LA OSCURA CUARTA PLANTA DEL OPUS DEI

La Clínica Universitaria de Navarra fue fundada en 1962 y dispone de unos 2300 empleados

¿Es posible que la secta del Vaticano llamada OPUS DEI llegue hasta límites que incluyen el internado psiquiátrico de aquellos miembros que intentan escapar de la misma? ¿Es posible que dicha mafia llegue incluso a provocar la muerte de aquellos rebeldes que intentaron salir de la misma? ¿Tiene que ver la famosa clínica de Navarra con dicha secta?

¿Es posible que esta organización sean responsable de múltiples fraudes a dinero público y privado además de los autores de la mayoría de los delitos que comete esta secta de forma sistemática, a saber: Fraudes, estafas, coacciones, amenazas, violación de la intimidad, acosos, falsificaciones, secuestros, homicidios, etc. Estos delitos se cometen con facilidad e impunidad gracias a la red clandestina de poder y por lo tanto secreta (ver la secta opus y el PP) por la cual se ayudan unos a otros para ocupar los puestos clave del Estado y por supuesto garantizar su impunidad?

El siguiente artículo muestra unas espeluznantes pinceladas de hasta donde puede llegar dicha mafia sectaria con las víctimas que intentan huir.

DESPERTARES

El Opus Dei en España controló los gobiernos de los últimos 15 años del dictador Francisco Franco y  se encargó de que el diseño de la transición a la Democracia no enturbiara su estatus e intereses, la conocida como «transición modélica», cuyos pilares se basaron en la máxima de Francisco Franco: «Lo dejo todo atado y bien atado».

El Opus Dei es una oscura organización (prelatura), dentro de la Iglesia Católica, fundada en España en 1928 por un aragonés sacerdote católico, Josemaría Escrivá de Balaguer. Una organización absolutamente jerarquizada con un líder espiritual, San Josemaría, y un libro de apoyo fundamental, «El Camino». Políticamente impone a sus miembros el nacional-catolicismo como ideología y ha tenido vínculos con los gobiernos de extrema derecha en todo el mundo.

Si España es la «central» de Opus Dei en el mundo, la región española de Navarra (Comunidad Foral de Navarra) es el bastión de esta prelatura dentro del país. La Universidad de Navarra, propiedad del Opus Dei, es la preponderante en la región y la Clínica Universidad de Navarra, también del Opus Dei, es una de las más encumbradas a nivel nacional.

LA OSCURA CUARTA PLANTA

La denominada «Cuarta Planta» de la «Clínica Universidad de Navarra» es citada continuamente por los ex-Opus Dei -que lograron escapar de la organización- como el lugar a donde llevan a miembros de la organización con problemas mentales. Según los ex-miembros del Opus, estos trastornos mentales, o son provocados por la forma de vida aplicada a los miembros, o por el acoso psicológico a que son sometidos aquellos en quienes detectan indicios de querer abandonar la organización.  En esta «Cuarta Planta» son diagnosticados por psiquiatras pertenecientes en exclusiva al Opus Dei y sometidos a fuerte medicación. Ex miembros del Opus también acusan y denuncian – donde pueden- prácticas que van más allá de la psiquiatría y se sumergen en la experimentación con tecnologías no convencionales de control mental a distancia derivadas, entre otros, de las investigaciones del Dr. Delgado.

Los miembros del Opus Dei son fundamentalmente «numerarios» o «supernumerarios«. Los «numerarios» son miembros solteros de dedicación plena, laicos que viven el celibato, la pobreza y obediencia; usan el cilicio -que fabrican en conventos de monjas- para mortificarse y combatir las tentaciones de sexo; habitan en centros del Opus Dei; se dedican a las tareas internas y son los que mantienen “la maquinaria” de la Obra en funcionamiento. Entregan todos sus sueldos, bienes y herencias a la organización, que lo invierte en inmuebles bajo la figura de sociedades mercantiles de las que los socios tienen firmado un «vendí» de sus acciones, con la fecha y nuevo dueño en blanco.

Los «supernumerarios» están por lo general casados y viven en su propia casa; una vez por semana reciben «dirección espiritual» de un numerario, se confiesan, dan cuenta de sus metas apostólicas, captación de nuevos miembros, etc. Entregan un porcentaje de su sueldo a la Obra.

Las dos dedicaciones principales del Opus Dei son, por un lado, posicionar a sus miembros en la política, el ejército y los cuerpos de seguridad, la gran banca, los medios de comunicación, la judicatura, y los «negocios» – utilizando testaferros y sociedades pantalla -. El prelado del Opus depende directamente del Papa, escapando así a la autoridad de los obispos.

