OPCIONES RURALES PARA SALIR DE LA CRISIS

OPCIONES RURALES PARA SALIR DE LA CRISIS
Durante los últimos siglos se ha producido en todo el planeta un éxodo masivo de seres humanos desde las zonas rurales y naturales hacia las grandes ciudades donde nos hemos concentrado masivamente. Lo curioso es que muchas veces este cambio a supuesto el hacinamiento de millones de personas en condiciones infrahumanas como actualmente se puede ver en la mayoría de las grandes ciudades de latinoamérica donde un 10% vive medianamente bien y el resto vive en condiciones chabolistas en muchos casos en peores condiciones que en sus lugares de orígen. Si nos trasladamos a la Europa o EEUU del siglo XXI, parece que la actual crisis está llevando a que este panorama urbanístico poco a poco se vaya extendiendo más y más, donde cada vez hay más personas que están pasando a vivir en condiciones paupérrimas en dichas ciudades del mundo «desarrollado».

El siguiente artículo muestra el ejemplo real de algunas personas que han optado por nuevas alternativas ante este sistema corrupto hasta la médula al que nos han arrastrado de manera mal intencionada hasta una crisis de base que está haciendo que millones de personas pierdan sus derechos básicos.

Quizás salir de las grandes ciudades no sea una opción tan descabellada ¿Vd. qué piensa? Los comentarios están abiertos…

DESPERTARES

Por luis (Praetorian):

Soluciones para salir de la crisis a corto plazo. Siempre he pensando que al sistema se le puede vencer de dos formas:

A) Luchando desde el propio sistema, lo cual se me antoja una tarea ardua y a largo plazo, con la premisa de que el ser humano más tarde que temprano volvería aprovecharse de este sistema usándolo a beneficio personal y volveríamos a tener a una caterva de parias y plutócratas oligarcas en el poder con políticas neoliberales en contra del pueblo.

B) Abandonar el sistema en un éxodo masivo y repoblar los pueblos abandonados, cultivando nuestros propios alimentos, al fin y al cabo el ser humano para vivir solo necesita comida, además ganaría más calidad de vida en un ambiente bucólico alejado del mundanal ruido de la ciudad y el estrés al que estamos sometidos ¿Pero quién estaría dispuesto a renunciar a todas las comodidades a las cuales estamos supeditados y de las cuales el sistema nos ha hecho unos yonkis sin metadona? esa es la cuestión, pero como una alternativa si todo se va a la mierda, no estaría nada mal tenerla presente bajo mi punto de vista personal.

Esta reflexión o pensamiento lo puse en mi una de mis redes sociales y a continuación os pongo las dudas más comunes que iba suscitando dicho tema y las opiniones de varias personas que me han parecido muy interesantes.

