LA MARINA AMERICANA OBTIENE COMBUSTIBLE DEL AGUA DE MAR

La marina americana obtiene combustible del agua de mar

¿Cuánto tiempo hace que venimos repetiendo en DESPERTARES que podemos obtener combustible del agua y que no necesitamos el petróleo como combustible para nada?

Durante décadas se han venido silenciando a muchos científicos que han demostrado que la escasez energética es una farsa ya que existen numerosas fuentes de energía limpias e inagotables.

Inevitablemente, la actual mafia energética del petróleo tiene sus días contados, ya es un hecho ineludible por más tiempo que la contaminante industria del petróleo es un cadáver dando sus últimos coletazos. La naturaleza se abre camino imparablemente a través de las nuevas fuentes de energía que ya no podrán ser ocultadas o suprimidas por más tiempo.

DESPERTARES

LA Marina de EEUU transforma el agua de mar en combustible

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Los científicos del Laboratorio de Investigación Naval de Estados Unidos (NRL) ya han demostrado la viabilidad de este concepto al hacer volar un avión con un combustible producido a partir del agua de mar.

El concepto es muy sencillo: los hidrocarburos están compuestos de hidrógeno y carbono, presentes en grandes cantidades en el agua de mar. Al capturar el hidrógeno  y el dióxido de carbono (CO2) contenidos en el océano, es posible producir un queroseno sintético utilizable en los motores.

«Es un hito gigante para nosotros», dijo el vicealmirante Philip Cullom de la Marina estadounidense, que busca reducir su dependencia del petróleo

Tras nueve años de trabajo en el tema, Heather Willauer, química del NRL, no esconde su alegría:

«Por primera vez fuimos capaces de desarrollar una tecnología para obtener CO2 e hidrógeno del agua de mar simultáneamente, eso es un gran avance».

 Combustible directamente utilizable

El hidrógeno y el CO2 del océano son capturados por un proceso de electrólisis y luego licuados y transformados en hidrocarburos.

LA MARINA AMERICANA OBTIENE COMBUSTIBLE DEL AGUA DE MAR

electrolisis del agua

El combustible resultante tiene una apariencia y un olor similares al del queroseno convencional, asegura Willauer. La gran ventaja, según el vicealmirante Cullom, es que es directamente utilizable en los motores de los barcos y aviones actuales.

Ahora que demostraron que puede funcionar, el siguiente paso de los especialistas es producir este combustible en cantidades industriales. Pero antes de eso, y en asociación con algunas universidades, los expertos quieren lograr capturar una mayor cantidad de CO2 e hidrógeno del agua marina.

«Hemos demostrado la viabilidad, ahora queremos mejorar la eficiencia del proceso», explica Willauer. Esta innovación es importante en el plano estratégico, porque permitiría acortar significativamente la cadena de suministro, un eslabón débil de cualquier armada que la vuelve más susceptible de ser atacada.

Pruebas en un motor real de aeromodelismo

La marina prueba el agua de mar como combustible en un motor de aeromodelismo

La marina americana prueba el combustible obtenido por electrolisis de agua de mar en el motor real a combustión de una replica de un avión Mustang P-51

El equipo de investigación del laboratorio NRL de la marina americana, demostró mediante una prueba de concepto el vuelo sostenido de un avión (RC) P-51 réplica de radio control de la legendaria escuadra Red Tail, impulsado por un motor de combustión interna estándar y sin modificar.

El motor fue impulsado por un hidrocarburo líquido obtenido a partir de la descomposición del agua de mar en hidrógeno y dióxido de carbono por electrolisis.

Mediante la utilzación de un innovador módulo electrolítico de intercambio de cationes desarrollado por el NRL (E-CEM), el CO2 se extrae del agua de mar con una eficiencia del 92% para re-equilibrar el carbonato y bicarbonato en CO2 y al mismo tiempo produciendo hidrógeno. Posteriormente, los gases se convierten en un hidrocarburo líquido mediante un catalizador metálico en un sistema reactor.

https://i0.wp.com/www.nrl.navy.mil/PressReleases/2014/26-14r_Seawater_Hydrogen_Cell_Skid_Platform_Key_West_1443x1139.jpg

E-CEM montado sobre una estructura rodante portátil junto con una unidad de ósmosis inversa, la fuente de alimentación, bomba, sistema de recuperación de dióxido de carbono y extractor de hidrógeno para formar un sistema de captura de carbono

Traducción y revisión por DESPERTARES

Fuentes y más información: NRL USA Navy (inglés), lostiempos.com, milenio.com

Artículos relacionados: CONFERENCIA DE STANLEY MEYER EN 1992 SOBRE SU MOTOR DE AGUA

INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

EL MOTOR DE AGUA DE 1970 y LA MAFIA DEL PETROLEO

ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

SISTEMAS DE HIDROGENO PARA CALDERAS

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

36 Respuestas a “LA MARINA AMERICANA OBTIENE COMBUSTIBLE DEL AGUA DE MAR

  1. Extraño » suicidio» del director de Tata motors cuando iba a anunciar el lanzamiento comercial del coche de aire comprimido.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_energy100.htm

    Me gusta

  2. 55.000 familias generan ya su propia energía

    Rajoy aprobará una medida para evitar que los consumidores dejen la red convencional.
    SARA PLAZA
    Madrid
    18/12/13 · 8:00
    Edición impresa

    Comentarios 16

    ImprimirEnviar por e-mailVersión PDF+A +A
    TRANSFORMADOR. Muchas personas autogesionan su energía.

    inforelacionada
    Una ley para ‘apropiarse’ del sol y del viento
    La alternativa a las grandes eléctricas
    Una reforma energética que penaliza el ahorro y el autoconsumo
    Una reforma insostenible
    Energía limpia, descentralizada y democratizada

    Principios del año 2000. El PIB va viento en popa. Junto al boom urbanístico avanza también el boom eléctrico. El sector comienza a hacer sus previsiones y, frotándose las manos, se da cuenta de que necesita incrementar su capacidad de producción para un consumo que crecerá sin duda. Durante la primera década del nuevo siglo, las grandes empresas eléctricas incrementan su capacidad de producción en 27 GW [gigavatios] hora de gas, lo que equivale a la suma de 27 centrales nucleares, según datos facilitados por Amigos de la Tierra. Todo encaja, hasta que estalla la crisis.

    «El autoconsumidor pagará una media de 129 euros al año, equivale al 40% de lo que podría ahorrar»“Durante los últimos tiempos, el parqué gasístico, a base de ciclos combinados en manos de las grandes eléctricas, ha estado operando a lo sumo al 10 o el 15%”, relata Héctor de Prado, responsable de Clima y Energía de Amigos de la Tierra. Mientras, en la sombra, algunos particulares decidieron salirse del juego y empezar a autoproducir energía. Hoy ya son más de 55.000 familias y municipios los que practican el autoconsumo a través de las energías renovables.

    Ante este escenario, el sector eléctrico dio un golpe en la mesa. Y nace el peaje de respaldo, inserto en la nueva reforma energética. La filosofía es que las comunidades de autoconsumidores paguen por la energía que dejan de consumir en la red. Es decir, abonarán una cantidad por cada kilovatio no consumido. “Es como si tú produjeras tomates y tuvieras que pagar al supermercado porque no le estás comprando. Es decir, un abuso”, expresa de Prado.

    Pero, ¿cómo justifica el Gobierno este nuevo mecanismo? Existen varios tipos de instalaciones de autoconsumo; unas están aisladas y otras están conectadas a la red para verter la energía que no se consume. Esta tarifa afectaría sólo a estas últimas ya que, bajo la óptica del ministro de Industria, José Manuel Soria, “como utilizan la red, deben de colaborar en su mantenimiento”. Y, para ello, cada autoconsumidor deberá abonar una media de 129 euros al año que equivale a cerca del 40% del dinero que este podría ahorrarse anualmente con su instalación.
    “El autoconsumo inviable”

    Cuando Ricard Jornet, propietario de un restaurante que se autoabastece con energía fotovoltaica, escucha el argumento del ministro Soria no puede más que asombrarse. Como la mayoría de instalaciones de autoconsumo, la suya, además de verter la energía sobrante, compra la que le falta en la red. “Yo ya estoy pagando el mantenimiento de la red cuando pago la que me falta. Con el peaje pagaría lo mismo dos veces”, expresa.

    Su establecimiento, Lasal de Varador, ubicado en Mataró (Barcelona), fue pionero en el uso del autoconsumo instantáneo, que consiste en 36 placas solares con una potencia total de 8,6 kW conectadas al cuadro de luces, “sin primas, ni ayudas”, apostilla. Gracias a este sistema ahorra un 25%. Con el peaje de recurso, su situación se complica. “Según nuestros cálculos, la inversión que realizamos la tendríamos amortizada en siete años y medio y ahora lo amortizaremos en 13 años”. “Quieren hacer inviable el autoconsumo”.

    Jornet tiene claro cuáles son las intenciones del Gobierno. “No es una medida recaudatoria, es una medida disuasoria”, sentencia. “Nosotros hemos demostrado que es más barato hacer todo tú mismo que comprar a la red. Esto es una revolución, significa que todo el mundo lo puede hacer. Cuando las cuatro grandes eléctricas ven que es una realidad, se asustan. Todo su argumento de que las renovables son caras se les cae y se inventan el peaje para no perder el pastel”.

