DESPERTARES ALCANZA UN MILLON DE VISITAS MENSUALES

DESPERTARES ALCANZA UN MILLON DE VISITAS MENSUALESMientras las versiones tradicionales de los grandes medios de comunicación continúan reduciendo dramáticamente sus ventas, paginas web como DESPERTARES continúan un imparable crecimiento alcanzando ya cifras de 1 millón de visitas mensuales. A modo de comparación, el cuadro que pueden ver abajo muestra la tirada de los principales diarios españoles donde se refleja, por ejemplo, que el mayor diario español EL PAIS, apenas supera la cifra de 150.000 ejemplares mensuales en octubre de 2013. Esto solo puede significar una cosa: la población esta harta de los engaños de los grandes y manipulados medios de comunicación y busca la verdad en otras fuentes.

La humanidad está despertando exponencialmente, la verdad que se nos ocultaba se está difundiendo y extendiendo por todo el planeta

octubre2013diarios

Si desean ver las visitas online a DESPERTARES en cada momento pinchen sobre el mapa mundi ubicado en la parte derecha de la página. Se abrirá una ventana, donde pulsando en el botón 3D podrán ver un mapa mundi donde cada punto verde representa una conexión en el planeta.

Recueden la frase que nos dejó como legado un gran sabio y amigo de la humanidad:

CONOCEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

A continuación les dejamos una encuesta para opinar sobre este tema.

ENCUESTA

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

95 Respuestas a “DESPERTARES ALCANZA UN MILLON DE VISITAS MENSUALES

  1. LEAN BIEN «DESPIERTITOS»
    me acuerdo cuando fui a su celebracion sobre un cumpleaños de DESPERTARES…..como los cambios horarios son diferentes, andaba mas zombi que nunca pero les dije: NOS VAMOS A QUEDAR CON TODO PERO ESTO NO ES CUESTION PRIVADA SINO UNA AYUDA SOCIAL.

    ¿QUIEREN ALCANZAR OTRO MILLON EN ESTA SEMANA?

    Simplemente abramos la Campaña: «TODOS LOS INMIGRANTES PARA LA REINA» y TODA EUROPA que se una para mandar a INGLATERRA todos los inmigrantes que estan saliendo de AFRICA……EL IMPERIO BRITANICO es responsable de semejantes crímenes de lesa humanidad…..QUE SE LOS RESUELVA HARRY POTTER…….

    Les digo y les repito y no me voy a cansar de repetírselo: CONVIERTAN Y DIRIJAN TODA LA ACTIVIDAD DE «DESPERTARES» A EDUCAR E INFORMAR CORRECTAMENTE A SUS USUARIOS Y LECTORES/AS.

    SIEMPRE VOY A ESTAR CON USTEDES……!AUNQUE NO QUIERAN!

    ¿Y SABEN POR QUE?……..!PORQUE ME PELA ME QUIERAN, ME AMEN O NO!…….PORQUE YO SI ESTOY SEGURO QUE LOS AMO Y LOS QUIERO MUCHO.

    LABESTIA.

    Me gusta

  2. resistenciainternacionalista

    Como hay ovjeas que se creen lo qu elso desinformadores pagados por la elite dicen del comunismo, lo peor es que creen todo sin tener pruebas, yo tambien podria creer mil millones de teorias sin tener prubeas y listo. Me veo en la obligacion de tener que hacer post y articulos en defensa del comunismo… :\ ah sera arduo y embolante

    Me gusta

  3. Rafapal , apoyando una moneda mundial ?

    Quise decir. Quien se lo va a tragar

    Me gusta

  4. Rafapal , apoyando una moneda mundial ?

    http://www.rafapal.com
    Tremendo, quien se lo va atracar eso ?

    Me gusta

  5. Nota para despertares:
    Siento que me hayais quitado el post donde le contestaba a Raul,esos son datos ciertos y que deberían ser conocidos por todo el mundo y podía facilitar más, pués la historía forma parte de la gran mentira.

    Me gusta

    • Estimado Izquierdoso:
      A lo mejor, no es despertares, sino el sistema tirano que no quiere que la gente sepa la verdad y que controla, que es lo que se escribe en internet y que como no le conviene a este sistema mentiroso, ellos mismos lo eliminaron y les conviene que le culpes a despertares, para camuflaje.

      Me gusta

  6. MUCHAS FELICIDADES por tu gran trabajo.
    Enviamos mucha energía positiva para Despertares y para tu camino
    Un abrazo

    Me gusta

  7. LA MAFIA NOS TIENE A PUNTA DE PISTOLA
    Es sabido que la degeneración moral en este mundo, existe desde ante de Cristo, pero digamos que se tapaba mas.
    Hoy, la degeneración moral ha llegado a tal punto, que los traficantes de órganos y los traficantes de gente para prostitución, te obligan a punta de pistola, a firmar papeles, sobre una herencia familiar que uno no quiere recibir y se ve obligado a firmar, por los siguientes motivos:
    1) Dentro de la propia familia, uno puede tener sobrinos y si uno escucha que un hermano y una hermana, le dice a sus hijos que cuando cumplan los 18 años, los van a echar de la casa y ¿Dónde van a dormir?
    2) Si es una sobrina, es peligroso que algún canalla la puede prostituir, a cambio de darle un techo para dormir de noche y este es uno de los motivos, por lo que uno, se ve obligado a firmar en contra de tu voluntad, así sean herencias manchadas en sangre.
    3) Si se firma, para recibir un derecho de un campo, te vez obligado a firmar, con la idea de que puedes alojar niños, niñas y gente desamparada, con el riesgo de caer en la trata de personas y algo peor.
    La idea es repartir el terreno y dejarles una casita y tierra, para que la cultiven, con la idea, de que estén protegidos, pero alguien, seguramente ya está especulando, en convertir el campo en un prostíbulo y para plantar plantas para producir drogas y amenazarlo de muerte, a quien tuvo que firmar y cuando la herencia está manchada en sangre, es pecado mortal.
    La idea es en definitiva, no quedarse con nada y repartir entre los necesitados.
    4) La otra es en parte, para evitar peleas, cuando existen padres que se enojan fácilmente, pero esto es menos importante, pero lo grave, sería que haya que pactar con una mafia, para recibirla y aquí, ya es lícito renunciar.
    Lo grave es pensar: ¡podría haber salvado de la trata de personas, a muchos niños y niñas, etc.! y no lo hice, porque Dios puede pedir cuenta de esto.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

    • Aclaro que se pueden dar las circunstancias, en que uno se puede llevar muy mal con los propios padres y para salir del problema familiar, uno no quiere recibir herencias, por alguna causa y te ves obligado a aceptarla en contra de tu voluntad, por otras causas aún mas graves, que es el tráfico de personas y para proteger a algunos de este infierno del tráfico de personas, en donde están los tratantes de blancas, los traficantes de órganos, etc.
      Dios puede pedir cuentas de todo esto.

