LA HISTORIA DE LA FUNDACION KESHE

LA HISTORIA DE LA FUNDACION KESHE

Mehran Keshe es un científico nuclear iraní que desde el año 2004 se dio a conocer mundialmente al sacar a la luz su tecnología de reactor de plasma que podría solucionar los problemas energéticos mundiales, así como ser utilizada para tratar enfermedades crónicas e incurables, transporte antigravitacional o incluso limpiar la contaminación radiactiva.

El siguiente artículo comparte un documento exhaustivo que detallada hasta el año 2014 la historia del sr. Keshe, su fundación y las persecuciones y amenazas que han sufrido hasta el momento por aquellos que intentan desesperadamente desde hace décadas suprimir toda tecnología que ponga en peligro el actual sistema energético petroleo controlado por un grupo de mafiosos. Adicionalmente, se muestran varios vídeos y conferencias en el que el sr. Keshe explica su tecnología.

“Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica”

Alberto Vázquez Figueroa

DESPERTARES

Descargar documento La verdad desconocida de la fundación Keshe – 2014, documento traducido a español de «main steps of Keshe Foundation’s story»

LA HISTORIA DE LA FUNDACION KESHE

Vídeo presentación de la fundación Keshe:

Keshe Conferencia en Holanda Nov-2011 español
Ingeniero Nuclear M.T. Keshe explica cómo una nueva comprensión de la física conduce a métodos alternativos para generar electricidad. La presentación tuvo lugar en el Elektor Live! evento de electrónica celebrada en Eindhoven, Países Bajos 26 noviembre de 2011.

El científico IRANÍ Keshe demuestra a través de 5 Videos que los Conceptos científicos sobre la Gravedad, el Atómo, el Electrón, el Protón, y el Neutrón están equivocados, razón por la cual NO EVOLUCIONAMOS a la velocidad esperada….
Difundan estos videos, bájenlos USANDO el Atube Catcher y vuélvanlos a subir así LAS SUPERPOTENCIAS no podrán desaparecerlos para mantenernos en la POBREZA…
Se puede hacer energía eléctrica gratis en nuestras propias casas y disfrutar de todos sus beneficios sin darle cuenta a los gobiernos corruptos que nos mantienen oprimidos.

Keshe – 1 de 5 – Introducción y Nuevos Conceptos de Gravedad y átomo

Keshe – 2 de 5 – El Neutrón

Keshe – 3 de 5 – Desintegración nuclear y movimiento

Keshe – 4 de 5 – Fusion

Keshe – 5 de 5 – Vuelo y Creación de la luz

Entrevista de Project Camelot a keshe (inglés):

Enviado por Francisco G.

Fuentes y más información: maestroviejo, RAFAPAL, mercurioenlaboca.org, planetagea, tuespacioyelmio, mellamotierra, keshefoundation,

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

82 Respuestas a “LA HISTORIA DE LA FUNDACION KESHE

  1. A ver, el Sr Keshe despues de requerirle la titulacion que presume tener ha dado largas. En la universidad que estudio se niegan a dar informacion, pero lo curioso es que ni les suena su nombre.
    Aparte de eso, que pueda ser un estudioso del tema y saber tanto o mas que su tuviese un titulo no lo pongo en duda, pero han sucedido cosas muy extrañas en torno a la fundacion.
    Sus insostenibles e indemostrables descubrimientos aun no los veo por ningun lado, solo a nivel aficionado y por supuesto no generan la energia que la fundacion dice.
    Esto me da la impresion (y perdonen mi expresion) que es un TANGA PIJOS o mejor dicho un ENGAÑA LISTOS, Se trata de llenar la cacerola con estas personas que desinteresadamente hacen sus experimentos a nivel aficionado sin respaldo de ningun tipo y gastandose sus dineros para obtener unos mili-voltios o poco mas, creo que ya es hora de despertar y darse cuenta que la ciencia es otra cosa muy distinta, les reto que por medios similares a los predicados por la fundacion y comenzando desde «0» escriban sus comentarios en este medio, o llamen por telefono con la tecnologia Keshe.
    A ver el ser humano lleva experimentando, estudiando y un monton de cosas mas desde hace miles de años, de acuerdo que muchas cosas a dia de hoy sean una patraña y nos esten robando, pero la primera accion a tomar es salir a la calle a protestar, y protestar por la liberacion de crear energias renovables, pero salir a la calle y protestar, pero veo que nadie lo hace, y sabeis porque? Pues por que todos no prredican lo que piensan y ademas se esta muy comodo en casa para que protestar.
    Sinceramente estas personas son tan culpables como los gobiernos que nos roban y cohartan nuestros derechos, ellos hacen lo mismo, no son diferentes, pero eso si son tontos utiles, despertad y por lo menos documentaros sobre fisica y estar alerta de personas que lo unico que quieren es captar adeptos y presumir de que son muchos, intentar estudiar la definicion de voltio, energia, materia y sobre todo mirar bien quien os quiere captar.
    Saludos.

    Me gusta

  2. HOLA DE NUEVO,,,

    ESTO ES UN BOMBAZO
    BAJAR TODA LA INFO ANTE DE QUE LA CENSUREN

    ¿Keshe liberó al público las patentes de sus nuevas tecnologías?

    1 y 2º TALLER PUBLICO español con el SSI

    Publicado el 18/03/2014

    La Tierra y su Nucleo Carolina
    Situación de la Fundación y la Ciencia
    Detalles técnicos de Reactor
    Conceptos

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/20/keshe-libero-al-publico-las-patentes-de-sus-nuevas-tecnologias/#more-61977

    SALUD Y LIBERTAD

    PD.

    enlace de descarga torrent,
    para que os bajeis las patentes de keshe
    http://www.torrentdownloads.me/torrent/1657798132/MT+Keshe+USB+Stick+Content+zip

    Me gusta

  3. Primeramente buenos dia, quisiera saber por que duran tanto para publicar mas noticias, y saber si pueden hablar del encadenamiento espiritual al que tienen sometido a la humanidad,y si pueden hablar de la forma de liberarno de este mundo al que no pertenecemos gracia y espero respuesta a un fiel lector.

    Me gusta

  4. Exijamos a los partidos políticos con representación parlamentaria que alcancen un gran pacto de Estado por la educación, por encima del color político.

    España ha tenido siete leyes
    de educación en 28 años

    Sincronía promueve la exigencia de un pacto de estado sobre educación

    En 28 años hemos tenido siete leyes de educación distintas y la última nace ya con fecha de caducidad anunciada.
    El uso de la educación como una herramienta política ha impedido que nuestro país tenga un sistema pedagógico perdurable, lo que se ha traducido en un fracaso educativo generalizado.
    Es hora de dejar de lado lo que nos divide y ser capaces de alcanzar un pacto de estado en educación para las próximas décadas.

    Exijamos a los partidos políticos con representación parlamentaria que alcancen un gran pacto de Estado por la educación, por encima del color político.
    Si, como nosotros piensas que es hora de que nuestros políticos escuchen a la sociedad y lleguen a un acuerdo,
    FIRMA ESTA CAMPAÑA http://www.sincronia.org/camp/pacto-por-la-educacion/
    y reenviala o compártela en tus perfiles de facebook y twitter con tus amigos y compañeros*
    Este es uno de los spots, ayúdanos a difundirlo: https://www.youtube.com/watch?v=AC59Hnk5gEA

    *Cada 20.000 firmas conseguidas se realizará una entrega a los representantes de cada partido.

    Estamos convencidos de que cambiar las cosas está en nuestras manos.
    Gracias de antemano por tu colaboración,

    Un cordial saludo. El equipo de Sincronía
    Solos vamos más rápido, juntos llegamos más lejos.

    SECCIÓN VOCES SINCRONÍA

    Fernando Vallespín, Saskia Sánchez
    Clica sobre la foto para leer la entrevista

    Contacto:
    Marta Sol: responsable Prensa y Redes:
    redes@sincronia.org; http://www.sincronia.org
    Síguenos en Twitter | Hazte fan en Facebook | Reenvíalo a un amigo
    Copyright © *SINCRONÍA 2013
    ASOCIACION SINCRONÍA, UNA SOLA HUMANIDAD
    Inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº 603292. Grupo 1º/ Sección 1ª
    Calle Pelai, 11 nº4B 08001 Barcelona
    http://www.sincronia.org
    campanas@sincronia.org
    comunicacion@sincronia.org

    Me gusta

  5. Uno de los jefes de Tata motor extrañamente «suicidado» al poco tiempo de anunciar la presentación del coche de motor de aire.

    Está en italiano pero se entiende:

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_energy99.htm

    Me gusta

  6. Sano y superpotente descubrimiento para servir a la humanidad y frenar a los mafiosos que se aprovechan de los países más débiles.

    Me gusta

  7. ,,,,
    (((—————————HOLA A TOD@S———————–)))

    REBLOGEO
    http://semillasysalud.wordpress.com/2014/03/13/me-invitaron-a-decirlo/#comment-6710

    PARA REFLEXIONAR

    ME INVITARON A DECIRLO,

    SI COMO SERES HUMANOS QUEREMOS VER UN CAMBIO ,
    QUE EMPIECE POR NOSOTROS MISMOS,

    SALUDOS

    PD,
    YA SE QUE ES MUY FUERTE,PERO ES LA UNICA MANERA QUE CONOZCO,
    SABER, LO QUE ESTA OCURRIENDO A NUESTRO ALREDEDOR,
    Y «»DESPERTAR DE UNA VEZ»»

    Me gusta

  8. (((———————–HOLA DE NUEVO————————-)))
    reblogeo
    El tema que voy a tocar parece no tener relación con la geopolítica pero, al poner al descubierto una de las armas que el poder oculto utiliza para hacernos mas débiles y sumisos, en su camino al NOM dictatorial, como es el ataque a nuestra salud, podría considerarse geopolítica a un alto nivel.
    Os voy a pasar los enlaces y un breve extracto de cada uno de Los Cinco Mitos Más Repetidos por los Médicos, que de momento no tienen intención de abandonar. Conocerlos nos valdrá para saber como nos trata y considera el poder oculto (como mercancía para su industria farmacéutica, metalúrgica, alimentaria …). Si difundimos el mensaje, podemos beneficiar a la salud de mucha gente. Ganamos todos los PRO-HUMANIDAD y pierden los del otro bando ANTI-HUMANIDAD.

    Mito número 1:
    La medicina convencional y el sistema de salud, ayudan a las personas enfermas.

    http://genteconconciencia.es/blog/?p=7324

    Extraigo del enlace:
    “El 90% de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, coronarias, etc.) se pueden prevenir fácilmente a través de la nutrición, la luz solar, el ejercicio y una cabeza bien amueblada. Ninguna de esas sencillas soluciones han sido nunca promocionadas por la medicina convencional: No dan dinero.
    Ningún fármaco cura nada. … sólo consiguen controlar los síntomas, jamás curar la enfermedad, y por lo general a costa de interferir con otras funciones fisiológicas que causan efectos secundarios por el camino ….
    Ningún médico, aseguradora, corporación ni gobierno desean lo mejor para ti.”

    Mito número 2:
    Las vacunas previenen enfermedades e incrementan la inmunidad.

    http://genteconconciencia.es/blog/?p=8087

    Extraigo del enlace:
    “La investigación médica ha comprobado que la inyección directa de proteínas extrañas y otros materiales tóxicos (metales pesados y venenos como el mercurio) hace que el receptor sea más, no menos, afectado por alguna enfermedad futura. Esto quiere decir que las vacunas hacen lo contrario de inmunizar. Bueno, hay que reconocer que algo si que previenen: Previenen que desarrolles tu inmunidad natural frente a las enfermedades después de una exposición.
    ¿Qué lleva una vacuna? Una no, TODAS las vacunas contienen agentes esterilizantes, neurotoxinas, inmunotoxinas y elementos potencialmente cancerígenos.”

