DESMONTANDO EL EXPERIMENTO TELEBASURA ‘OPERACION PALACE’ SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DEL 23F EN ESPAÑA

DESMONTANDO EL EXPERIMENTO TELEBASURA ‘OPERACION PALACE’ SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DEL 23F EN ESPAÑA

VERSIÓN OFICIAL: El golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, también conocido como 23-F, fue un intento fallido de golpe de estado perpetrado fundamentalmente por algunos mandos militares, cuyo episodio más conocido fue el asalto al congreso de los diputados por un numeroso grupo de guardias civiles a cuyo mando se encontraba el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero.

VERSIÓN DESTAPADA DESDE HACE AÑOS POR EL CORONEL DIEGO CAMACHO, MIEMBRO DEL CSIC: PLAN ORQUESTADO POR LA CÚSPIDE POLÍTICA Y LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, CON LA CONNIVENCIA DEL REY JUAN CARLOS Y LA IGLESIA PARA MODIFICAR EL CURSO POLÍTICO DE ESPAÑA EN LOS SIGUIENTES AÑOS. OPERACIÓN DE FALSA BANDERA.

REPORTAJE-SÁTIRA «OPERACION PALACE» emitido el domingo 23F de 2014  en la televisión «La Sexta» en el programa de Jordi Évole: operacion psicológica de desinformación en la que se utiliza un medio de comunicación de masas para contar una buena parte de un conspiración oficial disfrazados de mentira humorística, de manera que la verdad y el delito oficial perpetrados el 23F queden encubiertos como una broma.

¿TE ATEVES A DESPERTAR?

Programa de radio El vórtice con el coronel Diego Camacho, desmontando la Operacion psicológica desinformativa de Jordi Evole en LA SEXTA

PULSA PLAY:

Descargar programa de radio (pulsar con el botón derecho del ratón->descargar)

¿Qué es España? (Lo que NO te cuenta Jordi Évole del 23F)

[Documental exclusivo publicado antes del programa de desinformación «oficial» emitido por la Sexta]. Pulsa PLAY:

Visita la categoría AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

Artículos relacionados:  CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA y EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F

54 Respuestas a “DESMONTANDO EL EXPERIMENTO TELEBASURA ‘OPERACION PALACE’ SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DEL 23F EN ESPAÑA

  1. Hola Hnos., yo estoy suscrito a udes., desde el ano pasado, pero apartir de este ano he dejado de recibir su informacion. Los estan bloqueando a udes.,? o tengo que pagar por la suscripcion?De antemano, les agradesco su amable atencion.Gracias

    Date: Tue, 25 Feb 2014 22:31:16 +0000 To: latinoforever56@hotmail.com

    Me gusta

    • Hola Miguel, en DESPERTARES no hay que pagar suscripción, únicamente hay un apartado de donaciones voluntarias. Por favor, realice la suscripción de nuevo para recibir información actualizada

      saludos cordiales
      DESPERTARES

      Me gusta

  2. Entiendo que cuando se cita a «EL CORONEL DIEGO CAMACHO, MIEMBRO DEL CSIC» se están confundiendo las siglas.

    El CSIC es el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que nada tiene que ver con asuntos de política sucia. Por lo tanto, el coronel, supongo que sería miembro del CESID (Centro Superior de Información de la Defensa) ya desaparecido y sustituido por el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) que es el órgano que se ocupa del espionaje y de todos los asuntos sucios del Estado.

    Un pequeño consejo: Pulan bien sus informaciones antes de escribir un artículo, porque pequeños fallos como este, podrían hacer dudar de la seriedad de sus opiniones… y si quieren una información profunda y veraz sobre el 23-F, lean cualquiera de los libros escritos sobre el tema por los periodistas e investigadores ALFREDO GRIMALDOS (La CIA en España), JESÚS PALACIOS (23-F. El rey y su secreto) o el coronel AMADEO MARTÍNEZ INGLÉS (La historia oculta sobre el golpe del 23-F). Todos se pueden encontrar en internet en formato PDF o eBook y de manera gratuita.

    Me gusta

    • En ESPAÑA, se han instlados todas las mafias mundiales y se ha convertido en la gran BUITRERA de todos los DELINCUENTES y por si era poco con la CASTA PARASITARIA que tenemos de los POLITICOS, se nos COLO, estos otros BUITRES y hoy, dá asco vivir en este PAIS con tantos/as HIPOCRITAS, DELINCUENTES y BUITRES.
      El SISTEMA está montado, para que nunca se sepa nada de nada, tampoco sabremos nada en verdad, de lo que paso el 23-F, pués nos vendierón menudo TEATRO, esto lo montaron para asustar A LOS CIUDADANOS/AS de esta NACIÓN.
      Los BORREGOS/AS, se daban patadas en el culo, para salir corriendos y traspasar las FONTERAS, nos asustarón como a niños y a las biejas/os.
      Tampoco se sabrá nada de los ATENTADOS del 11 de MARZO, porque tenemos metido en la POLÍTICAS a unos TRILEROS TERGIVERSADORES, que son los números UNOS en el RANKING MUNDIAL, nos están vendiendo el PAIS de ALICIA de las MARAVILLAS, que H,S.P.S son todos, no se escapan ni los BEATOS. y no digo nada por las fuentes de altos NIVELES. saludos de Luis,

      P.D., La SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, dió paso para que se instalarán los DELINCUENTES.

      Me gusta

  3. Vivimos en una nación en la que la mayoría de… los abogados destruyen la justicia; en las universidades destruyen el conocimiento; los gobiernos destruyen la libertad; la prensa destruye la libre información; la religión destruye la moral y los Bancos destruyen la economía… Y TU INACCIÓN AYUDA A TODA ESA DESTRUCCIÓN.
    Fernando.

    Me gusta

  4. Obama miente: Le dijo a Netanyahu que “Adelante, ataca a Irán”

    16 de marzo de 2012 — Cuando Obama se reunió a solas con Netanyahu en la Casa Blanca, el 5 de marzo, en vez de advertirle que no atacara a Irán, como creen los tontos, realmente Obama le dijo “Adelante, atácalos! Yo me voy a oponer a ello en público, pero en privado lo facilitaré y respaldaré”. La evidencia crucial se muestra en el artículo editorial del periódico israelí Ha’aretz del 15 de marzo, firmado por su director, Aluf Benn, uno de los periodistas más destacados de Israel.

