ACTO PUBLICO EN MADRID DE LAS FUERZAS ARMADAS CON EL PUEBLO

Cartel anuncio presentación ANEMOI las fuerzas del estado con la poblacion(16Ene14)

Hemos insistido en  innumerables ocasiones en DESPERTARES que la única manera de salir de esta crisis a la que nos han arrastrado malintencionadamente una pequeña élite en el poder es unirnos la población para tomar medidas y estirpar este cáncer que nos gobierna. Desgraciadamente, aquellos que están en el poder, tienen previsto sacar a las fuerzas armadas contra la población para reprimir a base de violencia cualquier cambio que haga peligrar sus status, sin embargo muchos miembros de la fuerzas de seguridad no están de acuerdo en ser participes de dicha masacre. El próximo 23 de enero habrá un acto público en Madrid promovido por ANEMOI, asociación de las fuerzas armadas en el que hablarán directamente con los ciudadanos de estas cuestiones.

DESPERTARES

Convocatoria

ACTO PÚBLICO DE PRESENTACIÓN DEL COLECTIVO “ANEMOI”

La crisis económica, consecuencia de unas recetas neoliberales aplicadas globalmente, está afectando con gran intensidad a sectores cada vez más extensos de la población española. Los legítimos deseos de los movimientos sociales en los territorios históricos de organizar políticamente su convivencia están siendo explotados por las burguesías nacionalistas para abrir un frente de lucha en el que nada importan los auténticos intereses de la población. En el panorama internacional, los intereses de las grandes corporaciones y del capital transnacionales se manifiestan en toda su crudeza con amenazas de intervenciones militares de las potencias occidentales, poniendo al planeta al borde de un conflicto armado de consecuencias incalculables.

En todas estas cuestiones, los poderes políticos del Estado Español, con el inestimable apoyo de los medios de comunicación de masas, se comportan como los perfectos aliados de los poderosos, contribuyendo a la extensión y profundización de la miseria y la explotación de los trabajadores y de los pueblos.

En este contexto, se vienen repitiendo desde muchas instancias las llamadas al recurso a la fuerza para solventar los problemas, evitando las soluciones negociadas que pudieran suponer concesiones a los anhelos populares. Las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas se emplean, o son exhibidas como amenaza, para respaldar a unos poderes públicos que han perdido toda su legitimidad.

La exigencia de un “proceso constituyente” se plantea como el inicio de la solución a los problemas de este país, que no puede provenir de los responsables del desastre. Sin embargo, el Régimen está tratando de resistir apoyado en los recursos institucionales y represivos de su estado, forzando los límites de la legalidad para cercenar cualesquiera manifestaciones de protesta.

Es preciso, por tanto, neutralizar la posibilidad de una intervención militar cuando la revuelta popular resulte irresistible. El colectivo militar Anemoi aparece en el seno de la fuerzas armadas para desenmascarar este factor de inhibición y para neutralizar todo posible intento de su utilización en contra de los legítimos deseos de cambios.

El jueves 23 de Enero, a las 19.00 horas, en el Club de Amigos de la UNESCO de Madrid, acto público de presentación que ofrecen representantes del Colectivo Anemoi para ampliar la información ya ofrecida en el Manifiesto que hizo público el pasado 11 de Enero, con el título “Las Fuerzas Armadas con el pueblo”. Se atenderá a las cuestiones del público y medios.

Acto de presentación del colectivo Anemoi

Jueves 23 de Enero de 2014, 19,00 horas

Salón de actos del Club de Amigos de la UNESCO de Madrid. Calle Atocha nº 20

Presentará el acto Miguel Arróniz, del Consejo Editorial de Rebelión.
Participan Antonio Maira y Manuel Ruiz, como portavoces de Anemoi.

Enviado por Francisco G.
Fuentes y más informacón: iniciativadebate.org

Artículos relacionados: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS

99 Respuestas a “ACTO PUBLICO EN MADRID DE LAS FUERZAS ARMADAS CON EL PUEBLO

  1. GRECIA, es el primer PAIS, que ABANDONA la TROIKA y tú a que espera a que te coman el COCO ó a que te laven la CABEZA otra vez para te quiten tú VOTO de las MANOS y que sigas siendo un/as ESCLAVOS/AS de ellos/as, aún NO lo estas VIENDO CLARO.
    Tenemos la OPORTUNIDAD de ORO, para BAJARNOS del TREN que conducen todos/as estos/as CORRUPTOS/AS USUREROS/AS.
    UNA ESPAÑA y una EUROPA MEJOR, SI se PUEDE y es POSIBLE para todos/as, SI PODEMOS y lo BAMOS a CONSEGUIR, al igual que lo ha hecho GRACIA.
    VUESTRAS MALAS CRITICAS, asía nosotros/as, NOS ENNOBLECEN, CADA DIAS MÁS.
    La HORA de los CORRUPTOS/AS, les llegó su San MARTÍN y con BRECIA, ha sido la PRIMERA, este TREN se ha puesto en MARCHA y YA, NO PARARÁ, señora MERKEL y que lo sepan los POLÍTICOS/AS LAMECULOS.
    Vuestros CICATERISMO y RECORTES, lo PAGAREIS bien CAROS, porque los CIUDADANOS/AS, NO, somos TONTOS/AS y CASTIGAMOS a las CASTUZAS.

    Me gusta

  2. ——————–HOLA DE NUEVO ————————–
    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix OS PRESENTA EL ,,,

    Programa nº 92- Miércoles 29/01/14

    “Bahar Kimyongür – Gaddafi – Energía Libre”

    Esta semana entrevistaremos a Álex Anfruns, experto en Oriente Medio, para charlar sobre la situación en Siria, Turquía, la Unión Europea y la Libertad de expresión, contándonos el caso concreto de Bahar Kimyongür.

    Profundizaremos en lo que no quieren que sepas sobre la figura de Muammar Gaddafi.

    Y nos adentraremos en la Energía Libre, con un diálogo con Fausto
    que os recomiendo no os perdáis.

    [audio src="http://somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/92%20BAHAR%20KIMYONGUR.mp3" /]

    http://somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  3. buenos dias queria preguntar si alguno de vosotros ya a probado hacer lo de la ficcion legal con alguna multa o algo y si en el caso de las hipotecas esto valdria. Aver si me ponen una multa ya los recaudadores para comprobarlo . » quien no este dispuesto a morir por su libertad que quite esta palabra de su vocabulario » lo que hace falta para acabar con esto es salir a la calle y pisarle la cabeza a esos 4 cerdos y no salir con pancartitas con eso solo se consigue que se rian mas de nosotros.

    Me gusta

  4. 1.- El 18 de julio de 1936 no comenzó una guerra civil. Lo que ocurrió fue que un grupo de militares dio un golpe de estado contra un gobierno elegido democráticamente.

    2.- El golpe de estado fue apoyado de forma militar, ideológica y económica por la Alemania de Hitler. Cuando la rebelión no triunfó en todo el territorio, la Alemania nazi empezó a probar su armamento contra civiles indefensos, en un ensayo de lo que haría posteriormente en Europa.

    3.- Cientos de miles de personas murieron como resultado de la contienda. Todavía siguen enterradas en fosas comunes más de 100.000 personas, que fueron asesinadas por quienes se levantaron contra el orden constitucional.

    4.- La mayoría de las personas que siguen sin identificar en las fosas no había ido a ninguna guerra. Fueron exterminadas dentro de la estrategia del golpe militar de eliminar cualquier posible disidencia y atemorizar al conjunto de la población.

    5.- Pinochet confesó su admiración por esta forma de alzamiento militar y la aplicó en Chile. Fue uno de los pocos jefes de Estado que acudió al funeral de Franco.

    6.- La represión no terminó en 1939. Los crímenes, torturas y graves violaciones de derechos humanos se prolongaron durante décadas, hasta el final del franquismo. El prestigioso historiador Paul Preston ha señalado que no existe equivalente en Europa respecto a la intensidad y duración de estas atrocidades de Estado.

    7.- España es el segundo lugar del mundo con más desaparecidos, por detrás de Camboya. La ONU ha exigido a nuestros poderes estatales que protejan los derechos de los familiares de las víctimas del franquismo.

    8.- El Tribunal Supremo consideró que ya no podían ser investigados penalmente los crímenes del franquismo. Remitió a los familiares de las víctimas a la Ley de la Memoria Histórica, para que por parte de la administración pública se procediera a las exhumaciones de los restos mortales. El Gobierno actual paralizó al comenzar su mandato el plan de exhumaciones que se inició en su momento.

    9.- Resulta vergonzoso que un Estado democrático mantenga sin identificar y sin una sepultura digna a las víctimas mortales de un régimen totalitario.

    10.- Ante esta situación todos podemos hacer mucho. Es perfectamente posible que los muertos por sus convicciones democráticas salgan por fin de las fosas. Generemos un amplio estado de opinión a favor de las exhumaciones. Reclama al Gobierno que respete el derecho de los familiares a recuperar los restos de sus seres queridos. No olvidemos a quienes dieron su vida por una sociedad más justa. Pásalo.

    JOAQUIM BOSCH
    Magistrado y portavoz de Jueces para la Democracia

    Me gusta

    • Tienes una empanada-mental-historica tremenda, la guerra civil la organizó la masonería y el triunfo de Franco no fué en el campo de batalla, se decidió en Londrés(en la City), Preston y Gibson son masones por lo que su información no es fiable; en todas las guerras y revoluciones siempre hay muchos muertos sin identificar, que se lo digan a los pobres rusos; a Hitler también le pusieron los mismos que decidieron la victoria de Franco y todos eran judíos. Si quieres otro día te cuento más.

      Me gusta

      • No hace falta que me cuentes nada. La verdad está en los Archivos Históricos. El Magistrado Bosch no habla por hablar. Todo está documentado. Si tienes algo que refutar, aporta pruebas válidas y ponte en contacto con la Plataforma Jueces para la Democracia.
        Buenas noches.

