Galería

35 LUGARES INCREIBLES DE NUESTRO PLANETA

Que poco importa lo avanzadas y cómodas que puedan resultar nuestras ciudades, mientras nos supongan el avocamiento de nuestra existencia al ruido, al estrés, la esclavitud y a la alienación de la esencia del ser humano.

Por suerte, aún existen muchos lugares de ensueño alejados de cualquier rastro de civilización. Paisajes impresionantes que nos lanzan una llamada para que volvamos a nuestro origen, a nuestra madre Tierra. Maravillosos lugares que deberíamos visitar y sentir durante nuestro paso por nuestro querido planeta maternal.

NOTA: pulsar sobre las imágenes para ampliarlas

1) Salar de Uyuni (Bolivia), el mayor espejo del mundo.

Salar de Uyuni, Bolivia

Durante la temporada de lluvias, el mayor desierto de sal del mundo se convierte en el espejo más grande del mundo. El Salar nació cuando varios lagos prehistóricos se unieron en uno solo.

2) Montañas Tianzi (China), la montañas de la película “Avatar”.
Montañas Tianzi, China

Estas montañas son únicas. Son tan extrañas que se utilizaron en la película “Avatar” de James Cameron. Formadas bajo el agua hace 380 millones de años. La tierra se elevó como resultado de la actividad volcánica. Algunos de los pilares han llegado a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

3) Centinelas del Ártico, Finlandia.
Centinelas del Ártico, Finlandia

Estos “centinelas” son realmente gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invierno, cuando las temperaturas oscilan desde -40 hasta -15 grados centígrados.

4) Cuevas Reed Flute (China).
Reed Flute Cuevas, China

Reed Flute Cuevas, China

Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud se encuentran en Guilin, y son una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años. Las hermosas estalactitas, estalagmitas y columnas fueron creadas por la erosión del agua. Se destacan por sus múltiples luces de colores que crean un ambiente verdaderamente surrealista.

5) Skaftafell, cueva de hielo, en Islandia.
Skaftafell cueva de hielo, Islandia

Las cuevas de hielo son estructuras temporales que se forman en el borde de los glaciares cuando el agua derretida forma un agujero. El hielo formado tiene muy pocas burbujas de aire y absorbe toda la luz excepto el azul, que da a la cueva ese color único.

6) Cañón del Antílope, Arizona, en Estados Unidos.
Cañón del Antílope, Arizona, en Estados Unidos

Cañón del Antílope, Arizona, en Estados Unidos

Este cañón se formó hace millones de años. El agua forjó una profunda grieta muy estrecha. Las paredes parecen ser de diferentes colores.

7) Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas
Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas

Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas

Puede parecer normal durante el día, pero por la noche, esta playa cobra vida. El brillo en el agua proviene de microbios marinos llamados fitoplancton. La galaxia que se dibuja en la arena es impresionante.

8) La Gran Fuente Prismática, Wyoming
La Gran Fuente Prismática, Wyoming

La Gran Fuente Prismática, en Wyoming, es el lugar más grande de aguas termales en los Estados Unidos. Los colores vivos son el resultado de los microbios pigmentados que crecen alrededor de los bordes del agua rica en minerales.

9) Dead Vlei, Namibia
Dead Vlei, Namibia

Dead Vlei, Namibia

Estas fotografías parecen un cuadro… pero son reales. Son fotografías del “valle muerto”, donde los árboles mueren frente a un fondo con una de las dunas de arena más altas del mundo. El desierto se va acercando y matando cualquier tipo de vida.

10) Lago Baikal, Siberia.
Lago Baikal, Siberia

El lago Baikal es el lago de agua dulce más grande y antiguo del mundo. En el invierno, el lago se congela pero el agua es tan clara que se puede ver 40 metros por debajo del hielo. En marzo, las heladas y el sol provocan grietas en la corteza de hielo y aparecen los fragmentos de hielo de color turquesa que vemos en la superficie.

11) Socotra, Yemen
Socotra, Yemen

Socotra, Yemen

Socotra, Yemen

Un tercio de la vida vegetal de la isla de Socotra no se encuentra en ningún otro lugar del planeta tierra. Una de las formas más extrañas es el árbol de sangre de dragón, que se asemeja a un paraguas.

12) Parque Geológico Zhangye Danxia, Gansu, China.
Parque Geológico Zhangye Danxia, Gansu, China

Estas formaciones rocosas de colores son el resultado de los minerales que se han depositado durante 24 millones de años. El viento y la lluvia tallan formas increíbles en la roca, formando pilares naturales, torres, barrancos, valles y cascadas.

13) Túnel del Amor, Klevan, Ucrania
Túnel del Amor, Klevan, Ucrania

Este túnel se formó durante muchos años gracias a que los trenes hacían tres veces el mismo trayecto en un día y moldeaban los árboles circundantes. Ahora está abandonado y es un lugar romántico para una tarde de paseo.