La segunda ocupación es controlar y mejorar una de las redes de centros de enseñanza más prestigiosas del mundo, en donde reclutan numerarios, normalmente antes de, o en la misma Universidad, pues es muy difícil convencer a los adultos. La captación se practica entre niños (14 años), especialmente entre los hijos de los supernumerarios que son educados en estos colegios.

Los numerarios no viven en sus casas particulares sino en centros de la Obra. En palabras de un ex-numerario: “Las casas donde vive la gente están llenas de personas con problemas, deprimidos, que tienen que tomar pastillas constantemente». Las mujeres, mayoritariamente ocupadas en funciones auxiliares, aunque tengan titulación universitaria, están sometidas al dominio jerárquico de los varones».

Muchos niños y jóvenes se salen en cuanto pueden empezar a pensar por su cuenta, en cuanto sienten más intensamente las pulsiones sexuales. Pero otros se auto reprimen, se fanatizan y uno de los efectos secundarios son los trastornos psicológicos de tantos chicos y chicas, muchos de los cuales han intentado suicidarse o terminan haciéndolo.

Las informaciones sobre casos de suicidios de miembros del Opus Dei en España crecen a medida que se pregunta a antiguos miembros, como JJRR, profesor de Filosofía, que se pegó un tiro en Pamplona (Navarra). En algunos casos, los directivos del Opus tratan de maquillar las circunstancias: NG, directivo del Opus en Córdoba, gran deportista, profesor de Física en un Instituto, se tiró por una ventana de su casa una noche y se dijo que era un caso de sonambulismo. Según parece, está enterrado en el cementerio de Córdoba (España) con una lápida sin nombre…

A la «Cuarta Planta» de la Clínica Universitaria de Navarra son enviados los miembros de Opus con problemas. Por una parte, hombres y mujeres que sufren trastornos psicológicos producidos por las contradicciones de la vida del numerario. Al cabo de cierto tiempo, muchos entran en depresiones, en neurosis…

Los directivos del Opus no permiten que profesionales de la salud mental ajenos a la Obra se ocupen de ellos y han organizado un equipo propio en la «Cuarta Planta» nutrido exclusivamente por miembros del Opus, para tratarlos. La ex numeraria Carmen Charo Pérez de San Román, paciente de la «Cuarta Planta» relata:

«Yo sufrí una depresión debido a la vida llevada en la Obra como numeraria, de negación de toda autoestima, de fomento permanente de la inseguridad personal, de incoherencia entre lo que se vive y lo que se piensa… las directoras de la Obra y los médicos me hicieron creer que Dios me quería enferma».

El doctor en política y derecho, sociólogo y ex-miembro del Opus Dei, Alberto Moncada, afirma que la segunda fuente de pacientes para la «Cuarta Planta» son los indecisos o críticos; y que los directivos del Opus consideran que la desviación ideológica sobre la línea marcada por la organización es una enfermedad mental, y que entonces los afectados son aconsejados o forzados a pasar una temporada en la «Cuarta Planta» de Clínica Universidad de Navarra donde son mantenidos en estado de fuerte sedación mediante tranquilizantes y drogas debilitantes de la voluntad.

Quienes conocen el lado más oscuro de la Obra son los rebeldes o indecisos que quieren salirse de ella. Multitud de testimonios implican a los directores, numerarios y supernumerarios más fanáticos en oscuras y estudiadas prácticas de acoso que terminan en muchos casos volviendo loco a los rebeldes o haciendo que lo parezcan ante sus familiares, para luego ser internados en centros psiquiátricos.

Moncada, expone un ejemplo:

«Una familia de dinero de Barcelona, muy exhibida por el Opus, una de cuyas hijas, numeraria, decidió salirse y, tras muchas dificultades, lo consiguió, yéndose a vivir con una prima suya. Pero sus antiguas correligionarias no cesaron de perseguirla, incluso por la calle hasta que la chica se tiró por una ventana. La gente de su ambiente quedó muy impresionada aunque la familia no dejó traslucir la tragedia.»

María, una ex-Opus, relata a ALAZUL DIGITAL: «el Opus Dei con su  ejército de esclavos gratuitos y renovables sustenta la, cada vez más lucrativa, empresa psiquiátrica, farmacéutica y médica en general, que permite a la jerarquía eclesiástica el tener bajo control a cualquiera. El trabajador rebelde se vuelve sumiso y dócil con un cáncer de colon. El ateo anti misas reza como un descosido después de un diagnóstico «adecuado». Los siervos de a pié son los encargados de provocar en el infortunado paciente algunos de los síntomas que lograrán dar con sus huesos en el hospital, la cárcel o el psiquiátrico. Otros síntomas pertenecen a una ciencia que sólo poseen los que se llaman a sí mismos ‘élites’.