    Mito número 3:
    Hay que bajar el “Colesterol Malo”

    http://genteconconciencia.es/blog/?p=8091

    Extraigo del enlace:
    “Uno de los grandes mitos extendidos en la cultura occidental por los medios de comunicación y la comunidad médica, es la creencia inventada de que debemos bajar el colesterol malo (“bad cholesterol“). Hemos pecado de ingenuos -científicamente hablando- y nos hemos creído la mentira de que hay una relación entre el colesterol y la enfermedad cardiovascular (ECV), cosa que nunca se ha demostrado.
    Lo que si se ha demostrado es que el colesterol es un componente esencial para nuestra supervivencia y reducirlo artificialmente puede ser potencialmente peligroso, sobretodo cuando envejecemos.
    El colesterol no es un veneno mortal, sino una sustancia vital para las células de todos los mamíferos. No hay un colesterol bueno y uno malo, sino que el estrés, la actividad física y el cambio del peso corporal pueden afectar los niveles de colesterol. Un nivel alto de colesterol no es peligroso en si mismo, pero puede reflejar una desequilibrio en la salud, o puede no significar nada.”

    Mito número 4:
    Los exámenes y tratamientos médicos previenen muertes

    http://genteconconciencia.es/blog/?p=8101

    Extraigo del enlace:
    “Una cosa muy importante para que os deis cuenta de como os manipulan: Cuando se cubre determinada enfermedad en las noticias, es habitual enfocarse mucho más en el tratamiento que en la prevención, induciendo en la población la falsa creencia que todo se puede resolver con tecnología y pastillas, ignorando el riesgo que todo esto supone para su salud.

    Es por ello que médicos y laboratorios farmacéuticos se centran mucho más en el tratamiento que en la prevención (esto último no produce beneficios), tendencia que de continuar así podría resultar fatal para las personas que no saben cómo cuidar de su salud.
    ¿Qué tipo de gobernantes fueron los que permitieron a las industrias farmacéuticas que se engañara a los ciudadanos con falsas creencias e ideas, sólo para obtener mayores rendimientos económicos?

    ¿Por qué ningún Gobierno detuvo este engaño?
    No podemos seguir dejando nuestra salud en manos de compañías multinacionales cuya única meta sea aumentar sus ingresos por cualquier medio admisible.”

    Mito número 5:
    El flúor previene la caries dental
    http://genteconconciencia.es/blog/?p=8204

    Extraigo del enlace:
    “Nunca se ha demostrado que el flúor reduzca la caries dental.
    El flúor calcifica la glándula pineal convirtiéndola -literalmente- en una roca.
    Ya hemos visto los intereses creados por la poderosa industria metalúrgica. Pero a quien más tenemos que agradecer la implantación malintencionada de esta creencia, es a los científicos que trabajaron en el “Proyecto Manhattan“, donde se desarrolló la bomba atómica que se utilizó contra Japón.
    Estos investigadores fueron presionados para que presentaran pruebas de la inocuidad del flúor en contra de las demandas presentadas contra el ejército norteamericano. Y es que las primeras demandas presentadas contra los daños causados por la bomba atómica no eran por daños por radiación, como se podría suponer, si no que eran por el envenenamiento causado por el flúor que se utilizaba -y se utiliza- intensivamente en la fabricación de armamento nuclear”.
    (mi nota: particularmente, utilizo gel de aloe vera y árnica, como dentífrico)
    *******
    Hay otros muchos mitos, como el del Sida, o el de cortar la fiebre de los niños, cuando la fiebre es un proceso natural de autocuración.
    Si tenéis hijos pequeños, o nietos, os paso un enlace para conseguir el libro de un pediatra estadounidense, Robert S. Mendelson, titulado “Como criar un hijo sano … a pesar de su médico”.
    Es un libro buenísimo escrito por un profesional PRO-HUMANIDAD y que nos abrirá un poco mas la mente.

    En este enlace, si no cambió el sistema, se puede descargar fácilmente sin necesidad de dar ningún dato.

    Haz clic para acceder a como_criar_un_hijo_sano.pdf

    *****
    Y para que conozcáis otro médico PRO-HUMANIDAD, os paso este enlace a una entrevista al Dr. Joan-Ramon Laporte, jefe del servicio de farmacología en Valle Hebrón (Barcelona)

    http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110124/54105214595/las-medicinas-curan-o-causan-cualquier-enfermedad.html

    Me gusta

  9. ————————–HOLA DE NUEVO———————————

    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL RIX OS PRESENTA,,,

    Programa nº 98- Miércoles 12/03/14

    “Las Revoluciones de Colores – Historia de España (2/6)”

    Investigaremos lo que son las Revoluciones de Colores financiadas por USA
    y cómo operan (Serbia, Georgia, Kirguistán, Ucrania…).

    Analizaremos la situación actual en Venezuela, con el anuncio por parte del gobierno
    de Nicolás Maduro de la neutralización del golpe de estado que se estaba tramando en el país.

    Inauguramos nueva sección en Salud y Libertad:
    Entrevistamos a Un espía en el Congreso, que nos hablará sobre la corrupción política
    en el congreso de los diputados, poniéndonos al día en sucesivos programas.

    Siguiendo la serie de seis capítulos sobre la Historia de España, escucharemos la segunda
    parte: La España post Napoleónica de Fernando VII y La Guerra de Independencia en Latinoamérica, y el papel que desempeñó el gran Libertador Simón Bolívar.

    Y daremos un repaso a noticias de actualidad:
    hablaremos sobre el 11 M, pondremos a Alba Rico (de Podemos) al descubierto,
    y analizaremos lo que dicen los medios oficiales sobre la Geoingeniería:
    Por el bien de todos, llamémoslas “nubes”.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/98%20revoluciones%20de%20colores.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  10. Jorge Alberto Benitez Gomez

    El RAUL y la SARA….,la SARA y el RAUL ; me tienen REpodrido con sus pe
    leas va… peleas vienen…¡ RAUL.. ¿

    Me gusta

  11. EL CLUB MÁS PODEROSO DEL PLANETA TIERRA

    ¿ Quiénes son las personas en la sombra más influyentes en el mundo político-económico europeo?
    Están en la sombra, no se oye hablar de ellos en televisión ni en las publicaciones oficiales. Ni una palabra.
    No son los políticos: estos tienen amos y son personajes intercambiables de segunda fila.

    La verdadera cúpula que dirige el destino de los europeos son una cincuentena de hombres, bien entrenados, viejos amigos entre sí. Ellos deciden quién debe gobernar, las Leyes en España y en el resto de Europa. Deciden el número de parados que debe haber. Son todos miembros del más potente CLUB del planeta. En comparación, el club Bilderberg és un juego de niños.
    El club se llama ERT EUROPE. Fué fundado en 1982 expresamente deseado por Ronald Reagan y constituye el foco de las personas que toman cada decisión en Europa. Tienen a su disposición 1,28 de miles de millones de euros útiles para pagar aquellos que sean necesarios para crear leyes, dispositivos, mover capital, lanzar líderes políticos, etc…
    El club Ert Europe ya és oficial, no clandestino como hace unos años: convencidos de su victoria, han abierto su página web en la cual se presentan tal cual, subdivididos por segmentos, sectores de competéncias y mercado.
    Quieren gestionar Europa según sus intereses. Controlan el 75% de la producción mediática europea: bolsas, mercados, inversiones industriales. Establecen quien debe trabajar en las corporaciones, en las empresas estatales estratégicas, quienes deben dirigir los canales televisivos, los periódicos, los bancos.
    Entre todos poseen 1.500 oficinas en Bruxelles perfectamente legales, en las cuales se ocupan de los lobby, gestionando las relaciones con las comisiones europeas específicas.
    ESTOS SON LOS QUE DECIDEN POR TODOS NOSOTROS, LOS MONARCAS DE LOS SUBDITOS.
    El actual objetivo estratégico es destruir cada intento de construir modelos de ciudadanía activa y en oposición a los partidos políticos que ellos controlan y financian en toda Europa.
    Es en este club que se juega LA PARTIDA DE EUROPA y es fundamental para el pueblo conocer la genesis, la modalidad de comportamiento, la estratégia de empleo. Será útil para poder empezar a hablar de cuestiones verdaderas a sabiendas de quiénes son los genuinos interlocutores, de los cuales NO SE OYE HABLAR.
    Están subdivididos en los siguientes sectores: Competition Policy; Competitiveness; Energy & Climate Change; Raw Materials; Societal Changes; Trade and Market Access; CFO Task Force.

    Es importante difundir los nombres de estas personas que aparecen en la web del club ERT EUROPE.
    Para poder vencer la batalla europea y parar esta masacre, poniendo en marcha un proceso de re-fundación de Europa, de los derechos civiles, de la cultura y la civilización es fundamental saber quienes son, lo que hacen y como lo hacen. Si no sabemos quienes son no podremos ni minimamente estar en situación de combatirlos.

    Web de ERT EUROPE Y EL NOMBRE DE SUS MIEMBROS:

    http://www.ert.eu/members

    Me gusta

    • Cuanta razon tienes, por ello te he dado un voto positivo.

      Lo peor de esto es que a medida que nadie haga nada van tomando mas poder y adaptando las leyes a su favor en perjuicio del pueblo.
      Pero hasta que no estemos en ultima instancia nadie saldra a la calle a ejercer su derecho, asi es el mundo, y cada dia peor.

      Saludos.

      Me gusta

  12. LA CONSPIRACION DE LA SAL

    Actualizado el 14/03/2010

    Con este pequeño ejercicio pretendo ir orientando o motivando a los productores de videos informativos, a que se dirijan a la población infantil, ya que ellos son el blanco prioritario de los soldados del Nuevo Orden Mundial y por ese motivo están bajo constante asalto. Este video está orientado a la población infantil. simplemente rechasa la sal refinada por que es un veneno, y consigue sal de mar o sala tus alimentos con agua de mar.

    Me gusta

  13. HOLA DE NUEVO

    IRAK
    El médico, el uranio empobrecido y los niños que mueren

    El médico, el uranio empobrecido y los niños que mueren es un galardonado documental producido para la televisión alemana por Freider Wagner y Valentin Thurn.

    La película expone el uso e impacto de las armas radioactivas durante la guerra contra Irak. La historia es contada por los ciudadanos de muchas naciones.

    El Dr. Siegwart-Horst Gunther, un antiguo colega de Albert Schweitzer y Tedd Weyman del centro de investigación médica uranio (UMRC) viajan a Irak, procedentes de Alemania y Canadá respectivamente, para evaluar la contaminación con uranio en Irak tras la invasión estadounidense de 2003.

    El Dr. Siegwart-Horst Gunther, que fue el primero en alertarnos sobre los efectos de la munición radiactiva , visita el hospital pediátrico de Basora donde Doctora Yatan Asan Janan le guía a través de las salas de niños con cáncer y le muestra algunas de las malformaciones detectadas. Conocí a ambos en el congreso de Hamburgo sobre las armas de uranio en octubre 2003 cuando Gunther ya tenía cáncer.

    Gunther cuenta como fue encarcelado en Alemania por llevar casquillos radiactivos con los que jugaban los niños en Irak a las universidades para su análisis y como sufrió un intento de asesinato.

    El químico alemán profesor Albrecht Schot que conocí años antes en un congreso en la república Checa también estuvo en Hamburgo exponiendo los resultados de sus investigaciones genéticas. Encontró un asombroso número de mutaciones genéticas en los veteranos afectados por el síndrome del golfo. Uno de ellos era Kenny Duncan que da su testimonio en el reportaje junto con otra veterana británica Jenny Moore, describen su exposición a la radiactividad de las armas de uranio y las anormalidades congénitas de sus hijos que les fueron ocultadas.

    El profesor y coronel médico experto en radiactividad Assaf Durakovic del ejército norteamericano, cuyos trabajos hemos publicado reiteradamente, explica como encontró contaminación de uranio en los veteranos del ejército USA tras la primera guerra del Golfo de 1991. La contaminación fue revelada utilizando métodos científicos incuestionables (mediante espectrometría de masas).

    Cuenta como fué amenazado cuando hizo este hallazgo, tuvo que huir del país y creó el centro de investigación médica sobre el uranio (UMRC) en Canadá.

    Parte del reportaje está rodado también en Yugoslavia donde el Dr. Slavko Sdrale explica los incrementos de cáncer observados tras la guerra en Bosnia y en Kosovo. Incluye también testimonios de afectados y del Coronel Predrag Manojovic que explica las medidas de descontaminación aunque reconoce que ” se queda para siempre”.

    El reportaje demuestra mediante el análisis de los residuos las bombas de precisión guiadas por láser que destruyeron el edificio de la TV de Bagadad también tenían uranio radioactivo.