Marta Labanda:
Yo soy de esas personas que dejaron la ciudad ( Benidorm) por la vida en el pueblo, en 2009 por circunstancias personales decidí emprender esta “aventura” así que busque por internet pueblos para repoblar dando con una organización que orienta a los nuevos pobladores, tras una entrevista previa, visité la zona eligiendo cual de los pueblos abandonados podía hermanar con mi ideal de vida y poco más. Con mi hija de la mano metí mis pertenencias en el coche, mi único ingreso era el paro que estuve cobrando hasta junio del año siguiente, tiempo de plazo que me puse para ” buscarme la vida” , y rumbo al paraíso. Sigo en contacto con la organización y cuando han hecho algún tipo de entrevista o encuestas cuentan conmigo, yo animo a la gente a vivir en los pueblos, el que quiera algún tipo de información más personalizada, no tengo ningún problema en facilitarla. Llevo desde el 5 de Noviembre del 2009 viviendo en un pueblo de 30 habitantes y me siento muy plena por lo que hice.Pero como muy bien dice Luis, hay que desprenderse de muchas cosas que yo al menos no hecho en falta.
Luis Álamo
Interesante Marta Labanda yo he visto comunas pequeñas de personas repoblando pueblos cercanos a ríos y cultivando su propia comida y la verdad que están en perfectas condiciones, alejados de antenas, gases tóxicos, ruido, delincuencia y demás cosas propias de las grandes ciudades, al igual que también podéis beneficiaros del sol, dado que parece que el PP se ha hecho dueño del astro rey poniendo multas a quién no pase por el aro de compañías eléctricas abusivas que “curiosamente” son dirigidas por políticos retirados de su partido, yo me niego a formar parte de este circo.  Habría que hacerlo antes de que lo prohíban, los veo capaces de crear una ley que diga:Queda totalmente prohibido abandonar la ciudad, los ciudadanos españoles tienen obligación de vivir en la ciudad y abastecer a este sistema corrupto y abusivo que hemos creado para nuestro beneficio, como el anuncio del Scategoris es mío y me lo llevo… He visto leyes tan absurdas que no me extrañaría absolutamente nada.
Marta Labanda:
Bueno… no es tan fácil en el sentido de que se sigue necesitando el dinero, una huerta si no sabes cultivarla no te dará nada, y en el mejor de los casos también dependes de los cambios climáticos. No voy a mentir a nadie, es duro si no estás dispuesto a hacer ciertos sacrificios, pero vale la pena.
Luis Álamo:
Hay que recordar que el ser humano no evoluciono desde un rascacielos o deportivo, el ser humano evoluciono desde la propia naturaleza y a día de hoy tenemos una ventaja que en esos tiempos no teníamos libros… Yo creo que más tarde o más temprano el ser humano está condenado a volver a sus comienzos, las materias primas son perecederas y la ambición humana demasiado destructiva y como decían los mayas la vida va por ciclos, si algo ha pasado en este planeta tarde o temprano volverá a pasar de nuevo. Pero como siempre Marta Labanda no te falta razón, pero siempre es de consuelo y una bocada de ilusión y de oxígeno que la gente sepa que a pesar de los dantescos problemas y encrucijadas personales que cada uno tiene, existen alternativas y soluciones legales para escapar de este laberinto sin salida..
Tomate Asado:
Hola, ya hay muchos pueblos ocupados y recuperados, y claro qué es una buena iniciativa, supongo que conoceréis la permacultura, dónde en Argentina hay varios pueblos autosuficientes y con unos principios nada malos, pero como siempre es organizacion,consenso, tolerancia,autocultivo…..tendrá sus contras pero aún así no es un mal ejemplo, aquí en la parte de Navarra también hay gente con ganas de hacer algo así, y si el primer año se comen menos lechugas pues el segundo ya se comerán más, todo es cuestión de ir aprendiendo,pero si sería bueno y después de leer ayer el articulo de Grecia, todavía me gustan más estás cosas, y creo que si se puede. Marta Labanda Asi es, existen alternativas, y por muy mal que creas que te van las cosas siempre hay una solución, es solo pararse a pensar y buscarla, los problemas no se arreglan solos, ni sentados en el sofa, ni discutiendolos en el bar. Vivir no es tarea facil, pero hay que hacerlo, despeinado, con energía, errando y aprendiendo, al fin y al cabo, solo nos arrepentimos de lo que no hacemos.
Luis Álamo:
Exacto Tomate Asado querer es poder, quién quiere soluciones busca caminos, quien no las quiere busca excusas, esa es la actitud, no negarse en banda a nada, no tenemos un gran elenco de alternativas.
María José:
Y digo yo… ¿por qué no repoblamos un sitio donde mandar a todos estos políticos? con lo que nos ahorramos en sueldos y robos les podemos pagar hasta la mudanza.
Luis Álamo:
Esa también sería una solución Maria y aunque he captado la ironía y el tono de broma, sería complicado sincronizar a 46 millones de ovejas gregarias españolas a efectuar esa operación, apenas nos ponemos de acuerdo en una simple publicación donde participan 10 personas, como para intentar enardecer los ánimos del resto, se me antoja una quimera o siendo más optimistas una utopía, veo más factible no depender de la opinión generalizada del rebaño y dejar que el propio sistema les abra los ojos o acabe con ellos.

Fuente:  anarquicos.com

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

39 Respuestas a “OPCIONES RURALES PARA SALIR DE LA CRISIS

  1. SARA,
    Como es posible abrir un negocio fuera del sistema?

    Me gusta

  2. Muy buenas!!!

    En este planeta estamos juntos 7.000.000 de personas, pero cada una vive en su propio mundo. Cada cual sabrá lo que tiene que hacer en su mundo, es su responsabilidad…

    Y sin duda se puede ser feliz en cualquier sitio, sea ciudad o campo. Yo he optado por el campo:

    http://ranchitoacuario.jimdo.com

    Gracias al administrador por su labor informativa!!!

    Me gusta

  3. EL QUE ME DIO NEGATIVO ES UN IGNORANTE COMPLETAMENTE DORMIDO . ESTOS QUE DAN NEGATIVO ENCIMA SON COBARDES SE NIEGAN A PROBAR POR MIEDO ¿ MIEDO A QUE? PROBAR POR VOSOTROS MISMOS Y DESPUES PODEIS OPINAR COMO LO HAGO YO . LOS MEDIOS OFICIALES DE LAS CASTUZAS TIENEN A LA GENTE COMPLETAMENTE AMAESTRADOS PARA LA ESCLAVITUD . A ESTOS CAZURROS AMAESTRADOS POR LAS CASTUZAS LES DIGO PEDIR A VUESTRO INTERIOR QUE OS DEA FUERZA , VUESTRO INTERIOR SABE LA VERDAD DE ESTA MATRIX SI HABLAIS CON VUESTRO SER INTERIOR EL OS MUESTRA EL CAMINO PARA SALIR DEL REDIL . A MI NO ME HIZO FALTA PREGUNTAR ESO A MI INTERIOR , YO YA LO SABIA , TENIA LA CERTEZA DE QUE ESO ERA ASI Y LO CONFIRME PROBANDO . OS REPITO UNA VEZ MAS SOMOS PODEROSOS LOS HUMANOS DENTRO DE ESTE TEATRO VIRTUAL QUE LLAMAN VIDA . TENEIS MIEDO DE PERDER VUESTRA ESCLAVITUD A VUESTROS AMOS, MIRAROS BIEN QUE DAÑADO TENEIS VUESTRO CEREBRO .