14) Cuevas de Waitomo Glowworm (Nueva Zelanda)
Cuevas de Waitomo Glowworm (Nueva Zelanda)

Miles de diminutas luciérnagas cuelgan en el techo de esta gruta e irradian una luz luminiscente, creando una escena sacada de una película de ciencia ficción.

15) Las terrazas de arroz de Yuanyang, en China
Las terrazas de arroz de Yuanyang, en China

Las terrazas de arroz de Yuanyang, en China

Las técnicas de cultivo del condado de Yuanyang han creado un paisaje que es realmente sorprendente.

16) Lago Hillier, Australia
Lago Hillier, Australia

Lago Hillier, Australia

El color rosa de este lago es el resultado de un colorante creado por las algas y bacterias que hay en el agua. A pesar de la tonalidad extraña, el lago no parece tener efectos adversos en los seres humanos o la vida silvestre local.

17) La cascada blanca de Pamukkale, Turquía
La cascada blanca de Pamukkale, Turquía

La cascada blanca de Pamukkale, Turquía

Durante millones de años, las aguas termales de Pamukkale han transformado el paisaje. Aunque puede parecer que estas terrazas están hechos de hielo y nieve, Turquía tiene un clima cálido todo el año. El suelo está recubierto sólo de piedra caliza blanca.

18) Caño Cristales, Colombia.
Caño Cristales, Colombia

Caño Cristales, Colombia

Debido al extenso hábitat de fauna y flora, este río tiene una gran variedad de colores: amarillo, verde, azul, negro y rojo. Las rocas tienen alrededor de 1,2 mil millones de años, y los que lo visitan lo llaman el río más hermoso del mundo.

19) La Catedral de Mármol, en Chile
Cavernas de Mármol en Patagonia, Chile

Formadas por miles de años gracias a las olas que chocan contra el carbonato de calcio. Estas cuevas tienen paredes lisas arremolinadas que reflejan las aguas azules del lago.

20) Calzada del Gigante, Irlanda del Norte
Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

Hace unos 55 millones años, la intensa actividad volcánica de la zona formó una meseta de lava. Con el tiempo, la lava se enfrío y se fracturó creando columnas que son tan perfectas que casi parecen artificiales.

21) Géiser Fly, Nevada
Géiser Fly, Nevada

Géiser Fly fue creado accidentalmente cuando se perforó un pozo. Los minerales y algas comenzaron a subir desde el géiser y se acumularon formando un montículo extraño.

22) Cascada bajo el agua, en Mauricio
Cascada bajo el agua en Mauricio

Unas corrientes marinas muy fuertes empujan los sedimentos y la arena hacia abajo, creando esta cascada submarina.

23) Monte Roraima, Venezuela
Monte Roraima, América del Sur

Monte Roraima, Venezuela

Es uno de los montes más antiguos de la Tierra. Se remonta a dos mil millones años, cuando la tierra se levantó por encima del suelo por la actividad tectónica. Los lados de la montaña son escarpados acantilados verticales con varias cascadas. Es casi imposible de escalar.

24) Aogashima, Japón
Aogashima, Japón

Aogashima es una isla volcánica situada a 200 kilómetros de la costa de Tokio.

25) La cueva de Fingal, Escocia
La cueva de Fingal, Escocia

La cueva de Fingal, Escocia

Al igual que la Calzada del Gigante, esta cueva fue formada por el enfriamiento de la lava y su fracturación durante millones de años.

26) Río bajo el agua, Cenote Angelita, México
Río bajo el agua, Cenote Angelita, Mexico

Río bajo el agua, Cenote Angelita, Mexico

Debajo de las aguas del Cenote Angelita fluye un río lleno de sulfato de hidrógeno, que es mucho más pesado que el agua del río.

27) Mina de Naica, México
Mina de Naica, México

Mina de Naica, México

Esta mina de plata está recubierta de cristales enormes.

28) Playa Escondida, Islas Marietas, México
Playa Escondida Islas Marietas

Esta magnífica playa escondida fue creada por una explosión militar en 1900. Sólo se puede acceder nadando a través de un túnel.

29) Lago Natron, Tanzania
Lago Natron, Tanzania

Este lago tiene una forma única de alto contenido en sal. Los microorganismos amantes de la sal se desarrollan y producen un pigmento rojo que colorea el agua. Para otros animales, la sal es mortal: se calcifican y muchos acaban “convirtiéndose en piedra” después de entrar en contacto con el agua.

30) Estructura de Richat, Mauritania (El Ojo de África)
Estructura de Richat, Mauritania (El Ojo de África)

Se encuentra en medio del desierto del Sáhara. Es un lugar profundamente erosionado y tiene más de 24 kilómetros de diámetro. La formación natural es tan impresionante que, desde hace mucho tiempo, los científicos creían que era el sitio de un impacto de un asteroide.

