EL ENVENENAMIENTO DE LA COMIDA DE MERCADONA

MERCADONA nos desea una FELIZ INTOXICACIÓN
¿Es posible que grandes cadenas de alimentación como Mercadona estén envenenando la comida que están obligados a tirar cuando está a punto de caducar para que la gente necesitada no pueda comerla?

¿Es posible que vivamos en un mundo de psicópatas donde el beneficio y el enriquecimiento de unos pocos prima sobre la muerte de muchas personas por hambre o intoxicación de sus alimentos envenenados?

El siguiente artículo revelado por trabajadores internos pone de manifiesto las posibles prácticas de envenenamiento de alimentos a punto de caducar por parte de grandes cadenas de alimentación que puede que haya matado a 3 personas en el sur de España por comer alimentos envenenados.

En esa misma línea, un trabajador de esta cadena alimentaria a la  que ellos mismos llaman “empresa-secta” fue despedido al ser acusado de “robar” a la empresa por recoger comida caducada de los contenedores de basura.

La esquilmada clase trabajadora de España, un país en crisis extrema, tiene ahora dos posibilidades: morir por inanición o morir por intoxicación.

DESPERTARES

Por «mercanodona»:

Mercadona está preocupada por las 3 muertes de la familia Caño por una intoxicación de origen desconocido que los laboratorios están intentando descubrir. La preocupación de Mercadona viene dada por su impía y abominable gestión de lo que se tira y cómo se desarrolla este proceso.

Todos sabemos que de la ingente cantidad de lo que se tira, aproximadamente un 1,20% de lo facturado por la cadena Mercadona.  Existen pautas de cómo deshacerse de todo esto, muchas veces se abren los productos para que queden inutilizados y en muchas ocasiones se rocía con productos de la droguería que ya no se van a vender por estar deteriorados como amoniaco, lejía, friegasuelos e incluso salfuman, y así ningún pobre o gente que rebusca en los contenedores pueda utilizarlo. También muchas veces se tienen los horarios del camión de la basura para sacarlo cuando venga y que nadie se aproveche de ello. Los trabajadores de Mercadona lo sabemos, pero son órdenes de arriba, y las cumplimos, pese a que estas prácticas se han denunciado en varias ocasiones.

Esta insolidaria acción y falta de empatía con los más necesitados, repetidas todos los días en muchos centros de Mercadona, no está exenta de riesgos. Pero a esta secta-empresa le da igual. El riesgo evidente es la posible intoxicación de personas por la avaricia y la ambición de no dejar ni las migajas para los más necesitados, que se ven obligados a rebuscar en los contenedores. La secta, y su propio presidente los tacha de vagos y aprovechados y de Mercadona no se aprovecharan. (Esto se lo he escuchado yo personalmente al presidente)

Dada esta situación,  por cuestiones que no vienen al caso, he podido leer un informe interno muy confidencial y de manera muy rápida para no ser descubierta, en el que se informa de una reunión en Sevilla, con el Coordinador de la zona 35, la Relaciones externas de la zona,  y los 3 CP de Alcala de Guadaira, para tratar este tema.

En el informe que va destinado al MCD J.Jor.. se constata que uno de los Mercadona de Alcala de Guadaira está a menos de 200 metros de la vivienda de esta familia y que Enrique Caño era conocido en la tienda de verlo por allí, a ver si conseguía alimentos y que también compraba a veces. También después de unas pesquisas por parte del CP S.M se constató que dos días antes de la tragedia se tiraron productos de limpieza junto a pescados y verduras abiertos, dejándolas en el contenedor, (conociendo como se suavizan los hechos en los informes de la secta, tengo más que claro que se rociaron los alimentos, pero esto lo digo yo, no lo pone en el informe, ya que el CP sería inmediatamente democionado o usado como cabeza de turco si las cosas se ponen mal). Sigo con el informe e intento transcribir  exactamente lo que leí. Están preocupados porque existen altas probabilidades de que puedan haber sido ellos, aunque por otro lado, tienen el convencimiento de que aunque se descubra el producto que los intoxicó, y pueda venderse en Mercadona, nadie puede probarlo, o incluso cualquier persona que pasaba pudo tirar algún producto químico al contenedor.  También hay otros establecimientos cercanos que venden productos con la misma composición química.

Por tanto, lo que más les preocupa es la alarma social que se pueda generar y el daño a la imagen corporativa de la secta si esto se supiera.
Para ello toman varias medidas:

  • Prohibición de rociar alimentos para la basura con productos químicos y de la droguería en toda la zona 35 y posible ampliación para el resto de España.
  • Limpieza crítica y absoluta de las áreas y los contenedores de basura  de los centros de Alcala de Guadaira. Hasta nueva orden, vigilancia de los contenedores con la basura hasta que sean retirados por el camión.
  • Discreción absoluta y que ningún trabajador de estos centros y de ninguno pueda hablar de este tema.
  • Ser reactivos ante la prensa o preguntas incomodas. Negar toda posibilidad de previa intoxicación con productos químicos de los productos a tirar. Derivar las preguntas al sistema de seguridad alimentaria y sus excelencias. Hablar de las donaciones a los Bancos de Alimentos.
  • Control de los medios y contacto con ellos para contrastar si hay ruido o rumores.
  • Seguimiento discreto del caso.

Pues esto es lo que pude leer de manera muy rápida en el informe. Mi opinión es que la secta está preocupada porque estas prácticas suponen un grave riesgo para la salud y ellos lo sabían y no hicieron nada. Aunque estoy convencida de que finalmente no habrá ninguna responsabilidad, ya que como mucho todo quedara en suposiciones y conjeturas sin nada probatorio, y lo que pudiera haber, la secta ya se está encargando de borrarlo por si acaso. Ni ellos mismos saben si fueron los responsables y creo que nadie lo sabrá nunca. Lo que sí se, es que hay 3 personas en el cementerio, posiblemente, por la ambición y la amoralidad de algunos, y como dice el refrán de aquellos barros vienen estos lodos, y prácticas peligrosísimas que la secta ejerce, pues ocurren estas cosas, y lo más triste, es que encima basado en que nadie se aproveche de lo que yo tiro, y antes que te lo comas, yo lo enveneno. Es tan abominable y bajo, que resulta vomitivo, independientemente de que Mercadona sea o no sea, la responsable de estas muertes.

A menor grado, que muchos recordaréis, el despido de un ex compañero que cogía cosas del contenedor para comérselas y le acusaron de robo y fue despedido. No se puede ser más canalla!!!!. También en el informe no aprecié ninguna pesadumbre o pena por esta tragedia, lo único que les importaba es mantenerlo oculto y su imagen como empresa.
Al menos, de momento se han parado esas prácticas irresponsables a la hora de tirar la comida, pero a que precio….

El daño hecho a la sociedad, al jefe y a los trabajadores por parte de esta secta y el que nos queda, se recordará mucho tiempo cuando podamos verlo con perspectiva en años.

Decidme que pensáis, ya que me entristece sobremanera, tener que trabajar para una empresa así.

Sugerencia a los trabajadores que conocen o han sido testigo de estas prácticas criminales: acudan al Juzgado de Guardia más cercano o a la Guardia Civil y denuncien lo que saben. Es muy fácil e inocuo: en el Juzgado te dan unos folios y lo redactas tú y en la Guardia Civil lo redacta el agente, que suelen ser muy amables. Solo necesitas el DNI.  El juez de turno decidirá si procede o no seguir con la denuncia. Pero por lo menos, queda constancia de los hechos, y eso es MUY importante. Además, es la mejor manera de dejar en evidencia que se trata de una política deliberada de la empresa y que no es un accidente, y así les resultará más difícil acusar a algún cabeza de turco si llegaran a culpar a Mercadona de los fallecimientos.

