NOVEDADES DE ENERGIA LIBRE en MARZO 2014

Energía Libre Sin Censura

27 de marzo 2014, por Mike Doughty
Traducción por DESPERTARES

Ha habido diversos artículos en los medios de comunicación alternativos de al menos 3 diferentes dispositivos de energía libre durante el mes de marzo de 2014. Cada uno de estos dispositivos funciona con una nueva tecnología energética diferente y cada uno de ellos se origina en una parte diferente del planeta.

Los dispositivos y sus tecnologías son muy prometedores y parece que el público en general está cada vez más cerca de poder adquirirlos y ponerlos en práctica en un futuro muy próximo.

El hecho de que estos dispositivos utilicen diferentes tecnologías y que cada uno de ellos proceden de diferentes partes del mundo es muy significativo, ya que esto indica los siguiente:

  1. Es posible acceder a la energía desde el vacío cuántico de diversas maneras
  2. La búsqueda de la energía libre es un movimiento mundial imparable y no una idea aislada.

Estos inventos no aparecen en los grandes medios de comunicación, sino que circulan a través de medios alternativos (blogs, sitios web alternativos y las redes sociales) iniciándose a mediados de marzo de 2014.

Generador captor de electrones de la Tierra (Brásil)

A mediados de marzo hubo algunos informes en Internet de un dispositivo de energía libre desarrollado en Brasil llamado «Generador captor de electrones de la Tierra». Se trata de un dispositivo de estado sólido (sin partes móviles) que requiere una pequeña cantidad de energía de entrada que a continuación genera una gran cantidad de energía de salida.

earth_electron_captor

Parece tratarse de un dispositivo robusto que parece tener el potencial para generar inmensas cantidades de energía. Los inventores, Nilson Barbosa y Cleriston Leal, han solicitado patentes internacionales y se encuentran actualmente fabricando unidades para la ciudad de Imperatriz, Brasil. También están trabajando en la distribución de las unidades a través de la concesión de licencias a fabricantes y la esperanza de que estén disponibles en línea. Su sitio web se encuentra en http://energiauniversal.eco.br 

La historia también apareció en un video de YouTube en una noticia difundida por la cadena «Next News Network» subido originalmente el 9 de diciembre de 2013.

PULSA PLAY (inglés):

Reactor de plasma Keshe (Bélgica)

Casi al mismo tiempo que el anuncio del dispositivo Barbosa/Leal estaba circulando en todos los medios alternativos, otra noticia dramática comenzó a difundirse en torno a Mehran T. Keshe, de la Fundación Keshe en Bélgica y su reactor de plasma . Él y su familia fueron amenazados de tortura y muerte por lo que convino la distribución de su tecnología libremente por todo el mundo para preservar la información y dársela a la gente.

Keshe Plasma Reactor

Keshe fue entrevistado por «Proyecto Camelot» al tiempo que se lanzó mundialmente un dispositivo de memoria USB con los planos del reactor de plasma. La entrevista apareció en YouTube poco después de la transmisión en vivo:

Resulta muy interesante que este dispositivo también genera un efecto antigravedad. Otro dispositivo de energía libre, el Generador Searl (SEG), también conocido como Generador eléctrico de levitación magnética, también posee un efecto similar sobre la gravedad. Entre los archivos difundidos mediante la memoria USB aparecen los planos de un platillo volador propulsado por dicho reactor de plasma. La página web de la Fundación Keshe se encuentra en www.keshefoundation.org

GENERADOR DE ENERGÍA CUÁNTICA (EEUU)

El 25 de marzo de 2014, HopeGirl, miembro de la organización «Fix the World» anunció la liberación de los planos para la construcción de un Generador de energía cuántica QEG (Quantum Energy Generator).

qeg_in_operation_2El QEG es una versión moderna de un diseño originalmente patentado por Nikola Tesla en 1884. Debido a la supresión de esta tecnología ha llevado cerca de 130 años hacerla realidad. Puesto que la patente ha expirado hace años, ahora se encuentra bajo dominio público. Los planos del dispositivo QEG se pueden descargar desde hopegirl2012.files.wordpress.com/2014/03/qeg-user-manual-3-25-14.pdf

La salida entregada por el dispositivo QEG es de alrededor a 10-15 kW (kilovatios) siendo suficiente para alimentar una casa promedio. El manual incluye una lista de materiales y proveedores recomendados, junto con una explicación del nivel de conocimientos requerido para su construcción y también incluye una advertencia para contar con el asesoramiento de expertos para la construcción del mismo.

El generador QEG es un dispositivo de precisión que utiliza algunos componentes estándar junto con algunas otras partes especializadas que requieren de proveedores de motores y generadores (por ejemplo, proveedores de laminaciones de corte por láser y de bobinado toroidal).

El objetivo de La Organización «Fix The World» no es la fabricación de la unidad, sino la externalización de la construcción del QEG a pequeñas comunidades (UCIC) que lo construyan artesanalmente en todo el mundo. De esta forma, prevén que mucha gente va a construir los dispositivos QEG y que las comunidades UCIC estarán muy extendidas, haciendo el conocimiento sobre QEG accesible por todo el planeta.

Enviado por Francisco G.

Traducción por DESPERTARES
Fuentes y más información: kauilapele, sereslibres, earth-heal, pesn.com, energialibresincensura

Artículos relacionados: INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOSCUARTA MISIÓN de LA R-EVOLUCION PACIFICA: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

 

34 Respuestas a “NOVEDADES DE ENERGIA LIBRE en MARZO 2014

  1. Oh, por Dios! ¿Y cuál es la excusa por la cuál estos novisimos artilúgios magufos no están generando millones de kilowatts libres en las casas de las personas?