    “Netanyahu está insinuando”, escribe Benn, “que en su visita a Washington, recibió la aprobación tácita de parte de Obama, para que Israel ataque a Irán, aparentando oponerse a ello. Obama hablará en contra de ello, pero actuará a favor de ello, del mismo modo en que los gobiernos estadounidenses anteriores se oponían a los asentamientos en los territorios pero permiten su crecimiento”.

    “En 1967, la posición oficial de Estados Unidos le hizo un llamado a Israel para que se contuviera y se abstuviera de comenzar una guerra, pero por los canales secretos se transmitía un mensaje diferente: Adelante, ‘bombardeen a Nasser’, informaron los enviados de Levi Eshkol [Primer Ministro de Israel] a Washington, Meir Amit y Avraham Harman. Este mensaje movió la balanza a favor de ir a la guerra”.

    “Cuando sucedieron estos incidentes, formalmente Israel actuó en contra de la oposición de Estados Unidos, pero se aseguró de que los estadounidenses aceptaran los resultados de su acción y en respaldarlos después del hecho. Y de hecho, Estados Unidos reconoció a Israel en 1948, le permitió controlar los territorios anexados en 1967, y en 1981 apenas si hubo débiles condenas a los ataques contra el reactor nuclear de Irak”.

    “Y Netanyahu resumió la visita de este modo: ‘Yo presenté ante mis anfitriones, los ejemplos que aquí te he señalado, y creo que el primer objetivo de mi presentación, o sea, consolidar el reconocimiento al derecho de Israel de defenderse, creo que se ha logrado ese objetivo”.

    Benn titula su editorial, “Netanyahu prepara a la opinión pública israelí para una guerra con Irán”, y señala que “Netanyahu intenta convencer al público israelí de que la amenaza iraní es una amenaza existencial y tangible, y que solo hay un modo efectivo de detenerlo y evitar un ‘segundo holocausto’, un ataque militar israelí a la infraestructura nuclear de Irán, que está enterrada muy profundo bajo tierra”.

    Sobre esto Lyndon LaRouche comentó: “El segundo holocausto será el lanzamiento, que hará Obama, de armas nucleares contra el mundo. Está todo claro; está tan claro como el infierno. Y Obama, el Presidente de Estados Unidos, es un mentiroso”.

    LaRouche añadió que el guión de guerra de Netanyahu debe verse en el contexto de la recién concluida visita a Washington que hizo el primer ministro británico, David Cameron, para reunirse con Obama. Es Londres quien le da sus órdenes a Obama. Obama, quien es simplemente un títere del imperio británico, tiene asignado desatar una guerra termonuclear contra Rusia y China, para responder a las exigencias de la familia real británica, de reducir rápidamente la población mundial de los 7 mil millones de personas que somos, a menos de 1 mil millones.

    Para ellos, el próximo ataque de Israel a Irán sería solo el medio para involucrar a Estados Unidos en una Tercera Guerra Mundial termonuclear en contra de Rusia y China, como indica la amenaza que le hizo Hillary Clinton, el 12 de marzo, al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia. Hablando a nombre de Obama, la señora Clinton le advirtió a Rusia que Estados Unidos atacaría a Irán, a menos de que este se sometiera a sus exigencias en el transcurso del mes de abril.

    Benn termina su artículo con las siguientes palabras: “Para usar la alegoría del pato de Netanyahu, lo que parece como preparativos para una guerra, actúa como si estuviera preparándose para una guerra, y suena como si fueran preparativos de guerra, son preparativos de guerra, y no solo una ‘amenaza’ o una táctica de distracción. Solo hasta que Netanyahu fue para Washington, el y quienes lo respaldan en los medios de comunicación, se abstenían de ser tan explícitos a la hora de hablar, y más bien hacían insinuaciones. Pero desde que regresó, Netanyahu ha emitido un llamado a filas de emergencia para él y para el público israelí”.

    http://espanol.larouchepac.com/node/16116

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/03/19/obama-miente-le-dijo-a-netanyahu-que-adelante-ataca-a-iran/

    REBLOGEO

    Me gusta

  5. ——————-HOLA DE NUEVO———————-

    La Persecución De Un Valiente Español «Karlos Puest»

    Publicado el 2/03/2014

    Grabado el 2 de marzo 2014

    Hoy en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… La Persecución de un valiente Español… Esta noche Johnny Guzmán entrevista a reconocido activista Karlos Puest desde Cádiz España… Esta entrevista te ayudara a entender como los hombres libres e inocentes pueden irse a la cárcel por expresar sus opiniones, una entrevista importantísima para todo el mundo, por favor compartan este programa y ayudemos a Karlos Puest… En Facebook: http://www.facebook.com/qlp.multimedia y en http://www.qltelevision.com Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/qltelevision Y danos un «Me Gusta» en nuestra Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/qltelevision

    Me gusta

  6. Una explicacion del 23F -preparado por el rey- que va más alla de la politica. (lo que queria el rey era proteger su dinero en suiza, que es lo primero que te embargan cuando hay un golpe de verdad) …
    http://xurl.es/angel-caido

    Me gusta

  7. ANONIMO DE PLANETAGEA ENTRE AHORA MISMO EN TU BLOG Y PIDES ALIMENTOS PARA CARITAS Y ONG__¿_ACASO PIENSAS QUE CARITAS Y LAS ONGS AYUDAN A LOS NECESITADOS ? POR FAVOR CARITAS Y LAS ONGS SON TERRORISTAS ESTA RICOS PERDIDOS CON EL HAMBRE DE LOS NECESITADOS, LOS POBRES ES EL NEGOCIO MUY LUCRATIVO DE CARITAS Y ONS . . O NO VES EN LA 1 HAY UN PROGRAMA EN LA 1 DE TV ESPAÑOLA DE FAMILAS ENTERAS PIDIENDO ALIMENTOS PARA SUS NIÑOS __________AHI SE VE EL NEGOCIUO DE CARITAS Y LAS ONGS QUE TU DEFIENDES EN TU BLOG__________TAMBIEN DICES PLANETA GEA ANONIMO QUE TE CUESTA TRABAJO LLEGAR A FIN DE MES EN MADRID ________-CHICO SAL DE LA CAPITAL Y VETE A CULTIVAR A LA MONTAÑA DE MADRID ¿ QUE ES ESO DE ESTAR SENTADO PIDIENDO ? CUANDO TU PUEDES SEMBRAR TUS ALIMENTOS CON LA PERMACULTURA LOS ALIMENTOS NACEN SOLOS .

