LA CONSPIRACION DE LA CRISIS

Lo que actualmente llamamos  crisis financiera del siglo XXI no es más que la repetición de un premeditado plan, ya ejecutado anteriormente en 1929, elaborado de forma concienzuda para  doblegar y someter a la gran mayoría de la humanidad a una vida miserable, de servidumbre y penurias.

Si quieren entender realmente lo que está sucediendo en el planeta y a lo que nos enfrentamos para poder luchar contra ello, vean y escuchen muy atentamente los dos siguientes vídeos.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Alerta: El FMI cambia las reglas del juego económico mundial

Mientras nadie miraba, el FMI mantuvo una conferencia para cambiar las reglas del sistema económico mundial, el día 13 de abril de 2014. Y lo dicen bien clarito: «estamos en una política transitoria hacia el Nuevo Normal.»

Es decir, que todo lo que hemos conocido hasta ahora queda en el pasado y avanzamos hacia… el Nuevo Orden Mundial.

Conspiran a nuestras espaldas una y otra vez, y nosotros seguimos sin enterarnos de qué va el juego.

Enviado por Francisco G.

Visita las secciones CRISISNUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

115 Respuestas a “LA CONSPIRACION DE LA CRISIS

  1. Esto es muy simple, la conspiración es subir los impuestos para arruinar a las empresas y ciudadanos y apropiarse de sus viviendas e inmuebles a precio ganga, es así de simple, no os comáis tanto el coco, solo tenéis que coger, alguien con acceso a la lista de inmuebles que se han vendido en los últimos años en España y nos sorprenderemos de quienes están detrás de todo ésto, los mismos políticos de España y Europa y sociedades de capital de estos mismos han formado.

    Me gusta

  2. LEER ES SABER Y SI LO HACES FUERA DE LOS MEDIOS OFICIALES, ¡¡¡APRENDES PARA QUE NO TE ROBEN TU VOTO!!!!
    La manipulación de las encuestas: el 90% rechaza a Rajoy y Rubalcaba, 80% al régimen y 70% a PP y PSOE Destacado
    por Un espía en el Congreso
    Viernes, 09 de Mayo de 2014 11:45
    Compartir redes sociales

    La última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) realizada hace un mes ha sido objeto de una burda manipulación, según denuncian funcionarios del CIS y ratifican todos los expertos demoscópicos consultados…
    El trabajo de los técnicos ha sido impecable pero los cargos políticos de este instituto han “metido la mano” para “maquillar” los resultados, según han hecho saber a “Espía en el Congreso” varios funcionarios de este organismo. La adulteración ha sido de tal calibre que cuando los ciudadanos han sido preguntados sobre la situación política española, las respuestas han sido contundentes: el 90% rechaza a Rajoy y Rubalcaba, el 80% al régimen en su conjunto que ha provocado la actual situación política y el 70% señala a PP y PSOE como máximos responsables. Sin embargo, el CIS ha entregado a los periodistas un resultado que asegura que el PP obtendría el 31,9% de los votos, el PSOE 26,2%, IU 10,9%, UPyD 8,9%, CiU-PNV-CC, 4,5%, ERC 2,5%, Amaiur-BNG (Los pueblos deciden), 1,9%, Compromís (Primavera europea), 1,7% y “otros partidos” el 6,6%. “La manipulación ha sido escandalosa, como nunca se ha visto aquí”, dicen los técnicos del CIS, que aseguran que están percibiendo como los “nuevos partidos” como Vox, Podemos, Movimiento RED, Ciudadanos, Partido X o Recortes Cero “están calando ampliamente entre los ciudadanos, pero no nos dejan ni preguntar por ellos”.
    Los ciudadanos ya no se tragan el pacto PP-PSOE que ha conducido a España a la debacle
    Si obviamos los resultados “cocinados”, la encuesta del CIS es demoledora para los partidos del régimen y pronostica una auténtica debacle electoral: la “situación económica” de España es juzgada como “mala” o “muy mala” por el 85,2%, el 86,7% la cree “igual” o “peor” que hace un año. Respecto a la situación política, los ciudadanos encuentran equivalencias: el 79,5% la ven “mala” o “muy mala” y un altísimo 91,9% “igual” o “peor” que hace un año.
    Los ciudadanos tampoco parecen tener dudas sobre los responsables: el 80,3% dice que el paro está entre sus 3 principales problemas (o consecuencias), el 36,3% padece “la corrupción o el fraude”; el 28% “los problemas de índole económica” y el 26% apunta a “los políticos en general, los partidos y la política”. Después se apuntan 3 grandes “paganos”: sanidad (10,4%), “problemas de índole social” (9,4%) y educación (9,0%). Más adelante la encuesta ciudadana es meridiana y casi unánime: un 98,3% ve sufrir problemas de paro (80,3%) y económicos (28%) y un 62,3% culpa a la corrupción, el fraude y a los actuales políticos y partidos.
    El índice de rechazo de los dos políticos es abrumador
    El índice de rechazo de los actuales partidos es alarmante: el 68,9% no votaría “nunca” o “casi nunca” al PP, y el 63,6% al PSOE. El 67,9% suspende al Gobierno y el 68,9% a la oposición socialista. Y sus líderes serán las principales víctimas del descalabro: el 86,4% tiene “poca confianza” o “ninguna confianza” en Rajoy y el 90,5% en Rubalcaba.
    Los técnicos del CIS que no quieren ver manchada su profesionalidad y honradez afirman que han podido dejar en la encuesta un “aviso a navegantes”, pero “solo para entendidos”. Lo han redactado en la habitual jerga demoscópica y, en efecto, así figura en la encuesta: “Dado que los datos de los indicadores “intención de voto” e “intención de voto + simpatía” son datos directos de opinión y no suponen ni proporcionan por sí mismos ninguna proyección de hipotéticos resultados electorales, en este anexo se recogen los resultados de aplicar un modelo de estimación a los datos directos de opinión proporcionados por la encuesta. Procedimiento que conlleva la ponderación de los datos por recuerdo de voto imputado y aplicación de modelos que relacionan la intención de voto con otras variables. Obviamente, la aplicación a los mismos datos de otros modelos podría dar lugar a estimaciones diferentes”.
    Los políticos del régimen han pasado por encima de los técnicos del CIS
    La pericia con que los profesionales del CIS entregaron su encuesta a los políticos de este organismo no deja lugar a dudas y el trabajo era “inmaculado” antes de pasar por lo que ellos llaman “la tostadora” política: “2.469 entrevistas; población española de ambos sexos de 18 y más años; Afijación: Proporcional; Puntos de muestreo: 243 municipios y 49 provincias; Procedimiento de muestreo: polietápico, estratificado por conglomerados, con selección de las unidades primarias de muestreo (municipios) y de las unidades secundarias (secciones) de forma aleatoria proporcional, y de las unidades últimas (individuos) por rutas aleatorias y cuotas de sexo y edad; Los estratos se han formado por el cruce de las 17 comunidades autónomas con el tamaño de hábitat, dividido en 7 categorías: menor o igual a 2.000 habitantes; de 2.001 a 10.000; de 10.001 a 50.000; de 50.001 a 100.000; de 100.001 a 400.000; de 400.001 a 1.000.000, y más de 1.000.000 de habitantes; Los cuestionarios se han aplicado mediante entrevista personal en los domicilios”. Sin embargo, el resultado que se ofreció a los medios de comunicación es que el 25-M ganaban PP o PSOE, dándolo como algo “irremediable” porque el voto apenas sirve, abonando con ello la abstención. La penúltima barrabasada de un régimen a punto de caer.
    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/05/08/la-manipulacion-de-las-encuestas-el-90-rechaza-rajoy-y-rubalcaba-el-80-al-regimen-y-el-70-pp-y-psoe/

    Me gusta

  3. A mayor pobreza y hambruna MENOS DEMOCRACIA, y más OLIGARQUÍA, ahí está la clave.
    «El FMI cambia las reglas del juego económico mundial». ¿Cuáles son esas reglas del juego? !Jamás nos lo dirán!
    !Saludos cordiales!

    Me gusta

  4. En el diario El País, de ayer venía una de esas clásicas encuestas que se hacen antes de unas elecciones y la titulaban, “Radiografía de una generación”:
    El voto estimado del 40% de los Jóvenes, ´haría ganar al PP/PSOE con un 22% y un 28% y añaden que la mayoría de los jóvenes SIGUEN CONFIANDO en las instituciones, aunque demandan reformas, y continúan confiando en esta barbaridad que son las Autonomías. De ellos, ninguno habla de hacer desaparecer las diputaciones, ni tan siquiera hacen mención a que en el resto de las provincias, las leyes sean iguales para todos, y el 64% cree que la Monarquía está firmemente asentada, pero lo más estresante es que el 83% considera que España no se preocupa por su futuro, aunque por lo escrito en esta encuesta, parece no importarles en exceso el gravísimo paro juvenil 57% y el también inaceptable paro del conjunto de los españoles, 6 millones de parados.
    No aclara el concepto, ni cómo se hizo la pregunta al respecto, pero de todo ello creo que la mayoría de los jóvenes españoles está casi al mismo % que los mayores, pidiendo PORQUE SE SOLUCIONE SU PROBLEMA a nivel personal y que lo solucionen otros, dejándolo en manos de los políticos…
    Pido perdón a esa minoría de jóvenes que SÍ piensa y pide verdaderos cambios, implicándose políticamente en ellos. Esos sí que son el futuro de España, aunque los actuales políticos en el poder, quieran estrangularlos políticamente, para que NADA CAMBIE EN SU COTARRO particular llamado España.
    Vota a partidos NO establecidos, que NO nos han gobernado, pues es evidente como dijo Pepe, y vemos todos los que no estamos dormidos, que tanto PP/PSOE/CIU/PNV/UPN/CC se llevan tan bien, que algunas parecen filiales de las otras.
    Abajo las poltronas de estos semibanqueros establecidos monarquicamente como políticos intocables que cobran por “llevárselo”
    VOTA VERDADERO CAMBIO al votar a nuevos partidos que salen del verdadero pueblo, que piden cambios de verdad en las instituciones, en las leyes, en la Constitución…
    Fernando

    Me gusta

  5. Este Blog parece que pertenece a tres personas, y como tan solo quieren hablar, pero lo hacen sin respeto y A GRITOS, me descuelgo de él y que os vaya bonito, prefiero hablar con educación, respeto y buscar soluciones, en vez de tan solo denunciar, que también lo hago.
    Repito, que os vaya bonito, pero escribir en mayúsculas es semenjante a GRITAR, y si no os parece mal, un poco de respeto al resto de opiniones, haría más bien a este Blog, que el mal que le enviáis con vuestra falta de respeto.
    Hasta nunca.
    Fernando
    PD.- Voto por esos partidos nuevos salidos de las asambleas del pueblo tras manifestaciones de protesta, porque estuve allí protestando, dialogando y escuchando a gente que se dejaba la piel tratando de solucionar algo tan difícil como la porquería que estos dirigentes del PP-PSOE nos han metido… Libertad de opinión y de expresión, pro favor.

    Me gusta

  6. hace al individuo No necesito leer teorías comunistas Marxistas ya me las sé, basta con ver el resultado que le como tal, seguro usted es un defensor del comunismo, viviendo en Europa o los Estados Unidos, para opinar de este tema tienes que vivir en un país con régimen comunista totalitario como lo han sido todos, yo tengo familia que estuvo en países comunistas, yo sé mucho de esto, si tu sabes tanto de comunismo dime cuales son los logros a nivel personal o los beneficios de un gobierno comunista, los comunistas ahora se disfrazan de socialistas para poder engañar, yo no confió en ningún político mesiánico o salvador de la humanidad o de países en crisis.

    Ellos terminan volviéndose una monarquía absoluta totalitaria solo con distintos nombres y protocolos, todos los lideres terminan corrompiéndose, ya es un modelo fracasado, pregúntale a China, Cuba o a la extinta Unión Soviética, estos últimos se salvaron porque tienen recursos naturales en cantidades y las ganancias jugosas de sus guerras, ahora son el hazmerreir del mundo porque tuvieron que adoptar modelos y teorías capitalistas.

    Las pocas cosas positivas del comunismo ningún gobierno las puso en práctica, el problema es que tanta concentración de poder solo para el estado es muy peligroso y los resultados están a la vista, quieren la igualdad de las masas mientras ellos viven como reyes, no te permiten que acumules riquezas, ósea el que trabaja más tiene que compartirlo con el que trabaja menos, la teoría del Socialismo tiene raíces en las comunistas, ellos identifican el individualismo con el egoísmo, si eres un comunista fanático es mejor que no sigamos hablando del tema que las personas juzguen que ideología apoyar.

    Aquí hay una comparación de las tres teorías.

    http://html.rincondelvago.com/teorias-socialistas.html

    Me gusta

    • resistenciainternacionalista

      Yo no vivo en Europa ni en EEUU. Vivo en un pais capitalista, a esa dictadura burguesa criminal la sufro cada instante.
      Para empezar si supiera algo, lo mas basico de lo basico de teoría comunista sabría que no existe ni nunca ha existido un pais comunista, no sabe eso entonces no sabe nada de comunismo, primera prueba que me da la razón.

      Hoy, actualmente solo hay dos paises socialistas en el mundo: Cuba y Corea.

      Cuba funciona mejor que cualquier pais capitalista de la historia de la Tierra, pues ha abolido la pobreza, cosa que ningun capitalista ha conseguido. La URSS y China no han tenido que pasarse a sistemas capitalistas, sino que perdieron la guerra fria y ahora son dominados por elites burguesas criminales y asesinas.

      Sabías acaso que en Corea un minero gana mas que un ministro? que no hay impuestos? que la vivienda se entrega en forma gratuita?
      Sabías que en Cuba hay elecciones a las que cualquiera se puede peresentar? que la comida es gratis? que se puede ver en la isla CNN en ingles y en español?
      Vaya, eso no te lo contaron en la tele verdad?

      No habra nadie que al final no despierte.
      Saludos.

      Me gusta

      • Sí señor!!! Corea del Norte. Un país alegre, libre y justo. La mejor nación para vivir sobre la Tierra con un hijo de puta de dictador. Anda no me hagas reír payaso jajaajajajaajajaja

        Me gusta

        • resistenciainternacionalista

          Sigue creyendo el discurso de los medios de la burguesía, toma tu coca cola, compra tus nikes, espera el reporte del clima, consume, mira television, obedece, conformate.
          Baila marioneta.

          Me gusta

        • resistenciainternacionalista

          Ahora te pregunto una cosa, despierto, quien es el dictador de Corea?

          Me gusta

          • Un coreano con cara culo.

            Me gusta

            • resistenciainternacionalista

              Sabia que no sabrías responder, no puedes hacer nada mas que quedar como un inmaduro y ridiculo, tu mamita no te paga el internet para que hagas el ridiculo pibe.

              Me das pena borrego vas directo al matedero.
              Servidumbre moderna quien lo diria.

              Me gusta

              • Los que vais directo al matadero sois lo que apoyáis a la falange y a los estados del Anticristo. Vosotros sí que vais al matadero. Responder es tan fácil como consultar la wiki pero eso es cosa de imbéciles como tú.
                Ale! que todas las naciones aliadas del Anticristo pereceréis en Armagedón. A joderse.

                Me gusta

                • resistenciainternacionalista

                  Ah tenemos a un cristianito, tu religionsilla y vos son ridiculos, mejor ve a rezarle a tu falso «dios»

                  No hay mas ignorante e inutil que aquél que busca respuestas respuestas arrodillado y con los ojos cerrados.

                  Segui lamiendo zuelas cordero de dios

                  Me gusta

  7. victor burgos mamani

    En el Perú ,región madre de Dios a partir de ayer29 están bombardeando maquinarias que laboran en la actividad minera de empresarios indígenas legalmente constituidos de la informalidad hacia la formalización minera la empresa norteamericana Hand Oil y el TLC son culpables de este crimen hay mas 10 muerto decenas de heridos de bala , 40mil trabajadores sin fuente de trabajo ellos quieren el oro tungsteno, uranio,gas petroleo bosques agua energía todo esto valorizado en mas de 500millones dedolares

    Me gusta

  8. Yo nunca creí en estos congresos de ciencia y espíritu, mucho mercantilismo, no solucionan nada, a veces dicen cosas interesantes pero las personas no lo captan, te rebosan mucho de información dispersa que no tienen que ver con el tema hablado y te desconcentra mucho, quítale a la gente el dinero, la comida, y la libertad, para que vean como despiertan, la Elite sabe manejar a las masas ellos avanzan y retroceden, son tolerares pero siempre logran sus objetivos, pero mientras la gente este dividida nunca se llegara a nada y eso nunca lo cambiaran, muy poco las nuevas generaciones aprendieron de la guerra civil Española y otros la están olvidando, EL DESPERTAR ES DE UNO MISMO INDIVIDUALMENTE, NADIE COJE EXPERIENCIA EN CABEZA AJENA, a los gobiernos los tumban las armas no las manifestaciones, ya esta Elite mundial es muy poderosa, no sé que dice esta chica del video, están utilizando el descontento de la gente para inculcar tendencias socialista o comunistas, no sé, de eso se trata el NWO un comunismo disfrazado.

    Me gusta

    • resistenciainternacionalista

      Veo que usted no sabe nada sobre comunismo, le pregunto ya que tanto le gusta opinar ¿Cuántos libros ha leido de teoría comunista? ¿Cuánto ha estudiado sobre la historia de las experiencias socialistas? ¿Sabe cuál es la característica de las relaciones de producción en el capitalismo, y cuáles en el comunismo? ¿Sabe en qué se basa el sistema actual?

      No creo que pueda responder a ninguna pregunta.

      Me gusta

  9. POR CULPA DE CHAVEZ

    Me gusta

  10. 9º taller publico «soluciones para Fukushima» PARTE 1/2 (SUB ESPAÑOL)

    Me gusta

  11. DOCUMENTAL 9-11

    Me gusta

  12. en realidad la conferencia esta disponible en video en 4 sessiones en la pagina web del imf… un poco aburrida por acaso.. estos solo van por detras, cuando se enterean ya ha sucedido y lo que hacen es encubrir y tentar solucionarlo de que forma sea

    Me gusta

  13. CUANDO SALGA ALBERTO CANOSA EN TELEVISION CAERAN LOS ILUMINATI ANIMOS GUERRILLEROS DE ALBERTO CANOSA

    Me gusta

  14. Hoy no tenemos OUTLOOK.COM, y creo que algo malo se está guisando en la COCINA MUNDIAL.
    Esperemos que todo esto, sea fruto de una simple avería más.
    Este MUNDO DOMINADOS por RUSOS y AMERICANOS, solo le hace falta el canto de una cerilla para vaciar sus ARSENALES y meternos a todos/as en sus NEGOCIOS MACABROS.

    Me gusta

  15. resistenciainternacionalista

    5 FORMAS DE COMBATIR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

    1_ SE UNA ANOMALÍA EN LA MATRIX:

    Cualquier acto de rebeldía se configura en un anomalía en la Matrix, cuando un paradigma no puede resolver sus anomalías entonces entra en crisis y termina por ser reemplazado. Entre todos podemos forzar al sistema a caer. Haz que tu vida sea una anomalía, sé tan libre que tu propia existencia amenace al sistema. Lo que la masa borrega odie, ámalo. Lo que los demás vendan, regálalo. Cuando los demás sean indiferentes, comprométete. Lo que todos acepten, cuestiónalo. Tu ejemplo será caldo de cultivo para insurgentes.

    2_ INFÓRMATE:

    Estudia, investiga, lee. Pero usando el método científico. No leas solo blogs, no veas solo videitos de youtube, no repitas solo las teorías mas aceptadas. Haz tu propia investigación científica y filosófica para llegar a la verdad. Estudia sociología, politología, antropología, filología, lingüística, filosofía, historia, física cuántica, termodinámica, etnología. Todos estos conocimientos te darán la guía para descubrir la verdad, no te lo dará ningún guru, solo vos puedes llegar a conocer mediante tu razón.

