LOS PELIGROS DEL PARACETAMOL

LOS PELIGROS DEL PARACETAMOL

¿Conocía usted estas graves advertencias sobre el uso del paracetamol?

“El uso prolongado y la administración de altas dosis de paracetamol pueden provocar daño hepático severo”

“Usted NO debe tomar este medicamento: Si ha ingerido alcohol, si tiene algún tipo de daño hepático o si usted ha presentado síntomas de alergia al acetaminofeno o a alguno de los excipientes del producto”

“Usted deberá suspender el medicamento y consultar al médico: si los síntomas no mejoran; si aparecen otros síntomas; si el dolor o la fiebre no mejoran o empeoran; si junto con el dolor de garganta presenta dolor de cabeza, manchas en la piel, náuseas o vómitos”

El paracetamol es un analgésico (para calmar el dolor) del cual una dosis normal es muy cercana a la sobredosis. Aun ingiriéndolo en dosis normales afecta a la salud del hígado convirtiéndolo así en un medicamento altamente toxico. El hígado es el órgano que metaboliza la mayoría de los medicamentos que consumimos pero lamentablemente algunos medicamentos entre ellos una sobredosis de paracetamol no lo puede hacer, causando en consecuencia daños hepáticos serios (daños al hígado) algunas veces irreversibles.

DESPERTARES

LOS PELIGROS DEL PARACETAMOL

Por Miguel Jara:

La semana pasada publicamos sobre las  nuevas restricciones a la receta de paracetamol, uno de los medicamentos más consumidos en todo el mundo. Lo de los daños del paracetamol es historia antigua. Ahora se recomienda una dosificación baja pero como ya escribiera el médico Rafa Bravo, hubo un tiempo en que la moda era tomar un gramo del fármaco aunque no por subir la dosis aumenta su efectividad y sí los peligros.

El año pasado hubo mucho debate sobre el abuso y el peligro del paracetamol. El medicamento es un producto potencialmente letal, como me alerta otro medico, Juan Gérvas. Hay que usarlo según estrictas instrucciones. En Estados Unidos (EE.UU.)en una década murieron más de 1.500 personas tras tomar este popular analgésico.

Otro trabajo, publicado en una revista médica, explica que ingestión es también una de las causas de intoxicación medicamentosa más común en el mundo y cita de nuevo a EE.UU. cuando argumenta que es la primera causa de falla hepática aguda en adultos, con una incidencia en aumento.

Existe toxicidad con dosis mayores de 150 mg en menores de doce años o 7,5 gramos totales en adultos y niños mayores de 12 años.

Como podéis entender, muchas personas han tomado mas de 7,5 gramos, sobre todo aquellas que lo usan de modo corriente.

En este trabajo, realizado en Chile, concluyen que el 29% de los pacientes de la muestra estudiada podría desarrollar daño hepático si no son tratados. En falla hepática fulminante la mortalidad pre trasplante es de hasta 37%. Sin embargo, no hay datos actuales publicados sobre el número de trasplantes por falla hepática producida específicamente por paracetamol en Chile.

El paracetamol es un tóxico hepático brutal, sin más. ¿Para qué escribir sobre las mezclas? Cuanto más, peor. Como comentan en el blog El comprimido, hecho por profesionales sanitarios:

Una de las actitudes inapropiadas, relacionada con ese afán por el exceso, es el empleo sistemático de dosis elevadas de los analgésicos más empleados en clínica: los AINE y el paracetamol. Nos da igual si el paciente pesa 60 kg o 90 kg, si tiene 25 o 75 años y si el efecto analgésico va encaminado a resolver un dolor menstrual, una tendinitis o el dolor asociado a una gonartrosis. El caso es que iniciamos los tratamientos con 600 mg de ibuprofeno, 500 mg de naproxeno o 1 g de paracetamol —casi siempre cada ocho horas— sin valorar primero la posibilidad de que el dolor del paciente pudiese ser controlado con una dosis más baja o con una menor frecuencia de administración”.

Desde luego en el Reino Unido disminuyeron la necesidad de trasplantes de hígado y los suicidios, al disminuir el tamaño de los envases de paracetamol.

Así de grave es el problema. Seguid mi recomendación y emplead los analgésicos a la dosis eficaz más baja y durante el menor tiempo posible.

—- Fin de la nota de Miguel Jara

El peligro de tratar la fiebre de los niños con paracetamol e ibuprofeno

LOS PELIGROS DEL PARACETAMOL

La administración a los niños de paracetamol e ibuprofeno de forma combinada para bajarles la fiebre es una práctica extendida entre los padres. La popularización de este tratamiento responde a la creencia errónea de que es más eficaz y reduce los efectos secundarios de los analgésicos o antipiréticos en los menores, como defendían hasta hace pocos años la mayoría de pediatras. Sin embargo, los estudios médicos realizados hasta ahora no han encontrado ninguna evidencia científica que avale estas tesis.

La última investigación sobre los tratamientos combinados de ibuprofeno y paracetamol, llevada a cabo conjuntamente por los departamentos de farmacología de las universidades de Arkansas y Kentucky, ha arrojado conclusiones aún peores. No solamente carecen de eficacia, sino que “agravan la fiebre y empeoran la gripe”, incluso en solución para niños.

En el estudio publicado en la revista de la American Academy of Pediatrics también se documenta una encuesta con resultados poco esperanzadores: la mitad de los padres objeto de estudio suministraban dosis demasiado elevadas de estos analgésicos, que se pueden adquirir sin receta médica y a los que se acude aunque el niño sólo tenga unas pocas décimas de fiebre. En este caso se multiplica el riesgo de sufrir patologías cardiacas o asma, mientras que puede provocar daños al hígado y a los riñones.