      Me gusta

  8. SAQUEO MASIVO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA (ARGENTINA)
    ESTIMADO DESPERTARES:
    La próxima exposición que realices, podrías comentar los saqueos masivos que hubo en la ciudad de Córdoba (Argentina), en donde la policía se acuartelo y se declaró en huelga y hubo saqueos durante 24 horas, en la ciudad de Córdoba.
    Se comenta que hubo gente que durante el saqueo masivo, entraron en casas particulares, porque no había seguridad policial y rompieron, lo que no se pudieron robar.
    Otros robaron negocios y quemaron un local, después de terminar de robar todo.
    Así han saqueado teléfonos celulares, motos, mercadería en los supermercado, robaban vino, cerveza, joyas, etc.
    Algunos han expuesto en internet, elementos robados para vender y declaraban que lo habían robado, etc.
    Esto demuestra que mucha gente está con la conciencia dormida, porque aprovecharon las circunstancias, al no haber seguridad policial por 24 horas.
    Parece ser que por un motivo político, al gobierno de Córdoba, De la Zota, le hicieron una mala jugada, aprovechando la situación.
    Parece ser que gente del partido justicialista a nivel nacional, que se oponía al gobierno de Córdoba, pagaron a un grupo de hombres sin moral, para estimular a la población al saqueo masivo y de esta manera, desprestigiarlo al De la Zota (gobernador de Córdoba), que estaba justo en este momento, en el país de Panamá.
    Lo extraño es que De la Zota, dijo que quería ser candidato a presidente de la nación argentina y parece ser que alguien, le organizó esto, para desprestigiarlo.
    Córdoba capital, es una muestra de que existe mucha gente que es basura por sus malas acciones y esto ha demostrado que dije la verdad, al decir que la mayoría de la gente de este mundo, es basura por sus malas acciones.
    Gente con camionetas 4 x 4, participando en el saqueo masivo, etc.
    Así, toda la provincia de Córdoba, estuvo sin seguridad policial, por unas 24 horas.
    Córdoba es una ciudad que yo conozco bien y ya me parecía, que aquí, hay mucha gente delincuente, porque los hechos, ya lo han demostrado e incluso, se lo acusaba de trafico de droga, a la cúpula policial, etc.
    Cuando la gente tiene la conciencia dormida, suceden delitos como esto que pasó en Córdoba.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles, pero existe gente que no quiere que uno ayude a otros a despertar conciencia.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Justo en la localidad «Islas Malvinas», en la provincia de Córdoba, quieren instalar una planta de Monsanto, que va a contaminar todo y noticias oficiales, afirman que a Sofía Gatica, la agredieron y la amenazaron de muerte.
      Incluso, a los vecinos de Malvinas Argentinas, le inventaron cargos, que no cometieron.
      Para que vean, que sucede solo en Córdoba y que corrupción habrá en todo el mundo, que está mas tapado.
      Esto es Sodoma y Gomorra. Ni mas ni menos.
      El mundo está lleno de gente delincuente en cualquier manifestación.

      Me gusta

  9. Enhorabuena. Tambien un buen amigo de la humanidad declaró: Nada podremos hacer contra la verdad; estemos a favor de ella.

    Me gusta

  10. —————————-HOLA DE NUEVO———————————
    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL RIX OS PRESENTA EL,,,,,,,,

    Programa nº 84- Miércoles 04/12/13

    «Entrevista Máximo Sandín y Álex Anfruns»

    Esta semana hablaremos sobre la ley de Violencia de Género en nuestro país,
    que atenta contra: los derechos humanos, las mujeres del pueblo, los padres,
    y sobre todo contra los derechos de los niños.

    Entrevistaremos a Prado Esteban y al abogado José Ortega,
    y escucharemos la opinión de la escritora Carmen Serrano.

    Profundizaremos en las nuevas pruebas y análisis realizados de muestras
    de polímeros que caen en la tierra a consecuencia de la Geoingeniería,
    comprobando que son artificiales y efectivamente contienen metales pesados.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    TECLA DERECHA DEL RATON Y GUARDAR COMO

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/84%20VIOLENCIA%20DE%20GENERO.mp3" /]

    Me gusta

  11. ¡Hola, Despertares!

    ¡Qué bien, yo soy una más de entre tantos puntitos!

    Es una gran noticia, cada vez es más evidente todo y la gente comienza a ver más allá, aunque no lo tengamos nada fácil…

    Muchísimas felicidades compañero, por favor, sigue así, eres un ejemplo para todos.

    Alba.

    Me gusta

  12. AQUI HAY GENTE POLITICA METIDA EN ESTOS BLOS DEL DESPERTAR , PARA INTENTAR MANIPULAR UNO ES EL ABOGADILLO RAUL , OTRO ES RESISTENCIA INTERNACIONALISTA . OTRO ES PILAR BALSERA CONCEJALILLA DE UN AYUNTAMIENTO ¿ QUE SEÑORES POLITICASTROS ? TODO VALE EH PARA ARAÑAR VOTOS . ESTAN USTEDES MUERTOS TODOS LOS GRUPOS POLITICOS , SE LES TERMINA LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. LA GENTE ESTA DESPERTANDO .

    Me gusta

    • resistenciainternacionalista

      tu concepcion apolitica es de derecha, tienes el mismo pensamiento tecnocrata del nuevo orden mundial, tecnocracia new age, una mezcla de maitreya y mario monti, vaya este mundo siempre sorprende

      saludos

      Me gusta

  13. RESISTENCIA INTERNACIONALISTA NO LUCHES TANTO QUE LA REPUBLICA ESTA MUERTA , CON TODOS SUS PARTIDOS POLITICOS TODA SU OLIGARQUIA , Y TODA SU DISIDENCIA CONTROLADA DEL SIONOSMO VATICANO , LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS .

    Me gusta

    • resistenciainternacionalista

      Jamas dejare de luchar, mi intencion no es levantar un sistema masacrado, sino crear algo nuevo, y para eso hay que terminar con lo viejo, para lo cual no preconizo un metodo dulce.

      saludos

      Me gusta

  14. resistenciainternacionalista

    Felicidades!! Este es un excelente espacio para generar contra-hegemonía y difundir información inconveniente para la clase dominante.

    Hay que seguir adelante peleando en el campo de la batalla de la verdad, el mundo va a cambiar de base: los nada de hoy todo han de ser

    Me gusta

    • me suena a un nik comunista pero cuando os vais a enterar que todas las ideologías están controladas por los mismos olvídense en blog como este ustedes no tienen nada que hacer sabemos todas vuestra mala arte para confundir al pueblo así que me internacionalismo y mas realismo

      Me gusta

      • Pues quedate tal cual Niko: si no tienes conciencia de clase y crees que debes kedarte a tu kasita esperando a los reyes magos, quedate. Pero no impidas que la clase obrera defienda sus derechos que, evidentemente, no son los tuyos, serás un señorito venido a menos. La clase obrera son los trabajadores esclavos de las clases explotadoras. MAYORIA ABSOLUTA Y VA CRECIENDO A PASOS DE GIGANTE: a más pobreza MAS MAYORÍA.. .llevamos un indice DE CRECIMIENTO QUE NI TE CUENTO… Si no lo tienes claro, haztelo ver…

        Me gusta

        • A ver raul tus comentarios dice a que nivel dentro del conocimiento de esta matrix estas , no digo que no hay que luchar pero no desde un punto de vista de ideologías ni de izquierda ni derecha ni nacionalismo eso un error los que verdaderamente mueve todo este cotarro manejan esas ideologías a placer por lo tanto todas las luchas esas están perdidas de antemano si queréis un sistema nuevo simplemente no ir a votar aplicar la ley natural y veréis como el sistema corrupto y lucha de clases se acaba y nos pone a todo al mismo nivel pero mientras sigáis confundido con la lucha de clase siempre sera lo mismo vendrán momentos bueno económicos aunque seguiréis como esclavos y os aran creer que podéis ser como ellos que ilusos porque este sistema es puro ILUSIONISMO y la gente se lo cree si queréis lucha no VOTÉIS O VOTAR EN BLANCO y no valláis a ninguna manifestación eso no sirve de nada NO VOTÉIS y no paguen impuestos y el sistema se cae solo si morimos de hambre mejor morir de hambre que siendo un esclavo que se cree libre

          Me gusta

          • PUBLICA DESPERTARES CUANDO PUEDAS ESTA RETENIDO EL MENSAJE . TODO ES EL JUEGO DE LA MATERIA Y LA DUALIDAD Y EL EGO ES TODO UNA OBRA DE TEATRO .

