EL EMPLEO

EL EMPLEO

¿En qué nos hemos convertido en esta supuesta sociedad desarrollada en la que vivimos? ¿Qué sentido tiene pasar toda nuestra vida siendo esclavos de otros? ¿Nos convierten estas crisis económicas en más esclavos de unos pocos?

El siguiente cortometraje hace una reflexión al respecto, merece la pena dedicar 5 minutos a verlo.

PULSA PLAY:

Enviado por Moliarty

Visita las secciones TRABAJO CRISIS para más información relacionada

80 Respuestas a “EL EMPLEO

  1. Sé que sonará a utópico pero el trabajo debería hacerse por ocio,porque sea algo que te entretiene,te gusta y te sientes cómodo haciéndolo.Algo útil y que te sirva o sirva a otros para tener una vida mejor,pero sin esclavitud.
    Si tod@s tuviéramos un techo asegurado,comida asegurada,servicios asegurados y no existiera el dinero,¿Para qué diablos necesitaríamos trabajar? Pues en este caso,para hacer algo que nos guste o simplemente por ocio,sí,por pasar un rato agradable o ayudar a los demás.
    Visto así,uno podría ser panadero simplemente porque le guste hacer pan y que los demás puedan disfrutar de lo que hace,o una persona ser muy buena reparando objetos estropeados y ayudar a los demás con su conocimiento.
    ¿A que ahora suena mas utópico todavía?
    Pues imagina que la tecnología,sin tener que pagar por ella esté al alcance de tod@s para la vida cotidiana y se automaticen la mayoría de las tareas mas tediosas.
    Pues todo eso sería posible,pero alguien (o algo) se encarga desde hace mucho tiempo de que esto no podamos ni soñarlo,y pone todos los medios a su alcance para evitar que realmente despertemos y tomemos el control de nuestras vidas.
    ¿Acaso creéis que si tod@s tuviéramos techo,alimentos y lo mas básico cubierto necesitaríamos leyes?¿Gobiernos?¿Protección? Todas esas cosas de las que ahora «dependemos» como el peor invento de la historia humana (el dinero) que ni siquiera necesitamos realmente.
    Antes de criticarlo medítalo,tal vez sin tanto intentar vomitar lo que se «cree saber» para conseguir que te den un voto o una palmadita en la espalda por haber «defendido» lo indefendible.
    Un consejo para tod@s,creed en vosotros mismos y en vuestras capacidades como seres humanos,no en vuestro conocimiento o sapiencia,ni siquiera en vuestros valores,tal vez muchos de ellos inculcados desde que nacísteis.
    Sólo siendo uno mismo,sin adulterar,como viniste al mundo,y expresando tus sentimientos como te dicta tu sentido común,no lo aprendido de la sociedad,es posible.
    Gracias Despertares como siempre y un abrazo para tod@s

    Me gusta

  2. resistenciainternacionalista

    Las relaciones de produccion son explotacion, expropiacion de los medios de produccion ya si queremos ser libres !!

    Me gusta

  3. s
    RT Actualidad / Actualidad

    http://es.rt.com/vr9
    Las abejas caen como moscas: ¿Señal en el aire de una próxima una extinción humana?
    Publicado: 25 feb 2014 | 3:45 GMT Última actualización: 25 feb 2014 | 3:46 GMT

    «Si las abejas se extinguen, las personas se extinguirán en cuatro años», dijo una vez el genio de la física Albert Einstein. Últimamente se vienen observando muertes masivas de abejas, lo que podría suponer un peligro para el ser humano.
    Todo sobre este tema

    Mundo natural
    Resurge un atolón devastado hace un siglo en el Pacífico
    El Amazonas pega un estirón: ¿Mide casi cien kilómetros más?
    Las ‘hormigas locas’ neutralizan el veneno de otros insectos
    Leer Más »

    La muerte de abejas en grandes cantidades a causa de enfermedades es un fenómeno que se viene registrando en muchos países. Según advierten los especialistas, esta tendencia amenaza los ecosistemas del planeta y puede generar una crisis alimentaria en el futuro, ya que las abejas mueren dejando las flores sin polinizar y, en consecuencia, cae la productividad de los cultivos hortícolas, informa la radio The Voice of Russia.

    Uno de los males de las abejas reside en los escarabajos de la colmena, que devoran a las abejas y su hábitat: la miel, las celdillas, la cera, etc. «Lo más peligroso es que se difunden no solo por medio de los productos de la apicultura y por las propias abejas, sino por los muebles y otras cosas de madera», advierten los especialistas.

    Otro problema se deriva de las garrapatas y moscas-parásito que penetran en el cuerpo de la abeja y las consumen desde el interior. Las propias abejas no son capaces de hacer frente a los parásitos y a los virus, debido a que la vecindad del ser humano ha empeorado sus habilidades para sobrevivir, explica Anatoly Kochetov, doctor en ciencias agrícolas, además de respetado apicultor.

    Las abejas domésticas enfermas infectan a las abejas salvajes creando así una epidemia. Los científicos declaran que las muertes masivas entre los himenópteros conducirán a cambios en la Tierra, ya que un 80% de todas las flores que son polinizadas por insectos.

    En algunos países existen actualmente granjas donde la gente poliniza las flores con cepillos y una sustancia especial. Sin embargo, el hombre no puede polinizar cada flor por sí mismo, por lo que la muerte masiva de abejas y las posibles consecuencias que pueda conllevar para la humanidad no dejan de ser amenazantes.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120847-muertes-masivas-abejas-extincion-humana

    Me gusta

  4. Con el aumento de la edad de la jubilación parece que solamente nacemos para trabajar:
    1º a estudiar para formarte para el empleo que desees (si es que tienes suerte y lo consigues)
    2º a trabajar de lunes a sabado hasta los 65-67 años y peor aún si es con jornada partida (mañana y tarde).

    ¿Dónde está la vida de ocio? Excepto el mes de vacaciones no hay tiempo para disfrutar de la vida viajando, con la familia, hobbys, etc.

    Me gusta

  5. luchadora y trabajadora con dignidad

    Viendo así la situación parece horrorosa pero esto no es de hoy día por esa razón siempre hemos pensado que la única forma de no ser el último eslabón de la cadena es estudiar y formarse. A mi me hace mucha gracia los jóvenes y los no tan jóvenes (cuarentones) que se las dan de antisistemas y viven de sus padres y/o mujeres, abandonando a sus hijos para que la pareja los mantengan. No les importa que sus padres o parejas vivan «del sistema» sean los esclavos que ellos no quieren ser y ellos vivir del cuento, de la protesta, durmiendo hasta tarde cuando sus padres madrugan para que ellos vivan en este sistema. Despertar hermanos, el trabajo es la única forma de vivir con dignidad.

    Me gusta

    • Existen padres que son unos canallas con los hijos, porque existen padres que no dejan que sus hijos vayan a trabajar, así tengan mas de 40 años, con tal de tenerlos de sirvientes.
      Por ejemplo, el hijo se va a trabajar y ellos se van a reclamar al empleador que que le están explotando a su hijito y que le llevarán a juicio, porque gastaron mucho dinero para mantener a su hijo, por mas que hayan sido padres egoístas, etc.
      Le quieren dar un trabajo al hijo y estos padres pueden mentir: ¡mi hijo se droga y no te conviene, etc.
      Tampoco le dejan tener su pareja a los hijos, etc.
      Padres que hacen esto, son unos degenerados, porque todo tiene que tener su medida y equilibrio.

      Me gusta

  6. (((——————HOLA DE NUEVO——————)))

    Venezuela recibe apoyo de Rusia enviando unidades navales equipadas para guerra electrónica, con capacidad N4 de seguimiento, los eventos sísmicos generados artificialmente dieron cuenta de que HAARP ES UNA ARMA MUY REAL, esto se suma a la patrulla de aviones MIG 29 a aguas soberanas Venezolanas, Venezuela podría ser el primer país en Latino America en hacer seguimiento de energía dirigida bajo modalidad militar.

    La soberanía también es ciencia !

    A diferencia de lo que ocurre en otros lugares, el buque de guerra Moskva es un crucero lanza misiles, a cargo del almirante Valeri Vladimírovich Kulikov. esta unidad naval de 185 metros de largo, cuenta con radares y armas de todo tipo, entre ellas cohetes de más de 600 kilómetros de alcance y cañones móviles capaces de repeler amenazas en un radio de 60 kilómetros”, explicó el capitán de navío Serguéi Ivánovich, que esta unidad naval puede operar en cualquier lugar del mundo de manera autónoma, sin ningún problema, y puede defender cualquier territorio, incluido Venezuela y Cuba”.

    Dado el radio de acción, varios buques e instalaciones estratégicas incluidas en las Islas Virgenes son potencialmente blancos.Haarp se compone de unidades fijas y móviles para poder seguir la sombra que genera la anomalía sobre la corteza, obviamente que mientras mas antenas realizan el seguimiento mejor es su enfoque para acoplarla, a tan solo 4 días del inicio de la ventana.En Chile no se hace nada al respecto. Asi estamos.

    VISTO EN ;
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/22/venezuela-se-previene-contra-la-guerra-escalar-haarp/#comments

    Venezuela se previene contra la guerra «escalar» (HAARP)

    Me gusta

  7. La mayoría de la gente de este mundo, es basura por sus malas acciones y parece ser que es el 90% de la población mundial, gente con fallas morales.
    Aquí se burlan del hombre que quiere practicar la justicia y respetan al hombre que se hizo rico traficando drogas, provocando guerras, etc.
    Aquí se castiga al hombre que quiere practicar la justicia y se premia al mafioso.
    El hombre que quiere practicar la justicia, termina marginado por la sociedad y comprendo que quien practica la justicia, puede terminar como avergonzado, porque te corren de todas partes.
    Te puede gustar una mujer y la familia te corre, vas a buscar trabajo y no te lo dan, porque practicar la justicia es como tener un antecedente policial de mala conducta, etc.
    Aquí es como un delito peligroso, el juntarse con un hombre que quiere practicar la justicia.
    Esta es la realidad de este mundo, digan lo que me digan.
    A Jesucristo lo mataron, como un castigo de pena capital, por practicar la justicia y decir la verdad.
    Quien practica la justicia, puede decir por ejemplo: estoy avergonzado de haber intentado evitar que el pueblo judío sea perseguido a nivel mundial, por un ataque de Israel a Irán, porque por un lado, algunos me insultan y por otro lado, se burlan de mí.
    En cambio, aquí es un orgullo, ser un dictador de corte fascista, porque aquí, nadie se te burla.
    Muchos se van derechito al infierno.

    Me gusta

  8. HAY QUE CORRERLOS A TODOS LUIS , EL QUE NO TENGA VALOR DE CORRERLOS LE VAN CHUPAN LOS OJOS . LA POLITICA CON TODA LA OLIGARQUIA SON TERRORISTAS MASONES, SON EL HOMBRE DE PAJA ¿ POR QUE DEJAIS ENTRAR EN VUESTRA MENTE A ESTOS DEMONIOS ? LE DAIS EL PODER ACEPTANDO SUS ESTATUTOS . , SOMOS MUCHO MAS PODEROSOS QUE LOS MASONES , HAY QUE CORRERLOS A TODOS CON VUESTROS NOMBRES DE LA LEY NATURAL .

