LOS CRIMENES DE MONSANTO CONTRA LA HUMANIDAD

LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD DE MONSANTO
¿Sigues asistiendo a entierros de jóvenes seres queridos que, sin saber por qué, contrajeron repentinamente un cáncer?

¿Sabes que Monsanto está ocultando estudios científicos que demuestran que sus productos transgénicos y sus fertilizantes crean enormes tumores en ratas de laboratorio en tan solo 3 meses?

¿Sabías que Monsanto, la principal multinacional agroquímica, cuyos orígenes fueron crear armas químicas letales utilizadas en Vietnam, actualmente es quien diseña y fumiga las semillas transgénicas que nos alimentan en casi todo el planeta?

Si en algo te importa la vida de tus hijos y familiares, no dejes de ver los siguientes video reportajes.

DESPERTARES

¿Quién es Monsanto y realmente es tan malvado?
PULSA PLAY:

Como silencia Monsanto las investigaciones científicas que revelan los tumores que generan sus productos.
PULSA PLAY:

Visita las secciones Nutrición y ALIMENTACIÓN para más información relacionada

35 Respuestas a “LOS CRIMENES DE MONSANTO CONTRA LA HUMANIDAD

  1. me gusta mucho esta pagina web. Expone muchas maniobras de los poderosos…pero debiera haber algún tipo de moderador..se hablan y mezclan muchas boludeces con los temas importantes ..y esto le resta al final credibilidad a lo critico…en primer lugar no permitir asociar temas como espiritismo o religiosidad ..para ello están los temas subdivididos….uno es tolerante y compasivo con los cortos de genio y saber pero mi inconsciente rechaza conjuntamente lo positivo con toda la pavada ….bueno es mi parecer…que tome la posta el que decide acá..

    Me gusta

  2. HOLA DE NUEVO
    Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» (Tercera Parte) Por Que Regalamos a Nuestros Hijos a La CORONA?

    Publicado el 4/01/2014

    Grabado el 4 de Enero del 2014

    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora de La Verdad… Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu» (Tercera Parte) Por Que Regalamos a Nuestros Hijos a La CORONA? Hoy Johnny Guzmán presenta el crimen mas macabro de todos los tiempos, entérate de lo que sucede en el hospital cuando naces!!! Suscríbete en nuestro Canal de YouTube: QL Television… Entra a Nuestra Fan Page en Facebook y danos un «Me Gusta»…

    Me gusta

  3. es muy cierto todo lo que dicen en todos sus articulos .apoyo totalmente Date: Tue, 17 Dec 2013 00:41:21 +0000 To: tinocor@hotmail.es

    Me gusta

  4. y para que? consumen lo que produce
    monsanto

    Me gusta

  5. Rafael Ángel de la Torre

    Al menos aquí puedo con toda libertad expresar mi sentimiento, desgraciadamente en México, los hijos de puta políticos autorizaron a Monsanto, sembrar transgénicos, en mi país, díganme que va a pasar saludos mi familia.

    Me gusta

  6. Gracias por este vídeo. Gracias a Johnny Guzmán y a Adrián Salbuchi por este trabajo y esta información. Gracias por colaborar en el despertar de la humanidad.

    Me gusta

  7. Napoleón S. Oliveros

    Esas semillas está prohibidas en Venezuela…

    Me gusta

  8. ???????

    Me gusta

  9. HACER LA PRUEBA CUANDO TENGAIS UN MAL PENSAMIENTO CON IRA , ANGUSTIA MIEDO , ECHARLO FUERA SE VA AL MOMENTO DEJANDOS TRANQUILOS. DECIS SAL FUERA EN NOMBRE DE LA INTELIGENCIA SUPREMA , LA INTELIGENCIA SUPREMA ES DIOS . DA RESULTADO AL 100X100

