ESPAÑA: PRIMER AYUNTAMIENTO QUE DENUNCIA LAS FUMIGACIONES DE SERES HUMANOS

Hemos denunciado en DESPERTARES hasta la saciedad  esas extrañas estelas químicas persistentes que aparecen en nuestros cielos por todo el planeta continuamente y que podrían ser portadoras de todo tipo de enfermedades. Ahora, por primera vez, también un ayuntamiento de una población española en Zamora ha comenzado a denunciar y a pedir explicaciones, esperemos que este acto sea ejemplar y en breve se unan a esta valiente acción muchos otros organismos de todo el mundo.

DESPERTARES

Primer Ayuntamiento del mundo contra la geoingeniería – Moción Ayto. Uña de Quintana

El Ayuntamiento de Uña de Quintana rechaza las fumigaciones clandestinas aéreas.

El Pleno Municipal del 15 de Octubre de 2013 en el marco de sus competencias de Autonomía local acordó aprobar una moción para rechazar las prácticas de manipulación climática que se están llevando a cabo a nivel global, apoyar la denuncia presentada al SEPRONA el 19 de Julio pasado sobre las fumigaciones clandestinas aéreas en la Guareña, y suscribir la petición al Parlamento Europeo presentada por Terra SOS-tenible el 13 de mayo de 2013 para que se realice una investigación independiente de los hechos denunciados.

Este hecho es muy importante. Significa que la geoingeniería deja de ser un asunto exclusivo de las altas esferas políticas, militares e industriales para colarse en los municipios, a nivel de calle, donde la sociedad real, con la que nadie ha contado, tiene la palabra y reivindica sus derechos en un tema de tanta gravedad, dice Josefina Fraile, portavoz de Terra SOS-tenible, afirmando que esto convierte al Ayuntamiento de Uña de Quintana en el primer Ayuntamiento del mundo en el que se toman decisiones de este calibre en contra de la geoingeniería, de forma clara e inequívoca.

Los vecinos de este municipio, añade, deben estar orgullosos de tener un representante que les representa y defiende sus intereses con todas las consecuencias. Ya que no hay mayor bien común que el de la salud de las personas y de su entorno. Un ejemplo que debiera marcar el camino para todos los ayuntamientos de la comarca sino del país.

Por otro lado la Junta Agropecuaria de Fuentesauco también se ha pronunciado en los mismos términos, siendo ya junto a la Junta Agropecuaria local de Castrillo, la segunda en rechazar estas prácticas y apoyar la denuncia presentada ante el SEPRONA para que se investiguen hechos con evidente repercusión en el clima, los cultivos y la salud.

Estos acuerdos son el resultado de la campaña informativa de puerta a puerta que ha emprendido la Asociación denunciante. El próximo paso es el de presentar peticiones a ayuntamiento por ayuntamiento, solicitando colaboración en la investigación y divulgación de este tema.

FIN DE LA NOTA

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Enviado por Andrés Tudela
Fuente: r-evolucion.es

Artículo relacionado: ENFERMEDAD DE MORGELLON POR CHEMTRAILS: LA DOCTORA HILDEGARDE HABLA

Visite la sección CHEMTRAILS para más información relacionada

65 Respuestas a “ESPAÑA: PRIMER AYUNTAMIENTO QUE DENUNCIA LAS FUMIGACIONES DE SERES HUMANOS

  1. Creo que es una maravillosa noticia , el encontrar blogs en los cuales se hable de buenas noticias , en las cuales ya se suspendan las fumigaciones.buen día.

    Me gusta

  2. El domingo día 29 de marzo, se pasaron el día fumigando. Las previsiones del tiempo eran estupendas, de un sol radiante, y sin embargo estuvo todo el día enmarañado. Cientos de aviones se pasaron el día fumigando de un lado al otro. Incluso por la noche, no podían apenas verse las estrellas ni la luna. Había una densa capa que lo impedía. Que lástima que esto siga pasando y los gobiernos sin hacer nada positivo al respecto.

