EL JUEGO DE CARTAS ILLUMINATI DE LOS AÑOS 90

EL JUEGO DE CARTAS ILLUMINATI DE STEVE JACKSON

Corría el año 1994 cuando la CIA registró inquisitivamente la empresa de un señor llamado Steve Jackson, inventor de un juego de cartas que describía con demasiadas coincidencias algunos de los hechos más dañinos y traumáticos que nos acaecerían a la humanidad en las siguientes décadas. La CIA requisó todo el material informático de la empresa de Jackson. Sin embargo, quedaron las copias de su juego de cartas que, básicamente describía cómo dominar el mundo (Nuevo Orden Mundial) a través de malvadas artimañas como la voladura de las Torres Gemelas, ataques al Pentágono, pandemias, reducción de la población, control mental, guerra de sexos,  falsificación de la historia, armas climáticas, crisis y revoluciones. Obviamente, Steve Jackson predecía en sus cartas demasiadas coincidencias con la realidad venidera que alguien muy poderoso no quería que se desvelaran.

¿Cómo es posible que alguien conociera los peores acontecimientos venideros y los plasmara con tanta certeza en un juego de cartas?

A continuación puede ver varios vídeos que describen en detalle estos hechos y al final un enlace para descargar todas las cartas en un archivo coprimido zip.

DESPERTARES

Los siguientes vídeos muestra el inquietante anticipo de muchos desastrosos acontecimientos venideros mostrado en dicho juego de cartas.

Las Cartas illuminati que Predicen el Futuro (pulsa play):

Cartas Illuminati NUEVAS predicciones impactantes 1/2:

Cartas Illuminati NUEVAS predicciones impactantes 2/2:

Recopilación de todas las cartas del juego INWO (pulsa PLAY para verlas):

Descargar cartas (archivo comprimido zip)

Artículos relacionados: TORRES GEMELAS, DEMOLICION NUCLEAR, ATENTADO DE MARATON DE BOSTON, NUEVA OPERACION DE FALSA BANDERA.

Más información: el arrecife, bibliotecapleyades

Visita las secciones ILLUMINATI.  e HISTORIA para más información relacionada

52 Respuestas a “EL JUEGO DE CARTAS ILLUMINATI DE LOS AÑOS 90

  1. Como se van a enjuiciar a los BANQUEROS de este pais, si están COMPINCHADOS todos con los POLÍTICOS, a esto se le llama MAFIA y no DEMOCRACIA.
    Ya estamos hartos de tantos CHALANEOS BARATOS y la HONRADEZ de los PARTIDOS POLÍTICOS hoy por hoy deja mucho que DECIR, así que por mi parte, iros todos, a HUECAR el AIRE COÑO.

    Me gusta

  2. Quien ó quiénes tienen la culpa del GRAN EXODO AFRICANO, los mismos HIPOCRITAS que firmaron los DERECHOS HUMANOS, BENDITO ES ESE PAPEL QUE SIENDO BLANCO TODO LO SOPORTA Y QUE TODO LO ADMITE.
    Son los mismos que las DESPOJARON de todas sus RIQUEZAS, estos BUITRES que ahora se matan por comprar sus TIERRAS y es más fácil comprar la casa si no tienen ningún inquilino dentro.
    Esta es hoy por hoy la realidad y la tristeza de este CONTINENTE ó pueblo AFRICANO, quizás mañana, esto nos puedan tocar a NOSOTROS/AS, de hecho nuestra juventud están dando los mismos pasos que este pueblo.
    Esto que os digo, son los mismos HJS. PS. que les pusieron al campo las fronteras y a los seres humanos las CADENAS.
    QUE CRISIS tenemos me pregunto yo. Las que han levantados y FOMENTADOS estos RUFIANES, si tuviésemos los mismos cataplines que tienen los ISLANDESES, ya hacia tiempo que estos DELINCUENTES estarían todos/as metidos en la CARCEL.
    A veces las prepotencias de los POLÍTICOS llevan a su países a la RUINA y les importa un CARAJO lo que les puedan pasar a sus CIUDADANOS.
    Ultimamente hemos visto un comportamiento poco ejemplar de la sra. Aguirre, pues esta probo su propia medicina, esta misma que le hace tragar a su pueblo y dice así. Dale un uniforme a PERIQUITO y sabrás lo que es un MANDILLO.
    Muchas veces nosotros somos los propios culpables, por nuestros comportamientos BORREGUILES, por soportar a tantos CORRUPTOS y a tantos EMBUSTEROS juntos y no veo a nadie que nos diga y fomente que es lo que tenemos que hacer y es la de votar en BLANCO, para ACABAR con esta CASTA de BUITRES que no aman a su NACIÓN y mucho menos a sus ciudadanos y el ejemplo os lo dejo aquí, un 0´25, para los pensionista y un 10% de subida para la CASTA BUITRERA.
    Cuantas empresas que siendo viables, han sido especuladas y mal vendidas, la última por ahora es IBERIA, espero que no le toque a ninguna otra.
    Que es lo que nos hace que fallemos tanto y a que ADMINISTRADORES pagamos y por si fuera poco, nos coartan el DERECHO a MANIFESTARNOS, poco volvemos a la DICTADURA.
    MARIANIN, tus dias están contados y los de los brotes verdes que no se hagan ilusiones, porque estáis muy lejos de lo que fueron vuestros antepasados y si todos estos levantaran las cabezas, seguro que se volverían a morir, copiar de sus ejemplos HS. PS. y de como debe ser el SOCIALISMO.
    P.D. Que lejos estais de PABLO IGLESIAS, de INDALENCIO PRIETO y de tantos otros como ellos. Así que vosotros tampoco os hagáis ilusiones en las próximas elecciones, porque con menos DELINCUENTES, se puede VIVIR MUCHO MEJOR y habrá más dinero para TODOS. Los buenos SOCIALISTAS, no se venden a los BANQUEROS.

    Me gusta

    • Vietnam está sentenciando a banqueros corruptos a muerte, por pelotón de fusilamiento

      Mensaje jesus Ayer a las 4:50 pm
      Vietnam está sentenciando a banqueros corruptos a muerte, por pelotón de fusilamiento

      BANGKOK – La mayoría de los banqueros Estadounidenses, que persiguieron denodadamente el beneficio que trajo el colapso financiero mundial en 2008, no acabaron en la cárcel. Por el contrario, obtuvieron bonificaciones.

