FRAUDE EN EL SORTEO DEL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL

Fraude Mundial Brasil 2014

Cada vez que se produce un gran evento deportivo, la corrupción y el fraude hieden alrededor como la peste, de nuevo tenemos que mostrar los hechos que apuntan a cómo el sorteo que emparejó a los equipos para la final del mundial de fútbol de Brasil pudo ser un completo fraude. Vean las siguientes imágenes analizadas a cámara lenta y saquen sus propias conclusiones.

DESPERTARES

Ya hablamos hace tiempo que en algunos eventos deportivos de gran expectación mundial parecía no ser todo lo limpio que deberían.

Recientemente se ha efectuado el sorteo de los distintos grupos de fútbol para el mundial de 2014 en Brasil y en la forma de llevar acabo el sorteo, aparecen varias irregularidades.

  1. El secretario del máximo organismo del balompié mundial, Jerome Valcke, habría cambiado los papeles con los nombres de un país detrás del atril para configurar los grupos a su antojo (según informa RT) y si observamos detenidamente, vemos que las papeletas insertadas en las bolas, durante unos breves instantes desaparecen de la vista de las cámaras, donde presuntamente Valcke habría dado el cambiazo.
  2. La colaboradora y actriz, Fernanda Lima que solo mostraba la ubicación del equipo dentro del grupo, muestra las bolas a la cámara mientras saca la papeleta, dejando dicha ubicación al azar por ser menos trascendente.
  3. Las papeletas que La actriz muestra, aparecen claramente enrolladas, dato que se aprecia al soltar uno de los bordes y enrollarse nuevamente el papel, por el contrario las papeletas que muestra Valcke, aparecen sospechosamente lisas.
  4. Curiosamente Francia, el país natal de Valcke ha tenido la fortuna de tocarle en dicho sorteo a tres países que a priori son inferiores.
  5. Curiosamente a Brasil, el país anfitrión cuya nacionalidad es de la actriz, la fortuna también les ha favorecido, resultando del mismo modo, equipos que aparentemente son inferiores.

Pero lo mejor es que veáis el vídeo y juzguéis vosotros mismos.

Enviado por M.A. Escudero
Fuente: conspiracionenlared

Artículos relacionados: FINAL DE FUTBOL Brasil Vs España… ¿PARTIDO AMAÑADO?

Visita las secciones BRASIL FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

42 Respuestas a “FRAUDE EN EL SORTEO DEL MUNDIAL DE FUTBOL DE BRASIL

  1. Quien tenga inteligencia calcule...

    Para Raúl y el resto de ateos, descreídos , revolucionarios y contrarevolucionarios de pacotilla.

    «El último cuadrante de la Luna será el 13 día a 12h6m tarde, a 26 gr 29m de Sagitario, ascendente 11 gr de éste. Y será frío y seco, tendiendo un poco a tiempo clemente, pero a menudo variable. ¡Oh, qué espanto me domina en este lugar, cuando debo calcular esto, junto exponer el todo como los astros en la judiciaria vienen a manifestarlo. Pues veo una infinidad de maldades, de grandes edictos y severas promulgaciones…»

    He aquí la fecha del inicio de las guerras del Anticristo…

    Me gusta

    • Sr. » quien tenga inteligencia calcule» : usted, desde el anonimato ( como no ) se lanza a la piscina como un pollo sin cabeza y además crítica la gente buena que defiende sus derechos y su dignidad. A cambio aparece usted como un profeta ( de pacotilla, pues ni tan siquiera ofrece datos concretos de nada ). No ha comprendido una cosa: que si mañana mismo viene quien viene y hasta si viniese la misma muerte nosotros seguiremos EN PIE. No se quien es su Dios, yo no estoy bautizado y no lo conozco. Yo no le desprecio: pero haga el favor de ofrecer de forma transparente todas sus averiguaciones. Recurde: nada de demagogia ni medias verdades: DATOS CONCRETOS Y SI NO LOS TIENE DEJE QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS JAMÁS A LA ESPERANZA.

      Me gusta

  2. El Real madrid culto Anunnaki y Futbol Control mental masivo

    Subido el 11/12/2011

    La verdad sobre el fútbol, quien no se crea después de mirar este video, està domesticado.