        Me gusta

    • Hola Raul: Añades el CAPITAL de la IGLESIA que apoyo la CAMPAÑA FRANQAUISTA y la de losGRANDES CAPITALISTAS INGLESES, ESPAÑOLES, AMEN del APOYO NAZIS y de los FASCISTAS ITALIANOS.
      Hoy tendriamos nosotros/as nuestra REPUBLICA y GRACIA a la EUROPA de aquel momento, que nos dio la ESPALDA y CERRÓ sus FRONTERAS, puestos que estos/as, creyeron que nuestro PAIS, se convertiría en otro PAÍS COMUNISTA, como RUSÍA y a los GRANDES CAPITALISTAS y los de la IGLESIAS, NO les interesaban.
      Que nos hable Felipe Gonzalez, de los CUERDOS que contienen la CARTA MAGNA de la IGLESIA con el ESTADO y el de porque esta, NO PAGA IBIS, al igual que NO paran IBIS, los pisos de los BANCOS, que están por VENDER y los IMPUESTOS que PAGA la CICAP, esto es un CHISTE, de mal GUSTO.
      Porque temen a PODEMOS, porque para ellos/as, ven al MISMISIMO DIABLO y estos FAVORITISMOS, NO lo CONCIENTE.
      Todo lo que NO les convienen a estos GRANDES CAPITALISTAS, les suenan a BOLCHEVISMO.
      Yo quisiera que todos/as estos/as HIPOCRITAS, cuando salen en CAMPAÑAS ELECTORALES, diciendo que paguen los que más tienen y un CARAJO.
      NO. más CANTOS de SIRENAS y CORTINAS de HUMOS, ya está muy vistos vuestros CUENTOS de ADAS, cambiar ya el DISCO, que esto NO se lo cree, NI la CAPERUCITA ROJA TRILEROS.

      Me gusta

  5. CIERTO NIKO ESAS 9 FAMIAS SON LOS AMOS DEL PLANETA SE HICIERON LOS AMOS CON NUESTRO DINERO DE LAS CLSES MEDIAS . PAGANDO IMPUESTOS TRIBUTOS EXTORSIONANDO A LAS CLSES MEDIAS POR MEDIO DE SUS TITERES LOS GOBIERNOS . PERO ESAS 9 FAMILAS TIENEN UN TALON DE AQUILES SON JUDIAS LAS INVENTORAS DE LA FICCION LEGAL . ESTAS FAMILIAS JUDIAS LAS APLASTAS CON TODOS SUS GOBIERNOS TITERES , CON LA LEY NATURAL . POR ESO TIENEN GORMIDO AL PUEBLO ESCLAVO PARA QUE NO DESPIERTEN .

    Me gusta

  6. estas equivocado, el mal no es el capitalismo ni la opresión el mal es que esas 9 familias tienen el poder para hacer lo que quieran y da igual que pongas un sistema capitalista, comunista, anarquista o lo que quiera la raíz del mal son esa gente mientra nose luche con eso es inútil hacer cualquier sistema ya que siempre estarán ellos atrás la mayoría de esas familias tienen mas poder que los eeuu sobre todo los rothschild y roquefeler entonces ellos puede simular diferentes sistemas y seguir arriba la única salida que tiene la humanidad es ir a por ellos somos el 99 por ciento mandarlos a tomar por culo
    (para resistenciapolitica)

    0 0 Valore esto
    jesus | 24 enero, 2014 en 1:55 AM | Respond

    Me gusta

  7. hola despertares porque lleva mi comentario dos días en pendiente de moderadion?

    Me gusta

  8. Ayer estuve en la conferencia del colectivo Amenoi y siento decir que fue una completa decepción, por lo que pude observar el pueblo les importa tres coj…., lo único que les importa es su propia seguridad y como todos utilizan al pueblo en su propio beneficio, nunca había visto a tanta masonería junta y como siempre la están liando, ya empiezan a tener miedo de que salga alguien a poner orden en España, los militares que daban la conferencia fueron de los que se cargaron el antiguo ejército hasta hacerlo inoperativo como está ahora que en fondo es lo que quieren.

    Me gusta

    • Una autentica lastima.Pues que sepan que sus amigos (si es que tienen), sus familiares, hijos hermanos, padres, madres y sus personas mas allegadas, incluyendo a sus descendientes van a sufrir el puto nuevo orden mundial, de hecho ya lo estan empezando a sufrir.Y todo por un puñado de monedas, como judas.Que sepan tambien las manzanas podridas y agentes que actuan como robots que las revueltas y el malestar general van en aumento y que tarde o temprano pueden dar lugar a un baño de sangre.Seguramente no habra piedad para nosotros, pero para los corruptos habra menos.

      Me gusta

  9. ———————-HOLA DE NUEVO————————–
    UNA SEMANA MAS OS PRESENTO A MI AMIGO Miguel Rix,,,,,,,,,,
    Programa nº 91- Miércoles 22/01/14

    «Stop al TTIP – Entrevista a Julio Anguita y Diego Cañamero»

    Esta semana hablaremos del Tratado de Libre Comercio Transatlántico (TTIP),
    una jugada CLAVE que están llevando a cabo las élites financieras para anteponer
    los intereses de los lobbies ante cualquier gobierno oficialmente, y de la que no están informando en ningún medio oficial en nuestro país.

    Comprobaremos cómo en Cuba existe otra forma de practicar la medicina, con multitud de tratamientos alternativos que allí se practican, para hacer lo que no quiere la industria farmacéutica: curar a la población.

    Nuestra compañera y colaboradora Diana Carbajal Kerkhof entrevista a Julio Anguita y Diego Cañamero en su programa Sin Banderas, y también hablaremos de la Marcha por la Dignidad organizada para el próximo 22 de Mayo en Madrid..

    [audio src="http://somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/91%20LIBRE%20COMERCIO%20UE.mp3" /]

    http://somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    SALUDOS

    Me gusta

  10. resistenciainternacionalista

    Las fuerzas armadas y la policía jamás estarán con el pueblo, son los descendientes directos de la casta guerrera que oprimió siempre al pueblo. La lucha de esta casta con la casta sacerdotal trajo grandes incovenientes a la humanidad en el pasado, para arreglar la situación tuvieron que llegar Adan y Eva desde Neptuno, uno nació en el seno de una, y Eva de la otra, el casamiento de ambos unió las castas hace 5800 años aprox.

    La única manera de salir de la crisis actual y de la demolición controlada de la economía mundial es con la revolución proletaria articulando dialécticamente la lucha nacionalista con la lucha internacionalista de la clase obrera contra la burguesía.

    Me gusta

    • si esta bien eso de la clase obrera y la burguesía pero dime quienes son los de la burguesía y no me hables de botin jeje dile al pueblo las familias que gobierna el pueblo por encima de todo hay que luchar contra esos

      Me gusta

      • resistenciainternacionalista

        Las familias mas poderosas, todas están relacionadas entre sí, sobre este punto puede haber controversias. Lo importante es que la gente luche contra el capitalismo y la opresion sistematica

        Me gusta

        • estas equivocado, el mal no es el capitalismo ni la opresión el mal es que esas 9 familias tienen el poder para hacer lo que quieran y da igual que pongas un sistema capitalista, comunista, anarquista o lo que quiera la raíz del mal son esa gente mientra nose luche con eso es inútil hacer cualquier sistema ya que siempre estarán ellos atrás la mayoría de esas familias tienen mas poder que los eeuu sobre todo los rothschild y roquefeler entonces ellos puede simular diferentes sistemas y seguir arriba la única salida que tiene la humanidad es ir a por ellos somos el 99 por ciento mandarlos a tomar por culo

          Me gusta

  11. MARTIN
    MIRA QUIEN ES LA OMS,,
    PARA QUE SIGAS CREYENDO EN TUS AMOS,,
    La OMS recibe miles de dólares en donaciones de Coca Cola
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha recibido cientos de miles de dólares de algunos fabricantes de bebidas y alimentos, cuyos productos son conocidos por su nocividad para la salud, informó el viernes la agencia de prensa Reuters.

    La Organización Panamericana de la Salud (OPS), que es la Oficina Regional de la OMS para las Américas, encargada, entre otros asuntos, de combatir el problema de la obesidad en México, el mayor consumidor de bebidas con burbujas, recibió 50.000 dólares de la mayor fabricante de bebidas del mundo, Coca Cola; 150.000 dólares de Nestlé, mayor productor de alimentos, y otros 150.000 de Unilever.

    Estas donaciones se deben a que la OMS “cuenta con fondos muy limitados”, explicó Boyd Swinburn, colaborador de la OMS y especialista en nutrición, lo que obliga a este organismo de la ONU a asociarse con el sector privado, pero no deja de ser un riesgo para la salud en todo el mundo.

    En este sentido, el informe señala que la OMS dedica apenas el 6% de su presupuesto total a la erradicación de enfermedades crónicas debidas a una dieta no saludable, pese a ser la causa del 63% de las muertes.

    El pasado junio una investigación del Instituto Nacional de Consumo en Francia reveló, de hecho, la existencia de numerosos sustancias químicas en las bebidas gaseosas de cola producidas por los gigantes Coca Cola y Pepsi.

    Entre los principales compuestos nocivos que contienen estas bebidas cabe destacar los “terpenos”, sustancias químicas conocidas por provocar alergias; de hecho la propia OMS había advertido sobre el aumento de casos de alergias producidas tras el consumo de alimentos industriales.

    Asimismo, los investigadores demostraron que las empresas de la Coca-Cola y la Pepsi todavía usan en Europa el ácido fosfórico en las bebidas gaseosas de cola. Además, el E150d, un caramelo mezclado con sulfuro de amonio, sirve para dar el color marrón a la Coca-Cola y a la Pepsi-Cola.

    E150d es una materia de uso controvertido en los Estados Unidos y que figura en la lista de sustancias peligrosas del estado estadounidense de California por amenazar la salud de la sociedad. Las empresas de Coca-Cola y Pepsi anunciaron que no lo añadirían a las bebidas que se producen en el territorio estadounidense, pero, al no existir tal prohibición en Europa, no alteraron la fórmula en las bebidas gaseosas de cola que ofertan en Europa.

    Las investigaciones, asimismo, revelaron la presencia de un alto nivel de azúcar en estas bebidas. Por ejemplo, los médicos y la OMS han calculado que el nivel máximo de azúcar para el consumo diario del hombre es de 100g de fructosa y han advertido de que el exceso puede dañar el metabolismo, provocando enfermedades como la diabetes. Según el estudio, la mayoría de bebidas gaseosas -excepto las bebidas light- contiene más de 100g de azúcar por litro, es decir, 17 terrones de azúcar por litro.