Continúa María relatando lo que hacen con los rebeldes a la orden:

«le insultan por la calle sin motivo aparente, le empujan desconsideradamente, se vuelven para mirarle, le señalan con el dedo… (Todo esto cuando está solo, por supuesto, para que funcione no debe verlo nadie más). Cuando la persona va sola y pasan a su lado hacen un gesto neutro como torcer el morro, mojarse los labios, resoplar, etc. O imitan al sujeto en algún gesto personal pero corriente. Hacen esto una y otra vez hasta que la persona se da cuenta. Una vez que se ha percatado de que se lo hacen a él lo repiten y repiten dejando perpleja a la persona, que no entiende nada, al ser cada vez un «Opusino» diferente y sin relación entre ellos».

«La persona se irrita y se extraña de qué individuos a los que no conoce se comporten así;  si lo comenta con alguien cercano, éste no habrá visto nada raro y quedará en ridículo … Si la víctima pregunta al «Opusino» de turno o lo increpa, éste se hará el sorprendido. Así intentarán que la víctima pierda los papeles delante de conocidos»… «Denuncias falsas civiles y penales pueden seguir a esto, destrozos en los bienes, dolores y molestias físicas causadas con  tecnologías de radiofrecuencias, microondas, ultrasonidos, etc. Echan insectos por los respiraderos de la casa, malos olores, ruidos resonantes, pitidos, conversaciones en el rellano soltando su nombre de vez en cuando… Le reclaman deudas y recibos todos a la vez, vienen a revisar el gas, el ascensor, el edificio, un comercial…;  la víctima, ahora, ya sabe la mala intención que tienen estos criminales pero no puede probar nada y si su salud mental ya está en entredicho se sentirá indefenso…»

«Los delincuentes aprovecharán su ventaja para difundir rumores difamatorios y tratarán de forzar una evaluación psiquiátrica, o dos, o tres, hasta que alguna sea «positiva» y su entorno familiar le fuerce a un tratamiento, que es el que consigue los objetivos de deterioro mental buscado y el control del individuo… El asunto lo vienen trabajando desde hace lustros, por lo tanto tienen la trama muy bien montada. La persona sucumbe en lo físico o en lo mental. Si no se deprime o se hace diagnosticar un cáncer «se trabajan» un trastorno delirante con manía persecutoria o lo que haga falta. Esto puede durar muchos años… tienen esclavos suficientes».

Enviado por Alberto PG
Fuente y más información: alazulsectaopusdei.blogspot.com.es | opus-info.org | opuslibros.org

Artículos relacionados: OPUS DEI, LA MAFIA SECRETA DEL VATICANO

Visita la  sección RELIGION para más información relacionada

30 Respuestas a “LA OSCURA CUARTA PLANTA DEL OPUS DEI

  1. Vaya tela con la secta de los cojones,,,,

    Me gusta

  2. Nuevo libro sobre la naturaleza criminal del Opus Dei:

    Se recomienda

    Me gusta

  3. El maravilloso universo del Opus, son unos meapilas, he conocido a alguno, se creen dios en persona, estirados hasta la nausea y despues son personas repugnantes, mala gente resumiendo, menos los pobres que quieran salirse de ese mundo claro, estos son la excepcion

    Me gusta

  4. En murcia salir a la calle es ver el espectáculo de kilos ,opus y borregos q sirven a partidos politicos ..a mi ya me dan risa,, adeptos.. SIN CEREBRO

    Me gusta

  5. Lo hacen kikos ,opus, y toda secta q se precie…. Pero también partidos politicos… vivo en murcia y vivo en murcia y salir a la calle es asistir a un circo de payasos adeptos y alienados

    Me gusta

  6. Bueno, aquí en esta parte del mundo no hay Opus Dei, hay muchos vagos y parásitos no creo que les guste para captar a estos personajes je-je, lo que sí es claro aquí es el dominio Jesuita tienen buenos colegios y mucho poder económico, pero el socialismo del siglo 21 los tiene frenados, en si la fachada de los Jesuitas es la iglesia católica y a esta lo que le queda es el nombre, es como los iluminati con la masonería.

    La masonería en sí, no es peligrosa, se pudiera decir que es un club social de reuniones donde se habla de ciencia y de muchas materias también, hay mucha charlatanería e historias falsas, tengo un familiar que estuvo ahí, lo que sí es peligroso fueron las personas que la intervinieron y la utilizan de fachada, la secta Iluminati de Baviera, todas estas tienen el mismo patrón captar personas influyentes y preparadas para ponerlas en puestos de poder.