    Este pionero en el autoconsumo reconoce que pueden existir problemas técnicos si se vierte toda la energía excedente a la red sin control. Pero piensa que se podría resolver de otra manera. “Lo que sí podrían decir es que no inyecte lo que me sobra para que no haya problemas técnicos. Mis sobrantes los derivaría a calentar agua, el ambiente, etc. Pero ellos no piden esto, lo que piden es un peaje para que te eches para atrás”, sentencia Jornet. “Con el autoconsumo ganamos todos. No dependemos de combustibles importados, emitimos menos CO2 y generamos empleo local”, concluye.

    En la actualidad, la nueva Ley Eléctrica se encuentra ya en el Senado, después de que el pasado 19 de noviembre pasara por el Congreso, respaldada por la mayoría absoluta del PP, en una sesión en la que sólo se incluyeron las enmiendas presentadas por el Grupo en el Gobierno y ante la condena unánime de la oposición. “Esta ley la han hecho las eléctricas”, concluye el representante de Amigos de la Tierra mientras ejemplifica la evidencia. “El señor Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, hablaba de peaje de respaldo dos meses antes de que se diera a conocer la ley”, concluye.

    Mientras tanto, desde esta organización no desfallecen y acaban de presentar un documento denominado “Cultiva tu energía”, en el que animan a futuros autoconsumidores a la aventura renovable.

    http://www.diagonalperiodico.net/global/20991-55000-familias-generan-ya-su-propia-energia.html

    Me gusta

  3. Todos los Congresos de Ciencia y Espiritu en 14 DVD’s a la venta!
    Publicado el enero 15, 2014

    Por primera y unica vez te ofrecemos el pack de los 14 congresos de Ciencia y Espiritu completos (no están todos en Youtube). Oferta especial por el pack: 195 Euros. Te los enviamos a cualquier parte del mundo.

    Más de 600 horas con temáticas como la alimentación consciente, salut natural, despertar de la consciencia, enigmas de la historia, egipto, energías libres, ciencia y espiritualidad.

    Precios individuales de cada Pack:

    I Congreso de Ciencia y Espíritu…..precio: 22 €
    II Congreso de Ciencia y Espíritu….precio: 22 €
    III Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    IV Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    V Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    VI Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    VII Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    VIII Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    IX Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    X Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    XI Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    XII Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    XIII Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 22 €
    XIV Congreso de Ciencia y Espíritu…precio: 44 € (2 packs de 4 dvd’s cada uno con 45 ponentes)
    I Congreso Sabiens………………..precio: 22 €

    http://cienciayespiritu.wordpress.com/category/conferencias/

    Me gusta

  4. Si se van al traductor de google y buscan traducir en euskera la palabra Bergoglio, con mayúscula la letra inicial, les sale… ¡EL ANTICRISTO!

    si desean probar, escriban este link en su navegador y llegarán al traductor de google:

    http://translate.google.com/?hl=es#eu/es/Bergoglio

    Me gusta

  5. Me alegra mucho que la marina descubriera un combustible viable asi en un futuro no lejano la contaminacion del planeta por hidrocarburos fociles sera história , espero que una institución de talento y prestigio como la marina no sean silenciados o despojados de su descubrimiento por intereses económicos de compañías petroleras .Felicidades y en hora buena por un planeta mas limpio para futuras generaciones de marines estadounidenses orgullosos asi como para el resto del mundo se los agradecerá. Gracias

    Me gusta

  6. Inventan un artefacto simple y barato capaz de obtener agua del aire

    2 Votos

    warka 1

    En algunas partes de Etiopía, la búsqueda de agua potable implica realizar un viaje de seis horas.

    La gente de la región emplea nada más y nada menos que 40 mil millones de horas al año tratando de encontrar y recoger agua. Y cuando la encuentran, a menudo esa agua está contaminada con bacterias infecciosas, desechos de animales u otras sustancias nocivas.

    La escasez de agua afecta a casi 1000 millones de personas sólo en África y han dado fruto a multitud de programas de ayuda de fundaciones y ong’s cuyos resultados muchas veces son discutibles.

    Sin embargo, la invención de Arturo Vittori, un diseñador industrial y su colega Andreas Vogler podría representar una solución sorprendentemente barata e ingeniosa.
    Andreas Vogler (izquierda) y Arturo Vittori (derecha)

    Andreas Vogler (izquierda) y Arturo Vittori (derecha)

    Se trata de un nuevo producto llamado Torre Warka, una estructura de bajo costo, fácil de montar que extrae directamente agua fresca del aire y que no necesita de artilugios complicados o hazañas de la ingeniería, sino que se basa en elementos básicos como la forma, el material y la forma para que trabajen juntos.

    warka 2
    A primera vista, parecen torres en forma de vaso de 30 metros de altura que reciben el nombre de un árbol nativo de Etiopía y tienen la apariencia de una instalación artística.

