LA VISION DE LA CRISIS PARA UN GRUPO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

LA VISION DE LA CRISIS PARA UN GRUPO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

¿Cómo afecta esta prefabricada crisis económica a unas personas y a otras? ¿Qué nivel de solidaridad y concienciación tenemos los seres humanos? ¿Realmente existe crisis económica o estamos ante un aumento provocado de la desigualdad humana?

El siguiente vídeo puede hacernos reflexionar grandemente al respecto, especialmente en lo que se refiere a educación y valores que reciben los jóvenes hoy en día.

Primeramente, mostramos un extracto escrito de algunas de las respuestas dadas en dicho vídeo por algunos de nuestros futuros ingenieros, médicos, abogados…

Pregunta a estudiantes universitarios de la Universidad Católica de Perú (una de las universidades privadas más importantes del país) su opinión sobre la crisis financiera:

Estudiante 1: «¿CRISIS? 🙂 no sé… de repente mis papás me darán menos para pasajes…»

Estudiante 2: «¿CRISIS? 🙂 afecta a mis padres… yo soy un mantenido…»

Estudiante 3: «¿CRISIS? ¿a mí…? no sería… eeeh… uhmmm… a mí… porqueeee… yo ahora… estoy… dependo de mis padres…

Pulsa PLAY para verlo:

La crisis para estudiantes universitarios peruanos

Más información: Entrevista a Federico Arnillas, presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, “El problema de Perú no es la falta de recursos, es la desigualdad”, Paraguay, Bolivia y Perú, donde más ha crecido la desigualdad, según estudio

Enviado por crosscountry

Visita las secciones CRISISRELIGION para más información relacionada

80 Respuestas a “LA VISION DE LA CRISIS PARA UN GRUPO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

  1. resistenciainternacionalista

    Los hombres están asociados por la ley física y matemática de la
    producción antes de estarlo por su asentímiento: por consiguiente, la
    igualdad de condiciones es de justicia, es decir, de derecho social, de
    derecho estricto; el afecto, la amistad, la gratitud, la admiración,
    corresponden al derecho equitativo o proporcional.

    Me gusta

  2. Alcyon Pléyades 19-1ª Crisis en Ucrania, Plan Siniestro de l

    Published on Mar 1, 2014

    Siguiendo con nuestras investigaciones, hemos corroborado que con gran sigilo la cúpula alienígena, perfectamente metamorfoseada como seres humanos ya sean gobernantes, políticos, banqueros, empresarios, ejecutivos, multimillonarios, farmacéuticos, científicos, etc., están preparando-tramando algo con urgencia, sin que la humanidad esté enterada.

    ¿Pero qué es?¿Será que quieren aprovechar el trastorno que estamos sufriendo con el cambio climático, la letal contaminación radioactiva de Fukushima-Japón la cual se extiende imparablemente a EE.UU, Canadá, México y al mundo entero?

    ¿Pero acaso no están satisfechos con todas sus armas psicotrónicas, supresores e inhibidores mentales, atentados, autoatentados, guerras encubiertas, crisis geopolíticas y sociales, calamidades, muertes, caos y desastres que siembran por doquiera que van?
    ¿Cuál es la razón de ese odio tan grande a esta humanidad que únicamente les ha servido como fieles sirvientes?
    ¿Será porque tenemos un ADN diferente, más completo y conforme lleguen más fotones nos iremos despertando y descubriendo todo lo que nos hicieron? ¿O es que necesitan urgentemente una despoblación humana para así crear su repoblación alien reptil y les estorbamos demasiado?

    ¿Entonces será que están haciendo una selección, y por eso se dan tantos trastornos-desgracias-suicidios por todo el mundo o epidemias, plagas, virus patógenos, alimentarios contaminados, transgénicos, aguas fluoradas, cuerpos micro-chipeados, el aire químicamente contaminado, vacunas nocivas y mortales, las ondas ELF, los transmisores GWEN y el destructor HAARP… con el fin de inhibir-anular nuestras capacidades físicas, mentales y emocionales?
    ¿Y sobre los pueblos europeos que sufren crisis como nunca, y qué decir de la terrible crisis geopolítica y social en Ucrania o en naciones legítimamente soberanas como el caso de Venezuela? ¿Habrá algo más nefasto y calamitoso que tienen preparado?

    Video realizado por Alcyon

    Me gusta

  3. 28º ALCYON PLÉYADES – Noticias 2014 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños..Geoingenieria

    Published on Apr 13, 2014

    Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Griego – Hungaro

    http://alcyonpleyades.com
    Como lo hemos explicado en la trilogía de video Alcyon Pléyades, mientras esperamos esa anhelada entrada de nuestro planeta Tierra y toda la humanidad en los anillos Fotónicos del Sol Alcione, y también la incursión extraterrena de los Seres de la Brigada de Salvamento, especialmente los Pleyadianos y Sirianos, se están produciendo por todos lados una infinidad de acontecimientos mundiales, una serie de enormes cambios políticos, gubernamentales, religiosos y sociales, muy necesarios para llevar a cabo el más urgente desalojo y desactivación del Gobierno visible y de la Sombra, como de los Aliens invasores de nuestro planeta.

    Además aparte de estos puntos tan fundamentales, nos referimos de hechos, los cuales la mayoría de ellos no son nada favorables para nuestra actual humanidad… sucesos que se van agravando por medio de los desequilibrios naturales y climáticos, situaciones sociales cada vez más dramáticas y críticas, provocaciones y anuncios de guerras en varios países, crisis y conflictos por todas partes… Así mismo conspiraciones e intrigas ocultas, una mayor cantidad de avistamientos de ovnis, fenómenos extraños y luminosos cada vez más evidentes y en más lugares etc.

    De todo esto quisiéramos periódicamente ir informando a partir de ahora, a nuestros seguidores de Alcyon Pléyades, mediante una recopilación de noticias y documentos actuales y de gran interés, de los que muchas veces no se informa en los medios oficiales o pasan desapercibidos, pero que son fundamentales para conocer la realidad de los tiempos que vivimos.

    Video Realizado por ALCYON

    Me gusta

  4. Derecho objetivo y Derecho Subjetivo – Derecho – Educatina

    Derecho Natural y Derecho Positivo – Derecho – Educatina

    Derecho objetivo y Derecho Subjetivo – Derecho – Educatina

    Derecho Natural y Derecho Positivo – Derecho – Educatina

    Published on Jul 29, 2013

    Más sobre este video en: http://bit.ly/1bASZy8
    ▶ Suscríbete: http://bit.ly/SubscribeEducatina
    ▶ ¡No olvides dar un «Like» y Comentarnos!

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    En esta oportunidad, vamos a aprender los conceptos de derecho natural y derecho positivo y como el primero sirve de barrera y de guía a la vez, respecto al segundo.

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    Derecho Natural y Derecho Positivo:
    http://www.educatina.com/derecho/dere

    Busca ejercicios relacionadas a este tema en:
    http://www.educatina.com
    http://www.educatina.com/ejercicios

    Síguenos en:
    http://www.facebook.com/educatina (¡me gusta! ♥)
    http://twitter.com/educatina
    http://www.youtube.com/educatina

    Suscríbete a nuestro canal:
    http://bit.ly/SubscribeEducatina

    ¿Necesitas tutorías online?
    http://www.aulaya.com

    Si quieres estar informado de las próximas subidas, suscribete al canal educatina. Y no olvides hacernos llegar cualquier sugerencia, consejo o duda.

    © Educatina. All rights reserved.
    http://www.educatina.com

    Responder citando
    Editar/Borrar este mensaje
    Borrar este mensaje
    Ver la dirección IP del autor

    Ficcion Legal, el Hombre de Paja nos Controla

    Mensaje jesus el Lun Abr 15, 2013 12:43 am
    Ficcion Legal, el Hombre de Paja nos Controla

    Letras Mayúsculas – Persona Natural y Persona Artificial

    Published on Dec 29, 2013

    «Capital Letters – Natural Person vs Artificial Person» (español)

    «Persona Artificial», o lo mismo que:
    Strawman… Hombre de Paja… El Doble Tú… Ficción Legal… o Persona Jurídica.

    Explica algunas diferencias entre una Personal Natural y Persona Artificial, lo que significa cuando un Nombre es representado en minúsculas o mayúsculas, y el porqué nos ‘obligan’ indirectamente, y aceptamos voluntariamente, a ser esclavos.

    (Yo entiendo que voluntariamente estoy metida en este sistema, pero realmente, y muy a mi pesar… no sé cómo salirme de él, y poder vivir en este mundo en el que estamos…………)

    Me gusta

  5. Portada para carta a un juez
    «Mayo XX, 2013
    Por favor tome la Notificación de Cortesía adjunta como mi esfuerzo para traer paz, armonía y claridad a lo que puede ser percibido como confusión y controversia. Por favor note que existen ciertos eventos en desarrollo de los cuales usted no ha escuchado y que están cambiando las cosas significantemente.. Para el bien de todos.
    Un despertar esta sucediendo en gran escala en el cual todos participamos. Muchos se están enterando de que solo unos pocos en el tope de la cadena alimenticia han manejado corporaciones privadas con fines de lucro (algunas disfrazadas de gobiernos) con el fin de esclavizar a la humanidad por medio del control financiero, gobierno, fuerzas militares, poder judicial, y sistemas de aplicación de leyes y varias regulaciones/programas que afectan a los impuestos, avance en la energía, producción de comida, seguridad del agua, y básicamente cada aspecto de nuestras vidas. Usted puede reflexionar en su propia profesión en situaciones en las que usted sabe que esto también es cierto…
    Este despertar es pacifico y es para toda la gente. Nuestra intención es pacifica para quienes sin saber y aun para quienes ya saben contribuyen con el sistema anterior de esclavitud.
    Con respecto a la Notificación de Cortesía, Pido su atención a lo siguiente:
    «Sucursales de gobierno canceladas..» Lo que significa que su antigua autoridad como un [PONER TITULO DE EMPLEO] ya no esta en efecto, por lo tanto, cualquier acción que usted tome como ‘ex juez’ lo hace responsable personalmente, usted no tiene inmunidad por sus acciones como ‘ex juez’ debido a la documentación registrada por el OPPT.
    Le sugiero que investigue urgentemente los registros de documentación hechos por el OPPT en el UCC para su beneficio. Ciertos extractos de esos documentos están incluidos en la Notificación de Cortesía.
    Si usted decide responder a mi Notificación de Cortesía, después de su investigación de los registros de documentación hechos por el OPPT en el UCC, por favor vea la pagina 3 ‘Respuesta Suficiente Verificada’ en la Notificación de Cortesía, para el criterio que usted use en su respuesta. Siento que es justo informarle que cuando el OPPT emitió los primeros documentos al sistema de UCC, los mejores abogados del mundo revisaron esos documentos en un intento por refutar dicha documentación. Sin éxito.
    ‘Si usted’ desea continuar sus acciones como ‘Ex [PONER TITULO DE EMPLEO]’ en mi caso ante usted, significa que usted ha decidido voluntariamente estar de acuerdo con mis términos de contrato como se encuentran en la Notificación de Cortesía así como también mis términos en la Tabla A.
    Sr. [pon el apellido del ex juez] los tiempos han cambiado, debido al registro de documentos en el UCC hechos por el OPPT. El viejo sistema en el cual usted trabajaba no existe ya. Un nuevo sistema legal de justicia genuina basado en la Constitución, Ley Común y Ley Universal esta sobre nosotros debido al registro de documentos en el UCC hechos por el OPPT. Si usted mira dentro de sí mismo, encontrara que lo que estoy diciendo es correcto.