    Me gusta

    • Estimada Sara:
      Aquí se burlan a carcajada, del hombre y la mujer que tienen sed de justicia.
      Creo que usted ya debe estar quemada en toda España, porque usted debe ser el hazme reír de casi toda España.
      Quienes sepan que usted lucha por la justicia, la deben correr a cualquier lugar que va, peor que un delincuente.
      Aquí se burlan del justo y respetan al asesino mafioso.
      Si lo que digo no es cierto, que alguien me demuestre lo contrario.
      Así se le deben burlar a Jesús, todo el tiempo, incluso gente pobre, porque esta es la verdad.
      Así muchos se deben estar burlando de los activistas de greenpeace, de despertares, etc.
      Quien lucha por la justicia, en este mundo es motivo de risa y escándalo, en este mundo, porque esta es la verdad y quiero que los mas jóvenes sepan que está pasando.
      Parece ser que mucha gente quiere juntarse con los asesinos y marginar al justo.
      En este mundo, no hay justicia.

      Me gusta

    • Sara:
      Me parece que muchos se están burlando de nosotros, que tenemos que tenemos sed de justicia y hasta se burlan de Dios Creador, en cierta medida.
      Debemos ser motivo de risa, en muchas conversaciones y también deben pensar, de que manera nos van a calumniar, para proteger a un delincuente, útil al sistema.

      Me gusta

  9. Hola de nuevo, no comprendo como la METAFÍSICA de las Matematicas no me cuadran y esta es la siguientes : Cómo es que siendo mayorias, somos DOMINADOS por un puñados de POLÍTICOS IMPRESENTABLES, que no suman más de 350 MIL DIPUTADOS y se puedan con una NACIÓN de 37 millones de HABITANTANTES, es que estamos LOCOS/AS, aparte de que seamos un pueblo de BORREGOS/AS, estamos más que AMARICONADOS/AS.
    De sobra todos/as, sabemos que esta DEMOCRACIA es la continuidad del FRANQUISMO, pero llevada por las manos de unas MARICONAS, que no aman a su NACIÓN y si la amán, es para uitarnos las carteras a los prójimos/as y para SACRIFICAR a su pueblo asta que nos conviertan en ESCLAVOS y de su SISTEMA.
    PUES vuelvo al principios de las MATEMÁTICAS y el de porque no me salen las cuentas y las cosas que nos pasan que son tan absurdas y tan difíciles de comprender, que no tengo palabras para poderme explicar mejor.
    P.D. Amí de nunca me han gustan las DICTADURAS, sean estas de DERECHAS o de IZQUIERDAS, pero a esta que tenemos hoy, como la podemos DEFINIR nosotros/as ?.
    Ha este paso vamos a llorar todos/as por el CABEZÓN y llegaremos a este paso a rendirles tributos y veneraciones, como se les hacen a la VIRGEN del ROCÍO en la provincia de HUELVA.
    Porque siempre estos HS. PS., se van de ROSITAS y aquí a estos CORRUPTOS no devuelve nada de lo ROBADO, manda HUEVOS.
    Muchas LEYES de AFORAMIENTOS, tienen estos CORRUPTOS, para que se vayan de ROSITAS y ningunos/as, pagan por sus DELITOS, cuando DESPERTAREMOS de que nuestros VOTOS, nos los tienen HIPOTECADOS y que con sus CASORIOS entre los BIPARTIDISMOS, estamos PRESOS de su SISTEMA.
    Nos tienen atados de pie y manos para permanecer estos IMPRESENTABLES con el DOMINIO de la NACIÓN, esta MANCHA de SÁTRAPAS, juega con nuestro PUEBLO y con todos/as nosotros/as.
    Tampoco llego a comprender cómo un ALCALDE de un pueblo, de una ciudad o opresidentee de una comunidad, pueda cobrar más sueldo, que un PRESIDENTE de GOBIERNO.
    Estamos todos/as LOCOS/AS ( NO ) – estamos más que AMARICONADOS/AS, por AGUANTAR esta FALSA.
    este DERROCHE es INSOSTENIBLEBE y bien CARO que lo estamos pagando YA.
    Nada os digo si nos venden nuestra SANIDAD PUBLICA, queHERENCIA que le vamos ha dejar a nuestra PROLE, aún se lo vamos a dejar más duro de lo que nos están haciendonos creer, cuando ya no haya nada que hacemos, tendremos COJONES para levantarnos contra ellos/as, se lo dejaremos a este paso el PAIS como un SOLAR cuando todo lo hayan vendido a sus AMIGUETES, luego este VENDEDOR, pasará a hacer un CONSEJERO de este mismo GOLDIN y tendrá otra paga vitalicia como sus antepredecesores.
    Este MAMONEO, no ya no es FUMABLE y si hace falta levantarntar una UCRANIA Aquí, contá con un VOLUNTARIO.
    Fuera las PAGAS VITALICIAS a loPOLÍTICOSOS, cuando hayan dejado sus CARGOS., saludos Luis,
    Aquí hay que ser una limpia a estilo ROBESPIER ó REVOLUCIÓN RUSA porque ya nos sobran las palabras para dialogar y la vida nos la están poniendo bastante CHUNGA estos/as DELINCUENTES ycon muchas DIFICULTADES para poder SOBREVIVIR.
    EN NUESTRAS MANOS ESTÁ EL PODER VIVIR MEJOR. PORQUE SOMOS MAYORÍAS. Saludos de Luis,

    Me gusta

  10. SI LUIS VIVIA ESPAÑA MEJOR CON FRANCO ANTES ESTABAN LOS DNI CON NOMBRES EN MINUSCULAS , Y LOS CIUDADANOS ABRIAN SUS TIENDAS DE BARRIO SIN TENER QUE PAGAR IMPUESTOS NI PERMISOS NI NADA ,. VIVIAN FAMILAS ENTERAS CON TIENDAS DE ALIMENTOS Y NEGOCIOS PEQUEÑITOS . MIRAR COMO CAMBIO LA BANDERA ESPAÑOLA AL ENTRAR LOS BORBONES CON LA FALSA DEMOCRACIA AHORA TIENE LAS COLUMNAS DE SALOMON A LOS LADOS , ES SIMBOLO MASON DE LOS MAS FUERTES ., Y ANTES TENIA SOLO EL AGUILA

    Me gusta

    • Hola Sara este es el fruto que tenemos que pagar por nuestro /as nuestro ABORREGAMIENTOS, una cosa es querer DEFENDER los DERECHOS HUMANOS y otra cosa es que nos dejemos pisar nuestros cuellos por este conjuntos de IMPRESENTABLES, RATEROS, HIPOCRITAS, que nos están ESCLACISANDONOS, saludos Luis,
      SIN LA UNIDAD, OS VUELVO A DECIR QUE NO SOMOS NADA.

      Me gusta

  11. lA democracia ESPAÑOLA, es la GRAN MENTIRA CONTEMPORÁNEA de nuestro días,donde vemos como nos ESCLAVIZAN a la clase TRABAJADORA a base de subirnos cada día los IMPUESTOS y por si fuera poco esto, nos saquean nuestros POLÍTICOS haciéndonos cada días más POBRES.
    Este PAÍS está lleno de CORRUPTOS o este pueblo está demasiados DORMIDOS/AS y ABORREGADOS/As DOMESTICADOS /AS.
    De siempre se ha dicho que cada día sale una PALOMA a volar y detrás salen 40 ARCONES a cazarla. esta es la realidad de la vida,puess siempre los
    ZÁNGANOSOS y los IMPRESENTABLES, han comidos y comerán a costa de las JOROBAS de los DEMÁS.
    Los TRABAJADORES/AS, salimos en nuestros genes a las hormigas ó a las abejas de la miel y no caemos en la FORMULA, que sin la UNIDAD, siempre seremos unos/as ESCLAVOS/AS.

    P.D.
    Os habeis dados cuentas de las medidas y atribuciones que le han dado a las policías con fines de RECAUDATORIOS, somos nosotros/as los/as CONDUCTORES/AS del AUTOMÓVIL DELINCUENTES, para que tomen estas MEDIDAS RECAUDATORIAS.
    A este paso se convertirá esta NACION en una UCRANIA.

    Me gusta

  12. Buen comentario de mucho CALADO enviado por DESPERTARES, gracias y saludos para todos en GENERAL.

    Todo lo que nos está sucediéndonos/as a nosotros/as, no es más que el FRUTO del DESCONOCIMIENTO llevado a cabo por los 4o años de DICTADURA, este RETRASOZO lo estamos pagando bien caro hoy y esta NACIÓN tiene a sus CIUDADANOS/AS, ABORREGADOS/AS, puesto que un pueblo que no piensa y se deja llevar por los CANTOS de las SIRENAS, es un pueblo DOMESTICADOS/AS como los animales de COMPAÑÍAS, esto es lo que nos sucede a nosotros/as y bien caro que lo estamos pagandos.
    Claro está, que estas FACTURAS presentadas por los IMPRESENTABLES, CHORIZOS/AS, CÍNICOS/AS y CARAS-DURAS. etc.etc.etc, no DEBEN de ser nuestras o a caso SÍ, pues nuestros VOTOS no deben de estár HIPOTECDOS de por VIDA con los CASORIOS POLITICOS de CONVENIENCIAS.
    Estamos viendo lo que nos está pasando hoy, pues es lo mismo que nos pasó en época FELIPISTA y es que cada día, nos salia un LADRÓN O una LADRONA y esto pasaba dentro de las FILAS de los que ocupan puestos de RELEVANCIAS y en las distintas ADMINISTRACIONES, no podemos pagar más por todos estos DESMADRES, puesto que a este VONJUNTO, nunca les pasa nada, habrá quien censure mi forma de escribir, pero yo soy de los que le dicen al pán PAN y al vino VINO. El maquillaje se lo dejo paralas FÉMINASS y para estos POLÍTICOS TRAPEROS, que bien saben vender el PAÑO y engañan a su PUEBLO, más por mi parte, que se vayan todos/as, donde picó el POLLO.
    VALIENTE MIERDA de DEMOCRACIA TENEMOS.
    VIVIR PARA VER Y VER PARA VIVIR.