La fiebre como anticuerpo

La propia Asociación Española de Pediatría ha alertado sobre los riesgos que implica la medicación excesiva para la salud los niños. Asimismo, el pasado mes de junio se publicó en The Lancet un voluminoso metaestudio, financiado por el Consejo de Investigación Médica del Reino Unido, en cuyas conclusiones se advertía que la medicación excesiva de ibuprofeno eleva al tres por mil el riesgo de sufrir un infarto.

Cuando se trata sólo de unas pocas décimas por encima de la temperatura corporal normal, la fiebre juega un papel de anticuerpo contra las infecciones, por lo que intentar eliminarla con fármacos podría empeorar la enfermedad del niño. Los autores de la investigación concluyen que sólo se debe administrar un analgésico para evitar riesgos y mejorar la eficacia del tratamiento, en lugar de combinarlos como popularmente se hace.

La fiebre es un mecanismo fisiológico de defensa que puede tener efectos beneficiosos contra las infecciones “Los pediatras deben hacer pedagogía con los padres para que entiendan que la fiebre, cuando no es muy alta, no es mala por sí misma si el niño está sano. No se trata de una enfermedad, sino de un mecanismo fisiológico de defensa que tiene beneficiosos efectos a la hora de combatir las infecciones”, sentencia los autores en las conclusiones del estudio.

Existen distintas marcas en el mercado indicadas a diferentes grupos de edad, como es el caso de Dalsy, lo que incrementa el margen de error en los padres que deciden automedicar a sus hijos, pues las dosis máximas varían. Como ocurre con la mayoría de fármacos, la mejor opción es consultar al médico antes de consumirlos.

Tratamientos alternativos

El consumo de analgésicos en los países industrializados sigue aumentando de forma “excesiva”, como ya han alertado varios informes de la ONU en los últimos años. La OMS también ha advertido sobre la necesidad de reducir su prescripción a casos en los que sólo sean absolutamente necesarios y recomienda buscar tratamientos alternativos cuando sea posible. Especialmente, si existen antecedentes familiares o si el paciente presenta otros factores de riesgo, como la presión arterial alta o colesterol elevado.

Para elegir de la manera más adecuada posible los analgésicos, los expertos ofrecen dos consejos claves a tener en cuenta por los consumidores. El primero es que las personas con dolores crónicos, que no puedan dejar de tomar calmantes, reduzcan la dosis lo máximo posible así como la duración del tratamiento. El segundo consejo es que, en caso de contar otros factores de riesgo asociados a las enfermedades cardiovasculares (fumar, presión arterial alta o colesterol elevado) se pida una evaluación médica para determinar los riesgos del consumo de este tipo de fármacos en base al historial clínico personal y familiar

Fuentes y más información: migueljara, hcadvocate.org, elconfidencial, unadecaldosdearena, detenganlavacuna

Visita las categorías FARMAFIASalud niños para más información relacionada

55 Respuestas a “LOS PELIGROS DEL PARACETAMOL

  1. Estoi tomando tres beces al dia el paracetamol

    Me gusta

  2. La acetilcisteina minimiza el daño hepático del paracetamol.

    Me gusta

  3. CIA y KINGUER proponen a España para entrar en la OTAN. Solo si se hacen demócratas. la falsa democracia en realidad una dictadura económica. como dice Luis nos están entreteniendo con lo de la independencia de Catalunya. A la vista está que se cuece algo mayor y nos van ha joder si seguimos mirando hacia otro lugar como quieren que hagamos para que no investiguemos sobre lo que se nos viene encima. Luis estoy contigo en no votar es inútil. Nos han mentido desde el principio nos han quitado la sociedad de bienestar. NOS MANIPULAN CON LOS FALSOS ATENTADOS. LLAMADOS FALSAS BANDERAS.QUE SON AUTOATENTADOS. SON LOS DE LAS TORRES GEMELAS, LOS DE ATOCHA Y LOS DE PARIS, QUIEREN QUE TENGAMOS MIEDO. SOLO ES UNA ESTRATEGIA PARA PARA LA GLOVALIZACION. El miedo es que perdamos la PENSION, LA JUVILACION, EL PUESTO DE TRABAJO. DE ESTA MANERA , NADIE PUEDE PENSAR CON CLARIDAD, que es otra forma de tener al populacho mirando hacia otro lugar y no ven EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE LO TENEMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA. QUE NO NOS PASE NADA.

    Me gusta

  4. Sorprendente primera vez ngreso a esta página para enterarme de las cosas que pasan en nuestra vista, por lo tanto epero seguir enterándome para inrrequecer mis conocimientos de la realidad global.

    Me gusta

  5. Lo que publica Enocusito por ejemplo no es tal, la cafeína es simpaticotónica, es decir que tiene la propiedad de detener los procesos de reparación del cuerpo, y como el dolor de cabeza es parte de éstos, lo que provoca es que el dolor de cabeza pare pero al costo de que el cuerpo repare mal sus tejidos o no lo haga. Desde el punto de vista de la medicina germánica sería mejor tomar paracetamol. Sds

    Me gusta

  6. que pasa si trituro pastillas de paraccetamol y los echo en una botella de vino, causaria sueño mas profundo ?