    Esto es importante porque los misiles contienen cantidades mucho mayores que las municiones de aviones y tanques que reconocidamente utilizan uranio y porque el uranio de sus cabezas se volatiliza en aerosoles al 100%. Lo mismo también se demostró en Afganistán durante los bombardeos de 2001.

    Sin duda lo mas importante del reportaje se encuentra en el minuto 48:58 Los análisis de espectrometría de masas de las muestras tomadas sobre el terreno de tierra, agua, y orina de los residentes por Tedd Weyman revelan que no se trata de uranio empobrecido.

    Todas las muestras contienen U236 que no lo es: El uranio mal llamado empobrecido es uranio natural al que se le ha extraído la mayor parte del isótopo U235 y está compuesto además de U238 y U234.

    El Dr. Axel Gerdes, geólogo que hizo los análisis con un equipo ultra sensible demostró las muestras contenían además un uranio altamente radioactivo, el uranio 236 que no está en el uranio natural ni en el empobrecido.

    Encontramos uranio 236 en todas partes que no aparece en la naturaleza. Es un isótopo hecho por el hombre. Este uranio ha sido creado por el hombre, ha sido producido en un reactor nuclear.

    Pero el uranio de las plantas de reprocesamiento también contiene trazas de plutonio y posiblemente de otros actínidos que son por supuesto radiactivos, e impactan mucho mas efectivamente en el cuerpo y las células humanas.

    El plutonio es la sustancia más tóxica de la tierra. Mil veces más que el uranio empobrecido. Desde aquí, el viento lleva las invisibles partículas de polvo de uranio y plutonio a los países vecinos.”

    Lejos de concernir solo a los irakies y afganos, investigaciones que hemos publicado anteriormente demuestran que las partículas radiactivas del bombardeo de Bagdad con misiles radiactivos solo tardaron en llegar a Europa una semana.

    Ahora que la OMS acaba de declarar cínicamente que no existe ningún problema de aumento de cáncer ni de malformaciones en Irak pretendiendo engañarnos a todos, es particularmente oportuno que veas este reportaje.

    http://www.youtube.com/user/ArmasContraGuerras?feature=watch

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/06/el-medico-el-uranio-empobrecido-y-los-ninos-que-mueren/#more-60327
    ————————————————————————-

    Me gusta

  14. ((———————HOLA DE NUEVO A TOD@S————————–

    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL,OS PRESENTA,,

    Programa nº 97- Miércoles 05/03/14

    «Historia de España (1/6) – Ucrania – Medicina Nuclear»

    Un pueblo que no conozca su historia, está condenado a repetirla. Analizaremos la historia contemporánea de España, en una serie de seis capítulos.
    Este primero tratará la época desde el siglo XVIII hasta las Cortes de Cádiz.

    Hoy 5 de marzo, se cumple el aniversario del fallecimiento de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías. Más que nunca, CHÁVEZ VIVE, Y LA LUCHA SIGUE!!!
    Hablaremos sobre la situación en Ucrania y la creciente tensión entre Putin,
    USA y la Unión Europea.

    Y tendremos como invitada a Isabel Palomo, que nos contará los riesgos
    de la medicina nuclear, en concreto del tratamiento con Iodos Radioactivos.
    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    DESCARGAR EN

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/97%20ESPA%D1A1.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    ———————————————————————————–

    Me gusta

  15. Perdon, hice una confusion. El video con el aresto de Bonacci, salio hace meses y el juicio sera al 1 de Abril. El video que has dejado Jesus explica el por que del aresto.
    Voy aclarar las cosas tambien para Ana Laura, en el otro blog.

    Me gusta

  16. ———————HOLA DE NUEVO————————-

    TENIENDO EN CUENTA QUE EL Sr KESHE ES IRANI—
    ESTA NOTICIA ESTA MUY RELACIONADA CON EL TEMA DE LA ENERGIA LIBRE,,INVESTIGA,,

    Obama miente: Le dijo a Netanyahu que “Adelante, ataca a Irán”

    16 de marzo de 2012 — Cuando Obama se reunió a solas con Netanyahu en la Casa Blanca, el 5 de marzo, en vez de advertirle que no atacara a Irán, como creen los tontos, realmente Obama le dijo “Adelante, atácalos! Yo me voy a oponer a ello en público, pero en privado lo facilitaré y respaldaré”. La evidencia crucial se muestra en el artículo editorial del periódico israelí Ha’aretz del 15 de marzo, firmado por su director, Aluf Benn, uno de los periodistas más destacados de Israel.

    “Netanyahu está insinuando”, escribe Benn, “que en su visita a Washington, recibió la aprobación tácita de parte de Obama, para que Israel ataque a Irán, aparentando oponerse a ello. Obama hablará en contra de ello, pero actuará a favor de ello, del mismo modo en que los gobiernos estadounidenses anteriores se oponían a los asentamientos en los territorios pero permiten su crecimiento”.

    “En 1967, la posición oficial de Estados Unidos le hizo un llamado a Israel para que se contuviera y se abstuviera de comenzar una guerra, pero por los canales secretos se transmitía un mensaje diferente: Adelante, ‘bombardeen a Nasser’, informaron los enviados de Levi Eshkol [Primer Ministro de Israel] a Washington, Meir Amit y Avraham Harman. Este mensaje movió la balanza a favor de ir a la guerra”.

    “Cuando sucedieron estos incidentes, formalmente Israel actuó en contra de la oposición de Estados Unidos, pero se aseguró de que los estadounidenses aceptaran los resultados de su acción y en respaldarlos después del hecho. Y de hecho, Estados Unidos reconoció a Israel en 1948, le permitió controlar los territorios anexados en 1967, y en 1981 apenas si hubo débiles condenas a los ataques contra el reactor nuclear de Irak”.

    “Y Netanyahu resumió la visita de este modo: ‘Yo presenté ante mis anfitriones, los ejemplos que aquí te he señalado, y creo que el primer objetivo de mi presentación, o sea, consolidar el reconocimiento al derecho de Israel de defenderse, creo que se ha logrado ese objetivo”.

    Benn titula su editorial, “Netanyahu prepara a la opinión pública israelí para una guerra con Irán”, y señala que “Netanyahu intenta convencer al público israelí de que la amenaza iraní es una amenaza existencial y tangible, y que solo hay un modo efectivo de detenerlo y evitar un ‘segundo holocausto’, un ataque militar israelí a la infraestructura nuclear de Irán, que está enterrada muy profundo bajo tierra”.

    Sobre esto Lyndon LaRouche comentó: “El segundo holocausto será el lanzamiento, que hará Obama, de armas nucleares contra el mundo. Está todo claro; está tan claro como el infierno. Y Obama, el Presidente de Estados Unidos, es un mentiroso”.

    LaRouche añadió que el guión de guerra de Netanyahu debe verse en el contexto de la recién concluida visita a Washington que hizo el primer ministro británico, David Cameron, para reunirse con Obama. Es Londres quien le da sus órdenes a Obama. Obama, quien es simplemente un títere del imperio británico, tiene asignado desatar una guerra termonuclear contra Rusia y China, para responder a las exigencias de la familia real británica, de reducir rápidamente la población mundial de los 7 mil millones de personas que somos, a menos de 1 mil millones.

    Para ellos, el próximo ataque de Israel a Irán sería solo el medio para involucrar a Estados Unidos en una Tercera Guerra Mundial termonuclear en contra de Rusia y China, como indica la amenaza que le hizo Hillary Clinton, el 12 de marzo, al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia. Hablando a nombre de Obama, la señora Clinton le advirtió a Rusia que Estados Unidos atacaría a Irán, a menos de que este se sometiera a sus exigencias en el transcurso del mes de abril.

    Benn termina su artículo con las siguientes palabras: “Para usar la alegoría del pato de Netanyahu, lo que parece como preparativos para una guerra, actúa como si estuviera preparándose para una guerra, y suena como si fueran preparativos de guerra, son preparativos de guerra, y no solo una ‘amenaza’ o una táctica de distracción. Solo hasta que Netanyahu fue para Washington, el y quienes lo respaldan en los medios de comunicación, se abstenían de ser tan explícitos a la hora de hablar, y más bien hacían insinuaciones. Pero desde que regresó, Netanyahu ha emitido un llamado a filas de emergencia para él y para el público israelí”.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16116

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/03/19/obama-miente-le-dijo-a-netanyahu-que-adelante-ataca-a-iran/

    Me gusta

  17. PUES SI NO RECONOCES LOS DETALLES GEORGE TIENES EL VIDIO QUE SALIO SANTOS EXPLICAN DOLO EN LA HORA DE LA VERDAD .

    Me gusta

  18. PUBLICA DESPERTARES CUANDO PUEDAS RESPONDO AL VIDIO SANTOS .

    Me gusta

  19. GEORGE MIRA EL VIDIO LO EXPLICA TODO . SANTOS FIRMO PARA IR A LA CORTE DE TESTIGO Y EL JUECILLO LE TENDIO ALLI MISMO LA TRAMPA . SI NO RESPONDES AL JUEZ EN 1 O 2 SEGUNDOS EL JUEZ LE CAMBIO EL ROL A SANTOS , LO PUSO DE IMPUTADO Y NO DE TESTIGO . Y SANTOS AL FIRMAR TUVO QUE HACERSE RESPONSABLE DEL HOMBRE DE PAJA DE LA PERSONA JUDIRICA , POR TAL MOTIVO LO HAN DETENIDO . SANTOS SI NO FIRMARA NADA NO HUBIERA IDO A LA CORTE Y LE VA LA POLICIA A CASA A DETERNERLO POR ALGO , ES AHI CUANDO TU PUEDES NEGAR LA PERSONA JUDIRICA DECIRLE MI NOMBRE ES EN LETRAS MINUSCULAS , YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI A USTEDES TAMPOCO LOS RECONOZCO _______–LA POLICIA SE VA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS LLEVANDO CONSIGO LA DENUNCIA ______-YO LO HE HECHO ESO A LA POLICIA CUANDO ME VINO CON UNA DENUCIA . POR TANTO SE DE LO QUE HABLO HAY QUE PROBAR GEORGE EN PELLEJO PROPIO Y SALES DE DUDAS . GEORGE SANTOS VA PAGAR ESA MULTA QUE LE PUSO EL JUEZ CON LA LEY NATURAL EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO . ESO DE SANTOS VA AYUDAR A DESPERTAR A MUCHOS DORMIDOS COMO TU Y MUCHA GENTE MAS .

    Me gusta

  20. Creo que si quieres verdaderamente, difundir, liberar y ofrecer el regalo de la energia libre, al mundo entero, no esperas años y años para ver como poder sacar el maximo probecho.
    Lo mas sencillo, si KENSHE quiere puede subir en la red, dia tras dia , semana tras semana, los secretos, planos, detalles, esqemas, dibujos, ilustraciones, fotos, videos, de tal manera que la gente en funccion de su preparacion lo entienda y lo ponga en practica, empezando por los modelos, artilujios mas simples, hasta los mas complicados que es una area donde entran los profesionales privados, los que ya tienen experiencia en el sector y pueden «descifrar» los secretos.
    Si en España las leyes son muy duras, en el sector energetico, habra un monton de paises sobre la superficie de la tierrra como por ejemplo los del tercer mundo que se aprobecharian y cambiarian muchisimo su nivel de vida.
    Pero Keshe, sea es un timo, sea esta esperando … su tiempo de oro…
    —————————————————————————————–

    JESUS, SARA , POR DESGRACIA BONACCI, FUE ARRESTADO EN LA CASA DE SU HERMANO, SIN PODER DEFENDERSE CON LAS HERRAMIENTAS DE LA LEY NATURAL.

    NO CONOZCO LOS DETALLES PERO AQUI ESTA EL VIDEO QUE RECOJE EL MOMENTO DE LA DETENCION.

    Me gusta

    • Perdon, me equivoque de video.