    Me gusta

    • Sr,KA- BRON -QUIERE KA-BRONCA,,
      EL UNICO MAGUFO ES USTED SIN ANIMO DE OFENDER,,
      PUES ESTA TODO INVENTADO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LA ENERGIA LIBRE ESTA SUPRIMIDA POR DECRETO LEY,,
      GRACIAS A GENTE COMO USTED QUE LOS LLAMA MAGUFOS

      MIRA ESTA PAGINA CONTIENE MUCHOS ENLACES DE ENERGIA LIBRE
      ES UNA PASADA DE INVESTIGACION Y MUCHAS PATENTES,,
      DE ENERGIA LIBRE SUPRIMIDA,,
      http://frucumen.foroactivo.com/t533-energia-libre

      ESPERO QUE NO SE OFENDA Sr BRON,
      ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y NO AY ESCUSA NINGUNA,,

      SALUDOS, Sr, BRON,

      Me gusta

  2. CUANDO PIDES UNA PATENTE INTERNACIONAL NO ESTAS DANDO DATOS PARA QUE SE ROBEN TU IDEA? PARA QUE LA PERFECCIONEN ? MIENTRAS SUPUESTAMENTE LA AVALAN LOS ‘CIENTÍFICOS’? CUANDO YA TE LA APRUEBAN TIENES COMPETENCIA DESLEAL DESDE LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE

    Me gusta

  3. Las principales fuentes de infecciones por Klebsiella son las manos del personal del hospital y el tracto gastrointestinal de los pacientes.
    Los informes preliminares de la comisión científica que estudia los casos de la bacteria klebsiella en el hospital Reina Sofía descartan por el momento que los 11 pacientes infectados y que fallecieron lo hiciesen a causa de la infección de esta bacteria.
    “Desde que se detectó el brote no es que se haya estabilizado el mismo, sino que ha descendido el número de casos. La situación está totalmente controlada”, concluyó la gerente, quien recordó que se han reforzado con recursos y personal los principales servicios implicados en la detección, control y seguimiento de los pacientes. CON DOS COJONES POR LA SEÑORA GERENTE… Y el PP continúa recortando en personal, material y castigando al enfermo… ¿Será esa la manera de acabar con el PARO?
    Estas noticias no vienen en primera página, como otras que son acalladas por los propios medios de comunicación, por ejemplo, ¿SABE USTED CUAL ES LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE VIOLENTA en los jóvenes españoles?
    ¡¡¡EL SUICIDIO!!!
    Cada día se suicidan DIEZ PERSONAS en España. No digo que todos sean porque tenemos el 55% de paro entre los jóvenes, PERO AYUDA a que estos se desesperen, al no tener FUTURO.
    Solo en el 2012 se suicidaron en España 3.539 personas, un 11% más que en el año anterior, y en el 2013, aumenta ese triste record.
    Y Rajoy, como el elemento del ministro Wert continúan dejando sin recursos a los estudiantes; a los enfermos los atiende la ministra de sanidad, quitándoles médicos y medios para que puedan morir cuanto antes, y así el resto de ministros, como el señor Cañete, que supuestamente obtiene su empresa beneficios directos de la administración, y claro que vemos el BROTE VERDE, la luz al final del tunel, en la Banca, QUE EN 2013 GANÓ 7.274 MILLONES DE €, MIENTRAS QUE EL CRÉDITO CAYÓ UN 7,1%
    No hay más ciego que el que no quiera ver, que están robando al pueblo y dejando a la juventud sin futuro, y el Urdangarín sigue en la calle, y la infanta y el Blesa, y el supuesto dinero en B del PP desaparece sin dejar más rastro que unas fotocopias de unas fotocopias de alguien a quien despidieron EN DIFERIDO.
    ¡¡¡Arriba España!!!
    Fernando

    Me gusta

  4. Cómo no van a mandar las multinacionales, si por ejemplo, aquí en España vemos como los de Caja Madrid, con Blesa como responsable máximo sale de la cárcel y nuestros más altos jueces encarcelan al único juez que tiene pelotas para enviar a la cárcel a este supuesto malversador que ha arruinado a un millón de españoles y se va de rositas.
    Como para confiar en la Justicia española… Bárcenas en la cárcel y los supuestos del PP., siguen como «salvadores» de la patria, tras arruinar España dejando 6 millones de parados, 11 millones de pobres, de ellos 2,5 millones de niños que pasan hambre mientras los diputados con casa en Madrid cobran 1.800€ ilegalmente entre otras muchas violaciones de la ley que tan solo ampara a estos ladrones y a la banca…
    Y si hablas o te manifiestas, esa misma policía que pagamos, nos golpea por alterar la Ley, mientras todos estos ladrones quedan libres por tecnicismos de esa corrupta Justicia.
    Vergonzoso, que pena no poder salir de esta corrupta España… porque esto no tiene arreglo, al menos con la Ley en la mano.
    Feernando

    Me gusta

  5. MASONES vs LOS CABALLEROS DE MALTA

    Publicado el 21/4/2014

    Grabado el 21 de Abril 2014
    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Masones vs Caballeros de Malta «Lucha por el poder»… Una presentación de Johnny Guzmán… Hoy entenderás la lucha interna de estas 2 organizaciones, Quienes son los Masones? Quienes son Los Caballeros de Malta? Y cual es su propósito de existencia? En vivo aquí en Facebook y en http://www.qltelevision.com / Para toda nuestra programación suscríbete a nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/qltelevi
    Y danos un «Me Gusta» en nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/qltelevision

