DESPERTARES LES DESEA FELIZ 1984

Feliz 1984

Termina el año 2013, inmersos en esta estafa mundial económica en la que vivimos sumidos (también llamada crisis por nuestros gobernantes) y vistos los acontecimientos transcurridos durante todo este año, así como el nivel de aborregamiento aún existentes entre las grandes masas de ciudadanía, sólo nos queda desearles para el nuevo año entrante:

¡¡¡ Feliz 1984 !!!

DESPERTARES

73 Respuestas a “DESPERTARES LES DESEA FELIZ 1984

  1. resistenciainternacionalista

    1984… para derrotarlos hace falta conocimiento, formacion, propaganda, concientizacion, orgnizacion, tactica y estrategia revolucionaria.

    Todo lo demas es cuento.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Soy, un lector que escribe los sentimientos que vive.
    ¿Realmente crees que sufres más que tu prójimo?
    Sufres, porque ignoras La Verdad al no escuchar a tu alma.
    La vida es una función de teatro donde eres el protagonista de tu vida, sin embargo, la historia de tu vida no cabe en una película, pues no es posible dar igual valor a cada año vivido, a cada vida, a cada momento y sus personajes que han formado parte de tus vidas. Tan solo se puede ser fiel a los hechos y a la esencia de la trayectoria.
    Nadie puede volver y hacer un nuevo comienzo, pero si recomenzar y hacer un nuevo final. (Chico Xavier)
    Tras el momento de tu muerte, continúas siendo quien eras antes de morir, pues tu mente continúa marcada por tus vivencias que mantienen un vacío espiritual. Continúas preocupado por las mismas y mundanas cosas que viviste, incluso crees ser el mismo hombre y que nada ha cambiado, pero la Muerte es el inicio de una nueva vida que trae nuevas experiencias, para que tu alma crezca.
    La vida continúa, pues la muerte es un juego de ilusiones que nos trae nuevas vidas. Tenemos que superar nuestros propios miedos y dramas para cruzar los caminos de la evolución espiritual y encontrar las aguas del océano divino.
    La existencia es un acto, el cuerpo una vestimenta… En el espacio Tiempo, un siglo tan solo es un día, y la muerte un soplo renovador.
    Cuando tu interior sienta todo esto, la intensidad de tu alma te hará ver la “perfección de la Vida” y te alegrarás con la idea de esa eternidad que te permite recomenzar vida a vida y escuchar esa voz divina que habla desde tu alma, enseñándote lo que es la Vida… Perdón y Amor.

    Me gusta

  3. (((—————-HOLA DE NUEVO———————–)))

    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL OS PRESENTA ,,,,
    «Especial Resumen 2013»

    Esta semana daremos un repaso a los mejores momentos del programa durante el 2013,
    para el pueblo español y latinoamericano.
    Lo que otros medios no contaron, Salud y Libertad, sí.
    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/88%20especial%202013.mp3" /]
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    Me gusta

    • JESUSO DE LOS COJONES Y COMPAÑÍA IDIOTA DE NACIMIENTO:
      El pueblo latinoamericano ya cuenta con sus emisoras libertárias propias, sus músicos y sus escritores de calidad. En el caso de Venezuela, no hace falta que un tal españolito AUTODENOMINADO MIGUEL RIX, homofobo y retrógado, que no es ni de izquierda ni derecha pero que comulga con Manuel Galiana fundador del partido de extrema derecha DEMOCRACIA NACIONAL ( buscad en la web los que no sepan de que va) escriba disfrazado de falso comunista y libertario sobre Chavez y sobre la revolución, pues hay venezolanos chavistas mejor preparados que el y que no buscan protagonismo.
      Hala Jesulín: ves añadiendo año tras año todos los bulos que encuentres de producción NAZI DE EXTREMA DERECHA ILLUMINATI. Arrea BURRO YA TE CAERÁS.

      Me gusta

      • RULETA RUSA,MECAGO UN TU PM
        ABOGADILLO DE SATAN NO SABES NI LO QUE DICES,NI SIQUIERA SABES ESTAR EN EL FORO SI NO ES REBUZNANDO COMO LOS BURROS, CUANDO SE TE ACABAN LOS ARGUMENTOS
        RAUL TU ERES OMOFOGO Y TONTO,LABA,
        ASI TE VA LA VIDA AMARGADO Y INTENTANDO AMARGAR A LOS DEMAS A PARTE DE SINVERGUEZA Y MAL EDUCADO,
        LIMPIATE TU PUTRIDO BOCABULARIO BARRIO BAJERO,,,
        PARECE MENTIRA QUE SEAS TAN CORTO DE MENTE ES UNA PENA DE PERSONAJE,,,RAUL, TE PARECES A LA RULETA RUSA VAMOS A JUGAR,,
        PUES NO JUEGO A TU JUEGO RAUL..ABURRE, Y MUCHO,,
        QUE TE DEN BIEN POR C***
        PUES PARECE QUE TU NOVIO RAJOY NO HABIERTO SU RAJA Y POR ESO RAUL RAJAS MUCHOOOO…

        Me gusta

  4. !Que este nuevo año 2014 nos decidamos a retar a nuestra grandeza!

    Me gusta

  5. Habitación 101 de la novela ya te lo dice todo, 10+1=11, si le quitas el cero quedan dos números 11, ya lleva la firma de ellos, pero los borregos ciegos siguen sin entender, saludos.

    Me gusta

  6. FELICIDADES PARA TODOS!!.// El problema sigue siendo que la mayoría de la gente (que por suerte no abundan en este foro), sólo saben decir: meeee meeee meeee

    Me gusta

  7. RAUL HIPOCRITA VIVAL LAS MANIFESTACIONES SON INUTILES , PUES OS MANIFESTAIS DENTRO DEL SISTEMA CORPORATIVO MIRA EL 2 VIDIO DE YONI GUZMAN LAS MAYUSCULAS EL DOBLE DE TU.

    Me gusta

    • SARA:
      Las manifestaciones son la expresión del pueblo y son actos simbólicos para concienciar las masas aborregadas que se quedan en casita esperando a papa noel. Paralelamente a las manifestaciones se trabajan otras líneas de actuación.

      COMO EJEMPLO CLARO : EL PUEBLO DE ISLANDIA.
      TODOS los islandeses se hecharon a la calle y digo TODOS.
      Las calles de Islandia SE LLENARON DE INDIGNADOS VALIENTES Y NADIE SE QUEDÓ EN CASA.
      Por contra, en Españistán viven casi 48 millones de personas. Estas personas saben perfectamente que están gobernados por CHORIZOS, información no falta. Se dejan ESQUILMAR Y DESPOJAR, se quedan callados y para colmo LES SIGUEN VOTANDO UNA Y OTRA VEZ.
      ¿ Como se explica esta cobardía del pueblo español ?
      Fácil: el español medio es un pseudo señorito aburguesado venido a menos, un perfecto vasallo chupaculos, un pusilánime y un esclavo nato. Psicológicamente es un cobarde, un mediocre, un arribista y un egoísta. Muchos votantes del PP y adictos a la Monarquía los encontramos entre estos esclavos ejerciendo oficios de dependientes de comercios, camareros, barrenderos, cajeros de supermercados y oficios similares, no únicamente entre los cargos directivos. No poseen ni conciencia de clase ni solidaridad con los suyos. En Españistán está lleno de Sanchos Panzas, lleno de pseudo señoritos y lleno de pusilánimes.
      Algunos incluso creen como niños que los militares o la corona les sacará del agujero, otros confían en una extrema derecha que más que otra cosa se asegura un sitio de mando como en los viejos tiempos franquistas en este desaguisado y lo que menos les interesa son los derechos del pueblo y las clases trabajadoras.
      El plan B del bipartidismo tiene tres letras: UPyD ( derecha ). ¿Volverán a picar estos esclavos idiotas natos ?. Más que probable. Ya he hablado con unos cuantos de ellos.
      NOS VEMOS EL 22M QUE NADIE SE QUEDE EN CASA.

      Me gusta

      • RAUL QUIRES UN BUSCAS ES ALGUN CHIRINGUITO DE LOS POLITICASTROS . ESTAIS MUERTOS RAUL TODA LA FICCION LEGAL POLITICASTRA PARASITOS . SE OS TERMINO EL MANGONEO MANGONEAR A LAS CLASES MEDIAS . SE OS TERMINO EL CUENTO DE LA BUENA PIPA LADRONES. LA LEY NATURAL NOMBRES PROPIOS EN MINUSCULAS , OS ESTA ENTERRANDO VIVOS . SOLO HACE FALTA UN NUMERO MAS GRANDE DE DESPIERTOS , PARA AJUSTICIAR METER EN LA CARCEL A LOS POLITICOS , BORBONES Y BANQUEROS VATICANOS . NO TENEIS AUTORIDAD NI PODER NI EJERCITOS PARA LA LEY NATURAL . YA FALTA POCO PARA LA REVOLUCION Y CORTAR CABEZAS EN LAS PLAZAS ESTAIS MUERTOS . OS ESTA MATANDO LOS NOMBRES PROPIOS EN MINUSCULAS LEY NATURAL .

        Me gusta

        • resistenciainternacionalista

          los nombres propio en minusculas estan matando a alguien? vaya la elite tiene el poder de manejar el mundo manipular al historia y si vas con un nombre en otra letras puedes hacerles freten y hasta te temeran verdad?