    Veo muchos DEBATES y comentarios POLÍTICOS en las cadenas de varias TELEVISIÓNES y me dá ASCO de ver cómo se comportan los TERTULIANOS/AS se parecen más a un CORRAL de GALLINAS a la hora de poner el huevo que a otra cosa.
    Está visto que no hay ni DIOS, que los entiendan a ningunos/as, tanto ruido y nadie dicen la verdad a la CIUDADANÍA para poder LIMPIAR a este PAÍS de tantos CHORIZOS/AS y no es nada menos que pedir el VOTO en BLANCO para quitarnos de encima a estos/as PARÁSITOS/as, este si que el fruto de todos nuestros MALES, DESGRACIAS y AHOGOS, despertar ciudadanos/as de este NOBLE PUEBLO ESPAÑOL, A POR UNA ESPAÑA más LIMPIA fuera de CORRUPTOS y de EXTRANJEROS RATEROS, nuestro PAÍS no debe de ser el VERTEDERO de la ESCORIA de los demás PAÍSES. Los DERECHOS HUMANOS, es una cosa y el coladero que tenemos es otra, que MIERDA de COMUNIDAD EUROPEA tenemos, que entre las NACIONES que la componen no se respetan entre sí y no GUARDAN sus FRONTERAS, que decir tenemos de nuestros EURODIPUTADOS/AS, cuando les llega el VIERNES que salen todos/as de estampidas, como si uno estuviese viendo una película de VAQUERO, que COMPORTAMIENTO más NOBLES tienen estas personas y eso que están estudiadas, yo creo que viendo todo esto, deja mucho que decir y pensar y Así nos VA a todos/as, mis queridos/as FOREROS/AS.
    Hay que cambiarar el MODELO de nuestra DEMOCRACIA y de nuestros POLÍTICOS, ante de que nos pase lo mismo que le está pasando hoy a UCRANIA. SALUDOS,

    Me gusta

  13. Diana Peñalba Pardo

    El equiilibrio entre la indignación y el sentido cumun.El recuerdo de una guerra incruenta, genera impotencia y paraliza la acción……pero todo de andará; EL PUEBLO comienza a cambiar su conciencia en un proceso irreversible.Salud

    Me gusta

  14. ESTIMADO FERNANDO HAY QUE SALIR DEL SISTEMA ESCLAVISTA , HACE UNOS AÑOS AUN PODIAS TRABAJAR GANABAS PARA COMER AUNQUE ESTUVIERAS DE ESCLAVO ….. PERO AHORA ES UN PECADO Y UN INSULTO TRABAJAR PARA NO LLEGAR A FIN DE MES , ¿ OS COMPENSA HACER RICOS AL SISTEMA Y TRABAJAR POR UN MISERO SUELDO ? CLARO QUE NO , TRABAJAR PARA VOSOTROS FUERA DEL SISTEMA CAPITALISTA SIONISTA . ABRIR COOPERATIVAS ASOCIAROS CON LA LEY NATURAL , IR PARA EL CAMPO SEMBRAR VUESTRA COMIDA PUES COMEREIS SANO Y NO SEREIS ESCLAVOS DEL SISTEMA . Y LOS ALIMENTOS ORGANICOS SE COTIZAN MUCHO , PODEIS VENDER LO QUE OS SOBRE PARA TENER DINERO EN EFECTIVO .

    Me gusta

  15. Son demasiados los personajes sin escrúpulos, sin conciencia ni moral, los que como profesionales de la política tenemos que sufrir, pues con tal de servir al partido político, no les importa privatizar la Sanidad, el agua, la enseñanza, destrozar la investigación, etc., ya que a cambio de vender tu conciencia, tu honestidad y ser un canalla que arruina el país, cobrarás en dinero negro B, y aunque te pillen por corrupto, si eres fiel al partido, ni el paro te afectará. Muy pocos políticos dimiten por honestidad; aguantan los reproches de la gente honesta, pero NO dejan su cargo, la protección actual al político corrupto, no ha sufrido lo que el trabajador con la Reforma Laboral, claro que robar NO es trabajar, y la Reforma se ha hecho para despedir a trabajadores que han cumplido honradamente, estando «en su derecho a NO SER DESPEDIDOS» salvo por la canalla reforma del mentiroso de Rajoy y sus ministros y de todo el gobierno del PP que en campaña electoral PROMETIRON TODO LO CONTRARIO DE LO QUE HOY ESTÁN HACIENDO.
    Pero como sus delitos prescriben antes de que se les pueda juzgar, apenas esto queda en un teatro al que dan bombo y platillo la mayoría de los medios de comunicación, pero SIN EFECTO.
    Viva la Reforma Laboral, dicen los corruptos, los empresarios, las multinacionales, las electricas, TODOS menos los trabajadores, que son multados y enviados a prisión si se atreven a protestar… ¿Qué se habrán creído los trabajadores? Ya lo dice la palabra, trabaja… y calla.

    Me gusta

  16. Que nos jodan con el trabajo es pasable y ha sido la historia de la humanidad de que el rico se hace mas rico a costa del pobre, pero lo que esta haciendo MONSANTO de dominar y monopolizar la comida del ser
    humano es lo mas grave de todo, hay que levantarse contra eso y creo
    que pacificamente no va a ser posible.

    Me gusta

  17. La fuerza de trabajo contemporánea es un “conjunto de condiciones físicas y espirituales que se dan en la personalidad viviente de un hombre y que ésta pone en acción al producir bienes de cualquier clase”.
    En la sociedad capitalista, señala la teoría marxista, la fuerza de trabajo se transforma en mercancía. Esto se debe a que al tener acceso limitado a la propiedad de los medios de producción, el hombre, para subsistir, se ve obligado a vender su capacidad o fuerza de trabajo como mercancía.
    La fuerza de trabajo es una particular mercancía cuyo valor de uso es el trabajo y cuyo valor de cambio es el salario. Para que esa fuerza de trabajo ocurra y se mantenga, necesitamos de personas que la ejecuten y a ese trabajo, se le llama empleo. Por ende, empleo es el trabajo realizado en virtud de un contrato formal o de hecho, individual o colectivo, por el que se recibe una remuneración o salario para ejecutar una labor que genere ese trabajo, el cual a su vez cumple con un objetivo específico. Al trabajador contratado se le denomina empleado y a la persona contratante empleador (W-pedia). En el ordenamiento socio económico actual del mundo, el empleo se ha convertido en una automatización–esclava remunerada en la cual la creatividad, generalmente está demás y en donde los valores humanos se han diluido o no son necesarios muchas veces para que el empleo sea efectivo: el hombre- máquina, que cumple una rutina en la pirámide jerárquica y que recibe una compensación para satisfacer sus demandas personales o colectivas. En esta pirámide, siempre habrá alguien por encima a quien rendir pleitesía y servir de alfombra, a efectos de mantenerse en la dinamia del aparataje económico que ralentiza y mediocriza al ente social, el ciudadano. Pero es esta asfixiante fuerza del empleo, el sistema creado generador de riqueza material el cual en el sistema imperante del capitalismo del mercado de la oferta y la demanda, el que deshumaniza y subyuga al individuo, que es lo que el video quiere señalar.
    Según la concepción clásica del capitalismo de Adam Smith, “existe una estrecha relación entre la variación del salario y el empleo y los salarios varían en proporción inversa a lo grato del empleo, el que mentaliza a las gentes en actividades repetitivas, que lo subyugan. Los salarios varían en proporción directa al costo de su aprendizaje como la educación en las artes y en las profesiones liberales. Incluso en tareas creativas o de investigación científica, el investigador o el creador de nuevas cosas, tendrá que someterse a la infernal maquinaria de las fuerzas del mercado y sus conveniencias y taras, a efectos de sobrevivir: el hombre al servicio del capital y la economía y no el capital y la economía al servicio del hombre, creando una cadena injusta que exacerba la inequidad y aleja al hombre de la experiencia creativa. JMR.

    Me gusta

    • El capital es de las peores lacras de la actual sociedad y del actual Sistema. Lo triste es que mucho bla bla bla pero nadie se rebela realmente. Se acaban los movimientos armados terroristas cuando éstos tienen cerca sus objetivos que son un pedazo de terruño. Y ahí se acaba todo. Nadie se alza en armas por la justicia social y por el derrumbe de puto capital. Todo está podrido y sólo queda la única respuesta posible que es Jesucristo.

      Maran atha

      Me gusta

      • anonimo,

        Ponte a estudiar la historia real, no la que cuenta la iglesia, sobre el judaismo y veras que es un fraude que se ha extendido a mano del Imperio Romano que en 325 empezo a transpasar el poder a la iglesia romana-catolica, cuando el Nuevo Testamento empezo a tener forma, una forma moldeada por los intereses politicos para dominar el mundo religioso cristiano. En este contexto aparece Jesus Cristo, como pesonaje diseñado por la corrupta Iglesia Catolica, que ha conseguido casi 2000 años hacer que la gente adore a un falso Hijo de Dios. La mayor idolatria se encuentra en el cristianismo, por que un hombre ha sido hecho dios y miliones lo adoran.
        Seguramente eres un buen cristiano pero engañado en una gran mentira.
        Imagiante que los protestantes y los neoprotestantes, pagan un tributo muy caro de confianza y de revelacion divina sobre Jesus, lo pagan cada vez que abren el Nuevo Testamento, como la palabra de dios, pero no es mas que la obra maestra, la gran estafa espiritual, fabricada por la maldita y oscura SANTA SEDE.
        Sin el «regalo» envenenado que la iglesia ha hecho a los cristianos, que es el Nuevo Testamento, tu no sabias nada de nada hoy sobre Jesus.
        Si lo sabes, es por la Biblia y la Biblia es obra la maestra de la mentira catolica.

        Estudia mas y te daras cuenta de la gran estafa que estas viviendo como , la mas grande bendicion de los cielos – Jesus Cristo, que no es mas que una ilusion mistica.
        No niego su existencia, niego su divinidad y la unica fuente que lo hace divino es la Iglesia Catolica, la raiz del mal de donde nos viene la ley y el poder judicial ficticio, la ley maritima (ALMIRANTAZGO) y el doble tu en letras grandes, que es nuestra esclavitud como individuo y sociedad.
        ¿ Sabes que eres el aval de una corporacion ? Mira en todos los papeles y veras que tu nombre esta escrito en LETRAS MAJUSCULAS, por que eres una empresa sin que lo sepas. ESA ES LA REALIDAD, QUE TIENE LA MISMA RAIZ QUE LA DIVINIDAD DE JESUS.
        Las dos tienen la misma fuente: EL VATICANO.

        Me gusta

        • george tienes razón pero te quedo decir que estamos controlados por entes superiores a nosotros y que nada mas que somos ganado y que todas las religiones son solamente para controlar como la educación como todo SOMOS ESCLAVOS.