      Lo más probable es que este escándalo hubiera acabado de forma diferente en Vietnam, otra nación que lucha contra el mal comportamiento de banqueros. El autoritario país del sudeste asiático no sólo envía a financieros sin escrúpulos a la cárcel. A veces, les envía al corredor de la muerte.

      En medio de una limpieza radical de su sector financiero, Vietnam ha condenado a muerte a tres banqueros en los últimos seis meses. Dos de ellos, ahora en el corredor de la muerte, malversaron aproximadamente $25 millones de la empresa estatal vietnamita Vietnam Agribank. Sus cómplices en la trama han sido condenados a sentencias superiores a diez años.

      En marzo, el exjefe regional de 57 años de edad, del Vietnam Development Bank, otro banco gestionado por el gobierno, fue condenado a muerte por la estafa $93 millones .

      Según Tuoi Tre, la cadena de noticias vietnamita, varios de los cómplices confabulados, fueron condenados a cadena perpetua después de confesar haber obtenido préstamos fraudulentos, mediante anillos de diamantes y BMW’s coupé. Además, la semana pasada , en un caso no relacionado, cargos contra ejecutivos de alto nivel del mismo banco alegan $47 millones en pérdidas por préstamos sospechosos.

      Nada de esto llegaría a impresionar a Bernie Madoff, autor intelectual de la mayor trama de fraude financiero de EEUU. La cantidad combinada de los tres casos de Vietnam asciende a menos del 1% de su supuesto botín de $18 mil millones.

      Pero estas condenas de muerte, sin embargo, son escándalos de alto calibre en Vietnam.

      Esa es la cuestión. Los organismos de derechos humanos sostienen que los llamativos juicios en Vietnam son representaciones de teatro político con conclusiones predeterminadas. La audiencia: un público vietnamita cansado de la corrupción estatal. Pero estas sentencias también son un llamativo toque de alarma a banqueros poco honrados que en estos momentos planean estafas.

      “Es un mensaje a los que están metidos en el juego, para que sean menos codiciosos, porque el negocio de siempre se les está yendo de las manos “, dijo Adam McCarty, economista jefe de la firma de consultoría con sede en Hanoi Mekong Economía .

      “El mensaje a la gente dentro del sistema es el siguiente: Las probabilidades de que te pillen están aumentando “, dijo McCarty.” No confíes en aquellos que están por encima de ti. Porque algunos de estos (los autores) tenían superiores por encima de ellos. Y no les ayudaron. ” .

      Como la mayoría de las naciones que aplastan la disidencia y operan con poca transparencia, Vietnam es muy corrupto.

      Según un estudio del Banco Mundial, la mitad de todas las empresas que operan en el estado comunista saben que se espera de ellos que den regalos a oficiales “para engrasar la máquina.” Transparency Internacional, que publica el indicador de corrupción más importante del mundo, sostiene que el de Vietnam es más corrupto que el de México, pero no es tan malo como Rusia.

      A diferencia de Estados Unidos, donde los jueces no pueden condenar a muerte a los delincuentes de cuello blanco, Vietnam puede ejecutar a sus ciudadanos por una serie de delitos empresariales.

      Amnistía Internacional informa de que condenas a penas de muerte por delitos por dudosos planes de inversión, falsificación de moneda e incluso el impago de préstamos en Vietnam. Esto es inusual: los funcionarios de las Naciones Unidas rechazan las condenas a muerte por “delitos económicos” pero Vietnam insiste en estas condenas – al igual que su vecina China.

      Aunque las estadísticas sobre el opaco sistema judicial Vietnamita son escasas, un funcionario estatal admitió que más de 675 personas aguardan en el corredor de la muerte por una serie de delitos, según la Associated Press.

      Todavía no está claro cómo se ajusticiará a los banqueros. Los tradicionales medios de ejecución en Vietnam implican que los reos sean atados a un poste de madera, les llenan la boca con limones y son fusilados. La nación quiere hacer la transición a la inyección letal. Pero las naciones europeas se niegan a exportar productos químicos utilizados en las ejecuciones (a saber, tiopental sódico) a los gobiernos que practican la pena capital.

      Los banqueros delincuentes están recibiendo sentencias muy duras, en un momento en el que Vietnam está acometiendo importantes reformas financieras.

      Durante décadas, Vietnam se ha ido transformando poco a poco de su estilo comunista con gestión estatal, a un marco más abierto y competitivo. En la era posterior a la reunificación, el gobierno poseía todos los bancos de Vietnam. Hoy en día, los bancos estatales controlan sólo el 40 por ciento de todos los activos.

      Este impulso hacia un sistema bancario más al estilo occidental ha dado paso a mejoras, así como a tentaciones de estafa. Según el economista de la ONU Vu Quang Viet, las leyes de crédito vietnamitas aprobadas en 2010, “simplemente se copiaron de las laxas leyes Estadounidenses, las cuales se cree son al menos parcialmente responsables de la debacle financiera de 2008.”

      Las campañas para erradicar la corrupción se promueven como una forma de atraer la inversión extranjera, lo que podría ayudar a apuntalar a los bancos vietnamitas cuyo crecimiento se ha desacelerado desde un esprint al trote .

      Pero, de acuerdo con McCarty, la intención de las recientes sentencias de muerte no busca demostrar la sinceridad de los reformadores con el mundo exterior.

      “Ellos no se preocupan por los extranjeros. Todo es política interna “, dijo McCarty . Los que mandan en la banca extranjera no van a impresionarse por unas cuantas ejecuciones, de todos modos. “Si de verdad quieres resolver el problema, no sólo detengas a la gente”, dijo. “Hay que mejorar la rendición de cuentas y la transparencia en todo el sistema.”

      Uno de los periódicos líder vietnamita, Thanh Nien, también aboga por una limpieza en todo el sistema, en lugar de ensayos-escaparate contra unos cuantos delincuentes corporativos.

      Un artículo de opinión en el periódico comparó recientemente las condenas a muerte por corrupción, con la lucha contra el fuego con fuego. El enfoque preferido sería sofocar la corrupción antes de que se queme, a través de fondos públicos. “Es mejor prevenir la corrupción”, opinó el periódico, “que tratar con ella después de los hechos.”