    3_ DIFUNDE INFORMACIÓN ANTI-SISTEMA:

    Difunde información que hayas verificado y que pueda ser perjudicial para el Nuevo Orden. Habla con tus amigos, con tu gente, con conocidos. Participa en debates, foros, usa internet, las redes sociales. No temas, si sos un luchador, ellos ya lo sabe, pues lo saben todo y es imposible escapar del ojo que todo lo ve. Así que resiste y que todos se enteren, comparte noticias que no salen en los grande medios. Si cada uno de los que resisten despiertan a uno, nuestra victoria está descontada.

    4_ PARTICIPA EN FRENTES POPULARES:

    Los movimientos sociales de los países deben articularse en cada contexto para formar un Frente Único del Pueblo, y este luchar para la toma del Estado. Participa en esos Frentes, comprometete con la política del país, milita, se un activista, un luchador anti-capitalista, infíltrate en las masas y con tu compromiso incitales a revelarse, a militar y a informarse.

    5_ INTEGRA EL PARTIDO DE VANGUARDIA:

    Una vez que te hayas formado lo suficiente, tengas la ideología necesaria, hayas probado ser un cuadro político en la teoría y en la práctica, acércate al partido avanzado de vanguardia, o si este no existe aun, créalo. Si vez que hay uno que pueda crecer hasta serlo, contribuye en él, formalo, educalo, impregnale un carácter izquierdista y clasista, que se convierta ese grupo en la vanguardia que dirigirá al pueblo y a la alianza obrero-campesina a la victoria. Al derrumbe del sistema.

    http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/04/21/5-formas-de-combatir-al-nuevo-orden-mundial/

    Me gusta

    • LOS PARTIDOS SON UNA PUTA MIERDA
      HAY QUE VOTAR A LAS PERSONAS FISICAS
      LO DE LOS PARTIDOS ES LO DE SIEMPRE DIVIDE Y PERDERAS ASTA LA CAMISETA ES LO QUE ELLOS QUIEREN POR ESO INVENTARON EL FUTBOL LAS GUERRAS LA BANCA USURERA EL CLERO LAS FARMACEUTICAS LAS TRANSGENICOS,
      ESTOS HIJOS DE SATAN NO VALEN NI PARA TACOS DE ESCOPETA,
      UNA VEZ QUE AN SIDO DESCUBIERTOS ,
      SI LOS ENCUBRIMOS EN PARTIDOS POLITICOS VAYANSE A LA MIERDA,TONTOSLABA
      LA UNION DEL PUEBLO RESIDE EN QUE NO HAYA AVARICIA PARA QUE NO SE LUCRE NADIE, Y EN ESO LOS PARTIDOS POLITICOS SON LOS MAS LADRONES DEL PLANETA Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,, VENDIDOS Y SIN PATRIA POR QUE LOS HIJO-PUTAS DE LOS PARTIDOS NOS LO AN VENDIDO TODO,
      Y CON QUE DERECHO,,
      Y CON CONSENTIMIENTO DE QUIEN,,
      DE LAS VOTACIUPPSEONES AMAÑADAS
      Y ASI NUNCA VAMOS A ESPABILAR,

      VOTO POR COLGARLOS A TODOS POR CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD, EN JURADO POPULAR, POR EL PUEBLO,

      LUEGO VAS Y LES VOTAS,

      Me gusta

      • resistenciainternacionalista

        tu comentario es el tipico apolitico derechista que a la elite le interesa para mantener su hegemonia tranquila, para organizar a las masas y guiarlas hacia la victoria hace falta el partido de vanguardia

        Me gusta

        • SI HOMBRE UN PARTIDO DE FUTBOL NO TE JODE
          RESIX SABES A QUIEN VOTO PUES A NADIE Y MENOS A LA VANGUARDIA ESPAÑOLA ESOS SI QUE SON FACHAS DE LOS TUYOS RESIX,
          ESTAS FLIPADO SI PIENSAS QUE VOY A IR A VOTAR,
          ANDA Y QUE LOS DEN,
          TODAVIA AY GILIPOLLAS QUE PIENSAN QUE YENDO A VOTAR, EN UN PAIS QUE YA SE SABE QUIEN VA A SALIR GANADOR,
          VA A CAMBIAR SU MISERABLE VIDA,SI SIGUE BEBIENDO TONTA-COLA, YENDO A COMPRAR AL CORTE INGLES, COMIENDO CARNE, PUTREFACTA,YENDO ALAS GRANDES SUPERFICIES,A COMPRAR PRODUCTOS ADULTERADOS,,VEASE FLUOR EN PASTA DE DIENTES,ASPARTAMO,LITIUN,EN LOS ALIMENTOS PARA BEBES,
          VACUNAS ASESINAS RECETADAS POR LAS MAFIAS MEDICAS,Y DISTRIBUIDAS POR LAS MAFIAS FARMACEUTIAS,

          SI NO ES CAPAZ DE CAMBIAR EL MISMO POR DENTRO,
          CREO QUE NADA VA A CAMBIAR, POR IR A VOTAR A UN GURU MAS
          QUE PROMETE ,PERO LUEGO QUE LO VOTASTE, YA DESPUES,MAÑANA,O DESPUES, LES IMPORTAMOS UNA MIERDA,

          SOY ATEO NO CREO EN EL DIOS DE NINGUNA RELIGION
          HABER SI TE ENTERAS YA DE UNA VEZ RESIX

          PORQUE VOTES A QUIEN VOTES TU SIEMPRE PIERDES
          I DE DERECHAS NADA MENOS, PUES SI QUIERES QUEDAMOS Y TE SALUDO CON LOS CALLOS DE LA MANO, Y TE DOY UN PEQUEÑO ABRAZO HABER QUE TE PARECE, DE ESOS QUE TU DICES DE DERECHAS,HABER COMO TE SIENTAN,Y DESPUES NOS VAMOS A HACER UN POCO DE MONTAÑISMO Y HACABAMOS HACIENDO RAPEL,
          SI ES QUE TIENES COJONES,
          YA SE QUE ERES UN INFILTRADO,RESIX

          ASI QUE TOMATE UN KIT-KAT DE COPOS DE AVENA CON STEVIA REBAUDIANA Y VERAS QUE BIEN TE SIENTA MAJETON

          A LO MEJOR TE ILUMINA ESE TROZO REDONDO LLAMADO CEREBRO,
          Y TE ENTRA EL JUICIO,

          SALUDICOS MAJETOM,,

          Me gusta

          • resistenciainternacionalista

            Yo hable de ir a votar? en que momento?
            No me sorprende que ni sepas lo que es un partido de vanguardia pues ni escribir sabes.
            Saludos borreguin, que te sea leve.

            Me gusta

  16. Hablamos de la España actual y no de la España franquista:
    Amnistía Internacional denuncia:
    El derecho a protestar está amenazado en España, y alerta de la persecución a los organizadores de protestas pacificas y legales… e incluso que periodistas y fotógrafos han sido blanco de la violencia policial.
    Salidas actuales para contrarrestar este dominio del tandem PP-PSOE que nos ha llevado al actual desastre con 6 millones de parados y el que se contrate con sueldos inferiores al SMI y despidos de 18 días como dice la incompetente presidenta de los empresarios españoles, responsables de que sus empresas no sean capaces de crear empleo, tan solo de comprar en China, India, Marruecos, etc., a precios de esclavo, dejando que los españoles nos quedemos sin empleo…
    Pero vayamos a las soluciones, ahora mismo, a mi juicio es bueno votar a quienes NO estén en partidos políticos establecidos, especialmente como los que nos gobiernan, PP y CIU o como los que torpemente nos han gobernado como el PSOE, pues han demostrado su torpeza, negligencia e incompetencia como mínimo, además de la supuesta corrupción en muchos de sus dirigentes… Por eso pido el voto libremente para gente como Pablo Iglesias, candidato de “PODEMOS”; o al juez Elpido Silva, candidato de “Movimiento RED”.
    SAQUEMOS DE SUS POLTRONAS A ESTOS TORPES, ABUSONES E INCOMPETENTES QUE ACTUALMENTE NOS MAL GOBIERNAN Y NOS HAN LLEVADO AL CAOS ACTUAL.
    DE TU VOTO DEPENDE. En tus manos está cambiar esta triste realidad social y el futuro de tus hijos.
    Fernando

    Me gusta

    • como es que china vende todos sus PRODUCTOS tan LIBREMENTE en nuestra COMUNIDAD y EUROPEA, pienso yo si también pertenecemos al MERCADO MEKÓN. Manda HUEVOS y vemos como se vienen arruinados muchos EMPRESARIOS ESPAÑOLES por culpa de esta TAPADERA.
      Quien ó quienes están SACANDOS TAJADAS de este TRASIEGO.

      Me gusta

    • FERNANDO
      QUE NO QUE ESTO NO SE ARREGLA EN LAS URNAS NI VOTO EN BLANCO NI LECHES ,OSTIAS
      SOLUCION PREFERENTES

      Y NI LOCO POR EL PABLO IGLESIAS, COLEGA DEL BIGOTES AZNAR
      ESTAIS TONTOS O QUE DESPUES DE TANTAS OSTIAS SIGUES TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA,
      AL JUEZ SILVA TODAVIA

      PERO AL MIERDA DE PABLO IGLESIAS QUE ES OTRA MARIONETA ,
      QUE AHORA ESTA JUGANDO SU PAPEL INVESTIGA Y VERAS,
      SI FUESE BUENO NO LO HABRIAN DEJADO SALIR POR NINGUN FALSIMIERDA DE TV,,HACIENDO CIRCO AL CHICO LO ESTAN LANZANDO COMO CARNAZA Y LE VA PERO NO LE VEO NI PIZCA DE SERIEDAD,,

      FERNANDO ERES CARNE DE CAÑON Y SI SIGUES POR ESA LINEA ESTAS MUERTO COMO UN GANADO AL MATADERO,

      CREO QUE ERES INTELIGENTE USA ESA MENTE QUE DIOS TE DIO Y NO ALUCINES POR FAVOR INVESTIGA PRIMERO ,

      CREO QUE TE VA EL ROLLO DE ANDAR LLORANDO EL CIRCO MEDIATICO DE ESTA ELITE ES MAS CREO QUE TE AL LAVADO BIEN TU LINDO CEREBRO,
      CON PERDON YA ME ENTIENDES

      Y DONDE DEJAS A DIEGO CAÑAMERO QUE NI LO MENCIONAS,
      DIEGO CAÑAMERO SERIA UN BUEN CANDIDATO

      Y NO EL MIERDAS DE PABLO IGLESIAS Y ES POR QUE SUENA MUY BIEN VERDAD, NO,
      DE AUTENTICOS GILIPOLLAS

      PD,
      FERNANDO
      Pablo Hasel: “A Pablo Iglesias lo han hecho famoso los mismos que gastan millones en propaganda anticomunista”

      Por Pablo Hasel

      La candidatura de “Podemos” recuerda a la de Obama y no sólo por el lema copiado que a su vez usó el canal Cuatro para animar a la selección española de fútbol, también porque entre sus filas hay numerosos personajes que apoyaron la intervención de la OTAN en la invasión imperialista en Libia o el intento en Siria. Ya avisaba Fidel Castro de que el trotskismo es un vulgar instrumento del imperialismo y lo han demostrado incontables veces, como Izquierda Anticapitalista, que van de la mano con Iglesias en la candidatura.

      También recuerda a la de Obama por las falsas ilusiones que genera, por el espejismo de democracia, por cómo sirve para canalizar parte del descontento de la clase obrera, por cómo promete conquistas imposibles bajo esos cauces. Por si fuera poco, también se parece porque los mass media le han hecho la campaña a su vocero Pablo Iglesias, llevándolo a incontables programas de TV para que exponga su discurso, más descafeinado que el de Felipe Gonzalez en la transición, para que exponga sus planes, igual de revolucionarios que los de Beatriz Talegón, la nueva cara del P$OE a la que defendía Iglesias cuando la echaron de una manifestación contra los desahucios de los que su partido es un responsable directo. Iglesias se sacó la careta ante muchos cuando defendió, como ha hecho otras veces, a una famosa militante de un partido que ha causado miles de muertes e inmensurable sufrimiento a la clase obrera y al movimiento antifascista, por no citar la masacres imperialistas que ha apoyado como sus amigos trotskistas.

      A Iglesias lo han hecho famoso y le han dado voz constantemente los mismos que gastan millones en propaganda anticomunista. Les interesaba un pacifista reformista para dar una imagen de pluralidad que no usara el discurso que de verdad temen los poderosos, el que pretende radicalizar las luchas y no apagarlas con votos acatando no salirse de la legalidad burguesa que nos condena. ¿Por qué si no le iban a dar tanta cancha? A lo largo de la historia la burguesía siempre ha necesitado a la izquierda moderada para frenar estallidos, en Rusia los mencheviques seguían prometiendo conquistas electorales aún justo antes de la Revolución que impulsaron los bolcheviques.

      Sí, aquí no estamos en un periodo revolucionario, pero eso no significa que no tengamos que organizar la futura Revolución y hemos de ver qué hace avanzar al movimiento revolucionario y qué lo hace retroceder. ¿Que no hay condiciones para hacer la Revolución? Pues se preparan y no será cosa de dos días. Luchas como las de Gamonal lo hacen avanzar, lo radicalizan. Vender mejoras imposibles como “podemos” presentándose a unas elecciones europeas en las que la clase obrera no tiene interés alguno porque sabe bien que nada cambiarán, lo hace retroceder. La resistencia en Gamonal ha demostrado que los pasos así son necesarios, ha hecho temblar al ayuntamiento que ha paralizado las obras definitivamente. Ha costado heridos y detenidos pero ha merecido la pena con creces, pues a parte de conseguir su objetivo principal, ha concienciado a mucha gente y ha demostrado que la autodefensa no sólo es legítima, sino que es imprescindible para conquistar derechos. Las luchas serias cuestan represión y si están dispuestas a seguir pese a esta, pueden acabar venciendo como en el caso de Gamonal. Esa resistencia es la que hemos de preparar y fomentar, la resistencia que no se ocupan en propagar desde “Podemos” porque es demasiado radical para una candidatura absorbida por el régimen.

      A parte del bombo mediático que les han dado desde la TV, también han calado en mucha gente por lo mismo que calaron Obama o Zapatero: por la esperanza. Es normal que la gente necesite creer en cualquier cosa, en cualquier solución milagrosa a corto plazo dada la grave situación que atravesamos. La fe ciega y la falta de análisis marxista lleva a agarrarse a cualquier clavo ardiendo por necesidad y no por argumentos de peso. De todas formas, gran parte de la clase obrera no cree en la izquierda domesticada aunque no hayan leído a Marx en su vida, pues llevan mucho tiempo demostrándoles con hechos que luchan más por poltronas que por ellos. Desgraciadamente, igual que no existen revoluciones pacíficas, no existen remedios milagrosos a corto plazo cuando se trata de combatir a un enemigo poderoso.

      Como dijo el camarada Arenas, el comunista preso al que tanto desprecia Iglesias y al que el Estado hace la vida imposible y no le deja un solo minuto en TV: “pasito corto y vista larga”. Con el camino que “Podemos” ofrece no llegaremos jamás a la Revolución, con el que sabe que en este contexto no hay salida alguna en las elecciones y lucha en la calle para fortalecer y radicalizar el movimiento revolucionario, tardará pero un día llegará, no hay salidas milagrosas para mañana. Ni siquiera con un millón de votos podrían hacer reformas serias, la oligarquía no lo permitiría. Además sabemos bien qué hacen estos socialdemócratas con el poder, lo han demostrado sus hermanos de IU en Andalucía mano a mano con el P$OE recortando a diestro y siniestro o en municipios como Rivas actuando de forma caciquil y corrupta.

      Esta candidatura servirá para poco más que para aumentar más si cabe el ego de Iglesias y de sus colegas reformistas, el tiempo hará ver a muchos ingenuos que no pueden arrancarle al capitalismo ni unas reformas serias. Ni siquiera el programa de la candidatura, que no llega ni a limosna, podría ser aceptado por la oligarquía que armada hasta los dientes evitará cambios importantes por las buenas. Por eso hemos de pelear por radicalizar el movimiento, para que un lejano día la insurrección por la fuerza sea posible, para que mientras, vayan surgiendo más ejemplos como el de Gamonal que sean pasos hasta la meta. Entorno a esa premisa hemos de trabajar en multitud de frentes, para quienes preguntan: ¿Entonces qué hacemos?

      Pues hay tantas cosas que hacer sin tirar un voto podrido y dar cuerda a los vendehumo…Necesitamos un partido revolucionario, organizaciones revolucionarias, no charlatanes más preocupados por su fama que en elevar el nivel de conciencia de las masas que tienen mucha más rabia que ellos, precisamente porque no son vividores y saben bien qué son las hostias del capitalismo que estos progres hasta tienen alergia a nombrar. Las masas tienen rabia y estos sólo les dicen que el PP es malo y que los voten a ellos, qué manera de desaprovechar tanto potencial subversivo. Hoy está mucho más alejado de las masas presentar una candidatura así que la autodefensa con barricadas de Gamonal y aunque no fuera así, seguiría siendo nociva la candidatura y útil lo segundo, pues si no fuera por “fracasos” pasados en la lucha callejera que dejaron ejemplo, Gamonal no hubiera vencido.

      Algunos, para intentar justificar el vergonzoso reformismo de esta candidatura, lo maquillan diciendo que la PAH es reformista y no por eso está mal. Evidentemente la PAH tiene muchas cosas buenas pero no es lo máximo a lo que podemos aspirar. Aún así, no se puede comparar a un partido o a una candidatura con una plataforma. A un partido o a una candidatura se le debe exigir muchísimo más y cumple otro papel. Tampoco faltan los que llaman a la unidad abstracta de la izquierda como si pudiéramos unirnos con los que nos condenarán si necesitamos la autodefensa armada.

      Ponen como ejemplo a la derecha unida, pero aunque en esta tampoco cesen las disputas, se unen porque todos quieren capitalismo y apoyan a las fuerzas represoras que lo defienden con las armas, sin embargo en la izquierda los hay que no quieren socialismo y quieren convivir en paz con la burguesía que jamás nos da ni dará paz. No faltan los que llaman a emular al frente popular que venció en el 36, pero en este frente había anarquistas y comunistas, se exigía la libertad de los presos políticos y confiscar la tierra a los grandes terratenientes, se respetaba el derecho a la autodeterminación de los pueblos, etc, mientras en “Podemos” o en IU, tales exigencias brillan por su ausencia. La unión debe ser entorno a unos principios y objetivos mínimos, no con un batiburrillo insostenible. Engels lo dejó claro:

      “No hay que dejarse engañar por los gritos de «unidad». Precisamente los que más abusan de esta consigna son los primeros en provocar disensiones. Estos fanáticos de la unidad, o bien son hombres de cortos alcances que desean mezclarlo todo en una masa indefinida, a la que basta dejar que se sedimente un poco para que se exacerben aún más las contradicciones de todos esos elementos que ahora se encuentran metidos en un mismo puchero. Por eso, los sectarios más inveterados y los peores intrigantes y aventureros son los que en ciertos momentos más ruido arman en torno a la unidad. En lo que llevamos de vida nadie nos ha proporcionado tan grandes disgustos ni nos ha jugado tan malas pasadas como esos ruidosos predicadores de la unidad.”

      No podemos unirnos con quienes de forma consciente quieren conducir al movimiento obrero a la sumisión electoral, hemos de denunciarlos como tanto hizo Lenin, que sabía bastante de cómo organizar una Revolución. Nos llamarán sectarios como se lo llamaban a él por ser firme en los principios, pero, ¿acaso no son sectarios los reformistas por rechazar la lucha por el socialismo? Tal acusación es absurda y recurren a esta ante la falta de argumentos para justificar una candidatura que parece el P$OE de los 80. No podemos dejarnos llevar por su cortoplacismo que no lleva a nada más que a escuchar las burlas de la burguesía y no su miedo. Nosotros no bromearemos en platós con los fascistas como hace Iglesias (qué debe hacer entonces cuando no hay cámaras) que luego jamás invita a comunistas a su programa, ¿quién es el sectario?