    El director general de Tata Motors” suicidio” justo antes del lanzamiento de su aire del coche
    El aire del coche, llamado el ” Mini CAT “podría costar alrededor de 365.757 rupias en la India o $ 8177, es decir € 5.225

    Otra prueba – si es necesario – las empresas petroleras y el gobierno nos toman por idiotas!
    LO ASESINARON PARA QUE NO SE INAGURASE

    Otra desfile, un terremoto causado por HAARP y Japón, donde el terremoto de marzo 2011 recorrió el sitio japonés de agua “DE”HIDROGENO””automotriz coche que era entonces cerca de Fukushima y la puesta en el mercado era de nuevo inminente .

    http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Freseauinternational.net%2F2014%2F01%2F30%2Fle-dg-de-tata-motors-se-suicide-juste-avant-la-sortie-de-sa-voiture-a-air%2F&sandbox=1

    Me gusta

  6. (((_________——-HOLA DE NUEVO——_________)))
    ATENCION A ESTA NOTICIA,
    DEL SATANICO Y ADORADO –LUZIFUTBOL–
    LEERLO ENTERITO SI NO NO OSBAIS A ENTERAR,,

    “En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial”

    Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una “imagen limpia” durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.

    Las noticias de retrasos en las obras, chapuzas, revueltas sociales, accidentes laborales y demás se han quedado en minucias al lado de la espeluznante denuncia que hace Mikkel Jensen, periodista danés, y que ha desvelado la revista Placar.

    Jensen, periodista freelance, soñaba con cubrir el Mundial de fútbol, “el mejor deporte del mundo”, en Brasil, “un país maravilloso”. Pero el sueño ha mutado en pesadilla después de que el danés decidiese viajar con unos meses de antelación al país suramericano.

    Mikkel estuvo en Fortaleza, para él “la ciudad más violenta” de todas las que serán sedes del torneo, y regresó impresionado. Horrorizado, más bien. Tanto que ha decidido renunciar a ese sueño de acudir como periodista al Mundial.

    Y explica las razones en un espeluznante relato publicado en su perfil de Facebook:

    “Desde hace casi dos años y medio llevo soñando con cubrir el Mundial de Brasil. El mejor deporte del mundo en un país maravilloso. Hice un plan, me fui a estudiar a Brasil, aprendí portugués y estaba preparado para volver.

    Y en septiembre de 2013 volví. El sueño se iba a cumplir. Pero hoy, dos meses antes de la fiesta de la Copa del Mundo, he decidido que no voy a seguir aquí. El sueño se ha convertido en una pesadilla.

    Durante cinco meses fui documentando las consecuencias que provoca la celebración del Mundial. Son varias: remodelaciones, fuerzas armadas y policía militar en las comunidades, corrupción, abandono de proyectos sociales… Descubrí que todos los proyectos y los cambios se deben a gente como yo -un extranjero y también un periodista internacional-. Estoy siendo utilizado para causar buena impresión.

    En marzo estuve en Fortaleza para conocer la ciudad más violenta de todas las sedes de la Copa del Mundo. Hablé con algunas personas que me pusieron en contacto con niños de la calle y luego supe que algunos habían desaparecido. A menudo, los matan por la noche, cuando están durmiendo en una zona donde hay muchos turistas. ¿Por qué? ¿Para dejar limpia la ciudad para los extranjero y la prensa internacional? O sea, ¿por mi culpa?

    En Fortaleza conocí a Allison, 13 años, que vive en las calles de la ciudad. Un chaval con una vida muy dura. Él no tenía nada, sólo un paquete de cacahuetes. Cuando nos conocimos él me dio todo lo que tenía, los cacahuetes. Este niño, que no tiene nada, ofreció la única cosa de valor que tenía a un extranjero que llevaba cámaras por valor de 10.000 dólares y una tarjeta Master Card en el bolsillo. Increíble.

    Pero su vida está en peligro debido a gente como yo. Corre el riesgo de convertirse en la próxima víctima de la limpieza que están efectuando en la ciudad de Fortaleza.

    No puedo cubrir este evento después de enterarme de que el precio de la Copa no sólo es el más alto de la historia en dinero, sino que estoy convencido de que ese precio incluye también las vidas de niños.

    Hoy voy a volver a Dinamarca y no volveré a Brasil. Mi presencia sólo está contribuyendo a un desagradable espectáculo en Brasil. Un espectáculo en el que hace dos años y medio soñaba participar, pero hoy voy a hacer todo lo que esté en mi mano para criticar y dar a conocer el precio real de la Copa del Mundo de Brasil.

    ¿Alguien quiere dos entradas para el Francia-Ecuador del 25 de junio?”

    Y firma Mikkel Jensen, periodista danés independiente y corresponsal en Río de Janeiro.

    Jensen, por razones obvias de seguridad personal, pidió que esta noticia no se publicase hasta que él hubiese salido de Brasil y regresado a su país.

    http://vozpopuli.com/deportes/42069-en-brasil-matan-por-la-noche-a-ninos-de-la-calle-para-limpiar-las-ciudades-y-dar-buena-imagen-en-el-mundial

    http://periodismo-alternativo.com/2014/04/19/en-brasil-matan-por-la-noche-a-ninos-de-la-calle-para-limpiar-las-ciudades-y-dar-buena-imagen-en-el-mundial/comment-page-1/#comment-71677

    Fortaleza, la ciudad donde según el periodista danés se matan niños de la calle, acogerá seis partidos del Mundial en su flamante y remodelado Estadio Gobernador Plácido Castelo.