            Me gusta

          • NIKO TIENES TODA LA RAZON , ESTE PLANO TERRENAL ES TODO UNA OBRA DE TEATRO HECHA POR LOS P. DIOSES PARA TRONCHARSE DE RISA DE NOSOTROS . NOSOTROS QUE SOMO SERES DE LUZ . TODO ES MENTAL LA MATERIA NO EXISTE .

            Me gusta

      • resistenciainternacionalista

        Claro y por eso en la decadas de los 60 y 70 el pentagono creo sectas para combatir a la teologia de la liberacion. Por eso las religiones creadas por la masoneria (testigos de jehova, mormones, adventistas) son de corte capitalista, puritanas, algunas racistas, y bastantes parecidas al calvinismo asceta (lese «Etica Protestante y el espiritu del capitalismo» de Max Weber).
        Mas lectura y menos pajas mentales.

        Saludos mi estimado.

        Me gusta

        • Mira yo antes era como tu creía en la lucha del trabajador, creía en el SOCIALISMO y todo eso luego callo la union sovietica y se vio la gran mentira que fue luego investigadores dijeron que la union sovietica fue financiada por la familia rothschild desde su creación de como la revolución bolchevique fue financiada por banqueros de como estos mismos financiaban a los nazis y así podríamos estar toda la noche deberías de leerte los protocolos de los sabio de sion y ver como el comunismo fue creado por una razón igual que el socialismo la democracia y todo eso cuando hayas leído lo suficiente empezaras a dudar de la mano alzada y puño cerrado y te darás cuenta que la lucha de clases fue inventado precisamente para que la clase trabajadora no luchara pero esto es algo que yo no te voy a marear ni a ti ni a este foro de despertares esta en ti en despertar y ver las cosas la lucha de clase es y sera un fracaso porque esta manejada desde arriba y la única manera de acabar con este sistema es no darle de comer para que no se alimente y tumbar la ultima mentira ante de que sea tarde que es la democracia NO VOTÉIS O VOTAR EN BLANCO

          Me gusta

          • CIERTO NIKO MUY CIERTO , PERO HAY ALGO PEOR AMIGO NIKO ESTE PLANO TERRENAL NO ES REAL . LA MATERIA NO EXISTE . CREARON LOS MALDITOS DIOSES LA MATERIA Y LA DUALIDAD PARA HACER ESTA OBRA DE TEATRO QUE ES LA VIDA AQUI . TODO ES ENERGIA NOSOTROS SOMOS LUZ ENERGIA ESA ES LA FUENTE DE TODO . AYER EN ESTOP SECRETOS VI UN ARTICULO DICE QUE HAY QUE PERDONAR A LOS OSCUROS , A LOS DEMONIOS QUE ACEPTARON ESE PAPEL PARA HACER LA DUALIDAD Y QUE QUIREN VOLVER A LA LUZ . Y SI NOSOTROS QUE SOMOS SERES DE LUZ SOMOS DIOSES TAMBIEN ,¿ ACEPTAMOS EL JUEGO DE VICTIMAS EN ESTE PLANO ANTES DE ENCARNAR AQUI? NOS METIERON EL EGO QUE NOSOMOS NOSOTROS PARA HACER LA DUALIDAD TAMBIEN . YO YA ME ENFADE CON LOS DIOSES MALDITOS POR ESTA OBRA DE TEATRO ESTA BROMA TAN PESADA . Y NO HAY QUE ENFADARSE CUANDO COMPRENDES QUE TODO ES UN JUEGO , PORQUE SI TE ENFADAS BAJAS LA VIBRACION Y ESO TE ENCIERRAS MAS EN LA MATERIA Y LA DUALIDAD .

            Me gusta

          • resistenciainternacionalista

            conozco los protocolos, son un fraude literario inventado por el zarismo… creo que vos deberias leer un poco mas, por algo cayo la union sovietica te has preguntado porque fue?

            Me gusta

            • a ver resistencianacionalista porque callo, pero ante de contestarme investiga porque el comunismo y los lideres comunista de la unión soviética le ponía la alfombra a david roquefeler cuando iba a la unión soviética como si fuese un jefe de estado o un rey y dime como un país comunista le ponía la alfombra a uno de los máximos lideres del capitalismo sino el mas todo esta a un clic por Internet explícame eso y luego dime porque callo la unión esa pero yo te lo digo los roquefeler y la otra familia que te dije financiaban a la unión sovietica y cuando ya no havia mas dinero y la union soviética hizo su cometido desapareció la cosa es sencilla los que los idealistas lo complicáis todo,

              Me gusta

              • resistenciainternacionalista

                investiga me dice, conozco perfectamente la historia de la urss. Vos sabes quien le ponia la alfombra a rockefeller? Para empezar hay que preguntarse cuando callo la urss? la urss murio en el 52, la enterraron en el 89 y firmaron el acta de defuncion en el 91. Como dijo el Che en la decada del 60, los paises socialistas son complices de la explotacion imperialista, el Che lo sabia. Y es que desde la llegada de Jurschev al poder, triunfo la contrarrevolucion.
                Y aunque la urss (somo la revolucion de mexico tambien) fuera financiada por la elite, no significa nada, la elite apoya siempre a los 2 bandos (financiaron tambien el zarismo, a pesar de que era enemigo jurado de la elite… pero eso no te lo dicen los blogsitos conspiracionsitas seguidores de icke) o sea, por decir que financiaron, no prueba ni que lo inventaron ni que lo controlaban, por algo Trotsky, el hombre de los banqueros, fue asesinado. Por algo Stalin prohibio y persiguio a la masoneria.
                Las cosas no son simplistas, eso lo dijo para nenes de jardin, no para gente adulta que tiene el deber de estudiar y analizar todo.

                Me gusta

                • bueno en primer lugar no te alteres que es malo para la salud y en segundo lugar no me has dicho la razón porque callo y en tercer lugar ese simbolito que tienes hay en tu nik fue financiado por los judíos y la banca asi que si quieres luchar quitalo ya que es un símbolo creado de una mentira si quieres luchar deberías empezar a cojer toda esa simbologia proletariado y mierda y quemarla que es lo mismo que los nazis o que la mal llamada democracia aunque respeto que ponga una mano alzada cerrada resta mucha credibilidad lo que argumentas porque esto es una pagina de gente mas o meno despierta y ese símbolo solo puede hacer reír a uno porque representa una gran mentira, por cierto el CHE y fidel castro también fueron financiado por los mismos

                  Me gusta

                  • resistenciainternacionalista

                    EL puño en alto fue adoptado por la una sociedad secreta creada por la CIA para derrocar a milosevic en Serbia en la decada del 90, el puño en alto y alo hacia mi viejo cuando peleaba en los 70, estudiar historia tambien es parte de nuestro deber. La gente despierta lee libros e investiga por su cuenta utilizando el metodo cientifico y la razon logica no se keda con lo q vio en blogs y videitos de you tube. Tienes pruebas de qe financiaron al che? el que es financiado es david icke, la CIA mato al che en bolivia e intento matar a fidel mas de 600 veces. La urss cayo por la conspiracion del imperio.
                    Se ve que no estas bien informado, hay mucho guru pagado por la elite en internet, no debes seguir todo lo que te icen como una ovejita.