      Nosotrxs plantaremos cara al fascismo en las calles y trabajaremos día a día para que surja otro Gamonal, otros golpes al Estado que hagan temblar a los poderosos hasta que dentro de los años que hagan falta seamos tantos que podamos tomar el poder de la única manera que nos permiten: con las armas. Para que llegue ese glorioso día queda muchísimo trabajo y sabemos que dentro de este trabajo jamás estará engañar a la clase obrera con falsas ilusiones que caerán por su propio peso, sino la lucha dura, la única que poco a poco dará sus frutos. Lenin desenmascaró hace un siglo a oportunistas como estos, qué mejor que recordar algunas de sus certeras citas con las que peleó contra los que hacían retroceder al movimiento revolucionario prometiendo conquistas pacíficas:

      “Si los obreros han asimilado la doctrina de Marx, es decir, si han comprendido que es inevitable la esclavitud asalariada mientras subsista el dominio del capital, no se dejarán engañar por ninguna reforma burguesa. Comprendiendo que, al mantenerse el capitalismo, las reformas no pueden ser ni sólidas ni importantes, los obreros pugnan por obtener mejoras y las utilizan para proseguir la lucha, más tesonera, contra la esclavitud asalariada. Los reformistas pretenden dividir y engañar con algunas dádivas a los obreros, pretenden apartarlos de su lucha de clase. Los obreros, que han comprendido la falsedad del reformismo, utilizan las reformas para desarrollar y ampliar su lucha de clase.

      Cuanto mayor es la influencia de los reformistas en los obreros, tanto menos fuerza tiene éstos, tanto más dependen de la burguesía y tanto más fácil le es a esta última anular con diversas artimañas el efecto de las reformas. Cuanto más independiente y profundo es el movimiento obrero, cuanto más amplio es por sus fines, más desembarazado se ve de la estrechez del reformismo y con más facilidad consiguen los obreros afianzar y utilizar ciertas mejoras.”

      “Reformistas hay en todos los países, pues la burguesía trata por doquier de corromper de uno u otro modo a los obreros y hacer de ellos esclavos satisfechos que no piensen en destruir la esclavitud. Los reformistas son los liquidadores, que renuncian a nuestro pasado para adormecer a los obreros con ilusiones en un partido nuevo, abierto y legal.”

      “El reformismo es una manera que la burguesía tiene de engañar a los obreros, que seguirán siendo esclavos asalariados, pese a algunas mejoras aisladas, mientras subsista el dominio del capital. Cuando la burguesía liberal concede reformas con una mano, siempre las retira con la otra, las reduce a la nada o las utiliza para subyugar a los obreros, para dividirlos en grupos, para eternizar la esclavitud asalariada de los trabajadores. Por eso el reformismo, incluso cuando es totalmente sincero, se transforma de hecho en un instrumento de la burguesía para corromper a los obreros y reducirlos a la impotencia. La experiencia de todos los países muestra que los obreros han salido burlados siempre que se han confiado a los reformistas”.

      “El pacifismo y la prédica abstracta de la paz, son una forma de embaucar a la clase obrera y que no se rebele contra su opresor”.

      “El reformismo significa en la práctica renuncia al marxismo y sustitución de esta doctrina por la “política social burguesa”.

      http://www.larepublica.es/2014/03/pablo-hasel-a-pablo-iglesias-lo-han-hecho-famoso-los-mismos-que-gastan-millones-en-propaganda-anticomunista/

      Me gusta

  17. Como van las cosas el N.W.O. será una realidad. Pienso que no será sin previamente mucha destruccion, guerras etc. DIOS BE no dejará a los tiranos paganos disfrutar por mucho tiempo de su N.W.O. pues COMO ESTA ESCRITO «se retorceran como gusanos sobre esta tierra»

    Me gusta

  18. Hoy os voy hablar de la GRAN LIBERALIZACIÓN de los MONOPOLIOS, hecha por el sr. AZNAR, sobre las energías eléctricas y lo hago con factura en mano.
    Pués bien como se puede pagar por una potencia contratada de 9 KWV. y me lo cambian este contador por otro inteligente de 9´9 KWV. y me hacen pagar por dos meses 94´76€ cuando su consumo ha sido 1 kWV., cuando anteriormente no sobre pasaba de 20€.
    Como no va ha estar ESPAÑA y sus ciudadanos en CRISIS, si tenemos a unos TIRANOS que nos INSOSTENIBLE por GOBERNANTES, ahora comprendo porque, estas EMPRESAS les PREMIAN con los 34 MILLONES de EUROS que estos perciben ANUALMENTE, Sra. MERKEL, echenos una mano, porque en ESPAÑA no se hace y se dice toda la VERDAD.

    Me gusta

  19. «OYES ERES UNA MISERABLE PROSTITTUTA DEFENDIENDO LA TETA DE LA QUE CHUPAS COMO GATO PANZA ARRIBA »
    Asi habla una persona con consciencia, venga preciosa, sigue asi, que se nota mucho la rabia y odio que tienes como ser poco humano.
    Despertares, me censuran los videos que pongo, por que? son reales y estan publicos para toda Europa. Que pasa, es que los insultos de Sara tienen derecho a ser publicados y nosotros personas como otras no podemos decir verdades?
    Estoy ayudando al colectivo y no me gusta que una nina mal educada y con pocos argumentos, me insulte. Deciais en este blog que soys pacifistas, esto es realmente verdadero? entonces publicar comentarios insultandome de prostituta ??? Le dije a Sara que cuanto le pagaban por estar aqui haciendo lo que hace, comentar criticando a las personas que tambien ayudan a la humanidad. No la he calificado de puta, pero ella con todo el derecho del mundo me califica de esto. En fin, teneis lo que quereis, no soys democraticos, censurais y os criticais entre todos, no trabajais en colectivo y luego dejais hablar a los que os interesan. Si quereis cambiar la situacion, empezar por controlar lo que no veis, si manana me quedo sin trabajo, no voy a cambiar de padecer y no ayudar a nadie mas, no voy a ser otra amargada que se ponga a insultar a mis hermanos, muchos funcionarios colectivos en paz con la humanidad. El ejemplo os delata, la critica sin argumento solo provoca odio y caos colectivo.
    En Espana tienes funcionarios de la salud para curarte ese trauma que tienes mi vida, los hay en paro que lo harian gratis, por el juramento etico que hizieron hacia la comunidad humana, te ayudarian gratis y sin necesidad de usar mierda de farmacos. Ten en cuenta que en el mundo hay gente que quiere ayudar sin chupar y sin tener animo de lucro. Los hay con familia e hijos, con mas estudios que vuestros representantes populares estatales, pero estan en paro en vuestro pais, lo que se nota es que cuando estas perlas desinteresadas se encuentran en un pais civilizado, estas personas realmente se recrean, se aprecian y se les paga un sueldo para que no dejen de ejercer.
    Siento que en tu pais esto no sirva de nada, ya que todo lo que pagais os lo roban y aunque nuestro pais este pagando ayudas al vuestro, soy consciente que vuestros politicos actuan como tu, critican lo mal que se gestiona todo y critican al otro de turno. Nadie admite responsabilidades, esta todo corrupto en vuestro pais. Yo no los vote mi vida, eso lo hace el pueblo. Mira lo que hizo Islandia mi vida, mira como viven y como estais vosotros.
    Los Islandeses no son prostitutas, son gente muy amable e inteligente, gente consciente que con sus hechos demostraba y daba ejemplo. Esa agresividad que teneis en colectivo la alimentais vosotros mismos con comentarios y con desinformadores como SARA CENTRO DEL UNIVERSO CONSCIENTE, no sabeis hacer otra cosa que criticar y no dar soluciones. Te voy a dar una solucion mi vida, ves a mirartelo carino, que tu comportamiento integro da mucho que decir como persona consciente. Yo no me voy dejar por los suelos como, prefiero mantener la consciencia limpia y no comentaros mas.
    Me pasaba para ver como os va el blog, despues de haberlo leido anos atras, pero por lo que veo la gente esta en un estado/nivel de consciencia muy poco equilibrado.
    Lo digo de Corazon, me sabe muy mal sentir lo mal que lo estan pasando muchos Espanoles que si que lo intentan y no se dejan pisar por gente que solo quiere follon, esta gente solo piensa en encontrar soluciones y dejarse de cuentos narzicistas.
    Que tengan una noche agradable y por parte mia, me retiro de este blog, es espeluznante ver gente tan hipocrita y con tan poca consciencia. Vanesa

    Me gusta

  20. VAYA VIENE LA FUNCIONARIA VANESA PREGUNTADOME QUIEN ME PAGA A MI _ AMI ME PAGA EL DECRETO DEL YO SOY Y NUNCA ME FALA ¿ Y SABES POR QUE VANESA ? PORQUE ESE DECRETO SOLO FUNCIONA CON LA CONCIENCIA ¿ TE SUENA DE ALGO LA CONCIENCIA BONITA ? POR TAL MOTIVO ESTE DECRETO SOLO LO PUEDEN USAR MUY POQUITA GENTE .

    Me gusta

    • ESTIMADA SARA:
      AQUÍ EXISTEN PADRES GUANACOS, QUE ENGAÑAN Y ESCLAVIZAN A SUS PROPIOS HIJOS, POR CUESTIONES ECONÓMICAS Y EXISTEN PADRES QUE HACEN ESTO, TENIENDO MUCHO DINERO.
      SI TE ESCAPAS, TE PERSIGUEN HASTA LA CHINA.
      ENTONCES, ¿QUE PUEDES ESPERAR DE LA CALLE?

      Me gusta

      • NI TENIENDO MAS DE 30 AÑOS DE EDAD, TE SALVA DE ESTOS PADRES ESCLAVISTAS, QUE SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
        POR EJEMPLO, USTED SE VA A VIVIR A X LUGAR Y ESTOS PADRES MIENTEN QUE NO LE DEN EL DINERO DE SU TRABAJO A USTED, SINO A ELLOS, PORQUE USTED SE LO GASTA EN DROGA, ETC. CON LA IDEA QUE SE VEA OBLIGADO A VOLVER A LA CASA.
        OTRA FORMA ES MENTIR: MI HIJO ESTÁ MEDICADO Y SI USTED NO LE DA LA MEDICACIÓN EN LA COMIDA, VA A MORIR Y, SIN QUE ÉL SEPA, USTED DEBE METERLE ESTO EN LA COMIDA O SERÁ RESPONSABLE DE SU SALUD Y PUEDE TERMINAR PRESO.
        EN REALIDAD, ES PARA MEDICARLO, PARA QUE TERMINE DISCAPACITADO, PARA COBRAR LA PENSIÓN Y ASÍ TE OPRIME, LA PROPIA FAMILIA, ASÍ SEAS SOLTERO, SIN HIJOS.
        ¡MUCHO CUIDADO!

        Me gusta

        • CLAUDIO ESOS PADRES QUE HACEN ESO SON LOS DE LAS SECTAS SATANICAS . NINGUN PADRE QUE SEA NORMAL HACE ESO A SUS HIJOS .

          Me gusta

          • ESTIMADA SARA:
            EN ARGENTINA, EXISTEN ESTOS PADRES GUANACOS..
            EXISTEN PADRES, QUE HAN TENIDO HIJOS, CON SUS PROPIAS HIJAS MUJERES.
            EXISTEN PADRES, QUE NO PERMITEN QUE TENGAS TU PAREJA Y SI ALGUIEN GUSTA DE TÍ, LE PUEDEN MENTIR A TU PRETENDIENTE: ¡MI HIJA ES ASESINA, ETC.! O EL CHICO QUE A TÍ TE GUSTA, ES UN MAFIOSO CON ANTECEDENTES DE ASESINATO Y DESPUÉS, ESTO SE DIFUNDE POR TODAS PARTES Y TE DIFAMAN, PARA QUE REALMENTE, NO CONSIGAS PAREJA NI TRABAJO, ETC.
            ESTOS SON PADRES ESCLAVISTAS.

            Me gusta

            • CLAUDIO ES TREMENDO INCESTO CON LAS HIJAS SEGUN DICES COMO SI FUERA LO MAS NATURAL .Y LAS AUTOTIDADES ALLI QUE HACEN CONESO CALUDIO ? YA SABEMOS QUE LAS INSTITUCIONES SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO ¿ PERO QUE HACEN ALLI CON ESO ?

              Me gusta

              • ESTIMADA SARA:
                EN ARGENTINA, ESTÁN FALLANDO LOS JUECES.
                ESTOS PADRES, LAS AMENAZAN A LAS HIJAS Y EXISTEN PADRES ESCLAVISTAS, QUE TE AMENAZAN DE MUCHAS FORMAS.
                POR EJEMPLO, TE DICEN: ¡TE VAS A MORIR DE HAMBRE, ETC.!
                EN ARGENTINA, EXISTE EL CASO DE UN CHICO DE 15 AÑOS, QUE YA TIENE 6 ASESINATOS Y ESTÁ SUELTO EN LA CALLE.
                EN ARGENTINA, LA POLICÍA DETIENE UN DELINCUENTE Y AL DÍA SIGUIENTE, ESTÁ SUELTO, CON GANAS DE VENGARSE.
                LA VEZ PASADA, EN SANTA FÉ, UN HOMBRE VIO QUE UN LADRÓN, ESTABA ROBANDO EN LA CASA DEL FRENTE.
                LLAMÓ A LA POLICÍA, LO DETUVIERON Y A LAS POCAS HORAS, EL MISMO HOMBRE ESTABA LIBRE Y SE FUE AL ALMACÉN Y LE PIDIÓ AL ALMACENERO (O CREO QUE AL MISMO DUEÑO DE CASA QUE LE HABÍA ESTADO ROBANDO). ¡YA MISMO DAME 500 PESOS!, PORQUE ESTO ES LO QUE ME SALIÓ SALIR DE LA POLICÍA.
                ESTE HOMBRE,, POR TEMOR A QUE LO MATE, LE DIÓ EL DINERO.
                EXISTE GENTE QUE ES TRAFICANTE DE DROGAS Y MAFIOSOS Y ESTOS, SON INTOCABLES, POR LA JUSTICIA Y NADIE LOS PUEDE DENUNCIAR Y HACEN LO QUE QUIEREN.

                Me gusta

                • EN ARGENTINA, UN MAFIOSO PUEDE PERFECTAMENTE, ACOSARTE SEXUALMENTE A SU ANTOJO Y DENUNCIARLO, SIGNIFICA UN RIESGO DE UNA MUERTE SEGURA.
                  IMAGINATE TENER PADRES MAFIOSOS.
                  ESTO ES SODOMA Y GOMORRA.

                  Me gusta

                  • SARA:
                    CONOZCO UN CASO Y ES MI AMIGO, QUE PARECE SER QUE LOS MISMOS PADRES, HAN BUSCADO LA MANERA DE HACERLO PASAR POR DISCAPACITADO, PARA COBRAR LA PENSIÓN POR DISCAPACIDAD.
                    LA PENSIÓN DE ESTA PERSONA, MAYOR DE 40 AÑOS, HE VISTO QUE EL PADRE, UNA PARTE SE LO GASTA EN VINO.
                    EXISTEN PADRES QUE TE QUIEREN COBRAR, LO QUE LE DEBES, DESDE EL DÍA EN QUE NACISTE Y NO QUIEREN QUE RENUNCIES A LA HERENCIA, PARA ESCLAVIZARTE.
                    MAS DE UNO, LO VAN A MANDAR DERECHITO AL INFIERNO Y ESTO LO DOY A CONOCER, PARA QUE MUCHOS, ESTÉN MEJOR INFORMADOS, PORQUE EXISTEN HASTA SUEGROS ESCLAVISTAS, QUE SON PADRES ESCLAVISTAS.
                    UN SALUDO.

                    Me gusta

  21. !Y, finalmente ! ¿Quién es el Papa Negro tras el trono del Vaticano y del orden mundial?

    Me gusta

  22. http://www.20minutos.es/noticia/1655683/0/millones-personas/calle/vivienda/

    http://www.elmundo.es/cronica/2001/CR301/CR301-10.html


    …Con todo mi respeto a las familias con verdaderos apuros economicos en Espana. La crisis es lo que se llama reaccion a algo desagradable, sea quien sea el que lo produzca, hay crisis SARA, ESO SE PUEDE VER EN TUS MISMOS TEXTOS TESORO.

    Sara, puedes respirar de vez en cuando cuando escribes, corazon?
    Para informar se tiene que ser objetivo, mi vida. De la manera en la que tu lo haces solo creas odio, violencia y desinformas en temas que no conoces absolutamente nada.
    Empezando por eso que tu dices » los chivatos funcionarios» , ESPERO QUE TU NO TENGAS LA DESGRACIA, DE QUE UN DIA TU VIDA DEPENDA DE UN FUNCIONARIO DE LA SALUD, respirando como un ser con amor, te intento decir con paz e informandote como una persona, que hay funcionarios de todas clases y tu metiendolos todos en la misma bolsa llena de hipocresia, no dejas de ser otra desinformadora que mueve el caos como cualquier otro pagado por la elite, solo para crear mal estar y poner malas influencias a los que no tienen que ver nada con tus cuentos.
    En fin, en Espana no teneis las cosas para ir criticando a los demas, cuando estos paises tienen una natalidad acojonantemente mucho mas alta que en el vuestro. No solo no teneis tantos hijos por familia, teneis jovenes que estan vieviendo en casa de papa o viviendo de los abuelos. Si empiezas a comparar lo que no tiene Espana como problema social, te aseguro que asi haces mas dano a tu pais, que no diciendo las cosas por su nombre. En Espana hay familias en la calle, gente vagando en toda Europa ESPANOLA! entiendes corazon? Y si te da un infarto un dia, un FUNCIONARIO si, un funcionario pagado por el estado, puede ser que no cobre de este, pero su FUNCION como ser HUMANO ayudarte a seguir viviendo, por encima de esta CRISIS QUE ESTAS PASANDO GUAPA, ya que la unica crisis que tiene Espana, es la que tiene todo el mundo, esta mierda colectiva no mejorara solo GRITANDO DE LOS «BLOS Y BLOS» que tu vas criticando ni criticando al progimo, tienes una crisis tu misma muy Grande, por que acabas de despertar y por la misma regla se huele a km como reaccionas, como lo hace todo dios en un caos que por fin se dan cuenta. Si quieres que te escuchen, empieza dando ejemplo y dejate de idioteces, deja de criticar a tus aliados, deja de quejarte en pequeneces y aprende a no encasillar a la gente que un dia te puede sacar de un apuro, sabes cuanta gente sabe mucho mas que tu y solo gasta sus energias en encontrar soluciones..y la nena de turno va y se pone a criticar a toda costa, cuando te podrian dar una leccion muy CONSCIENTE de lo que nunca se hace para poder ayudar a la humanidad. Empieza a reconocer lo poco que importa un DNI en un mundo en el cual hay gente que sin este desaparece cada dia y nadie nisiquiera les importara hacer un comentario por esos crios, ni tu misma, pero yo encambio odio que esos crios y personas no tengan nada que les identifique, son pasto para abuso EN VUESTRO PAIS MI VIDA, comprendes? tu DNI ME LA TRAE FLOJA, por que ya me demuestras como nos restregas tus hechos TAN HEROICOS, como si fuesen algo que sentirse el centro del mundo, AMEN! Sabes lo que hacen muchos funcionarios de algunos lugares? se la juegan con otros DNI, para ir detras de toda esta mierda, con solo la intencion de encontrar a un nino robado de RUSIA,GITANO, MALAGUENO ,BRASILEIRO O HIJO DE LA LUNA! pero un nino JODER! eso es lo que estas personas tienen como fe, ayudarlos, si no lo hacen, menos lo hara una persona que solo los critica y no sabe de que habla. Si usted senorita no paga impuestos, me parece perfecto, yo en mi pais pago mucho mas impuestos que tu en el tuyo, pero en algo se ve la diferencia. No me gusta pagarlos, no soy idiota, pero almenos puedo ayudar a algunos seres humanos a veces que puedo, muchos de nuestros impuestos son para proyectos que solo los podrias usar tu aqui. Votar no lo hago, se de que va todo ese tinglado, pero no solo por lo que tu dices, comprendo que despues de ver los que os representan, no es estranable leer tus textos, eso es CRISIS corazon, lo que estas pasando y pasa por tu interior y el colectivo. Tendrias que concentrarte mas en la consciencia colectiva y no pensar solo en lo que todos tendrian que hacer como tu. No todo el mundo eres tu mi vida, los hay mucho mas despiertos y con mas educacion, tambien colectiva.
    Si se pagan impuestos, se tendrian que controlar, solo para el uso colectivo, de los salarios tendriamos la libertad de la sanidad general, la educacion, todo lo que en realidad se tiene que obtener de algun modo. Tu sueldo no paga a los profesores de las escuelas, no paga a la enfermera, lo paga dios? Ya me gustaria que no suenes con ser eterna mi vida, pero todos en un mundo lleno de mierda hasta en la comida..se realista y despierta! que enfermar ..en fin, que me vas a dedir. No se si tienes hijos, espero que no pienses que metiendoles miedos, los vas a despertar, a cortas edades es un error muy Grande, sobre todo si ven que su madre esta en continua CRISIS mental contra los funcionarios y todo a el que se le le venga a decirte que asi no se informa ni se ayuda! deja de criticar, los hechos dicen mas que mil palabras, mueve TU EL CULO Y DEJATE DE DECIR LO QUE TENEMOS QUE HACER. EL ODIO Y LA PRESION QUE EJERCITAS, CREA SOLO DESGANA Y MALAS VIBRACIONES.
    No se puede pensar que la vida es gratis, que otros hacen del mundo el tuyo y que otro le vaya a sacar las castanas del fuego y si usted se pierde un dia por Russia, ya que los funcionarios estamos al servicio del colectivo y para la humanidad, no al servicio del santisimo epicentro llamado SARA. Un saludo fraterno y carinoso.
    Para los jovenes que estan moviendo el culo y pagando a sus familias de sus sueldos, trabajando en colectivo y para el bien de sus queridos, un abrazo fraterno. Un abrazo fraterno para los bloguers que realmente informais, sin dejar de ser objetivos y sin ansias de criticar a los otros jovenes periodistas que quieren realmente informar entre tanto desinformador, un beso muy Grande y mis cordiales saludos Despertares.