    Me gusta

  7. Bueno yo sufro de dolores de cabeza siempre tomo un analgesico llamado acido acetilsalicilico 500 mg + cafeina 30mg Pasa que hace un par de años estaba en mi trabajo y estaba con dolores de cabeza asi que fui a la farmacia y se les habia terminado asi que me dieron paracetamol pasaron unos 20 minutos despues de haberlo tomado y me empezo a temblar el cuerpo el dolor empeoro y se me enrojecio la cara…..cabe destacar que si mas recuerdo es que desde pequeña casi nunca me dieron paracetamol para ningun tipo de dolor ni para fiebre fueron muy pocas veces que me recetaban eso….y casi no las tomaba porque detestaba tomarlas..bueno el caso es que me paso eso cuando me automedique y me paso lo mismo unas tres veces en diferentes ocasiones… asi que deje el paracetamol mi pregunta es porque mi cuerpo lo rechaza es algun tipo de alergia o que ??? Esta bien que tome el otro medicamento que se llama Mejoral(acido acetilsalicilico 500mg + cafeina 30 mg) que hasta el momento no he tenido problemas o me causa algun tipo de daño??? Le agradeceria que me de una respuesta ☺

    Me gusta

  8. Muchísimas gracias por la información! Yo antes tomaba paracetamol todos los meses cuando me bajaba la regla hace ya años pero ya he dejado esa mala costumbre y ahora el dolor tiene que ser muy intenso para que me tome un paracetamol o ibuprofeno.

    Me gusta

  9. Los Dolores de cabeza son a veces frecuentes, insolación, o que no has comido en todo el día, no duermes las horas reglamentarias, inhalación de humo o gases tóxicos, falta de oxigeno, y pare uno de contar, el engrosamiento de las venas craneales aumentando la presión cerebral, sobre el liquido encefaloraquideo son los dolores de cabeza más comunes.
    Hablando del tema nos quieren envenenar estas compañías de fármacos poniendo en sus récipes datos a la ligera, el problema está en que la gente no investiga y el peligro está que las personas toman altas dosis por el desespero y es ahí cuando surge el problema, el Ibuprofeno es peligroso yo acaso utilizo una o dos tabletas de 800mg en todo el año si acaso, normalmente utilizo una cucharada grande de café instantáneo con 2 gramos de aspirina para el dolor de cabeza, todo es simple Física, La cafeína provoca disminución del flujo sanguíneo cerebral por vasoconstricción, por lo tanto no solo es falso que el café provoca migraña, sino que en realidad alivia la cefalea provocada por la migraña, y la aspirina licua la sangre esto quiere decir que mejora el flujo sanguíneo

    Esta propiedad natural de la cafeína, conduce a que numerosos medicamentos antimigrañosos contengan cafeína en asociación con otros fármacos. Se utiliza en el tratamiento de la migraña porque produce vasoconstricción en los vasos peri craneales dilatados.
    El líquido cefalorraquídeo tiene 3 funciones vitales muy importantes:
    Mantener flotante el encéfalo, actuando como colchón o amortiguador, dentro de la sólida bóveda craneal. Por lo tanto, un golpe en la cabeza moviliza en forma simultánea todo el encéfalo, lo que hace que ninguna porción de éste sea contorsionado momentáneamente por el golpe.
    Sirve de vehículo para transportar los nutrientes al cerebro y eliminar los desechos.
    Fluir entre el cráneo y la médula espinal para compensar los cambios en el volumen de sangre intracraneal (la cantidad de sangre dentro del cerebro), manteniendo una presión constante.
    La presión del cráneo es muy delicada, apenas aumenta un poquito por cualquier causa y ya tienes dolor de cabeza, en los traumatismos severos al paciente le destapan parte del cráneo para que la inflamación no prosiga y no cree daño cerebral, y a los niños hidrocefalicos les ponen válvulas para drenar el exceso de líquido y disminuir la presión.
    Hey no han utilizado el método viejo, yo a veces lo hago cuando los fármacos no funcionan bien, para el dolor de cabeza o fiebre, metan la cabeza debajo de un grifo con agua fría varios minutos, sentirán la mejoría, una vez llegue a 39 grados me metí en la ducha de apoco, es como si el agua fría te quemara, es un poco incomodo, pero eficaz, en los tiempos antiguos llevaban los niños a los ríos o los sumergían en poncheras de agua fría, para los niños después de 40grados es peligroso pudiera darle meningitis, y para uno también je-je.
    Hey no se olviden del Peróxido de Hidrogeno de grado alimenticio H2O2 Food Grade, a mi me va muy bien estoy bastante sano, desde que lo empecé a ingerir disminuyeron los dolores de cabeza.

    Me gusta

  10. AHORA O NUNCA

    Aprovechando que el Gobierno de España acaba de hacer una reforma del código penal en el que será DELITO:
    NO RECONOCER CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!!

    ….podríamos acusar a todo el congreso de DELITO por NO reconocer los CHEMTRAILS y sus CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!

    POSTEADO POR JMRV EN http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?xg_source=msg_com_blogpost&id=4414434%3ABlogPost%3A976345&page=2#comments

    Me gusta

  11. Estas satanizando mucho al medicamento. Al rededor del 70% de los medicamentos mas comunes hacen un daño en el organismo ya sea a nivel epatico o genito-urinario o a nivel del sistema digestivo o nervioso. y eso el otro 30 % por que son hormonas o vitaminas no tan dañiñas. Es una estupides jusgar un medicamento asy de la nada, soy enfermero y me dieron la clase de farmacologia. el medicamento no tiene la culpa de que la poblacion en general se automedique: «mama me duele la caveza: tomate un paracetamol» es problema de salud publica y la estupides de automedicarse. creeme hay medicamentos el doble de nocivos y son igual de comunes.

    Me gusta

    • Intereconomía, en su programa ‘Ciencia con paciencia’, informa que Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.