                    Saludos.

                    Me gusta

                    • jajaja el método científico claro siempre sale con lo mismo el método científico solo explica lo que se ve lo material y lo acomoda a lo que ellos quieren chica mentira que es el método científico no sigo sino aplico la lógica de las cosas pero tu no te enteras de nada la urss era parte del imperio solo hay un imperio que existe desde antes de los sumerios pero no os enterais pero paso de perder el tiempo en explicaciones el régimen de cuba ha sido mantenido para evitar que una verdadera revolución actuara en américa del sur son válvulas de escape que el sistema pone para que no ocurra nada fuera de control pero tu no lo entiendes ni pienso explicártelo si eeuu hubiese querido cargarse a fidel ya lo habría echo hace mucho pero no interesa por lo que aquí he dicho pero si tu piensas que todavía las cosas son racionales y crees en las adas pues piensalo yo tengo claro que todo es una PUTA MENTIRA,

                      Me gusta

  15. Felicidades!!! Dejo un BREAKING NEWS. Por primera vez en TV, muestras de polimeros de chemtrails analizadas en directo.

    PRUEBAS IRREFUTABLES: «POLÍMEROS SINTÉTICOS». Cuarto Milenio analiza nuestras muestras.

    Me gusta

  16. MUCHAS CONGRATULACIONES y diria JESUS , a seguir llevando la PALABRA,, pero ahora mucho mas CLARA. . MI VOTO ES POR UNA REVOLUCION EDUCATIVA…… MUY EXCELENTES RESULTADOS……YA ES EL MOMENTO DE, DEJAR DE HACERNOS LOS INCONCIENTES ANTE TANTO ABSURDO REINADO Y CONVERTIR ESTE MILLON DE VISITAS EN 4 MILLONES DE VISITAS EN 2 MESES——-Avaces pensamos que con un 100 por ciento lo estamos dando todo de nuestro eesfuerzo, porque no dar unn 10 por ciento massss……………………….es la hora de un LAVADO DE CEREBRO….
    .ABRAZOS, SONRISAS Y PURA VIDA.
    ……………….

    Me gusta

  17. Mi mas sincera enhorabuena. Os agradezco vuestra labor y os ruego que sigáis así.

    Posicionamiento en Buscadores Valencia

    Me gusta

  18. hola amigos de despertares creo que el mundo se esta despertando gracias a la buena voluntad y el trabajo de muchísima
    gente que trabaja para difundir la verdad sin especulaciones ni intereses de por medio simplemente hacer llegar la verdad para que todos podamos ser libres de una ves por todas y creo que ha sido el sueño de mucha gente a través de toda la historia de la civilización y estamos llegando a eso gracias a internet y las redes sociales que se esta convirtiendo en la Biblioteca y Centro de enseñanza mas grande del mundo y con libre acceso a todos los hombres y mujeres de la tierra que disponemos de este sistema de comunicación e información espero que aparezcan mas paginas como estas para terminar con todas las mentiras que solo sirvieron para tenernos como esclavos.
    mis felicitaciones para Despertares y por varios millones de visitas mensuales y deseándoles muchísima suerte a todos los que colaboran con la pagina

    Me gusta

  19. Felicitaciones a todas y todos. Debemos continuar con la base del cambio que es la información y comunicación verdaderas y comprometidas con un mundo feliz, justo y equitativo.

    Me gusta

  20. Digo que No y lo sostengo: Que la humanidad NO ESTA DESPERTANDO MASIVAMENTE; que se ha hecho bastante es otra cosa; PERO NO ESTA DESPERTANDO MASIVAMENTE porque simplemente NO QUIERE HACERLO y hay muy poca información QUE DESARME LAS MENTIRAS QUE LOS MANTIENE DORMIDOS.
    PARA MUESTRA UN JARDIN COMPLETO:
    1. Adán y Eva NO SON NUESTROS PRIMEROS PADRES.
    2. NO ES LO MISMO: «PARTIDO SOCIAL DEMOCRATA» que «PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO»
    3. DIOS NUESTRO PADRE…..NO ES UNA «IDEA»…..
    4. Y no es lo mismo: «Creer» que «CONFIAR»
    5. Los problemas que tiene la Administracion Publica en Europa es por LA BANCA PRIVADA (Medieval, Monárquica, Illuminati, Masona, o como quieran llamarle)
    6. EL VATICANO es EL UNICO ESTADO EN EL PLANETA DONDE NO NACEN NI NIÑAS NI NIÑOS……LA IGLESIA CATOLICA ES UNA EMPRESA PRIVADA que «Vende a Dios a su especial manera» como lo son LAS OTRAS EMPRESAS PRIVADAS (Israel, Arabes, Iglesia Reformada) que tambien lo venden a su manera.
    7. El Numero Siete NO ES SAGRADO NI CABALISTICO; es simplemente una comodidad para utilizarlo.
    8. DESPERTARES HA HECHO UN EXCELENTE TRABAJO…..LOS FELICITO. NO ES RESPONSABILIDAD DE USTEDES PROMOVER LA VERDAD ESPIRITUAL PERO SI, la Aplicacion de LA VERDAD CONSTITUCIONAL EN FUNCION SOCIAL…..!VIVA LA PEPA….!!

    Me gusta

    • Estimado Anónimo:
      Los hechos demuestran que no todos están despertando conciencia.
      Por ejemplo, revisen en las noticias sobre el saqueo masivo en Córdoba (Argentina), durante 24 horas, este mes de Diciembre del 2013 y verán que esto es una demostración de lo que afirma anónimo y mas gente.
      Habrá que seguir intentando que la gente despierte conciencia, porque esta humanidad, está en crisis moral, por mas que haya mucha tecnología.

      Me gusta

  21. josep p vazquez. El dia 1 del actual os envié una felicitación y mis mejores deseos para que al años 2014 sea muy superior. Todos debemos hacer lo posible para que se triplique
    divulgando al máximo deseado

    Me gusta

  22. Quiero recibir todo tipo de publicaciones por favor.

    Me gusta

  23. Enhorabuena. Seguid así que esta noticia demuestra que lo estais haciendo bien. Por mi parte, seguiré fiel a dar publicidad a esta web, que tambien la considero mía. Muchas gracias por toda la información que me habeis hecho llegar, sobre todo, porque de otra forma, no hubiera podido acceder a ella, ya que no puedo permitirme suscripciones a ningun medio. Ya me cuesta mucho mantener internet. Repito, gracias por todo

    Me gusta

  24. —————–HOLA DE NUEVO——————
    QUISIERA COMPARTIR CON TOD@S..
    COMO LOS MEDIOS DE MASAS ESTAN CONVIRTIENDO A LOS SERES HUMANOS EN ZOOMBIES, CANIVALES

    Me gusta

  25. Enhorabuena Despertares, poco a poco todos despertaremos! !!

    Me gusta

  26. Enhorabuena Despertares. Eres el mejor. Saludos.

    Me gusta

  27. Felicitaciones, y gracias por su labor. Hay muchos sitios como este que leo con agrado. Todos me aportan algo y a todos les estoy agradecido, pero DESPERTARES es mi preferido por su impersonalidad en la información , y además porque combina contenidos conspirativos y reveladores, con verdaderos aportes constructivos para cambiar la forma de vida. Despertares, tampoco es un sitio pesimista o negativo, pero al mismo tiempo no incurre en un optimismo ingenuo, por eso resulta un sitio muy equilibrado en su expresión, con verdadera objetividad e imparcialidad periodística.