          Me gusta

  8. Ah…me olvidaba.
    Nos vemos en la calle el 22M
    QUE NADIE SE QUEDE EN CASA

    P.D. Saruca: puedes venir y nadie te impide dar la cara con tu letrero de «las letras mayúsculas» pero trae LAS PRUEBAS ( que no las tienes porque lo tuyo es MENTIRA PARA FAVORECER EL ESTADO FASCISTA NAZI O SIMPLE IDIOTEZ POR TU PARTE EN CREERTE Y APOYAR LAS MAMARRACHADAS NAZIS DE «INTERNÉ» QUE ACTÚAN COMO CONTRARREVOLUCIÓN PARA PROVOCAR EL ABSTENCIONISMO).
    Pero estás invitada IGUALMENTE, PEDAZO DE ILUMINADA.
    Si quieres venir con tu letrero en primera línea delante de los maderos contacta con nosotros, conmigo, ya te he dado mi correo:
    raulortega644@gmail.com

    Hale guapa: el 22M quiero VERTE EN CARNE Y HUESO DANDO LA CARA, LAS PRUEBAS Y LA DOCUMENTACIÓN.
    Todo lo demás QUE DIGAS EN INTERNET DESDE EL ANONIMATO NO CUENTA Y NO PINTA NADA ES DISIDENCIA CONTROLADA Y COBARDÍA.
    ¿ Te enteras?.

    Me gusta

  9. Hoy no estoy de acuerdo con DESPERTAES, por tanto yo deseo felicidad para este años 2014.
    Estamos viviendo un momento único en la historia.No es aborregamiento, es inteligencia emocional.
    Venimos de un mal manejo de las emociones que saltaban desbordadas cuando sentíamos que alguien nos engañaba, cuando sin saber que ya éramos esclavos, nos hacían sentí esclavos. Eso era dormir.
    Ahora no está pasando eso. Hemos crecido interiormente gracias a esta página y a muchos valientes. Ese crecimiento, no exento de sufrimiento, nos ha hecho cancelar los impulsos rápidos de las emociones y cambiarlos por una paciente objetividad y deseo de ver las cosas sin prisas porque ya casi no tememos al miedo. Nunca, creo, ha salido tanta mierda a la superficie, esto habla de esa pérdida de miedo. Nunca se ha escuchado con tanta impasibilidad aquello que subyacía por debajo de la aparente normalidad y que era de color negro. Impasibles observamos toda la escoria y ser conscientes de ella significa vencerla.
    Po primera vez en la historia empezamos a contemplar la repugnancia de las guerras y ya sabiendo los intereses que llevan a ellas comienza a desaparecer el sentido de patria para renacer el sentido de hermandad.
    No es cierto que el mundo esté dormido. Nunca ha estado tan despierto y jamás ha sido menos doblegado aunque las apariencias digan lo contrario. Estamos tan despiertos que los fanatismos de todos los lados nos chirrían y nos molestan. Estamos en silencio contemplando el juego de unos pocos que ya han perdido el derecho sobre la libertad de los hombres, pero no ha sido una pérdida suya, ha sido una conquista nuestra…y al hombre que se siente libre ya no lo mueven las cosas que lo movían años atrás cuando el miedo agonizaba dentro de sus carnes. Hemos pegado un salto bestial a nivel espiritual y queremos ser consecuentes con ese salto que nos hace más libres por dentro y menos histriónicos por fuera.
    Que no piense DESPERTARES que su trabajo es baldío. No lo es, pero hay que tener paciencia. Cuando hay un despertar hay que lidiar con la decepción y el desapego de todo aquello en lo que se creía y luego hay que aceptar la indiferencia y no hay lucha más eficiente que la indiferencia y falta de respeto que el mundo siente por todos los gobernantes y aquellos, que en la sombra, han jugado y siguen jugando con la humanidad como si fueran superiores. El juego se acabará, pero de nosotros depende la forma, y el silencio hace más ruido que las balas.
    Alejémonos de los fanáticos y los agoreros. Esperemos con armonía y paciencia el propio devenir de nuestra evolución, esa que está en marcha, y caminemos con la misma paciencia hacia la erradicación de tantas lacras, lacras que estamos conociendo gracias a ese aparente no hacer nada y que, una vez conocidas, dejan de tener poder y con el tiempo, existir.
    Desde esta perspectiva os felicito a todos el año 2014. Seguimos caminando hacia la imperturbabilidad y sabiendo que toda la mierda que ocupa la superficie del mar, limpia más el mar por dentro.

    Me gusta

  10. Jose Carlos Carrasco

    Gracias a todo el equipo que formis el equipo de DESPERTARES, POR AYUDARNOS A TODOS A DESPERTAR CON VUESTRA VALIOSA INFORMACIN.FELIZ 2014

    Date: Tue, 31 Dec 2013 16:14:34 +0000 To: joseka62@hotmail.com

    Me gusta

  11. ¡Jordan Maxwell reaparece! «Eres una corporación propiedad de los bancos» (2013) Fabiocomplejo

    Publicado el 6/12/2013

    NOTA: Si crees que la información de este video es de importancia y que mi trabajo como traductor y subtitulador merece ser valorado para que a futuro el canal permanezca activo y en constante mejoramiento, siéntete libre de ingresar a http://www.paypal.com y hacer la donación que tu corazón y tu mente deseen a la cuenta: fabio.roa.penarete@hotmail.com
    Si no deseas colaborar con dinero, no es necesario utilizar ningún comentario de otro tipo, sobretodo te pido el favor de que no sea un improperio o ataque contra mí. No estoy apuntándote con un arma para que me des dinero; Así como la información que comparto es gratis y desinteresada, la retribución también lo es. Si quieres donar, dona, si no quieres, no lo hagas. También recuerda que la colaboración es por mi trabajo de traducción y subtitulación, no por la producción del video como tal. Gracias.

    29/11/2013
    El gran autor e investigador Jordan Maxwell reaparece después de un buen tiempo de haberse proclamado enfermo y cansado de salir a la luz pública. Retorna para explicarle al equipo de Infowars una de las más importantes conclusiones de su carrera investigativa sobre cómo nuestro cuerpo se convierte en una corporación propia del gobierno desde el día en que aceptamos nuestro Certificado de Nacimiento hasta el día en que se firma nuestro Certificado de Defunción.

    Maxwell explica los símbolos, palabras y rituales que se esconden a simple vista de todos en la legalidad que rige en gran medida al mundo y en especial al sistema judicial de los Estados Unidos de América.

    Un breve pero gran resumen sobre lo que tiene que decir Jordan Maxwell en sus 50 y tantos años de investigación sobre estos temas.

    Espero lo disfruten y no suponga demasiado esfuerzo su comprensión debido a lo difícil que fue interpretar palabras que carecen de una traducción fiel del inglés al español. Saludos

    PD,
    Las bulas papales que han cambiado el mundo
    Papa reTítulo original:Somos esclavos en 1302 antes de Cristo: ¿Sabías que?

    La lectura de este artículo es un reto, pero es de vital importancia para entender el mundo occidental moderno y de los hechos históricos que lo llevaron a la situación actual. Habla de cómo la Ley Universal del Libre Albedríoen el curso de la historiaha sido explotado y distorsionado por las fuerzas del mal para encarcelar y esclavizar a los seres humanos.

    Hoy en día, si las cosas no salen como quisiéramos, es porque hemos dado nuestro consentimiento para que ocurra, incluso si no somos conscientes de ello porque hemos sido de mala fe extorsionado por el fraude.

    Todo comenzó el 18 de noviembre 1302, a la fecha de publicación de la Bula del Papa Bonifacio VIII titulado «Unam Sanctam Ecclesiam» las repercusiones de la que aún se encuentran en orden histórico para nosotros al nacimiento damos nuestro consentimiento para ser explotados eficazmente como esclavos de por vida. Ármate de paciencia y usted descubrirá cómo …

    ¿Por qué estamos cada vez más pobres?
    Debido a que estamos gobernados por una persona no elegida o nombrada por otra (no elegido de nuevo), y el impuesto al plan que pague dinero o valor equivalente directamente a las arcas de los banqueros privados internacionales? Porque aunque Italia ha dado a cada uno la soberanía nacional a un grupo de poder europeo privado? ¿Por qué esta quiebra de todas las economías occidentales previstas para la mesa de los primeros años 30, se realiza con nuestra aprobación, que al parecer no sabe nada? Lo primero que debe hacer es encontrar la manera de conseguir o cómo llegaron a nuestro consentimiento y, por lo tanto, una vez entendido, vamos a ser capaces de poner en práctica una estrategia para retirarla y, finalmente, romper el juego en la masacre.

    ¿Qué es este consenso?
    Si no partimos de aquí, antes de hablar de la recuperación de la soberanía monetaria, las elecciones democráticas y la reforma, estamos desarmados y no vuelven a salir. Hagamos lo que hagamos o que sería inútil, ineficaz, ya habremos perdido. Así que la segunda cosa que concentrarse en es: ¿por qué para poder mundial también llamado negro Cábala es crucial que el consentimiento? Porque saben muy bien que no es una ley universal, una ley suprema, que regula y domina todo el universo, que va más allá de todas las posibles leyes humanas, que es la ley deDiscreción Libero.