      Me gusta

      • Interesante la historia de Bonacci. Evidentemente, como habréis podido escuchar, las letras mayúsculas o minúsculas no tienen relación con la ley natural ( por eso publiqué el dni y pasaporte de bergoglio bajo el derecho Canónico pero he recibido un torrente de insultos por parte de SARA). Bonacci lo explica bastante bien, ser soberano de sí mismo y libre de los vínculos del sistema implica dejar constancia al juez del error en relación a la cuestión del nombre y apellido, y todos aquellos datos que constan en los documentos muertos en papel, que el juez y la administración de justicia necesita para dar vida al hipotético acusado. Dado que el hombre libre bajo la ley natural se presenta a sí mismo como un ser en carne y hueso, no como un nombre. Y es por eso, y no por otra cosa, que los «hombres libres» no aceptan la identificación personal con el propio nombre, saliendo de la burocracia e imposibilitando el trabajo legal.
        Ahora claro, Bonacci está dando su experiencia bajo el derecho anglosajón que no es el mismo que el derecho continental nuestro ( vive en Australia ). Se diferencia un sistema jurídico del otro en tanto el primero és vinculante y no está basado en las leyes escritas, y el segundo sí está basado en leyes escritas, no és vinculante.
        Como decía, interesante argumentación la de Bonacci, tengo ganas de saber como discurrirá el juicio.
        Por favor: la libertad de expresión es para todos, y los insultos están sobrando.

        Me gusta

    • BOHEMIA2@HOTEMAIL.ES

      GEORGE LO DICE E EL VIDIO, SANTOS SE PRESTO EN IR DE TESTIGO Y ALLI MISMO EN EL TRIBUNAL , SI NO RESPONDES EN 1 O 2 SEGUNDOS SI NO ESTAS ALERTA EN ESOS SEGUNDOS EL JUEZ LE CAMBIO EL ROL A SANTOS ____AHI LA TRAMPA POR TAL MOTIVO NO HAY QUE IR AJUICIOS NINGUNOS PUES LOS JUECILLOS SON MUY CABRON,,CILLOS , HA SIDO UNA TRAMPA . VERAS COMO SANTOS PAGA ESE MULTA DEL JUECILLO CON EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO . SANTOS POR QUERER IR DE TESTIGO LE TENDIO EL JUECILLO LA TRAMPA , POR TAL MOTIVO POR LA FIRMITA DEL JUICIO TUVO QUE HACERSE CARGO DEL HOMBRE DE PAJA , YA NO SE PUDO NEGAR LA PERSONA JUDIRICA . VEIS LA TRAMPA DE LOS BEATOS DE SATANAS VESTIDOS CON TUNICAS NEGRAS .

      Me gusta

  21. (((——————HOLA DE NUEVO———————-)))

    La Persecución De Un Valiente Español «Karlos Puest»

    Publicado el 2/03/2014

    Grabado el 2 de marzo 2014

    Hoy en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… La Persecución de un valiente Español… Esta noche Johnny Guzmán entrevista a reconocido activista Karlos Puest desde Cádiz España… Esta entrevista te ayudara a entender como los hombres libres e inocentes pueden irse a la cárcel por expresar sus opiniones, una entrevista importantísima para todo el mundo, por favor compartan este programa y ayudemos a Karlos Puest… En Facebook: http://www.facebook.com/qlp.multimedia y en http://www.qltelevision.com Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/qltelevision Y danos un «Me Gusta» en nuestra Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/qltelevision

    SALUDOS

    Me gusta

  22. Muy interesante el tema. Es bastante complejo de entender para neófitos como yo, aunque seguramente, también debe ser difícil para los que saben de física, ya que echa por tierra con las teorias que les enseñaron en la universidad.Es evidente que Keshe se debe topar con oscuros intereses económicos, y el hecho de que lo vigilen o que tenga enemigos, demuestra que hay algo sustancial en su trabajo y no meras especulaciones teóricas. El tema de «energía libre» veo que también se puede entender por contraposición con las ya conocidas «energías que esclavizan», porque actualmente, el mundo está bastante esclavizado por los dueños del petroleo, la energía electrica (que aveces depende también del,petroleo) y la energias que dependen del uranio o plutonio purificado (muy difíciles de conseguir). La energía de la habla Keshe procede del plasma universal y pasa por encima de cualquier propietario ya que su única dificultad consiste en ser capaz de canalizarla desde su fuente inagatable, y nadie puede apropiarse de ella o acapararla: NO ES NADA RARO QUE HAYA GENTE QUE NO SIMPATIZA CON SU TRABAJO. Qué Dios proteja al Sr Keshe, y que nosotros no lo dejemos sólo ya que trabaja para todos nosotros!!

    Me gusta

  23. Me parece fascinante pero en mi pais no hay tal cosa como embajadores o funcjonarios publicos. Hay cobradores publicos al servicio de EE UU quenos sales carisimos. Practicamente son analfabetas o no tienen ni el perfil academico o la experiencia para estar en su puesto. Pero lo intentaremos

    Me gusta

  24. —————–HOLA DE NUEVO—————–
    HOY NO A FUNCIONADO ESTA PAGINA
    stop-secrets.com
    Para Yo
    Hoy a las 3:53 PM

    Muchos caeremos en el camino, pero siempre habrá hombres decididos a luchar hasta la muerte por un mundo justo.

    Gracias a tod@s por todo.

    Wek.

    Visitar stop-secrets.com en: http://stopsecrets.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

    PARECE UNA DESPEDIDA, MAÑANA VEREMOS LO QUE PASA

    Me gusta

  25. Es posible que algún día usemos energía infinita como postulaba Nicolás tesla y como ahora propone La fundación keshe ya todo es posible en estos tiempos actuales la ciencia avanzo tanto y ha pasos agigantados para el bien de la humanidad .

    Me gusta

  26. ahí donde el pájaro canta cada mañana, en la casita donde el perro ladra, a vivia voz, y es donde aaron abasolo deja ver sus debilidades lo vulnerable y pequeño a la vez, si donde el pájaro cantor caga sobre el techo del movil, cada mañana y aaron abasolo a viva voz su palabrerio como perico en jaula repite como escupir para arriba dejando ver su ignorancia que opaca con el chisme de calle marginal, por que su voz hoy se oye como campesino de hacienda herrera, alla por tiguilicoyo donde el que tiene mas labia sobresale aunque le falte mente para recordar de quien depende si no es mas que un cholero el
    arrimado al que le dieron trabajo por lengua larga, lindas la mañans donde el pajaro canta y vuela, el perro no deja de ladrar

    Me gusta

  27. SABERLO YA DE UNA VEZ POR EL BIEN DE VUESTRAS FAMILAS , , LAS OLIGARQUIAS CON TODO SU APARATO POLITICO NO TIENEN LEGISLACION , NO TIENEN AUTORIDAD , NO TIENEN PODER NINGUNO SOBRE VUESTROS NOMBRES NATURALES EN MINUSCULAS . CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS CORTAIS EL PODER DE TODA LA MAFIA BANQUERA OLIGARCA DEL SIONISMO . VIVIS LIBRES DEL SISTEMA BANQUERO , TRABAJAIS LIBRES SIN IMPUESTOS TRIBUTOS A LAS CASTUZAS . OS QUEDAIS CON LOS PISOS SE OS TERMINAN LAS HIPOTECAS , PUES CANCELAIS LAS HIPOTECAS CON VUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO . VUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO ES EL HOMBRE DE PAJA ES EL BONO DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS _______-VOSOTROS TENEIS EL PODER PUES SOIS EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA , SOIS LOS AMOS DEL HOMBRE DE PAJA DEL GOBIERNO BANQUERO . CANCELAIS LAS HIPOTECAS Y PRESTAMOS TODOS DE LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO ________CONOCIENDO AL HOMBRE DE PAJA DEL SISTEMA OLIOGARQUICO VOSOTROS LO MANEJAIS A EL , EL HOMBRE DE PAJA LO PONES A TRABAJAR PARA TI , CORTANDOLE LA CABEZA AL SISTEMA OLIGARQUICO . POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE CONOZCAIS Y SEPAIS MANEJAR AL HOMBRE DE PAJA . .

    Me gusta

  28. EN LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN , KARLOS PUES UN VIDIO BUENISIMO ESE ANDALUZ QUE PONE A CALDO A LAS CASTUZAS . SALE EN YONI GUZMAN PIDIENDO AYUDA PARA SABER DEFENDERSE CON LA LEY NATURAL . AL FELPUDO SUBVENCIONADO DE RAUL , NO TENEIS TIEMPO PARA TRINCAR YA MAS .

    Me gusta

    • SARA has dicho que:

      AL FELPUDO SUBVENCIONADO DE RAUL , NO TENEIS TIEMPO PARA TRINCAR YA MAS .

      Ni soy felpudo, ni estoy subvencionado, ni estoy trincando de nada que no se me deba honestamente. No te quedan otras herramientas que el insulto facilón. No tienes ni la más remota idea de lo que significa la Ley Natural, ni tan siquiera has comprendido aspectos básicos sencillos, estás desinformando, insultando y confundiendo.

      Has dicho que:

      LAS OLIGARQUIAS CON TODO SU APARATO POLITICO NO TIENEN LEGISLACION , NO TIENEN AUTORIDAD , NO TIENEN PODER NINGUNO SOBRE VUESTROS NOMBRES NATURALES EN MINUSCULAS . CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS CORTAIS EL PODER DE TODA LA MAFIA BANQUERA OLIGARCA DEL SIONISMO .

      He traído a colación más arriba el DNI y Pasaporte de Jorge Bergoglio precisamente para dar constancia y prueba material de que el tamaño de las letras mayúsculas o minúsculas no tienen nada que ver con la Ley Natural. Que la grafia de los documentos es debida únicamente a los avances tecnológicos informáticos, y que este hecho está bien documentado. Por consiguiente, no se puede utilizar este aspecto para posicionarse bajo la ley natural. Es decir, que los «hombres libres» para dejar constancia al juez se posicionan desde el primer momento, dejando constancia del error, la questión de que no hay relación entre el ser vivo de carne y hueso y la documentación en papel con la que trata la Corte, dado que, al encontrarse estampada en papel muerto, no nos representa. El nombre y apellido es ficticio, evidentemente se refiere solo al sistema burocrático.
      La cuestión de mayúsculas o minúsculas, como puede notarse, es irrelevante. El error es este, no es otro. Y esto es precisamente tu error SARA, error que vas repitiendo una y otra vez sin ton ni son. En resumen: no has entendido nada. La Ley natural y los hombres libres ( activistas bajo el derecho anglosajón vinculante) no tienen nada que ver con tus patrañas absurdas. Estás confundida y confundes a los lectores. No paras de repetir el mismo cuento.
      Deberías, además, tener el pasaporte y DNI caducados, lo cual ya sería un indicio de que te has desvinculado de tu nombre ficticio. Si no los tienes caducados, has dado tu asertividad al sistema y declarado oficialmente de que la persona ficticia de tu documentación registrada, eres tu y, por tanto, no eres de la ley natural ni soberana, ni desvinculada de la misma. Hasta el día en que caduque y no lo renueves más, dandote «de baja» definitivamente.

      El certificado de nacimiento no puede servir como bono por las razones arriba señaladas, y porque no tienes materialmente el documento original.

      P.D.: Ningún hombre libre dentro de la Ley Natural es beligerante como tu, son pacíficos y AMIGOS DE LAS CORTES.

      Me gusta

      • GEROGE TE INTERESA MUCHISIMO ESTO DIFUNDELO Y DIGO LO MISMO AL RESTO DE LOS LECTORES _____BLOG ASTILLAS DE LA REALIDAD _ , EL ESTADO COMO CORPORACION HOMBRE DE PAJA _ LOS GOBIERNOS POLITICOS QUE SON TODOS SON EL HOMBRE DE PAJA , EL STRAWMAN PERSONA JUDIRICA FICTICIA ES TODO VIRTUAL NO EXISTE. Y NCESITAN UN INTERMEDIARIO EL INTERMEDIARIO ES LA POLITICAAA HOMBRE DE PAJA CON MAYUSCULAS QUE LO LLEVE AL MUNDO REAL DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE CARNE Y HUESO . Y EL INTERMEDIARIO STRAWNAM HOMBRE DE PAJA PERSONA JUDIRICA FICTICIA . POR MEDIO DE CONTRATO , FIRMADO POR AMBAS PATRTE HOMBRE DE PAJA CON PERSONA REAL ES EL QUE LO LLEVA AL MUNDO REAL , PARA OPERAR CONTRA TI CUANDO FIRMAS EL CONTRATO POR MEDIO DE LAS MAYUSCULAS DEL NOMBRE . ES AHI CON TU ACEPTAS AL HOMBRE DE PAJA PARA QUE EL GOBIERNO BANQUERO TE DESAHUCIE , TE META MULTAS Y TE ME TA EN LA CARCEL ¿ COMPRENDEIS LA ESTAFA PIRAMIDAL ? PARA RAUL ABOGADILLO DE BARATIJA ESTO ES MUNDIAL .