          Me gusta

          • SI NIKO ESOS ENTES SON ARCONTES DEMONIOS COMO EL JESUCRISTO , QUE ESTA CLAVADO EN LA CRUZ ES EL TIMO Y LA ESTAFA MAS GRANDE DEL PLANETA .._ LOS EXTRATERRESTRES SE HICIERON PASAR POR DIOSES INVENTARON LAS BIBLIAS Y PUSIERON A SUS IDOLOS , COMO JESUCRISTO CADA RELIGION Y HAY MILES TIENEN AUN JESUCRISTO . PERO SON TODOS DEL BAJO ASTRAL SON DEMONIOS PARA ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD , CON EL CONTROL MENTAL DE LAS MILES DE RELIGIONES _ DE AHI SALE LA FICCION LEGAL EL ALMIRANTAZGO EL HOMBRE DE PAJA , TODA ESA BASURA ES DE LAS RELIGIONES TODAS . ____DNI Y DOCUMENTOS CON NOMBRES EN MAYUSCULA ES UNA EMPRESA JUDIRICA . PRIVADA DE LAS OLIGARQUIAS , ES UN PAPEL HOMBRE DE PAJA ¿ POR QUE PAGAIS IMPUESTOS A LA HACIENDA TERRORISTA ? NO TIENEN LEGISLACION , NO TIENEN LEYES , NO TIENEN AUTORIDAD NO TIENEN PODER CON LOS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL ….. DNI NOMBRES EN MAYUSCULAS DE TODOS LOS DOCUMENTOS , ES UN PAPEL MUERTO HOMBRE DE PAJA , ES PERSONA JUDIRICA CON SUS ESTATUTOS DEL ALMIRANTAZGO ,________- NO TIENE LEYES , NI LEGISLACION , NI AUTORIDAD NI PODER PARA LOS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL . OS LIBRAIS DE PAGAR IMPUESTOS TRIBUTOS A LA HACIENDA Y MULTAS __NEGANDO LA PERSONA JUDICA DE LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS . DECIRLE A LAS INSTITUCIONES Y A SU POLICIA ______ NO SOY PERSONA JUDIRICA , MI NOMBRE ES EN MINUSCULAS _ OS PIDEN EXCUSAS Y NO OS MOLESTAN NUNCA MAS CON IMPUESTOS NI TRIBUTOS _ PORQUE LAS INSTITUCIONES CON SU HOMBRE DE PAJA SON TERRORISMO PURO , SOLO TENEIS QUE DESPERTAR Y CORRERLOS A TODOS CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL ………….. OTRA COSA LOS ARCONTES Y TODO EL SISTEMA SIONISTA BANQUERO DEL HOMBRE DE PAJA QUE ESCLAVIZA A LOS DORMIDOS , NO TIENEN PODER PARA MONTAR POR ENCIMA DE LA VERDAD , SON SERES DEL BAJO ASTRAL …. __ RECORDAR NADA HAY SUPERIOR A TUS PENSAMIENTOS _______LOS HUMANOS SOMOS LUZ Y LO QUE ESTA PISANDO AL MUNDO SON SERES DEL BAJO ASTRAL , SOLO TENEIS QUE DESPERTAR Y CORRERLOS APALEARLOS A TODOS ., CON VUESTROS NOMBRES DE LA LEY NATURAL .

            Me gusta

          • Tienes razon niko, pero unos esclavos despertando y eso es importante.

            Me gusta

        • George:
          ¿ De donde diantres has sacado que somos avales de una corporación ?
          ¿ De donde que somos una supuesta empresa y la prueba está en que nuestra documentación está «escrita» en letras mayúsculas?
          ¿ De tus gurus virtuales?
          ¿ Y tu te los crees a pies juntillas?

          La explicación a tan tergiversado asunto es muy sencilla. Nuestra persona jurídica no lo és según las letras de nuestra documentación. Lo es por otros factores adjuntos.

          Aplicate el cuento y hazte un favor: baja del burro, ponte a estudiar en serio y deja el bla bla bla…Que las palabras se las lleva el viento.
          SaludiKos
          —————————————————————————————-
          23F/
          POR EL GOLPE A LA DEMOCRACIA
          Que NADIE se quede en casa.

          .

          Me gusta

          • RAULITO TE SALVAS QUE AHORA ESTOY EN EL PUEBLO Y AQUI NO TENGO FUERZA DE INTERNET PARA DARTE NEGATIVO . ME ESTAN PONIENDO UNOS PANELES SOLARES PARA DESENGARCHARME DE LUZ ELECTRICA , Y POR SUPUESTO TODO CON LA LEY NATURAL NOMBRE EN MINUSCULAS . RAULITO ERS UN TROLL UN BICHO , SE OS TERMINO ABOGADILLO RAULITO LA FICCION LEGAL .

            Me gusta

        • George te explico de forma breve y sencilla los factores adjuntos en la identificación de personas a los que me refería en mi anterior respuesta a tu comentario. Para identificar a cada persona en el campo administrativo civil ( Registro Civil) y penal, a falta de documentación, se utilizan las huellas dactilares del sospechoso frente a un delito. La persona sospechosa de haber cometido un delito debe obligatoriamente, en las dependencias policales y antes de juicio, completar las fichas dactilares a modo de registro. Los diseños de las huellas dactilares de la tercera falange de la mano, son irrepetibles y otorgan la identidad de cada ser humano. Posteriormente en juicio, esta documentación disponible es utilizada (entre otras) para identificar el inculpado, independientemente de si este se niega o no a identificarse verbalmente en juicio oral.
          No os desaniméis: el problema legal reside en la separación iglesia/estado de poder judicial. En una verdadera democracia el pueblo es soberano, no al revés. Los derechos del pueblo, de los trabajadores, deben primar y ello debe manifestarse en un reparto equitativo de la riqueza, menos impuestos y buenas condiciones salariales. El trabajo esclavo no es más que una secuela feudal.
          Venga, besukos, ya verán como todo se arregla.

          Me gusta

          • RAULITO LAS HUELLAS DACTILARES NO VAN EN NOMBRES MAYUSCULASS________OTRA COSA NADIE MANDA SOBRE OTRO A NO SE QUE SE PERJUDIQUE A UN TERCERO . HASTA A LOS CRIMINALES Y DEINCUENTES HAY QUE JUZGARLOS POR LA LEY NATURAL NOMBRES EN MINUSCULAS . LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES SON EMPRESAS PRIVADAS DE LA OLIGARQUIA ,,,,, NO SON HUMANOS , LOS HUMANOS SOMOS CON LOS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL .

            Me gusta

          • Raul, tendras que abrir los ojos y despertar. Estas inoculado con la doctrina y la filosofia que la elite globalista, ha envenenado la humanidad.
            Creo que en otras secciones aqui en este blog, se ha difundido la informacion sobre el codigo nautico, la ley del Almirantazgo, que tiene vinculo directo con la ficcion juridica, tema defendida por Sara y Jesus.
            Si no has entendido nada hasta ahora sobre este asunto , no lo entenderas nunca, asi que sigue tu camino…
            Si eres un pelota que chupas de la teta del estado pero aun.

            Me gusta

            • George, siento mucho que, a estas alturas, todavía no hayas entendido conceptos tan elementales que he intentado explicar una y otra vez en todos los idiomas habidos y por haber. No comparto para nada este Régimen, pero no por ello voy a negar el funcionamiento de este sistema. En pocas palabras, se como funciona, no me chupo el dedo. Tampoco voy a negar las evidencias. Evidentemente, el asunto que tanto estáis defendiendo sobre un supuesto «almirantazgo» con ficción jurídica a través del tamaño de las letras de la documentación civil, no solo está tergiversado, sino que tampoco exponéis pruebas materiales sobre esta farsa virtual. Un comportamiento muy poco ético por vuestra parte, y que de poco va a servir si no lo demostráis fuera de este medio.Porque la ley natural y un juez natural nada tienen que ver con este asunto. Estáis confundiendo los términos y liando conceptos. Lo que se ha difundido aquí al respecto, es más de lo mismo. Hay que despertar y abrir los ojos a la puñetera realidad. Será inútil acusarme a mi de ser un supuesto cómplice del Estado. Inutiles los insultos y descalificaciones a todos los colectivos sociales. ¿Que es según tu el código náutico? ¿ el código canónico? ¿ El derecho romano del que se deriva la jurisprudencia? . Pues por esto y no por otra cosa los que estamos a favor de la verdadera justicia pedimos la división de poderes estado/iglesia de poder judicial. Pero ello no depende de letras minúsculas o mayúsculas, este factor es irrelevante, es una farsa difundida en el medio virtual. No entiendo si es una estrategia por vuestra parte para evitar las movilizaciones sociales. El caso es que, en referencia a mi anterior comentario, aludía al hecho de que el estado no contempla la soberanía individual de la persona y el art. 634 y 556 del C.P. hablan claro sobre las identificaciones y por esto mismo, y no por otra cosa, Sara está mintiendo. Sin contar de que en Suiza los pasaportes en letras minúsculas no «liberan» a los ciudadanos suizos del pago de impuestos, siendo igualmente personas jurídicas a la vez que naturales. Siendo el ejecutivo de la Confederación Helvética un consejo Federal representado por cuatro partidos y no contando con Jefe de Estado permanente ni primer ministro por ser un comité.

              A su vez, con esta farsa de «las letras mayúsculas y minúsculas» estáis negando y dando la espalda a toda la labor de la PAH. http://www.eldiario.es/aniversario-pah/ acusando a Ada Colau de ocultar al pueblo el «secreto de las letras mayúsculas». Asimismo, negáis la labor de Gordillo en Marinaleda, quién no ha necesitado echar mano de vuestro «milagro de las letras» para hacer justicia y erradicar la corrupción a través de una democracia social o pueblocracia participativa ( como la llamaría nuestro amigo Jesús) http://www.marinaleda.com/inicio.htm y cuyo proyecto puede implementarse en todos los pueblos y ciudades de Europa, siempre y cuando colaboremos todos unidos y sin farsas virtuales impracticables. Otro ejemplo es la Revolución del barrio de Gamonal, quienes no han necesitado ningunas letras minúsculas. Y otro ejemplo más es Islandia.
              El DNI y los otros documentos son fruto de los avances tecnológicos en materia de seguridad, estandarizada desde la globalización. No hay ningún otro truco oculto. Te lo puedo demostrar con datos cuando quieras.

              El cambio de Régimen requiere mucho más que letras minúsculas o mayúsculas vacías de contenido, pues solo un proceso constituyente/destituyente a través de las herramientas jurídicas son la fórmula para desbancar este estado de derecho corrupto.
              Mi camino es el de la mayoría social, no somos borregos, estamos despiertos, somos trabajadores y en lo que a mi concierne no formo parte de las altas instituciones corruptas.
              La lucha sigue.
              Nos vemos el 22M
              Que NADIE se quede en casa.