    Home
    Portadas para Carta
    Portada para carta a un juez

    Menu Principal

    OPPT Spanish
    Audios
    Videos
    Que es OPPT?
    Notificaciones
    OPPT Explicado
    Valor Universal
    Tecnologia Avanzada Absoluta
    Volante de Clausura
    UV Ixchange
    Testimonios
    Portadas para Carta

    Lo Mas Reciente

    Portada para carta a un juez
    Banco BBVA recibe Notificacion de Cortesia entregada personalmente
    I:UV Ixchange Pre-Anuncio
    Notificacion de Cortesia Esclavitud Cancelada General
    Notificacion de Cortesia Accion Papel

    Me gusta

  6. ——————————-HOLA DE NUEVO——————————–
    IMPRESIONANTE PEDAZOS DE DOCUMENTOS,VISUALES CON FOTOS DE MARTE,,CON NUBES Y RIOS, QUE RULEN LOS VIDEOS Y BAJAROS LO ANTES DE QUE LO CENSUREN
    Ni Marte tan rojo,ni la NASA tan transparente.

    Published on Jul 12, 2013

    Que decir de Marte,temas polémicos donde los haya.Una vez más,la evidencia nos acompaña en este nuevo vídeo,donde visualizaremos y comentaremos todas esas fotos,testimonios y contradicciones que la NASA intenta ocultar por todos los medios.Esperemos que os guste,y que la duda se apiade de vosotros…

    Henry Ford Sobre Los Protocolos de Los Sabios de Sión

    Published on Mar 30, 2014

    Henry Ford Sobre Los Protocolos de Los Sabios de Sión

    Me gusta

  7. ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix os presenta EL,,,
    Programa nº 105- Miércoles 30/04/14
    «Efecto de las ondas que nos rodean – RT Propagandista? Konstantín Sivkov»

    Además de dar un repaso a la actualidad nacional e internacional,
    entrevistaremos al Dr. Carlos Sousa, médico y cirujano licenciado en la Universidad
    de Antioquía (Colombia), que nos hablará sobre los efectos, síntomas, y aumento
    de gran número de cánceres y enfermedades provocados por las ondas electromagnéticas: Telefonía, Wifi, microondas, etc. Este afectado de hipersensibilidad electromagnética
    ha enviado un Derecho de Petición al Ministro de Salud de Colombia, Dr. Alejandro Gaviria Uribe (ingeniero eléctrico de profesión, sic!), buscando el reconocimiento de la Hipersensibilidad Electromagnética dentro de la nosología médica colombiana.

    También hablaremos sobre la acusación al medio de información RT por parte de John Kerry, Secretario de estado de Estados Unidos, que lanzó un ataque verbal a la cadena acusándola de propagandística. Escucharemos una impresionante entrevista realizada en este medio, al analista militar y presidente de la academia de estudios geopolíticos de Rusia: Konstantín Sivkov.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/105%20HIPERSENSIBILIDAD.mp3" /]
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  8. 4ºREBLOGEO
    La vacuna del papiloma “será el mayor escándalo médico de todos los tiempos”
    El doctor francés Bernard Dalbergue ha trabajado durante 20 años en la industria farmacéutica. Fue despedido después de la fusión de su laboratorio con el gigante farmacéutico Merck. Supervisor médico y encargado de las relaciones con los hospitales, descubre la corrupción del sistema sanitario; los pacientes se sacrifican en el altar de la rentabilidad.

    Lo hace en su libro Omertá en los laboratorios farmacéuticos. En una entrevista que podéis leer en castellano aquí cuenta cosas muy interesantes. Cifra, por ejemplo entre 18.000 y 30.000 las muertes relacionadas con la toma de medicamentos (solo en Francia) y de unas 200.000 muertes reconocidas por la Comisión Europea“.
    MAS INFO EN,,

    La vacuna del papiloma «será el mayor escándalo médico de todos los tiempos»

    http://periodismo-alternativo.com/2014/05/02/la-vacuna-del-papiloma-sera-el-mayor-escandalo-medico-de-todos-los-tiempos/comment-page-1/#comment-73212

    Me gusta

  9. La vacuna del papiloma “será el mayor escándalo médico de todos los tiempos”

    El doctor francés Bernard Dalbergue ha trabajado durante 20 años en la industria farmacéutica. Fue despedido después de la fusión de su laboratorio con el gigante farmacéutico Merck. Supervisor médico y encargado de las relaciones con los hospitales, descubre la corrupción del sistema sanitario; los pacientes se sacrifican en el altar de la rentabilidad.

    Lo hace en su libro Omertá en los laboratorios farmacéuticos. En una entrevista que podéis leer en castellano aquí cuenta cosas muy interesantes. Cifra, por ejemplo entre 18.000 y 30.000 las muertes relacionadas con la toma de medicamentos (solo en Francia) y de unas 200.000 muertes reconocidas por la Comisión Europea“.

    Este médico, que conoce bien la interioridades del laboratorio Merck, habla sin tapujos sobre la vacuna del papiloma que fabrica este laboratorio:

    Consideremos el caso de Gardasil para medir la magnitud de este escándalo: todo el mundo sabía en el momento de obtener la autorización en Estados Unidos para la comercialización de esta vacuna que no aportaba estrictamente nada. Diane Harper, líder de opinión en Estados Unidos, ya hizo sonar la alarma al principio, señalando que aquello era un engaño y una estafa.

    O consideremos el otro caso, el de Vioxx, un antiinflamatorio responsable de miles de muertes por accidente cerebrovascular y parada cardíaca, un caso de corrupción que se ha llevado por delante al menos unas 30.000 vidas. Pero Merck lanzó una falsa novedad del medicamento Vioxx, Arcoxia. Rechazada al otro lado del Atlántico, fue admitido para su comercialización en Europa. Así que los médicos prescriben Arcoxia, que se trata del mismo medicamento que Vioxx…”.

    Atentos:

    Arcoxia se encuentra en la farmacias, se prescribe, entra dentro del sistema de pago de la Seguridad Social, y sin embargo es extremadamente peligroso. Gardasil es una vacuna inútil y se está pagando una verdadera fortuna. Y en todos los niveles de decisión esto se sabe.

    PS: Por no citar los costes humanos de los efectos adversos…

    BD: Se pueden encontrar casos del síndrome de Guillain-Barré, parálisis de los miembros inferiores, esclerosis en placas inducida, encefalopatía inducida. Pero cuando se trata de proteger a millones de personas contra la viruela o la poliomielitis, no se hace una tortilla sin romper antes los huevos. Así es… Mi predicción es que Gardasil será el mayor escándalo médico de todos los tiempos. Más que probar las proezas técnicas y científicas de esta vacuna, lo cierto es que no tiene ningún efecto sobre el cáncer de cuello uterino y sí muchos efectos secundarios, incluida la muerte y que está ahí para beneficio exclusivo de los laboratorios.

    PS: Usted que ha estado dentro, ¿por qué no se retiran Gardasil y otros medicamentos?

    BD: Los intereses financieros son mucho más importantes que la retirada de un medicamento”.

    Leed entera la entrevista. Otra muestra:

    BD: Habría que rehacer el sistema de farmacovigilancia. Cuando se descubrió el problema con el lapicero inyector contra la hepatitis C, acudí a los responsables de la compañía para informarles del problema con nuestro producto, que podía matar por ineficacia e indicar que era necesario señalar a las autoridades sanitarias los efectos adversos de los productos, la famosa farmacovigilancia. Esto me valió mi destitución inmediata. Nunca había visto algo parecido en mi vida: la Industria pasaba por alto todos los datos de la farmacovigilancia, poniendo en peligro la salud, al margen del ordenamiento legal y violando todas las normas éticas”.

    Por Miguel Jara

    La vacuna del papiloma «será el mayor escándalo médico de todos los tiempos»

    http://periodismo-alternativo.com/2014/05/02/la-vacuna-del-papiloma-sera-el-mayor-escandalo-medico-de-todos-los-tiempos/comment-page-1/#comment-73212

    Me gusta

  10. Dile palabras atrevidas a Abdalá bin Abdelaziz (rey de Arabia) y no se como te puede ir, porque esto, son los riesgos, porque existen hombres, que se enojan por nada y que será cuando uno les contesta feo.
    Es por tu bien y para el bien de todos y discúlpame si te sientes ofendido, pero es por tu bien, porque es cierto que alguna vez, todos cometimos errores.

    Me gusta

    • CLAUDIO,CESAR,
      EL CESAR DE LOS ROMANOS, EL DIOS DE LA GUERRA,
      EL GRAN PIROMANO,CLAUDIO CESAR ,COM MUUCHO CARIÑO,
      POR ESO NOS FUMIGAN Y NOS ENVENENAN POR NUESTRO BIEN
      CLARO, CLARO
      POR ESO NOS AN ROBADO LA IDENTIDAD ES POR NUESTRO BIEN,
      SOLO LOS EXCLAVOS TIENEN QUE TENER, PASAPORTE, Y DNI,
      ES POR NUESTRO BIEN,
      O POR EL DE ELLOS QUE TIENEN TONTOS UTILES A SU SERVICIO DICIENDO ES POR NUESTRO BIEN,
      Y DONDE ESTA EL BIEN Y EL MAL,
      QUIEN ES CAPAZ DE DISTINGUIRLO LOS BUENOS O LOS MALOS,
      NO SOLO ES POR NUESTRO BIEN,
      AMAM@RLA AMPUERO,
      PD,
      VIVA LA CENSURA,,
      Fukushima,la gran mentira.(Subtítulos en español)

      Me gusta

      • JESÚS:
        A MAS DE UNO, EN ESTE MUNDO, LO VAN A MANDAR DERECHITO AL INFIERNO Y EXISTE GENTE QUE ES TREMENDA, PARA DAÑAR A SU PRÓJIMO Y MUCHAS VECES, COMENZANDO DENTRO DE LA PROPIA FAMILIA, EN DONDE EXISTEN PADRES, QUE SON UNOS HIJOS DE REMIL P.CON LOS HIJOS.