    Me gusta

  10. ENTRAR POR YOU TUBE _SOY ESPIRITA_ AMIGOS NO NOS HAN ENSEÑADO NADA DE ESTO , ESTA DANDO UNAS LECCIONES ESCRITAS POR ESPIRUTUS PUROS QUE SON DEL DEL AÑO 1.800. RESULTA QUE HAY UN LIBRO PARA COMPRENDER QUE SOMOS . QUE HACEMOS AQUI Y A DONDE VAMOS . NOSOTROS TODOS SOMOS ESPIRITUS ENCARNADOS Y TENEMOS PODER SOBRE NUESTRAS MENTES DEL LIBRE ALBERDIO. RESULTA QUE CUANDO MUEREN FAMILIARES NUESTROS ESTAN EN NUESTRO ENTORNO Y SE COMUNICAN CON NOSOTROS . NO MORIMOS NUNCA CONSERVAMOS NUESTRA IDENTIDAD SOLO MUERE EL CUERPO. ¿ AQUE NO SABIAIS QUE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y PESIMISTAS Y DE DOLOR NO SON NUESTROS? Y PODEMOS ELIMINAR DE UN PLUMAZO ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS . DICIENDOLE A LOS BAJOS ESPIRITUS QUE SALGAN DE NUESTRAS MENTES YA , Y SALEN DE VERDAD YO YA LO PROBE . ESTAMOS TODEADOS DE ESPIRITUS Y SE COMUNICAN POR EL PENSAMIENTO CON NOSOTROS , NO SOMOS NOSOTROS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS , SON LOS BAJOS ESPIRITUS QUE SE METEN EN NUESTRAS MENTES PARA HACERNOS DAÑO . Y LA GENTE DESCONOCE ESTO, PIENSAN QUE ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SON DE ELLOS LOS HUMANOS. Y PODEMOS AYUDAR A NUESTROS FAMILIARES DESENCARNADOS QUE ESTAN CON NOSOTROS SIEMPRE .

    Me gusta

  11. HOLA DE NUEVO

    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix
    PRESENTA,,

    «Autodefensa ante la estafa bancaria – Atraco del PP al pueblo de Madrid»

    Esta semana entrevistaremos a Pilar Baselga, para analizar la creciente
    situación de represión, abuso, penalizaciones y multas, es decir: el atraco a mano armada,
    que los ciudadanos de Madrid están sufriendo actualmente por parte del gobierno.

    También escucharemos a Antonio M., que trabajó en la banca, licenciado en derecho,
    y autor del blog http://laventanaesmeralda.blogspot.com.es, para dar algunos consejos
    de autodefensa ante la estafa bancaria.

    Hablaremos del Sistema de Reserva Federal (Federal Reserve System, informalmente FED),
    el sistema bancario central de los Estados Unidos. que caduca el próximo 23 de diciembre,
    llevando un siglo gestionado por manos privadas.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

  12. Luis dice:
    Volveremos a este paso a vivir en la edad MEDIA, porque nosotros/as, no sabemos elegir bien a los GOBERNANTES.
    Sí amigo Luis, coincido contigo, solo que YA ESTAMOS en la EDAD MEDIA y desgraciadamente ni siquiera salen a la calle esos 6 millones de parados, esos 10 millones de pobres, y ni siquiera se escucha protestar a los sindicatos, que ya debería haber creado varias jornadas de huelga general de una semana, porque resulta inaguantable estar en el paro y que NO SEAN CAPACES estos incompetentes de políticos de CREAR TRABAJO, pero sí de mejorar sus sueldos y compensaciones, etc., etc., de marrullerías a su favor, dejando que suban la luz, la gasolina… casitodo, menos los sueldos que los bajan y a los jóvenes los dejan sin empleo NI FUTURO, mientras los Blesa, los PP continúan cobrando en negro y los ERES y esto YA ES LA EDAD MEDIA, con derecho de pernada, porque aunque no sea físicamente, pero nos están dando por detrás, por delante y por el costado y apenas unos pocos protestamos, al resto parece vergonzosamente que les gusta «que les den», porque ni se mueven…
    Maldita Edad Media, que dura más que las pilas de Duracel