    PD. Por cierto, es curioso que yo no sigo estos blogs y gente que tu criticas «SARA»? pero mirando la lista que nos pones..buscando en google..esos que criticas tienen algo en comun entre ellos, todos hacen lo mismo entre ellos, no es asi mi vida? cuando te pagan a ti para dar estos sermones padre en este BLOS? jajajaja please don’t waste your time answering this one to me, it’s a very stupid question, i already knew the answer babe.

    Me gusta

    • CIERTO VANESA PERO LO HAGA PARA VER SI DESPIERTAN ANTES . NO SE PUEDE PERMITIR EL ASESINATO DE INFANTES POR ELITES NI POR NADIE ESTIMADA VANESA . LA GENTE TIENE QUE DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS ¿ Y COMO DESPERTAR A LOS PROGRAMADOS PARA DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS ? REALMENTE ES UNA TAREA ARDUA .

      Me gusta

    • AHORA TE ACABO DE LER ENTERO TU MENSAJE VANESA , LOS FUNCIONARIOS CUANDO LES LLAMO CHIVATOS ES MUY REAL SOLO SON LOS CHIVATOS EN CONTRA EL PUEBLO , ESTAN AHI PARA DEFENDER SU PAN Y EL DE SUS AMOS LAS CASTUZAS ¿ O QUE PIENSAS TU QUE VAN A CHIVAR DE SUS AMOS AL PUEBLO ? SEGURO QUE ERS UNA FUNCIONARIA COMIENDO DEL SISTEMA . SE OS VA TERMINAR A TODOS EL CHURINGUITO VANESA . PREFIERO CAER DESAGRADABLE EN MIS MENSAJES Y SER UNA HIPOCRITA DEFENDIENDO A LOS FUNCIONARIOS CON TODO EL SISTEMA . HAY HIERRO MUCHO HIERRO CORPORACION GRANDE CHUPANDO DEL FRASCO . PARO VAIS CAER TODISTOS VAIS CAER TODITOS VANESA . ¿. A AMIGA DUELE LO QUE DIGO VERDAD ? PUES MAS DOLOROS ES EL CUBRIMIENTO DE LOS FUNCIONARIOS, QUE SABIENDO DE ESTOS MANEJOS CALLAN Y OTORGAN PROSTITUIDOS POR UN MISERO SUELDO . ¿ ME DICES QUE CUANTO ME PAGAN AMI ? OYES ERES UNA MISERABLE PROSTITTUTA DEFENDIENDO LA TETA DE LA QUE CHUPAS COMO GATO PANZA ARRIBA . VAIS CAER PRONTITO LOS FUNCIONARIOS TODOS CON VUESTROS AMOS .

      Me gusta

    • MIRA QUIEN ME PAGA VANESA _ PARA TI CON TODOS TUS AMOS DE LOS QUE VIVES ESTAIS MUERTOS Y SEPULTADOS LAS CASTUZAS TODAS CON VUESTRAS OLIGARQUIAS , Y ESTE DECRETO NUNCA ME FALLA ES EL QUE ME PAGA AMI … YO SOY , YO SOY , YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRAR , ASI ES Y ASI SERA ..

      Me gusta

  23. SE FORMO UN RED DE VANDALOS QUE ESTAN AN LAS SOMBBRAS DE LA CONSPIRACIONES Y PRENTENDER VIVIR DE ESA MIERDA . SON LOS BLOS ESTA PERIODISMO ALTERNATIVO PIDIENDO DINERO DE CONTINUO PARA POSTEAR , Y AHORA DICE QUE SE LE ROMPIO EL ORDENADOR INSINUANDO QUE LE COMPREN OTRO NEVO . ALGUNOS VIVALES QUIREN HACER DE ESTO SU MEDIO DE VIDA , CON LO QUE NO SE DIFENCIAN EN NADA DE LOS POLITICOS . Y LO MAS FUERTE YONI GUZMAN EL DE LAS MAYUSCULAS EL DOBLE DE TU _ SE CONVIERTE EN LA EXTRELLA INTERNACIONAL CON ESE SECREO QUE ES DE LA HUMANIDAD DORMIDA . VIAJA POR TODO EUROPA PARA DECIR SOLO A LOS QUE VAN A SUS EVENTOS EL SECRETO PARA LUCRARSE DE ESO . ESTA TODO EL SECRETO DE LAS MAYUSCULAS EN LA WEB DE LUIS PRADA , HASTA OS DICE COMO DESCARGAR DEUDAS HIPOTECAS DE LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO , TODO REAL Y MUY SENCILLOTO . Y TAMBIEN COMO SACAR EL DINERO VIRTUAL AL HOMBRE DE PAJA DE LA BANCA . ESO YA ES MAS DIFICIL PERO ESTA TODO EN SU WEB .

    Me gusta

  24. ESO ES REAL MIRA EN RUSIA LOS MILES DE NINOS ABANDONADOS EN LAS CALLES A SU SUERTE . ESO PASA DESDE SIEMPRE MI PADRE ERA MARINO LO CONTABA Y NO LE HACIAMOS MUCHO CASO , SECUESTRAN A LA GENTE PARA TRABAJAR PARA ELLOS . LOS BARCOS CUANDO LLEGABAN A PUERTO IBAN VENDERLES COSAS , PONIAN ALLI EL MERCADILLO Y TENIAN SECUESTRADOS A LOS JOVENES , QUE TENIAN QUE VENDER TANTO A LA TRUPULACION DE LOS BANCOS , BARCOS MERCANTES . Y VOLVIA EL AMO DE LOS JOVENES Y SI NO VENDIAN MUCHO ALLI MISMO LES REGABABAN , Y LOS MARINEROS DEL BARCO VIERON ESO Y TIRARON AL MAR AL AMO Y EL MERCADILLO . Y LOS 2 JOVENES LLORABAN DICIENDOLES SI NO ES ESTE HOMBRE ES OTRO , PERO NOSOTROS TENEMOS QUE HACER ESTO PARA PODER COMER . SECUESTRAN A LA GENTE PARA TENERLOS DE ESCLAVOS , Y NO SON MASONES NI ILUMINATIS SON GENTE POBRE QUE SECUESTRA A OTROS POBRES PARA LUCRARSE DE ELLOS ._—— OSSERVAR ESO DE ESE PERIODISTA QUE DENINCIA ESO DE BRASIL , ES UN PERIODISTA LIBRE LIBRE NO TIENE JEFES . SI ESTUVIERA TRABAJANDO PARA UNA TV CALLABA Y MIRABA PARA OTRO LADO_LOS PERIODOSTAS SON EL 1 ESLABON DE LA CADENA SON LAS PU,TITAS DE LA ELITE .

    Me gusta

  25. POR QUE LO BLOGUEROS NO HABLAIS DE ESO DESPERTARES DE LAS MATANZAS DE NINOS EN RUSIA , BRASIL DE MAS PAISES . PARA QUE VEAIS LOS DORMIDOS IGNORANTES HABLANDO DE VOTAR A LOS POLITICOS Y DEFENDIENDO AL JUEZ ELPIDIO , ELLOS LAS INSTITUCIONES SON LOS ENEMIGOS DEL LOS PUEBLOS,. Y VOSOTROS SOIS LOS TESTAFERROS DE ESOS TERRO,RISTAS QUE ESTAN EN LAS INSTITUCIONES , VOSOTROS PAGAIS ESAS MATANZAS DE INFANTES , VOSOTROS PAGAIS LOS AVIONES DE LA OTAN QUE NOS FUMIGAN , VOSOTROS BORREGOS PAGAIS LOS SUELDAZOS DE LOS GOBIERNOS SIONISTAS BANQUEROS , PAGAIS LOS DESAHUCIOS , PAGAIS A LOS MERCENARIOS LAS POLICIAS QUE OS MUELEN A PALOS CUANDO OS VAIS A MANIFESTAR ¿ MANIFESTARSE PARA QUE IGNORANTES ? VOSOTROS NO TENEIS QUE PEDIRLE VUESTROS DERECHOS A LOS AMOS . CERO IMPUESTOS , CERO VOTOS .

    Me gusta

    • ESO ES SARA
      SIN GURUS Y SIENDO UNO MISMO,

      Y QUE LO HAGAN TOD@S, SIN ESPERAR A QUE VENGA NINGUN SALVADOR SI NO APAÑADOS ESTAIS,
      EL QUE ESPERA DESESPERA,
      LA SOLUCION ESTA EN UN@ MIM@S,SOLO TIENES QUE DAR EL PRIMER PASO EN ESTE LARGO VIAJE,
      NO SOY PERSONA JURIDICA NI USTEDES TAMPOCO,
      POR QUE SIGUEN SIN ACEPTARLO, Y DANDO PODERES A ESTA MANADA DE VAGOS, CON SU FIRMA EN EL D.N.I. Y EN TODOS LOS DOCUMENTOS QUE UTILIZAN PARA LOS EXCLAVIZARNOS,
      NO FIRMAR NINGUN DOCUMENTO QUE VENGA ESCRITO EN LETRAS CAPITALES Y SI VIENE BIEN ESCRITO CUIDADO LEER BIEN PORSI ACASO NOS LA QUIEREN COLAR,,

      Me gusta

    • SOBRE EL TEMA DE BRASIL HAY QUE INVESTIGAR PUES NO ES MUY FIABLE,,COJERLO CON PINZAS,,
      ESO NO QUIERE DECIR QUE NOS LA CUELEN DE VERDAD POR OTRO LADO,,CON SUS MISASATANICAS,,

      Me gusta

  26. JESUS ESTAS VIENDO ESTE PLANETA ES EL INFIERNO MIRA LO QUE HACEN CON LA INFANCIA . Y EN RUSIA TAMBIEN HAY VIDIOS DE NINOS RUSOS ABANDONADOS EN LAS CALLES, MILES DE NINOS RUSUS DESDE LOS 4 ANOS HASTA LOS 16 . LOS GOBIERNOS NO PROTEGEN LA INFANCIA Y LAS CLSES MEDIAS DUERMEN PROGRAMADAS POR LOS MEDIOS OFICIALES _____—SOLO QUEDA DESPERTAR A LOS DORMIDOS CERO IMPUESTOS , CERO VOTOS _LOS BORREGOS SON CULPABLES POR DAR DE COMER AL ANIMAL CON SUS IMPUESTOS .

    Me gusta

  27. abr-19-2014
    “En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial”

    Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una “imagen limpia” durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.

    Las noticias de retrasos en las obras, chapuzas, revueltas sociales, accidentes laborales y demás se han quedado en minucias al lado de la espeluznante denuncia que hace Mikkel Jensen, periodista danés, y que ha desvelado la revista Placar.

    Jensen, periodista freelance, soñaba con cubrir el Mundial de fútbol, “el mejor deporte del mundo”, en Brasil, “un país maravilloso”. Pero el sueño ha mutado en pesadilla después de que el danés decidiese viajar con unos meses de antelación al país suramericano.

    Mikkel estuvo en Fortaleza, para él “la ciudad más violenta” de todas las que serán sedes del torneo, y regresó impresionado. Horrorizado, más bien. Tanto que ha decidido renunciar a ese sueño de acudir como periodista al Mundial.

    Y explica las razones en un espeluznante relato publicado en su perfil de Facebook:

    “Desde hace casi dos años y medio llevo soñando con cubrir el Mundial de Brasil. El mejor deporte del mundo en un país maravilloso. Hice un plan, me fui a estudiar a Brasil, aprendí portugués y estaba preparado para volver.

    Y en septiembre de 2013 volví. El sueño se iba a cumplir. Pero hoy, dos meses antes de la fiesta de la Copa del Mundo, he decidido que no voy a seguir aquí. El sueño se ha convertido en una pesadilla.

    Durante cinco meses fui documentando las consecuencias que provoca la celebración del Mundial. Son varias: remodelaciones, fuerzas armadas y policía militar en las comunidades, corrupción, abandono de proyectos sociales… Descubrí que todos los proyectos y los cambios se deben a gente como yo -un extranjero y también un periodista internacional-. Estoy siendo utilizado para causar buena impresión.

    En marzo estuve en Fortaleza para conocer la ciudad más violenta de todas las sedes de la Copa del Mundo. Hablé con algunas personas que me pusieron en contacto con niños de la calle y luego supe que algunos habían desaparecido. A menudo, los matan por la noche, cuando están durmiendo en una zona donde hay muchos turistas. ¿Por qué? ¿Para dejar limpia la ciudad para los extranjero y la prensa internacional? O sea, ¿por mi culpa?

    En Fortaleza conocí a Allison, 13 años, que vive en las calles de la ciudad. Un chaval con una vida muy dura. Él no tenía nada, sólo un paquete de cacahuetes. Cuando nos conocimos él me dio todo lo que tenía, los cacahuetes. Este niño, que no tiene nada, ofreció la única cosa de valor que tenía a un extranjero que llevaba cámaras por valor de 10.000 dólares y una tarjeta Master Card en el bolsillo. Increíble.

    Pero su vida está en peligro debido a gente como yo. Corre el riesgo de convertirse en la próxima víctima de la limpieza que están efectuando en la ciudad de Fortaleza.

    No puedo cubrir este evento después de enterarme de que el precio de la Copa no sólo es el más alto de la historia en dinero, sino que estoy convencido de que ese precio incluye también las vidas de niños.

    Hoy voy a volver a Dinamarca y no volveré a Brasil. Mi presencia sólo está contribuyendo a un desagradable espectáculo en Brasil. Un espectáculo en el que hace dos años y medio soñaba participar, pero hoy voy a hacer todo lo que esté en mi mano para criticar y dar a conocer el precio real de la Copa del Mundo de Brasil.

    ¿Alguien quiere dos entradas para el Francia-Ecuador del 25 de junio?”

    Y firma Mikkel Jensen, periodista danés independiente y corresponsal en Río de Janeiro.

    Jensen, por razones obvias de seguridad personal, pidió que esta noticia no se publicase hasta que él hubiese salido de Brasil y regresado a su país.

    http://vozpopuli.com/deportes/42069-en-brasil-matan-por-la-noche-a-ninos-de-la-calle-para-limpiar-las-ciudades-y-dar-buena-imagen-en-el-mundial

    Fortaleza, la ciudad donde según el periodista danés se matan niños de la calle, acogerá seis partidos del Mundial en su flamante y remodelado Estadio Gobernador Plácido Castelo.

    Me gusta

  28. Super Soldado Duncan O’Finioan. P.Camelot.

    Publicado el 25/1/2013

    Desde la perspectiva amplia de los sucesos que ocurren en este planeta y dentro de cada universo cultural o humano, todos somos extraterrestres, Duncan nos aporta otra pieza de puzzle, el y su testimonio de recuerdos y experiencias… CONFIRMA… una vez mas podemos atisbar ese otro mundo de SECUESTRO HUMANO SECRETO, este secuestro es mundial y muy antiguo en el tiempo, quienes deciden por los seres humanos son bichos inhumanos, el patron comun repetido es que ellos son pura maldad sabia y los seres humanos somos Dioses en potenciales e ignorantes de ser en verdad… protagonistas eternos.
    Gracias Duncan, tu valor y experiencia habla y descrive un corazon humano noble y despierto en ayudar a los demas humanos, aportandonos mas si cabe, su sentido comun.

    Me gusta

  29. EEUU, CAMPOS DE CONCENTRACION PARA TI Y TU FAMILIA

    UN SECRETO – DIVULGACIÓN: EL PRESIDENTE DE RUSIA, VLADÍMIR PUTIN ES JUDIO!

    ¿ Por qué el mundo está dirigido por JUDIOS ?

    Cómo mis abuelos y bisabuelos son de origen ruso, desde la infancia me enseñaron a escribir en cirílico; también conozco el ruso (asi es cómo me las arreglo). ¿Por qué digo esto? Por que en los blogs rusos se encuentra suficientes información interesantes que por lo general no se traducen en Inglés. Como, por ejemplo, sobre el presidente ruso Putin.

    En Wikipedia si lees la biografía oficial de Putin, sobre el origen de los padres, abuelos y sus bisabuelos, encontramos que Vladimir Putin nació el 7 de octubre de 1952 en Leningrado, teniendo como padre Vladimir Putin Spiridonovich (1911-1999) y como madre Maria Ivanovna Little (nacida Shelomova, 1911-1998).

    El abuelo del padre de Putin se habría llamado Spiridon Ivanovich Putin (1879-1965) y trabajó como cocinero para Stalin y Lenin (Spiridon Putin cocinar… sospechaba que su sobrino llevara Rusia, como sus principales maestros?) .

    Pero aquí comienza el misterio. Incluso Wikipedia reconoce que el ascenso de Vladimir Putin es un misterio, ya que no hay registro de cualquier persona que se nombre «Putin» como su abuelo, Spiridon Putin.

    Lo que nos lleva a la clara conclusión de que el abuelo o el padre de Vladimir Putin cambió su nombre para ocultar el verdadero origen.
    Pero, ¿ por que ?

    Leeiendo a los bloggers rusos, Newsland.ru y blog.kp.ru afirman que los antepasados ​​del actual presidente ruso son … JUDIOS!

    Así pues, parece que el verdadero nombre del padre de Putin era … Epstein, un nombre típico hebreo. Teniendo en cuenta el hecho de que el nombre de su madre era Sholomov Putin (otro nombre Judio), por lo tanto, llegamos a la conclusión de que Putin no es más que una muestra de sangre hebrea pura.