    La historia del consenso y la Ley Universal del Libre Albedrío
    Antes de hablar de la historia de la aplicación de la Ley del Libre Albedrío, hacer un par de ejemplos de aplicación de esta ley universal, a partir de casos sencillos, para llegar a las más relevantes para cada uno de nosotros a diario.

    Si usted firmó un contrato de préstamo con el banco, que a su vez le lleva a la casa en caso de insolvencia, que ha dado su consentimiento (= libre albedrío) de ese contrato. ¿Alguna vez ha obligado a nadie. Entonces, si usted va a los tribunales por la causa de la crisis y reconocer los órganos legislativos y luego los tribunales y que los hacen legítimo, usted ha dado su consentimiento (= voluntad) a los legitimidad. Así que, en otras palabras, vamos a renovar el contrato con este «sistema» todos los días, utilizando los medios «inadecuada y fraudulenta» que nos hicieron creer, con una media-engaño ingenioso, indispensable.

    La primera reacción espontánea a estas declaraciones es la siguiente: toda nuestra sociedad funciona así y ninguno de nosotros para vivir, trabajar, comprar la casa, el coche, ir de vacaciones, casarse, tener hijos, educarlos y hacerlos estudio no pudo hacer otra cosa . Pero entonces es correcto, a continuación, pedir de inmediato: «¿Por qué funciona así?» (Pregunta que hacemos muy poco, cuando es la pregunta fundamental de qué hacer, pero estamos programados bastante bien simplemente no hacerlo nunca).

    Para responder volvemos varios años, siglos, milenios …
    Les insto a leer libros y ver videos deMauro Biglino(Vedienlaceparte inferior del poste, NDH), que traducido literalmente del hebreo antiguo, con una gran cantidad de texto original en la parte delantera, todo el Antiguo Testamento de la Biblia.

    Sus traducciones son validadas por los ancianos de la comunidad judía y se convirtió en indiscutible, porque literal y no se interpreta. Con revelaciones realmente, realmente, realmente, realmente mentes … a «abrir». En nuestro caso de estudio de lo que se revela en la verdadera Biblia, tenemos que entender la importancia de la «libre voluntad» en los juegos de poder y el vínculo indisoluble que existe entre la ley, el dinero, la religión y la política.

    Este increíble descubrimiento, con la traducción literal del texto, revela la verdadera naturaleza de la Biblia, que es en realidad unMaritime Código de Derecho Mercantil, Válido, aplicado aún hoy, casi incontestable en cualquier tribunal del mundo.

    Se dice, en las «Crónicas» del Antiguo Testamento que el «dios» Yahweh (la que se informa en otros textos, como Yahvé, Jehová, Yahvé … entonces veremos quién es este «dios» porque no es en absoluto, pero en la traducción » manipulado «, lanzado por la Iglesia se ha traducido como Dios), no puede ser obligado a seguir a Moisés en el viaje a la tierra prometida (un logro entonces, con la necesidad de un pequeño ejército?). Yahvé no es en realidad «Dios», pero se describe con precisión como un alto y poderoso «Eloah» (de donde deriva el término Allah). Por lo tanto, es uno de los muchosElohìm(Plural de Eloah), el linaje que gobernó los territorios, tal vez descendiente de otro planeta (muy probable, a verificar, pero es esencial para nosotros ahora …).

    Una civilización representada por una jerarquía de personas de las cuales la Biblia da cuenta cuando se distingue Elohim, Malachim, Nephilim, Anakim, Refaim, emitas, Zamzummìm … Las personas que han dividido el control del planeta, ya que se cuenta en el libro del Génesis y el Deuteronomio, luchando entre sí para afirmar y aumentar su poder mediante el uso de los pueblos conquistados. El hecho es que estos Elohim había tantos, de hecho, esparcidos en la tierra y organizados en campamentos (que consta de dos sectores en general, para cada autoridad, Eloah, y el otro para las «tropas» … ángeles con espada de fuego?).

    Nota del Editor – La confirmación de estas crónicas exactas también se encuentran en los textos sumerios anteriores a la Biblia misma. Este Yahweh, incluso si está equipado con un arma poderosa, parece que la descripción muy detallada de arma de plasma bíblica (Arca de la Alianza?), Capaz de incinerar todo, no podía, sin embargo, obligar a Moisés que lo siguiera.

    Se vio obligado, por lo tanto, para entrar en una «alianza» con el pueblo judío, con las normas y cláusulas recíprocas precisa (yo te doy tanto, que me devuelvas tanto), como el sacrificio de los primogénitos de cada par, etc … que ahora sabemos que la «versión» que ha llegado hasta nuestros días. También en la Biblia se dice que cuando se decidió entonces seguir Yahvé y se llevaron a cabo a las puertas de la Tierra Prometida, se reunieron en la reunión para decidir si se debe continuar para seguirlo o no, o si se debe devolver en el antiguo Elohim, o si usted confía en el nuevo Dios que manda en esta nueva tierra en la que habían llegado. Esta era la asamblea D.g o..

    Así, una vez más con su libre albedrío decide seguir Yahweh, quien, con su poderosa arma desató la matanza y destruir todas las ciudades a su paso, matando a hombres, mujeres, ancianos y niños (incluyendo Sodoma y Gomorra … y hay anécdotas de «hacer lo justo» para ser salvados de la destrucción por Yahweh y el origen de la circuncisión, además del mito negativo de la sodomía practicada en esas regiones).

    Toda esta larga introducción, al parecer divagatoria, además de la señalización de una lectura diferente de la Biblia y por lo tanto, de nuestros orígenes y la historia de la Humanidad, sirve para definir mejor la necesidad de poder contar con el consenso, para que pueda continuar y tomar medidas. Pero sirve principalmente a sentar las bases de la primera unión indisoluble, como he dicho, entre la ley deDiscreción Libero, La religión, la política,Maritime Código de Derecho Mercantil, El dinero, y lo que vivimos hoy en día.

    Por supuesto, como toda regla tiene sus excepciones y la ley, que en este caso son los más altos niveles de «deshonra» que la humanidad ha alcanzado en no llevar la Ley del Libre Albedrío: • la esclavitud de los africanos, en siglos bastante recientes porque no han recibido el beneficio de ser alertados y luego tener que elegir qué reacción (que es la base de esta ley, como ya hemos dicho) • sin ir demasiado lejos,estrategia de la tensión, Aquí, en Italia, en los años de plomo, debido a que los asesinatos fueron realizados de una forma totalmente deshonroso.

    Pero este es el comportamiento autodestructivo más y menos sostenible que el poder puede hacer, y la élite lo sabe muy bien. Porque incluso el peor de los satanistas masones, que se prepara para llevar a cabo un sacrificio humano – el aberrante más común que los seres humanos podemos imaginar – está obligado a seguir las reglas y luego elija la primera víctima ofrecida voluntariamente, impulsado por una «atracción inexplicable. O bien, un ejército que está a punto de invadir una nación extranjera está obligada a dar una advertencia al Estado que se va a poner al fuego y la espada, explicando todas sus peticiones. El gobierno del estado ha asediado la libre voluntad de responder sí o no. Horrible o no, todavía había una advertencia, por lo que se mantuvo el honor.

    Sea paciente, no estamos divagando, todo lo necesario para llegar al punto focal, porque para entender la universalidad de la ley de consentimiento es la base de lo que vivimos hoy en día y en el futuro se demostrará que el mundo elite dominante sigue esta ley, ya que desde el principio y lo pone en práctica en todo momento y en todos los aspectos de nuestras vidas.

    Si no supieras tanto detalle y si usted no sigue tan de cerca, su poder no habría durado hasta hoy. Yahweh por qué necesitaba el consentimiento de actuar, por eso, los gobernantes de hoy, tenemos un voto. Desde entonces se han absolutamente requiere nuestro consentimiento, como lo hacen para eludir el sistema (por lo que es sin embargo menos clara y legible como sea posible) y preservarla para siempre? Han ideado un sistema perfecto que funciona de acuerdo con los principios descritos más arriba: «advertencia» y «silencio», si usted no responde, significa que usted está de acuerdo y por lo tanto peor para ti.

    Tomemos un ejemplo sencillo que nos pasa a todos: Cuando el banco cambia las condiciones y lo hace a menudo, está obligado a enviar un documento de transparencia bancaria – advertencia – Creo que muy pocos de nosotros leemos (purtroppo!). Si usted no contesta es consentimiento tácito. Toda la historia de nuestro mundo durante milenios funciona de acuerdo con este principio.
    – See more at:
    http://apocalisselaica.net/es/varie/eventi-storici/le-bolle-papali-che-hanno-cambiato-il-mondo#sthash.owt82L3F.dpuf

    http://apocalisselaica.net/es/varie/eventi-storici/le-bolle-papali-che-hanno-cambiato-il-mondo

    Me gusta

    • ¿ Y que otro rollo-pergamino tienes que añadir Jesús ?. Este rollo que acabas de copiar-pegar anda lustros colgado sin solución de continuidad. Además la traducción italiano-español és un espanto de erratas. La Ley del libre albedrío ES IMPRACTICABLE CON NUESTRO CONSENTIMIENTO O SIN ÉL.
      ¿ Porque crees que algunos magistrados PARA EL PUEBLO piden la división de poderes Estado/Iglesia de poder judicial ?. Para llegar a dicha división de poderes es necesario un proceso destituyente/constituyente Y PARA ESTE PROCESO ES NECESARIO DESBANCAR LOS GRANDES PARTIDOS. Para desbancarlos ES NECESARIO EL PROCESO ISLANDÉS. Todo el resto no sirve en este momento crucial.

