QUE TUS PADRES DIERON FE, SIN SABERLO, Y TE ENTREGARON ALA LEY MARITIMA,
    Y NO ESA FALSA IDENTIDAD,
    PARA RETOMAR TU REAL IDENTIDAD,TU Y LA PARTIDA DE NACIMIENTO,
    COPIA Y QUE SE COBREN LAS DEUDAS, DE TU PARTIDA DE NACIMIENTO,
    AY TODO UN PROCESO PARA HACER LO PERO MERECE LA PENA, CON TAL DE LIBRARSE DE PAGAR IMPUESTOS E HIPOTECAS ,
    LES DEJO CON UN MAESTRO EN ESTO

    Published on Jan 4, 2014

    Grabado el 4 de Enero del 2014

    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora de La Verdad… Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» (Tercera Parte) Por Que Regalamos a Nuestros Hijos a La CORONA? Hoy Johnny Guzmán presenta el crimen mas macabro de todos los tiempos, entérate de lo que sucede en el hospital cuando naces!!! Suscríbete en nuestro Canal de YouTube: QL Television… Entra a Nuestra Fan Page en Facebook y danos un «Me Gusta»…

    LAS BULAS PAPALES ACTOS DE MALDAD

    Published on May 30, 2012

    Grabado el 29 de Mayo del 2012
    Esta noche QL Televisión Presenta «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Hoy: «Las Bulas Papales» Actos de Maldad… Johnny Guzmán presenta la verdad de estos decretos creados por los papas para esclavizar al mundo y apoderarse de sus «ALMAS»… Síguenos en Facebook: qlpmultimedia… Para ver todo nuestro programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

    http://frucumen.foroactivo.com/f1-tu-primer-foro

    SALUD Y LIBERTAD,,

    Me gusta

  3. officerlic@yahoo.com

    Claro que estamos muy mal los humanos; ya es tiempo de cambios en todo lo que hacemos, por el bien del planeta…

    Me gusta

  4. PUBLICA DESPERTARES CUANDO PUEDAS .

    Me gusta

  5. SEMILLAS Y SALUD ME ALEGRA VER QUE AUN ESTAS EN ESTE PLANO , HE ESTADO BUSCANDO TU BLOG Y SOLO ME SALIAN TU WEB DE MUY ANTIGUO ES EL MEJOR BLOG DE LOS ANIMALES Y LA ALIMENTACION NATURAL DE TODO INTENET. LA CONCIENCIA A HACIA LOS ANIMALES LO PEOR TRATADO DE ESTE PLANO , LE TOCO LA CHINA A LOS ANIMALES EN ESTE PLANETA . NO S LAMENTAMOS LOS PUEBLOS DE LOS ILUMINATIS MASONERIA DE TODO LO QUE NO HACEN A A LOS CIUDADANOS EN TODO EL PLANETA ¿ PERO LA GENTE NO PIENSA EN EL MALTRATO ANIMAL QUE SE HACE ANUES TROS HERMANOS MENORES, SOLO VEN LA PAJA EN EL OJO AGENO , POR ESO ES MUY NECESARIA LA CONCIENCIA ,. ANTES COMIAMOS EN MI CASA CARNE YO DEJE DE COMERLA 1 Y HACE COMO 6 MESES QUE EN MI CASA NO COMEMOS CARNE , INTENTO SUPLIRLES A MI FAMILA LA CARNE CON HONGOS SECTAS . SOLO TENGO LAS GALLINAS PARA LOS HUEVOS , EN MI CASA YA NO SACRIFICAMOS NINGUNA , ESTAN PARA LOS HUEVOS . EL EL ARTICULO DE ESAS MUJERS DE SUDAN SENTENCIADAS POR CASARSE CON CRISTIANOS ¿ POR QUE LA GENTE SE COMPLICA LA VIDA ? QUE NO SE CASEN CUANDO HACES UN RITO DE CASAMIENTO, ESTAN FOMENTANDO LAS RELIGIONES SATANICAS , TODA LA MISERIA DE ESTE PLANETA ES POR LA RELIGIONES . QUE SE JUNTEN Y VIVAN LIBRES SUS VIDAS SIN RITO ALGUNO , NO PRECESAR NINGUNA RELIGION LO QUE HAY QUE FOMENTAR ES LA CONCIENCIA , ESTE PLANETA ESTA MUY FALTO DE CONCIENCIA . SALUDOS A TODOS , SIGUE ASI SEMILLAS Y SALUD , YO ABRI LOS OJOS CON TU BLOG A LOS SACRIFICIOS DE LOS ANIMALES .