    Me gusta

  8. QISE DECIR BAMBALINAS ME SALTAN LAS TECLAS CUANDO ESCRIBO RAPIDO , Y AHORA YA NO ME INTERESA APRENDER A MOVERME EN EL TECLADO , TENGO OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES.

    Me gusta

  9. ANONIMO NO TE TRONCHES TANTO DE RISA SI LE PASA A ALGUN NIÑO DE TU FAMILIA NO IBAS REIRTE TANTO , SI TU FUERAS FAMILIAR DE UNO DE ESOS NIÑOS DESAPARECIDOS NO IBAS MOFAR TANTO . QUE SABES QUE EL PODER ESTA OCULTO DETRAS DE LAS BANBALINAS . DELANTE SOLO PONEN A LOS TITERES COMO LOS POLITIQUILLOS Y SUS AMOS LA OLIGARQUIA PAPA Y DEMAS RALEAS.

    Me gusta

  10. tenemos un gran revuelo en España por el falso documental de Jordi Évole estrenado ayer y que cuenta cómo el golpe de estado del 23f fue un montaje.
    Me ha parecido una genial idea de Évole, de hecho no se me ocurre otra forma de transmitir ese mensaje a millones de personas sin ofender ni poner en peligro la carrera y la vida de uno. Creo que ha quedado bien claro (para el buen entendedor) que debido a las odiosas leyes que mantienen ocultos los documentos necesarios para demostrar la farsa del 23f, hoy por hoy no nos queda más remedio que presentar las pruebas existentes en forma de fábula.

    Como era de esperar, muchos activistas se le han tirado al cuello esgrimiendo un argumento tal que así: “Por culpa del afán de protagonismo de Évole, las teorías sobre la farsa del 23 f (que fue una farsa) se han condenado a ser vistas como ficción y ya nadie se las tomará en serio.»

    Esta postura no es nada infundada, hay infinidad de ejemplos de cómo para desviar la atención de algún dato importante, se decide mostrarlo abiertamente de forma ridícula o simplemente en forma de ficción para que la sociedad lo asocie con algo fantástico… Hollywood es un buen ejemplo y muchos de los autores de conspiración también.

    Pero que esta estrategia de distracción utilizada por poderes fácticos exista, a mi modo de ver no significa que Évole esté tratando de confundir a la sociedad española. Todo lo contrario, está diciendo “Señoras y señores, esto es lo que pienso, pero no lo puedo afirmar porque las pruebas están protegidas por la ley y porque si lo hago me quedo sin trabajo”.

    A los que critican les pregunto: ¿Cómo denunciaríais vosotros la farsa del 23f? Permitidme dudar que unas cuantas publicaciones en blogs de baja audiencia puedan provocar una profunda reflexión en la sociedad. Citado en face ….)) dicho lo cual quizas no haya muchos motivos por encender el televisor pero para este articulo quizas era mejor ver el canal de intereconomia en esa hora tan toxica… si denunciamos todo quizas fueramos mas dogmaticos en unas estructuras que creemos infundadas cuando somos acoso de informacion lo de jordi sabemos donde esta y como funciona la tv pero acusarle a el y no a sus jefes es descabellado para mi la intencion del propio jordi era de alguna manera decir algo asi que en un prg de tv nadie dira…. gracias tambien a el muchas otras personas navegan mas por google escribiendo 23F y van a parar a webs como esta que pueden dar mas credibilidad aumentando su informacion gracias a otros articulos que teneis aqui pero ya le habies tachado de desinformados luego la gente se pierde y no contrasta… para otras cosas muchas prudencia pero para estos casos …ejem …

    Me gusta

  11. Miles y millones de niños desaparecen Sara. Sí. Tienes razón. Satanás está en el Vaticano jajajajajajaajajaj

    Me gusta

  12. Pues a mi, me gustó. Al principio flipé… No me lo podía creer, después me enfadé… Pero al rato, ya en frío, medité.
    Si con 30 años de historia, creía en una » verdad» que es la que nos han contado… ¿ cómo es posible que en una hora mucha, muchísima gente pensara que la historia era otra…? Lo que yo he sacado en claro, es lo fácil que es meternos un » gol» desde los media de comunicación… Por lo que he visto hasta ahora del trabajo de Jordi Evole, no creo que su intención era la de reírse de los españoles o de la historia de España, sino más bien, enseñarnos una clase magistral » NO TE CREAS TODO LO QUE TE DIGAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NI AHORA NI HACE 30 AÑOS…» Eso es lo que saqué en claro y es lo que más o menos dijo al final… » no sabemos la verdad hasta que posen 50 años y se desclasifiquen los documentos… Y ya veremos si se desclasifican, se queman, se pierden o a saber..» ¿ quién mató a JFK? ¿ quién montó el 11S? ¿ llegó el hombre a la luna?… ¿ no se dedica esta web precisamente a desmontar teorías que nos han contado?… Entonces… ¿ por qué no es válida la historia de evole en la que nos dice… Que no sabemos realmente lo que sucedió y quien estaba detrás de todo esto?

    Me gusta

  13. ENTRAR EN RAFAPAL AHI LO EXPLICA CLARITO RAFAPAL . EL VATICANO LA LEY DEL ALMIRANTAZGO DE SATANAS . LOS JUDIOS GOBIERNAN EL PLANETA DE LA MANO DE SATANAS CON LA LEY DEL ALMIRANTAZGO . SON LOS QUE HACEN LOS SACRIFICIOS HUMANOS EN EL VATICANO Y TODOS LOS TEMPLOS DE LA TIERRA . SI SOLO FUERA LA ESCLAVITUD PERO ES MUCHO PEOR , DESAPARECEN DE LA TIERRA MILES DE NIÑOS Y SON SACRIFICADOS A SATANAS , POR PODER Y DINERO . RAUL EL PAPA BLANCO ES SOLO EL PARAPETO DEL PAPA NEGRO . DEJAR AL PAPA BLANCO QUE SOLO ES UN MANDADO NO PINCHA NI CORTA NADA ___________ES EL PAPA NEGRO EL QUE ESTA OCULTO EL SATANAS DE LA TIERRA .