    Además de estos dos bloggers, nos enteramos, de que uno de los ancestros era Mordkhe Blinchikov Putin, y como un Judio, era parte de la organización internacional hebrea «Internacional Jewish Labor Bund».

    Echa un vistazo a la imagen a la izquierda …
    (En las fotos se ve claramente el parecido indiscutible de los razgos de los dos, Putin y su ancestro).

    Documento de identidad de su ancestro judio, miembro en la organización internacional hebrea «Internacional Jewish Labor Bund».

    Por qué los padres Putin y actual Presidente de Rusia ocultan su verdadera identidad?
    Demuestra una vez más que el mundo está dirigido por el hebreo …

    Fuente: Los secretos del mundo

    ARCHIVOS ANTENA3.RO
    Dimitry Medvedev, el Zar de paja, de Putin

    Dmitry Medvedev Anatolievici o Дмитрий Анатольевич Медведев, nació el 14 de septiembre1965 en Leningrado ( hoy San Petersburgo). Proviene de la elite de la ciudad donde nació y Vladimir Putin. Se graduó en la Facultad de Derecho en 1987 , y tres años más tarde obtuvo el doctorado en derecho privado de la Universidad Estatal de Leningrado . Fue bautizado en la fe ortodoxa a la edad de 23 años. Esta casado con Svetlana Vladimirovna Medvedeva y tiene un hijo Ilya Medvedev Dimitrievici, nacido en 1996.
    Las elecciones, en Rusia lo han impulsado a la silla presidencial , con más del 70 % de los votos libre expresados. A los 42 años , Dmitry Medvedev, se convierte en el tercer presidente de la Rusia postsoviética despùes de Boris Eltîn (1991-1999) y Vladimir Putin ( 2000-2008 ) . ( … )
    Un carácter discreto que nunca se postuló para una función política , el viceprimer ministro Medvedev coordinar la salud, la familia, la educación , y el sector de los recursos naturales. Es también Presidente del Consejo de Administración de Gazprom , la empresa monopolista de Estado en Rusia , la mayor corporacion de crudo de petróleo y gas en el mundo.
    Bien visto en los círculos empresariales , y en cierta medida , a los políticos de oposición , fue nominado oficialmente candidato a la presidencia del partido Rusia Unida , Rusia
    Derecha , el Partido Agrario y de la Fuerza de la ciudadanía el 17 de diciembre . ( … )
    Curriculum Vitae breve
     En los años 90 , Dmitry Medvedev celebró en San Petersburgo en la administración municipal , la función de asesor legal. En 1999 se trasladó a Moscú, donde dirigió la administración del gobierno , entonces la primera la campaña presidencial de Vladimir Putin en 2000.
    Después de su victoria electoral de Putin , Medvedev continuó creciendo : en la Presidencia se mueve como subjefe de la adminstracion presidencial y en 2000 primer jefe adjunto de la administración presidencial …
    Esta en el Consejo de Gazprom , y desde 2002 – Presidente del Consejo de Administración de la misma empresa.
    En Septiembre de 2003, que se acerca más a Putin es nombrado jefe de la administración presidencial, y en noviembre de 2005 es nombrado viceprimer ministro .

    Relación con Putin
     
    Dimitri conoce a Vladimir Putin de 18 años, es el hombre que ha estado desde su debut en el escenari de la política en los años 90 , y la relación entre los dos se ha fortalecido gradualmente después de trabajar juntos en la administración Local San Petersburgo. Por otra parte, estos dos celebraron la victoria en un domingo en un restaurante de Moscú , incluso antes de que cerraran las urnas , y puesto que él había votado , los dos aliados se sentian satisfechos. ( … )
    Hebreos preocupaciones orígenes de la comunidad de Medvedev
     
    La Comunidad judia de Rusia expresó su preocupación por los origenes judias de Dimitri Medvedev debido al hecho que siendo judio se bautizado como cristiano ortodoxo a los 23 años. Bajo la cobertura del anonimato , uno de los líderes de la comunidad hebrea , dijo : «Espero que no sea cierto, porque eso traeria nada más que problemas , tanto para él como para nosotros.»
    La preocupacion se basa, entre otras cosas , en el hecho que su abuelo materno se llama de nombre, Benjamin y apellidos ,Saposnikov que es a veces nombres hebreo .
    Fuente: http://www.antena3.ro/romania/dosarele-antena3-ro-dimitri-medvedev-tarul-de-paie-al-lui-putin-

    EEUU, CAMPOS DE CONCENTRACION PARA TI Y TU FAMILIA

    Me gusta

    • No me extrañaría que Putin tuviera orígenes judíos porque parece que por los acontecimientos se va revelando poco a poco que Putin es el Anticristo de la Biblia…

      Me gusta

  30. A ver ¿quién da el primer paso? ¿quién le pone el cascabel al gato?
    Los guapos se acabaron…

    Me gusta

  31. excelente los comentaristas y muy acertados en sus opiniones….pero esto tambien sucede para que la gente cambie….y si veamos como grecia .españa formo grupos de personas que volvieron a sus raices…..gracias

    Me gusta

  32. Los jueces carecen de independencia real y efectiva en España. Cuando investigan casos de corrupción, pueden ser apartados de la instrucción de los procedimientos mediante expedientes disciplinarios infundados, recusaciones temerarias y querellas falsas.
    Los fiscales carecen, asimismo, de tal independencia, bajo el principio jerárquico que los somete al caudillismo de los fiscales jefe y del Fiscal General del Estado.
    Los funcionarios públicos, tales como Inspectores Tributarios, Interventores o Secretarios de Ayuntamiento, asientan su Estatuto en un ámbito de jerarquía y de dependencia que los convierte en víctimas de cualquier tipo de presión.
    Cualquier funcionario que pretenda denunciar supuestos de corrupción corre peligro en un sistema de profundo desamparo, donde apenas se premia la honestidad funcionarial. Todas estas circunstancias incluso se acrecientan cuando se trata de empleados de los diferentes Organismos Supervisores, tales como el Banco de España, la CNMV o la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC).
    El actual Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), tal como hoy se concibe, debe desaparecer.
    1- Lucha contra la corrupción.
    La corrupción cuesta a la economía de la UE 120 billones de euros anuales, sólo un poco menos que el presupuesto de la UE. España, Portugal, Italia y Eslovenia son los países en los que la percepción de corrupción es más alta. El 73% de ciudadanos de la UE entienden que el soborno y las influencias son la forma más fácil de conseguir ciertos servicios públicos dentro de su país. La corrupción no es solo una cuestión de desconfianza de los ciudadanos hacia las instituciones. También estamos ante un relevante capítulo de reputación internacional.
    La politización en el reclutamiento de personal es un problema serio en todos los niveles administrativos.
    La financiación de los partidos políticos es un problema en toda Europa. Las cuestiones fundamentales se centran en la falta de límites cuantitativos y cualitativos a las donaciones, así como en la falta de supervisión de sus cuentas. La impunidad se ha convertido en protagonista de la corrupción.
    La falta de independencia y suficiente honestidad de algunos jueces y fiscales, actualmente en España, ofrece a los corruptos el mejor salvoconducto para escapar del delito. En España el crimen organizado es un problema, y la corrupción facilita su extensión.
    El problema más extendido es diseñar condiciones a medida de algunas empresas ofertantes, la división de las cuantías para evitar los límites legales derivados de umbrales, o injustificadas exclusiones de algunas ofertas.
    El 97% de las empresas españolas declaró que la corrupción está muy extendida en España.
    La OCDE (la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos) duda del compromiso real de España para perseguir la corrupción de sus empresas en el extranjero.
    En 2011 el Plan GRECO mostró su preocupación por el endeudamiento de los partidos, y el riesgo de dependencia de las entidades de crédito.
    Este plan plantea su preocupación por las asociaciones y fundaciones vinculadas a los partidos. No están obligadas a informar de sus gastos, pero podrían asumir de manera indirecta los gastos de los partidos.
    La contratación pública (obras, servicios y suministros; 15,5 % de nuestro PIB). El mayor grado de corrupción se presenta en el sector de la construcción y recogida de residuos. Se evidencian sistemáticamente fraccionamiento de las cuantías para eludir límites cuantitativos y umbrales; no justificación de procedimientos de urgencia; falta de criterios de selección y la deficiente justificación de la elección.
    Sobre la corrupción en niveles de Nacionalidades autonómicas, Comunidades Autónomas y ámbito local, carecemos de esquemas de rendición de cuentas, pulcritud del gasto público, limpieza y legitimidad en la gestión.
    Es inaceptable que un Presidente del Gobierno o un Ministro, cesado en su cargo, al poco tiempo, pase a desempeñar relevantes cargos corporativos en Entidades sujetas al ámbito de sus anteriores competencias públicas.
    3) El proceso penal español es completamente insuficiente para luchar contra la corrupción.
    Mediante los datos facilitados por la Agencia Independiente y por el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (SEPBLAC), los bienes del corrupto deben ser intervenidos, decomisados o embargados ANTES de que comience el proceso judicial. Estas medidas administrativas y preventivas son indispensables. Las medidas cautelares de comiso, embargo e intervención sobre el patrimonio del corrupto se regularán con sumo detalle, extensión, consistencia y eficacia práctica. No volverá a ser posible que el corrupto navegue en su yate, mientras cientos de miles de estafados, por ejemplo, se hunden en el pantano de los juzgados españoles.
    4) Según cuantías, intereses en juego y número de imputados los procesos penales sobre corrupción nunca se prolongarán durante más de 6 a 18 meses.

    5) No existirá posibilidad de interponer recursos hasta que se declare concluso el procedimiento de instrucción.
    6) Se regularán inmunidades para los juecesque tramiten estos procesos. Se crearán Juzgados Penales Económicos en todas las capitales de provincia. La policía fiscal dependerá directa y exclusivamente de los jueces titulares de estos juzgados.
    7) Se regulará la prisión preventiva como medida cautelar específicamente dotada para esta clase de delitos, bajo los criterios esenciales de riesgo de desaparición de pruebas y peligro de fuga…….
    Entre otras medidas, denuncias, soluciones para luchar contra los corruptos en España, para solucionar algunos de los muchos problemas que tenemos, este pequeño botón de muestra, está sacado del Programa electoral del nuevo partido político “Movimiento RED” donde milita el juez Elpidio Silva, el único juez que ha sido capaz de meter en la cárcel al “supuestamente” corrupto BLESA. A este señor juez, al que apoyo con mi voto y mis mayores deseos para que triunfe, es el juez al que sus jefes han destituido por ser honesto y solucionar el tema Blesa con agilidad para que “elementos” como él, vayan a la cárcel cuanto antes y se haga justicia a todos los que han estafado. Más de un millón de ahorradores españoles…
    Fernando.
    PD.- No pertenezco a ningún partido político, aunque personalmente creo deberle el suficiente crédito al Señor Elpidio Silva, por su magnífica actuación al meter a Blesa en la cárcel. Otra cosa son sus jefes, a los que personalmente no les doy ningún crédito… como a la mayoría de nuestros políticos actuales.

    Me gusta

    • FERNANDO COMO VA UN FUNCIONARIO DENUNCIAR LA CORRUPCION ? POR FAVOR DE QUE VIVEN LOS FUNCIONARIOS ? ESE ES EL TRUCO PARA TENER A LOS DORMIDOS PAGANDO TRIBUTOS A LAS CASTUZA.__________- LOS FUNCIONARIOS SON LOS CHIVATOS LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO , ELLOS ESTAN AHI PARA QUE PAGUES IMPUESTOS , Y DEFENDER A SUS AMOS LOS GOBIERNOS BANQUEROS _________-LA LIBERTAD ESTA EN LIBERAR TU MENTE MIENTRAS NO LIMPIES LA MENTE SEREIS ESCLAVOS ______SOLO NOS LIBRAMOS DE LA ESCLAVITID LOS QUE OBSERVAMOS CON LOS OJOS ABIERTOS , Y SALIMOS DEL SISTEMA DE LA DEPENDENCIA DE LAS CASTUZAS . HAY MUCHAS FORMAS DE SALIR LA MAS FACIL PARA LOS QUE NO TENEIS RECURSOS ES SEMBRAR LOS ALIMENTO . Y VENDER LO QUE OS SOBRE PARA TENER LIQUIDO EN EFECTIVO . OS SACAN LOS ALIMENTOS ORGANICOS DE LAS MANOS PERMACULTURA . MUCHOS CAMPOS ABANDONADOS HAY EN TODA LA TIERRA . EL OTRO CAMINO ES FORMAR COOPERATIVAS EMPRESAS LIBRES DEL SISTEMA . YA HAY MUCHAS COOPERATIVAS ASI EN ESPANA YA LAS HAY Y TODO ESO CON LA BANDERA DE LA LEY NATURAL _—–. NO SALE DEL SISTEMA EL QUE NO QUIRE POR QUE ESTA CON LA MENTE CASTRADA PROGRAMADO MENTALMENTE .

      Me gusta

    • FERNANDUKO ESTAS MUERTO Y SEPULTADO NO TIENES SALVACION . EL JUEZ ELPIDIO SILVA COMO TODOS LOS FUNCIONARIOS , ES EL ENEMIGO DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA . ES UN TERRO,RISTA FINANCIERO PUESTO POR LAS CASTUZAS PARA RECAUDAR IMPUESTOS . MIRA PARA PARA EL TERO,RISTA JUEZ SILVA QUIRE GOBERNAR CON SUS AMOS EN LA POLITICA . ESTA EN UN PARTIDO POLITICO BUSCANDO OTRA TETA MAS GRANDE PARA MAMAR .

      Me gusta

    • OYELO BIEN FERNANDO LOS FUNCIONARIOS MAS CRIMINALES SON EL PODER JUDICCIAL DEL HOMBRE DE PAJA , SON IMPOSTORES DISFRAZADOS DE AUTORIRAD PARA EXPRIMIRTE COMO UN LIMOM. HUYEN DESAPARECEN CUANDO LOS RETRATAS . POR QUE SON UN PAPEL MUERTO QUE NECESITAN DARLE VIDA CON TU AUTORIZACION , CUANDO LES NIEGAS TU AUTORIZANCION LOS DESACABEZASTE, ABANDONAN LAS CORTES HUYEN DESPAVORIDOS LOS HABEIS RETRATRADO . EL UNICO PODER DE ESTE SISTEMA ESCLAVISTA IMPOSTOR ESTA EN EL CONTROL MENTAL DE LOS DORMIDOS .TODO ES SATANISMO PURO , CUANDO TE SACAS LA VENDA Y LOS DESCUBRES HUYEN DESPAVORIDOS .

      Me gusta

    • Hola Fernando: Por todo esto tuyo aquí expuesto, yo no creo en esta DEMOCRACIA CHORICERA Y DICTATORIAL. Saludos Luis,

      Me gusta

    • Hola Fernando: Dices muy bien porque los JUECES tienen carencias al poder LEGISLAR, claro que esto sucedes y es que nosotros/as, no queremos darnos cuentas de que vivimos y estamos dentro de otra DICTADURA y con muchas más SOBERBIAS y PREPOTENCIAS en la CASTAS CASPOSAS de nuestros POLÍTICOS.
      Claro está y así nos va a todos/as, puesto que
      llevamos casi 40 años de esta nueva DICTADURA y si la sobrepesamos con la de FRANCO, aunque este nunca ha sido SANTO de mi DEVOCIÓN.
      Os diré en que hemos GANADOS, pagamos más impuestos AHORA que ANTES y en el tema de la VIVIENDA, no os quiero ni hablar, las ABERRACIONES que han hechos, estos no tiene NOMBRES y quisiera saber si el permitir y da rienda suelta a los BANQUEROS para que estos juntos con los POLITICOS de TURNOS, hagan todas estas TROPELIAS, es hacer SOCIALISMO, yo me cago en todos mis HUESOS y que equivocado he vivido a lo largo de mi vida, pensando que esto era nuestra LIBERTAD y nuestra PANACEA-
      Aquí nos han FALLADOS nuestros DIRIGENTES en GENERAL.
      Así que hoy DAME DICTADURA y no a los HIJOS del LADRON de BAGDAD y lo demás son todos HIPOCRESÍAS. saludos,

      La GRANUJERIA, no tiene NOMBRE, cuando se ha echado a un obrero con un PUNTAPIE a la calle.
      Se habla mucho de SINDICATOS de CLASES, esto lo vengo escuchando desde muy niño, pero cuando se asentaron en el poder, maldita sean todos estos.
      Hoy por hoy, NO CREO EN NINGUN POLITICO Y MUCHO MENOS EN SUS SINDICATOS.
      NO MAS FRAUDEZ Y MENOS DICTADURAS POR FAVOR.

      Me gusta

  33. Esta Semana mi amigo Miguel Rix,
    presenta el…
    Programa nº 103- Miércoles 16/04/14

    «Diálogo por la Paz – Todos contra Rusia – Tóxicos Ambientales»

    Actualidad en Venezuela: El Gobierno se mantiene en su Diálogo por la Paz.
    Escucharemos a Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional de
    Venezuela, durante la primera reunión entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro.

    Hablaremos sobre Ucrania y su nuevo presidente, Olexandre Turnichov: Todos contra Rusia.

    España SE VENDE: deshaucios, represión, pérdida de derechos y pobreza generada
    por políticos corruptos, empresarios y banqueros. A la contra, escucharemos las nuevas convotatorias y acciones que propone Diego Cañamero Valle para el 22M.

    Entrevistaremos a Charo Sanromán, que nos hablará sobre los afectadxs por los tóxicos
    ambientales (Mercurio, Bario, Aluminio… etc.), y cómo por propia experiencia nos relata
    que en Argentina existe un tratamiento eficaz y gratuito, la Quelación (para la desintoxicación
    de metales), y que aquí en España se califica como un tratamiento de magufos.

    Escucharemos el magnífico programa Cuarto Milenio de Iker Jiménez. «La Conspiración de la
    Crisis: Mito o Realidad?». Un diez para Iker y los contertulios.

    Y en la sección de historia hablaremos de las matanzas indígenas y en concreto sobre las
    Rubieras en Venezuela..

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/103%20Dialogo%20por%20la%20paz.mp3" /]

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

  34. EL PAPA NEGRO DEL VATICANO 1

    VER SEGUNDA PARTE http://www.youtube.com/watch?v=7SrJ73
    QUIEN SE SIENTA EN LOS RECLINADOS SILLONES ESCONDIDOS DETRAS DEL VATICANO
    HENRY KISSINGER Y GEORGE BUSH ASISTIERON A MISAS NEGRAS AL VATICANO PARA LA ENTRONIZACION DE EL HOMBRE QUE GOBERNARA
    CONOZCA QUIEN ES EL PAPA NEGRO A QUIEN SIRVE Y CUA ES SU PODERIO MUNDIAL QUIEN MATO A PABLO VI EN EL VATICANO ESTAS Y MUCHAS COSAS EN ESTE VIDEO……….EL HUMO DE SATANAS MATIN MALACHI

    Me gusta

  35. Reflexion…

    A lo largo de la historia el ser humano ha soñado con la libertad, pero de una forma o de otra ha sido casi siempre un escalvo en una cierta medida y forma.
    El hombre moderno no esta a salvo de ser sometido a un proceso sistematico y continuo, de entender eroneamente (via lavado de celebro) que esta libre.
    Uno de los simbolos de la esclavitud, son las diferentes formas de ataduras.

    Las esposas, los grilletes es un señal que alguien esta preso, condenado, o esclavo. La paradoja mas estraña seria la situacion en la cual un esclavo, PUEDE QUITARSE LAS ESPOSAS pero no lo hace, a pesar de que sueña cada noche con ser libre.

    Los hombres del siglo 21, TIENEN UNA ESPECIE DE ESPOSAS QUE LOS ATAN AL SISTEMA , QUE SI QUIEREN SE LAS PUEDEN QUITAR.
    Pero LAS ATADURAS se han vuelto como algo tan natural, que hace parte de la vida y da la sensacion de algo intrinseco, necesario y normal, sin embargo el sueño mas grande de un esclavo ha sido, SER LIBRE.