    Así pues, el cambalache entre la Organización Mundial de la Salud y estas grandes industrias de bebida y comida revalida ese ingrato círculo vicioso: el dinero que sostiene a estos organismos cuya función última es proteger la salud invalida su propia razón de ser, a sabiendas, valer por la salud de los pueblos contra los intereses de la multinacionales.

    http://www.voltairenet.org/article176313.html

    LA HERMANITAS DE LA CARIDAD, OMS

    PD,,

    Los grupos de presión militares-nucleares están al mando de la AIEA y de la OMS
    La OMS bajo el poder de la industria nuclear
    por Thierry Brugvin

    La central nuclear de Fukushima explotó en marzo de 2011. Unos días después de la catástrofe, el portavoz de la OMS (Organización Mundial de la Salud) anuncia que los riesgos para la salud de las poblaciones civiles que viven fuera de Japón son bastante reducidos. Sin embargo, teniendo en cuenta la historia de la OMS en materia nuclear ¿se puede realmente confiar en esta organozación?
    Red Voltaire | 28 de mayo de 2011
    Los grupos de presión militares-nucleares están al mando de la AIEA y de la OMS

    «Desde la firma del Acuerdo OMS-AIEA (WHA 12-40) el 28 de mayo de 1959, la OMS parece estar subordinada a la Agencia Internacional de la Energía atómica (AIEA), en lo que concierne a la radiactividad artificial y particularmente al estudio de las consecuencias sanitarias de la explosión de Chernóbil. […] Profesionales de la salud». [1].

    Por tal razón, el 26 de abril de 2007, la ONG Infancia de Chernóbil-Bielorrusia, la CRIIRAD [Comisión de investigación e información independientes sobre la radiactividad], la Red Salir de lo Nuclear, la ContrAtom de Ginebra (entre otras muchas ONG) lanzaron un llamamiento a favor de la independencia de la OMS.

    El acuerdo del 28 de mayo de 1959 obliga a la OMS a consultar previamente a la AIEA antes de hacer cualquier declaración pública sobre los problemas de salud relacionados con lo nuclear, con el fin de «resolver el asunto de común acuerdo». El artículo III prevé «tomar medidas de restricción para el carácter confidencial de algunos documentos». La misma AIEA está bajo la influencia de la industria nuclear civil (AREVA) y militar.
    Anteriormente, la OMS ya había sido sometida a la presión de los lobbies tabaqueros, del amianto (Saint-Gobin), a la de los laboratorios farmacéuticos, etc. [2]

    En 1995, la OMS había organizado un coloquio sobre las consecuencias de Chernóbil, con 700 investigadores, médicos, científicos. Michel Fernex, el representante de la Asociación de médicos para la prevención de la guerra nuclear (IPPWN) afirma que las actas de este coloquio han sido simple y llanamente censuradas.
    Los lobbies nucleares y la Agencia internacional de la energía atómica ejercieron toda su potente influencia para que no se publicaran las intervenciones y las minutas de este encuentro. El entonces Director General de la OMS, el doctor Nakajima confirmó, en un programa de la Televisión suiza italiana de 2001, que la censura de las actas es consecuencia de los vínculos jurídicos entre la OMS y la AIEA (…). Esta última «depende del Consejo de Seguridad, desde donde coordina la promoción de la energía nuclear comercial. Mientras que la OMS y otras agencias dependen únicamente del Consejo Económico y Social» [3]

    En realidad, para los Estados miembros del Consejo de seguridad, como los Estados Unidos o Francia, el desarrollo de la industria nuclear civil está íntimamente ligado a la industria nuclear militar. Dominique Lorentz comenta que desde la Segunda Guerra Mundial, a fin de consolidar el campo anticomunista, los Estados Unidos compartieron con Francia los secretos de la tecnología nuclear, y por su intermedio, con varias naciones. En particular con Israel, África del Sur (durante el apartheid), Irán, Irak [4]. Paradójicamente, la supuesta existencia de armamento nuclear fue el motivo (y pretexto) principal de la guerra contra Irak en 2003. El Estado francés y Nicolás Sarkozy incrementaron aún más la diseminación nuclear, negociando la venta de centrales nucleares a Libia en 2007.

    «En cuestión de proyectos de investigación, “resolver el asunto de común acuerdo”, es quitarle toda libertad a la OMS en el ámbito de los accidentes nucleares.» El anexo al programa de las Conferencias de la OMS de Ginebra menciona que, “a principios de 1990 el ministerio soviético de la salud pidió a la OMS poner en pie un programa de ayuda internacional. Mayo de 1991 Finalización del proyecto internacional por parte de AIEA”. Así pues, fue la AIEA quien entregó los planes que el Ministerio de Salud de URSS pidió a la OMS. Esto explica por qué no se mencionaron las consecuencias genéticas, cuya importancia se conoce desde la publicación en 1957 de los resultados de una investigación encargada por la OMS acerca de los “Efectos genéticos de las radiaciones en el hombre”. Para la AIEA el tema de la caries dentales y la salud buco-dentaria son más importantes» [5].

    En 1995 la AIEA ponía en tela de juicio las muertes y los cánceres de tiroides de los niños que viven en las proximidades de Chernóbil. A partir de 1996, gracias a la presión de investigadores y asociaciones, las cifras oficiales empezaron a evolucionar.

    En la conferencia de la OMS de Kiev, del 4 al 8 de junio de 2001, A. González, representante la Agencia Internacional para la Energía Atómica (AIEA), declaró que « Chernóbil causó 31 muertes, 2000 cánceres evitables de la tiroides en los niños y que hasta el día de hoy no existe prueba alguna, validada internacionalmente, referente al impacto sobre la salud pública por exposición (a las radiaciones) que pueda atribuirse a Chernóbil » [6].

    Sin embargo, hubo entre 600.000 y 800.000 «liquidadores», bomberos, militares, civiles, que se encargaron de reparar las averías causadas por la explosión nuclear de la central y hacer desaparecer todo rastro de los efectos de la catástrofe, exponiéndose directamente a las radiaciones [7].
    Según el diputado de Bielorrusia, A. E Volkov, en su país se registró un 85% de niños enfermos en las regiones contaminadas; antes de la explosión constituían sólo un 15% [8].

    En 2001, el jefe médico de la Federación Rusa señalaba que había fallecido un 10% de los 184.175 liquidadores rusos y que un tercio sufría invalidez.
    Ucrania proveyó 260.000 liquidadores. «Según el comunicado de prensa de la Embajada de Ucrania en Paris publicado el 25 abril del 2005, 94,2% de ellos estaban enfermos en el 2004.

    Durante la Conferencia de Kiev en el 2001, se supo que el 10% de estos trabajadores seleccionados (la mitad de ellos eran jóvenes militares), habían fallecido, y el tercio estaban gravemente inválidos. La Embajada de Ucrania contaba con 87,85% de enfermos entre los habitantes de los territorios contaminados por la radiactividad. La proporción de enfermos iba aumentando cada año (www.independantwho.info 02-12-2007)».
    Finalmente, según Alla Yarochinskaga hubo «70.000 mineros de los que una mayoría murió instalando los tubos de enfriamiento bajo la losa del reactor para evitar una explosión termonuclear» [9].

    En la misma tónica, entre 1960 y 1996, Francia no dudó en realizar 193 pruebas militares nucleares experimentales a escala real. Aparentemente también pretendía estudiar el impacto de la radioactividad nuclear sobre el ser humano. « Cerca de 150.000 personas participaron, en tanto que personal civil y militar, a los 210 ensayos nucleares franceses —unos 50 a cielo abierto — realizados en el Sahara argelino entre 1960 y 1962 y en la Polinesia francesa, en los atolones de Mururoa y Fangataufa, entre 1960 y 1996».

    El ejército francés detonó explosiones nucleares experimentales sin proteger suficientemente a los asalariados, que pertenecían a la población local, y a los soldados franceses. El 27 de abril de 2009, los tribunales examinaron los expedientes de ocho demandantes, de los cuales tres todavía eran «sobrevivientes». El 26 de noviembre de 2008, el Ministro de Defensa Hervé Morin había reconocido que estos ensayos habían originado enfermedades y anunció una ley de indemnización de las víctimas de los ensayos nucleares franceses en el Sahara y en la Polinesia.

    La URSS, China y los Estados Unidos también hicieron pruebas nucleares.
    Entre enero de 1951 y 1962, detonaron más de 100 explosiones atómicas al aire libre en el desierto de Nevada [10].
    En 1980, en Salt Lake City, 1992 demandantes acusaron a la administración central estadounidense de ser responsable de las enfermedades ocasionadas por dichas explosiones, sin embargo, el número de personas afectadas supera esa cifra.

    Algunos consideran que para poner fin a la guerra contra Japón, las bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki no eran imprescindibles. Consideran que el gobierno de los Estados Unidos sacrificó millares de civiles con fines de experimentación en poblaciones, pero sobre todo, con el objetivo de exhibir su nuevo poder y así valerse de una futura ventaja psicológica ante un país que no dispusiera de la bomba nuclear.

    Efectivamente, una sola bomba hubiera bastado. Vemos pues, de nuevo, que en general el poder de los intereses militaro-industriales pasa antes que el interés de los pueblos.
    Thierry Brugvin

    Fuente: passerellesud.org/
    Traducido por Marina Almeida.

    [1] http://www.independantwho.info, Llamamiento de profesionales de la salud a favor de la independencia de la Organización mundial de la salud

    [2] Ver el Acuerdo entre la Agencia internacional de energía atómica y la Organización mundial de la salud.

    [3] http://www.independantwho.info 02-12-2007.

    [4] Dominique LORENTZ, Affaires atomiques (Asuntos atómicos), ediciones Les arènes, París 2001.

    [5] http://www.independantwho.info 02-12-2007

    [6] Maryvonne David JOUGNEAU (bajo la dirección de), Les Silences de Tchernobyl, L’avenir contaminé (Los Silencios de Chernóbil, El futuro contaminado), Editions Autrement, Collection Mutations n°10. París 2004.

    [7] GSBPCCPCS (Grupo estratégico del buró político del comité central del Partido comunista soviético), Punto 5 del documento confidencial “Protocolo n°10” – 10 05 1986, titulado “Informe de la reunión de GSBPCCPCS, encargado de las cuestiones relativas a la supresión de las consecuencias del accidente de Chernóbil”, in Jougneau, 2004, pág 40.

    [8] Alfredo PENA-VEGA, Les incertitudes de l’incident de Tchernobyl , L’émergence du sens dans les territoires contaminés en Belarus , Société (Las incertidumbres del incidente de Chernóbil, La emergencia del sentido en los territorios contaminados de Bielorrusia), Société CETSAH/EHESS, n° 77, París 2002-3.