    Me gusta

    • Hola SARA,
      Te contesto aqui al ultimo mensaje de la seccion anterior donde te preguntaba, sobre el «resguardo» pero como tus respuestas/mensajes no tenia la opcion «responder» te contesto aqui.
      Gracias por la respuesta y ya sabes que pienso igual que tu sobre la opcion, que tenemos para salir del sistema ficticio a traves de la ley natural.
      Espero que cada dia mas gente entienda eso por que vale la pena saberlo y ponerlo en practica.
      Solo una cosa mas aclarame por fa. Cuando te vas al banco o al juzgado con la carta, tienes preparada una copya. El original se lo quedan ellos y a ti te pone el sello sobre la copya y te lo quedas. ¿Correcto ?

      Me gusta

      • GOERGE TU ERS ADULTO O ERES UN NIÑO? VAYA PREGUNTAS MAS INFALTILES QUE TIENES. SOLO HAY UN ORIGINAL Y ESE ES TUYOOO TE LO QUEDAS TU, COMO DEAS EL ORIGINAL TE QUEDAS SIN JUSTIFICANTE DE HABER PAGADO TU HIPOTECA.

        Me gusta

    • SARA,
      Te escribi dos mensajes, con el nick «grig» por descuido, en el sentido que en otro foro tengo ese nick «grig» y me olvidado cambiarlo a George, pero los mensajes estan pendiente de moderacion.

      Me gusta

  4. ES QUE NO VEN QUE USTEDES NO SON LAS MAYUSCULAS DE SUS DNI , SUS DNI SON EMPRESAS DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS Y CON ESA ESTAFA TIENEN ESCLAVIZADO Y ARRUINADO AL PLANETA . SON LIBRES CON LA LEY NATURAL DE ABRIR NEGOCIOS Y MONTAR EMPRESAS FUERA DEL SISTEMA MASON ..

    Me gusta

  5. LA GENTE ESTA DENTRO DEL SISTEMA ESCLAVISTA PORQUE QUIERE , SE LLAMAN A LAS MAYUSCULAS DEL NOMBRE DE SUS DNI , Y ESO LE VIENE DE PERLAS A LOS MASONES . LA GENTE ESTA DENTRO DE ESTE SISTEMA PORQUE QUIRE, Y DEFIENDEN SU ESCLAVITUD A MUERTE . ¿ QUE HACEN COTIZANDO ? PARA EL SISTEMA MASON TERRORISTA , NADIE VA COBRAR SUS JUBILACIONES ESTAN ENGORDANDO A LOS CERDOS . EXIGAN INTEGRAS SUS NOMINAS NO ACEPTEN RECORTES , PUES YA NO TIE NEN DERECHOS NINGUNOS ¿ POR QUE COTIZAN ? LA LEY NATURAL LES AMPARA PARA SALIR LIBREMENTE DEL SISTEMA .

    Me gusta

  6. Tal vez para salir de la crisis sólo haga falta cortar las cabezas de los mandamases, ya sea en sentido metafórico o literal.

    Me gusta

  7. No me gusta el modo de vida de las ciudades y todo esto está muy bien, pero en los pueblos fantasma no hay sitio para todo el mundo, solo unas pocas plazas limitadas.También habría que sumar el gran esfuerzo de ponerse a vivir de golpe y porrazo casi como un neandertal, no sería nada fácil.Luego comprarse una casa vale dinero, comprar tierra para cultivar vale dinero, comprar semillas y herramientas vale dinero…Y eso es precisamente lo que no tenemos, si lo tuvieramos seguro que no pensabamos en aislarnos en el campo…

    Me gusta

  8. A fines de los años 60 ,alguien con sabiduria dijo: Con el pasar de los años las grandes ciudades deberan ser abandonadas ,por tornarse peligrosas de «grandes peligros» ya ven ahi esta

    Me gusta

  9. NO ES NECESARIO SALIR DE LAS CIUDADES , PODEIS HACER VUESTROS CULTIVOS EN CASA EN UNA HABITACION QUE DEA AL SUR SOLEADA . ES COMO UN INVERNADERO EN VUESTRAS CASAS . Y EL LAS ZONAS DE SOMBRA PODEIS SEMBRAR VERDURAS Y COLES DE HOJA VERDE . ZONA SOLEADA TOMATES Y VERDURAS ASI .