31) Tierras Altas de Islandia
Tierras Altas de Islandia

Tierras Altas de Islandia

Las tierras altas de Islandia tienen algunos de los lugares naturales más magníficos del hemisferio norte. Glaciares alucinantes, cráteres, lagos y géiseres… pero cuando cae la noche, la zona se convierte en uno de los mejores lugares para presenciar la aurora boreal.

32) Parque nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia
Parque nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

El Parque Nacional de Plitvice es el más grande de su tipo en Croacia y el más antiguo en el sudeste de Europa. Tiene hermosos lagos, cuevas y cascadas.

33) La Catedral de Sal, en Colombia.
La Catedral de Sal, en Colombia

Este lugar fue excavado por los mineros de sal. Un arquitecto reconvirtió ese lugar en una catedral para que los lugareños pudieran orar por tan sacrificados hombres.

34) Río Tinto, en España.
Río Tinto, en España

Es un río de color rojo debido a la interacción entre los metales pesados de la zona y unas bacteria existentes en río. El río tiene un alto contenido en azufre por lo que es muy interesante que puedan vivir dichas bacterias.

35) Lagunas de Cañada del Hoyo, Cuenca, España.
Lagunas de Cañada del Hoyo, Cuenca, España

Son en total siete lagunas repartidas en una extensión no muy grande. Lo curioso de estas siete lagunas es que todas tienen un color diferente debido a los micro-organismos que viven en ellas y depende de cómo les de la luz.

Fuente: cloudofmistery

Visita la categoría CLIMAMARAVILLAS DE LA NATURALEZA para más información relacionada

40 Respuestas a “35 LUGARES INCREIBLES DE NUESTRO PLANETA

  1. Para mis compatriotas, les recomiendo los Prismas Basálticos de Huasca de Ocampo, Morelos, México. No le piden nada a la Calzada de Gigantes irlandesa (no es que sea una competencia)

    Me gusta

  2. Es impresionante y muy bonito a la vez
    La naturaleza es una maravilla

    Me gusta

  3. Simplemente hermosos lugares…

    Les dejo un regalo:

    EL ÚLTIMO SECRETO DE FATIMA

    Me gusta

  4. ANONIMO ERES UN IGNORANTE REIRTE DE ESAS MANERA . LEE UN POCO MAS VERAS DE QUE ESTAS HECHO BABOSO ¿ A CASO PIENSAS QUE TE CREO UN DIOS AMASANTE DE BARRO CON SUS MANOS ? VES IR REZAR EL ROSARIO A MISA PATAN .

    Me gusta

  5. Kheshe, el Mesías jajajaajajaajajajajajaj

    Me gusta

  6. LIBERA LA INFORMACION DEL CIENTIFICO LIBERTARIO KESHEL PARA TENER EL PLASMA GRATIS , ENTRAR POR YOU TUBE _ TALLER PUBLICO SOLUCIONES PARA FUKUSHIMA _ JESUS Y COMPANIA QUE RULE ESE VIDIO

    Me gusta

  7. (((_____—————HOLA DE NUEVO————–_______)))

    Rusia y los illuminati
    Publicado en abril 25, 2014
    http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/04/25/rusia-y-los-illuminati/comment-page-1/#comment-116

    Es fundamental tratar un tema que tiene ocupada la mente de muchas personas, analizando la situación de, y es ¿Qué rol juega Rusia en el Nuevo Orden Mundial? ¿Qué planes tienen los illuminati para Rusia?

    Resulta que hoy la oposición mas fuerte a las potencias colonialistas de occidente, dirigidas por el imperialismo anglo-norteamericano, es la alianza existente entre Rusia y China. Y en el último tiempo se ha popularizado Rusia como el gran oponente de Estados Unidos (entre otras cosas por su glorioso pasado Soviético). Hay que darle a la situación actual el enfoque preciso que amerita.

    Luego de la disolución de la URSS, Rusia se pasó al capitalismo y algunos se vieron beneficiados convirtiéndose en la nueva burguesía. El capitalismo de corte monopolista comenzó a imperar en el país, como ejemplo de esto y para dimensionar el caso ruso tenemos a la empresa Basic Element. Esta empresa rusa es un conglomerado que fabrica autos, maquinarias, produce combustible de avión, fabrica equipamiento para las fuerzas armadas, fabrica aviones, tiene aeropuertos, bancos, compañías de seguros, fondos de pensiones, agencia de turismo, medios de comunicación, empresa textil, produce materiales de construcción y tiene una constructora. Su dueño es Oleg Derispaka. Este es un ejemplo de como está avanzado el capitalismo del monopolio en Rusia, y así existe una burguesía fuerte como clase dirigente.

    “La versión rusa de la revista Forbes publicó el 19 de abril en su página una lista con los 200 hombres más ricos de Rusia. Para entrar en esta lista hay que poseer una fortuna de aproximadamente 450 millones de dólares.

