LA ESTREMECEDORA MAFIA PEDERASTA ORGANIZADA EN CASTELLON

LA TRAMA PEDERASTA DE ALTAS ESFERAS ESPAÑOLAS OCULTADA EN CASTELLON

Carlos Fabra, alto cargo y líder político en Castellón

¿Es posible que desde al menos el año 1997 se venga ocultando una trama de pederastia organizada en España que podría implicar a ciertos jueces, policía judicial, fuerzas de seguridad, abogados, cúpula política y otros personajes adinerados en la provincia de Castellón?

El siguiente artículo muestra con pelos y señales, aportando enlaces a documentos judiciales reales, las denuncias que desde esa fecha interpone un padre que defiende a sus hijas de 3 y 5 años de edad, víctimas de múltiples abusos sexuales pedófilos por parte de ciertos elementos que han actuado pasando por encima de la ley. Adicionalmente, incluye documentos judiciales de testigos bajo juramento que relatan las actividades delictivas organizadas que se desarrollaban en el Bar España de Benicarló, así como la RED DE PEDERASTAS que operaba en la comarca del BAIX MAESTRAT de Castellón donde dicha mafia organizaba sesiones pedófilas y grabaciones de pornografía infantil con muchos otros menores de entre 8 y 12 años de edad por motivos de lucro y diversión. La trama llega hasta tal magnitud que la documentación incluye declaraciones que incluyen en estos círculos a algunos de los implicados en el crimen de las niñas de Alcasser publicado anteriormente aquí también.

¿Por qué no aparecen estos terribles hechos en los grandes medios de comunicación? ¿Cómo es posible que se oculte a la mayoría de la población esta aberración humana?

Háganse un hueco en el estómago antes de leer y escuchar las siguientes grabaciones de las declaraciones que forman parte de la documentación judicial que hasta ahora apenas ha salido a la luz. Al final del artículo, tienen un enlace a la fuente original donde podrán encontrar mucha más información detallada.

DESPERTARES

NOTA DEL MENSAJERO:

Todo lo vertido a continuación es publicado por «un técnico preocupado«. Los textos que vendrán a continuación están escritos en primera persona por un padre (verdadero héroe de toda esta historia) que desde 1997 esta luchando para que los abusos sufridos por sus dos hijas con 3 y 5 años y otros muchos niños vean la luz.

Quiero dejar claro que no me une ningún tipo de relación parental, profesional o de amistad con el administrador del foro y que  todo lo que se verterá en este hilo tanto bajo el nick un tecnico preocupado como bajo el nick Prefijo es de mi entera responsabilidad, declarándome mayor de edad y en posesión de mis facultades mentales. También quiero aclarar que tanto el texto a modo de hilo histórico que narrara los tristisimos acontecimientos por los que ha tenido que pasar un padre como los documentos, hitos y documentos aquí expuestos son desgraciadamente reales y están escritos en primera persona por este padre.

Yo doy fe asimismo que he visionado gran parte de los documentos originales que aquí se reproducirán y personalmente he hablado con este padre coraje y otros testigos.

Tan solo me he limitado a extraer de dichos textos tanto el nombre de este padre sustituyéndolo con tres puntos  suspensivos.

Contaremos aquí como sus dos hijas, la mayor a la que he llamado X que sufrió abusos desde los 5 años y la menor que los sufrió desde los 3 años de edad fueron sometidas a todo tipo de aberraciones. A la madre de ambas niñas y compañera sentimental en esa época la he apodado Z. Quizás algún otro nombre sea sustituido por una letra, pero en general salvo alguna dirección, DNI u otro documento identitario todo lo demás esta sin censurar y tal como me ha sido enviado.

[————————————————–]

Desde el año 1997, por los Juzgados de Vinarós, se monto una campaña de desprestigio hacia la persona denunciante (el padre de las niñas), demostrado en la documentación que consta en las Diligencia Previas 411/96, 522/97 y 703/00, del Juzgado nº 2, con el fin de “disimular” y “silenciar” las irregularidades de estos procedimientos y “desviar” la atención del verdadero asunto denunciado, estrategia ésta, que en principio siempre firma la propia Juez Instructora Sofía Díaz García, y como se ha podido demostrar posteriormente, con la colaboración y dirección de los Sres.Wenley Palacios (abogado y asesor personal de Carlos Fabra Carreras) y Ramón Jovani Puig (ex -juez). 

Necesariamente para demostrar que lo dicho es la verdad, tenemos que retroceder al día 7 de abril de 1997, fecha en la que se interpone denuncia contra Giuseppe Farina, por presuntos abusos sexuales, siendo victimas las menores X e Y de 5 y 3 años de edad (hijas del denunciante, nota de técnico preocupado), en principio se interpone ante el Cuartel de la Guardia Civil de Vinarós, interviniendo en esta denuncia el propio Capitán Santos quien comunica por teléfono directamente con la Juez Sofía Díaz García para que ella se haga cargo de la denuncia.

La Juez Instructora Juez Sofía Díaz, el 9 de abril de 1997, en las D.P. 522/97, Juzgado nº 2, de Vinarós, hizo “caso omiso” a las declaraciones que realizó la menor X, la niña fue explorada por dicha Juez, estando presentes en este acto el Educador de Calle D. Jesús Lamban Jiménez y la Psicóloga Dª Teresa Octavio Marmaña.
La menor X el 9/04/97con 5 años de edad, relata los siguientes hechos:

Pepe (Farina) está en medio de las dos en la cama, cogen pegamento de color azul. El pegamento es celo. Le pegan un papel corto en la “pilila” con el celo.

Que sabe que la “pilila” es lo que tienen los hombres para mear. Pepe (Farina) no lleva pijama y le hacemos eso para que cuando duerma le moleste.

Que Pepe, como es una mala persona le hacemos “eso”.

Que también le enrollamos un alambre en la “pilila”, que Y pone el papel y ella el alambre por que eso es lo más difícil.

Que Pepe es malo porque me da pellizcos y me toca el “chochete”.

[————————————————–]

Exponemos en el siguiente escrito, la trascripción de una de las cintas de video, realizada por A.F. Psicólogos de Valencia, supervisada y verificada por el Ministerio Fiscal, en relación a las declaraciones vertidas por el testigo presencial Sr. Antonio Peraire Edo de los hechos ocurridos en el Bar España.

El “Francés” yo lo he visto allí, en el Mas del Coll, Bernard Alapetite y también un tío italiano.

Esta Juez la he visto en el Bar España con el italiano.

El padre de X e Y quiere conseguir un video (donde salgan sus hijas), pero eso es privado, antes sí que grababan, pero ahora no se.

Se que las han hecho, pero no se donde las llevan, al extranjero o a casa de alguien. Hay quien lo sabe, pero ese que lo sabe no te lo dirá.

Yo, no sabía que era la niña de …. Sabes que está ahí y lo venden, es una mafia.

Yo, a su hija la vi en un video y se lo dije a …

A las niñas las he visto entrar por la puerta falsa.

Z, La madre de las chiquitas de … estaba allí, (en el Bar España) y le dieron dinero. Es una mafia, es como una droga.

En el Bar España estaba el Farina, el “Francés” Bernard, el italiano moreno no muy gordo, allí iban tres o cuatro siempre por allí, y la Juez también y otro, Pepe, que tiene un puticlub en Valencia, 7 o 10 personas se reunían.

Por allí (en el Bar España) han estado las chiquitas de …, y les tocaban las partes etc…Chavalitas de 9 a 10 años.

Los que tienen dinero tienen todos los vicios, Ramón el abogado también esta en estos líos.
Yo vi lo de las niñas de …, cada mes o mes y medio yo las veía por allí

Eso no lo hacen por vicio, sino por dinero, hay niñas de 3, 5, 9, 12, 14, años que pagan medio millón y un millón.

Yo te digo que si no hay dinero, no hay juerga que valga.

Yo he visto películas violando niñas, porque estaba allí arriba.

Eso lo hacían en varias habitaciones del Bar España, se reunían allí y después se iban con los niños a las habitaciones, allí habían camas, focos, como si fuera un cine.

Allí en los sofás 15 o 20 personas y mesitas para tomar algo.

Había un sofá cama y la vez que yo lo vi, lo hacían con dos niñas de doce años.

Cuando las meten en el sofá cama no gritan porque les dan algo, a muchas niñas las violaron.

Las niñas estaban intercaladas con los clientes, allí disfrutaban un rato con ellas.

Les daban pastillas y medio dormidas, sí las tocan y las violan, les daban pastillas chiquitas, rosas, a todas, según lo que les hacían, las untaban con un ungüento.

Allí cobraban todos los que organizaban, no había nadie que no cobrase.

Allí iban niños de la Residencia Baix Maestrat de Vinaroz, pero todos no, yo se que hay padres y madres que cobran.

Yo vi violar a unas niñas (en el Bar España), pero la de … no, pero su hija lo vio, fue testigo de la violación

A una niña la encontraron muerta”.

A las hijas de … las tocaron y no les hicieron nada.

El “Francés”, el italiano, Farina, Ramón, el hijo del Bar España son los que graban.

Ahí, los que van son tíos millonarios, yo he visto películas de violaciones.

Eso lo hacen por las noches y lo hacen arriba en las habitaciones, allí dicen que arriba es privado.

Esas cintas las venden a sitios privados.

Esos dos que salían en la tele del Caso Alcacer, allí (en el Bar España), han estado por lo menos quince días, allí se reunían.

El video del Caso Alcacer una vez lo vi, si, que fue arriba.

Estaban Pepe España, el administrador (Jean Pierre Ruffí, conocido en Benicarló como Carlo Bofante), Bernard Alapetite, Ramón Grau (Jovani Puig), Amparo de la Residencia de Menores, Carlos Fabra, Carlitos España.

Esa tarde se reunieron los cuatro con los dos que salieron en la tele del Caso Alcacer en el Bar España con el del maletín (Jean Pierre Ruffi) y Farina

Yo, vi subir a éstos y también subí y vi allí a niñas y como estaban ellos allí y hablaban con ellas y las tocaban y las violaban. Había dos que eran más mayores más o menos de 12 años.

Allí llevaban niños de la Residencia

Hay gente que disfruta de coger a menores tocarlos y violarlos, gente que tiene dinero, hacen lo que les da la gana, porque pagan y lo compran todo.

[————————————————–]

José Luís Peteiro Periz, letrado designado por las victimas y representantes legales de los mismos, Dª Ana Ferreres Prats y D. Domingo Maura Comes, y de D. Santiago Moreno Rius y D. Javier Reyes Cogolludo, presento un escrito el 11 de abril de 2006, el Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinaroz, Diligencias Previas 703/00, y compareciendo ante éste Juzgado DICE:

Que esta parte ha tenido conocimiento de la existencia de varias filmaciones de video, en que aparecen varios niños que fueron filmados en el Bar España de Benicarló y en la Masía Mas del Coll de Rosell, que han denunciado los abusos sexuales realizados por una Red de pederastas que operaban en esta Provincia de Castellón.

Que dada la urgencia, solicitamos por tratarse de piezas de convicción del presente proceso, que se remita exhorto a la SECCIÓN 3ª de la AUDIÉNCIA PROVINCIAL de CASTELLÓN, Rollo 16/00, Diligencias Previas nº 1.215/1999, del Juzgado nº 5 de Castellón, a fin de que se remitan las filmaciones para ser visualizadas, por aparecer varios niños denunciantes de los hechos con fines pornográficos.