    Me gusta

  3. Por favor,hablamos del clima,hablamos del planeta,hablamos de nuestros hijos de sus hijos de los que vendran,de la humanidad,amplien su mirada,la mayoria de gente me parece muy egoista al razonar una respuesta en vista solo a su propia vida, no se dan cuenta de que juegan a ser dios y son el demonio n realidad? Ycuando digo esto m refiero a quien ustedes quieran pensar, lo q sta claro es q no ay nada claro,ninguna conclusion,y que solamente aveces puedes quedarte con lo bueno que puedas sacar,en este caso y en muchos otros,nose si existe esa conclusion

    Me gusta

  4. Pues estoy muy de acuerdo con el comentario de Evica, todo el mundo mira hacia otro lado, pero de lo que no se dan cuenta es de que dentro de poco no podrán miran porque estarán intoxicados. En los medios obviamente desinforman y el ganado se queda con eso, ya que es lo más tranquilizador, pensar que son las simples estelas de los aviones.
    Solo conociendo la verdad uno se puede curar de estos malos. Tomar mucho apio, perejil, repollo, wheatgrass, agua de mar, guayaba, jugos de vegetales etc…son cosas que ayudan a elimminar la basura tóxica que nos meten a diario con los chemtrails.

    Me gusta

  5. Muchísimas gracias por denunciar a éste ayuntamiento. Aquí, hablas de lo que está pasando con esos vuelos de la muerte, que nos fumigan como a hormigas, y se ríen de tí. Qué pena que la gente siga tan aborregada, cientos de complots y nadie hace nada, todos siguen mirando para otro lado. Es muy fuerte.

    Un beso desde Sevilla

    Me gusta

  6. Sara que dices de la élite masona? Confundes a la gente.
    Mezclas verdades con mentiras, hablas de lo que lees y no de lo que ves y sabes. Estás desinformando.

    Me gusta

  7. Grasias a jente. Como ustedes que tienen el balor. De alsar lo bos x los mas debalidos que dios todopoderoso los guie x por la lucha en conta. De jente perversa saludos salvador villa

    Me gusta

  8. Diana Peñalba Pardo

    No lo vais a creer, hace ya algunos años con mis amigos comentaba lo siguiente:»Lo que pasa no es normal, creo que en lugar de fumigar los campos están fumigándonos a nosotros»

    Me gusta

  9. ANTES ERAN LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORES DE LOS CEREALES.: «PARA QUE LAS TORMENTAS SE DISPERSARAN «HACIAN FUMIGACIONES.. HASTA QUE ACABARON CON LAS LLUVIAS NORMALES…DESPUÉS …. Y AHORA ??????? jm

    Me gusta

  10. Vaya atajo de descerebrados inventamentiras que hay en este foro. Madre del amor hermoso. Cuanta cortedad hay por el mundo. Tenéis menos frente que el pitecantropo. La gente como vosotros son los que decían que la tierra era plana, quemaron a Servet por decir lo del sistema sanguineo , cuestionaron a Galileo… ¿Que pruebas aportáis para tantas sandeces? O no sabéis que es la ciencia? Que una mentira se repita mil veces no la convierte en verdad. Sois los mismos que miraban p’arriba y decian que el humo de los aviones es porque el piloto fumaba con la ventanilla bajada…. JOOOOOOOODEEEEEEEEEr.

    Me gusta

  11. Compartimos esta información de una conferencia, que promete ser interesante.
    La charla es este viernes 7 de febrero a las 20h, en la casa de la Cultura de Hellín (Albacete)

    Me gusta

  12. DISIDENTE DEL EJERCITO DE USA DICE LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILSVer: http://www.rafapal.com/?p=24694

    Date: Tue, 28 Jan 2014 22:46:36 +0000 To: maka07ba@hotmail.com

    Me gusta

  13. PUES AQUI EN MEXICO, EL GOBIERNO NO SE INCONFORMA HACEN Y DEHACEN CON NOSOTROS COMO LES DA LA GANA Y NO PROTESTAMOS SOLO POR QUE NOS MANTIENEN ENTRETENIDOS EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y TV AZTECA CON NOVELITAS DE QUINTA Y FOOTBALL MIENTRAS NOS FUMIGAN Y ACABAN CON NUESTRA SALUD DE FORMA IRRESPONSABLE A FUMIGAR POLITICOS SERIA BUENISIMO, PERO DONDE ESTA UN VALIENTE EN MEXICO QUE LEVANTE LA MANO Y DIGA YO SI JAMAS NOS HEMOS PUESTO HACER NADA EN CONTRA DE NUESTROS REPRESENTANTES ASI Q QUIEN DIJO YO….

