COCHE ELECTRICO DE PILA DE HIDROGENO: ESCLAVITUD O LIBERACION

hidrogenera

COCHE ELÉCTRICO ESCLAVITUD O LIBERACIÓN
Si fuéramos unos turistas viajando por el cosmos y nos acercáramos al planeta Tierra, además de ver el gran azul del agua, veríamos en la superficie sólida, una inmensa red de carreteras por todo el planeta, y grandes formas urbanas, todas ellas abarrotadas de vehículos de cuatro ruedas. El coche, realmente, es un emblema de la vida terrestre, que influye por tanto a todos los niveles.

En la actualidad, la utilidad del coche está pensada además para crear una dependencia del suministro de la energía por parte de las multinacionales del petróleo, gas, electricidad, etc. y ser un elemento control y manipulación masivo de la población, con el software interno y externo, como la identificación y control por la matricula, control de multas, posición social, posición geográfica por GPS, identificación facial de los ocupantes por las cámaras de video en los controles de autopista y párquines, control policial, estudio de costumbres de desplazamientos, fiscalidad, etc., es todo ello controlado por el poder establecido. EL QUE CONTROLA LA ENERGÍA CONTROLA EL PODER.

Sin embargo, existe una tecnología oculta aplicable al coche eléctrico, que en vez de esclavizarnos como lo es en la actualidad, nos liberaría del control centralizado de la energía y se recuperaría la soberanía energética del individuo, (tanto interna como externa), con las inmensas repercusiones positivas que ello conlleva y de la cual se indica un botón de muestra:
El márquetin del poder centralizado, siempre informará de las maravillosas cualidades y ventajas del coche eléctrico, sus automatismos, seguridad vial, ahorro energético, mejora del medioambiente etc. pero siempre ocultará su intención de someter al ciudadano a una dependencia del suministro energético, con el que lo tendrá siempre esclavizado, predicará un mundo externo maravilloso de comodidades, pero los individuos esclavizados, como zombis manejados en la matrix del poder.

Hay que entender que el coche eléctrico tiene dos aspectos básicos, uno es el sistema motriz de las ruedas consistente siempre en unos motores electromagnéticos, y otro aspecto es la fuente de energía que alimenta a dichos motores eléctricos. Esa fuente de energía ES LA CLAVE DE LA ESCLAVITUD O DE LA LIBERACIÓN para el individuo (liberación hacia su soberanía energética).

Existen inventos de energía libre, en la mayoría de los países y cuyas patentes están secuestradas y ocultas por la elite gobernante, con las que los vehículos podrían circular de una forma totalmente gratuita e independiente, (sus principios técnicos, trascienden la ciencia clásica obsoleta, pero aclarada por los nuevos científicos de la física cuántica. El problema de fondo, es que para aplicar estas energías libres, tiene que haber un cambio de conciencia colectiva sobre la base de una masa crítica de individuos para que se genera un gobierno con La Nueva Conciencia con nuevas leyes que las favorezcan. En estos momentos estamos en este proceso, pero cada uno de nosotros, tenemos que aportar nuestro granito de arena, y posiblemente llegue esta ECLOSION antes de lo que se supone. Para ello, entre otras cosas, las gentes tienen que estar informadas que existen estos inventos secuestrados y cito algunos de ellos.

Un sistema de energía gratuita, consiste sencillamente en echar agua al depósito del coche, que con un sistema de electrolisis auto alimentado, se genera hidrógeno para producir electricidad con la pila de combustible (mal llamada pila), ya que es un generador de energía eléctrica que convierte instantáneamente el hidrógeno que entra, en una salida directa de energía eléctrica, sin acumular ni el hidrógeno ni la energía eléctrica, esto es una forma simple, silenciosa, estática, segura y de duración indefinida. Los “listillos” que buscan las pegas, tendrán que saber que la energía de la electrolisis, es una ínfima parte del consumo eléctrico que produce el hidrogenerador eléctrico, siendo por tanto un sistema auto alimentado que lo único que necesita es agua y el agua representa las tres cuartas parte de la superficie terrestre (el agua de mar se puede convertir en agua destilada para los vehículos, con el mismo sistema del hidrogenerador eléctrico).

Existe en la actualidad un sistema mixto que es un paso intermedio hacia el coche eléctrico de energía libre, “hidrocar ecológico” ver esta empresa española (www.hidrocarecologico.com)

COCHE ELECTRICO DE PILA DE HIDROGENO: ESCLAVITUD O LIBERACION

electrolisis del agua

Los sistemas actuales de “energías renovables” (fotovoltaica, eólica, geotérmica, por biomasa, etc.), está bien, como paso intermedio hacia las “energías libres” , siempre y cando no estén esclavizadas al control centralizado por los oligopolios de la energía (eléctricas, petróleo, gas ) que es lo que está ocurriendo ahora en España, por las leyes restrictivas de las compañías de las energías centralizadas y sus políticos-marionetas.

Los inventos alternativos de energías libres, son, los generadores eléctricos autosuficientes, basados, unos, en imanes permanentes, otros en captación de energía cósmica, otros en conversiones bioquímicas, otros de fusión fría, etc., que existen desde hace muchos años desde la época de Nicola Tesla (década de los años 30-40) , hasta en la actualidad, pero imposible de comercializarlo, de momento……., debido a las leyes restrictivas específicas de los oligopolios (Muchos de estos inventos están utilizados por los militares de las grandes potencias). Ejemplos de todo ello:
ENERGIA GRATIS

ENERGIA GRATIS

http://granmisterio.org/2012/09/27/todas-las-patentes-ocultas-de-nikola-tesla-para-descargar-y-traducidas-al-espanol/

Fundación Keshe difusora de sistemas energía libre para coches, transporte aéreo anti gravitatorio y múltiples aplicaciones ver

http://docs.google.com/file/d/0B8PjXNd8SC0VM1RGb0lEZG9kUms/edit

Dadas las circunstancias actuales de la mal llamada “crisis mundial”, mejor llamada “estafa mundial del poder centralizado” y también dadas las circunstancias planetarias extremas de clima y contaminación de todo tipo, se hace imprescindible la aplicación de Las Energías Libres en todos los ámbitos, como solución definitiva, tanto de la pobreza y miseria humana, como al deterioro global de nuestra Casa Planetaria. Ha llegado el momento de desvelar la “verdad que nos hará libres”, recuperar la soberanía energética del individuo y la regeneración planetaria, pues de lo contrario, evolucionaríamos hacia la destrucción total.

Hay muchos grupos que están despertando a este tema, como grupos de energía libre, abogados que descubren la legalidad esclavizante del secuestro de los inventos, leyes de obsolescencia programada, y de oligopolio, periodista “concienciados”, así como científicos e inventores que siguen desarrollando nuevos sistemas energéticos, y muchos ciudadanos que están despertando a las nuevas tecnologías ocultas, y que reclaman su aplicación. La energía autosuficiente y libre, es patrimonio de la Humanidad, y ya se está integrando en manifiestos ciudadanos sobre los derechos humanos y los del planeta, uno de ellos, es el del abogado independiente José Ortega con su manifiesto 2012 http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N34047

El coche eléctrico con energía libre es preludio para el siguiente paso monumental hacia el transporte a grandes distancia en un instante , basado en el motor antigravitacional, (invento ya existente) que permite el desplazamiento aéreo de forma autosuficiente, gratuita, segura y rápida, con el que ya no hará falta la existencia de carreteras, puentes, túneles ni recorridos terrestres con curvas, llegaremos a una comunidad planetaria, intercomunicada físicamente de forma prácticamente instantánea, con lo que se desarrollará la plena COLABORACIÓN HUMANA Y PLANETARIA a todos los niveles, haciendo posible incluso los viajes interplanetarios.

Este cambio de conciencia positiva, que está ocurriendo, DE FORMA IRREVERSIBLE, es también por un cambio de la Constante Vibratoria del Planeta llamada RESONANCIA SHUMAN, cuya frecuencia ha sido durante miles de siglos de 7,8 ciclos/seg. Pero en estos últimos años, (los científicos de Física Cuántica lo explican bastante bien) ha subido a su frecuencia a 13 ciclos/seg, (en cuyo valor se ha estabilizado). La Onda Shuman, o Resonancia Shuman(ver Punto cero y la resonancia Schuman (biblioteca Pleyades)

Se sabe que condiciona a todo tipo de vida en el planeta y en especial al cerebro humano, este aumento de vibración, favorece la activación de ciertas energías sutiles de la energía vital y del alma humana, actualizando La Nueva Conciencia para todos sin distinción, aquí caben todos (los aparentemente buenos o malos), por tanto, aprovechemos este flujo natural de La Vida, con la menor oposición posible, fluyendo a favor de La Naturaleza y La Vida, “con el mejor sentir y hacer posible”.

Cada uno, pongamos nuestro granito de arena, se sugiere que por lo menos, se haga una difusión de esta información.

Muchas gracias.

Autor: Ioseba de Sn. Sn. e-mail: geovidaintegral@gmail.com

Más información: hidrocarecologico.com

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

49 Respuestas a “COCHE ELECTRICO DE PILA DE HIDROGENO: ESCLAVITUD O LIBERACION

  1. Veo en los comentarios, mucha fantasía y lo que es peor una ignorancia enorme.
    La electrolisis del agua, para obtener hidrógeno, es conocida desde hace cientos de años, pero para obtener el hidrógeno por este método se necesita energía y esta es superior a la energía que se lograría empleando el hidrógeno obtenido.
    La única fuente energética (para cubrir todas las necesidades de la humanidad) es la «energía geotérmica». Es limpia e inagotable, la tienen todos los países. Solo es necesario perforar los pozos geotérmicos (20 a 50 Km en las zonas menos favorecidas. En Lanzarote la tenemos en la superficie.

    Me gusta

  2. ((((_______———HOLA DE NUEVO———_________))))

    ESTA SEMANA DE NUEVO MI AMIGO Miguel Rix
    os presenta,el,,

    Programa nº 101- Miércoles 02/04/14

    “La oposición y las guarimbas en Venezuela – España tras el 22M”

    Entrevistaremos a José Alvarez Fernández que hará una crónica de lo que está
    aconteciendo en Madrid tras el 22M.

    Hablaremos sobre las mentiras de la falsimedia acerca de la situación en Venezuela.
    Entrevistaremos a Christian Eduardo Marquez (Mérida) y a Patrizia Ulloa (Caracas)
    que nos contarán quiénes son realmente esos “estudiantes” y cómo es la manera de
    “protestar” que tanto están defendiendo los medios oficiales.