    [9] Alla YAROCHINSKAGA, “ Absolument confidentiel :Les Autorités Soviétiques face à la catastrophe ” (Absolutamente confidencial: las autoridades soviéticas ante la catástrofe), in JOUGNEAU, París 2004.

    [10] Christian BATAILLE, Henri REVOL, Rapport sur les incidences environnementales et sanitaires des essais nucléaires effectués par la France entre 1960 et 1996 (Informe sobre las incidencias medioambientales y sanitarias de los ensayos nucleares realizados por Francia entre 1960 y 1996), Assemblée Nationale, N° 3571, París 05/02/2001.

    FUENTE ORIGINAL,
    http://www.voltairenet.org/article170128.html
    MENUDOS LOBOS ESTEPARIOS VESTIDOS DE CON PIEL DE CORDERO

    Me gusta

  12. el problema es que 88 personas tienen mas dinero que 3600 millones y que los rothschild solo son mas poderosos que todas las naciones juntas y el problema mayor es que somos una raza esclava creada para eso por entidades muy superiores a nosotros y que la única manera de salir de esto es es despertar y luchar como raza

    Me gusta

  13. Scarlet No son los extremistas de izquierdas los que hacen tanto lío. Que hayan extremistas los hay de todas direcciones. El problema aunque no lo creas es que la misma policía muchas veces contrata gente o ellos mismos se visten de civiles con ropas que se vean de pueblo y provocan disturbios y no me digas que NO, porque yo mismo lo presencié desde un 10 piso de un edificio aquí en Melbourne Australia cuando vino Bush años atrás a venderles el Neo Liberalismo a los politicos y ví como la policía desplazaba gente dándoles órdenes y ellos corían de aquí para allá y provocaron los disturbios y así ellos empezaron a atacar. Por lo tanto esto sucede en cualquier parte del mundo en donde los policías ya parecen astronautas con tanto equipo y armas que llevan encima.
    Fernando

    Me gusta

    • Fernando, no estamos hablando de lo mismo. En eso que dice s estamos de acuerdo, pero ahí arriba un tal alatkee, dice otras cosas…Esas cosas que dice se las he matizado yo. Repito que eso de revoluciones de izquierda ( como el dice) es un puto MITO…MITO que la gente se traga, como se traga tb eso de izquierda o derecha. Todas las revoluciones las hicieron los mismos. Asi que lo que ha dicho ese individuo es una chorrada. El objetivo es separar, dividir y disfrazar la realidad.

      Me gusta

    • Lexes Fernando, pensaba te dirigias a mi. perdón.

      Me gusta

  14. Todavia hay gente que se cree la falacia de la izquierda y la derecha? Uff.Que yo sepa cuando estuvo zetapedos tambien lo pusimos en su sitio, tambien se criticaron sus nefastas acciones.Me parece una pasada que a estas alturas algunos no se den cuenta de que los 2 principales partidos en realidad son 1 porque hacen la misma basura de politica nociva.

    Me gusta

  15. jajajaja alatkeee. ? una revolución de izquierdas ? para mear y no echar gota. jajaj. Este no ha leído un libro en su P.vida.

    Me gusta

    • No se trata ni de izquierda ni derecha se trata de personas que quieren que las cosas cambien, a eso se le suele llamar izquierda porque se supone que es para y por el pueblo y no para los poderes.

      Me gusta

      • Entonces sino se trata de izquierdas o derechas ?porque dice sobre una revolución de izquierdas ? J.L a ver si lees. Que cuando lo he dicho es por algo.
        El pueblo no tiene direcciones ni suposiciones. Aceptar eso de izquierdas es de alguna forma dejar a parte del pueblo afuera. Por eso, se deben dejar de lado las calificaciones .

        Me gusta

  16. claro cuando gane el PP hay que hacer una revolucion pero cuando los iluminados del PSOE todo es correcto y esta bien…. osea que es una revolucion de Izquierdas y eso excluye a todos que no lo son, es decir mas de la mitad de la poblacion… no se si os abreis dado cuento,pero medio pais no cree en vosotros…. por mucho que ladreis..

    Me gusta

  17. Animo mis queridos amigos, primero que tienen que hacer es quitar esa monarquía que no sirve para nada, al contrario es una vergüenza para todos Uds. por los escandalos en la que están metidos

    Me gusta

  18. Pido el mismo respeto para las fuerzas armadas, militares, policía, etc., que ellos tengan para el pueblo, y renvío esta carta para que se sepa ¿qué intentan desde el Ministerio…?

    Reg. Sld. Nº 1361/2012
    Sr. ministro del Interior.
    Sr. ministro:

    Ayer, miembros de distintas Unidades de Intervención Policial (UIP) estaban realizando el proceso de reciclaje ordinario en el centro de entrenamiento de Linares (Jaén). Allí estaba una TV para grabar el desarrollo de la instrucción y el jefe de las Unidades, comisario Igusquiza. Según nuestra información, el comisario insistió permanentemente en que había que ser más contundentes, dispuso la realización de prácticas con disparos de pelotas de goma, y manifestó su disconformidad
    con lo “blandas” que son dichas unidades en algunas de sus actuaciones. Fruto de esas instrucciones erróneas tres escudos de protección resultaron rotos por el
    impacto de pelotas de goma (de lo que cabe concluir que se dieron instrucciones de vulnerar el protocolo de actuación no disparando al suelo sino directamente a los escudos para que en futuro se haga sobre los ciudadanos), y ocho miembros de las UIPs resultaron heridos de distinta consideración (rodilla, tobillo, ojo, testículos…, debiendo ser traslado este último, jefe de una Unidad, a un centro médico).

    Eso que ocurrió ayer, las instrucciones impartidas y el desarrollo del reciclaje, es una barbaridad que pretende establecer prácticas de actuación ilegales y peligrosas para los ciudadanos, pudiendo conducir a lamentables consecuencias en el futuro tanto con graves lesiones físicas para las personas como en desprestigio del Cuerpo Nacional de Policía.

    Si siguen ustedes y algunos mandos en la dinámica actual nos situarán más cerca de la Policía franquista que de la Policía democrática que tanto trabajo nos costó construir (a unos más que a otros), y como entonces, los policías tendrán que ocultar a sus vecinos e hijos su profesión por el reproche social que se producirá contra nosotros, y eso no ocurrirá si podemos evitarlo.

    Consideramos en el SUP que su Gobierno, usted, el director general y algunos mandos policiales están actuando desde la estrategia de que la Policía sea el escudo,
    soporte y receptora de una parte del gran malestar social existente por las políticas que aplica el Gobierno, porque solo así cabe entender determinadas actuaciones,
    y ya solo falta que instruyan a los miembros de las UIPs para que actúen al margen del protocolo en los conflictos sociales. Señor ministro, ¿está usted y su Gobierno buscando un muerto en España, sea ciudadano o policía, que distraiga la atención y justifique actuaciones futuras de más contundencia hacia quienes se manifiestan contra su Gobierno?

    Pues si no es así, por su ignorancia de lo que ocurre en este Ministerio, lo parece. Le pedimos que deje de dar órdenes para colocar a comisarios de su organización religiosa en determinados puestos de trabajo para los que no han acreditado capacidad profesional suficiente y preocuparse de la actuación de la Policía , de la seguridad de sus miembros y del respeto a los derechos de los ciudadanos.

    Atentamente,

    Fdo.: José Manuel Sánchez Fornet
    Secretario general

    Me gusta

  19. Es cierto que debemos estar despiertos pero también sin rencor, sin odio, mirando el problema en su conjunto. Muchos de los colectivos a los que se está criticando aquí con bastante ira son tan victimas del mismo sistema como los demás, porque también pertenecen a la clase trabajadora. Quizá unos estén despiertos y otros no, eso es solo cuestión de tiempo pero lo que si es cierto es que ahora más que nunca, hemos de buscar la unión y unir fuerzas, y está claro que con el menosprecio y el insulto no lo vamos a lograr. Sólo desde el respeto, la comprensión, la solidaridad,y la cooperación, podremos barrer este sistema tan pernicioso y construir algo
    mejor . ME HA PARECIDO UNA NOTICIA FANTÁSTICA.

    Me gusta

  20. Scarlet, no eres mas infantil porque no entrenas. ?Dices defenderte de los violentos.?? jajajaja. Ellos están ahí, porque reciben un sueldo. Tienen que pagar la hipoteca como los demás, comer y pagar la escuela de sus hijos como los demás, y no cambiaran a no ser que un nuevo gobierno les asegure el salario. Los violentos dices ?? Aquí de violentos esta lleno y eso de que son la extrema izquierda y rollos patateros, es un puto cuento y una forma de despistar. Las extremas de lo que sea, son los mismos. A ver si piensas un poco.

    Me gusta

  21. George
    Estoy de acuerdo, pero será dificil que los antidisturbios dejen de actuar cuando hay gente de extrema izquierda que acuden a CUALQUIER manifestación con objeto de reventarla. Tienen que actuar para evitar el vandalismo y las agresiones. Cuando la manifestación es pacífica, no hacen nada, sólo están. No creo yo que estén en contra del pueblo sino que se defienden y nos defienden de los violentos.