    Me gusta

  10. —————-HOLA DE NUEVO A TOD@S———————

    Los Misterios De Los Misterios

    Publicado el 15/01/2014

    Grabado el 15 de Enero 2014
    Esta Noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad con Johnny Guzmán… «Los Misterios De Los Misterios» Hoy Un súper programa con 2 de los grandes de las conspiraciones y misterios, Johnny Guzmán y nuestro invitado especial el Español José Luis Camacho (JL) de Mundo Desconocido… En Vivo aquí en Facebook y en http://www.qltelevision.com
    Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/qltelevision

    UN SALUDO A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  11. Sin recursos economicos es muy complicado autoabastecerce ya que quien no tiene dificil le resulta crear una base real de subsistencia, generalmente existen casos donde el dinero les da esa seguridad.

    Me gusta

  12. Primero, si la gente en un principio se traslado originariamente de los pueblos, campo o ciudades alejadas de los centros urbanos más importantes fué por una razón. Y esa razón no cambiado. Fue la mala distribucion de la riqueza y recursos viendose los resultados que iban desde la extrema pobreza hasta el aislamiento de infraestructuras y recursos sociales tales educacion, sanidad y ni hablar de las oportunidades economicas.
    Segundo, los gobiernos no van a cambiar esa situacion porque NADIE le exige que la cambie.
    Tercero, tanto los que lejos estan o pudieran irse se encontrarian de base con esos problemassociales que ninguna AUTO-SUFUCIENCIA «real» y factible pueda hoy mismo remediar.

    Me gusta

    • Sobre lo que comenta el articulo del exodo de personas de latinoamerica a las ciudades, si que es cierto que es por estar en condiciones pésimas y en muchos casos peores que las que las ciudades en su momento les ofrecieron.
      En España, las migraciones son parecidas dado el mayor numero de oportunidades laborales de los centros urbanos.

      Me gusta

      • Eso que comentas es lo que no deberia ser…las oportunidades, recursos y demas deberian ser garantizados a todos en
        todos lados, tanto ciudades grandes como las demás. Porque ante esto las personas cambian por completo su vida en busca de una solucion que de base sigue siendo el mismo contexto social que no va a promover que se recupere dado que sobre él es donde se va a desarrollar su nueva vida. Decidamos vivir en donde sea deberiamos tener claro que lo que se debe solucionar es lo que existe en todo su contexto.

        Me gusta

  13. Justo en esa búsqueda me encuentro pues lima es una ciudad insoportable!, alguien conoce o recomienda un lugar en Peru? Gracias.

    Me gusta

  14. Estimado vengo conduciendo el cultivo de quinua orgánica originaria de los pobladores de lugares inóspitos y olvidados de los andes sudamericanos, lográndose producir ahora en suelos arenosos eriazos salinos de los desiertos costeños de Peru y con el fin de masificar este cultivo en la costa para que este al alcanze de todos los peruanos hambrientos y el excedente para exportación de la quinua de buena calidad. Siendo este cultivo de alta calidad y cantidad proteica, desde hace poco se le quiere dar apoyo para su consumo de la gente a nivel mundial propuesto por la FAO como el alimento base para la seguridad alimentaria mundial, espero que lo tengan en cuenta ahora que se viene el año de la agricultura familiar, deseo éxitos en la gestión que realizan. Ing. Víctor Romero Fernández,051954636836, vromero1960@hotmail.com.

    Me gusta

  15. En Argentina existen millónes de ha sin poblar ,imaginen uds cuanta gente con esa actitud podría aspirar a tener una vida totalmente distinta ,una vida real,en fin más que hablar habría que hacer.

    Me gusta

  16. Independiente libre Alai

    Complemento con esta otra perspectiva. Hace bastantes años un gran Maestro nos decía que la vida rural en los pueblos con gentes adormecidas, pobreza de espíritu, infradesarrollo, encasillamiento, etc. en general paralizaba al individuo enquistándole en su evolución, por ello la revolución industrial favoreció el paso a las urbes con todos los problemas que sabemos. Pero a pesar de ello decía que el “progreso” a todos los niveles en especial el evolutivo hacia el “despertar” se realizaba más en la ciudad que en el “campo”. Ahora son otros tiempos y se vuelve al medio rural una vez que se ha “crecido”, madurado y medianamente “despertado”. Pero Ojo, nos podemos llevar al campo nuestros rollos psicológicos sin integrar y aquí el tema importante es cómo vivimos cada uno independientemente del medio. Podemos tener muchos “ruidos” en la “tranquilidad” del campo y una ”mente silenciosa”, integrada, gozosa y pacífica en la urbe. Una vez “liberados” de nuestra engañosa identidad personal separada con aparente libre albedrío, desde este aspecto, da lo mismo donde vivamos teniendo en nuestra la situación, naturaleza, ADN, medios, etc. de cada uno. Vamos camino del Despertar para descubrir que somos una única raza de mujeres y hombres UNIDOS en la diversidad y expresión de una única IDENTIDAD que se manifiesta en un equilibrio universal extraordinario e impresionante. Solamente dejarnos responder a esta pregunta: ¿Qué o Quién es esa mirada en cada paso y detrás de los ojos, mente, cuerpo, que cree erróneamente que soy yo ,no será el ABSOLUTO el que mira a través de este vehículo..?? venga a descubrirlo este íi que es un “trabajito” personal que merece la pena realizar.