    También habrá noticias de actualidad internacional, y celebraremos la aceptación a trámite
    por parte del Parlamento Europeo de la petición de http://www.guardacielos.org, para que proteja
    a la sociedad civil europea de las fumigaciones clandestinas.
    Escucharemos el testimonio de Juan Carlos Valera desde Caracas, que nos envía unos
    vídeos donde se ven los cielos completamente normales, y comenta que allí no existen
    esas “nubes” que plagan nuestros cielos.

    http://www.saludylibertadtv.com/

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  3. La ley natural, ley de Dios y ley del hombre
    12 febrero 2013. Tomás Trigo Article Rating

    EIUNSA

    Para mostrar que la ley natural es el verdadero fundamento de los derechos humanos, es necesario partir de un concepto verdadero de ley natural, evitando determinados errores en los que, como muestra la historia reciente, es fácil incurrir

    Índice

    1. La ley natural: ley de Dios y ley del hombre, en la encíclica Veritatis splendor
    2. El conocimiento de la ley natural
    3. La ley natural y la sindéresis o razón natural
    3.1. ¿En qué consiste la sindéresis?
    3.2. El comienzo de la vida moral
    3.3. Guía genérica de la vida moral: la protoconciencia
    3.4. La sindéresis y los fines de las virtudes
    3.5. Sindéresis, ciencia moral y prudencia
    3.6. Apertura a Dios
    3.7. Consecuencias del estudio de la sindéresis para la comprensión de la ley natural
    a) La ley natural, ley del hombre y ley de Dios
    b) Armonía de deber-virtud

    En la Asamblea plenaria de la Congregación para la Doctrina de la Fe, celebrada del 15 al 18 de enero de 2002 en el Vaticano, se acuerda prestar especial atención al tema de la ley natural. El 18 de enero, Juan Pablo II, se dirige a los participantes en dicha asamblea y señala las dos grandes razones por las que resulta de suma importancia la identificación de la ley natural: por una parte, crea “un vínculo fundamental con la ley nueva del Espíritu de vida en Cristo Jesús, y, por otra, permite también una amplia base de diálogo con personas de otra orientación o formación, con vistas a la búsqueda del bien común”[1].

    El 5 de octubre de 2007, Benedicto XVI se dirige a los miembros de la Comisión Teológica Internacional. En su Discurso se refiere a dos objetivos esenciales que se logran con la doctrina de la ley natural: “Por una parte, se comprende que el contenido ético de la fe cristiana no constituye una imposición dictada desde el exterior a la conciencia del hombre, sino una norma que tiene su fundamento en la misma naturaleza humana; por otra, partiendo de la ley natural que puede ser comprendida por toda criatura racional se ponen los fundamentos para entablar el diálogo con todos los hombres de buena voluntad y, más en general, con la sociedad civil y secular”[2]. Son las dos dimensiones a las que ya hacía referencia Juan Pablo II el 18 de enero de 2002.

    De todas formas, en los Discursos en los que Juan Pablo II y Benedicto XVI abordan el tema de la ley natural, se presta más atención a su transcendencia social. Concretamente, la idea que ambos Pontífices ponen de relieve para urgir al estudio y difusión de la ley natural es que ésta constituye el verdadero fundamento de los derechos del hombre. Frente a los postulados del positivismo jurídico, tan difundidos en la ética y en la filosofía del derecho, la ley natural se presenta como la única garantía válida contra la arbitrariedad del poder o los engaños de la manipulación ideológica[3].

    Pero para mostrar que la ley natural es el verdadero fundamento de los derechos humanos, es necesario partir de un concepto verdadero de ley natural, evitando determinados errores en los que, como muestra la historia reciente, es fácil incurrir.

    A fin de colaborar en la aclaración de dicho concepto, en el presente trabajo estudiaremos, en primer lugar, un aspecto básico de la ley natural, tratado por la encíclica Veritatis splendor: su doble dimensión trascendente (la ley natural tiene su origen en Dios) e inmanente (la ley natural es la ley propia del hombre), con el que se responde de modo adecuado a los requerimientos de autonomía de la persona en la vida moral. A continuación trataremos de explicar los motivos por los cuales no siempre se ha resuelto acertadamente el problema del conocimiento de la ley natural por parte de la razón, lo cual ha llevado a una errónea comprensión o bien de su dimensión inmanente o bien de su dimensión trascendente. Por último, trataremos la virtud de la “sindéresis” o “razón natural”, cuyo estudio nos parece imprescindible para resolver aquel problema.

    1. La ley natural: ley de Dios y ley del hombre, en la encíclica Veritatis splendor

    El tratamiento de la ley natural en la encíclica Veritatis splendor está motivado, entre otras razones, por la necesidad de responder a las «corrientes de pensamiento que terminan por erradicar la libertad humana de su relación esencial y constitutiva con la verdad» (VS, 4). Estas corrientes llevan, entre otras cosas, a rechazar la doctrina tradicional sobre la ley natural y sobre la universalidad y permanente validez de sus preceptos.

    La encíclica constata que, debido a la influencia del actual requerimiento de autonomía, en algunos ámbitos de la teología moral católica se ha producido un profundo replanteamiento del papel de la razón y de la fe en la fijación de las normas morales que se refieren a los comportamientos intramundanos. En el fondo de este replanteamiento se encuentran algunas demandas positivas (cfr. VS, 36):

    —El deseo de favorecer el diálogo con la cultura moderna poniendo de relieve el carácter racional −y por lo tanto universalmente comprensible y comunicable− de las normas morales correspondientes a la ley moral y natural.

    —El deseo de reafirmar el carácter interior de las exigencias éticas que derivan de la ley natural y que no se imponen a la voluntad como una obligación, sino en virtud del reconocimiento previo de la razón humana y, concretamente, de la conciencia personal.

    Los aspectos negativos a los que condujo aquel requerimiento de autonomía son los siguientes (cfr. VS, 36):

    —El olvido de la dependencia de la razón humana respecto de la Sabiduría divina, como también de la realidad activa de la Revelación para el conocimiento de verdades morales incluso de orden natural.

    —La teorización −como consecuencia de lo anterior− de una completa autonomía de la razón en el ámbito de las normas morales relativas al recto ordenamiento de la vida en este mundo.

    —La consecuente negación de que la ley natural tenga a Dios como autor y que el hombre, mediante su razón, participe de la ley eterna.

    Teniendo en cuenta esta situación, la encíclica afirma la necesidad de aclarar las nociones fundamentales sobre la libertad y la ley natural, y la relación entre ambas (VS, 37).

    Respecto a la ley natural, que es el tema que aquí nos interesa tratar directamente, la encíclica afirma que es necesario tener en cuenta dos dimensiones inseparables de dicha ley:

    —la dimensión trascendente: “la ley moral proviene de Dios y en Él tiene siempre su origen” (es, por tanto, una participación de la ley eterna, que no es otra cosa que la misma sabiduría del Creador y Legislador divino), y

    —la dimensión inmanente: “en virtud de la razón natural, que deriva de la sabiduría divina, la ley moral es, al mismo tiempo, la ley propia del hombre” (VS, 40).

    Ambas dimensiones están presentes en un texto de Santo Tomás que la encíclica cita a continuación: la ley natural “no es otra cosa que la luz de la inteligencia infundida en nosotros por Dios. Gracias a ella conocemos lo que se debe hacer y lo que se debe evitar. Dios ha donado esta luz y esta ley en la creación”[4].

    —La dimensión inmanente de la ley natural (el hombre posee en sí mismo la propia ley, recibida del Creador) funda la justa autonomía de la razón práctica (VS, 40).

    —La dimensión trascendente señala el límite de tal autonomía: ésta “no puede significar la creación, por parte de la misma razón, de los valores y de las normas morales” (VS, 40).

    En virtud de la dimensión inmanente de la ley natural, la obediencia a Dios no constituye una heteronomía: la vida moral no puede entenderse como un sometimiento a la voluntad de una omnipotencia absoluta, externa al hombre y contraria a su libertad (VS, 41). El hombre está guiado por la Providencia, pero “no ‘desde fuera’, mediante las leyes inmutables de la naturaleza física, sino ‘desde dentro’, mediante la razón” (VS, 43). Gracias a ella, el hombre puede distinguir el bien del mal, puede promulgar la ley natural (cfr. VS, 42).

    Pero, por otra parte, si la razón humana es capaz de “indicar al hombre la justa dirección de su libre actuación” es porque conoce “con la luz natural la ley eterna de Dios” (VS, 43). En efecto, la ley natural es participación en la ley eterna: “La ley natural es la misma ley eterna, ínsita en los seres dotados de razón, que los inclina al acto y al fin que les conviene; es la misma razón eterna del Creador y gobernador del universo”[5]. La luz de la razón natural, por la que discernimos lo bueno de lo malo, no es otra cosa que la luz divina impresa en nosotros (Cfr. VS, 42).

    Precisamente por ser participación de la ley eterna, la ley de la razón tiene fuerza de ley. “La fuerza de la ley −recuerda la encíclica− reside en su autoridad de imponer unos deberes, otorgar unos derechos y sancionar ciertos comportamientos: ‘Ahora bien −afirma con palabras de León XIII−, todo esto no podría darse en el hombre si fuese él mismo quien, como legislador supremo, se diera la norma de sus acciones’” (VS, 44).

    La íntima relación de las dos dimensiones que venimos tratando, encuentra una formulación adecuada en la expresión “teonomía participada” (cfr. VS, 41).

    2. El conocimiento de la ley natural

    Una de las mayores dificultades con las que se encuentra la doctrina de la ley natural consiste en explicar cómo es conocida por la razón. La raíz de tal dificultad está en asumir implícita o explícitamente el dualismo naturaleza-persona (necesidad-libertad; cuerpo-espíritu), característico de un amplio sector de la mentalidad moderna.

    Algunos autores neotomistas identificaron sin más la ley natural con un orden que se encuentra escrito en la naturaleza humana. Lo único que tendría que hacer la razón es “leer” ese “orden de la naturaleza” y, tomando como base esa lectura (conocimiento del ser), prescribir el deber ser. En el fondo de este planteamiento, la razón y la naturaleza se conciben como “separadas”. La razón sería un “órgano lector” que escruta “desde fuera” a la naturaleza humana para leer en ella las normas morales, deduciendo indebidamente el deber ser a partir del ser. El problema se agrava si, como sucede en algunos autores, se considera la naturaleza en un sentido fisicista, y a partir de los mecanismos biológicos se intenta deducir la norma moral.

    Como consecuencia de mantener la contraposición entre razón y naturaleza, se comete el error de no reconocer “la función constitutiva de la razón práctica como instancia valoradora del obrar humano”[6].