      Fuente (Inglés): http://www.globalpost.com/dispatch/news/regions/asia-pacific/vietnam/140402/vietnam-s-solution-corrupt-bankers-firing-squads

      Traducción de Araceli Fernández Prieto para Iniciativa Debate

      http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/04/04/vietnam-esta-sentenciando-a-banqueros-corruptos-a-muerte-por-peloton-de-fusilamiento/#comments

      Me gusta

  3. 1.- UTILIZACION DE SATELITES PARA IRRADIACION SATELITAL.

    2.- IRRADIACIONES EN CELULAS PARA PRODUCCION DE PATOLOGIAS DE TIPO GENETICO CON NANOTECNOLOGIA.

    3.- MANIPUALCION HUMANA.

    4.- MANIPUALCION DE ELECCIONES CON TECNOLOGIAS SATELITALES Y NANOTECNOLOGIA.

    5.- NARCOTRAFICO.

    6.- ASESINATOS MASIVOS GENOCIDO PRODUCIDO CON TECNOLOGIAS.

    7.- MILITARES Y GENERALES VENEZOLANOS POR ADQUIRIR Y UTILIZAR TECNOLOGIAS PARA USOS CRIMENALES.

    8.- TRAFICO HUMANO PARA ESTUDIOS DE LA RAZA HUMANA.

    Proyecto Fase 1

    https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU

    Proyecto Fase 2

    https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSd3ZEeFBQYUJUdlk/edit?usp=sharing

    https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY3M3VW5PcWtTeGs/edit?usp=sharing

    Me gusta

  4. Ya es un hecho que a muchas de las personas las controlan con nanotecnología, es por eso la apatía de muchos ciudadanos a salir a las calles y reclamar sus derechos, o a informarse en la red de lo que está sucediendo en el mundo, a nadie le interesa, por ejemplo ¿ustedes creen que el CERN o colisionador de Átomos, fue creado para encontrar esa supuesta partícula de Dios?, Ja-Ja yo me lo creí en un principio, pero reflexionando me percate que es otra mentira para manipular a los incautos, todo lo que dicen los medios oficiales es mentira, el CERN debe ser un proyecto secreto para controlar a las masas o es uno de los tantos proyectos militares para crear nuevas armas de guerra, estos demonios que son los gobernantes de este mundo solo piensan en el poder y el control total, y desde el principio de los tiempos han trabajado para realizar ese sueño.

    Nunca me equivoco en no injerir alimentos, enlatados, empacados, y líquidos embotelladlos por lo menos en un 90% si es que se puede, nos están matando lentamente y muchos no se dan de cuenta, el futuro de la humanidad es espantoso, NWO de seres poderosos que controlan la humanidad.

    Me gusta

  5. MIRA ESTA NOTICIA, UNO SE PUEDE PREGUNTAR PORQUE LA GENTE ANDA DORMIDA Y NO TERMINA DE DESPERTAR

    1.- UTILIZACION DE SATELITES PARA IRRADIACION SATELITAL.

    2.- IRRADIACIONES EN CELULAS PARA PRODUCCION DE PATOLOGIAS DE TIPO GENETICO CON NANOTECNOLOGIA.

    3.- MANIPUALCION HUMANA.

    4.- MANIPUALCION DE ELECCIONES CON TECNOLOGIAS SATELITALES Y NANOTECNOLOGIA.

    5.- NARCOTRAFICO.

    6.- ASESINATOS MASIVOS GENOCIDO PRODUCIDO CON TECNOLOGIAS.

    7.- MILITARES Y GENERALES VENEZOLANOS POR ADQUIRIR Y UTILIZAR TECNOLOGIAS PARA USOS CRIMINALES.

    8.- TRAFICO HUMANO PARA ESTUDIOS DE LA RAZA HUMANA.

    Proyecto Fase 1

    https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU

    Proyecto Fase 2

    https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSd3ZEeFBQYUJUdlk/edit?usp=sharing

    https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSY3M3VW5PcWtTeGs/edit?usp=sharing

    Me gusta

  6. (((_______———HOLA DE NUEVO———_________)))

    ESTA SEMANA DE NUEVO MI AMIGO Miguel Rix
    os presenta,el,,

    Programa nº 101- Miércoles 02/04/14

    “La oposición y las guarimbas en Venezuela – España tras el 22M”

    Entrevistaremos a José Alvarez Fernández que hará una crónica de lo que está
    aconteciendo en Madrid tras el 22M.

    Hablaremos sobre las mentiras de la falsimedia acerca de la situación en Venezuela.
    Entrevistaremos a Christian Eduardo Marquez (Mérida) y a Patrizia Ulloa (Caracas)
    que nos contarán quiénes son realmente esos “estudiantes” y cómo es la manera de
    “protestar” que tanto están defendiendo los medios oficiales.

    También habrá noticias de actualidad internacional, y celebraremos la aceptación a trámite
    por parte del Parlamento Europeo de la petición de http://www.guardacielos.org, para que proteja
    a la sociedad civil europea de las fumigaciones clandestinas.
    Escucharemos el testimonio de Juan Carlos Valera desde Caracas, que nos envía unos
    vídeos donde se ven los cielos completamente normales, y comenta que allí no existen
    esas “nubes” que plagan nuestros cielos.

    http://www.saludylibertadtv.com/

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  7. DEFENDER LO INDEFENDIBLE es:
    Apoyar a un gobierno que miente. Apoyar a un gobierno que hace todo lo contrario de lo que “prometió”. Apoyar a un partido cuyo gobierno aumente el paro de 4 a 6 MILLONES de desempleados, dejando parados y sin futuro a los mayores de 45 años y al 53% de los jóvenes españoles.
    Indefendible es apoyar a un partido cuyo gobierno prometió empleo y soluciones económicas, y hemos pasado de los 400 mil millones de “Deuda” al BILLÓN de € de “Deuda”.
    Indefendible es estar contra el aborto y anular las ayudas a esas valientes familias que NO abortaron, a las que ahora ahogan con recortes absurdos, inhumanos, que tratan de tapar con gran desfachatez y mentiras. La Iglesia los debería excomulgar, claro que tras siglos de dar malísimos ejemplos, tan sólo se alían para apoyarse sus dirigentes.
    Indefendible es bajar los sueldos a los trabajadores y llevar el nivel de vida a lo que teníamos los trabajadores tras la post-guerra, mientras directivos, políticos, etc., aumentan sus salarios tras hundir en España miles de empresas, rescatando Bancos y Cajas que han robado y engañado, estafando a clientes y que la “fiscalía” ni siquiera tome cartas en el asunto de las preferentes, o los abusos ilegales (según leyes europeas) de los desahucios.
    A veces decimos que este pueblo está “dormido” al aguantar tanta corrupción. Por favor, estos viles abusos del poder, que deberían haber hecho estallar al pueblo… y sin embargo, el pueblo está demostrando su altísimo nivel de democracia SALIENDO PACÍFICAMENTE A LAS CALLES, a pesar de los “infiltrados” cuyo único interés es reventar las manifestaciones. A pesar de que nuestras instituciones se están corrompiendo desde el robo al pueblo, hasta la lentitud de la Justicia… el único que está creciendo en su proceso democrático es esa parte del pueblo que viendo las mentiras, engaños y otras formas viles de este gobierno, sale DEMOCRÁTICA y PACÍFICAMENTE a la calle, a defender sus derechos mancillados por el propio gobierno que dice defenderlos.
    Sería bueno para todos, que los jueces y la policía, detuvieran a quienes corruptamente se escudan en la lentitud de ambas instituciones, en vez de multar y apalear a ese pueblo que indica democráticamente en las calles, quienes son los maleantes y villanos.
    Fernando