    “Previamente, en marzo de 2012, la Forbes americana había publicado el ranking de multimillonarios en el mundo, donde entra casi un centenar de rusos. Forbes no había calculado sus fortunas para el ranking de abril, por eso entre los rusos más ricos no hay modificaciones: el primer puesto, tal y como antes, lo ocupa Alisher Usmanov (18 ,1 mil millones de dólares) y el segundo Vladimir Lisin (15,9 mil millones de dólares).

    “El hombre más ruco de Rusia, cuya fortuna de todas formas no alcanza los mil millones de dólares, es Arkadi Volozh de Yandex. Sus activos están valorados en 950 mil millones de dólares.

    “La revista también centra su atención en que en el ranking de los 200 rusos más ricos han entrado ocho senadores, diez diputados de la Duma Estatal, dos gobernadores regionales y el consejero del presidente de Rusia, Mijail Abyzov. Igual que en 2011, en la lista hay una sola mujer: Elena Baturina.

    “Cabe señalar que los resultados del ranking de Forbes difieren ligeramente de los datos del ranking de Bloomberg sobre las 40 personas más ricas del mundo, que se renueva una vez al día. De acuerdo con este índice, la fortuna de Alisher Usmanov está valorada en 19 mil millones de dólares; la de Lisin, en 17,9 mil millones de dólares. Además, Bloomberg valora el precio de los activos de otro multimillonario ruso, Guennady Timchenko.”

    (Fuente: http://www.espanarusa.com/article.sdf/es/news/190287 )

    En este contexto, la lucha entre el imperialismo anglo-norteamericano y la alianza de China y Rusia es una guerra inter-imperialista. La guerra de posiciones que libran Rusia y Estados Unidos es una guerra inter-imperialista.

    El capitalismo del monopolio es una concencuencia natural del avance del capitalismo, de su desarrollo natural, ya que es lo que se busca en la resolución de una gran contradicción del sistema (la ambición desmedida del materialismo del culto a la individualidad y la necesidad de escapar a la ley de la baja tendencial de ganancia): la concentración económica. La situación cambia desde ese momento, pues la burguesía en tanto que clase dirigente de la sociedad civil se fortalece. Ahora unos cuantos empresarios manejan la producción del país, además de que existe una unión entre el capital financiero y el capital industrial, con predominio de los banqueros. Esto que muchos conocen ahora ya lo explicaba Lenin en 1916. Tenemos entonces que los Estados en tanto que súper-estructuras son controlados por los grandes monopolios.

    En el capitalismo de la era de la GLOBALIZACIÓN las cosas no son muy distintas. La GLOBALIZACIÓN es capitalista e imperialista también, como el capitalismo pre-monopolista en su tiempo ya tenía tendencias a concentrar y a globalizar, como diría Gramsci, lo que nace no termina de nacer y lo que muere no termina de morir. Por eso, los presidentes de ambos de países, y en realidad, los Estados de ambos países, que ahora están en guerra de posiciones (y pronto entrarán e guerra de maniobra) son solo instrumentos de la elite de cada uno de los países. Lo que pasa hoy en Ucrania, es una competencia por la hegemonía mundial entre un bando y otro, entre un bando monopolista y otro, entre un bando imperialista y otro, es por tanto una guerra inter-imperialista. Esa es la naturaleza de la contradicción dialéctica que existe entre Rusia y Estados Unidos. Hay que diferenciar en el analisis de la situación mundial. Hay dos batallas fundamentales, dos contradicciones escenciales: la del imperialismo contra los pueblos, y la de la guerra inter-imperialista.

    Entonces si los illuminati son un instrumento de poder de la elite anglo-norteamericana, esta sociedad secreta está luchando hoy contra Rusia. Por eso los medios de comunicación burgueses, Greenpeace, lo servicios secretos y agencias de inteligencia se vuelven contra Rusia, no es casualidad. No es casualidad tampoco que los periodistas de RT sean asesinados, eso es porque luchan por la verdad cada día.

    Esto es así, el imperio comienza a perder su hegemonía ante Rusia y China, en pocos años en la “paz armada” lo perderá del todo, y los illuminati ya no tendrán el liderazgo del mudo. En el marco del mercado internacional, una clase privilegiada es la dominadora y en su cúpula la elite es la pirámide del mundo, este grupo histórico es el que podría perder su posición privilegiada, su hegemonía. Ante este panorama es claro que solo hay una manera de salvar su hegemonía: derrotar a sus enemigos en una guerra. Entonces se da la tensión lógica:

    Rusia y China no quieren la guerra y tratan de evitarla.

    Los aliados del Atlántico Norte necesitan la guerra y la promueven.