    Me gusta

  28. Me siento orgulloso de ser uno de ellos en este despertar impareble que estamos experimentando.
    Felicidades?.

    Me gusta

  29. Muy bueno Pilar Baselga, así es y así será. Poco a poco. Como dijo el poeta: «Caminante no hay camino se hace camino al andar» y así lo estamos haciendo. Somos una minoría pero cada vez seremos menos minoría. Todos juntos y a por un mundo mejor, pues la humanidad y el planeta se lo merecen.
    Un abrazo

    Me gusta

  30. BRAVO DESPERTARES BRAVO, Y ESTO CRECE MAS .

    Me gusta

  31. Felicidades!!!!!!!y gracias por buestro trabajo.Saludos.

    Me gusta

  32. Independiente libre Alay

    Magnífico, amigos de despertares, hacéis una gran labor, seguir, os apoyamos, la masa crítica está aumentando poderosamente, es el germento de los cambios imparables que se avecinan ojalá por las buenas, desgraciadamente los problemas y las resistencias también ayudan para el DESPERTAR, una de las claves es la transformación individual, sin la cual los cambios no se consolidan. Un fuerte abrazo que es el abrigo que mejor se adapta al cuerpo.

    Me gusta

  33. JOSE LUIS BUSTAMANTE

    FELICITACIONES VALIENTES AMIGOS DE DESPERTARES !!! ESE MILLON SEGUIRÁ CRECIENDO VERTIGINOSAMENTE, PORQUE LA HUMANIDAD ENTERA ESTA DESPERTANDO Y ASUMIENDO LAS RIENDAS. YA BASTA DE TANTOS SIGLOS DE ENGAÑOS Y OSCURIDAD !!! EL TRABAJO DE DESPERTARES ES REALMENTE HEROICO, DIGNO Y DE MUCHO VALOR…SIGAN ADELANTE CON TODO NUESTRO APOYO !!!

    Me gusta

  34. verquiro@hotmail.com

    Me complace saber que DESPERTARES ALCANZA YAUN MILLÓN DE VISITZAS MENSUALES. FELICIDADES

    Me gusta

  35. En este mar del mundo,ustedes han venido a ser como pequeñas olas que golpean a la roca.Gracias por sus informaciones,y felicitaciones por alcanzar el millón de visitas

    Me gusta

  36. Pingback: DESPERTARES ALCANZA UN MILLON DE VISITAS MENSUALES | Energetic Land

  37. Enhorabuena Despertares!
    unmundoencambio.wordpress.com

    Me gusta

  38. Y gracias por tu trabajo!!!

    Me gusta

  39. ¡A por ellos que son pocos y cobardes!!!!

    Me gusta

  40. Permiso compañero, dejaré un enlace a mi blog sobre un asunto primordial para estas fechas. Gracias.

    http://encontramesipodes.wordpress.com/2013/12/01/deten-la-matanza-esta-navidad/

    Sería bueno que todos lo compartan o escriban algo al respecto.

    Me gusta

  41. Felicidades, os lo habéis ganado:)

    Me gusta

  42. enhorabuena!!!!! haces un gran trabajo! ahora vendrá el siguiente paso: tomar las riendas. Esto está como está porque hemos delgado en ellos todas las decisiones de nuestras vidas. Ahora habrá que remangarse y a trabajar en todas partes del planeta: tomar los ayuntamientos desde las urnas, luego las regiones y al final los parlamentos. No podremos de golpe, sino poco a poco y desde abajo hacia arriba. Como Vecinos por Torrelodones. Los médicos dirán NO a la Farmafia, los docentes dirán NO a los libros de texto, los policías dirán NO a las leyes represivas e injustas, y así, ENTRE TODOS, conseguiremos un mundo mejor. Porque no podemos esperar que nadie venga a hacer nuestro trabajo. Mucha fuerza, salud y amor a todos 🙂

    Me gusta

    • El siguiente paso que espero des SI TIENES DIGNIDAD ES CERRAR EL PIKO DE UNA PUTA VEZ, PEDAZO DE HISTORIADORA SEÑORITA BIEN.
      Cierra el piKo que en tu web nomoriridiota.com te has cargado todos los movimientos sociales como 15M y los que le siguen, TACHANDO a los mismos de DISIDENCIA CONTROLADA e IMPULSANDO a que todo quisqui NO PARTICIPARA EN LA CALLE: TAL Y COMO PIDE EL EJECUTIVO DE MARIANO RAJOY Y LA FALANGE.
      ESTAS FICHADA PILAR COMO DE EXTREMA DERECHA. AL IGUAL QUE ESTÁ FICHADO MANUEL GALIANA PRINCIPAL FUNDADOR DE DEMOCRACIA NACIONAL Y DEMÁS PAGADOS O PRINGAOS NEO-NAZIS que buscan el abstencionismo para intentar hacer resurgir LA EXTREMA DERECHA NO SOLO EN ESPAÑA SINO EN EUROPA Y EN USA.

      Es inútil que intentes acaparar terreno MANIPULANDO:
      LA IZQUIERDA NO PERDONA, Y SOMOS MAYORÍA.
      NO se volverá a las antiguas tradiciones.
      NO vamos a volver a la peseta.
      NO vamos a salir de la CE.

      Olvidate MAJA, vas a ver muchas cosas y arrepentirte de otras tantas.
      LAGRIMAS DE AMARGURA VAS A DERRAMAR.

      FUERA DE ESPAÑA FALANGE Y EXTREMA DERECHA DISFRAZADA DE LIBERTARIA.

      LA VENDETTA SERÁ EXTREMADAMENTE DETERMINANTE CON USTEDES.

      Anon

      Me gusta

      • RAUL EL 15M , SINDICATOS Y MAS SON DISIDENCIA CONTROLADA . Y HAY QUE CARGARSELOS A TODOS .

        Me gusta

        • resistenciainternacionalista

          El 15 M fue espontaneo, pero rapidamente los copto la CIA, son gente de bien en su mayoria normales hartas del sistema, pero engañados. Hay que hacerlos despertar y que integren cosas como el 25-S, vaya que de ese no hablan los medios de la burguesìa.
          Sin dudas la respuesta está en acciones como esa o las del PCE(r)

          saludos

          Me gusta

      • MUERTE A LOS PARTIDOS POLITICOS TODOS Y A LA CABEZA DE ELLOS LOS FALANGISTAS. LA LIBERTAD RAUL NO TE LA VAR NADIE , TIENE QUE RECLAMARLA CADA UNO SALIENDO DE LA FICCION LEGAL .