    Me gusta

  22. Los militares no están para defender a los pueblos, ni la policía . Ellos obedecen al gobierno de turno, es su deber, pero si tuviésemos un gobierno pro pueblo, pro clasa trabajadora, muchos milicos, ya educados a defender a la elite, se darían vuelta en contra del pueblo )caso Chile y ahora Egipto).
    EL principal culpable es el Nuevo sistema NEO LIBERAL o Globalización, todo este sistema en donde los bancos y las corporaciones pasaron a suplementar a los gobiernos y a tomar el mando en cada país, por eso le llaman globalización.
    Ellos se las arreglaron para desmantelar a las industrias manufactureras de cada nación y traspasarlas a China o India para explotar y pagar miserias de sueldos y producir desempleos en nuestyros países y darse el gusto de liquidar los sindicatos y las organizaciones de lucha de la clase que trabaja,, que somos la gran mayoría.
    Ellos crearon el Nuevo o Neo Terrorismo. Ahora toda acción de lucha por defender nuestros derechos es un acto de terrorismo. Ellos son los terroristas que inventan situaciones de Guerra para quitarles el derecho a los pueblos a ejercer sus propias economías de los recursos naturales de cada region.
    Ellos son los que en su afán de ganar mas y mas dinero impiden el progreso en todo orden de cosa. Están aniquilando el medio ambiente. Ya hace años los motores sin gasolina o motores eléctricos están inventados e incluso operando, pero ellos los retiraron de los mercados y pararon la fabricación de vehículos impulsados por otros medios más naturales y mas aceptables para el medio ambiente.
    Ellos son los que polulan los ríos, lagos y mares con productos tóxicos.
    Ellos están organizados en el Fondo Monetario, en el Banco Mundial y la Uniopn Europea.
    Ellos son los que emplean técnicas estudiadas para que los politicos sean del lado de ellos con grandes salarios,ni soñados por los trabajadores y tengan gobiernos que defiendan los intereses de las grandes corporaciones y los bancos.
    Ellos son los que presionan para que los medios de diffusion estén controlados por ellos y así mantener a la población ignorante,informándoles con noticias tergiversadas, haciéndoles creer lo que no es verdad de lo que sucede en el mundo.y dando noticias estúpidas como de que cuando o con quien se casará el príncipe tal o cual, o de que un conejo se metió dentro de un autobus o de que la fulana tal es la amante del president o de que el rey duerme con un hombre porque es gay,etc,etc. Esas son las noticias importantes para esta prensa dirijida por los grandes medios de comunicación.
    Ellos son los que señalan con el dedo a aquellos que divulgan la verdad de lo que sucede, tratándoles de traidores,dignos de ser fusilados (caso Snowden o J. Assange)
    Ellos son los que propician golpes de estados cuando los intereses de ellos se ven amenazados por la gente progresista.
    Ellos son los que continuamente amenazan con embargos económicos, cuando un sistema no les gusta o no está al lado de los dictados de ellos,(caso CUBA).
    Ellos son la mierda de que algún día los sacaremos a patadas y los echaremos a la basura.
    MUNDO DESPIERTA!!!!

    Fernando

    Me gusta

  23. En la unión está la fuerza,es lógico que el abusador,esclavista y vividor va a hacer todo lo que este a su alcance para mantenerse en el lugar,pero una masa firme,unida y organizada es,imposible de penetrar, pues es infranqueable.Ànimo,que ya están en el camino.

    Me gusta

  24. HOLA DE NUEVO
    ANIMO Y PALANTE,,,NUNCA RETROCEDER

    ———————————————————————————————
    PD,,
    PIEZAS EXTRATERRESTRES
    SON UNA PASADA

    Publicado el 11/03/2013

    http://www.jardiscoverys.com.mx Localizamos tesoros ocultos Cel. 773 1518944

    Me gusta

  25. Os comento que ya hay preparada una policía europea llamada «Eurogendforf» .Quizá lo han hecho porque las policías nacionales al ser españolas, pueden sentir al pueblo y a España.( porque son parte de ello) y para ello, quizá en un momento puedan prescindir de parte de ellos e introducir policía extranjera en su mayor parte. Estos no tendrían problemas hasta pueden salir mas baratos. No digamos si meten policía islámica.

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/eurogendfor-el-ej-rcito-privado-europeo

    .

    Me gusta

  26. Bueno esto parece una buena noticia, ya veremos que pasa.Siempre he creido que el autentico poder de un pais lo tiene el ejercito, lo malo son las manzanas podridas que pueda haber dentro de este.Hay que intentar que las fuerzas del orden publico se pongan del lado de las personas (para mi los politicos no lo son), si esto llega a ocurrir tendremos mucho ganado.El dia que estos politiqueros-psicopatas sean arrojados ante las masas me voy a reir un rato y ojala nos ayuden los militares, legionarios, policias, guardias civiles, bomberos, seguratas, etc…Pero tendran que tener la valentia para desobedecer al poder corrupto y no se si la mayoria estaran por la labor, ojala que si.

    Me gusta

  27. Me alegra esta noticia, desearía también que se uniera la policía. ¿ Alguien me podría decir si en este grupo de militares están incluidos algunos de la UME?

    Me gusta

  28. El problema de España es que en el pueblo todavía queda mucho estomago agradecido, gente que quiere seguir creyendo en la farsa política por miedo a perder una pensión o una suvbencion «que le dio este o aquel» , pues, cuando la mierda les llegue al cuello saldrán a chillar para que los defiendan.

    Me gusta

  29. los que hayan sido jusgados alguna vez saben de las grandes injusticias que se cometen diariamente si se pudiera contar ororizaria al mas fuerte

    Me gusta

  30. bueno pero sara tiene razón se arriman al pueblo porque dejan de cobrar como antes yo mismo trabajo para la empresa publica y sara tiene razón aquí todo el mundo mira solo para su ombligo hay que tirar el sistema y no protestar por cobrar 100 euros menos

    Me gusta

    • niko , has dado en el clavo. Se trata de la vision que uno tiene. Si miramos egoistamente para nostros mismos, me da igual que al vecino lo desahucia y se quede con una deuda de por vida – me da pena el vencino pero cada uno como le toca…y cuando te toca a ti ya empienzas ha pensar de otra manera, como pasa con el juez Silva.

      Me gusta

  31. Sara:
    Hija tranquilízate que te vá a dar algo. Tómate una tila por ejemplo.
    Mira, te recuerdo que los bomberos son funcionarios y están al servicio del pueblo, no sé yo de ninguno que cobre del Banco de Santander (vamos, por decir uno), o del políticastro de turno… lo mismo pasa con médicos, enfermeras y demás… policías y guardia civil, profesores etc. Y sí, las clases medias son las que pagan impuestos y las bajas también. Los únicos que no pagan son los pobres de solemnidad, los que duermen en la calle o piden por las esquinas.
    Tampoco pagan -o no lo que debieran- los millonarios, es decir políticos, banqueros, artistas de élite, grandes ejecutivos, algún jefazo sindicalista que todos sabemos y, en lugar de procurar bienestar a los trabajadores, se lo procuran ellos como sea…
    Los que queman contenedores o apedrean policías o maltratan al personal sanitario, o al profesor de su hijo, no irán a salvarte si te atacan para robarte, es posible que te roben ellos, ni acudirán a apagar el fuego de tu casa si lo necesitas.
    No por gritar tienes más razón Sara.
    Lo que hay que hacer es aplicar la ley con justicia para todos. Que los delitos se castiguen. Que lo robado sea devuelto y el culpable lo pague sea cual sea su situación social, Pobre o rico, desconocido o popular.
    Y si la ley no sirve, se cambia. Y si los que no son justos son los jueces, pues lo mismo, y políticos y demás, por más poder que tengan…
    Si alguien tiene la solución que lo diga, pero sin quemar contenedores, romper escaparates y agredir al que pase por allí que, a fin de cuentas, los destrozos los acabamos pagando los de siempre y no los que cometen el delito. Salud y Sentido Común para todos que buena falta nos hacen las dos cosas.

    Me gusta

    • Scarlett,
      Dices: «Y si la ley no sirve, se cambia. Y si los que no son justos son los jueces, pues lo mismo, y políticos y demás, por más poder que tengan…»

      Amigo, es obvio que asi DEBE SER , pero… sabes quienes estan como un murro de contencion, entre estos cambios y la poblacion que quiere dichos cambios ?
      Estan las fuerzas del orden.
      Imaginate por un momento que los antidisturbios se une con la gente y juntos se van delante del gobierno ha pedir cambios y acaso entrando en las instituciones.
      Te aseguro que muchos politicos soberbios que ahora desprecian a la ciudadania, se mearan encima, de miedo…

      Entonces veras cambios de la noche la mañana …

      Me gusta

  32. No me parece sensato ni prudente tachar a los militares y policias de ser «otra mier..» porque entonces la única opción sería contrarrestar estas fuerzas con otro poder armado y volver a las guerrillas o a los ejércitos revolucionarios. Llegado el caso esta sería la última opción, aunque ya se sabe por experiencia que es bastante nociva. Lo mejor es concientizar a estas fuerzas de que ellos, tal como están las cosas, no están sirviendo a un estado democrático que representa a sus votantes y se interesa en el bien común (esto sería lo único que caracteriza a una democracia), sino que al contrario ESTAN SIENDO USADOS por los banqueros y grupos de poder en las sombras, para sostener su estructura corrupta y opresiva en detrimento de los ciudadanos. Esto que se está viviendo es una dictadura encubierta, un plutocracia de ladrones usureros y estafadores. Cuando las fuerzas militares y policiales lo entiendan probablemente puedan entrar en conflicto o divisiones en su propio seno y deberán decidir a quién sirven, si a la democracia y sus ciudadanos, o al corrupto New World Order y su elite de DEPRAVADOS. Por lo pronto los presidentes cabardes y títeres, de las pseudo democracias europeas, están sirviendo a estos últimos, su poder es ILEGÍTIMO porque están traicionando al pueblo que los eligió.

    Me gusta

    • ALEJANDRO LOS MIITARES ,LA POLICIA EL PODER JUDICCIAL , LOS POLITICOS CON SUS AMOS LOS BANQUEROS , LOS JEFES DE LAS RELIGIONES TODAS SON TERRORISTAS . SANGUIJUELAS VIVEN DEL SUDOR AGENO . SON VAGOS INUTILES TIENEN QUE ENGANCHARSE AL CUERPO DE LOS CURRITOS DE LAS CLASES MEDIAS , PARA PODER CHUPAR LA SANGRE .

      Me gusta

    • HAY MUCHOS PARASITOS VIVIENDO DE LOS CURRANTES ¿ QUE PRODUCE LOS MILITARES , LOS RELIGIOSOS, LA POLICIA , LOS POLITICASTROS BANQUEROS , LOS FUNCIONARIOS ? Y LOS BOMBEROS LOS TIENES QUE PAGAR TU AMIGO , TODO LO PAGAS TU , COMO LOS PARASITPOS MILITARES RELIGIOSOS Y DEMAS RALEAS . A DIFERENCIA DE QUE LOS BOMBEROS HACEN UN TRABAJO PARA LA SOCIEDAD , LOS DEMAS CHUPONES QUE HE NOMBRADO NO PRODUCEN NADA DE NADA , SOLO SON CARCOMAS COMIENDO EL SUDOR DE LOS CURRITOS DORMIDOS DE LAS CLASES MEDIAS .

      Me gusta

      • Tienes razon Sara, los trabajadores que pagan impuestos forman el sustento bugetario, para que el estado pague a las fuerzas armadas que protejen a los gobernantes corruptos, en este desequilibrio brutal economico.
        Si unos miliones de ciudadanos ya no pagarian los impuestos, la fuente economica se reduce y las fuerzas armadas se debilitan. No tendran dinero para mandarlos a machacar a los manifestantes.