    Me gusta

  17. HOLA DE NUEVO
    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix

    «Desmintiendo a la FALSIMEDIA»

    Hablaremos sobre la actualidad en España: escucharemos las declaraciones del juez Silva
    sobre la corrupción en el sistema judicial español.
    El barrio del Gamonal de la provincia de Burgos está en pie de lucha,
    pero: ¿Qué está contando la falsimedia?

    Internacional: Entrevistaremos a Diana Carbajal Kerkhof que nos hablará
    sobre la situación actual en Venezuela, otra vez la falsimedia recurriendo a la Violencia allá.
    México está en Rebelión, hablaremos largo y tendido del tema con Manuel Avila, de http://www.unionyfuerza.net, una de las emisoras que replican Salud y Libertad en este país.

    También escucharemos el testimonio de Manolita García Rodriguez,
    vecina de El Ceacal (Asturias) de 72 años de edad, que nos hablará sobre plantas
    que curan, agua de mar, la farmacia y los chemtrails.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  18. Tal vez no sea necesario salir de las ciudades…..claro personalmente es lo que he querido hacer por años y no lo he hecho solo por querer ganar dinero trabajando honestamente…..igual para realizar mi idea se necesita dinero para adquirir los elementos necesarios….parte de la clave de mantenerse «camuflado»* en una gran urbe.. es ser propietario, pero, de una casa no de un departamento……luego usa el techo de tu casa e imita a los japoneses….haces cultivos (hidropónicos?) en él….en el lugar donde te quede espacio rellenados de placas solares…..pero antes deberíamos subir el techo un metro o dos para lograr meter en el entretecho tanques que reciban el agua de la lluvia….*digo camuflarse pique trato de pensar como piensa un ampón político….y tal vez persigan a los que estén e contra del «fantástico sistema»……digo lo anterior como opción NO para contradecir a nadie, es oso que he pensado esto por años …claro y no lo hecho….pero ya pronto habrá una decisión en firme…..salu2 desde Colombia…

    Me gusta

    • LOS QUE NO PUEDAN SALIR DE LAS CIUDADES PODEIS ORGANIZAROS CULTIVANDO EN TERRAZAS Y EN HABITACIONES SOLEADAS . EL 2014 EMPIEZA EL CAOS PUES EL CAOS AUN NO EMPEZO , LA CAIDA DE TODOS LOS PARADIGMAS LA CIENCIA , LA POLITICA , LA RELIGION , LA ECONOMIA . EMPIEZA EN 2014 EL CAOS EL QUE NO DESPIERTE MORIRA DE ASCO CON SUS PARADIGMAS .. NO ESPERAR NADA DE FUERA AMIGOS , TENEIS QUE DESPERTAR Y SALIROS DE LA FICCION LEGAL YA , OS NEGAIS A DESPERTAR AGARRADOS A LOS PARADIGMAS , OS NEGAIS A DEJAR VUESTRA ESCLAVITUD A VUESTROS DNI, QUE ESOS NO SOIS VOSOTROS . ESTAIS CAUTIVOS Y ESCLAVOS DE VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS , PRESOS Y EXPLOTADOS DE VUESTROS AMOS .

      Me gusta

      • Hola Sara,
        Hasta que la gente no perdera casi todo no vera una salida en la ley natural, por desgracia.
        ¿Como vas con la liberacion de los pisos y de la carga de la deuda ?
        ¿Hay nuevos afectados que han presentado la carta con los demas requisitos al banco y a los juzgados ?
        Ultimamente decias de unas 8 familias si no me equivoco.
        ¿ Cres que las autoridades viendo que cada vez mas gente se libera de las deudas, evitan ser desajuciados y se quedan en las casas, tomaran alguna medida ?

        ¿Tu cres que a ti te puede pasar algo si dentro de tu zona haces mucho ruido con la ley natural ?
        EXITIO y que todo vaya mejor !