    Me gusta

  14. EN UN ESPIA EN EL CONGRESO _ ENTRAR AHI ,SUGIEREN LA MUERTE DEL REY Y DEJAR DE PAGAR A LA HACIENDA TERRORISTA , POR TODO EL ENGAÑO Y ESTAFA Y CORRUPCCION QUE HAN METIDO EN ESPAÑA .

    Me gusta

  15. (((—————-HOLA A TOD@S—————–)))

    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix,, OS PRESENTA EL,,,

    Programa nº 96- Miércoles 26/02/14

    «La izquierda y la Revolución: Historia, teoría y praxis»

    José Alvarez Fernández vuelve a participar en el programa, ésta vez hablando
    sobre la izquierda y la revolución, un repaso de historia, teoría y praxis.

    En el repaso a la actualidad semanal, analizaremos la situación en Venezuela, Ucrania y España.

    EN,
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  16. ————————HOLA DE NUEVO———————–
    SI SE QUIERE SE PUEDE,CAMBIAR EL MUNDO SOLO HACE FALTA QUERER,,
    Y COMO EJEMPLO, DE HUMANIDAD,SIN MIEDO SIN FRONTERAS SIN AVARICIA,
    Y UNA LECCION PARA ESTOS SPCOPATAS QUE NOS DESGOBIERNAN,Y SE RIEN , Y SE MOFAN,DE NOSOTROS LLAMANDONOS SUS EXCLAVOS,O,GANADO,

    UNA GRAN LECCION DE HUMANIDAD,

    El Legado De Esta Niña De 9 Años Me Hace Sentir Orgulloso De La Humanidad,

    PD, SI UNA NIÑA, DE NUEVE AÑOS,PUEDE DESPUES DE ABANDONAR ESTE VALLE DE MISERIA Y CORRUPCION,POR UN TRAGICO ACCIDENTE, Y GRACIAS A UNOS PADRES,Y AMIGOS,MARAVILLOSOS, QUE MAS QUISIERAN, QUE A LOS QUE LES ANDADO EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ,SIENDO UNOS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,POR SUS ACTOS,
    NI SI QUIERA SE AN GANADO EL ALIMENTO QUE SE LLEVAN A LA BOCA ,LLENO DE SUDOR Y LAGRIMAS DE UN PUEBLO,SE LES ATRAGANTE JUNTO A SUS MONEDAS DE ORO ,

    JAMAS PODRAN DISFRUTAR DE LAS PENAS Y ALEGRIAS, POR QUE NUNCA AN CONOCIDO
    EL VEDADERO AMOR DE UNOS PADRES,

    LE MANDO UN HOMENAJE POSTUMO, A ESOS PADRES QUE AN PERDIDO UNA HIJ@,
    SI SE QUIERE,SE PUEDE
    QUERER ES PODER,

    SALUDOS

    Me gusta

  17. en Argentina tenemos el diario mas mentiroso, golpista, manipulador y asesino, vende humo y tiene las manos llenas de sangre por robar papel prensa, se llama Clarín y su compinche llamado La Nación, son una lacra para los argentinos. mienten, difaman, y están enfermando a la sociedad.

    Me gusta

  18. La gente ignorante llama iglesia a cualquier cosa… en fin

    Me gusta

  19. No tienen vergüenza ni la han conocido, anoche vi un documental que decia que el 23 F, fue toda una farsa orquestada y mentirosa contandolo todo con pelos y señales, todo fue una obra de teatro montada por el gobierno y el rey, como siempre para someter al pueblo y que se crean todo lo que ellos dicen…….y parece ser que los españoles nos lo creemos todo a pies juntillas, porque con todo lo que esta pasando nadie se mueve, cuando toda España tiene que echarse a la calle en bloquen Ya, despertad de una … vez.

    Me gusta

  20. Muy buenas!!!

    Acabo de mandar este correo a todos mis contactos. Me pregunto qué pensáis de esto:

    Estoy muy contento porque acabo de ver este corto video que, MILAGROSAMENTE y por descuido al ser en directo, salió al aire hace cinco días en la TV mexicana. En él, una persona muy consciente y valiente hace un llamado a la cordura, para recordarnos que EL PODER ESTÁ EN EL PUEBLO, no en los políticos corruptos que no hacen nada bueno por los ciudadanos. No tiene ni un segundo de desperdicio, son verdades como puños una detrás de otra, animándonos a dejar de tener miedo y organizarnos de una vez, para cambiar la aberrante situación en que vivimos ahora mismo como seres humanos en este maravilloso planeta.

    El video lo están CENSURANDO por todos lados, porque los que controlan los medios tienen miedo de que el pueblo despierte y les meta en la cárcel, con la ley y la constitución en la mano, por tanta corrupción y crímenes de lesa humanidad que han perpetrado. He tratado de subir el video a mi canal de youtube, pero no me dejan “a causa de un copyright”… Así que si sabes y puedes, bájatelo y cuélgalo en todos los sitios posibles que estén sin censurar (yo no tengo más cuentas en otra webs). Además sería estupendo que se tradujese a otros idiomas y que todo el mundo vea lo que hay que hacer para conseguir un mundo mejor: sencillamente CREARLO TODOS UNIDOS en paz.

    Que yo sepa, el video ahora mismo sólo se puede ver (de momento, si no lo quitan) en:
    http://www.frequency.com/video/les-dicen-sus-verdades-en-televisin/151878805/-/5-11800

    En cualquier caso, la esencia está muy bien escrita aquí:
    http://evolucionmexicana.net/tag/3er-congreso-nacional-ciudadano/

    Porque ya está bien de comportarnos como avestruces, tenemos que mirar sin miedo lo que tenemos delante de la narices y actuar en consecuencia. Como leí el otro día en un foro, en el que una persona también muy consciente comentaba sobre el “golpe de estado” llevado a cabo en Venezuela por parte de EEUU:
    “Me da gracia como se pelean, mi amo es el mejor !! NOOO, NOOO, el mejor es el mío, mi amo es bondadoso… Saquen la cabeza del balde de una vez !!! Son políticos, son todos corruptos, todos psicópatas e incompetentes. Pónganse los pantalones de una buena vez, reclamen su soberanía personal, nada de amos por más bondadosos que se digan.
    El mundo está como está por la cobardía de los que no pueden vivir sin un amo que les mande, que les robe y que de tanto en tanto les de unas caricias en la cabeza. No necesitamos políticos, no necesitamos ejércitos, no necesitamos a las estúpidas religiones, lo que necesitamos es que millones y millones de idiotas atemorizados dejen de sentir miedo.
    Y ya basta de que si son comunistas o son fascistas, o de derecha o de izquierda!! ¿Acaso no se dan cuenta que bajo el gobierno de unos u otros los únicos que siempre están jodidos son ustedes? ¿Acaso no se dan cuenta de que ustedes se pelean con sus vecinos o familiares por esas estupideces, y ellos andan a los abrazos y alternándose en el poder? Son rarezas los juicios a políticos para determinar lo robado y castigarlos. Cuando un político va a prisión es porque está mal de salud y le montan un hospital privado de lujo, a la masa idiota la dejan contenta diciendo que está preso y son tan idiotas que ni miran que en realidad lo están cuidando, después de todo es uno de ellos…
    Derecha e izquierda son dos caras de la misma moneda, dos formas diferentes de robar, dos métodos de lavado de cerebro. Despierten de una vez !!!