    ¿Cual es la situacion del hombre moderno con respeto a la libertad ? Esta claro que si no ve su forma de esclavitud se considera y se siente «libre» dentro de la haula social, politica, profesional, cultural, financiera o religiosa, donde vive.

    El merito de los medios alternativos para nuestro tiempo, es que han hecho renacer la esperanza y el deseo DE SER LIBRES. Esos medios ciberneticos han ofrecido tambien una valvula de escape para el espiritu y el alma, a traves del despertar de la conciencia, y de dar la sensacion que eres participe, en el despertar de la humanidad.

    Al mismo tiempo se ha ofrecido fuentes de informacion para todos los gustos, quizas existe el riesgo de DESPERTAR de una paradigma gris y caer en otra igual de gris o peor, pero siempre la gana de ser libres ha sido alimentada y renovada, DESDE DENTRO Y DESDE FUERA.
    ¿Puede el hombre moderno ser libre ? Primero se necesita identificar su condicion y su estado DENTRO DE UN SISTEMA que ejerse sus prerogativas y impone sus leyes y normas.

    Los que nos movemos en este medio sabemos que el hombre moderno NO ES LIBRE, ES UN ESCLAVO, TIENE PUESTAS LAS ESPOSAS, QUE PUEDE quitarselas pero no quiere, a pesar de saber, que si todos se las quitaran LA LIBERTAD, vendra como el amanecer.

    Unas de las CADENAS O LAS ESPOSAS QUE NOS MANTIENEN ATADOS, al sistema SON LOS IMPUESTOS, LAS TASAS, que forman el sustento/alimento imprescindibile, vital para el ESTADO, sin el cual EL SISTEMA no puede seguir funccionando. Veremos esto en un articulo que subire sobre como QUIEREN ESTABLECER UN SISTEMA MUNDIAL DE IMPUESTOS, pero una realidad durisima y halucinante es que LOS GLOBALISTAS, NO SE GASTAN SUS FORTUNAS PARA mantener un sistema de control al nivel mundial, sino que utilizan LOS GOBIERNOS como RECAUDATORES, para invertir parte de este dinero un planes como el NOM y mantenernos sujetos cada dia mas a un sistema global.

    El hombre moderno puede quitarse LAS ESPOSAS pero tiene miedo, por que se siente protejido del mismo SISTEMA que lo esclavisa.
    Esa paradoja es comprensible por que hemos sido adoctrinados desde pequeños.

    Por otra parte creo que EL DESPERTAR tiene unos niveles/etapas. Una etapa seria el contacto con la informacion y el conocimiento sobre la realidad que vivimos. Otra etapa seria la actitud y la participacion en los foros, donde cada uno expresa su opinion, LIBERANDO CARGAS y sintiendo que abre un nuevo camino.
    Otra etapa creo que son las manifestaciones, que por desgracia poco mueve el TRASERO de los POLITICOS, pero es una expresion de las ganas de ser libres, teniendo LAS ESPOSAS puestas, quizas cada uno se las puede sacar.

    Hay que reconocer algo OBJECTIVO, VERDADERO, una verdad dolorosa;
    DESEAMOS SER LIBRES SIN QUITARNOS LAS CADENAS, (LOS IMPUESTOS) esperando y pidiendo publicamente en las manifestaciones que nos lo quieten ellos, LOS DUEÑOS, LOS GOBERNANTES…
    Protestamos DELANTE DE NUESTROS EDIFICIOS PUBLICOS, NACIONALES, gobernamentales para que nos aflojen un poco LAS ESPOSAS por que estan demasiado apretatas.

    Esa es la PARADOJA TRISTE del hombre moderno, quiere vivir LIBRE con las CADENAS de los IMPUESTOS puestas a sus pies y a sus manos.

    Cuando llegara la siguente etapa del DESPERTAR VERDADERO, POSIBLEMENTE la gente se quitara LAS CADENAS DE LOS IMPUESTOS, si no sera demasiado tarde…
    SERIA LA UNICA FORMA DE SER LIBRES ,
    DEJANDO DE FOMENTAR/ALIMENTAR/SOSTENER/PROTEJER y seguir manteniendo a NUESTROS PROPIOS CARCELEROS.

    Me gusta

  36. Esto no lo para nadie, esta demás decir que no tengan mucho dinero en los bancos, porque corralito seguro viene, tener preferiblemente vienes que sean útiles, ellos siempre utilizando el mismo sistema, te destruyen, después cuando a la gente le dan medio paquete de arroz es como si vieran a Dios, aunque la crisis será controlada, porque esto generaría que la gente se desplace masivamente a los campos como era en un principio, y esto no les conviene a ellos que tu produzcas tus alimentos y tus cosas, estos Amos son unos vivos, aunque tal vez la crisis mueva a muchos a retirarse de las ciudades si la crisis se acentúa demasiado,
    De seguro a más de uno de ustedes se le ha pasado esa idea a la cabeza, tienen que ser muy preparados en diferentes areas para hacer eso, el problema hoy en día es que le consumimos todas sus mierdas a sus trasnacionales, todos somos unos autodependientes de ellos, bueno ya este blog tiene una buena información de cómo hacer energía libre para trasladarla a los campos, para depender menos de su petróleo, antes no la teníamos, ahora internet es una ayuda guarden esa información.

    Avóquense mas al conocimiento de la electricidad y la metal mecánica y familiarícense con las herramientas, para los que no saben nada acerca de esto, como armar y arreglar uno mismo las cosa, cuando venga esta crisis muchos se quedaran sin trabajo, no entren en pánico piensen con la cabeza fresca decisiones certeras el miedo no es buen consejero sus decisiones son alocadas y erróneas, no tengan esperanzas en ningún líder o elección electoral alguna ellos tienen el control, sea izquierda o derecha o la mierda es igual, todas conducen al mismo camino de la esclavitud todas son engaños tras engaños, Miren los últimos 8 minutos del video de Cuarto Milenio ahí está la clave escuchar y captar bien el sentido y poner en práctica el consejo que nos dan estas personas de buena voluntad-

    Jaguarlost la misma agenda de Mexico es igual para centro y Sur America, ellos van estudiando como destruirte de acuerdo a las condiciones de vida y el entorno, en Europa los destruyen de otra manera, pero siempre buscando el mismo fin la esclavitud y sumisión.

    Sara y a todos, no sean ingenuos no se engañen con Chávez y su socialismo, cuando en un año hay 24.000 muertos en hechos violentos (solo, armas de fuego y armas blancas), cuando se hace cola para comprar comida, cuando uno de los países más ricos tiene un control cambiario por más de 15 años, solo los tontos se lo creen, esto terminara en una pequeña guerra civil, y quien pierde a la final, el pobre como siempre, yo tengo dinero y soy una persona muy preparada, puedo irme a otro país cuandoquiera, que triste todo esto, esto es un ensayo del NWO para ver hasta dónde pueden llegar controlar y esclavizar a los pendejos, que suciedad someter a un ser humano utilizándolo por medio del hambre su ignorancia e ingenuidad.

    Me gusta

  37. Aquí hay un corta pisa, que se tendría que corta la picha.

    Me gusta

  38. TODOS estos ADELANTOS SURGIDOS de las CIENCIAS a lo largo de nuestra HISTORIA, para mejorar y salvar a la HUMANIDAD, no les INTERESAN a los PODEROSOS ni a los POLÍTICOS, porque estos dos grupos nos quieren como a los ESCLAVOS y con la CULTURA que tienen los BORREGOS, puesto que cuando sale alguna innovación a la LUZ que nos puedan apañar, las convierten en un atajo de FALSAS, estos solos aman y quieren las desastivilizaciones de los pueblos porque en ellas, es donde obtienen sus NEGOCIOS.
    Esta es la CORONA de los GERIFALTES que DOMINAN este MUNDO, su gran PASIÓN al MERCANTILISMO FEROZ y sin ESCRUPULOS.
    No se nos dice toda la VERDAD sobre los adelantos CIENTIFICOS asía la CIUDADANIA porque Todo se FRENA y no INTERESA más VIVIMOS bajo el SIGNO de los HíPOCRECRITAS y con sus SONRISAS FALSAS.

    Me gusta

  39. LUIS SI VOTAS EN BLANCO ESOS VOTOS VAN PARA LOS MAS VOTADOS¿ NO SABIAS ESO? IGNORARLOS TOTALMENTE CERO VOTOS Y CERO IMPUESTOS . SOLO TIENES QUE NEGAR LA PERSONA JUDIRICA PARA LIBRARTE DE IMPUESTOS, QUE ES TU NOMBRE PLAGIADO EN LETRAS MAYUSCULAS ¿ NUNCA OS HABEIS PREGUN TADO , ESE ERROR GRAMATICAL DEL NOMBRE TODO EN MAYUSCULAS ? ES POR TU NOMBRE EN MAYUSCULAS TODO ES UNA EMPRESA PRIVADA , UN NEGOCIO ES EL HOMBRE DE PAJA ,UN PAPEL MUERTO . Y ESE PAPEL MUERTO NECESITA TU FIRMITA Y TU AFIRMACION PARA DARLE VIDA , TU ERES EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA EL ESCLAVO . PARA ANULAR ESO TIENES QUE NEGAR LA PERSONA JUDIRICA , DECIR NO SOY PERSONA JUDIRICA MI NOMBRE ES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL . PROBAR ESTO DESAPARECEN DE VUESTRAS VIDAS LOS POLICIAS , LOS JUECES CON TODA SU CORTE DE BANQUEROS Y POLITICOS .

    Me gusta

    • Hola SARA: Yo no se quien de los dos está equivocado, al VOTAR en BLANCO.
      Pienso yo que si te ADTIENE, entra en el JUEGO de los POLITICOS y tú VOTO se suma al que salga más VOTADO, pero sí VOTA en BLANCO, no se lo da a NADIE y no entra en sus JUEGOS, piensatelo y Saludos de Luis,

      Me gusta

      • SI VOTAS AUN QUE SEA NULO YA DAS TU PODER A LAS CASTUZAS ¿ENTIENDES O NO ENTIENDES? DAS TU ATENCION PARTICIPAS DEL CIRCO . ELLOS QUIREN URNAS BIEN ABULTADAS AUN QUE SEAN VOTOS EN BLACO , QUIREN PARTICIPACION ALARGAS LA RUEDA DE SUS JUEGOS . IGNORARLOS POR COMPLETO CERO VOROS , CERO IMPUESTOS .

        Me gusta

        • SALUDOS SARA, HE LEIDO Y HE COMPRENDIDO LO QUE USTED HA PUBLICADO ACERCA DEL HOMBRE DE PAJA DESDE EL AÑO PASADO; HE REALIZADO ACCIONES AL RESPECTO; SIENTO OPORTUNO COMPARTIR CON VOS ASPECTOS DE ESTE TEMA; TENGO ENTENDIDO QUE VIVE USTED EN EL FERROL, POR ESTE MOTIVO ME HE DESPLAZADO DESDE LAS CANARIAS PARA PONER DE MI PARTE LA POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON VOS;

          Me gusta

  40. Las DEUDAS de los BANQUEROS BUITRES, no se les debes de echar al PUEBLO y que se las paguen sus ciudadanos, estas personas, en ningún momento, han sido responsables de ellas.
    Las CRISIS en el MUNDO, siempre fié FOMENTADAS por los BANQUEROS estos son los BUITRES NEGRO y los POLÍTICOS los BUITRES LEONADO.
    Que no te cojan MÁS, VOTA en BLANCO. Así acabaremos con estas dos especies de BAGOS.

    Me gusta

  41. LO MAS FUERTE QUE EL HIPOCRITA DE YONI GUZMAN HIZO CAJA CON LOS LECTORES , PIDIENDO DINERO PARA LIBERAR LAS MAYUSCULAS DEL DOBLE TU , LA GENTE LE AYUDO ECONOMICAMENTE Y NO CUELGA UN VIDIO NI EL NI LOS BLOS QUE HAN TENIDO REUNION CON EL , COMO MUNDO DESCONOCIDO Y MUCHOS MAS . ¿ Y DONDE ESTAN LOS DONATIVOS DE LOS BORREGOS ? JAJAJAJA ES VIAJES Y DISFRUTAR A CUENTA DE LOS DORMIDOS , NO SE DIFERENCIAN EN NADA DE LOS POLITICOS .

    Me gusta

    • Hola Sara:
      En primer lugar voy a aclararte de una vez por todas algo que pareces no tener claro, desde hace un tiempo vengo viendo los comentarios en los que nos acusas de engañar a la gente y robarles el dinero, me resulta increíble que te hayas permitido la licencia de acusarnos sin conocernos de nada y lo que considero mas grabe, sin prueba alguna, te explicare que las personas de la oveja valiente no solo no ha recibido nada por su trabajo en la gira de Johnny Guzman si no , que han tenido que hacer un esfuerzo económico y un sacrificio personal tremendo, la oveja valiente quiere dejar claro que son un grupo creado para ayudar a las personas, tenemos proyectos de colaboración en con ecoaldas,bioconstrucción,ayuda ecogranjas, permacultura y por supuesto con quien pueda darnos información para despertar, como en el caso de Johnny Guzman, todo su trabajo lo realiza de forma voluntaria y sin animo de lucro, y si fuera el caso podemos aportar toda la información necesaria para quienes quieran verlo.
      Como ya te explique en mi anterior comentario, todo trabajo tiene un proceso de elaboración, yo que suelo respetar el trabajo ajeno se que se tarda un tiempo en montar todo el material, por lo tanto no suelo presionar y mucho menos atacar al autor por mis urgencias
      Igual de reprochables son las criticas hacia Johnny Guzman, yo he vivido en primera persona toda la gira en España, y si de algo pudo dar fe, es de de la integridad de Johnny, le acusas de viajar a consta de los dormidos,que sepas que hemos colaborado muy pero que muy despiertos, y de forma totalmente altruista y siendo muy conscientes de a quien ayudábamos, y si algo ha sacado Johnny es nuestra amistad, te pudo asegurar que han sido las conferencias menos rentables de la historia en cuanto a recaudación pero las mas enriquecedoras a nivel personal.
      Desde la oveja valiente nos compromtemos a publicar toda la información de la que dispongamos y te ofrecemos la posibilidad de tratar el tema personalmente y a si disipar cualquier duda al respecto ,puedes contactar conmigo a través mi correo (kuarteplac@hotmail.com ) facebook (la oveja valiente despierta ) en el grupo el rebaño valiente o en nuestro blog ( laovejavaliente.wordpress.com )
      A la espera de tu respuesta un abrazo y a mas ver

      Me gusta

      • DESCUBRIENDO LA MATIX TU ERES EL QUE VIVE DE ESO . LLAMAS TRABAJO A ESO ESO NO ES UN TRABAJOO¿ HAS ENTENDIDO ? ESO QUE LLAMAS TRABAJO ES TU NEGOCIO , ERES EL DE LA OVEJITA VALIENTE HACIENDO NEGOCIO DE ESO ¿ VENDEIS LOS VIDIOS DEL SIMINARIO QUE HABEIS HECHO CON YONI GUZMAN ¿ Y A ESO LLAMAS TRABAJO ? NO ME VUELVES A MENCIONAR MAS TUS PALABRAS SON IGNORADAS DESDE YA PARA MI . QUEDASTE OVEJA VALIENTE DE MOSTRAR A LOS LECTORES EL VIDIO DE LA CONFERENCIA DE YONI GUZMAN ¿ QUE PASA QUE EN INTERNET NO TE DAN DINERO POR VER EL VIDIO ? ¿Y DICES QUE HABEIS PUESTO DINERO PARA TRAER A YONI GUZMAN ? JAJAJAJA SOBRAN LAS PALABRAS. .NO HACE FALTA DINERO NINGUNO LOS VIDOS HAY QUE COLGARLOS PARA QUE LOS VEEA TODO EL MUNDO . CLARO COMO DICES TU ES UN TRABAJO SOIS UNOS VIVALES DE LOS BAJOS FONDOS .

        Me gusta

      • DAVID EL DE LA OVEJA VALIENTE EL DESCUBRIMIENTO DE LA MATIZ _ERS UN TTRANO CON TODA TU ORGANIZACION , COMO BIEN DICES TU NO FUE MUY LUCRATIVA LA GIRA PUES HABEIS TENIDO QUE PONER DINERO , PARALA GIRA DE YONI GUZMAN . TE RETRATAS TU SOLITO . SOBRAN LAS PALABRAS .

        Me gusta

  42. OTRO VIDIO DE YONI GUZMAN CHULEANDO A LOS BORREGOS , SALIO SIN DECIR NI PIO AGRADECIENDO A QUINES LO INVITARON A ESPAÑA . Y AL PARECER VA VOLVER OTRA VEZ A LE QUE LE SACA JUGO A LAS LETRAS MAYUSCULAS . EL QUE QUIERA LIBRARSE DE ESTA DOBLE IDENTIDAD DE LAS MAUISCULAS , LO TENEIS TODO EN LA WEB DE LUIS PRADA. VEIS LA MALDAD DEL SER HUMANO? SALEN DE LIDERES EN SUS WEB , COMO LA TRICOTILLA DE MIGUEL CELADES , Y MUCHOS MAS BLOS A LOS QUE FUE YONI EN ESPAÑA A DAR SU DISCURSO , PERO OCULTAN ESA INFORMACION A LOS DORMIDOS . YO PIDO QUE CORRAIS A TODOS SON SINVERGUENZAS SOLO TIENEN SUS WEB POR INTERES .

    Me gusta

  43. COMO SACAR AGUA DEL AHIRE Y MUY BARATO
    Inventan un artefacto simple y barato capaz de obtener agua del aire

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/04/warka-1.png?w=902&h=458

    En algunas partes de Etiopía, la búsqueda de agua potable implica realizar un viaje de seis horas.

    La gente de la región emplea nada más y nada menos que 40 mil millones de horas al año tratando de encontrar y recoger agua. Y cuando la encuentran, a menudo esa agua está contaminada con bacterias infecciosas, desechos de animales u otras sustancias nocivas.

    La escasez de agua afecta a casi 1000 millones de personas sólo en África y han dado fruto a multitud de programas de ayuda de fundaciones y ong’s cuyos resultados muchas veces son discutibles.

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/04/warka-2.png?w=902&h=458

    Sin embargo, la invención de Arturo Vittori, un diseñador industrial y su colega Andreas Vogler podría representar una solución sorprendentemente barata e ingeniosa.
    Andreas Vogler (izquierda) y Arturo Vittori (derecha)
    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/04/dsc01882.jpg?w=350&h=462
    Andreas Vogler (izquierda) y Arturo Vittori (derecha)

    Se trata de un nuevo producto llamado Torre Warka, una estructura de bajo costo, fácil de montar que extrae directamente agua fresca del aire y que no necesita de artilugios complicados o hazañas de la ingeniería, sino que se basa en elementos básicos como la forma, el material y la forma para que trabajen juntos.

    warka 2

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/04/arturo-vittori-warka-water-towers8-e1396443101883.jpg?w=902&h=582

    A primera vista, parecen torres en forma de vaso de 30 metros de altura que reciben el nombre de un árbol nativo de Etiopía y tienen la apariencia de una instalación artística.

    Arturo-Vittori-Warka-Water-Towers8-e1396443101883

    Pero cada detalle, de estos artefactos tiene un propósito funcional.

    La carcasa exterior rígida de cada torre se compone de tallos de Junco ligeros y elásticos, tejidos en un patrón que ofrece estabilidad ante posibles ráfagas de viento al tiempo que permite que el aire fluya a través de la estructura.

    5346e751c07a800c9b000012_proyecto-warka-torres-de-bamb-que-recogen-agua-potable-desde-el-aire_arturo_vittori-528×352

    Una red de malla de nylon o polipropileno, parecida a una gran linterna china, cuelga en el interior, recogiendo las gotas de rocío que se forman a lo largo de la superficie.