    Me gusta

  6. MONSANTO TIENE MIEDO AL ——AMARANTO——

    http://www.taringa.net/posts/ecologia/8909020/El-terror-de-Monsanto-es-una-planta-Amaranto.html

    Amaranto Vs Monsanto

    La guerra contra Monsanto la lleva a cabo la naturaleza.

    El terror de Monsanto es una planta [Amaranto]

    Monsanto, la fétida multinacional química y biotecnológica se enfrenta a uno de sus mayores adversarios que nos es ni más ni menos que la misma naturaleza que ellos mismos intentan alterar.

    Oigo la noticia de que muchos agricultores están abandonando sus cultivos de soja transgénica en EEUU por la imposibilidad de combatir el amaranto que crece en sus cultivos como si de una “mala hierba” (en este caso buena) se tratara. Los granos Roundup Ready de soja transgénica habían sido modificados para resistir el Roundup, el herbicida de Monsanto cuyo principio activo es el glifosato.
    Aparentemente el amaranto crecía aun en presencia de glifosato con lo que se extendió más el uso del herbicida. Pero se supone que hubo un cruce de transgenia entre la soja modificada genéticamente, inmune al glifosato, y el amaranto, con lo cual este último fue capaz de crecer aun cuando los campos eran rociados masivamente con herbicida.

    El dominio del amaranto sobre la soja ha sido tan grande, y la dificultad de eliminarlo tanta (ya que la única posibilidad es a mano) que muchos agricultores en EEUU han dejado de cultivar soja transgénica y ya algunas empresas no muestran en sus catálogos semillas modificadas.

    El terror de Monsanto es una planta [Amaranto]

    Monsanto, si no me equivoco, siempre ha negado que su tecnología fuera a cruzarse con otros cultivos y plantas, pero si fuera cierto lo del cruce con amaranto toda su credibilidad quedaría por suelos. ¡Y no hablemos ya de los dudosos estudios que existen sobre el glifosato!

    Al final del artículo pondré algunos temas de interés que tratarán este tema más en serio. Pero lo que sobretodo llama la atención de este hecho es que haya sido el mismo amaranto quien se adueñe de los cultivos de soja, destinados a paliar el hambre en el mundo, según decían y han dicho siempre los que estaban a favor de los cultivos transgénicos.

    Y llama mi atención el hecho de ser el amaranto una planta comestible y con un alto valor alimenticio que puede cultivarse en zonas donde otros cereales y cultivos no puedan hacerlo. ¡ZAS, en toda la boca! ¡Toma, Monsanto!

    http://sereslibres.com/2014/05/13/bombas-de-amaranto-combatir-a-monsanto/

    COMO HACER LAS BOLITAS DE AMARANTO PARA ERRADICAR LOS CULTIVOS LETALES DE MONSANTO

    Necesitaremos los siguientes materiales:
    1 kg de semilla de amaranto.
    1kg de humus de lombriz.
    4 kg de Arcilla.
    Agua o suero de leche.
    (Si quieres hacer menos cantidad los pesos de cada material deben ser equivalentes)

    Procedimiento:

    1.- En una tina grande mezclamos muy bien la semilla, la arcilla y el humus.

    2.- Vamos regando agua o suero de leche hasta formas una pasta que pueda ser moldeable.

    3.- Toma porciones pequeñas de la pasta y forma bolitas.

    4.- Deja secar las bolitas aproximadamente 2 días al sol.

    5.- Si conoces cultivo transgénico no dudes en hacerle una visita y dejarle algunas de estas bolitas. El amaranto se encargará de hacer el resto…

    LA LUCHA CONTRA MONSANTO LA PODEMOS DAR ENTRE TODOS!!!

    DECILE NO AL PACTO KIRCHERISTA CON MONSANTO!!
    DECILE NO AL SILENCIO MEDIATICO PAGADO POR MONSANTO!!

    LATINOAMERICA, GUERRA A MONSTANTO YA!!!