    Te aclaro, no soy anarquista en el sentido de formar parte de algún colectivo, es más, me he peleado en forma violenta con colectivos anarquistas porque son más cabeza hueca que el resto por lejos, viven encerrados en su lucha con los poderes represivos del estado y pensando en como mejorar la bomba molotov, son incapaces de crear algo que se salga del molde de propuestas culturales obsoletas del siglo XIX, no tienen ni puta idea del mundo en el que viven.

    No soy anarquista, nunca me vas a ver levantar una bandera, nunca me vas a ver en una ridícula marcha. Tampoco nunca me vas a ver pisar un banco, no hago trámites en el estado, no voto a pesar de que en mi país dicen que el voto es obligatorio, bueno, que vengan y me obliguen…
    No participo en el circo, soy un tipo normal que mantiene y educa a su familia en condiciones dignas, que se da algún gusto de tanto en tanto, como viajar, y que no colabora con el estado.

    Si tengo algo especial, por raro más que por fantástico, es que no tengo miedo y me valgo por mi mismo, por ejemplo nunca me vas a ver trabajar para un patrón, si puede ser que me veas trabajar de igual a igual con socios, nunca empleados. No es tan difícil, una vez que el miedo se va todos podemos ser más libres, y una vez que nos damos cuenta de qué se trata, la libertad y las posibilidades son infinitas.

    Esto no lo soluciona una marcha, esto no lo soluciona un político o un grupo de ellos, esto lo soluciona una masa crítica de gente abandonando el miedo a todo y a todos que la sociedad te impone, ahí están las cadenas que te aprisionan, en el miedo, una vez liberado las posibilidades son infinitas.

    Así que Martín, abandona ese miedo que te lleva a confiar en ideologías truculentas para sentirte protegido o respaldado detrás de un colectivo, nada de eso es necesario, son sólo más cadenas que te pones.

    El padre de mi patria, José Gervasio Artigas dijo una vez: Con libertad ni ofendo ni temo…”

    Gracias por compartirlo, es muy necesario.

    Salud y Unidad.

    P. D.: Y si aún tienes tiempo y ganas, este artículo está genial:
    http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/02/26/conspira-por-favor/

    http://ranchitoacuario.jimdo.com

    Me gusta

  21. PUBLICA CUANDO PUEDAS DESPERTARES ME SALE EL MENSAJE PARADO .

    Me gusta

  22. YO VI UN INTERECONOMIA A TODOS LOS BORREGOS DE LA TV QUE DECIAN IMPOSIBLE QUE EL REY HICIERA ESO , YA ME PARECIA A MI QUE ESTE PAYASO DE EVOLE CONTANDO MENTIRAS . Y YO ME PREGUNTO ¿ A QUE VIENE ESE PROGRAMA PARA DESPUES NEGARLO TODO ? SE ESTAN MOFANDO DE LOS CIUDADANOS DORMIDOS Y ME DA MUCHA PENA E INDIGNACION ¿ A QUE VIENE ESE PROGRAMA Y LUEGO NEGARLO ? YA OS HE DICHO QUE SON TODOS TERRORISTAS LOS PERIODISTAS DE LAS TV Y TODA LA PRENSA OFICIAL , SON LAS PU.TITAS DEL SISTEMA , , TODOS VENDIDOS POR 2 PESETAS A LA MAFIADA OLIGARCA Y POLITIQUILLA . LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE LA GENTE QUE NO ANDA POR INTERNET CREE CIAEGAMENTE EN LAS TV .

    Me gusta

  23. Una pena que la verdad se cuente como humor o desinformación porque así nadie creerá a los que van diciendo la verdad y serán tratados como locos o tontos.
    En Cuarto Milenio también hicieron un especial sobre el 23-F pero no tengo ni idea de lo que dijeron. Supongo que casi lo mismo que en el programa de Evole.

    Me gusta

  24. estrella siempre se sacrifican peones hija tienes que despertar estas muy dormida te podría decir que no solo el golpe de estado de españa fallido sino que todo es una bandera falsa política guerras medicina todo y los peones se sacrifican como el tejero pero vamos leee leee y leee y no me creas a mi ni a nadie pero todo es falso y eso fue una bandera falsa como lo de ucrania 20000 personas en una plaza toman un país de casi 50 miillones de personas quien se cree eso??? esta todo echo para que sea así

    Me gusta

  25. Juan Rando: «No se ha contado la verdad porque peligraban las instituciones»
    En Cuarto Milenio, hubo un debate muy interesante a tener en cuenta. Juan Rando, Coronel del Ejército, no se cree la versión oficial que se dio de los hechos acontecidos el 23 de febrero de 1981. El golpe, para él, fue orquestado por las más altas esferas del momento.
    Aquí está el video….http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp25/mejor-Cuarto-Milenio_5_1753575002.html?itemId=10

    Me gusta

  26. Bandera falsa ??…También debe ser falso que Tejero cumplió una larga condena por lo que hizo, y eso que no mató a nadie (a lo mejor se cambió el nombre y vive en Cancún a cuerpo de rey, quien sabe si mañana Vestringe ó Gabilondo lo cuentan en la 2ª parte de documental basura de Évole) . No ha sido como los terroristas de ETA que siendo unos asesinos profesionales se están riendo en nuestra cara, saliendo cada día en los medios de comunicación de todo el mundo, se hacen publicidad gratis y encima los defienden.

