OPUS DEI, LA MAFIA SECRETA DEL VATICANO

OPUS DEI, LA MAFIA SECRETA DEL VATICANO

OPUS DEI, una de tantas mafias que actúan desde la sombra por encima de gobiernos y partidos políticos, infiltrados, manipulando países y poblaciones de acuerdo a sus intereses de dominación y sometimiento. El OPUS DEI fue fundada por Josemaría Escrivá de Balaguer, colaborador de dictaduras como la del asesino Francisco Franco, el caudillo de España o Pinochet en Chile. Dicha mafia, aun sigue muy infiltrada entre nosotros influyendo muy negativamente en todos los aspectos de nuestras vidas, hasta el punto de que actualmente en España, en pleno siglo XXI gobiernan por la derecha buena parte de los discípulos de dicha tropa.

El siguiente documental revela algunos de los secretos de esta mafia sectaria.

El Opus Dei . La Mafia Secreta del Vaticano – Documental Completo

DESPERTARES

Enviado por Eva de Hoces

Visita la  sección RELIGION para más información relacionada

40 Respuestas a “OPUS DEI, LA MAFIA SECRETA DEL VATICANO

  1. Son una banda de asesinos encubiertos,a mi amigo lo mataron esta basura aliada de Lucifer.

    Me gusta

  2. Uy..mis estimados..si sus mercedes no sabian LA ORGANIZACION CATOLICA ROMANA EN LA BABILONIA DE APOCALIPSIS 17..SI NO ME CREEN INVESTIGEN..PONGAN EN LA BARRA DE GOOGLE: «LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17 O LA GRAN BABILONIA DE APOCALIPSIS 17 Y AHI SE ENTERARAN DE TODO..DE ESA FALSA RELIGION QUE SE LLEVA ALMAS A LA CONDENACION ETERNA

    Me gusta

  3. salvador pallares batlle

    Gracias.

    Date: Sat, 30 Nov 2013 11:10:39 +0000 To: meng1910@hotmail.com

    Me gusta

  4. La Guareña sufre en carne propia el control del clima y del espacio para fines militares
    09 sep

    En el sector militar, la lógica de la guerra y del poder implica el control de los recursos clave para vencer al enemigo. En esta perspectiva, el reto bélico del siglo XX fue el control del espacio, incluido el dominio del clima y de las comunicaciones.

    A lo largo de los artículos gentilmente publicados por El Día de Zamora todos los viernes desde el 19 de julio, el lector ha descubierto que las estelas que cubren los cielos de la provincia, dejadas por aviones civiles y militares, son tóxicas y que forman parte de un programa de modificación climática destinado no tanto a paliar un dudoso calentamiento global como a controlar el clima con fines militares en el marco de la OTAN. Pero no solo el clima.

    Es cierto que la capacidad de un país para generar huracanes, diluvios, nieblas, nubes, o para deshacerlas y generar sequías que destruyan los sistemas hídricos y agrícolas del enemigo y por lo tanto su capacidad de supervivencia, le darían una baza incuestionable a la hora de alzarse con la victoria. Pero el colofón, lo que verdaderamente le daría el dominio total del planeta, el señorío mundial, sería tener además el control de las comunicaciones terrestres y satelitales. La capacidad para cortar al enemigo, real o imaginado, además del grifo del agua, el canal de comunicación interna y externa, significaría el aislamiento completo, la derrota total y en muchos casos el exterminio.

    Si ya es inimaginable creer que un país haya podido alimentar la perversión del poder hasta el punto de pretender poseer el clima terrestre con fines bélicos para tener el control sobre los recursos hídricos del planeta; que tenga la tecnología para ello; que la haya utilizado documentalmente; y que además la esté poniendo en marcha a escala global aquí y ahora, ¿cómo podremos imaginar las pobres gentes que somos, el control de las comunicaciones terrestres y satélites? ¿Dónde está ese grifo para que nos lo puedan cerrar también?

    La sede de las ondas que permiten la transmisión de las comunicaciones civiles y militares de alta frecuencia, terrestres y espaciales, incluidos los sistemas de vigilancia como la detección de misiles, es la ionosfera. Esta región de la atmósfera se sitúa, entre los 60 y los 500 km, dependiendo de autores. Y consiste en capas de partículas de carga eléctrica libre que transmiten, refractan y reflectan ondas de radio, permitiendo que esas ondas puedan transmitirse a grandes distancias alrededor del globo. Pero las propiedades ionosféricas cambian permanentemente reduciendo la fiabilidad de las comunicaciones terrestres y espaciales que dependen de la reflección o transmisión ionosférica (sobre todo HF). Por lo tanto, nada mejor que crear una ionosfera artificial para controlar todas esas variables.