Fuentes: mercacoso, nomoriridiota

Visita las secciones Nutrición y ALIMENTACIÓN para más información relacionada

98 Respuestas a “EL ENVENENAMIENTO DE LA COMIDA DE MERCADONA

  1. Pingback: El envenenamiento de la comida – Camino de Libertad

  2. Coincido con lo que se comenta. Compré pulpo a un día de caducar…apestaba y a la basura. Quien me lo paga?. Tire el tiquet por la confianza….también el envoltorio porque era vomitivo. Si lo ve mkdona que me mande mensaje pao@gmail.con. explicaciones

    Me gusta

  3. Compre unos filetes en mercadona y al dia siguiente cuando los habrie estaban negros y podridos aun quedandoles 4 dias antes de fecha de caducidad.

    Me gusta

  4. Que hijos de…..sí es verdad me parece una cerdada y se merece morir de hambre en la miseria no hay derecho ha poner vidas en juego así como así

    Me gusta

  5. vivo en san Fernando cadiz cerca de mi casa hay un mierdadona lo se que he puesto mier… lo he hecho con conocimiento y cuando voy a trabajar sobre las 06:15am veo como los lacayos de mierdadona sacan carros llenos de restos y lo hechan al contenedor/es a continuación botellas tipo productos de limpieza suavizantes detergentes liquidos bien vaciándolos o bien dejándolos abiertos al echarlos al contenedor a continuación 06:30am aprox pasa el camión de la basura y eso lo he confirmado en días que tengo que ir un poco antes a trabajar porque he visto al tio que es el encargado del mierdadona sito en san Fernando en la calle san marcos haciendo eso a las horas que he dicho

    Me gusta

  6. AHORA O NUNCA

    Aprovechando que el Gobierno de España acaba de hacer una reforma del código penal en el que será DELITO:
    NO RECONOCER CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!!

    ….podríamos acusar a todo el congreso de DELITO por NO reconocer los CHEMTRAILS y sus CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!

    POSTEADO POR JMRV EN http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?xg_source=msg_com_blogpost&id=4414434%3ABlogPost%3A976345&page=2#comments

    Me gusta

  7. Y ahora que se ha confirmado la intoxicación química, el autor del blog no va a hacer una rectificación pública? Siembra la cizaña que algo quedará.

    Me gusta

    • —————-HOLA DE NUEVO————-

      DANIEL SANCHEZ ,,ERES TU QUIEN DEBE DE HACER NO SOLO UNA RECTIFICACION SI NO DEJAR DE METER CIZAÑA Y AS ALGUN APORTE CON BUENOS ARGUMENTOS
      NO COMO UN TROL Y AMO DE LA EMPRESA SRT, DANIEL,
      PUES TUS AMOS A LOS CUALES DEBES REVERENCIA, SE TE ESTAN DESCOJONANDO EN TU CARA EL TONTO UTIL,

      MIERKADONA IRADIA CON ISOPOS RADIACTIVOS TODA LA COMIDA DE MIERDA TRANSGENICA , PARA ASI ALMACENAR MUCHO TIEMPO Y ESPECULAR CON LOS PRECIOS ,MIERDAKONA LO QUE VENDE ES SU MIERDA DE SUPER-RADIACTIVA,

      PERO ESO SRT, DANIEL LO OMITES, COMO UN PERRO,EXCLAVO QUE OBEDECE LA VOZ SU AMO,

      ASTA MAS VER,Y SIGUE SRT, DANUIEL ASI COMIENDO EN MIERKADONA,
      QUE VERAS QUE FIGURA DE MUERTO DE HAMBRE SE TE QUEDA,,

      Me gusta

  8. 1ª medida: Dejen de robar políticos»!..es el unico problema en este pais
    Hasta que no esquilmaron este país, comía todo el mundo y los servicios sociales llegaban a todos.
    Sobre Mercadona… está claro es una empresa, pero? me tiras lo que te sobra al cuvo y le pones moscas!!!….
    Hay que estar muy mal para andar entre basura, muy humillante.
    No piden …. se arrastran…. un pokito de porfavorrr

    Me gusta

  9. Las algas son un gran alimento y, cuando no están procesadas están vivas, y dejemos de meter miedo a la gente con que todo tiene que pasar por la industria y pasturizarlo y demás, eso no hace sino matar a los alimentos:el yogurt,queso,etc…pausterizados y después te meten la mentira de los yogures esos, que supuestamente te regeneran la flora intestinal sólo para venderlos más caros y después te los llenan de aditivos que esos si envenenan…Sólo quieren que seamos dependientes.Otra cosa es enseñar a la gente que hay otras alternativas,hay muchas cosas que están alrededor nuestro que se comen:hierbas y demás,en muchas ciudades se están montando huertos ubanos y la gente se está organizando para pasar de las multinacionales. Sólo hay que mirar alrededor y saber ver.Por favor miren los videos que hay en la red hay miles de ideas para no depender. Ir más a los mercados y menos a los supermercados donde todo está envasado y devitalizado,es mejor un tomate cultivado en una maceta,biológico, comido con conciencia y salivandolo bien, que un gran plato de comida basura.
    Saludos y estaría bien que nos respetáramos con los comentarios,todos tenemos derecho a opinar según nuestra conciencia.

    Me gusta

  10. No hace mucho, en un casi ya fin de semana, entré a comprar en Mercadona, en la sección de pescadería. Era ya casi la hora del cierre, y ante la gran cantidad de pescado que había expuesto, se me ocurrió preguntar a la persona que me atendía, que qué ocurría con ese pescado, ya alguno descongelado de antemano. La respuesta me sorprendió y mucho. Me respondió que ese pescado, al no poder volver a ser congelado, no podía ya utilizarse para venderlo al día siguiente, y que por lo tanto lo tiraban. Ante esto, hilce varias preguntas, una el que porqué no ponía ya a esas alturas ese pescado a menor precio para así evitar que se tirase, pues habría más demanda por la bajada de precio. Me respondió que no, que ese se hizo durante un tiempo pero que muchos clientes se esperaban a esa hora para hacer la compra beneficiándose de dicha bajada. Otra de las preguntas fue que porqué no se llamaba a una organización de las que existen, en este caso yo hablaba de JESÚS ABANDONADO (Murcia) que se dedica a dar comida y cobijo a personas indigentes, para así que al menos las personas necesitadas pudiesen usar esa mercancía. Incluso apuntaba a que si con tiempo a esta organización se le avisaba, iban con sus propios medios a recoger dicha mercancia. Pero la respuesta fue casi idéntica, que no, que todo el material ya no en uso se arrojaba a sus propios contenedores para así evitar incluso que de hacerlo en los contenedores públicos, personas necesitadas las usasen. Esto que cuento no es invención mía, que es totalmente cierto.

    Me gusta

  11. ——————-HOLA DE NUEVO—————————–
    NO TE LO PUEDES PERDER,,,,

    IMPRESIONANTE DOCUMENTAL SOBRE AGRICULTURA NATURAL Y ENCONTRA DE LOS AGROTOXICOS COMO MONSANTO

    PARA LOS QUE NO QUIEREN VER – AGRICULTURA ORGÁNICA, SIN AGROTÓXICOS

    Publicado el 9/01/2014

    La Asociación Ambientalista Guerreros Verdes presenta «Para los que no quieren ver», un excelente documental rodado en 2011 que muestra las experiencias y las alternativas que se están llevando a cabo al producir alimentos desde la perspectiva de la agricultura orgánica, eliminando totalmente el uso de agrotóxicos y otros químicos de síntesis que debilitan la tierra y acaban con su fertilidad. Sin duda, esta forma de cultivar los alimentos es más saludable para la tierra, para los campesinos y para los que se alimentan de estos productos. Además se constata que los sistemas orgánicos son más productivos que la agricultura convencional y permiten mantener la soberanía alimentaria de los pueblos.
    http://www.ecoagricultor.com

    SALUDOS

    Me gusta

  12. ups! un dato mas sobre mierdadona….venden azucar mezclada con melaza diciendo que es azucar morena

    Me gusta

  13. —————–HOLA DE NUEVO—————————-
    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix,,,PRESENTA,,EL…

    Programa nº 89- Miércoles 08/01/14

    «Objetivo: Acabar con el SIDA»

    Entrevistaremos a Lluis Botinas, Licenciado en Economía, Doctorado en Sociología
    y presidente de la Asociación http://www.plural-21.org, para hablar en profundidad sobre el SIDA.
    Hablaremos de la actualidad general a principios de este 2014.
    ¡Comienza el año con buena información!