En el SUPLICO AL JUZGADO, DICE: Que tenga por presentado este escrito, y dada la urgencia, remita exhorto a la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Castellón, a fin de que a su vez remita las piezas de convicción (filmaciones de video) en que aparecen las victimas denunciantes en este procedimiento que fueron filmadas por el acusado y condenado DANIEL JESÚS FERNÁNDEZ GARCÍA; para ser visualizadas en presencia del secretario del Juzgado.

Firmado: José Luís Peteiro Periz

De la necesaria urgencia solicitada por el letrado, nada de nada, las repetidas y denunciadas “dilaciones indebidas”, son parte de la estrategia practicada por los Jueces de Vinarós para “silenciar” y “disimular” los delitos de pederastia denunciados.
Han pasado casi dos años ( en el 2008, ahora son ya siete años nota de técnico preocupado), después de haber presentado este escrito al Juzgado nº 2 de Vinarós, y no hay contestación, demostrando con esto, que el único interés de éste y otros Juzgados de Vinarós, es la de impedir a toda costa, que sean visualizadas las cintas que se le incautaron a “Dani el Payaso” siendo la propia “Justicia” de Vinarós, quien obstruye la labor de la respetable JUSTICIA.

Nunca se tuvo ninguna respuesta a esta petición por parte de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Castellón, el propio Juez de esta Sección 3ª (creo que es el Marcos Cos, intimo amigo de la jueza Sofía Díaz nota del padre de las niñas), en este asunto sólo se dedico a entorpecer la acción de la Justica, a encubrir los delitos de pederastia, a manipular los procedimientos de esta causa, en definitiva, el Sr. Marco Cos un sicario de esta mafia….

[————————————————–]

Declaraciones de una mujer que cuando era menor de edad fue prostituida en el bar España de Benicarló. Esta mujer, llamada Maria Jesus, se descarga de todo este calvario delante de una psicologa. Relata como sus padres la entregaban desde los 8 años a una «supuesta» banda de pederastas internacionales que filmaban en vídeo dichos encuentros.

AUDIO – declaracion de Maria Jesús, víctima de pornografía infantil

Enviado por Hugo
Fuente y documentación completa: burbuja.info

Artículos relacionados: La Verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser

LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. PEDOFILIA EN LA CASA BLANCA

Visita la categoría DESAPARICIÓN DE PERSONAS para más información relacionada

87 Respuestas a “LA ESTREMECEDORA MAFIA PEDERASTA ORGANIZADA EN CASTELLON

  1. Pingback: El caso Bar España – Uisione

  2. Pingback: Podredumbre y pestilencia – REINO DE TINIEBLAS

  3. Pingback: Así nos va – REINO DE TINIEBLAS

  4. Hay una trama de corrupción pepera que no ha sido investigada todavía ,que yo sepa, se trata de la más secreta y que causa más muertes . Es su «joya de la corona» ,es la sanidad (pública y privada), que han estado gestionando desde la dictadura.
    Poseen y/o gestionan TODOS los hospitales e instituciones de España, controlan la industria farmaceutica española y juntos elaboran los «objetivos» es decir, cuantos enfermos , cuántos cánceres, cuantas hepatitis , cuantos muertos. La industria farmaceutica elabora las pruebas diagnósticas que se correlacionan. A cada uno nos tienen adjudicadas unas dolencias , todo esta informatizado y con el nuevo DNI ahora es más fácil no confundirse de persona y dolencia.
    Esta trama está cometiendo un auténtico genocidio.

    Todos los años mueren infinidad de persona atrapados en esta infame red sólo por el capricho de estos corruptos y su afán de control.

    Hay que investigar esto por el bien de todos.

    Me gusta

  5. Pingback: LA ESTREMECEDORA MAFIA PEDERASTA ORGANIZADA EN CASTELLON | DESPERTARES – La revolución pacífica – Yôãnnãn Karl-AprendizDelAprenderAAprender.wordpress.com