    Me gusta

  7. Fernando
    ESTO ESTA MEJOR PRESENTADO,

    Donen los 1800€ de «alojamiento» de 62 diputados con casa en Madrid a becas-comedor contra pobreza infantil

    https://www.change.org/es/peticiones/donen-los-1800-de-alojamiento-de-62-diputados-con-casa-en-madrid-a-becas-comedor-contra-pobreza-infantil?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=54984&alert_id=KqFkJDfdFz_rAkWALsHaL

    Petición creada por

    Juan Ochoa

    Madrid, España

    2,5 millones de niños en España en riesgo de pobreza o exclusión social. Sin poder acceder a recursos tan básicos como ropa, material escolar o alimentación. Por mucho que el ministro Cristóbal Montoro se niegue a creer, es una realidad en España.

    El domingo 13 de abril, el programa El Objetivo de la Sexta hablaba sobre la situación de la pobreza infantil, y de casos como el de los 33 niños que pueden comer en el colegio Francisco Arranz de Madrid gracias a la ONG Ayuda en Acción. Se me encogió el alma al imaginar a niños que lo están pasando muy mal por no poder comer lo suficiente, y lo peor, que ellos lo vean como algo normal. Esto no puede seguir así.

    Mientras veía el programa, al ver la cifra de 90€ que cuesta la beca comedor recordé una noticia del día anterior. 62 diputados (entre ellos 8 ministros, la vicepresidenta y el presidente del gobierno) aún siguen cobrando 1.823€ al mes para gastos de «alojamiento y manutención» teniendo casa en Madrid, y algunos con más de una.

    Se podría dar de comer a 20 niños todo el año por cada diputado que cobra esta ayuda de manera injusta. Y 1.455 niños comerían todo el año con las “dietas de alojamiento y manutención” de los 62 diputados con casa en propiedad en Madrid.

    Si también se destinase la ayuda del presidente Rajoy, la vicepresidenta y los ocho ministros, 96 niños más tendrían una beca comedor, siendo 1551 niños en total.

    Estas ayudas se conceden “automáticamente” a estos diputados en cumplimiento del Reglamento del Congreso. Sin embargo, sólo un diputado de todos ellos, Toni Cantó, ha renunciado a ella por contar con un piso en Madrid. Por eso he pensado: ¿Y si le pedimos a cada uno de esos 62 diputados que donen sus dietas de alojamiento y manutención para becas-comedor de niños que sí lo necesitan?

    Firma mi petición y hagámoslo posible.

    Los 1.460.712€ que se gastan anualmente en este dietas injustas podrían hacer mucho bien si se transformaran en becas-comedor para luchar contra la pobreza infantil.

    Hagámoslo. Pídele a los 62 diputados con al menos una casa en propiedad en Madrid que donen sus dietas de alojamiento y manutención como diputados a becas-comedor para los niños que lo necesitan.

    Muchas gracias.

    Me gusta

  8. 2,5 millones de niños en España en riesgo de pobreza o exclusión social. Sin poder acceder a recursos tan básicos como ropa, material escolar o alimentación. Por mucho que el ministro Cristóbal Montoro se niegue a creer, es una realidad en España.

    El domingo 13 de abril, el programa El Objetivo de la Sexta hablaba sobre la situación de la pobreza infantil, y de casos como el de los 33 niños que pueden comer en el colegio Francisco Arranz de Madrid gracias a la ONG Ayuda en Acción. Se me encogió el alma al imaginar a niños que lo están pasando muy mal por no poder comer lo suficiente, y lo peor, que ellos lo vean como algo normal. Esto no puede seguir así.

    Mientras veía el programa, al ver la cifra de 90€ que cuesta la beca comedor recordé una noticia del día anterior. 62 diputados (entre ellos 8 ministros, la vicepresidenta y el presidente del gobierno) aún siguen cobrando 1.823€ al mes para gastos de «alojamiento y manutención» teniendo casa en Madrid, y algunos con más de una.

    Se podría dar de comer a 20 niños todo el año por cada diputado que cobra esta ayuda de manera injusta. Y 1.455 niños comerían todo el año con las “dietas de alojamiento y manutención” de los 62 diputados con casa en propiedad en Madrid.

    Si también se destinase la ayuda del presidente Rajoy, la vicepresidenta y los ocho ministros, 96 niños más tendrían una beca comedor, siendo 1551 niños en total.

    Estas ayudas se conceden “automáticamente” a estos diputados en cumplimiento del Reglamento del Congreso. Sin embargo, sólo un diputado de todos ellos, Toni Cantó, ha renunciado a ella por contar con un piso en Madrid. Por eso he pensado: ¿Y si le pedimos a cada uno de esos 62 diputados que donen sus dietas de alojamiento y manutención para becas-comedor de niños que sí lo necesitan?

    Firma mi petición y hagámoslo posible.

    Los 1.460.712€ que se gastan anualmente en este dietas injustas podrían hacer mucho bien si se transformaran en becas-comedor para luchar contra la pobreza infantil.

    Hagámoslo. Pídele a los 62 diputados con al menos una casa en propiedad en Madrid que donen sus dietas de alojamiento y manutención como diputados a becas-comedor para los niños que lo necesitan.