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/89%20ACABAR%20CON%20EL%20SIDA.mp3" /]

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    SALUDOS

    Me gusta

  14. Me refiero a un comentario puesto esta mañana y que estaba pendiente de moderaci,o sobre la veracidad de la informacion, ya que imagino que será política general de todas las grandes superficies y no sólo de Mercadona,en concreto Carrefour que pertenece a la masonería, no creo que sea una compañía que doné nada.

    Me gusta

  15. Despertares: no quiteis los comentarios críticos.

    Me gusta

  16. Yo he trabajado en mercadona logroño y me obligaban a rociar de legia o salfuman los productos caducados!!indignante

    Me gusta

  17. HOLA A TOD@S

    ESTO ES UN ASESINATO,,INDUCIDO POR LA ENCERRONA, A LA QUE NOS ESTAN SOMETIENDO ESTOS SPCOPATAS,
    LA BANCAVATICANAJESUITAOPUSDEIROCHILLSROQUEFELERS, Y TODA SU CAMARILLA DE LAVACEREBROS ATROFIADOS A LAS MASAS,,
    TIENEN ACUERDOS CON TODOS LOS PAISES DEL MUNDO PARA QUE ABORTEN SI O SI, PARA REDUCIR LA POBLACION,VACUNAS ASESINAS CHEMTRAILS FLUOR,EN EL AGUA

    http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/03/26/bebes-abortados-son-cortados-y-vendidos-a-investigadores-de-todo-estados-unidos-con-la-plena-aprobacion-de-la-administracion-obama/

    http://www.lifedynamics.com/abortion_information/baby_body_parts/

    http://www.worldmag.com/2011/08/fetal_attraction

    http://www.investigatemagazine.co.nz/Investigate/2451/fetal-body-parts-used-for-reseach/

    http://www.sott.net/article/242726-Avoid-Any-Products-Containing-Aborted-Fetal-Cells

    ¿Así que usted no está enfermo del estómago todavía?

    Este es un artículo difícil de escribir, pero el pueblo estadounidense necesita enfrentarse con la verdad. Si pasamos por alto los horrores que pasan por delante de nuestras narices, a continuación, nos haría iguales que muchas de las otras espeluznantes sociedades a largo de la historia que se condenaron con razón.

    Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta que un gran número de productos de consumo en los estantes de los supermercados contienen ingredientes que han sido cultivados utilizando líneas celulares humanas de abortados fetales .

    Esta información no es difícil de encontrar.

    Pero la gente no le gusta hablar de ello.

    Hay listas de precios de tejido fetal humano en todo el Internet. Usted puede encontrar un ejemplo aquí .
    http://www.genomics.agilent.com/en/Purified-Total-RNA/MVP-Human-Total-RNA/?cid=AG-PT-168&tabId=AG-PR-1123

    DENUNCIA: EL CANIBALISMO MODERNO

    Publicado el 29/03/2012

    Por John-Henry Westen
    Los Niños de Dios para la Vida, han proporcionado una página con la lista llena de productos que han utilizado las células fetales abortadas de línea. El grupo pro-vida expuso recientemente la compañía Pepsi y otras organizaciones como habiendo contratado Senomyx que utiliza las células fetales abortadas de línea para probar su alimento y enhancers de sabor en las bebidas. Más allá de refrescos Pepsi, la compañía es responsable de tales ofrendas populares como Mountain Dew, Ocean Spray, Seattle’s Best coffee, Aquafina water, Lipton tea, Gatorade, y Tropicana. Kraft y Cadbury productos también se caen en la misma categoría. Chiclets, Clorets, Dentyne y Trident son algunos de los productos listaron los Niños de Dios para la Vida en una lista de los producto de esta página.
    Fuente (en inglés): http://www.lifesitenews.com/
    Website de la Organización Pro-Vida (en inglés): http://cogforlife.org/prolifeproduced
    Ve la lista de los productos y boicot ellos: http://www.lifesitenews.com/images/pd
    Website Pro-Vida en español: http://notifam.net/

    Peticiones para defender vidas inocentes (en inglés): http://abortion.aul.org/landing/poll…. / http://nationalprolifealliance.com/la… / http://aclj.org/obamacare/stop-aborti

    Me gusta

  18. Mercadona.trabajadores

    FaceWashing /foro:udlot4.de.hp//fs.II:

    Mercadona supermercados de confianza
    No se engañe, la calidad no es cara.
    Mercadona, bajada P.V.P.
    Cultura de ezfuerzo y trabajo.

    Me gusta

  19. Bueno, esta vez tengo que quitarte un poco la razón, porque pienso que Mercadona para evitar casos como éste debería incinerar lo que le sobra, evitando así que gente que no tiene ni idea vaya al contenedor a coger lo primero que pilla. Para eso están los bancos de alimentos, que dan alimentos a todo el que quiera y así no corres el riesgo de envenenarte. El problema es que la gente no quiere hacer colas, no quiere que la vean, no quiere mover el culo 1km sino que prefieren ir a 50-100 metros de su casa a rebuscar.
    Yo, si lo necesitase, iría a un banco de alimentos, que para eso están, y no arriesgaría mi vida y la de mi familia comiendo cosas de un contenedor.
    1saludo.

    Me gusta

  20. Mercadona manipula su artículo en wikipedia
    Desde hace varios días veo que aparece en la enciclopedia una
    frase que afirma que «Mercadona es una empresa considerada de
    éxito por sus clientes y competidores», y se agrega una
    referencia que es un blog autopublicado, es decir, una fuente
    cuya fiabilidad es muy escasa y que según las normas de wikipedia
    no puede constituir una referencia para nada. Quise eliminar
    dicha frase para cumplir las políticas, y vi que otro usuario
    me revirtió con graves faltas a la etiqueta además, ya que me
    acusó de «tener problemas personales con la empresa» y estar
    «molestando». Mi intención únicamente fue mejorar el artículo,
    no veo motivos para ser tratado de este modo. Por ello, me
    gustaría hacer una pregunta: ¿hay alguna razón para poner en
    el artículo una frase no verificable según las políticas de
    wikipedia?

    Me gusta

  21. Mis estiamdos comentaristas : H U M A N I D A D !!!!! Respeto y amor al otro ser humano . Despierten . Estais dormidos.
    Causa mucho dolor de no repartir las sobras.
    Cosa asi no vi en Sudamérica . La Comida se vence por ley eso no quiere decir que no es apto para el consumo. No tienen memoria. La ley de vencimiento es de poca data. Nadie quiere recordar que se comia en la guerra sucia del 36 en España .

    Humanidad humanidad Somos nuestro semejante –
    Despertar la Conciencia

    Me gusta

  22. Si la comida es asquerosa en el supermercado, y muy barata, para gente pobre. Eso es mejor irte a una tienda ecológica, pero ahí solo pueden comer bien los ricos, casi todos los que compran alimentos ecológicos y no esa mierda, son gente de mucho dinero. Hay que decir que Mercadona da mas trabajo que los grupos ecologístas y/o feministas. Que mueven muchas riquezas y además solo pueden comer diferente los ricos. Los pobres tenemos que comprar la comida envenenada del supermercado.