  6. Silvana Amarilla

    Cártama, Málaga España 26 de Mayo del 2017
    Me dirijo a todos los Juzgados de España y del Mundo, A los Defensores del Pueblo, debido a la dificultad, el encubrimiento y la corrupción con que funciona todo es España.
    Es sano, necesario y urgente hablar de que estamos luchando contra un tráfico de niños legalizado, donde los servicios sociales y Protección del menor de Málaga y España, actúan como encubridores, y traficantes. El 16 de marzo del 2017 se han llevado a mi hija Diamela Cabello Amarilla,nacida en Madrid el 25 de junio del 2013, con informes falsos, ni siquiera la fecha de nacimiento es la correcta, no me han querido decir nunca la causa del porque estaba en la mira ni las razones, simplemente declararon una resolución de desamparo absolutamente falso, esa niña era la más querida,mejor cuidada, la más feliz de todos los niños que se veía, con su madre y pareja de su madre (su padre biológico Alejandro Cabello Muñoz, ha estado ausente en todos estos años, viéndola durante 3 años, en pocas ocasiones por algunos minutos.
    Las causas por la que se basaron para llevarse a mi hija, son Que no tenía vacunas (falso tengo el calendario completo), que no tenía carnet sanitario,(falso tenía médico privado y público), que yo, su madre Silvana Elián Amarilla, con NIE X5678724R, nacida en Posadas Misiones-Argentina, ejerzo actualmente y durante mi relación con el padre biológico, la prostitución, falso, tengo contrato laboral cotizando en la seguridad social hace 11 años en situación de alta, además de mis trabajos como vidente, con el tarot de marsella, pintar cuadros, tengo una carrera de trabajo social a distancia en la UNED, muy avanzada, conozco de primera mano los pasos, por ello hablo de tráfico de niños y resoluciones arbitrarias sin criterio, donde cada niño tutelado supone 4000 euros y 9000 si está medicado proveniente de la unión europea, un negocio cruel, malvado y millonario se han convertido con las tutelas bajo el estado, centro de menores, familias de acogida y adopciones, donde los niños se quejan de violaciones y abusos sexuales de todo tipo.
    En el expediente también hablan de adicciones de mi pareja, hemos presentado ambos tres resultados de todo tipo de drogas todo negativo, y tenemos en mano todo los resultados.
    Alegan una enfermedad mental mía, he presentado un informe de mi psiquiatra privado,(otra calumnia más y excusa para que mi hija se pierda para siempre y pase a ser una niña robada de este siglo).Tengo pruebas de cada punto de todas las mentiras de la resolución.
    El 16 de marzo del 2017, mi hija Diamela Cabello Amarilla, ha quedado bajo la Tutela de la Junta de Andalucía, en Málaga, resolución firmada por el equipo 6 en protección del menor de Málaga, en calle Tomás Heredia, quedando la gestión de la acogida, Hogar Abierto de Málaga. Se supone que estuvo siempre con la misma familia de acogida urgente, por lo visto y lo que me trasmitió Diamela, totalmente falso, esconden la realidad.
    Ví a mi hija por primera vez tras ser tutelada, el 28 de marzo del 2017, a las 19 hs, durante una hora, en el espacio que brinda Hogar Abierto, en la calle Nicolas Maquiavelo, para las visitas semanales, en un estado lamentable, muy impactante para mí, muy drogada o medicada, cuando ella nunca necesitó ningún tipo de medicación, no podiá casi hablar ni andar, delgada. deshidratada, me contó que la han hecho sangrar, que el médico le hizo sangrar el brazo, será por revisión, que le hicieron sangrar la vagina, claramente violada cuando la miré como tenía las piernas, me contó que los prostituyen a ella y otros niños por dinero, a una red de señores muy poderoso.(Me contó una serie de detalles, que no cabe en la imaginación de una niña de tres años, a no ser que lo haya vivido, mi hija es muy lista e inteligente y nunca miente).Lloró mucho por querer volver conmigo, y yo impotente de no saber como explicarle que yo nunca la he abandonado .En esa primera visita la vió a mi hija, mi pareja Lázaro Jimenez Ramirez, durante 10 minutos, y tuvo unos cruces de palabras con una trabajadora de hogar abierto, por el estado en que se encontraba Diamela, muy impactante para ambos, que hay una red de depredadores que operaban en el Bar España de Castellón, ( se los llama la Manada) que siguen utilizando niños tutelados, sin recursos, y que en el último tiempo estaban haciendo de las suyas en Málaga era un secreto a voces, confirmarlo con mis ojos, mi hija y mi experiencia es impactante e impotente, por el poder que tienen en los juzgados y todo el país, nadie quiere ayudarnos con un abogado ni dar explicaciones de lo que está ocurriendo.
    La segunda visita ha sido el martes 4 de abril del 2017, durante una hora, en Hogar abierto otra, esta vez, estaba mejorada fisicamente , muy intraquila cuando veía al personal de hogar abierto, se sentía muy nerviosa allí, pero no se quejó de abusos durante esa semana, noté que estaba bajo algún experimento con hipnosis, porque no se reconocía en los videos que le enseñaba, mi pareja y su madre la vieron unos minutos, y volvió a pedirnos volver con nosotros.
    Luego ha venido un parón de semana santa, y no la ví durante 15 dias, la tercera visita se produjo el día 18 de abril, y de nuevo me la encuentro en un estado lamentable, abusada, bajo fármacos, le costaba reconocer objetos, y números, me habló de un bar con música en vivo, describió sexo oral., habló de una peluquería donde había más niños, en las siete visita que le he hecho no se había cortado el cabello, ni las puntas, entoncés no sé que hacían tantos niños visitando una peluquería.
    No dejaron que mi pareja la viera desde el principio para que no lié por el estado en que se encontraba, luego cedieron unos minutos, y a él también le contó lo que le hicieron, pidiendo volver con nosotros nuevamente, Diamela tenía color pálido en la piel, acné y brazos pinchados. Esta vez grabé con el móvil como estaba, y lo publiqué y denuncié por redes sociales, desde allí prohibieron fotos y móviles a todos los padres.
    Cuarta visita, martes 25 de abril, en el mismo lugar y hora, me la encontré sorprendentemente muy bien, en buen estado, muy lúcida, y contenta, me ha dicho que la cuidaron muy bien y se lo paso muy bien en esa semana. Me pidió que comiera por ella, que la espere, que no quiere otra madre, fué muy conmovedor para mí. La miré e inspeccioné de arriba a abajo, y estaba en buen estado, sin signos de abuso.Esta vez mi pareja no pudo verla.
    Quinta visita, martes 2 de mayo, me la encontré en buen estado también, lúcida, algo más delgada, pero aparentemente sin haber sufrido abusos en esa semana, tenía mucha hambre, llevé como todos los martes, merienda, juguetes, ropa, regalos y algún cuadro que le pinto en su ausencia para sobrellevar mi tristeza. Esta vez tampoco dejaron verla a mi pareja ni a su madre, que me esperaron afuera.
    Sexta visita, mismo lugar misma hora, martes 9 de mayo, llegó contenta, lucida, volvi a revisarla por encima, y caminaba bien, no tenía signos de abusos, jugamos con los regalos, se vistio con su ropa de flamenco que le llevé, acusó a todo el personal de hogar abierto nuevamente, me abrazó fuerte y empezó a temblar de miedo allí, ante los ojos de todos. Cuando le dijeron que ya se tenía que ir, se alivió de salir de allí, y con madurez sorprendente se despidió hasta la próxima vez mamá. Todos los regalos y juegos que yo llevaba a las visitas, tenían un fin pedagógico para averiguar todo lo que vivía allí con discrecion del personal.
    Séptima y última vez que la ví, ha sido el martes 15 de mayo, sin saber que sería la última vez que la vería, la encontré muy triste, me dijo que estaban pasando hambre, le pregunté que si estaba bien, si la habían tocado o hecho daño, me ha dicho que no, pero en el colegio se lo pasaba muy mal, en la primera visita también que comentó que había ido al colegio, que los niños se reían de ella, del estado en que se encontraba, y que un niño se le montó encima haciendole daño.Todas estas visitas fueron tras una y otra denuncia pública de como me la iba encontrando.
    Tras la primera visita del 28 de marzo, Lázaro llamó por teléfono a uno de los policías que vinieron a llevarse a Diamela , para comunicarle que Diamela estaba en un estado lamentable y que actúen, que vean de primera mano como tienen a los niños.
    El día 17 de mayo del 2017, acudimos a una entrevista a protección del menor, con el equipo 6 que lleva el caso de Diamela, lejos de reconocer su mala praxis o explicar de donde salió el informe falso, las denuncias o porque se le medicó a Diamela, porque se encontraba en ese estado, han salido con la necesidad de una intervención psiquiátrica o derivación a salud mental pública, sin querer mirar mi informe privado. Y con la buena nueva de suspender las visitas durante cinco semanas, por indicios de abusos sexuales recientes día 16 de marzo del 2017, falso y difamador, Diamela salió en inmejorable estado sin marcas, y muy bien cuidada, necesitan cortar relación con la madre, que yo no la vea, y poder persuadir con todo tipo de torturas, técnicas o experimentos psiquiátricos para que ella culpe a un inocente.
    Abusando del poder público, prevaricación, tráfico de niños, y queriendo que nosotros paguemos por lo hecho por el Estado a mi hija, Tomadura de pelos, en todas las visitas, y en una de las entrevistas presenciales con la abogada del equipo 6, en las llamadas e intermediarios, decían que todo marchaba muy bien y que no había problemas, y tras nuestra denuncia pública salen después de dos meses con esto, y que todavía no estan seguros, tienen que evaluar durante cinco semanas,(CASI TRES MESES OBSERVANDO UNA VAGINA, PARA REIRSE) han dicho que tienen muchas solicitudes de acogida por Diamela, dando a entender que no tienen la mínima intención de devolverla a su hogar, y hacer caso omiso a la solicitud de mi familia. Está claro porque no piensan jamás devolvérmela, por lo denunciado y saben que lo primero que haré es llevarla a un pediatra a que la explore. También han hecho una prueba de paternidad y todo tipo de pruebas a mi hija, sin mi consentimiento ni comunicación. He enviado un fax, para exigir los nombres de los supuestos médicos que han dicho semejante mentira, esperando respuestas.
    El estado ha visto en los niños un negocio irresistible, y exige a los servicios sociales una cantidad de niños tutelados cada X tiempo, no importa la causa, la razón ni si es verdad o no. A mí me tocó esta injusticia y sobre todo a mi hija, una vez que haces público los abusos sexuales de los niños, entras en un laberinto sin retorno, ellos se encargan de torear y empeorar el expediente para que todo acabe en adopción, y madres e hijos se busquen de mayores con detectives privados, televisión, asociación, o que algún país extranjero juzgue algún día los robos de bebes y niños en manos del Estado Español.
    Mi teléfono de contacto en España es +34645247407, mi dirección de email es sil.eli.a.n.2026@gmail.com.
    Soy una madre desesperada, un alma en pena, que no quiere que su hija pase a la historia de los niños robados, que se pierda o archive el expediente con toda la impunidad y experiencia histórica que tiene Málaga en robos de niños. Que Diamela no sea una más, mientras me quede hasta la última gota de Cártama, Málaga España 26 de Mayo del 2017
    Me dirijo a todos los Juzgados de España y del Mundo, A los Defensores del Pueblo, debido a la dificultad, el encubrimiento y la corrupción con que funciona todo es España.