    Me gusta

  8. Que es el OPPT?

    Publicado el 3/03/2013

    Que es el OPPT One People’s Public Trust (Fideicomiso Publico Unico de la Gente)
    Son documentos archivados y registrados en el UCC (Uniform Commercial Code) los cuales mandan a la bancarrota a todo banco y toda corporacion y reclama toda la riqueza de la humanidad en un fondo que sera destinado para el beneficio de la humanidad.
    Sitio oficial del OPPT peoplestrust1776.org sitio principal de soporte OPPT-IN.com
    Agradecimientos especiales a Heather Tucci Jarraf, Lisa M Harrison, Brian Kelly, Bob, Chris, y todos en FreedomReigns.us y The Collective Imagination.

    Angel Lucci and Heather Tucci-Jarraf speak to Freedom Central about The One Peoples Public Trust
    Entrevista con Angel Lucci y Heather Tucci-Jarraf en el programa de radio de Freedom Central

    Ayuda a traducir estos audios

    http://i-uv.com/oppt-international/spanish-oppt-website/

    Me gusta

  9. La nueva «ley de protección ciudadana» debería tener un solo articulo, «1º meter preso a todo político instituido en régimen de poderes dependientes y carente de referéndum en prevención, porque todos terminan oprimiendo, robando o vendiendo al pueblo y al país como la peor forma de terrorismo»

    Me gusta

  10. Soñamos con hacer “cosas” que solucionen los problemas sociales.
    Soñamos con arreglar el mundo desde el espíritu, bello sueño aun más real.
    Soñamos con tantas cosas irreales que ya NO sabemos que es real y cuál o qué “cosas· son irreales.
    Soñamos con dirigir el mundo y ni siquiera podemos dirigir a nuestros propios hijos.
    Soñamos para no tener que “despertar” y ver lo que no queremos ver.
    Soñamos porque la vida que deseamos es un sueño y la realidad una pesadilla que ni siquiera acertamos a definir como sueño o realidad.
    Vivimos dormidos al soñar despiertos sin saber cuál de esos sueños son realidad, viendo por separado la unión de un Todo que nos creó.
    Soñamos con despertar y así poder evolucionar al seguir soñando este sueño sin fin…
    Fernando

    Me gusta

  11. El sexto sello de Apocalipsis para 2016.

    Me gusta

  12. Soy un hombre de paja, me llamo: PEPITO GRILLO.

    Me gusta

  13. LOS BOLGUEROS LA MAYORIA SON IMFORMATICOS , E UNIVERSITARIOS ALGUNOS HASTA TIENEN 3 CARRERAS ¿ QUE PASA BLOGUEROS QUE NO CONSEGUIS DESPERTAR A LOS DORMIDOS ?¿ DE DONDE HABEIS SALIDO TODOS , QUIEN OS ASESORO ?. NO VEIS QIE TODO ES EL FED LA RESERVA FEDERAL , INVENTANDO DINERO FASTASMA CON EL HOMBRE DE PAJA , QUE ES VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS .

    Me gusta

    • Disculpe Sara, pero me resulta algo gracioso que justo usted que habla siempre del nombre en minúscula escriba todo en mayúscula. Por supuesto que esto no me molesta para nada. De lo demás que dice no entiendo demasiado a que apunta: yo detesto la FED como ud, pero que yo sepa no le pagué un centavo. Tal vez al FMI le pagué a través de los impuestos que me cobran en Argentina. Pero esos impuestos ni se me ocurriría evadirlos para no terminar preso. Concretamente: no se que HACER con sus minúsculas. Y tampoco pensaba que los satánicos del NWO eran leguleyos burócratas como para liberarnos de ellos escribiendo un nombre en minúscula. En todo lo demás Sara estoy con ud y me agrada su espíritu liberatrio y guerrero. NO SE ENOJE CONMIGO Saludos, y ojalá me equivoque con ese asunto de las minúsculas

      Me gusta

      • ALEJANDRO ESTAS ASUMIENDO UN ROL QUE NO ERES TU , ELLOS LOS BANQUEROS TE BAUTIZARON CON EL ROL DEL HOMBRE DE PAJA , Y TU LO ACEPTAS POR TAL MOTIVO VAS PRESO SI NO PAGAS . PUES SI ASI ES ALEGANDR0 VAS PRESO SI NO PAGAS A TU ROL DEL HOMBRE DE PAJA , PORQUE TU ERES EL QUE LON ACEPTAS, TU MISMO TE PONES LAS MULTAS Y LAS PENAS DE CARCEL ALEJANDRO .. NADIE TE DA TU LIBERTAD TIENES QUE RECLAMARLA TU .. OTRA COSA ALEJANDRO AUNQUE ESCRIBA POR INTERNET ODIO EL TECLADO . LAS MARGARITAS NO SE ECHAN A LOS CERDOS LA INFORMACION ESTA SOLO PARA LOS AVISPADOS, Y PARA LOS QUE TENGAN OIDOS .