        Me gusta

        • Mira Sara: tienes una visión muy superficial del verdadero problema, tanto tu como una minoría que no quiere o no puede comprender aspectos elementales y fundamentales. El caso es que careces de reflexión y estratégia. ¿ Quieres entender un problema de tal envergadura a través de unos simples vídeos youtube y poco más?. No puedes pretender cambiar el sistema desde el tejado. Si quieres centrarte en el asunto del «doble tu» pon un blog y aporta datos de tu supuesta experiencia, pero no insistas en un proceso legal impracticable. A mi no me engañas, ya te he dicho que yo no me chupo el dedo. No hace falta que te repita por enésima vez que: el ESTADO no contempla la soberanía individual, por tanto la ley natural no és válida y no puedes demostrarla de ninguna manera. Puedes decir de boquilla lo que quieras, que si no lo avalas no existe. ¿ Acaso tienes pruebas materiales de que tu nombre y apellidos en minúsculas no coincide con tu personalidad en mayúsculas y que tu certificado de nacimiento tiene algún valor?. No sirven los datos aportados en los enlaces que se presentan en la red: no tienen validez hasta que no aparezca la documentación original que lo avale. ¿ Lo comprendes o no?. ¿ Pretendes seguir con este cuento indefinidamente? DE VERDAD TE LO HAS TRAGADO TU Y ALGUNOS ? ¿ Que datos personales has facilitado por domiciliación al proveedor para conectarte a internet ? ¿ Tienes caducado tu DNI ?. QUIERES HACER EL FAVOR DE SER COHERENTE Y HONRADA? NINGÚN LETRADO DE LA PAH SE LO HA TRAGADO, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON UNOS CUANTOS Y SOY LICENCIADO EN DERECHO. NADIE ME HA REGALADO NADA: LA VIDA ES DURA O ES QUE CREES QUE ALGUIEN TE VA A REGALAR LA VIDA POR TU CARA BONITA Y TUS LETRAS EN MINÚSCULAS?

          En otro orden de cosas, los movimientos sociales están formados por personas, independientemente de donde surjan, tienen una evolución y no se puede criminalizar desde el desconocimiento y la demagogia, cosa que ha hecho hasta el momento, para engrosar su currículo y acaparar protagonismo, la señora Pilar Baselga y los cuatro gatos serviles que la secundan sin aportar tan siquiera una solución viable, de no ser el abstencionismo general y la desidia. Dicho más claro: la estratégia política de los grupúsculos de extrema derecha funcionan desde siempre infiltrándose a modo de boicot, en épocas de crisis, en los movimientos sociales para disolverlos, dividirlos y así producir el abstencionismo. En el caso de la señora Baselga y compañía no lo han conseguido, evidentemente tanto ella como sus cómplices lo están haciendo fatal y no convencen a nadie, por todo lo cual ello indica que no son profesionales, sino simples sicarios. O también puede darse el caso de que no han entendido absolutamente nada por falta de conocimiento y exceso de egocentrismo y que, para colmo, no quieran rectificar ni están abiertos al dialogo, ni tan siquiera les importa el sufrimiento del pueblo. El pensamiento unico tiene de malo la intolerancia y la mente cerrada. El promotor de esta monstruosidad está entre bambalinas escondido y no tanto, en partidillos políticos de extrema derecha sin representación parlamentária que intentan por todos los medios acaparar protagonismo. Eso sucede en USA de la mano del Tea Party conservador, y sucede en Europa con la aparición de grupúsculos neo-nazis que pretenden volver a las viejas tradiciones. No es nada nuevo y lo sabemos de sobras. Por último: si se aboga por el anarquismo también hay que ser consecuente. No se puede pretender que todo el mundo obedezca y faltar el respeto a los que piensan distinto. El que quiera ir al campo a comer patatas y a criar gallinas desde cero que lo haga, pero que no pretenda obligar a nadie. Al que no le gusten los libros de texto en las escuelas que no envíe a sus hijos a la misma, y así con todo lo demás.

          Por todo el resto me alegro y comparto los éxitos de este blog: los planteamientos no están mal, pero seguimos en lo mismo. Si no se saben direccionar adecuadamente los esfuerzos se dispersan en la nada y nunca encuentran apoyos mayoritarios. Lo que debería ser un proyecto acaba siendo la utopía de una pequeña e insignificante comunidad dispersada y cerrada en sí misma, sin poder suficiente para cambiar las cosas, sin voz apenas, y mucho menos voto. La Izquierda no actúa así, nunca lo hemos hecho desde nuestros principios, sabemos exactamente lo que queremos y lo que no, tenemos un proyecto sólido, serio y bien documentado y cimentado con buenas argumentaciones. No hay lugar para las medias verdades ni para las mentiras descaradas, mucho menos para la demagogia. Somos mayoría, millones de personas solo en España. El que quiera sumarse que lo haga, el que no que siga como hasta ahora, viviendo de sueños y vendiendo utopías galácticas indefinidamente década tras década, año tras año siguiendo sus respectivos gurus mientras el mundo sigue su curso y el verdadero pueblo Y LOS DISIDENTES se la juegan en las calles y en las cárceles LUCHANDO POR VUESTROS DERECHOS.
          ESTO YA ES UNA CUESTIÓN DE DIGNIDAD Y YA ES UNA VERGUENZA.

          Nos vemos el 14D
          QUE NADIE SE QUEDE EN CASA

          Me gusta

          • TU LOS HAS DICHO ERES LICENCIADO EN DERECHO PUES ERES TRABAJADOR DE LA MAFIA, ADEMAS TE CONFESASTE TU MISMO DICIENDO QUE ERAS MIEMBRO DEL PESOE , YA ESTA TODO DICHO . Y NOMBRAS AL PAH LA ADA COLAO ESTA MILLONARIA GRACIAS AL PAH , LE DIERON VARIOS PREMIOS EN METALICO , EL PAH YA TRIUNFO GRACIAS A LOS DORMIDOS . SABES RAUL EN ESTE PLANETA SOLO VIVEN LOS AVISPADOS A CUENTA DE LOS INOCENTES, AHI TIENES A TODAS LOS POLITICASTROS CON SUS AMOS Y SUS ENCHUFADOS , Y TU ERS DE ELLOS . HAY QUE PROBAR LA LEY NATURAL PARA SABER , POCO VALE QUE YO DIGA POR AQUI SI LA GENTE TIENE MIEDO DE PROBARLO ¿ MIEDO A QUE ? ELLOS LA OLIGARQUIA NOS TEMEN A NOSOTROS LOS CIUDADANOS , CUANDO LES SACAS LA CARETA . SABEIS LOS QUE TENEIS MIEDO DE PROBAR, QUE EL FONDO DE VUESTRO SER NO SOIS LOS NOMBRES EN LETRAS CAPITALES DE VUESTROS DNI . ¿ A QUE TENEIS MIEDO ? NO OS PUEDEN HACER NADA CUANDO LES SACAIS LA CARETA HUYEN . ELLOS SOLO TIENEN PODER EN EL PAPEL MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES HOMBRE DE PAJA BANQUERO, Y NI ESO PUES NECESITAN VUESTRA FIRMITA PARA QUE LES AVALEIS A SU HOMBRE DE PAJA , SIN VUESTRAS FIRMAS ELLOS NO TIENEN PODER SOBRE VOSOTROS . ¿ DONDE ESTA EL PODER DE LA ELITE RAUL ? NO VUELVAS A NOMBRARME MAS PORQUE SERA IGNORADO REUL AMANCEBADO DE LAS CASTUZAS .