    Es sano, necesario y urgente hablar de que estamos luchando contra un tráfico de niños legalizado, donde los servicios sociales y Protección del menor de Málaga y España, actúan como encubridores, y traficantes. El 16 de marzo del 2017 se han llevado a mi hija Diamela Cabello Amarilla,nacida en Madrid el 25 de junio del 2013, con informes falsos, ni siquiera la fecha de nacimiento es la correcta, no me han querido decir nunca la causa del porque estaba en la mira ni las razones, simplemente declararon una resolución de desamparo absolutamente falso, esa niña era la más querida,mejor cuidada, la más feliz de todos los niños que se veía, con su madre y pareja de su madre (su padre biológico Alejandro Cabello Muñoz, ha estado ausente en todos estos años, viéndola durante 3 años, en pocas ocasiones por algunos minutos.
    Las causas por la que se basaron para llevarse a mi hija, son Que no tenía vacunas (falso tengo el calendario completo), que no tenía carnet sanitario,(falso tenía médico privado y público), que yo, su madre Silvana Elián Amarilla, con NIE X5678724R, nacida en Posadas Misiones-Argentina, ejerzo actualmente y durante mi relación con el padre biológico, la prostitución, falso, tengo contrato laboral cotizando en la seguridad social hace 11 años en situación de alta, además de mis trabajos como vidente, con el tarot de marsella, pintar cuadros, tengo una carrera de trabajo social a distancia en la UNED, muy avanzada, conozco de primera mano los pasos, por ello hablo de tráfico de niños y resoluciones arbitrarias sin criterio, donde cada niño tutelado supone 4000 euros y 9000 si está medicado proveniente de la unión europea, un negocio cruel, malvado y millonario se han convertido con las tutelas bajo el estado, centro de menores, familias de acogida y adopciones, donde los niños se quejan de violaciones y abusos sexuales de todo tipo.
    En el expediente también hablan de adicciones de mi pareja, hemos presentado ambos tres resultados de todo tipo de drogas todo negativo, y tenemos en mano todo los resultados.
    Alegan una enfermedad mental mía, he presentado un informe de mi psiquiatra privado,(otra calumnia más y excusa para que mi hija se pierda para siempre y pase a ser una niña robada de este siglo).Tengo pruebas de cada punto de todas las mentiras de la resolución.
    El 16 de marzo del 2017, mi hija Diamela Cabello Amarilla, ha quedado bajo la Tutela de la Junta de Andalucía, en Málaga, resolución firmada por el equipo 6 en protección del menor de Málaga, en calle Tomás Heredia, quedando la gestión de la acogida, Hogar Abierto de Málaga. Se supone que estuvo siempre con la misma familia de acogida urgente, por lo visto y lo que me trasmitió Diamela, totalmente falso, esconden la realidad.
    Ví a mi hija por primera vez tras ser tutelada, el 28 de marzo del 2017, a las 19 hs, durante una hora, en el espacio que brinda Hogar Abierto, en la calle Nicolas Maquiavelo, para las visitas semanales, en un estado lamentable, muy impactante para mí, muy drogada o medicada, cuando ella nunca necesitó ningún tipo de medicación, no podiá casi hablar ni andar, delgada. deshidratada, me contó que la han hecho sangrar, que el médico le hizo sangrar el brazo, será por revisión, que le hicieron sangrar la vagina, claramente violada cuando la miré como tenía las piernas, me contó que los prostituyen a ella y otros niños por dinero, a una red de señores muy poderoso.(Me contó una serie de detalles, que no cabe en la imaginación de una niña de tres años, a no ser que lo haya vivido, mi hija es muy lista e inteligente y nunca miente).Lloró mucho por querer volver conmigo, y yo impotente de no saber como explicarle que yo nunca la he abandonado .En esa primera visita la vió a mi hija, mi pareja Lázaro Jimenez Ramirez, durante 10 minutos, y tuvo unos cruces de palabras con una trabajadora de hogar abierto, por el estado en que se encontraba Diamela, muy impactante para ambos, que hay una red de depredadores que operaban en el Bar España de Castellón, ( se los llama la Manada) que siguen utilizando niños tutelados, sin recursos, y que en el último tiempo estaban haciendo de las suyas en Málaga era un secreto a voces, confirmarlo con mis ojos, mi hija y mi experiencia es impactante e impotente, por el poder que tienen en los juzgados y todo el país, nadie quiere ayudarnos con un abogado ni dar explicaciones de lo que está ocurriendo.
    La segunda visita ha sido el martes 4 de abril del 2017, durante una hora, en Hogar abierto otra, esta vez, estaba mejorada fisicamente , muy intraquila cuando veía al personal de hogar abierto, se sentía muy nerviosa allí, pero no se quejó de abusos durante esa semana, noté que estaba bajo algún experimento con hipnosis, porque no se reconocía en los videos que le enseñaba, mi pareja y su madre la vieron unos minutos, y volvió a pedirnos volver con nosotros.
    Luego ha venido un parón de semana santa, y no la ví durante 15 dias, la tercera visita se produjo el día 18 de abril, y de nuevo me la encuentro en un estado lamentable, abusada, bajo fármacos, le costaba reconocer objetos, y números, me habló de un bar con música en vivo, describió sexo oral., habló de una peluquería donde había más niños, en las siete visita que le he hecho no se había cortado el cabello, ni las puntas, entoncés no sé que hacían tantos niños visitando una peluquería.
    No dejaron que mi pareja la viera desde el principio para que no lié por el estado en que se encontraba, luego cedieron unos minutos, y a él también le contó lo que le hicieron, pidiendo volver con nosotros nuevamente, Diamela tenía color pálido en la piel, acné y brazos pinchados. Esta vez grabé con el móvil como estaba, y lo publiqué y denuncié por redes sociales, desde allí prohibieron fotos y móviles a todos los padres.
    Cuarta visita, martes 25 de abril, en el mismo lugar y hora, me la encontré sorprendentemente muy bien, en buen estado, muy lúcida, y contenta, me ha dicho que la cuidaron muy bien y se lo paso muy bien en esa semana. Me pidió que comiera por ella, que la espere, que no quiere otra madre, fué muy conmovedor para mí. La miré e inspeccioné de arriba a abajo, y estaba en buen estado, sin signos de abuso.Esta vez mi pareja no pudo verla.
    Quinta visita, martes 2 de mayo, me la encontré en buen estado también, lúcida, algo más delgada, pero aparentemente sin haber sufrido abusos en esa semana, tenía mucha hambre, llevé como todos los martes, merienda, juguetes, ropa, regalos y algún cuadro que le pinto en su ausencia para sobrellevar mi tristeza. Esta vez tampoco dejaron verla a mi pareja ni a su madre, que me esperaron afuera.
    Sexta visita, mismo lugar misma hora, martes 9 de mayo, llegó contenta, lucida, volvi a revisarla por encima, y caminaba bien, no tenía signos de abusos, jugamos con los regalos, se vistio con su ropa de flamenco que le llevé, acusó a todo el personal de hogar abierto nuevamente, me abrazó fuerte y empezó a temblar de miedo allí, ante los ojos de todos. Cuando le dijeron que ya se tenía que ir, se alivió de salir de allí, y con madurez sorprendente se despidió hasta la próxima vez mamá. Todos los regalos y juegos que yo llevaba a las visitas, tenían un fin pedagógico para averiguar todo lo que vivía allí con discrecion del personal.
    Séptima y última vez que la ví, ha sido el martes 15 de mayo, sin saber que sería la última vez que la vería, la encontré muy triste, me dijo que estaban pasando hambre, le pregunté que si estaba bien, si la habían tocado o hecho daño, me ha dicho que no, pero en el colegio se lo pasaba muy mal, en la primera visita también que comentó que había ido al colegio, que los niños se reían de ella, del estado en que se encontraba, y que un niño se le montó encima haciendole daño.Todas estas visitas fueron tras una y otra denuncia pública de como me la iba encontrando.
    Tras la primera visita del 28 de marzo, Lázaro llamó por teléfono a uno de los policías que vinieron a llevarse a Diamela , para comunicarle que Diamela estaba en un estado lamentable y que actúen, que vean de primera mano como tienen a los niños.
    El día 17 de mayo del 2017, acudimos a una entrevista a protección del menor, con el equipo 6 que lleva el caso de Diamela, lejos de reconocer su mala praxis o explicar de donde salió el informe falso, las denuncias o porque se le medicó a Diamela, porque se encontraba en ese estado, han salido con la necesidad de una intervención psiquiátrica o derivación a salud mental pública, sin querer mirar mi informe privado. Y con la buena nueva de suspender las visitas durante cinco semanas, por indicios de abusos sexuales recientes día 16 de marzo del 2017, falso y difamador, Diamela salió en inmejorable estado sin marcas, y muy bien cuidada, necesitan cortar relación con la madre, que yo no la vea, y poder persuadir con todo tipo de torturas, técnicas o experimentos psiquiátricos para que ella culpe a un inocente.
    Abusando del poder público, prevaricación, tráfico de niños, y queriendo que nosotros paguemos por lo hecho por el Estado a mi hija, Tomadura de pelos, en todas las visitas, y en una de las entrevistas presenciales con la abogada del equipo 6, en las llamadas e intermediarios, decían que todo marchaba muy bien y que no había problemas, y tras nuestra denuncia pública salen después de dos meses con esto, y que todavía no estan seguros, tienen que evaluar durante cinco semanas,(CASI TRES MESES OBSERVANDO UNA VAGINA, PARA REIRSE) han dicho que tienen muchas solicitudes de acogida por Diamela, dando a entender que no tienen la mínima intención de devolverla a su hogar, y hacer caso omiso a la solicitud de mi familia. Está claro porque no piensan jamás devolvérmela, por lo denunciado y saben que lo primero que haré es llevarla a un pediatra a que la explore. También han hecho una prueba de paternidad y todo tipo de pruebas a mi hija, sin mi consentimiento ni comunicación. He enviado un fax, para exigir los nombres de los supuestos médicos que han dicho semejante mentira, esperando respuestas.
    El estado ha visto en los niños un negocio irresistible, y exige a los servicios sociales una cantidad de niños tutelados cada X tiempo, no importa la causa, la razón ni si es verdad o no. A mí me tocó esta injusticia y sobre todo a mi hija, una vez que haces público los abusos sexuales de los niños, entras en un laberinto sin retorno, ellos se encargan de torear y empeorar el expediente para que todo acabe en adopción, y madres e hijos se busquen de mayores con detectives privados, televisión, asociación, o que algún país extranjero juzgue algún día los robos de bebes y niños en manos del Estado Español.
    Mi teléfono de contacto en España es +34645247407, mi dirección de email es sil.eli.a.n.2026@gmail.com.
    Soy una madre desesperada, un alma en pena, que no quiere que su hija pase a la historia de los niños robados, que se pierda o archive el expediente con toda la impunidad y experiencia histórica que tiene Málaga en robos de niños. Que Diamela no sea una más, mientras me quede hasta la última gota de sangre.
    Gracias y espero que se habrá una investigación, se haga justicia, y caiga todo el peso a los responsables, por tráfico de niños, explotación sexual, prevaricación, experimentos psiquiátricos en niños sanos, difamación a los padres y todo los delitos que se pueda ver en la causa.sangre.
    Gracias y espero que se habrá una investigación, se haga justicia, y caiga todo el peso a los responsables, por tráfico de niños, explotación sexual, prevaricación, experimentos psiquiátricos en niños sanos, difamación a los padres y todo los delitos que se pueda ver en la causa.