    Me gusta

    • Magda, México es un gran país con gente muy valiente. He visto vídeos de cómo se manifiestan en contra de la subida de impuestos de Peña Nieto y cómo los granaderos abusan de su poder con la población. También he visto cómo luchan para que Monsanto no se haga con las plantaciones de maíz. Ojalá despierte más cantidad de la población mexicana y no se dejen influenciar tanto por la mierda de entretenimiento que les venden desde USA y Europa. Saludos desde España!

      Me gusta

      • Inéz,muchos ya estamos despertando de la terrible enajenación de la que somos objeto, mas que nada por los falsimedios que obran a favor del gobierno y de los yanquees ,ahora en España la gente ya despertó y me da mucho gusto, ahora hay que pedir la cabeza del inútil de Rajoy y todos los partidos parásitos que están en pos del poder y también de esa mal llamada «nobleza» figuras decorativas que gastan mas recursos, y que ahora ya son una terrible carga para el pueblo español,tanta gente que por los desahucios ha perdido su patrimonio que tan duramente les ha costado y con trabajo ,para que estos politicos y nobleza HDP vivan a toda madre sin trabajar sin saber lo que es ganarse el pan con el sudor de frente

        Me gusta

  14. Hola amigos de Despertares;
    Aqui os dejo infromacion de la plataforma internacional que ha llegado con esta denuncia junto con otros 15 paises al Parlamento Europeo, asi como otras entrevistas en la TV de Zamora, Cadena SER, denuncia al SEPRONA; Documental: Geoingeniería La Increíble Historia Completa – Fumigaciones Aéreas y la web de este fantastico grupo de trabajo:
    web
    http://guardacielos.net/index.html

    Entrevista tv zamora

    Entrevista Cadena SER Agricultores denuncian las fumigaciones clandestinas en Zamora[1]

    Documental: Geoingeniería La Increíble Historia Completa – Fumigaciones Aéreas

    DENUNCIA ANTE EL SEPRONA DE ZAMORA POR LAS FUMIGACIONES CLANDESTINAS

    Me gusta

  15. Creo que hoy se esconde muchosimos intereses entre los jefes de estados de toda esta TIERRA por estar todos sometidos al dominio del gran CAPITAL.Parece rer que este mundo ha caídoo en CRISIS ETERNA y que no haya solución, ni nadie sepa sacarnos de ella,pues señores no nos hace falta ninguna GUERRA de confrontación entre ningún otro país para salir adelante.
    La solución la tenemos delante de nuestras NARICES y no la vemos porque estamos ciegos y solo con aplicarlas saldriamos todos adelantes.
    Quien ó quienes son HOY los dueños del CAPITAL ECONÓMICO BANCARIO de esta TIERRA, los mismos que tiene presos a muchos GOBERNANTES de este planeta.
    Aquí unvez más, estamos viendo EL kIS DE NUESTRAS DESHABILITACIONES ECONÓMICAS,no sabemos por donde empezar a parti nuestro MELÓN.
    nos hace falta para esto de HOMBRES y MUJERES VALIENTES y HONRRADAS que SEPAN AFRONTAR estA DIFICULTADES que tenemos hoy, puesto que con estos políticos que tenemos hoy,no salimos adelanres y además nos están asfixiandos a todos/as porqueque estamos en las manos de unos cuantos CAPISTALISTAS y dominados por unos POLÍTICOS INESPERRTOS y ahora le ha llegado la hora de ir cambiando estas formas y esto lo tenemos que hacer entre todos y vayamonos aplicándonos las nuevas tecnologías para salir de las manos de los grandes monopolio del PETRÓLEO, con esto solo también se rompería esta OLIGARQUÍA y saldríamos de esta crisis a nivel MUNDIAL, este campo es muy extenso y daría muchísimos puestos de trabajos, cambiandos nuevas tecnologías QUE SIRVEN PARA UN MEJOR futuro PARA TODOS/AS, en este simple campo, luego le tocaría a la oligarquía de la BANCA PRIVADA, cambiandola por unos BANCOS NACIONALES, haria FRENAR las fugas de los CAPITALES y que todos estos movimientos sean controlados por el FISCO, claro está que aquí no valen las compraventas de políticos ni pagarles las hipotecas a estos PARTIDOS. como se han hecho hasta ahora, simplemente con hacer estas dos referencias, llegaríamos a buen fín acabaríamosos con muchos CORRUPTOS.
    En este FORO estamos viendo como cada día nos salpican con noticias nuevas y estas se mueven en tornos a todos los campos y en todas las direcciones, pero estamos viendo que con nuestras aportaciones, no salimos de este estcírculolo vicioso y no arreglsmod nada porque hay mucha MAFIAS de por medios.
    Nos hace falta que DIOS nos ayude con sus ANGELES BUENOS para poder recuperar el PARAISO que hemos PERDIDOS AMEN.
    saludos de Luis,