            Me gusta

            • Vuelves a cagarla soberanamente Sara: soy republicano de izquierda, no soy público de derechas, si bien hace ya por lo menos una década fui del PSOE HASTA QUE SE LES VIÓ EL PLUMERAZO.
              Al AFIRMAR SIN NINGÚN GENERO DE DUDAS QUE : el Estado de derecho no contempla la soberanía individual, no estoy diciendo que lo comparto ni que me alegro por ello ( ojalá no fuera así y pudiera ofrecer alternativas a los que no quieran, por su propia voluntad, formar parte del mismo ni recibir nada del mismo, ni derechos ni obligaciones, para entendernos). Solo intento hacer entrar en unas cuantas cabezotas tozudas como mulas que desconocen las mínimas bases, lo que hay, es decir que, el Estado no solo no contempla en su legislación aplicada al código penal la soberanía individual, sino tampoco la autodeterminación de los pueblos, ni más ni menos. Te he dicho que no hay documentación original que puedas presentar al respecto. Mira guapa y unos cuantos que te siguen fanáticamente ( pocos más que no están aportando nada de nada y que no se han puesto en contacto tan siquiera con ningún «hombre libre» ni se han molestado en informarse debidamente de nada) : si tienes un proyecto nadie te impide llevarlo a la práctica. PERO HAZLO DE UNA PUTA VEZ DE FORMA COHERENTE SI QUIERES AYUDAR LAS PERSONAS. Lo que es inadmisible y VERGONZOSO por tu parte es que estés de una entrada a otra repitiendo las mismas patrañas y MENTIRAS, pues el procedimiento «legal» que en la actualidad se lleva a cabo en relación al tema NO COINCIDE CON LAS IDIOTECES QUE EXPLICAS TU AQUÍ.
              Santos Bonacci ha dado muchos cursos en Italia al respecto, me he puesto en contacto incluso con Sandro di Gaya, hombre libre y soberano que ha llevado a la práctica las instrucciones EXACTAS y está ayudando a mucha gente siendo buen conocedor de la jurisprudencia, aún sin estar en posesión de la licenciatura en derecho, conoce los códigos. Tiene UN BLOG y está dando la cara, NO COMO TU QUE LA ESTÁS CAGANDO EN LOS PROCEDIMIENTOS DE BASE. No tienes ni tan siquiera idea de lo que es UNA CARTA DE SOBERANÍA INDIVIDUAL, COMO REDACTARLA PARA NO LLEVAR A CONFUSIONES Y TODOS LOS PROCESOS QUE LE SIGUEN dentro DEL SISTEMA JURÍDICO CONTINENTAL, NO ANGLOSAJÓN.

              Respecto a la PAH, como mínimo agradecer el trabajo de tantos y tantos voluntarios que han colaborado activamente para impedir decenas de DESAHUCIOS: ¿ QUE ESTÁS HACIENDO ? ¿ ESTAR DETRÁS DE UN TECLADO SIN DAR LA CARA Y SIN SALIR A LA PUTA CALLE, CRITICANDO A TODO EL MUNDO, ACUSANDO A TODOS DE SER «DISIDENCIA CONTROLADA» ( INCLUSO AL BUENO DE MIGUEL RIX ) Y CONTANDO CHORRADAS EN INTERNET? ¿ QUIERES QUE TE TRAIGA AQUÍ MISMO A UN HOMBRE LIBRE DE VERDAD Y TE ENVÍE ÉL MISMO HACER PUÑETAS? ¿ ACASO TENGO QUE PONER YO UN BLOG PARA HABLAR DE ESTE TEMA DE LA SOBERANÍA Y LA LEY NATURAL DE FORMA COHERENTE Y SER SUSPENDIDO UNOS CUANTOS AÑOS?.
              Lo siento SARA: NO HAS ENTENDIDO NADA Y TU EGOCENTRISMO Y TIRANÍA SUPERA LÍMITES NUNCA VISTOS. PIDES SER MILLONARIA A CAMBIO DE TU CERTIFICADO DE NACIMIENTO ( sin comentarios): QUIERES DINERO Y NADA MÁS, YA TE HAS RETRATADO como UNA VULGAR MATERIALISTA Y CAPITALISTA. NINGÚN HOMBRE LIBRE Y SOBERANO ACTUARÍA COMO TU, PRINCIPALMENTE PORQUE DE SER O SENTIRSE REALMENTE LIBRES Y SOBERANOS, ELLO LES OTORGA CUALIDADES DE HONESTIDAD, INTELIGENCIA, ALTA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL COMO ESPÉCIE HUMANA, HUMANIDAD Y SINCERIDAD DE LAS QUE TU, EVIDENTEMENTE, CARECES.

              Me gusta

              • RAUL HABLAS DE LEGISLACION PUBLICA PENAL ESO QUE ES ? ES SOLO UN PAPEL HOMBRE PAJA HECHO POR LA OLIGARQUIA , ESO NO TIENEN PODER NINGUNO SI NO VA FIRMADO POR AMBAS PARTES , ESO QUIERE DECIR QUE PARA ESO TIENE QUE IR FIRMADO POR AMBAS PARTES EL ESTADO FICCION LEGAL Y EL CIDADANO . AHI NO HAY CONTRATO DE LOS CIUDADANOS PARA ACEPTAR EL DISPARATE QUE ESTAS DICIENDO ABOGADILLO RAUL . SEÑORES SOLO TIENEN QUE CONOCER A SU HOMBRE DE PAJA PARA HACER VALER SUS DERECHOS CONTRA LAS CASTAS OLIGARCAS . ¿ DICES AHORA QUE ERES REPUBLICANO RAUL ? ESO QUE ES ? ES LA MISMA MATRIZ REPUBLICANO QUE FALANGISTA . NO NECESITAMOS AMOS RAUL LA GENTE YA ESTA DESPERTANDO . Y TE REPITO RAUL NADIE OS VA DAR LA LIBERTAD , LA LIBERTAD TIENE QUE RECLAMARLA UNO MISMO SALIENDO DE LA FICCION LEGAL . .

                Me gusta

              • RAUL POR QUE NO PLANIFICAIS LOS TODOS LOS POLITIQUILLOS DE LA OPOSICION VOSOTROS LA DISIDENCIA CONTROLADA , LAS MANIFESTACIONES EN CASA DE VUESTROS AMOS EL VATICANO . ES AHI DONDE TINEN QUE HACERSE TODAS LAS MANIFESTACIONES Y EN TODOS LOS OBISPADOS , EL VATIVANO EL BANQUERO MUNDIAL LA CABALA SIONISTA DE TODA LA MISERIA TERRENAL . .

                Me gusta

      • resistenciainternacionalista

        Raul e, 15-M ha sido infiltrado para direccionarlo en acciones tibias que n vayan mas alla de una resistencia pasiva, es encesario que el 15-M se (como dicen en España) radicalice.
        Aquel 25 de septiembre que se intento tomar el congreso (o era la moncloa?) la mayría de las personas que adhieren al 15-M dijeron qu eno iban xq no apoyaban ese tipo de acciones… hay que darle conciencia de clase a esas personas. El dìa que digamos basta definitivamente todo cambiará.

        Saludos.