        Me gusta

        • HOLA GEORGE AUN NO TE HAS LIBERADO DE LA HIPOTECA? NO EXISTEN DEUDAS GEORGE ES TODO UNA ESTAFA , Y LA ESTAFA LA DESMONTAS PAGANDO LAS DEUDAS TODAS CON TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO . ES AHI DONDE LES ROMPES LAS PIERNAS A LA BANCA Y A TODA LA ELITE PORCULENTA DEL ALMIRANTAZGO . AHORA ESTOY CON 7 LEBERADOS DE LA HIPOTECA ASESORANDO A MAS GENTE , VAN YA CASI 39 HIPOTECAS LIBERADAS , Y AHORA YA SE SALE DE MI COMUNIDAD AUTONOMICA , 2 DE LOS 7 ESTAN ASESORANDO A FAMILIARES EN OTRAS COMUNIDADES . ¿ DE QUE TIENES MIEDO GEORGE ? ES CUANDO LES LEVANTAS LAS CARTAS A LA MADSONERIA BANQUERA CUANDO TE TEMEN A TI , A LA GENTE DESPIERTA .

          Me gusta

          • Hola Por favor explícame como es eso que con tu certificado de nacimiento te libras de una hipoteca? o deuda? no entiendo ….claro estoy en Colombia Bogotá….gracias de todos modos

            Me gusta

          • Hola Sara,
            No se trata de miedo, se trata que estoy esperando la resolucion.
            Estoy en juicio con el banco desde hace 2 años. Tuve un abogado pagado mas de un año y perdimos el juicio, luego me puse abogado de oficio y ahora espero alguna resolucion y me da igual si desestima la demanda que hemos puesto por clausulas abusivas y mas cosas, cuando el abogado me dira alguna resolucion, imediatamente les entrego la carta con todo lo demas, copya del certificado de nacimiento y copya de la escritura.
            No se como es mejor. Yo pienso que es mejor esperar acabar con el abogado y seguramente la resolucion sera a favor del banco… luego imediatamente llevar la carta.
            ¿Tu que opinas ?
            Segun se, los juzgados (si tienes abogado) no se comunica contigo y no puedes hacer nada por tu cuenta, solamente atraves del abogado, ni siquiera no te da informacion si de vas a preguntar por alguna cosa.
            No lo entiendas mal. No estoy tan loco, como para entregar la carta a traves del abogado jejeje .
            La carta la entrego yo solito en persona, me refiero que teniendo abogado aun, pienso que me puede perjudicar de alguna manera, por eso, mi plan es esperar a ver la sentencia, acabar el rollo con el abogado y luego llevar la carta.

            Me gusta

            • ES QUE TU NO TIENES ABOGADO GEORGE . LO QUE TU LLAMAS ABOGADOS SON PIRAÑAS CHUPANDOTE EL TIEMPO Y DINERO . AUNQUE EL ABOGADO SEA GRATIS DE OFICIO TE ROBA EL TIEMPO PARA BENEFICIO DE SUS AMOS . LOS ABOGADOS SON ALCAHUETAS TE HABLAN CON MUCHA EDUCACION CON LA MAGIA DE LA PALABRA PARA ECHARTE LA RED POR ENCIMA . ¿ PIDES MI OPINION ? IGNORA AL ABOGADO , SON LADRONES FINANCIAROS TERRORISTAS AL SERVICIO DE LA BANCA LA PEOR CALAÑA SON LOS ABOGADOS. YA RE EXPLIQUE COMO SE CANCELAN LAS HIPOTECAS 2 ESCRITOS UNO AL BANCO Y OTRO AL GUZGADO CON EL SELLO DE ENTRADA . Y TODO ELLO ESCRITO EN UN FOLIO EN BLANCO DE TU CASA CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS . PARA QUE VEAN YO ESCRIBO LAS CARTAS EN LETRA MAYUSCULAS CHILLANDOLES Y LOS NOMBRES DE LOS HIPOTECADOS EN MINUSCULAS PARA QUE LO VEAN BIEN CLARITO . . RECUERDA NO RELLENES NUNCA IMPRESOS DE LAS INSTITUCIONES PORQUE ESTARIAS ENTRANDO EN CONTRATO CON ELLOS , LOS ESCRITOS A ESTOS TERRORISTAS TODOS EN FOLIOS BANCOS DE TU CASA . Y DESPUES DE ESO IGNORALOS RECHAZA LAS CARTAS TODAS DEL BANCO Y JUZGADOS PUES VAN TODAS EN MAYUSCULAS EL NOMBRE . ELLOS LAS PIRAÑAS DE LAS INSTITUCIONES NO PUEDEN TRABAJAR CON LOS NOMBRES NATURALES EN MINUSCULAS , ES POR ESO QUE SON TERRORISTAS . OTRA COSA A 3 QUE CANCELARON LAS HIPOTECAS ESTO SOLO LE PASO A 3 , AL RESTO NO LES PASO ESO , LES FUE A SU CASA EL JUZGADO TRATANDO DE ENGAÑALOS , PARA VER SI PODIAN PILLAR UN CONTRATO LA FIRMITA , DICIENDOLES QUE NECESITABAN ABOGADO Y PROCURADOR Y QUERIENDO DEVOLVER LA CANCELACION DE LA HIPOTECA Y EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO ¿ QUE TE PARECEN ESTAS LAS PIRAÑAS TRATANDO DE ESTAFAR ? . PUES SALIO LA EMPLEADA DEL JUZGADO POR PATAS Y A EMPUJONES DE ESOS DOMICILIOS , ES ASI COMO HAY QUE ECHARLOS DE TU CASA A EMPUJONES . A VECES HAY QUE DARLES EL ULTIMO EMPUJON PARA ECHARLOS DE TU VIDA PARA SIEMPRE , PORQUE SON MUY SINVERGUENZAS INTENTANDO PILLAR EL CONTRATO DE TU FIRMITA ,