    Aquí en el sur los poderes son ya políticos y militares y la banca, pero no tiene tanto poder como los anteriores, el mundo entero va por el mismo camino, a las masas le quitaran todo lo poco de poder que le queda, esto se convertirá en un comunismo moderno, son los preceptos del NWO. Como la gente hoy en día es tonta o débil de mente, caen en estos grupos sectas religiosas, y los utilizan como esclavos, seguro que los lideres que los manejan viven en lujo, y se sacian con los deseos de la carne y todo tipo de inmundicia pecaminosa, y para los pendejos austeridad y la doctrina del celibato que además es doctrina de demonios, y saben porque la gente tonta hace eso, porque no conocen verdaderamente la palabra de Dios y su esencia, por eso es que los engañan, Jesús dijo, conocerán la verdad y la verdad los libertara, también Simón Bolívar dijo : Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza

    Me gusta

  7. asta cuando vamos a soportar a estos hijos del opus y sus leyes fascistas en beneficio de su banqua ..estamos tardando en armarnos y matarlos a todos en campos de exterminio…ES PREFERIBLE SER GOBERNADO POR UN LEON BIEN NACIDO QUE POR CIEN MIL RATAS DE MI EXPECIE .VIVA EL ESTALINISMO

    Me gusta

  8. Algun ingenuo ,se creera las monsergas de este nuevo Papa,pero la pregunta es que va a cambiar este tipo , quien se puede creer que tan siquiera pueda atreverse a algun cambio , sobretodo un jesuita ,otra rama de esta mafia . Los ingresos de la Iglesia este ultimo año se han cuatriplicado , de la miseria de los pueblos a los que corrompen se beneficia este cancer de religion al que se le llena la bocaza de amor y justicia » pero para ellos «. puta basura.

    Me gusta

  9. Opus , camarilla de asesinos , criminales ,enfermos mentales .A estos HP , les encantaria que viviesemos en la edad media , para seguir matando ,pero con efectos pirotecnicos , gentuza amoral que quieren imponer sus ralladuras sicoticas a la mayoria de la poblacion . ¿ cuando despertaremos de una puta vez ?.

    Me gusta

  10. Esos criptojudíos son bárbaros. Usurpan la Iglesia Católica, pero ya los descubrimos.

    http://www.rosariofatima.wordpress.com

    Me gusta

  11. El opus dei ,tiene cosas buenas y cosas malas si solo buscamos las malas poco podemos juzgar,aun sabiendo que quien lo dirige son hombres con todas sus flaquezas

    Me gusta

    • PEPE Y ADRIA,,POBRE DIABLOS
      LOS TIPOS DEL OPUS NINGUNO TIENE NADA BUENO,
      Y ESTAMOS DONDE ESTAMOS POR CULPA DE ESTOS SPCOPATAS DEL OPUSJESUITASBANQUEROSASQUENACISVATICANO,,
      PEPE PPSOE Y ADRIAS HABER DESCRIBIRME LO BUENO DE ESTOS SPCOPATAS ASESINOS DE NIÑOS Y ANCIANOS
      CITAS LAS COSAS BUENAS DEL OPUS VAMOS QUE ME PARTO DE RISA

      Los cinco «venenos» que comemos a diario

      PARA QUE LO SEPAIS Y ESTA CONTRASTADA

      LA VERDAD SOBRE EL OPUS DEI.UNA MAFIA ECONÓMICA QUE CONTROLA LA BANCA
      Se habla y se ha hablado mucho acerca de la organización que recibe el nombre de OPUS DEI,pero muy pocas personas tienen un conocimiento profundo acerca de la verdadera naturaleza y del "modus operandi"de este grupo.Por ello presentaré a continuación,los rasgos fundamentales que caracterizan a este grupo,que pese a definirse como católico,no es sino una infiltración en el seno de la iglesia católica,provocada por agentes desestabilizadores tanto internos como externos.

      El fundador del OPUS DEI,un personaje extremadamente soberbio,autoritario y ambicioso, no se llamaba Josemaría Escrivá de Balaguer,como él afirmaba,sino José María Escriba.El"De Balaguer lo añadiría después".Así consta en la partida bautismal de Barbastro,y hasta los 15 años no empezó a firmar como Escrivá.El apellido,es claramente de origen marrano o cripto-judío,y además,su padre(un estafador por cierto)era comerciante de paños en Barbastro,oficio muy extendido entre los judíos de la zona.