      Me gusta

  12. ABOGADILLO RAUL SE VE QUE VIVES DE LA ESTAFA DE LA FICCION LEGAL , YO SE QUE PUEDE SER MUY DURO PARA GENTE COMO TU PUES SE OS TERMINA LA TETA DE LA VACA . SOLO HAY 2 CLASES DE LEYES ABOGADILLO RAUL LA LEY MARITIMA Y LA LEY TERRESTRE . Y LOS HUMANOS PERTENECEMOS A LA LEY TERRESTRE , LA LEY MARITIMA ES LA DE LOS NEGOCIOS EMPRESAS CON LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS TODOS, NUESTROS DNI CON LOS NOMBRES EN MAYUSCULAS SON EMPRESAS DEL ALMIRANTAZGO DEL CODIGO DEL DERECHO CANONICO DEL VATICANO . A LOS HUMANOS DORMIDOS LOS HAN PUESTO SIEMPRE COMO EMPRESAS CANONICAS DEL LOS GOBIERNOS BANQUEROS . ¿ QUE PODSER TIENEN LOS GOBIERNOS TODOS DEL VATICANO ? NINGUNO , CUANDO DESCUBRES QUE TU NOMBRE ES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL . ¿RESPONDE RAUL PORQUE LES ESTA PROHIBIDO A LOS GOBIERNOS Y A SU PODER JUDIRICO ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LOS HUMANOS EN MINUSCULAS? PORQUE SOLO MANDAN EN LAS EMPRESAS CON SUS NOMBRES EN MAYUSCULAS .SOLO MANDA EN LAS LEYES MARITIMAS Y HASTA PARA ESO TIENEN QUE TENER TU AUTORIZACION TU FIRMITA . LOS DNI CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS SON EMPRESAS DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS , ELLOS CREARON AL HOMBRE DE PAJA EMPRESA . PERO NO ERS TU , EL DNI NO ERES TU , TU ERES CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL Y NO TIENEN PODER NI AUTORIDAD NINGUNA CONTRA TI . ¿ DE DONDE PIENSAS QUE SALEN TODOS LOS ESTATUTOS EL PODER LEGISLATIVO , LA PERSONA JUDIRICA ? DEL LA LEY CANINICA DEL VATICANO LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES . CON ESA ESTAFA DE HICIERON RICOS Y DUENOS DEL PLATENA ESCLAVIZANDO A LA HUMANIDAD . LA HUMANIDAD YA ESTA DESPIERTA Y VA AJUSTICIAR A TODAS LAS CORPORACIONES MUNDIALES. DEMOMENTO LOS DESPIERTOS DE LA LEY NATURAL LIBERAMOS HIPOTECAS Y TRABAJAMOS SIN PAGAR IMPUESTOS , A ESTAS CASTUZAS DE LA LEY CANONICA GOBIERNO VATICANO .

    Me gusta

    • Sara: abstente de ir por la vida como una mandamases sin saber ni tan siquiera de lo que estás hablando. ¿ De donde has sacado la sarta de disparates que vas soltando sin ton ni son ?. ¿De interné? ¿ De tus gurus virtuales ?. Haz el favor de no liarla más de lo que ya lo está. Me preguntas lo siguiente:
      . ¿RESPONDE RAUL PORQUE LES ESTA PROHIBIDO A LOS GOBIERNOS Y A SU PODER JUDIRICO ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LOS HUMANOS EN MINUSCULAS?

      No les está prohibido en absoluto, ni las letras minúsculas ni las mayúsculas tienen ninguna importancia a la hora de identificar una persona. De hecho, los ciudadanos japoneses y chinos que residen en nuestro país están registrados utilizando sus nombres y apellidos en sus respectivos idiomas, en los cuales no existen ni mayúsculas ni minúsculas. Las empresas chinas y japonesas no están exentas de impuestos a pesar de ello y los orientales tienen la obligación al empadronamiento y registro con sus nombres y apellidos en chino y japonés. ¿ Lo entiendes de una puñetera vez que es un BULO y que ni yo ni otros letrados no tenemos nada para ganar ni perder?. Ves al campo a cultivar frutas y verduras y deja de manipular los incautos y decir disparates. Te falta CONOCIMIENTO.¿Lo comprendes?
      El Tribunal que sale en el supuesto vídeo que comentas es de la Common Law y el sistema anglosajón no tiene nada que ver con el continental. El Derecho Canónico, por otro lado, se aplica a nivel internacional y ampara la iglesia católica, al clero y a los organismos que de este dependen. ¿ Te entra en la cabezota o no?.

      Me gusta

      • No te compliques, Sara solo quiere llamar la atencion…pero hablando de gurus de interner yo que tu tendria mas cuidado de con quien me rodeaba…ya que hay mas de uno con doble cara!!!

        Me gusta

    • Juan Cadlos Bodbon

      Sada, no es nesesadio gritad, si eztaz devioza haz como yo, toma adcol hazta que tu cedebdo este como codcho y depuez escdibe como si da cosa no fueda contigo, como si das cagadaz das hicieda tu otdo yo, vedas que te vez maz wapa, como una deina.

      Me gusta

  13. DESPERTARES:
    La historia de 1984 es, ante todo, la historia de la rebelión del individuo, Winston Smith, contra el poder absoluto de los señores de Oceanía. Pero al final de la novela esta rebelión se derrumba. Así pues, 1984, es, aparentemente, la historia de un fracaso. Sin embargo, poco se ha dicho sobre el hecho de que el fracaso de Winston no se debe a que cualquier rebelión contra el poder de Gran Hermano sea imposible, sino a que su propia rebelión es básicamente falsa. Por un lado, opta por prescindir del apoyo de los proletarios, cuando, en realidad, su presencia masiva y silenciosa planea constantemente en la obra. Después, cuando Winston finalmente decide actuar y organizarse, se une a la misteriosa «Fraternidad» del no menos misterioso Goldstein, una organización que acabará revelándose como una oposición facticia, creada y manipulada por el propio Partido. Esta es, pues, la primera lección política de la novela: aunque la rebelión del individuo ante un poder tiránico siempre es comprensible desde el punto de vista psicológico, nada garantiza, a priori, que las ideas y los actos que la materializan sean a su vez legítimos o simplemente eficaces. Lo cierto es que existen rebeliones alienadas, es decir, rebeliones que se ajustan perfectamente a la lógica de los sistemas que pretenden combatir y que suelen contribuir a reforzar sus efectos. Para Orwell, esto ocurre cuando una rebelión no procede de la «cólera generosa» que, por ejemplo, inspiraba a Dickens (como veremos, esta cólera generosa siempre está vinculada a la common decency), sino cuando sus raíces psicológicas profundas se hallan en la envidia, el odio y el resentimiento. Ninguna auténtica rebelión puede surgir de esta fuente envenenada. Y es que los que están poseídos por su propio odio pueden perfectamente imaginarse que son la negación en acto del despotismo reinante, pero en términos fotográficos, sólo son el negativo de la película. Basta con leer la famosa escena en la que Winston entra a formar parte de la «Fraternidad» para descubrir hasta qué punto, como señalaba Evelyn Waugh, esta peculiar organización es otra banda más, que en nada se diferencia del Partido.
    Fuente: http://biblioweb.sindominio.net/pensamiento/orwell.html

    P.D.: Resumiendo: El fracaso está causado por:
    1- el individualismo que es una falsa rebelión y:
    2-la ausencia de conciencia de clase.
    Cualquier rebelión que promueva el individualismo y la ausencia de conciencia de clase es una banda más del Partido opresor y contribuye a reforzarlo.
    Es ni más ni menos que contrerrevolución ( más vieja que el ir andando), algo que ya se ha dejado claro ampliamente hasta el momento por servidor y otros pocos servidores ( Resistencia Internacionalista).
    FELIZ 2014 Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    Me gusta

  14. PUBLICA DESPERTARES ES MUY IMORTANTE . HABLA DE LA RENUNCIA AL DERECHO CANONICO DE LA LEY DEL ALMIRANTAZGO DEL VATICANO .

    Me gusta

    • Sara: ni tan siquiera sabes de lo que estás hablando. Te alimentas de falsos gurus y así llevas años enganchada a «interné» y la realidad virtual orwelliana. Llevas un lavado de cerebro y un desconocimiento total poco común. Menos mal que la REVOLUCIÓN no depende de cuatro pollos sin cabeza. Y digo menos mal pues si así fuera ya era para pegarse un tiro.
      ¡Feliz 2014!