        Si les reduce los salarios , en su descontento se unira con mas ganas a la poblacion que pide a gritos cambios de fondo.
        Todo esta inter-relacionado.

        Me gusta

      • hola sara… tengo confianza en tus comentarios…tu fuiste al notario español y cambiaste tus letras capitales? ¿sabiendo que el notario español es autoridad de ficción? y si fuiste k cobran estos por firmar tu declaración que renuncias a la figura de ficción con letras capitales. gracias , respóndame por favor…..

        Me gusta

      • hola sara…los comentarios que haces me dan confianza…has visitado el notario sabiendo que es de ficción para hacer este cambio? gracias cuanto te cobraron? respóndame según tu experiencia

        Me gusta

        • SI LO VISITE AL PRINCIPIO CUANDO EMPEZABA EN ESTO ESTABA PROBANDO, NO ES NECESARIO EL NOTARIO . YA LLEGA CON DECIR QUE TU NO ERS EL STRAWMAN EL DOBLE , QUE TU ERES EL ORIGINAL EL HUMANO DE LA LEY NATURAL .

          Me gusta

          • Sara: una cosa más porfavor antes de ir a por la multa de tráfico. no la firme, en realidad no esta a mi nombre sino al del coche. ya que fue una de aparcamiento en zona carga y descarga.

            voy a tráfico a que ventanilla?

            les entrego el sobre con el certificado de nacimiento y el la hoja con las dos lineas escritas mias a mano. descargandome de su ley maritima y dejando pagada la multa con el certificado de nacimiento.

            puedo enviarlo por correo o tengo que ir en persona?

            que les digo cuando les doy el sobre?

            por cierto «tengo» que pasar la itv y he pensado no hacerlo. si me paran y me multan repetimos el proceso. es asi?

            perdona mi insistencia pero como tu dices, hay que insistir para que se quede grabado y generar Confianza.

            muchas gracias por todo

            Me gusta

            • DAVID A QUE VENTANILLA DE TRAFICO VAS ME PREGUNTAS ? A TI TE TOCO EL CARNET EN UNA TOMBOLA O TE LO RELALARON COMO A LOS POLITICASTROS . YO TE RETIRABA EL CARNET DE CONDUCIR YA ERES CORTITO DE MENTE .

              Me gusta

              • joder sara…

                me refiero a si tengo que entregarlo en alguna ventanilla tipo registro…o secretaria (si es que las hay)
                o simplemente cojo ticket y lo entrego en cualquier ventanilla que me atiendan. ..

                esa es la pregunta

                mil gracias por vuestra labor

                Me gusta

  33. HAY QUE DEJAR MORIR EL SISTEMA SATANICO QUE TENEMOS . YA VEIS COMO LOS MILITARES QUIREN ARRIMARSE AL PUEBLO PARA SEGUIR AGUANTANDO ESTE SISTEMA PODRIDO, QUE ES EL QUE LES DA DE COMER . ¿ MILIARES Y FUNCIONARIOS POLITICOS BANQUEROS PARA QUE?

    Me gusta

  34. ESTIMADO DESPERTARES LAS FUERZAS PUBLICAS SE MUEVEN PORQUE LES ESTAN RECORTANDO SUS SUELDOS , SABEN MUY BIEN LAS FUERZAS PUBLICAS DEL GOBIERNO MASON QUE LES PELIGRAR SUS INGRESOS A ELLOS A TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO . PUES LOS CIUDADANOS DESPIERTOS NO PAGAMOS IMPUESTOS Y CADA VEZ SOMOS MAS , LAS FUERZAS PUBLICAS NO SON DEL PUEBLO , ESTAN PARA DEFENDER A SUS AMOS LAS OLIGARQUIAS Y EL SISTEMA NEOLIBERALISMO QUE TENEMOS . LAS FUERZAS PUBLICAS TODOS LOS FUNCIONARIOS QUIREN SEGUIR VIVIENDO DE LOS IMPUESTOS PAGADOS POR LAS CLASES MEDIAS , Y ES POR ESO QUE SE MOVILIZAN AHORA . VAN DESAPARECER TODOS PRONTO EJERCITOS , FUNCIONARIOS Y DEMAS EMPLEADOS DEL ESTADO , CON SUS AMOS LOS POLITICOS BANQUEROS . LOS PARADIGMAS TIENEN QUE MORIR LA CIENCIA , LA POLITICA , LA RELIGION Y LA ECONOMIA SATANICA QUE TENEMOS . NO HAY QUE IR A ESA REUNION DE FUNCIONARIOS DEL ESTADO .

    Me gusta

    • ¿Los despiertos no pagan impuestos? No se en tu país pero aquí en España para no pagarlos tienes que no existir…

      Me gusta

      • YO SOY ESPAÑOLA JC Y COMO YO HAY MUCHOS MAS DESPIERTOS QUE NO PAGAMOS IMPUESTOS NI TRIBUTOS A LA CASTA . SOY DE LA LEY NATURAL ¿ TE SUENA DE ALGO AMIGO ?

        Me gusta

        • Yyomelocreoquenopagasimpuestos

          Que tu no pagas impuestos, venga ya tienes internet ya pagas impuestos,no comes? cada vez que compras algo aunque sea lo basico pagas impuestos, tienes electricidad porque te conectas a internet pues mas impuestos a pagar, tienes casa pagas impuestos, te suena el ibi,y si tienes trabajo y nomina entonces ya no tienes escapatoria pagas o si o si, si tienes coche pagas impuestos, si coges el autobus tambien,si vas al cine, hay que ser muy ignorante, para decir soy de la ley natural,venga ya, espabila.

          Me gusta

          • LOS UNICOS IMPUESTOS QUE PAGO ES EL IVA DE CUANDO COMPRAS EN LAS TIENDAS . LA CONTRIBUCION DEL AYUNTAMIENTO ESTA LIQUIDADA CON LA LEY NATURAL , ESTO LIBRE DE IMPUESTOS Y TRIBUTOS. TRABAJO PARA MI TENGO UNA TIENDA DE ALIMENTOS ORGANICOS , CON 2 EMPLEADAS Y TODO POR LA LEY NATURAL LIBRE DE IMPUESTOS Y TRIBUTOS A LAS CASTUZAS . SE PUEDE Y SE DEBE SALIR DEL SISTEMA ESCLAVISTA SOLO HAY QUYE DESEARLO

            Me gusta

        • Entonces será que no existes, que eres imaginaria, o que eres un personaje de ficcion o yo que sé, porque se sabe muy bien que los impuestos de no pagarlos en la cuenta bancaria a tu nombre se cobran…

          Me gusta

          • J .C LOS QUE NO EXISTIS SOIS VOSOTROS LOS ESCLAVOS DEL SISTEMA .

            Me gusta

            • Sinceramente no creo que gente como tu, que habla estupideces desequilibradamente e induce a un reclamo esteril donde no existe forma en los reclamos sobre bases falsas carentes de sensatez pueda construir un 1% de cualquier parte del sistema que pretendais barrer, dais pena.

              Me gusta

              • JL TU SI ERS UN BUEN DELICUENTE QUE VIVES DE LA ESTAFA DEL SISTEMA DEL ALMIRANTAZGO . ERES UN TROLL PAGADO POR LA CASTA , PARA CONFUNDIR AL GANADO QUE OS DA DE COMER .

                Me gusta

              • MENUDO SINVERGUENZA QUE ERES PENA DAS TU PARASITO DE LA SOCIEDAD . TROOL JL AUNQUE OS PANGAIS PATAS ARRIBA Y ABIEROS DE PIERNAS VUESTRO SIRTEMA QUE QUERIS PROLONGAR ESTA MUERTO . CUALQUIERA CON 2 DEDOS DE FRENTE QUE NUNCA ESCUCHO HABLAR DE LOS TEMAS DEL DESPERTAR , SABE QUE ESTE SISTEMA PIRATA QUE DEFENDEIS Y QUEREIS PROLONGAR ES UNA ESTAFA TOTAL . CUALQUIER CIEGO LO VE A KM DE DISTANCIA , LA FICCION LEGAL ESTA MUERTA SE TERMINO EL TIEMPO NO PODEIS ALARGARLO MAS .

                Me gusta

              • JL
                PUES EMPIEZA CAMBIANDO TU PRIMERO
                EXCLAVO,
                QUE POR NO SABER NO SABES NI POR DONDE TE DA EL AHIRE,
                CUANDO SE TE ACABEN LOS ARGUMENTO,DE QUE AS NACIDO EXCLAVO, Y EXCLAVO VAS A MORIR,SIN SABER DIFERENCIAR LO BUENO DE LO MALO, DE SER EXCLAVO A SER LIBRE,,
                Y SI QUISIESES DISFRUTAR DE LA LIBERTAD NO EL LIBERTINAJE,
                LIBERDAD DE PODER ELEGIR,
                NO QUE OTROS YA AN ELEGIDO POR TI,ANTES DE NACER YA TE AN VENDIDO COMO MERCANCIA, TU SOLO ERES UN OBJETO,
                EN UNA SALA DE ESPERA, EN EL VIENTRE DE TU MADRE, EN ESPERA DEL FIDEICOMISO PARA ENTREGAR TU ALMA A SATANAS,
                Y PERDER TODOS LOS DERECHOS ADQUIDOS COMO PERSONA NATURAL A CONVERTIRTE EN UNA ENTIDAD MUERTA QUE NO EXISTE, NA DA MAS UNA MARIONETA QUE LLEVA TU NOMBRE ESCRITO EN LETRAS CAPITALES,,Y TU CON TU IGNORANCIA LES ESTAS DANDO PODERES CON TU FIRMA EN EL D-N-I..DE QUE REALMENTE ERES ESA COSA, QUE LLEVA TU NOMBRE,,
                AUNQUE NO SEAS TU,,Y ENTONCES YA SE TE PUEDE JUZGAR, METER PRESO,EXPOLIAR ,Y NO ALCES LA VOZ PUES TUS AMOS TE LA ARAN CALLAR RAPIDITO,PERTENECES EN CUERPO Y ALMA A LA CORONA BRITANICA,,LA LEY DEL MAR,,