    Me gusta

  7. Se tiene que investigar a fondo. Caiga quien caiga. Esa familia no pueden morir sin saber la verdad. La atrocidad de la justicia que hubo y hay que terminar con el sufrimiento de las familias

    Me gusta

  8. antonieta zaccarelli

    La seudo tapadera – justicia Spanich no abrirá nada. tendrá que ser la que venga. Pero eso se está evadiendo en todos los ámbitos…? Que pasa, ya se sabe quiene s fueron. Alcasser, Marta del castillo, bar España…

    Me gusta

  9. Pingback: MEGA ESCANDALO DENTRO DEL PP ESPAÑOL, CARLOS FABRA IMPLICADO EN GRAVES CRIMENES | Progresismo Humano

  10. CENIC hace declaraciones que Carlos Fabra es corrupto
    laotrautrera

    Me gusta

  11. Aquí hay un link donde se ha recopilado mucha información, de lo que está en la web. Todo en un mismo sitio. Casi todos los vídeos y audios al respecto.

    Además de información extra sobre pedofilia y casos como Franklin, Dutroux y otros. Ver, opinar, copiar y distribuir videos o link, sobre todo por youtube.

    mega:///#F!rExW3ThL!0CFIBg6jd_AMSZYCW8gCRA

    Me gusta

  12. María del Carmen Jiménez

    Muchísima corrupción que hay por hay y por Fuerteventura también a mí desde el año 1996 me tienen la nómina embargada primero me acesoraron mal y el mismo abogado que me ascesoro. Mal hoy es de contrario y me a ejecutado tres veces por la misma causa y todo fue cuando murió mi esposo me dijo que dejara de pagar el préstamo que para eso era el seguro aquí está Mario Conde que era el Banesto pero son bandas organizadas claro está donde están abogados secretarios y suma y dice pura magia y se prestan a todos hasta asesinar que fuerte ya es hora que sean descubierto y paguen por ellos

    Me gusta

  13. Como se puede justificar en casos expuestos tan orribles, con partidos pliticos, y nibel de enseñanza de cada uno.
    Mi condena absuluta sean quien sean los culpables, y como no alos jueces que nos representan.
    El fanatismo es orrible y no ayuda a la rrealidad ni ala cultura.

    Me gusta

  14. INFANCIA DESTRUIDA POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES tu silencio es su muerte https://www.youtube.com/watch?v=pKqWrzzkRxY&feature=em-upload_owner
    Tú silencio y pasividad es su tortura y muerte https://www.youtube.com/watch?v=ezHg1dB6uNA
    Por qué les aséis tanto daño a los niños
    http://injusticiasninos.blogspot.com.es/

    Me gusta

  15. Basta ya de callar esto crímenes contra los niños

    INFANCIA DESTRUIDA POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES tu silencio es su muerte https://www.youtube.com/watch?v=pKqWrzzkRxY&feature=em-upload_owner
    Tú silencio y pasividad es su tortura y muerte https://www.youtube.com/watch?v=ezHg1dB6uNA
    Por qué les aséis tanto daño a los niños
    http://injusticiasninos.blogspot.com.es/

    Me gusta

  16. INFANCIA DESTRUIDA POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES tu silencio es su muerte
    ¿Hasta cuándo la raza humana va a seguir tolerando pasivamente todos estos crímenes?
    A ti que no quieres hablar de abuso sexual infantil
    https://injusticiasninos.blogspot.com.es/2016/08/a-ti-que-no-quieres-hablar-de-abuso.html
    Iker Jiménez: EL SILENCIO SOBRE LAS TRAMAS DE PEDERASTIA
    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/cierre-de-iker-jimenez/Cierre-Iker-Jimenez-silencio-pederastia_2_2172480014.html

    Me gusta

  17. Sin… palabras.

    Me gusta

  18. Desde hace muchos años vengo dando todo mi apoyo y cariño a estas personas que han tenido que soportar estas salvajadas en seres queridos. No cabe duda que esta es la España oscura que no deseamos, pero como la Policía oculta y tapa pruebas esto es increíble que este pasando en estos tiempo. Bueno ya sabeis que tiene su causa efecto y se pagara.

    Me gusta

  19. Todo mi apoyo para las familias afectadas y felicitar a todos los medios por pequeños que sean que divulguen la verdad, a que los grandes medios han callado, vivimos en un pais que la television puede pasarse cuatro horas hablando de las miserias de alcoba y mamoneos familiares de cuatro famosillos del tres al cuarto, pero no se le dedica ni un minuto a cosas tan importantes como esta, Insultante!!!.Si queda dignidad en este pais, esta en la gente en mucha gente humilde , que con rabia e impotencia no se calla los gritos de estas pobres criaturas. La primera vez que lei esta noticia hace mas o menos un año, y fue por pura casualidad, he compartido siempre porque es la unica manera que tengo de apoyar a las victimas,Desde las redes se puede hacer mucho y dar el empujon que hace falta, por mucho que nos averguence nuestro pais que se ha sostenido flotando en tanta mierda,solo podemos mirar el horror a la cara y hacer todo lo posible para que la historia no se repita. Esto es muy grave, y es una de las injusticias mas graves que se han estado tapando. Los abusos infantiles no tienen la cobertura y la seriedad que se merece. No hay debate social, No hay debate politico sobre la pederastia, pero viendo el percal, se entiende porque. Ya esta bien de romper almas inocentes!! Solo salen algunos casos de pederastia si son gente anonima, pero jamas sale si son las eliteS, Y esto demuestra que el poder y el dinero lo compara todo, incluso a niños, para cosas tan aberrantes. Justicia para esos pequeños!!

    Me gusta

  20. pau josep saracho soler

    Este año pasado volvi a interesarme por el terrible caso Alcasser.
    No podemos permitir que caiga en el olvido.
    Esa gente tiene que pagar lo que les hicieron a esas niñas con su vida.
    Hay casos que admiten excepciones. Cuandi las personas dejan de serlo.