      Me gusta

      • RAUL SI TANTO PODER TIENE EL PODER LEGISLATIVO JUDICCIAL, POR QUE NO TIENE AUTORIDAD CON LOS NOMBRES PROPIOS EN MINUSCULAS ? RESPONDE RAUL , CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS LOS JUECES Y LA FUERZA PUBLICA NO TIENE AUTORIDAD CONTRA TI , AHI LA TRAMPA Y LA ESTAFA DEL PODER JUDICIAL GOBIERNO BANQUERO . EL VATICANO LA MADRE DE LAS RAMWERAS ESTA MUERTA , NO TIENE AUTORIDAD LOS GOBIERNOS BANQUEROS CONTRA TU NOMBRE EN MINUSCULAS . TIENE QUE SABER LA GENTE ESTA ESTAFA PARA DARLE CAZA A LOS BANQUEROS CON SUS GOBIERNOS YA , POR ESO ES NECESESARIO DESPERTAR A UNA BUENA MASA DE PERSONAS . LAS CORPORACIONES LOS GOBIERNOS BANQUEROS ESTAN MUERTOS, LOS SEPULTA LA LEY NATURAL NOMBRES EN MINUSCULAS .

        Me gusta

    • Las bulas papales que han cambiado el mundo
      Papa reTítulo original:Somos esclavos en 1302 antes de Cristo: ¿Sabías que?

      La lectura de este artículo es un reto, pero es de vital importancia para entender el mundo occidental moderno y de los hechos históricos que lo llevaron a la situación actual. Habla de cómo la Ley Universal del Libre Albedríoen el curso de la historiaha sido explotado y distorsionado por las fuerzas del mal para encarcelar y esclavizar a los seres humanos.

      Hoy en día, si las cosas no salen como quisiéramos, es porque hemos dado nuestro consentimiento para que ocurra, incluso si no somos conscientes de ello porque hemos sido de mala fe extorsionado por el fraude.

      Todo comenzó el 18 de noviembre 1302, a la fecha de publicación de la Bula del Papa Bonifacio VIII titulado «Unam Sanctam Ecclesiam» las repercusiones de la que aún se encuentran en orden histórico para nosotros al nacimiento damos nuestro consentimiento para ser explotados eficazmente como esclavos de por vida. Ármate de paciencia y usted descubrirá cómo …
      – See more at:
      http://apocalisselaica.net/es/varie/eventi-storici/le-bolle-papali-che-hanno-cambiato-il-mondo#sthash.csm79Zdf.dpuf

      LEER MAS ESTE ARTICULO
      http://apocalisselaica.net/es/varie/eventi-storici/le-bolle-papali-che-hanno-cambiato-il-mondo

      Me gusta

  15. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS . EL PLANETA ESTA REGIDO POR EL CODIGO DEL DERECHO CANINICO VATICANO . Y LOS PAISES QUE NO SON CRISTIANOS DEL VATICANO LEY CANONICA , TIENEN TRATADOS CON SUS POLITICOS PARA CONTINUAR CON LA LEY DEL ALMIRANTAZGO DE LAS MAYUSCULAS . NO HAY QUE IR AL REGISTRO CIVIL A NADA , HAY QUE IR A LOS OBISPADOS A REBOCAR LA LEY DEL ALMIANTAZGO EL DERECHO CANINICO . CON ESE PAPEL YA ERES LIBRE DE TRABAJAR SIN PAGAR IMPUESTOS A LAS CASTUZAS , Y SALES DE TODAS LAS LEYES REPRESORAS Y ESCLAVISTAS DEL SISTEMA JUDICCIAL CANONICO ESCLAVISTA . _ POR ALGO LE LLAMAN LA GRAN RAMERA AL VATICANO . PERO LA GENTE DUERME Y POR TAL MOTIVO SIGUEN EN EL SISTEMA CANONICO PAGANDO IMPUESTOS A LAS CASTAS Y ESCLAVIZADOS . ESE FUE EL PAPEL DE LA RENUNCIA DEL DERECHO CANONICO , QUE MOSTRO AQUEL CIUDANO INGLES EN AQUELLA CORTE , QUE ABONDONO LA CORTE EL JUEZ BAJANDOLE LA CABEZA PARA PEDIRLE EXCUSAS AL CUIDANANO DE LA LEY NATURAL . EL JUEZ ABANDONO EL BARCO CON EL CULO APRETADO , PUES PRETENDIA METER LAS LEYES MARITIMAS A UNA PERSONA NATURAL DE CARNE Y HUESO .

    Me gusta

  16. Feliz nuevo año Solar, 🙂 Muchisimas gracias por vuestro incansable e insustituible trabajo, habeis ayudado a despertar a miles de personas que a su vez ayudaran a millones… Yo llevo «despierto» desde 2006, y mi sentimiento es que han cambiando muchisimas cosas y cada vez hay menos borregos… tengo la sensación de que lo estamos logrando 😀

    Feliz 2014

    Me gusta

  17. ¡Feliz año para todos! (disculpen) 😉 😉 😉
    Namasté

    Me gusta

  18. ¡Feliz 2014 (1984) DESPERTARES!
    A diferencia del libro, nosotros sí conocemos que existe otra realidad, no vivimos engañados… asi que tenemos lo que nos merecemos.

    Namasté

    Me gusta

  19. Todo se sostiene mientras se derrumba.
    ¿Qué hemos hecho mientras dormíamos? ¿Qué hemos hecho en nuestro sueño colectivo para llegar hasta aquí? ¿En qué nos hemos equivocado? ¿En elegir a unos podridos representantes? ¿Sólo en eso?
    Me lo pregunto porque percibo en el aire una resurrección: emanaciones de aquí y de allá, sentimientos de renovación cuando no de cólera.
    Nos consta que cuando los gobiernos corruptos cuadran sus cuentas, dejan tras de sí algo más que tragedias singulares: la aniquilación de la esperanza y el vacío mental de una sociedad, a la que se nutre con estiércol, bajos instintos y recelos de unos grupos sobre otros. Pero vemos más lejos. Si escuchas a alguien expresarse en lengua extraña, puede que te informes mejor sobre la disposición de su alma que entendiendo las palabras que dice. Este tipo de intuiciones se multiplica día a día cuando escuchamos a nuestros políticos. Se desnudan sin saberlo cada vez que hablan. Éste es el síntoma más claro del cambio al que estamos abocados como estado.
    La hibernación nos ha regalado una segunda mirada.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2014/1/1/todo-se-sostiene-mientras-se-derrumba

    Me gusta

  20. A mediados del siglo XVI, en toda Francia las celebraciones de Año Nuevo comenzaban el 25 de marzo y terminaban una semana después, el 1 de abril. En 1564, por medio del decreto de Roussillon, el rey decretó que el Año Nuevo se trasladaba al 1 de enero. La leyenda sugiere que muchos franceses y las colonias protestates estadounidenses tardaron en adoptar el calendario del Papa Gregorio XIII conocido como Calendario Gregoriano, y siguieron celebrando el año nuevo desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril. Por esto los estadounidenses eran considerados tontos, por esta consideración son conocidos como los tontos de abril. Hoy en día para no quedar con el apelativo de tontos, los ciudadanos y bromistas decidieron ridiculizarlos entregando regalos absurdos y convidando a fiestas inexistentes, y así nació la tradición de hacer bromas el primer día de abril.

    Un Video Hermoso

    Shalom, Shalom!

    Me gusta

  21. Feliz 2014!! A pesar de los pesares…

    Me gusta

  22. Que los tempos han cambiado para mejor,!vamos hombre! ponganse espejuelos y quitense el tapón de los oidos,entonces podremos oir bién «los dobles sentidos» y ver bien «a los lobos cubriendose con la piel de los cabritos» la escala de valores anda haciendo malabares con las patas para arriba y las personas «Honorables» cuando calas bien en ellas te das cuenta que son dragones.´Jesus dijo en cierta ocasión:
    «!Generación de víboras! ?Como podeis hablar lo bueno,siendo malos?
    Tienen toda la razón,!Felíz 1984!

    Me gusta

  23. FLORECER Y PROSPERAR Y FELIZ 2014 A TODO EL EQUIPO DE DESPERTARES¡¡¡¡

    JAVIER

    http://WWW.CCHR.ES

    Me gusta

  24. pués lo llevamops claro si volvemos al 1984, es evidente que quieren borregos, ya que siempre recortan en los estudios y cultura, no hay nadie con un par de bemoles que les cante las cuarenta?

    Me gusta

  25. Miguel Catarrivas Diaz Mercado

    IGUALMENTE Y GRACIAS!!!!!

    Date: Tue, 31 Dec 2013 16:14:53 +0000 To: mike_catarrivas@hotmail.com

    Me gusta

  26. Gracias, abrazos para todos y besos para todas, Andrés

    Me gusta

  27. EL GRAN HERMANO TE VIGILA…

    Me gusta

  28. Viene (…) El hombre, sin embargo, irá en camino del reconocimiento y de la obsecuencia con los valores que implican una libertad responsable y participativa y ya en los lugares más postergados del orbe y ahora por doquier brotan las protestas y manifestaciones en contra de la opresión y la injusticia y a favor de una vida más digna y civilizada y las masas se rebelan irremisiblemente contra la violación permanente de los derechos fundamentales y libertades elementales apenas existentes en algunas de esos territorios. Los arrogantes tiranos ya son presa del temor y muchos han visto sus días contados. Las teocracias y monarquías absolutistas casi han desaparecido como sistemas de gobierno.