    Me gusta

  16. ATENTOS A ESTA NOTICIA,,
    ¿Es falsa la nieve que está cayendo en algunas zonas de EE.UU. ? ¿Está producida por el Haarp? ¿Quizás es consecuencia de los chemtrails?

    nternet está invadido por sorprendentes videos que, en el caso de no ser falsos, nos hacen dudar del origen de la nieve. Los ciudadanos de varios estados estadounidenses muestran que las bolas de nieve sometidas al fuego no se derriten, se vuelven negras y huelen a plástico en algunos casos. No es normal que la nieve manifieste esos efectos.

    No se sabe si la nieve que aparece en las grabaciones es verdaderamente natural o si es algún tipo de polímero, También hay videos que pretenden desmentir el ‘fenómeno’. En cualquier caso se nota que la gente, no acostumbrada a este tipo de clima, reacciona con bastante desconfianza hacia lo que está pasando.

    NIEVE FALSA DE PLASTICO O MEJOR POLIMEROS,,
    GEOINGENIERIA

    Me gusta

  17. (((—————HOLA DE NUEVO—————)))
    BAYER DUPON MONSANTO Y FARMACEUTICAS LA FAMILIA ROTRSCHILD EXPERTOS SPCOPATAS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,,
    La causa de todas las enfermedades (parte 3) ¡VICTORIA SOBRE EL CÁNCER!

    ¿Sabias que en 1931 Otto Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La Causa Primaria del Cáncer y de todas las enfermedades?

    ¿Porqué no se hizo público este conocimiento?

    La causa de todas las enfermedades (parte 1)

    La causa de todas las enfermedades (parte 2) (El origen de todas las crisis)

    SALUDOS,,,,

    Me gusta

  18. (((——————–HOLA DE NUEVO —————)))
    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix OS PRESENTA EL ,,,

    Programa nº 92- Miércoles 29/01/14

    “Bahar Kimyongür – Gaddafi – Energía Libre”

    Esta semana entrevistaremos a Álex Anfruns, experto en Oriente Medio, para charlar sobre la situación en Siria, Turquía, la Unión Europea y la Libertad de expresión, contándonos el caso concreto de Bahar Kimyongür.

    Profundizaremos en lo que no quieren que sepas sobre la figura de Muammar Gaddafi.

    Y nos adentraremos en la Energía Libre, con un diálogo con Fausto
    que os recomiendo no os perdáis.

    [audio src="http://somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/92%20BAHAR%20KIMYONGUR.mp3" /]

    http://somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  19. a la tal sara….. estoy de acuerdo contigo….pero a ver si aprendes a expresarte y escribir mejor …que hay que ir descifrando lo que dices,y no se consigue con todo lo que escribes….