    Me gusta

  23. Karlos Puest INFORMA – CUIDADO CON LA LECHE 06-05-13

    HOLA ESTA ES LA RESPUESTA MAS IMPARCIAL Y FIDEDIGNA QUE HE ENCONTRADO SOBRE EL TEMA NO CITARE LA FUENTE:
    Es cierto, pero no en la pasteurizada, la leche pasteurizada no se puede volver a envasar porque se estropea, por eso hay que conservarla en frío. Otra cosa es la leche UHT, la que se vende en tetra-brick. Esta puede ser envasada tantas veces como se quiera mientras no se ponga ácida.
    Yo trabajé 2 años en una fábrica de leche muy conocida (no diré la marca) pero todas funcionan igual. La leche que no se vende, esté o no caducada, se devuelve a planta, allí se abre uno por uno los bricks y se echan unas gotas de un reactivo que mide el PH, si la leche está ácida, el reactivo se vuelve verde y la leche de se desecha, si está buena, se pone azul y esa leche se vierte en un tanque para volver a envasarse sin riesgo para la salud. Pero esto sólo se puede hacer con la leche uperisada, no con la pasteurizada.
    Repito que yo he realizado ese trabajo específicamente, así que de leyenda urbana nada. Lo que no es posible es determinarlo por el cartón porque esa leche «reciclada» se mezcla con la leche fresca y no hay posibilidad de detectarla.
    De todas formas diré que los análisis a los que se somete el envasado de la leche son casi «paranóicos», se analiza antes, durante y después del envasado varias veces, es uno de los productos alimenticios más seguros que conozco. Yo he visto tirar una producción entera de más de 70 palets (más de 60.000 bricks) porque por un fallo de una envasadora salieron mal unos pocos envases.

    Me gusta

    • Lo de los numeros de la leche ya se demostro que era mentira. Fue un bulo. No me vengas con la cosa de que » he trabajado» para darte credibilidad porque no me lo creo. La gente se inventa muchas chorradas y conspiranoias y los que se la creen son monguers y ya esta. Que comemos mierda si, pero no por ser un seper sino porque vivimos en el siglo 21 y asi es la vida. Y los que comprais en la tienda de siempre enhorabuena ellos compran en el alcampo (similares) y luego os la venden al doble.
      Respecto a lo de la comida de la basura, es basura y ya esta. Y cuando yo tiro la basura no me pongo a mirar a ver donde pongo esto o lo otro lo quiere sinceramente, y no estan obligados ni a que este comestible ni a ser caritativos. Es basura. Y si me meo en ella pues puedo porque ya no vale. Por otro lado son un super hiper etc no una ong. Si tiro algo lo tiro como quiero. Repito

      Me gusta

  24. Como siempre,criticando a empresas españolas,que encima es de las pocas q da trabajo a genre de aqui

    Me gusta

  25. Gyselle: Aprovecho mi comentario para felicitarles a todos los intervinentes en este Nuevo Agno 2014, y mis mejores deseos para todos.
    Referente al tema que nos ocupa, mi mas absoluto rechazo por la conducta de Mercadona y sus Intolerebles practicas que en primer lugar deberia penalizar nuestros jueces con la entrada en prision de sus responsables, y en segundo lugar se deberian Interrumpir las compras para penalizarles por nuestra parte.
    Seria una forma clara de hacer entender a sus directivos que » LOS VAGOS,POBRES, e INDIGNOS, pueden darles lecciones de lo que es DIGNIDAD, que si supiesen lo que significa DIGNIDAD no se atreverian a tener semejante conducta.
    Sabemos muy bien que la mayoria de los productos que llega a nuestros platos tienen un gran porcentage de toxicidad, y que no ofrecen al consumidor ninguna garantia, con el conseguiente deterioro de nuestra salud y en ocasiones del peligro de muerte, conscientemente aceptado por el unico fin de Aumentar sus compras al mas bajo Coste. Y yo les envio este mensaje a los directivos de tan INDIGNA empresa,»LOS POBRES, LOS VAGOS, Y LOS INDIGNOS QUE NO SE VAN A REIR DE VDS, PERO QUE VAN A DEJAR DE FRECUENTAR SU EMPRESA, NO SOLO LES VAMOS A ENSEGNAR DIGNIDAD, SINO QUE VAMOS A SACAR UN BENEFICIO
    CUIDANDO NUESTRA SALUD.

    Me gusta

  26. Solo matizar que el tema me parece totalmente incoherente. Primero, que pretendamos solucionar el problems socio-economico del pais con alimentos en
    condiciones altamente dudosas ( si se desecha es cumpliendo la normativa y la ley). Segundo, que derivemos una responsabilidad del Gobierno y del
    Estado en empresas privadas.Porque, que si donan empresas y individuoas particulares productos primarios con todas las seguridades en la medida de
    sus posibilidades. Porque las soluciones y responsabilidades se las debemos que exigir a ellos, los politicos.

    Me gusta

  27. Me parece espantoso lo que estáis haciendo contra Mercadona que a mi parecer, es igual que Alcampo o Simply o Erosky, etc…salvo que es española y eso debe ser un delito.
    Yo compro habitualmente en grandes superficies y son prácticamente iguales en calidades y precio. Hacen ofertas… tienen marcas blancas.
    Las verduras y el pescado suelen estar de pena en todas, sobre todo en El Arbol, donde sí que tienen a veces productos podridos o casi. Y nadie dice nada. A mí me parece que hay una campaña orquestada por alguien, para hundir a Mercadona.
    Y me pregunto… ¿Ese personaje que de vez en cuando incita a otros a asaltar Mercadona y llevarse sin pagar artículos aunque el no coge el carro?¿Será que así no le podrán acusar de robo? ¿O de asesinato si los productos son tóxicos?. Vamos, no os dejeis manipular de esa manera y contrastad informaciones, no creais todo lo que leéis.
    Un trabajador resentido con la empresa no es fiable y si ha sido despedido, menos todavía. Al menos poned las cosas en duda y no hagáis esas afirmaciones tan a la ligera.

    Me gusta

  28. He visto y escuchado el vídeo de Por que regalamos nuestros hijos a la Corona. Muy relacionado con el asunto de Mercadona. Creo que debemos verlo todos y asi tendremos las ideas muy claras.

    Me gusta

  29. En mi vida he comprado en una gran superficie al menos la comida, me parece plasticosa y repugnante, prefiero comprar en mis tenderos de siempre aun que se que algo mas caro puede salir pero veo lo que compro y mientrs mis posibilidades me lo permitan a si sera. Respecto al Mercadona no hace falta que cuando tiren la comida la envenenen por que ya la venden envenenada y si no o lo creeis aqui esta una de las muestras. Salud y boicot total a grandes superficies. http://lahoradedespertar.wordpress.com/2013/12/31/tumor-cancer-en-pollo-de-mercadona/

    Me gusta

  30. Si eso es así? darle ese alimento al presidente de esa empresa y que sufra tal y como hizo sufrir a su prójimo necesitado

    Me gusta

  31. HOLA A TOD@§

    Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» (Tercera Parte) Por Que Regalamos a Nuestros Hijos a La CORONA?

    Publicado el 4/01/2014

    Grabado el 4 de Enero del 2014

    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora de La Verdad… Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» (Tercera Parte) Por Que Regalamos a Nuestros Hijos a La CORONA? Hoy Johnny Guzmán presenta el crimen mas macabro de todos los tiempos, entérate de lo que sucede en el hospital cuando naces!!! Suscríbete en nuestro Canal de YouTube: QL Television… Entra a Nuestra Fan Page en Facebook y danos un «Me Gusta»…

    ÞÐ
    Ѐ¶ Ѐ ¢Ø޶ƶ €N ŁÆß Ŋ¶ÆNÐ€ß ß↓Þ€¶Đ→¢→€ß

    Me gusta

  32. JESUS SALIO EL 3 PROGRAMA DE YONI GUZMAN¿ POR QUE ENTREGAMOS NUESTROS HIJOS A LA CORONA ? NOS ROBAN A LOS PADRES LOS HIJOS CUANDO VAMOS DAR A LUZ AL HOSPITAL , ES AHI CUANDO CREAN EL DOBLE TU . ESTE ULTIMO PROGRAMA DE YONI GUZMAN DESPIERTA A LOS MUERTOS .