    Nótese que muchos movimientos y procesos de emancipación de los yugos serviles se suscitaron a fines del siglo XVIII en el viejo mundo y conexamente a principios del siglo XIX en aquella Amerindia mestiza y ahora estos escenarios y luces libertarios se encuentran alboreando por todo el Medio Oriente como un fresco aliento de pronto rescate libérrimo. Las protestas de los pueblos se enseñorean por la culta Europa y en su momento en el mismo corazón del gigante del Norte. Los entornos socio-político-económicos dibujan nuevos paisajes liberadores, proficientes y fecundos. Por lares vecinos se canalizan experimentos ideológicos calificados por algunos como mendaces y de atrabiliarios matices pseudo revolucionarios, pero los carriles de la historia se encargarán prontamente de someterlos a su juicio y quién sabe si al abandono o a su permanencia. Muchos de nuestros países americanos necesitan, evidentemente, que se afine en mayor grado la sindéresis entre lo propuesto y lo realizado y que esa coherencia se traduzca en hechos más palpables, pero solamente eso será posible alcanzar cuando los estamentos gubernamentales se pongan a tono y se sinceren proactiva, honesta y eficientemente con el espíritu que anima las leyes y normas vigentes y si los cambios y acciones se hacen en conjunto y en armonía con el crecimiento del sujeto social, el ciudadano común……

    Acortamos

    ………. En definitiva, aunque el mal siempre ha coexistido con el bien, en tiempos recientes se ha hecho más manifiesta la formación de organismos multinacionales con fines filántropos, los pueblos se han organizado y buscan la unidad según sus propósitos y metas comunes, las fronteras se hacen invisibles y abiertas con mayor frecuencia y se gesta la aparición de organizaciones humanitarias locales e internacionales de ayuda solícita e impersonal, la formación de muchas ONG´s de carácter solidario y benéfico, las más, otrora inexistentes en el mundo y cada vez es mayor la presencia de entidades de ayuda social y generosa y la compasión activa se va diseminando en la Tierra. Todo esto nos alienta a pensar que por lo tanto el hombre va entendiendo en forma creciente sus derechos y obligaciones y aprendiendo lentamente su verdadera tarea en el mundo, que es el destierro del egoísmo, del miedo y la violencia y la vigencia del servicio desinteresado y solidario hacia los menos favorecidos cuya dignidad y decoro deberán ser alentados con intensidad si aprenden a pescar. Hay mucho que recorrer, por cierto y los cambios socio económicos de fondo son una necesidad y es incuestionable que se debe repensar respecto de la geopolítica global y la potestad que los imperios actuales han impuesto contemporáneamente, cuyo dominio estamos viendo se va resquebrajando irremediablemente. A pesar de todo creo firmemente en el hombre y en su esencialidad, como actor fundamental de la historia y ente creador positivo y soy un entusiasta defensor de la verdadera democracia y de la verdad, de la justicia y de la equidad y veo optimista el futuro de la humanidad, pero igualmente creo, como lo afirma Goethe, que sólo merece libertad plena quien sabe conquistarla diariamente, con fe y dignidad. JMR.

    Me gusta

  29. (…) Por tanto se han vencido muchas pandemias y la ciencia biológica y genética hace avances gigantescos en el entendimiento y manejo de la vida. El desarrollo urbano ha hecho más digno el convivir social, pues la arquitectura y la ingeniería han alcanzado excelsitudes y cumbres antes inimaginables aunque el ecosistema ha sido afectado duramente como contraparte del progreso. La informática ha transformado el modo de ver y vivir la existencia y nuestro legado al universo concreto es la información digital y la comunicación globalizada casi instantánea. Las actividades del alma y del intelecto, como la creación artística y la literatura son formidables y el avance y perfeccionamiento en la formación deportiva es irrefrenable. El prójimo tiene más tiempo para el ocio y las actividades lúdicas, entre ellas la práctica sexual recreacional o hedonista, se dice ahora muy sueltos de huesos, como producto, entre otras causas, de la igualdad de género conquistada y validada en el mundo moderno, con lo que se ha cohonestado, provisionalmente, la lascivia. Como contraparte, el hombre se ha convertido en un ente de consumo ególatra e individualista y la familia y sus tan manidos beneficios de antaño son casi artículos de colección. Esta época es el nadir de la materia y el momento cumbre del utilitarismo, probablemente ambos necesarios para el siguiente gran paso que le espera a la raza humana. Por otro lado, la adoración y práctica de lo que ahora llaman mitos religiosos son para el convivir coetáneo cosas casi del pasado, un tema ritual algo arcaico e innecesario, poco utilitario y que casi estorba, por lo pronto, y la búsqueda del placer y la acumulación de riquezas mundanas son el alfa y omega, el objeto supremo de la existencia epicúrea, aunque periódicamente la sabia madre naturaleza se encarga de recordarnos lo pequeños e insignificantes que todavía somos y que todo es una enorme vanidad. Japón y otras lugares geográficos son testigo dolientesde aquello. Ya lo fue antes Haití, y sus dolientes habitantes, cuán poco han aprendido desafortunadamente del dolor. Ante las catástrofes, irónicamente, sólo entonces los ojos se tornan al cielo, reclaman delirantes e impotentes la compasión celestial y buscan conniventes y culpables la protección divina. (sigue…)

    Me gusta

  30. Fe de errata. Perdón, es Antonio Lastra Valdés a quien me refiero en mi comentario anterior.

    Viene: (…) Pues están por dondequiera las pruebas, al cerciorarnos que no hace algunas decenas de años era imposible o muy escaso disponer, por ejemplo, de casi todos los servicios básicos y comunes de la actualidad, verbigracia, de agua corriente y limpia que fluya de un atanor situado apropiadamente en cada hogar y el hombre tenía que buscarla en pozos artesianos o acarrearla de acequias o fuentes lejanas. La luz artificial y la energía se las conseguía o creaba de maneras harto rudimentarias, sucias y no renovables, dificultosas y no permanentes, la comunicación lejana era privilegio de pocos mediante el telégrafo o correo postal únicamente y privativo de ciertas clases favorecidas; la telefonía era inexistente o abundantemente escasa -indulgencia por el oxímoron, gracias-, localizada y privilegiada para pocos; el video, la televisión, la telefonía móvil, los ordenadores y adminículos afines, la nanotecnología, robótica y la conquista espacial, eran cosa de ciencia ficción; las distancias eran vencidas por medios de locomoción generalmente primarios, incómodos y peligrosos, la transportación individual era lenta y prerrogativa de pocos, a través de asémilas o cuadrúpedos adecuados, las vías eran escasas, artesanales y precarias. En la actualidad el ser humano ha dominado y ha puesto a su servicio, en gran medida, las energías y los elementos de la naturaleza, en cierta concordancia con sus leyes inmutables. Se argumentará, en contrario, que hemos hecho mucho daño al ecosistema, so pretexto de usar los recursos naturales, pero ese es el precio de usar nuestra capacidad creadora, quizás de manera deficiente, por causas del necesario ensayo y error, pero el dominio de los elementos es nuestro destino. En forma sostenida aprenderemos a usar y transformar la materia y las fuerzas de la naturaleza sin devastar el hábitat. Hoy en día sabemos -y no está de más recordar- que el hombre corriente tiene pronto acceso a muchísimos recursos tecnológicos mejorados y pulidos cada vez más y más en forma casi ilimitada, el conocimiento científico y médico se va agigantando exponencialmente, sus beneficios se han globalizado y sus aplicaciones repartidas y permeadas a todos los niveles sociales, lo cual constituía una quimera en fechas pretéritas; la pobreza ha disminuido sustancialmente en términos universales, la nutrición es mucho más equilibrada, la producción humana es mucho más eficiente, las cosechas más productivas, y se entiende mejor la raíz física de los males y se practica en muchos centros el tratamiento y curación honesta de las enfermedades. (sigue..)

    Me gusta

  31. Los tiempos han cambiado, para mejor… Esta aseveración que sorprenderá a algunos, originará en dichas personas una cimbreante urticaria intelectual y talvez acarreará un categórico rechazo, pues es usual cantar a la par del poeta, anodinamente, que cualquiera tiempo pasado fue mejor. Sin embargo, si analizamos el por qué de su antinomia, seguramente no nos parecerá tan descabellada. Pruebas al canto: es innegable que todavía arrecian los conflictos armados en el mundo contemporáneo y que la paz y la abundancia permanentes siguen siendo un sueño todavía del país de Jauja o Cocaña, que el hambre, la escasez y la miseria rondan también en una buena porción de la geografía terrestre y que cada tres segundos muere un niño por inanición, ambientes malsanos o endemias previsibles y por lo tanto controlables. La inequidad social, la insalubridad y una impropia y mal orientada educación en un gran segmento de la población infantil y adolescente, la violencia individual y colectiva, el crimen organizado o individual siguen sentando sus reales en una buena porción del tejido social y por cierto que los empleos dignos escasean. Es indudable que el feroz crimen del narcotráfico y el fanatismo maniático convertido en terrorismo, son factores detestables altamente distorsionantes en el anhelado desarrollo y evolución digna de los pueblos en desarrollo.
    Muchos líderes y gobernantes siguen conceptuando la política nada más como una trama de relaciones mutuamente convenientes y eso hace que la corruptela se afinque en los estados y que los intereses personales o de grupo sean los causantes de las mayores tragedias de los pueblos. Como colofón se celebran tras bastidores “arreglos” muy favorables en las más altas esferas económicas y de dominio global o las denominadas cínicamente Sociedad de Amigos, como aquel reciente derivado con motivo del enorme descalabro financiero de la mayor economía del mundo producido hace unos años por los grandes fondos de inversión, la poderosa bancocracia y las transnacionales responsables del derrumbamiento del sistema financiero; despiadados “trusts” oligopólicos o carteles bancarios han manejado perversa y especulativamente la economía mundial, luego favorecidos estos mismos grupos con este desfalco billonario mediante el esquema Ponzi o estrategia piramidal, timo tan conocido en nuestros países latinoamericanos. …