    Muchas gracias

    Me gusta

  9. TODAS LAS PELICULAS QUE ANTICIPARON EL DERRIBO DE LAS TORRES GEMELAS 9-11

    Me gusta

  10. ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix
    OS PRESENTA

    Programa nº 102- Miércoles 09/04/14

    «Actualidad en Venezuela – Síndrome de Sherwood – La I República»

    Hablaremos de la actualidad en Venezuela, de cómo los verdaderos estudiantes
    se manifestaron multitudinariamente por la Paz y seguiremos denunciando las falsedades
    que siguen diciendo y publicando los medios de comunicación oficiales.
    En Madrid hay convocada una importante manifestación en solidaridad con la Revolución
    Bolivariana a la que os animamos a asistir:
    VENEZUELA NO ESTÄ SOLA – Viernes 11 de Abril a las 19:00 desde Atocha a Sol.

    Escucharemos una entrevista del periodista peruano Mario Saldaña a Rafael Correa
    para el canal ATV que no tiene desperdicio.

    Más pruebas sobre el 11S: Conoceremos el papel que jugó Philip Marshall intentando
    desentramar la verdad. Fue expiloto de la CIA y autor del libro «Guerra contra el Terror»,
    y misteriosamente apareció asesinado junto a su familia y su perro.

    Nuestro camarada Jose Martinez Diaz denunciará los métodos fascistas en las UIP
    (Unidades de Intervención de la Policía), y nos hablará sobre el «Síndrome de Sherwood»:
    el master creado y desarrollado por David Piqué i Batallé (comisario general de coordinacion territorial de los Mossos d’Esquadra).

    Y en el apartado de Historia de España, hablaremos de la revolución de
    La Gloriosa en 1868 y del período de la I República.

    http://www.saludylibertadtv.com/

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!
    http://www.saludylibertadtv.com/

    Me gusta

  11. —————————HOLA DE NUEVO————————
    Primicia CARTEL III Feria España
    Publicado en 12 febrero, 2014 de Gtel

    Hola a todos los seguidores de las Energías Libres en España. Este año presentamos una Feria más atractiva. Aunque aún nos falta información cómo: dirección exacta, aforo, alojamiento, comidas, etc, hacemos pública la temática del cartel, que por otro lado, esperamos sea de vuestro agrado.

    Esta feria estará enfocada a los inventores, que estarán expuestos en stand´s (totalmente gratuitos), es por eso, que aunque tenemos algunos confirmados, que sepáis que quedan espacios libres, no muchos, pero quedan.

    Para los interesados en asistir a la III Feria Mundial por las Energías Libres con su dispositivo, puede ponerse en contacto con Raúl Hernández al 699 733 595 para reservar espacio.

    Aquí os presentamos el cartel (actualizaremos la información en breve).
    III Feria Energía Libre
    Publicado en 19 enero, 2014 de Gtel
    Esto es un recordatorio para las personas que deseen acudir con sus dispositivos de Energía Libre a la III Feria Mundial por las Energías Libres que estamos organizando en Aranjuez para los días 31 de Mayo y 1 de Junio.

    Necesitamos que escribáis a gtenergialibre@hotmail.com o llaméis al 699 733 595 para informar de que queréis reservar un espacio en dónde poder exponer vuestro proyecto.

    Tenedlo en cuenta.

    Gracias.

    http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/

    Me gusta

  12. Alexandra johnson

    me encantaria poder instalar energia libre en mi casa,pero como???saludos. 

    Me gusta

  13. No me estraña que a los dos brasileños del video “Generador captor de electrones de la Tierra” al final se le han permitido desarollar su proyecto por que no afecta mucho, a las grandes companias petroleras y de distribucion de energia.
    Sabe alguien cuanto cuesta el «cacharo» mas barato que ellos fabrican ?
    Por cierto es una forma de producir energia muy efectiva y real, pero el precio se dispara a unos 17 000 $ par el mas barato, de potencia minima.

    A ver quien se permite este lujo, entre un milion de personas pobres ?
    Lo que sera caro, se dejara salir a la luz por que poco afectara a las multinacionales, a los globalistas.

    Con Rusia-China-Brics, en el nuevo formato del dicho nuevo sistema, poca cosa cambiara por que los rusos son fuertes a nivel global, por que tienen reservas de petroleo y gases para muchas decadas y no seran tan tontos permitir que la verdadera energia libre les estropea el negocio.
    A traves de la energia nos manitien escalvos, igual que a atraves del sistema ficticio, el doble tu.

    Me gusta

  14. hola Alicia; te envio este lugar por que me parece interesante….

    Me gusta

  15. Napoleón S. Oliveros

    Nikola Tesla …siempre Nikola Tesla… el genio más grande de todos los tiempos…

    Me gusta

  16. AMIGOS HABLAR DE LA DEEP WEB , DICEN QUE HAY UNA CONSTITUCION POR LAS ELITES MUNDIALES DEL FBI , NADA , LOS GOBIERNOS TODOS DE LA TIERRA TIENEN ESE PROTEGIDO PARA ELLOS DELINQUIR , TRAFICAR CON ORGANOS , VIDIOS ESNU, PEDOFILIA Y LA GENTE DUERME Y SIGUE PAGANDO IMPUESTOS A ESTOS TIRANOS PARA ESA PERVERSIDAD ¿ QUE OS PARECE ESTO? DICEN QUE LOS GOBIERNOS MUNDIALES PROTEGEN SU IMFIERNO CON PROFESIONALES PARA NO SER MOLESTADOS CON SUS PERVERSIDADES . ¿ VEIS AMIGOS EL INFIERNO DE LA TIERRA VEIS LA MATRIX? ¿ COMO PERMANECSR CALLADOS A ESTO ? DESPERTAR DESPERTA Y AYUDAR A DESTAPAR ESTO ¿ SOMOS HUMANOS O NO SOMOS HUMANOS COMO SE PUEDE OMITOR ESTO ? YA SABEN ABRACEN LA LEY NATURAL NO PAGAR UN SOLO IMPUESTO MAS A LOS MAFIOSOS , Y CORRAN LA VOZ NO SEAN COMPLICES DE LOS AMOS SATANINOS