    Me gusta

  33. ————————HOLA A TOD@S—————————
    MERCADONA ES UNO MAS DE LAS GRANDES SUPERFICIES,
    QUE OS ENVENENAN SI OSI DIA A DIA
    QUE LOS PRODUCTOS TIENEN TRANSGENICOS,+FLUORIDE+ASPARTAMO+VENENOS QUE AUNQUE EL PRODUCTO ESTE NO CADUCADO YA DE POR SI ES UN VENENO TOXICO A LARGO PLAZO,POR LO QUE LLEVA EN SU INTERIOR
    Y ES UNA EMPRESA MAS, DE ESAS 147 CORPORACIONES A LA SOMBRA ,
    QUE QUIEREN REDUCION DE POBLACION EN SU AGENDA ZIONISTA

    TENIAIS QUE PASAR DE TODAS ELLAS OLIMPICAMENTE, YA DE UNA VEZ,Y NO ALIMENTEIS A LA BESTIA QUE OS ASESINA,POR DECRETO,
    CON EL BENEPLACITO DE,NUESTROS DESGOBERNANTES
    PODEIS DECIR NO,,
    PERO DE QUE NO NOS FUMIGEN COMO RATAS ,
    ES ABERRANTE PUES ES SI O SI,,ENCONTRA DE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO Y ENCIMA NO SOIS CAPACES DE DISTINGIR DE LO REAL A LO FICTICIO DEL DIA A DIA EN LA MATRIX,,,
    HOY TAN BIEN AN FUMIGADO A BASE DE BIEN EN TODO EL NORTE
    DE LA PENINSULA,Y EL HAARP A TOPE,, MIRAD QUE VIENTOS ARTIFICIALES, NOS ESTAN PROVOCANDO ESTOS SPCOPATAS,,,
    CON SUS ARMAS ESCALARES,,QUE NO SE VEN PERO SE SIENTEN,,

    SALUDOS

    PD,,
    Alimentación y conducta por el Dr Russell Blaylock

    Publicado el 11/04/2012

    Conferencia del Doctor Neurocirujano Russell Blaylock acerca de los efectos de la alimentación sobre la conducta humana: La excesiva ingesta de azúcares y grasas saturadas, la importancia de las vitaminas y los minerales, la influencia de los compuestos sintéticos como los herbicidas, los pesticidas, el aspartamo o el glutamato monosódico.

    Me gusta

  34. Aparte de que no me creo ni media palabra, me da la sensación de que es uno mas de los mil bulos que circulan por internet. Me pregunto: si lo que dices es verdad y lo puedes demostrar, ¿por qué no vas al juzgado y denuncias presentándo las pruebas? Si lo que dices es así, con las pruebas pueden meter al responsable un puro importante, por homicidio por imprudencia cuando menos.
    Y por otra parte, si has visto el informe del que hablas es por que trabajas allí, luego si lo que dices es cierto y no vas al juzgado te conviertes en cómplice.
    Y un último apunte, en la zona donde yo vivo Mercadona deja la basura en un contenedor y no se ven vigilantes ni camiones ni gente rociando lejía. Lo mismo resulta que no es cosa de la empresa sino de la gente que trabaja en tu zona.

    Me gusta

  35. Señor bloguero de mercadona. USTED NO PUEDE DECIR QUE POSIBLEMENTE ESTAN ENVENENANDO LA COMIDA QUE DEJAN EL LA CALLE. DIVULGUE NOTICIAS CON EVIDENCIAS Y NO SUPOSICIONES. TENGA MAS RIGOR Y SERIEDAD PERIODISTICA.

    Me gusta

  36. Yo sí me lo creo, hay mucho psicópata suelto y les da igual que la gente esté pasando penurias y para sobrevivir tenga que buscar en los contenedores mientras ellos se llenan los bolsillos. No me creo que nadie que no lo necesite de verdad se dedique a rebuscar en la basura.

    Algunos seres ¿humanos? pueden ser tan mezquinos y usureros que pensarán que esa comida aprovechada por alguien disminuye sus ventas y les supone unos cuantos euros menos de beneficio al final del año, como si no ganaran bastante, su avaricia no tiene techo.

    Lo que sí tenemos que pensar es que la buena gente somos mayoría y tiene que haber un momento que tengamos más fuerza que ellos y podamos terminan con tanto engendro humano.

    Me gusta

  37. EN MI BARRIO ESTAN LOS COMERCIOS CHINOS Y SE DA CUENTA HASTA EL MAS MEMO DE LO QUE HAY. TODOS CALLAN COBARDES NOS MERIENDAS LOS CHINOS A TODOS CON PATATAS, Y ALGO QUE NO HA DICHO PROFESOR NO GASTAN UN CENTIMO EN UNA BARRA DE PAN, TODO LES VIENE FUERA, Y COMEN Y DUERMEN EN EL TRABAJO, NO GASTAN UN CM DE ALQUILER. vIENEN A SABLEARNOS EUROPA DESCARADAMENTE Y NO GASTAN UN CENTIMO AQUI. TIENEN TRATADOS CON LOS AYUNTAMIENTOS LES DAN LOS LOCALES GRATIS , EN LAS MEJORES ZONAS Y LOS MAS GRANDES. GRACIAS ZAPATERO POR ECHAR A LOS DE CASA Y METER A LOS DE FUERA, ESPERO QUE TE PUDRAS EN TU CHALET DE LEON

    Me gusta

  38. Lo del camión triturador nocturno es cierto, que los empleados están sumamente controlados rozando la ilegalidad y los derechos fundamentales de los trabajadores son vulnerados también, Que esa empresa vende productos de pésima calidad ( compré legumbres secas, a los seis meses
    estaba con gusanos ) Que las instalaciones de algunos centros de esa empresa son denunciables. Que en Inspección de Trabajo y los Juzgados de algunas localidades están hasta la azotea de la cantidad de denuncias que esa empresa colecciona. En mi opinión no podemos seguir engordando la piara que nos envenena, solución; boicot o arriesgarse a ser uno más en el camposanto.

    Me gusta

  39. transparent eso es verdad por ej a mi me han quitado de varios blogs por ir en algún comentario en contra del dueño del blog por ej en contraperiodismomatrix,com me censuraron por no estar de acuerdo con el que lleva esa pagina que creo que todo lo conocemos si nosotros mismos que luchamos por la verdad nos bloqueamos que esperamos de esta humanidad pero mira yo ya no espero nada somo una raza esclava y lo mas fuerte es que somos esclava en vida y en muerte donde una vez muerto cojeen tu energía o alma y la reutilizan otra vez y así continuamente durante miles y miles de años si alguna vez se mueren no vallan a la luz es una mentira todo es mentira asta esta vida es un holograma cuando entiendan esto verán que nada tiene sentido y seréis libres.

    Me gusta

  40. Miedacona no es una multinacional pero tiene la misma miserable política por eso, por si algún directivo llega a leer esto, a Mierdacona también le dedico el siguiente vídeo y…


    Que se jodan.

    Me gusta

  41. Sara, por que tienes que escribr con mayusculas? es irritante y maldeducacion.

    Me gusta

  42. Y otra cosa, que nadie dude que el sistema está gastando cantidades enormes de dinero en trolls humanos y robots para confundir a la gente y desacreditar a los justos y a los que trabajan por la verdad.Las censuras de blogs, videos youtube, etc… en países supuestamente democráticos tampoco dicen mucho a favor de estos dementes

    Me gusta

  43. Sé esto desde hace más de dos años, aqui en Lorca Murcia está pasando. Sé que en otros supermercados hacen lo mismo. OS RUEGO NO COMPRAR EN MERCADONA NI EN OTROS SEMEJANTES.

    Me gusta

  44. Por eso hacen con nosotros perrerías, porque saben que hay un porcentaje altísimo de españoles que apoyan a las locuras y delirios de «los señoritos» creyendo que lo hacen todo por nuestro bien.¿Si lo hacen todo por nuestro bien, porque en uno de los países mas ricos del mundo tenemos que estar urgando en las basuras para comer? Estos «tipos/as» estan tan artos de mierda y tan engullidos por el sistema que morirían por defenderlo (como decía la película de matrix).
    Por otra parte los trabajadores no pueden hacer nada, sólo tendrían una parte de culpa pequeñita como todos nosotros, no van a jugarse el sustento de su familia en denunciar nada, esto es comprensible.La culpa es de los jueces negros podridos que son la mayoría, que estan viendo reducir la población de un país rico a base de miserias a la fuerza y sufrimiento psicológico derivado en enfermedades y muerte de personas jóvenes y de mediana edad.Son una manada de PERROS JUDIOS y perdón por el lenguaje aunque para mí es lo de menos, porque cada día veo como reducen en número a mis semejantes.