    La libertad de expresión sigue siendo gravemente vulnerada en muchos países y otros valores éticos han sido reinterpretados convenientemente. Y el inefable ser humano, razón y motivo de lo que se crea y se destruye o se transforma, ¡vaya que ya es otro ente social del que ahora hablamos!, pues su actitud existencial se ha metamorfoseado en sus fundamentos ontológicos, que también lo propio en sus intereses privados. Éste es el siglo de la cinemática moral y del reinado del cosmopolita no comprometido, “descomplicado”, profano y muy a tono con estos tiempos modernos desacralizados, el individuo “light” que, según E. Rojas se fundamenta en “una bulimia de novedades en tanto que se desea una inmersión exploratoria en variedades y mudanzas, buscando no se sabe exactamente qué, zambulléndose en un juego calidoscópico de impresiones fugaces que no dejan prácticamente ninguna huella.” Y este autor prosigue y se lamenta, a propósito del acceso presente casi ilimitado al conocimiento, que este hombre contemporáneo tiene, por la abrumadora avalancha de información suministrada e intercambiada por la “web” y medios de comunicación digitales: “Por debajo de este oleaje discurre una actitud de dispersión: muchas imágenes y poca consistencia, exceso de información y escasa posibilidad de hacer síntesis de lo que llega permanentemente; fuga, huida, carencia de un centro de gravedad personal que dirija toda la conducta. Esta diseminación apunta al tono vaporoso y caótico de lo que practica” (Enrique Rojas: “El hombre light”). ¿Verdad que esta descripción se nos hace muy familiar o es un referente bastante acertado para muchos congéneres en nuestro contexto social y motiva la protesta y reclamo de Antonio Lasta Valdez y de tantos otros ciudadanos del orbe? Y entonces, ¿qué hace que estos tiempos sean los más brillantes que el ser humano ha vivido? (sigue…)

    Me gusta

  32. Pedon, me he equibocao, no do bodbede a haced, pedon.

    Me gusta

    • Jajajajaja, tienes mucha gracia Juan Cadlos Bodbon, me estoy partiendo de risa,
      FELIZ AÑO para todos a pesar del panorama, el aborregamiento es patético.

      Me gusta

  33. Fediz nabidad a todos los nabos !!! feliz cacerdia de defantes, en ezpaña se vive muy bien, el estado te da oportunidadez pada mudtipricad tu fodtuna, te paga las putaz y te da una imagen despetable pod decdeto y ed que no tenga dinedo que se joda, ezpaña es modedna.

    Me gusta

  34. Feliz Año 1984,
    el próximo año, y tal como está todo no me extrañaría brindar por 1914 o 1939.
    Salud

    Me gusta

    • El próximo año no, pero dentro de dos probablemente brindes por la 3ª mundial, pero está escrito: «Cuando oigas de guerras y rumores de guerras, alzad vuestras cabezas porque se acerca vuestra redención».

      Feliz 2014 a tod@s

      Me gusta

  35. El Sistema, Matrix, o Titanic ya colapso y murio. Su estructura se derrumba y arrastra a los que siguen creyendo en su indestructibilidad. Este aparataje ya no tiene opcion. Los que aun creen tienen la opcion de «des-ilusionarse» y dejar de creer y tomar una nueva direccion, opuesta a la los pone al borde del Abismo. Pero en este punto la opcion es de cada uno, libremente, concientemente, intencionadamente. El ser humano de mañana, no es el mismo que el de hoy, ni el de ayer. Por lo tanto donde puedo ayudar a que otro se transforme a si mismo, ayudo… y donde no puedo ayudar… sigo alegremente mi camino… Como dijimos antes, no todos creen que «lo impensado», este sucediendo… ¡Paz, Fuerza y Alegria! para todos… y ojala para ti… ¡FELIZ 2014!

    Me gusta

    • Los tiempos han cambiado, para mejor, amigo Antonio Valdez, y mucho, desde la época de la revolución francesa y progresamos cada día, a tropezones quizás, pero siempre hacia arriba y hacia adelante. Muchos creen que sufrimos un estancamiento y que nada ha cambiado Difiero de esa opinión sombría. Este su servidor escribió, alguna vez que: .. «Los derechos humanos, entre ellos los de la niñez, que a diario se conculcan pero que también se reclaman y se ejercen, se han apalancado lentamente en la sociedad contemporánea democrática y su espíritu está presente en las Cartas Fundamentales de una buena parte de los denominados países civilizados del orbe, empero, solamente en estos dos últimos siglos, por obra y gracia del progreso que gran parte de la humanidad ha ido conquistando. Poco a poco, esta aspiración se ha convertido en un estilo de vida y todavía es una aspiración de algunos conglomerados humamos. Todo esto, por medio de un proceso muy complejo, fragoso y bastante anárquico, en virtud de la aplicación de ideas o ideologías casi siempre contrapuestas que la dinámica de los mismos hechos históricos y geopolíticos y fundamentalmente los de carácter económico han creado y por la poderosa influencia y sólida contribución de la ciencia y su hija privilegiada, la tecnología, a favor del bienestar presente de los pueblos. Lo dicho ha otorgado a las colectividades un nivel de vida y confort nunca antes gozados, todo lo cual hace que el presente sea considerado por muchos como el tiempo luminoso de la humanidad y por tanto que, en términos comparativos y pragmáticos, sea la mejor época que ha vivido el hombre en la historia conocida.»..

      Me gusta

  36. Lo mismo pensaron en Europa en el año 1789… «Una revolución para un mundo mejor».

    Y en 2014 seguimos con más de lo mismo.

    Me gusta

    • En 1789 no disponían de la conciencia colectiva que se puede fabricar ahora. Digo «fabricar» porque gracias a las nuevas tecnologías en combinación con Internet, hay una conectividad, en tiempo real de millones de personas, con alternativas en cuanto al origen y criterio de las fuentes informativas…y con la posibilidad de conexión mundial entre colectivos, pueblos, naciones…una especie de conciencia colectiva artificial, que podría, ¿por qué no? generar o derivar en otra conciencia colectiva natural. Sólo hay que esperar que algo extraordinario suceda, y sea la yesca, el detonante de una explosión mundial que derrumbe el actual sistema, poco a poco, al mismo ritmo que edifica uno nuevo.
      Saludos.

      Me gusta

  37. El Papa Francisco decía en su homilía de fin de año que “La verdadera paz no es un equilibrio de fuerzas opuestas. No es una encantadora fachada que oculta los conflictos y divisiones. La paz exige el compromiso de cada día” A su vez, Charles Dickens exclamaba en su época: “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año» . Preclaro pensamiento éste, como el que el Pontífice quiere transmitir, es decir, el compromiso de buscarla y conservarla cada día, a cada instante. El espíritu de las palabras del escritor inglés pone en real predicamento la significación profunda de esta recordación. En la noche más oscura del año, nace el niño perfecto y el luminoso Espíritu Crístico se ‘aprisiona’, recurrentemente, por su Amor perpetuo, en la estrecha Tierra, nuestro hogar común, para sostener la fecundación y continuidad de la Vida en ella. Y este magno misterio se repite cada año, por causa de un Amor y Servicio infinitos cuya magnitud pocos alcanzan a comprender completamente.

    Esta celebración que ha pasado es realmente, un asunto de renacimiento del Cristo Interno y de deseos propositivos comunes que decanten en hechos reales de amor y concordia para el año que nace. Tarea difícil sembrar estas palabras en la conciencia del hermano planetario creyente o escéptico, pues es evidente que el utilitarismo y la codicia reinan en esta época materialista y de grandes luchas y problemas globales todavía no resueltos, a los que debemos enfrentar con valentía, hidalguía e inteligencia, en efecto, pero sin violencia y odio, pues solo la paz y equidad del mundo se conseguirá si buscamos la paz interior en cada uno de nosotros: “ Aunque Cristo nazca mil veces en Belén y no dentro de ti, tu alma estará perdida” (Angelus Silesius).

    Un permanente y año 1984 a DESPERTARES y un remozado 2014.

    Me gusta

  38. Jos Domingo Cantn Lpez

    Os animo a seguir sin desmayo la magnifica tarea que haceis. FELICIDADES.

    Me gusta

  39. Independiente libre Alai

    Queridos amigos de Despertares, agradecimiento por vuestro magnífico trabajo que sea extensivo para el 2014. Felicidades y los mejores deseos para que nos enfoquemos con inteligencia y energía en alternativas, más que en derrotar al viejo mundo que se derrumbará solo, aunque comprendo que haya acciones en esa dirección o al menos desenmascararlo, un fuerte abrazo estamos conectados y en sintonía, formamos parte de la «Masa Crítica» para el cambio a un mundo mejor, justo y solidario.