    Arturo-Vittori-Warka-Water-Towers8-e1396443101883

    Pero cada detalle, de estos artefactos tiene un propósito funcional.

    La carcasa exterior rígida de cada torre se compone de tallos de Junco ligeros y elásticos, tejidos en un patrón que ofrece estabilidad ante posibles ráfagas de viento al tiempo que permite que el aire fluya a través de la estructura.

    5346e751c07a800c9b000012_proyecto-warka-torres-de-bamb-que-recogen-agua-potable-desde-el-aire_arturo_vittori-528×352

    Una red de malla de nylon o polipropileno, parecida a una gran linterna china, cuelga en el interior, recogiendo las gotas de rocío que se forman a lo largo de la superficie.

    Arturo-Vittori-Warka-Water-Towers3-e1396443140861

    Al condensarse del aire frío, las gotitas ruedan hacia abajo, hasta un recipiente situado en la parte inferior de la torre. El agua a continuación, pasa a través de un tubo que funciona como un grifo, que sirve para suminstrarla a quienes la necesiten.

    El uso de una malla para facilitar agua potable no es un concepto totalmente nuevo.

    Hace unos años, un estudiante del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets), diseñó un dispositivo de recolección de niebla con un material parecido.

    Pero el invento de Vittori produce más cantidad de agua y a un costo menor, que otros inventos parecidos anteriores.

    Según Vittori, las pruebas de campo han demostrado que una de estas Torres Warka puede suministrar más de 90 litros de agua al día. Según el inventor, eso es debido al factor más importante en la recolección de la condensación, que es la diferencia de temperatura entre el anochecer y el amanecer.

    f2edb82c941ea030c787385b1a5edb10

    Según Vittori, las torres están dando buenos resultados incluso en el desierto, donde las temperaturas, en ese momento, pueden llegar a diferir tanto como 50 grados Fahrenheit.

    Las estructuras, hechas de materiales biodegradables, son fáciles de limpiar y se pueden levantar sin herramientas mecánicas en menos de una semana. Además “una vez que los lugareños sepan como construirlas y levantarlas serán capaces de enseñar a otros pueblos y comunidades para construir sus propias torres Warka”

    En total, cada una cuesta alrededor de 500 dólares y si se fabricaran en masa, el precio sería aún menor, dice Vittori.

    Su equipo espera que instalar dos torres Warka en Etiopía el próximo año y en la actualidad está buscando inversores que puedan estar interesados ​​en la ampliación de esta tecnología de la captación de agua en toda la región.

    fuente: http://www.smithsonianmag.com/innovation/this-tower-pulls-drinking-water-out-of-thin-air-180950399/?no-ist

    http://elrobotpescador.com/2014/04/15/inventan-un-artefacto-simple-y-barato-capaz-de-obtener-agua-del-aire/

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/inventan-un-artefacto-simple-y-barato-capaz-de-obtener-agua-del?commentId=4414434%3AComment%3A1034111&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

  7. Los consuelos de MUCHOS, siempre se ha dicho que son los consuelos de los TONTOS, yo os boy a introducir un comentario que corre por otro CONTINENTE, esta pequeña cuña, es algo que esta DORMIDO y se está DESPERTANDO, esto que os cuento, es la pura verdad y se lo tienen muy callados las grandes NACIONES, para no DESPERTAR y asustar a los habitantes de este PLANETA TIERRA.
    Todos estos datos son escalofriantes porque de darse algún día, podría acabar con toda la HUMANIDAD y con todos los AVARICIOSOS/AS que la HABITAN, sí estos que ATESORAN RIQUEZAS a costa DE LOS MÁS débiles, estos DEPREDADORES que han abusamos INJUSTAMENTE de los más DEBILES y han hechos sus grandes FORTUNAS y que son MAL AVENIDAS, estos que se creen que nunca se van a morir y que se sienten ETERNOS, JA, JA, JA. que ILUSOS son todos/as, porque la METAFISICA no se COMPRA ni se VENDE y es aquí donde nadie tendrá escapatorias por muchas FORTUNAS y RIQUEZAS HAYAN podido ACUMULAR, pues por mi parte que se JODAN, como nos vamos a JODER todos/as.
    Los hayan sobrevivimos, que hagan un MUNDO mucho mejor y que tomen las EXPERIENCIAS de como se tienen que hacer las cosas, para no volver a caer en los mismos errores del pasado.
    Siempre un MUNDO nuevo y mejor es POSIBLE,
    de nada nos servirá el DINERO y las LAMENTACIONES para cuando nos llegue ese día y la verdad es que esto que os narro aquí, es la pura REALIDAD y no tardará mucho tiempo en llegarnos.
    Estos ACONTECIMIENTOS,están siendo observados por un grupo de científicos, biólogos y naturalistas saben de lo que está sucediendo y es que grandes manadas de animales están emigrando del lugar en fechas que no son de emigración y es debido a que algo malo se nos avecinas y está dentro del PARQUE NACIONAL de Yelustón, está vez, será peor que la anterior EXPLOSION que hace unos 75.000 millones de años, si se diese esta segunda podría acabar con toda la vida de la TIERRA.
    P.D. No atesores más RIQUEZAS porque no te la puede llevar allí donde vas en tu viaje final y además el de ser así, te produjo esa ENFERMEDAD, reparte con los demás tú FORTUNA y te evitará de ENFERMEDADES y sí no lo crees, pruébalo ó intentalo algún día y verás como podrás ir a la cama a DORMIR FELIZ y sIn REMORDIMIENTOS ALGUNOS.