    Me gusta

  21. Que triste que este pasando esto en nuestro país y que estas cosas se queden impunes deberían investigar y hacer que toda esta gentusa Page sus vejaciones dan ganas de hacerles tantas cosas a estos desvergonzados y sádicos

    Me gusta

  22. ESTE PAIS PUEDE PERMITIRSR «PASAR»DE COSAS ASI?

    Me gusta

  23. https://semillasysalud.wordpress.com/2015/07/03/carlos-fabra-ex-presidente-de-la-diputacion-de-castellon-denunciado-ante-la-fiscalia-por-muchisimas-familias-y-ninos-por-abusos-sexuales-y-asesinatos-a-ninos/

    Despertares y compañía: está tomando fuerza lo de sacar a la luz este tema, han salido más documentos y vídeos, entrevistas etc…
    Amigos, de verdad, vamos a unirnos en algo y vamos a sacar todo eso a la luz pública pero masivamente. Vamos a parar todo eso. Mirad estos vídeos. Jorge ¿has visto lo del asesinato al niño gitano en el ritual? Por favor mirad y difundamos esto;

    Me gusta

  24. Puta mafia ppera espectacular , se te ponen los pelos de punta , pena de muerte al pedofilo o pederasta..
    Un ejemplo claro las niñas de alcasser y no pasa nada

    Me gusta

  25. Deberían amputarles los brazos y el miembro.
    Así no joden más… Matarlos sería demasiado favor….

    Me gusta

  26. FROM THE MOUTHS OF BABES COMES THE TRUTH

    ESTE VIDIO ES MUY FUERTE Y EL CONTENIDO NO QUIERE QUE SE SEPA Y CADA DOS POR TRES LO QUITA ESTA EN INGLE PERO SE PUEDE TRADUCIR EN UNO DE MI BLOG ESTA Y HAY ESTA LA INFORMACION QUE UN AMIGO ME MANDO Y QUE NO PUEDE TERMINAR ES ATROZ LO QUE LE OBLIGA HACER AQUI SON LOS PADRES ENTRE OTROS AUQUE SEA TERRIBLE HAY QUE SABER ESTA REALIDAD Y DECIR BASTA YA ME COSTO MUCHO HACER ESA PARTE DEL BLOG Y DERRAMA MUCHAS LAGRIMA Y NO LLEGUE HASTA EL FINAL PERO SI MI DOLOR SALVA LA VIDA DE UN NIÑO ES LO QUE IMPORTA .
    ¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS CRÍMENES?
    http://injusticiasninos.blogspot.com.es/2015/02/hasta-cuando-la-raza-humana-va-seguir.html

    Me gusta

  27. ¿HASTA CUÁNDO LA RAZA HUMANA VA A SEGUIR TOLERANDO PASIVAMENTE TODOS ESTOS CRÍMENES?
    http://injusticiasninos.blogspot.com.es/2015/02/hasta-cuando-la-raza-humana-va-seguir.html
    CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.
    http://es.paperblog.com/cacerias-humanas-con-reyes-y-sacrificios-de-ninos-por-papas-satanismo-y-pedofilia-el-privilegio-secreto-de-las-elites-esta-saliendo-a-la-luz-2763926/
    Despierta ya criminales con sotana 50.000 niños asesinados por el clero Canadiense.
    http://despiertayacriminalesconsotana.blogspot.com.es
    MILENIO 3. Rituales y sacrificios de niños por parte de poderosos.. Los ‘Alcasser’ del mundo

    Sacrificio de niños en el Vaticano, papa Francisco lo sabe

    SECRETOS SUCIOS DEL VATICANO. NIÑOS DESAPARECIDOS

    ¡RELIGIÓN FUERA DE LA ESCUELA!,

    ABUSO SISTEMÁTICO DE CURAS PEDÓFILOS HACIA 20,000 NIÑOS CONMOCIONA A HOLANDA

    UNA REALIDAD QUE NO QUEREIS VER

    CRIMINALES CON SOTANAS si asido victimas denuncia.

    Si no lo haces por mí, hazlo por ellos….
    Ayúdame a difundir esta información y decir basta ya de mata niños.
    Vuestro silencio y pasividad mata más que los asesinos soy cómplice de sus crímenes y atrocidades basta ya despierta a la verdad a la justicia a la paz y al amor.
    Ayúdame a difundir esta información y decir basta ya de mata niños.

    PORQUE SOY TAN CRUEL CON LOS NIÑOS. Criminales con sotana a esto asesinos adoradas http://unmudodeciego.blogspot.com.es/2014/12/por-que-sois-tan-crueles-con-los-ninos.html
    Más de UN MILLÓN DE NIÑO ASESINOS por la iglesia esto es una aproximación la realidad seria ciento hasta cuando se lo vais a seguir permitiendo.
    Estadística de crímenes masivos cometidos por el vaticano a nivel mundial 1. 291.121 más de un millón Victimas y es una APROXIMACIÓN Y SOLO NIÑOS.
    http://despiertayacriminalesconsotana.blogspot.com.es
    De la boca de los niños sale la verdad.
    PRIMERA PARTE . 2 – Criminales con sotana a esto asesínanos adoráis cuando queráis ver esta realidad será tarde 2015 .
    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
    CRIMINALES CON SOTANAS si asido victimas denuncia.

    FROM THE MOUTHS OF BABES COMES TRUTH better audio

    PORQUE SOY TAN CRUEL CON LOS NIÑOS.

    Me gusta

  28. Si todo esto es cierto, habría que csstrar. a todos los que estaban alli u después que pasaran el resto de su puta vida en la cárcel.

    Me gusta

  29. me he quedado totalmente en shock, increible que no se haya publicado nada de esta basura, que puede llegar a personas tan influyente, que abusen del poder…

    Me gusta

  30. Víctima de mafiosos.

    Yo soy víctima de un clan de asesinos que han blanqueado millones del narcotráfico con empresas tapadera y aunque les he denunciado, nunca les han investigado, asesinaron a mi padre por encargo, al igual que a otras personas, por toda Valencia han difundido la infamia de que lo maté yo, y me tengo que aguantar que esa infamia la comenten hasta policías, uno de los asesinos es policía local de un pueblo cercano a Valencia, le compraron la plaza con dinero de la droga, sufro seguimientos continuos, pagan a esbirros para que ocasionen desperfectos que me atribuyen con testigos falsos, padezco un auténtico linchamiento público, mi indefensión es total.

    Me gusta

  31. Esta gentuza que nos gobierna es demasiado soberbia, creyendose con derecho de pernada sobre nuestro pueblo . El hambre y la miseria crean revolucionarios para bien o para mal , cuando 1.500.000 de familias se les ha cortado la luz por impago , cuando mas de 2.500.000 no reciben ninguna ayuda de un supuesto estado que deberia resolver estos problemas , cuando nuestra juventud nuestro futuro como nacion mas que emigrar tiene que huir de esta situacion . Con 6.000.000 de parados esperando alguna solucion de estos tarados que nos gobiernan y de una oposicion acomodada y satisfecha ( mas preocupada en sus asuntos internos ) » mal vamos «.El estallido social esta a las puertas de sus chalets de lujo , las calles por las que creen que pueden pasearse con total impunidad pueden convertirse en sus peores pesadillas , la desesperacion puede volverse peligrosa para sus integridades . Dificilmente se podra convencer a unos padres que tienen que alimentar a sus hijos que tengan paciencia y fe que esto se resuelve ajustanto el deficit, la prima de riesgo y no se cuantas milongas mas , solo con el fin de solucionar una mala gestion de una banca «PRIVADA » y ladrona. Y este argumento no lo entiende nadie .A los sindicatos ni los nombro , simplemente me asquean .

    Me gusta

  32. Amigos de este distinguido blog que lucha por la VERDAD, desde burbuja.info pedimos a Despertares invoqueis vuestro poder, ayudadnos a difundir la noticia lo máximo posible, pedimos que se investigue pues simplemente con que sea un 10% verdad lo que ahí se expone, tenemos que luchar porque salga a la luz y se investigue. Estamos hablando de crimenes que son los mas crueles que pueden existir, violar y asesinar con sufrimiento a muchos niños, es totalmente inadmisible si nos queremos llamar sociedad con unos mínimos principios. Ayudemos a que la gente salga de la MATRIX de una vez por todas y acabemos con la castuza y elites psicópatas. Gracias.

    Me gusta

  33. Más DEMOCRACIA y más TRANSPARENCIAS, nos harían a todos/as mucho más FELICES, pero nos DIVIDEN para que seamos unos BORREGOS/AS.
    Solo la UNIÓN de los PUEBLOS VENCERÁN a los OPRESORES CAPITALISTAS, así que ni DERECHAS ni IZQUIERDAS, hoy por hoy, no existen esos IDEALISTAS que nos vengan a SALVARNOS .
    Muchos SACRIFICIOS nos piden cada día a los menos DESFAVORECIDOS, pero ningún HS. P.S., se bajan de sus POLTRONAS.
    El estado de DERECHO se ha hecho para que lo puedan disfrutarlos unos cuantos y no para que lo disfrute la inmensa MAYORÍA de los CIUDADANOS.

    Me gusta

  34. Muy callados estáis?

    Me gusta

  35. En este mundo, muchas veces, la misma familia te puede oprimir y entonces, ¿Qué se puede esperar de la calle?
    Si tenemos que ver, que sucede alrededor, también revisemos, que sucede dentro de la propia familia, que puede tener integrantes que son unos inmorales, al juicio divino.

    Me gusta

  36. La corrupción ha llegado a tal punto, que ya es imposible frenarla.
    Es seguro, que existen padres que prostituyen a sus hijas mujeres, con tal de tener un puesto de trabajo, en alguna rama del estado o lo que sea.
    Es hora de saber que la mayoría de la gente de este mundo, es en sí, dañina y media y no les importa nada.

    Me gusta

    • Es necesario que el gobierno de Estados Unidos, no busque la manera de censurar la verdad, por internet o lo que sea.
      Estados Unidos, si algún día quieres caer en manos de Rusia, censura la verdad y encarcela a gente que dice la verdad, porque justamente, todo esto, es lo que le convendría a Rusia, para dominar el mundo y es la ignorancia del pueblo en Estados Unidos, porque sabemos que la ignorancia es un arma de destrucción masiva, que mata.
      La avaricia es hija de la ignorancia.
      La verdad, sea linda o fea, es la verdad.

      Me gusta

  37. Recordar que estamos en la EUROPA de los MERCADERES y no en la de los PUEBLOS.
    Hay mucha unidad para repartirse el MERCADO del SISTEMA ARMAMENTÍSTICO en el MUNDO, pero estos mismos HIPÓCRITAS, no se unen para quitar los BANCOS de las MAFIAS que LAVAN el del DINERO manchado de SANGRE, DROGAS y TRATA de BLANCA, aunque hoy el color es ya INTERNACIONAL como el ARCO IRIS.

    Me gusta

  38. La gran mentira del Tabaco y sus efectos

    Publicado el 31/10/2013

    Hitler una vez afirmó que el tabaco era «la furia del Hombre Rojo en contra del Hombre Blanco». Bajo el régimen Nazi la población alemana tenía impuesta la mayor cantidad de regulaciones y restricciones del tabaco como no se había visto antes en ninguna nación moderna. Los nazis fueron los primeros en acuñar el término «fumador pasivo».

    Cada año, miles de médicos y otros miembros de la «Inquisición Anti-fumadores» gastan miles de millones de dólares para perpetuar lo que incuestionablemente se ha convertido en el más grande pero logrado engaño de ingeniería social de la historia.

    Ciertos gobiernos saben que lo que hicieron en el pasado los hace directamente responsables de la mayoría de los casos de cánceres de pulmón y de piel del mundo de hoy, de modo que llegan hasta el extremo de ocultar sus responsabilidades y de esta manera, eluden indemnizaciones achacando estos males al inocuo tabaco orgánico.

    Como veremos después, el inofensivo tabaco orgánico, nunca ha dañado a nadie, y de cierta forma, podría decirse -justificadamente- que podría proteger la salud.

    Es altamente sorprendente que las dos principales organizaciones mundiales anti-tabaco de la historia sean la Inquisición española (la primera en prohibirlo) y en época más reciente Hitler. Todas las restricciones al tabaco que vemos hoy día por todo el mundo se aplicaron primero en la Alemania nazi, así, curiosa-mente, la segunda guerra mundial enfrentó los fumadores empedernidos (Churchill, Roosevelt y Stalin) contra los no fumadores (Hitler, Mussolini y el emperador Hirohito).

    Hoy podemos comprobar por todo el mundo como los verdaderos ganadores fueron los nazis…

    Fuente: http://www.robertobenitezmelgar.info/

    Mas información sobre el tema:

    http://lamatrixholografica.wordpress….

    http://lamatrixholografica.wordpress….

    http://lamatrixholografica.wordpress….