      A nosotros ésto no nos sorprende, puesto que a partir de nuestros estudios e investigaciones con respecto a las tóxicas y peligrosísimas VACUNAS, sabemos que la industria de la gran farma usa FETOS HUMANOS ABORTADOS para fabricar sus dañinas vacunas. Sólo basta leer la composición de las vacunas en los mismos folletos informativos que entregan sus fabricantes: “TEJIDO DIPLOIDE HUMANO”

      La industria también usa FETOS HUMANOS ABORTADOS para producir sus productos cosméticos. Todo esto nos lleva a otra gran aberración: al ser MATERIA PRIMA, ha de haber una fabricación permanente de éstas. Pero en este tema nadie se pronuncia. A la producción, uso y abuso de animales para la industria farmacéutica, de cosméticos y alimentos, no se le presta atención, salvo con éste tipo de denuncias.
      ¿Y dónde están los férreos defensores de la vida?

      Consideramos que si se acepta VACUNAS, tanto como si se compra alimentos, bebidas y cosméticos que usen estos FETOS HUMANOS ABORTADOS, se está avalando esta práctica y, por lo tanto, se es CÓMPLICE de esta verdadera mafia de la que no se habla, la del tráfico de órganos, fetos y seres humanos en este planeta.
      ¿Y usted qué hará al respecto?

      Fuente: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/11/13/fetosabortados/

      PEPSI usa restos de FETOS HUMANOS como edulcorante, ¡¡¡Y lo admiten!!!

      Me gusta

  12. Desde luego que es el medicamento por excelencia para la tercera edad,todos los médicos se lo recetan a los ancianos como si de vitaminas se tratase. no será un plan de eugenesia ???

    Me gusta

  13. es G00gLE EL GIGANTE ZIONISTA ESTA ACOJONADO POR LA INFORMACION QUE MANEJAMOS DE PRIMERA MANO ,Y QUIERE QUE LEAMOS SU MIERDA DE FALSIMIERDA, Y ASI NO NOS ENTEREMOS DE SUS FECHORIAS DE DESGRACIADOS Y MENTIROSOS QUE SON NOS QUIEREN IGNORANTES DE TODO LO QUE SE CUECE ALREDEDOR DE SUS INVENTA HISTORIAS, PARA DISTRAERNOS DE LO QUE REALMENTE SE CUECE, A RAFAPAL TAN BIEN LO AN JAKEADO POR EL VIDEO DEDANIEL ESTULIN..

    SALUDOS

    PD,
    AHORA SI QUE ESTAN NERVIOSOS ESTOS HIJOS DE SATANAS,
    Y ESTAN COMETIENDO ERRORES QUE ESTAN DISPERSANDO AEROSOLES QUE ESTAN ENFRIANDO EL PLANETA DE MODO ARTIFICIAL,Y CON METALES ESTAN CAMBIANDO EL -PH- NATURAL A ACIDO,CON ALUMINIO SERA POR ESO QUE MONSANTO TIENE SEMILLAS RESISTENTES AL ALUMINIO POR QUE SERA,

    NOS ROBAN LA LUZ SOLAR ,EL AGUA LO CONTAMINAN,
    ADREDE PARA SUS PLANES DE DESPOBLACION,
    UTILIZANDO AEROSOLES Y ARMAS ESCALARES COMO HAARP..

    Me gusta

  14. por cierto al entrar a la pagina dice que esta infestada??? de un virus malicioso sabéis algo?

    Me gusta

  15. el lunes fuy al medico a coger la baja porque estaba con fiebre y demás y la medica de cabecera me mando paracetamol le dije mira yo no tomo eso ya que se me puede joder el hígado aunque tome las dosis normal y el radio dosis segura sobredosis es pequeño y va y la tia y me dice lo vez eres un paranolla deberías ir a un psiquiatra que te medicaran esas paranollas y me empece a reír por no decirle cabrona y le dije enfadado no es cierto que el paracetamol te jode el hígado??? no es cierto que te puedes suicidar tomándolo y con una pequeña sobredosis destruir tu hígado?? no es cierto todo eso? entonces usted porque me dice paranolla?? me dijo es que los demás paciente no preguntan y le dije pero es que yo leo ellos no, y le dije mira tomare una aspirina y reposo deme un dia o dos de baja por la fiebre y me dijo la aspirina te jode el estomago y le dije ya y acabo la conversación muy fuerte como los defienden estos mierdas su sistema de mentiras la tía casi asta me ataca jajaj

    Me gusta

  16. Ya viene la 3ª…

    Me gusta

  17. Nueva ley de autodefensa civil en Ejpaña.

    Art.001 bis. La fama que os supisteis ganar.

    Todo funcionario publico es un delincuente hasta que se demuestre lo contrario.

    Me gusta

  18. NUEVA LEY DE LA FÍSICA EN EJPAÑA

    Principio de Aquimeves

    Toda infanta que se sumerge en un juzgado experimenta un empuje de adentro hacia afuera que es igual a la fuerza del dinero robado.