      Entre los signos judaicos que se detectan en la OBRA,estaría la rosa,signo usado tb por los masones,pero sobre todo en la Cábala hebrea,el dibujo de ocas(este es un signo hermético más que judío en sí),la cruz negra sin la figura de Cristo(algo muy sintomático,pues veneran más el signo de martirio de Cristo que a Jesús mismo)que ellos utilizan SIEMPRE,el olivo,que es otro signo de claras resonanacias cabalísticas,que simboliza el poder que los judíos(en este caso el OPUS)-que serían el aceite extraído del mismo- ejercerán sobre los demás pueblos,pues al igual que el aceite ellos siempre están por encima,la"extraña coincidencia"de que el Camino(intelectualmente muy flojo)esté compuesto por 999 máximas(ni una más ni una menos),teniendo en cuenta que el 9 como múltiplo de 3(tres veces tres)tiene una gran importancia en la cábala,y que ese número leído al revés es 666,el número del Anti-Cristo.La misma figura del numerario,y el hecho de que los miembros se llamen entre sí por los números y no por los nombres de pila.A esto hay que sumarle algún otro detalle curioso,como el de que la planta del oratorio del OPUS en Madrid sito en Diego de León,es elíptica,algo que ya llamó la atención del Vaticano en los años 40.Si a esto le sumamos que la estructura del OPUS es muy similar a la del Kahal judío(eran y son los órganos que gobieran en secreto a las comunidades judías),pues impera el secretismo,se fomenta la delación a través de la figura de la"cofidencia"al director espiritual(figura clavada de los parnasim del Kahal hebraico),el espionaje fuera de la comunidad,y el detallado y totalitario control de las vida de sus miembros(sobre todo de los numerarios)quienes hasta para leer un libro han de pedir permiso al director espiritual,o las técnicas de infiltración en las altas capas de la sociedad,está claro que el OPUS tiene muchas cosas en común con la masonería y la sociedad judeo-talmúdica.Incluso prácticas tan patológicas como el uso del cilicio,o de otros instrumentos mortificadores de la carne,al igual que el besar el suelo al levantarse,tiene según ellos resonancias judaicas,pues"les acerca espiritualmente al muro de las lamentaciones".De hecho,Escrivá fue investigado en el 1941 por el tribunal para la represión de la masonería y el judaísmo,y en la España de la época siempre corrió el rumor de su conexión judeo-masónica.Incluso el nombre oficial del OPUS,tal y como figura en el registro,deja las cosas bastante claras:Sociedad sacerdotal DE LA SANTA CRUZ y del opus dei.Como el mismo historiador judío Cecil Roth asevera,"De la santa cruz"es una expresión de resonancias claramente judaicas,pues los cripto-judíos llamaban"Iglesia de la Santa cruz"a aquella que había sido sinagoga,o que clandestinamente seguía siendo utilizada como tal.También podría ser una coincidencia,pero si las sumamos a las demás,son ya demasiadas,creo yo…incluso el símbolo de RUMASA,la abeja dentro del hexágono,es un símbolo cabalístico que simboliza de manera gráfica el nombre de Débora.(Por cierto,que años después de su bochornosa persecución por parte del gobierno socio-listo,Ruiz Mateos declararía en la revista Tiempo,en 1989, que había sufrido amenazas por parte de la Obra).Por no recordar que principios opusinos como el de"Obediencia ciega"o"Santa coacción",son muy propios del Kahal,o de la masonería.Incluso,el símbolo del borrico,que tanto gustaba a Escrivá,si nos remitimos a Evola,tiene claras resonanacias negras,pues era el animal de Kali.(Es cierto que también lo montaba Jesús,pero en el Talmud también se hace referencia al mismo como animal maldito).

      Lo más siniestro,es sin duda el alejamiento de las familias al que se ven sometidos los numerarios,o los problemas que hay para salir de la obra,que en muchos casos,significan una verdadera muerte civil.(Incluso,en otros países,como USA,hubo casos de"muertes extrañas).Tienen un poder enorme,como los masones,y por ello,como decía León XIII en su encíclica contra la Masonería"Humanum Genus","desemascararlos es vencerlos",aunque dada su inflitración en las capas de poder,y en los partidos políticos,también en el PSOE,no sólo en el PP,lo veo muy complicado.Estoy seguro de que algunas de sus actividades,serían perseguibles penalmente(Estafa,coacciones,amenazas…),pero francamente,lo veo difícil.Su poder en el Vaticano se debe sobre todo a cuestiones monetarias.Cuando alli estaban faltos de dinero,el OPUS se ofració como salvador.Woytila tb tuvo mucho culpa por las alas que les dio.(A mí me gustaba como Papa,pero las cosas que hizo mal,tb hay que decirlas).Menos mal que Ratzinger,que es una mente preclara,y que jamás ha tenido una vinculación estrecha con ellos,los está quitando de puestos clave.