    Me gusta

    • Soy fumador que está hasta los cojones de sus maldita adicción. Así que si los nazis estaban en contra del tabaco, viva a los nazis y los fascistas. Seguramente eran más inteligentes que las potencias aliadas. El tabaco es nocivo y encima le echan cientos de mierdas y te lo dice un fumador que lo dejará antes de que le deje él. No hay manera de defender las virtudes del tabaco, es una estafa y una auténtica mierda y las tabacaleras tendrían que arder a fuego lento junto con sus ejecutivos y las plantaciones arrasadas. Clarito.

      Me gusta

      • Os hablo sobre el TABACO, si estuviésemos mejor informados por estos políticos MENTIROSOS y no fuesemos tan BORREGOS, estoy seguro que no caeriamos en sus redes como PARDILLOS.
        Estos negocios de la ADMINISTRACION son tan NEFASTOS que se contradisen en tan corto tiempo, ya que son unos HIPOCRITAS
        Lo unico que saben hacer bien, es vendernos FALACEAS en todos los CAMPOS que tocan.
        Les importan un CARAJO nuestra SALUD y nunca llegare ha entender a estos malos GOBERNANTES.
        Que es los que sucede ahora con EUROVEGA, pues que esta no tiene la misma LEY reguladora, que tiene el resto de los CIUDADANOS, aquí vemos una vez más el MATERIALISMO de estos DIRIGENTES y la doble vara de MEDIR.
        Sí, ha estos embusteros les gustan mucho marear la PERDIZ y salir en las NOTICIAS de las TV. para sacar la mayor tajada de sus DEPREDACIONES.
        Ellos tienen el negocio de la NAVAJA de doble filo, primero los que enfermamos por el TABACO y luego los que caemos en las manos de las FARMACIAS, asi que el NEGOCIO es REDONDO.
        Solo les importan llenar las ARCAS del ESTADO y las de sus propios BOLSILLOS.
        De donde pueden sacar estos el dinero fácilil, pues de los negocios que controlan y de los ilegales como las DROGAS duras sancan SI ó NO. DESPERTAR.
        Saludos,
        P.D. Los ESPAÑOLES, queremos más DEMOCRACIA y más TRANSPARENCIAS.

        Me gusta

  39. Tenemos una DEMOCRACIA del MERCANTILISMO dirigida por los BANQUEROS y apoyada por los LAMECULOS de los POLÍTICOS.
    Para cuando habrá listas abiertas en todos los partidos y una JUSTICIA más INDEPENDIENTE. Cuando todo esto suceda empezaremosos a tener una DEMOCRACIA.

    P.D. Senecas que os dedicais a ejerce el SISTEMA ECONÓMICO de una NACIÓN, os recuerdo que la base primordial de una buena ECONOMÍA es la austeridad, pero no ejercerla con los más necesitados y debiles, hay que tener más pelotas para saber recortar, puesto que nos sobran ENCHUFADOS INÚTILES y el sostenerlos a estos, esclavizan a los ciudadanos/as, luego quitar este SISTEMA AUTONÓMICO que también es CATASTRÓFICO.
    Así que apliquense el CUENTO, porque cada año que nos pasa por encima, estamos hasta los COJONES y el más tonto de mí pueblo hace relojes.

    No queremos DICTADURAS de DERECHAS y tampoco la de IZQUIERDAS, ambas han venidos a SAQUEARNOS.

    Me gusta

  40. Documental «La Gran Estafa» | Sobre la teoría de las puertas giratorias

    ¿Y tú, cuánto cuestas? (Documental)

    —————————————————————————————–
    «NESARA es la acción más importante que está ocurriendo sobre el planeta y NESARA le romperá la espalda a los controladores del mundo quienes se llaman a sí mismos los Illuminati.» —Paloma de la Unidad, Reporte de la Paloma del 19 de Agosto del 2.003.
    Para saber cómo trabajó el golpe de estado de la pandilla Bush en el 2.000, vea (en Inglés): http://www.lumpen.com/coup2k/.
    «Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que nos volvamos callados acerca de las cosas que importan.» —Martín Luther King, Jr.
    «Aquellos que pueden renunciar a la libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad.» —Benjamín Franklin

    El Dólar de Decepción
    Vaya a http://www.deceptiondollar.com para más.

    En la Corte Mundial de La Haya, Palacio de la Paz, 10 de Octubre del 2003

    Tomado del Reporte de la Paloma del 30 de Noviembre del 2.003. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

    Irena Ilona de Los Ángeles, Estados Unidos sobre el Equipo Europeo de Toma de Acción de NESARA (conocido en Inglés como European NTAT Team):

    Querida Paloma,

    El Viernes, 21 de Noviembre del 2.003, tuve el gran placer de unirme al grupo Holandés de NESARA en frente del Vredespaleis en La Haya, Holanda.

    Entiendo el por qué St. Germain se conmovió hasta el llanto por los esfuerzos de estas gentes maravillosas. Un frío viento punzante estaba soplando, su helado apretón penetrando nuestros cuerpos. Sin embargo, estas gentes parecen tan decididas a ayudar a la Paloma a sacar adelante a NESARA que aún este monstruoso frío no los podía detener; no parecen que ni siquiera lo notaran. Brillan de dentro hacia afuera, sabiendo intuitivamente que están haciendo una contribución mayor a uno de los cambios mayores durante nuestra civilización. Dejaron atrás el confort de sus casas, familias y trabajos para levantar las pancartas, reforzándolas repetidamente contra los aullantes y fuertes vientos.

    Muchas pancartas me llenaron con ardor y orgullo; especialmente una hermosa pancarta de la «Estrella Solitaria» de Tejas. Había gran interés en los volantes y los sitios web. La gente de todas partes expresaba su necesidad de Paz. Buses cargados de turistas Chinos visitaron al Palacio de la Paz y tomaron muchas fotografías de todos nosotros juntos en frente de las pancartas y demandaron PAZ. Dos naciones, tan diferentes, sin embargo UNA VOZ, permitamos que haya PAZ. La gente en bicicletas paraba y se unían a nosotros por algún tiempo, alguna gente en la parada del tranvía cruzaba las calles atestadas para compartir sus esperanzas y sueños.

    El Euro ha afectado negativamente a mucha gente Holandesa y sienten que NESARA les da esperanza.

    Le agradezco, Paloma, a St. Germain, a los Maestros y a estas Corrientes de Vida Brillantes como Diamantes que una vez más asisten a la Tierra, trayendo Paz a nuestro hermoso planeta, de manera que todos podamos caminar y hablar de nuevo con Ellos y crear el Cielo en la Tierra. Que la Paz Sea contigo.

    )))))))((((((()))))))((((((()))))))((((((()))))))(((((((

    Corte Suprema de Justicia de Bush en los EE.UU.

    Las letras en amarillo se añadieron diciendo «Pro Bush («For Bush») a cada uno de los Jueces Illuminati agentes dobles que fallaron a favor de Bush. Ese nombre sobre ellos ¡es equivalente a la Marca de la Bestia!

    Los cinco Jueces Illuminati de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. (con el signo «Pro Bush» en sus pechos) inconstitucionalmente «seleccionaron» a Bush Jr. en el caso de la elección del año 2.000. Es éste un caso de gran traición y fraude contra Nosotros El Pueblo de los Estados Unidos.

    De izquierda a derecha en la hilera de enfrente están los Jueces Asociados Antonin Scalia y John Paul Stevens, el Juez Supremo de los Estados Unidos William H. Rehinquiest, los Jueces Asociados Sandra Day O’Connor, y Anthony M. Kennedy. En la hilera de atrás, de izquierda a derecha están los Jueces Asociados Ruth Bader Ginsburg, David Souter, Clarence Thomas, y Stephen Breyer. (Foto AP/J. Scott Applewhite)

    «…Los principales partidarios de interés detrás del sometimiento de la petición a la Corte Mundial para el próximo período de tiempo de anuncio de NESARA son los cuatro pro-NESARA Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU.: Juez Ruth Bader Ginsburg, Juez John Paul Stevens, Juez David Hackett Souter, y Juez Steven G. Breyer. Estos valerosos Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. están impulsando las presentes actividades que están moviendo a NESARA a su anuncio…» —Reporte de la Paloma del 5 de Febrero del 2004.

    «… Mantengamos a nuestros valerosos Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU. Ginsburg, Souter, Stevens, y Breyer en nuestras oraciones, meditaciones y focos de trabajo energético. Estas cuatro personas bravías están literalmente jugándoselas contra los Illuminati en los EE.UU. y alrededor del mundo ¡con sus acciones corajudas de empujar hacia adelante a NESARA! A ellos se les está siendo dada protección divina y nosotros podemos adicionar a esa protección con nuestro apoyo y amorosas oraciones. ¡NESARA se está moviendo hacia adelante gracias a estos cuatro fuertes y bravos Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU.! ¡NESARA Sí!» —Reporte de la Paloma del 6 de Febrero del 2.004.

    Sucedió que estos cuatro Jueces Pro-NESARA son cobardes y traicionaron al pueblo Americano y a los ejecutivos corporativos pro-NESARA sucumbiendo a las amenazas y coerción Illuminati y jugando el juego político. Cuando se probaron sus metales al tomar la decisión de dar la orden de la fecha de anuncio de Marzo del 2.004 le fallaron al pueblo Americano y al mundo al demorar el proceso y esperar ordenar el anuncio de NESARA después del tiempo de impuestos del 15 de Abril. De esta forma, perdieron su liderazgo de NESARA.

    Me gusta

  41. Y por qué me votas negativo? Yo ya sabía que no eras tú, tú eres SARA y ella es Sara F, eso no es una copia. Le dije lo de investigar «La Ley Natural» aprovechando su petición para Salvados, pues la corrupción de los políticos es una cuestión menor en comparación con «La Ley Natural».
    Imagínate la repercusión que tendría ese tema en Salvados.

    Me gusta

  42. NO JOLE , ME COPIARON EL ALIAS ALGUN GRACIOSILLO

    Me gusta

  43. Lo que hay que votar es para que Salvados investigue «La ley natural y el hombre de paja».
    Que Jordi Évole entreviste a jueces, abogados. fiscales y banqueros sobre el certificado de nacimiento y el nombre en mayúsculas y que vaya a USA a entrevistar a Jordan Maxwell. Y cómo librarse de la hipoteca y las deudas, eso es lo que tiene que salir en la sexta y millones de dormidos lo vean.

    Me gusta

  44. EL ASESINATO DE LAS TRES NINAS DE ALCASSER EL VATICANO

    Vaticano denunciado por encubrimiento de violaciones y abusos sexu

    Me gusta

  45. Aqui podeis votar para que Salvados tenga en cuenta el tema y haga un programa sobre el paron judicial de esta trama, votad la propuesta https://please.to/salvados/suggestion/7196

    Me gusta

  46. Hay una cosa que no consigo entender. Esta gente poderosa se salta las leyes y comete las mayores aberraciones posibles sobre un niño/a. Los familiares saben los nombres y apellidos de los culpables. ¿Por qué no les atropellan con el coche? ¿O les cortan las pelotas y se las hacen tragar? No creo que en ninguno de los dos casos sean más de 5 años de prisión.

    Un saludo

    Me gusta

  47. Harán falta muchas más denuncias!!!! porque las que se han puesto hasta ahora las han ignorado, han perseguido a los denunciantes, y han hecho la vista gorda a los denunciados, ¿Porqué será?

    Jugados se escribe con Z (juzgados) y suyugando (subyugando), ya puestos a corregir !!!!