              Me gusta

              • OBSERVAR CUAL IMPORTANTE ES VUESTRA AUTORIZACION CON VUESTRAS FIRMITAS PARA QUE ELLOS PUEDAN EJERCER LA EXPLOTACION CONTRA VOSOTROS. SIN VUESTRA AUTORIZACION DE VUESTRAS FIRMAS ELLOS ESTAN MUERTOS. LOS JUZGADOS Y TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO MASON SOLO PUEDEN EXPLOTARTE Y METERTE EN SUS CARCELES , CUANDO TU LES DAS EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA TU FIRMITA . OBSERVAR BIEN QUE PODEROSOS SOMOS LOS CIUDADANOS DESPIERTOS CON LA LEY NATURAL .

                Me gusta

              • Hola Sara,

                Cuando me puse abogado , no tenia esa informacion sobre la Ley Natural. Ahora se que el abogado es parte de un sistema ficticio pero juega el papel de la defensa, para dar una impresion de justicia real pero en el fondo se beneficia del mismo sistema.
                Es interesante que cuentas , como LOS HP intentaron pillar una firma de las 3 familias diciendo que necesitan procurador y abogado con la «oferta» de cancelar la hipoteca.
                Sara, cuando entregas a los juzgados los papeles (la carta, la copya del certificado de nacimiento y la copya de la hipoteca) ¿ lo haces en el Decanato del Juzgado o en el registro ? Dime exactamente donde.

                Otra pregunta, ¿ en todos los casos que has intervenido para los afectados, algun banco a rechazado firmar la entrega de los papeles ?
                Si la entidad/sucursal no quiere firmar creo que hay que mandar los papeles por burrofax a la central.
                Gracias y espero que muchos entiendan que la Ley Natural es la via de escape del sistema por que creo que puede ser la forma mas pacifica de salir de la esclavitud moderna.

                Pero la gente tiene miedo de perder los derechos, como una mierda de cuenta bancaria, que en algunos casos es necesaria por que asi esta el sistema pensadado, el derecho a la sanidad publica, los que tienen hijos, el derecho a otra mierda de educacion publica y el problema de la herencia que pasa por el despacio del notario.

                Por eso cuando la gente se entera de todo eso , se asusta y no ven la salida en la Ley Natural y por eso se acojen a esa ley natural, solamente los que poco tienen que perder y por su forma de ser, les gusta ser autonomos, con una gana de libertad que vence el miedo.

                Si la gente podria entender que esa posibilidad es real, si una mayoria renunciaria a pertenecer al sitema ficticio y pedirian la «BAJA» del sistema, es obvio que las estructuras de poder actual se caeran por su propio peso, por no estar mas apoyada por la gente.
                Nosotros apoyamos este sistema para estar en pie…
                Pero es dificil que le gente entienda este secreto.
                Prefieren manifestarse como en Burgos y hay que reconocer que consiguieron algo… Merecen todo el respeto y la solidaridad.
                Es verdad que esa puede ser otra via de escape, que si la gente se levante y se rebele, en numeros que darian miedo a las autoridades, mas de como acuden a las grandes fiestas o acontecimientos vinculados con el futbol, es decir salir a las calles en masa, seguramente que deribaria el sistema pero … los pocos que salen ahora parecen muchos, pero son demasido pocos para tener un impacto de inflexion a nivel nacional o internacional.
                Claro que unas revoltas en masa, supone que habran victimas y si eso fuera la unica via , no importa se paga el precio, pero la salida por la ley natural, es pacifica, es individual y sin victimas, ademas que es sencilla.
                Si una mayoria se acojeria a la ley natural desapareciria el miedo y las desventajas sobre la educacion, sanidad, herencia …que ahora parece derechos que uno no se puede permitir perder, pero todo cambiaria si la mitad de la poblacion se acoheria a esta ley.
                Bueno todo esto visto de una perspectiva teorica, parece simple sinembargo ya vemos que tambien en practica es posible como pasa en tu entorno con la liberacion de las hipotecas y cancelacion de la deuda «pagandola» con el ceritficado de nacimiento.