    Me gusta

  20. es una verguenza lo que esta pasando , y sobretodo lo de las fumigaciones , es increible que hoy entodabia siguen en sus trece fumigando y echando porquerias al aire que es veneno para nosotros y para todo ser vivo , sobretodo a las plantas aguas y animales , etc , por eso estamos cada vez mas enfermos y no sabemos que es es una verguenza esto que pasa y el gobierno español pasa de todo ladrones solo piensan en robar y nada mas , eso es lo que les importa , menos mal y gracias a este ayuntamiento que se opuso a ello eso me recuerda hace años que me conto mi madre que en la epoca de franco fumigaban todo el cielo español con DDT, sus sintomas de toxidad muy altas y grabes hoy en dia tenemos ese efecto de ese horrible sintoma de toxicacion x eso los mtenemos el vientre hinchado eso no se quita hasta que no pase la quinta generacion todavia esta ese efecto madre mia que pasara ahora con este nuevo toxico , y que efectos tendra no lo quiero ni pensar nos estamos esterminando nosotros mismos la tierra seguira igual pero nosotros como sigamos asi no

    Me gusta

  21. Que digo yo. ¿Qué usaís para protegeros? ¿Máscaras antigas? Os habeís ido a vivir a zonas por las que no transiten aviones? Porque si no habeís hecho nada de eso, se debe a dos cosas, o que no creeís lo que decís de los chemstrails o… (bueno lo dejo a vuestra imaginación)

    Así que decid ¿cómo os protegeís? ¿o quereís que me crean que estaís convencidos de que nos están fumigando y no se ocurre protegeros? Si fuera así o sois unos suicidas o no eraís precisamente los listos de la clase.

    Me gusta

    • MEINSTER NO SE PUEDE PROTEGER NADIE DE ESO , SOLO SE PROTEGEN LA ELITE ELLOS TINES ANTIDOTOS Y TIENEN SEMBRADOS ORGANICOS LIBRES DE LOS AVIONES . ESE VENENOS QUE ECHAN AL PLANETA CONTAMINA TODO, NOS ESTAN MATANDO A LOS PUEBLOS . ELLOS LA ELITE MASONA ESTA PROTEGIDA Y NOS ESTAN ENVENENANDO AL RESTO DEL PLANETA . DICEN ROKEFELER UNO DE LOS AMOS QUE SOMOS MUCHOS ESCLAVOS Y HAY QUE LIQUIDARNOS , ESO LO HAN HECHO SIEMPRE DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO .

      Me gusta

      • Pero si la élite se puede proteger, entonces todos nos podemos proteger ¿cuál son los métodos de protección utilizados por la élite? ¿Por qué nunca he visto a nadie utilizándolos? Digo yo que en las zonas del planeta por las que no pasan aviones no habrá peligro de chemtrails. Así que si que hay lugares, los menos poblados, en los que no hay peligro.
        ¿Qué utlidad tiene para una persona acabar con el pueblo? Le reportaría menos dinero y menos poder. Además de ser un riesgo enorme para ellos. Si nos han liquidado desde siempre, ¿por qué hoy día somos más que nunca? No debería ser al revés? Nos reproducimos exponencialmente, la esperanza de vida es cada vez mayor ¿Se debe a que fallan estrepitosamente en sus proyectos?

        Me gusta

    • busca orgonite

      y por otro lado tratando de comprender la salud y estando al máximo posible… si no puedes evitat que te fumiguen por lo menos puedes ocuparte en fortalecer tu salud mental y física.
      agua de mar…dieta alcalina…respiración. ..relajación. ..

      salud

      Me gusta

  22. CALLATE YA ALEJANDRO BABOSO , ERES UN CHICO MUY DIABOLICO Y VAS RECIBIR VISITA DE COCO ESTA NOCHE .

    Me gusta

  23. Pero que coño es esto, si los «chemtrails» no son mas que cirros o estelas de aviones…

    Me gusta

  24. EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO PAGA TODAS LAS DEUDAS DE LA FICCION LEGAL , ES DECIR LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE , QUE NO ES TU NOMBRE ESE ES EL HOMBRE DE PAJA DEL GOBIERNO BANQUERO , TU NOMBRE ES EN MINUSCULAS SOLO ES EN MAYUSCULAS LA 1 LETRA Y SI LO PONEIS TODO EN MINUSCULAS MEJOR TODAVIA SE NOTA MAS .

    Me gusta

  25. YONI GUZMAN DE LA HORA DE LA VERDAD VA VENIR A ESPAÑA A BARCELONA , LOS QUE SEAIS DE BARCELONA YA PODEIS PREGUNTARLE LO QUE QUERAIS . VEREIS COM YO TENGO RAZON CON EL PAGO DE HIPOTECAS CON EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO . ESPERO QUE DESPIERTEN MUCHOS ESPAÑOLES Y SE LIBEREN Y PIERDAN EL MIEDO A LA FICCION LEGAL .