        Me gusta

    • JESUS:
      INTERNET, ESTÁ LLENO DE RIESGOS Y NO SABES SI ESTÁS DICIENDO PALABRAS ATREVIDAS, JUSTO AL REY DE ARABIA, PARA QUE LO LEAN EN TODO EL MUNDO Y NO SABES COMO PUEDE REACCIONAR.
      LEE: PELUQUERÍA DE LONDRES, DESATA LA IRA DE COREA DEL NORTE.
      QUE SERÁ INSULTAR AL PRESIDENTE DE COREA DEL NORTE, QUE PUEDE ENTRAR EN INTERNET, CON ALGÚN APODO.

      Me gusta

      • CLAUDIO NO SALGAS DE CASA QUE A LO MEJOR TE CAE UNA TEJA DEL TEJADO O UN TROZO DEL TRANSBORDADOR ESPÀCIAL
        QUE MAJO ES EL REY ESE, MUU MAJOO TENGO UN MIEDOO,
        MAÑANA ME COMPRO UN BUNKER ANTINUCLEAR POR SI,,,,,

        CLAUDIO TU YA TE ESTAS METIENDO CON EL INDIRECTAMENTE SO CAPULLO, QUE MAJO

        Me gusta

  11. Esta Elite avanza a pesar de las manifestaciones y el descontento, es como la plaga, y déjenme decirles que lamentablemente todas las personas no se pondrán de acuerdo en unísono para combatirla, por la diferencia de ideas, de aptitudes, de comportamientos, modos de vida, e influencias en nuestro libre albedrio, infiltrados y etcétera, el destino del mundo pareciera inevitable, su cultura, HollyWoodense del modelo a seguir ya implantada en la mayoría de los países, y en lugares donde no dejan entrar mucha cultura externa, sus habitantes la conocen mejor que tu y que yo, y ellos la desean, el problema es que no se lo permiten pero estos ciudadanos de estos países la desean a gritos, la gente cree que esta cultura se fomento por el capitalismo pero no, el capitalismo solo es una fachada, como mucha de las fachadas que crea el mal, están frente a ustedes pero no las ven, siempre hay un trasfondo y un engaño, lo peligroso de esta cultura, no es el tener muchas posesiones materiales, carros lujosos, o casarse con una linda chica, o tener un yate una casa lujosa o no reunirte con la chusma o el vulgo, o ser un actor famoso, lo peligroso de esta cultura es la imagen que representan sus personajes, claro está meticulosamente diseñados por los Amos para que se comporten así de la manera que se comportan, y el que no pues su dosis de control mental, donde el proceder común de las personas tiene que estar acompañada de:

    Drogas, alcohol, relaciones sexuales de distintos sexos, idolatría, enemistades, contiendas, celos, divorcios a cada rato, envidias, competencias por el ego, prepotencia, orgullo, y este es el ejemplo que ellos dan a seguir, para que toda la humanidad lo copie, donde muchos entran en un laberinto de donde no hay salida, viviendo una fachada y no la realidad de la persona, diciéndote que si no sigues este modelo eres un gran pendejo y un perdedor, un cero a la izquierda que nadie te tomara en cuenta, por eso es que el mundo esta así, esto es parte de ese llamado Gobierno Mundial, Y todo esto para destruir al ser humano y las verdaderas cualidades del equilibrio, para evitar que tu desarrolles el amor, la felicidad, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, y autodominio.
    A Muchos de nosotros nos da curiosidad cuando será ese gobierno mundial, y hemos recurrido a profecías religiosas, videntes, economistas, política, análisis de comentarios de demonios, siempre sale una información que tal fecha habrá un acontecimiento quedando en nada, falsa expectativa, unos cálculos de diferentes sitios dan la fecha del fin de 2029 a 2033 es válida pero no certera, una de las más controversiales fue las que dijo Jesús hace ya 2000 años:

    Mateo 24: Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”. Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin, ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia, Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Porque pongo estos tres últimos párrafos al final. Porque muchos de nosotros estamos absortos en lo que está pasando en el mundo y estamos descuidando nuestro presente nuestras vidas, unos quisieran que esto se termine, otros no saben por dónde comenzar en la vida o que hacer, y otros no tienen con que comenzar, se sienten engañados o defraudados, pareciera que no hay esperanza y todo se derrumba, como el tema de hoy la Visión de la Crisis Para un Grupo De Estudiantes Universitarios, las carreras técnicas o de servicios básicos, la rama de Salud, Alimentación, y Transporte son las que quedaran al final, las demás serán desechadas u ocupadas por personal de confianza de los Monopolios, y en ultima instancia retírense a los campos y estudien todo lo relacionado con este último, recuerden que en estos tiempos existen ya muchos Caciques para tan pocos Indios.

    Me gusta

  12. Los abusos sexuales a hombres en el Ejército de Estados Unidos siguen en la sombra.

    El temor a perder sus posibilidades de escalar en el estamento militar hace que la mayoría de los casos nunca se denuncien. El Departamento de Defensa ha anunciado un aumento de las denuncias de abusos sexuales y violaciones en un 50%. Varias campañas han animado a las víctimas a exponer sus casos. ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 58%1 Me gustaNo me gusta 0 emailCompartir EFE. 02.05.2014 – 05:36h Los hombres que sirven en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos siguen teniendo miedo a denunciar acosos sexuales por el peso de la cultura castrense masculina y el temor a perder sus posibilidades de escalar en el estamento militar. El Departamento de Defensa anunció este jueves un aumento de las denuncias de abusos sexuales y violaciones en un 50% en 2013 gracias a las campañas para facilitar a las víctimas exponer sus casos y las revisiones de las políticas en el origen de esos problemas. Pervivie el estigma de una cultura militar que refuerza el concepto del hombre duroPese a los avances, el Pentágono cree que los hombres siguen escondiendo los problemas de violación o acoso sexual por miedo al estigma de una cultura militar que refuerza el concepto del hombre duro. El secretario de Defensa, Chuck Hagel, dijo este jueves en rueda de prensa que entre las directivas aprobadas en el último año hay medidas para animar a los hombres a denunciar los abusos, ya que las estimaciones del Pentágono es que la mitad de los soldados afectados por el problema corresponde al sexo masculino. En el ejercicio de 2013, que finalizó el 30 de septiembre, se denunciaron 5.061 casos de abusos sexuales en las Fuerzas Armadas, por encima de los 3.374 casos de un año antes. El 84% de las denuncias fueron realizadas por mujeres, lo que permite estimar que un gran número de abusos a hombres permanecen ocultos por miedo a las consecuencias, algo que el Departamento de Defensa quiere combatir. «Tenemos que luchar contra los estigmas culturales que disuaden a los denunciantes. Tenemos que dejar claro que estos asaltos no ocurren porque la víctima es débil, sino porque el acosador desprecia nuestros valores y la ley», explicó Hagel. Los datos indican que el 6,8% de las mujeres militares denuncia abusos, definidos bajo la ley castrense como «contacto sexual no deseado», toques, sodomía o violación, mientras que entre los hombres el nivel de denuncias es solo de 1,2%. En la rueda de prensa posterior a la presentación del informe, Nate Galbreath, responsable de la investigación, dijo que esos datos son «la punta del iceberg» y es difícil determinar con claridad las razones por la que los hombres denuncian menos. ¿Un problema solo de mujeres? «Hay una percepción errónea de que este problema es cosa de mujeres», explicó Galbreath. Los datos del Pentágono indican que gran número de asaltos sexuales implican consumo de alcohol, violencia y acosadores de ligeramente mayor rango. Por ello, además de habilitar una línea de atención a víctimas, políticas de prevención y un cambio en el modo en que se procesan estos casos en la justicia militar, el Pentágono ha puesto el acento en regular la venta y consumo de alcohol dentro de las bases. Hay una percepción errónea de que este problema es cosa de mujeresEl estudio ha revelado que la franja demográfica de los abusadores es similar a la de la sociedad estadounidense en general. La gran mayoría de las víctimas tienen bajo rango (de soldado a cabo), mientras que los asaltantes van de soldado a sargento, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años. Esto indica que son los superiores inmediatos en rangos bajos los que aprovechan su posición para abusar de sus víctimas. «La mayoría son compañeros… menos del 25% (de los acusados) son oficiales», detalló Galbreath. El perfil de los atacantes está más repartido que el de denunciantes: el 35 % corresponde a hombres, el 40 % a mujeres y en el resto de los casos se acusa a hombres y mujeres abusando conjuntamente. La administración del presidente de EE UU, Barack Obama, ha puesto especial atención durante los últimos años en el combate del abuso sexual en toda las facetas de la sociedad y especialmente en las Fuerzas Armadas, donde rige un código de justicia diferente y se había optado por una cultura de opacidad mantenida por muchos altos oficiales. El secretario Hagel dijo en la rueda de prensa que «los abusos sexuales son uno de los peores crímenes que una persona puede cometer contra otra» y un enemigo de «los vínculos de confianza en el corazón de las Fuerzas Armadas».

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2127794/0/abusos-sexuales/hombres-ejercito/eeuu-sombra/#xtor=AD-15&xts=467263

    La mayoria de los violadores son los violados y que no lo denunciaron del pasado.

    Me gusta

  13. resistenciainternacionalista

    La lucha es el unico camino, solo la participacion politica de la juventud y la clase obrera puede cambiar las cosas.

    RECONSTRUIR EL PARTIDO DE VANGUARDIA
    CONCIENCIAR A LAS MASAS MEDIANTE LA PROPAGANDA
    FORMAR EL FRENTE UNICO DEL PUEBLO
    DOTARLO DEL CARACTER IZQUIERDISTA Y CLASISTA
    GANAR EL ESTADO
    Y FINALMENTE CONDUCCION DE LA VANGUARDIA SOBRE EL FRENTE

    La temida union proletaria por el poder oculto

    Me gusta

    • RESIX VETE A MAMARLA SO KABRON,,
      DE QUE LUCHA HABLAS,,
      QUE NO SABES NI PARA QUIEN,
      SOLO ANDAS METIENDO ZIZAÑA SO PERRO ,
      PA PROMOCIONAR TU MIERDA DE BLOG, ENCUBIETO DE DE LODO,
      QUE TE LA PIKE UN POLLO

      Me gusta

      • JESÚS.
        NO SEAS UN ATREVIDO, PARA CONTESTAR.
        ES LA VERDAD.