    Me gusta

    • Piensa, ¿la policia tiene poderes telepaticos? ¿como sabe la policia lo que ocurre? ¿sanidad? pues como no pongas una denuncia n o se van a enterar y si no se enteran, no investigan. Igual con suerte un programa de la tele saque algo, o de casualidad alguien con autoridad se entere y se implique… si tu no denuncias, el juez o quien sea hace lo que le plazca, normalmente nada porque no hay nada que investigar porque no hay denuncia…. asi de simple.
      Los trabajadores pueden hacer mucho, como todos… y su parte de culpa es grande. ¿Si tu ves una violacion en la calle, pasas? Porque no te toca nada, ademas seguro que la perra/perro lo han hecho queriendo, irian provocando…y no vas a jugarte tu tiempo en lios de juicios y demas, enfrentandote con un desconocido por lo que parece un simple encuentro sexual fortuito no consentido con paliza que no es paliza hombre…
      La cobardia no es comprensible, sentir miedo es comprensible, no hacer nada es incomprensible. Mientras eso ocurra, los ricos y poderosos, los corruptos seguiran haciendo lo que quieran sin nadie que los señale.

      Sigue quejandote en el bar o un foro… el rico estara riendose con su vida de lujo garantizada y le importara un pimiento que tu o alguien de tu familia muera.

      Me gusta

  45. Pedro Llamas Dunnhas

    Este artículo es apología del conformismo, es real la situación de pobreza, pero existe una tendencia en promocionar ideas altamente sospechosas del conformismo promovidas por la derecha que ni siquiera quienes las creen se dan cuenta, por ello nos vemos en la situación que exponen donde se mira lo que no se debe y lo que se debe se deja de lado. ¿Quién quiere que se mire las consecuencias y no las causas?

    Me gusta

  46. Juan Cadlos Bodbon

    Udo de dos primedos medcados ezpañolez quempezó a vended sal definada con fduod… mu buena gente, en da zadzuela tedemoz to azendao…

    Me gusta

  47. Nosotros en latinoamérica- particularmente en Argentina y Brasil,grandes productores de alimentos- padecemos iguales ó peores situaciones relativos a la manipulación alimenticia. Os invito a leer «MALCOMIDOS» de Soledad Barruti en editorial Planeta, para tomar dimensión del problema que nos aqueja como humanidad, es importante INFORMARSE para poder actuar contra estas mafias, situación que a ellos los aterra porque lucran con la ignorancia y la desinformación,que el 2014 sea el Año de la Lucidez y el esclarecimiento¡¡¡¡¡, abrazos desde Argentina, Rene.

    Me gusta

  48. En La Sexta dieron un reportaje de gente que buscaba comida en los contenedores, pero cuando llegaron a Mercadona el indigente les dijo que de esos carros no podian coger comida pues los rociaban con lejia.

    Me gusta

  49. Los asesinos no son los del mercadona son los politicos q hacen q familias enteras tengan q rebuscar en la basura.
    De todas formas todo eso es mentira. Si es verdad q se tiran alimentos a la basura pero de ahi a decir q se tiran envenenados… y al chico q despidieron sabia perfectamente q lo q estaba haciendo no se podia hacer y sabia lo q pasaria, asiq el se lo busco. Podemos estar deacuerdo o no con lo q hacen pero de eso a llamarles asesinos. Lo q pasa q hay una campaña en contra del mercadona para despestigiarla pero no se dan cuenta q si acaban con mercadona acaban con muchas familias q trabajan alli. Asiq porfavor cuidado con lo q se dice.

    Me gusta

    • chiquilla, si te refieres al chico que cogia comida de un contendor, dos cosas… un vez que la comida es depositada en un contenedor ya no pertenece al depositario, sino al ayuntamiento (si, la basura tiene dueño). No hay tal robo porque Mercadona no puede denunciar por robo algo que no le pertenece, en todo caso el ayuntamiento, y mucho menos despedir por alqo que alguien hace fuera de la empresa y horario laboral, suponiendo que fuera asi. Dos, aunque fuera asi, la empresa debe probar los hechos… es mas, debe denunciar a la persona por el robo, no un simple despido, si fuera asi, lo que esta diciendo es que lo que quieren es largar al empleado con cualquier EXCUSA… Como no tengo todos los detalles no puedo decir mucho mas.

      Mas importante, hay que acabar con cualquier empresa que abuse asi de simple, no se puede permitir que porque «haya puestos de trabajo en juego», se permita que una empresa abuse y haga cosas ilegales (esta prohibido echar productos quimicos en los alimentos). Si hay una empresa, siempre hay puestos de trabajo en juego y no se puede permitir que esto se use como un chantaje: si no hago lo que quiero, despido a la gente eh… Dicho de otro modo, si para mantener 4 puestos de trabajo hay que permitir que otros cometan ilegaliddes, abusos laborales, fraudes (mercadona vende aceite marroqui como si fuera español, entre otros), mal vamos. La empresas obtienen beneficios por incumplir sus obligaciones ¿te parece bien? ¿hay que mirar a otro lado porque «hay puestos de trabajo en juego»? ¿Diras lo mismo cuando la proxima vezque pase algo, sea a tu familia?… ¿hara la justicia la vista gorda contigo si tu haces lo mismo?… en fin, pensad por dios.

      Me gusta

  50. GALIO SERRA A LO QUE NO HAY DERECHO ES A TIRAR LOS ALIMENTOS EN BUEN ESTADO , TODOS A LA FURGONETA VERDE QUE TAMBIEN ES DEL AYUNTAMIENTO ESA FURGONETA VERDE , TRITURADORA DE ALIMENTOS EN BUEN ESTADO PARA QUE LA GENTE DE LA CALLE NO PUEDE COMERLOS . DATE UNA VUELTECITA INVESTIGA POR LOS SUMERCADOS DEL MERCADONA A LAS 12 DE LA NOCHE , VERAS ESAS FURGONETAS VERDES TRITURANDO LOS ALIMENTOS EN BUEN ESTADO , Y SI NO HAY FURGONETA VERDE ECHA UNA OJEADA A LOS CONTENEDORES DEL MERCADONA , Y HUELE VERAS SI TIENEN TOXICOS O NO . ES MUY BONITO HABLAR DESDE EL SOFA DE TU CASA SIN APORTAR NADA .

    Me gusta

  51. Sencillamente no me lo creo. Si tienen pruebas denuncienlo en el juzgado
    de guardia y si no busquenlas. No hay derecho a publicar esto sin pruebas.

    Me gusta

    • tranquilo ya se le ha pasado copia a la policia ,esperemos que lo investiguen…pero si hicieses un seguimiento de las noticias que han salido sobre el tema desde que fallecieron estas benditas personas veras que algo no cuadra….como por ejemplo que el resultado forense jamas se ha hecho público….nadie ha hablado claro en este caso…nadie!mercadona es mucho mercadona….pero hasta goliath cayó….tiempo al tiempo

      Me gusta

      • ademas decir disparates como que confundieron raticida con harina aparte de ser una falta de respeto hacia la memoria de estas personas y un insulto hacia los españoles
        es una pista mas de que algo no cuadra

        Me gusta

  52. boicot a mercadona y identificacion de responsable

    Me gusta

  53. Qué triste!! Y mientras el Sr. Roig y esposa tan tranquilos en el Concierto de Año Nuevo 2014, en Viena, disfrutando de la buena vida tal y como se aprecia en las fotografías. Que más le dará a él que alguien aproveche las cosas, si a él no le toca rebuscar en los cubos de la basura.
    A ver si S.S.M.M. los Reyes Magos traen, aunque solo sea, cuarto y mitad de conciencia para TODOS LOS SERES HUMANOS y transmuten a los que no lo sean en dromedarios (no es bosta de dromedario, que ya lo son). Si no pueden solos, que hagan una cumbre con Santa Claus, para ponerse de acuerdo en el plan a seguir.