    Me gusta

  26. ¡¡¡Es urgente que esto slga en todas las televisiones del mundo!!!!
    Vamos todos a por ello….

    Me gusta

  27. Mi admiración y agradecimiento para esta gente que defiende a la humanidad.

    Me gusta

  28. —————-HOLA DE NUEVO—————–

    UNA REFLEXION,,PARA PENSAR
    Sin decir una palabra estos 6 minutos de vídeo le dejarán mudo.

    SIN COMENTARIOS,,,

    SALUDOS
    PD
    COMO TRATAMOS A LOS ANIMALES A SI NOS GUSTARIA QUE NOS TRATASEN,
    PUES ASTA QUE NO DESPERTEIS Y DIGAIS BASTATA,,
    SEGUIRA ESTA FARSA EN LA ALIMENTACION ,
    CANIBALES DE NEVERA,
    NOS FUMIGAN PERO SEGUIS SIENDO COMPLICES CON EL SILENCIO DE ESTA MAQUINA ASESINA, COMIENDO CADAVERES, DE NUESTROS HERMANOS MENORES,,ESTO ES VERGONZOSO,,

    Me gusta

  29. Por fin un ayuntamiento que se moja, espero que cunda el ejemplo.

    Me gusta

  30. Hola, bien por ese ayuntamiento y su alcalde, a ver si le siguen los demás y dignifican su puesto.

    Me gusta

  31. En este país no hay COGONES Y SÍ LO HAY PARA PONERSE EN LA COLA DEL pARO, LO MISMO DIGO DE NUESTROS POLÍTICOS, QUE SOLO SIRVEN PARA PONER LAS MANOS PARA cuando COBRAN Y CUANDO NOS ROBAN, osea que vivimos entre BANDOLEROS y a esta ESPAÑA nuestra, LA ESTÁN DEJANDO LLENA DE MISERIAS y con más piojos que una PAVA ENFERMA AMEN.
    Manda huevos lo que tenemos que ver los de mí edad después de pasar 4o años de DICTADURA, nunca creir que estos sinvergüenzas, pudieran engañar al pueblo tan vílmente, a nosotros nos dá igual que nos GOBIERNE UN franco que un HIRLER, ESTA FEA esta ESPRESIÓN, PERO NUNCA CREIR QUE ESTOS H.S. P.S., LLEGASEN TAN LEJOS y de amar todos estos a ESPAÑA, ( tarari que te vi,) DESDE MUY NIÑO ESCUCHABA EN LA RADIO las noticias de las 22,00 horas y una palabra de Franco se me quedo muy bien gravada y es la siguiente (No fiaros de aquellos que son LOBOS y vienen disfrazados con pieles de CORDEROS). qué RAZÓN TENIA AQUEL HOMBRE, A ESTE LO UNICO QUE YO LE CSENSURO ES LOS CRIMENES POLITICOS, PERO POR LO DEMÁS, ERA MÁS AMANTE DE SU PAIS QUE ESTOS GUARROS que no han pegado un tiro, pero si tienen a muchas familias MUERTAS PORQUE que se han suicidados POR HAMBRE tirandose al pricipicios POR HABERLAS DEJADOS EN LAS MAS PURAS MISERIAS Y TODO ESTO SE HA DADO por la culpa de todos estos GOLFOS QUE NO HAN DADO UN MAL PALO AL AGUA, AQUÍ TENIAMOS QUE TENER A UN presidente chavez, DICIENDO despropiese esa casa y ese palacete de eses POLITICO, pero como vereis, TENEMOS UN CORRAL DE GALLINA PONEDORAS y de malos GOBERNANTES que no AMAN a su PAIS.

    Me gusta

  32. Estamos en unos años de acabar con la humanidad,si no ponemos un alto hacia nuestros gobernantes,nuestros hijos están padeciendo de enfermedades continuas,YA BASTA.!!