    En efecto, la razón no sólo “encuentra” la ley moral en la naturaleza, sino que, en su acto de conocimiento práctico, “constituye” la ley natural misma. “La razón natural está en posesión de un modo natural de conocimiento, modo que pertenece asimismo a la naturaleza del hombre, co-formulando lo que es la ley natural (…). Por tanto, la ley natural no es simplemente leída por la razón en la naturaleza, sino que es constituida por la razón en un acto natural de conocimiento práctico”[7].

    Diversos autores que propugnan la autonomía teónoma rechazan como inadmisible −y con razón− el intento de deducir el deber ser a partir del ser. Pero, por una parte, mantienen la disociación entre razón y naturaleza; y, por otra, conciben la naturaleza como simple naturaleza física. Lo único que la razón puede leer en la naturaleza −afirman− son leyes físicas, no leyes morales. En consecuencia, de una razón “lectora” de las normas morales en la naturaleza, se ha pasado a una razón “creadora” del orden moral. Si los autores neotomistas a los que nos hemos referido no consiguen dar razón de la dimensión inmanente de la ley natural, los autores de la moral autónoma añaden a esta insuficiencia la negación de la dimensión trascendente. En efecto, la moral autónoma afirma que las normas relativas al recto ordenamiento de la vida en este mundo “serían la expresión de una ley que el hombre se da autónomamente a sí mismo y que tiene su origen exclusivamente en la razón humana. Dios en modo alguno podría ser considerado Autor de esta ley; sólo en el sentido de que la razón humana ejerce su autonomía legisladora en virtud de un mandato originario y total de Dios al hombre” (VS, 36).

    3. La ley natural y la sindéresis o razón natural

    Para facilitar la comprensión de cómo la razón práctica constituye la ley natural, nos parece conveniente exponer, aunque sea de modo sintético, en qué consiste la virtud intelectual de la sindéresis o “razón natural”, definida frecuentemente como “hábito de los primeros principios morales”. No sería arriesgado afirmar que la poca atención que se presta a esta virtud es significativa del oscurecimiento generalizado de la doctrina sobre la ley natural.

    El conocimiento de la verdad y del bien por parte de la razón requiere la existencia en esta facultad de dos hábitos intelectuales básicos: el entendimiento (intellectus) y la sindéresis[8]. Del mismo modo que la razón, en su función especulativa, gracias al hábito del entendimiento, conoce verdades teóricas evidentes; en su función práctica, conoce también verdades o principios morales evidentes, gracias al hábito de la sindéresis. No se trata propiamente de una virtud, porque no es un perfeccionamiento ulterior, sino más bien un hábito innato, la capacidad primera del hombre para percibir el bien que le es propio.

    3.1. ¿En qué consiste la sindéresis?

    El término sindéresis procede del griego synteréo, que significa observar, vigilar atentamente, y también conservar. Para santo Tomás equivale a razón natural[9].

    Es un hábito que constituye el núcleo de la razón práctica. Gracias a él, la razón, de modo natural, conoce el bien y preceptúa su realización. Por eso, el hombre no es indiferente ante el bien y el mal, sino que experimenta de modo natural que debe amar el primero y evitar el segundo.

    —Es un hábito cognoscitivo: su función propia consiste en juzgar la conducta para indicar a la persona lo que debe obrar. Puede decirse que la sindéresis es el primer nivel de la conciencia moral, la protoconciencia.

    —Es un hábito prescriptivo: proporciona un conocimiento práctico del bien; no se conforma con señalar el bien y el mal, sino que prescribe o manda hacer el bien y prohíbe hacer el mal.

    Como veremos, la sindéresis puede juzgar y mandar el bien porque conoce de modo natural y habitual los fines virtuosos que la persona debe perseguir y, por tanto, los primeros principios de la ley moral natural.

    Se trata de un hábito natural. Esto quiere decir que la persona está dotada de este hábito naturalmente, de modo inmediato, por el Creador[10]. No es un hábito adquirido como consecuencia de la repetición de actos[11].

    De su carácter natural se desprenden dos consecuencias. La primera es que la sindéresis es una luz inextinguible: permanece siempre en el hombre, aunque éste puede oscurecerla a fuerza de no seguir sus indicaciones. En este sentido, la sindéresis representa un punto de esperanza, porque siempre está ahí para hacer oír su voz a quien quiere rectificar su vida moral. La segunda es que no yerra nunca. Los errores morales no se deben a la sindéresis, sino a otras causas. La sindéresis señala siempre y a todos los hombres el verdadero bien.

    3.2. El comienzo de la vida moral

    La importancia de la sindéresis radica en que constituye el comienzo y, a la vez, la guía natural de toda la vida moral de la persona.

    La vida moral puede nacer y desarrollarse porque gracias a la sindéresis, de modo natural, conocemos el bien y el mal, y no sólo lo conocemos sino que nos sentimos llamados a amar el primero y a evitar el segundo: el bien conocido no se nos presenta como algo que está ahí, sin más, ante lo que podemos permanecer indiferentes, sino que nos interpela, nos exige una respuesta personal.

    Ante el bien que nos interpela como algo que debemos hacer, adquirimos conciencia de nuestra libertad, porque experimentamos que depende de nosotros hacerlo o no. A la vez, nos damos cuenta de que nuestra libertad no es absoluta, porque el bien nos reclama de modo absoluto, sin condiciones. Nuestra respuesta es libre, pero es la respuesta a una llamada absoluta.

    Nuestra respuesta positiva al bien supone reconocer que no somos un absoluto y que existe un absoluto que es quien nos interpela absolutamente. Se puede decir, por eso, que el supuesto de la respuesta positiva al bien es la humildad: el reconocimiento de la verdad del propio ser y de la verdad del ser absoluto. La respuesta positiva al bien es el comienzo de la apertura al Absoluto.

    La sindéresis, por tanto, preceptúa a la persona que busque y realice el bien verdadero, iniciando así toda la vida moral (que tiene también otros supuestos, como la tendencia natural de la voluntad al bien o voluntas ut natura). De este modo, la sindéresis es el origen del deber moral, que no es otra cosa que el bien en cuanto mandado por la sindéresis. La sindéresis manda hacer el bien porque es un bien: el deber moral, por tanto, se funda en el bien que es propuesto como debido por la sindéresis.

    3.3. Guía genérica de la vida moral: la protoconciencia

    Como afirma San Agustín, «en nuestros juicios no sería posible decir que una cosa es mejor que otra, si no estuviese impreso en nosotros un conocimiento fundamental del bien»[12]. Sobre esta noción de bien, que es lo primero que se alcanza por la aprehensión de la razón práctica, se funda el primer principio o verdad moral[13]. Este principio fundamental, recto, permanente e inmutable, puede enunciarse así: “El bien ha de hacerse y buscarse; el mal ha de evitarse”. Gracias a él es posible orientar y guiar toda la vida moral, porque examina y juzga todas las acciones de la persona, se opone a todo lo malo y asiente a todo lo bueno[14].

    Gracias a la sindéresis, la persona cuenta, en su propia naturaleza, con un guía infalible y permanente para discernir el bien del mal, y para orientar hacia el verdadero bien su pensamiento, su querer y sus afectos.

    Sin la sindéresis «no habría racionalidad alguna, sino solamente tendencias ciegas, condicionamientos afectivos, convenciones sociales, coerciones de la sociedad internalizadas por los individuos, la ley del más fuerte; no habría autoridad alguna que no fuese siempre una amenaza para la libertad; no habría vida práctica. No habría tampoco diferencia alguna entre “bien” y “mal”, a no ser la establecida por quien poseyese el poder necesario para imponer su modo de trazar dicha diferencia entre nosotros. Una razón sin “naturaleza” sería una razón carente de toda base y desorientada. Sería un mero instrumento para cualquier fin»[15].

    De todo lo dicho se desprende que la sindéresis es el primer nivel de la conciencia moral, la protoconciencia. La conciencia moral propiamente dicha no es un hábito, sino un acto, un juicio de la razón práctica sobre la bondad o maldad de una acción concreta; supone la ciencia moral; no es infalible, puede errar; pero sin este primer nivel infalible y permanente, carecería de la orientación fundamental para poder juzgar la bondad o malicia de las acciones. El relativismo moral suele afirmar que la conciencia habla de modo distinto a los distintos pueblos y culturas: a unos les dice que el canibalismo es bueno, y a otros que es malo. Esto es cierto, pero referido al juicio de la conciencia, no a la sindéresis. La sindéresis habla del mismo modo a todos los hombres[16].

    3.4. La sindéresis y los fines de las virtudes

    La función de guía que ejerce la sindéresis sería demasiado genérica si sólo se basase en el bien en general. La sindéresis no puede regular la conducta de la persona sólo señalando y preceptuando el bien moral en general, porque el bien moral adopta diversas formas, según los bienes a los que tienden las diversas inclinaciones naturales de la persona, que deben ser integrados en el bien de la persona como totalidad.

    La sindéresis no sólo contiene el primer principio práctico (“el bien ha de hacerse y buscarse; el mal ha de evitarse”), que es el fundamento de toda la vida moral, sino que también señala y preceptúa los fines de las virtudes que la persona debe perseguir[17], y, en consecuencia, dirige la vida moral según los principios fundamentales de la ley natural. Veamos esto con más detenimiento.

    El hombre está naturalmente inclinado a ciertos fines: la conservación de la vida, su transmisión a través de la unión del hombre y la mujer, la convivencia, el conocimiento de la verdad, etc. Estos fines son bienes para el hombre en cuanto son conocidos y regulados por la razón, en cuanto son integrados por la razón en el bien de la persona. En efecto, es la razón la que determina cuál es el modo “razonable” de buscar y realizar los bienes de las inclinaciones naturales para que contribuyan al bien de la persona.

    Pues bien, los criterios genéricos según los cuales deben ser buscados y realizados los bienes de las tendencias para que contribuyan efectivamente al bien de la persona, son los fines virtuosos. Y estos fines virtuosos son captados de modo natural por la sindéresis.

    La sindéresis, señalando y preceptuando los fines de las virtudes, ordena y regula, “forma”, a las inclinaciones naturales para que busquen los bienes de acuerdo con las virtudes y contribuyan así al bien de la persona en su totalidad, es decir, al bien moral.

    A partir de los fines virtuosos captados naturalmente por la sindéresis, se establecen los principios prácticos que siguen al primer principio de la razón práctica, y que no son otra cosa que los modos de regulación racional de las inclinaciones naturales[18]. Por eso se afirma que la sindéresis contiene los primeros principios o verdades de la ley moral natural, conocidos por sí mismos, inmutables y universalmente verdaderos[19].

    A la luz de estas verdades, la sindéresis orienta a la razón acerca de lo que se va a realizar: juzga y advierte como malas las acciones que son contrarias a esas verdades, y como buenas o debidas las que están de acuerdo con ellas[20]. Es como una voz interior que asiente o, por el contrario, protesta de todo aquello que contradice a las verdades fundamentales de la ley natural, y así orienta a la persona acerca de la moralidad de su conducta[21].