                Me gusta

                • GEORGE TODO POR EL REGISTRO DE ENTRADA , AL DECANATO NADA DE NADA , Y POR BUROFAX VALE TAMBIEN ESO COMO MEJOR TE RESULTE A TI . PARA TENER EL RESGUARDO DE CANCELACION HIPOTECARIO CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS OJO . Y NO FIRMAR NADA DEL BANCO O JUZGADO QUE OS PONGAN ELLOS EN LOS ESCRITOS LOS NOMBRES VUESTRO EN MAYUSCULAS IGNORARLOS POR COMPLETO . NO TIENES QUE DARTE DE BAJA DEL SISTEMA TU CAMBIAS DE BANCO Y CONTINUAS CON OTRA CUENTA CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS PARA COBRAR TU SUELDO , Y PAGAR AGUA LUZ Y TF . PUES ES TOMAR LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE COMO MEJOR TE CONVENGA A TI . ES BENEFICIARSE DEL SITEMA A TU FAVOR ¿ ENTIENDES LO QUE TRATO DE DECIRTE? TU TRABAJAS CON LAS MAYUSCULAS PARA LOS SERVIVIOS QUE DESAS CONTRATAR , Y USAS LAS MINUSCULAS DE TU NOMBRE LEY NATURAL PARA ANULAR ABUSOS Y ROBOS CONTRA TU PERSONA . SELLAS EN EL REGISTRO DE ENTRADA LAS CARTAS , ACEPTA TODOS LOS ESCRITOS LOS REGISTROS DE ENTRADA , SE QUEDAN MIRANDO QUE PONE EL ESCRITO Y SELLAN ES SU OBLIGACION SELLAR EN EL BANCO Y EN EL GUZGADO EN LOS REGISTROS DE ENTRADA . YO LES PARO LOS PIES MUCHAS VECES A LA FUNCIONARIA QUE OJEA LA CARTA , LE DIGO A USTED NO LE IMPORTA LO QUE ESCRIBO EN EL ESCRITO . Y SI NO QUIRES SELLAR LAS 2 SITIOS JUZGADO Y BANCO LO PUEDES HACER EN UN SITIO SOLO , Y MANDAR AL OTRO SITIO COPIA . NO TIENES QUE HABLAR CON ELLOS PARA NADA , ESTO SE HACE SIN PALABRAS MANDANDO LA CARTA POR LA ENTRADA DE REGISTRO .

                  Me gusta

                  • Hola Sara,

                    Dices:»PARA TENER EL RESGUARDO DE CANCELACION HIPOTECARIO CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS OJO . »
                    Lo que entiendo yo por «resguardo de cancelacion» es, que despues de entregar los papeles al banco y al juzgado, y despues de analizar tu peticion, de pagar con el certificado de nacimiento las deudas hipotecarias, te daran algun papel por el cual se confirma la cancelacion.
                    ¿Has obtenido para algun piso dicho resguardo de cancelacion ?

                    Te pregunto por que, me parece algo surealista : que te de el banco un papel como que ya tienes pagadas las deudas de la hipoteca.

                    Inteligente la maniobra – si te sella solamente en el banco, se hace copia y se manda al juzgado que vera la firma/sello del banco. Si te sella solamente en el juzgado se hace copia y se da al banco.

                    Son detalles importantes que esta muy bien saber para los «principiantes».

                    Me gusta

                    • GEORGE EK RESGUARDO DE CANCELACION DE LAS HIPOTECAS ES EL SELLO DE ENTRADA ALGUZGADO Y BANCO , O EL BUROFAX QUE TU TE QUEDAS CON LA COPIA PARA JUSTIFICAR LA CANCELACION HIPOTECARIA . LOS BANCOS Y JUZGADOS TODAS LAS INSTITUCIONES SON TERRORISTAS DE LA FICCION LEGAL NO ESPERES NADA DE ESA GENTE . EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS CON EL LIBRE ALBERDIO DE LA LEY NATURAL , NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS EL PODER SOBRE ELLOS CUANDO NIEGAS EL DOBLE TU DE LA ESCLAVITUD. SOLO UNO MISMO CON SU LIBRE ALBERDIO TIENE EL PODER CON LA LEY NATURAL DE SALIR DE LA ESCLAVITUD . NADIE NOS VA SACAR DE LA ESCLAVITUD TENEMOS QUE SER NOSOTROS MISMOS , CON NUESTRO PODER, RECHAZANDO AL DOBE TU . .

                      Me gusta

                    • NADIE VA VENIR AYUDARNOS PARA SALIR DE LA ESCLAVITUD . TIENE QUE SER UNO MISMO RECHAZANDO AL DOBLE TU . LA LEY NATURAL EJERCIDA POR UNO MISMO , ELIMINA CANCELA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS TODOS DE LA FICCION LEGAL .

                      Me gusta

                    • GRACIAS SARA POR LAS RESPUESTAS QUE ESTAN MAS ABAJO.

                      Me gusta

  19. Eso no es salir de la crisis, sino, darse cuenta que no hay tal crisis, solo hay una estafa. el futuro son las cooperativas con sistemas de alimento, educación y de salud autogestionados.

    Me gusta

Deja un comentario