    Pero si hoy hay una guerra en estas condiciones, el resultado es incierto por muchos factores, los Estados Unidos no tienen lo suficientemente preparado el terreno para atacar y tener una victoria asegurada. (Véase ¿Qué buscan los illuminati en Ucrania? )

    El oso blanco ha despertado una vez más para frenar las ambiciones imperialistas de los señores de las sombras, aunque sea oponiéndole a ellas sus propias ambiciones, pero es tarea de los proletarios del mundo, de los pueblos oprimidos del mundo, saber aprovechar esa coyuntura para preparar su propia victoria: la victoria de los pueblos sobre los imperialistas. La liberación nacional. Llegó la hora señalada de que los pueblos se unan, de que creen mecanismos de integración, de que se forme una cooperación internacional, de que se forme una internacional de partidos de vanguardia, una quinta internacional.

    Obreros, luchadores del mundo, estudiantes, intelectuales, campesinos, proletarios, UNÍOS para librarse de la elite y sus sociedades secretas.

    http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/04/25/rusia-y-los-illuminati/comment-page-1/#comment-116

    SALUDOS
    ——————————————————————————————————————–

    Y SI QUEREMOS COMPRENDER LO PRIMERO ES ESTAR BIEN,
    ALIMENTADO FISICA Y MENTALMENTE
    PD.

    Publicado el 20/2/2014

    Clase magistral de las virtudes de la Avena como alimento y medicamento a cargo del Dr. Miquel Pros. Comienza con un repaso de las propiedades de los diferentes cereales para finalmente focalizarse en el cereal preferido del Dr. Pros, La Avena.

    Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
    Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

    La Avena como explica en esta conferencia además de ser el cereal mas completo que existe es un alimento prodigioso que regula el metabolismo, es una fuente de energía muy potente, mejora la flora intestinal, ayuda a regular el sobrepeso,mejora el tejido conectivo, beneficia las articulaciones, el sistema nervioso y la electroquímica del organismo.

    Después de ver la conferencia uno se pregunta porqué la avena brilla por su ausencia en la dieta habitual de la mayoría de personas cuando – como se evidencia en esta conferencia – tiene tantas propiedades nutricionales y es tan beneficiosa para nuestra salud.

    Quizás uno de los motivos es que la Avena no es un alimento atractivo de comer por su textura y sabor, pero el Dr. Pros a mitad de conferencia cambia metafóricamente su bata de médico por el delantal de un cocinero y nos regala 7 apetitosas recetas para preparar la avena que «receta» a sus pacientes para introducir la Avena en su dieta.

    Dr. Miquel Pros

    El doctor Pros es un médico naturista vocacional, entusiasta de su trabajo: «La medicina naturista es hermana mayor de la medicina», afirma. De su experiencia de 35 años como médico naturista y de sus miles de pacientes extrae su pasión por las virtudes salutíferas de la avena, recogidas en su libro Cómo cura la avena (Integral), que incluye un inventario de dietas y sabrosas recetas con avena. Sirva de aval el buen aspecto y vitalidad del doctor. Promueve también un balneario respiratorio de agua de mar para afecciones respiratorias y de oído, sobre todo para niños (en Sant Cugat). El doctor Pros (DoctorPros.com) ejerce también como divulgador en un espacio de Ràdio Estel.

    http//:www.doctorpros.com

    IV CONGRESO DE ALIMENTACIÓN VIVA Y CONSCIENTE
    http://www.viadimension.es

    El fin de semana del 8 y 9 de octubre de 2014 se celebró en Barcelona el IV Congreso de Alimentación Viva y Consciente, en el auditorio AXA.
    Después de 4 años de éxito, este gran encuentro viene con fuerza para darte el conocimiento que te hará libre.
    Apostamos por la alimentación VIVA, llena de vida porque nos la ofrece la madre tierra con todo su amor.
    Sabemos los excesos de químicos, pesticidas, y tóxicos que nos han envenenado HASTA AHORA.
    Ya somos conscientes, y ahora queremos compartir contigo la fuerza de los alimentos vivos para estar siempre sanos.
    Queremos ofrecerte el conocimiento del alimento que te dará fuerza de vida, y energía.
    Con la alimentación viva se experimentan muchas mejoras en su cuerpo físico, mental y espiritual. Esto significa mucha más Energía (fuerza vital), mejor salud, más alegría, pérdida de peso, desintoxicación, paz interior, claridad mental, alegría de vivir, un sistema inmunológico que resiste mejor a las enfermedades, etc.