    Arturo-Vittori-Warka-Water-Towers3-e1396443140861

    Al condensarse del aire frío, las gotitas ruedan hacia abajo, hasta un recipiente situado en la parte inferior de la torre. El agua a continuación, pasa a través de un tubo que funciona como un grifo, que sirve para suminstrarla a quienes la necesiten.

    El uso de una malla para facilitar agua potable no es un concepto totalmente nuevo.

    Hace unos años, un estudiante del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets), diseñó un dispositivo de recolección de niebla con un material parecido.

    Pero el invento de Vittori produce más cantidad de agua y a un costo menor, que otros inventos parecidos anteriores.

    Según Vittori, las pruebas de campo han demostrado que una de estas Torres Warka puede suministrar más de 90 litros de agua al día. Según el inventor, eso es debido al factor más importante en la recolección de la condensación, que es la diferencia de temperatura entre el anochecer y el amanecer.

    f2edb82c941ea030c787385b1a5edb10

    Según Vittori, las torres están dando buenos resultados incluso en el desierto, donde las temperaturas, en ese momento, pueden llegar a diferir tanto como 50 grados Fahrenheit.

    Las estructuras, hechas de materiales biodegradables, son fáciles de limpiar y se pueden levantar sin herramientas mecánicas en menos de una semana. Además “una vez que los lugareños sepan como construirlas y levantarlas serán capaces de enseñar a otros pueblos y comunidades para construir sus propias torres Warka”

    http://elrobotpescador.files.wordpress.com/2014/04/arturo-vittori-warka-water-towers3-e1396443140861.jpg?w=462&h=350

    En total, cada una cuesta alrededor de 500 dólares y si se fabricaran en masa, el precio sería aún menor, dice Vittori.

    Su equipo espera que instalar dos torres Warka en Etiopía el próximo año y en la actualidad está buscando inversores que puedan estar interesados ​​en la ampliación de esta tecnología de la captación de agua en toda la región.

    fuente: http://www.smithsonianmag.com/innovation/this-tower-pulls-drinking-water-out-of-thin-air-180950399/?no-ist

    http://elrobotpescador.com/2014/04/15/inventan-un-artefacto-simple-y-barato-capaz-de-obtener-agua-del-aire/

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/inventan-un-artefacto-simple-y-barato-capaz-de-obtener-agua-del?commentId=4414434%3AComment%3A1034111&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

    • Hola Jesús: Hay muchas formas de obtener agua, pero la GRAN hipocresía de estos PODEROSOS que sacan partidos y BENEFICIOS de todos estos INVENTOS, les importan un CARAJO si algunos pueblos de este MUNDO pasan SED ó si tienen hoy para COMER.
      Esto tienen los CORAZONES de PIEDRAS como los BANQUEROS y la sangre fría como los REPTILES.

      Me gusta

  44. A LOS QUE DEJAN A SU PAIS EN LA PURA RUINA Y A SUS CIUDADANOS EN LA MISERIA, SE LES OTORGAN PREMIOS Y PAGAS VITALICIAS DE POR VIDA, MANDA HUEVO.

    Me gusta

  45. ANTE TODAS ESTAS FALSAS, VOTA EN BLANCO Y ASÍ NO TE ENGAÑARÁN MAS, PREFIERO SER BORREGO, PERO NUNCA UN BORREGO TRASQUILADO.

    Me gusta

    • LES ESTAS REGALANDO TU CUERPO Y TU VIDA,
      A PARTIDO,
      DEJAR DE SER BORREGOS MEJOR NI LES VOTES ASI SE DESLEGITIMA

      UN MUNDO SIN BORREGOS Y SIN GURUS
      Y SIN FALSOS DIOSES
      CUANDO VAIS A ESPABILAR

      Me gusta

  46. LA GENTE VENDE SU ALMA AL DIABLO POR LA POLITICA

    Me gusta

  47. HAY ALGUN VENEZOLANO POR AQUI , CONOCEIS AL CANTANTE MANUEL MALEJO CARRO ? MIRARLO EN INTERNET YA VEIS A DONDE LLEGA LA POLITICA , EL PADRE ES PRIMO HERMANO DE MI MARIDO Y MIRAR PARA EL MUCHACHO SU CANCION DE MI VENEZUELA . UNA CANCION LLAMANDO A LA LUCHA Y EL VIDIO CLIP CON LA FOTO DE CHAVES , Y LA FAMILIA DE MI MARIDO TODA PACHENDOSA ENSEÑANDO A LOS VIDIOS EN EL PUEBLO . PIENSAN QUE EL MUCHACO LLEGO POR SUS MEDIOS A LA TV . POR CIERTO TIENE LA CARITA DE MI SUEGRO , Y LLAMAS Y A VENEZUELA ME DA UN ASCO TREMENDO TANTO BIORREGUISMO . CUANDO LES HE DICHO QUE ESTA LLAMANDO EN SUS CANCIONES A LA LUCHA Y QUE ES TODO POLITICA , ME AMENAZARON CON LAS MIRADAS , Y MI MARIDO TAMBIEN , AL LLEGAR A CASA YA LE HE PUESTO EN SU SITIO . TODO ES POLITICA POR LA POLITICA LA GENTE SE VENDE ENTARA .

    Me gusta

  48. TIENE MUCHA RAZON JAIME, EL QUE HABLA EN EL PRIMER VIDEO DE ARRIBA

    Me gusta

  49. LOS PSIQUIATRAS SON LOS QUE ESTÁN DETRAS DE LA CONSPIRACION. CUANTO MAS DEPRESIONES TENGAN LA GENTE MAS Y MAS PASTILLAS VENDEN PARA DEJAR A LA GENTE ZOMMBI PARA DESPUES SUICIDARSE O ENVENENARSE, DE ESTA FORMA ACABAR CON EL 80% DE LA POBLACION SILENCIOSAMENTE Y LLENANDOSE LOS BOLSILLOS.

    Me gusta

  50. LOS PSIQUIATRAS SON LOS QUE NOS ESTÁN DETRAS DE LA CONPIRACION.

    Me gusta

  51. podias haberlo traducido bien antes de ponerte ante la camaara

    Me gusta

  52. Asi es vivimos una vida de fantasia, manipulada por los altos mandos, acostumbrados a el ritmo de vida que nos venden y peor aun, una pobre educacion que nos mantenga desinteresados sin ver mas alla. …. en Mexico estamos viviendo una pesadilla donde grupos del crimen organizados, mantienen el miedo, el panico en las calles. y en todo ello intereses del gobierno por que todo siga asi. pero bueno desvie un poco el tema saludos a todos..

    Me gusta

  53. -SARA CON PERMISO!…ESTE CHICO ESTA UN POCO «VERDE», PUES DESCONOCE TANTO, QUE NO A HECHO NI UN COMENTARIO DE LO QUE SE «ESTÁ COCIENDO EN LA COCINA»…AÚN CLANDESTINA,Y MUY PRÓXIMA A «SU PUESTA DE LARGO»… Y TIENE QUE VER CON EL MOVIMIENTO DEL ORO Y LOS «FONDOS DE PROSPERIDAD DE N E S A R A»…LO 1º EL ORO,AHORA EN MANOS Y PODER DE LOS CHINOS,MEJOR DICHO…DE «LA FAMILIA DEL DRAGÓN BLANCO ASIÁTICO»,FORMARON LOS PAÍSES BRICS,
    BRASIL,RUSIA,INDIA,CHINA,SUDAFRICA Y CIENTO Y PICO PAÍSES MAS DE «ASÍA Y ANILLO DE FUEGO», YA CONSTITUIDOS Y HACIENDO FRANCA OPOSICIÓN AL NOM,(NWO) FeD,FMI,BCE, BIS,TSWIF,ETC,ETC,ETC…ESTE CHICO NO A SABIDO HACER LA LÉCTURA ENTRE LÍNEAS QUE SUPONE EL COMUNICADO QUE A DADO LA «LAGARTERE»Y ES QUE ANDAN A LA DESEPERADA EN SU ÚLTIMA MANIOBRA POR EVITAR EL COLÁPSO MUNDIAL, DEL QUE NO LOS SALVA NI LA MADRE QUE LOS PARIÓ…
    VAN POR LO BAJO SEGÚN ALEX JONES,UNAS 3 DOCENAS DE MUERTES DE GRANDES BANQUEROS A VECES FAMILIA INCLUÍDA,»CASO DEL DIRECTOR MANAGER GENERAL DE ABN AMRRO HOLLAND»,MUERTOS LA PAREJA HE HIJA INCLUÍDA HACE POCOS DÍAS,(HAN HABIDO MAS DESPUÉS)…LAS VISITAS PRECIPITADAS Y RELÁMPAGO A VERSE CON «EL TÍO PACO» AL VATICANO, DESDE LA «REINA LAGARTA BRITÍSH»,OBAMA, ETC, ETC,ETC…LA LISTA ES LARGA…Y «NADA ES LO QUE PARECE»,
    YA SE ENCARGA EL CABÁL DE DISIMULARLO TODO MUY BIÉN,AUNQUE DE NADA LES VA A SERVIR…TIENEN LOS DÍAS CONTADOS POR MAS QUE SE EMPEÑEN EN PARCHEAR EL ACTUAL MORIBUNDO PUTÍSIMO SISTEMA, DEL MONOPOLY DE LA FAMILIA ROSCHILD,ROCKEFELLER,J.P.MORGAN, CARNEGUIE, LOS KANT, LAS CORONAS «EUROPEDAS»,ETC,ETC,ETC…HASTA JUNTAR LA HÍDRA DE «LAS 12 CABEZAS»…TRANQUILA!, QUE AUNQUE ESTE CHICO ESTE UN POQUITO JUSTITO LE PONE, MUCHO INTERES …TE ASEGURO QUE LA INFO Y BUENA CORRE YA POR TODOS SITIOS,NO CREO PASEN DE ESTE OTOÑO,NO! NO PASARÁN!!!…»NESARA Y LOS FONDOS DE PROSPERIDAD» YA LLEGAN… QUE PASES UN BUEN DÍA DE LA 1ª «LUNA DE SANGRE» DONDE EL CABÁL JUDIO QUERIA HACER OTRA DE LAS SUYAS «FALSA BANDERA»…AL PARECER DE MOMENTO ESTÁN TAN CONVENCIDOS DE SU INMINENTE DERROTA QUE YA NI LO INTENTAN,PUES PERDIERON EL TRÉN CON SÍRIA,Y AHORA UCRAÍNA Y ASÍ HASTA LA VICTORIA FINAL DEL HUMANO LIBERADO DE MATRÍX, SIN RELOADED,NI FALTA QUE HACE!…
    GRACIAS POR TU PACIENCIA…

    Me gusta

  54. Desde el principio de los tiempos, el ser humano ya era violento, egoísta, agresivo, etc., y sus instintos se han ido desarrollando a la vez que la tecnología, por eso mismo la tecnología no ha servido para convertirse en seres humanos, sino para destrozar esa humanidad al no ir paralelos los adelantos, con la humanidad. Se olvidan de lo espiritual, en general la gente se burla de aquel que habla como Cristo hablaba, o actúan como sus representantes, tanto los actuales como los anteriores, con avaricia, con lujuria, sin piedad, vistiendo lujosamente, engalanándose con oro en los vestidos, mármol puro para que lo pisen sus pies, copas de oro para beber, etc., mientras que el Cristo que predican era un carpintero que bebía en una sencilla copa de madera, vistiendo ropa sencilla, durmiendo al raso… Poca diferencia hay entre los políticos, los religiosos, etc., la gente que tiene el poder siempre ha sido así, mentes criminales sin piedad ni humanidad.
    Claro que nunca la humanidad se había olvidado tanto de sí misma, pues hoy apenas llega ayuda para el tercer mundo… vemos como mueren de hambre, literalmente, y les ponemos alambres de espino, cuchillas que cortan su piel como los romanos cortaron a latigazos la piel de Cristo… mientras que los abusos de estos criminales que nos gobiernan no nos afectaban, hemos mirado hacia otro lado para no ver el sufrimiento de los del tercer mundo, y ahora que somos tercer mundistas, cobramos menos de mil € 6millones en paro, 55% de los jóvenes en paro y sin esperanza de futuro, y en vez de unirnos, los policías dan palos a quienes se quedan sin vivienda, los jueces miran para otro lado (salvo excepciones) los sindicatos están más mudos que las películas de Charlot, pues han sido comprados por la criminal élite, y nuestros dirigentes políticos, además de pelearse entre ellos y no solucionar ningún problema, NO tienen reparo en continuar dejando a las familias desahuciadas en la calle, aunque los ayuntamientos y las torpes e inoperantes autonomías tengan miles de pisos vacios que hemos pagado el pueblo, ademas de que Bankia y cía, tengan decenas de miles de pisos vacíos.
    Señores de la policía, hay miles de ustedes que son honestos, por favor, niégense a pegar al pueblo, son sus jefes los que roban, los corruptos, esos políticos que dicen gobernarnos, los han puesto a dedo para que les obedezcan y a su vez ellos han sido puestos a dedo por esos oscuros poderes cuya cara es el IBEX35 y otros como ellos…
    Luchad pacíficamente porque España sea un país cuya humanidad y solidaridad DE EJEMPLO al resto de este corrompido mundo, entre ellos la Unión Europea, al servicio de las grandes multinacionales y de los Rothschil, Sachs, Bernanke, rockefeler y otros miserables e inhumanos que manejan el mundo de las finanzas.
    Gracias
    Fernando

    Me gusta

  55. Independiente Libre Alaia

    Es llegado el momento de la gran mayoría de la ciudadanía, participando en las Elecciones Europeas y dar un salto cualitativo para una sociedad basada en los DD.HH. del Planeta, hacia el Bien Común, con Sentido Común. Los ciudadanos conscientes, con discernimiento, dejando de lado egocentrismos, superando ideologías y creencias caducas que dividen, tienen la responsabilidad de irradiar claridad, información, educación, motivación para el despertar del letargo de una mayoría paralizada por el miedo, escasez, ignorancia y aburguesamiento. Hacemos un llamamiento para que vayamos a los mítines de los movimientos, plataformas, agrupaciones, colectivos y nuevos pequeños partidos surgidos del espíritu de indignación y solidaridad y gritemos muy fuerte que queremos la UNION de todas esas agrupaciones para formar una piña en torno a lo básico y que la mayoría está de acuerdo tanto gentes de derechas, centro, izquierdas e independientes, para que todos votemos para formar junto con Portugal, Italia, Grecia, Irlanda y también ciudadanos de Alemania, Francia y resto de países un gran lobby de poder ciudadano europeo. Se propone que todas esa agrupaciones organicen los mítines populares todos juntos sin que falte nadie que tenga este espíritu, para ahorrar gastos, ser más eficaces y llegar a la mayoría ciudadana, con la consigna de no hablar mal del semejante, con egos en el bolsillo, para trabajar y repartir ponencias en especializaciones, temas, competencias, experiencias, información e formación. Esa UNIDAD es la que más va a mover la mayoría honesta que hay en este País. Todos a una, es el momento, la gran estafa de la mal llamada crisis y estas Elecciones serán el cambio de rumbo a favor del ciudadano para una Sociedad feliz, solidaria y de progreso, para parar lo que nos tiene preparada la elite financiera que aparece en estos videos de arriba y favorecer los grandes inventos secuestrados que van a liberar a la Humanidad, siempre que cada uno ponga su granito de arena en lo que sepa y pueda. Todos podemos abrirnos a lo mejor que tenemos en lo profundo y canalicemos de lo que ahí salga. Adelante al final todos juntos espantaremos los miedos y si hiciera falta tenemos el poder de paralizar Europa con una desobediencia civil pacífica, (sujetando a los infiltrados) masiva ciudadana para paralizar Europa si hiciera falta. Si empieza un país como un dominó se extenderá por todos. Adelante la verdad, justicia, inteligencia y fuerza entre todos no hay quien la pare a condición que cada uno ponga su granito de arena según pueda, sepa, pero todos podemos liberar de lo más profundo una fuerza incontenible de conciencia, lucidez y energía.

    Me gusta

  56. Amiga Sara…
    Sé que indigna la situación en la que vivimos, mas no puedes criticar a personas que se dedican a informar, que es el primer paso, a la mayor parte de la población mediante Internet. Sé que por mucho que estemos todos informados, pensarás, seguimos pasando por el aro día tras día. Mi pregunta es: ¿Qué hacer? ¿Recurrir a la violencia, que es lo que los «»»»»poderosos»»»»» pretenden, teniendo así una excusa para reducir la población global mediante alguna guerra absurda?
    Yo propongo una solución más radical aún y sin violencia:
    ¿Por qué no sacamos todos nuestros ahorros de los bancos y aguantamos sin ir a trabajar lo que podamos, ayudándonos entre nosotros?
    Sí, es muy complicado, pero sólo por que la gente esta muy acomodada y con miedo. ¿Dejando de lado egoísmos no se podría conseguir?
    Estoy seguro que, sin sus borregos currantes, las élites se verán obligadas a hacer un cambio, pues no consentirán que la cadena de producción se detenga. Ahí es donde el pueblo debe exigir. Pero esto solamente se puede conseguir olvidando el miedo a quedarnos sin trabajo, pensad que es un movimiento arriesgado en el plano individual, pero si todo el pueblo es uno sí se puede.

    En fin, agradezco como siempre a Despertares por seguir con su muy difícil tarea de informar y unir al pueblo. Se valora cada uno de vuestras publicaciones.
    Un saludo a Sara y a toda la buena gente que a pesar de que cada día sea peor que el anterior, sigue teniendo esperanza y sigue buscando alguna solución en Blogs como este.

    Me gusta

    • ESTIMDO ENKI YE HAS PUESTO UN ALIAS DE PODER ESTA MUY BIEN .LA VIOLECIA QUE TU MENCIONAS NO LLEVA A NINGUNA PARTE AMIGO ESA ES LA TRAMPA DE LA ELITE , PUES ELLOS TIENEN LAS ARMAS Y LOS EJERCITOS PROTEGIENDOLOS . LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA ESTA DENTRO DE TU MENTE , NEGARLES LA ENTRADA Y AHORA HAY ARMAS PODEROSAS CENSURADAS HASTA EN LOS BLOSG DEL DESPERTAR , ME REFIERO A LA LEY NATURAL ESTA CENSURA HASTA EN LOS BLOS DEL DESPERTAR . ES SUFICIENTE CON NEGARLES LA ENTRADA A TU MENTE . ¿ DE QUE VALE ESTAR HABLANDO DE LO QUE HACE LA ELITE CONSTANTEMENTE ,¿ ACASO REMEDIAS ALGO CON ESO? NO HAY ORGANIZACION PARA DESPERTAR AL RESTO ¿ POR QUE QE OBJETIVOS TIENEN ESTOS BLOS?