        Me gusta

        • DESPERTARES, YA TE LO DIJO POR LAS BUENAS Y YO TAMBIÉN Y NO QUEDA OTRA QUE DECIR ESTA VERDAD, PORQUE MUCHOS CHICOS LEEN TODO ESTO Y SE DESPRESTIGIA, DESPERTARES.
          DEBES CORREGIRTE, PORQUE ES PARA TU BIEN.Y SOLO TE LO DIGO UNA VEZ.

          Me gusta

    • pero todavía entras por aquí porque pierdes el tiempo??? ya todo conocemos quien dirige el puño cerrado eres historia te lo dije hace como 6 meses y te lo vuelvo a decir abajo con el marxismo judio sionista

      Me gusta

      • resistenciainternacionalista

        Esto no es perder el tiempo, solo un ignorante puede tener un pensamiento así.

        1_ ¿De dónde vienen esas teorías reaccionarias que atacan a los comunistas? Provienen de una fuente original: de los llamados Protocolos de los sabios de Sion (en ruso Протоколы сионских мудрецов). Este libro fue publicado en la Rusia zarista para difamar a los judíos, es un libro antisemita, que alcanzó amplia difusión luego de 1917 para culpar a los judíos de la Revolución Proletaria de Octubre, el mismo zar Nicolás II tenía un ejemplar. Habría que preguntarles a los anticomunistas y teóricos de la conspiración porque se basan en un libro antisemita que tenía un genocida como Nicolás II.

        Resulta que ese libro fue plagiado de la obra “Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu” 1 donde se atacaba a las ambiciones de Napoleón III. Fueron publicados en un diario de San Petersburgo en 1903 por un editor derechista, racista, y con odio hacia los judíos (a los que cazaba y asesinaba) llamado Pavel Krushevan 2. Lo cierto es que el libro de Joly fue una de las fuentes en las que el plagiador y copión sin talento se nutrió, pero no la única.

        Otro dato curioso sobre el que no suelen reflexionar estos teóricos y paranoicos es que los Protocolos hablan mal solo del comunismo, socialismo, marxismo, darwinismo, liberalismo y anarquismo, todas ideas que molestaban a los conservadores y católicos, ninguna ideología de derecha, monárquica, o conservadora se ponía en tela de juicio en los Protocolos… así de despistados son quienes llegan a creer en semejantes fraudes. Otra cosa a tener en cuenta es que el mismo Adolf Hitler utilizó a los Protocolos como justificativo de su Holocausto, estas teorías abalaban ideológicamente entre sus fanatizados borregos el etnicidio llevado adelante contra el pueblo hebreo ¿Qué sentirán los adherentes a estas teorías al saber que tienen un pensamiento común con un ser que asesinó a más de 20 millones de personas y cometió otros innumerables crímenes?

        2_ Los teóricos de la conspiración judío-masónica-comunista afirman que en 1848 Marx recibe una carta de su Rabino Baruch Lévy… ¿No saben acaso que Marx era ateo? ¿Qué en sus escritos de juventud ya tenía posiciones tomadas sobre la religión? Y como no han leído nada y repiten lo que ven en videítos de you tube y en blogs no saben que Marx dijo que la religión era “el opio del pueblo”3. Por tanto no era judío (ser judío es ser religioso, si se habla de un tema étnico el termino adecuado es hebreo), no era religioso, no tenía rabino, por ende esa carta en la que el rabino le propone a Marx que los judíos sean la clase dirigente no existió. Y si alguien ha leído a Marx sabe que él propone como clase dirigente al proletariado, la clase revolucionaria. Por tanto ha elaborado un cuerpo teórico que lo que busca es convertirte a vos, lector, a mí, y a todo trabajador en dueños de nuestro propio destino. Por eso es que dice “proletarios del mundo, uníos”4.

        Derrumbar el discurso de los ignorantes con argumentos solidos y razonamiento logico es mi tarea, eso no es perder el tiempo. A ver si respondes borrego o si mi victoria es tan facil esta vez.

        Me gusta

        • Como no este borreguillo te contesta;
          http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild43.htm
          lee un poco como la familia rothischild creo tu ideolofia aquí otra paginahttp://centrodeperiodicos.blogspot.com.es/2013/05/casa-de-los-rothschild-quien-controla.html y podría seguir toda la noche es decir tu ideología fue creada por los rothschild por cierto a los rojos le llamaban rojos sabes porque cual es su origen?? acertaste ROTHSCHILD adiós resistencia política tu ideología ha ayudado al nuevo orden mundial gracias por joder a la humanidad también meto al capitalismo y al facismo todo fue creados por los mismos despierta sal de tu prisión matrix

          Me gusta

          • resistenciainternacionalista

            Sigues sin tener una sola prueba, ya desmonte todos tus argumentos (pajas mentales creadas por desinformadores, salame) si rothschild invento el comunismo porque Tomas Moro escribiio eso en 1516? porque lucho juan de padilla en 1520? como explicas la doctrina de Jesus de Nazareth hace mas de 2000 años? y la vedica hace mas de 5800 años?

            Borrego aprende a contrastar informacion, lee, estudia y recien veni a contestarme no me lo hagas tan facil derrotarte que me aburro ya de desmontar a ovejitas. Ojala despiertes marioneta.

            Saludos. Ojala despiertes hermano.

            Me gusta

            • El verdadero montaje fue el de jesus de nazareth en cuanto a tu información también son especulaciones el comunismo nunca existió y estaba mandado por judíos que son de todo menos comunistas toda la ideologías son creadas para engañar a tontos como tu al igual que las religiones escupo a tu puño cerrado no representa nada sino engaño y mentira que todo el mundo ya sabe, en cuanto a Tomas Moro solo era un cacique adineraro que lo único» comunista» que escribió fue UTOPÍA pero eso no significa nada al final es lo mismo que el estado te controle o que te controle los mercados a moro lo controlaba los reyes y la nobleza y la fe religiosa todos impedimentos para que la raza humana evolucione eso es lo que tu quieres involución? Y OJO SOY CONTRARIO AL CAPITALISMO Neo Liberal y a todos los sistemas donde la persona solo sea un objeto.

              Me gusta

            • Lamento contrariarte pero Jesús y sus doctrinas nada tienen que ver con el comunismo. Y por si no lo sabes sólo los elegidos serán recatados de la Tierra. Tu comunismo está trasnochado y la mafia no la inventaron los italianos si no los rusos. Entérate, el comunismo es contrario a la naturaleza del hombre que quiere ser libre y eso sí que se acerca más a las doctrinas de Jesús.

              Me gusta

              • resistenciainternacionalista

                Veo que usted poco a estudiado sus doctrinas, me suena a que es religioso y alienado, lastima de burbujas ilusas.

                Lea mas y reze menos, sabe lo que es la mafia? lo dudo
                Estudio teorías comunistas? lo dudo
                Sabe en que se basa el sistema en que vive? lo dudo

                Leer, leer, leer…

                Me gusta

  14. LA VERDAD NOS HARA LIBRE

    Published on Nov 13, 2013

    En este programa hablamos del reciente programa de cuarto milenio y los chemtrails, comentamos los recientes análisis que han salido a la luz con altos niveles de aluminio, también hablamos de la huelga de hambre en sol y el caso omiso de los mass media, hablamos de la situación que vivimos en este país de pandereta, Cospedal, Ana Botella y huelga de basura, de los presupuestos de la casa real, de la financiación ilegal de los partidos políticos…. También hablamos de cómo se formaron y de cómo se financian los sindicatos, los cuales se han convertido en una gran empresa mafiosa capitalista y alguna que otra información más de este país de pandereta… En la segunda hora hablamos del instituto tavistock y el movimiento sindical y de las tácticas de manipulación para controlar a la clase obrera… También hablamos del capitalismo y del ciclón Haiyan, Monsanto y transgénicos y alguna que otra sorpresa más…

    Gracias por escucharnos!!

    Si te gustan este tipo de videos, y la información que damos SUBSCRIBETE Y COMPARTELOS CON TUS CONTACTOS, también nos gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que tratamos…

    Un saludo a todos/as!!

    Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.es

    Escúchanos en directo en: http://www.urbanflowradio.com

    Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver

    Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre

    Si quieres contactar con nosotros envianos un mail a: contacto@laverdadnosharalibres.es

    Me gusta

  15. ***El mejor coche precio/gasto energético, muy penalizado para que no llegue a un gran sector del Público.***

    En EE.UU.

    http://www.chevrolet.com/volt-electric-car/specs/trims.html

    34,185.00 USD = 24,764.52 EUR

    En Iberia

    http://www.diariomotor.com/coche/chevrolet-volt/

    Chevrolet Volt Desde 44.525 euros

    Caracteristicas: 1,2 litros a los 100.

    http://revista.racc.es/papelaweb/raccmar14cas/papelaweb.php
    Página 40-41

    ¿ Aún no no tenemos claro como nos engañan una vez si, y otra también ?

    El mejor coche posible liberado por precio y gasto y recorrido en kilometros como lo penalizan sobremanera en su precio final para que las personas «normalitas» podamos acceder a esta maravilla y se le añades pantone, hydrocar o mejor aun gas natural licuado ( http://www.molgas.es/ActividadServicios.php?gclid=CIqDyIfeh74CFZMQtAod4W0A2w ) tenemos el mejor coche precio/gasto energético.

    Pasalo >*>*>

    Me gusta

  16. PEDAZOZ DE GRANIZOS EN MEXICO

    Me gusta

    • DA QUE PENSAR QUE EN MEXICO ESTAN UTILIZANDO GEOINGENIERIA CHEM.HAARP,,
      PARA PRODUCIR SEMEJANTES BOLAS EMPLEAN BACTERIAS,,

      Me gusta

      • resistenciainternacionalista

        HAARP? se come? o es otra de sus conspiraciones?

        Me gusta

      • HABER REXIX, DEJA DE MOÑEAR
        TU ERES T,,T, O TE LO HACES,PUES

        TE DEDICAS A METER ZIZAÑA, PUES RECOJERAS TEMPESTADESTE METES TU DEDITO EN EL K,L,TE, PUES SE LA VAS A METER DOBLADA A TU PUÑETERO K,L,TE,

        PUES TU TAN BIEN LA CHINGAS,
        PUES LO RESPIRAS QUIERAS ONO ,
        Y DE CONSPIRACION NA DE NA,
        TE E PILLADO TU ERES UN P,T. DESINFORMADOR
        QUE ES ESO DE CONCIENCIAR A LAS MASAS
        Y ENCIMA MEDIANTE «PROPAGANDA,»
        LAS MASAS SON EL PUEBLO POR SI NO TE AS DADO CUENTA,
        MASA ERES TU ALKORNOKE
        Y TAN BIEN QUE ES ESO DEL PARTIDO,
        QUE NO CUELA TU VERVOREA REXIX,
        ALA VETE A M,M@RLA MOÑIN,,
        Y DEJA DE COMER LOS RABOS,A,TUS AMOS

        Me gusta

  17. El nuevo ADOCTRINAMIENTO de los POLÍTICOS Y BANQUEROS, hacen someter a los CIUDADANOS al arrodillarnos hasta que los ven que pasan necesidades y de estas formas, nos humillan y así, les salen la mano de obra mucho más BARATAS y claro está, que ellos cada día son más RICOS.
    Esto mismo pasa con los ESTUDIANTES, donde se RECORTAN en EDUCACIÓN, este PAIS, pasa a ser un PAIS de ciudadanos BORREGOS y claro esta, que de estas formas se GOBIERNA mucho MEJOR.
    SIGUE VOTANDO BORREGO y entrará en su SISTEMA CASPOSO.
    Todo estamos viendo como los GOLFO, hacen su AGOSTO y como sostienen su IMPERIO, a base tenernos SOMETIDOS y con SALARIOS de HAMBRES. cada año vemos como somos más POBRES y ellos nos pisan y nos pasan por encima.
    Pronto dejaremos de ser trabajadores de clase MEDIA y pasaremos a ser ciudadanos INDUES ó CHINOS, que trabajan por un plato de ARROZ.
    Estamos DISPUESTOS a seguir soportandoS a todos estos CHORIZOS y sus HUMILLACIONES por más tiempo SENTADOS en sus CARGOS.
    Así que menos hablar en las BARRAS de los BARES y en estos FOROS, sin UNIRNOS y sin aportar una sola SOLUCIÓN.
    RECORDAR que un pueblo UNIDO, nunca será VENCIDO.
    Estamos harto de aguantar a tantos CHORIZOS y EMBUSTEROS.

    Me gusta

  18. Crean una batería de litio capaz de ‘cargarle las pilas’ a un auto eléctrico durante 27 años

    Científicos alemanes del Centro de Estudios de Energía Solar e Hidrógeno de Baden-Wuttemburg han creado una revolucionaria batería de iones de litio para automóviles eléctricos capaz de proporcionar energía a un vehículo durante casi tres décadas.

    La nueva batería es capaz de aguantar 10.000 ciclos completos de cargas y descargas, lo que extiende su rendimiento hasta una duración de 27,4 años sin dejar de funcionar.

    La pila tiene una capacidad de 1.100 watts, por lo que podrá ser utilizada tanto para almacenamiento de energía, como en autos eléctricos mejorando su capacidad de aceleración.

    De salir al mercado, este tipo de batería podría revolucionar el mundo de los vehículos eléctricos que hoy en día aún cuentan con baterías en proceso de prueba y que se debilitan a corto plazo.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98123-bateria-litio-auto-electrico-27-anos

    Me gusta

  19. HALA COJER PAPEL Y BOLIGRAFO OS ARA FALTA PARA TOMAR APUNTES

    MASONES vs LOS CABALLEROS DE MALTA

    Publicado el 21/4/2014

    Grabado el 21 de Abril 2014
    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Masones vs Caballeros de Malta «Lucha por el poder»… Una presentación de Johnny Guzmán… Hoy entenderás la lucha interna de estas 2 organizaciones, Quienes son los Masones? Quienes son Los Caballeros de Malta? Y cual es su propósito de existencia? En vivo aquí en Facebook y en http://www.qltelevision.com / Para toda nuestra programación suscríbete a nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/qltelevi
    Y danos un «Me Gusta» en nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/qltelevision..
    —————————————————————————-
    Motor Bedini para mi hijo que presenta su Proyecto de Ciencias

    Publicado el 6/8/2013

    Motor Bedini Monopolo montado sobre una base de metraquilato con una sola bobina bifilar de 1600 espiras de hilo esmaltado 0,4 y 0,6 milimetros con nucleo de hierro dulce (varillas de soldar) rotor construido con un viejo disco duro con 8 imanes de neodimio del mismo disco duro y circuito the daftmann, si quieres replicarlo en mi web tengo toda la info necesaria, http://www.energia-libre.info cualquier duda o comentario en mi email: energialibre2012@hotmail.es

    Y POR ULTIMO EL CURSO BASICO DE UN MOTOR BEDINI

    Parte 1 A 6 Curso Básico Motor Bedini

    Me gusta

  20. ME OLVIDADABA DE JESUS , JESUS ES UNO DE LOS LECTORES MAS DESPIERTOS DE LAS WEB , ALGUNOS MAS .

    Me gusta

  21. BRAVO GEORGE ERES UNO DE LOS POCOS DESPIERTOS DE LOS LECTORES DE LOS BLOS . ES TODO UN PACTO MUNDIAL ENTRE LOS GOBIERNOS Y SUS AMOS LA OLIGARQUIA , EL OBJETIVO DE ESTOS TIRANOS ES VIVIR COMO DOISES ESCLAVIZANDO A LAS MASAS MUNDIALES . Y LO HACEN TODO CON SUS ESTATUTOS DEL HOMBRE DE PAJA , CON EL CONTROL DE TODOS SUS MEDIOS OFICIALES INFORMATIVOS MUNDIALES . CONTROL MENTAL A LAS MASAS POR MEDIO DE LAS COMUNICACIONES OFICIALES TV , PRENSA , DIARIOS . _SOLO SE VAN SALVAR LOS DESPIERTOS EL RESTO SERAN ESCLAVIZADOS Y EXTERMINADOS .

    Me gusta

    • Hola Sara,

      He llegado a una conclusion que molestara a muchos.
      Creo que el internet no es el sistema de informacion por la cual la gente despertara, teniendo en cuenta que «DESPERTAR» tiene mas niveles.
      El internet es demasiado expuesto a la dezinformacion para que sea la herramienta adeguada para que la gente despierte de forma , digamos masiva para que pueda haber un cambio y dar la vuelta a la situacion actual.

      La mezcla de la verdad con la mentira esta demasiado bien consolidada.

      Me gusta

  22. El sistema neo-cabal que esta en pleno proceso.
    Una analisis muy profesional de parte de JC COLLINS.

    http://philosophyofmetrics.com/
    Charles Dickens con maestría capturó en sus cuentos los olores y las vistas de la miseria económica. Desde Oliver Twist de «Un cuento de Navidad» , los personajes que cubrían los grandes narradores de novelas encontraban con vida en tiempos de dificultades , y sin embargo mantienen una sensación persistente de parentesco.

    Los hombres de hoy están divididos y desarticulados en simulaciones tristes igual que las creaciones literarias de Dickens. La triste alegría una vez expresada, ahora es superada por la ira silenciosa y sutil que hierve a fuego lento bajo la superficie de la vida cotidiana .

    La verdad nunca es abiertamente revelada o discutida en otros sitios, que en los debates desorganizados, estructurados en torno a los fallos y las falacias . El movimiento de masas de la ignorancia es un oleaje interminable de uniformidad forzada y quejas complaciente .

    Winston Churchill ha sido citado diciendo «Los hombres a veces tropiezan con la verdad, pero la mayoría de ellos se levantan con prisa como si nada hubiera pasado . » Nada más hay que decir sobre el estado de la ignorancia humana intencional y de evitación.

    Lo que pasa con la verdad hoy en día no es nada diferente , mirando hacia atrás en el pasado, también se puede ver que la verdad era escasa, en los anteriores períodos de agitación y políticamente, en la escena de teatro.

    Cuando comenzaron las revoluciones que barrían a través de Europa en el siglo 18 , qué nadie preguntaba por qué las monarquías todas actuaron con irresponsabilidad económica?
    (( Antes la banca sacaban en la primera linea como responsables de las crisis y de la mala gestion de la politica economica, a las MONARQUIAS, hoy en dia, los «maestros» de las finanzas, dirigen la culpa a los PARTIDOS POLITICOS, que sin ninguna duda tienen tanto la monarquia como los partidos , una culpa tremenda, pero los verdaderos arquitectos estan detras, los banqueros globalistas, la elite del poder absoluto. Los gobernates son los titeres que reciben su parte del botin y son protejidos, como bien vemos )).
    ¿Nadie ve el mismo patrón que se repite en una región, a medida que cada monarquía fue derrocada por medios violentos ?

    Los que estudian de la historia fuera de las versiones aceptadas y condicionadas, enseñado y exponiendo, sobre los planes de estudios en ingeniería específicamente, se apresuran a reconocer el flujo de capital desde un imperio hacia otro imperio . Este patrón de capital cuenta una historia muy interesante de las transiciones de poder, de las monarquías a las democracias .

    Los intereses de la banca de la época utilizaron la política económica y monetaria de transferir poco a poco la riqueza de las masas. Con cada año que pasaba la miseria económica se hizo más y más frecuente, con las reacciones de las personas que se centraban específicamente en las faltas del rey o reina gobernante .

    Las aristócratas fueron completamente mal equipadas para hacer frente a la operación psicológica que estaba siendo orquestada en su contra. Desde la Revolución Francesa hasta el final a través de la revolución bolchevique , una a una, las monarquías cayeron delante de las maquinaciones del mal banquero.

    La idea del Estado , una simulación de los ideales democráticos, según lo previsto por los antiguos griegos y romanos , se introdujo cuidadosamente para las masas, como la solución a las monarquías corruptas y financieramente ineptas .

    Decimos simulación de la democracia , ya que cada estado ha sido diseñado con el defecto fatal de tener su proceso de creación de dinero, controlado por los mismos banqueros que financiaron y orquestraron el derrocamiento de las monarquías . Desde sus inicios , los Estados democráticos se fragmentaron, controlados por intereses externos que se centran específicamente en la transferencia de riqueza de las masas desorganizadas . Riqueza por supuesto, es el tiempo y el trabajo de las personas.

    Hoy somos testigos del mismo déficit democrático y vemos como los países del mundo se han visto obligados jugar en las políticas monetarias que garantizan, un ciclo de creación de la deuda soberana que se expande de forma exponencial, la oferta monetaria de cada país.

    Esta vez no van a ser las monarquías que rebien los golpes y la caída , sino los gobiernos de los estados mismos que los reemplazaron . Rara vez vemos hoy debates sinceros acerca de los bancos centrales y la creación de dinero .
    Todos los fallos fiscales y monetarios se dirigen hacia las políticas presupuestarias y de gasto de los propios gobiernos.
    Nunca se pensó que quizás los gobiernos no necesitan un sistema de creación de dinero externo a modo de propiedad privada y no necesitan los bancos centrales, no electos .

    Estos bancos centrales están plenamente consolidadas en virtud de la normativa del Banco de Pagos Internacionales .

    ((Importantisimo captar la siguente verdad/realidad que muy rapido se olvida ))
    – Es increíble que se presta muy poca atención al Banco de Pagos Internacionales y su normativa de Basilea . Esta institución y sus órdenes son seguidas por todos los bancos centrales del mundo , desde el Banco de Canadá y el Banco de Inglaterra , a la Reserva Federal y el Banco Popular de China. Incluso el Banco Central de Rusia es un engranaje en la casa de la rueda de esta organización .

    A medida que la crisis de la deuda soberana de cada país comienza a tomar el centro del escenario , no hay proceso en segundo plano, ((un plan B, una alternativa)) de la centralización que tiene lugar con el fin de tener la solución prevista para el problema listo para la última revelación . Las políticas monetarias de todos los bancos centrales del mundos, han comenzado a racionalizar, encajar en una directiva oficial.

    Klaas Knot, Presidente del Banco de los Países Bajos , hablando el 24 de abril de 2014, dijo :

    «Ahora estamos a punto de adoptar una visión más amplia de lo que constituye la banca central. La crisis financiera ha puesto claramente las funciones básicas de los bancos centrales más cercanas : La política monetaria y la liquidez , la micro y la regulación macroprudencial y la supervisión , la estabilidad y la fiabilidad de los sistemas de pago y liquidación . Todos ellos se complementan entre sí ! »

    En ninguna parte se menciona, que era política del banco central, en la creación de la deuda, que empujó al mundo a una crisis financiera. Las regulaciones de Basilea 2 permitió a los bancos desatar los requisitos de crédito hasta un nivel que a todos aseguró una expansión masiva de liquidez.

    Ahora Basilea 3 significa contraer la creación de crédito como un componente paralelo a la reestructuración de la deuda a través del Fondo Monetario Internacional. Ambas políticas están empujando al mundo hacia un sistema financiero multilateral estructurado en torno a los DEG – Derechos Especiales de Giro , como la moneda supra- soberana que reemplazará al dólar de EE.UU. como moneda de reserva principal del mundo.

    Dentro de la estructura del (BIS) Banco de Pagos Internacionales, existe el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea .
    Desde la publicación BIS titulado » Un proceso sano de Planificación de Capital: Elementos Fundamentales , con fecha de enero de 2014 , se nos informa de lo siguiente:

    «El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea constituyó un foro para la cooperación regular, sobre asuntos de supervisión bancaria . Su objetivo es promover y fortalecer las prácticas de supervisión y gestión de riesgos a nivel mundial. El Comité está integrado por representantes de Argentina , Australia , Bélgica ,Canadá, Brasil,
    China ,
    Francia , Alemania , Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, México , Países Bajos,
    Rusia,
    Arabia Saudita , Singapur, Sur África, España , Suecia , Suiza , Turquía , el Reino Unido y los Estados Unidos.
    Los observadores en el Comité de Basilea son : la Autoridad Bancaria Europea, el Banco Central Europeo , la Comisión Europea , el Instituto de Estabilidad Financiera y el Fondo Monetario Internacional » .

    De esto se puede razonar con claridad, que todos los bancos centrales de los países más importantes están leyendo y siguiendo el mismo guión . Algunas de las balas de este script son:

    1 . Los bancos centrales de cada pais (dentro de los cuales actua y supervisa el Banco de Pagos Internacionales ) desempeñarán un papel más importante en la estabilidad financiera.
    (( Nota para aclarar y entender sobre cuales son los bancos centrales . «El Banco de España es el banco central nacional y el supervisor del sistema bancario español».))
    2 . Garantizar una mayor estabilidad en el sistema de pagos global.

    3 . Fomentar la competencia .

    4 . Refuerzo de la reglamentación .

    5 . Y aumentar la conciencia sobre el déficit democrático .

    Los bancos centrales de cada pais, han sido los principales contribuyentes a los problemas financieros en el mundo de hoy . El método de creación de dinero y la expansión de la deuda se ha estructurado en torno a las guerras manufacturadas. En muchos casos, los bancos centrales independientes y los gobiernos que aún no habían sido víctimas de los intereses de la banca internacional, han sido provocados a una guerra forzada con la intención de aumentar la impresión de dinero para financiar la guerra .

    Así que cuando pensamos en cómo dirigir el guión de nuestras reacciones en contra de los gobiernos , ya sean democráticos o comunistas , siendo ambos productos de los intereses de la banca internacional , y tambien impulsores de expansión de la deuda imprudente , es fácil ver cómo la mayoría de las masas desorganizadas , y un buen segmento de la pequeña élite , no son capaces de ver, el proceso de desplazamiento de la culpa y de la ingeniería del nuevo sistema financiero.

    (( Atentos a esta estrategia )).
    El triple enfoque es:
    – la amenaza de la guerra
    – la amenaza de impago de la deuda
    – la amenaza de la caída de las monedas y de la propia industria bancaria.

    Como un punto final , los bancos centrales se separarán de sus respectivos países y permitiran, que cada gobierno cargue y sufra con todos los efectos de la mala gestión financiera , al igual que hicieron con las monarquías en los siglos pasados ​​.

    Tal vez llegue pronto el día que la Reserva Federal se niega a comprar los Bonos del Tesoro . La razón de la reserva Federal de hacer esto (televisado) sería como un método de protección y preservación de la fiabilidad y la eficiencia de los sistemas de pago y liquidación .

    Recuerda, uno de los temas de conversación de la secuencia de comandos de BIS (Banco de Pagos Internacionales) es garantizar una mayor estabilidad en el sistema global de pagos .

    Hemos cubierto el problema , reacción, solución dinámica en este sitio en muchos posts , pero vale la pena repetir una vez más aquí, ya que es el componente más importante de la transición de un sistema basado en el dólar, a un sistema basado en el DEG.

    Aunque suena monótono y sin vida , el DEG es , de hecho, la moneda de reserva emergente que todas las demás divisas y materias primas serán vinculadas . Si el dólar de EE.UU. ha sido el Sol en el centro de la galaxia , el objeto más grande y dominante que «tiraba » de todos los demás objetos, los planetas y las lunas en órbita alrededor de él , el SDR (DEG) se convertirá en el sol, en el nuevo sistema y el dólar será degradado a un planeta simple.

    Sobre la base de la estructura del Banco de Pagos Internacionales y los mandatos según lo establecido por sus bancos miembros , podemos sacar algunas conclusiones que se interponen en contradicción, con los acontecimientos mundiales actuales. Estas contradicciones no son más aparentes que la crisis en Ucrania y Rusia.

    Las protestas y las revoluciones fabricados son el libro de jugadas de la banca central, como primero, se dio cuenta en la Revolución Francesa .
    Las emociones de la gente son lo suficientemente reales, pero el propio libro de jugadas esconde bien las mentiras en la propaganda en los medios de comunicación .

    —— Cada reacción a los problemas derivados de la crisis entre Rusia y los Estados Unidos sobre la dominación de Ucrania, lleva a la solución deseada de aislamiento del dólar y amenazas de colapso financiero.

    Estados Unidos no puede ser visto como lo que permite que su moneda se derrumbe , por esa razon lanzando una serie de movimientos de ajedrez estratégicas , planificadas con mucha antelación. Para aquellos que todavía dudan de que el dólar se devaluó a propósito de forzar una respuesta internacional y el cambio hacia un sistema multilateral , el siguiente video se incluye aquí . Un oficial senior de Obama diciendo que el plan es matar al dólar. https://www.youtube.com/watch?v=ILKolTI1s50

    Con lo que está pasando en Rusia y Ucrania , es la amenaza de la guerra, que está dirigiendo las acciones. Estas acciones están alentando un movimiento lejos del dólar , como se detalla en los acuerdos comerciales y de divisas entre Rusia y China , así como Irán y otros. Se habla de la moneda regional respaldada en oro para reemplazar al dólar como un sistema de pagos y liquidación.

    Es probable que haya muchos tipos de sistemas de pago temporales regionales hasta que la transición a los DEG ( SDR ) se completa en los próximos meses y años.

    Y sin embargo, con todo eso , la compañía petrolera rusa Rosneft está firmando acuerdos petroleros y de gas, de billones de dólares con el gigante petrolero ExxonMobil EE.UU. , así como Eni , Saipem y Statoil . Estos acuerdos abarcan el desarrollo y comercialización de petróleo y gas desde el círculo ártico, así como las arenas petrolíferas de Canadá , y otros desarrollos estratégicos y depósitos .

    Mientras que a las masas se están presentando un libro de jugadas con el guión de la tensión geopolítica y la creciente amenaza de la guerra y una nueva guerra fría , el negocio , la banca y los intereses de la industria y las instituciones globales, son la planificación y la construcción de las maquinaciones económicas del nuevo multilateral sistema .

    De los bancos centrales de cada país, se elevará el banco central macro, global para facilitar el sistema de pagos y liquidación de los DEG . La consolidación de la democracia y del comunismo , junto a la deriva ideológica del fascismo y el socialismo , se encargará de la caída del estado fiscal y la subida del banco central fiscalmente responsable.

    Al igual que los ciudadanos económicamente desfavorecidos, hace mucho tiempo en Londres , con los niños huérfanos vagando por las calles sucias en busca de comida , los personajes de Charles Dickens apenas podían imaginar el orquestador de su sufrimiento de aquelios dias .
    Tampoco los pueblos del mundo de hoy se dan cuenta de la gran estrategia que se ha jugado en su contra. Al igual que en la década de 1970 , muchos van a entender que algo cambió en la economía global, pero la plena comprensión necesaria para tener un conocimiento más profundo de cuál era ese cambio, se alude a las masas . Y las masas más probable es que lo prefieren así . – JC

    Me gusta

  23. YO ERA PROFESOR DE SECUNDARIA CON UN PUESTO FIJO EN UN IES Y AL FINAL ACABE DEJANDOLO PORQUE PARA MI ERA UNA TORTURA, AL IGUAL QUE PARA LOS ALUMNOS, ESTAR TODOS LOS DIAS AGUANTANDO UN SISTEMA EDUCATIVO ALIENANTE. NO SE LES ENSEÑA A PENSAR POR SI MISMOS NI COMO DICE SARA A DESARROLLAR LA PARTE CREATIVA DEL CEREBRO, SIMPLEMENTE PORQUE A LOS QUE OSTENTAN EL PODER NO LES INTERESA, SABEN QUE ESA PARTE TIENE MUCHO PODER. UNICAMENTE SE LES METEN CONCEPTOS EN LA CABEZA DE FORMA MEMORISTICA DE TEMAS QUE NO LES INTERESAN PARA NADA PORQUE NADA TIENEN QUE VER CON SU REALIDAD O SIMPLEMENTE PORQUE ESOS TEMAS NO SE ENFOCAN CON UNA METODOLOGIA DE APRENDIZAJE ADECUADA. EN ESTE VIDEO VEO UNIVERSITARIOS A LOS QUE NO SE LES A ADIESTRADO PARA UN PENSAMIENTO LIBRE, CRITICO Y AUTONOMO, BIEN PODRIAN SER IGUALMENTE UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES.

    Me gusta

  24. Pues podrian hacer correr este manifiesto:

    Llamada a la acción contra el comercio de enfermedades

    Traducción en castellano del manifiesto http://www.sellingsickness.com/final-statement/ realizada
    por O.C.U. (Organización de Consumidores y Usuarios) (www.ocu.org)

    QUE NO MEDICALICEN TU VIDA

    llamada a la acción contra el comercio de enfermedades Nos reunimos como investigadores, profesionales de la salud, activistas, abogados, pacientes, usuarios, cuidadores y ciudadanos profundamente preocupados por los crecientes abusos
    en la ciencia médica y la atención sanitaria. Exigimos el fin de la promoción o comercio de enfermedades promovida por la industria que manipula los problemas de salud y genera importantes daños mediante prácticas que llevan a medicalizar la vida cotidiana y a engañar a los profesionales y al público.
    Por imperativos comerciales se llega a corromper la práctica clínica, la investigación y el marketing y también a la ocultación de datos, la invención de categorías diagnósticas, el fomento de cribados y tratamientos innecesarios, la publicidad engañosa, los sesgos y errores en las publicaciones e investigaciones, la supervisión inadecuada, la falta de consideración hacia los factores sociales y las injusticias, la presentación de informes acríticos y parciales.
    Nos alarma hasta qué punto la formación universitaria y de postgrado pueda basarse en una “ciencia” poco fiable diseñada para ampliar los mercados en lugar de impartir conocimiento
    válido o mejorar la salud individual o pública.
    Prácticas clínicas aventuradas y la distorsión de la ciencia son un riesgo para los pacientes, despilfarran los recursos públicos, generan enfermedades y exceso de preocupación por la salud, engañan al público, corrompen el conocimiento, degradan la actividad de los profesionales y exponen a todos a pruebas y tratamientos innecesarios, costosos y peligrosos.

    Reconociendo que todos vamos a ejercer este compromiso de manera diferente, nos comprometemos firmemente a apoyar un nuevo movimiento de alianzas y acciones para garantizar que:

    Se cree un cortafuego que separe, por un lado, la influencia comercial o de la industria y, por otro, los organismos reguladores de los medicamentos y productos sanitarios, los desarrolladores y los autores de guías de práctica clínica; Se regule más estrictamente la publicidad directa al consumidor de medicamentos sujetos a prescripción médica y los productos sanitarios, o si es posible, que se prohíba y se creen programas de vigilancia eficaces; Los medicamentos, las pruebas diagnósticas y los productos sanitarios se prueben, analicen, evalúen y comercialicen exclusivamente con el objetivo de garantizar la seguridad
    del paciente, la integridad de la ciencia y la salud individual y pública; Los medicamentos y productos sanitarios se comparen habitualmente, mediante los controles adecuados, con el mejor tratamiento disponible, en las poblaciones apropiadas; Los productos comercializados inseguros o ineficaces sean rápidamente identificados; los daños y las insuficiencias, ampliamente difundidos y que sean retirados de circulación; Todos los ensayos clínicos estén registrados y se permita el acceso a todos los datos en bruto de esos ensayos clínicos para poder realizar análisis independientes, al menos en el momento de su aprobación, pero preferiblemente antes de su aprobación; Se reforme el sistema de patentes de los medicamentos de modo que el beneficio comercial no eclipse los verdaderos beneficios clínicos para los pacientes;
    Llamada a la acción contra el comercio de enfermedades

    Los pacientes y usuarios de los servicios sanitarios estén plenamente informados y participen en las decisiones de salud individuales, así como en las prioridades y el diseño de la investigación y las políticas reguladoras; Los participantes en los ensayos clínicos estén adecuadamente protegidos por los Comités Éticos de Investigación Clínica; el consentimiento informado sea preciso y completo; y se prevea una indemnización completa en caso de haya algún daño; Los periodistas, cuyo trabajo debe ser investigar las afirmaciones que realizan sus fuentes, sean conscientes del daño que se hace con la difusión de enfermedades inventadas o exageradas (disease mongering) o de mensajes promocionales sin comprobar ni verificar; Las normativas sanitarias, la formación de los profesionales de la salud y las guías de práctica clínica reconozcan y tengan presentes a los grupos más marginados, desfavorecidos y vulnerables; Los tratamientos y las terapias no farmacológicas, por lo general menos rentables, así como la prevención de enfermedades y las intervenciones centradas en las necesidades de la población, sean tan prioritarias en la investigación y las publicaciones como las terapias a base de medicamentos y productos sanitarios.
    Estas reformas mejorarán sustancialmente la salud pública y la seguridad dentro de un mundo complejo con cada vez más avances tecnológicos y medios de comunicación, y ahorrarán dinero, disminuyendo así la presión sobre los presupuestos individuales y públicos y los seguros de salud privados.
    Creemos que la amenaza inminente para la salud del comercio de enfermedades requiere de la acción conjunta y creativa de los ciudadanos y los profesionales.
    Nos comprometemos a actuar, individual y colectivamente, para distribuir y aplicar las medidas contempladas en esta Declaración, así como a fomentar su continua divulgación a otros interesados.

    Me gusta

  25. En ORIENTENTE, se ha GENERADO la CASTA de los POBRES esta se implanto en la INDIA y en la CHINA, y hoy se ha trasladado a OCCIDENTE. Somos los NUEVOS ESCLAVOS de la CASTA de los POLÍTICOS JUECES y BANQUEROS, no les demos más vueltas a este asunto, porque tenemos los que nos MERECEMOS.
    Con tantas PARSIMONIAS y con tantas BLANDENGONERIAS, se nos está viendo los CULOS por COBARDES.
    Ya vendo diciendo que un minuto de acción vale más que una TONELADA de palabras.
    Así que seguir con el ERRE que ERRE, y pronto estaremos como los chinos TRABAJANDO por un plato de ARRPOZ.

    Me gusta

  26. No me parece acertado lo que habéis sacado sobre los estudiantes.
    Hablo por mí, pues tengo tres hijos en la Universidad y os aseguro que trabajan todos los días de la semana, estudian los sábados y domingos y las vacaciones de la Uni se las pasan estudiando, a pesar de que el miserable de Wert nos haya rebajado las mismas becas del año pasado a la mitad, y dos de mis hijos son de buenas notas, matrículas y sobresalientes, y que nos roben la mitad de las becas, es un acto criminal que limita el acceso a la cultura a las clases obreras.
    Al igual que la MENTIRA de las ayudas a las mujeres maltratadas, mi hija se separó y la separación nos ha costado 12.500€ y muchísimo sufrimiento sin que tan siquiera ese dinero lo pueda incluir en la declaración de Hacienda, pues NO DESGRAVA, y las ayudas son tan paupérrimas como lenta es la justicia, pues mientras no te maten, no pasa nada y además la muerte de una mujer maltratada SALE BARATA en España.
    No se puede atacar a los universitarios, cuando es el gobierno actual el que les está impidiendo estudiar al negarles las becas y retrasarlas al pagarlas casi un año después del inicio del curso, además de haberlas rebajado en un 50%.
    Lo mismo sucede con el resto de los derechos de los españoles de a pie, están siendo violados, y nos están robando hasta la dignidad.
    Es una verguenza la corrupción política en España, muchos países africanos tienen menos corrupción que en la actual España.
    saludos

    Me gusta

    • FERNANDO Y POR QUE GASTAIS DINERO EN PAPELES PARA SEPARAROS ? POR QUE PEDIS PERMISO A LOS AMOS PARA SEPARAROS Y PARA CASAROS ? ERA MEJOR QUE DISFRUTARIAS LA FAMILA DE UNAS VACACIONES CON ESOS 12.000 EUROS DE LA SEPARACION . NO NECESSITAIS PAPELES DE NINGUNA CLASE , NI TENEIS QUE PEDIR PERMISO PARA HACER LO QUE OS SALGA DE LAS NARICES . ¿ O QUIZAS TU HIJA SE SEPARO PARA COBRAR UNA PAGA POR MALTRATADA ? ESO LO HACEN MUCHAS MUJRES DENUNCIAN POR MALOS TRATOS PARA PILLAR UNA PAGA . MIENTRAS OS RESITAIS A DEJAR A LOS AMOS , TENEIS LO QUE OS MERECEIS . EL QUE SE LLEVE MAL QUE SE SEPARE Y PARA ESO NO HACE FALTA PEDIR PERMISO A LOS AMOS Y MUCHO MENOS SOLTAR ESE DINERO . DE 12.000 EUROS .

      Me gusta

    • FERNANDO el estudio no es para formar a la persona sino para que rinda mejor en el sistema actual estén mejor adoctrinado y sirvan mejor al sistema tus hijos con esas notas de sobresalientes servirán mas fieles al sistema gracias a tus hijos el sistema esclavista funcionara mejor y estarán mejor adoctrinados.

      Me gusta

    • FERNANDO un apunte:
      el artículo habla sobre los estudiantes hijos de papá de las universidades privadas. En las públicas hay más concienciación social.
      Además, si mal no recuerdo, tus hijos fueron educados en un instituto del Opus Dei, institución que tanto tu pero principalmente tu mujer, ve con buenos ojos y defiende a ultranza por la supuesta «calidad de la enseñanza». Con estos antecedentes no hay más que añadir. Adoctrinamiento a toda mecha: papa estado y mama iglesia.

      SARA un apunte: en el caso de una separación sin hijos menores no hay de qué preocuparse si la separación es amistosa. Pero cuando hay niños y la pareja no llega a un consenso ( la hija de Fernando tiene una hija menor) es imprescindible legalizar la situación.

      NIKO un inciso: el adoctrinamiento social no tiene nada que ver con estudiar. Es más: cuanto más ignorante es un pueblo, más fácil es adoctrinarlo y manipularlo. El futbol, la tele, los programas basura, las campañas electorales y otras estratégias que la élite utiliza para aborregar las masas. Es bueno estudiar y formarse, leer y estar en condiciones de saber distinguir la verdad de la mentira. Ningún disidente puede permitirse el lujo de ser ignorante. Desobediencia civil si, pero con cabeza y conocimiento.