      Y no está de más recordar,que hasta hace unos años,el asesor principal del OPUS fue un banquero judío converso,con excelentes relaciones con el Vaticano de Woytila,llamado Bernardino Nogara,que su tesorero principal fue el judío americano Rosenblatt,o las excelentes conexiones que en el mundo financiero tiene la OBRA.Ya es bastante curioso que el"Pater"hubiera reconocido dentro de la´s distintas categorías de opusdeístas(junto a las de numerario,supernumerario y agregado)la del"socio-cooperador",mediante la cual un no cristiano,e incluso un ateo,colabora con la obra;es curioso porque una organización tan fanática para algunas prácticas(fundamentalmente formalistas,al igual que sucede en el Talmud),tiene por otro lado tan estrechos vínculos con gente ajena a la iglesia,aunque claro,ello genera pingües beneficios…Ya Luis Carandell describió el culto al becerro de oro que Don José María y sus acólitos practicaban,aunque de manera hipócrita y farisaica se confesaran"pobres".Por poner un ejemplo de la "humildad"voceada pero no practicada por Don José María,podemos recordar el ansia con la que reclamó un título nobiliario que supuestamente le correspondía(en realidad no se fundamentaba en nada).Finalmente,gracias a sus contactos e influencias,obtuvo el título de Marqués de Peralta,título este al que de manera irónica se refería el propio hermano de Escrivá con la frase de"El marquesado de Peralta,es una ****** así de alta". También Carandell escribió como circulaba mucho en los 60 aquella frase de que el OPUS estaba dirigido por un escriba al ue seguían miles de fariseos…esa misma"masonería blanca"de la que hablaba Girón De Velasco.

      Desde luego que hay gente en el OPUS muy válida,como el doctor Rojas,o como lo fueron los López Ibor,Vallejo Nájera,Don Álvaro D’Ors o Fernández de la Mora,lo cual no es óbice para denunciar el papel siniestro que vuestra organización desempeña.Incluso el cardenal Newman llegó a declarar publicamente s preocupación por las prácticas sectarias del OPUS,y por su creciente poder.

      http://foros.expansion.com/laboratorio/83996-opus-dei-mafia-economica-que-controla-banca.html

      EL OPUS DEI LA SANTA MAFIA

      OPUSDEI MANADA DE H,DE P,

      Me gusta

  12. Soy creiente y NO soy del Opus, pero me parece que este articulo carece totalmente de información real y contrastada, hay una importante falta de información . Es muy facil llamar secta a todo aquello que uno desconoce o no llega a entender. Cierto es que es un grupo de personas muy conservador pero de ahi a llamarlo secta cuando esta aceptado por la misma iglesia.

    Me gusta

  13. no tengo puta idea de que es el opus dei,pero por las dudas me da asco.y francisco tambien

    Me gusta

  14. ANONYMOUS
    OP#OPPUS DEI

    Me gusta

  15. (((—————-HOLA A TOD@S———————–)))

    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL OS PRESENTA ,,,,
    «Especial Resumen 2013»

    Esta semana daremos un repaso a los mejores momentos del programa durante el 2013,
    para el pueblo español y latinoamericano.
    Lo que otros medios no contaron, Salud y Libertad, sí.
    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/88%20especial%202013.mp3" /]
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