    Me gusta

  33. Mi felicitación a los Ayuntamientos que han sacado esto a la luz, hace dos año o mas puse una denuncia en el jugado de me pueblo, de la que nunca supe nada, esto solo se puede denunciar a nivel colectivo, gracias por alertar a la población de lo que muchos sabemos, gracias por denunciar.

    Me gusta

  34. ES EL 1 AYUNTAMIENTO PORQUE EL PUEBLO PUSO CONTRA LAS CUARDAS AL ALCALDE . LOS ALCALDES CON TODA LA OLIGARQUIA LOS EJERCITOS , LA POLICIA SON TERRORISTAS A SALDO PAGADOS LOS AMOS ¿ ES QUE NO VEIS ESO O PENSAIS QUE LOS ALCALDES SON PARA DEFENDER A SUS AYUNTAMIENTOS? Y LA GUERDIA CIVIL DEL SEPRONA AUN SON MAS TERRORISTAS QUE LOS ALCALDES ¿ O PENSAIS QUE EL SEPRONA DEL MEDIO AMBIENTE NO VEIA NI SABIA NADA DE LAS FUMIGACIONES ? LECTORES DEL BLOG DE DESPERTARS Y DEMAS BLOS ESTAIS DORMIDOS ¿ ES QUE NO VEIS LA MATRIX ? EL MUNDO ESTA EL REVES SEÑORES MIRENLO BIAN CON LOS OJOS MUY ABIEROS .

    Me gusta

  35. Enhorabuena, a los habitantes de este pueblo por tener un ayuntamiento que se compromete y mira por sus conciudadanos y no por llenarse los bolsillos a costa de lo que sea, mirando para otro lado
    Que bien nos iría si hicieran lo mismo desde presidentes, alcaldes, empresarios, fiscales y un largo etc que nos quiere manipular y arruinar,..
    Ya esta bien DESPERTEMOS, y tomemos ejemplo de la poca gente que trabaja y se arriesga por mantener la justicia y el bien común.

    Me gusta

  36. Los chinos son los únicos con 2 cojones! hace tiempo ya derribaron un avión de la CIA, que esparcia con sus Chemtrails nada más y nada menos que el virus de la Gripe A.
    No puedo entender, como la gente mira al cielo, vé esas nubes químicas, que a saber la mierda que nos están echando encima, y no dice absolutamente NADA.
    Cada vez la población española me parece más PENOSA. Nuestros abuelos, no habrían permitido ésta MIERDA. Deberíamos de apoyar TODOS, sin excepción, la acción de éste ayuntamiento en «Uña de Quintana».
    BIEN POR ESTOS VALIENTES, A ver si se extiende.
    1saludo.

    Me gusta

  37. Y eso no solo es el aire que respiramos,lo que comemos y bebemos,todo es ya un riesgo como vivimos, y porque también no fumiguemos a todos esos politícos de mierda,no sirven para maldita sea la cosa nada mas roban dinero,aire para respirar,comida y agua, mejor deshagámonos de ellos o si no estás sabandijas acaban con nosotros.

    salu2

    Me gusta

    • A 4 politícos no le hizo ninguna gracia lo que he puesto saludos a ellos también XD x)))

      Me gusta

    • A ver Rodrigo, si los políticos nos fumigan, a ellos también les cae encima el veneno, no? porque la fumigación no es selectiva, verdad? o es que sólo ataca al pueblo pero no a los que mandan ? hijo mío piensa un poco, cómo se van a echar veneno ellos mismo encima???? no TIENE sentido!

      Me gusta

  38. Es increíble ver por la mañana el cielo completamente despejado, enseguida nublarse un poco, como por arte de magia y al otro lado de esas nubes observar las lineas blancas que van dejando esos aviones. Lanzan esa porquería en ambas ciudades del río grande (Brownsville y Matamoros) es un genocidio!

    Me gusta

    • CUANDO OS PIDA LA POLICIA LA DOCUMENTACION PARA RECAUDAR PARA SU HACIENDA PRIVADA LES DECIS , NO TENGO SU DOCUMENTACION AGENTE , YO NO SOY DE SOCCIEDAD LA EMPRESA MERCANTIL SOY DE LA LEY NATURAL . Y LES CORTATIS AL MOMENTO LOS DEJAIS SECOS Y OS PIDEN EXCUSAS . ES ASI COMO HAY QUE HACERLO NEGARLES LOS DNI QUE NO SOY VOSOTROS . ELLOS LOS MASONES TODO LO TIENEN INFORMATIZADO CON LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES, NO TIENEN ACCESO EN SU BASE DE DATOS LOS NOMBRES NATURALES EN MINUSCULAS ¿ VEIS QUE FACIL ES SER LIBRE SIN FORMAR MANIFESTACIONES NI PROTESTAS ?