    Me gusta

  7. Y hablando de política… El Gran Hermano cada vez es más descarado en España.
    Esto ni si quiera ha empezado.

    http://contraunmundoviperino.blogspot.com.es/2014/05/pp-psoe-y-upyd-coinciden-hay-que.html

    Me gusta

  8. resistenciainternacionalista

    Puse que el poder es del pueblo y tres esclavos de los illuminati me dieron manita abajo, pobres esclavos venden su alma por pocas monedas solo pueden pensar en el dienero que les pagan…

    Me gusta

  9. ATENCION
    EL PELIGRO DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS

    Uploaded on Mar 4, 2011

    Las radiaciones electromagnéticas que generan los cables de alta tensión y las estaciones, subestaciones y centros de transformación eléctricas así como las microondas emitidas por las antenas de telefonía, radio y televisión, los teléfonos móviles, los inalámbricos, los Wi-Fi, los radares y numerosos aparatos domésticos -como los ordenadores, los televisores y otros- pueden interferir en el ADN celular y por tanto en el correcto funcionamiento del organismo perjudicando gravemente la salud. Obviamente no todos en la misma proporción. Son ya numerosos los trabajos científicos que lo demuestran. Entre ellos un documentando informe que constata que la exposición continua a las radiaciones electromagnéticas puede provocar trastornos neurológicos (irritabilidad, cefalea, astenia, hipotonía, síndrome de hiperexcitabilidad, somnolencia, alteraciones sensoriales, temblores y mareos), mentales (alteraciones del humor y del carácter, depresiones y tendencias suicidas), cardiopulmonares (alteraciones de la frecuencia cardiaca, modificaciones de la tensión arterial y alteraciones vasculares periféricas), reproductivos (alteraciones del ciclo menstrual, abortos, infertilidad y disminución de la libido sexual), dermatológicos (dermatitis inespecíficas y alergias cutáneas), hormonales (alteraciones en el ritmo y niveles de la melatonina, substancias neurosecretoras y hormonas sexuales) e inmunológicos (alteraciones del sistema de inmunovigilancia antiinfecciosa y antitumoral) además de incrementar el riesgo de cáncer, especialmente leucemias agudas y tumores en el sistema nervioso central en niños. Es más, hoy se sabe que el impacto de las ondas electromagnéticas es acumulativo y que el riesgo de padecer cáncer se multiplica por 3,29 entre quienes viven o trabajan a menos de 400 metros de una antena.
    Cabe agregar que no existe en el mundo un sólo científico que no haya puesto su conciencia en alquiler o venta que niegue ya la potencial peligrosidad de las radiaciones electromagnéticas. EL CONSENSO SOBRE SU PELIGROSIDAD ES UNÁNIME. Lo único que se discute es si hay niveles de radiación admisibles y si existe un punto a partir del cual se pone ya en riesgo la salud de los seres vivos. Y en ese sentido hay que decir que es ABSOLUTAMENTE FALSO que la comunidad internacional esté de acuerdo unánimemente en que por debajo de las 100 microteslas de radiación no riesgo para la salud.
    Por otra parte es intolerable que sea cada persona afectada por radiaciones electromagnéticas la que tenga que demostrar su peligrosidad. Deberían ser las empresas eléctricas y de Telefonía las que DEMUESTREN CIENTÍFICAMENTE que las radiaciones electromagnéticas son INOCUAS. Algo que no han podido demostrar jamás en ningún lugar del mundo. En cambio la influencia negativa de las radiaciones electromagnéticas en los organismos vivos SÍ está científicamente constatada.
    Va siendo hora pues de que nuestras autoridades políticas y sanitarias, los jueces, las organizaciones de consumidores, los medios de comunicación y las empresas afectadas asuman sus obligaciones y responsabilidades. Nos estamos jugando mucho y no es aceptable que se siga engañando a la población.

    Me gusta

  10. MUY IMPORTANTE
    SE DECLARA LA LEY MARCIAL EN LA República Popular de Donetsk

    El gobernador popular de la República Popular de Donetsk, Pável Gúbarev, presentó un ultimátum a las fuerzas militares de Ucrania y anunció la declaración de la ley marcial.
    Todo sobre este tema

    Según Gúbarev, citado por la agencia RIA Novosti, si en las próximas horas Kiev no retira sus tropas y equipos militares del territorio de la república, las autodefensas iniciarán una ofensiva.

    «Queda una hora antes de que expire el ultimátum presentado contra los invasores ucranianos», escribió el gobernador en su página de Facebook y agregó que si el Ejército no cumple con esas demandas, las autodefensas «destruirán todos los equipos y tropas fascistas».