              Me gusta

              • RAUL TIENES QUE NEGARLAS EVIDENCIAS PUES TU VIVES DE TODA ESTA MAFIA , ESTAS EN UN AYUNTAMIENTO Y APARTE HAS DICHO QUE ERES ABOGADILLO YA ESTA TODO DICHO . LA ADA COLAO EL PAH ES DISIDENCIA CONTROLADA , COMO LOS INDIGNIDOS Y LOS PARTIDOS POLITICOS TODOS . LA ADA COLAO ESTA RICA GRACIAS A LOS BORREGOS QUE TOCAN LAS PALMAS ____- MIRA QUE PRONTO CORTARON LOS ESCARCHES A LOS POLITICOS TODOS, PUES TAMBIEN SE LLENO LOS BOLSILLOS DEL PAH CON ESO ¿ POR QUE NO HACEN ESCARCHES AHORA A LOS POLITICOS ? SUIZA ES LA CUNA DE LOS MASONES ES SU PAIS , POR TAL MOTIVO LOS DNI DE LOS SUIZOS ESTAN EN LETRAS MINUSCULAS NOMBRE NATURAL _______LOS SUIZOS APENAS PAGAN IMPUESTOS Y TIENEN LOS SUELDAZOS MAS GRANDES DE LA TIERRA , Y LOS TRABAJADORES INMIGRANTES QUE ESTAN EN SUIZA SON LOS QUE PAGAN UN POQUITO MAS DE IMPUESTOS _____ PERO LOS SUIZOS SON LOS REYES DEL MANBO VIVIEN MUY BIEN PUES NO APORTAN CASI NADA DE IMPUESTOS Y RECIBEN TODOS LOS SERVICIOS GRATIS DEL GOBIERNO . ______ GORDILLO Y CAÑAMERO USAN LA LEY NATURAL NO ACUDEN A LOS JUZGADOS Y HACEN MUY BIEN , APESAR DE SER GORDILLO Y CAÑAMERO PERSONA JUDIRICA VIVEN DE LA POLITICA . RAUL ESTA MUERTO Y SEPULTADO EL SISTEMA DEL ALMIRANTAZGO , SOLO FALTA QUE DESPIERTEN MAS PERSONAS , ASI QUE NO TE MATES TANTO DEFENDIENDO EL SISTEMA PODRIDO . VAS TENER QUE TRABAJAR SEMBRANDO TOMATES RAUL , LA GENTE YA NO PAGA IMPUESTOS . PARA MANENER AL HOMBRE DE PAJA _____

                Me gusta

              • ABOGADILLO SE TE TERMINO LA TARTA A TI Y A TODA LA MAFIADA , LOS BORREGOS ESTAN DESPERTANDO Y YA NO DAN MAS LECHE . ¿ QUE ES ESO DE PROSTESTAR QUEJARSE ? Y PAGAR TRIBUTOS A LA HACIENDA DEL ALMIRANTAZGO AYUNTAMIENTOS Y DEMAS TIMADORES ¿ LE ENCENTRAN ALGUN SENTIDO A ESO? CORRERLOS A TODOS CON VUESTROS NOMBRES NATURALES , LA ADA COLAO ESTA CONTROLANDO EL GANADO PARA QUE NO SE ESCAPEN DEL REDIL , LO MISMO TODAS LAS ONG Y FUNDACIONES , TODO ES CONTROL DEL GANADO . LA LEY NATURAL ES INDIVIDUAL TIENE QUE SER UNO MISMO , NEGANDO LA FICCION LEGAL, PERSONA JUDIRICA HOMBRE DE PAJA LOS DNI CON NOMBRES EN MAYUSCULAS .

                Me gusta

                • SARA has dicho que:

                  LA LEY NATURAL ES INDIVIDUAL TIENE QUE SER UNO MISMO , NEGANDO LA FICCION LEGAL, PERSONA JUDIRICA HOMBRE DE PAJA LOS DNI CON NOMBRES EN MAYUSCULAS .

                  Te respondo:
                  La ley natural negando la ficción legal es impracticable en la actualidad. La persona jurídica no depende de ninguna documentación «de hombre de paja con letras mayúsculas» depende de otros factores relacionados con la jurisprudencia de cada Estado y Nación. Hasta que no haya división de poderes estado/iglesia de poder judicial, es impracticable la ley natural y los jueces deben atenerse a lo que dicta la constitución y la jurisprudencia, que se deriva del derecho romano y del derecho canónico.

                  No puedes aportar ninguna prueba material de tus supuestas experiencias. No aportas nada de nada. Mientes de forma compulsiva para desmovilizar los movimientos sociales y favorecer al Régimen dictatorial. Eres una troll pagada (o lohaces gratis), hija de militares y franquista, de extrema derecha. Yo y otras personas te hemos pedido de presentar las PRUEBAS MATERIALES de lo que afirmas, y no las presentas porque MIENTES. Algunos incautos te siguen «el rollo» porque piensan que eres una activista luchadora por el bienestar del pueblo, que es lo que quieres aparentar. Pero muchos otros ya te han calado hondo, y por supuesto lo que digas o no deberás demostrarlo FUERA DE ESTE MEDIO Y CON PRUEBAS. Ya te he pasado mi correo, el tel. no te lo puedo dar aquí, pero si tienes interés en tener la razón a toda costa, deberás demostrarlo en público. Ponte en contacto conmigo y te remito a la Cadena SER.

                  Respecto a los ciudadanos suizos:
                  Pagan impuestos y bastantes.Con o sin letras mayúsculas. Y los ciudadanos chinos y japoneses lo mismo, no existiendo mayúsculas ni en chino ni en japonés.

                  Tal y como decía: la lucha sigue.
                  22M
                  Que NADIE se quede en casa.

                  Me gusta

                  • RAUL ERS UN ABOGADO MUY MALO TE VAN ECHAR DEL SISTEMA TUS AMOS . QUE PONGAN OTRO CON MAS LUCES , PUES TU HACES SOPAS DE LETRAS . ¿ QUE YO MIENTO PARA DDESMORALIZAR LOS MOVIMIENTOS SOCIAS ? QUE CO-ÑO ME IMPORTAN A MI LOS MOVIMIENTOS DE LA DISIDENCIA CONTROLADA , ESOS NO SON MOVIMIENTOS SOCIALES ES CONTROLAR EL GANADO PARA QUE NO SALGAN DEL REDIL . RAUL A MI ME IMPORTA UN BLEDO ESOS MOVIMIENTOS QUE TU LLAMAS SOCIALES ME IMPORTA UN BLEDO QUE SE MANIFIESTEN O SE QUEDEN EN CASA CADA UNO ELIGE LA VIDA QUE QUIERE LLEVAR . ESOS MIVIMIENTOS SOCIALES NECESITAN LIDERES PARA QUE LES DIGAN LO QUE TIENEN QUE HACER ________Y NO SABEN QUE EL LIDER ES EL LOBO DENTRO DEL CORRAL . OYELO BIEN RAUL EL LIDER TIENE QUE SER UNO MISMO , LAS MANIFESTACIONES ESTAN TODAS MONITOREADAS . LA MEJOR MANIFESTACION ES NO PAGAR IMPUESTOS NO DAR EL ALIMENTO AL ANIMAL . ¿ DE QUE VALE MANIFESTARSE CUANDO ESTAS PAGANDO TRUBUTOS ? POR FAVOR PONTE A CURRAR DECENTEMENTE RAUL , LAS MANIFESTACIONES QUE PIDES A GRITOS YA NO TE DAN EL PAN PARA TU CASA .

                    Me gusta

                    • QUISE DECIR TRIBUTOS IMPUESTOS A HACIENDA PRIVADA , HACIENDA HOMBRE DE PAJA ES EL BOTIN DE LA MAFIA OLIGARCA TODA . ME SALTAN LAS TECLAS CUANDO ESCRIBO RAPIDO .

                      Me gusta

              • Hola Raul,

                Personalmente, aprecio la lucha que muchos despiertos a diferentes niveles y en diferentes formas, buscan una mejoria y cambios, si es posible estructurales.
                Considero que son personas valientes y hacen su deber tal como lo entienden y como pueden.
                Claro esta que dentro de todo este escenario hay una fuerte oleada de la disidencia controlada.
                Yo tengo otra opinion/solucion pero es tambien muy radical. Dime si estarias de acuerdo.

                Quiero decir que una forma sencilla y eficiente para imponer cambios es dejar de pagar los impuestos por que son la fuente que sostiene el aparato gobernamental, politico.
                Si la mitad de España no paga los impuestos , veras como los politicos estan dispuestos a «negociar» humildemente, por que estaran con el miedo a flor de piel. Los antidisturbios acaso no recibiran sus pagas y se volveran mas amigos de los manifestantes…y poco amigos con los lideres.

                Creo que la informacion sobre la ley natural que tiene como punto de referencia a Jordan Maxwell, como pionero que lucha en este frente mas de 30 años, esa informacion no esta al alcanse de muchos.
                Si tu no puedes entender la logica y las pruebas que Jordan , aporta, no me estraña que te quedas a la mitad del camino.
                Dime si has leydo y analizado la obra de Maxwel.
                Se que poner en practica los elementos de presion y de solucion de la ley natural es algo muy radical para la mayoria de la gente, casi utopico y mas aun es algo que no hay precedentes, solamente los testimonios de Sara sobre como parrar los desahucios y algunos mas en la red.

                Pero eso no significa que la ley natural no funcciona , hay que probarlo.
                Tampoco podemos convencernos unos a otros si tenemos fuentes diferentes de informacion, visiones diferentes y hemos llegado a conclusiones definitivas.
                Personalmente nunca me cierro en una dogma o una forma rigida de ver la cosas pero estudiando la info sobre la ley natural tambien en un enfoque historico, la intuicion me dice que en la ley natural hay una salida para la humanidad escapar de la garra del sistema ficticio que tiene como «creator» el Vaticano y su maquinaria a traves de la bulas papales, y desde 1913 a traves de la FED, razon por la cual existe el DISTRITO DE COLOMBIA en Washington (D.C.) como un «CLON» del Vaticano que dirige los EEUU despues de convertirlos en una CORPORACION a traves de la deuda y por medio de la FED, FMI, BIS, BM, etc etc han extendido los tentaculos sobre todo el Occidente.

                Peor aun, ahora con los BRICS como paises emergentes este mismo sistema globalista, a traves de la supuesta vuelta al oro y una cesta de monedas (DEG) vinculadas al oro, quieren lansar un nuevo sistema monetario con el mismo FMI al mando y con una FED «comprada» por los chinos.
                Este malefico sistema que hay que cambiarlo de raiz, nos vende la ilusion de un nuevo sistema respaldado por oro, alineado a los acuerdos Bretton Woods, a traves de los BRICS, hasta que el mundo confie en la nueva estructura financiera y luego tal como lo han hecho, abandonaran el respaldo en oro si pasaran otra vez a las divisas fiduciarias- fiat.
                Quiero decir que todo esta atado muy bien y vinculado con lo que Maxwel y otros vienen diciendo.
                El problema es de como abarca tu vison una imagen «panoramica» «holistica» del escenario. Si no se analisa la causas de transfondo, no se puede entender el problema de una forma integral.

                Me gusta

                • Buenas George,

                  Has dicho algo fundamental:

                  Quiero decir que una forma sencilla y eficiente para imponer cambios es dejar de pagar los impuestos por que son la fuente que sostiene el aparato gobernamental, politico.
                  Si la mitad de España no paga los impuestos , veras como los politicos estan dispuestos a “negociar” humildemente, por que estaran con el miedo a flor de piel.

                  Te respondo:
                  Has puesto el dedo en «la llaga». SI. Evidentemente si un 45% de la población dejara de pagar impuestos como respuesta a su descontento, el sistema se derrumbaría en tan solo un mes. Esta es la solución. Pero dificilmente un 45% lo llevaría a cabo ( por miedo, cobardía y otros factores) y los políticos lo saben ( nos conocen mejor ellos a nosotros que nosotros mismos). Puestos a seguir con esta utopía, lo primero en derrumbarse del sistema serían no solo los sueldos de los gobernantes y el mismo gobierno, sino también los servicios públicos y gratuitos básicos de los que se benefician las personas sin recursos para poder pagar los privados ( las escuelas, los servicios públicos sanitarios principalmente, además de otros que se sustentan principalmente de los impuestos).