    Me gusta

    • Gracias amigo Fernando por ser otro DESPIERTO.
      Nosotros/as, estamos solos y no tenemos a nadie POLÍTICAMENTE que nos pueden favorecer y que nos vengan a quitar este mal que sufre la ciudadanía ESPAÑOLA.
      Nuestras últimas esperanzas, la depositamos en las manos de los SINDICATOS, pero estos también se PROSTITUYERON como los POLÍTICOS.
      Luego nos quieren callar la boca y vendernos el buenismo de que aquí tenemos una DEMOCRACIA ASENTADA, claro que la tenemos, pero llena de LADRONES/AS.
      Asi que a vender el CUENTO del TOCOMOCHOCHO a otro sitio.
      Saludos Luis,

      Me gusta

  13. PUBLICA DESPERTARES CUANDO PUEDAS , LA FUENTE ES DE RAFAPAL

    Me gusta

  14. EL PAPA QUE ESTA RETIRADO ASESINO A UNA NIÑA DE 7 AÑOS CON LOS REYES DE HOLANDA A LOS DEMONIOS , ESTAN E TESTIGOS DICIENDOLO , FUENTE RAFAPAL. Y EL PAPA FRANCISCO IMPUTADO POR QUERER OCULTARLO . ESTAMOS GOBERNADOS POR LAS ELITES SATANICAS Y LA GENTE DUERME .

    Me gusta

  15. Volveremos a este paso a vivir en la edad MEDIA, porque nosotros/as, no sabemos elegir bien a los GOBERNANTES.
    La mayoría de los ciudadanos/as de este país, les damos los votos muy alegremente y sin pensar, claro está que después nos lamentaremos otros 4 años más pagando toda estas TROPELÍAS.
    Es aquí una vez más como nos engañan y donde no hay nada de lo prometido, puesto que aquí nadie asume sus responsabilidades y vemos como siempre salen VICTORIOSOS/AS.
    Los POLÍTICOSICOS, juntos con las grandes MULTINACIONALES y la BANCA, son los verdaderos culpables de toda esta desestabilizaciones económicas que sufre este país, vemos como clase PARASITARIAS no tiene ESCRÚPULOS algunos, porque todos/as estos/as, se compran entre sí para obtener los poderes MEDIÁTICOS.
    Así que esta es la herencia y el FUTURO IMPERFECTO que le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos, acaso somos una manada de BORREG y CABRIT, llevamos con este engaño 35 años, espero que la humanidad se despierte y no siga siendo animal de REBAÑO.
    Pensarlos bien cuando vayais a dar el voto en las próximas elecciones, porque estamos todos/as metidos en una DICTADURA MAQUILLADA y donde nos es muy difícil salir, porque la han blindado para que ellos/as, y e puedan salir inmunes frente a los casos de CORRUPCIÓN.
    La han echo con grandes TENTÁCULOSULOS, estos POLITICOS MAMANDURRIOS se han rodeados de sus AMIGUETES, los ESTÓMAGOSOS AGRADECIDOS y los PARÁSITOS LAMECULOS.
    No tenemos escapatoria alguna y no tenemos la misma vara de medir, para los que producimos y levantamos esta NACIÓN con nuestro sudor, sangre y lágrimas.
    Nosotros somos los descamisados, estamos mal pagados y mal nutridos, que no se crean estos GOBERNANTES, que nosotros somos TONTOS un poco olvidadizos/as quizás si, pero nos damos cuenta de todo lo que hacen y vemos como todos/as estos/as TRUHANES tiran de las CHEQUERAS y como se lo gastan en FANFARRIAS.

    P.D.Así que a donde queremos llegar y si queremos seguir aguantandonos con todo lo que nos quieran echar en cima.