    En el informe de las Fuerzas Aéreas Americanas “Poseyendo el clima para 2025″ bajo el título Dominio de las Comunicaciones via Modificación Ionosférica, se explica que la generación de una ionosfera artificial sería útil para el control integral de comunicaciones amigas y enemigas. Y resuelve el problema mediante una serie de métodos como la inyección de vapores químicos, calentadores, o espejos ionosféricos, entre otros, que podrían teóricamente reflectar ondas de radio con frecuencias de hasta 2 GHz, lo que supone dos tipos de magnitud superior a las ondas reflectadas por la ionosfera natural.

    A nosotros simples mortales todo esto se nos escapa. Pero ¿cómo son, dónde están esos calentadores ionosféricos de los que hablan y qué efecto tienen en la tierra? La recientemente fallecida Epidemióloga y Física Nuclear de prestigio mundial, Rosalie Bertell, verdadero azote de los programas secretos militares estadounidenses, hizo un informe al respecto para las Naciones Unidas que terminó recalando en una resolución del Parlamento Europeo aprobada el 14 de enero de 1999 sobre medioambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999) cuya ponente fue su amiga y activista antinuclear, la eurodiputada sueca Maj Britt Theorin, a quien tuvimos el placer de entrevistar el pasado mes de enero.

    Aquí, por vez primera, se habla de unas instalaciones en Gakona, Alaska, en las que se está llevando a cabo un Programa de investigación de alta frecuencia auroral activa conocido por sus siglas en inglés HAARP. El principal dispositivo de la Estación HAARP es una red de 180 antenas que actúa como potente radiotransmisor de alta frecuencia dirigido a modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera, financiado por la Fuerza Aérea, la Marina de los Estados Unidos, el Departamento de Defensa y la Universidad de Alaska. Esta estación que se activó en 1993 costó 250 millones de dólares hasta 2008 que se financiaron con dinero público. Al parecer fue la respuesta americana cuando tras el fin de la Guerra Fría en el 89 se descubrió la superioridad rusa en este campo que diez años antes había logrado una instalación, SURA, 50 veces más potente que HAARP (180 MW frente a 3,6 MW). Desde entonces se han construido decenas de instalaciones semejantes dispersas por el mundo, la estación europea, EISCAT, en Noruega, cumple el mismo objetivo.

    La Doctora Bertell definió HAARP en ese informe como un sistema de armas destructor del clima fuera de todo marco legal. Un asunto de envergadura global que supone una grave amenaza contra el medio ambiente con un impacto incalculable para la vida humana. Y propuso que se llevase a cabo una investigación independiente por el STOA. – Aunque esta agencia no parece tan independiente como era de esperar pues hoy es una fiel defensora de la geoingeniería. Rosalie alertó en ese mismo informe que el HAARP afectaría a la resonancia Schumann del espectro radioeléctrico de la tierra, que se corresponde con la frecuencia de la onda cerebral alfa pudiendo provocar graves alteraciones en la salud mental de las personas.

    En esta óptica de control planetario del clima y de las comunicaciones desde la ionosfera está prevista la creación de una Red Climatológica Global de origen civil y militar con un ancho de banda enorme que, a través de sensores mejorados en tierra, mar, aire y en el espacio, y mediante un sistema computarizado avanzado, ofrecería predicciones metereológicas en tiempo real, reales o virtuales. Esa red, está claro, aportará acceso a los centros de predicción alrededor del mundo, ofreciendo predicciones a la carta. En otras palabras nos encontramos ante la creación de un monopolio de control climático e informativo. Esto deja imaginar que quien no comulga con estas prácticas ni participa en estos programas pueden ver cerrados los dos grifos de la subsistencia: el del agua y el de las comunicaciones.

    El funcionamiento de esta red de sensores en la atmósfera requiere de un soporte conductivo que la haga viable, una capa de partículas con propiedades reflectantes y transmisoras como el aluminio, y el bario. La dispersión de estos materiales por los aviones fumigadores se hace junto con otras sustancias utilizadas en la generación o dispersión de nubes como los nanopolímeros, nanofibras y nanofilamentos que al tiempo que “vehiculan” los compuestos químicos, transforman la energía electromagnética en calor.

    El informe 2025 explica que a la hora de generar un clima artificial la nanotecnología ofrece posibilidades inmensas. Una o varias nubes de partículas microscópicas computarizadas, comunicándose entre sí podrían bloquear sensores ópticos, o ajustarse para hacerse más impermeables a otros métodos de vigilancia. – Lo que sugiere que las fibras que están dispersando en nuestros campos y sobre nuestras cabezas, que penetran en nuestros cuerpos, pudieran estar dotadas de inteligencia artificial para lograr un objetivo que desconocemos.
    Según el mismo informe, estas nubes de partículas computarizadas también podrían aportar una diferencia de potencial eléctrico atmosférico, que no existiría de otro modo, para lograr descargas eléctricas perfectamente dirigidas y cronometradas… Esto nos lleva a pensar en el origen real del aumento de los fuegos salvajes en nuestro continente. Solo en Siberia en agosto de 2012 ardieron 30 millones de hectáreas. Y en nuestro país 165.000 hectáreas el mismo año.
    El famoso informe remata la faena al afirmar que una de las mayores ventajas de usar un clima simulado para lograr un determinado efecto es que contrariamente a otros enfoques, éste hace que lo que se podría considerar resultado de acciones deliberadas aparezca como consecuencias de fenómenos naturales. Y señala que además es relativamente barato de hacer. De acuerdo con J.Storrs Hall, un científico en la Universidad de Rutgers, Jersey, que llevó a cabo una investigación en nanotecnología parece que los costes de producción de estas nanopartículas podría ser el mismo que para ¡medio kilo de patatas!
    Sencillamente no hay palabras para expresar el desprecio por estas prácticas, por quienes las idean, por quienes las ejecutan, y por quienes las permiten. No hay palabras para expresar el horror, la indefensión y la impotencia de ser víctimas obligadas. Sentimos que la realidad supera la ficción. Estamos en pleno rodaje de una película de terror sobre nuestro propio destino con un mal final. La trama es clásica, la codicia de unos países y ejércitos que aspiran a controlar la tierra, y de unos científicos sin escrúpulos que juegan a aprendices de brujos con los matraces de la vida alterando el orden natural de los sistemas terrestres en nombre de “un bien común” cuya tutela nadie les ha atribuido. Pero, ¡quiénes son ellos! Ya nos lo advirtió el general y presidente de los Estados Unidos Eisenhower en su discurso de despedida al Congreso: “debemos cuidarnos de la influencia, deliberada o no, del entramado Militar-Industrial en los consejos de gobierno. El potencial para la nefasta escalada de poder fuera de lugar existe y persistirá”.
    Uno de los apóstoles de la geoingeniería, David Keith, afirma sin un atisbo de rubor, que en este asunto habrá ganadores y perdedores, pero que de todas formas el riesgo no lo pagaremos nosotros si no ¡nuestros nietos! Si la geoingeniería es una forma de terrorismo ambiental este señor debiera ser encarcelado por apología terrorista sin más tardar. Pero como ya sabemos quiénes somos los perdedores, en el próximo artículo hablaremos de quienes son los ganadores de esta gran infamia.
    Hoy 23 de agosto, la Asociación los Chopos de El Maderal mantendrá una conferencia sobre geoingeniería, medioambiente y salud pública, a las 19.00 horas.

    Fuente: http://www.eldiadezamora.es/index.php/noticias/provincia/4-provincia/14168-la-guarena-sufre-en-carne-propia-el-control-del-clima-y-del-espacio-para-fines-militares

    Me gusta

  5. ESTIMADA MILENIA LA BIBLIA ES UNA METAFORA EL JESUCRISTO DE LA BIBLIA ES EL SOL, ADORAN AL SOL TAMBIEN SON SATANICOS LA OLIGARQUIA TODA . POR ESO ESTE PLANETA ES UNA CARNICERIA . HUBO ALGUNOS ILUMINADOS COMO BUDA , CRISTA , Y EL MISMO MENSAJE ES LA ILUMINACION , JESUS QUE NO ES EL DE LA BIBLIA ERA UN HOMBRE COMO NOSOTROS , SALIDO DE LAS ESCUELAS DEL MISTERIO APRENDIO AHI . Y EL MENSAJE DE ESE JESUCRISTO HUMANO Y EL DE LOS DEMAS ES EL MISMO LA ILUMINACION POR MEDIO DE TU SER SUPERIOR , QUE ES EL ESTAR , PUEDADES LLAMAR LO ALMA . SOMOS ESPIRITUS DENTRO DE UN CUERPO HUMANO , PERO ESTAMOS DORMIDOS Y POR ESO SOMOS LIMITADOS .

    Me gusta

  6. Sara,disculpame la ofensa,por favor.El principio de la verdadera
    libertad es respetar lo que otros piensan,aunque uno no este de acuerdo con ello,y es verdad que me ofusque,porque yo se que la religión ha hecho y está haciendo mucho mal,pues el hombre se quiere enseñorear del hombre,esclavizarlo y dominarlo;pero eso no sucede simplemente en el área religiosa,sucede politicamente,
    economicamente y cientificamente;y,si pretendemos ser justos debemos atacar lo que es malo,lo que está podrido,sin generalizar;porque si los romanistas,así como otros tantos han hecho cosas horribles dentro del mundo religioso,el mundo secular no se há quedado atrás.
    Si supieras la historia de Jesucisto y lo que nos enseñó,de seguro separarías lo religioso de lo cristiano,pero desgraciadamente duele que a todos nos echen en el mismo saco.

    Me gusta

  7. No necesitamos ninguna religion que nos controle , los seres humanos sabemos diferenciar de sobra entre el bien y el mal , no necesitamos ningun ejemplo y menos de una religion que no es ningun ejemplo , ¿ o acaso alguien a visto como la iglesia se a despojado de su riqueza para entregarsela a los pobres ,alguna vez ?, NUNCA . Controlan los mayores negocios del mundo ,directa o indirectamente ,su sed de riqueza no conoce limites , sus metodos mafiosos rivalizan con lo peor de la camorra , siempre estan cerca del poder , pocas cerca de la necesidad , a menos que salgan en la foto .¿ que clase de Dios necesita tanto Oro , y a unos representantes tan sipcopatas ?.

    Me gusta

  8. Es muy difícil «despertar» si se ha vivido desde niño bajo el Opus Dei, son muchas conferencias, clases, charlas diárias, semanales, mensuales, retiros anuales, convivencias, etc… Todo está más controlado que la KGB, la CÏA, etc…
    Hay mucha y muy buena gente dentro de la «masa» pero NO toda, y especialmente en sus dirigentes NO…
    Hay que vivirlo para entenderlo, y los que desde pequeño lo viven tienen dentro de su propio Ser, un ser lleno de culpas que se lo han incrustrado día a día…
    Pido comprensión para esas pobres almas aprisionadas en ese sentido de culpabilidad que desde pequeño le han inculcado, pues casitodo es pecado y tan solo cada uno es culpable… además quienes te dirigen JAMÁS SE EQUIVOCAN, aunque sea evidente que se hayan equivocado, pues dicen TENER LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO…
    Yo sí rezo por esas peersonas prisioneras del Opus, porque veo que en su prisión, tienen buena voluntad, (si es que se le puede llamar tener voluntad a una vida sin poder decidir absolutamente nada que no te hayan «dictado» ellos)
    Repito, Hay mucha gente buena, pero ojo con lo «buenos tontos»

    Me gusta

  9. MILENIA YO A TI NO HE INSULTADO TIENES QUE LEER MAS FUERA DEL SISTEMA MASON. SE QUE DESPERTAR PUEDE SER MUY JODIDO , PERO DESPUES DAS GRACIAS TODOS LOS DIAS POR VER LO QUE HAY DETRAS DE LAS BAMBALINAS . LA TIERRA ESTA GOBERNADA DESDE SUS INICIOS POR LOGIAS SATANICAS OCULTISTAS , Y SI MIRAS UN POQUITO A TU A TU ENTORNO AHI ENCUENTRAS LAS 1 PISTAS . , MIRA LOS LOGOTIPOS DE LAS CADENAS TV , Y MIRA LA MIERDA QUE ECHAN . MIRA PARA LAS IGLESIAS TODOS SON SIMBOLOS SATANICOS , MIRA UN BILLETE DE DOLAR Y TERMINAS ANTES . YO NO TE TENGO CULPA NINGUNA QUE TE ESTEAS INDIGNADA CON TU DESPERTAR , PORQUE ESTAS DESPERTANDO MILENIA AHORA TIENES INQUIETUD , Y TE CUESTA COMPRENDER PERO DESPUES DARAS GRACIAS TODOS LOS DIAS POR PODER VER LO QUE ANTES NO PODIAS VER . Y ESTO ES PODER Y LIBERTAD YA NO TE ENGAÑA NADIE . SABER SOLO UN POQUITO DE LA VERDAD OCULTA TE LIBERA.

    Me gusta

    • JESUS
      Es tu apreciacion una forma acusatoria al modo INQUISICION…
      es solo para calmar tu conciencia peero SARA tiene razon y se quedo corta… Existe una serie de tomos HISTORIA CRIMINAL DE LA CRISTIANDAD que resumiria todo… si no fuese porque la RELIGION comente adulterio con los gobiernos politicos, especialmente via INGLATERRA, acondicionando el terreno para las maldades politicas, NO PODRIAN EXISTIR… proteccion que le dicen…. la biblia es una deformacion de la historia sumeria del origen del hombre… si lees los registros por ejemplo, te daras cuenta que es asi… de hecho el primer hombre creado por los dioses sumerios se llama ADAMU… y hay mas… perosnalmente fui un diregente religioso que se comio la biblia… investiga si eres sincero con vos mismo que es lo peor que le pasa a la gente que puede hacerlo… carlos

      Me gusta

  10. Yo no soy religiosa,soy Cristiana,y debias leer un poquito mas para que aprendas que el cristianismo verdadero:no romanismo,no pentecostalismo, no nueva era ni sectas humanistas,lejos de hacer mal,ha hecho mucho bién trayendo progreso a la humanidad,pero personas nihilistas,como tú,eufóricas de fantasias utópicas sin conocimiento ni sabiduria,parlan como cotorras sin razonar siquiera que el hombre nunca podrá traer bien a la tierra porque él no es dios aunque se haga esa ilusa idea:el hombre es un ser moralmente depravado,por eso es que el mundo está como está y va al abismo.
    ?oiste bién,Sara?

    Me gusta

    • MILENIA ME DA LA IMPRESION QUE NUNCA SALISTE DE TU CASA POR TU MANERA DE HABLAR . ¿ DONDE ESTA TU DIOS CON EL PROGRESO DEL QUE HABLAS ? TU DIOS LLEVA EXPLOTANDO Y MATANDO DE HAMBRE AFRICA DESDE SIEMPRE , CHUPANDO TODAS LAS DONACIONES DE LOS NEGRITOS , ENVIANDO A FRICA A TODAS SUS ONG COMO CARITAS . MANOS UNIDAS , OTRAS QUE NO ME RECURDO DEL NOMBRE . TIENE TRATA DE PERSONAS , VENTA DE ORGANOS Y PROSTITUCION . ELLOS METEN LAS GUERRAS A LOS PUEBLOS , SAQUENDO TODO VENDEN PARA PROSTITUCION INFANTIL A LOS NIÑOS , DE LOS PAISES QUE INVADEN . ¿ O YA NO TE ACUERDAS DE LA SANTA INQUISICION ? AFRICA ES UN PAIS RICO TIENE DIAMANTES Y MUCHOS MINERALES MAS¿ POR QUE PIENSAS QUE AFRICA SIEMPRE SE MURIO SU GENTE DE HAMBRE? EL ORO DE LA TIERRA ESTA EN EL VATICANO

      Me gusta

    • HOLA DE NUEVO
      MILENARIA AS HECHO UNA DESCRIPCION MUY BUENA SOBRE TI ,,
      PERO NO METAS A TOD@S EN TU DESFASE MENTAL,,ES UNA PENA QUE PIENSES DE ESA MANERA TAN NEGATIVA A NO SER QUE ESTES REALMENTE AMARGADA,,,POR NO SABER CONTROLAR TU VIDA,
      ENTRA EN ARMONIA CON LA MADRE TIERRA CON SUS CRIATURAS SINO ESTAS PERDIDA DE VERDAD,,
      Y SI QUERES HACER ALGO POSITIVO,,APRENDE PRIMERO HUMILDAD,EDUCACION ,POR QUE ESA SOBERVIA TE VA ADAR MUCHOS DOLORES DE CABEZA EN ESTE INFIERNO QUE VIVES,,
      Y QUE TE VALLA BIEN CON TUS MAGESTADES SATANICAS ESAS EN LAS QUE CREES,COMO SE PUEDEN DECIR SEMEJANTES MAJADERIAS,,EN FIN QUE NI SIQUIERA ERES UN SER ERES UNA DEPRAVADA ESO ES LO QUE TU ERES, ES LO QUE QUIERES DECIR,
      NO ENTIENDO TU IDIMA DIVISOR ANO SER , QUE ESTES DE ATAR.
      VAMOS COMO UNA REGADERA O COMO DICEN EN MI PUEBLO COMO UN GRILLO,,,

      PD,
      SE ATRAPAN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON HIEL

      Me gusta

  11. Basta un poco de inteligencia y otro tanto de sabidura para darnos cuenta que las religiones fueron creadas por los hombres,para la dominacion del Hombre por el hombre y la dominacion de las masas.Estamos en verdad en los ultimos tiempos del planeta,por eso el desenfreno de todo tipo de quienes nos manejan.Ruego a todos los Pueblos que DESPIERTEN YA…Marchas masibas EN PAZ pero con constancia y usando pancartas con cada pedido..Este sistema ha dado muy buenos resultados en nuestra historia,cotegen la misma y lo veran..Yo lucho contra el sistama desde mis 18 años y ya tengo 71 y siempre consegui lo buscado,eso si Siempre con respeto y en Paz

    Me gusta

  12. COMO NO TE RETIRES DE LAS IGLESIAS NO SALDRAS NUNCA DEL INFIERNO MILEMIA .

    Me gusta

  13. MILENIA QUE EMPANADA TIENES ENCIMA , EL INFIERNO ESTA EN LA TIERRA

    Me gusta

  14. Eso lo vas a saber tu misma cuando comiences a arder en las llamas del infierno

    Me gusta

    • resistenciainternacionalista

      infierno? veo que se siguen lucrando con ese timo

      Me gusta

    • la palabra INFIERNO NO EXISTE EN LA BIBLIA con la acepcion que le das… entre otros sale de los griegos y de la novela del DANTE… SEOL es el sepulcro y no significa INFIERNO… lo mas que podrias decir, es otra palabra biblica que no la digo para no avivar giles que me digan: «viste, la biblia habla del infierno…»
      saludos

      :

      Me gusta

  15. ——————–HOLA DE NUEVO——————-
    A ESTOS SPCOPATAS LES IMPORTAMOS UNA MIERDA,,
    PARA MUESTRA OS DEJO ESTA LISTA QUE QUIERO COMPARTIR,
    CON USTEDES,POR EL DERECHO A LA VIDA ,,
    ES MUY FACIL HABLAR DE ABORTOS,,
    OMITIENDO LA PALABRA ASESINATO PREMATURO,Y,KANIBALISMO,
    ENCUBIERTO,ES UNA AUTENTICA HABERRACION,
    ALA A COPIAR LA LISTA E IMPRIMIRLA Y PEGARLA POR TOD@S ,
    LOS LADOS QUE PODAIS Y QUE SE ENTERE TOD@S,EL MUNDO
    DE QUIENES SON LOS AUTENTICOS ASESINOS CON NOMBRES Y APELLIDOS

    Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto

    PEPSI usa restos de FETOS HUMANOS como edulcorante, ¡¡¡Y lo admiten!!!

    Aqui va la lista de empresas que hacen lo mismo, por si es de vuestro interés por alguna razón de salúd o ética.
    Lista de empresas que utilizan células fetales de bebes abortados para saborizar

    Posted by : dominicanvine Posted date : November 23, 2013 In Curiosidades 0
    safe_imageSe ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual. Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas, no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

    LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

    Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc

    Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo, esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

    ¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica. La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

    Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

    Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

    Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación .

    “StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”. Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo. Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

    Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.” Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

    De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “. Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.” Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema .

    FETO1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.

    2) El comprador – generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina, la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno – proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.

    3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.

    4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes. Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.

    Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.

    El siguiente es un artículo muy revelador del InvestigateDaily …. Fue una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista en ABC 20/20. Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados. Según el ex técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.

    A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos …. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo, y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima. Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes. Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.

    “Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir … [para] conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales. Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor.“Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( Nota: órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca … aún sangre de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo. Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos. Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos lo trasladaron para matarlos.

    A continuación una lista de productos que contienen HEK
    • Todas las gaseosas y bebidas de Pepsi
    • Todas las bebidas de Sierra Mist
    • Todas las bebidas de Mountain Dew
    • Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi)
    • Bebidas No Fear
    • Bebidas Ocean Spray
    • Seattle’s Best Coffee
    • Todas las bebidas de Tazo
    • Todas las marcas de “Energy Drink”
    • Agua Aquafina
    • Aguas saborizas Aquafina
    • DoubleShot
    • Frappuccino
    • Té Lipton y otros brebajes
    • Propel
    • SoBe
    • Gatorade
    • Fiesta Miranda
    • Tropicana
    Todos los productos de Nestlé
    • Incluyendo cremas para café, sopas instantáneas Maggi, Calditos, ketchup, salsas, sopa de fideos instantánea.
    Kraft – Cadbury Adams LLC Products:
    Gomas de mascar
    • Black Jack
    • Bubbaloo
    • Bubblicious
    • Chiclets
    • Clorets
    • Dentyne
    • Freshen Up Gum
    • Sour Cherry Gum
    • Sour Apple Gum
    • Stride
    • Trident
    Cadbury Adams LLC Candies
    • Sour Cherry Blasters
    • Fruit Mania
    • Bassett’s Liquorice
    • Maynards Wine Gum
    • Swedish Fish
    • Swedish Berries
    • Juicy Squirts
    • Original Gummies
    • Fuzzy Peach
    • Sour Chillers
    • Sour Patch Kids
    • Mini Fruit Gums
    Otros productos de Cadbury Adams LLC
    • Certs
    • Halls
    N eocutis Products
    Esta empresa produce cremas antiarrugas que contienen células de bebes abortados de 14 semanas de gestación. A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda un boicot total a todos los productos de Neocutis.
    Bio-Gel Prevedem Journee
    Bio-Serum Lumiere
    Bio Restorative Skin Cream
    Vacunas que tienen células HEK y sus fabricantes:
    MMR II (Merck)
    ProQuad (MMR + Varicela – Merck)
    Varivax (Varicela – Merck)
    Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur)
    Vaqta (Hepatitis-A – Merck)
    Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline)
    Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo)
    Zostavax (Culebrilla – Merck)
    Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur)
    Otros fármacos:
    Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech)
    Enbrel (artritis reumatoide – Amgen)

    Fuente http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/

    Legido del Konosisierto – Conferencia 16 – Los Fetos Humanos Son Utilizados en Alimentos

    Este es un artículo difícil de escribir, pero el pueblo estadounidense necesita enfrentarse con la
    verdad. Si pasamos por alto los horrores que pasan por delante de nuestras narices, a continuación,
    nos haría iguales que muchas de las otras espeluznantes sociedades a largo de la historia que se
    condenaron con razón. Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta que
    un gran número de productos de consumo en los estantes de los supermercados contienen
    ingredientes que han sido cultivados utilizando líneas celulares humanas de abortados fetales . Esta
    información no es difícil de encontrar. Pero la gente no le gusta hablar de ello. Hay listas de precios
    de tejido fetal humano en todo el Internet. Usted puede encontrar un ejemplo aquí . Entonces, ¿te
    molesta que los bebés abortados estén siendo cortados y vendidos a los investigadores de todo
    Estados Unidos? ¿O es usted está perfectamente bien con ello? The American Dream (Traducido
    por Arielev)
    http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/03/26/bebes-abortados-son-cortados-y-vendidos-a-investi
    gadores-de-todo-estados-unidos-con-la-plena-aprobacion-de-la-administracion-obama/

    Y EN ESTE ENLACE,SE TRAFICA CON LOS FETOS,,
    http://www.genomics.agilent.com/en/Purified-Total-RNA/MVP-Human-Total-RNA/?cid=AG-PT-168&tabId=AG-PR-1123

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.genomics.agilent.com/en/Purified-Total-RNA/MVP-Human-Total-RNA/%3Fcid%3DAG-PT-168%26tabId%3DAG-PR-1123&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.genomics.agilent.com/en/Purified-Total-RNA/MVP-Human-Total-RNA/%253Fcid%253DAG-PT-168%2526tabId%253DAG-PR-1123%26client%3Dubuntu%26hs%3DnQy%26channel%3Dfs%26biw%3D1440%26bih%3D740
    SI EN ESTE PAIS BANANERO, SE SIGUE HACIENDO OHIDOS SORDOS A ESTE TEMA TAN PELIAGUDO Y LA POLICIA HACE CASO OMISO,,
    Y SIGUEN PERSIGUIENDO A INOCENTES,OS ESTAIS HACIENDO COMPLICES, DE ASESINATO DE ESTAS ATROCIDADES QUE SE VENDEN EN SUPERMERCADOS Y FARMACIAS,
    OS ESPERAMOS PARA QUE RINDAIS CUENTAS,
    EN JUCIO DE LESA HUMANIDAD,
    JUNTO A LAS EMPRESAS ,POR ENCUBRIDORES DE ASESINATO DE LESA HUMANIDAD,,

    Me gusta

    • NO hay necesidad de usar groserias para expresarse…. y por favor, no escribir todo en mayusculas que es una gran falta de educacion. Gracias por la colaboracion.

      Me gusta

  16. este papa es jesuita o sea mas de los mismo pero justoen el momento en que las ovejas tendian a salirse del rebaño por otra parte lean fisica cuantica somos fractales de un todo si el todo es divino nosotros tambien por favor piensen por uds mismos de eso se trata no sigan a nadie solo a su corazon

    Me gusta

  17. Sara lamento decirte que estás muy equivocada.Nosotros no somos dioses,así pensaba Satanás y fué destituído de su posición,porque Dios hay solo uno,además nuestra misión aqui en la tierra no es descubrir quienes somos,pues sabemos que somos seres humanos, sino aprender a amar al projimo,a respetarlo y valorarlo, desechando el odio,la venganza,el racismo y la codicia que es lo que enajena.

    Me gusta

  18. CRIMINALES CON SOTANA
    ¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS SIGLO? http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/qui%C3%A9n-son-lo-los-due%C3%B1os-del-mundo-de-ase-siglo-tras-siglo/

    DESPIERTA YA A QUE ESPERÁIS

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
    ANONYMOUS – RODEA EL CONGRESO 14 DE DICIEMBRE 2013 – #RODEAELC

    ME ARRIESGO A LA CARCEL O A LA SANCIÓN

    ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES
    http://tu.tv/videos/estamos-gobernados-por-psicopatas-y-crim

    JODER LEVÁNTATE YA Y LUCHA Y COMPARTE A QUE ESPERÁIS.
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/joder-lev-ntate-ya-y-lucha-a-que-esper-is?xg_source=msg_appr_topic

    Me gusta

  19. Independiente libre Alay

    Recuerdo en mis tiempos de chaval, que íbamos a Hendaya a comprar los libros prohibidos en la época de Franco, y uno de los que más se leía fue «El Opus Dei y la Santa Mafia» poco ha ha cambiado. El poder corrompe, especialmente el religioso, y a éste le va a afectar mucho los nuevos planteamientos del papa Francisco, ojala lo consiga, harán todo lo posible para impedírselo.. éstos y los pederestas (mas les valiera atarles una rueda de molino al cuello y al mar..), Los «sepulcros blanqueados» de los «príncipes»
    de la Iglesia, los usureros de la banca, menos mal que muchos de nosotros caímos en la cuenta a tiempo y nos largamos de esta organización que si volviera el Maestro-Fundador la haría desaparecer.
    Pero tengamos en cuenta que muchos miembros, especialmente misioneros, teología de la liberación, Cáritas , voluntarios y un largo etc. una gran mayoría poco tienen que ver con la cúpula poderosa y corrupta.

    Me gusta

  20. SABES CUAL LA MISION DE LOS HUMANOS EN ESTE PLANO TERRENAL SE? DESCUBRIR QUIENES SOMOS Y CAMBIAR EL PLANETA , A ESO HEMOS VENIDO TODOS ES NUESTRA MISION AQUI .

    Me gusta

  21. PUEDAS DESPERTARES RESPONDO A SE

    Me gusta

  22. OYES SE DIOS SOMOS NOSOTROS LOS HUMANOS , ESTE DENTRO DE NOSOTROS SOMOS PORCION DEL DIOS MIMOS LA LUZ DE LA CREACION . LAS IGLESIAS MUNDIALES Y LA CABEZA DE LA HIDRA LA CATOLICA ES EL MAL DE TODO LA HUMANIDAD , DICIENDO QUE DIOS ESTA FUERA DE NOSOTROS EN SUS IGLESIAS , Y QUE LAS RESPUESTAS A TODOS LOS MALES HAY QUE BUSCARLA FUERA EN SUS IGLESIAS . NOSOTROS LOS HUMANOS CREAMOS LA REALIDAD DE DENTRO A FUERA , SOMOS DIOSES EN VERDAD .¿ QUEREIS RESPUESTAS A LA CRISIS? BUSCARLAS DENTRO DE VOSOTROS Y MANIFESTARLAS AFUERA , ESO ES LO QUE HACEIMOS SIEMPRE PERO AL SENTIDO INVERSO . NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA REALIDAD , CREADORES DE TODAS LAS COSAS , PERO LA IGLESIA CASTRO LA MENTE HUMANA PARA BEBER LA SANGRE DE LOS DIOSES DORMIDOS. Y JESUCRISTO SE ES UNA METAFORA JESUCRISTO EN LA BLBLIA ES EL SOL Y LOS 12 APOSTOLES LOS SIGNOS ZODIACALES , Y MOISES REPRESENTA EL CULTO A LA LUNA . TENEIS A MOISES EN EL VATICANO CON CUERNOS REPRESENTANDO A LA LUNA CUERTO MENGUANTE . TODO ES ASTROLIGIA LA BIBLIA Y TAMBIEN METIERON EL SATAMISMO EN EL MEDIO BRUJERIA . LA ASTROLOGIA SOMOS NOSOTROS HIJOS DE LAS ESTRELLAS , SOMOS DIOSES EN VERDAD .

    Me gusta

  23. Espectacular informe. Pensar por nosotros mismos y amplitud de conocimientos es la clave para no caer me estas trampas.

    Me gusta

  24. Hay que pensar más, amigos!!!

    Me gusta

  25. No olvidemos que hay un gran interes en los poderes que gobiernan el mundo (masoneria, iluminati) en llevar a las personas fuera de la casa de Dios, la iglesia que Jesus con su dolorosisma Pasion dejo, con los sacramentos dados para que podamos estar siempre con el alma purificada y preparados para presentarnos ante El en el momento de la muerte que puede ser en cualquier momento. Ahora cuando El viene con un Gran Regalo de Misericordia- El Aviso- donde todo el mundo podra verle, pero que debido al estado de las almas muchas pueden morir e ir al infierno si rechazan Su Don,, se esta llevando a cabo la guerra por las almas. Esta habiendo grandes conversiones a traves de Mendjugorje, hay muchas personas famosas que lo estan haciendo y dan testimonio de ello. Maria Vallejo Najera, la hija de Falco Presley y muchos mas. Tambien Jesus nos hace el regalo de El Libro de La Verdad, donde desvela el Apocalipsis y el libro de Daniel. Despues del Aviso, predicho en Garabandal hace 50 años, aparecera el anticristo, el gobernara el mundo, toda la informacion en jesusalahumanidad.com El Aviso.

    Me gusta

  26. El problema, no es la religión, son las personas.
    Hay que pensar más amigos!!

    Me gusta

  27. El opus y los jesuitas son los brazos peludos de la secta papana.

    Me gusta

  28. O-pus, O-pío, he hay el DILEMA .

    Me gusta

Deja un comentario