                  Has dicho que:

                  Creo que la informacion sobre la ley natural que tiene como punto de referencia a Jordan Maxwell, como pionero que lucha en este frente mas de 30 años, esa informacion no esta al alcanse de muchos.
                  Si tu no puedes entender la logica y las pruebas que Jordan , aporta, no me estraña que te quedas a la mitad del camino.

                  Te respondo: he escuchado a Jordan Maxwell en lo referente a su experiencia en lo que concierne la ley natural. Hay que tener en cuenta que Maxwell habla por el sistema jurídico de su país, el anglosajón. Nosotros estamos bajo el sistema continental europeo, y las sentencias entre ambos tribunales difieren en lo sustancial. Las sentencias del tribunal anglosajón en los cuales un hombre que quiera acojerse a la ley natural puede así darlo a entender al juez, lo puede hacer dado que el tribunal anglosajón no está influenciado por el derecho romano, es vinculante, y todos los jueces aplican las decisiones tomadas previamente por otros magistrados.
                  En lo que respecta nuestro sistema, como decía es el continental europeo, y su influencia sí se deriva del derecho romano en el cual las leyes y normas fueron escritas y cuya fuente es la misma ley escrita. Para entendernos de forma sencilla: nuestra fuente de derecho es la ley escrita, por tanto las sentencias no tienen carácter vinculante con las anteriores dictadas. Un hombre libre que desea hacer constar formar parte de la ley natural en un tribunal nuestro, encontrará con que el juez «de turno» le aplica la ley escrita, y esta no reconoce la soberanía individual, dado que las normas ya están escritas. Claro, a menos que no haya un fallo plenario en los diferentes tribunales y todos los jueces coincidan en la interpretación de una única norma, cosa que dificilmente sucede.
                  Resumiendo: la ley natural es impracticable en nuestro sistema influenciado por el derecho romano y cuyos jueces se deben atener a las leyes escritas. Y hasta que no haya división de poderes estado/iglesia de poder judicial, la ley natural no se puede aplicar en ninguna sentencia. Ni las letras mayúsculas-minúsculas tienen ningún peso, dado que, como decía, las normas ( leyes) ya están escritas.

                  Un saludo, que pases un buen día.

                  Me gusta

                  • RAUL POR QUE QUIRES TENER POLITICOS ? PUES PORQUE TE ENTERESA ESTE SISTEMA TIMADOR ESCLAVISTA DEL ALMIRANTAZGO ¿ DE QUE IBAIS VIVIR VOSOTROS ? TODA LA RALEA CHUPONA DEL SISTEMA _________OYELO BIEN LAS CLASES MEDIAS NO NECESITAMOS POLITICOS , NO NECESITAMOS PARASITOS DE GUANTE BLANCO , LA POLITICA CON SUS AMOS LA OLIGARQUIA SON EL CANCER DEL PLANETA TIERRA . SE TERMINO LOS CORDEROS NO DAN MAS LECHE . PONEROS A TRABAJAR DECENTEMENTE GORRONES SE OS TERMINA PRONTITO LA HUCHA DE LA HACIENDA PRIVADA .

                    Me gusta

                  • OYES RAUL POR QUE NO HACEIS LAS MANIFESTACIONES EN LOS OBISPADOS DE TODA ESPAÑA ? ES AHI DONDE HAY QUE MANOFESTARSE . LOS POLITICOS NO PINCHAN NI CORTAN SON SOLO UNOS TITERES MAS DEL BANCO MUNDIAL DEL VATICANO . IR HACER LAS MANIFESTACIONES A LOS OBISPADOS Y AL PAPADO DE ROMA , LOS POLITIQUILLOS SON SOLO EL PARAPETO DE LA BANCA SIONISTA . POR TAL MOTIVO QUE TODO EL MUNDO SE QUEDE EN CASA , LAS MANIFESTACIONES TIENEN QUE SER A LOS AMOS , EN ESPAÑA SON LOS OBISPADOS ..

                    Me gusta

  18. 430 años dp. J.C. alguien dijo:
    A fuerza de verlo todo, se termina por soportarlo todo.
    A fuerza de soportarlo todo, se termina por tolerarlo todo.
    A fuerza de tolerarlo todo, se termina por aceptarlo todo.
    A fuerza de aceptarlo todo, lo APROBAMOS TODO.
    San Agustín ya veía entonces que llegaremos a aprobar la esclavitud como medio de vida, con tal de no tener que pensar… Esta psicótica sociedad actual nos ata como se ata al perro guardian a la puerta de la casa del dueño, o nos permite movernos como el cazador mueve al perro de caza, para cobrar la «pieza», etc., y sin embargo lo aprobamos todo por tal de no salirnos del absurdo medio de vida de esta equivocada sociedad.
    Fernando
    PD.- Muy pocos son los despiertos y la gran mayoría los «dormidos» que no se enteran; con su sumisión y participación vemos que no hay solución, pues no se puede cambiar el mundo cuando la indiferencia de quienes lo componen es mayoría aplastante que aprueba el «SISTEMA».

    Me gusta

  19. Javier P. Quinonez

    Conectado por Motorola

    Me gusta

  20. A mi juicio, la democracia participativa es la solución para tanto problema y malestar generalizado, sistema con el que toda y todo ciudadano tiene voz y voto permanente, ejerce su derecho a decidir el destino social.

    Con el voto electrónico, las y los ciudadanos deberían ser consultados de forma permanente sobre los asuntos sociales de envergadura, decidir en que se invierte al menos un porcentaje del arca fiscal, aportar con soluciones a los numerosos y graves problemas sociales, etc.

    Una acción que fluye con la naturaleza humana positiva y lo más probable es que desenlace el contraste a la trágica situación social, aquí, allá, en todo país. Cordiales saludos.

    Me gusta

  21. ———————–HOLA DE NUEVO———————

    ESTA XEMANA MI AMIGO Miguel Rix
    os presenta,,,
    «Alerta! Nuevo intento de Golpe de Estado en Venezuela – Movimiento Escéptico Organizado»

    Esta semana hablaremos sobre la situación en Venezuela, y de cómo se está organizando un nuevo golpe de estado al gobierno legítimo de Nicolás Maduro, con el apoyo y financiación de Estados Unidos. CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!

    En una interesantísima charla con José Alvarez Fernández, pondremos al descubierto al MEO (Movimiento Escéptico Organizado), y a la pléyade de personajes que están al servicio del sistema y que operan con una extensa y coordinada red frenando, calumniando, difamando, censurando, a científicos, médicos, activistas, personas y colectivos que cuestionan la oficialidad en todos los campos.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

    • ¡¡¡¡VIVA VENEZUELA!!! LA MADRE DE TODAS LAS REPÚBLICAS LAS RODILLAS DE LOS IMPERIALISTAS SE DOBLAN Y LA LUNA ESTA DEBAJO DE SUS PIES CORONADA DE GLORIA ESTA VENEZUELA PORQUE ASÍ LO QUISO DIOS, LA NUEVA JERUSALÉN LA QUE DIO A LUZ A LOS MAS GRANDES HÉROES Y LIBERTADORES DE TODOS LOS TIEMPOS. LA BANDERA DE VENEZUELA CON SUS OCHO ESTRELLAS SIMBOLIZA Y REPRESENTA EL ALFA Y EL OMEGA EL PRIMERO Y EL ULTIMO EN QUIEN ESTÁN ENCERRADO TODOS LOS TIEMPOS EL ANTES, EL AHORA Y EL QUE HA DE VENIR EN SU CABALLO BLANCO CON SU CINTO DE ORO…SOPLAN LOS VIENTOS DE LIBERTAD POR VENEZUELA SE OYEN LAS BALSAMERAS ESTRUENDOS DE MUCHAS AGUAS, ES EL BRAVO PUEBLO AGUERRIDO DE VENEZUELA HASTA NUESTRO HIMNO NACIONAL LO DECLARA. COMO DECÍA EL COMANDANTE CHÁVEZ «SI DIOS ES CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS» OLIGARCAS TEMBLAD ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!

      Me gusta

  22. UNOS SON MAS ESCLAVOS QUE OTROS, PERO AL FINAL TODOS SOMOS ESCLAVOS !!!!!!!

    Me gusta

  23. Todos somos esclavos, con creatividad o sin ella, todo el que trabaja lo hace por dinero, para adquirir cosas que la mayoría de las veces no necesita, solo para pertenecer a un «status social» e impresionar a personas a quienes no les interesas, la única verdad es que todo es una mentira, mentira tras mentira, una tras otra se van tapando hasta que la confusión es tal que cuando de alguna manera llegue la verdad no la vamos a reconocer ni a aceptar… ¿Por que todo es una mentira? porque los alimentos que consumes no nutren te enferman, la medicina no cura, te mantiene enfermo, la educación no educa te adoctrina, las leyes, la justicia, y los gobiernos solo son medios para el sometimiento y… ¿Cual es la verdad? no sabría decírtelo pero te doy una pista, la verdad podría ser que no necesitamos gobiernos, no necesitamos todas las mentiras que nos venden por dinero, que el ser humano sabe lo que es el bien y el mal y que la enfermedad mas grande es el miedo, que el amor es respeto hacia el prójimo y la naturaleza, y la premisa es «vive y deja vivir»… y que después de una gran borrachera solo queda soledad, descontento y un gran vacío…

    Me gusta

  24. Lecciones De La Vida «Hombres Libres»

    Publicado el 5/02/2014

    Grabado el 5 de Febrero 2014

    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… El regreso de Santos Bonacci… Hoy Lecciones De La Vida «Hombres Libres» En vivo aquí en Facebook… Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/qltelevision
    y Danos un me gusta en nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/qltelevision

    Me gusta

    • EL VIEO ANTERIOR NO ES
      ESTE SI
      LECCIONES DE LA VIDA

      Me gusta

    • SALUDOS, ESPERO QUE TENGAS SUFICIENTE CONCIENCIA DE LO QUE DICES. EL CÓDIGO DANIEL REVELA QUE; LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN COMO LA LUZ DEL FIRMAMENTO…PERO NO BASTA CON SER ENTENDIDOS. MIENTRAS EL GRAN EDIFICIO SE DESPLOMA HAY QUE SALVAR EL MAYOR NUMERO DE VÍCTIMAS, SACARLOS, HALARLOS…PERO SE REQUIERE DE UNA FUERZA SUPERIOR QUE TE SOSTENGA A TI. AQUEL CRUCIFICADO. POR LAS AGUJAS DEL RELOJ QUE HACE RATO INDICARON QUE EL TIEMPO NO SERIA MAS. !!!!A SALVAR VIDAS!!!!