    Me gusta

  27. yo creo que para las personas que estamos despiertas o mas que despiertas conscientes de lo parte lo que esta pasando en este mundo este post sobra claro que fue una bandera falsa

    Me gusta

  28. MIGUEL,
    EXPLICA CON DETALLE POR QUE ,,,SI TE PARECE,,ES MEJOR NO SABER,O ESCONDER LA CABEZA COMO EL AVESTRUZ ,,
    SABEMOS QUE LA ELITE NOS QUIERE IGNORANTES,PUES ASTA EN LOS LIBROS DE HISTORIA QUE AN ESCRITO SUS MENTIRAS SIN CORTARSE UNA CALA,COMO «»COLON DESCUBRIO AMERICA»»
    UNA MENTIRA FUERON A MATAR Y A SAQUEAR OSEA UN GENOCIDIO,
    LOS EJIPTOS HICIERON LAS PIRAMIDES MENTIRA, ELLOS LAS DESCUBRIERON PUES YA ESTABAN AY,,EL, FIDEI COMISO POR EL PAPA BONIFACIO 1302 EL DIA 18 DE NOVIEMBRE,
    LANZO LA BULA PAPAL,
    LA UNAM santan ECCLESTIAN,
    TRADUCIDO USA LA METAFORA DEL ADMIRATAZGO, Y DERECHO MARITIMO(LA BIBLIA) QUE INDICA QUE LA UNAM SANTAN ECCLESIAN
    Y LUEGO LA PRIMERA UNA IGLESIA SANTO, ES EL
    ARCA DE NOE, POR QUE MIENTRAS TODO EL MUNDO ESTABA CUBIERTO DE AGUA LO UNICO QUE SE ELEVO POR ENCIMA DEL AGUA ERA ,
    ASI QUE LOS TODOS LOS SERES HUMANOS , APARTIR DE ESE DIA
    CERTIFICADO POR LA BIBLIA COMO LA LEY DEL CODIGO NAUTICO , SE PERDIERON EN EL MAR,, Y EL PAPA RECLAMO TODO EL PODER EN LA TIERRA,TODAS LAS PROPIEDADES ,TANTO ESPIRITUAL COMO TEMPORAL ,ASTA QUE EL SER HUMANO PIDA O VUELVA A RECLAMAR SUS DERECHOS NATURALES,,
    PUESTO QUE SI NO LO RECLAMAS SE DA POR ECHO QUE RENUNCIAS A SER NATURAL, Y PIERDES TODOS LOS DERECHOS,
    OJO SI NO LOS RECLAMAS,,
    EL QUE CALLA OTORGA, Y DE ESO SE AN APROVECHADO,,
    TRATANDO AL SER HUMANO COMO UNA CORPORACION BAJO LA LEY DEL COMERCIO O PERSONA MUERTA ,SI TU ACEPTAS SER ESA FALSA IDENTIDAD ESTAS OTORGANDO QUE PERTENECES A ESA CORPORACION, Y POR LO TANTO ENTRAS EN CONTRATO CON ELLOS, Y EL FIDEICOMISO,DE SER JUZGADO POR DECRETOS FRADULENTOS BAJO LEY MARCIAL, PUEDES SER ENCARCELADO,
    EXPOLIADO ,POR QUE TU LO AS CONSENTIDO,POR NO RECLAMAR TU PERSONA NATURAL,EL QUE CALLA OTORGA,,

    Me gusta

    • En España hay 5 millones de inmigrates casi 6 millones de parados, si los inmigrantes se van se acaba el paro, y al que piense que soy un xenofogo, que no lo soy, le preguntaria quien quieres que tenga para comer los inmigrates o tus hijos???? porque se emigra por pobreza pero la pobreza tiene una explicacion.

      Me gusta

      • Hay paises en el mundo donde las mujeres el unico derecho que tienen es el de parir, asi que en los paises mas pobres puedes encontrarte con familias pobres que tienen, 8 hijos 10 hijos, y por eso no hay para todos, en algunos paises al no poder mantenerlos los abandonan en las calles, y de hay viene toda la pobreza delincuencia etc….etc…es decir la culpa es de ellos mismos y despues todo lo demas que querais explicar a qui y marear la perdiz de nada vale

        Me gusta

      • Ariel, me parece muy triste que todavía haya gente como tú en el mundo. Yo son inmigrante, pero no en España, sino en Francia, y personalmente no creo que por estar yo aquí Francia se vaya a ir al carajo. Si yo no estuviera preparada para hacer mi trabajo nadie me contrataría y me tocaría volverme, como han hecho muchos españoles en el mismo pueblo en el que vivo. Si no vales, te vuelves a casa. Espero que nunca te toque el papel de inmigrante, y si te toca, que no te traten como lo haces tú. Y la explicación a que el mundo no sea mejor de lo que es, es porque todavía queda gente como tú, con la boca grande y el cerebro pequeño.

        Me gusta

      • ¿»Xenofogo»? ¿Qué significa ese palabro? Por favor, antes de escribir una palabra que desconoce, aprenda su significado y cómo escribirla correctamente.