      Me gusta

  57. Dijimos que el Gral DIVINIZA los linajes hiperbóreos al PROBAR de manera irrefutable la verdad del origen; y que la reacción de los Demonios ha sido considerar a los mismos como LINAJES HERÉTICOS, merecedores del castigo más terrible.
    Pero mientras los Demonios se ocupaban de castigar a los viryas con las pesadas cadenas del Karma, muy otra sería la actitud del Demiurgo. Él, según su característica, ha querido IMITAR, y aun superar, a los linajes hiperbóreos fundando una RAZA SAGRADA que lo represente DIRECTAMENTE, es decir, que CANALICE SU VOLUNTAD; y por intermedio de la misma, reinar sobre los espíritus encarnados. Una «raza sagrada» que se levante en el medio mismo de los pueblos condenados al dolor y el sufrimiento de la vida y que, triunfando sobre ellos, acabe por inflingirles la humillación final de someterlos a la Sinarquía de los Demonios. Entonces los linajes hiperbóreos, hundidos en el barro de la degradación espiritual, exhalarán sus últimos lamentos y esos gritos de dolor, esos alaridos de espanto, serán la dulce música con que la raza sagrada regalará a su «Dios» Jehová-Satanás, el Demiurgo de la Tierra. Como ya hemos dicho el Demiurgo ha intentado muchas veces esta empresa; «los gitanos», por ejemplo, son el remanente étnico de una «raza sagrada» que prosperó en la última Atlántida, cuando los Siddhas de la Faz Tenebrosa sometieron a la Sinarquía del Horror a los linajes hiperbóreos. Los espíritus encarnados se vieron allí precipitados a las más infames prácticas: la sangre divina se degradó y confundió por medio de la mezcla indiscriminada de razas y, lo que es peor, se lograron realizar ayuntamientos fértiles entre hombres y animales con el concurso de la magia negra; se inmolaron miles de víctimas humanas para saciar la sed de sangre de Jehová-Satanás, adorado allí en su aspecto de «Dios de los ejércitos infernales». La crueldad, la orgía colectiva, distintas formas de drogadicción, etc., eran todas «costumbres» que los linajes hiperbóreos habían adoptado; mientras en los ojos de la «raza sagrada» brillaba de gozo la mirada del Demiurgo la Sinarquía del Horror ejercía su tiranía de oricalco. En tal estado de degradación, ya nadie era capaz de recibir la luz del Gral ni de escuchar el canto de los Siddhas. Por eso Cristo Lúcifer decidió manifestarse A LA VISTA DE LOS HOMBRES. Lo hizo, acompañado por una guardia de Siddhas Hiperbóreos, y ello determinó el fin de la Atlántida…
    Pero ésta es una historia antigua. En tiempos recientes el Demiurgo ha resuelto REPETIR nuevamente, a imitación de los linajes hiperbóreos, la creación de una «raza sagrada» que lo represente y a la cual le estará reservado el alto destino de reinar sobre todos los pueblos de la Tierra. Con el pacto de sangre celebrado entre Jehová-Satanás y Abraham, queda fundada la «raza sagrada» y sus descendientes, los hebreos, constituirán el «pueblo elegido». Así como los espíritus hiperbóreos divinizados por la presencia del Gral representan el «linaje herético» por excelencia, los hebreos, frente a ellos, se presentarán como el «linaje más puro de la Tierra». Israel, pueblo elegido por Jehová-Satanás para que sea su representante en la Tierra, ¿qué títulos exhibirá como PRUEBA IRREFUTABLE de que tal es Su Voluntad? El Demiurgo, siguiendo su habitual sistema de «imitar», razona de este modo: «Si por la gema de Cristo-Lúcifer, el Gral, ha sido divinizado el linaje hiperbóreo, también por una «piedra del cielo» será consagrada la estirpe de Abraham. Pondré en el mundo una piedra en la cual estará escrita
    Mi Ley como PRUEBA IRREFUTABLE de que Israel es el pueblo elegido, ante el cual deberán humillarse las demás naciones». Tal es la reacción directa del Demiurgo. Elige de entre la haz de la humanidad al pueblo más miserable; y luego de pactar con él, le hace «crecer» a la sombra de reinos poderosos. Cuando decide que a la «raza sagrada» le ha llegado el momento de cumplir su misión histórica, «renueva el pacto» entregando a Moisés la clave del Poder. Entonces Israel, el linaje más puro de la Tierra, atraviesa los milenios y marcha hacia su futuro de gloria, mientras los imperios y los reinos se hunden en el polvo de la Historia. Sin duda ha sido efectiva la reacción del Demiurgo y poderosos han resultado los efectos de Su Piedra, la fuerza de Su Ley. Por eso cabe preguntarse ¿qué es en realidad lo que Jehová-Satanás entrega a los hebreos como instrumento de poder y de dominación universal? Lo diremos sintéticamente: las «tablas de la Ley» contienen el secreto de las veintidós voces que el Demiurgo pronunció cuando ordenó la materia y por las cuales ha sido formado todo lo existente. El conjunto de símbolos contenidos en las Tablas de la Ley es lo que de antiguo se conoce como CÁBALA ACÚSTICA. En la Atlántida este conocimiento fue en principio patrimonio de otra «raza sagrada»; pero más adelante, los Guardianes del Arte Lítico, antepasados del Cromagnon y padres de la raza blanca, llegaron a dominarlo por completo.
    «Las tablas de la Ley» es entonces «la piedra» que el Demiurgo ha puesto en el mundo como soporte metafísico de la «raza sagrada», a imitación del conjunto «linaje hiperbóreo / Gral». Sin embargo, como en todas las «imitaciones» del Demiurgo, no debe verse aquí una equivalencia demasiado precisa. El Gral, desde el pasado, refleja para cada uno de los viryas el origen divino y constituye un intento de Cristo-Lúcifer por acudir en ayuda de los espíritus cautivos o, en otras palabras, la influencia del Gral apunta a lo individual y a lo espiritual. Las Tablas de la Ley, por el contrario, apuntan a lo colectivo y material; ellas representan el pacto racial, colectivo, entre Jehová-Satanás y el pueblo hebreo y, además, su contenido cabalístico revela las claves que permiten dominar todas las ciencias materiales.
    Si la confusión estratégica, la encarnación, el encadenamiento a la Ley del Karma, etc., son males terribles que aquejan a los espíritus hiperbóreos, la convivencia terrestre con una «raza sagrada» de Jehová-Satanás es sin duda la más espantosa pesadilla, peor aún que cualquiera de las desdichas mencionadas. Porque, a partir del «pacto renovado» con Moisés, la enemistad RACIAL entre los linajes hiperbóreos («heréticos») y el linaje sagrado («hebreo») será permanente y eterna, con la desventaja irreversible para los primeros de que la Voluntad infernal del Demiurgo se expresará irresistiblemente a través de los segundos. Después de la «aparición» de Israel sólo les queda a los viryas la alternativa dramática de regresar al Origen o sucumbir definitivamente. Escarbando en el mito hebreo de Abel y Caín, bajo un velo de calumnias, puede apreciarse una descripción acertada de la enemistad racial y teológica entre hebreos e hiperbóreos. En dicho mito, Abel, que es pastor de rebaños, representa el TYPO básico del hebreo; y Caín, el labrador, a la figura del virya. Cuenta la leyenda que a Jehová-Satanás le resultaban agradables las ofrendas de sangre de Abel el pastor, consistentes en el sacrificio de los corderos primogénitos «con su grasa».
    Al evaluar las «ofrendas de sangre» no debe confundirse jamás la figura del «pastor» con la del «cazador». El pastor es el que degüella a su víctima PREVIAMENTE DOMESTICADA. El cazador en cambio, como el guerrero, obtienen su presa luego de luchar con ella y vencerla.
    En cambio despreció los «frutos de la tierra» que exhibía Caín, a quien condenó finalmente a llevar una «marca», un «signo», que delate su condición de «asesino».
    Este curioso criterio afectivo de Jehová-Satanás se ha perpetuado a través de los siglos en el odio que los hebreos sienten hacia los linajes hiperbóreos, odio que, no lo olvidemos, PROVIENE DEL DEMIURGO.
    Es interesante profundizar más sobre la figura de Caín. Según la Biblia fue, además de agricultor, el primero que CONSTRUYÓ CIUDADES AMURALLADAS y el inventor de los pesos y medidas. Su descendiente, Tubal-Caín (desdoblamiento mítico del mismo Caín) fue fabricante de armas y de instrumentos musicales. Si observamos ahora esta figura de Caín, a la luz de la Sabiduría Hiperbórea, comprobaremos que posee muchos de los atributos característicos de los viryas hiperbóreos. Ante todo la asociación de la Agricultura con la construcción de ciudades amuralladas, es una antiquísima fórmula estratégica hiperbórea que emplearon recientemente, por ejemplo, los etruscos y los romanos, y que ha sido expresada con perfección por el rey germano Enrique I, el Pajarero, ídolo de Heinrich Himmler y de Walter Darré. Por otra parte, invento de los pesos y medidas, que los hebreos atribuyen a Caín, los griegos a Hermes y los egipcios a Thot, permite identificar a Caín con esos dos Dioses hiperbóreos. Y por último: la acusación de asesino y la condición de fabricante de armas, revela claramente que la figura de Caín representa a unos GUERREROS TEMIBLES, quizá a los BERSERKIR; a delatar o señalar esa calidad apunta seguramente la famosa marca. En la Biblia, el libro sagrado del «pueblo elegido», en el mito de Abel y Caín, se encuentran perfectamente reveladas las reglas de juego. En la «preferencia» de Jehová-Satanás por los pastores hebreos, representados por Abel; y en el desprecio y castigo de los linajes hiperbóreos, simbolizados por Caín, aparece planteado el conflicto metafísico de los orígenes; pero actualizado ahora como confrontación cultural y biológica. La raza sagrada hebrea ha venido a traer la Presencia de Jehová-Satanás, (Presencia CONSCIENTE, diferente del SOPLO PANTEÍSTA con que el Demiurgo anima la materia) al plano de la vida humana, de la encarnación, del dolor del sufrimiento. Por eso la antigua enemistad trascendente entre espíritus cautivos y Demonios se transforma en enemistad inmanente entre los linajes hiperbóreos y el Universo material, dado que la raza sagrada es MALKHOUTH, el décimo SEPHIROTH, es decir, un aspecto del Demiurgo. Esto último debe entenderse así: ISRAEL ES EL DEMIURGO. Vale la pena aclararlo. Según las enseñanzas secretas de la Kábala y tal como puede leerse en el Libro del Esplendor o SEPHER YETSIRAH, es decir, acudiendo a las fuentes más confiables de la Sabiduría Hebrea, para la «creación» de la «raza sagrada» Jehová-Satanás manifiesta uno de sus diez aspectos o SEPHIROTH. El décimo sephiroth, MALKHOUTH (EL REINO), ES EL PROPIO PUEBLO DE ISRAEL, de acuerdo a los textos oficiales hebreos, el cual guarda un nexo metafísico con el primer sephiroth, KETHER (CORONA), que es la Cabeza o Conciencia suprema del Demiurgo. En otras palabras: hay identidad metafísica entre Israel y Jehová-Satanás o, si se quiere, «ISRAEL ES JEHOVÁ-SATANÁS».
    Como decíamos antes, la enemistad entre la raza sagrada y los linajes hiperbóreos, enemistad que hemos visto declarada en el mito de Abel y Caín, significa un enfrentamiento entre éstos y el Universo material, dado el carácter de Malkhouth, desdoblamiento del Demiurgo, que ostenta Israel. Con Malkhouth, el Demiurgo ha querido imponer LA REALEZA del linaje sagrado hebreo a los restantes pueblos de la Tierra. Si estos pueblos gentiles HAN OLVIDADO EL PASADO y se han sometido al Plan que lleva adelante la Jerarquía Blanca, entonces aceptarán de buen grado la SUPERIORIDAD HEBREA y el mundo marchará alegremente hacia la Sinarquía. Pero, ¡ay de aquellos GOYM que no renuncien a su herencia hiperbórea y persistan en recordar el conflicto de los orígenes! No habrá lugar para ellos en la Tierra porque con la Presencia de Malkhouth, el linaje sagrado de Israel, el Demiurgo asegura su persecución e inmediato aniquilamiento. ¡Dramático destino el del espíritu cautivo! Durante milenios RECORDAR EL ORIGEN, es decir, exhibir un linaje herético, era castigado por los Demonios con un fuerte Karma, y el dolor, el sufrimiento, eran tan terribles que se acababa por olvidar. Pero, mientras esta degradación ocurría, en el fondo de su corazón, bullendo en su sangre, el condenado podía participar de la Minne y acceder a la GNOSIS; era su derecho: si lograba elevarse desde la ciénaga de la confusión espiritual, nadie podía impedirle que recibiera la luz del Gral ni que escuchara el canto de los Siddhas. Con Israel ni esta miserable oportunidad de despertar sería ya posible, pues el conflicto fue planteado en términos biológicos, raciales, culturales…: quien se comprometa en la contienda debe ahora arriesgarlo todo, pues al enfrentar a Israel se está enfrentando al mismo Demiurgo.
    Israel avanza en la Historia con una fuerza irresistible. Sus grandes ideas van dominando poco a poco a la cultura de Occidente, paralelamente con el crecimiento de su potencia financiera. ¿Quién será capaz de oponerse a la fuerza conjunta del judeocristianismo, de la judeomasonería, del judeomarxismo, del sionismo, del Trilateralismo?
    ¿Quién podría hacer «saltar» las bancas de ROTHSCHILD, de JACOBO SCHIFF, de KUHN AND LOES, de ROCKEFELLER, etc.? ¿y quién competirá con los hebreos en los campos de la ciencia o el arte? Ya describimos en la Primera Disertación el fantástico PODER MATERIAL de la Sinarquía; contra estas fuerzas organizadas, el virya no tiene la mínima chance.

    Me gusta

  58. Mas que nunca, ahora es el momento, todos los ciudadanos conscientes, con discernimiento y lucidez irradiando claridad a las mentes adormiladas en la rutina, alienación y comodidad, todos a una a por las Elecciones Europeas a través del voto ciudadano libre y responsable a las alternativas de los movimientos ciudadanos, unidos empezando por España, Portugal, Italia, Grecia, Irlanda y también el resto de ciudadanos del resto de países que también los hay en Alemania, Francia, etc.. y gritar en todos los mítines a cada Agrupación que queremos estar unidos no divididos en varias formaciones TODOS A UNA a por el 95% de los votos, que entrarán gentes de derechas, izquierdas, independientes gentes honestas que las hay en todos los ámbitos., superando ideologías y formas caducas en total decadencia y ojo, los egos en el bolsillo, si, para actuar no para figurar.
    Propuesta: A todas las agrupaciones, formaciones, plataformas, nuevos partidos salidos de la ciudadanía, para ahorrar gastos, energía y aumentar la difusión que se hagan los mítines populares conjuntamente, que no falte nadie, no hablar mal del semejante y si especializarse y repartirse en temas, experiencias, capacidades, competencias, colaborar a tope, la acción une, la verborrea divide, a por todas con fuerza, alegría, e inteligencia, somos mayoría y es nuestro el destino para una nueva Sociedad donde los DD.HH., del planeta el Bien Común con Sentido Común formaremos el mayor lobby que todos los tiempos han visto, es la gran revolución pacífica
    civil y nuestro recurso final es la paralización de Europa por la desobediencia civil, asustaremos al miedo si vamos todos unidos.

    Me gusta

    • ANINIMO CUANTO TE PAGAN TUS AMOS PARA LLAMAR AL VOTO? TE HAS ENGAMADO DE CHAT ESTO NO ES LA GACETA NI EL ECONOMISTA . ACASO IGNORAS QUE EL APARATO POLITICO EN TODO EL PLANETA ES DE LOS BANQUEROS , ROKEFELER VATICANO Y COMPANIA. ELLOS PONEN LOS POLITICOS DE TODOS LOS COLORES PERO SON LA MISMA COSA SIONISTA , EL TRUCO ESTA EN DIVIDIR A LOS PUEBLOS PARA AGUNTARSE EN LA PIRAMIDE . GABE QUIEN GANE EN LAS ELECCIONES SIEMPRE GANA LA BANCA . IGNORARLOS A TODOS VUESTRA ATENCION ES EL UNICO PODER QUE TENEMOS LOS HUMANOS , Y ELLOS VIVEN DE B¡ NUESTRA ATENCION SON PODEROSOS POR NUESTRA ATENCION .. SI DEJAIS DE VOTAR Y DE PRESTARLES ATENCION DESAPARECEN LA PIRAMUDE SE CAE SOLITA . URNAS VACIAS

      Me gusta

    • Hola ANÓNIMO: nOS HACE FALTA a un MOISÉS con DOS HUEVOS bien puesto para UNIRNOS y echar a toda esta CHUSMA de BUITRES HIPOCRITAS y no me quedo con nada dentro de los bolsillos por no decir otra cosa más GORDA.
      Por mi parte, los echarías a todos/as a que trabajasen en las EMPRESAS PRIVADAS, haber sí tienen HUEVOS y nos demuestran sus VALIAS ya veríamos si Iván a ganar lo mismo que están ganados en POLÍTICAS y con la mismas facilidades.
      Ellos/as, se creen que el estar en políticas nos hacen un flaco favor, unos servicios y que además nos crear RIQUEZAS para el bienestar común y yo creo al igual que otras tantas personas, que hacen todo lo contrario porque comen de nuestros presupuestos y cada día se nos hace más difícil sostener este ENJAMBRE.
      Llevamos 32 años aguantando estas MONSERGAS y cada cuatro años, nos toca cambiar de color, cuatro lo hacemos con el color AZUL y otros tantos con el color ROJO y siempre acabamos como el ROSARIO ce la AURORA en el mismo sitio.
      Tenemos lo que nos merecemos y no tenemos arreglos, porque JUGAMOS siempre con los mismos CARTONES en este BINGO que nunca ganan los CIUDADANOS/AS.
      Tenemos las CABEZAS CUADRADAS y además somos MASOQUISTAS.

      Me gusta

  59. DONDE ESTA LA CRISIS ? LOS RICOS Y LAS ELITES SON MUCHOS MAR RICOS AHORA QUE ANTES DE LA CRISIS . POR TANTO LA PALABRA CRISIS NO EXISTE , LO QUE EXISTE ES UN ROBO A MANO ARMADA A LAS CLASES MEDIAS , POR LAS EMPRESAS MULTINACIONALES QUE TIENEN EL MONOPOLIO LA BANCA MUNDIAL . ESOS SON LAS MULTINACIONALES EMPRESAS QUE TIENEN ESCLAVOS TRABAJANDO POR 2 `PESETAS . Y DAN PRESTAMOS Y RESCATES DE LA NADA . LA EMPRESA PRIVADA LA FED RESERVA FEREDEAL SON 4 JUDIOS VIVALES QUE ESTAN ROBANDO Y ESCLAVIZANDO A LAS CLSES MEDIAS DORMIDAS . Y TODO LO HACEN CON FICCION LA ESTAFA INVENTADA POR ELLOS DEL HOMBRE DE PAJA ______ LA CRISIS ES UN TEATRO HECHO POR EL HOMBRE DE PAJA LA FED , PARA DESPLUMAR A LOS DORMIDOS DE LAS CLSES MEDIAS . BLOGUEROS DEJAR YA DE HACER EL INDIO TODOS PARECEIS MARUJAS CON LAS TELENOVELAS ¿ QUE HACEIS VOSOTROS TANTOS ANOS BLOGUEROS CON LA MISMA MUSICA ? ¿ A CASO HABEIS CAMBIADO ALGO ESTE PLANETA DE CHISTE?

    Me gusta

    • HOMBRE DE PAJA , TESTAFERRO ES EL METODO TRADIXIONAL DE LA DELINCUENCIA FINANCIAERA ___ESO ES TU NOMBRE ESCRITO TODO EN LETRAS MAYUSCULAS , SI CON TU IGNORANCIA ACEPTAS LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE ERS EL TESTAFERRO DEL GOBIERNO BANQERO ¿ COMPRENDEIS AHORA POR QUE SALEN IMPUNES LAS CASTUZAS POLITICASTRAS Y SON RICAS PERDIDAS ‘?¿ COMPRENDEIS AHORA PORQUE LOS PUEBLOS DE LAS CLSES MEDIAS SON ESCLAVOS DEL SISTEMA ?

      Me gusta

    • EFECTIVAMENTE A QUE VIENE CRITICAR EL SISTEMA Y TANTO BOMBO ? _________- CUANDO VOSOTROS DORMIDOS SOIS LOS TESTAFERROS DE LOS POLTICOS BANQUEROS, LES AVALAIS CON EL HOMBRE DE PAJA VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS DE LOS DNI Y DEMAS DOCUMENTACION . VUESTROS DORMIDOS SON EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL , TODO LIBRE DE IMPUESTOS TRIBUTOS A LAS CASTUZAS .

      Me gusta

Deja un comentario