    De este modo, la sindéresis es, al mismo tiempo, generadora de las virtudes[22] y regla y medida de todas las acciones humanas[23].

    Como la sindéresis es una luz que no se puede extinguir, los fines de las virtudes y los principios de la ley natural no desaparecen nunca del corazón del hombre, aunque pueden irse oscureciendo en la práctica si el hombre se deja llevar por las pasiones, por errores y costumbres corrompidas, si actúa en contra de los que la sindéresis establece[24].

    3.5. Sindéresis, ciencia moral y prudencia

    A pesar de todo lo dicho, con la sindéresis no basta para dirigir la acción. Ésta es siempre particular, y como la sindéresis tiene carácter universal, sus principios quedan muy lejos de la práctica. Por eso es necesaria otra virtud: la prudencia. La sindéresis prescribe a las virtudes sus fines. La misión de la prudencia, en cambio, es determinar por medio de un juicio práctico, en cada caso particular, según las circunstancias concretas y teniendo en cuenta los principios de la sindéresis, cuál es la acción que se debe poner como medio para alcanzar ese fin y de qué manera.

    El proceso que va desde el conocimiento de un bien debido por parte de la sindéresis hasta el juicio práctico de la prudencia que manda o preceptúa realizar determinada acción concreta como medio, es la experiencia moral. En ese proceso, el objeto de la razón es el bien debido.

    Sólo después, la persona, como consecuencia de una reflexión espontánea (a la que se puede prestar mayor o menor atención) sobre su inclinación al bien o huida del mal y sobre los correspondientes juicios prácticos, enuncia “preceptos” y “normas morales” en forma de deber: “se debe hacer el bien y evitar el mal”, “no se debe hacer a nadie lo que no quiero que los demás me hagan a mí”, etc. El producto de esta reflexión es el saber moral habitual o hábito de la ciencia moral[25].

    3.6. Apertura a Dios

    La sindéresis activa a la voluntad y encamina a la razón para que busquen los bienes auténticos y, en último término, el Bien absoluto.

    La voluntad apetece naturalmente el bien. Pero la voluntad no es una facultad cognoscitiva. Es la razón la que da a conocer a la voluntad su verdadero bien, el Bien supremo, y los bienes mediales para llegar a Él. Y es la sindéresis, hábito cognoscitivo y preceptivo de la razón práctica, la que preceptúa a la voluntad buscar y amar el Bien supremo y los bienes genéricos que son medios para llegar a Él. Se puede decir, por tanto, que la persona está abierta a Dios de modo natural: no sólo porque puede conocerlo con su razón, sino porque, gracias a la sindéresis, está inclinada naturalmente a reverenciarlo[26].

    Sin embargo, que ese Bien supremo es Dios, no lo dice la sindéresis, sino la sabiduría. Es esta virtud la que indica cuál es el Bien Absoluto, fin último al que deben dirigirse todos los fines particulares: Dios[27]. Una vez conocido Dios como Creador y Fin último, pasa a formar parte del dictamen de la sindéresis el deber de amar y honrar a Dios como Creador y Fin último, y de usar los bienes creados como medios ordenados a este fin.

    3.7. Consecuencias del estudio de la sindéresis para la comprensión de la ley natural

    De todo lo dicho se pueden extraer algunas consecuencias importantes para la comprensión de la ley natural:

    a) La ley natural, ley del hombre y ley de Dios

    El cometido de la sindéresis es orientar la actuación de la persona de acuerdo con los primeros principios de la ley natural, y lo que estos mandan es buscar los bienes a los que aspiran las inclinaciones esenciales de la naturaleza humana. De aquí se infiere que gracias a la sindéresis, la ley moral es una ley propia del hombre. No es una ley extrínseca, ajena al modo de ser del hombre y que se le impone desde fuera por una voluntad caprichosa[28].

    Precisamente, a partir del momento en el que la ley moral se considera como extrínseca a la persona y se afirma que una acción es buena porque está mandada por la ley, o mala porque la ley la prohíbe, deja de entenderse la función de la sindéresis[29].

    La doctrina de la sindéresis aporta a la ciencia moral una idea importante: la expresa vinculación del obrar moral con Dios, y, en este sentido, el origen divino de la ley. Por eso Santo Tomás se refiere a la sindéresis como “la luz de la razón natural, por la que discernimos entre lo bueno y lo malo”, y que “no es otra cosa que la impresión de la luz divina en nosotros”[30].

    La sindéresis, por tanto, vacía de sentido el dilema entre autonomía y heteronomía de la ley. La ley natural es la ley propia del hombre y, al mismo tiempo es participación de la Sabiduría divina. De ahí que los conceptos de autonomía y heteronomía no puedan expresar la realidad por separado. La encíclica Veritatis splendor habla, como hemos visto, de teonomía participada, un concepto que puede entenderse adecuadamente a partir de la sindéresis.

    Por último, conviene subrayar, aunque haya quedado claro a lo largo de la exposición, que el comienzo de la vida moral en la sindéresis, que concibe los objetos no como objetos de saber sino como objetos de realización, es decir, como bienes, muestra que el conocimiento de la ley natural no consiste en deducir el deber ser a partir del ser.

    b) Armonía de deber-virtud

    En la sindéresis convergen los fines de las virtudes y los principios de la ley natural, que señalan los deberes del hombre. Se puede decir que los fines de las virtudes establecen los principios de la ley natural; y a la vez, que lo que la ley natural manda es vivir las virtudes[31].

    En consecuencia, ley moral y virtud o, si se quiere, deber y virtud, lejos de oponerse, se identifican. No hay que optar entre una moral que manda cumplir el deber, obedecer a la ley moral o respetar las normas, y otra que prefiere buscar la perfección moral, la vida plena o lograda, practicando las virtudes. Ambas cosas están íntimamente implicadas, a condición de que se entienda bien el deber y la virtud: el mejor modo de cumplir el deber moral es buscar la virtud, porque las virtudes son las normas morales en el sentido más propio.

    Todo el bien en su conjunto (alcanzar la perfección) es un deber para el hombre. No tendría sentido dividir la vida moral en dos niveles: el de lo debido (como un primer nivel obligatorio para todos), y el de lo perfecto (un nivel superior para los que “libremente” quieran aspirar a la perfección moral).

    Tomás Trigo. Universidad de Navarra

    Tomado del libro Verdad y libertad. Cuestiones de moral fundamental, por gentileza de EIUNSA
    © 2009. Ediciones Internacionales Universitarias, S.A.

    http://www.almudi.org/Articulos/ID/1665/La-ley-natural-ley-de-Dios-y-ley-del-hombre

    Me gusta

  4. La Naturaleza y Práctica de la Ley Común y de la Ley Civil –
    Un breve sumario por Kevin D. Annett, tomado de la próxima Ley Común Manual de la Comisión de Ley del ITCCS

    Dos distintivamente separadas filosofias y sistemas de ley, coexisten en culturas originarias de Europa : Ley Común y Ley Civil

    Ley Común es un sistema consuetudinario ,emergente de sociedades tribales , basado en la Ley Natural , que entiende que cada hombre y mujer nace libre,igual y no subordinado a otros,y está en posesión de inalienables libertades que ninguna ley puede disminuir o abolir.

    Este sistema establece que la ley Natural o Divina no daña a las personas; (Actus Dei nemini facit injuriam), y es preferida su existencia para mantener paz, equidad y justicia, entre hombres y mujeres en una comunidad. Está basada en precedentes judiciales, preferiblemente que sobre estatutos gubernamentales; pero su poder y autoridad proviene, no de la judicatura, pero si de un sistema judicial de doce, libremente elegidos, iguales al acusado.

    La Ley Común emergió mas claramente en Inglaterra, en respuesta a la conquista Normanda, por medio del cual, las comunidades Sajonas hicieron valer las libertades y derechos de las personas, como contrapeso a la imposición extranjera de las reglas reales y papales. La Ley Común compite con las Leyes de la élite, basadas en la Ley Civil o estatutaria Romana, y ambas, evolucionaron como un sistema dual de ley en los países anglosajones.

    La Ley Civil es un sistema emergente de las reglas de la élite,y de la creencia que toda ley y autoridad, es emanada de estatutos concebidos e impuestos por un gobernador , tanto si es un papa, un monarca o un gobierno.Emerge de las nociones de la filosofia Aristotélica (así llamada «Natural» estado de desigualdad ); y de la ley Romana de la propiedad, en la cual los seres humanos fueron vistos como muebles, o esclavos de otros, carentes de sus inherentes libertades, y esos derechos, fueron definidos y limitados a través de estatutos por los gobernantes.

    De esta ley Romana emergió la ley Papal o ley Canónica,quizás la más extrema expresión de esas reglas de la élite, las cuales definen la jerarquía de la Iglesia Católica Romana, y específicamente al Papa; como la única legitima fuente de ley sobre la tierra,sobre la cual, otras leyes y gobiernos debían subordinarse.

    La Ley Canónica es autodirigida y completamente incomprensible para cualquiera salvo para si misma ,y es una forma de neopagana idolatría, que es definitivamente opuesta a la libertad humana y a su autogobierno.Se reafirma a si misma absolutamente, sobre todos los miembros de la iglesia, y sobre cada ser humano y autoridad, según un fraudulento documento conocido como la Donación de Constantino ; que proclamó la perpetuación del Imperio Romano a través del papado.

    La Ley Común y la Ley Civil, son verdaderamente sistemas opuestos con nociones de ley y de justicia que no pueden ser reconciliadas.En consecuencia, gobiernos por todas partes operan en práctica, en concordancia con la ley Civil (estatuto) , y minimizan o ignoran la Ley Común totalmente, o confinan o restringen su aplicación; a las prácticas de por los jueces dominados, tribunales.
    Publié par ITCCS France à 11:00

    http://infosupp.blogspot.fr/2013/03/la-naturaleza-y-practica-de-la-ley.html

    Me gusta

  5. LA LEY DE LA LIBERTAD NATURAL Y LAS BASES DE LOS TRIBUNALES DE LEY COMÚN

    1) Cada hombre, mujer y niño, nace y es por naturaleza libre, igual y soberano; y posee un inherente conocimiento de lo que es verdadero y correcto.
    En consecuencia, nadie puede estar subordinado a otro, o a cualquier autoridad externa, desde que cada persona con su inherente libertad y sabiduría, hace de ellos una completa y suficiente creación en si misma, en una amplia comunidad de iguales.

    2) Esta soberanía personal es un reflejo de la amplia Ley Natural; en donde toda vida es por naturaleza indivisible, y extendida en general, para la supervivencia de todos.
    En cualquier sociedad justa; esta generalidad, dota a toda la gente de un inalienable derecho de establecer entre ellos mismos, su propio gobierno, y de defenderse ellos mismos contra cualquier tiranía o violencia, incluida la inflingida por autoridades externas.
    Cualquier autoridad, que gobierne injustamente y arbitrariamente, sin el libre y no coaccionado consentimiento del pueblo, pierde su derecho a gobernar y puede ser legalmente derrocado.
    Un injusto gobernante, no es un gobernante , sino un tirano. Platón

    3) Esta ley Natural elevada a la consuetudinaria ley Común; cuyo propósito es proteger las inherentes libertades, y soberanías de los hombres y mujeres en una comunidad manteniendo la equidad, y la paz entre ellos. Esta Ley Común, emana su autoridad del pueblo en si mismo, y de la capacidad de la gente de saber que es justo, y de juzgar lo correcto e incorrecto por ellos mismos.
    Esta capacidad, está expresada en un sistema de jurado de doce personas, elegidas libremente, quienes serán la mas alta autoridad bajo la ley Común y sus tribunales.

    4) Historicamente, la ley Común apareció en Europa, y especialmente en Inglaterra, después de la conquista Normanda, como baluarte contra las arbitrariedades y reglas de la élite sobre la gente, especialmente monarcas y Papas. La Autoridad de estas élites, fue emitida desnaturalizada, de la guerra, y de la conquista violenta, mas que de la divina ley de paz e igualdad.
    Esta regla de la élite surgió mas poderosa en el imperio romano, y su descendiente la Iglesia de Roma.

    5) Esas reglas, de élites, reyes y papas, basadas en la conquista; fue elevado a sistema legal conocido como Ley Civil; y la creencia de que los hombres y las mujeres, no estan dotados con la capacidad de autogobierno y la sabiduría.
    Toda ley y autoridad, es por consiguiente, emanada externamente por estatutos concebidos, e impuestos por un gobernador, ya sea Papa, monarca, o gobierno.
    Este sistema desarrollado de la filosofia Aristoteliana, y de la ley de Propiedad Romana, en la cual la creación es dividida y los seres humanos, son tratados como muebles y como posesiones de otros, y por consiguiente, vaciados de libertades inherentes.
    Por lo tanto , la gente, era en todos los sentidos esclavizada y cortada del mundo dado en común a todos, categorizada, y clasificada,con garantizadas estrictas» libertades» (freithomes), o privilegios de esclavos; que eran definidos y limitados a través de estatutos emanados por los dirigentes.

    6) La Ley Común y la ley Civil, son por consiguiente, fundamentalmente opuestas, y estan en guerra una con otra. No pueden ser reconciliadas, desde que ellas emanaron de dos completamente diferentes nociones de humanidad y justicia.
    La Ley Común, conoce la vida como un regalo gratis dado ecuánimemente a todos; cuando en la Ley Civil, la vida es condicional,privilegiada, y la humanidad es una controlada población de esclavos. Consiguientemente, los gobiernos operaban en la práctica con el estatuto Civil, (Ley), y denigraban o ignoraban la ley Común totalmente, a través de las reglas de tribunales dominados por jueces arbitrarios.

    7) La mas extrema forma de reglas de la élite, basada en la Ley Civil; es la que es llamada Papal o Canónica. La cual define a la Iglesia de Roma, como la única con legítima autoridad sobre la tierra, bajo la cual todas las otras leyes,gentes y gobiernos están subordinados. La Ley Canónica, se autogobierna, y es completamente incomprensible para cualquiera salvo para si misma.
    A pesar de su retórica cristiana, el catolicismo romano, es un culto neopagano basado sobre el sistema de culto al emperador romano, de la última parte del siglo 3, conocido como Sol Invictus; en el cual , un soberano es nombrado Dios y maestro (Deus et Dóminus). Y gobierna cielo y tierra.
    Este sistema tiránico, no sorprendentemente, ha causado mas guerras, genocidio, conquistas y asesinatos que cualquier otro poder en la historia humana, y continua siendo la mayor simple amenaza a la Ley Común, y a la libertad humana.

    8) La Iglesia de Roma, fue la primera y mas antigua corporación en nuestro planeta; una entidad legal diseñada para la protección de tiranos, la cual anula la responsabilidad de las élites por cualquier crimen, o conquista que ellos cometan.
    Desde Roma, el Vaticano S.A ha extendido la enfermedad, que ahora amenaza con destruir nuestro planeta y nuestras vidas..
    Una incomprensible oligarquía corporativa, que donde quiera que va, socava la libertad y subordina toda la vida al beneficio y al poder.

    9) Hasta este momento de conquista corporativa y de sometimiento de la humanidad, un movimiento contrario está naciendo, para reafirmar el divino propósito y su modo de actuar, a través de la Ley Común, para restaurar a la tierra y a la humanidad, a su ser natural; como un cuerpo común. Este movimiento, es predicho en la biblia en una profecía, en la que el tiempo,cuando toda la gente vuelva a su igualdad natural, careciendo de todas las divisiones, privilegios y opresión, para poder vivir en armonía unos con los otros y con la creación.

    10) Este restablecimiento de la humanidad,es un divino propósito, y comienza por activamente eliminar toda autoridad e instituciones provenientes de la Ley Civil Romana, y reemplazarlas con un nuevo ordenamiento, basado en la jurisdicción de la Ley Común. La creación de esta nueva autoridad de la ley Natural, en una humanidad liberada, es fundamental para el propósito de los tribunales de Ley Común.

    ESTABLECIENDO Y MANTENIENDO TRIBUNALES DE LEY COMÚN

    UNA GUIA PRACTICA

    Esos principios fundamentales, establecen la legitimidad y legalidad de la Ley Común, y compelen la formación de los tribunales, con el poder de procesar y condenar a cualquier persona o institución, que amenace a la comunidad. La autoridad para establecer semejantes tribunales, emana de la soberanía del pueblo como un todo, y no de cualquier sistema político particular o gobierno. Los tribunales de ley Común, son por consiguiente, universales, no constreñidos por fronteras o leyes tradicionales, y son jurídicamente competentes para adjudicarse cualquier asunto o queja.

    Los tribunales de Ley Común, no están sujetos, y no reconocen a otra autoridad legal o moral, inmunidad o privilegio.

    Disfrutando jurisdicción universal por causa de sus raices en la Ley Natural, los tribunales de ley Común,pueden ser establecidos en cualquier país o comunidad, y no solo dentro de naciones con específica tradicion en la Ley Común, como Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

    Los tribunales de Ley Común, son establecidos, cuando un indeterminado número de hombres y de mujeres, van juntos a juzgar un asunto concerniente a ellos y a su comunidad.

    Este tribunal, entonces establece un jurado ciudadano, de al menos 12 personas, un ciudadano acusador, para conducir el caso, en representación del pueblo, un árbitro presidente,cuyo trabajo es estrictamente asesorador, y un sheriff para ejercitar las citaciones,órdenes y veredictos del tribunal.

    Los defendidos, nombrados por el tribunal, deben presentar su propio caso en todos los procedimientos del tribunal, ya que, permitir a otro representarlos, sería entregar sus derechos naturales y soberanía.
    No hay abogados, o jueces profesionales, en el sistema de tribunales de Ley Común.

    No hay restricción en el poder de un tribunal de Ley Común, para acceder a cualquier persona, lugar o cosa, así como no hay limitaciones en el tiempo, o en los derechos del tribunal. A través de la persona del ciudadano acusador,el tribunal , puede emitir públicas citaciones, que son vinculantes sobre cualquier persona e institución, y ejecutables por el oficial (sheriff) del tribunal, quién tiene un ilimitado derecho, para detener cualquier persona nombrada en la citación y entregarla al tribunal.

    El veredicto final de un jurado en un tribunal de Ley Común, es concluyente y no está sujeto a apelación, simplemente porque un razonable y no coaccionado grupo de ciudadanos, pueden llegar a la verdad en cualquier materia, basado en la evidencia solamente; poseyendo como ellos tienen, un inherente conocimiento de lo que es correcto y lo que está mal.

    La verdad no es mutable, un acusado, o es inocente o es culpable; la verdad no es sujeto de revisión o consideración, porque entonces no es verdad.

    La sentencia del tribunal es final, y es ejecutada no solo por el oficial del tribunal , sino también por todos los ciudadanos,que es de donde procede la Ley Común; y es directa responsabilidad de toda la gente, así como de todos sus procedimientos.

    No hay restricción en el poder de un jurado de ciudadanos, para imponer una sentencia a cualquier persona grupo o institución. El árbitro no tiene poder para alterar, influenciar o dirigir el veredicto, o sentencia del jurado; simplemente asesora al jurado en materias legales.

    7) Por último, una vez emitido su veredicto y sentencia, el jurado del tribunal de Ley Común, finaliza automáticamente y sus miembros son liberados de su obligación. Ningún tribunal es sostenido sin el consciente consentimiento y participación del pueblo en si mismo.
    De nuevo, no hay profesionales o casta permanente, tanto de abogados o jueces en un sistema de Ley Común, sino oficiales temporalmente elegidos.

    PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLOS

    Paso Uno : Recopilando el caso
    Paso Dos: Formación del tribunal, reglas del árbitro, acusador y jurado
    Paso Tres: Juramento de los oficiales del tribunal y del jurado
    Paso Cuatro: Emisión de públicas citaciones
    Paso Cinco: Convocación del tribunal, apertura de argumentos por ambas partes o por la acusación, solo cuando los defendidos están en ausencia
    Paso Seis: Procedimientos Principales

    Parte A) : El acusador presenta su alegato
    Parte B): La defensa responde a la acusación
    Parte C): La defensa presenta su alegato
    Parte D): La acusación replica el alegato de la defensa.

    Cierre de sumarios y argumentos por ambas partes ante el jurado, y recomendaciones finales del árbitro.

    Paso Siete: El jurado se retira a deliberar
    Paso Ocho: El jurado emite su unánime veredicto y sentencia
    Paso Nueve: El tribunal disuelve el jurado; y el oficial (Sheriff) y la comunidad ejecutan el veredicto y la sentencia

    Publicado por ITCCS France en 14:30
    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
    Etiquetas: itccs español, itccs Ley Común, kevin annet español, LA LEY DE LA LIBERTAD NATURAL
    1 comentario:

    Esteban Rodriguez29 de octubre de 2013, 23:42

    Hola donde y cuando dijo publicamente el pontificfrancisco que no denuncien y desobedescan las leyes
    Responder

    http://itccsespanol.blogspot.com.es/2013/07/la-ley-de-la-libertad-natural-y-las.html

    Me gusta

  6. MIS RESPETOS, SEÑOR SUAREZ:
    Casi nada permanece sin las instituciones, claro que las instituciones comienzan con esas peersonas (como el Señor Suarez) capaces de crearlas aun en las peores condiciones para ello.
    Claro que si hoy alguno de los expresidentes hubiera muerto, o alguno de los ministros actuales hubiera muerto, y su féretro se colocara junto al del Señor Suarez, es fácil que uno recibiera la admiración, el respeto y cariño como lo han hecho esos 33.000 españoles y el resto desde la distancia… y el otro difunto recibiría más de un escupitajo, insulto o maldición.
    ¡ A cada uno según sus méritos!
    Corruptos actuales, no paseéis a hombros a quienes crucificásteis poniéndole todas las zancadillas posibles para acceder vosotros al poder y así corruuptamente dedicaros a hundir España y a los españoles en pos de vuestros personales beneficios.
    Fernando

    Me gusta

  7. (((________———-HOLA DE NUEVO————___________)))

    PARECE QUE LA CONSCIENCIA A LA HORA DE HACER,ALGO UTIL, ES QUE SEA FUERTE DURABLE Y QUE DURE TODA LA VIDA ,PA LOS NIETOS

    BOMBILLAS SIN ABSOLESCENCIA PROGRAMADA Y REPARABLES

    [img]http://www.perspectivaciudadana.com/images/2011-01/img_c617x266_023ses01fot1jpg.jpg[/img]

    BOMBILLAS SIN ABSOLESCENCIA PROGRAMADA Y REPARABLES

    Benito Muros y el movimiento Sin Obsolescencia Programada, SOP.

    Benito Muros es un empresario nacido en Córdoba y afincado en Cataluña, que se fijó en una bombilla que se mantiene encendida ininterrumpidamente en el parque de bomberos de Livermore, en California, durante más de 111 años (excepto una sola vez, durante un apagón general de luz).

    Descubrió que buena parte de la industria de los electrodomésticos programa la muerte anticipada de sus productos. Una alteración con la misma filosofía que acontece con la agricultura industrializada, donde se programa la no reproducción de las plantas transgénicas.

    Actualmente, participa en el relanzamiento de un proyecto colectivo de fabricación de bombillas y puntos de luz, dentro de su empresa OEP Eléctrics y el movimiento que impulsa, Sin Obsolescencia Programada (SOP). Dispone del sitio web http://www.oepelectrics.es en castellano, que vende los productos por Internet mediante un formulario, y ya se ha concretado la traducción de este sitio web a otros idiomas

    Sus bombillas son fabricadas según las siguientes características:

    1. Sin obsolescencia programada.
    2. De muy bajo consumo.
    3. Con materiales no contaminantes.
    4. Con materiales que no perjudican la salud.
    5. Reparables.
    6. Con componentes que se pueden sustituir por otros mejores en el futuro.
    7. Dentro de una producción hecha en Cataluña, que no deslocaliza puestos de trabajo en países que no respetan los derechos humanos ni los derechos laborales, ni requiere trasladar materiales ni materias primas usando un petróleo cuyo control genera guerras.
    8. Dando empleo a personal con riesgo de exclusión social.

    Otras bombillas de tecnología led que se fabrican hoy en día en el mercado contienen productos contaminantes y emiten ondas que perjudican la salud. Además, su eficiencia energética se va perdiendo con el tiempo, hasta terminar consumiendo lo mismo que una bombilla de incandescencia normal.

    En cambio, la bombilla de tecnología led producida actualmente por OEP Eléctrics genera una luminosidad equivalente a unos 100 Wats de una bombilla de incandescencia normal, mientras que sólo consume 3,5 Wats.

    Benito Muros afirma que él no ha venido a este mundo sólo a fabricar bombillas, sino también a transformar los sistemas de producción de electrodomésticos de la forma más ecológica, ética y respetuosa con la salud de los seres vivos.
    La filosofía SOP, Sin Obsolescencia Programada, no se basa en querer fabricar lo que se quiere vender, si no en lo que se quiere comprar y que la Naturaleza pueda soportar.

    El movimiento SOP es a la industria lo que el movimiento de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales es a la agricultura.

    Ambos movimientos quieren ayudar a transformar el mundo en un lugar más habitable para todos, con el debido respeto a la naturaleza de los seres vivos, adoptando una visión global de la alternativa que cada uno preconiza, esperando confluir con otros movimientos equivalentes hasta abarcar cada ámbito de la actividad humana.

    FUENTE,
    http://joseppamies.wordpress.com/2014/03/24/bombillas-sin-absolescencia-programada-y-reparables/
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/24/bombillas-sin-obsolescencia-programada-y-reparables/#comments

    Me gusta

  8. Fetos no nacidos son quemados para la calefacción de los hospitales británicos

    Cada año los hospitales en el Reino Unido queman los restos de miles de niños abortados junto con los desechos médicos, algunos incluso para calefaccionar los propios hospitales, regún una reciente revelación.
    En tan solo 2 años al menos 15.500 fetos no nacidos por abortos y nacimientos fallidos han sido quemados por los 27 hospitales del Servicio Nacional de Salud como desechos, según ha revelado una investigación del canal británico de televisión ‘Channel 4’. De ellos, unos miles fueron incinerados en las plantas que convierten los residuos en energía utilizada para la calefacción de los hospitales.

    La investigación reveló además que los padres no fueron consultados sobre su voluntad con respeto a los niños no nacidos. El hospital Addenbrooke en Cambridge llegó a decir a los padres que sus niños fueron incinerados en crematorios, aunque en realidad los incineraba como residuos. Otro hospital que cuenta con una planta para convertir los residuos en energía, el Hospital Ipswich, en realidad incineraba a los niños en crematorios, pero al mismo tiempo quemaba junto con los desechos médicos a los niños llevados de otros hospitales que no cuentan con sus propias plantas.

    Dicha práctica provocó mucha indignación en el Reino Unido, lo que ha obligado al Departamento de Salud a prohibirla completamente argumentando que es «totalmente inaceptable «, según cita al ministro de Salud, Dan Poulter, el diario ‘The Telegraph’.
    Etiquetas:
    Polémica,
    Reino Unido,
    Salud

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/123315-ninos-quemados-calefaccionar-hospitales-britanicos

    Me gusta

  9. Como alguién ya comentó arriba. Las leyes de la física puedes ignorarlas pero ellas no te ignorarán a ti. Es imposible mover un motor con hidrógeno al momento mismo de destilarlo porque la mejor eficiencia que se puede obtener es del 100% y no quedaría energía para moverlo.

    Ahora, en teoría lo más de eficiencia que se puede con electrólisis de agua es 87%. Y el estado del arte se encuentra entre 50y 70% de eficiencia: de cada 100 joules usados para electrólisis se obtienen de 50 a 70 joules. Dato cultura: la energía se mide domesticamente en watts*hora lo que equivale a 3600 joules o 1 watt = 1J/1s

    Más aún, la energía se tiene que almacenar de alguna manera. Esto incluye la energía «potencial» del hidrógeno para poder usarse. en todo caso tendrían que repostar de un cable electrico para convertir agua en hidrógeno y oxigeno y luego usarla. En lo personal a mí me daría mucho miedo ir en un auto lleno de oxigeno e hidrógeno. No confundan la capacidad calorífica/energética con la explosiva. Esos gases son muy muy explosivos.

    Finalmente, simplemente «echar» agua al tanque cada vez tampoco funcionaría. No es tan sencillo. Se necesitaría agua destilada o el motor terminaría lleno de sarro en muy poco tiempo. Y el agua destilada es cara. En todo caso lo mejor es usar celdas de combustible. Es decir, PILAS de agua destilada que se «cargan» haciendo electrólisis para separar el hidrógeno y oxigeno para después usarse y volverse a cargar como sea necesario.

    Me gusta

  10. Espero que si la energía por electrolisis es casi gratis porque requiere agua , no tengamos que pagar más por el agua . De hecho en España se está empezando en los ayuntamientos a privatizar el agua y en mi ciudad ya empiezo a pagar más por el agua que antes , dado que se ha privatizado su uso . El otro día haciendo un curso de «educación financiera» me enteré que hay fondos de inversión relacionados con el agua . Esto me da mala espina . Hay planes de la élite de controlar y diezmar el control del agua por parte de las personas dando pie a que sea «la élite» quien controle el líquido elemento y así tener más poder sobre la población . Ya especulan con los alimentos , con la electricidad , etc.. ¿ Vamos a dejar que hagan lo mismo con el agua? . Hasta ahí podíamos llegar . Solo sé que tenemos que impedirlo como sea..

    Me gusta

  11. Hoy nos ha dejado HUERFANOS a todos los ESPAÑOLES la figura de un GRAN HOMBRE de HONOR y HONRADO un GRAN PRESIDENTE como lo ha sido Dn. Adolfo Suarez , que supo unir a las dos ESPAÑA, con él aplomo que él tenia y con su HONRADEZ, ha dejado muestra para la posteridad de como se deben de velar por los intereses de una NACIÓN como ESPAÑA y por los de sus ciudadanos.
    Que tomen ejemplo de él todos los POLÍTICOS de como se tienen que hacer las cosas aquí en ESPAÑA.
    Que DIOS lo tenga en su GLORIA y que descanse en PAZ junto a los ANGELES BUENOS.
    ESPAÑA necesita de muchos hombres buenos y HONRADOS como lo fé el, para LIMPIAR a esta NACIÓN de tantos SAQUEOS y de tantos CHORIZOS.

    Me gusta

  12. Fundación Keshe es una mentira, quizas una estafa, les escribi numerosos emails para comprarles los equipos que supuestamente estarian en venta el 2012 y nunca respondieron, imagino lo hacen para desprestigiar a la energia libre como tema de estafadores, pues logicamente creo que esta es real y existe !

    Me gusta

    • Claro que la energía libre existe, una de ellas es el petroleo que es libre si se maneja de manera comunitaria para beneficio de todos como un bien de la humanidad, pero la tienen acaparada unos crápulas que creen que son los dueños del putomundo, el caso es encontrar formas de energía libre «omnipresentes» osea, que no puedan ser controladas por las mafias, la energía solar es una de ellas y ya ves que en España ya quieren cobrarte por «la electricidad que dejas de consumir» al sacarla del sol… la energía es libre, los que no somos libres somos el 99,9% de borregomatrix que sin querer queriendo servimos a las mafias.

      Me gusta

  13. «España», un raro reino del revez donde un indigente que quiere moverse en un medio barato como es un ciclomotor debe pagar seguros e impuestos como si fuese en un mercedes, el ciclomotor que en otros países es un medio de transporte para pobres y que corre como bicicleta, en España solo puede ser usado por los put0s hijos de los put0s ricos para tontear mientras los pobres van a pie, mekago en el reino de España y en su guardia pretoriana.