    Me gusta

  54. Pingback: El envenamiento de la comida de Mercadona

  55. Si no fuera porque realmente se que esta sociedad esta gobernada por psicópatas no lo creería que sacan en limpio estos robot biológicos sin alma que alguien me lo diga, le mandaremos luz a ver si su mente asesina cambia.

    Me gusta

  56. Alguna prueba fiable para ver si esto es cierto o no?

    Me gusta

  57. Hola, quisiera añadir algo parecido que ya está en mente prohibir por el propio estado español.
    Para los que están cerca de la costa o se pueden trasladar a ella, existe una forma de conseguir alimentos totalmente gratuitos, casi podríamos de decir de los pocos naturales que quedan, con grandes propiedades alimenticias y depurativas, para todo el año con solo 4 ó 5 horas de trabajo.
    Se trata de las algas, hay que ir en bajamar 4 ó 5 horas antes y empezar a recoger espaguetis de mar, kombu, wakame, codium, etc.. etc.. y en ese tiempo se pueden llenar 5 o más capazos y cargarlos en el coche.
    Es más hay algas suficientes para alimentar a toda Europa.. que suelen renacer todos los años porque el temporal las arranca ensuciando luego las playas.
    Es una pena como en Africa u otros paises donde la gente se muere de hambre, a tan solo unos pocos kilometros de la costa. Pero, claro, hay una gentuza especialmente interesada en que esto no se sepa y siga la gente muriéndose de hambre. Hay unas fuerzas nefastas que gobiernan el mundo desde lo oculto provocando todas las tragedias posibles y la destrucción paulatina de la humanidad.
    Pero esta gente, impíos, que no tiene nombre ya están estudiando el prohibir su recogida, o sea «regulando» como ellos llaman.

    Seguir adelante para quitarles las máscara que tarde o temprano los ciegos también han de escuchar.

    en la fraternidad, j.m.

    Me gusta

    • cuidao que demasiada alga da cagalera….

      Me gusta

    • j.m.
      Creo que haces esos comentarios sin mala fé, pero, totalmente infundados. Sabes de donde proceden el tipo de algas que has mencionado ?
      No creo adecuado que en los tiempos en que estamos se pueda hacer ese tipo de aseveraciones sin conocer bien el tema :

      1.- Saldrá carísimo ir al nordeste o sureste asiático a buscar en la playa el kombu, wakame, spaguettis de mar….( si vamos en coche, ni te cuento).
      2.- El codium, lo encuentras un poco más cerca, pero no en el Mediterráneo.
      Lo más cerca, en Holanda o Inglaterra. ( en coche, ir a buscarlo te saldrá más barato que las otras algas ).
      3.- Para que las algas sean comestibles necesitan un proceso de desparasitación, esterilización…entre otros ( En casa, ni con lupa ni pinzas, consigues lo primero ).
      4.-Existen lo que se llama residuos marinos que son muy tóxicos ; mercurio, petróleo, aditivos plásticos…y un amplio abanico que pueden ocasionar intoxicaciones y estas a su vez con síntomas de : pérdidas de pulso, conciencia, respiración … que pueden llegar a interrumpir el sistema endocrino ocasionando la muerte.

      No digamos lo primero que se nos venga a la cabeza sin saber, porque hay muchas familias que lo están pasando realmente mal y que por buscar recursos por desconocimiento e ignorancia se repitiera MERCADONA II

      Me gusta

  58. Si se puede comentar.,,,o sino que SARA , la infiltrada New Age, diga lo contrario…La sensacion es de que vosotros quereis que la gente termine asi: recogiedo de la basura para comer…¿En serio ven eso normal? Ya ni siquiera se les ve un ápice de dignidad.

    Me gusta

    • no se a que te refieres Heiller …por cierto heiller viene de heilen ?Sanar?
      cuando tu te veas en la situación de tener que acudir a los cubos de basura para comer que pasará?evidentemente sería más digno fusilar a todos los hijosdeperra que asesinan España y a sus ciudadanos,y digo fusilar porque los jueces corruptos que son la mayoría los amparan y prácticamente no sirve de nada denunciarlos

      Me gusta

      • Sr. «Anonimus» disculpe la intromisión. No es para defender la empresa Mercadona, pero evidentemente usted no tiene constancia de este convenio:

        Mercadona y el Banco de Alimentos de Las Palmas han firmado una renovación del convenio de colaboración que existe entre ambas entidades, con la finalidad de hacer una donación de alimentos de primera necesidad para distribuirlos a las personas más necesitadas de Las Palmas, a través de las distintas entidades benéficas que colaboran con el Banco de Alimentos.
        Mercadona entregará 15 toneladas de alimentos a la entidad durante el 2014 incrementando su aportación de 10 toneladas del año anterior.El Director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate y el Presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Manuel Pérez, han rubricado el acuerdo en uno de los supermercados que la empresa tiene en la capital de la provincia de Las Palmas.
        Mercadona se ha comprometido así a colaborar con el Banco de Alimentos para almacenar y distribuir los productos en condiciones adecuadas a las entidades a las que suministra, para que puedan llegar al consumidor en perfecto estado.

        Además de la donación de alimentos de primera necesidad, Mercadona se compromete a colaborar con el Banco de Alimentos en futuras campañas de recogida de alimentos (Operaciones Kilo) durante el 2014, poniendo a su disposición la logística y/o establecimientos de la provincia de Las Palmas.
        http://asespana.es/gran-distribucion-mercadona-incrementa-su-colaboracion-con-el-banco-de-alimentos-de-las-palmas-dona-15-toneladas-de-productos/

        Me gusta

        • Estoy contigo Raul. Creo

          Me gusta

        • no se lo que haran en Gran Canaria y hace tiempo que lo que ocurre en las islas ha dejado de interesarme dado que no las considero España ni a sus habitantes españoles, pero parece que en Alcala de Guadaira hacen otras cosas….dejemos que la policía y jueces por la democracia investigue porque la niña que ha sobrevivido esta en clara indefensión

          Me gusta

          • Ahora que se sabe la verdad (Ni recogían alimentos de contenedores, ni fue una intoxicación alimentaria, no fue culpa de los servicios sociales, ni de Rajoy, ni de Merkel), qué ? como se te queda el cuerpo ?

            Hay que tener dos dedos de frente y pensar un poquito entes de dejarse llevar y hacer comentarios que poco o nada tienen que ver con la realidad.

            Hay que usar más el cerebro y no las vísceras!

            Me gusta

        • ¿Y eso qué tiene que ver? Dona cierta cantidad per de ahí no se pasa, y la comida que se pone mala, le supone pérdidas y piensa que si ellos le pierden, nadie va a ganarle.

          Además, también se pone muy bien puesto con las personas con discapacidad intelectual pero luego no quiere que trabajen para su empresa, que son unos hipócritas. Estuve trabajando durante cuatro años para ellos y un día descubrieron lo de mi discapacidad intelectual y me echaron. Aunque se inventaron una milonga, una excompañera me dijo que les había escuchado hablar con los superiores y que me ban a despedir por esa razón, por eso, s queréis trabajar ahí, JAMÁS digáis, si la tenéis, que sois discapacitados intelectuales.

          Me gusta

        • Me parece una verdadera vergüenza que decir que mercadona dona 15 toneladas en un año a un banco de alimentos se considere colaborar, lo mismo que cuando Amancio Ortega dueño de Inditex con una fortuna de 45000 millones de euros, dona 20 millones, son sólo lavados de imagen, mientras ganan miles de millones con sus políticas de esclavización, explotación y demás.
          Por que te puedes comprar unos vaqueros en el primark por 6€ ?
          Porque sus trabajadores en Singapur, trabajan de lunes a domingo 15 horas al día por 40€ al mes.
          Esta gente no se hace millonaria trabajando, sino explotando, robando y matando.