    Me gusta

  17. O entrar en http://www.mercadolibre.com.ar y escribir en el buscador «celdas de hidrógeno»

    Me gusta

  18. La dominacion del hombre por el «hombre»,nos ha hecho vivir en infinidad de casos,en la ignorancia total.Voy puntualmente a la energia universal,tema tratado en el inicio de esta pagina.Podria ser muy estenso referirme a lo que conozco y lo que no de esta energia,por eso voy a lo concreto.Sres.CON LA PUBLICACION EN INGLES DE FORMAS DE OBTENER ESA ENERGIA,LOS QUE NO CONOCEMOS ESE IDIOMA,SEGUIMOS EN LA MISMA IGNORANCIA…QUE PENA…

    Me gusta

  19. 1.200 políticos y sus familiares serán ejecutados o encarcelados en Corea del Norte
    Publicado: 7 abr 2014 | 15:32 GMT Última actualización: 7 abr 2014 |
    © RIA Novosti

    En Corea del Norte 200 altos cargos del Gobierno y 1.000 familiares suyos han sido condenados a muerte o serán enviados a campos de concentración por su lealtad a Jang Song-thaek, el tío del líder actual, Kim Jong-un, ejecutado el pasado diciembre.
    La ejecución debe ser fijada después de una sesión del nuevo Parlamento del país, cuya legislatura comienza este miércoles, según informa RIA Novosti citando al diario japonés ‘Sankei’.

    Durante la sesión del nuevo Parlamento se aprobarán los cambios administrativos propuestos por Kim Jong-un. Según informa el diario, ya están aumentando la capacidad de tres campos de concentración en diferentes provincias del país.

    Según la fuente del diario surcoreano ‘The Chosun Ilbo’, tras la ejecución de Jang Song-thaek, el Departamento de Seguridad Nacional ha identificado un total de 200 seguidores del militar. El Gobierno norcoreano ha autorizado a la Corte Suprema a llevar a cabo juicios a puerta cerrada para anunciar las sentencias de muerte.

    Las fuentes norcoreanas no contienen información al respecto.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124602-politicos-ejecutar-encarcelar-corea-norte?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Me gusta

  20. Muy buen trabajo chavalote!! hay que dar publicidad a todo esto, y arruinar a los lobbies que creen manejar el mundo. Su fin pasa porque los mal.llamados paises ‘tercermundistas’ cuenten con estas tecnologías, liberándose así de los PIOJOS que los esclavizan.
    1saludo.
    VIVA EL MUNDO LIBRE!

    Me gusta

  21. Dane Wigington: los chemtrails arruinaron su negocio de placas solares

    Comencé el estudio y la investigación sobre la meteorología y el cambio atmosférico en los últimos años 90. Después de mudarme al condado de Shasta Cal. en 2001 y la construcción de uno de los más grandes campos de placas solares “fuera de la red” en el norte de California, tomé nota de las aeronaves y esporádicos “senderos” y “patrones de cuadrícula” que bloqueaban cada vez mayor cantidad de capacidad de carga solar en mis placas (a veces hasta el 80%).

    Posteriores investigaciones me llevan directamente a los sujetos de la SAG (geoingeniería de aerosoles estratosféricos) y SRM (gestión de la radiación solar). Empecé las pruebas de laboratorio de muestras de lluvia en una base consistente. La toxicidad de las nubes de lluvia, una vez prístina en el noroeste del Pacífico fue impactante. Cantidades masivas de metales pesados ​​exactas requeridas en numerosas patentes de geoingeniería estaban presentes en todas las muestras analizadas en el laboratorio certificado por el estado de California del Norte.

    Fui testigo de una mortalidad de árboles marcado y acelerado junto con la disminución de insectos y anfibios. Años de investigación continua me han dejado con la siguiente conclusión, la amenaza planteada por la geoingeniería, tanto inmediatos como a largo plazo, no puede ser exagerada. He pasado los últimos diez años dedicado a la investigación y la exposición de la larga lista de consecuencias nefastas relacionadas con los programas de fumigación atmosférica en curso.

    Su web y sus investigaciones:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.consciousnessbeyondchemtrails.com/speakers/dane-wigington/&prev=/search?q%3Ddane%2Bwigington%2Bchemtrails%26safe%3Dactive%26biw%3D1166%26bih%3D647

    Chemtrails Gran Canaria

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/07/dane-wigington-los-chemtrails-arruinaron-su-negocio-de-placas-solares/#more-64025

    Me gusta

  22. ————————HOLA DE NUEVO——————————-
    PARA QUE ESTO EMPEZASE A FUNCIONAR PRIMERO DEBEMOS HACER ES JUZGAR A BANQUEROS Y POLITICOS COMO,,,,,

    Vietnam está sentenciando a banqueros corruptos a muerte, por pelotón de fusilamiento

    Mensaje jesus Ayer a las 4:50 pm
    Vietnam está sentenciando a banqueros corruptos a muerte, por pelotón de fusilamiento

    BANGKOK – La mayoría de los banqueros Estadounidenses, que persiguieron denodadamente el beneficio que trajo el colapso financiero mundial en 2008, no acabaron en la cárcel. Por el contrario, obtuvieron bonificaciones.