    Me gusta

    • El Misterio del Paralelo 33

      Publicado el 28/10/2013

      El Número 33 siempre ha estado vinculado ritualmente a la hermandad illuminati, es una mágica cifra sobre la que celebran sus actos y sitúan sus grados de iniciación.
      En la biblia, hace referencia a la edad en la que muere el llamado mesías y renace como el ave Fénix, lo cierto es que geográficamente encontramos ubicaciones misteriosas con simbólicos nombres, para mostraros esa mas que curiosa coincidencia, os instamos a que visionéis el siguiente videoprograma.
      Esperamos que os guste.

      Me gusta

  3. el mundial me chupa tres huevos.que hagan todo el fraude que quieran.todo vuelve.

    Me gusta

  4. Raulito: vaya fracaso el 14-D. Apenas 200 personas. Cuatro gatos. ¿Así queréis hacer una revolución? jajajaja. Más te valdría ponerte a vender Biblias como tú llamas les dices a los creyentes.

    Alea jacta est
    Maran atha

    Me gusta

    • Claro, ya de eso se encargan bien vosotros (los conspiranoicccc ) con el lavado de cerebro, colaboradores de los poderosos no van a ningun lado con la tecnica mas antigua del mundo, la division y el miedo.

      Me gusta

    • Tranki Sr. Anonimo MaraNATA de los c.o.j.o.n.e.s : ¿ De donde has sacao que eramos 4 gatos? ¿ Del NODO? ¿ No sabes que estamos censurados?. Pero que despistao andas hombre, eramos miles, MILES de españoles dando la cara por los cobardes como tu. Los perros del PP cargaron sin motivos. Estaba tu compa de ideales gandhianos floreá en bragas, la de la Love Revolution : Jill Love desde San Francisco, como la otra vez, dando su show pacifista y su nota New Age. La chica está que arde…juas juas juas…!
      El 22M seremos muuuxos mas… Te vas a cagar en tu P.M HDP.
      Lo que no entiendo es lo que tienes para ganar con tus gilipolleces, en fin…tu sabras. Besukos Ventosa.
      SALUD Y REPUBLICA

      Me gusta

  5. No pierda su oportunidad de ganar dinero usando como fachada una organización de voluntarios y la muerte de negritos.

    Me gusta

  6. Por DIOSSSS creo que estamos perdidossss!!! La raza humana se extingue…desanimo, desaliento, desasociego, MIEDO, terror. Ya no nos queda nada mas que un nuevo FIN DEL MUNDO intergalactico donde enanos verdes se coman nuestros cerebros humeantes del desanimo ante tanto control ILLUMINATTI.

    Pd: Si nuestros antepasados hubieran pensado igual estariamos literalmente con cadenas…UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    Me gusta

  7. Hay que reconocer que en este mundo, mucha gente es basura porque es dañina en sí.
    Vean las noticias de los saqueos que hubo en Argentina y algunos robaban vino, whisky, cerveza, etc.
    Los hechos demuestran que digo la verdad, que hay mucha gente que es basura.
    Se puede decir que el comunismo, el capitalismo y la democracia, no son malos en sí, sino que depende en manos de quien caiga.
    Si el comunismo cae en manos de gente delincuente, se convierte en estalinismo.
    Si el capitalismo cae en manos de gente delincuente, se convierte en capitalismo salvaje y tirano.
    Si la democracia, que es el mejor sistema de gobierno, cae en manos de gente delincuente, se convierte en dictadura demagógica.
    Es un hecho, que el futbol ha sido convertido en un instrumento para mantener como dormida a la masa, para que un puñado de capitalistas delincuentes, hagan mas tranquilo, actos de corrupción.
    Algunos me dicen que mucha gente es caca, por sus malas acciones y no se equivocan, porque así sea fea la expresión, es la verdad.
    La verdad sea linda o fea, es la verdad.
    La corrupción hoy está en tal punto, que se convirtió en un mal necesario, el equilibrio de poderes entre Rusia y Estados Unidos y parece que se convirtió en un mal necesario, la carrera de la paz armada, porque recuerden que los países se arman por miedo y desconfianza al vecino.
    Sería mas positivo, si fuera un equilibrio de poderes económicos, sin una carrera armamentista, porque en realidad, la ley divina no quiere que se fabriquen armas letales, para la guerra.
    Se puede decir, que la raza humana está como en estado salvaje.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean solo, historia del pasado.