        Me gusta

  14. SI FERNANDUCO BORREGO LO HAN ELIGO ELLOS ESTAN PROGRAMADOS . LA FED LA RESERVA FEDERAL CREA DINERO DE LA NADA CERO DINERO CON SUS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS . FMI , LA FED RESERVA FEDERAL HOMBRE DE PAJAA INVENTA EL DINERO DE LA NADA , SOLO DIGITOS EN SUS PC FANTASMAS . SUS GOBIERNOS POLITICOS LES DICEN NECESITAMOS X MILLONES ____LA FED LOS ANOTA EN SUS PC Y ASI DE LA NADA YA APARECEN LOS MILLONES , Y CON ESO SUS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS EXPLOTAN A SUS PUEBLOS DE LAS CLSES MEDIAS A LOS BORREGOS IGNORANTES . SE CREA LA BURBUJA MUNDIAL , LOS BORREGOS GUIADOS POS SU GOBIERNOS POLITICOS DE LA FED TRABAJAN SON EXPLOTADOS A DEVOLVER PRESTAMOS QUE NO EXISTEN SACADOS DE LA NADA . CUANDO FIRMAS CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS ERS UN ESCLAVO POTENCIAL DE LA FED Y SU GOBIERNO POLITICO BANQUERO ., RENUNCIAS A TU SOBERANIA NATURAL . VUESTROS NOMBRES SON EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL , SOIS SOBERANOS LIBRES DE IMPUESTOS TIBUTOS A LAS CASTUZAS _¿ QUE ES LO QUE NO ENTENDEIS DORMIDOS ? LOS GOBIERNOS POLITICOS CON SU AMO LA FED ESTAN EXPLOTANDO A LAS CLSES MEDIAS MUNDIALES , Y ESTOS TIRANOS SON RICOS PERDIDOS ¿ POR QUE VOTAIS A LAS CASTAS POLITICAS Y PAGAIS IMPUESTOS A LA FED ? RESERVA FEDRAL HOMBRE DE PAJA .

    Me gusta

  15. INFORME RECIENTE DE CÁRITAS INTERNACIONAL:
    Sin haber pasado por una guerra, los jóvenes españoles actuales, son la generación que peor futuro tienen.
    España es la primera en todo lo negativo. En pobreza infantil somos el 2º país más pobre de europa, tras Rumanía. Uno de cada 5 niños vive en pobreza en Europa, en España ese tanto por ciento es aun mayor.
    En España 410.000 indigentes duermen al raso, a pesar del frío de este invierno…
    La tercera parte de la población activa adulta, no come lo suficiente para realizar su trabajo.
    Este gobierno prefiere AYUDAR A QUIENES FINANCIAN SU PARTIDO, que a quienes le han votado. Continuamos a la cabeza hasta en esto.
    Se han triplicado las personas necesitadas que no tienen para comer cada día.
    Nadie tiene un paro tan alto como España, a pesar de los vergonzosos brotes verdes de los “Marianitos” y en el futuro continuaremos peor al respecto…
    Aunque vergonzosamente los medios de comunicación NO LO DICEN, continúan los desahucios, esos que en Europa dicen que son ILEGALES, pero aquí se lo pasan por el forro… Un ejemplo vergonzoso de los miles que este gobierno y su vileza demuestran es que el último incendio que ha quemado a casi toda la familia donde han muerto 4 niños, esa familia estaba desahuciada… y nadie dice nada del puto Banco que los desahucia ni de la porquería de gobierno que lo permite y NO LES AYUDA, que se metan por donde les quepa el día de luto y se lo limpien con la bandera de su ayuntamiento, criminales.
    ESTE INFORME DEMUESTRA EL ROTUNDO Y CRIMINAL FRACASO de la TEORÍA DE LA AUSTERIDAD, y la corrupción política actual a ese alto nivel, tanto en Europa y muy especialmente en España, donde somos los primeros en todo lo negativo.
    La extrema derecha dice, que con Franco estábamos mejor… No lo sé, pero desde luego NO recuerdo tanta maldad, corrupción, villanía en muchos de los que nos mandan. Claro que yo no pasé la guerra, por eso y porque no me gustan los extremos, de ningún lado, paso de ellos.
    Fernando
    PD.- Los españoles continúan dormidos, hoy en Málaga se había convocado una manifestación tras dos dias de anuncio de huelga estudiantil, pero en la manifestación había MÁS policías que manifestantes… Vergonzoso ¿verdad? Tan vergonzoso como ver al Montorito saludar amistosamente a la representante del PSOE para las europeas y a continuación ella dice que tiene una muy buena relación con ese elemento que es el icono del fracaso de la austeridad.

    Me gusta

  16. ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix
    PRESENTA,EL ,,
    Programa nº 100- Miércoles 26/03/14

    «2.000.000 millones de personas toman Madrid 22M
    La independencia americana y la Masonería: Mitos y Realidades»

    Cumplimos 100 programas, y lo celebramos de la mejor manera:
    El equipo de http://www.saludylibertadtv.com estuvimos en Madrid realizando un reportaje
    para cubrir la Marcha del 22 M.

    En España los medios oficiales están ocultaldo la gran victoria del pueblo:
    2.000.000 de personas, colectivos, asociaciones, sindicatos, tomamos ejemplarmente Madrid.
    Esto no ha hecho más que comenzar: EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!

    Os traemos una crónica grabada en directo junto a Diego Cañamero y el SAT
    el domingo 23M en la puerta del Sol, participando en la concentración en apoyo
    a los detenidos de la marchal. Os contaremos cómo los antidisturbios rodearon la plaza cortando todas las salidas y nos tuvimos que meter al metro.

    También habrá noticias de actualidad internacional, y en el apartado de Historia de esta semana, hablaremos sobre La Independencia Americana y la Masonería: Mitos y Realidades.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/100%20DIGNIDAD%20EN%20MADRID.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

  17. Hola, todo es posible cuando se tiene la intención plena de valorar y aterrizar el mejor de los esfuerzos hechos; dejar para después o para mañana estudios tan valiosos equivale a que se convierta todo en un verdadero fracaso. a esas personas se le s llama «procastanizadores».
    !Saludos cordiales!