    Me gusta

  8. 9 marzo, 2014 de CienciayEspiritu in Avances energéticos, Inventos y con la etiqueta el tiempo, pila de combustible, Tesla Motors, vehículos eléctricos

    [img]http://k.uecdn.es/p/108/thumbnail/entry_id/0_9515qtfw/width/657/height/400/type/3/bgcolor/000000[/img]

    Los vehículos eléctricos están tomando día a día más relevancia gracias en parte a los modelos de lujo de compañías como Tesla Motors, pero aún están limitados en sus capacidades debido al tipo de baterías utilizadas. La compañía nanoFlowCell apunta a este mercado y cree estar en vías de solucionar el problema gracias a un nuevo tipo de batería. Lo ha presentado en el Salón de Ginebra sobre un impresionante prototipo denominado Quant e-Sportlimousine.

    [img]http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/03/07/13941884541296_464x0.jpg[/img]

    El e-Sportlimousine es un coche eléctrico que no está a la venta, sino que va a servir de laboratorio rodante de las llamadas baterías de flujo (o Flow Cell). Se trata, en concreto de una combinación de una pila de combustible y una batería electroquímica. Se empezó a desarrollar en la década de 1970 y en 1976 fue patentada por la NASA para mejorar el almacenamiento de energía en vuelos espaciales.

    [img]http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/03/07/13941884542257_464x0.jpg[/img]

    Existen varios tipos de funcionamiento para esta tecnología, pero la utilizada para este vehículo se basa en la reacción de óxido-reducción clásica (redox). ¿Y esta como se produce? Para resumir de forma simple, el coche cuenta con dos depósitos con sales metálicas (de ahí la relación con el mar) que contienen electrolitos ionizados. Los dos depósitos están separados por una membrana semipermeable que permite el intercambio de protones de un depósito a otro y en este intercambio es cuando se produce la energía eléctrica que luego mueve el coche.

    [img]http://estaticos02.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/03/07/13941884542640_464x0.jpg[/img]

    Frente a otras alternativas como las baterías de ion-litio que usan los coches eléctricos actuales, esta tecnología tiene varias ventajas. Por ejemplo, la degradación que hace que con el tiempo los acumuladores tengan pérdidas por descarga aquí se ve muy reducida y tampoco merman su rendimiento con el frio.

    Más allá de esta tecnología, el Quant e-Sportlimousine fue diseñado para ser visualmente imponente. Sus dimensiones son de 5,25 metros de largo y 2,2 de ancho, el coche está equipado con puertas “alas de gaviota”, un interior configurado para cuatro ocupantes con asientos independientes y un panel de instrumentos totalmente digital con acabado en madera.

    [img]http://estaticos02.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/03/07/13941884543097_464x0.jpg[/img]

    [img]En cuanto a las características técnicas, el coche acelera de o a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 380 km/h con un peso de 2.300 kg. Tiene cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda, y cada uno de ellos otorga una potencia máxima de 231,2 caballos para llegar a acumular un total de 925 caballos de potencia. La autonomía tiene un rango estimado de 400 a 600 km.[/img]

    [img]http://estaticos03.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/03/07/13941884543621_464x0.jpg[/img]

    El fabricante tiene previsto fabricar al menos cuatro vehículos para las pruebas de este año y continuar mejorando el rendimiento de la batería, que tiene una estimación de homologación para su uso en vía pública para el año 2015.

    Fuente: http://www.elmundo.es/motor/2014/03/07/5319a231ca4741426d8b4575.html

    Quant, el coche que podría funcionar con agua de mar

    Me gusta

  9. Me duele vuestra ortografia…
    Si uds estan asi, es que hemos hecho todo muy mal… (no puedo terminar de leerlos…)

    Me gusta

  10. Guillermo Aldeguer

    Pero? A ser queroseno? También contaminará como el queroseno que se usa ahora?