    Me gusta

  40. CREO QUE TODAVIA NO HA AMANECIDO

    Me gusta

  41. Jaime Giovanni Ballesteros Muñoz

    Igualmente para Uds. Saludos Jaime

    Me gusta

  42. Amigos de DESPERTARES :
    Estamos completamente de acuerdo con ustedes, ¡¡¡ FELIZ 1984 !!!

    …Despues de los «Congresos de Amor» celebrados los días 10-10-10, …11-11-11 y 12-12-12 . en la Capital de Lleida ……………………..

    .GRAN CONGRESO GLOBAL, coordinado desde LLEIDA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    .GRAN CONGRESO GLOBAL AMOR UNIVERSAL, G.C.G.AM.UN 2014. ……………………………………………………………………………………………….
    …..Día de la Declaración del «Manifiesto Oficial» de este Congreso Global AMOR UNIVERSAL 14-4-14. (14 de abril de 2014).

    Esta es una invitación cordial Invitación para todas las Entidades, Grupos y personas de buena voluntad. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . …………………
    Viernes 11, abril : FIESTA PARA la MADRE TIERRA : 20 horas.

    PROGRAMA del CONGRESO :

    Sábado 12, abril de 2014. APERTURA
    Domingo 13. Segunda jornada de CONGRESO.
    Lunes 14. (14-4-14) Declaración Oficial del Manifiesto y conclusiones finales.
    Acuerdo de seguir con nuestra inter-conexión global.
    El lunes día 14-4-14 a las 10 horas : Manifiesto y Clausura del Congreso.

    La fecha del Congreso cae el domingo antes de Semana Santa.
    El día 13 es el “Domingo de Ramos” significa : El triunfo del Amar.
    Transmutación Crística, Evolución.

    14 – 4 – 14 ..Significa : “Espiritualización de la materia”.

    14(equilibrio) 4(materia) 14(templanza)

    Numerología :

    14 del 4 del 2014
    .5. +.. 4..+ .7 = suman 16.
    (1) inicio (6) amor universal = Inicio del Amor Universal.

    16 = 7 (3+4). 3 = ESPÍRITU, 4 = MATERIA.
    Comunión entre el Cielo y la Tierra, Simbiosis.

    Un cordial abrazo de Luz radiante.

    Asociación AMOR UNIVERSAL, de Lleida

    Tertulia C.E.L. (Circulo Espiritual de Lleida.) España.

    Me gusta

    • 10-10-10 RITO SATANICO APERTURA DE PORTAL DIMENSIONAL,INVOCANDO AL DIABLO CARNIVORO(AL DIOS CANIVAL)
      UNAS 6000 PERSONAS, A77 Alerta Roja! RockSTK ritual satánico el Despertar de los dioses Teotihuacán. Portal 10:10
      ***usen orgonita****
      Ya hemos hablado de los portales dimensionales, de los dioses reptilianos y anunnakis, sin embargo hay eventos aparentemente inofensivos pero que consecuentemente tienden a darles entrada a estos seres espaciales. Hay algunos aspectos que se desconocen del festival de rock que se está llevando desde hace 4 años en Teotihuacán y es lo que pretende el video, mostrar y advertir, aunque la última decisión siempre la toma cada uno. Pastilla Azul o Pastilla Roja? Los portales faltantes, 10:10 y 11:11 no pueden ser abiertos sin ayuda humana, osea tu ayuda. Recomendaciones finales:
      1- Proteger nuestro entorno familiar minimizando riesgos.
      2- Evita a toda costa pronunciar palabras que no sean en tu idioma, mantras como OM (invocación a Baal), AM (invocación a Inanna), ellos en su mundo y nosotros en el nuestro
      3- El autoengaño es nuestro primer enemigo, sé realista en la medida de lo posible
      4- Desconfía de las palabras adornadas, con tinte bondadoso y de salvación para el mundo (…somos tus hermanos en amor universal)
      5- La curiosidad mató al gato, evita que la curiosidad te lleve a prácticas ocultistas que permitan que seres se apoderen de tu Merkaba
      6- Eviten entregar su mente a otros, gurú, maestro, médium, tarotista, ángel, virgen, eres un índigo walkin en potencia
      7- No todo lo que provenga del Tibet, la India y Egipto es sinónimo de pureza, bondad, amor, las buenas palabras pueden contener intenciones impuras y negativas. Los dioses antiguos son
      los dioses de la nueva era y ellos son caníbales
      8- Prescindir de grupos esotéricos, sectas religiosas paganas y luciferinas, así evitan que los manipulen con sus mandatos
      9- Eviten participar de rituales, sesiones espiritistas o mediúmnicas, invocaciones grupales, mantras, tantras que permitan abrir los portales restantes 10:10 y 11:11 y apoderarse de sus cuerpos

      http://portal-oculto.foro-peru.net/t99-alerta-roja-rockstk-ritual-satanico-el-despertar-de-los-dioses-teotihuacan-portal-1010
      PARA VER EL VIDEO
      http://tu.tv/videos/a77-alerta-roja-rockstk-el-despertar-de
      RITO SATÁNICO EN EL VATICANO: VIDEO Y FOTOGRAFÍAS
      Nota de Videos Cristianos e Informativos

      Ya nada asombra del Vaticano, pero todo esto va mas allá de lo imaginado, esperamos poder ampliar la nota con mas información, recomendamos como siempre y especialmente ante una nueva nota que exista en primera instancia la duda en momentos de falsos informes.

      Actualización 15-6-2012: En el siguiente enlace encontramos mas «arte» siniestro en el catolicismo: http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/06/09/arte-siniestro-en-el-vaticano-parte-final/

      Me gusta

  43. No entendi, es 2014.

    Me gusta

    • Lea el siguiente artículo sobre la novela «1984» de George Orwell y entenderá:
      http://es.wikipedia.org/wiki/1984_%28novela%29

      Me gusta

    • De hecho, sr. Anónimo, léase mejor la novela completa «1984» y lo entenderá aún mucho mejor, el siguiente vídeo clip musical también puede que le ayude:

      Me gusta

      • Lean lean despertaruchos, Jesus Hidalgo, Sara y toda la peña neo nazi: lean y estudien en profundidad de donde surgieron las falsas conspiraciones judeo-masonicas-comunistas: de la extrema derecha como arma de contrarrevolución. En España, del mismisimo dictador Franco. Que casualidad… ¿verdad?. En Europa la izquierda ya nos hemos percatado. Hay multitud de webs ( incluso de alemanes comunistas, aparte de italianas, españolas y de otras nacionalidades) que se han percatado de la «movida neo nazi de extrema derecha» cuyas webs apuntan a lo mismo.
        Hala, ya les hemos visto el culo, no se puede ser más burros, chicos.
        LA BATALLA LA HABÉIS PERDIDO: INTENTAD OTRA ESTRATEGIA PORQUE ESTA YA NO CUELA.
        Venga a censurar ahora: CAPTURA DE PANTALLA AL CANTO COMO PRUEBA DE CENSURA GUAPOS.

        De donde surge la falsa ideología de conspiración judeo-masónico-COMUNISTA:
        De ese ambiente intelectual participó Francisco Franco, que manifestaba en sus discursos un odio especial a la masonería, en la que habría intentado ingresar sin conseguirlo (no obstante, no parece haber documentación definitiva sobre ese extremo).5 Otras fuentes también destacan la situación familiar de Franco, hijo de un militar de la Marina Española que no puede continuar esa tradición por culpa de la reducción de efectivos debida a la desaparición del Imperio en el Desastre de 1898. Los vencedores, Estados Unidos (que más tarde serían paradójicamente el principal sostén de Franco) son vistos como una potencia infernal, protectora de toda clase de sectas heréticas, dominada por la avaricia del capitalismo de origen judío (sin extrañarse de la contradicción capitalismo-comunismo) y por los periódicos manipulados por los judíos. El éxito de su hermano Ramón Franco, el aviador que consiguió cruzar el Atlántico, conocido por su ideología progresista y pertenencia a la masonería, habría acentuado en Francisco Franco, según estas fuentes, la sensación de inferioridad.
        LEER MÁS SOBRE CONSPIRACIÓN JUDEO MASÓNICO COMUNISTA IDEADA POR LAS DICTADURAS NAZIS DE EXTREMA DERECHA :
        https://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_judeo-mas%C3%B3nico-comunista-internacional

        Me gusta

        • ESTA RULETA RUSA LOCA NO SABE LO QUE DICE
          DOCUMENTATE PRIMERO ANTES DE DECIR ESTUPIDECES VARIAS RAUL,,
          LA CIA EL OPUS DEI Y LOS JESUITAS Y LA BANCA AN ESTADO ASTA EL DIA DE HOY DETRAS DE FRANCO MASON Y DETRAS DE TOD@S LOS POLITICUCHOS, DE ESTE PAIS BANANERO, ASTA EL DIA DE HOY
          MENOS DE ADOLFO SUAREZ, QUE COMO EMPEZO A MIRAR POR
          EL PUEBLO SE LO QUITARO RAPIDO DE EN MEDIO
          RAUL,
          QUE VA A SABER UN ABOGADO CHUPARABOS JUDIOASQUENAZI
          CON JENTUZA COMO RAUL EL DIVIDE Y VENCERAS ES LO PRIMERO, QUE PREDICAS MONTON DE MIERDA ESTERCOLERA

          Me gusta

  44. ASI DE RETRASADOS ESTAMOS?

    Me gusta

Deja un comentario