    Me gusta

  8. Lo del futbol es como todo, hacen lo que les conviene, y al que diga algo, CENSURA….hablando de ello…ejemplar es la pagina Despertares donde se respeta la opinion de cada no, enhorabuena a su administrador, YA QUE NO TODAS LAS PAGINAS CONSPIRANOICAS RESPETAN LA LIBERTAD EN LOS COMENTARIOS CUANDO «NO SE ESTA DE ACUERDO», SINO, COMPRUEBELO USTED MISMO EN SUS SITIOS HABITUALES QUE TARDE O TEMPRANO O NO SE LO PUBLICAN O APARECE UN SEQUITO DE «PERSONAJES» (ALGUNOS FALSOS AVATARES) ATACANDO LA OPINION CONTRARIA.

    Me gusta

  9. ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL OS PRESENTA EL,,,

    Programa nº 85- Miércoles 11/12/13

    «Aborto a debate»

    Esta semana hablaremos de dos temas polémicos:
    El Aborto, causas, tipos, consecuencias, legal?, ilegal? y por otro lado,
    el Holocausto Judío: una historia que no encaja y que sin embargo pretenden
    que sea de estudio obligatorio en los colegios.

    Presentaremos un nuevo fichaje: Daniel Pirata: danipirata80.wordpress.com

    Y en lo internacional, celebraremos la victoria municipal del PSUV en Venezuela,
    e intentaremos aproximarnos a la realidad de Ucrania. Comienza el debate.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    PARA DESCARGAR EL AUDIO PINCHA DONDE PONE DESCARGAR Y GUARDAR COMO, TECLA DERECHA DEL RATON EN,EL SIGUIENTE ENLACE,
    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/85%20ABORTO%20Y%20HOLOCAUSTO.mp3" /]
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    http://laredsistencia.foroactivo.com/t523-la-radio-libre-programa-n-85-miercoles-11-12-13#840

    PD,,

    APOYO A Miguel Rix,,en ,,
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topic/show?id=4414434%3ATopic%3A990202&xgs=1&xg_source=msg_share_topic
    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/85%20ABORTO%20Y%20HOLOCAUSTO.mp3" /]
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    http://laredsistencia.foroactivo.com/t523-la-radio-libre-programa-n-85-miercoles-11-12-13#840

    9-12-2013. Detrás del apretón de manos masón del primer ministro de Japón Abe y la embajadora de EEUU Kennedy


    http://frucumen.foroactivo.com/t780-la-radio-del-pueblo-programa-n-83-miercoles-27-11-13-y-programa-n-84-miercoles-04-12-13-y-programa-n-85-miercoles-11-12-13
    ————————————————————————————–
    El péndulo llamado vida y la ética existencial

    Emitido en directo el 11/12/2013

    Simplemente véalo, óigalo y medite sobre lo que se dice,….. la existencia permite la modificación de tu realidad, fuera de conveniencias que solo te situaran en un lado del recorrido ignorando el otro lado.
    Esperamos vuestros comentarios,….. si te ha gustado danos un voto y trasmite que existe algo distinto que un día te servirá si así lo eliges

    Me gusta

  10. Y el país mas perjudicado es chile

    Me gusta

  11. ESE VIDIO EMPEZO AYER, Y ES LO QUE VENGO HACIENDO YO DESDE QUE DESCUBRI EL FRAUDE DE LAS LETRAS MAYUSCULAS .

    Me gusta

  12. POR YOU TUBE _EL PENDULO LLAMADO VIDA Y ETICA EXISTENCIAL _ DE TONY GARCIA POR YOU TUBE _ AHI OS DICE COMO MOVER LA LEY DEL PENDULO A VUESTRO FAVOR , PUES EL PENDULO LA MUVEN LOS POLITICOS AL FAVOR DE ELLOS MACHACANDO A LOS PUEBLOS .