    Me gusta

  11. LILIAN MUJER CAMBIA EL CHIP ESE VIDIO FOMENTANDO LA GUERRA ES PROGRAMACION MENTAL DEL SISTEMA . LA MEJOR GUERRA ES NO IR A LA GUERRA IGNORARLOS POR COMPLETO ,. Y SALIR DEL SISTEMA ABANDONAR EL TABLERO DE JUEGO Y ABRAZAR LA LEY NATURAL . ESOS POBRES GUERRILLEROS EN LA GUERRA ERAN UNAS POBRES DIABLOS PROGRAMADOS POR EL SISTEMA , HACIENDO EL CALDO GORDO A LOS BANQUEROS.

    Me gusta

    • SARA
      ———————–HOLA DE NUEVO——————————

      HAY LES AS DADO EN EL CLAVO Y BIEN FUERTE,,
      PERO ERA LA IGNORANCIA PUES ESAS ARMAS QUE ESTABAN ESCRIMIENDO ERAN DE FABRICAS DE LOS MAGNATES,
      QUE SUMINISTRABAN A LOS DOS BANDOS,
      PARA MATARSE ENTRE ELLOS Y MIENTRAS LOS PUTOS BANQUEROS ENTRE BANBALINAS DESCOJONANDOSE DE LA IGNORANCIA DE AQUEL ENTONCES,,

      QUE A DIA DE HOY NOS FUMIGAN COMO RATAS, SI PONES LA VISTA AL CIELO DESDE POR LA MAÑANA Y DE MADRUGADA ASTA EL AMANECER LOS VERAS SEGURO PUES ENCIMA PASAN ROCIANDO DE TRES EN TRES ASTA MUY LLEGADO EL ATARDECER ES DECIR DE NOCHE
      PUES LES SALE MAS BARATO,Y ENCIMA TIENE LA PARTICULARIDAD QUE NO TE PUEDES NEGAR
      PUES NI SIQUIERA SE VE A SIMPLE VISTA
      ES SI O SI,,
      NOS ROBAN LA LUZ SOLAR EN UN 20 X100,
      NOS FRIEN CON EL HAARP,
      NOS EVENENAN LA COMIDA ,
      EL AGUA,EL AHIRE Y TODAVIA QUIEREN MAS,
      QUE SE VALLAN A LA MIERDA DE UNA JODIDA VEZ,,
      PUTOS PARASITOS,ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,
      Y CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA,

      Y QUE TODAVIA HAYA BORREGOS QUE DIGAN QUE NUBES MAS BONITAS,,

      SI SUPIERAN QUE NOS ESTAN ENVENENANDO CON PRODUCTOS QUIMICOS Y METALES LENTAMENTE,
      A LO MEJOR Y GUAL YA NO LE PAREZCAN TAN MONAS,

      Y LA LEY NATURAL EN LOS DIAS QUE CORREN, SILENCIO ABSOLUTO,
      ES COMO SI SE HUBIERAN DESAPARECIDOS EN COMBATE,
      SALUDOS

      Me gusta

      • SI JESUS TE HAS DADO DE CUENTA VERDAD ? MIRA COMO DESAPARECIO DAVID QUE HA DICHO EN LA NOTICIA ANTERIOR QUE IBA POBER EL VIDIO , DE LA REUNION EN ZARAGOZA CON YONI GUZMAN . OCULTAS LOS VIDIOS PARA HACER NEGOCIO Y PARA ELLOS SOLOS .. IR A LA OTRA NOTICIA ANTERIOR A ESTA ALLI VEIS COMO LE QUITO LA CARETA A DAVID .,.. QUERIAN UTILIZARME A MI DE MONA CHITA PARA PARA HACER ELLOS NEGOCIO CON LA LEY NATURAL .

        Me gusta

        • —————HOLA DE NUEVO———————
          SARA
          ,
          ESTOS SON UNOS LISTOS
          HOLA DE NUEVO YO E ESTADO MOVIENDOME POR LA RED Y NO HAY NADA NUEVO,
          PARECE QUE AN IDO DE VACACIONES Y AHORA A HACER NEGOCIO.
          NI UN VIDEO AL MENOS EN CASTELLANO Y MUY POCAS TRADUCCIONES
          TENIENDO EN CUENTA QUE JHONNY, DIJO QUE SOLO EN PRIVADO ,
          DARIA INFORMACION ,
          DEBE DE SER ESO, QUE PASE UN POCO EL TIEMPO, HABER SI SE MUEVE ALGO MAS SOBRE EL TEMA DE LA LEY NATURAL,,