  16. En toda entrevista, el escritor desnuda un poco su alma y su vida. Espero que os guste!. Esta es una de las preguntas y su respuesta. R.I: Sabemos que el rey leyó su libro ¿Qué significa esto para usted?
    Respuesta: El Rey es uno de los aludidos en el libro concretamente en el capítulo antes aludido, el de la posible venganza de los templarios, con la muerte por laceración del cuello del heredero al trono francés y español: Alfonso de Borbón, Duque de Cádiz. el Rey tiene el manuscrito de este ensayo y la obra finalmente editada, porque unos de los principales objetivos de los Illuminatis, consiste en eliminar el sistema monárquico en toda Europa. La Reina Sofía era asidua a las reuniones de este Club y me alegra mucho, coincidencia o no, que desde que recibieron los manuscritos: ha dejado de asistir a las mismas. Aunque la creación del selecto Club Bilderberg, siempre y de modo erróneo se ha vinculado al Príncipe Bernardo de Holanda, personaje con un gran pasado nazi…el 29 y 30 de mayo de 1954, tuvo lugar la primera reunión, propuesta por el consejero político polaco Josef Retinger y Patric Reis. Este, preocupado por el antiamericanismo que estaba causando el Plan Marshall en Europa, decidió reunir a los líderes europeos para promover el entendimiento entre ellos. A pesar de que el Presidente del Club hasta el año 2004 fuera el Príncipe de Holanda, nadie puede sostener que este Club sea monárquico, todo lo contrario pues sus auténticos fundadores y financiadores, son banqueros y personajes muy controvertidos. Es el caso de David Rockefeller, destacado eugenista y propietario de importantes bancos y agencias de calificación…implicados de modo directo o indirecto en la actual crisis financiera. estadounidense de familia de origen alemán, patriarca de la conocida familia Rockefeller. Es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. y nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller el fundador de Standard Oil. En la página oficial del selecto Club, podemos encontrar en lugar destacado como asesor a David Rockefeller. David Rockefeller desde el año 1954 ha sido un asistente constante y miembro del comité de dirección, encargado de confeccionar la lista de invitados para cada reunión anual. Rockefeller afirma que la función de Bilderberg no se centra en resolver disputas, sino que los participantes son ‘libres para informar sobre lo que han oído a sus jefes de gobierno’. Claramente estas reuniones anuales son de carácter secreto en el sentido que no se permite prensa y son totalmente herméticas, con el fin de no desvelar sus intereses.http://www.bilderbergmeetings.org/governance.html

    Me gusta

  17. Documentales para ver en internet: Sectas peligrosas, enigmas del Opus Dei. El Opus Dei, la Mafia del Vaticano. Opus Dei: Una cruzada silenciosa.
    Seguro que os gustan y surgen comentarios y recomendaciones.. saludos y un feliz 2014 a pesar de la crisis:
    La paz que trasciende toda comprensión surge

    cuando el hombre se ha hecho uno con el

    eterno ahora de la conciencia

    que no conoce tiempo.

    Vicente Beltrán Anglada

    imagesCA3NB24D.jpg

    Me gusta

  18. Hay que ser libres y buenas personas. Salud a todos.

    Me gusta

  19. Todo muy fuerte. Qué asco de religiones extremistas….

    Me gusta

  20. Yo tengo una conocida cuyo marido pertenece a la Obra., ella nunca lo ha hecho, no ha querido. Su comportamiento como compañero-esposo, se ha limitado a hacer hijos, porque parece que la ·»marcha» sí les va, a éste por lo menos, No ha colaborado nunca en las tareas del hogar y con tanto hijo es de imaginar la marabunta de casa. Al llegar al hogar del trabajo, (ha sido profesor en un centro de la Obra), lo único importante para él ha sido siempre, retirarse a rezar y toda la carga para ella, que también ha trabajado fuera de la casa, en fin, con esto resumo porque no quiero extenderme.

    Afortunadamente ella un buen día se plantó y ayudada por amigas (no podía seguir pariendo más, su salud estaba en juego), se puso un DIU, os podéis imaginar el «chou» cuando el marido se enteró. Al ver que la coneja no se preñaba, saltaron las alarmas y se descubrió el pastel. Ella siguió adelante y no claudicó, se plantó y le dijo «esto es lo que hay». De los 8 hijos, (ya son todos mayores) uno solo pertenece a la Obra, los demás pasan olimpicamente y de hecho son unos cachondos, vamos, están en las antípodas de su padre, que es triste, gris y aburrido. Buena persona sí, pero totalmente zombificado.

    Hice un curso en su día en una Escuela del Opus, las anécdotas que se contaban de cómo aleccionaban a los jóvenes que caían en sus redes para no caer en tentaciones, si no fueran trágicas serían cómicas. En honor a la verdad, nunca intentaron captarme, no daba el perfil ni por el forro.

    Resumiendo, todas las religiones coartan la libertad e impiden al ser humano descubrir su verdadera Esencia, pero el Opus se lleva la palma.

    Me gusta

  21. ————————-FELIZ AÑO A TOD@S———————-

    Me gusta

  22. siempre hemos sido controlados por locos de atar … solo que apenas nos estamos dando cuenta

    Me gusta

  23. Sigo estando de acuerdo con las revistas satiricas de mi época: Papus y Hermano lobo. Cuanta razón tenían
    Si todos los hijos de puta volaran,nunca veríamos la luz del sol.
    Ahí es nada!!