    En su mensaje, Gúbarev también se dirigió a los vecinos de la provincia y les informó de que se declara la ley marcial, por lo que les instó a ayudar a las fuerzas de autodefensa de cualquier manera para «destruir a los invasores de nuestra tierra».
    © RIA Novosti Max Vétrov

    El comandante adjunto de las autodefensas de la provincia, Serguéi Zdriliuk, afirmó la noche del miércoles que sus fuerzas empezarán una operación especial si las tropas ucranianas no se retiran de las barricadas capturadas en el territorio de la provincia.

    «Si no retiran sus vehículos blindados y no eliminan sus puestos de control, todo será destruido y quemado. Nuestros grupos de reconocimiento y sabotaje están dispuestos a actuar», dijo Zdriliuk.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128190-ucrania-donetsk-gubarev-estado-guerra?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Me gusta

  11. (((_______———HOLA DE NUEVO———-_________)))

    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix OS PRESENTA EL ,,,,

    Programa nº 107- Miércoles 14/05/14

    “Narcotraficantes internacionales – Debacle interna en USA”

    Haremos un análisis sobre la implicación directa de la familia Bush, Clinton y Uribe
    en el narcotráfico internacional y escucharemos a Miguel Rodríguez Torres,
    ministro de interior de Venezuela, aportando pruebas contundentes sobre el origen
    y financiación de las guarimbas en su país.

    Escucharemos una interesantísima entrevista a José y Susana Martínez, de la plataforma http://www.clickyourmind.net

    Y en noticias de actualidad, nos aproximaremos a la más que tensa situación interna en Estados Unidos, y analizaremos lo que está pasando aquí en España y en Venezuela.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/107%20LOS%20BUSH.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  12. POBRE FERNANDO COMO NO DESPIERTES TE VA LLEVAR LOS REPTILIANOS CON ELLOS PARA LA OSCURIDAD¿ A QUE PIENSAS A QUE HAS VENIDO A ESTE PLANETA? ¿ A TRABAJAR COMO UN MULO Y SERVIR A TUS AMOS? , POBRE DIABLO .

    Me gusta

  13. NO FERNANDO ESTOY MUY SANA CON LOS OJOS MUY ABIERTOS ENFERMO ESTAS TU. HAS DEJADO CLARO QUE ERES UN ESCLAVO MUY AMAESTRADO DEL SISTEMA CAPITALISTA . Y A LOS FUNCIONARIOS QUE NOMBRAS DE LOS DE ABAJO COMO TU DICES , ESOS FUNCIONARIOS ESTAN ENTORPECIENDO LAS INSTITUCIONES , PUES PARA HACERLES HUECO TIENEN LOS CIUDADANOS QUE RECORRER VARIAS VENTANILLAS PARA SELLAR UN PAPEL . EL TRUCO DE LOS MILES DE FUNCIONARIOS HACIENDOLES HUECO ENTORPECIENDO A LOS CIUDADANOS Y ENCIMA LES HAY QUE PAGAR .

    Me gusta

  14. Siempre he sido un trabajador y nunca he chupado de los impuestos, al contrario, tengo siete hijos y todos con estudios, porque han sabido sacrificarse al igual que sus padres, con años de esfuerzo y estudio… Eres una persona con una muy mala educación y menos respeto. Es vergonzoso el flaco favor que le haces a este blog… Entiendo que estás enferma y lamento tu situación, porque sin saber respetar no se puede avanzar en nada.
    Nunca he sido funcionario, pero cuando los de abajo en ese gremio, siempre me han atendido bien, y creo que merecen un gran respeto, porque mucha gente como tú los critica generalizando y en todos los sitios hay de todo, menos en tu persona al no tener el menor respeto por nadie.
    Por favor, olvídame, pues nunca voy a contestar a personas enfermas como tú, procura que te vea algún psicólogo, por tu bien y por el de esta página, pues es muy desagradable leer tu constante falta de respeto.
    Fernando

    Me gusta

  15. AHORA ENTIENDO FERNANDO TU ERES UN FUNCIONARIO Y VIVES DE LOS IMPUESTOS . PUES POCO TIEMPO OS QUEDA DE CHUPAR DE LA TESORERIA DEL PUEBLO , YA SE ESTA DESAHACIENDO ESTE SISTEMA PIRATA DE VIVIDORES , . QUE BONITO QUE LAS CLSES MEDIAS PONGAN SU SUDOR , PARA QUE FUNCIONARIOS VAGOS , CON SUS POLITICASTROS Y SUS AMOS LOS OLIGARCAS VIVAN COMO DIOS .