        Me gusta

        • VOSOTROS LLEVAIS AL STRAWMAN HOMBRE DE PAJA A LA VIDA REAL , CUANDO FIRMAIS LAS CARTAS CERTIFICADAS Y NO CERTIFICADAS DE AVISOS DE DESWAHUCIOS MULTAS Y CARCEL . CUANDO FIRMAIS UNA MULTA , CUANDO LA POLICIA OS PIDE LA DOCUMENTACION PARA MULTAROS ¿ COMO LIBRARSE DE ESO.? ¿AGENTE DOCUMENTACION POR FAVOR ? RRESPONDEIS VOSOTROS AGENTE , NO SOY PERSONA JUDIRICA MI NOMBRE ES EN MINUSCULAS _______SOLO CON ESO LA POLICIA QUEDA BLANCA ASUSTADA Y OS PIDE EXCUSAS . Y VOSOTROS SEGUIS VUESTRO CAMINO EN PAZ ,. VEIS QUE FACIL ES SOLO TENEIS QUE CONOCER AL HOMBRE DE PAJA , LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES DNI Y DEMAS DOCUMENTACION .__ SON TERRORISTAS CUANDO LOS DESCUBRIS DESAPARECEN ACOJONADOS DE VUESTRAS VIDAS EXCUSANDOSE . NADIE MANDA SOBRE EL OTRO A NO SER QUE SE PERJUDIQUE A UN TERCERO . ESTA ES LA LEY NATURAL QUE SEPULTA A LOS GOBIERN OS POLITICOS TODOSS.

          Me gusta

        • Hola Sara,
          Te refieres a este articulo de Blog Astillas de Realidad?

          «lunes, 3 de marzo de 2014
          LO QUE NUNCA TE HAN CONTADO SOBRE EL SISTEMA QUE NOS GOBIERNA»

          Me gusta

  29. Ojala la fundación tenga éxito y sea conocida aún más a nivel internacional y que se empiece a aplicar todos sus descubrimientos.

    Me gusta

  30. URGENTE ____ESTOP SECRETOS , AHI CONFIRNADO LA GUERRA MUNDIAL SE INICIA . TIENE QUE SER PORQUE LA GENTE MANTIENE A LA BESTIA Y NO DESPIERTA .

    Me gusta

  31. NO QUIERO PARECER PESADA , PERO ES MUY TRISTE QUE LA GENTE DUERMA _________¿TANTOS BLOS DEL DESPERTASR Y LA GENTE DUERME? . SOIS CONSCIENTES DE QUE SOIS ESC LAVOS? Y LO SOIS POR VUESTRO CONSENTIMIENTO , ROMPER EL TABLERO DE JUEGO SALIR DE LAS REGLAS DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS … VOSOTROS TENEIS EL PODER NO PUEDEN EMBARGAROS NADA DE NADA SIN VUESTRO CONSENTIMIENTO , SIN VUESTRAS FIRMITAS ____–SOLO TENEIS QUE CONOCER Y RENUNCIAR AL HOMBRE DE PAJA LAS MAYUSCULAS DEL NOMBRE. CUANDO DECIS A LA OLIGARQUIA QUE NO SOIS PERSONA JUDIRICA Y RECHAZAIS LAS CARTAS , PUES ELLOS SOLO TIENEN AUTORIDAD PARA TRABAJAR CON LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES , NO TIENEN AUTORIDAD PARA TRABAJAR CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS_________-PUES SI PONEN LOS NOMBRES EN MINUSCULAS OS RECONOCEN COMO HUMANO NATURAL _____-AHI SE LES TERMINO LOS TRIBUTOS A LAS CASTUZAS SE LES TERMINA EL NEGOCIO _______ESO TENEIS QUE HACERLO VOSOTROS, DECIRLES ___ NO SOY PERSONA JUDIRICA MI NOMBRE ES EN MINUSCULAS , Y NI ES NECESARIO QUE DIGAIS NADA DE NADA , AL RECHAZAR LAS CARTAS QUE OS MANDAN CON LOS NOMBRES EN LETRAS CAPITALESS _______ELLOS YA LO SABEN Y DESAPARECEN DE VUESTRAS VIDAS LOS GOBIERNOS BANQUEROS , CON TODO SU CARTER DE POLITICUCHOS .

    Me gusta

    • no tiene porque gritar como una loca doña sara.

      Me gusta

    • Sara, le quiero hacer una pregunta y se la hago sin ironía: ¿Usted sabe de alguien que habiendo puesto las minúsculas se haya salvado de pagar algun impuesto como usted dijo, o de terminar en la comisaría? Me agradaría que fuera cierto y efectivo todo lo que se dice sobre este minúsculo (mayúsculo) tema, pero, por ahora, yo no tengo evidencias de que funcione. Lo que se dice es muy teórico y en cierto punto hasta burocrático, pero mi sensación es que los que ejercen el poder en este mundo no son tan apegados a las formalidades: Vea usted Irak fue invadido apelando a falsos informes sobre la tenencia de armas de destrucción masiva. Luego se verificó que estas jamás existieron. Acaso alguno de los responsables (bush, blair asnar) fueron llamados a declarar?, acaso alguno fue acusado de crímenes de lesa humanidad según obviamente correspondería?. Evidentemente ni les interesa un entero informe ficticio ppor el que murieron cientos de miles de iraquies, acosa les irá a interesar este asunto de las minúsculas?. Le aclaro Sara que me agradaría que usted tuviera razón, pero como le digo no tengo la menor evidencia de que eso funcione.Si sabe de algún caso fáctico que haya dado resultados en este tópico apreciaré su información. Saludos

      Me gusta

      • ESTIMADO ALEGRANDO LAS EVIDENCIAS QUE USTED TIENE LAS DISIPA AL MOMENTO , HACIENDO COMO MUESTRAS LOS VIDIOS DE YONI GUZMAN. IIGNORANDO NEGANDO LA PERSONA JUDIRICA AL HOMBRE DE PAJA . USTED HAGA ESO ABRECE A SU NOMBRE DE LA LEY NATURAL Y VERA COMO LE CAMBIA LA VIDA DE MANERA GRATIFICANTE . PRUEBELO ALEGRANDRO EL CACAREAR COMO GALLINAS NO LE LIBERA DE SU ESCLAVITUD.

        Me gusta

        • Sara, yo sé qué NO soy el nombre que figura en el DNI, sea con mayúscula o minúscula. La libertad para mi no depende de estas cosas. Pero seguramente esto sería hablar otro asunto más a nivel de conciencia, que no es el caso de este artificio jurídico para atar a la gente que ud menciona. Pero sigo dudando de su efectividad, Vi los videos de J Guzmán y también me parecieron muy teóricos: en ningún caso presenta ejemplos de gente que haya logrado evadir algún impuesto, un juicio, apelando a esas minúsculas. Y por mi parte, no me arriesgaría en lo más minimo con este tipo de acciones para verme envuelto en un proceso penal. Pero ya que ustedes hablan del tema, me agradaría que presenten pruebas de su efectividad en acción. Quién es el que está cacareando?

          Me gusta

          • EN ESTE PLANETA ALEJANDRO TU LIBERTAD DEPENDE DE UN NOMBBRE DE TU NOMBRE NATURAL . Y COMO TIENE USTED MIEDO DE PROBARLO , PUES SE MERECE SEGUIR SIENDO UN ESCLAVO TODA SU P, VIDA . ES UNTED UN CHUPA ENERGIA Y NO GASTO MAS PALABRAS CON USTED.

            Me gusta

  32. VIENE EN LA PRENSA QUE LOS ESPAÑOLES DUPLICAN LAS RENUNCIAS A LAS HERENCIAS , POR LA CARGA DE HACIENDA VIA IMPUESTOS ¿ COMPRENDEIS LO QUE QUIRE DECIR ESTO ? EL GOBIERNO BANQUERO CHUPA LAS HERENCIAS DE VUESTROS PADRES Y VOSOTROS QUEDAIS SIN NADA . AHI TENEIS EL GOBIERNO SIONISTA DE POLITICUCHOS CON SUS AMOS LOS BANQUEROS USURPANDO VUESTROS DERECHOS ¿ POR QUE PASA ESTO ? POR IGNORANCIA EL PUEBLO DORMIDO QUIRE TENER UN ESTADO SIONISTA DE BANQUEROS , LOS PALETOS QUIREN SEGUIR ALIMENTANDO A LA BESTIA Y SE MANIFIESTAN PARA CONTINUAR SIENDO ESCLAVOS DE LA OLIGARQUIA . PADRES ABUELOS SALIR DE LAS NOTARIAS Y ENTREGAR EN MANO DE FORMA PRIVADA LAS HERENCIAS A VUESTROS HIJOS . DARLE UN PUNTA PIE A LOS NATARIOS Y SACARLES LOS CONTRATOS DE LAS HERENCIA DE VUESTROS HIJOS . SOIS LIBRES CON TODOS LOS DERECHOS DE LA LEY NATURAL SIN REGISTRAR NADA Y SIN PAGAR TRIBUTOS _________-ESTO ES LA LEY NATURAL CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS , DECAPITAIS A LA OLIGARQUIA TODA .

    Me gusta

    • SARA has dicho que:

      ESTO ES LA LEY NATURAL CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS , DECAPITAIS A LA OLIGARQUIA TODA .

      Te respondo:
      MIENTES reiteradamente y ya te he dicho que yo no me chupo el dedo.
      La grafia en minúsculas o mayúsculas de los documentos civiles no tienen nada que ver con la Ley Natural, tienen que ver solamente con los avances tecnológicos informáticos en lo que atañe los mismos DNI y pasaportes. No hay «doble tu» ni «hombre de paja» relacionado con las letras de los documentos. La Ley natural atañe a la jurisprudencia, y las » leyes marítimas» no tienen relación con el Derecho Marítimo, si con el Derecho Canónico, del que se deriva el Derecho Romano.

      Has dicho que:

      Y NI ES NECESARIO QUE DIGAIS NADA DE NADA , AL RECHAZAR LAS CARTAS QUE OS MANDAN CON LOS NOMBRES EN LETRAS CAPITALESS

      Es absurdo lo que estás diciendo, como te decía, las letras no tienen nada que ver con la jurisdicción. Es irrelevante el tamaño de las letras, la Ley natural se deriva de la separación de poderes estado/iglesia de poder judicial. Si no dices «nada de nada» el día que te llegue una orden judicial o una sanción administrativa, estás dando tu asertividad a las mismas, es decir, quien calla, otorga poderes. Una vez convocada a juicio, el tema de las letras mayúsculas o minúsculas es un hazme-reir, dado que las letras de tu documentación ( que encima no tienes caducada y has dado tu asertividad en la última renovación) no tienen ningún peso en ninguna sentencia.

      Si hasta el Papa Francisco I , Jorge Bergoglio, además de los que ostentan la documentación diplomática ( ministros, presidentes, reyes y demás) está documentado en mayúsculas por la tecnología informática vigente, y por supuesto tiene amparo por el derecho Canónico . Aquí puedes ver como prueba, tu y otros interesados, la documentación actual en mayúsculas del jefe de Estado del Vaticano y de la Iglesia católica en el mundo:
      DNI y Pasaporte de jorge mario bergoglio

      22M
      QUE NADIE SE QUEDE EN CASA

      Me gusta

      • PARA TI RAUL Y PARA TODA TU CASTA , TE VAS RECORDAR DE ESTE MENSAJE PRONTITO .. YO SOY, YO SOY. YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERAR , ASI ES Y ASI SERA ….