      Me gusta

      • ESTIMADO RAUL AQUI NO DEFENDEMOS LA IGNORANCIA ESTAMOS ABOGANDO POR LA AUDACIA, AL PARECER NO HAS ENTENDIDO NADA DE NADA . MIRATE TU RAUL UN ABOGADO MUY RETRASO ESO ERES TU , LOS UNIVERSITARIOS SOIS LICENCIADOS EN MEDIO CEREBRO . EL SISTEMA SON TODO EMPRESAS PRIVADAS DE 4 VIVALES QUE TIENEN AL MUNDO HECHO UNA CARNICERIA , CON SUS INTERESE ECONOMICOS DE TODO CON SUS ESTATUTUS INVENTADOS POR ELLOS PARA SU SACO . HAN PUESTO EL MUNDO AL REVES PARA CONTROL MENTAL , CON SUS RELIGIONES Y SUS METODOS EDUCATIVOS PARA HACER VER A LAS MASAS DE QUE EL MUNDO ES ASI , COMO ELLOS LO HAN PUESTO PARA ESCLAVIZAR A LOS PUEBLOS . TIENEN EL CONTROL ESTAS EMPRESAS MERCANTILES PUES SU PODER Y RIQUEZA SON LOS ESCLAVOS , TIENEN QUE TENER SUS METODOS EDUCATIVOS PARA QUE LOS PUEBLOS NO DESPIERTEN .__ ES TODO TERO,RISMO FINANCIERO DE 4 VIVALES , PISANDO A LAS MASAS .

        Me gusta

      • LAS GANACIAS SON SUSTANCIOSAS PARA LOS POLITICOS Y PARA SUS AMOS LAS OLIGARQUIAS . _ FUERA VOTOS , FUERA IMPUESTOS , FUERA GURUSS.

        Me gusta

      • hola raul te equivocas las personas que tienen estudios se creen lo que tienen la verdad y que lo único que vale es lo que ello estudiaron por lo tanto están mas adoctrinados lo comprendes???PENSAMIENTO ÚNICO INTELECTUAL MAS CLARO

        Me gusta

      • RAUL es que mucha gente que estudia tienen pensamiento único total porque creen que lo que ello estudiaron es lo único por eso hablo que están mejor adoctrinados es sencillo de entender y los que no estudian pues ni pensamiento tienen por lo tanto sea como sea el sistema siempre gana

        Me gusta

  27. Christopher R. Hill: “Rusia ha traicionado el ‘Nuevo Orden Mundial’”

    El alto diplomático Christopher R. Hill dice que la respuesta de Rusia a la crisis de Ucrania significa que Moscú ha traicionado el “nuevo orden mundial” del que ha sido parte los últimos 25 años.

    En un artículo para la influyente publicación Project Syndicate, Hill, ex embajador de EE.UU. en Irak y Corea, escribe que la anexión rusa de Crimea y la campaña de “intimidación” contra Kiev ha puesto fin a un período histórico de 25 años, acusando a Moscú de participar en “la regresión, la reincidencia y el revanchismo”.

    La definición de Hill del “nuevo orden mundial” es la participación post-Glasnost de Rusia en las “instituciones occidentales, una economía de mercado y una democracia parlamentaria multipartidista.”

    “Este nuevo orden mundial que se celebra desde hace casi 25 años. A excepción de la breve guerra de Rusia con Georgia en agosto de 2008 (un conflicto generalmente visto como instigado por dirigentes georgianos temerarios), la aquiescencia y el compromiso ruso con el “nuevo orden mundial“, aunque problemática, fue uno de los grandes logros de la era post-Guerra Fría”, escribió Hill.

    Hill, que es un asesor del Stonebridge Group Albright, una “empresa de estrategia global” con tentáculos de profundidad dentro de la Casa Blanca y el Departamento de Estado, pasa a acusar a Moscú de revivir los días del imperio soviético, y agregó que, “Rusia ya no parece interesada en lo que Occidente le ha estado ofreciendo durante los últimos 25 años: Un estatus especial con la OTAN, una relación privilegiada con la Unión Europea, y la colaboración en los esfuerzos diplomáticos internacionales”.

    Argumentando que las sanciones occidentales es poco probable que tengan un impacto, Hill afirma que la OTAN debe prepararse para el largo plazo, y advirtió que Rusia “tratará de crear problemas similares entre los aliados ex-soviéticos”, invocando a la invasión alemana de Polonia en 1939 para sugerir que Moscú podría lanzar una agresión contra otras naciones del este europeo.

    La afirmación de Hill de que Rusia ha dado la espalda al “nuevo orden mundial” ilustra cómo Moscú está tratando de llevar una facción alternativa alineada con los BRICS que supondrá una grave amenaza para el futuro unipolar previsto por los Estados Unidos y la OTAN.

    En otras palabras, tanto si Rusia quiere o no, la élite occidental está cavando una nueva Guerra Fría y el mundo podría estar entrando en el período más peligroso de la historia desde la crisis de los misiles cubanos.

    TRADUCCION http://www.laproximaguerra.com/2014/04/rusia-ha-traicionado-el-nuevo-orden-mundial.html#

    http://periodismo-alternativo.com/2014/04/26/christopher-r-hill-rusia-ha-traicionado-el-nuevo-orden-mundial/#comments

    http://www.infowars.com/top-u-s-diplomat-russia-has-betrayed-the-new-world-order/

    Me gusta

  28. 9º taller publico «soluciones para Fukushima» PARTE 1/2 (SUB ESPAÑOL)

    Me gusta

  29. Si esos son los futuros profesionales que puede esperar ese país donde la desigualdad es la peor señal que dan!

    Me gusta

  30. DEJAR UNIVERSITARIOS DE LAS CLASES MEDIAS DE EXPLOTAR A VUESTROS PADRES , NO VAIS TRABAJAR MAS PUES ESTE SISTEMA ESCLAVISTA Y SUMISO SE TERMINA.

    Me gusta

  31. LOS UNIVERSITARIOS QUE NO PIERDAN MAS EL TIEMPO NO VAN TRABAJAR MAS EN ESTE SISTEMA , ESTE SITEMA ESTA MUERTO Y MUCHOS SE ANDAN PROSTITUYENDO PARAGAR SUS ESTUDIOS . UNIVERSIDADES DEMEDIO CEREBRO. SOLO LES ADOTRINAN PARA FUNCIONAR CON EL HEMISFERIO IZQUIERDO , PARA SEAN VUENOS ESCLAVOS Y MUY MANDADITOS ._ LAS CASTUZAS TIENEN SUS UNIVERSIDADES PRIVADAS PARA ELLOS DONDE LES DAN CONOCIMIENTO PARA QUE SEAN JEFES Y ESCLAVIZADORES DE LAS CLASES MEDIAS _A ESOS NO LES ABORREGAN COMO A LOS INIVERSITARIOS DE LAS CLASES MEDIAS , PARA QUE SEAN ESCLAVOS SUMISOS LOS PREPARAN PARA SER AMOS .DE LOS DORMIDOS ESCLAVOS DE LAS CLSES MEDIAS . MUERTE AL SISTEMA SATANICO DE ESTE PLANETA , Y SOLO LO PUEDEN HACER LOS CIUDADANOS .ROMPENDO EL TABLERO DE JUEGO DE LOS AMOS .

    Me gusta

    • LAS UNIVERSIDADES SE HAN CONVERTIDO EN CÁRCELES, AL MENOS EN ARGENTINA.
      ES COMO HACER UN TRABAJO DE ESCLAVO.
      LA ESCUELA SECUNDARIA, SON COMO JAULAS.

      Me gusta

      • SI CLAUDIO MIRAR COMO MATAN A MUCHOS UNIVERSITARIOS QUE VAN A PROTESTAR CONTRA EL SISTEMA . LOS JOVENES LO 1 QUE TENIAN QUE ENTENDER ES QUE ESTE PLANETA ESTA AL REVES , MIENTRAS ESTE SISTEMA ESTA AL REVES SEA SATANICO, QUE NO GASTEN ESFUERZOS EN ESTUDIAR NADA DENTRO DEL SISTEMA . . HAY QUE HACER ESCUELAS Y UNIVERSIDADES LIBRES DEL SSTEMA , DE CRECIMIENTO PERSONA, DONDE LES ENSENEM A UTILIZAR EL CEBRO ENTERO .

        Me gusta

        • ME SALTAN LAS TECLAS ESCRIBO RAPIDO CON 2 DEDOS , YO TENGO QUE APRENDER A ESCRIBIR EN EL TECLADO .

          Me gusta

          • MEJOR BUSCAR UNIVERSITARIOS UN LUGAR DONDE PODAIS SEMBRAR VUESTROS ALIMENTOS , Y DONDE PODAIS VIVIR LIBRES DEL SISTEMA EXPLOTADOR QUE VA EXTERMINAR PRONTO A LAS MASAS DORMIDAS . ES TODO UN PACTO MUNDIAL ENTRE GOBIERNOS Y SUS AMOS LA OLIGARQUIA _OBJETIVO QUIREN VIVIR COMO DIOSES ESCLAVIZANDO A LAS MASAS DORMIDAS .

            Me gusta

        • SARA:
          EN REALIDAD, EN ESTE MUNDO NO QUIEREN QUE HAGAS EL BIEN Y LUCHAR POR LOS DERECHOS HUMANOS, ES COMO JODERSE LA VIDA, PEOR QUE UN HOMBRE QUE TIENE CAÍDAS EN LA POLICÍA, PORQUE LA SOCIEDAD, EN SÍ, ESTA PROGRAMADA MENTALMENTE,, PARA MARGINAR A QUIEN LUCHA POR LA JUSTICIA.

          Me gusta

    • LOS CIUDADANOS AL SERVICIO DEL SISTEMA ¿ENTENDEIS ESTO ? LA ESCUELA ES EL 1 PASO DONDE SE INICIA EL BORRADO DE NUESTRA IDENTIDAD _ LO 1 QUE NOS ENSENAN ES A OBEDECER A SER BUENOS ESCLAVOS Y SUMISOS . SIGAN DURMIENDO Y CUMPLIENDO CON EL SISTEMA ESCLAVOS .

      Me gusta

    • CONDENADOS A SER POBRES, CON UNA VIDA MISERABLE DE POR VIDA.

      Me gusta

    • NICOLAS MADURO BUSCA PONER CERROJO EN INTERNET EN VENEZUELA . JESUS DISELO A TU AMIGO EL DE LOS VIDIOS QUE DEFIENDE TANTO A LOS LIDERES DE VENEZUALA –

      Me gusta

    • MBUSCA PONER CEROJO EN INTERNET EN VENEZUELA . FUENTE ESTOP SECRETOS .

      Me gusta

Deja un comentario