    Me gusta

  19. .
    Ante cualquier médico consulte a su duda.
    No confié en quien tiene seguro por matar y protección corporativa del sistema

    Me gusta

    • Hoola Cazulo, Hay medicos que aún guardan las composturas y él JURAMENTO HIPOCRATICO, y hay otros que le ha salpicado el guanillo de la CODICIA y són unos MERCANTILISTAS CORRUPTOS, como los POLÍTICOS Saludos, Luis,

      Me gusta

      • por eso, como caras vemos costumbres no sabemos… Ante cualquier médico consulte a su duda.
        No confié en quien tiene seguro por matar y protección corporativa del sistema

        Me gusta

  20. En esta DEMOCRACIA nuestra es todo tan PERMISIVOS, que no se yo, Para que alimentamos a tantos POLÍTICOS GANDULES y a toda esta PARAFERNALIA de la CORONA, este PAÍS se ha llenado de POLÍTICOS PENDEJOS donde se ponen los sueldos que les dá la real gana y encima nos ROBAN estos CÍNICOS/AS, pues por mi parte que se vayan todos/as a la gran CASCADA del JEFE INDIO. YO nunca les he votado a ningunos y les voy a VOTAR y mucho menos a este SISTEMA ANACRÓNICO.
    Me dirán ustedes que porque, pues porque ví como se pasaron muchos FALANGISTAS camisas VIEJAS de estas FILAS se pasaronn a las FILAS del P.S.O.E. y claro está que esto que os cuento, no me entra a mí cabeza y este PASTELEO como que NO y yo cuando VOTO. lo hago en BLANCO, porque no creo en esta CHORIZADA y porque no nos REPRESENTAN, a donde está ese AMOR PATRIO por su NACIÓN y mucho menos por sus CIUDADANOS/ASÍ, que si todo esto no fuese VERDAD, porque nos ROBARAN con ese DESCARO que lo hacen y encima nos dicen que tenemos una DEMOCRACIA, sí que la tenemos, pero llena de CHORIZOS/AS y de todos los COLORES y al estilo de PANCHO VILLA más que a otra cosa.
    Mal camino llevamos y mal camino tiene esto para que todo esto se pueda ARREGLAR por AHORA y mucho menos con todas estas CATERVA de POLÍTICOS MAFIOSOS que solo se preocupan por sus INTERESES PERSONALES y no se preocupan por su NACIÓN y mucho menos por defender los DERECHOS y la SALUD de sus CIUDADANOS,señores no les demos más vueltas, esta DEMOCRACIA no tiene arreglo y NO se arreglará por ahora si no somos CAPACES DE unirnos, fijaros ahora el CONFLICTO que SUBSISTE hoy con la AUTONOMÍAA de CATALUÑA, esto no es más que nos quieren hacer vez ESPAÑA les ROBAN y están engañando a ese pueblo con la INDEPENDENCIA y se sirven estos políticos de esta TAPADERA para tapar sus SAQUEOS y poner ellos a una JUSTICIA que le sea más comoda para estos, amén de engañar a los ciudadano con que van a conseguir el ROSELLÓN FRANCÉS, aquí cada delincuente busca sus TRIQUIÑUELAS para salvarses y sacar sus CASTAÑAS del FUEGO, NUNCA VÍ A LO LARGO DE LA historia de este PAÍS a tantos DELINCUENTES JUNTOS, PORQUE AQUELLOS que andubierón por las SIERRAS, fuerón TRISTES AFICIONADOS, hay que DESPERTAR de todos estos ENGAÑOS y de donde nos han METIDOS y donde nos quiere meter.
    Esta NACIÓN con toda sus INDUSTRIAS y sus pequeños AUTÓNOMOS, la están hundiendo porque NO se pueden SOSTENER a tantos VAGOS y las que medios se SOSTIENEN, los IMPUESTO las están ASFIXIADOS y todas estas INDUSTRIAS están CERRADOS por los GRAVÁMENES de los IMPUESTOS las hacen que estas no sean COMPETITIVAS.
    DESPERTAR noble pueblo ESPAÑOL, no podemos con todos estos LADRONES que nos están SAQUEANDO NOS cada día, porque este PAÍS se hunde como se hundió el TITANIC, no seamos más MASOKA por defender los COLORES y las IDEOLOGÍAS, todas estas se murieron hace mucho tiempo y hoy todas estas se quedaron en los cantos de las SIRENAS y si esto no es así, fijaros en quienes nos representan, que ideas tienen todos/as yo las ideas de estos las veo venir y es que todos/as llevan unas TALEGAS con mucho FONDOS, no se puede ser más CÍNICOS y venir a la ´POLÍTICA y VEGETAR durante más de 40 AÑOS, esto es más bien PLAN MAFIA, donde ellos/as colocan a sus familiares y amiguetes, es esto lo que tenemos hoy y muchas otras cosas más, que nos vendrá para el mañana, sí seguimos con nuestras PASIMONIAS.
    Así que os pido a que no seamos más BORREGOS/AS y unamonos de una vez para siempre para poder echar a todos/as HS.PS., AMEN.
    P. D. Pensarlo bien con el VOTO en BLANCO echariamos este SISTEMA a BAJO y de paso LIMPIARIAMOS a ESPAÑA de los CORRPTOS que la tienen ESCLAVIZADA.
    Saludos para todos/as de LUIS,

    Me gusta

    • Tenemos los que nos merecemos, por estar todos/as en las manos de unos TRAPEROS, que nos venden y nos hacen ver que tenemos una DEMOCRACIA, SÍ, pero FISTICIA y todos estos POLITICOS a parte de percibir un sueldos que estos mimos se han aposentados nos TROBAN y se venden a los LOBBYS de las empresas MULTINACIONALES..
      , (SEÑORES/AS,, ES QUE VIVIMOS QUE NO NOS da D

      Me gusta

      • Tenemos la SANIDAD de este PAIS en VENTA y esta se está llevando por las msnos de los POLÍTICOS DEPREDADORES de TURNO, para vendersela a sus amiguetes y luego cuando se haya vendido, quedar todos estos POLÍTICOS ENCHUFADOS como asesore dentro de estas empreasa, como quedó FELIPE GONZALEZ y AZNAR.

        Me gusta

        • En un SISTEMA que está PODRIDO como el nuestro, todo es POSIBLE y maxíme cuando su pueblo está ABORREGADO y DURMIENTOS en los COLORES de los PARTIDOS.
          VALIENTES ILUSOS, que no se dán cuentas que les están ROBANDOS.