        Me gusta

      • RAUL TU VENDES A TUS PADRES POR 2 PESETAS MAL NACIDO , PELOTILLERO DE LAS CASTUZAS VES LE COMER LA PICHA AL P, PAPA ¿ A QUE VIENE QUE MUESTRES LA FOTO DEL PAPA ? MARIQUITA MAL NACIDO . OYELO BIEN H, .DE GRAN P , SE OS TERMINO A TODA LA MAFIADA Y A SUS `PELOTILLEROS LA ESTAFA DE LAS LETRAS CAPITALES ., ESTA LA OLIGARQUIA SEPULTADA MUERTA CON SUS EMPRESAS LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS , DE TODA SU ESTAFA DOCUMENTACION HOMBRE DE PAJA . PERVERTIDO MARIQUITA MAL NACIDO , TRAPELO BABOSO .

        Me gusta

    • Hola Sara me gustaria poder contactar contigo, pues e seguido vuestro consegos respecto de La Ley natural y e podido comprobar q es verdad.

      Me gusta

  33. LA MAFIA OLIGARCA SINDICATOS ONGS Y GOBIERNO OCULTO HACEN UNA MANIFESTACION EL 22M._DICEN QUE POR LOS DERECHOS SOCIALES , AHI YA MANEJAN A TODO EL GANADO , Y TIENEN A SUS MERCENARIOS LA POLICIA CON CAÑONES DE AGUA PARA DARLES LEÑA A LOS BORREGOS . Y TODO PAGADO POR LOS BORREGOS HAMBRIENTOS , ESTOS INOCENTONES NO COMEN POR PAGAR EL TRIBUTOS AL GOBIERNO BANQUERO . IR A MANIFESTAROS PALETOS ESTO ES UN SIN SENTIDO , ESPERO QUE LOS MERCENARIOS LA POLICIA A LA CUAL ESTAIS ALIMENTANDO , OS MUELAN BIEN A PALOS .

    Me gusta

  34. A MI YA ME DA LO MISMO YO YA TENGO MIS PANELES SOLARES FUERA DEL SISTEMA , YA TENGO ENERGIA GRATIS DEL PADRE SOL . PARA QUE ESO SALGA A LA LUZ TENDRIA QUE VENIR LA 3 GUERRA MUNDIAL , YA ESTAMOS EN LA 3 GUERRA MUNDIAL NO DECLARADA . PERO PARA VER TODO ESO QUE DICE ESE CIENTIFICO , TIENE QUE VENIR EN SU CRUDEZA Y CON FUERZA LA 3 GUERA MUNDIAL DECLARADA . HAY QUE REMATAR A LOS SIONISTAS TODOS , PARA QUE LA HUMANIDAD PUEDE VIVIR CON DIGNIDAD PORQUE LA GENTE NO DESPIERTA NECESITA LA 3 GUERRA MUNDIAL . TRISTE PERO REAL LA GENTE NO DESPIERTA IGNORA EL PODER DE LA LEY NATURAL , QUE ES LA QUE MAC HACA A LOS SIONISTAS TODOS . SE MANIFIESTAN Y PAGAN TRIBUTOS A LAS CASTA SIONISTA ¿ ME PODEIS EXPLICAR ESO ? LA GENTE DORMIDA QUIRE ESTE SISTEMA QUIRE TENER A LOS TERRORISTAS DE LOS GOBIERNOS MANTENIDOS Y EXPLOTANDOLES CADA DIA . OIRLO BIEN ESCLAVOS LOS DESPIERTOS NO PAGAMOS IMPUESTOS Y SE TERMINO EL PAPA ESTADO SIONISTA .

    Me gusta

    • Alucina colega, en España, si te montas unas placas solares, te hacen pagar un impuesto por no utilizar la energía oficial. A este paso su planto unos tomates en mi terrraza voy a tener que pagarle al frutero por no comprarle a el. Esto es surrealista .

      Me gusta

    • Tendrás mucha razón pero cuesta un Perú leerte en letras grandes, que te lea mongo.

      Me gusta

  35. No hace mucho corrio por la red la noticia de que todo el tema de la Fundacion Keshe era un enorme cuento (foto de la central incluida). Si bien espero por el bien de todos que esta sea tan verdad como que cada dia sale el sol, tambien me «preocupa» la falta de resultados , entiendo las enormes preciones a las que se exponen y demas pero, si ya al principio pudo, a pesar de todo, hacerse oir fue un buen comienso y si le sumamos que muchos paises fueron «bendecidos» con la aportacion de datos para implementarlos gratuitamente en sus investigaciones, me parece muy extraño que NADA de esto haya salido a la luz todavia. espero que,en poco tiempo, los hechos me tapen la boca

    Me gusta

  36. Independiente Libre Alai

    ¿Es posible que tengamos cerca de la mano la solución a: Disponer Energía Gratis Universal, descontaminación nuclear, solución a la pobreza, hambre, enfermedades…?. Dejar de lado tanta inconsciencia, acumulación de poder, control de la riqueza en pocas familias financieras..? Dejar de lado tantas divisiones, guerras por “migajas” en un Planeta de riqueza y progreso para todos..? ¿No será que todavía no estamos preparados y abiertos a otro nivel de consciencia dormido en el individuo que empuja a DESPERTAR..? Solución inmediata, cercana, simple, personal e intransferible empezar por uno mismo y ponerse en esa SINTONIA. Es muy fácil decir “ver para creer”, con la intuición podremos conocer si lo que dice este Sr. Es cierto o no, no hacen falta pruebas, saldrán cuando las condiciones sean las favorables, hay que ser muy valiente e ingenuo para salir al paso de los enormes intereses que por el momento nos gobiernan. Estos aparatos y conocimiento seguro existen, solamente que están secuestrados. Hace falta un ambiente y espacio favorable, un país independiente, gran inversión de algún loco mecenas, gran tecnología, utopía en acción y mucha energía para superar dificultades.

    Me gusta

  37. ¿Es posible que tengamos cerca de la mano la solución a: Disponer Energía Gratis Universal, descontaminación nuclear, solución a la pobreza, hambre, enfermedades…?. Dejar de lado tanta inconsciencia, acumulación de poder, control de la riqueza en pocas familias financieras..? Dejar de lado tantas divisiones, guerras por “migajas” en un Planeta de riqueza y progreso para todos..? ¿No será que todavía no estamos preparados y abiertos a otro nivel de consciencia dormido en el individuo que empuja a DESPERTAR..? Solución inmediata, cercana, simple, personal e intransferible empezar por uno mismo y ponerse en esa SINTONIA. Es muy fácil decir “ver para creer”, con la intuición podremos conocer si lo que dice este Sr. es cierto o no, no hacen falta pruebas, saldrán cuando las condiciones sean las favorables, hay que ser muy valiente e ingenuo para salir al paso de los enormes intereses que por el momento nos gobiernan. Estos aparatos y conocimiento seguro existen, solamente que están secuestrados. Hace falta un ambiente y espacio favorable, un país independiente, gran inversión de algún loco mecenas, gran tecnología, utopía en acción y mucha energía para superar dificultades.

    Me gusta

  38. Un paréntesis de despedida a Paco de Lucía.
    ¡ADIÓS SURNAMO!

    Me gusta

    • PACO DE LUCIA ERA UN MASON , NADA ES LO QUE PARECE RAUL

      Me gusta

      • SARA: Paco de Lucía no tenía ninguna relación ni con la masonería ni con nada que no fuera el ARTE, arte con A mayúscula, del que estaba sobrado.
        Aquí la única que miente reiteradamente eres tú, que porque lo haces, tu sabrás.
        Ala, que te cunda.

        Me gusta

        • RAUL MARIQUITA NO ME DIGAS , POR ESO TANTO BOMBO EN LAS TV CON SU ENTIERRO .. PUES MIRA QUE HAY INFINIDAD DE GUITARRISAS MEJOR QUE EL ENCHUFADO DE PACO DE LUCIA . RAUL MARIQUITA GALLINAZA RASTRERO DEL SISTEMA . POR ESO GALLINAZA MARIQUITA , PASO LOS CONTROLES PARA HACERSE FAMOSO DE LOS MEDIOS –

          Me gusta

  39. Llevo siguiendo a estos de la Fundacion Keshe hace tiempo y aun no he visto fabricado nada de lo que dicen que pueden hacer. No he visto ninguna nave, ni he visto la cura para cancer que tanto promulgan, es más, ahora dicen que el mejor tratamiento para el cancer es la quimioterapia! En fin, que hasta que no vea naves espaciales purulando por la tierra con sistemas antigravedad marca Keshe, o me den algo tangible en lo que creer, no puedo afirmar que son verdades, o mentiras. Y que conste que me encantaría creer que son verdades eh, porque yo estoy a favor totalmente de que existen tecnologias escondidas que no han salido nunca al mundo civil.
    1saludo.

    Me gusta

  40. OS DEJO ESTA CANCIÓN….POR SI AYUDA..ZALÚ Y GRACIAS DESPERTARES, POR VUESTRA INNEGABLE INVESTIGACIÓN…COMO DE COSTUMBRE LO PUBLICARÉ TAMBIÉN EN MI PÁGINA…ACABO DE PUBLICAR LO DE ÉVOLE…UN ABRAZO TRAPERO

    Me gusta

    • Muy interesante recopilación. Sabiendo del tema de las amenazas constantes por parte del «military-industrial complex», no me extraña que Mr. Keshe no pudo mostrar mucho mas… Creo que el hecho de que hayan empezado dar talleres online y practicamente todo interesado los puede ver, ha sido una buena jugada. Esta claro, al no ser que el elite mundial sufra una repentina iluminacion (no…mo me refiero al tipo «iluminati» sino a tener buena consciencia y empatia), que los gobiernos y las corporaciones no nos van a ayudar a conseguir energía libre…la única manera es conseguirlo desde los individuso, al estílo «grassroots». Que todo el mundo investiga. También, en un nivel de conciencia, como en realidad todos pertenecemos a la misma conciencia de la raza humana, cuanto mas interes se pona por los individuos en la busqueda de la energía libre, lo más posibilidad tendremos de conseguirlo, porque la mente colectiva primero lo va a creer como algo posible, y luego – espero que antes que después – lo va a crear.

      Me gusta

      • Valiente patrullador

        En realidad la denominada energía libre es solo una faceta de las posibilidades que pueden proporcionar los reactores de plasma. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo Pinchu.
        Esta tecnología es una poderosa herramienta que nos permite crear el mundo que queremos.

        Me gusta

      • Para completar la recopilación yo añadiría los videos de Fukushima y los de los workshops son muy didácticos si entendeis el inglés. Si buscaís Keshe Foundation workshops en youtube están todos ellos.
        En el video de Fukushima Keshe explica como producir nanomateriales con propiedades de superconductores a un coste irrisorio. Esto lo puede hacer cualquiera en su casa…

        Me gusta

      • Despues de difundir sus patentes en la red, esperamos que saldran artefactos que producen energia libre por todos los lados.

        Me gusta

    • REPARTIR LECTORES ESOS 2 ULTIMOS MENSAJES QUE ESTAN CASI AL FINAL QUE HE PUESTO AHORA ,_____DEL BLOG ASTILLAS DE LA REALIDAD _

      Me gusta

      • EL ESTADO COMO CORPORACIÓN Y EL «HOMBRE DE PAJA»

        En 1.871 los Estados Unidos se incorporaron a Inglaterra y por lo tanto llegaron a ser una corporación inglesa bajo el gobierno de la Corona (Rothschild). Como ven, las corporaciones no son gobiernos y pueden solo regir por contratos a través de la política corporativa de derechos de autoría. ¿Cómo puede una corporación alguna vez tener autoridad sobre Ud.? ¡Por contrato! ¡SOLAMENTE POR CONTRATO!

        Hoy los Estados Unidos es una corporación del Distrito de Columbia. En el Volumen 20: Corpus Juris, Sec.. § 1.785 encontramos «El gobierno de los Estados Unidos es una corporación extranjera con respecto al Estado» (véase: NY re: Merriam 36 N.E. 505 1441 S. 0.1973, 14 L. Ed. 287). Ya que una corporación es una “persona” o entidad ficticia (no puede hablar, ver, tocar, oler, etc.), no puede por sí misma funcionar en el mundo real. Necesita un conducto, una empresa transmisora, un vínculo de algún tipo, para “conectar” a la persona ficticia, y el mundo ficticio en el cual ella existe, con el mundo real.