          PACIENCIA…

          Me gusta

          • Qué gusto leer algo coherente ademas de insultos y mala educación. ..

            efectivamente Jesus. el interesado y el que dio la cara es Johnny Guzman. deberíais de hablar con él si quereis que se suba su material…

            ya lo dijo bien clarito. es un tema complicado y según que cosas no las quiere decir públicas. para lo demás ya tenéis su canal de video.

            no hemos desaparecido Sara. simplemente tus insultos quitan las ganas de responder.

            yo aporto lo que puedo, entre otras cosas ir a verte para expandir este tema que me parece fundamental. si vamos y tu quieres entonces subiremos el material gratis. que la idea es expandirlo pero sólo con el permiso de los que dan la cara públicamente.

            salud

            Me gusta

  12. Si señores (as), nos toca despertar ( la conciencia), para entender y comprender que los gobiernos son sionistas y illuminatis, ellos procuran mantener a las multitudes con la conciencia dormida, identificados todos con el tren de vida, la moda , la televisión , el cine, los impuestos, medicamentos que en vez de aliviar enferman (químicos), la contaminación del medio ambiente, causa del recalentamiento global, trabajar duro para sostenernos, no enseñan nada sobre conciencia, todo es materialismo, la espiritualidad ya es un cadáver.
    HAY QUE DESPERTAR, para entrar en las corrientes de luz y salvar nuestro mundo (la esfera donde vivimos).

    Me gusta

  13. Pero… ¿En este artículo de que hablamos. Donde está el moderador?

    Me gusta

  14. ESTAN LOS ANINAKIS DIVIDOS ENTRE ELLOS SE PEAN POR NOSOTROS , NUESTRO BENEFACTOR ES ENKI ENSEÑO AL HUMANO TRABAJAR LA TIERRA Y TODO LO QUE SABE . Y EL DILUVIO UNIVERSAL FUE POR ENKI PARA BARRER A LOS GIGANTES DE LA TIERRA QUE ANIQUILABA A LOS HUMANOS . LOS HUMANOS TRABAJABAN DIA Y NOCHE PARA ALIMENTAR A LOS GIGANTES CON ESOS ESTOMAGOS TAN GRANDES .

    Me gusta

  15. VINIERON AQUI SE ASOCIARON CON LOS REPTILIANOS , Y AL NEOARDELTAL LES PUSIRON SUS GENES PARA QUE TRABAJARAN PARA ELLOS EN LAS MINAS . NOSOTROS TENEMOS SANGRE ANUNAKI Y SE APAREARON CON LOS HUMANOS DESPUES MODIFICAR AL NEOADENTRAL . DE SA UNION SALIERON LOS GIGANTES , ELLOS LOS ANUNAQUIS PUDEN TENER HIJOS CON LOS HUMANOS PERO ESAS CRIAS DE LOS ANUNAKIS HUMANOS LOS GIGANTES NO PUDEN REPRODIRSE CON HUMANOS . SE REPRODUCEN ENTRE ELLOS GIGANTES CON GIGANTES . ESTO PARECE ALGO LOCO PERO ESTA TODO ESCRITO POR LOS RASTROS QUE HAY EN LA TIERRA ._ MIRAR QUE CRIAS SACARON LOS ANUNAKIS CON LOS HUMANOS .

    Me gusta

  16. SE DESVELO EL SECRETO LOS ANUNAKI SON DE CABEZAS ALARGADAS Y SUS CUERPOS LUCEN A SIMPLE VISTA COMO LOS NUESTROS , Y TAPAN SUS CRANEOS CON GORROS Y TIENEN A LA HUMNIDAD DE GRANJA HUMANA TRABAJANDO PARA ELLOS . LOS FRAONES LLEVABAN AQUELLOS GORROS ALARGADOS PARA TAPAR SUS CRANEOS , Y EL VATICANO REPRESENTANDOLOS PONEN ESOS MITRAS GORROS ALARGAEGADOS EN REPRESENTACION DE ESOS EXTRATERRESTRES . Y PIDEN SACRIFICIOS HUMANOS QUE LES HACE LA ELITE TODO EL AÑO EN LA REUNINES DE LOS MASONES E ILUMINATIS . ESTOS BICHOS EXTRATERRESTRES HAN PUESTO EL MUNDO AL REVES , VIVEN DE LAS ENERGIAS Y EL SUFRIMIENTO HUMANO . UNA VEZ CONOCES A TUS ENEMIGOS YA PUEDES LUCHAR CONTRA ELLOS , Y SE LUCHA SALIEN DEL SISTEMA Y ABRAZANDO LA LEY NATURAL .