    Me gusta

  16. FERNANDO MIRATE LO QUE HAS PUESTO EN TU ESCRITO , SE RIEN DE TI CUANDO LES VOTAS PUES ESTAS BUSCANDO AMOS , PARA QUE TE IMPONGAN SUS ESTATUTOS . LOS AMOS NECESITAN ESCLAVOS PARA ELLOS VIVIR COMO DIOSES . RECAPACITEN UN POCO ¿ CON QUE AUTORIDAD LEGISLAN CONTRA VOSOTROS ? CON LA VUESTRA , VOSOTROS LES DAIS EL LATIGO Y VUESTRO SUDOR PARA QUE OS EXPRIMAN . Y MUCHOS QUE LOS QUE NO LES DAN LOS VOTOS , LES DAN SU AUTORIDAD TAMBIEN ACEPTANDO SUS ESTATUTOS , LA PERSONA JUDIRICA DE VUESTROS NOMBRES PAGIADOS EN MAYUSCULAS .

    Me gusta

  17. Por favor, respeten todos los comentarios, pues cuando la élite que nos gobierna ve estas trifulcas en el blog, se burla de nosotros al vernos discutir, en vez de estar unidos contra ellos que son la maldad.
    Si usted no quiere votar, lo respeto, pero yo quiero votar a los nuevos partidos para COMO MÍNIMO echar a los que están asentados en el poder así por lo menos tardarán en reorganizarse para volver a esclavizarnos con los nuevos partidos que por supuesto NO tendrán esa criminal mayoría que con mucha ignorancia por parte del electorado y caradura por parte del PP para NO cumplir lo prometido, se les concedió.
    Por favor, aquellos que quieran quitar a quienes NO CUMPLEN lo prometido electoralmente como el PP/PSOE VOTEN a nuevos partidos que salen de las asambleas del pueblo.
    Despidámosles a estos que tan mal lo han hecho, peor es imposible hacerlo.
    Fernando

    Me gusta

  18. NO SOY ANARQUISTA NO SOY DE LA FICCION JURICA , SOY PERNASA NATURAL DE LA REALIDAD . SALI DEL TEATRO HE DEJADO EL ESCENARIO YA HACE 2 DE ESTA MATRIX DE HIPOCRITAS Y CAZURROS .

    Me gusta

  19. Anarquistas= panda que no se sujeta a leyes ni a autoridad alguna, luego, nos gobierna una panda de mafiosos anarquistas…

    No se, no vi, no me consta, eso lo maneja otro…

    Me gusta

  20. RESISTENCIAINTERNACIONALISTA YO NO VOTO A NADIE PORQUE YO NO TENGO AMO ¿ QUE AUTORIDAD DIVINA LES DIO EL PODER A LOS MINISTRILLOS ? PARA IMPONER SUS VOLUNTAD A LA GENTE . QUE METAN SUS ESTATUTOS LEGISLATIVOS POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS , YO NO TENGO PERSONA JUDIRICA .

    Me gusta

  21. PASAMOS de DEMOCRACIA a MAS DICTADURA y el VOTAR a estos SATRAPAS, para que SIRVE, NO SEAS MAS EL JILIPOLLAS.
    p.d.
    En nuestras MANOS, está nuestra VICTORIA, para acabar con este SISTEMA lleno de CHORIZOS/AS y después de VOTAR, nos vendrá más subida deI.V.A., más RECORTES SOCIALES y más PARO.
    VALE LA PENA MOLESTASES POR ESTA CHUSMA DE POLÍTICOS.

    Me gusta

  22. QUIREN CENSURAR INTERNET AQUI EN ESPANA POR EL ALTERCADO QUE PASO AYER _ FUENTE EL ECONOMISTA. PUBLICA CUANDO PUEDES DESPERTARES ENVIE UN MENSAJE DE UNAS 10 LINEAS MUY INTERSANTE .

    Me gusta

  23. Si esto sucede en Dinamarca, que NO estará sucediendo en España con el poco control que hay sobre la Banca:

    Dinamarca: un tercio de los bancos falla en reportar sospechas de blanqueo de dinero
    By ControlCapital.Net
    Más artículos de este autor
    10.05.2014

    El 25% de los 83 bancos del país, casi un tercio, no reportó ni una sola transacción sospechosa de lavado de activos en el perídodo entre enero de 2012 y abril de 2014, informa Politiken con base en las nuevas estadística del Secretariado de Dinamarca sobre el Blanqueo de Capitales.