        La gente VIVA existe en un mundo real, no en un mundo ficticio, virtual. Pero el gobierno sí existe en un mundo ficticio y puede solamente tratar directamente con otras personas ficticias o virtuales, agencias, estados, etc. A fin de que una persona ficticia trate con una persona real debe haber una conexión, un vínculo y un intermediario. Esto puede ser algo tan simple como un contrato. Cuando ambas “personas”, la real y la ficticia, están de acuerdo en los términos del contrato, hay una conexión, interconexión, trato, hay una comunicación, un intercambio. ¡Hay un negocio! Pero hay otra manera para que un gobierno ficticio trate con un hombre o mujer real: a través del uso de un representante, un vínculo, y un intermediario. ¿Quién es este intermediario, este enlace que conecta al gobierno ficticio con los hombres y mujeres reales? Es una sombra creada por el gobierno, un hombre o mujer ficticio … con el mismo nombre que nosotros.

        Esta PERSONA FICTICIA fue creada usando nuestro certificado de nacimiento como MCO (Certificado de Origen de Fabricante, en inglés, Manufacturer’s Certificate of Origin) y el estado en el cual nacimos como el “puerto de entrada”. Esto le dio al gobierno ficticio una PERSONA ficticia con quien tratar directamente. Esta PERSONA es un HOMBRE DE PAJA (STRAWMAN)-

        STRAMINEUS HOMO: Latín: Un hombre de paja, uno sin sustancia, expuesto como fianza o seguridad.

        Esta definición viene del Diccionario de Leyes de Black, 6a Edición, página 1.421. Siguiendo la definición del STRAMINEUS HOMO en el libro de Black encontramos la siguiente palabra, strawman. Un HOMBRE DE PAJA [STRAWMAN]: Tercero, frontal, quien se pone en el nombre solamente para tomar parte de una transacción. Parte nominal de una transacción, uno quien actúa como un agente para otro para propósitos de tomar el título de una propiedad real y ejecutar cualesquiera documentos e instrumentos que pueda dirigir el principal. La persona que compra la propiedad para que otro oculte su identidad de comprador real o para lograr algún propósito no permitido de otra manera. El Nuevo Diccionario Colegial Webster Novena Edición [Webster’s Ninth New Collegiate Dictionary] define el término “hombre de paja” [«strawman»] como: 1: una oposición débil o imaginaria (como un argumento o un adversario) establecida sólo para ser fácilmente desconcertada. 2: una persona establecida para servir como cubierta para una transacción normalmente cuestionable.

        El Hombre de Paja puede ser sintetizado como un suplente imaginario y pasivo del participante real, un frontal, un ciego, una persona considerada como una no entidad. El Hombre de Paja es una “sombra”, un intermediario. Por mucho tiempo más bien un número bastante de personas en este país han sabido que el nombre de un hombre o una mujer escrito en TODAS MAYÚSCULAS o el apellido primero, no identifica a la gente real, viva. Tomando esto un paso más adelante, las reglas de la gramática para el idioma inglés [N. del T.: Y también para el español o castellano] no tienen provisiones para la abreviación de los nombres de las personas, por ej., las iniciales no se deben usar. Como ejemplo, Juan Adán Robles es correcto. CUALQUIER OTRA COSA no es correcto. No Robles, Juan Adán, Juan A. o J. Robles o J. A. Robles o JUAN ADÁN ROBLES o ROBLES, JUAN o cualquier otra variación. NADA, nada diferente de Juan Adán Robles identifica al hombre real, vivo. Todos los otros apelativos identifican ya sea a un hombre muerto o a un hombre ficticio: tal como una corporación o un HOMBRE DE PAJA.

        Con los años el gobierno, a través de su sistema de escuelas “públicas”, ha logrado colocar una venda sobre nuestros ojos y mantenernos en la ignorancia de algunos hechos muy importantes. Porque todas las facetas de los medios informativos (material impreso, la radio, la televisión) tiene una influencia siempre creciente en nuestras vidas, y porque los medios son controlados (con la expedición de licencias, etc.) por el gobierno y sus agencias, lenta y sistemáticamente hemos sido conducidos a creer que cualquier forma/apelación de nuestros nombres es, de hecho, aún nosotros: siempre y cuando el deletreo es correcto. ¡Y eso es erróneo!

        Nunca se nos dijo, con una revelación completa y abierta, lo que nuestros funcionarios oficiales estaban planeando hacer y por qué. Nunca se nos dijo que el gobierno (LOS ESTADOS UNIDOS, “THE UNITED STATES”) era una corporación, una “persona” ficticia. Nunca se nos dijo que el gobierno había calladamente, casi en secreto, creado una sombra, un HOMBRE DE PAJA, STRAWMAN, para todos y cada uno de nosotros, no solamente en los EE.UU. sino en el planeta entero, de suerte que el gobierno pudiera no sólo “controlar” al pueblo, sino también elevar una cantidad casi ilimitada de ingresos —de manera que pudiera continuar no sólo existiendo, sino CRECIENDO. Nunca se nos dijo que cuando el gobierno trata con el HOMBRE DE PAJA no está tratando con hombres o mujeres reales, vivos. Nunca se nos dijo, abierta y claramente con plena revelación de todos los hechos, que desde el 5 de Junio de 1.933 no hemos podido pagar nuestras deudas. Nunca se nos dijo que habíamos sido comprometidos (y nuestros hijos, y sus hijos, y sus hijos, y así sucesivamente) como colateral, mera propiedad, para la deuda creada por los funcionarios del gobierno quienes cometieron traición al actuar así. Nunca se nos dijo que ellos callada y astutamente cambiaron las reglas, aún el mismo juego, y que el mundo que percibimos como real es en verdad ficticio y es todo para su beneficio. Nunca se nos dijo que el HOMBRE DE PAJA —una persona ficticia, una criatura del estado— está sujeto a todos los códigos, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc., decretadas por el gobierno, pero que NOSOTROS, el hombre y mujer reales, no lo estamos. Nunca se nos dijo que estábamos siendo tratados como propiedad, como esclavos (aunque confortablemente para algunos), mientras que vivimos en la tierra , y que podríamos, fácilmente, alejarnos del fraude.

        NUNCA SE NOS DIJO ¡QUE ESTÁBAMOS SIENDO ABUSADOS!

        Hay algo más que deberían saber. Todo, desde Junio de 1.933, ¡opera en COMERCIO! El comercio está basado en el acuerdo, contrato. El gobierno tiene un acuerdo implícito con el Hombre de Paja (la creación del gobierno) y el Hombre de Paja está sujeto a las reglas del gobierno, como ilustramos arriba. Pero cuando nosotros, el hombre y mujer reales de carne y hueso, nos adentramos en este “proceso” llegamos a ser el “seguro” para el Hombre de Paja ficticio. La realidad y la ficción están invertidas. Entonces nosotros venimos a ser responsables por las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja, renunciando a nuestro carácter real (protegido) en cuanto nosotros defendemos al Hombre de Paja ficticio.

        Así pues podemos una vez de nuevo colocar al Hombre de Paja en el mundo ficticio y a nosotros mismos en el mundo real (con todos nuestros «escudos» en su lugar contra el gobierno ficticio) debemos enviar un “Cargo de Regreso” [en inglés, «Charge Back»] no negociable (privado) y una “Factura de Intercambio” [en inglés, «Bill of Exchange»] al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos [en inglés, United States Secretary of Treasury «] junto con una copia de nuestro certificado de nacimiento, la evidencia, el MCO del Hombre de Paja. Al hacer así descargamos nosotros nuestra porción de la deuda pública dispensando ante los EE.UU., al hombre real, de las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja. Aquellas deudas, responsabilidades y obligaciones existen en el mundo comercial ficticio de las “entradas en libros”, en computadores y/o en libros de contabilidad. Es un mundo de “dígitos” y “notas”, no de dinero real (oro y plata) y sustancia. La propiedad del hombre real una vez de nuevo llega a ser eximida de impuestos y libre de imposiciones de impuestos en cuanto debe estar de acuerdo con la HJR-192 (Resolución Conjunta de la Cámara 192, “House Joint Resolution 192”).

        El enviar el “Cargo de Regreso” [«Charge Back»] y la “Factura de Intercambio” [«Bill of Exchange»] nos da acceso a nuestra Cuenta Directa del Tesoro [«Treasury Direct Account»] (TDA). ¿Qué es nuestra TDA? Vayamos al Título 26 USC [en inglés, «Title 26 USC»] y miremos en la sección 163(h)(3)(B)(ii), limitación de US$1’000.000: «La cantidad agregada tratada como deuda por adquisición por cualquier período no deberá exceder US$1’000.000 ($500.000 en el caso de un individuo casado que llena por separado su retorno de impuestos).»

        Esta cuenta de US$1’000.000 (un millón) es para el Hombre de Paja, la “persona” ficticia con el nombre todo en mayúsculas y/o el apellido primero [en el nombre completo.] Está allí con el propósito de hacer las entradas en libros, mover cifras, «dígitos» de un lado de los libros de contabilidad para otro. Sin el movimiento constante un tiburón morirá e irónicamente en sumo grado, como el tiburón, debe haber también un constante movimiento en el comercio, o también morirá. Las cifras, los dígitos, las entradas de los libros de contabilidad deben moverse del lado de los activos al lado del débito y de nuevo de regreso, o el comercio se muere. Si no hay movimiento, no hay comercio.

        La persona ficticia del gobierno puede sólo funcionar en un mundo comercial ficticio, uno en donde no hay dinero real, solo fondos ficticios … meras entradas, cifras y dígitos.

        Una presentación [en inglés, “a presentment”] de un documento a Ud. por parte del gobierno ficticio —desde una citación de tráfico hasta cargos criminales— es una “demanda” negativa, comercial contra el Hombre de Paja. Esta “demanda” [«claim»] toma lugar en el mundo comercial, ficticio del gobierno. Los “dígitos” se mueven de un lado de su cuenta del Hombre de Paja al otro lado, o a una cuenta diferente. Es el comercio de hoy en día.

        En el pasado habíamos tratado estas “demandas” peleándolas en la corte, de un “proceso legal” a otro, y fallábamos. Hemos peleado lo vano, legalístico, el espectáculo del perro y el pony —una distracción muy astuta— mientras que se jugaba el juego del comercio.

        Pero ¿qué pasa si nos rechazamos a jugar al perro y al pony, y en vez de eso jugamos al juego del comercio? ¿Qué pasa si aprendiéramos cómo controlar el flujo y el movimiento de las entradas, las cifras, y los dígitos, para nuestro propio beneficio? ¿Es posible? Y, si es así, ¿cómo? ¿Cómo puede el hombre real en el mundo real, funcionar en el mundo ficticio en el cual existe el juego del comercio?

        Cuando estés en el comercio, haz lo que el comercio hace, ¿usar el Código Comercial Uniforme (UCC)? [En inglés, “Uniform Commercial Code”, N. del T.]. La afirmación financiera del UCC-1 es el contrato único en el mundo que NO puede ser roto y es la base del proceso Aceptado Por Valor [“Accepted For Value process”]. El poder de este documento es asombroso.

        Desde que la TDA existe para el Hombre de Paja —quien, hasta ahora, ha sido controlado por el gobierno— NOSOTROS podemos ganar control (y propiedad) del Hombre de Paja mediante primero la activación de la TDA y después llenar la Afirmación de Financiamiento UCC-1 [UCC-1 Financing Statement.] Esto hace dos cosas por nosotros:

        Primero, mediante la activación de la TDA ganamos control limitado sobre los fondos en la cuenta. Esto nos permite también mover las entradas, las cifras, y los dígitos… para NUESTRO beneficio.

        Segundo, mediante la llenada y enviado de una Afirmación de Financiamiento UCC-1 podemos llegar a ser los titulares en debido curso [“holders in due course”] del Hombre de Paja. Esto nos da una propiedad virtual de la entidad creada por el gobierno. Así pues, ¿qué? ¿Qué quiere decir todo?