    Me gusta

  14. Yo es que soy un poco borrego y estoy doblegado por las castas oligárquicas y por el segundo principio de la termodinámica, eh. Pero juraría que la electrolisis del agua consume la misma energía que la que genera el hidrógeno al combinarse de nuevo con oxígeno y producir agua. Y eso con un rendimiento del 100%.

    Me gusta

    • En ese caso estimado «Borrego», debería preguntar a multinacionales como PEPSI, INTEL o WALMART por qué están equipando sus flotas de camiones con estos sistemas:

      PEPSI YA AHORRA 3,3 MILLONES HIBRIDANDO SUS CAMIONES CON HIDROGENO

      PEPSI YA AHORRA 3,3 MILLONES HIBRIDANDO SUS CAMIONES CON HIDROGENO

      Me gusta

      • En realidad no me hace falta dirigirme a tan celebres empresas.
        En primer lugar porque usted me está dando un argumento ad verecundiam. Yo le digo que es físicamente imposible que un motor funcione sólo con agua y usted me sale con Pepsi y Walmart. Pero eso no va a cambiar los principios fundamentales que rigen este universo, porque disover agua consume más energía que combinar hidrógeno y oxígeno. Ni McDonalds va a cambiar eso, oiga.
        En segundo lugar porque de lo que allí se habla es de un motor híbrido, que es algo muy diferente a un motor alimentado sólo por agua. Lo que se hace es usar hidrógeno como catalizador para aumentar el rendimiento de, redoble de tambores, combustibles fósiles. Eso en teoría, y aquí doy paso a lo más sangrante de todo.
        En tercer lugar, y lo más importante de todo, porque la noticia la da una empresa llamada «Hidrocar ecológico», que se dedica a fabricar, oh sorpresa, generadores de hidrógeno. Hay una cosa en el mundo científico (el de verdad, no el de cuarto milenio) que se llama conflicto de intereses. Y ya que sale el tema y me pone usted un link, aviso para incautos, esta empresa es un TIMO, así, en letras grandes. Porque la cantidad hidrógeneo que genera ese tubito de plástico no tiene ni de lejos un efecto significativo sobre la combustión del motor.

        Me gusta

        • Estimado «borrego», como Vd. ya debe saber muy bien, existen sistemas que alimentan nuestros motores con hidrógeno obtenido a partir de agua, SIN PETRÓLEO, desde hace décadas. Dichos sistemas han sido patentados y demostrados ante notario. La tecnología ha sido suprimida por los intereses energéticos. Siempre habrá gente como Vd. negacionista y fanático de las leyes de la física y de la ciencia que se esfuercen inúltimente por negar la evidencia.

          Aquí tiene las pruebas de un ejemplo en España:

          ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970
          https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/09/10/arturo-estevez-el-motor-de-agua-es-una-realidad-ano-1970/

          Me gusta

          • Efectivamente, ese motor obtiene hidrógeno sin petroleo. En concreto lo obtiene con boro, aunque no se lo recomiendo como combustible: Es unas mil veces más caro que la gasolina.

            En cuanto a lo de fanático de la ciencia: Gracias.

            Y para terminar, aunque les aseguro que estoy disfrutando con esto, yo también le pongo el link de otro motor que usa agua en su funcionamiento, no usa gasolina, y también ha sido abandonado por oscuros intereses energéticos:

            Un saludo

            Me gusta

            • Pues si, el vapor es un vector energético también pero es mejor ejemplo el caso del circuito cerrado que utiliza un sistema de aire acondicionado para extraer calorías del ambiente que generan vapor para hacer andar el compresor del gas refrigerante que a su vez condensa agua del aire y mas calor ambiental y con la energía sobrante produce electricidad y agua caliente, este sistema es 100% libre ya que funciona con el calor ambiental captado. su contra es que necesita un calderin de alto rendimiento bastante costoso en principio pero luego funciona solo de forma indefinida solo sujeto al desgaste mecánico. hay que tener cuidado cuando se habla de energía y de vectores energéticos pues confundirlos lleva a errores que engañan a los legos en la materia, la ley de la termodinámica nos rige pero no tiene por que estar en manos de las corporaciones je.

              Me gusta

            • ESTIMADO BORREGO CAMBIATE EL ALIAS SE TE VA AFOMENTAR DE VERDAD . CREAMOS CON NUESTRAS PALABRAS NUESTRAS REALIDAD .

              Me gusta

        • ESTIMADO BORREGO PERO NOSOTROS SI
          STANLEY MEYERS
          LO ASESINARON PORQUE SOLO Y DIGO SOLO UTILIZABA AGUA,,

          PERO SIEMPRE HABRA ALGUN BORREGO QUE SIN INVESTIGAR Y COMO BUEN BURRO DE LA ELITE CORRUPTA DIGA QUE NO SE PUEDE,LA VOZ DE SU AMO
          PUES SI SE PUEDE,Sr BORREGO
          Y SI TE TOMAS TU TIEMPO CON CALIDAD, PODRAS DESCUBRIR POR TI MISMO QUE SI SE PUEDE ,
          ESTE DOCUMENTAL DE LA EPOCA TRADUCIDO, DISIPARA MUCHAS DE LAS DUDAS QUE AHORA TIENES, TOMATE TU TIEMPO ANTES DE SOLTAR NINGUNA BURRADA MAS

          Stanley Meyer 1992 Global Sciences Congress Subtitled (Spanish)

          SALUDOS BORREGO

          Me gusta

      • El ahorro viene por la mejora de la combustión, lo que no es viable es un sistema a puro hidrógeno, osea, que el ahorro viene por el combustible mal quemado que se ahorra, incluso con un poco de humedad en el aire de entrada ya se mejora el empuje de la explosión y eso se nota cuando se sale en viaje de noche cuando hay bruma que el coche tira mas y va mas suave, a pesar de esto el sistema ya es un avance pero la real independencia energética vendría por conseguir hidrógeno (vector energético) por medio de algún proceso barato como la melanina o yo que se. en el sentido de la transformación de electricidad en hidrógeno como medio de ALMACENAR energía, la segunda ley de la termodinámica lamentablemente aun nos tiene como pollos de factoría ya que en cuanto se generalice el ahorro de combustible ZAS, Roquefeller te lo aumenta de precio y te sigue acogotando aunque solo necesites una gota.

        Me gusta

        • antes de que saquen las uñas y se les salte el esmalte aviso que cuando digo «almacenar» no me refiero solo a acumular sino al proceso de transformación que se hace de un vector energético (electricidad) en otro vector energetico (hidrógeno) aunque se use inmediatamente ya que estos si o si provienen de un hidrocarburo con mejor o peor quemado y los vectores deben ser el «almacenaje» acumulativo o transitorio de dicha energía.

          Me gusta

        • Y eso es exactamente lo que yo he dicho en el segundo párrafo, un motor híbrido en el que el hidrógeno es un catalizador, no un motor alimentado por agua. Es como si yo digo que mi coche usa como combustible aceite para motor.

          Me gusta

        • Hola Casulo, esto no interesa a los políticuchos, porque viven en la Luna del SÚLTAN ALIBABA.

          Me gusta

  15. A LOS QUE ME DIERON NEGATIVO O SON DEL SISTEMA O SON MUY BURROS MUY PROGRAMADOS POR LAS CASTAS . PROGRAMAROS LO MISMO QUE PROGRAMAIS A VUESTRO PC Y ESO QUE YO NO SE DE INFORMATICA , PERO SE QUE SOMOS ORDENADORES CUANTICOS . TENEIS QUE MANDAR A VUESTRO CEREBRO IMPULSOS DE INFORMACION IFOTONES IMPULSOS VUESTRA VOZ , DE ESA MANERA CREAIS LA MATERIA PROGRAMANDO VUESTRA MENTE VUESTRO DISQUETE . ASI OS DESPROGRAMAIS DE LA MATRIX .

    Me gusta

    • Sara

      estuve en Barcelona con Johnny guzman. muy bien mucha información. comente tu caso y tu forma de actuar. Johnny trabaja de.una forma un poco diferente. ellos se dan de baja del sistema mandando un documento a diferentes lugares… (smith sonnian…vaticano…juzgado provincial. ..) donde se dan de baja totalmente por lo visto…

      tambien habia gente que venian hablando del Oppt. una organización que ha denunciado y anulado a todos los gobiernos y banqueros… podeis buscar Oppt está en español. tienen plantillas de como actuan…

      comentaros que j.guzman va a estar este fin de semana que viene en Zaragoza. el sábado jornada intensiva de 10.00 a 19.00. pongo mas información en que tenga. luego va por Madrid tambien.

      Sara sería mucho pedir que vinieras por Zaragoza el fin de semana q viene? podriamos intentar ayudarte con el viaje. con tu experiencia y lo que cuenta Johnny sería para grabarlo y subirlo a la red. para despertar dormidos de golpe. ..

      un saludo

      Me gusta

      • DAVID ME ALEGRA MUCHO QUE ESTUVISTES EN ESA VISITA DE YONI GUZMAN GRACIAS POR INFORMAR , YO ESTOY AL CUIDADO DE MI PADRE MIS HERMANOS NO LO AGUANTABAN POR SU ENFERMEDAD , Y ESTAMOS MI MARIDO YO Y MI HIJO AL CUIDADO DEL PARA QUE NO MUERA SOLO . MIRA LA DIFERENCIA YONI MANDA LOS DOCUMENTOS PARA DARSE DE BAJA , Y YO PEDI MI CERTIFICADO DE NACIMIENTO ORIGINAL Y TAL VEZ POR ESO NO ME HA LLEGADO NADA . DEJE EN EL REGISTRO UN ESCRITO Y TAL VEZ POR SER ERRONEO AUN NO ESTOY DE N¡BAJA DEL SISTEMA . YO TODO LO QUE CONSEGUI HA SIDO BUSCANDO Y PROBANDO Y ME HA IDO SUPER BIEN AYUDE Y AYUDO A MUCHA GENTE A CANCELAR HIPOTECAS . QUIZAS NO IMPORTA MUCHO LA FORMA CUANDO DEJAS CLARO QUE TU NO ERS LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE …. OTRA COSA YA SABEIS QUE ESTOS TIRANOS MANDAN CARTAS DESPUES DE CANCELAR LAS HIPOTECAS , POR SI TE PILLAN UNA FIRMITA . Y A 3 LES FUE A CASA LA DEL JUZGADO QUERIENDOLES DEVOLVER EL ESCRITO DE PAGO DE LA HIPOTECA CON EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO , LES DECIAN QUE NECESITABAN ABOGADO Y PROCURADOR . FUE PRECISO ECHARLOS FUERA DEL DOMICILO DE LOS INTERESADOS … ESTOS TIRANOS SIGUEN MOLESTANDO ALGUNAS VECES SOLO UN ALGUNOS CASOS , EN OTROS NO .