    ————————————————————————————————————————————-
    La Conspiración del Titanic y la Reserva Federal

    Me gusta

  8. LA GENTE ES CONDUCIDA COMO GANADO , MIRAR QUE BIEN AMAESTRADOS TIENEN A LA GENTE ELLOS SE HICIERON LOS PROPIETARIOS LAS PERSONAS , PORQUE LOS DORMIDOS NECESITAN AMOS PREFIEREN VIVIR DE RODILLAS Y LAMERLE EL TRASERO A LA ELITE QUE LUCHAR POR SU LIBERTAD . ESTAN MUY PROGRAMADOS CON LAS NOTICIAS , EL FUTBOL , LOS FESTIVALES Y DEMAS BASURAS . TODO ES PROGRAMACION MENTAL CON SUS PERIODISTAS , LOS PERIODISTAS DEL SISTEMA ES EL FUERTE DE ESTOS TIRANOS DE LAS MULTINACIONALES. NO HAY PRENSA LIBRE POR TAL MOTIVO TIENEN A LAS CLSES MEDIAS PROGRAMADAS . HACE COMO 2 ANOS QUE NO ENCAJO EN ESTA SOCIEDAD , DESDE QUE DESCUBRI EL TIMO DE LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS , Y LA DEEP WEB EL INTERNE OCULTO , Y OTRAS COSAS MAS YO NO ENCAJO EN ESTA SOCIEDAD . ME DA MUCHO ASCO ESCUCHAR A LA GENTE LOS VEO TAN CAZURROS QUE ME ENTRAN GANAS DE VOMITAR .

    Me gusta

  9. LO QUE ESTA PASANDO EN UCRANIA FUENTE RT EN ESPAÑOL_. EN LOS MENSAJES DE LOS LECTORES EL GOBIERNO LLEVA A LA FUERZA A LOS JOVENES QUE SABEN HABLAR RUSO , Y LO PONEN EN 1 LINEA DE FUEGO, DICEN QUE MUCHOS SE NIEGAN A DISPARAR ._ PERO ESTO QUE ES ? LAS CORPORACIONES MERCANTILES USANDO A LA GENTE COMO GANADO . ESA CULPA ES DE LOS PUEBLOS TODOS POR PAGAR IMPUESTOS DAR DE COMER AL ANIMAL . AUN NOS ESTERAMOS HACE POQUITO QUE SON LAS MULTINACIONALES MERCANTILES, QUIENES SON LAS QUE GOBIERNAN EL PLANETA CON SU APARATO POLITICO .

    Me gusta

  10. ¡Que pasada! me ha encantado. Con lo bonito que este planeta y el basurero en el que se está convirtiendo.

    Me gusta

  11. por eso me facina esta pagina un diez de calificacion a todos los que colaboran, fantastico

    Me gusta

  12. ———————HOLA DE NUEVO———————————–
    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix PRESENTA ..EL..
    Programa nº 104- Miércoles 23/04/14

    «Rusia: de la URSS a Putin – España al borde del colapso»

    Intentaremos hacer un resumen sobre la historia reciente de Rusia,
    lo que ocurrió en este país desde la desintegración de la URSS hasta la aparición de Putin.

    Hablaremos de España, que está al borde del colapso, y escucharemos a nuestro camarada
    Jose Martinez Diaz en un mensaje a la CNP y la UIP.

    Informaremos sobre la situación actual en Venezuela, donde los guarimberos
    se están quedando solos, reduciéndose su violencia a eventos esporádicos
    en dos o tres municipios.

    Y también más noticias de actualidad internacional.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/104%20Putin.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  13. Georgina Duran Pared

    Increible pero cierto, la naturaleza es inmensa,hermosa y compleja. solo un ser infinito puede ser el creador de tantas maravillas,un ser muy superior ;eso hay que entenderlo ningun hombre por cientifico que sea podria hacer nada ni parecido infimamente.

    Me gusta

  14. PERO BUENO RAUL TE ESTAS CACHONDEANDO DE LA GENTE VERDAD ? QUE HACE EL PARTIDO X DE VIDAL CUADRAS CAPITANEANDO ESAS PRENSAS QUE DICES QUE DE DENUNCIA Y ANONIMA ? AL MINIMO LEVANTAMIENTO DEL PUEBLO , EL PARTIDO X DE VIDAL CUADRAS TE VAN BUSCAR A CASA CON SUS FUERZAS PUBLICAS Y TE FUSILAN POR UN PELOTON . MIREN COMO SE INFLINTRAN LAS CASTUZAS PARA HACERSE CON LOS NOMBRES DE LOS QUE DENUNCIAN .

    Me gusta

  15. Lo se, SARA, lo se. Era para aprovechar cualquier plataforma venga de donde venga para cantar «las 40», no por otra cosa y mucho menos para otorgarles un poder. ¿ Lo pillas?.

    Me gusta

  16. RAUL ESTA EL PARTIDO X ALFRENTE DE ESOS DIARIOS . HE ENTRADO EM LAMAREAL Y ESTA EL PARTIDO X DE VIDAL CUA DRAS UN FRANQUISTA DE TODA LA VIDA ENGANCHADO A LA TETA DE LA VACA . VAYA RAUL POR UN MOMENTO PENSE QUE HABIAS CAMBIADO . ES LA MISMA CASTUZA CON DIFERENTE CALZON . EL VIDAL CUADRAS UN ELEMENTO DE MUCHO CUIDADO TODA LA VIDA HUNDIENDO ESPANA . CLARO COMO SABEN PP Y PSOE QUE ESTAN MAL MIRADOS HACEN UN PARTIDO NUEVO Y CONTINUAN EN EL PODER .