    Lo más probable es que este escándalo hubiera acabado de forma diferente en Vietnam, otra nación que lucha contra el mal comportamiento de banqueros. El autoritario país del sudeste asiático no sólo envía a financieros sin escrúpulos a la cárcel. A veces, les envía al corredor de la muerte.

    En medio de una limpieza radical de su sector financiero, Vietnam ha condenado a muerte a tres banqueros en los últimos seis meses. Dos de ellos, ahora en el corredor de la muerte, malversaron aproximadamente $25 millones de la empresa estatal vietnamita Vietnam Agribank. Sus cómplices en la trama han sido condenados a sentencias superiores a diez años.

    En marzo, el exjefe regional de 57 años de edad, del Vietnam Development Bank, otro banco gestionado por el gobierno, fue condenado a muerte por la estafa $93 millones .

    Según Tuoi Tre, la cadena de noticias vietnamita, varios de los cómplices confabulados, fueron condenados a cadena perpetua después de confesar haber obtenido préstamos fraudulentos, mediante anillos de diamantes y BMW’s coupé. Además, la semana pasada , en un caso no relacionado, cargos contra ejecutivos de alto nivel del mismo banco alegan $47 millones en pérdidas por préstamos sospechosos.

    Nada de esto llegaría a impresionar a Bernie Madoff, autor intelectual de la mayor trama de fraude financiero de EEUU. La cantidad combinada de los tres casos de Vietnam asciende a menos del 1% de su supuesto botín de $18 mil millones.

    Pero estas condenas de muerte, sin embargo, son escándalos de alto calibre en Vietnam.

    Esa es la cuestión. Los organismos de derechos humanos sostienen que los llamativos juicios en Vietnam son representaciones de teatro político con conclusiones predeterminadas. La audiencia: un público vietnamita cansado de la corrupción estatal. Pero estas sentencias también son un llamativo toque de alarma a banqueros poco honrados que en estos momentos planean estafas.

    “Es un mensaje a los que están metidos en el juego, para que sean menos codiciosos, porque el negocio de siempre se les está yendo de las manos “, dijo Adam McCarty, economista jefe de la firma de consultoría con sede en Hanoi Mekong Economía .

    “El mensaje a la gente dentro del sistema es el siguiente: Las probabilidades de que te pillen están aumentando “, dijo McCarty.” No confíes en aquellos que están por encima de ti. Porque algunos de estos (los autores) tenían superiores por encima de ellos. Y no les ayudaron. ” .

    Como la mayoría de las naciones que aplastan la disidencia y operan con poca transparencia, Vietnam es muy corrupto.

    Según un estudio del Banco Mundial, la mitad de todas las empresas que operan en el estado comunista saben que se espera de ellos que den regalos a oficiales “para engrasar la máquina.” Transparency Internacional, que publica el indicador de corrupción más importante del mundo, sostiene que el de Vietnam es más corrupto que el de México, pero no es tan malo como Rusia.

    A diferencia de Estados Unidos, donde los jueces no pueden condenar a muerte a los delincuentes de cuello blanco, Vietnam puede ejecutar a sus ciudadanos por una serie de delitos empresariales.

    Amnistía Internacional informa de que condenas a penas de muerte por delitos por dudosos planes de inversión, falsificación de moneda e incluso el impago de préstamos en Vietnam. Esto es inusual: los funcionarios de las Naciones Unidas rechazan las condenas a muerte por “delitos económicos” pero Vietnam insiste en estas condenas – al igual que su vecina China.

    Aunque las estadísticas sobre el opaco sistema judicial Vietnamita son escasas, un funcionario estatal admitió que más de 675 personas aguardan en el corredor de la muerte por una serie de delitos, según la Associated Press.

    Todavía no está claro cómo se ajusticiará a los banqueros. Los tradicionales medios de ejecución en Vietnam implican que los reos sean atados a un poste de madera, les llenan la boca con limones y son fusilados. La nación quiere hacer la transición a la inyección letal. Pero las naciones europeas se niegan a exportar productos químicos utilizados en las ejecuciones (a saber, tiopental sódico) a los gobiernos que practican la pena capital.

    Los banqueros delincuentes están recibiendo sentencias muy duras, en un momento en el que Vietnam está acometiendo importantes reformas financieras.

    Durante décadas, Vietnam se ha ido transformando poco a poco de su estilo comunista con gestión estatal, a un marco más abierto y competitivo. En la era posterior a la reunificación, el gobierno poseía todos los bancos de Vietnam. Hoy en día, los bancos estatales controlan sólo el 40 por ciento de todos los activos.

    Este impulso hacia un sistema bancario más al estilo occidental ha dado paso a mejoras, así como a tentaciones de estafa. Según el economista de la ONU Vu Quang Viet, las leyes de crédito vietnamitas aprobadas en 2010, “simplemente se copiaron de las laxas leyes Estadounidenses, las cuales se cree son al menos parcialmente responsables de la debacle financiera de 2008.”

    Las campañas para erradicar la corrupción se promueven como una forma de atraer la inversión extranjera, lo que podría ayudar a apuntalar a los bancos vietnamitas cuyo crecimiento se ha desacelerado desde un esprint al trote .

    Pero, de acuerdo con McCarty, la intención de las recientes sentencias de muerte no busca demostrar la sinceridad de los reformadores con el mundo exterior.

    “Ellos no se preocupan por los extranjeros. Todo es política interna “, dijo McCarty . Los que mandan en la banca extranjera no van a impresionarse por unas cuantas ejecuciones, de todos modos. “Si de verdad quieres resolver el problema, no sólo detengas a la gente”, dijo. “Hay que mejorar la rendición de cuentas y la transparencia en todo el sistema.”