    Gabriel

    Me gusta

  18. JESUS HE VISTO TU ULTIMO MENSAJE EN EL CIENTIFICO JUAN , YO MO PUEDE ENTRAR ALLI PORQUE ME TIENEN CENSYRADA LA ENTRADA . ES PARA RESPONDERTE SOBRE EL 1.000.000 DE EUROS NO TIENES QUE SER TTAN HORADO EN PEDIRLES LO QUE ES TUYO . AL HOMBRE DE PAJA SE LE DESCANGAR EL MILLOM DE EUROS A TU CUENTA VIRTUALMENTE , SOLO ES CORRER LOS CERROS A TU CUENTA CORRIENTE AL HACER ESO ELLOS PIERDEN EL HOMBRE DE PAJA EL CONTROL SOBRE TI , HAS DESAPARECIDO DE SUS FICJEROS CON EL DINERO EN TU CUENTA . ESTO LO EXPLICA MUY BIEN LUIS PRANA ES SU WEB . PARO YO NO SE HACERLO . ES MAS HE PAGADO A UN ASESOR EN UNA GESTORIA MANDANDOLE ENTRAR A VER LA WEB DE LUIS PRANA ME DIJO DEJAME LA CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL HAY UN NUMERO POR DETRAS Y ME MADO IR AL OTRO DIA . PARA DECIRME QUE EL NO LO TENIA CLARO . YO PIENSO QUE ME DESFALCO EL DINERO VIRTUAL DE MI CARTILLA DE LA SEGURIDAD SOCIAL .

    Me gusta

  19. hola a todos una pieza mas del puzzle . Jonny Guzman en Zaragoza las letras mayuscula el doble tu de La Oveja Valiente Despierta en Zaragoza,(Zaragoza: Auditorio, BSSC Business Center Zaragoza, Calle Eduardo Ibarra 6, 50009 Zaragoza, (Frente al Auditorio y al Estadio Municipal de Fútbol de la Romareda) 29 de Marzo de 10:00 a 16:00h / Contacto: Gelo Ruiz, Teléfono: 640263529 / 976086540 / email: kuarteplac@hotmail.com ) Nos vemos en Zaragoza este sábado 29, Los quiero Johnny

    Me gusta

  20. Hola guap@s:
    Respecto a la tecnología proclamada por Keshe.
    Si fuera verdad y no un proyecto meramente lucrativo de venta de humo, el actual equilibrio planetario o sistema y la supervivencia del poder oculto serían aniquilados de un plumazo. Literalmente.
    Los escépticos consideran fraudes esta tecnología anunciada por Keshe. Lo extraño ( y a este hecho me remito de lleno ) es que la administración USA en 2012 emitió una orden ejecutiva ( firmada por EL MISMO Obama) en la que prohibía expresamente esta tecnología( quizás por razones evidentes…). Aquí la prueba, no hace falta añadir más. Ellos mismos se representan con evidencias y prueba irrefutable. Juzgad vosotros mismos estos hijos de puta :
    http://www.whitehouse.gov/the-press-office/2012/04/23/executive-order-blocking-property-and-suspending-entry-united-states-cer

    P.d.: El 29M hacemos otra mani x la abolición de la monarquía. Seguimos en la lucha.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Me gusta

  21. A MI YONI GIZMAN YA NO ME PUEDE DECIR MUCHO MAS , TODO LO QUE SAQUE DE SUS VIDIO Y DE LA PAGINA DE LUIS PRANA Y MIS PRUEBAS Y RESULTADOS YA ESTOY SERVIDA .

    Me gusta

    • SARA: ahora que tenías la oportunidad de grabar un vídeo explicando tu particular historia, vas y te retiras. Si te va bien así, adelante. Pero estás eludiendo pasos importantes ( más bien para evitar situaciones judiciales indeseadas ). No tienes la «bajaaaa». Na, no quiero discutir, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.Mua.

      Me gusta

      • ESTIMA RAULILLO NO TENGO INTENCION DE HACERMA FAMOSA AUN QUE YA LO SOY PESE A MI ANOMINATO , YA ME CONECEN EN MUCHOS SITIOS POR LA LIBERACION DE LAS HIPOTECAS YO SOLO ASESORO Y ACOMPAÑO ALGUNAS VECES , PERO SOY YA MUY CONOCIDA .. TENGO COSAS FAMILIARES MAS IMPORTANTES QUE AGARRAR LA BANDERA YO NO SOY ABANDERA DE NADA . EN ESO QUE HABLAS DE SITUACIONES JUDICIALES SOLO ES PARA LOS QUE SE RESINTEN EN DESPERTAR . NOSOTROS LOS HUMANOS NO SOMOS PERSONA JUDIRICA , LA PERSONA JUDIRICA ES EL HOMBRE DE PAJA , POR TAL MOTIVO SE ELIMINA TODO ESO EN EL MOMENTO , PERO HAY QUE DESPERTAR . LA BANDERA ES DE YONI GUZMAN Y LO TENEIS AHORA MISMO EN ESPAÑA

        Me gusta

      • RAUL ESTAMOS EN LA 3 GUERRA MUNDIAL Y MUCHA GENTE NO SE HA ENTERADO , MIRA COMO YONI GUZMAN NO LO DICE TODO EN SU WEB , GUARDA EL AS EN LA MANGA . ESTO VA EXPLOTAR DENTRO DE POCO . Y LOS DORMIDOS ES PROBLEMA DE ELLOS POR NO DESPERTAR , LO HAN ELEGIDO ASI .

        Me gusta

  22. DAVID VES A LA NOTICIA ANTERIOR ALLI TE DEJE UN MENSAJE ,.NO ME ES POSIBLE IR A ZARAGOZA ADEMAS ES PASAR CASI UN I DIA ALLI . ESTAMOS AL CUIDADO DE MI PADRE QUE NO LO QUIRE NADIE ESTA ENFERMO , ES UN SUFRIMIENTO DE VERDAD .

    Me gusta

  23. ESTA MAS CERCA EL DÍA EN QUE LOS BANCOS SERÁN SOLO PARA SENTARSE Y LOS ROSCHILD NO PODRÁN IMPRIMIR SU PROPIO DINERO.
    http://criptomonedas.org/nofiatcoin-la-unica-criptomoneda-respaldada-por-oro-y-plata/

    Me gusta

  24. Chemtrails Cadiz- BORREGO MIRA AL CIELO MAMON

    Publicado el 24/03/2014

    Dias como hoy son guantazos sin manos a oficialistas y mentecatos.

    Me gusta

  25. (((________———-HOLA DE NUEVO————-_________)))

    PARECE QUE LA CONSCIENCIA A LA HORA DE HACER,ALGO UTIL, ES QUE SEA FUERTE DURABLE Y QUE DURE TODA LA VIDA ,PA LOS NIETOS

    BOMBILLAS SIN ABSOLESCENCIA PROGRAMADA Y REPARABLES

    [img]http://www.perspectivaciudadana.com/images/2011-01/img_c617x266_023ses01fot1jpg.jpg[/img]

    BOMBILLAS SIN ABSOLESCENCIA PROGRAMADA Y REPARABLES

    Benito Muros y el movimiento Sin Obsolescencia Programada, SOP.