      Me gusta

      • AL BASTARDO COBARDE QUE ME DIO NEGATIVO LE PIDO QUE LO PRUEBE ANTES DE PRONUNCIARSE . ¿ A CASO NO SABEIS QUE VUESTRO LIBRE ALBERDIO , ES EL TALON DE AQUILES Y EL TEMBLOR Y MUERTE DE TODA LA OLIGARQUIA ? NECESITAN ENGAÑAROS POR ESO CREARON EL DOBLE TU, PARA TENEROS DENTRO DEL CORRAL, NO PUEDEN MONTAR POR ENCIMA DE VUESTRO LIBRE ALBERDIO . Y CUANDO DESCUBRES TU PODER DE DECIDIR LO QUERES TU , QUE ELLOS NO PUEDEN IMPONERTE SU VOLUNTAD SI NO ES CON TU CONSENTIMIENTO , ES CUANDO DESPIERTAS A PASOS AGIGANTADOS DE LA MATRIX CON FUERZA Y PODER . ______LA VIDA EN ESTE PLANO ES SOLO UN JUEGO , CUENDO TE RETIRAS DEL JUEGO SE LES TERMINO A LA ELITE MASONA EL PODER Y LOS ESCLAVOS .

        Me gusta

        • No soy quien te ha dado un negaivo, pero tú haz eso y verás lo rápido que acabas en comisaría.
          Y lo de la ley natural es un invento: no existe tal cosa (más allá de las leyes físicas, claro).

          Me gusta

      • Pues los que han puesto dedo abajo piensan que nos es civico hacer eso jejejejejejeje ellos son muy educados… por el sistema.
        Salir del Matrix necesita un par de co…………………………….

        Me gusta

    • Buenas, Zonia… Pero de qué genocidio hablas? Quién conoces que muera por chemtrail? lo de que el cielo se nubla, en serio crees que es porque los aviones echan gases y humos? en serio? el cielo se nubla de toda la vida. Y además, alguna vez he leído que nos fumigan para que enfermemos y estemos débiles y de mal humor.. entonces si estamos débiles y enfermos toda la sociedad, quién trabajará para mantener a la oligarquía? NO tiene sentido! lo del chemtrail es una de las conspiranoias más absurdas que he investigado y leido. No tiene ni pies ni cabeza que aviones de pasajeros o comerciales de mercancía (porque pocas veces vemos otros tipos de avión, al menos en España) nos echen fumigaciones jaajajaja en serio??? es muy fuerte. Mira hay problemas REALES como que el banco donde guardas el dinero invierte, compra y vende armas, bombas, fármacos, etc. Eso es un problema… y yo me siento fuerte, sano, ya no fumo y bebo poco alcohol (ahora) me siento creativo, estoy enamorado..en fin, será tu mente la que está fumigada, porque yo me siento bien. Suerte con los genocidios!

      Me gusta

  39. Independiente libre Alai

    Que cunda el ejemplo..
    En Madrid en la Casa de Cantabria hay una conferencia sobre este tema en c/ Pio Baroja,10 , enfrente del retiro a las 19,30 el Jueves día 30 de Enero..

    Me gusta

  40. un agradecido aupa!!! Terra SOS-tenible. GRacias

    Me gusta

  41. es una realidad, que lo que respiramos,comemos, sentimos( antenas-wifis), no es tan natural. Lo de las fumigas es una practica más, enhorabuena, desde Hirosima, si las mujeres estuvieran en la cuspide de la sociedad, simplemente al 50%, otra historia contariamos. Es una pca en Flandes de mucho poder,y no puedo más que animar a tantos iluminados que han empezado a decirlo,,al vientoo…limpio,,porfa,,Saludso, amigos.

    Me gusta

Deja un comentario