    Me gusta

  17. Hol@s guapis! Increibles imágenes, grácias.

    Os informo de que ha nacido una interesante plataforma independiente de denuncia ciudadana. Si tienes algo para denunciar puedes colaborar desde el anónimato.
    https://filtrala.org/

    «Desde la plataforma, organizaciones y medios colaboradores, trabajaremos para proteger tu anonimato y para amplificar la difusión y alcance de la información filtrada. No nos conformamos con sacar titulares: queremos crear un puente entre la información y la acción organizada por parte de las instituciones judiciales y civiles.

    Para lograrlo, debemos restaurar el rol activo de los medios de comunicación y la ciudadanía en la construcción de una sociedad más transparente y justa. La transparencia es esencial para una sociedad democrática: la verdad es un derecho universal. Para hacerlo necesitamos tu ayuda.»

    ¡Un saludiko!

    Me gusta

  18. Esta belleza, acaso, ¿no es la prueba y garantía del propósito BENIGNO del que somos destinatarios como raza humana? ¿No es el mal y su fealdad inherente, sólo una etapa transitoria en el gran ciclo evolutivo antes de la consumación de la obra? ¿Nosotros acaso seremos menos que esas rocas talladas y esos árboles majestuosos que irrradian la belleza de este mundo, o solo estamos llegando a ser lo que verdaderamente somos, y purificandonos de lo malo y lo feo en el gran ciclo de la batalla evolutiva…Pero la Gran Madre naturaleza está dando aquí su testimonio, y nosotros somos tontos si no sabemos escuchar su mensaje silencioso. Construimos las ciudades, las tecnologia y todo tipo de objetos y máquinas, pero, vivimos sobre un planeta que NOS FUE DADO, y que en muchos aspectos podemos destruir. Pero también se nos olvida algo: nosotros también somo parte de la creación, y sin duda no nos creamos a nosotros mismos. Alguien entonces puede creer que fuimos hecho por seres reptilianos para trabajar como esclavos: qué creencia estúpida esta! Parece que la gente se volvió atea, y en su afan de no creer, acaba creyendo cosas peores! ¿Cómo puede ser qué estos asquerosos reptiles hayan diseñado seres más bellos que ellos?!Yo creo que es verdad que los seres humanos son bellos, aunque es cierto que hay muchos que han degenerado, y otros están en proceso de purificación: cómo quitando la escoria para encontrar la piedra preciosa que llevan dentro; O «lavando» la suciedad que los ha cegado y embrutecido. Pero el destino final es el BIEN, no puede ser de otra forma, porque el propósito original de la creación es BENIGNO: la FUENTE es el mismísimo BIEN y la puede llamar como usted quiera. La naturaleza misma y su belleza proclaman estás verdades!….

    Me gusta

  19. Gracia a Despertares por mostrarnos tanta belleza, esperemos que los seres HUMANOS sepan conservar estos LUGARES par el bien de la PROSPERIDAD.

    Me gusta

  20. “La Iglesia va a rematar la faena de las inmatriculaciones”

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/21/actualidad/1398106416_433570.html

    Apresurate no sea que EL CATOLICISMO ROMANO los reclame como propios.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  21. PUBLICA DESPERTARES ES URGENTE . ORDENES A LOS ALTOS CARGOS DE HOSPITALES Y AYUNTAMIENTOS HASTA AJI LLEGO , SUPONGO QUE SERA EN TODAS LAS INSTITUCIONES DE REMATAR A LAS CLSES MEDIAS Y BAJAS . PREGUNTAR VOSOTROS SI TENEIS GENTE DE CONFIANZA EN ESOS PUESTOS A MI NO ME CREAS AVERIGUARLO VOSOTROS . RECORDAIS ? LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION TODO CALZA .. NO SON HUMANOS . QUE RULE ESTA INFORMACION

    Me gusta

  22. ALERTA , ALERTA A LOS DESPIERTOS ORDENES A LOS ALTOS CARGOS FUNCIONARIOS TANTO DE HOSPITALES , COMO DE LOS AYUNTAMIENTOS DE REMATAR A LOS CIUDADANOS DE LAS CLSES MEDIAS Y BAJAS . DESPUES IRAN POR LOS FUNCIONARIOS DE BAJA ESCALA , NO ME PREGUNTAR COMO LO SE . AVERIGUARLO VOSOTROS , PREGUNTANDO A VUESTROS FAMILILIARES SI LOS TENES O GENTE DE CONFIANZA TRABAJANDO EN LOS PUESTOS DE RESPONSABILIDAD . AVERIGUARLO VOSOTROS INVESTIGAR A NO ME CRAIS NADA . DESPUES IRAN POR LOS FUNCIONARIOS DE LAS ESCALAS INFERIORES , ES ASI COMO ESTAN ELIMINANDO A LA GENTE PARA QUEDAR ELLOS SOLOS CON UNOS POCOS ESCLAVOS . PROTEGEROS CON ARGONITA , RECORDAR LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION , NO SON HUMANOS

    Me gusta

  23. Josè Manuel Navarro

    Fantàsticos lugares. Maravillosos. Gracias por compartir las fotos.