    Me gusta

  24. PUES ES POSIBLE QUE NAVARRA SEA EL CENTRO DE LA SECTA ROMANA EN ESPANA. YO VIVI 8 ANOS EN NAVARRA Y EN ESA COMUNIDAD ESTAN MUY ADOTRINADOS , CUALQUIER PUEBLECITO DE NAVARRA TIENE MUY BUENAS IGLESIAS, MEJORES QUE EN EL RESTO DE ESPANA , Y LOS ALDEANOS VAN TODAS LAS TARDES A LA MISA ALLI ESTA MUY FUERTE LA RELIGION . Y LA CLINICA UNIVERSITARIA DE PAMPLONA TIENE LOS MEJORES ADELANTOS DEL MUNDO , PERO ES DEL OPUS DEI COMO TIDO . CUANDO YO VIVI ALLI ECHABAN PUBLICIDAD DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DEL OPUS , ANIMANDO A IR A SU UNIVERSIDAD POR QUE EN EL OPUS TENIA TRABAJO LOS UNIVERSITARIOS . Y HABLABAN MUY MAL DE LAS OTRAS UNIVERSIDADES PUBLICAS . ESO EN LA PUBLICIDAD QUE ECHABAN POR LAS CASAS , HABLANDO MUY MAL DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS , QUE LA DEL OPUS ERA LA MEJOR PARA TRABAJAR DESPUES DE TERMINAR LA CARRERA . ELLOS DAN TRABAJO A SUS UNIVERSITARIOS , Y A LOS UNIVERSITARIOS DE LA PUBLICA LOS TIENEN MARGINADOS .

    Me gusta

  25. La cuarta planta del opus dei es tan oscura como tú.

    Me gusta

  26. Alberto paredes garcia

    todo eso no solo es verdad sino que muchisimo mas preocupante. no se sabe a ciencia cierta pero sospecho de muchisimas victimas sometidas a escalofriantes torturas y experimentos con sus cerebros y sus cuerpos , provocando gravisimas alteraciones en las mismas y destruyendo completamente sus vidas , que muchos ya no estan capacitados para vivirlas normalmente , anulando tu sexualidad lo que es una esterilizacion psiquica, asi a muchas victimas el resto de sus vidas incluso desde la infancia esa gente son unos mostruos a los que hay que quitar de una vez su velo y su escondite camuflados de gente encantadora y ocupando puestos de mucha responsabilidad son peores aun que hitler y cuentan con el apoyo de una infraestructura cientifica y tecnologica impresionante en muchos casos con el apoyo de los servicios secretos deben de pagar todas las animaladas que estan haciendo e hicieron son gente no apta para vivir en una sociedad libre cuentan con el apoyo de sus adeptos incondicional y hasta donde haga falta en us sistema que ya no es solo una secta sino una pandilla de criminales

    Me gusta

  27. El mundo se está dejando controlar por mentes locas.
    !Que tengan un feliz y próspero año nuevo!

    Me gusta

  28. Desde la edad MEDIA han CONTROLADOS a todo los REINADOS y que nos estaran ocultandonos, si siempre se han aliados con los PODERES MEDIATICOS y con los CAPITALISTAS del momento.
    A los pobres les interesamos un CARAJO, porque cada vez poco nos pueden sacar, en la época COLONIAL, fuimo sus ESCLAVOS.
    Estas ARMAS que BENDIJERON estos CUCARACHAS, hechas para MATAR y puestas a los servicios de REYES y DICTADORES, a que DIOS representa.
    Estos FOMENTAN los MERCANTILISMOS al igual que cualquier BANQUERO y diganme si al decir todo esto aquí a uno se le puede tachar de COMUNISTA, los pobres cada día tienen los ojos más abiertos y se están apartando más de las creencias RELIGUIOSAS llevadas y predicadas por todos estos EMBUSTEROS.
    De sobra todos/as sabemos que no hay una regla sín su Sección, pero no todos estos caven por el mismo RASERO.
    Han hechos tantas cosas malas y FECHORIAS a lo largo de la HISTORIA, que no tienen nombres para poderlos encasillar y las personas creyentes cada dia se ván apartandos más de esta CURIA PARASITA.
    No se puede hablar dando ejemplo y hacer todo lo CONTRARIO.
    No más MENTIRAS y HIPOCRECIAS por FAVOR, en la IGLESIA de DIOS, no caben los LUJOS cuando los pobres pasán HAMBRES.

    Me gusta

  29. La verdad es que había oído hablar de que esta secta y otras tantas de masones en Europa tenían centrados sus esfuerzos en universidades del norte de Europa como viveros de los cuales salen los lideres políticos de la Union Europea y altos cargos de empresas multinacionales, pero no había oído hablar de la ‘cuarta planta’ de éste hospital.
    Muy buen trabajo. 1saludo. Y, con antelación, pero feliz año nuevo!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario