ESPAÑA DE VUELTA A LA DICTADURA DENUNCIAN DIARIOS ANGLOSAJONES

ESPAÑA DE VUELTA A LA DICTADURA SEGUN DIARIOS INGLESES

Según publican ya algunos diarios anglosajones como «The Guardian», España es claramente un país que junto a otros como Grecia o Portugal, están siendo arrastrados por sus dirigentes vuelta atrás al más puro y duro fascismo por aquellos que están cambiando las leyes a su antojo para convertir sus Estados en regímenes autoritarios y represivos contra sus ciudadanos, castigando a los mismos muy duramente por hacer uso del derecho a la manifestación, incluso rozando tintes nazis con leyes que llegan a plantear el encarcelamiento de quien ayude a un pobre desamparado sin papeles.

DESPERTARES

The Guardian: España se suma a los estados que caminan hacia una ‘democracia autoritaria’

Ha ocurrido en Grecia, en Chicago, en Portugal, en Quebec… Y ahora ha llegado a España con la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. «La reorganización de los estados en una dirección autoritaria es parte de un proyecto a largo plazo para detener la democracia manteniendo un mínimo de legitimidad democrática«, se lee en un artículo publicado este lunes por The Guardian.

«La nueva Ley de Seguridad Ciudadana que quiere aprobar el Gobierno español es un ataque a la democracia«. Con el aumento de las penas y de las multas, «no se trata solo de medidas para disuadir a los ciudadanos para que no protesten, sino de domesticar a los que pese a todo se decidan a hacerlo«, afirma el texto.

Y pone ejemplos que ya se han dado en otras latitudes: «En 2011, el alcalde de Chicago, Rahm Emmanuel, adoptó una serie de medidas anti-protesta provisionales, para hacer frente a las marchas contra las cumbres de la OTAN y el G8, que iban a tener lugar en la ciudad norteamericana. Entre ellas, la obligación de suscribir un seguro de un millón de dólares para convocar un acto de protesta, mayor presencia policial y nuevos impedimentos administrativos para convocarlas. A comienzos de 2012, esa legislación ‘temporal’ se convirtió en permanente«.

ESPAÑA DE VUELTA A LA DICTADURA DENUNCIAN DIARIOS ANGLOSAJONES

«Ese mismo año, en Quebec, se trató de contener las protestas de los estudiantes contra el incremento de las tasas de matrícula, aprobando una legislación de emergencia con severas restricciones como la prohibición de manifestarse a menos de 50 metros de un colegio o la posibilidad de modificar el recorrido de una protesta«, añade.

El artículo afirma que la nueva Ley de Seguridad Ciudadana propuesta en España «tiene esencialmente una base similar«. «No se trata sólo de un elemento más de disuasión de las protestas, sino que tiene un efecto de domesticación a largo plazo para este tipo de manifestaciones«, afirma el texto del diario británico.

Enviado por Eva de Hoces
Fuentes: The Guardian, informaciónporlaverdad

Artículo relacionado: JUSTICIA O POLITICA: LA ONU APOYA AL JUEZ GARZON TRAS SUFRIR CONDENA JUDICIAL EN ESPAÑA

Visita las secciones ESPAÑISTAN y  CRISIS para más información relacionada

63 Respuestas a “ESPAÑA DE VUELTA A LA DICTADURA DENUNCIAN DIARIOS ANGLOSAJONES

  1. …Mas que una democracia autoritaria estamos ante una clara DICTADURA PARLAMENTARIA y no es que esten cambiando las leyes, es que YA LAS HAN CAMBIADO…

    Me gusta

  2. BUENO, EN UNA DICTADURA YA ESTAMOS DESDE HACE MUCHO… CLARO QUE, TODAVIA HAY MUCHA PEÑA QUE CREE QUE ESTO DEL BIPARTIDISMO MASONICO TIENE ALGO DE DEMOCRATICO. HAY TRES PATAS PRINCIPALES DE LA MANIPULACION MUNDIAL: ISRAEL, USA Y LA GRAN BRETAÑA. …CON RESPECTO A LOS BRITANICOS OS VOY A DECIR LO QUE YO VEO: ESPAÑA, GRACIAS A NUESTROS LIDERES, DESDE FELIPE A ESTOS MENDAS, ES UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO…PERO…LA CAIDA DEL MUNDO ANGLO , TAN CERCANA, NOS PUEDE HACER TENER UN PAPEL, DE NUEVO, MUY IMPORTANTE. PORQUE ES UN PUENTE INTERCULTURAL UNICO ENTRE LOS OCCIDENTALES. POR SU PAPEL CON EL MUNDO ARABE Y CON AMERICA DEL SUR. Y PORQUE LOS PAISES CON MAS FUTURO, HABLAN NUESTRA LENGUA Y SON MUCHOS MAS QUE LOS DE HABLE INGLESA…E INTENTAN DESPESTIGIANOSA BASE DE INFUNDIOS. DESDE LA PESTE «ESPAÑOLA» PASANDO POR LA LEYENDA NEGRA A LLAMARNOS PIGS, CERDOS. A ELLOS LES QUEDA POCO Y A ESPAÑA, CUANDO DE LA ESPALDA TOTAL A ISRAEL, POR SER LOS INVENTORES DEL TERRORISMO, Y POR EL ASQUEROSO RACISMO DEL TALMUD… Y, A SU VEZ, DEJEMOS DE CREER LA CONTINUA PROPAGANDA CONTRA NUESTROS HERMANOS ARABES…NOS QUEDA UN FUTURO ESPLENDIDO…AL TIEMPO…

    Me gusta

  3. BASURA DE ESPAÑA REVOLUCION A LAS PUERTAS

    Me gusta

  4. Argentina tabmien esta en una dictadura ,un pais mas que se suma.

    Me gusta

  5. Le quiero decir a todos estos LUMBRERAS, que si alguna vez hemos salidos de la DICTADURA

    Me gusta

  6. Cirujano Clandestino

    Para decir chorradas seguidas de gilipolleces, mejor algunos(as) estarían jugando a la Play, X-Box.., o de botellón, parece ser que no va con ellos. Aunque respetuoso con la opinión de los demás, pero al menos que sean coherentes y sea en la dirección de lo que está pasando en este País de pandereta y corruptela por metro cuadrado y en un país con desgobierno mayoritario, de mentes enfermas y con ideales dictatoriales, que no tienen respeto por la vida, por la mujer, por la condición sexual, Estos sicarios de poblaciones trabajadoras,
    se merece manifestaciones hasta acabar con ellos.., si no lo hacemos con las únicas armas que tenemos, «La palabra» nos arruinaran aún más, hasta que seamos carne de cañón y nos manipule a su antojo.., como ya llevan años haciéndolo…

    Me gusta

  7. ———-HOLA DE NUEVO A TOD@S—————

    Ataque de la ionosfera

    La ionosfera, la parte de la atmósfera situada a 50 kilómetros de la superficie terrestre, contiene una gran cantidad de iones y electrones libres que protegen al planeta de la radiación cósmica. Actualmente se discute el impacto que dos potentes instrumentos tendrían en la ionosfera: los proyectos SURA, de Rusia, y HAARP, de EE.UU.

    Estas instalaciones pueden proyectar radiación electromagnética a cualquier parte del planeta. La potencia de la radiación sigue siendo un misterio, lo que permite a los entusiastas de las teorías de conspiración creer que el HAARP es capaz de causar terremotos, irradiar ciertas olas de ‘resonancia’ que generarían movimientos de la corteza terrestre, o incluso extender el pánico y la locura en miles de personas.

    Quienes apoyan esta teoría ponen como ejemplo numerosos terremotos registrados en diferentes partes del mundo, así como levantamientos populares y golpes militares. También piensan que el futuro el calentamiento de la ionosfera por medio de potentes transmisores de alta frecuencia podrían ser utilizados como arma geofísica, por ejemplo, como medio para debilitar la capa de ozono sobre el territorio de un enemigo o recalentar la atmósfera a fin de influir en los procesos de la naturaleza.
    Arma secreta

    Las especulaciones sobre las armas climáticas raramente vienen acompañadas de hechos concretos demostrativos, ya que, en esencia, su supuesto desarrollo sería de carácter secreto. Sin embargo, el uso de armas geofísicas en un área limitada no es sólo posible, sino inevitable, advierten los expertos.

    El portal ’3rm.info’ considera que el ejército de EE.UU. no ha abandonado la idea de los cambios climáticos en zonas de hostilidades, y aventura que las tecnologías estarán operativas en 2025. Entre las supuestas ventajas tácticas de las armas climáticas, la web menciona la creación de nubes bajas para ocultar aeronaves de observación del terreno, o de niebla que cubriría fuerzas terrestres.

    Texto completo en:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/82824-arma-climatica-triunfo-secreto-aniquilar-enemigos

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A1004999&xg_source=msg_com_blogpost

    Los geoingenieros tiraron todo lo que tenían en el Ártico a finales de julio. La anomalía de refrigeración ridículo que crearon (que todos los medios de comunicación promocionado) ha ahora totalmente implosión.El daño causado por décadas de jugar a ser Dios con el tiempo no se puede deshacer, y sólo se hará exponencialmente peor cuanto más tratan de ocultar con cada vez más ataques de geoingeniería. Todo su manipulación y la pulverización pueden crear un enfriamiento a corto plazo, a costa de una situación mucho empeorado en general. Ahora vemos los resultados, la implosión de hielo del Ártico se encuentra en un territorio desconocido. La tasa de fusión está prácticamente en “caída libre”. Es muy probable que tengamos un “libre de hielo” Arctic este año o el próximo. Esta será la primera vez en al menos 3.000.000 años y quizás tanto como 13 millones años. Medios está ignorando por completo este problema, a pesar de las consecuencias extremadamente graves para la vida en la tierra. Programas de geoingeniería globales han arrancando el sistema climático separados por más de 60 años, con todo lo alto la rampa encima de los programas en la última década y media.

    Como va el hielo, los depósitos de hidratos de metano son completamente dejando suelto. El metano está acidificando los océanos y saturando la atmósfera. La capa de ozono está siendo diezmada, y las consecuencias de la fumigación tóxica sigue envenenando la vida en la tierra, día tras día.

    La biosfera se está desmoronando y los geoingenieros están alimentando el fuego. Aunque hay un sinnúmero de fuentes de daño en el sistema climático, la geoingeniería global debería ser considerado como el mayor factor destructivo solo lugar.

    Depende de todos nosotros para ayudar a traer este asunto crítico a la luz.Póngase al día de los hechos, armarse con datos creíbles y ayudarnos a correr la voz.

    Dane Wigington geoengineeringwatch.org

    Me gusta

  8. La raiz del mal actual.

    Repasando los elementos importantes, hay que reiterar que en el año 1776 los Estados Unidos declararon la independecia de la autoridad papal llamada “La Corona” y de esa forma nacio la democracia. Los fundadores de los Estados Unidos en la mayoria eran gente que huieron de Europa especialmente de la mano dura , inquizicional de la Iglesia Romano Catolica es decir eran protestantes en un conflicto directo y declarado con la autoridad eclesiastica.
    Pero la libertad no duro mas que 95 años por que en 1871, se cambio la Constitucion debido a que los agentes de la Iglesia especialmente los jesuitas manejando la economia y el dinero crearon las circumstancias de un endeudamiento tremendo tanto que los Estados Unidos tuvieron que ser rescatados.
    Nos imaginamos por quien, por la Corona, “La Santa” Iglesia Romana Catolica.
    Las cosas se complican y mucho, por que este rescate significa que La Corona ha conseguido , otra vez tener autoridad y dominio sobre los rebeldes protestantes , que dieron por la popularidad de sus lideres protestantes un golpe de muerte a la Santa Sede que ahora recupera su poder y su mandato.
    Releyendo este articulo se me hace mas claro algunas inchoerencia que tenia y resalta mas pregnante el origen de nuestra esclavitud moderna.
    Para ver que manipulaciones se han utilizado dejo el texto que nos detalle mas aspectos de este proyecto que parece surealista y que forma la base de el sistema ficticio , junto con implicaciones que supone el papel que ha jugado y juega La Reserva Federal.
    Creo que merece la pena leer con atencion y sin prisa esta informacion que la vuelvo a subir despues de que Alberto lo hizo en su momento.
    http://presscore.ca/2012/two-constitutions-in-the-united-states-1st-was-illegally-suspended-in-favor-of-a-vatican-crown-corporation-in-1871.html
    El Congreso se dio cuenta de que el país se encontraba en una situación financiera desesperada, por lo que hizo un acuerdo financiero con el diablo, con la Corona, también conocida como City of London Corporation – controlada por la Iglesia Católica, con la fecha de 1 de Enero, 1855 que por ello adquiera una deuda con el Papa . El Papa y sus banqueros no estaban dispuestos a prestar a la nación tambaleante cualquier dinero sin algunas estipulaciones graves.

    Así, idearon una forma de retomar el control de los Estados Unidos y por lo tanto, se aprobó la Ley de 1871. Con ninguna autoridad constitucional para hacerlo, el Congreso creó una forma separada del gobierno, el Distrito de Columbia.
    Con la aprobación de la «Ley de 1871» una ciudad-estado (un estado, dentro de un estado) llamó el Distrito de Columbia se encuentra en 10 kilómetros cuadrados de tierra en el corazón de Washington se formó con su propia bandera y su propia constitución independiente – el segunda constitución secreta de los Estados Unidos.

    “La bandera del Distrito de Columbia en Washington tiene 3 estrellas rojas, cada una simbolizando una ciudad-estado dentro de los tres imperio ciudad. Los tres imperio de ciudad consiste en Washington DC (DC significa Distrito de Columbia)., City of London Corporation, y la Ciudad del Vaticano .

    City of London Corporation es el centro corporativo de las tres ciudades-estado y controla el mundo económicamente.

    Washington DC está a cargo de las fuerzas armadas, y controla el Vaticano todo bajo el disfraz de la dirección espiritual. Aunque geográficamente separadas, las ciudades-estado de, City of London Corporation, el Vaticano y el Distrito de Columbia son un imperio llamado «Imperio de la Ciudad »

    La constitución para el Distrito de Columbia opera bajo la ley tiránica del Vaticano conocida como «Lex Fori» (las leyes locales).

    Cuando el Congreso aprobó de manera ilegal el acto de 1871 se creó una corporación conocida como los Estados Unidos y una separada forma de gobierno para el Distrito de Columbia. Este acto de traición ha permitido ilegalmente al Distrito de Columbia, operar como una sociedad fuera de la constitución original de los Estados Unidos y con total desprecio de los mejores intereses de los ciudadanos estadounidenses.

    POTUS (Presidente) es el Jefe del Ejecutivo de la Corporación de LOS ESTADOS UNIDOS – que operan como el director general de la corporación. El Presidente, gobierna w / un Consejo de Administración (funcionarios del gabinete) y los directivos (senadores y diputados / mujeres).

    Barack Obama, como otros antes que él, es POTUS – que operan como «rey vasallo» – la toma de pedidos, una vez más de «La Corona» a través de la RIIA (Real Instituto de Asuntos Intl).

    Los Illuminati (fundada por el La Compañía de Jesús o Jesuitas, el mayor RomanaCatólica Militar Orden religiosa encabezada por el Papa Negro) creó el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA) en 1919. El equivalente estadounidense a la RIIA es el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). El RIIA y CFR establecieron los Grupos Redondos de la Mesa (basadas en los mitos del Rey Arturo).

    ¿Qué hizo la Ley de 1871 ? La ACT de 1871 puso los Estados Unidos de nuevo bajo el dominio de la Corona (que es la regla del Vaticano). El pueblo de los Estados Unidos perdieron su independencia en 1871.
    LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA es la constitución de la incorporada ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Funciona en una capacidad económica y se ha utilizado para engañar a la gente haciéndole creer que gobierna la República.
    No lo hace! Capitalización NO es insignificante cuando se hace referencia a un documento legal. Esta alteración aparentemente «menor» ha tenido un gran impacto en cada generación subsiguiente de los estadounidenses. Lo que hizo el Congreso al aprobar la Ley de 1871 era crear un documento totalmente nuevo , una constitución para el gobierno del Distrito de Columbia, un gobierno corporativo de la Corona.

    En vez de tener derechos absolutos e inalienables garantizados por la Constitución orgánica, nosotros, el pueblo, ahora tenemos derechos «relativos» o privilegios. Un ejemplo es el del Soberano derecho (del pueblo) a viajar, que ahora se ha transformado (bajo la política de gobierno corporativo) en un «privilegio» que requiere que los ciudadanos tengan licencia – licencias de conducir y pasaportes.

    Con la aprobación de la Ley de 1871, el Congreso cometió traición a la gente que estaba como un pueblo soberano bajo las subvenciones y decretos de la Declaración de Independencia y la Constitución orgánica.
    La Ley de 1871 se convirtió en el fundamento de toda la traición ya la de los funcionarios del gobierno.

    A partir de 1871 los Estados Unidos no es un país, es una corporación!

    (vemos la misma operación de doble identidad, que se hizo para reconducir y recuperar America como “colonia corporativa” bajo las leyes del Vaticano – Europa ya estaba bajo estas leyes- se hizo igual que la doble identidad de cada uno de nosotros que a partir del nacimiento y estar registrado por medio de certificado de nacimiento, con un nombre corporativo en MAJUSCULAS, sin que nadie lo sepa, hemos entrado en un contrato de esclavitud con el sistema ficticio. )

    En preparación para el robo de los Estados Unidos, los títeres de cábala bancaria de Roma Catolica Papal ya había creado un segundo gobierno, un gobierno en la sombra diseñado para gestionar lo que «la gente» que pensaba que era una democracia, pero lo que realmente se creo son LOS ESTADOS UNIDOS incorporados.

    Se creo esta quimera, este monstruo de dos cabezas, reprobando al Pueblo todos los derechos legitimos.
    Los EE.UU. es una colonia de la Corona.

    Los EE.UU. siempre ha sido y sigue siendo una colonia de la Corona del Vaticano.
    El rey Jaime I, no es sólo famosa por la traducción de la Biblia al «The King James Version», pero TAMBIEN para la firma de la » Primera Carta de Virginia «en 1606 – que concedió licencia para antepasados británicos de América para asentarse y colonizar América. La carta de garantía de los futuros alemanes Reyes romanos Católicos / reinas de Inglaterra tendría autoridad soberana sobre todos los ciudadanos y de la tierra colonizada de América.

    Después de América declaró su independencia de la Corona, cuando se firmo el Tratado de París, firmado el 3 de septiembre de 1783 . Ese tratado identifica al rey alemán católico de Inglaterra como príncipe de EE.UU. » Príncipe Jorge III, por la gracia de Dios, rey de Gran Bretaña, Francia e Irlanda, defensor de la fe, duque de Brunswick ( Brunswick de Alemania ) y Lunebourg ( de AlemaniaLunebourg ), archi-tesorero y príncipe elector del Sacro Imperio Romano Germánico ( Iglesia Católica Romana ), etc, y de los Estados Unidos de América «- que contradice completamente la premisa de que Estados Unidos ganó la guerra de la Independencia.
    El artículo 5 de dicho tratado dio todas las fincas británicas, los derechos y propiedades de nuevo a la Corona – Iglesia Católica .
    (A continuacion se presenta el contenido de dicho articulo pero no lo voy a poner por ahorar espacio).

    La creciente evidencia deja en claro que la situación es mucho peor que la mayoría de la gente piensa, que durante las últimas décadas, la Constitución de los EE.UU. ha sido derrocado con eficacia, y que ahora sólo se observa como una fachada para engañar y apaciguar a las masas. Lo que ha reemplazado es lo que muchos llaman el gobierno en la sombra – creado con el paso ilegal de la Ley de 1871 . Todavía, en su mayor parte, opera en secreto, ya que su control no es seguro. La exposición de este régimen y sus operaciones ahora debe convertirse en una obligación primordial de los ciudadanos que todavía creen en el Estado de Derecho y en las libertades que se supone que este país representa.

    Paul W Kincaid

    Cuando el presidente toma posesión de su cargo y jura defender la Constitución del Distrito de Columbia, el gobierno, no promete preservar, proteger y defender la Constitución original de Pennsylvania de 1776…
    Es por esta razón por la que Obama nunca consiguió una declaración de guerra del Congreso para Libia. No necesitaba uno. Bajo la constitución de sociedades, la Constitución de los Estados Unidos, Obama es el presidente y dueño de su dominio de la empresa llamada Estados Unidos.

    Su lealtad es para el Distrito de Columbia, controlado económicamente por la City of London Corporation y sus banqueros de la Reserva Federal, que es controlada por la Corona ((el Vaticano). Obama es el presidente de la América corporativa – mirando hacia fuera para sus intereses corporativos.
    Cuando los banqueros internacionales (City of London Corporation) querían más dinero que tenían sus bancos, Goldman Sachs y Bank of America (adquirida por el Banco de Italia en la década de 1920) declaran falsamente mil millones de dolares pérdidas.
    La primera vez GAO (Government Accountability Office ) Auditoría de la Reserva Federal reveló que la City of London Corporation ha recibido más de $ 16 billones de dólares en fondos de los EEUU con el pretexto de los rescates del gobierno.

    16000000000000 dólares habían sido en secreto dado a los bancos de EE.UU. y los intereses corporativos y banqueros internacionales (banqueros del Vaticano) en todas partes de Alemania, Italia, Francia, Suecia, el Reino Unido y Escocia. Desde el período entre diciembre de 2007 y septiembre de 2011, la Reserva Federal tenía en secreto dinero lavado más de $ 16 billones a la City of London Corporation, que blanqueó a la Corona (el Vaticano), y gobierno (G-8, G-7, G-20) líderes que conspiraron con la Corona de defraudar $ trillones de su pueblo, implicados: George W. Bush / Barack Obama, Dimitri Medvedev / Vladimir Putin, Gordon Brown / David Cameron, Stephen Harper, Angela Merkel, Nicolas Sarkozy, Silvio Berlusconi, Yasuo Fukuda y de la UE, José Manuel Barroso.

    Si el pueblo estadounidense quiere saber dónde está su dinero que mire bien las cuentas del Vaticano. El Banco del Vaticano es donde la mayoría de los $ 16 billónes se fueron .Sus bóvedas mantienen cuentas numeradas secretas (los números romanos, por supuesto) para George W Bush, Bill y Hillary Clinton, George HW Bush, Barack Hussein Obama, Timothy Geithner, Henry Paulson, Tony Blair, David Cameron, Nicolas Sarkozy, Angela Merkel (nacida Angela Dorothea Kasner), Dmitri Medvedev, Vladimir Putin, Stephen Harper, David Cameron, Gordon Brown, Nicolas Sarkozy, Silvio Berlusconi, Yasuo Fukuda y de la UE, José Manuel Barroso [. Mire también en Citigroup – que el banco se utiliza para el lavado de dinero $ miles de millones a la CIA (Caballeros de la Santa Sede) para el tráfico de armas, tráfico de drogas y las operaciones terroristas encubiertas contra el pueblo de Estados Unidos – el código de la CIA llamado Al Qaeda. El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, ignoró la orden del presidente Barack Obama para considerar la disolución de Citigroup, ya que es la tubería financiera de la CIA.”

    Me gusta

  9. Refexion sobre la “masa critica”.

    Llegar a la masa critica puede ser una buena estrategia pero me atrebo ha decir que puede ser tambien una trampa muy bien camuflada por los listos que nos controlan.
    Puede ser un tipo de cuerda que se nos da para que ellos tengan con que atarnos. Dicho de otra forma “ahorcarnos” solitos por medio de las demostraciones. Que nadie entienda que manifestarse y pedir derechos es algo sin sentido. NO.
    Vamos ha aplicar la reteta de la masa critica en el escenario de las manifestaciones que vemos por todas partes.
    Por que hay manifestaciones ¿ Sencillo , la gente pide sus derechos, mejoras o parar el dezastre que se ve venir en todos los frentes, salud, proteccion social, pesiones, reformas laborales, ciere de muchos puestos de trabajo, por encima de los recortes que ya han hecho.
    Cual es la respuesta de los gobiernos titeres de la Troyca y de la elite ? Leyes mas duras en contra de los que protestan.
    En esta lucha de la calle cuando la gente sale y pacificamente piden cambios, hay puntos de equilibrio cuando parece que la masa critica se ha formado y aparece aquel momento de inflexion de torcimiento, cuando la voz del pueblo se hace escuchada por los gobiernos. Un ejemplo de este momento de inflexion, fue cuando la Plataforma Afectados por la Hipoteca, conseguio ( bajo la presion de mas de un milion de firmas y bajo el drama de unos cuantos que se suicidaron por el miedo y la rabia de ser desajuciado) convencieron a la “fuerza”, que el PP apruebe esta propuesta para ser debatida- STOP DESAJUCIOS.
    Cual fue el resultado ¿ Una ley que vendria ha poner un parce sobre otro parce, es decir casi nada. La masa critica se desmorona, se pierde aquel fragil equilibrio de oportunidades, de ser escuchados y de escuchar (quizas era a la fuerza de las circumstancias) pues la esperanza se pulveriza delante de la terible cara dura del PP y del resultado del ILP que se quedo sin respuesta real para miles de afectados.
    Luego empesaron los escraches. Que se conseguio …pues lo mismo.
    La presion ciudadana vemos que crece y se necesita este nivel critico, punto de torcion, pero esta masa critica que crea estos puntos de torsion, tiene que seguir el ritmo de las medidas de represion del las fuerzas del orden publico.
    Si hasta ahora para llegar al punto de torsion o la masa critica, que influe las decisiones de los que nos gobiernan, tenia una rezistencia digamos de 50% con la nueva ley mucho mas dura contra casi todo tipo de manifestaciones, la rezistencia tendra que subir a unos 70% como presion ciudadana y el punto de torsion se aleja. Es decir para formar la masa critica es mucho mas dificil.
    Pero supongamos que a pesar de los obstaculos que el poder pone, la gente consigue acercarse a este nivel de masa critica. Que hara el gobierno aconsejado por los globalistas ¿
    Mas represion, leyes mas duras por que la gente estara mas cabreada y supondra un peligro mas serio para la clase politica.
    Este cabreo, este enfado, la impotencia ,la rabia y la gana de venganza, son reacciones legitimas en la gente , pero parece que este es EL PROPOSITO de los que mandan, cabrear tanto a la gente, hasta que explote todo en una revolta incontrolable que dara pie ha considerar, que se necisita una aplicación muy dura en contra y asi es facil llegar, a un toque de queda, una especie de ley marcial. Si se llaga a esta situacion poca coasa se puede hacer con una sociedad sin armas, sin recursos para defenderse.
    Hay que tomar en cuenta otro elemento dentro de este escenario ; la disidencia controlada que puede jugar un papel determinante siendo una extension de los intereses de la clase politica y el poder externo. Vemos en que escanadalo de corrupcion estan metidos los sindicatos.
    Me da la sensacion que la escalada de la violencia ciudadana cabreadisima por la actitud desafiante , arognate y de represion policial, la gente que protesta sin querer y bajo el impulso de la desesperacion, se dirigira a esta trampa estrategica de la clase politica, tendida como tactica de lucha en contra del pueblo que clama sus revindicaciones ; una especie ley marcial que supondra el fin de todo tipo de movimientos sociales y manifestaciones.
    Hay que identificar los muros para derribarlos y esto muros tienen los ciemientos en el Vaticano y en EEUU en la politica de FED , el engaño de la ficcion legal.
    Hay muchos muros alrededor de nuestra esclavitud, pero no todos estos muros deribados significa, obtener la libertad.
    Acaso necesitamos dar mas valor a la informacion historica que ultimamente se debate sobre la ficcion juridica y sistemica corporativa con el Vaticano por el medio. Es una opinion…

    Me gusta

  10. ES EL MIEDO QUE TIENEN YA QUE SU FINAL ESTA CADA VEZ MAS CERCA.. Y QUIEREN REPRIMIR NUESTRAS CONCIENCIAS AHORA QUE EL DESPERTAR ESTA EN UNA FASE IMPARABLE DONDE ESTOS PERSONAJES QUE CREEN QUE DIRIGEN EL MUNDO NO PODRAN NADA MAS QUE CLAUDICAR

    Me gusta

  11. (((———————HOLA DE NUEVO————————)))
    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL RIX OS PRESENTA EL,,,,,,,,

    Programa nº 84- Miércoles 04/12/13

    «Entrevista Máximo Sandín y Álex Anfruns»

    Esta semana hablaremos sobre la ley de Violencia de Género en nuestro país,
    que atenta contra: los derechos humanos, las mujeres del pueblo, los padres,
    y sobre todo contra los derechos de los niños.

    Entrevistaremos a Prado Esteban y al abogado José Ortega,
    y escucharemos la opinión de la escritora Carmen Serrano.

    Profundizaremos en las nuevas pruebas y análisis realizados de muestras
    de polímeros que caen en la tierra a consecuencia de la Geoingeniería,
    comprobando que son artificiales y efectivamente contienen metales pesados.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    TECLA DERECHA DEL RATON Y GUARDAR COMO

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/84%20VIOLENCIA%20DE%20GENERO.mp3" /]

    PD..

    Me gusta

  12. Quien ó quienes les pusieron al campo las PUERTAS, a los hombres y mujeres las CADENAS.

    Que mal nacidos debieron ser todos/as estos/as, por haber permitido todo esto.

    Los animales no tienen DEMOCRACIA, vuelan de un lado para otro y no tienen FRONTERAS.

    Me gusta

  13. No más pagas VITALICIAS para los POLÍTICOS con tampoco tiempo en el CARGO.
    Así que todos a sus casitas y reciclarlos como todo KISKI ok.

    NO CHORIZEAR más al pueblo, en este PAÍS no caben ya tantos CHORIZOS.

    Basta ya de SAQUEAR a los CIUDADANOS/AS y PEQUEÑOS AUTÓNOMOS.

    P.D. A lo largo de toda la HISTORIA, ha habido grandes pensadores, pero que lastima, que muchos de sus pensamientos han caídos y caerán en los SACOS ROTOS porque nosotros/as, nunca hemos sabidos aprovechar sus consejos y es debido a que andamos como las CABRAS, cada una por su lado y nuestro carácter INDEPENDENTISTA, nos esta haciendo mucho DAÑO. Siempre se ha dicho que la UNIÓN hace la FUERZA, pero esto debe de ser una PALABRMITOLÓGICACA, porque nunca se hace.
    Para salvar a esta NACIÓN , no caben las IDEOLOGÍAS PARTIDISTA ni los COLORES, puesto que el hacer el bien COMÚN para los demás, no tiene NOMBRE.

    Me gusta

  14. GEORGE ESO DICE , PERO NO SE ENTIENDE BIEN PORQUE ESTA ESCRITA EN TERMINOS DE FICCION LEGAL DE DERECHO COMO ESCRIBEN ELLOS , LOS ABOGADILLOS Y JUECILLOS USAN UN LENGUAJE PARA ELLOS SOLOS QUE NO SE COMPRENDA LO QUE ESTAN DICIENDO . POR ESO MISMO EL NEGOCIO LA GENTE TIENE QUE CONTRATAR AUN PIRAÑA , ELLOS MISMOS SI LE METEN UN PLEITO Y PORQUE NO SE ENTIENDEN SUS ESCRITOS . ES EL NEGOCIO DE ESTAS MAFIAS DEL PODER JUDICCIAL GOBIERNO BANQUERO . SE LES TERMINA EL CHOLLO PUES LA GENTE ESTA DESPERTANDO , Y YA NO SE DEJAN TIMAR POR LA ELITE.

    Me gusta

  15. Ok Sara,
    A ver que novedades aportan estos dos que yo no acabo de asimilar como Bonacci puede dar una interpretacion tan rara a la carta papal, diciendo que contiene una clara referencia a la anulacion de la ley ficticia, cuando esa carta no dice nada sobre eso.
    SARA , TU HAS LEYDO ESTA CARTA ESCRITA POR PAPA A MODU PROPIO ?
    Por fa leela y dime tu conclusion .
    Es un pena que Guzman se ha dejado llevar por la interpretacion de Bonacci y sostine la misma teoria sin sentido, mientras aporta mucha info valiosa sobre otros temas incluso sobre el derecho natural pero con la carta papal ha metido la pata. Las cosas como son.

    Te dejo la carta apostolica por si no la has leydo. Si tu encuentras alguna referencia de cambio, de anulacion sobre la ley ficticia o por lo menos cualquier ley seria un milagro.
    Lo que veo yo que hace papa es reafirmar leyes.

    MOTU PROPRIO SOBRE LA JURISDICCIÓN DE LOS ÓRGANOS JUDICIARIOS DEL ESTADO DE LA CIUDAD DEL VATICANO EN MATERIA PENAL
    http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2013/10/papa-francisco-la-carta-original-que.html
    Ciudad del Vaticano, 11 julio 2013 (VIS).-Se ha publicado esta mañana la carta apostólica en forma de Motu Proprio del Papa Francisco sobre la jurisdicción de los órganos judiciarios del Estado de la Ciudad del Vaticano en materia penal cuyo texto ofrecemos a continuación en la versión integral.
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    “En nuestro tiempo, el bien común está cada vez más amenazado por la delincuencia transnacional y organizada, por el uso indebido del mercado y de la economía, así como por el terrorismo.
    Por tanto, es necesario que la comunidad internacional adopte instrumentos jurídicos adecuados que permitan prevenir y combatir la delincuencia, favoreciendo la cooperación judicial internacional en materia penal.
    La Santa Sede, actuando también en nombre y por cuenta del Estado de la Ciudad del Vaticano, siempre ha afirmado en la ratificación de varios convenios internacionales en dicho ámbito, que esos acuerdos constituyen los medios para contrastar con eficacia las actividades delictivas que amenazan la dignidad humana, el bien común y la paz.
    Deseando ahora reafirmar el compromiso de la Santa Sede de cooperar en estos fines, con la presente Carta Apostólica en forma de Motu Proprio dispongo que:
    1. Los órganos judiciarios competentes del Estado de la Ciudad del Vaticano ejerzan jurisdicción penal también en orden:
    a) a los delitos cometidos contra la seguridad, los intereses fundamentales o el patrimonio de la Santa Sede;
    b) a los delitos que se indican:
    – en la Ley del Estado de la Ciudad del Vaticano n. VIII, del 11 de julio 2013, por la que se establecen las Normas complementarias en materia penal;
    – en la Ley del Estado de la Ciudad del Vaticano n. IX, de 11 de julio 2013, por la que se establecen las Enmiendas al Código Penal y al Código de Procedimiento Penal;
    cometidos por las personas mencionadas en el apartado 3, en relación con el desempeño de sus funciones;
    c) a cualquier otro delito cuya represión sea requerida por un acuerdo internacional ratificado por la Santa Sede, si el autor se encuentra en el Estado de la Ciudad del Vaticano y no es extraditado al extranjero.
    2. Los delitos mencionados en el apartado 1 serán juzgados de acuerdo a la ley vigente en el Estado de la Ciudad del Vaticano en el momento de su comisión, sin perjuicio de los principios generales del ordenamiento jurídico relativos a la aplicación de las leyes penales en el tiempo.
    3. A los efectos de la ley penal del Vaticano son equiparados a «funcionarios públicos»:
    a) los miembros, los funcionarios y empleados de los distintos organismos de la Curia Romana y de las Instituciones vinculadas a ella;
    b) los legados papales y el personal con rol diplomático de la Santa Sede;
    c) las personas que ejerzan funciones de representación, de administración o de dirección, así como los que ejercen, también “de facto”, la gestión y el control de las entidades que dependen directamente de la Santa Sede inscritas en el registro de las personas jurídicas canónicas en la Gobernación Estado de la Ciudad del Vaticano;
    d) cualquier otra persona titular de un mandato administrativo o judicial en la Santa Sede, con carácter permanente o temporal, remunerado o gratuito, cualquiera que sea su nivel jerárquico.
    4. La jurisdicción a que se refiere el apartado 1 se hace extensiva también a la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas derivada de delito, como está disciplinado por las leyes del Estado de la Ciudad del Vaticano.
    5.En el caso de que se proceda por el mismo delito en otros estados, se aplicarán las normas sobre el concurso de jurisdicción en vigor en el Estado de la Ciudad del Vaticano.
    6. Permanece cuanto dispuesto en el art. 23 de la Ley núm. CXIX de 21 de noviembre 1987 que aprueba el Ordenamiento Jurídico del Estado de la Ciudad del Vaticano.
    Esto decido y establezco, no obstante cualquier disposición contraria.
    Establezco que la presente Carta Apostólica en forma de Motu Proprio sea promulgada mediante la publicación en L’Osservatore Romano, y entre en vigor el 1 de septiembre de 2013.
    Dado en Roma, en el Palacio Apostólico, el 11 de julio de 2013, primero de mi Pontificado

    Me gusta

  16. HAY GENTE EN ESPECIAL EN CANADA Y INGLETERRA Y AUSTRALIA PERSONAS QUE TENIAN UNOS 50 AÑOS QUE IBAN A JUBILAESE Y PIDIERON ESE DINERO AL ESTADO , A ALGUNOS SE LO DIERON Y A OTRO NO , ESTO DICHO POR YONI GUZMAN . DEPENDEN DE COMO HARIAN LOS TRAMITES . ESPERA QUE YONI ESTA PARA SACAR LA PELICULA DE SINCRETISMO , AHI VA DAR COMO REPCUPERAR LA LIBERTAD Y RECLAMAR NUESTROS DERECHOS. ESTA LA GENTE ESPERANDO POR ESA PELICULA DEL SINCRETISMO , DE YONI GUZMAN Y BONACI EL ITALIANO .

    Me gusta

  17. Sara en relación a tú escrito de aquí más arriba, los ciudadanos de este país deberían de tener la cabeza mejor amueblada, porque con estos PANIAGUADOS del BALOMPIÉ, me temo que no podemos hacer nada.
    Está visto que en este foro tratamos de DESPERTAR a toda esta masa viviente y parece ser que todos nuestros esfuerzos y escritos, caen en sacos ROTOS.
    (lASTIMA DE ESPAÑA). Ven Marianin con tu MOTOSIERRA nueva que estamos en tiempos de podar, puesto que solo tú sabe bien como apretarnos las clavijas de la TROIKA, porque para otra cosa no se si valdra, pero para dar por el culo a los españoles, te pinta solo, sigue apretandonos hasta que nos queden a todos cinturas de avispas.
    Haber sí de estas formas nos revelamos pronto ó con mandarnos más hambre nos DESPERTAMOS antes..

    Me gusta

  18. SARA, dicho de otra forma la PERSOAN ficticia, ireal, corporativa esta avalada por un valor de un milion de euros, virtuales, EL PRECIO DE UN SER HUMANO dentro de este negocio del sistema ficticio.
    Este valor lo da el ser humano de carne y hueso.
    Es igual que con el dolar que no tiene ningun valor el papel, el valor lo da el oro que respaldaba el dolar.
    En nuestro caso el oro, es el ser humano real, VIVO, que respalda a la PERSONA FICTICIA , FALSA, IREAL, CORPORATIVA.

    (Evito decir mucho «el hombre de paja» por que la gente lo precibe como una broma algo poco serio.)

    Supongo que despues de salir del sistema atraves de la carta/peticion de la baja, habra alguna forma de pedir este dinero que esta a nombre de cada uno, supongo que atarves de una carta tambien dirigida al estado.

    La carta que tu dejaste como modelo, se sabe que hay que entregarla al banco y al juzgado para los que tienen problemas con hipotecas, desajucio etc. pero la carta que dejo Jesus como modelo para pedir la baja del sistema ficticio sipongo que se entrega en otro sitio , es logico.

    Tienes idea donde ?

    PD. Cuando el haker que puso Lady, te saco´ los datos `habia una cuenta de hotmail. Puedes recibir mail ? Por que seria una forma mas sencilla de mantener contacto y aclarar dudas.

    Me gusta

  19. Hello aqui mi pensamiento de este artikulo soy hija de un espanol mi madre de otro paiz .no conparto comunismo somos hermanos todos paremos los abusos los paises estan todos la mayoria en pobresa sequia por tanta perversidad comensando desde los governantes es tiempo de cambio si es verdad cambiemos pero para bien aser mejores cuidadanos mejores personas leales humanos entones habra leche y miel como dice el senor en su palabra amaos los unos con los otro y vendecire tu tierra la hare producir en abundansia cambiemos no olvidemos al pobre por eso recibireis recompensa viva la democrasia vivan los corazones buenos biva la bondad siempre viva cristo Jesus amen .

    Me gusta

  20. SACANDOLE EL HONBRE DE PAJA AL BANCO PIERDEN LOS BANCOS EL CONTROL SOBRE TI , DESAPARECES DE TODAS LAS BASES BANCARIAS Y TODO SIN DEJAR RASTRO . , Y MAS TE LLEVAS EL DINERO VIRTUAL DE COMO LOS BANCOS OPERAN EN LAS BOLSAS MUNDIAL , Y ESE NUMERO PARA HACER LA OPERACION , ESTA EN EL REVERSO DE LAS TERJETAS VUESTRAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL . ESE DINERO ES NUESTRO DE LOS CIUDADANOS , NOSOTROS SOMOS EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA , NOSOTROS MANDAMOS EN EL .

    Me gusta

  21. GEORGE ES UN ENLACE QUE YA ESTA EN ESTE BLOG , EL HOMBRE DE PAJA TIENE UN MILLON DE EUROS VIRTUAL CADA UNO , Y ESE DINERO LO TIENE EL BANCO PARA LA BOLSA DE VALORES SOMOS VENDIDOS A TODOS LOS BANCOS POR B NUESTROS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO . Y ESE NUMERO ESTA EN VUESTRAS TERJETAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL . EL NUMERO DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO ES EL MISMO QUE VUESTRAS TARJETAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL . ESTA EN LA PARTE TRASERA DE LAS TARJETAS DE LAS SEGURIDAD SOCAL, CON ESO OPERAN EN LAS BOLSAS DE VALORES. AL PARECER SE LE PUEDE SACAR EL HOMBRE DE PAJA A LOS BANCOS CON TODO ESE DINERO , Y EL BANCO PIERDE EL CONTROL SOBRE TI , Y MAS TE QUEDAS CON ESE DINERO VIRTUAL . PERO HAY QUE SER ENTENDIDO EN ESA MATERIA . DICEN QUE ES FACIL Y DA LOS PASOS PARA HACERLO, EL QUE LO HAGA QUEDARA CALLADITO , NO LO VA DECIR POR INTERNET . NOSOTROS AL SER EL AVAL DE HOMBRE DE PAJA , Y TENER EL NUMERO EN NUESTRAS TARJETAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL ESE DINERO ES NUESTRO . AL SACARLE EL HOMBRE DE PAJA AL BANCO , YA NO PUEDE OPERAR CONTRA TI HAS DESAPERECIDO DE LOS REGISTROS BANCARIOS Y TE LLEVAS EL DINERO CONTIGO . _ LA MATRIZ LA RESERVA FEDERAL LOS BANCOS , NUNCA SE NOS DIJO QUE ESTABAMOS SIENDO ABUSADOS_ ENTRA POR YOU TUBE_ ESE ENLACE ESTA PUESTO EN DESPERTADES

    Me gusta

  22. de tanto tirar la cuerda siempre acaba rompiéndose….siempre…

    Me gusta

  23. LA DISIDENCIA CONTROLADA

    SOSPECHAS SOBRE 15 M.

    Me gusta

  24. ESTIMADO LUIS REPUBLICA CON LIDERES NO , NADIE TIENE QUE ESTAR EN LA CIMA PISANDO AL RESTO . NO NECESITAMOS AMOS QUE NOS GOBIERNE Y NOS IMPONGAN SUS ESTATUTOS .

    Me gusta

    • Hola Sara,

      Decias tu en un mensaje algo sobre la cuenta y el dinero acumulado bajo el estatuto del hombre de paja ¿ tienes mas info sobre esto ?

      Me gusta

    • Hola Sara, yo esa REPÚBLICA que tú bien describe, no la quiero tampoco, yo quiero una que emane de los pueblos y de sus ciudadanos, donde haya listas abiertas y que estas no sea manipulada por los POLÍTICOS CAVERNÍCOLAS que nos GOBIERNAN hoy, los ciudadanos, no debemos de caer más en sus redes y en sus engaños tan HIPÓCRITAS.
      Debemos tener nuevos PENSADORES con las ideas más claras, frescas y que miren hacia el FUTURO por el bien de la RAZA HUMANA.
      Mira ayer ví un capítulolo de la pelicula GUERRA y PAZ, este caso nos trae bien a este tema de hoy. Pués cuando Napoleón invadeía RUSIA, vió a tantas IGLESIAS JUNTAS, se dio cuenta del atraso que sufría este país y en la RUINA ecomomica que este país se encontraba.
      Pues como veras, aquí tambiénn se dá esta LACRA, porque este SOSTENIMIENTO tan INÚTILIL, nosotros no nos los podemos permitir tampoco, aúnque nos los vengas a decirnolos estos FALSOS PACIFICADORES, porque el que quiere a DIOS, este se encuentra dentro de los corazones de las personas y en las ACCIONES que estos hagan , no lo busque en los TEMPLOS PAGANOS que atezoran RIQUEZAS y deja a sus pueblos a merced del HAMBRE, estos FALSOS PASIFICADORES están muy lejos de recibir a DIOS y mucho menos con las formación de sus IGLESIAS y si quieres más información, leete a FRANCISCO de ASIS.
      Debemos tener más coraje para REVELARNOS, estoy seguro que con cambiar estos primeros pasos simplementes, nos ahorrariamos grandes cantidades de dineros, porque el sostenimiento de tantos MAMANDURRIOS, nos es imposible de sostener y estas nuevas partidas recaudatorias, las deberíamoss de aplicar a más SANIDAD, EDUCACION, en I+D+I y en un largo etc, etc, etc.
      Debemos de acabar de una vez por toda con estos POLÍTICOS RATEROS que son unos DICTADORES.
      La CORRUPCIÓN en este País, es el tema más URGENTE y PRIMORDIAL que debemos de ATAJAR y para podernos SALVAGUARDAR de tantas MISERIAS.

      Me gusta

  25. El TREN del VIPARTIDISMO, nos está costando a los españoles casí otros 40 años de esta nueva DICTADURA
    ENGAÑOSA.
    Pareceser que con los años que tenemos de ESPERIENCIA consumadas, vemos como el tiempo nos está dando la razón y este TREN se queda OBSOLETO, pues hay que darles pasos a las nuevas tecnologias y a las nuevas personas.
    De nada cabe subir más los IMPUESTOS y MULTAS, cuando sobran los malos GESTORES con sus medidas REPRESIVAS.
    DEMOCRACIA (SI), DICTADURA para que se beneficien unos cuantos (NO).
    Seremos capaces de hacer una nueva REBUBLICA, donde se tomen las medidas más JUSTAS para todos/as, con más TRANSPARENCIAS y donde se aplicasen las
    austeridad para con los POLITICOS, hacer una JUZTICIA más INDEPENDIENTE, simplemente
    con esto saldriamos adelantes, puesto que las HIPOTECAS de la BANCA, no son nuestra y mucho menos para que se las paguen los ciudadanos.
    Las deudas de los PARTIDOS POLITICOS, contraida con los BANQUEROS, tampoco no son nuestras.
    Tenemos muchos coladores del pasados y creo yo, que no deberiamos de caer más en los mismos errores de siempre.
    Sí se a cabo el BOOM del LADRILLO, parece mentira que en este país no haya otra persona ó LUMBRERA que sea capaz de sacarnos a delantes.
    Tenemos que ser más fuertes, poner a más INSPECTORES de HACIENDA, para a cabar con los ROBOS de los POLITICOS MENTIROSOS,con los MALOS EMPRESARIOS y CASTIGAR de una vez por toda a todos aquellos que se lo han LLEVADOS.
    No se debe de castiga a los inspectores de HACIENDA por descubrir los DELITOS de los empresario que son amigos de los POLITICOS.
    Sí a cavasemos con la SICAP, estoy seguro que serrariamos este nido de BANDOLEROS, que está lleno de POLITICOS CORRUPTOS, BANQUEROS USUREROS, malos EMPRESARIOS, FUTBOLISTAS y algunas otras personas del mundo de las FARANDULAS.
    Estos HIPOCRITAS una vez más nos MIENTEN.

    Me gusta

  26. La doble vía al totalitarismo. de Sussana MARASELVA
    La democracia parlamentaria (o democracia congresista) aun siendo con todas las evidencias una falsodemocracia o una democracia mediocre condenada la incompletud permanente, ha dejado de servirle al nuevo estado no social que se está configurando en todas partes. El juego democrático vigente es la cancha de poder político público pero no de todo el poder ni de los poderes más importantes (el económico, el militar y el eclesiástico). A esos poderes más ocultos les sobra la escenificación de unas vías democráticas cuya función más importante es demorar los procesos de soluciones (se entienden soluciones generales para la sociedad). Lo que le interesa al dominio es perpetuarse como tal y que nada ni nadie les cuestione su lugar de mando en el mundo. El modelo parlamentario ha ido ligado al estado del bienestar y a la ficción de que el poder del pueblo dirigiría el destino general. Eso no ha ocurrido jamás en su integridad den país alguno y es totalmente incompatible con la esencia de una sociedad de privatizaciones y una economía de beneficios concretados en el lucro. Esa ficción ha mantenido desde el final de la segunda guerra mundial la adicción de grupos críticos incluso al sistema en seguir participando en sus reglas de juego con la presunción de que un día las mayorías los votarían y cambiarían desde la dirección gubernamental las cosas. Eso no va a suceder nunca con estas reglas de juego. Hay más probabilidades que los grupos que a su turno vayan llegando a rascar cuotas de poder la usen para sus beneficios particulares que no para revertirlas a nuevas ventajas sociales. La falsodemocracia aun falsa ha cumplido la función de reclutamiento de las multitudes ingenuas y sus vanguardias partidistas no menos alucinadas en una época de desarrollismo. En el fondo los vectores del capitalismo nunca aceptaron compartir poder con nadie y han hecho el teatro de las maravillas haciendo creer que sí lo iban a hacer. El caso es que ya no necesita si quiera de esa falsodemocracia, con una aún más mínima dosis de ella le basta para ir colocando una ley tras otra que vaya restringiendo las voces del pensamiento disidente y las quejas populares. Solo necesita que sus medidas sean mínimamente populares para que las gentes vayan aceptándolas o al menos lo hagan en una suficiente cuota de adhesión que obliguen al resto social a seguir su inercia. Muchos años antes de que The Guardian se haga eco de los giros hacia más medidas represivas en la sociedades de control vinimos anunciando desde el siglo pasado que el capitalismo para prevalecer no le va a quedar otro remedio que la opción fascista, eso sí tratando de maquear su aspecto para hacerlo más atractivo a la beatería social (de porcentajes no bajos). El caso es que cada nueva propuesta de ley que se convierte en ley y sirve para restringir libertades quien lo propone es una partido parlamentario que representa a millones de votantes y que tiene carta blanca para hacer eso aunque parte de esos millones consideren que les están estafando.
    Hay dos vías al totalitarismo: la una por golpismo militar y un paquete de decretos que una junta de soberbios históricos se creen en la autoridad (y hasta en la necesidad patriota) de emitir, y la otra por el consenso mínimo suficiente de la sociedad electoral que da esa carta blanca es parito para-totalitarista. A esa segunda vía con esa cuota de CMS está apostando el sistema que aunque el proceso es más lento que el anterior el resultado a largo plazo va a ser el mismo. Posiblemente el golpismo ya hubiera hecho acto de presencia en Europa si no fuera porque las masas o parte de ellas son tan propensas a dejarse manipular que tampoco hace falta perder la etiqueta hipócrita por parte de los grupos de poder.

    Me gusta

  27. Napoleón S. Oliveros

    Loa amigos españoles se han dejado engañar por años que ahora pagan las consecuencias.
    Tanto es así que aún ahora que sufren de alto desempleo, hay muchos que defienden a ese sistema a «capa y espada».
    Otros, un poco más «claros» ha decidido emigrar al «tercer mundo» en donde las condiciones de vida son mucho mejores…
    ¡Que incongruencia!!

    Me gusta

  28. Los cabezas cuadradas nos arrastran porque sus pensamientos están a la misma altura de los CERDOS, puesto que este colectivo solo les interesa el mundillo del FÚTBOL y cuando estos se manifiestan del mal trato impuesto por todos estos GOBERNANTES, solo lo hacen desde dentro de los BARES y con dos copas demás.
    Tenemos los que nos MERECEMOS. Así que sigue apretandoMarianinn, que tú tiene buena MOTOSIERRA para cortar.

    Me gusta

  29. Veo en los comentarios una total falta de de inteligencia y sabiduria, principalmente en SARA,que ni ella misma sabe lo que quiere decir,o lo sabe y no lo plasma en sus escritos..De todos modos,reciba mis disculpas

    Me gusta

    • QUIERO DECIR QUE LO QUE PROPONE RAFAPAL NO FUNCIONA , SI ANTES LA HUMANIDAD NO ES LIBERADA

      Me gusta

      • DE QUE VALE LO QUE PROPONE RAFAPAL SI ESTA DICIENDO QUE HAY QUE DEJAR A OTROS AMOS EN LA CIMA. DE QUE VALE QUE ALGUNOS DESPIERTOS NO LIBEREMOS DE PAGAR IMPUESTOS E HIPOTECAS , SI TENEMOS QUE USAR AL HOMBRE DE PAJA PARA CONTRAR LOS SERVICIOS INTERNET AGUA LUZ Y DEMAS COSAS . CUANDO ESTAMOS CONTRATANDO SERVICIOS CON LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES , ES AHI CUANDO TAMBIEN SOMOS ABUSADOS PONEN ELLOS LOS IVAS Y PRECIOS Y OS ROBAN EN LA LUZ Y GAS Y TF . NO VALE DE NADA MIENTRAS LA HUMANIDAD NO SEA LIBERADA DE LA LACRA DE LA FICCION LEGAL EN TODO .

        Me gusta

        • SARA,

          Por desgracia RafaPal, esta vinculado ideologicamente con La Federacion Galactica, que a su vez es obra de la desinformacion/manipulacion de la elite. Hay muchos mensajeros y lideres de opinion, contra el cabal occidental, que ahora estan entre dos aguas. Han luchado tanto contra el cabal focalizando unilateralmente una faccion de poder, sin darse cuenta que ahora el cabal esta negociando una salida sin consecuencias …de arestos masivos como venian, Fulford ,Ycke, Jones o Wlicock diciendo.
          Me da la sensacion que fueron utilizados, o sabian de que se trata y ahora tienen que cambiar de discurso como hace Rafa, que cepilla con suavidad al papa y claro , implicitamente a los jesuitas los mas malos de la pelicula.

          Me gusta

        • sara k tal…interesante y liberador lo k dices…..mi pregunta: cualquier notario de españa acepta el cambio a minusculas?

          Me gusta

          • SI ANGEL LOS NOTARIOS USAN LAS MINUSCULAS CUANDO VAS HACER UN PODER A FAVOR DE ALGUIEN , ES EL UNICO CASO QUE HACEN LOS NOMBRES EN MINUSCULAS , ES DECIR LA PRIMERA INICIAL DEL NOMBRE ES EN MAYUSCULAS EL RESTO EN MINUSCULAS, APELLIDOS TAMBIEN LA LETRA EN MAYUSCULAS Y EL RESTO MINUSCULAS TODAS, ESE ES EL NOMBRE DE LA LEY NATURAL , ES LO MISMOS QUE SI ES TODO EL NOMBRE ENTERO EN MINUSCULAS ¿ Y SABES PORQUE LO HACEN EN ESOS CASOS , PARA DAR MAS VALIDEZ AL PODER . PUES SABEN MUY BIEN QUE EL HEREDERO DE ESE PODER CUANDO HEREDE , YA EL NOTARIO SE ENCARGA DE PONER LAS LETRAS MAYUSCULAS TODAS A FAVOR DE LA FICCION LEGAL . SON TERRORISTAS EMPLEADOS DE LOS BANQUEROS , ESO SON LOS NOTARIOS Y LOS JUECES Y LOS ABOGADILLOS . TIENEN ESTOS TERRORISTAS FINANCIEROS TODO ATADO PARA LOS DORMIDOS.

            Me gusta

          • SI QUIRES HACER UN APTA NOTARIAL EN MINUSCULAS PARA AGARRATE A LA LEY NATURAL , NO TE LO HACEN , PARA ESO TIENES QUE IR A UN NOTARIO DE RECOMENDACION . YO TENGO EL APTA CON LA PETICION DE MI NOMBRE EN MINUSCULAS TODO , DICIENDO QUE ME ATENGO A LA LEY NATURAL Y PARA ESO TUVE QUE IR HACERLO A OTRA CIUDAD POR UNA AMIGA QUE ME ORIENTO . EN MI CIUDAD HAY 4 NOTARIOS Y NINGUNO SE PRESTO A ESO . TAMBIEN OS DIGO QUE ESO NO ES NECESARIO TENERLO , CON DECIR DE TUS BOCA QUE ERES DE LA LEY NATURAL Y QUE TU NO RECONOCES EL NOMBRE EN LETRAS CAPITALES ES MAS SUFIENTE PARA LAS INSTITUCIONES . YO ESTABA PROBANDO AL COMIENZO POR ESO HICE LO DEL NOTARIO, PERO ESO NO ES NECESARIO .

            Me gusta

  30. RAFAPAL INVITADO AL PROGRAMA DE YONI GUZMAN Y DEFRAUDO . ESTA RAFAPAL DE IDOLO TRATANDO DE GUIAR LAS MASAS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL ¿ QUIEN ESTA GUIANDO A RAFAPAL ? DICE QUE CONFIEMOS CAMBIANDO A LOS MALOS Y PONIENDO A LOS BUENOS , INCLUSO DEFENDIENDO AL PAPA . NO PUEDE HABER TRATO NINGUNO SI ANTES NO HAY LIBERACION DE LA HUMANIDAD , QUE EL PAPA NEGRO QUE ESTA POR ENCIMA DEL PAPA BLANCO LOS 2 PAPAS QUE FIRMEN LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD . MIENTRAS NO SEA LIBERA LA HUMANIDAD DE LA FICCION LEGAL, SE EXCUSA DE HABLAR DE LIDERES Y DEMAS GAITAS . ¿ COMO SE PUEDE CONFIAR EN TERCEROS ? IMPOSIBLE RAFAPAL POR MUY SABIOS QUE SEAN ESOS 3 CON EL HA DICHO ¿ QUE MANO NEGRA FINANCIA A RAFAPAL? YONI AL FINAL SE VE QUE QUEDO DEFRAUDADO DE LA ENTREVISTA . NO SE PUEDE HABLAR DE PROYECTOS, MIENTRAS LA HUMANIDAD ESTA SECUESTRADA POR LA FICCION LEGAL . QUE ALGUIEN SE LO HAGA LLEGAR POR FAVOR.

    Me gusta

  31. para que queremos neonazis si ya tenemos al partido popular y al psoe?

    Me gusta

  32. aun estamos a tiempo dentro de poco sera tarde puesto que habre muerto mi consejo es dejar de votar a cualquier politico que actualmente se presente a las elecciones. despues del caos exijir que el que vote tenga que poner el numero de su d.n.i. y que cada ciudadano sea responsable del candidato elegido por tanto si su candidato se equivoca que sean sus votantes que pagen los platos rotos

    Me gusta

  33. entonces para que queremos democracia si estamos en una dictadura yo creya lo que decia la gente al decir que en tiempos de la dictadura no se podia hablar, la democracia es poder expresar lo que siente el pueblo pero al paso que vamos estaremos igual que en tiempo de la dictadura.
    ¿entonces paraque tanta comedia de elecciones y tantos politicos a mantener ?

    Me gusta

  34. Eso de la letra mayúsculas ya lo entendemos todos, la pregunta es ¿cómo se hace par salir de esta situación sin acabar en la cárcel o embargados quienes tengan pisos en propiedad por no pagar impuestos? venga a ver si alguien da la solución para todo esto porque estoy seguro que muchos estamos esperando una respuesta convincente.

    Me gusta

  35. (((——————–HOLA DE NUEVO——————-)))
    URGENTE COMPARTIR,,,
    A ESTOS SPCOPATAS LES IMPORTAMOS UNA MIERDA,,
    PARA MUESTRA OS DEJO ESTA LISTA QUE QUIERO COMPARTIR,
    CON USTEDES,POR EL DERECHO A LA VIDA ,,
    ES MUY FACIL HABLAR DE ABORTOS,,
    OMITIENDO LA PALABRA ASESINATO PREMATURO,Y,KANIBALISMO,
    ENCUBIERTO,ES UNA AUTENTICA HABERRACION,
    ALA A COPIAR LA LISTA E IMPRIMIRLA Y PEGARLA POR TOD@S ,
    LOS LADOS QUE PODAIS Y QUE SE ENTERE TOD@S,EL MUNDO
    DE QUIENES SON LOS AUTENTICOS ASESINOS CON NOMBRES Y APELLIDOS

    Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto

    PEPSI usa restos de FETOS HUMANOS como edulcorante, ¡¡¡Y lo admiten!!!

    Aqui va la lista de empresas que hacen lo mismo, por si es de vuestro interés por alguna razón de salúd o ética.
    Lista de empresas que utilizan células fetales de bebes abortados para saborizar

    Posted by : dominicanvine Posted date : November 23, 2013 In Curiosidades 0
    safe_imageSe ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual. Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas, no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

    LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

    Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc

    Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo, esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

    ¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica. La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

    Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

    Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

    Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com …. Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión. Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación .

    “StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”. Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo. Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

    Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.” Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

    De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “. Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.” Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema .

    FETO1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.

    2) El comprador – generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina, la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno – proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.

    3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.

    4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes. Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.

    Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.

    El siguiente es un artículo muy revelador del InvestigateDaily …. Fue una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista en ABC 20/20. Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados. Según el ex técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.

    A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos …. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo, y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima. Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes. Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.

    “Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir … [para] conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales. Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor.“Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( Nota: órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca … aún sangre de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo. Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos. Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos lo trasladaron para matarlos.

    A continuación una lista de productos que contienen HEK
    • Todas las gaseosas y bebidas de Pepsi
    • Todas las bebidas de Sierra Mist
    • Todas las bebidas de Mountain Dew
    • Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi)
    • Bebidas No Fear
    • Bebidas Ocean Spray
    • Seattle’s Best Coffee
    • Todas las bebidas de Tazo
    • Todas las marcas de “Energy Drink”
    • Agua Aquafina
    • Aguas saborizas Aquafina
    • DoubleShot
    • Frappuccino
    • Té Lipton y otros brebajes
    • Propel
    • SoBe
    • Gatorade
    • Fiesta Miranda
    • Tropicana
    Todos los productos de Nestlé
    • Incluyendo cremas para café, sopas instantáneas Maggi, Calditos, ketchup, salsas, sopa de fideos instantánea.
    Kraft – Cadbury Adams LLC Products:
    Gomas de mascar
    • Black Jack
    • Bubbaloo
    • Bubblicious
    • Chiclets
    • Clorets
    • Dentyne
    • Freshen Up Gum
    • Sour Cherry Gum
    • Sour Apple Gum
    • Stride
    • Trident
    Cadbury Adams LLC Candies
    • Sour Cherry Blasters
    • Fruit Mania
    • Bassett’s Liquorice
    • Maynards Wine Gum
    • Swedish Fish
    • Swedish Berries
    • Juicy Squirts
    • Original Gummies
    • Fuzzy Peach
    • Sour Chillers
    • Sour Patch Kids
    • Mini Fruit Gums
    Otros productos de Cadbury Adams LLC
    • Certs
    • Halls
    N eocutis Products
    Esta empresa produce cremas antiarrugas que contienen células de bebes abortados de 14 semanas de gestación. A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda un boicot total a todos los productos de Neocutis.
    Bio-Gel Prevedem Journee
    Bio-Serum Lumiere
    Bio Restorative Skin Cream
    Vacunas que tienen células HEK y sus fabricantes:
    MMR II (Merck)
    ProQuad (MMR + Varicela – Merck)
    Varivax (Varicela – Merck)
    Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur)
    Vaqta (Hepatitis-A – Merck)
    Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline)
    Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo)
    Zostavax (Culebrilla – Merck)
    Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur)
    Otros fármacos:
    Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech)
    Enbrel (artritis reumatoide – Amgen)

    Fuente http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/

    Legido del Konosisierto – Conferencia 16 – Los Fetos Humanos Son Utilizados en Alimentos

    Este es un artículo difícil de escribir, pero el pueblo estadounidense necesita enfrentarse con la
    verdad. Si pasamos por alto los horrores que pasan por delante de nuestras narices, a continuación,
    nos haría iguales que muchas de las otras espeluznantes sociedades a largo de la historia que se
    condenaron con razón. Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta que
    un gran número de productos de consumo en los estantes de los supermercados contienen
    ingredientes que han sido cultivados utilizando líneas celulares humanas de abortados fetales . Esta
    información no es difícil de encontrar. Pero la gente no le gusta hablar de ello. Hay listas de precios
    de tejido fetal humano en todo el Internet. Usted puede encontrar un ejemplo aquí . Entonces, ¿te
    molesta que los bebés abortados estén siendo cortados y vendidos a los investigadores de todo
    Estados Unidos? ¿O es usted está perfectamente bien con ello? The American Dream (Traducido
    por Arielev)
    http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/03/26/bebes-abortados-son-cortados-y-vendidos-a-investi
    gadores-de-todo-estados-unidos-con-la-plena-aprobacion-de-la-administracion-obama/

    Y EN ESTE ENLACE,SE TRAFICA CON LOS FETOS,,
    http://www.genomics.agilent.com/en/Purified-Total-RNA/MVP-Human-Total-RNA/?cid=AG-PT-168&tabId=AG-PR-1123

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.genomics.agilent.com/en/Purified-Total-RNA/MVP-Human-Total-RNA/%3Fcid%3DAG-PT-168%26tabId%3DAG-PR-1123&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.genomics.agilent.com/en/Purified-Total-RNA/MVP-Human-Total-RNA/%253Fcid%253DAG-PT-168%2526tabId%253DAG-PR-1123%26client%3Dubuntu%26hs%3DnQy%26channel%3Dfs%26biw%3D1440%26bih%3D740
    SI EN ESTE PAIS BANANERO, SE SIGUE HACIENDO OHIDOS SORDOS A ESTE TEMA TAN PELIAGUDO Y LA POLICIA HACE CASO OMISO,,
    Y SIGUEN PERSIGUIENDO A INOCENTES,OS ESTAIS HACIENDO COMPLICES, DE ASESINATO DE ESTAS ATROCIDADES QUE SE VENDEN EN SUPERMERCADOS Y FARMACIAS,
    OS ESPERAMOS PARA QUE RINDAIS CUENTAS,
    JUNTO A LAS EMPRESAS ,POR ENCUBRIDORES DE ASESINATO DE LESA HUMANIDAD,,

    PD,,
    COMPARTIR ESTO ES MUY IMPORTANTE,,
    SALUDOS,,

    Me gusta

  36. Este anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana de la peña neo-nazi del ejecutivo PPERO no es más que un intento para asustar ovejitas de corral y moruchos desmochaos. Ni puto caso. No és más que una serie de normas díficiles de aplicar dado que las libertades públicas son una prioridad. De entre las sanciones administrativas más elevadas entre 30.000 y 600.000 euros quedan exentos todos los que se declaren INSOLVENTES: truco del almendruco. Quien se niegue a identificarse a un policía puede alegar un sin-fin de causas. Y todos los agentes DEBEN IDENTIFICARSE CON SU PLACA en caso de » saltarse» las normas de la Constitución Europea. De lo contrario RECURRIREMOS A LA MISMA.
    En el mismo orden, todos aquellos conspiracionistas que hasta ahora han criticado REITERADAMENTE los movimientos populares y sociales, acusando a la izquierda de ser disidencia controlada, que SEPAN que se han retratado ellos solos como principales apoyos de la extrema-derecha y a favor de que todos se queden en casita, tal y como pedía a la ciudadanía el ejecutivo de Marianico y su peña de fachas falangistas y que desde algunos blogs tanto se apoyó en la NO ASISTENCIA .
    NA: YA SE LES HA VISTO EL PLUMERAZO A MÁS DE UN FALANGISTA DISFRAZADO DE LIBERTARIO Y HOMBRE DE PAJA.
    A partir de ahora punto en boca guapys: lo de izquierda ni derecha es una estratégia política de raíz neo-nazi, DE LA QUE TODXS LA IZQUIERDA INTERNACIONAL TENEMOS CONOCIMIENTO.

    ¡EN PIE!
    #RodeaelCongreso #14D
    QUE NADIE SE QUEDE EN CASA.

    – HASTA LA VICTORIA SIEMPRE –

    Me gusta

    • RAUL LA UNICA FORMA DE PONERSE EN PIE ES CORTAR EL ALIMENTO AL ANIMAL , PERO ESO LO OMITES NO HAY OTRA FORMA DE PONERSE EN PIE . Y LA FORMA SEGURA Y EFICAZ DE CORTAR EL ALIMENTO AL ANIMAL , ES LA LEY NATURAL . Y SI LO DE FACHA VA POR MI TE ESTAS COLUMBIANDO , YO SOY UNA LIBRE PENSADORA O ANARQUISTA ES LA MISMA COSA .

      Me gusta

    • Extrema derecha y extrema izquierda, guapy, los mismos perros con diferentes collares. Y por supuesto que todos esos movimientos libertarios a los que aludes están controlados para que nos os vayáis de madre. No tenéis huevos de hacer auténticos actos de sabotaje y subversión, ovejitas.

      Me gusta

      • Una oveja de granja sin número de placa dijo :
        «No tenéis huevos de hacer auténticos actos de sabotaje y subversión».

        ESPERA GUAPY ESPERA…NO TIENES LA ÚLTIMA PALABRA, TU A LO TUYO Y NOSOTROS A LO NUESTRO.
        Emplearemos MÚLTIPLES VÍAS A LA VEZ ( estamos en ello y ni te has enterao MAJO): tanto diplomáticas, jurídicas como subversivas de guante blanco.
        ¿ Os gusta la guerra ?
        La tendréis, sin ninguna duda que os váis a comer los muñones.

        ¡EN PIE!
        #RodeaelCongreso #14D
        QUE NADIE SE QUEDE EN CASA.

        – HASTA LA VICTORIA SIEMPRE –

        Me gusta

  37. POR YOU TUBE _CONOCE A TU HOMBRE DE PAJA _ SI NO SABEIS QUIEN SOIS NO PODEIS DEFENDEROS DEL SISTEMA . OS HE DADO ENLACES POR AQUI POR YOU TUBE _ JORDAN MAXWEL MUNDO DE MENTITRAS 1y 2 _ AL FINAL DE ESE VIDIO OS LO DICE CLARO ESTE EXPERTO EN LEYES OCULTAS JORDAN . NOMBRE EN MINUSCULAS ESTAIS BLINDADOS Y SOIS LIBRES DEL SISTEMA . LOS GOBIERNOS SOLO OPERAN CON LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES PORQUE SON CORPORACIONES BANQUERAS PRIVADAS . LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO , LOS ESTATUTOS TODOS DE LA FICCION LEGAL LOS GOBIERNOS BANQUEROS . PROBARLO Y DESPERTAIS DE GOLPE .

    Me gusta

  38. http://agoralibre.wordpress.com/
    Un asunto que pudiera resultar importante:

    Posible lluvia de meteoros * (¿peligrosos?) * sobre la tierra, sobrevivientes del cometa Ison. Les ofrecemos, imágenes en directo, de la Nasa, e informes de científicos Rusos, que indican el posible asunto.

    ¿ Podría ésta lluvia estelar, terminar con todos los satélites situados en la órbita terretre…?

    Me gusta

  39. Según la NASA, se han producido unos valores peligrosos, en el índice K, solar, coincidente con el paso de el cometa.

    Básicamente, el índice K es un valor representativo de las fluctuaciones horizontales del campo magnético terrestre.

    Por otra parte, NUESTROS AMADOS LIDERES DE ESPAÑA, tan bonitos y simpáticos, están dispuestos a servir a quién les ha dado todo el poder.

    Sinceramente, nos tememos que para cuando el pueblo quiera REACCIONAR, ya será tarde, y puede costar muchos xxxxxxxxxx

    http://agoralibre.wordpress.com/ …! saludos a todos !

    Me gusta

  40. LAS MINUSCULAS QUE SE APLICAN A VUESTROS NOMBRES ,OS LIBERAN ESTAIS BLINDADOS POR LA LEY NATURAL , CUIDADANDO DE NO ENTRAR ENCONTRATO CON ELLOS CORPORACION DE LA FICCION LEGAL , HOMBRE DE PAJA .

    Me gusta

  41. Estoy de acuerdo contigo Sara,lo único que no nos pueden quitar o obligar es el poder de decidir lo que queremos,lo que pasa es que por miedo o por comodidad le damos a otros el poder de elegir por nosotros y así nos va.A ver si de una vez tomamos conciencia y compromiso con lo que tenemos que hacer.Somos seres libres,adulto y con poder de decisión,nos tratan como inconsciente y nosotros lo aceptamos.Lo de la ficción legal debería publicarse en mas medios a ver si despertamos.Termino con una frase:La población en general no sabe lo que esta ocurriendo,ni siquiera sabe que no lo sabe.

    Me gusta

  42. PAGAIS IMPUESTOS Y OBEDECEIS AL HOMBRE DE PAJA QUE NO SOIS VOSOTROS , Y ENCIMA OS MANIFESTAIS PIDIENDO DERECHOS ¿ AQUIN PEDIS LOS DERECHOS ? ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LA FICCION LEGAL , ES SU CORPORACION PRIVADA Y LAS NORMAS LAS PONEN ELLOS . SEGUIR PAGANDO IMPUESTOS Y ADEMAS RECLAMANDO CON MANIFESTACIONES. OS VAN MOLER A PALOS Y MULTAR Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO , PUES VOSOTROS OS LLAMAIS RECLAMAIS AL HOMBRE DE PAJA , QUE ES EL GOBIERNO BANQUERO , NO SOIS VOSOTROS .

    Me gusta

  43. OS CONTROLAN POR LAS MAYUSCULAS , LOS GOBIERNOS BANQUEROS NO TIENEN PODER CONTRA LAS MINUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES , QUE SE APLICAN A VOSOTROS . SEGUIR LA CUERDA AL GOBIERNO BANQUERO DEFENDIENDO AL HOMBRE DE PAJA, VEREIS COMO OS MUELEN A PALOS Y OS METEN EN LAS CARCELES .

    Me gusta

  44. DESPIERTA YA A QUE ESPERÁIS

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
    ANONYMOUS – RODEA EL CONGRESO 14 DE DICIEMBRE 2013 –

    ME ARRIESGO A LA CARCEL O A LA SANCIÓN

    ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES
    http://tu.tv/videos/estamos-gobernados-por-psicopatas-y-crim
    JODER LEVÁNTATE YA Y LUCHA Y COMPARTE A QUE ESPERÁIS.

    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/joder-lev-ntate-ya-y-lucha-a-que-esper-is?xg_source=msg_appr_topic

    Me gusta

  45. POR QUE OS MANIFESTAIS ? ESO NO SOLUCIONA NADA, ES MAS ESTAIS DEFENDIENDO AL HOMBRE DE PAJA DEL GOBIERNO , LOS RECORTES Y PROHIBICIONES DEL GOBIERNO NO SON A LOS HUMANOS , ES AL HOMBRE DE PAJA LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES , ¿ POR QUE OS LLAMAIS A ESO , POR QUE PAGAIS IMPUESTOS A LA FICCION LEGAL? ESTAIS BLINDADOS CON LA LEY NATURAL . SEGUIR MANIFESTANDOSS Y PAGANDO IMPUESTOS , PS VAN MOLER A PALOS Y CON TODA LA RAZON ¿ POR QUE DEFENDEIS EL SISTEMA ? IGNORARLO IGNORAR AL GOBIERNO BANQUERO, Y NO PAGAR MAS IMPUESTOS ,NO LE DEAIS MAS PODER A LA FICCION LEGAL .

    Me gusta

  46. Es el N.O.M. es asi como actuan los pobres atrapados por la ambicion y otras debilidades que son presas de satanas. Asi van a conseguir implantarlo, primero llevan a los paises a la ruina y despues controlan a su poblacion como quieren. La unica forma de luchar contra estas perversidades es haciendo grupos. El Libro de La Verdad, dictado por Jesus, ahi esta todo lo que debemos saber para detener esto y salvar nuestras almas.

    Me gusta

Deja un comentario