                LA PALABRA REAL SERIA LA UN BORREGO MAS QUE ADORA A SUS AMOS, Y SUS AMOS LE VAN A SALVAR YO DIRIA SAQUEAR SUENA MEJOR,,

                LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO,,,JL
                JL POR EXCLAVOS COMO TU ESTAIS DONDE ,PERTENECIS ESTAR,
                DICIENDO BE BEE,,,YO OS VEO DENTRO DEL CORRAL EN ESPERA DE QUE OS ESQUILEN COMO A LAS OVEJAS PRIMERO Y DESPUES AL MATADERO A QUE OS DESPELLEJEN,POR NO SABER LUCHAR POR TU LIBERTAD,,Y ES AHORA CUANDO SE TIENE ESTA OPORTUNIDAD DE ORO PARA SER LIBRE,,Y DISFRUTAR DE LA FAMILIA Y AMIGOS,,
                DISFRUTAR DE LA LEY NATURAL
                EN VEZ DE VERLOS COMO SE DEGRADAN Y PIERDEN DERECHOS,
                FAMILIAS ENTERAS EN LA CALLE, CON HIJOS,,
                Y TU ASTA QUE NO TE TOQUE NO TE VAS A ENTERAR,,,
                PERO LUEGO YA SERA TARDE, Y QUE SE TE ADVIRTIO, DE QUE ESTE PLAN DE DESPOBLACION DE LA ELITE YA LLEVA MAS DE 3000 AÑOS,
                ALA JL,
                SEGUIR TIRANDO DE VETA,,

                Me gusta

  35. estoy totalmente de acuerdo con lo que aqui se dice,la gente esta dormida y hay que despertar pues sino nos van a dar pal pelo traducido en precariedad y miseria.Una de las cosas que hace tener esta situacion es el pedir dinero a los putos banqueros, por eso yo propongo a la gente que no nos endeudemos mas que lo estrictamente necesario e incluso nada pues una forma de libertad aumque algunos no lo piensan es no deber pues asi no te pueden someter.un saludo a todos.

    Me gusta

  36. Si la reunion del dia 23,es exitosa y se comprueba la coexion entre pueblo y fuerzas armadas,se debe dar ya (sin dudar porque la duda paraliza) el paso,contra quienes estan atentando contra los derechos de los ciudadanos.Invocando la constitucion fuente de toda razon y justicia.Eso si,el pueblo en las calles pero en PAZ . Todo pueblo es dueño de su destino y no de unos pocos que quiera cambiarlo en su propio beneficio

    Me gusta

  37. No podemos darles la excusa que están necesitando y provocando: las protestas en la calle. Aunque sean pacíficas ya se encargan los grupos de «incontrolados» de convertirlas en violentas y darles la razón. Sin embargo, contra el silencio desobediente no pueden hacer nada. ¿qué pasaría si un día no saliera nadie a la calle? ¿qué pasaría si un día nadie encendiera el televisor? ¿si nadie pagara la factura de la luz hasta que no se homologue el sector eléctrico con el europeo? ¿qué pasaría si las mujeres, ante la agresión que supone los recortes en sanidad y en la ley del aborto, dejaran de cumplir con las tareas que las mujeres llevan sobre sus espaldas?
    Mientras no mostremos inequívocamente que no vamos a seguir participando en este circo, nos van a seguir dando de latigazos hasta encerrarnos en una jaula, mientras ellos se matan de la risa viéndonos hacer el payaso. (lo siento, el símil circense venía muy a mano)

    Me gusta

  38. Sé lo que tiene que cambiar y no es poco. Cualquier idea o acción que ayude a ello me parece buena idea. Primero tiene que cambiar la sociedad y nosotros tenemos que apoyar a quien quiera cambiar. El que no se de cuenta de esto ya va tarde. Y mientras más tardemos, más nos van a robar. Y no podemos esperar a que nos roben el alma.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Me gusta

    • LAS FUERZAS ARMADAS LO QUE QUIREN ES SEGUIR MANTENIENDO SUS SUELDOS, NO SE DEJAR ENGAÑAR TODO ES INTERES ES LA MATRIX. SOLO HAY UN BANDO EL DE LOS AMOS BANQUERO VATICANO , Y ELLOS PONEN LAS FUERZAS ARMADAS Y HACEN LAS GUERRAS ARMAS A LOS 2 BANDOS ¿ PARA QUE NECESITAMOS FUERZAS ARMADAS? PARA QUE ESOS MILITARES VAGOS ILUNITES SIGAN CHUPANDO SUS SUELDOS DEL PUEBLO . Y YO TENGO FAMILA DE MILITARES Y SE BIEN DE LO QUE HABLO .

      Me gusta

      • «Divide y reinarás»…pero …tampoco te lo creas tanto, tú dividiras en nombre de quien te mande a hacerlo pero no lograrás más de lo que haces que es hacer el rídiculo por completo con tus mentiras, estupideces y falsas tareas comunitarias…

        Me gusta

  39. Vasta de mentiras

    Tan simple como eso, aparte seria muy importante que las «fuerzas de seguridad»????? piensen un poco tambien en ellos ya que todos tienen familias y amigos padeciendo esto. A ver de que se disfrazan si tienen que reprimir una manifestacion en la que se encuentran parte de sus familias.Y de no pasarles, como harian para protejerlos porque ya se sabe que llegado el caso «O ESTAN CON ELLOS O ESTAN CON EL PUEBLO».
    Porque en caso de guerra todo vale y no sea que sus familias pasen a ser parte de las FAMOSAS VICTIMAS COLATERALES.
    MATRIX: «TODO DEPENDE SIEMPRE DE UNA DECISION»

    Me gusta

  40. GUILLERMO. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON TU ESCRITO SALUDOS. CAROLL. NO GRITO.

    Me gusta

  41. El ejército y la policia debe estar con el pueblo, y no con las ratas políticas ladronas y asesinas. Se supone que el ejército está para defender a nuestro pueblo de agresiones externas, y los políticos están siendo dirigidos por poderes externos, que no es ni más ni menos que LA MISMA MIERDA PERO DE DIFERENTE COLOR.
    El pueblo debe arrasar con esta MIERDA de sistema que nos han implantado. El fin de un país es dar servicios a sus ciudadanos, servicios como Sanidad, Educación y infraestructuras, y todo eso nuestro país YA lo tiene, tan solo hay que MANTENERLO. Entonces? como puede ser que cada vez se paguen más impuestos, desde cuando el mantenimiento es más caro que la creación de una infraestructura? NOS TIENEN ADORMILADOS, Y ENGAÑADOS.
    El pueblo DEBE DESPERTAR YA!
    1saludo.

    Me gusta

    • PAGAMOS TODO 10 VECES AMIGOS CON ESTE SISTEMA PODRIDRO . MUCHOS PARASITOS SIN PRODUCIR NADA CHUPANDO DE LA TETA DEL PUEBLO , COMO LOS RELIGIOSOS TODOS , LOS MILITARES , LOS POLICIAS , LOS FUNCIONARIOS , , LA ENERGIA , PAGAMOS TODOS LOS SERVICIOS MULTIPLICADOS Y TODO ESO SALE SOLO DE LAS CLASES MEDIAS LOS CURRITOS QUE NO SON FUNCIONARIOS . . ESTE SISTEMA SATANICO DE CHUPONES Y VIVALES ESTA MURIENDO , GRACIAS A LOS DESPIERTOS QUE NO PAGAMOS IMPUESTOS . DESAPARECERA PRONTITO ESTE SISTEMA , Y TRABAJARA TODO EL MUNDO PARA SI MISMOS LIBRES SIN SER ROBADOS POR LOS ESTATUTOS DEL ALMIRANTAZGO FICCUON LEGAL . PAGARAS POCO POR LOS SERVICIOS PUES TODO SERA PRIVADO Y LIBRE .

      Me gusta

      • Hola amigos y amigas de despertares
        Hola SARA

        LLevo un tiempo siguiendo la web y los comentarios que en ella se hacen y sobre todo fijándome en los comentarios de SARA respecto al hombre de paja y las letras mayúsculas.

        Mi primera información al respecto fue con el video de Celades al colega de Ecuador.

        Estoy por dar el salto ya y salir de esta ficción de ley marítima pero tengo algunas dudas… de hecho ayer me pusieron una multa de tráfico y me gustaría aprovechar este momento para salir de su ficción legal.

        SARA:

        Puedo escribirte un correo electrónico y me indicas los pasos a seguir?

        No me importa si es por medio de estos comentarios y lo lee todo el mundo.

        Me ha parecido entender que tengo que:

        1- conseguir una copia o el certificado de nacimiento de mi persona, donde sale mi nombre en minúsculas-

        2- adjuntarle una hoja donde me descargo de su ley marítima y declaro que soy una persona natural (Que me gustaría tener algún modelo para saber que puedo poner…)

        3- enviar una copia de estos documentos al juzgado???

        Si SARA o alguien puede darme alguna pista o algo más de información lo agraderecería.

        La idea es aplicar y expandir este conocimiento también para hipotecas… y cualquier fraude usurero que el sistema hace con nuestro consentimiento.

        Muchas gracias por todo de antemano

        David

        Me gusta

        • DAVID TODOS LOS NOMBRES DE LOS BEBES QUE EN LOS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO ESTAN EN MAYUSCULAS , PORQUE ES UNA MERCANCIA PARA EL ESTADO . TU MIRA TU CERTIFICADO Y VERAS TU NOMBRE EN MAYUSCULAS , Y EL DE TUS PADRES EN MINUSCULAS HACIENDO ENTREGA DE UNA MERCANCIA AL ESTADO . ¿ POR QUE PONEN LOS NOMBRES DE LOS PADRES EN MINUSCULAS ? PUES PARA HACER VALER DARLES AUTORIDAD DE HUMANOS , ENTREGANDO A SU HIJO AL ESTADO CON EL BEBE NOMBRE EN MAYUSCULAS , ESO LO HACE TODO EL FUNCIONARIO DEL REGISTRO. DAVID ESTA TODA ESA INFORMACION QUE ME PIDES EN ESTE BLOG DE DESPERTARES , LO EXPLIQUE MUCHAS VECES . CUANDO DEAS EL SALTO VERAS TODA LA ESTAFA DE LAS INSTITICIONES , Y TE CAMBIARA LA VIDA AL 100X100 , SE SENTIRAS LIBRE Y PODEROSO DUEÑO DE TU CUERPO Y TU VIDA .

          Me gusta

          • SOLO PONEN DE HUMANOS A LOS PADRES CON NOMBRES EN MINUSCULAS CUANDO REGISTRAN A SU HIJO , EL HIJO VA EN MAYUSCULAS TODO SU NOMBRE PORQUE ES UNA MERCANCIA UN NEGOCIO , QUE ENTREGAN SUS PARES AL ESTADO . Y LOS PADRES IGNORAN QUE ESTAN ENTREGANDO UNA MERCANCIA AL ESTADO UN ESCLAVO CON EL NOMBRE EN MAYUSCULAS DEL BEBE .

            Me gusta

            • s?Hola Sara

              ya voy viendo que hay mucha información en los comentarios. pero esta un poco desordenada y no me aclaro aun con los pasos a dar.

              a lo mejor es mucho pedir… pero podrías sintetizar los pasos en un mismo comentario?

              estoy dispuesto a llamarte o a ir a verte. hay que expandir este conocimiento que es poder

              mil gracias por tu labor Sara

              Me gusta

              • y mas te digo.

                me comprometo a hacer yo un blog con vuestras experiencias y los pasos que estais dando pqra convertiros en lo que somos:

                hombres y mujeres libres

                un blog donde la gente pueda ver claramente los pasos. ..

                salud

                Me gusta

              • HOLA DAVID DE DONDE ERES ? YO SOY DE GALICIA VEN CUANDO QUIRAS. ESO DEL BLOG HAY QUE ATENDERLO Y ESTAR OCUPADO CON EL BLOG YO NO QUIERO BLOG . LOS BLOS SOLO ENTRAN EN ELLOS LA GENTE QUE QUIRE SABER OTRAS COSAS ¿ Y LA GENTE QUE NO ENTRA EN LOS BLOS QUE? POR TAL MOTIVO LOS BLOS NO LA PANACEA . FIRMASTE LA MULTA ? SI LA FIRNASTE TIENES QUE PAGARLA . SI NO FIRMASTE NADA LLEVA TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO CON LA MULTA A TRAFICO , Y UN ESCRITO Y DILES QUE LA MULTA YA ESTA PAGADA , QUE LA COBREN DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO . TU ESCRITO ESCTRITO EN UN FOLIO EN BLANCO DE TU CASA CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS . Y OLVIDATE DE LA MULTA YA , NO ACEPTES CARTAS CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS DILE AL CARTERO QUE LAS DEVUELVA . EL BANCO AVIDSADO NO TE PUEDE SACAR NADA , PARA QUE EL BANCO TE PUEDA IR A LA CUENTA CARGAR ALGO TIENE QUE HABER UN CONTRATO FIRMADO TUYO AUTORIZANDOLO . DEJAS ESCRITO AL BANCO QUE COMO SE META EN TU CUENTA EL RESPONSABLE ES . Y DA RESULTADO AL 100X100 . EL SECRETO NO LLAMARSE A LA MAYUSCULAS DEL DNI , NI AVALAR CON TU FIR MA NADA, ESTE ES TODO EL SECRETO NO HAY MAS .

                Me gusta

                • Sara:

                  El blog es solo una idea para ahorrar tiempo y explicaciones. la idea es que el que quiera saber pueda encontrarlo todo organizado en un blog, página web o alguna recopilación de archivos.

                  no me importa la forma. es solo para agilizar preguntas y respuestas. en esta página esta todo diseminado.y no se encuentra bien. habría que organizarlo y yo me ofrezco.

                  la multa no la firmé. entonces llevo la multa a tráfico y una copia de mi certificado de nacimiento? ??

                  a que te refieres con el escrito de una hoja en blanco de mi casa?? lo de mi casa no lo entiendo.

                  podrías darme un ejemplo de lo que tengo que poner en el escrito? ?

                  soy de Zaragoza y estoy dispuesto a expandir esta info. como si tengo que ir a verte. .

                  muchas gracias por tu esfuerzo

                  salud

                  Me gusta

                  • FOLIO EN BLANCO DE TU CASA EL ESCRITO , NO ESCRIBAS NADA EN IMPRESOS OFICIALES DE LAS INSTITUCIONES , PUES SERIA NULO TU ESCRITO ESTARIS ENTRANDO EN CONTRATO CON ELLOS . POR ESO LOS ESCRITOS A LAS INSTITUCIONES EN UN FOLIO DE TU CASA CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS .

                    Me gusta

                    • entendido.

                      que pongo?? que la multa queda pagada con mi certificado de nacimiento?

                      Me gusta

                    • EN SOLO 2 RENGLONES LES PONES QUE LA MULTA YA ESTA PAGADA , ENTREGO RECIBO DE PAGO CERTIFICADO DE NACIMIENTO ASI SIN MAS Y FIRMAS EN MINUSCULAS CON TU NOMBRE ….. TU CERTIFICADO ES EL HOMBRE DE PAJA LA EMPRESA DEL ESTADO Y TU ERES EL AVAL DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y TU DNI . TU ERES EL QUE MANDA EN EL HOMBRE DE PAJA LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE EMPRESA CORPORATIVA DEL ESTADO , QUE SON TODAS LAS MULTINACIONALES E INSTITUCIONES . EL SECRETO DE TODO ESTO ES SABER QUE TU NO ERES NOMBRE DEL DNI , QUE TU ERES CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL .

                      Me gusta

                    • LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE ES EL HOMBRE DE PAJA DEL GOBIERNO BANQUERO PERTENECE A ELLOS , Y SE LO DEVUELVES PAGANDO CON TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO QUE ES DE ELLOS , TAMBIEN NOMBRE EN MAYUSCULAS EMPRESA DEL GOBIERNO BANQUERO ¿ COMPRENDES POR QUE NO TE PUEDES HACER CARGO DE ESA EMPRESA ? TU ERES EL AVAL Y NECESITAN TU FIRMITA PARA SU EMPRESA EL HOMBRE DE PAJA .

                      Me gusta

        • Hola David,
          Podemos cambiar opiniones y como he recopilado algo de material sobre este tema te lo puedo mandar por e-mail.
          norisoo (@ ) yahoo.es

          Me gusta

      • Sara o Jesus o alguien que pueda a yudarme….

        lo siento si me hago pesado o me cuesta comprenderlo pero mientras me llega el certificado de nacimiento que ya lo he pedido, me gustaría asegurarme antes de dar mi primer paso en devolverles la ficción legal que crearon de mi.

        como os decía es una multa de tráfico. leyendola con calma dice que puedo «pagarla» en:

        1. oficina de la policia local.
        2. por giro postal al ayuntamiento

        que hago se la envio por correo con el certificado y la hoja con un par de lineas descargandome?

        o es más recomendable ir a las oficinas de la policia o tráfico y hacer el tramite en persona? en este caso han de sellar como que reciben la documentación? en secretaría o registro o alguna ventanilla de ese estilo?

        por otro lado he estado viendo los videos de freemans que hay en la red. he visto dos canadienses y un británico. ..

        SARA:

        sería GENIAL que pudierais poner una cámara y grabar el proceso de como cancelais hipotecas???? sería lo primero en la red en español de forma práctica.
        como te dije me ofrezco a ayudar con este tema si hace falta y en que pueda voy por Galicia a verlo personalmente…

        mil gracias

        salud

        Me gusta

    • ESTIMADOS TODOS NO QUIERO CAER PESADA PERO ES NECESARIO INSISTIR . LOS GOBIERNOS TODOS CON SUS EJERCITOS POLICIAS SON TERRORISTAS , ES FEUDALISMO PROTEGIANDO A LOS AMOS LOS TERRORISTAS QUE TIENEN SECUESTRADO A LOS PUEBLOS . LOS IMPUESTOS A LAS CLSES MEDIAS SON TRIBUTOS A LOS AMOS FEUDALISMO DERECHO DE PERNADA . MIRAR LO QUE PASA EN MEXICO AL PUEBLLO A TENIDO QUE ARMARSE CONTRA SU GOBIERNO LOS NARCO TRAFICANTES , QUE ESTAN PROTEGIDOS POR EL EJERCITO DE MEXICO . FUENTE RAFAPAL _ COMPARTO AL 100X100 ESTO QUE DICE RAFAPAL ESTA MAÑANA . YO YA LO HE PUESTO AYER EN ESTE BLOG Y ME HABEIS LLENADO DE NEGATIVOS . DESPERTAR ESCLAVOS DE LAS CLSES MEDIAS . . AHORA SALE RAJOY Y EL MINISTRO GALLARDON EN EL ECONOMISTA DICIENDO QUE LA INFANTA ES INOCENTEE, MIRAR CON EL GOBIERNO TERRORISTA DEFIENDE SU FEUDALISMO . LOS MILITATES , LA POLICIA , EL PODER JUDICCIAL SUS JUECES SON TERRORISTASSS TODO ELLOS CON LOS ESTATUTOS DEL ALMIRANTAZGOO, EXTORSIONANDO A LOS DORMIDOS . ¿ POR QUE OS NEGAIS EN VER LA VERDAD OCULTA DE VUESTRA ESCLAVITUD ?

      Me gusta

      • Me hace gracia como te ocupas de criticar todo que existe, existio y existirá. ¿Acaso en la critica constante existe el cambio que tanto buscais?Todo cambio en la historia surge de la CRITICA PROPUESTAS.

        Me gusta

      • vale Sara creo que ya lo he entendido

        sólo una cosa más..

        la multa de tráfico tengo que ir a que ventanilla de tráfico?? o a la atención de quien? ?

        puedo mandarlo por correo o tengo que ir??

        les cuento que la multa ya está pagada con el certificado o no tengo que dar explicaciones? ?

        con esto yq voy a por ellos!!

        mil gracias ya os mantengo informados

        Me gusta

    • LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO , LOS ESTATUTOS DE LA FICCION LEGAL . EL GOBIERNO BANQUERO SOLO TIENE AUTORIDAD EN LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS DNI QUE ES EL HOMBRE DE PAJA DEL GOBIERNO BANQUERO , SOLO MANDA EN EL PAPEL LAS MAYUSCULAS DE VIESTROS NOMBRES , Y HASTA PARA ESO NECESITA VUESTRA FIRMITA PARA QUE LE AVALEIS AL HOMBRE DE PAJA , ESE ES TODO EL PODER DE LAS INSTITUCIONES . EL GOBIERNO BANQUERO NO TIENE AUTORIDAD NI PODER NINGUNO , SOBRE LOS HUMANOS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL .

      Me gusta

      • hola sara perdona molestarte viendo tus comentarios queria preguntarte si ya has comprobado lo de la ficcion legal con alguna multa o algo yo la verdad aun no he tenido ocasion, un saludo guerrera.

        Me gusta

    • ENTRAR POR TOU TUBE _CONOCE A TU HOMBRE DE PAJA_

      Me gusta

Deja un comentario