      Me gusta

  25. wow que tremendo y aunque muchos no lo quieran ver es mas que una realidad somos perros de otros exclavos es la peor etapa que vivira esta humanidad para que se limpie tanta porqueria la Naturaleza ara estragos y todo lo que se mueve caera para que el hombre despierte y se acaben estas babaries y pronto veremos todos estos acontesimientos…??

    Me gusta

  26. El HAARP Produce Anestesia Electromagnética (control mental)

    ¿Sabías que la humanidad está bajo hipnosis desde la creación del Haarp? ¿Sabías que el Haarp produce “anestesia electromagnética” en los cerebros y que es a consecuencia de esta sofisticada tecnología, también denominada “lobotomía neuroradial” que la gran mayoría de la gente permanece en estado de negación y de indiferencia absoluta ante noticias espectaculares que hace 20 o 25 años hubieran impactado profundamente, como el ya implantado Gobierno Mundial.

    El hecho desconcertante de que las personas no reaccionen siquiera ante hechos tan evidentes como dos más dos es exasperante y prueba contundente de que la humanidad está siendo sometida a una sofisticada tecnología de control mental de masas, una tecnología tipo radar o radiofrecuencia dirigida al control de ciertas porciones y funciones específicas del cerebro (detalles más adelante).

    Tanto más si consideramos que las personas pueden ser sagaces e inteligentes respecto a muchas otras cosas de valor práctico, como las relacionadas con su trabajo o profesión, esto es, en todas aquellas cosas que no atañen a los cuestionamientos sobre sus propias instituciones de Control. Es un hecho que porciones o segmentos del cerebro de la población, sobre todo del hemisferio derecho y del hipotálamo y de los lóbulos pre-frontales son literalmente anestesiados o manipulados mediante ondas de extrema baja frecuencia (ELF) de tecnologías de radiofrecuencia como el Haarp y por varios agentes químicos que nos introducen de varias maneras y que actúan sinérgicamente para enfermarnos y embrutecernos, como las vacunas, el flúor y los chemtrails.

    El Haarp es un arma electromagnética secreta que utiliza tecnología avanzada de radiofrecuencia, la cual no sirve solamente para causar tormentas, huracanes y terremotos sino para alterar nuestras ondas cerebrales. Fundamentalmente, es un sistema de frecuencia de radio que modula las ondas de cerebro de cada individuo para llevarnos a un estado colectivo de hipnosis mediante el cual podamos recibir órdenes directas al cerebro.

    Para este efecto, sus antenas emiten ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF), de entre 1 a 20 Hz (dentro del rango de percepción auditiva humana), las cuales, tal como teorizó Tesla, rebotan contra la ionosfera y regresan a la tierra produciendo además importantes modificaciones climáticas o fenómenos sísmicos.

    El Haarp es una tecnología ultrasecreta ideada por Nikola Tesla hace un siglo y secuestrada y desarrollada secretamente por la sociedad científica secreta del planeta desde principios de los 60s. Originalmente, esta tecnología fue parte del proyecto de Tesla de producir energía libre y gratuita a nivel mundial, pero fue secuestrada por la élite del gobierno sionista secreto para convertirla en un arma climática y radiobiológica de control mental.

    Su aplicación como arma de control de la mente se vincula a investigaciones hechas por psicólogos, psicobiólogos y neurocientíficos, como las realizadas por el psicólogo y neurocientífico Michael Persinger, que investigó los efectos de la radiación electro-magnética del cerebro para un programa del Pentágono, la marina y la agencia de espionaje de la NASA.

    Persinger perfeccionó un método para hacer experimentar experiencias subjetivas, como encuentros con ángeles o extraterrestres, por medio del uso del casco de motocicleta de realidad virtual, enviando señales electro-magnéticas a la parte delantera del cerebro. Investigó el método de “acceder directamente a cada cerebro mediante la inducción electro-magnética de algoritmos fundamentales”, “un proceso ligado a la temperatura del cerebro para permitir que se afecte a todos los cerebros humanos normales por medio de una frecuencia subhármica cuya variación a 10 hertzios sería sólo de un 0.1 hertzios”. Variaciones al azar del ruido pueden permitir diferenciar entre las mentes de diferentes individuos, es decir, cada individuo puede ser identificado en función de las características “outputs de su cerebro”.

    El experimento va más lejos: la conciencia de un individuo, su memoria y la conciencia de sí mismo pueden ser modificadas mediante ondas electromagnéticas, especialmente la personalidad puede ser totalmente modelada, cada estado mental puede ser generado artificialmente desde una fuente externa.

    En lo que yo sé, lo que se está haciendo con el Haarp es la tecnología pionera de los insertos holográficos utilizada milenariamente por los extraterrestres Illuminati invasores, mensajes directos que las antenas radiales de las bases y naves extraterrestres envían el hipotálamo de nuestros cerebros. Esta tecnología es real, ya existe y está siendo utilizada a nivel global mediante mecanismos similares a los que utilizan las señales de radio y el sistema de telecomunicación, medios a través de los cuales la humanidad puede ser electromagnéticamente controlada, por ejemplo al estar mirado o escuchando a través de las cadenas de TV, radio, teléfonos celulares u otros medios tecnológicos.

    La vida en nuestro planeta se puede dividir así “antes y después del Haarp”. Lo que hace esta tecnología es bajar la frecuencia del cerebro, alargando las ondas cerebrales, sumiendo a la población humana en la hipnosis profunda y provocando perturbaciones en la malla planetaria, Sus antenas en Alaska y otras partes del mundo son la manifestación visible de los logros científicos ocultos de la sociedad científica secreta del planeta, logros de los que obviamente no se dice una palabra en los medios.

    Este tipo de logros no se hacen públicos, salvo para mentir con todo descaro sobre el supuesto objetivo científico-defensivo de esta tecnología: “investigar la ionosfera”, así como ser utilizada como arma vanguardista de “defensa contra misiles”. Pero la realidad es muy aparte, como prueba la patente de esta tecnología de control mental, la cual la describe como “método y aparato para provocar el efecto de audición de radiofrecuencias”. Según la descripción de la patente, estas ondas pueden “convertirse en señales nerviosas que pueden enviarse al cerebro y que permiten que el cerebro perciba un lenguaje inteligible”. ¿El titular de la patente? Las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

    http://nuevamentes.blogspot.com.es/2013/12/el-haarp-produce-anestesia.html

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/19/el-haarp-produce-anestesia-electromagnetica-control-mental/#more-58423

    VISTO EN
    http://www.preparemonosparaelcambio.com/2014/02/el-haarp-produce-anestesia.html

    Me gusta

    • Y SIGO
      TENIENDO ENCUENTA QUE EN ESPAÑA,
      FORUN LA FAMOSA TIENDA DE DEPORTES, TIENE INTALADA TECNOLOGIA «ELF»», PARA IMPLEMENTARLA CUANDO LOS FAMOSOS CHIP DE CONTROL MENTAL ,ESOS QUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA IMPLEMENTADO, PARA LA MASA DORMIDA, NO NECESITARAN NI DE LAS CAJERAS, PUES CUANDO ENTRES POR LA PUERTA YA SABEN TU Nº DE CUENTA EN EL BANCO Y CUANDO SALGAS POR LA PUERTA, SIN NI SIQUIERA PASAR POR CAJA YA TE LO ABRAN
      DESCONTADO O COBRADO DE TU CUENTA,
      Y EL DIA QUE YA LES ESTORBES CON UN ORDENADOR CON GUINDOS, Y TU NOMBRE RESALTADO SOLO TENDRAN QUE TECLEAR TRES TECLAS CONTROL-AL-SUPRIMIR Y BUALA YA ERES HOMBRE MUERTO, VALES LO QUE LAS TRES TECLAS DE UN JODIDO ORDENADOR CON EL SISTEMA DEL GENOCIDA BILL-GATES,

      SALUDOS

      Me gusta

      • IR A RAFAPAL HAY UN VIDIO DE UN EX SACERDOTE SATANISTA EXPLCANDO EL BIEN Y EL MAL , EXPLICANDO LA LEY NATURAL. YO EN EL PUEBLO NO PUEDO VER EL VIDIO NO ME TIENE FUERZA EL INTERNET , YA LO VERE EN EL PISO . LOS HUMANOS SOMOS LUZ ESTAMOS ESCLAVIZADOS POR LOS ARCONTES , QUE SON ENERGIA MALEFICA SON DEMONIOS . Y TIENEN PARASITADOS A LOS ILUMINATIS . LOS ILUMINATIS PAGAN UN PRECIO MUY ALTO POR ESTAR AHI , SON OBLIGADOS HACER SACRIFICIOS HUMANOS A LOS ARCONTES A LOS DEMONIOS . ES ENERGIA MALEFICA DE BAJO ASTRAL . LA MATERIA NO EXISTE SOMOS HOLOGRAMAS EN 3D , TODO ES ENERGIA Y LOS HUMANOS SOMOS LUX ______POR ESO QUE NO HAY NADA QUE SEA SUPERIOR A TUS PENSAMIENTOS ,

        Me gusta

        • SARA DE MOMENTO NO E CONSEGUIDO LOS SUBTITULOS AUNQUE CREO QUE ESTAN CENSURADOS POR YOUTUBE,
          Y HABRA QUE ESPERAR A QUE LOS SUBTITULOS SE INTEGREN EN EL DOCUMENTAL
          Seminario Ley Natural, Mark Passio, V.O. subtitulado ES

          Me gusta

          • Jesus y Sara, he visionado el primer video integral 2 horas, y el segundo casi la mitad, tiene 3, 30 horas, pero no trata sobre la ley natural vis a vis ley ficticia- hombre de paja, sino la ley natural micro y macro-cosmica, la consiencia, el funccionamiento de los tres capas de cerebro y especialmente el neocortex con sus dos hemisferios que siempre no estan en un equilibrio optimo, forma por la cual podemos ser mantenidos esclavos, por inducir fuertes desequilibrios en uno de los hemisferiso por parte del sistema de educacion, religion, cultura, politica etc.

            Es muy interesante pero se necesita tiempo y paciencia.

            Me gusta

            • GEORGE
              HOLA DE NUEVO
              AS CONSEGUIDO VER LOS SUBTITULOS ,EN CASTELLANO,
              O ES QUE SABES INGLES,
              E ESTADO TRASTEANDO SIN CONSEGUIR LA TRADUCCION ,
              A SI QUE ASTA QUE NO LOGRE LA TRADUCCION , NO SE DE QUE VA EL TEMA,
              GRACIAS POR ADELANTARNOS «»RESUMIDO»» DE QUE VA,EL TEMA,

              SALUDOS

              Me gusta

              • Hola Jesus,
                Primera parte la he visto subtitulada sin problemas pero la segunda me fui directamente a You Tube para verla y no aparecia la traduccion pero con unos cliks en la opcion «subtitulos» ha vuelto la traduccion.