    Según Karina Hansen, consultor especial en la Autoridad de Supervisión Financiera, ello sucede en particular en los bancos pequeños y de medio tamaño que decepcionan en sus obligaciones de ROS o Reporte de operaciones sospechosas.

    Se esperan más inspecciones

    Inidca Hansen que es muy probable que inspecciones estos bancos en el corto plazo pues está claro que hay algo que no funciona como debería.

    El pasado otoño, Arbejdernes Landsbank fue multado con 5.5 millones de Coronas por la FSA por usar un sistema que se estimó inadecuado para detectar los casos de lavado de dinero.

    En España ni se enteran, ni parece que quieran enterarse, porque faltan 285.000 millones de € y nadie devuelve ni paga a Hacienda.

    Me gusta

  24. resistenciainternacionalista

    España debes levantarte!!

    Me gusta

  25. resistenciainternacionalista

    Basta ya de atropello a los pueblos!!
    El 12 de mayo a las 18:50 GMT ha entrado en vigor la lista ampliada de sanciones europeas contra 13 ciudadanos rusos y ucranianos, así como contra dos entidades de Crimea: la petrolera Chernomorneftegaz y la empresa Feodosia.

    http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/05/13/la-criminal-persecucion-del-imperialismo-contra-natalia-poklonkaya/

    Me gusta

  26. Votad a los nuevos partidos.
    Ved su programa electoral… No desesperes, porque si lo haces, les das ventaja y con esa «ventaja» (Mayoría absoluta del PP/PSOE) hemos retrocedido en una sola elección, 40 años en nuestros derechos, adquiridos durante decenas de años de lucha.
    Por favor, pro el futuro de tus hijos, nietos y el tuyo, CAMBIA DE VERDAD TU VOTO. Los que hasta ahora han estado, tan solo han trabajado porque nadie les quite la poltrona y el altísimo sueldecito. Últimas elecciones europeas en las que nada más ser elegidos se les recompensó con una subida de 4.000€/mes y eso que estábamos en plena CRISIS.
    Por favor, PIENSA y CAMBIA.
    Con que se unan los 6 millones de parados y no les voten a ninguno de los que nos han gobernado, APRENDERÁN ESTOS CORRUPTOS (no todos) A NO MENTIR, ROBAR, ENGAÑAR ELECTORALMENTE, ETC.
    En tus manos está arreglar España y tu futuro.
    Fernando

    Me gusta

    • Yo estoy en la misma o peor situación en España queriendo volver a mi país y no se bien para que, un gobierno mas asesino que el otro, la gente igual de individualista y apática, la miseria se ha globalizado y los trastornados mentales psicópatas están al poder sostenidos por pequeños burgueses, estómagos agradecidos y miles de ignorantes idiotas útiles..

      Me gusta

      • Vota a otros, por muy pequeño que sea el beneficio de tu voto, las playas están llenas de pequeños granitos de arena, pero con tan solo uno que se te meta en el zapato, te molesta y has de quitarte el zapato para que no te moleste.
        Las cosas no se consiguen tan rápido como se pierden, los logros del trabajador se consiguen en generaciones y se pierden en tan solo una votación, como ha sucedido con estos INCUMPLIDORES de lo que prometieron electoralmente del PP/PSOE, unos más que otros, pero hay nuevas esperanzas en el horizonte.
        VOTA A LOS NUEVOS PARTIDOS, al menos echarás a los que ya te robaron, se corrompieron, nos maltrataron, etc,
        Es tu voto, eres libre de hacerlo.
        Gracias por decidir TÚ
        Fernando

        Me gusta

      • ESPERO AGAPITO QUE SE SOLUCIONE TU `PROBLEMA Y EL DEL CHICO DE LA FOTO Y EL DE TANTA GENTE, QUE ESTA EN ESA SITUACION POR CULPA DEL SISTEMA CAPITALISTA . LAS EMBAJADAS NO REPATRIAN A LA GENTE QUE QUITE VOLVER A SUS PAISES ? O TAMBIEN LAS INSTITUCIONES CHUPARON ESOS RECURSOS PARA ELLOS ? ESTAIS POR VUESTRAS EMBAJADAS DESASTIDOS ¿ COMO PUEDE SER ESO ? SI ESO ES ASI O DESPERTAIS DE UNA VEZ O LO VAIS PASAR MUY MAL . SALUDOS A TODOS .