    Me gusta

  16. LOS CRÍMENES DE MONSANTO Y EL VATICANO http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/era-media-noche-en-bhopal-los-cr-menes-de-monsanto

    LA ALIANZA MACABRA ENTRE MONSANTO EL VATICANO Y LAS FARMACÉUTICAS

    ERA MEDIA NOCHE EN BHOPAL LOS CRÍMENES DE MONSANTO. http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/era-media-noche-en-bhopal-los-cr-menes-de-monsanto
    CRIMINALES CON SOTANA DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO NO ES SPAN . http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/criminales-con-sotana-la-verdad-sobre-carita/
    ALERTA «CRÍMENES DEL VATICANO, CIUDAD DE LONDRES Y WASHINGTON D

    Me gusta

  17. Se me revuelven las tripas con solo escuchar el nombre de MONSANTO,y otras triquiñuelas de lo que nos está pasando,cuando comenzarón a salir algo de las tropelías de los que nos gobiernan etc,cuando a nosotros los de a pie no dejan que nos movamos,dan ganas de algo fuerte contra toda esta basura,
    Un poquito más arriba,termino de leer»BLESA EL DE CAJA MADRID CONDONABA HIPOTECAS A SUS EMPLEADAS A CAMBIO DE SESO.ASCO ES LO QUE SIENTO.

    Me gusta

  18. Bueno; cuándo no es Monsanto, son los Chemtrails que envenenan los cultivos…está dificil ser vegetariano…

    Me gusta

  19. Avaaz está en el ajo!!

    Me gusta

  20. Es horrible saber estas cosas y ver que las gentes no reaccionan ante tamaña atrocidad.Cuando la gran masa humana quiera reaccionar va a ser tarde,el mal va a tener el control.hay un refrán que dice que una sola golondrina no hace verano,y verdaderamente son pocos los que tienen el coraje de denunciar e informar enfrentandose a gigantes de tamaña magnitud,pero pocos los que se unen a esa voz y tratan de aportar aunque sea un granito de arena.

    Me gusta

  21. Propongo que os pongáis en contacto con AVAAZ para que hagan una campaña mundial de concienciación y/o de recogida de firmas, para conseguir el cierre de esta demoníaca empresa o al menos que se opongan todos los gobiernos, Unión Europea, Organismos Internacionales, etc. a su productos criminales y ojalá un juicio mundial contra la misma exigiendo responsabilidades..

    Me gusta

    • Avaaz.org es un instrumento de la elite para la disidencia controlada de la izquierda global. Los amos de Avaaz son los gobiernos, las multinacionales, los ejércitos. Su fundador es Ricken Patel, personaje de la derecha cuyo sostén financiero es el patrón de la multinacional informatica «Microsoft» Bill Gates y la Fundación Rockfeller. Colabora estrechamente con la Fundación Soros, una estructura cercana al gobierno de Obama. Ricken Patel está en la 89 posición en la clasificación 2012 «100 Top Global Thinkers» de la Foreign Policy.

      Ricken Patel. For proving web activism doesn’t have to begin and end with a click.
      Executive director, Avaaz | New York
      http://www.foreignpolicy.com/articles/2012/11/26/the_fp_100_global_thinkers

      Me gusta

  22. Reblogueó esto en EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuentay comentado:
    Todo lo que se diga en contra de Monsanto es poco y tienen el desparpajo de decir que son bio… toda la tecnología de chemtrails va por ahí también. Gracias Despertares

    Me gusta

  23. _UN ESPIA EN EL CONGRESO_ ENTRAR EN ESA WEB , BLESA EL DE CAJA MADRID CONDONABA HIPOTECAS A CAMBIO DE SEXO A SUS EMPLEADAS . EL DERECHO DE PERNADA EN TODA REGLA .

    Me gusta

  24. Quien ó quienes les meten el dedo en el ojos a todos estos HS.PS.
    Las – IZQUIERDAS FUSTRADAS ó las DERECHAS MENTIROSAS y SANGUINARIAS

    Me gusta

  25. como todo, coca cola, macdonals etc.
    disfrutamos de su sabor sin saber su origen.

    Me gusta

  26. leer no escuchar y no valen las groserias

    Me gusta

Deja un comentario