          Me gusta

      • MIERDACONA VENDE LA COMIDA IRADIADA CON ISOTOPOS RADIO ADTIVOS, OSEA QUE A LOS POBRES CLIENTES Y AUNQUE LA COMIDA NO ESTE CADUCADA, YA SE ENCARGAN ABASE DE BIEN EN TENER ENFERMA A LA POBLACION CON LA MIERDACONA DE SUS SUPERMERCADOS, CON COMIDA IRADIADA, QUE A LO MEJOR LA GENTE DESPIERTA Y PASA DE COMPAR Y ASI NO ALIMENTANDO A LA BESTIA SE MUERA YA DE UNA JODIDA VEZ,
        Y SE LO GANE EN SALUD Y BIENESTAR,,

        Me gusta

    • no se trata de dignidad cuando se muere de hambre, el cuerpo fisico necesita alimentos para sobrevivír…hay que tener muchas fuerzas para llegar a hacerlo…….El que no tiene dignidad es el que permite que eso pueda ocurrir. …vamos corriendo a las grandes corporaciones para pagar menos, consumimos cantidades , sobre producen, tiran a la basura productos cargados de conservadores que tambien nos matan a fuego lento…..todas las grandes superficies hacen lo mismo, no solo mercadona, hace años ya que tratan a que nadie aproveche de la sur productividad. ….sí ver.coger de la basura te molesta, no es la dignidad del que lo hace que se mueve, sinon la dignidad de uno mismo que permite que eso ocurre. ……..COMPARTIR???????

      Me gusta

      • Hay que estar en los zapatos de los mas necesitados y sentir en carne propia lo que se siente cuando no hay trabajo y no tienes. Que dar de comer a la familia asi que no juzguen a los necesitados si nunca lo has vivido

        Me gusta

    • RUBEN INFILTRADO ERES TU INTERESES TENDRAS CUANDO DE EXPRESAS ASI , TU SEGURO QUE VIVES ENCHUFADO CHUPANDO EN ALGUN AYUNTAMIENTO EXTORSIONANDO CON EL TIMO DE LOS IMPUESTOS A LAS CLASES MEDIAS . BOICOT AL MERCADONA Y A TODAS LAS CORPORACIONES , YO VIVO EN UN 2 PISO Y EL MERCADONA ESTA ENFRENTE DE MI CASA . ESTE MERCADONA LE DA LA LLAVE DE UN TRASTERO . LLEGA UNA FURGONETA VERDE QUE PONE RESIDUOS ALIMENTICIOS . ABREN EL TRASTERO Y SACAN LOS ALIMENTOS EN BUEN ESTADO Y LOS Y LAS CAJAS TODAS VAN A LA FURGONETA QUE YA LAS VA TRITURANDO , ALIMENTOS EN BUEN ESTADO QUE NO TIRAN A LA BASURA , PARA QUE LOS POBRES NO PUEDAN COMERLOS VAN TODOS TRITURADOS POR EL MOLINILLO DE LA FURGONERTA VERDE QUE PONE RESIDUOS DE ALIMENTOS . Y LAS CHICAS DEL MERCADONA TIENEN PROHIBIDO DAR ESA COMIDA O LLEVARSELA PARA SU CASA . COMO UN EMPLEADO DEL MERCADONA PILLE ALGO DE ESOS ALIMENTOS EN BUEN ESTADO PARA DARLO A LA GENTE NECESITADA , LO ECHAN DEL TRABAJO AL OTRO DIA . ESTO YA LO CONTE YO AQUI EN ESTE BLOG EL ANO PASADO¿ POR QUE MERCADONA TIRA LOS ALIMENTOS EN BUEN ESTADO A LA FURGONETA TRITURADORA ? SOBRAN LAS PALABRAS Y ESTO LO VE TODO EL MIUNDO ,A LAS 12 DE LA NOCHE LLEGA LA FURGONETA TRITURADORA DE LOS ALIMENTOS. Y CUANDO NO HAY FURGONETA TRITURADORA , YA VEN ECHAN TOXICOS A LOS ALIMENTOS PARA QUE LA GENTE DE LA CALLE NO PUEDA COMER . YO DEJE DE COMPRAR EN EL MERCADONA QUE ESTA AL FRENTE DE MI CASA , VOY COMPRAR A OTRAS TIENDAS . Y ESTOY SEGURA QUE ESA FAMILA QUE MURIO ES POR LOS ALIMENTOS QUE PILLO EN MERCADONA . HAY QUE DENUNCIARLO . RUBEN NO PIENSAS QUE ESA FAMILA QUE MURIO INTOXICADA PILLANDO LOS ALIMENTOS , PODIA SER TU FAMIA . RUBEN QUEDA CLARITO TU MENSAJE YA SE QUIEN ERES TU .

      Me gusta

      • Por que tienes que escribr con mayusculas?te he dado un voto + por que me parece un buen comentario,pero no me prece bien lo de las mayusculas,SALUDOS!

        Me gusta

      • Sara si realmente sabes quien soy deberías dejar de creer que soy aquel que yo se quien crees que soy. Porque aunque no lo creas, por tu limitado mundo autoritario del “despertar”, discernir es lo mas normal en esta sociedad. Y a pesar de que tus comentarios no aportan nada, acepto todas tus opiniones.

        Me gusta

        • «Tus comentarios no aportan nada» pero «acepto todas tus opiniones», cuan displicente, presuntuoso y petulante se puede llegar a ser…pues fijese, de forma objetiva, es uno de los comentarios que «mas aportan», pues se trata del testimonio de un testig@ ocular sobre la mala praxis de esta compañia….

          Me gusta

    • Pareces un poco nazi Ruben Hitler. En una sociedad egoísta donde todas las tierras están repartidas y la gente no tiene oportunidad de generar su propio alimento, el dejar buscar en la basura no es un incentivo, la gente no termina asi por gusto, es por la mierdasociedad que hemos creado donde las nuevas generaciones se tienen que someter al yugo corporativo por el simple hecho de que las tierras tienen dueños fraudulentos que vienen comprando terrenos extensos que alguna vez alguien robó al patrimonio humano en vez de estar usados comunitariamente, ve a enterarte como funciona Marinaleda y así en vez de cargar el roto al descosido por ahí se te da por donar un poco de tus tierras, que seguro las tienes, hablas como un estupido burgués ¿no seras tu pariente de los Fabra ¿no?

      Me gusta

    • Pero tu eres gilipollas o que mierda te pasa en el cerebro? Evidentemente no es normal tener que recurrir a la basura para poder dar de comer a nuestros seres queridos. Pero,si no podemos comprar porque no tenemos dinero,que tenemos que hacer? robar? o tenemos que dejar que nuestros seres queridos se mueran de hambre? Lo lógico es tener que recoger la comida que los demas tiran. Pero claro, a ti eso te parece anormal. Sabes lo que eres? un psicopata hijodeputa que le importa una mierda lo que le pase a los demas, porque mientras tu tengas tus bolsillos llenos, a los demas que les zurzan. Por culpa de gente como tu la humanidad no es capaz de prosperar, Por culpa de basura como tu existe tanta desigualdad. Te deseo, de todo corazón, la peor de las desgracias, que sufras, tu y tu familia, te deseo que te encuentres en la tesitura de tener que buscar entre la basura para poder sobrevivir. Otro gallo cantaria. Pero claro, es lo que tiene ser un psicopata verdad? que te importa una puta mierda todo aquello que no vaya contigo. Menudo soplapollas estas hecho. La gente como tu es la que debería morir. Pero claro, la justicia no existe más que en los cuentos y en las peliculas. Mal rayo te parta cabron!

      Me gusta

    • Mira haz una prueba vete a la basura y si encuentras algo de mercadona con este tipode comidas caducadas te las comes y nos cuentas que tal, es la unica manera de saberlo

      Me gusta

  59. . Me parece indecente no permitir que la gente que pasa necesidad no pueda recoger los alimentos que se puedan aprovechar. Es repugnante, indecente y vomitivo.

    Me gusta

Deja un comentario