        Me gusta

  27. si por allá llueve por aquí no escampa, estamos en elecciones y todos juegan al mas mentiroso , el que gane se lleva un OSCAR por MEJOR ACTOR PROTAGONICO, que tristeza de dirigentes

    Me gusta

  28. Mariano, REPTILIANO, serás juzgado por gobernar como un tirano!!!

    Me gusta

    • HOLA AMIGOS TODOS LOS QUE VIVIS DEL SISTEMA POLITICO , COMO FUNCIONARIOS , POLITICOS CON CON SUS AMOS LA OLIGARQUIA , TODAS LAS RELIGIONES , CURAS MONJAS Y DEMAS RALEAS SOIS PERSONA JUDIRICA , TENEIS QUE CUMPLIR SUS ESTATUTOS . ESTO VA PARA LOS QUE VIVEN DIRECTAMENTE O INDERECTAMENTE DE LA POLITICA , HAY PROFESIONES QUE B¡ NO SON FUNCIONARIOS PERO SON REPARTIDORES DE SUMISTROS PARA EL SISTEMA POLITICO . TODOS SOIS PERSONA JUDIRICA CON VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS , ESTAIS OBLIGADOS A CUMPLIR SUS ESTATUTOS DE SUS SISTEMA JUDICCIAL ¿ NO VEIS COMO ECHARON AYER A LA CALLE A UNA CONCEJALA ? DEL PP , PORQUE LARGO LA LENGUA EN TIROTEO QUE REMATARON ANA DIOPUTADA DEL PP , ECHARON AL OTRO A LA CONCEJALA DEL PSOE POR OPONAR EN INTERNET DE ESE ASUNTO , TODOS SON UNA FAMILA MUY GRANDE M NO HAY COLORES EL SISTEMA ES EL MISMO AMO LA BANCA SIONISTA MUNDIAL . LAS PERSONAS LLANAS DEL PUEBLO QUE NO TRABAJAN PARA LA ABMINISTRACION NO SON PERSONA JUDIRICA , PERO LAS PERSONAS LLANAS DE LAS CLSES MEDIAS LO IGNORAN , Y SE DEJAN EXTORSIONAR POR LOS COBRADORES DE IMPUESTOS LA HACIENDA Y LAS POLICIAS QUE VAN A SABLEARLOS . ESTAIS LIBRES DE IMPUESTOS TRIBUTOS A LAS CASTUZAS DE LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS , Y DE OTRAS MUCHAS COSAS TAMBIEN , SOIS LIBRES Y SOBERANOS SOLO CON NEGAR LA PERSONA JUDIRICA , POR VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL . DESAPARECEN LAS POLICIAS Y LA HACIENDA RECAUDADORA DE IMPUESTOS PIDIENDOS EXCUSAS , LES HABEIS SACADO LA CARETA .

      Me gusta

      • hola Sara,. mi nombre es Angel Aviles, para darte gracias por tu valeroso aporte en relacion con la figura jurídica. he venido leyendo hasta estar completamente seguro de todo essto porque considero que es prioridad alta la liberacion de esta gran mentira en que nos han metido, claro por consentimiento nuestro al avalar lo que yo no soy….Estoy escribiendo desde las Palmas de grancanarias, y me gustaria si tu me lo permites alqunas dudas que me han surgido con el paso del tiempo siguiendo tus comentarios… si es posible me escribes a mi correo akrurasaranagati@hotmail.com y entonces poder formular las preguntas en privado…Gracias por la atencion prestada a este ccontenido….un abraso ……Angel Aviles

        Me gusta

        • ESTIMADO ANGEL LO QUE TENGAS QUE PREGUNTAR HAZLO AQUI MISMO PARA QUE TODOS LO VEAN , YO RESPONDO CON MUCHO GUSTO PARA TODOS IGUAL ¿ TU QUE ERES EL DE LA OVEJA VALIENTE ? SI ERES ESA PERSONA MUESTRA PARA TODO EL MUNDO EL VIDIO , DEL SEMINARIO QUE HIZO YONI GUZMAN EN ZARAGOZA , PUES TU TIENES ESE VIDIO Y ESO NO ES PARA ESTAR OCULTO SOLO PARA UNOS CUANTOS .