    Me gusta

  13. Sí señor, qué par de balones jaja

    Me gusta

  14. Jorge Alberto Benitez Gomez

    ¿Eres tú SARA…? ,la que NO tiene «patas» pero se PARA….? JA,JA,JA

    Me gusta

  15. Y si está todo arreglado, ¿Cómo se explica que España haya salido campeón del mundial pasado? No fue anfritión y no tiene a nadie en la directiva de la FIFA. En este caso, la teoría de la comspiración no cuadra.

    Me gusta

  16. desgrasiados siempre jodiendonos asta en el deporte a chile asta cuandoooooooo

    Me gusta

  17. SOMOS PROTAGONISTAS DE BURLAS Y CHISTES DE COBARDE EN EL MUNDO .
    Mas verdad imposible que vergüenza si aun os queda algo de dignidad verlo y si soy capase y si no tenéis miedo joder compartir que ni esto soy capase de hacer de hacer ya .

    UN MUNDO DE INÚTILES Y COBARDE http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/un-mundo-de-in%C3%BAtiles-y-cobarde-2013/

    LEVÁNTATE Y LUCHA A QUE ESPERÁIS.
    https://www.facebook.com/mari.valverdecerezo.3/media_set?set=a.339181499554818.1073741835.100003889125481&type=1
    Pero sin violencia ya sé que ellos la utiliza sin piedad ni humanidad pero no seáis lo mismo esto es lo que ellos quiere, que vosotros respondéis igual, para utiliza todo su arsenal de violencia y tener razón.
    Cuando seáis millones como en el futbol no podrá con vosotros no habrá suficiente policía para dar palo ni tendrá cárcel ni hospitales para todo no podrá con vosotros y lo que no podamos esta allí contra moveros en las redes y vamos apoyarlo desde aquí podemos hacer mucho si compartimos y os dejáis de tanto me gusta que no sirve para nada, y ni de izquierda ni derecha ni anarquista quitaros etiqueta todo somos un esto solo trae problemas.
    CUANDO LA PRENSA CALLA LAS REDES SOCIALES DEBERÍA DE HABLA http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/
    SI SE PUEDE PERO NO SE QUIERE TODOS UNIDOS SOMOS UNO
    https://www.facebook.com/mari.valverdecerezo.3/media_set?set=a.309008082572160.1073741830.100003889125481&type=1
    SIN CASA SIN SANIDAD SIN TRABAJO SIN EDUCACIÓN SIN FUTURO Y SIN….
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/sin-casa-sin-trabajo-sin-sanidad-sin-humanidad-y-os-sigue-dando-igual/
    DESPIERTA YA Y VE ESTA REALIDAD LA IGLESIA SE APROPIA DE UN INMUEBLE CADA TRES DIAS O CUANTOS .http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/despierta-ya-y-ve-esta-realidad?commentid=4414434%3Acomment%3A950880&xg_source=msg_com_forum
    DIOS NO EXISTE
    http://tu.tv/videos/dios-no-existe_6
    ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES http://tu.tv/videos/estamos-gobernados-por-psicopatas-y-crim
    JODER LEVÁNTATE YA Y LUCHA Y COMPARTE A QUE ESPERÁIS.
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/joder-lev-ntate-ya-y-lucha-a-que-esper-is?xg_source=msg_appr_topic
    DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y https://vimeo.com/80723900
    EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL. http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/el-poder-de-los-políticos-es-vuestros-miedos-y-el-fútbol/
    DESPIERTA YA ESCLAVO Y VE ESTA LA REALIDAD ANTE QUE SEA TARDE. http://stopsecrets.ning.com/forum/topic/show?id=4414434%3ATopic%3A986481
    DONDE ESTA LA HUMANIDAD http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/donde-esta-la-humanidad?context=album&albumId=4708718%3AAlbum%3A138589
    SIN CASA SIN SANIDAD SIN TRABAJO SIN EDUCACIÓN SIN FUTURO Y SIN