        Me gusta

        • Muchas gracias de todas formas Sara.
          pues cuando podamos iremos a verte si te parecem que esta gente que ha traído a Johnny estan muy puestos en el tema.y seria interesante documentar mas tu caso y los que has apoyado satisfactoriamente. ..

          dices que pediste el certificado de nacimiento original. yo tengo sólo copias. como lo hiciste? acaso las copias no valdrían? puedo.hacer copias de las.copias?

          como ves todavía hay muchas. preguntas . prácticas aunque la teoría ya la comprendo.

          te refieres a que dejaste una copia en el registro civil?

          un fuerte abrazo

          Me gusta

          • LEE BIEN DAVID YO PEDI EL ORIGINAL DEJANDO UN ESCRITO EN EL JUZGADO , PERO NO ME LLEGO NADA . SOLO TENGO COPIA EL REGISTRO SOLO DA COPAIS , ASI QUE PUSE UNA RECLAMACION PIDIENDO EL ORIGINAL Y NADA DE NADA . AL PERECER NO SE HACE ASI POR LO QUE TU CUENTAS DE YONI ES MANDAR UNOS PAPELES RECHANZADO LA PERSONA JUDIRICA , SALIR DE LOS REGISTROS SIN DARTE EL ORIGINAL DE TU CERTIFICADO . YA QUE VAS VER OTRA VEZ A YONI GUZMAN PREGUNTALE COMO SE LE SACA EL MILLON DE EUROS VIRTUAL AL HOMBRE DE PAJA . EL HOMBRE DE PAJA LAS MAYSCULAS TIENEN CADA UNO UN MILLON DE EUROS VIRTUALES PARA HACER TRANSACIONES LOS BANQUEROS . Y ESE DINERO ES NUESTRO SI SABELOS SACARLO AL HOMBRE DE PAJA . VENIR CUANDO GUSTEIS A VISITARME A GALICIA VISITAS PRIVADAS , PERO YO NO SALGO DE ABANDERA DE NADA

            Me gusta

          • QUE MALEDUCADO DAVID NO ME HAS RESPONDIDO A LO DEL HOMBRE DE PAJA

            Me gusta

  16. QUISE DECIR EXCUSAS , ESTO ES REAL TIENEN A LOS DOPRMIDOS PRISIONEROS POR MEDIO DE LAS MAYUSCULAS EL HOMBRE DE PAJA .

    Me gusta

  17. YO YA CONDUZCO SIN SEGURO Y SIN RENOVAR EL CARNET , NO NECESITAIS SEGUROS PARA CONDUCIR , PORQUE SI TIENES UN ACCIDENTE PAGAS TU . TODO ES EMPRESA PRIVADA DEL HOMBRE DE PAJA . SI LA POLICIA TE PARA SOLO TIENES QUE DECIRLE __ AGENTE NO SOY PERSONA JUDIRICA , MI NOMBRE ES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL … AL VERSE ESTOS SINVERGUENZAS DESCUBIERTOS ESCAPAN PIDIENDOTE ESCUSAS .

    Me gusta

  18. GUILLERMO ERES ESCLAVO POR TU VOLUNTAD ¿ PARA QUE QUEREIS AMOS LIDERES? LOS GOBIERNOS CON SUS INSTITUCIONES SON EMPRESAS PRIVADAS . NO SON LA LEY , SON EL HOMBRE DE PAJA . MIENTRAS NO CAMBIES LA MENTALIDAD SEGUIREIS ESCLAVOS DE LOS AMOS . LOS GOBIERNOS POLITICOS BANQUEROS NO TIENEN LEGISLACION, SOLO PUEDE TRATAR CON LAS LETRAS MAYUSCULAS HOMBRE DE PAJA ,.. SON TERRO,RISTA HACIENDOSE PASAR POR AUTORIDAD Y LA LEY . NO TIENEN LEYES SON ESTATUTOS LAS MAYUSCULAS HOMBRE DE PAJA , SOLO PUEDEN ESCRIBIR EN LETRAS MAYUSCULAS ¿ POR QUE SERA ? DESPERTAR

    Me gusta

  19. Gracias por su informacion y por favor enviar la cotizacion y si hay representacion para colombia informarnos

    Me gusta

  20. Desde el momento en el que la sociedad no puede REINICIAR el Sistema, y comenzar de nuevo, ya somos esclavos. Tengamos en cuenta que las empresas han convertido a los políticos en sus esclavos, y sino recortamos el poder de los políticos a la simple gestión de los medios para el pago de los servicios básicos, estamos dejando en sus manos y la de los lobbies nuestro futuro.
    REINICIAR el Sistema, es la única solución, y para eso tenemos grupos como el Partido X, que es el partido que ha formalizado el movimiento 15M, que lo que precisamente busca es REINICIAR el Sistema, y quitar poder a los grupos políticos.
    Solo así, ganará el pueblo. Cuando un país cambie, los grupos de poder tendrán que dejar en paz a ése país para que los demás paises no vean que con un gran cambio, romperán el yugo que los ata.
    1saludo.

    Me gusta

  21. Lo he consultado con ingenieros, profesores e incluso alumnos: Nadie cree o casi nadie cree factible el que se pueda crear tanta energía y se pueda almacenar… por lo tanto, todos a favor de corriente. Unos creen lo que les enseñan, es decir, les «enseñan» lo suficiente para que el «negocio» NO LO EXTROPEEN sabiendo más de lo que «deben» y si algún listo deduce e inventa algo que no conviene a las multinacionales-poder-gobiernos, pues como dice Alberto, si es alumno lo becan y a Suiza, para que desaparezca en las nieves eternas, y si es profesor, pues le hacen la vida imposible, lo despiden, lo calumnian de loco, etc. como hicieron con el abogado del PP que grabó al bigotes y cía en el caso Gurtel, del cual casi nadie es responsable y NADIE ha devuelto los miles de millones de € que nos han robado al pueblo español, idem con el caso Blesa, con el agravante de que al juez Elpidio Silva lo inhabilitasen y ahora creo que forma un partido político, le votaré, claro, con la esperanza de que NO se vuelva un corrupto como el 80% de la clase política-banca-multinacional, etc., en España… Por cierto, dicen por internet que los abuelos o padres de Blesa, Rato y algunos otros actuales políticos del PP, con el dictador Franco, fueron encarcelas no por divergencias políticas, sino por chorizos/as, de casta le viene al galgo, en este caso cientos de galgos-chorizos.
    Fernando.
    PD.- Necesitamos mucha más ayuda extraterrestre de la que recibimos, hay demasiados chorizos y hasta el «dormido» pueblo, en su gran mayoría aplaude a los gobernantes chorizos, y los vota, con tal que a ellos les regalen migajas para subsistir… el que lo dude, lo respeto, pero que se mire en el reflejo social de esta España que está peor que la del dictador.

    Me gusta

    • Fernando, el gran error de las personas es creer que la energía hay que ALMACENARLA, y con eso nos están engañando. La energía NO HAY QUE ALMACENARLA, tan solo hay que CREARLA en el momento que deseamos consumirla, y en la cantidad que necesitemos. Fijémonos a nuestro alrededor! el Sol no es un almacén de energía, sino un depósito gigantesco de materiales que reaccionan entre sí generando energía. Creo sinceramente que cuando consigamos captar toda la energía que está viajando por todo el universo constantemente lograremos la independencia energética de cualquier agrupación humana que nos esclaviza con ella.
      1saludo.

      Me gusta

  22. Yo como un muchacho de 16 me siento afortunado que mi generación tendrá un futuro por no decir menos , trascendente y seremos el porvenir de el verdadero cambio el del crecimiento espiritual más que material.El sentido común me dice que la oligarquía estará desapareciendo en 50 años, ¡que viva el Irenismo!

    Me gusta

  23. Están hablando del pasado ya! en los años sesenta un alumno del Colegio Industrial Otto Krause de Buenos Aires ,armó un banco de pruebas e hizo funcionaR UN MOTOR NAFTERO,con agual.
    Su caja negra ,su secreto,Al poco tiempo lo becaron y sabemos viajo a Suiza nunca más volvió……..se entiende no? LA OBVIEDAD DE LA ELECTROLISIS,CERTEZA!!

    Me gusta

  24. ————————–HOLA DE NUEVO———————————

    ESTO ES UN BOMBAZO
    BAJAR TODA LA INFO ANTE DE QUE LA CENSUREN

    ¿Keshe liberó al público las patentes de sus nuevas tecnologías?

    1 y 2º TALLER PUBLICO español con el SSI

    Publicado el 18/03/2014

    La Tierra y su Nucleo Carolina
    Situación de la Fundación y la Ciencia
    Detalles técnicos de Reactor
    Conceptos

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/20/keshe-libero-al-publico-las-patentes-de-sus-nuevas-tecnologias/#more-61977

    SALUD Y LIBERTAD

    PD.

    enlace de descarga torrent,
    para que os bajeis las patentes de keshe
    http://www.torrentdownloads.me/torrent/1657798132/MT+Keshe+USB+Stick+Content+zip

    Y CON LA MULA TAN BIEN
    PONEIS EN EL BUSCADO DE LA MULA,
    Keshe_foundation_data.rar
    1072 megas, te saldran 2 botellitas en verde
    yo lo comparto por la mula y torret,
    ya lo tengo en compartidos y completo

    Me gusta

  25. Independiente Libre Alai

    Magnífica información y recopilación, felicidades. Muchos escépticos se irán abriendo y despertando a esta verdadera revolución industrial, económica, social y ciudadana. Todo va unido junto a los movimientos por la dignidad,.. algo está pasando, ¿Estamos preparados para este despertar de la consciencia, podríamos ponernos en sintonía…? esta es una de las claves como impulsos que animen a ello. Venga a apuntarnos a la «Masa Crítica» del cambio empezando ahora mismo en uno mismo.

    Me gusta

  26. se trata del REACTOR DE PLASMA de KESHE…a ver si somos capaces de desarrollarlo, dicen que hay mucho ingeniero en paro…pues aquí tenéis trabajo, con SOLUCIONES PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD…¡¡adelante!!!

    Me gusta

  27. supongo que tenéis en mente, publicar esto…perdonadme que me adelante, pero no he podido resistirlo y más, con esta información que dáis..un abrazo galáRtico….

    http://es.scribd.com/doc/212611031/Reactor-de-Plasma-Traducido

    Me gusta

Deja un comentario