          Me gusta

          • hola muchas gracias, formulare las siguientes preguntas; Ser soberano es simplemente decir:
            He recuperado mi memoria o conciencia y por lo tanto no/avalo a la ficcion/juridica?
            Como utilizar la ficcion/juridica para beneficiarte de ella y,no los que la crearon? O esa ficcion/juridica es solo de ellos?
            como saber si ya eres soberano para ti: en relaccion a los que crearon la ficcion/juridica?
            Acaso tu necesitas la aprobacion de ellos para ser soberano?
            Sera lo mismo entrar sin pasaporte en otra jurisdiccion o pais, sabiendo de antemano que te piden un pasaporte? todo esto por declararse en frente de ellos que eres soberano y que no reconoces su autoridad ni sus nombres con mayusculas?
            Cual seria la respuestas de los bancos al enviarles la copia del registro de nacimiento compulsado, la copia de la hoja en blanco escrita por usted donde dice: Que su nombre es con letras minusculas y sus iniciales con mayusculas: Y aqui les estoy enviando el registro de nacimiento como recibo que descarga la deuda pendiente del prestamo de : tarjetas de creditos o prestamos personales – hipotecas – sanciones por abrir un establecimiento comercial etc. etc. etc… Y entonces: desapareces de la base de datos o historia de credito o morosos como si no lo conocieran?
            Si nos declaaramos soberanos: el dinero en efectivo no iria a los bancos porque seria contradictorio? Y entonces hariamos los movimientos de otras formas (debajo de….o encima de…) jejeje.
            Se puede dar de baja algo que tu has resgistrado en propiedad?
            O simplemente si te lo quieren embargar por no pagar impuestos o porque un banco se lo quiere quedar ….y entonces responder al embargo que eres soberano….y asunto solucionado? y esto tambien valdria si tuviese dinero en efectivo en el banco?
            Es improcedente que la autoridad/ficcion te pida tu DNI ….sabiendo de antemano que tu presencia y tu respirar indica que Eres o Estas sin identificacion porque estas vivo?
            O acaso podemos usar el DNI para ciertas cosas que nos convienen por ejemplo: sacar un seguro cualesquiera / ir al medico de la seguridad social / comprar un billete de avion / inscribirse en algun instituto o escuela o universidad / o reclamar nuestros derechos cuando alguien nos afecta con danos y perjuicios?
            Tengo entendido que has ayudado a liberar hipotecas. Una persona que avala a otra en ficcion/juriidica, tendrian que presentar juntos el registro de nacimiento o solo el deudor principal, para poderle hacer la respectiva liberacion de hipoteca de la figura de ficcion?
            A todos los que partiicipan en este foro que son conscientes de la ficcion/juridica para actuar creativamente de manera individual un modelo de declaracion como soberano, y asi poder despejar mas dudas al respecto….La union nos aseguraria un exito total por el bien comun de todos…No soy la persona que tu dices, simplemente estoy interesado en comprender muy bien todo esto y asi inspirar a otros para que igualmente se benefiicien ….es solo eso gracias de nuevo por la atencion prestada…..un abrazo

            Me gusta

            • Estimado Ángel, disculpa que me atreva a darte un consejo, respecto a tu carta en la que escribes razones que convencen a cualquier persona «cuerda» y no trato de ofender a nadie, pero como bien dices, esgrimes razones de participación que defienden tus derechos a la vez que las obligaciones que conllevan, Mi consejo es que no pidas razón a quien habiendo enviado yo a DEspertares esta denuncia que titula «La Vergonzosa manipulación…» y si te fijas en la parte de abajo del escrito original, viene mi nombre al haberlo enviado yo… Pues esta señora a la que pides razones, me tacha de todo lo que su enfermedad le viene en gana e insulta sin parar y sin motivo ni razón.
              Te escribo, para evitar que te suceda algo parecido, y lo hago a pesar de que dije que no volvería a escribir, pero creo que como bien dices, si todos nos inhibimos, solo quedarán los egoístas que nos gobiernan beneficiándose de lo que obviamos, per no luchamos por corregirlo o mejorarlo, tan solo lo denunciamos (aunque sea con mayúsculas) pero con eso lo dejamos todo en sus viles manos.
              Saludos cordiales
              Fernando.

              Me gusta

Deja un comentario