        Me gusta

      • Ariel…creo que perteneces a ese grupo de españoles que sufren de «memoria selectiva»: Si olvidas que fuiste inmigrante, es más facil hacerse el espléndido e ir por la vida denigrando a los menos afortunados ….(Comprueba tu historia amigo).Años 50,España estaba en subdesarrollo y decadencia que llevó a millones de ciudadanos a EMIGRAR a Centroeuropa y Latinoamerica en busca de comida y dinero !!! 2 millones de españoles emigraron a Alemania, Austria, Suiza o Bélgica, donde ofrecían salarios más elevados 500 PESETAS LA HORA..IMPENSABLE en la época franquista,( no es lo mismo que hacen ahora los africanos,arabes,latinos?) Aqui me diran ,si pero iban con contrato en sus brazos, No todos y si no busquen inmigrantes ilegales provenientes de galicia, Canarias,Pais vasco y Cataluña, los cuales viajaban con el dinero justo para el barco….(como las pateras de hoy en día). Y por los años 69 VENEZUELA era un país más tecnológico y avanzado que España, gracias a la influencia petrodolar de esos arabes saudies que tanto se quejan algunos de quitarles el puesto…( esque siempre son los moros, esque siempre son los moros…etc…)Si quieres empieza por la emigración de españoles en América,Busca artículos donde se lee claramente INMIGRANTES CANARIOS APRESADOS EN VENEZUELA!! De toda la vida se ha emigrado a todas partes del mundo. No conozco ningun país donde sus habitantes jamás hayan hecho las maletas desde el comienzo de la historia! Y lo hemos hecho tanto para sobrevivir como para Ursurpar y expropiar….asi que nadie mire por encima del hombro que aquí todos tenemos historia! La inmigración de españoles hacia América nunca ha parado!! Te recuerdo que EE.UU se lleno de inmigración venida de todas partes del mundo….que gracias a estos INMIGRANTES son la «potencia» que son ahora .Según tu teoría todos los españoles deberían ser expulsados de America latina para dar empleo a los latinos….Entonces Francia si tiene paro y recortes , la culpa es de los españoles que nos estan quitando el trabajo,solución, que vuelvan a españa todas estas familias españolas que nos roban los puestos!!no? Es muy peligrosa tu teoría, ya que si miramos en la calle vemos ahora que España que ya esta en al Unión Europea, muchos extranjeros del norte de europa tambien estan quitando los puestos a los españoles, ya que ellos estan mejor preparados y hablan mÁs idiomas y están ocupando puestos altos de encargados, directivos y jefes….Porque donde trabajo rechazaron el curriculum vitae de 5 españoles por no estar lo suficientemente preparados como los cinco extranjeros de Alemania y Francia que sÍ ocuparon el puesto…ellos ,segun tu teoría (primero los españoles)tambien roban puestos de trabajo…..TAMBIEN LOS ECHAMOS?? PORQUE ESTAN MUY PREPARADOS? O solo nos metemos con los pobres? Entonces nos tendrÍamos que desligar de la UniÓn Europea y abolir la ley de libre desplazamiento…para que asi no venga ningun extranjero de donde sea a quitarme el puesto de trabajo, pero claro si en mi pais resulta que no hay trabajo tampoco podre irme a francia y belgica o alemania porque ellos no quiren tampoco a extranjeros y asi estamos todos muertos de hambre cada uno en su pais! Y por cierto, que en Bélgica ya estan aplicando esta teorÍa……..y sino miren la noticia los españoles son el tercer grupo mÁs expulsado del país…..Belgica les quita la residencia a los españoles…Ya no son «rentables» los españoles en Bélgica……..es esa la solución a la pobreza??echar a todo aquel extranjero y pobre ? o la solución esta en acabar con la élite, los banqueros sionistas que provocan estas pobrezas e intentan convencer a la población que la inmigración es la culpable cuando los políticos están robando y robando dinero público??Hasta la realeza roba! y los cuidadanos nos entretemos con los inmigrantes mientras la clase alta de nuestro pais no para de corromper y robar y mandar todo el dinero a suiza,mientras tanto se dehsaucia, se quitan ayudas sociales, se cargan la ley de dependencia del pais y la sanidad pública y la dichosa ley de wert, Y LA CULPA ES DE LOS INMIGRANTES…ajajjaaj cuando abriréis los ojos?

        Me gusta

    • Muy bueno Jesus! con algunas faltas de ortografia, pero muy bueno. La verdad es que tienes toda la razón en lo que dices, nosotros, las personas, somos propiedad del estado, y cuanto más se recortan nuestros derechos (ley de seguridad ciudadana), más esclavos somos , menos libretad tenemos, y menos obtenemos por nuestro trabajo.
      1saludo.

      Me gusta

      • NO TE ESFUERCES TANTO RAUL CON LA SEPARACION DE PODERES . EL UNICO PODER ES LA LEY NATURAL QUE INVALIDA ANULA AL MOMENTO , LOS ESTATUTOS TODOS DEL HOMBRE DE PAJA , EL VATICANO CON TODA SU CORTE . YA HE DICHO RAUL QUE SE TERMINO ESTA MUERTO EL SISTEMA DEL ALMIRANTAZGO ,. ESTA MUERTO Y SEPULTADO LA CAJA RECAUDADORA DE LA HACIENDA TERRORISTA .

        Me gusta

    • RE-MIX SOBRE LEY NATURAL/PERSONA JURÍDICA/ DERECHO CANÓNICO/ ETC…

      El Sistema que hoy nos gobierna en lo que atañe su estructura ( de la propiedad, del derecho, del dinero y de la política) nace el 18 de noviembre de 1302, fecha en la cual fue publicada la Bula Papal por el Papa Bonifacio VIII cuyo título era «UNAM SANCTAM ECCLESIAM».

      En esta Bula, Bonifacio VIII afirma que Dios habría otorgado al Vaticano todos los títulos y propiedades de la tierra.

      El punto 4 del Derecho Canónico dice que:

      – Cualquier afirmación, si no viene respondida, és valida – ( Recibes una multa o una sanción, te citan mediante una orden judicial, tu no compareces a juicio y este hecho se traduce en que el Estado deberá decidir por ti y sin ti, tal y como sucedía en el sacramento de la confesión católica durante la inquisición).

      Por tanto, en base a este punto 4, la afirmación de Bonifacio VIII que nunca fue refutada, fue válida. Por esta causa, el Vaticano nombra al ejecutor, al administrador y al beneficiario de este sistema.

      El ejecutor es la Orden de los Franciscanos conjuntamente con la Orden de los Jesuitas, el administrador es el Papa y los beneficiarios son todos los seres humanos del mundo.

      En la práctica y en otros términos, la bula papal de 1302 se sirve del «derecho marítimo» que consta en la Biblia, afirmando que la Unam Sanctam Ecclesiam ( primera y unica santa iglesia) es el Arca de Noé, porque mientras todo estaba por debajo de las aguas, la unica cosa que permanecía a flote por encima del agua era el Arca. Desde aquel día fue certificado por la Biblia que todas las personas son dispersas en la mar, hasta el día que reclamen sus derechos.

      En 1455, 150 años después de la bula de Bonifacio VIII, es redactada por el Papa Niccoló V una segunda bula de naturaleza testamentaria llamada «ROMANUS PONTIFEX» y determina que:

      el Papa dispone, al momento de su muerte y de la muerte de los futuros Papas, como debe funcionar el derecho utilitario de todos los privilegios y propiedades que consta en la bula de Bonifacio VIII. Testamento del cual el ejecutor es la Curia Romana, el administrador es el Colegio de los Cardenales y el beneficiario sobre la tierra (cuya propiedad es del Papa) es el Rey ( en dos palabras, Dios habría otorgado al Papa todo lo que existe en el mundo y al Papa la facultad de conceder a los Reyes «trozos» de este mundo).