          Me gusta

          • ESÀÑA necesita de una REVOLUSIÓN lo LUIS – XVI., para no ser tán MEMO y poder cambiar este SISTEMA que está PODRIDO y se ha llenado de POLÍTICOS GOLFOS.

            Me gusta

  21. Hola, buenos dias
    Yo me tomo una dosis de paracetamol ó ibuprofeno 1 vez al mes cuando me viene la regla, porque me duele la tripa, pero con todo lo que he leido…ya no se lo que me voy a tomar, ¿hay algun otro medicamento que no haga daño a ningun organo para que me lo pueda tomar?
    Muchas gracias
    Miriam

    Me gusta

    • medicamento no, medicina si, aceite de marihuana para los dolores en general (ver Josep Pamies blog) e infusioes de salvia para regular la regla.

      Me gusta

      • Hola de nuevo Gazulo, Os diré que para todos/as los creyentes y para los Adnosticos, que Dios nos provicisionor de las PLANTAS MEDICINALES, para prevenirnos de nuestros males, luego fuimos olvidadizos con ellas y nos tocó las manos de los DEPREDADORES, que a medidas que estos ivan prohibiendos se hacían más RICOS, que en un PAÍS donde todos són CIEGOS, el TUERTO es el REY. Saludos para todos de Luis,P.D. Con menos MERCANTILISTAS HIPOCRITAS, VIVIRIAMOS TODOS/AS, muchimos/as MEJOR.

        Me gusta

      • Si!!!! La infusión de salvia va genial, yo para la regla la uso. Hace 8 años que no tomo ningún medicamento. Soy otra persona!!!

        Me gusta

    • Hola Mirian hay una planta medicinal, que vale para este menester y se lla la ALCARAVEA, buscala en las páginas de GOOGLE y te ampliará más el conocimiento con una medicina Natural. saludos de Luis,

      Me gusta

    • Hola Miriam, mira a mi me pasaba igual,, tenia unos dolores horribles todos los meses, hasta me duraban dos dias seguidos, era de las que me tomaba el ibuprofeno hasta 2 pastillas al dia…..Peeerooo…encontre algo mas natural Y muy EFICAZ: La Manzanilla Con Anís!! Me tomo una infusion todos los dias una semana antes de que me baje la regla y TACHAN!!Ningun dolor! apenas noto nada! Incluso una amiga me comento que ella se paso al huevo duro una semana antes y que desde entonces no le duele nada… Yo que tu haría la prueba. A mi me funciono bien la manzanilla y desde entonces estoy feliz y no mato mi organismo con tantas pastillas ni quimicos!!.
      Un saludo y suerte!

      Me gusta

  22. Guillermo pasta y alcohol no se deben mezclar

    Me gusta

  23. Nieve Químicamente Nucleada, ¿Qué Es?

    Traducción Google

    Dane Wigington

    ¿Qué pasa con la nieve?

    Personas de todo el mundo se han dado cuenta de lo que parece ser muy extrañas características de la nieve que cae en los últimos tiempos. La nieve no parece fundirse de manera habitual y muchos reportan la nieve emite un químico olor cuando se expone a una llama abierta. ¿Es esto posible?

    Químicamente nucleados nieve, ¿Qué es

    La breve respuesta es sí. Aunque no puedo hablar directamente acerca de la llama experimentos ya que no hay lluvias en la mayor parte de California deja nieve solo, y no puede llevar a cabo mi propia prueba. Yo y otros hemos estado desde hace mucho tiempo la voz de alarma sobre la nieve artificial / químicamente nucleado que ha sido y es un importante componente de la geoingeniería.
    ¿Cuáles son los elementos conocidos que muestran en la nieve durante la última década?

    Las pruebas de laboratorio de la nieve han mostrado en repetidas ocasiones extremadamente altos niveles de aluminio y bario . Por supuesto, siempre hay los “detractores” que tratan de decirnos su “normal” para tener estos metales pesados ​​en nuestra lluvia y nieve. Los trolls de desinformación han tratado particularmente difícil convencer al público de que no hay nada malo con el metal tóxico precipitación cargada. Cualquier que creen que tales declaraciones evidentemente falsas probable es que no están dispuestos a enfrentar la verdad no importa cómo la evidencia convincente.
    ¿Puede realmente ser artificialmente nieve nucleado con productos químicos y partículas metálicas cargadas? Se pueden diseñar las tormentas de nieve?

    La breve respuesta es otra vez que sí. tormentas de nieve pueden y están siendo diseñados de arriba a abajo .
    ¿Qué es una “reacción endotérmica”?

    Una reacción endotérmica es lo contrario de una reacción exotérmica. Con una reacción exotérmica, como una explosión, la energía y el calor se liberan. Con una energía reacción endotérmica y el calor son absorbidas. En el caso de las tormentas de nieve artificial, esta energía y el calor es absorbido de la atmósfera y la precipitación. Tal reacción puede “las cosas se calmen”, al menos por un tiempo.
    Entonces, ¿qué elementos puede causar una reacción de este tipo?

    El bario y amonio son dos. Sabemos de bario es en la nieve, numerosas pruebas de laboratorio demuestran esto .
    ¿Cuánto puede caer una reacción endotérmica temperaturas?

    El proceso endotérmico puede caer casi al instante temperaturas desde muy por encima de cero a bajo cero y más allá.

    o-DRY-ICE-facebook
    ¿Por qué hay muy poca agua que aparece cuando se derrita la nieve químicamente nucleado?