    Uno de los periódicos líder vietnamita, Thanh Nien, también aboga por una limpieza en todo el sistema, en lugar de ensayos-escaparate contra unos cuantos delincuentes corporativos.

    Un artículo de opinión en el periódico comparó recientemente las condenas a muerte por corrupción, con la lucha contra el fuego con fuego. El enfoque preferido sería sofocar la corrupción antes de que se queme, a través de fondos públicos. “Es mejor prevenir la corrupción”, opinó el periódico, “que tratar con ella después de los hechos.”

    Fuente (Inglés): http://www.globalpost.com/dispatch/news/regions/asia-pacific/vietnam/140402/vietnam-s-solution-corrupt-bankers-firing-squads

    Traducción de Araceli Fernández Prieto para Iniciativa Debate

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/04/vietnam-esta-sentenciando-a-banqueros-corruptos-a-muerte-por-peloton-de-fusilamiento/#comments

    Me gusta

  23. EL MUNDO EN EL QUE VIVIMO ES FICTICIO HECHO POR EL HOMBRE DE PAJA LA BANCA , CON TODOS SUS ESTATUTOS SU APARATO GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS _EL HOMBRE DE PAJA . LO REMATAS DE IGUAL MANERA GOLPEANDO A LAS CASTUZAS CON SU HOMBRE DE PAJA .

    Me gusta

  24. AMIGOS SOMOS MUY PODEROSOS SOMOS EL AVAL LOS DUEÑOS DEL HOMBRE DE PAJA , LAS MAYUSCULAS DE NUESTROS LOS NOMBRES _POR TAL MOTIVO UNA VEZ QUE TE DESHACES DEL VELO PAGAIS VUESTRAS DEUDAS FICTICIAS DEL SISTEMA QUE ESTA EN LA TIERRA .. CANCELAIS TODAS LAS DEUDAS CON VUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO, Y ESTO HACERSELO LLEGAR A LOS PRESOS DE TODO EL MUNDO , ELLOS PAGAN SUS DEUDAS CON EL SISTEMA FICTICIO DEL HOMBRE DE PAJA , POR MEDIO DE SUS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO Y SALEN LIBRES. . SOLO REQUIERE CONOCER A HOMBRE DE PAJA Y PONERLO A TU SERVICIO , Y NO AL REVES .

    Me gusta

    • Hola Sara

      estamos aquí en Zaragoza con los cilegas de la oveja valiente. los que organizaron la gira de Johnny. estamos planteando el viaje a verte. cuando te parece? estamos pensando en final de abril o principios de mayo. necesitamos mas datos para localizarte. salud

      Me gusta

  25. Buenos dias, por que no comentan lo del avion desaparecido de malasia y las tenciones entre usa y rusia necesitamos mas informaciones y comentarios de ustedes Gracias.

    Me gusta

  26. Falta nos hará que podamos tener acceso a esa energía libre a precio 0, pues según los expertos del Cambio Climático de la ONU (IPCC) debemos «adaptarnos» al cabio climático y ello cuesta 17.000 millones de €/año, SI NO SE ACTÚA YA, hoy. Esos mismos expertos predicen más sequías y másincendios en el sur y más inundaciones en el norte de Europa.
    Referente a España (actual cortijo del PP) se preven restricciones de agua debid a la significativa reducción de la extracción de los ríos y acuíferos subterráneos, tan castigados hoy, 2013. Con el aumento de lasolas de calor se perderá aún más agua, por la evaporación natural, además de afectar negativamente a la salud, a la agricultura, los bosques, la producción de energía, el turismo, etc. No sólo hablan de reforzar las defensas frente al mar, sino de prever la reducción de la producción de lácteos, de la uva, de los cereales, etc., en el Sur y centro de España.
    Tan horriblemente mal como se está destrozando España continuaremos a la cabeza, negativamente,`por el efecto en nuestras costas de la subida del nivel del mar y la mayor frecuencia de las tormentas. Hablan del año 2040 al 2050 en Europa (Alemania, Francia, Italia, Holanda, etc) Con las formas tan horribles con que nuestros gobiernos desprecian «las medidas» que palíen esosfectos, es predecible que aquí en España para el 2030 suframos ya esas catástrofes al adelantarse los terribles efectos, debido a la «inutilidad» y a la «avaricia» de muchos de nuestros dirigentes, demostrada en las últimas décadas especialmente.
    El impacto marino será mayor en la costa atlántica, que en el Mediterráneo, pero las sequías y tormentas exremas internas lo serán el el Sur y Centro de España.
    La recientemente aprobada Ley de Costas del Gobierno español recoge parámros vinculados al Cambio Climático. Sin embargo, ni las organizaciones ecologistas, ni los «expertos» creen que sean suficiente y añaden, «NI SIQUIERA CREEN TENGA BASE CIENTÍFICA» esta nueva Ley de Costas.
    Y la mayoría de los «dormidos» españoles contiúan preocupados porque su equipo de fútbol perdió el domingo y otras «dormidas» prefieren vivir abducidas por programas absurdos como «Sálvame» y otros tan poco edificantes como la mayoría de los violentos o mentirosos y hasta tontos programas de las distintas cadenas de TV que tan sólo buscan «aturdir» mentalmente a los españoles.
    Fernando

    Me gusta

  27. Gracias, alguno lo conocia y otros no, muchas gracias de verdad por el trabajo

    Me gusta

Deja un comentario