    LEVANTATE Y LUCHA

    VIVA EL FUTBOL EL PARO Y EL HAMBRE

    DESPIERTA YA DIOS NO EXISTE

    UNA REALIDAD QUE NO QUEREIS VER

    ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES

    CHEMTRAILS POR QUE NO ESTÁN ENVENENADO

    NO ES UN SUICIDIO ES UN ASESINATO

    ¡RELIGIÓN FUERA DE LA ESCUELA!,

    DESPIERTA YA A QUE ESPERÁIS http://youtu.be/qXYnguiN6H8

    Me gusta

  18. El día que el 51% de la Humanidad deje de ser «buena», este Planeta se irá a la mierda

    Me gusta

  19. ME LO DICES A MI EUSEBIO ? SIGUE PENSANDO EN LOS REYES MAGOS, EN PAPANOEL Y EN LA CENICIENTA .

    Me gusta

  20. Con todo el dinero que mueve el fútbol,,, realmente hay alguien que pueda creer que permitirían que 22 semi-analfabetos decidieran los resultados????… por favor!!!

    Me gusta

    • XORGUE ESOS 22 SEMIANALFABETOS ESTAN PAGADOS POR LA MAFIA SON MASONES TODOS. LOS MASONES ANALFABETOS SON MUY NECESARIOS EN LA PIRAMIDE MASONA , PUES ELLOS LOS ANALFABETOS SON LOS QUE SE ENCARGAN DE LLEVAR EL DINERO DE LAS MAFIAS A LAS ELITES ALTAS. SON SUS HORMIGUITAS OBRERAS SUS CHIVATOS Y LOS QUE OPRIMEN Y PERSIGUEN A LOS CIUDADANOS , PARA QUE NINGUNO SE ESCAPE DE PAGAR LOS IMPUESTOS A LA MAFIA.

      Me gusta

  21. LUIS MANDELA TENIA EL NUMERO 666 EN LA CARCEL , A SABER SI ESTUVO PRESO O ESTUVO ESCONDIDO EN UNA ISLA PARADISIACA . MANDELA ERA UN ILUMINATI DE LA CRUZ DE MALTA , USADO PARA JODER A SUS HERMANOS DE COLOR . EN LA LOTERIA PARA IGUAL SALE LA BOLA QUE ELLOS QUIEREN DEL BOMBO . TODO ES TRUCAJE LA VIDA TODO ES TODO TRUCAJE LA VERDAD ESTA DETRAS ESCONDIDA EN BAMBALINAS POR LOS ILUMINATIS .

    Me gusta

  22. No os recuerda esto a la magia, cuando ponene a esas chicas despampanantes para que te fijes en ellas y te distraigas del truco en sí,

    Me gusta

  23. Ayer se le dió sepultura a Nelsón Mandela y que DESCANSE este GRAN HOMBRE en PAZ en el REINO de los JUSTOS, ha sido un LIBERTADOR para el bien de esta HUMANIDAD, se fué de este MUNDO rodeado de muchos HIPOCRITAS que por saber, no saben recojer sus ejemplos y fueron para hacerse las FOTOS de RECIBO.

    Me gusta

  24. Un deporte que mueve miles de millones de euros y distrae a otros tantos millones de personas hasta el fanatismo no va a estar amañado? Queva pues claro que no.

    Me gusta

  25. En este Mundo lleno de DIRIGUENTES HIPOCRITAS, donde no hay FRAUDE.

    Me gusta

  26. Pues no que estan despiertos!!! ??
    que les interesa el futbol si es un fraude en practicamente todos los paises donde se juega!!???

    Gobiernos, empresas, etc. todos manipulando el deporte en general para a su vez distraer a la gente, entonces cual es la sorpresa!!!??

    La tecnica «antigua» era las «esferas frias» y las «esferas calientes», entre otras «tecnicas» esto no es novedad señores

    saludos

    Me gusta

    • ¿QUE ES SER DESPIERTO?
      Parece que crees que hay gente inferio y superior por que crea o no es la sociedad en la que tu no crees….ESA MANERA DE PENSAR ES EN SÍ NEO-NAZI

      Me gusta

  27. La presencia de semejante belleza es distractiva,toda la atención estaba fijada en su belleza, sus pechos, que derroche de sensualidfad…

    Me gusta

Deja un comentario