    “Sublimación” parcial es quizás un factor en esta ecuación. La sublimación es el proceso de conversión de un sólido directamente a un gas, tal como lo que ocurre con hielo seco. Hay una gran cantidad que todavía no sabemos y no podemos saber acerca de la composición de esta “nieve”, pero sería estar parado pararazonar que ciertos químicos constituyentes de nieve artificial nucleados podrían causar que se observó el comportamiento. Algunos han informado de un fenómeno de fusión más habitual de las muestras “más antiguas” de esta “nieve”. También es posible que algunas de las químicas elementos en esta nieve pierden su potencia con el tiempo. Una vez más, hay mucho que no podemos saber. ¿Qué es cierto de numerosas pruebas de laboratorio ya adoptadas es que gran parte, si no la mayoría, si no toda la nieve que cae ahora es tóxico. También es cierto que ahora estamos viendo caer la nieve regularmente a temperaturas muy por encima de la congelación. También se puede negar el hecho de que la ingeniería tormentas de nieve son una realidad como los enlaces debajo de este artículo confirman.

    mapaSalidas de temperatura desde 30 Año Promedio

    El planeta está en crisis y los ingenieros del clima están haciendo todo lo posible para ocultar este hecho.Esto incluye el uso de tóxicos químicos y metales en la creación de las tormentas de nieve de ingeniería.Mientras principales medios de comunicación (y por desgracia aún muchos sitios de medios “independientes”) son falsamente reclamando el planeta se está enfriando, el panorama es claro para cualquiera que optan por mirar más allá de la ingeniería climática y exageración de los medios. Mientras que estaba nevando en el norte de la Florida recientemente, Alaska fue experimentando su más cálido de enero, sobre registro . Mientras que los ingenieros climáticos y sus líderes de la alegría Weather Channel estaban haciendo todo lo posible para mantener el foco en el desfile de los cines con nombre ingeniería tormentas “invierno”, de Australia tuvo su año más cálido en el registro . De hecho, la línea de fondo en el planeta tierra es ésta, que se está calentando rápidamente. Aunque los ingenieros climáticos y sus amigos de los medios se puede engañar a muchos con la ingeniería química tormentas e hilado bombo de los medios, la Tierra acaba de tener su 37 ª año consecutivo por encima de la temperatura normal y ha tenido 346 meses consecutivos de temperaturas superiores a lo normal, y punto. Los geoingenieros pueden crear profundo enfriamiento a corto plazo, pero a costa de un planeta totalmente contaminado y el calentamiento global ha empeorado. La estructura de poder y de los medios principales de la corriente ha cambiado su misión de divulgar el calentamiento para adaptarse a su orden del día, a uno de hacer todo lo posible para ocultar el calentamiento, ya que han invertido todo en la ingeniería climática. Aquellos que deseen tener alguna posibilidad de un futuro para ellos y sus descendientes tienen que ayudar con el esfuerzo para exponer y detener la ingeniería climática. Esta pelea se llevará a todos nosotros, y la batalla se debe ganar o será muy pronto será más de juego.

    http://www.smh.com.au/environment/climate-change/2013-confirmed-as-australias-hottest-year-on-record-20140103-308ek.html

    http://www.alaskapublic.org/2014/01/28/temperature-records-fall-across-alaska/

    http://www.news.com.au/technology/chinese-scientists-create-second-artificial-snowstorm-in-beijing/story-e6frfro0-1225796559341

    http://www.ask.com/question/is-sublimation-of-solid-dry-ice-to-carbon-dioxide-gas-a-chemical-or-physical-change

    http://www.geoengineeringwatch.org/geoengineered-snowstorms-the-snowmen-turning-warmth-into-winter-part-2/

    http://www.geoengineeringwatch.org/geoengineered-snowstorms-the-snowmen-turning-warmth-into-winter-part-1/

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_weatherwar27.htm

    http://www.geoengineeringwatch.org/global-weather-modification-assault-causing-climate-chaos-and-environmental-catastrophe/

    http://www.fourwinds10.net/siterun_data/environment/pollution/news.php?q=1220410300

    http://sonomanewstoday.blogspot.com/2009/03/chemtrails-polluting-shasta-water.html

    MAS INFORMACION EN
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A1020919&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

  24. MI AMIGO Miguel Rix,OS PRESENTA EL,,,
    Programa nº 93- Miércoles 05/02/14

    “Geoingeniería denunciada – Entrevista Rafa Pal a Miguel Rix ”

    http://somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Esta vez cambian las tornas y Rafa Pal entrevistará a Miguel Rix, sobre su reciente libro
    “Eugenesia Legal”, charlando sobre la industria farmacéutica y la agroalimentaria.

    Escucharemos la contundente denuncia a la GEOINGENIERÏA por parte de Kristen Meghan,
    que trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA como higienista industrial,
    cada vez más voces en todo el mundo alertan de este gran problema que sufrimos todxs.

    Escucharemos un extracto de la charla de Miguel Rix en Bilbao, el Zirika,
    el pasado sábado, hablando sobre Chávez.