                Me gusta

  27. ————-HOLA DE NUEVO——————-
    BUEN ARTICULO PARA REFLEXSIONAR

    EN REALIDAD QUIEREN ROBOT,Y DE HECHO YA LOS TIENEN,
    Y ES AHORA CUANDO LES MOLESTAMOS, YA NO NOS NECESITAN,
    POR ESO FOMENTAN EL TRANS HUMANISMO
    Y ESTA LA SALIDA EN VOLVER AL BOSQUE,
    PERO ESTOS SPCOPATAS YA SE DIERON CUENTA Y LO CONTAMINAN CON METALES PESADOS TODOS DOS DIAS, CHEMTRAILS,
    Y NO FALLAN NINGUN DIA AUNQUE NO LOS VEAS, PUES LOS EXCLAVOS UTILES, Y LAS MARIONETAS DE NUESTROS GOBIERNOS CALLAN COMO PUTAS,,ESTA REALIDAD DEL DIA A DIA,
    Y SON COMPLICES DE ASESINATO DE LESA HUMANIDA,
    QUE YO LLAMARIA INDEFENSA, ANTE ESTOS ATROPELLOS,
    PUES ENVENENAR LAS TIERRAS DE CULTIVO, ES SU LEMA,
    YA NO SE ESCONDEN PUES SE CREEN OBNIPOTENTES,
    ANTE LOS OJOS DE LOS HOMBRES,,
    CREAN GUERRAS,EL CANCER,AMBRUNAS,Y DESPOBLACION,
    DESTRUYENDO, RIOS, MARES, MONTES,Y ESPECIES QUE ESTAN DESAPARECIENDO, DE LA BIODIVERSIDAD ,,TANTO MARINAS COMO TERRESTRES,,
    LA AVARICIA DESMEDIDA SPCOPATICA ENFERMIZA DE ESTA CASTA DE PARASITOS, A NIVEL MUNDIAL,ES CONSECUENCIA DE NUESTRO NO, HACER, CON LA CREENCIA DE QUE COMO PUEDE SER POSIBLE,
    PUES LO ES,
    TENEMOS QUE DEJAR DE COMPRAR EN SUS GRANDES SUPERFICIES,CARREFURES MIERLADONAS,CORTE INGLES, ETC,,,
    FUERA LAS FARMACIAS,NO CURAN, Y SE FORRAN CON LOS INCAUTOS,,
    Y SOLO COMPRAR LO ESTRICTAMENTE NECESARIO,
    Y FOMENTAR LA COMPRA DIRECTA AL AGRICULTOR,
    TAN BIEN EN TIENDAS DE BARRIO,,

    EN FIN ES SOLO UTILIZAR LA INTELIGENCIA.

    SALUDOS,

    Me gusta

  28. Triste realidad aunque es más triste no tener ningún trabajo! Si queremos, estamos a tiempo de cambiar; os invito a conocer un ensayo que acabo de publicar en venceralparo.wordpress.com
    Saludos

    Me gusta

  29. Nunca habíamos llegado a los niveles actuales. Quieren controlar nuestras vidas, nuestro tiempo nuestra salud nuestro pensamiento nuestra forma de relacionarnos como sujetos en la sociedad en la familia, nuestra educación nuestras creencias. Ellos lo manipulan todo, son los dueños del mundo. Están controlando casi todos los países, las democracias, las dictaduras la paz las guerras las revoluciones. Son los iluminati, las familias mas poderosas del mundo, verdaderos adoradores de satanás. Pero lo que realmente quiere este Demonio es nuestra alma. Es su lucha contra Dios nuestro Padre. Las profecías se cumplen. La Salette, Fatima, Garabandal, Mendjugore, San Francisco, Ana Catalina Emerik, padre Gobi y muchos otros. Satán se presenta como un ángel de luz y promete un paraíso terrenal y poder a sus seguidores que mediante brujería y ritos satánicos adquieren tanto poder como las familias iluminati han hecho. Ahora se acaba el tiempo, se esta revelando el libro de Daniel y el apocalipsis. Pronto habrá el Gran Aviso, un encuentro con Nuestro Salvado, las almas oscurecidas por los pecados pueden morir al verse a si mismas tal como nos ve Dios. Solo hay que arrepentirse verdaderamente y pedir perdón a Dios, para salvarse. Después del Aviso vendrá el Anticristo el mismo hijo de Satanás. El gobernara el mundo durante tres años y medio como esta escrito en la Biblia. Pondrá el micro chip (la marca de la bestia). Si hay conversión y la humanidad se arrepiente y se entrega a Dios, no sera tan doloroso, si no un terrible castigo caerá sobre nosotros. La tierra invertirá su eje, caerá fuego del cielo. Habrá tres días de oscuridad. El que sobreviva a todo esto entrara en el paraíso , los muertos resucitarán y viviremos eternamente y ya no habrá mas dolor. Los condenados sufrirán eternamente. Todos podemos salvarnos , depende de nosotros, lo que no hará nuestro Padre es salvarnos a la fuerza. Todo esta en El libro de La Verdad.

    Me gusta

    • Desde luego que pronto viene el Anticristo. Yo tengo mis propios cálculos al respecto y según éstos él Anticristo hará acto de presencia de aquí a dos años. Y se desatará la 3ª guerra mundial después de que el tercer Templo empiece a ser reconstruido. Por supuesto SE que de alguna manera estás en lo cierto aunque yo preveo un periodo mucho más largo para el reinado del Anticristo hasta que Jesús venga con sus santos y sus ángeles el terrible día de Armagedón.

      Maran atha

      Me gusta

      • ONONINO
        ESTAS FUERA DE LUGAR, NO VA A VENIR, YA ESTA AQUI HACE MUCHOS AÑOS,, ESTAIS TAN CIEGO QUE NO QUEREIS VER,
        LA REALIDAD,
        Y DE JESUS NI TE MOLESTES CON MAS TROLAS DE EJERCITOS DE SANTOS NI ANGELES,
        TENEMOS QUE SER NOSOTROS MISMOS SI ESTAS ESPERANDO A QUE VENGA DE VAN A SALIR CALLOS EN EL TRASERO DE ESPERAR,
        A UN INVENTO DE LA ELITE CORRUPTA VAS DE KULO.
        MIENTRAS TU SIN HACER NADA QUE BONITO,
        TE AS DELATADO ONONINO NO PINTA TU INFO NI LA ESCRITURA DE UN BOLIGRAFO GASTADO,
        DEJA DE ALUZINAR Y DESPIERTA,, A LA REALIDAD,,

        Me gusta

        • EL GENOCIDIO Y EL ESCARNIO QUE SE ESTÁ PRODUCIENDO EN NUESTRO PAIS Y EN EL MUNDO,TENDRÍAMOS QUE ESTAR DENUNCIANDOLO AL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS ¿NO?. ¡¡¡¡ UNÁMONOS !!!!! LUCHEMOS POR LA VIDA Y EL FUTURO DE NUESTROS NIÑOS. LA LUCHA ES EL CAMINO,Y LA VIDA ES EL REGALO MÁS PRECIADO. FRATERNAL ABRAZO

          Me gusta

          • ESTIMADO FRANCISCO ESE DE FRATERNIDAD SUENA A MASONERIA , YA SABEMOS QUE LA MASONERIA ARMA LAS GUERRAS Y MISERIAS DEL PLANETA FINANCIANDO A LOS 2 BANDOS, LO HIZO Y LO HACE SIEMPRE PARA CONTROLAR A LOS PUEBLOS TODOS . LA MEJOR LUCHA ES LA INFORMACION ES DEJAR YA DE PAGAR IMPUESTOS , SALIRSE DEL SISTEMA E IGNORAR A TODA LA DISIDENCIA CONTROLA .

            Me gusta

  30. Les recomiendo el video titulado: La Dulce Verdad, en el cual podemos ver la verdad que vivimos todos los habitantes de este planeta pero que está oculta a nuestros ojos por los intereses comerciales de los diferentes sectores de la economía como lo son: Sector salud (sector enfermedad), industria alimenticia etc.

    Pueden encontrarlo en el siguiente enlace:

    Me gusta

  31. Tan borregos somos?????? Me ha decepcionado el Ser Humano.

    Me gusta

    • El ser humano sería capaz de vender su alma al diablo si fuera necesario por tener todo lo que le vende la sociedad de consumo,por mantener un «estatus quo»,convirtiéndolo en un verdadero autómata al servicio de las elites que nos gobiernan

      Me gusta

  32. muy bueno…pero siempre tuve presente,que el trabajo no es bueno,porque para que lo haga me pagan,sin embargo para el ocio nadie lo hace,quiere decir que esto es lo bueno,muchas gracias.

    Me gusta

  33. Eso hace mucho tiempo que algunos nos hemos dado cuenta de ello, por eso recurrimos a otras alternativas que nos liberan de la esclavitud.

    Me gusta

  34. Una triste realidad… Puede que no todos los trabajos sean asi, pero esto sucede cada vez más. La cruel modalidad no depende tanto de la tarea en si, sino de la clase de vínculos que se establecen, degradando y deshumanizando todas las relaciones sociales. Salta a la vista en este video simbólico como se reduce al prójimo a un mero objeto; a cumplir una mera función de utilidad; al sometimiento dócil; a una vida completamente mediocre y anodina. Todo se reduce a los «privilegios» de unos pocos(que tienen trabajo) y la exclusión de otros que no son diferentes, pero no tienen lugar en el sistema. Verdaderamente todo este esquema de cosas configura una sociedad bestializada, degradada, deshumanizada y absolutamente mediocre. Esto es lo que se consiguió con la filosofía de mercado: convertir a los ciudadanos en consumidores, y lucrar con todo: la salud, la educación, el tarbajador.TODO SE CONVIERTE EN PARTE DE EL GRAN MERCADO, PERO NOSOTROS, SOMOS LA MERCADERÍA!

    Me gusta

  35. Cuando uno hace trabajos en cadena, ya sabe lo que hay. Por eso existe la opción de elegir otros trabajos en los que la creatividad y la inteligencia crean la diferencia, manteniendo vivas a las personas que los desempeñan. No hay que quejarse del sistema en sí, sino de las manzanas podridas que lo habitan.
    1saludo.

    Me gusta

    • PARA RAUL LAS MANIFESTACIONES TODAS EN LOS OBISPADOS DE ESPAÑA , Y EN EL PAPADO DE ROMA . LAS MANIFESTACIONES LAS HACEIS DONDE ES INUTIL MANIFESTARSE , LOS POLITICOS NO SON NADA , ESTAN PUESTOS POR SUS AMOS LA BANCA DEL VATICANO . . EL TRUCO DE MANIFESTARSE A LOS POLITICOS QUE SON EL PARAPETO, PARA PROTREGER A SUS AMOS DE LA OLIGARQUIA BANCARIA DEL FMI BANCA MUNDIAL DEL VATICANO . VES RAUL POR TAL MOTIVO ES UN CHISTE , OS ESTAIS MANIFESTANDO EN EL SITIO ERROENEO. LAS MANIFESTACIONES EN LOS OBISPADOS DE ESPAÑA Y EN LA ZARZUELA ECHAR A LOS BORBONES FUERA .

      Me gusta

Deja un comentario