    Benito Muros es un empresario nacido en Córdoba y afincado en Cataluña, que se fijó en una bombilla que se mantiene encendida ininterrumpidamente en el parque de bomberos de Livermore, en California, durante más de 111 años (excepto una sola vez, durante un apagón general de luz).

    Descubrió que buena parte de la industria de los electrodomésticos programa la muerte anticipada de sus productos. Una alteración con la misma filosofía que acontece con la agricultura industrializada, donde se programa la no reproducción de las plantas transgénicas.

    Actualmente, participa en el relanzamiento de un proyecto colectivo de fabricación de bombillas y puntos de luz, dentro de su empresa OEP Eléctrics y el movimiento que impulsa, Sin Obsolescencia Programada (SOP). Dispone del sitio web http://www.oepelectrics.es en castellano, que vende los productos por Internet mediante un formulario, y ya se ha concretado la traducción de este sitio web a otros idiomas

    Sus bombillas son fabricadas según las siguientes características:

    1. Sin obsolescencia programada.
    2. De muy bajo consumo.
    3. Con materiales no contaminantes.
    4. Con materiales que no perjudican la salud.
    5. Reparables.
    6. Con componentes que se pueden sustituir por otros mejores en el futuro.
    7. Dentro de una producción hecha en Cataluña, que no deslocaliza puestos de trabajo en países que no respetan los derechos humanos ni los derechos laborales, ni requiere trasladar materiales ni materias primas usando un petróleo cuyo control genera guerras.
    8. Dando empleo a personal con riesgo de exclusión social.

    Otras bombillas de tecnología led que se fabrican hoy en día en el mercado contienen productos contaminantes y emiten ondas que perjudican la salud. Además, su eficiencia energética se va perdiendo con el tiempo, hasta terminar consumiendo lo mismo que una bombilla de incandescencia normal.

    En cambio, la bombilla de tecnología led producida actualmente por OEP Eléctrics genera una luminosidad equivalente a unos 100 Wats de una bombilla de incandescencia normal, mientras que sólo consume 3,5 Wats.

    Benito Muros afirma que él no ha venido a este mundo sólo a fabricar bombillas, sino también a transformar los sistemas de producción de electrodomésticos de la forma más ecológica, ética y respetuosa con la salud de los seres vivos.
    La filosofía SOP, Sin Obsolescencia Programada, no se basa en querer fabricar lo que se quiere vender, si no en lo que se quiere comprar y que la Naturaleza pueda soportar.

    El movimiento SOP es a la industria lo que el movimiento de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales es a la agricultura.

    Ambos movimientos quieren ayudar a transformar el mundo en un lugar más habitable para todos, con el debido respeto a la naturaleza de los seres vivos, adoptando una visión global de la alternativa que cada uno preconiza, esperando confluir con otros movimientos equivalentes hasta abarcar cada ámbito de la actividad humana.

    FUENTE,
    http://joseppamies.wordpress.com/2014/03/24/bombillas-sin-absolescencia-programada-y-reparables/
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/24/bombillas-sin-obsolescencia-programada-y-reparables/#comments

    ———————————————————————————–

    Me gusta

  26. ……………..HOLA DE NUEVO…………………..

    SE PUEDE SER PERRO Y DESALMADO,
    PERO ESTE NIVEL YA SUPERA TODA LOCURA,,
    Y SI ALGO DE DIGNIDAD LE PODIA QUEDAR AL SER HUMANO COMO ESPECIE,DERECHITOS, AL MATADERO POBRECITOS Y SIN PODERSE DEFENDER,DE ESTO H,,, DE LA GRAN,,P,,,,,

    Fetos no nacidos son quemados para la calefacción de los hospitales británicos
    Publicado: 24 mar 2014 | 18:53 GMT Última actualización: 24 mar 2014 |

    Cada año los hospitales en el Reino Unido queman los restos de miles de niños abortados junto con los desechos médicos, algunos incluso para calefaccionar los propios hospitales, regún una reciente revelación.
    En tan solo 2 años al menos 15.500 fetos no nacidos por abortos y nacimientos fallidos han sido quemados por los 27 hospitales del Servicio Nacional de Salud como desechos, según ha revelado una investigación del canal británico de televisión ‘Channel 4’. De ellos, unos miles fueron incinerados en las plantas que convierten los residuos en energía utilizada para la calefacción de los hospitales.

    La investigación reveló además que los padres no fueron consultados sobre su voluntad con respeto a los niños no nacidos. El hospital Addenbrooke en Cambridge llegó a decir a los padres que sus niños fueron incinerados en crematorios, aunque en realidad los incineraba como residuos. Otro hospital que cuenta con una planta para convertir los residuos en energía, el Hospital Ipswich, en realidad incineraba a los niños en crematorios, pero al mismo tiempo quemaba junto con los desechos médicos a los niños llevados de otros hospitales que no cuentan con sus propias plantas.

    Dicha práctica provocó mucha indignación en el Reino Unido, lo que ha obligado al Departamento de Salud a prohibirla completamente argumentando que es «totalmente inaceptable «, según cita al ministro de Salud, Dan Poulter, el diario ‘The Telegraph’.
    Etiquetas:
    Polémica,
    Reino Unido,
    Salud
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/123315-ninos-quemados-calefaccionar-hospitales-britanicos

    ESTO YA RAYA LA LOCURA

    Me gusta

  27. La única arma efectiva que tenemos los seres humanos en este sistema de realidad es nuestro libre albedrío. Numerosos posibles escenarios pueden ser seleccionados de acuerdo a una frecuencia vibratoria de nuestro ser.
    Cuando un grupo de personas comparte un pensamiento en común (ejemplo: que en un futuro la raza humana va ser dominada por extraterrestres etc). estamos forzando nuestra línea de tiempo a enclavarse con una futura línea de tiempo negativa.Esto se conoce cómo un arrastre negativo hiperdimensional. Hay seres que no necesariamente operan en éste sistema de realidad, y esperan pacientemente que la humanidad entre en «fase» con su línea negativa de tiempo.
    Desde tiempos inmemoriales han hecho muy bien el trabajo. Han transmitido millares de mensajes «apocalípticos» a través de apariciones, profetas etc llenando el pensamiento humano con multitud de calamidades. Una vez que se instala una idea negativa en las masas, indefectiblemente atraerán una futura línea de tiempo acorde a las profecías. Cuándo la humanidad es ignorante es más fácil manipularla debido a que su Libre Albedrío es débil.El tema es que una humanidad consciente de éste tipo de manejo tampoco la libra del problema, porque puede ser que sea obsesionada por temas negativos. y un pensamiento con sentimiento opera con los mismos sentimientos de los fieles y temerosos seguidores de los profetas antiguos..El Libre Albedrío no puede quebrantarse de manera directa, y es una restricción impuesta por las leyes de la Mecánica Cuántica, no por el santo o el místico.
    La idea es tener conocimiento de las cosas, pero no fanatizarse ni ser temerosos. Hay que pensar en positivo, sabiendo que tenemos una línea de tiempo positiva. Si logramos crecer en número con un pensamiento común positivo, más rápidamente nos encaminaremos a un futuro mejor…