    Y tendremos a Isaias Garcia que nos hablará un poco sobre el nuevo proyecto en el que nos estamos embarcando: Salud y Libertad tv.com. Necesitamos vuestra colaboración, escuchad el programa y contactadnos en el mail: saludylibertadtv@somosmejoresqueellos.com

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    [audio src="http://somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/93%20Miguel%20Rix%20en%20Bilbao.mp3" /]

    Me gusta

  25. ESTA CASTA POLÍTICA PARASITARIA ESPAÑANOLA, es más MALA que el PARACETAMOL Y OTRAS TANTAS PILDORAS JUNTAS.
    Nos tenemos que ESPAVILAR YA de una vez PUEBLO ESPAÑOL, para LIBRARNOS de todos estos SAQUEADORES/AS.
    Porque NO podemos estar SENTADOS/AS y viendolas venir, claro está que esta breva no nos vá a CAER. puesto que NADIE nos traerán ese PÁN a nuestras CASAS y lo que tenemos que hacer, es tener más cabezas para actuar en las próximas ELECCIONES y es la de VOTAR en BLANCO porque como sigamos así, este PÁN que nos comemos hoy, mañana nos costará muchisimo más dinero y por el DOBLE de TRABAJO y la culpa la tienen los de SIEMPRES que nos están EMPOBRECIMIENTOS cada día y nos están llenandos de SUFRIENDOS y ENFERMANDONOS con antos EXTRES. Estos MALOS ADMINISTRADORES que nos hacen trabajar cada día más y percibiendo MENOS DINERO POR CASI él DOBLE de JORNADA deTRABAJO. este es el premio que percibimos los que producimos y que bien premiados estamos los que no producen y se tocan los PAISES BAJOS DENTADOS.
    Para salvarnos de todos estos SAQUEOS y de este EMPOBRECIMIENTOS, tenemos que USAR la ESTRATEHIA del VOTO en BLANCO, y esa noche será para estos POLÍTICOS, la noche de los FOLORES de BARRIGAS y de los TRUENOS de la TORMENTATROPICAL, al día siguiente creo que saldriamos TRIUNFADORES por haberles dado la vuelta a esta MALA TORTILLA y como toda TORMENTA PASARÁ, luego nos vendrán día más azules donde BRILLARÁ más el SOL Y EMPESAREMOS A CONTRUIR una nueva NACION donde no hayan tantas DECIGUALDADES y tantos ESCLAVOS/AS, porque habremos hechandos a toda esta CASTAS PARASITARIAS que no trabajan nos ROBAN y comen del sudor y de la sangre de las ESPALDAS de los PROJIMOS como lo hacen los MALOS PARASITOS.
    Ciudadanos/as, preocuparos más por DEFENDER nuestros DERECHOS y nuestros MENESTERES y dejar a un lado los entretimirntos SUPERBULOS y defender bien él pán de tú casa y un FURURO MEJOR PARA TU PROLE.
    P.D. JUNTOS PODEMOS VIVIR MEJOR. Saludos Luis,

    Me gusta

  26. Tanto el paracetamol como el ibuprofeno…. los he eliminado del poco botiquin que tengo en casa. Solo utilizo la aspirina AAS 500 mg. en casos excepcionales. Cuidado con los medicamentos !! es una forma de controlarnos. La alimentacion es importantisima para la salud. Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento tu medicina (Hipocrates)

    Me gusta

  27. Joder macho, pues yo que pensaba que el paracetamol era lo único que se podia tomar para la fiebre y los dolores, sin prácticamente efectos secundarios!! ahora es otro veneno más.
    La verdad es que en el prospecto pone que se podían tomar hasta 3 copas al día, y yo alguna vez que he tomado vino, con la segunda copa y llena tan solo hasta la mitad, notaba como si mi organismo estuviese infestado de químicos, me salía hasta por la boca el olor a químico. Fue muy desagradable, y me pasó por 2 veces, por lo que no repetí la experiencia. Lo tendremos en cuenta!
    1saludo.

    Me gusta

  28. Todos los medicamentos tiene sus contraindicaciones,por un lado curan pero en exceso pueden dañarte el hígado o cualquier otra cosa

    Me gusta

    • Mi hijo desde los 6 meses que no toma mas Alopatía, (tiene 8) nos cambiamos a la Antroposophia y Homeopatia.
      Se enferma mucho menos y gastamos mucho menos dinero en medicinas y doctores y ademas los Galenos nos enseñan a hacer todas las curaciones básicas

      Me gusta

  29. Cual podria ser un medicamento mejor ¿la clasica aspirina de toda la vida? Cuando mi hija tiene fiebre le doy dalsi, por suerte no le gusta nada y siempre lo escupe.La ultima vez que tuve gripe tomaba paracetamol cada 8 horas.Despues de leer esto me preocupo.

    Me gusta

    • La fiebre es una defensa del organismo, si la bajas mucho luego se hace necesario los antibióticos, de 38 1/2 hasta 39 hay que aguantar con compresas frías en la frente, mas alla, 39/40 • En bebés mayores de un mes, darle un baño durante 20 a 45 minutos a una temperatura de 26° C aproximadamente, el agua deberá cubrirle los hombros. Luego del baño, séquelo y póngale ropa liviana, evitando las corrientes de aire. se puede empezar con 30º e ir enfriando con hielo hasta los 26º, hay plantas febrifugas para niños mayores de 6 años

      Me gusta

      • no olvidar que en condiciones normales los baños calientes con de agua de mar o con sal marina a la misma concentración hacen trabajar a la piel las veces de riñón (diálisis transdérmica) cuando hay sospechas de intoxicación por vacunas u otra o simplemente para mantener la salud, ver «diálisis transdermica»

        Me gusta

        • 20 gramos de sal por 1 litro de agua. A una bañera se mide 100 litros y se añade 2 kg de sal gruesa- 23 centimos el kg , en Mercadona.
          Para los niños se reduce la cantidad por ej. al 50 litros, 1kg de sal.

          Me gusta

  30. JOSÉ MARÍA CABALLERO MORENO

    SI,LLEVAN RAZÓN, ES TAL COMO DICE;SI POR UN LADO CURA POR EL OTRO TE MATA/ QUE NO NOS LLEVEN A LA SEPULTURA/ QUE NO SO-
    MOS RATAS / QUE SOMOS CRIATURAS.

    Me gusta

Deja un comentario