        Recuerdan que antes mencionamos que la presentación de un documento [“presentment”] del gobierno o uno de sus agentes o agencias era una demanda negativa comercial contra el Hombre de Paja (y la cuenta del Hombre de Paja, la TDA)? ¿Recuerdan que les dijimos que las entradas, las cifras, y los dígitos se movían de un lado de la cuenta al otro, o a una cuenta diferente? Ahora bien, con el Hombre de Paja bajo nuestro control, el gobierno no tiene acceso a la TDA y ellos también pierden su intermediario, su enlace, su “conexión” al hombre o mujer reales, vivos. Desde ahora en adelante, cuando nos presenten una “demanda” [“presentment”] del gobierno, estaremos de acuerdo con ello (esto remueve la «controversia») y LA ACEPTAMOS POR SU VALOR. Al hacer esto removemos la demanda negativa contra nuestra cuenta y llegamos a ser el «titular en debido curso» de la presentación del documento. Como titular en debido curso Ud. puede requerir un testimonio juramentado del presentador de la “demanda” (bajo pena de perjurio) y requerir que la cuenta sea ajustada adecuadamente.

        Es todo negocios, una empresa comercial, y el procedimiento básico no es complicado. De hecho, es bastante simple. Nosotros debemos solo recordar unas pocas cosas, como: esto no es un procedimiento “legal” —no estamos jugando al perro y el pony. Esto es comercio, y nosotros jugamos las reglas del comercio. Aceptamos la “demanda”, llegamos a ser el titular en debido curso, y en primer lugar retamos a si el presentador de la demanda tuvo/tiene la correcta autoridad (la Orden) para hacer la demanda (débito a nuestra cuenta). Cuando ellos no puedan producir la Orden (ellos nunca pueden, nunca fue expedida) podemos requerir que la cuenta sea adecuadamente ajustada (el cargo, la «demanda» sea retirada).
        Si ellos no ajustan la cuenta una solicitud es hecha para los registros de contabilidad en donde se muestre a dónde fueron asignados los fondos en cuestión. Esto es hecho mediante una solicitud del Estimado Fiduciario de Impuestos [Fiduciary Tax Estimate] y del Retorno Fiduciario de Impuestos [Fiduciary Tax Return] para esta demanda. Ya que esta demanda ha sido aceptada por valor y es prepagada, y nuestra cuenta de TDA es exenta de carga de arancel o impuesto, la solicitud del Estimado Fiduciario de Impuestos y del Retorno Fiduciario de Impuestos es válida porque la información es necesaria para determinar quién está reclamando y/o está haciendo demandas a la cuenta. Si no hay registro del Estimado Fiduciario de Impuestos y del Retorno Fiduciario de Impuestos entonces nosotros solicitamos las estimaciones individuales de impuestos y los retornos individuales de impuestos para determinar si hay alguna delincuencia.

        Si nosotros no recibimos una respuesta favorable a las solicitudes de arriba, entonces presentamos un reporte actual sobre la cantidad demandada/gravada contra nuestra cuenta y empezamos el proceso comercial que los forzará a hacer ya sea lo que es requerido o perder todo lo que ellos poseen —excepto las ropas que están usando en ese momento. Éste es el poder de los contratos (comercio). Deberíamos mencionar también que ningún proceso de ley —»color» de la ley bajo los códigos presentes, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc. — puede operar sobre ustedes, ningún agente y/o agencia del gobierno (incluyendo las cortes) puede ganar jurisdicción sobre ustedes, SIN SU CONSENTIMIENTO. Uds., (nosotros) no estamos dentro de su local comercial ficticio.

        El proceso Aceptado por Valor, sin embargo, nos da la habilidad de tratar con “ellos” —a través del uso de nuestra utilidad de transmisión/intermediario, el Hombre de Paja— y los hacemos responsables en su propio mundo comercial por cualquier acción(es) que ellos intenten tomar contra nosotros. Sin una adecuada Orden, y ahora sabemos que ellos no están en posesión de tal documento, ellos deben dejarnos tranquilos… o pagan las consecuencias.

        Sí, este proceso ES poderoso. Sí, PUEDE liberarnos de la opresión y del control gubernamentales.
        Cuando leían el artículo anterior acerca del HOMBRE DE PAJA, entenderían mejor que Uds. no posee nada porque todo es “comprado” por esta entidad ficticia creada por las NACIONES UNIDAS. Ellos crearon el hombre de paja, ellos lo poseen. El hombre de paja es su nombre todo en mayúsculas. Ud. piensan que es Ud., pero no lo es. Uds. son sólo una “firma autorizada” para él. Miren su chequera, tiene muchas líneas, todas ellas son sólidas menos una. La línea en donde firman su nombre, mírenla muy de cerca, se ve como una línea punteada, ni siquiera derecha como el resto de las líneas. Aumenten esta línea y verán que hay palabras escritas en la línea, Voila: «FIRMA AUTORIZADA». Ellos les ocultan esto. Uds. no poseen su cuenta corriente tampoco, está en el nombre de la entidad de paja, Uds. sólo son una firma autorizada. Y pensaron que el Comunismo es malo porque la gente no poseía nada, todo le pertenecía al estado, ¿correcto? Al menos el pueblo de allá lo sabía, aquí ellos ni aún les cuentan a Uds. eso, es una mentira frívola.

        El sistema completo fue creado para tenerlos en esclavitud, por supuesto la «esclavitud moderna». Todos los países del mundo han adoptado el mismo sistema bancario, todos ellos tienen el “hombre de paja” desde 1.934. Si nacieron antes de esta fecha Ud. pueden ver que su certificado de nacimiento está en mayúsculas y minúsculas. Para la gente nacida después de este año el nombre aparecerá todo en mayúsculas, su hombre de paja nació, no Ud. Recuerden la historia del Mago de Oz, Dorothy encontró a tres personas. El primer tipo era un león, vivía en miedo, éste representa a “Nosotros el Pueblo” siempre viviendo con temor. Entonces súbitamente ella encontró a un hombre de estaño, no tenía corazón, como los banqueros gángsteres, a ellos no les importa si Uds. pierden su casa, si viven en las calles, si no tienen comida, con tal que ellos logren sus objetivos. Y, finalmente, ella encontró al hombre de paja, y recuerden que él no tenía cerebro. Los hombres de paja no tienen cerebro, ellos son estùpidos, es por eso que Uds. necesitan un “abogado” para defenderlos en la corte, porque para ellos, Uds. no tienen cerebro.

        Por favor pasen esto en un correo electrónico. Todos deben saber acerca de esto. Si nos unimos somos más fuertes. Recuerden que somos más que ellos. Ellos son un pequeño grupo. Aún podemos hacer algo por esto. Si se están quietos y no hacen nada ellos ganan. Recuerde que somos todos Uno en Dios. ¡Seamos DIOS de nuevo!

        (http://www.luisprada.com/Protected/la_matriz_la_reserva_federal_los_bancos_y_el_hombre_de_paja.htm)

        http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/08/el-estado-como-corporacion-y-el-hombre.html

        Me gusta

        • Jesús: no cuadra la fecha indicada por el artículo que has subido ( 1934 ) con la que, supuestamente, se pusieron en circulación mundial los documentos civiles unicamente en letras mayúsculas. Según los datos del artículo :

          «Todos los países del mundo han adoptado el mismo sistema bancario, todos ellos tienen el «hombre de paja» desde 1.934.

          Si nacieron antes de esta fecha Ud. pueden ver que su certificado de nacimiento está en mayúsculas y minúsculas. Para la gente nacida después de este año el nombre aparecerá todo en mayúsculas, su hombre de paja nació, no Ud.»

          En España los documentos en letras mayúsculas llegaron muchos años después, concretamente en los años «90, hasta 1987 aprox. estaban redactados en mayúsculas y minúsculas. Mas tarde, con la llegada de sistemas informáticos en la elaboración de los documentos civiles, fueron hechos unicamente en mayúsculas ( lectura mecánica).

          Aquí lo puedes ver tu mismo:

          DNI español de 1937:

          http://images.lainformacion.com/cms/el-antecedente/2013_6_19_PHOTO-e2698acc61dead058327b0a9602c509e-1371649061-11.jpg?width=995&height=650&type=height&id=GnAqtvcxxPUh696NjLBc73&time=1371650518&project=lainformacion

          DNI argentino de 1981:

          UN POCO DE HISTORIA: LOS ORIGENES.
          El orígen de la historia del «hombre de paja en letras mayúsculas» o » el doble tu» círcula y lo seguirá haciendo , sin novedades ni cambios significativos, desde 2009 y su orígen proviene de los EEUU.
          En la historia original, traducida a diferentes idiomas, se narra que nuestro certificado de nacimiento no és más que un título de Estado con el cual los gobiernos obtienen préstamos en nuestro nombre. Las pruebas del autor, norteamericano de nacionalidad, radicarían en que al fondo de los certificados de nacimiento norteamericanos aparecen las mismas palabras que se encuentran sobre los billetes del dólar «American Bank Note Company» y el hecho de las palabras » Bank Note» es mal interpretado y asociado con un billete de dólar, un título de Estado. La realidad es que la American Bank Note Company es el nombre de la más antigua empresa tipográfica norteamericana ( 1975) titulada para estampar todos los documentos de los certificados de nacimiento y los de defunción, también de los dólares, y hasta de otros documentos de menor relevancia. Aquélla era la marca de fábrica de esta empresa estampada sobre todos los documentos, pero no por ello significa que aquella sea un billete sino solo una marca, un sello, dado que los billetes eran lo que estampaban más a menudo.
          La Amerikan Bank Note Company existe todavía y es una empresa privada, pero hoy en día ya no estampa billetes de dólar.

          El artículo original del «hombre de paja en mayúsculas, el doble tu» cuenta que estos hechos fueron descubiertos por Nancy Lynn Hopkins, habiendo detrás un grupo más grande: se trata del «Redemption Movement», un grupo de norteamericanos que sostiene este asunto guiados por las palabras de Roger Elvick, padre fundador de la historia del «hombre de paja » ( Straw Men). Se sostiene que cada «hombre de paja» con certificado de nacimiento tiene el valor de 630.000 dólares y ello los transforma en propiedades del Estado ( que, según Elvick, no és estado, es sociedad accionista).
          Los miembros del Redemption Movement rechazan el certificado de nacimiento y se declaran «extranjeros no residentes», no pagan impuestos o mejor, no quisieran pagarlos, pero hasta ahora les ha salido mal y entre multas y detenciones de «extranjeros no residentes» han ido quedando muy pocos, casi ninguno.

          Roger Elvick hoy en día tiene 77 años, ha sido el primer condenado a 5+3 años de prisión y al pago de una multa de 100.000 dólares. Era el líder del grupo «por la supremacía blanca», implicado en estafas y, en cuanto salió de prisión, volvió a los mismos negocios y en 2005 fué condenado, después de haberse declarado culpable.
          Es un ex Ku Klux Klan que filosofea sobre el certificado de nacimiento.

          Fuentes:

          http://en.wikipedia.org/wiki/Sovereign_citizen_movement

          http://en.wikipedia.org/wiki/Roger_Elvick

          Me gusta

        • BRAVO JESUS ES ESE EL ENLACE DE ASTILLAS DE LA REALIDAD , ESTA MUY COMPLETO , EL HOMBRE DE PAJA TIENE 1.000.000 DE EUROS HAY QUE SABER COMO CAMBIAR ESOS DIGITOS PARA NUESTRA CUENTA . PUES NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS LOS JEFES DEL HOMBRE DE PAJA . RAUL NO TE ESGAÑICES TANTO DEFENDER LO IMPOSIBLE , ESTA MUERTO EL SISTEMA CON TODOS LOS LAMECULOS COMO TU. SE OS TERMINO LA TETA DE LA VACA. .

          Me gusta

        • BRAVO JESUS ESE ES EL ENLACE , TIENE UN MILLON DE EUROS EL HOMBRE DE PAJA EN LA CUENTA VIRTUAL DE LOS BANCOS , HAY QUE BUSCAR Y ESTOY EN ELLO ALGUIEN LIBRE DESPIERTO UNO QUE SEPA DE FINANCIAS , PARA SACARLE ESE DINERO AL HOMBRE DE PAJA PUES NUESTRO DE LOS HUMANOS. NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS EL AVAL EL JEFE DEL HOMBRE DE PAJA , ES PONER AL HOMBRE DE PAJA A NUESTRO SERVICIO TRABAJANDO PARA NOSOTROS , Y NO AL REVES QUE LOS HUMANOS POR NO SABER E IGNORAR LA TRAMA BANCARIA , ESTAN LOS HUMANOS ESCLAVOS DEL HOMBRE DE PAJA . .

          Me gusta

Deja un comentario