    Me gusta

  28. LA VERDADERA REVOLUCION PACIFICA ES LA LEY NATURAL , ESA ES LA VERDADERA LIBERACION DE LA HUMANIDAD .

    Me gusta

  29. Siempre nos censurarán los JILIPOLLAS, que están y estarán al lado de esta FALSA, porque comen de los SISTEMA OBTUSOS, esta clase de parasitos, no saben trabajar en nada y comen como el ESCARABAJO PELOTILLERO que come de las miajas de los demás.
    Pero estos/as, si son muy hábiles para llevarnos siempre la CONTRARIEDAD a los demás.
    En los SISTEMAS IMPERATIVOS, no caben las razones ni tampoco las palabras del los pueblo y mucho menos las de sus ciudadanos, porque nos tratan como si fuésemos una CASTA de APESTOSOS/AS y como a una CHUSMAS, siempre sus ideas y sus palabras se impondrán y prevalecerán ante las nuestras, aunque sus palabras no tenga la RAZÓN ni la VERDAD.
    La HISTORIA siempre se repite y se repetirá, porque somos como los cantos de los RIOS que siempre se los llevan las corrientes del agua,
    Porque ellos no tienen HUMANISMO y si tienen las CODICIAS AJENAS y las MAL AVENIDAS, si el FRUTO de este PECADO no existiese, estoy seguro que viviríamos todos/as muchísimos MEJOR en este MUNDO.
    Una ESPAÑA y un MUNDO MEJOR es POSIBLE
    Para conseguir esto, es hacer un gramo de acción todo los días, sí hace falta, pues esto vale más que una TONELADA de PALABRAS. Saludos de Luis,

    Me gusta

  30. Siempre he dicho que todo tiene un comienzo y un final, sólo espero que despertemos a tiempo y ese final les llegue pronto aunque se nos lleve la vida a muchos.

    Me gusta

  31. Hagamos la LUCHA hasta el FINAL, JUNTOS VENCEREMOS, NO más MENTIRAS y crímenes implantadas por esta SEXTA SATANICA. Dios es AMOR y NO se puede hacer un COMERCIO del pasaje de su vida.
    Se debe respetar la LEY NATURAL, estos BUITRES que tienen las manos manchadas de SANGRES HUMANA y ATESORAN RIQUEZAS, mientras los pueblos pasan CALAMIDADES, a que DIOS REPRESENTAN.
    No creéis que están muy lejos de la palabra de Dios y del AMOR que el les TRASMITIÓ para con los DEMAS.
    Con menos BUITRES dentro de estos estamentos, VIVIRIAMOS todos muchísímos mejor. Saludos,

    Me gusta

  32. esta es mi pequeña aportación…SEGUIMOS, hasta que se derrumbe la mentira, por el BIEN DE TODOS…pero de TODOS…TODOS SOMOS UNO, Y JUNTOS DEBEMOS DAR EL PASO QUE QUEDA..UN ABRAZO…
    http://www.universalnews.net/es/opinion/juan-trapero/?n=3963-un-ano-doce-canciones-traperas-iii-realia

    Me gusta

  33. Independiente Libre Alai

    Pero la carta más importante «oculta», es el imparable DESPERTAR de las consciencias dormidas, en estado «latente», que, desgraciadamente, a fuerza de crisis y límites va emergiendo en cada individuo, ojalá que se sintonice sin resistencias para evitar tanto dolor. Esta «guerra» se dirime en cada persona al igual que en cada colectividad. ¿Qué,
    nos apuntamos a la «masa crítica» que la «empuje»…?

    Me gusta

  34. AMIGOS YA ESTAMOS EN LA 3 GUERRA MUNDIAL VIENE OBAMA A EOROPA POR EL ASUNTO DE RUSIA , QUERIAN IR EL FMI BANCA MUNDIAL POR LANA Y SALIERON CHAMUSCADOS POR LOS RUSOS . ANDALUCIA ESTA DE ESCUDO HUMANO POR EL ANTIMISIL DE USA .¿ Y POR QUE EL PLANETA TIERRA HA SIDO SIEMPRE UN INFIERNOS DE GUERRAS ? POR QUE LOS CIUDADANOS DE LAS CLSES MEDIAS HEMOS DELEGADO NUESTRA AUTORIDAD A LA MASONERIA ILUMINATI . ES TODO POR EL HOMBRE DE PAJA , LA FALSA IDENTIDAD CON LA QUE HAN ESCLAVIZADO A LAS CLSES MEDIAS . SUSTITUYERON EL LATIGO Y LAS CADENAS DE LA EDAD MEDIA DE LOS ESCLAVOS , POR LA FALSA IDENTIDAD DEL DOBLE TU _______-TODO HEMOS SIDO CULPABLES POR ALIMENTAR AL ANIMAL , PAGANDO IMPUESTOS TRIBUTOS A LAS CASTUZAS .

    Me gusta

  35. Gracias por tan valiosa informacion esos endemoniados pusieron todo eso en cartas por que lo saben los iluminati saben segun ellos el orden mundial son hijos de satan, aver donde se acomodan su nuevo orden por que satan yafue vencido por Dios y esos achichincles van caer con todo y su dichoso orden La Paz Reinara en la Tierra sin ustedes sera puro y Perfecto y con una conciencia muy elevada y habra Gente. Buena todo olcutan lo oculto es oscuridad y maldad rsto va a caer Cristo Viene por sus hijos no hay nada que temet Fe y Confianza en El Creador Dios…..

    Me gusta

Deja un comentario