        Me gusta

        • Efectivamente: el 15M ha sufrido la infiltración de «revolucionarios pacifistas» : los de las flores y los cánticos, los de los mantras y los new age, los de las conspiraciones judeo-masónicas. Pero muchas personas se dieron cuenta de ello y han adherido a otras iniciativas. La Plataforma ¡En Pie! es un claro ejemplo. El 25S sufrió intento de boicot por los mismos y todas las demás iniciativas también sufrieron los mismos boicots. La señora Baselga y Compañía se han dedicado hasta el momento a boicotear cada uno de los movimientos sociales ( TODOS), alegando, por desconocimiento o por estratégia abstencionista intencionada, ser TODOS de la «disidencia controlada» y alentando desde sus blogs a las personas a no acudir a las convocatorias y quedarse en casa, tal y como pedía y pide el ejecutivo conservador de Rajoy .¿ Es casualidad que ambos pidan lo mismo a los ciudadanos? ¿ Es casualidad la Nueva Ley de seguridad ciudadana? ¿ Es casualidad la presencia New Age conspiracionista en política y en cada movimiento e iniciativa de la IZQUIERDA ? No és casualidad. Es para producir EL ABSTENCIONISMO Y LA PASIVIDAD y ES LA EXTREMA DERECHA LA QUE ESTÁ DETRÁS DE TODA ESTA BASURA Se trata de una estratégia más antigua que el ir andando.

          y ¿Quienes somos la Plataforma En Pie 25S? Simplemente LA IZQUIERDA REPUBLICANA :EL PUEBLO.
          Todo lo demás es boicot y manipulación NEO NAZI.
          Saludos y RESISTENCIA.
          . HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

          Me gusta

          • Toda la razón del mundo! La verdad tal cual es, pero por suerte la nueva era y los conspiranoicos neonazis no son tan importantes como se creen.
            Cada vez son mas los que los desenmascaran…

            Me gusta

      • Osea que nos quereis preparar otro 1936. El 15M fue espontaneo, pero enseguida lo controlaron los judíos y desaparecio su fin inicial.

        Me gusta

        • No hijo » izquierdoso» ( más que izquierdoso podrías ponerte un nick más acorde con tu perfil, como por ej. » ultranazista» o » falangista adepto a complots judeo-masonicos inexistentes» tal y como dijo tu caudillo por la gracia de dios, y que lo dejó bien atado en la Constitución. O igual me equivoco contigo: eres de izquierda y parte del pueblo, pero como no has abierto un libro en tu vida, te has tragado una operación estratégica neo nazi filofascista conspiranoica made in USA XXX INTERNET para que andes como un pollo sin cabeza. Tu sabrás por donde andas. Pregunta a los gallos viejos, a ver si te aclaran esa cabezota.

          Me gusta

          • El movimiento 15M estuvo manipulado por los judios Vlad Teichberg, Glass Beadian, Martin Varsavsky, entre otros, estuvieron alojados en una calle céntrica de Madrid(ahora no recuerdo el nombre) con unos super ordenadores. ¿Quién alquiló el camión para transmitir via satélite?, ¿Que judío fue el que dió cobertura gratis para la transmisión de datos por internet?, ¿Que hacían los perroflautas que maneja Rockfeller a traves de la Tabacalera de Embajadores?. Leete la copia de la sesión del Congreso de los Diputados del 15-II-1935 y la del 19. Tu discurso es una repetición de los dados en los años 30 por Angel Pestaña, Eleuterio Quintanilla, Ramón Gonzalez Peña, Largo Caballero, Mendizabal,Anselmo Lorenzo, en resumen, todos masones y judíos, que querían el hundimiento de España, igual que ahora( y te juro que no soy fascista), se os ve el plumero fácilmente.

            Me gusta

        • Otro 36 estaría de p.m tal y como están las cosas. Ya te lo dije Raúl, izquierda y derecha los mismos perros con diferentes collares. A ver si os despedazáis a mordiscos.

          Me gusta

          • Anónimo: no insistas con cuentos de guardería. Deja a Gandhi, deja tus gurús y procura no intervenir más con tus utopías y lavados de cerebro NWO.
            No has entendido nada de estratégia. Ni tan siquiera preguntas: ¿ Que le vamos hacer si no te has enterado? Mira que lo que viene a continuación igual no te dice nada por parte de corriente ROJA INTERNACIONAL:
            LOS DEFENSORES DEL SISTEMA NO SOLO INCLUYEN EL ALA DERECHA PERO TAMBIÉN EL ALA IZQUIERDA DEL REGIMEN: PSOE, CCOO-UGT E IU.

            P.D. No somos idiotas. Y eso va también para «izquierdoso». No tengo nada más que añadir al respecto, o lo entendéis o no, da igual.

            NOS VEMOS EL 14D
            QUE NADIE SE QUEDE EN CASA
            HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

            NECESITAMOS

            Me gusta

            • O sea, que tú más a la ultraizquierda que la ultraizquierda jajaja. Menos mal que me parece que el que no te enteras eres tú. Como algún otro anónimo y algún que otro creyente que se pasa por aquí de vez en cuando, te diré que por si no te has enterado estamos ya en el final de los tiempos y a esta Humanidad le quedan a lo sumo otros 40 añitos de nada. Así que la política y todo tipo de movimientos revolucionarios y contrarevolucionarios tanto de ultraizquierda como de ultraderecha os los metéis por donde mejor os quepa. Unos y otros estáis acabados y lo que viene es el JUICIO. Stop.

              Me gusta

              • El STOP lo vamos a poner nosotros en mayoría absoluta a los contrarrevolucionarios y a los vendebiblias como tu. Y si: te doy toda la razón del mundo en lo del «juicio». Pero no será uno solo: serán varios, los suficientes para procesar a todos los acusados, que no son pocos.

                Me gusta

      • RAUL POR QUE NO VAIS HACER LAS MANIFESTACIONES AL VATICANO Y A TODOS LOS OBISPADOS DE ESPAÑA , TODOS VOSOTROS LOS POLITICASTROS DE LA OPOSICION , IE MANIFESTAROS A VUESTROS AMOS . LAS MANIFESTACIONES TIENEN QUE SER TODAS EN EL VATICANO Y EN LOS OBISPADOS

        Me gusta

      • Creo que hay formas de expresarse que no ayudan a un cambio …la venganza,el odio…no pongamos cabezas, Podemos odiar y sentirnos indignados por hechos,pero yo estoy con el sueño de Luther King,de Gandhi.. estos sí que cambian el mundo !!

        Me gusta

      • Estas son las nticias que no salen en las paginas NewAge ni de las teorias de conspitacion: http://www.publico.es/469209/argentina-dicta-orden-de-detencion-internacional-contra-cuatro-torturadores-del-franquismo ¿Habria que preguntarse porque?

        Me gusta

    • Pilar… te conosco, sé quién eres… dime, no te parece que en vez de ganarte la vida destruyendo, cómo lo haces aqui y en otros lados… no te parece mejor ejercer el rentable oficio de la prostitución???… Te deja mejores ganancias que éste y en vez de perjudicar a los demás les harías pasar un buen momento… PIÉNSALO, SERÍA MUY SABIO Y ACONSEJABLE PARA TI Y MUY BUENO PARA LOS DEMÁS!!!
      CONSIDERALO SERIAMENTE POR FAVOR!!!!

      Me gusta

    • Correccion:
      Farmafia: Mafia farmaceutica

      Me gusta

  43. somos un granito de arena en una playa de kilometros

    Me gusta

  44. vamos todavía !!!!!!!! Somos la minoría silenciosa que despertara al planeta http://www.pensamientopositivo.com.ar y http://www.azulesenaccion.com.ar
    Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

    Me gusta

  45. La humanidad no despierta masivamente, pero despiertan cada vez más indivíduos.

    Me gusta

  46. !!! FELICITACIONES !!! Yo soy una de ese milln – y reciban mi abrazo de Feliz Navidad

    Me gusta

Deja un comentario