    Me gusta

  17. FUENTE RAFAPAL LOS ANUNAKIS SON CON LA CABEZA ALARGADA, SON LOS ANTIGUIS FARAONES QUE SE HACIAN LLAMAR DIOSES . SALE UNA EX EMPLEADA DEL BANCO MUNDIAL EN RAFAPAL , EXPLICANDO QUE ESTA ELLOS DETRAS DE LOS JESUITAS DEL VATICANO ESCLAVIZANDO A LA HUMANIDAD . LO MISMITO QUE LLEVA TIEMPO EXPLICANDO ALBERTO CANOSA . OSEA QUE LOS FARAONES DE LA ANTIGUEDAD ESTAN GOBERNANDO LA BANCA MUNDIAL POR MEDIO DEL VATICANO . EXTRATERRESTRES DE CABEZAS ALARGADAS INVENTORES DE LOS CIENTOS DE LAS RELIGIONES DE LA TIERRA, EL HOMBRE DE PAJA . ESTAN MUY ESCONDIDITOS DETRAS DE LA ELITE QUE PONEN DE PARAPETO . PUES YO A ESOS ANUNAKIS DE CABEZAS ALARGADAS LO LES TENGO MIEDO NINGUNO , LOS ECHAIS CON VUESTRO LIBRE ALBERDRIO . Y LOS DORMIDOS VAN ARRODILLARSE Y ADORARLOS A LAS IGLESIAS .

    Me gusta

  18. Gracia a DESPERTARES por sus granos de aportaciones al DESPERTAR, pero ESPAÑA, es diferente al resto de las NACIONES de este MUNDO y no hay que darles más vueltas al asunto, por otra parte.
    Los EE.UU, tienen más riquezas en su suelo que nosotros y son más NACIONALISTAS que nosotros y todo esto se da, porque aman a su PAIS.
    No podemos decir lo mismo los ciudadanos ESPAÑOLES, de nuestros POLÍTICOS a parte de que tengamos menos riquezas en nuestra ESPAÑA.
    El sentimiento de nuestros políticos asía los demás y su pueblo, no son los mismos, la pruebas las estamos bienios cada día, nos hecha mentiras tras MENTIRAS y ROBOS tras ROBOS.
    Nos acribillan con los IMPUESTOS y si esto nos fuera poco, los tenemos, hasta dentro de la sopa que comemos y mi pregunta es la siguiente, si al menos todos esto sirvieses para algo, bien venido sean, pero todos estos abusos, no sirven para levantar esta NACIÓN y si para el ENRIQUECIMIENTO de unos cuantos y como nos callamos como los BORREGOS y dicho todo esto, que venga otro y nos demuestre todo lo CONTRARIO.
    P.D.
    Los ESPAÑOLES nos hemos convertidos por la parte DOMINANTE de arriba, en LADRONES y por la parte de abajo en verdaderos BORREGOS y en MISERABLESy la prueba está con las REGIONES NACIONALISTAS, los de mi edad, han visto como todos JURARON y hacer cumplir las LEYES del ESTADO y luego cuando están bien COLOCADO, son unos MISERABLES y hacen todo lo contrario.
    QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE SISTEMA QUE ESTÁ MÁS QUE PODRIDO.
    SEGUIREMOS VIVIENDO COMO ESCLAVOS, PORQUE NO SABEMOS DEFENDER LO QUE ES NUESTRO, MIENTRAS LOS QUE NO TRABAJAN SEGUIRAN VIVIENDO EN LAS OPULENCIAS.
    LA VERDAD SE CENSURA Y LAS MENTIRAS PREVALECEN, saludos Luis,

    Me gusta

  19. Estos grupo de poder NO dejarán que sea gratis, o barato, siempre mentirán matarán, robarán con el fin de que a estos supermillonarios que tienen el poder, no se les acabe el chollo.
    Fernando

    Me gusta

  20. Sres.investiguen el caso de aquel español.que a principios del siglo pasado dijo :cruzare con mi coche el desierto del saara,con agua y asi lo hizo y fue documentado,de lo poco que recuerdo (pues hera un niño) fue literalmente cubierto de dolares y nunca mas se escucho de el…Otro tema,yo he logrado producir electricidad con imanes y bobinas Uds. publicaron un articulo en el que descrivian como generar electricidad para un hogar.Cuanto les Agradeceria( si es posible)me enviaran planos legibles del mismo…Atte.

    Me gusta

  21. Alemania utilizaba combustible sintetico en la segunda guerra mundial.

    Me gusta

  22. Que buena noticia!!! tal vez ahora se dejen de jo… a los paises con petroleo. (Que se traguen el oceano y nos dejen en paz…)

    Me gusta

  23. Quizá muy pronto se abrirán las puertas a este gran descubrinieto del petróleo. Estoy convencido que así será.

    Me gusta

Deja un comentario