    Me gusta

  24. Gracias a muchos amigos que me envían imágenes de algunos de estos sitios, disfruté así de la belleza de nuestra MADRE NATURALEZA, Felicito a los que hicieron posible recopilar estos 35 hermosísimos lugares que por diversas razones muchos hermanos no pueden ni siquiera imaginar lugares así. Solo se perciben panoramas así en planos Astrales, más no puedo decir.

    Me gusta

  25. MUY BUEN ARTICULO
    SINO SERIA POR QUE NOS FUMIGAN CON AZUFRE
    CONFIRMADO

    «Otra cosa importante a revelar que hemos podido constatar también a través del visionado de documentos que han sido proporcionados por un queridísimo amigo, eeeehmmm, …… que han confirmado algunas de nuestras suposiciones, es que cuando observamos estas nubes bajas que vienen definidas por los meteorólogos, estos geles gelatinosos son provocados por el dióxido de azufre que en los días de alta presión se transforma en ácido sulfúrico. La característica típica del ácido sulfúrico es la de que forma las nieblas. Por lo tanto, cuando del servicio meteorológico oigáis hablar de nubes inocuas aproximándose, o geles gelatinosos, sabed que para ese día están previstas fumigaciones químicas clandestinas».

    http://500eurosporunchemtrail.blogspot.com.ar/

    Me gusta

  26. graciela ferriole

    Bellísimo!!!! pero se olvidaron de Argentina que tiene lugares MARAVILLOSOS!!!!

    Me gusta

  27. La naturaleza por donde se mire es hermosa, es nuestra gran Madre. La esencia del Ser humano es lo mas preciado que tenemos, en nuestro interior aprisionada está y pide libertad. ¡ quien se atreve a liberarla, quien conoce la doctrina que da su liberación !. las ciudades infiernos son, estrés, ruido, intoxicación y contaminación. Somos huérfanos de Madre, nos toca volver al seno de esta gran Madre que nos prodiga pan, techo y refugio, y amarla con todo nuestro corazón.

    Me gusta

  28. Hernando Romero Varón

    EXCELEWNTE DOCUMENTO !

    Me gusta

  29. Un precioso post Despertares, preciosa naturaleza y unas fotos muy buenas. La de la playa de las estrellas gano un concurso, la tengo en un poster, es preciosa.
    Tenemos maravillas en todo el mundo y temas positivos en los que comentar, es una desgracia que la gente solo sepa criticar y dar miedo colectivo estos dias, cuando ya sabemos todos los despiertos que las cosas estan mal, pero todos tenemos que luchar en contra de las injusticias, no en contra de nosotros mismos. Os dejo, un abrazo y que os vaya muy bien el blog. Vanesa

    Me gusta

  30. 35 hermosos lugares en el planeta, la punta del iceberg.

    Me gusta

  31. Maravillosa naturaleza, la que TODO ha creado. Penoso el hombre, que TODO lo destruye.
    Muy buena recopilación!!
    1saludo.

    Me gusta

  32. increíblemente maravillosos,pero cerrado para los pobres de este mundo que no pueden ni soñar siquiera con viajar y conocer un lugar así

    Me gusta

  33. Estos Lugares son Un Maravilloso REGALO de DIOS Padre Madre, son para Extasiarse viendolos y dando GRACIAS al UnIverso por sus Gratuidades. Namaste.

    Me gusta

  34. Gracias por mostrar tanta belleza ya que no podria verlas personalmente en esta vida.Pero si les aseguro (y mas vale que lo crean)que en la proxima vida se veran cosas muy superiores en belleza Siempre y cuando se haya cumplido con lo exigido por quienes nos colocaron en el Planeta. A mi por mi «condicion» me fueron mostradas las tres Dimensiones…Ruego a mis hermanos Terrenales que escudriñen,busquen ,oigan,lean sobre quienes crearon las religiones y para que…Busquen y la Verdad los hara Libres

    Me gusta

  35. Una delicia pasear por estas bellezas naturales
    Gracias
    Fernando

    Me gusta

  36. Gracias, una recopilación muy hermosa de sitios de verdadero encanto y belleza que gracias a este post hemos disfrutado.

    Me gusta

  37. Muchas Gracias por este viaje hermoso!!

    Me gusta

Deja un comentario