      Desde aquél momento, los Reyes de la Tierra ostentan un «mandato divino».

      Treinta años después, en 1481, viene redactada la tercera Bula por el Papa Sixto IV, llamada » AETERNIS REGIS CLEMENTIA» que se diferencia por poco de la bula anterior en cuanto los bienes concedidos a los Reyes no es ya la tierra, sino todos los seres que habitan en la Tierra.

      Estas Bulas no se han hecho públicas en su forma original porque hasta el siglo XVIII el Vaticano no escribía las bulas sobre papel ( lo consideraba un medio carente de vida y por tanto de valor) considerando de validez oficial solo los documentos escritos sobre material viviente, pergaminos de piel humana. Las bulas fueron escritas y firmadas con sangre sobre pergaminos de piel de niños.

      En 1933 las Naciones se transforman en Sociedades del Derecho Privado registradas en la SEC ( Security Exchange Commission) con sede en Washington D.C.

      Estas sociedades de derecho privado llamadas Naciones aparentemente publicas ( pero en realidad privadas) poseen al día de hoy el DERECHO DE PROPIEDAD sobre las personas nacidas en aquél Estado, y ello es así decidido en base a las 3 Bulas papales.

      Somos una Compañía Privada y el Estado posee el derecho de propiedad de todas las personas nacidas sobre su territorio.

      * Por estos y otros factores, se pide la división de poderes estado/iglesia de poder judicial.

      Me gusta

      • Muy bien Raul, Ahora me he enterado un poco mas del derecho marítimo

        Me gusta

      • RAUL QUE ES ESO QUE DICES QUE LOS BENEFICIAROS SON TODOS LOS SERES DEL MUNDO ? LOS BENEFICIAROS SON LA OLIGARQUIA CON TODAS SUS CORPORACIONES . TELEFONICA GANO UN 17 POR CIENTO MAS EL AÑO PASAODO CON LA CRISIS , Y LE CONDONO LA BANCA CASI TODA LA DEUDA A PESCANOVA , CON ESO YA SE DICE TODO . TE OLVIDAS DEL PAPA NEGRO QUE ES EL FARAON DE LA TIERRA TODA , EL PAPA NEGRO MANDA Y DISPONE SOBRE EL PAPA BLANCO . INTENTAS DEJAR CONSTANCIA DE LA SEPARACION DE PODERES , PUES ESO NO ES SUFICIENTE PUES CONTINUARIA LA MAFIADA EN LAS INSTITICIONES _____OYE RAUL FUERA POLITICOS Y SUS AMOS DE LAS INSTITICIONES , LOS CIUDADANOS DEL PLANETA NO NECESITAMOS JEFES NI AMOS , NO NECESITAMOS A NADIE QUE NOS IMPONGA COMO TENEMOS QUE VIVIR NUESTRAS VIDAS . RESPONDE A ESTO ¿ POR QUE NO OS VAIS MANIFESTAR A LOS OBISPADOS DE ESPAÑA Y AL PAPADO DE ROMA ? ESPERO TU RESPUESTA RAUL .

        Me gusta

        • SARA respecto a los beneficiarios, la segunda y tercera bula te explica el reparto de poderes y propiedades.
          Con respecto a manifestarse en los obispados, hay unos 70 repartidos por todo el territorio español: ¿ Nos dividimos en grupúsculos?.
          Además, la jurisdicción de España está representada en el Congreso de los Diputados, el Palacio de las Cortes creado mediante Estatuto Real ( 1834 ).
          Respecto a la aplicación de la Ley Natural, ya te he comentado que es impracticable bajo el sistema jurídico continental europeo concretamente bajo una Monarquía ( Rey). En los países bajo sistema anglosajón, varios activistas han conseguido autoproclamarse soberanos y libres de los vínculos del sistema, negando su nombre y apellidos estampados en los documentos oficiales ( sin importar el factor minúsculas-mayúsculas).
          El nombre y apellido ficticio se refiere al sistema burocrático, que es el utilizado en los Tribunales ( administración de justicia), independientemente de que estén en letras minúsculas o mayúsculas.
          Saludos.

          Me gusta

          • Es evidente, Raúl, que sabes de qué estás hablando. Te agradecería que nos indicases a los lectores del blog interesados en este tema dónde podemos encontrar información al respecto.
            Un saludo.

            Me gusta

            • Hola Anónimo:

              La fuente es la jurisprudencia del Derecho Canónico. En cualquier biblioteca especializada está explicado el orígen del derecho romano, que se deriva del canónico y que ha llegado a nuestros días involucrando los sistemas judiciales vigentes en la actualidad, con un «nexo común» pero con sus diferencias según sea el sistema jurídico de cada Estado o Nación.

              Me gusta

    • Escribes tan mal, que no se entiende nada de lo que quieres decir.
      Ser revolucionario, anti-sistema, republicano, resistente, lo que quieras ser, pero por favor escribe en castellano, en catalán, gallego, o incluso en ingles, pero sin faltas y conb sentido. Gracias.

      Me gusta

  29. Sinceramente creo que is habéis pasado… Quien sabe la verdad de lo que pasó el 23f? Realmente. Los documentos están clasificados….habrá que esperar a que alguien muera para que la verdad salga a la luz, y Jordi se arriesgó, eso es cierto, pero para que la gente hablara del fallido golpe

    Me gusta

    • Lo siento, he apretado mal. El dedo para abajo. Ya se sabe mucho del 23-F. El programa de este señor (?) es vomitivo. Se ha burlado de todos los españoles y los que se prestaron para semejante farsa y manipulación son realmente unos parásitos y son unos impresentables.

      Me gusta

    • Pues esta clarisimo quienes estaban detras , empezando por el rey , militares afines del rey y politicos de todos los partidos mayoritariamente de UCD y PSOE , cosa que no sabia Tejero ,y al entererarse se jodio el tinglado , y el Rey tuvo que hacer el paripe . Espanya tenia que entrar en la OTAN si o si y Suarez se nego en redondo . Despues del 23F ya fue coser y cantar gracias a Calvo Sotelo y el falangista de la OJE Felipe GonzaleX puesto de secretario general del PSOE por la CIA y Kissinger

      23-F: UN GOLPE DE ESTADO EN BUSCA DE AUTOR (PARTE 1)

      Me gusta

  30. Pingback: OPERACION PALACE: reportaje desinformativo emitido en la Sexta

Deja un comentario