    Me gusta

  48. Sara tienes toda la razón, se puede decir más alto, pero no tan claro, estamos en manos de demonios aberrantes e impíos, pobres los que caemos en sus manos, nos machacan tanto que nos dejan sin fuerzas para seguir luchando, y a nuestros hijos igual, tienen el poder porque están infiltrados en todos los estamentos gubernamentales, corrompen con dinero para silenciar a cobardes para que no los delaten, y así seguirá siempre por desgracia para algunos o casi todos. A propósito, la declaración de María Jesús la testigo que prostituyeron cuando era menor, tiene tan gran ruido de fondo que no se escucha nada, seguro que lo han hecho adrede para que no la escuchemos.

    Me gusta

  49. dolores rodriguez sanchez

    Señores algo tan grave se denuncia en el jugado de guardia o en el tribunal de la Aya en los derechos humanos se llega asta donde sea necesario esto es muy serio para colgarlo en cualquier sitio como dejarlo caer.

    Me gusta

  50. fabra es un auténtico demonio….un walk-in un macrobio que no quiere quitarse las gafas para que no le veamos los ojos oscuros negros como bolas ,sin pupila….

    Me gusta

  51. Joaquin Garciapublicó enDiario Público
    18 de junio a la(s) 22:10 ·
    FISCALlA
    1
    ..j
    Joaquín Manuel Crespo Marqués, vecino de Benicarló (Castellón), en
    Avda. Yecla nO 36 píso 1° 12.580, con D.N.! nO 73385517-S, mayor de edad (46
    años), nO tfno.634.697.943 comparece ante esta Fiscalía y como mejor en
    Derecho proceda expongo un grave, delicado y complejo asunto delictivo que
    ha mi entender podría ser competencia de esta Fiscalía, por lo que, les
    expongo los siguientes HECHOS:
    1°._ Les expongo las circunstancias que me llevan a manifestarles sobre los
    graves HECHOS delictivos de los que soy testigo presencial de forma
    continuada durante los años del 1980 al 2000 por la amistad que tenía con
    Carlos España Montilla (Carlitos) desde que éramos compañeros del colegio.
    2°._ Esta amistad me llevó a frecuentar el llamado Bar España de BenicarJó
    (Castellón) donde los padres de mi amigo me hacían sentirme como en mi
    propia casa, lamentablemente esto fue la ruina de mí vida
    3°._ Los padres de mi amigo Carlitos, Pepe España y Teresa Montilla, los
    dueños del Bar España, fueron mis maestros en ciertas delincuencias y
    quienes me metieron en el mundo de la droga, ellos, a la edad de 14 años me
    invitaban a tomar cocaína, porros, pastillas, heroína, me enganche a ella como
    consumidor lo que me llevó a convertirme en un «servidor» de los padres de mi
    «amigo» a cambio de las dosis de droga, éstos me captaron como «recadero»,
    me daban paquetes que contenía cocaína y pastillas de éxtasis, yo los tenía
    que llevar a ciertos lugares de Benicarló donde las vendían, y otros »favores»
    que les hacía a los «padres de mi amigo» a cambio de las dosis de droga que
    por mi adicción necesitaba, me convertí en un esclavo de los padres de mi
    amigo.
    4°._ Crecí en el ambiente de trapicheo de drogas que durante muchos años y
    con toda impunidad se ejercía en el Bar España de Benicarló, todo me era
    bastante fácil, trabajaba como escayolista por una parte, por la otra tenía el Bar
    España donde siempre obtenía mis dosis de droga y un sobresueldo por los
    »favores» que hacia a los padres de mi «amigo» y en consecuencia a «los
    amigos» de éstos que disponían del Bar España como el «Centro de
    operaciones de la Organización» donde se celebraban habitualmente las
    reuniones de los dirigentes de esta organización para tratar los asuntos
    relacionados con sus «negocios».
    5°._ En el año 2000 tuvieron que cerrar el Bar España porque hubo una
    «conato» de investigación sobre las actividades delictivas que se realizaban en
    2
    este Bar, era de esperar que no pasara nada, las actividades delictivas se
    realizaban con toda «impunidad», estaban bien «protegidos», nadie podía
    molestar a los intereses de esta organización que a mi entender considero muy
    peligrosa para la sociedad. Dada la magnitud del complejo entramado de
    «servidores» y «confidentes» que ocupan cargos dentro de diferentes
    administraciones públicas, consiguiendo que nada se podía escapar al
    conocimiento de esta «organización delictiva» en la que «algunos» de sus
    dirigentes ocupaban y ocupan altos cargos de los Poderes Fácticos de Vinarós
    y de la provincia de Castellón, de esta forma, siempre han copado toda la
    información que pudiera afectar o beneficiar a la organización.
    6°._ El hecho de rodearme en el Bar España con los personajes que formaban
    la dirección esta organización, en el principio, me hacía sentir poderoso y
    seguro de que mi dosis de droga, no me podía faltar, sentía que lo que estaba
    viviendo me venía muy grande, de alguna forma comprendí que la organización
    funcionaba y funciona como una gran empresa multinacional con diversos
    departamentos, con un «jefe supremo» que controlaba todas las acciones que
    se realizaban en lo que él decía que era su empresa su «empresa», éste se
    reunía en la mesa redonda de la primera planta del Bar España con los
    diferentes «jefes» de los distintos departamentos de la organización, son los
    que movían y mueven los «negocios» a nivel nacional e internacional, los que
    daban las órdenes a sus respectivos equipos de colaboradores y organizaban
    las diversas actividades delictivas de tráfico drogas, armas, prostitución infantil,
    tratos de favores empresariales y judiciales, tráfico de oro, etc.
    7°._ Cuando transcurrió el tiempo y por circunstancias personales pude abrir los
    ojos, comprendí que en ese mundo no podía continuar, Intente escapar de mí
    situación y de esta organización, pero no encontraba la salida, me drogaba por
    desesperación, sufría cuando veía como de forma continuada traían al Bar
    España los niños y niñas y los subían a las habitaciones de la primera planta,
    esto era superior a mis fuerzas, sabia lo que les iban a hacer y no podía hacer
    nada para impedirlo. Esto siempre ha sido para mí una gran carga de
    conciencia.
    8°._ Luche con todas mis fuerzas para salir del pozo negro donde estaba
    metido, me case y tuvimos una hija, quería e intentaba dejar la droga por el
    amor hacia mi mujer y de mi querida hija, tengo que decir que mi mujer ya
    murió por una enfermedad provocada por los disgustos que le estuve
    provocando, por lo que muestro un sincero arrepentimiento por los daños que
    en mi vida he podido causar a mi familia.
    9°._ En el año 1995 hasta principios de 1997 estuve ingresado en Centro para
    toxicómanos del Proyecto Amigo conseguí desengancharme de la droga pero
    por mis circunstancias económicas volví a frecuentar el Bar España con Cesar
    3
    Forés L1uc que junto con mi amigo Carlos España me propusieron el negocio
    de buscar inversores de Benicarló para traer cocaína desde Panamá, detrás de
    esto estaban Juan Mateu y Francisco Roca (Sixco), él es uno de los «jefes» que
    captaba a los «inversores» fuertes económicamente, nosotros los pequeños.
    10°.- Dándome cuenta de que por este camino iba a seguir enganchado a la
    droga y a seguir presenciando en le Bar España las peores crueldades que
    puede cometer el ser humano que son los abusos sexuales con niños y niñas.
    11°._ Por lo que me lleva a ponerme de parte de la JUSTICIA para que tengan
    conocimiento de numerosos hechos delictivos de extrema gravedad de los que
    he sido testigo presencial y, que por las circunstancias que me rodeaban era
    «prácticamente imposible denunciar», ni por mi parte, ni por cualquier otra parte,
    repito, nadie se podía atrever a denunciar las actividades delictivas de la
    organización que se ejercían en el Bar España de Benicarló sin que pagara
    «muy caro» las consecuencias.
    12°.- Cuando trataba de rehacer mi vida social, familiar y profesional
    mandaban y pagaban a cualquier imbécil con aires de sicario para que me
    provocara y montar una bronca conmigo, en algunas ocasiones caía en estas
    provocaciones, era la forma en que la organización tomaba sus represalias
    contra mí, por haberlos dejado y saber demasiado sobre sus actividades.
    13°.- Me provocaban broncas en lugares públicos, si me pegaban tenía que
    defenderme, causalmente siempre estaba cerca la Policía Municipal o Guardia
    Civil, el detenido siempre era yo, después si el asunto llegaba al Juzgado de
    Vinarós ya sabía que era carne de cañón y que cualquier delito o falta que se
    me imputara me lo tenía que comer sin que pudiera defenderme mínimamente.
    14°.- Los juicios de los que he sido objeto en los Juzgados de Vinarós siempre
    han sido «interesados» «amañados» y «sentenciados previamente», la
    organización siempre esta preocupada de que intente rehacer una vida normal.
    15°.- Soy consciente del peligro que corre mi vida después de presentar esta
    manifestación que voluntariamente realizo a esta Fiscalía, pero no tengo
    miedo, esta confesión me ayuda a estar en paz conmigo mismo y con las
    numerosas victimas de esta organización.
    16°.- La organización funciona con un sistema infalible para crear el miedo a
    sus victimas, más bien terror, a mi entender se les podría calificar de
    terroristas, siempre tuvieron éxito con las acostumbradas a amenaZar de
    muerte a unas y otras victimas y ciudadanos de Benicarló y comarca que les
    pudieran molestar a sus intereses, normalmente los «jefes» no lo hacen de
    forma directa, para atemorizar a personas concretas mandaban y mandan a los
    aprendices de sicarios que les pagaban por esto, normalmente suelen ser
    4
    personal de baja condición moral y social, drogadictos (como lo fui yo), y que
    por dinero son capaces de realizar cualquier asunto que se les ordene.
    17°._ Estos asalariados y aprendices de sicarios que trabajaban y trabajan para
    la organización recibían las órdenes e instrucciones del «jefe» del
    correspondiente departamento, en las reuniones que se pr.0movían en el Bar
    España se decidía que había que eliminar a quien molestara a los intereses de
    sus «negocios», si se consideraba que la víctima no se» le podía eliminar
    físicamente lo hacían de forma personal, se creaba un «complot» para destruir
    sus relaciones familiares y sociales, perjudicaban a sus amistades, o a aquellos
    que les pudiesen ayudar, hundían sus empresas, le perjudicaban en el trabajo,
    les provocaban asuntos judiciales (que siempre perdia la víctima) etc. lo que
    llevaba a provocar a la víctima la ruina económica y moral, llevándolo a la
    enfermedad por la impotencia e indefensión que provoca la incomprensible e
    inhumana situación de persecución, en Benicarló hay mucha gente que han
    sufrido esta sistemática estrategia de acoso y derribo de personas honradas
    que Incluso les ha provocado la muerte, en algunos casos suicidio, o en otros
    «suicidados».
    18°.- En Benicarló hay muchas víctimas que ha sufrido estas represalias con
    total y extremada indefensión Policial y Judicial desde hace muchos años,
    muchas de ellas viven atemorizadas, de nada sirve denunciar en el Juzgado de
    Vinarós los posibles agravios que han sufrido o sufren y «que, sin duda, son
    provocados por decisión y mandato de algún «jefe» componente de esta
    organización porque siempre cuentan con la impunidad de sus acciones ya
    que, es demostrado, que ellos siempre ganan los juicios en los Juzgados de
    Vinarós, las víctimas siempre pierden.
    19°._ Por lo que, por esta Fiscalía, habría que preguntarse con mucha seriedad
    y preocupación, por el bien del llamado Estado de Derecho, por el respeto que
    merece la Constitución Española y Europea, por lo Dictado en el Código Penal
    y Civil o por lo Dictado en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que, por mi
    experiencia y la de numerosos ciudadanos que pertenecen a este partido
    Judicial de Vinarós, afirmo que de forma continuada y demostrable se imponen
    sentencias Judiciales según sean los intereses de la organización, por lo que,
    repito habría que preguntarse ¿Por qué esta organización es tan sumamente
    poderosa?, ¿por qué goza de total impunidad Judicial?, ¿por qué judicialmente
    se encubren sus graves delitos?, son muchas las preguntas que hay que
    hacerse para intentar comprender el «particular» sistema Judicial de \tinarós
    conectado con el de Castellón en lo referente a la «intocable» organización..
    20°.- Sr. Fiscal, es posible que se piense que pueda ser una persona resentida,
    posiblemente enferma por mi ex -drogadicción, que pueda tener problemas
    mentales, etc., podría ser cierto, como también es cierto que desde hace
    5
    muchos años que no he consumido nada de droga, me considero limpio de
    ello, a asimismo, como también es cierto que «nadie» que haya presenciado y
    conocido las barbaridades humanas que se han cometido por esta
    organización en el Bar España y en el partido judicial de Vinarós pueda estar
    cuerdo al cien por cien, los efectos que producen el consumo de cocaína son
    impredecibles en la mente humana.
    21°.- Lo que aquí expongo es demostrable, se que tengo la obligación de
    demostrar lo que digo, pero a mi entender también creo que es necesario que
    por esta Fiscalía se ordene las investigaciones oportunas completas y
    exhaustivas sobre la exposición de hechos que relato en este escrito.
    22°.- Son muchas las preguntas que se hacen las numerosas victimas de la
    organización que han sufrido y sufren la descarada y extremada indefensión
    personal y judicial en este partido, algunas de estas preguntas son:
    ¿Manípulación de los juzgados de Vinarós?, ¿trato de favor?, ¿justicia a la
    carta?, ¿Jueces que podrían aceptar sobres? o ¿Jueces amenazados?,
    ¿jueces nombrados a dedo?, por mi parte puedo decir que he sufrido y sufro
    extrema indefensión judicial, al igualmente lo sufren otras personas que
    conozco de sus situaciones judiciales por estar sentenciados por los «jefes» de
    la organización por intereses creados o por denunciar sobre sus actividades
    delictivas. ‘>
    Quienes controlan la JUSTICA controlan el PODER
    23°.- A esto se le llama ¿Poder Totalitario?, ¿Mafia pura y dura?, ¿cultura
    Hitleriana?, o, ¿simplemente una forma de enriquecerse sin consciencia
    humana?, o, ¿bien podría tratarse de una pandilla organizada y
    deshumanizada con total desprecio a los Derechos Humanos? La VERDAD
    sobre este asunto no es dificil de encontrar. Es conocida esta frase que dice:
    Las vergüenzas Humanas, cuanto más grandes son, más se esconden.
    Creo que es el momento que a estas vergüenzas humanas salgan a la Luz de
    fa VERDAD por el bien de nuestra sociedad. Por la buena salud de nuestra
    Justicia.
    24°.- Yo tenia conocimiento de las decisiones importantes que se tomaban
    durante las reuniones que se celebraban en la mesa redonda que había en una
    de las habitaciones de la primera plata del Bar España de Benicarló, siempre
    estaba con Carlitas España, yo podía entrar en esa habitación porque me
    tenían en total confianza, en ocasiones me pedían que le subiera bebidas y a
    veces me preguntaban cosas relacionadas con cierta gente, les daba la
    información que podía tener sobre sus preguntas, ineVitablemente tenia que
    escuchar los asuntos que se hablaban y sobre lo que se decidía en esa mesa.
    6
    25°.- Los asuntos que trataban eran, principalmente, sobre la forma de ganar
    más y más dinero, en ocasiones y era cuando más «jefes» se reunían, tenían
    sobre la mesa algunos montones de dinero en billetes que se estaban
    repartiendo entre ellos, cuando ocurría esto siempre estaba el contable de la
    organización Carlo Bofante (italiano), él siempre llegaba con un maletín
    cargado de dinero que personalmente repartía a los «jefes’ previamente
    convocados.
    26°.- En otras ocasiones Carlo Bofante se reunia con algunos «jefes» que le
    traían las recaudaciones que obtenían con las ventas de cocaina, con la
    prostitución de los niños, la venta de las peliculas pomo -infantil, de juicios
    amañados, venta de oro etc., él contaba el dinero, hacia sus apuntes en su
    libro y se llevaba el maletín cargado de billetes, normalmente siempre venía
    acompañado por Giuseppe Farina o por Bernard Alapetite
    28°.- Otras veces los «jefes» se reunían para decidir la «suerte» sobre las
    personas que podían molestaban a sus intereses y necesariamente para la
    buena marcha y seguridad para la organización se tenían que eliminar de una
    forma u otra e incluso llegar al asesinato, no importaba quien fuese la victima,
    los intereses de la organización están por encima de todo y de todos, ellos son
    el Poder y la Ley, por lo menos en esta comarca deL Baix Maestrat de
    Castellón.
    29°._ Pongo como ejemplo de esto que digo haciendo referencia a algunos
    detalles sobre el asesinato ocurrido en Benicarló a finales del año 1996 de la
    enfermera que trabajaba en el Hospital Comarcal de Vinarós Alicia Martínez.
    30°.- Alicia Martínez fue la mujer del abogado de Benicarló Juan Porres, se
    separaron y Alicia mantenía relacíones con Ramón Jovani Puig, (ha veces se
    hacia llamar Ramón Puig) siendo éste uno de los «jefes» de la organización con
    muchas influencias y poder ejecutivo en el ámbito político, policial y judicial y un
    sádico pederasta.
    31°._ Estando en el Centro para Toxicómanos de Castellón los fines de
    semana me iba a Benicarló, y seguía frecuentando el Bar España, allí estuve
    presente en una conversación en la que hablaba Ramón Jovani en un tono
    bastante enfadado diciendo que Alicia era una hija de puta y que se le había
    acabado la tontería, que esta hija de puta estaba muy nereíosa y ya no quería
    colaborar con nosotros, que esta tia se nos va de la lengua, que nos va a
    perjudicar porque se ha vuelto loca y hay que ponerle remedio, Ramón estaba
    asustado y muy enfadado con Alicia.
    32°._ Por mi parte, cuando habían conversaciones de este tipo mi posición era
    la de ver, oír y callar, yo era como el tonto que no pintaba nada, también tenía
    mi salud muy deteriorada por la droga ellos tenían la certeza de que moriría
    7
    pronto y, como he dicho al principio de esta confesión, todos los «jefes» de la
    organización estaban acostumbrados a mi presencia en el Bar España, yo me
    acojonaba cuando los «jefes» se enfadaban con alguien porque después sabía
    de las consecuencias, las palabras de Ramón Jovani fueron la sentencia de
    muerte de Alicia Martínez (la enfermara), que era amíga personal de Ramón
    Jovani y en ocasiones venían juntos al Bar España.
    En esa reunión estaban presentes con Ramón Jovani, Carlitas España, Juan
    Mateu, Francisco Roca (Sixco), Teresa Montilla (teresín) y Giuseppe Farina,
    «Los sicarios» que intervinieron personalmente en el secuestro es otro asunto.
    33°.- Al poco tiempo de esta reunión Alicia Martínez fue secuestrada de su
    casa después de haber estado en una discoteca de Vinarós, su cuerpo
    apareció (después de haber pasado tres días desde su desaparición) en playa
    de Peñíscola (Castellón) muerta, flotando en el agua, sin rigores mortis (tal y
    como se pudo ver en la televisión Valenciana) y su coche se quedo inutilizable
    al haber chocado contra una farola del puerto de Benicarló y encontrado este
    coche en una cala y dentro del mar en la zona norte de Vinarós, dejando un
    rastro por el camino de la costa entre Benicarló y Vinarós que se componía de
    la matrícula del coche, diferentes piezas del mismo, efectos personales de
    Alicia, etc.
    34°.- La pregunta en este caso es ¿qué grúa de Benicarló llevó el coche hasta
    la cala donde fue encontrado?, lo que puedo decir que grúas Sedi de Benicarló
    hacía favores para la organización, todo el mundo en Benicarló que se
    preocupo por este caso, saben por pura lógica, que Alicia no podía estar dentro
    del coche en el momento que cayó al mar, 1°que el mar estaba muy fuerte con
    mucho oleaje, 2° ¿como puede aparecer su cuerpo en la playa de Peñíscola
    cuando el Capitán Santos de Vinarós confirmó a la prensa que Alicia conducía
    su coche cuando cayó al mar en la costa sur de Vinarós?, de este lugar hasta
    Peñíscola pueden haber 15 Km. aproximadamente, su cuerpo fue encontrado a
    los tres días de su desaparición sin los efectos naturales que provoca el mar
    con el fuerte temporal que había en esos días, y etc.
    35°.- Sr. Fiscal, estoy seguro que el motivo del secuestro y asesinato de Alicia
    fue por negarse a seguir colaborando con la referida organlzación delictiva,
    puesto que su misión en este asunto y trabajando en el Hospital Comarcal de
    Vinarós era la de curar a los niños/as que sufrieron desgarros anales o
    vaginales después de haber sido sometidos sexualmente tanto por los
    «clientes» como por los «organizadores» pederastas que contralaban la actividad
    del «negocio» de prostitución infantil que se ejercía (y doy fe de ello) en la
    primera planta del nombrado Bar España de Benicarló.
    \l»~
    {
    8
    36°.- Todo el mundo de Benicarló sabe que la muerte de Alicia no fue un
    accidente a pesar de que las autoridades Policiales y Judiciales de Vinarós
    manipularon y tergiversaron la información que dieron a la prensa sobre este
    caso, ya que como no es un pueblo muy grande tarde o. temprano todo se
    sabe. Muchos ciudadanos de Benicarló saben mucho sobre este y otros
    asuntos pero calla por el miedo a las represalias.
    37°.- La manipulación de la información a prensa sobre este caso estuvo a
    cargo de la jueza Sofía Díaz y el Capitán Santos de Vinarós ellos planearon en
    el Bar España junto con «otros» que era lo que se tenía o no que publicar. (Se
    puede demostrar viendo lo publicado por los medios en ese momento).
    38°.- En cuestiones de asesinatos en esta comarca hay muchos casos en los
    que se manipulo judicialmente y policialmente la verdad. Se podría hablar del
    horrible asesinato de la familia Flors, que murieron por disparos de pistola el
    matrimonio y el hijo que fue encontrado en el jardín de la casa ubicada en la
    zona llamada Corral del Petiquillo de Peñiscola con la cabeza separada de su
    cuerpo, ocurriendo esto una semana antes de que el padre del niño tenía que
    declara en la Audiencia Nacional por un asunto de falsificación de billetes que
    procedían de la rama francesa de esta organización, este múltiple asesinato se
    decidió por la organización en la mesa redonda del Bar España.
    39°._ Asimismo se podría hablar de quienes de la organización decidieron
    ordenar a Jaime (cumple condena por asesinato) para que asesinara a su
    novia Mari Carmen, el asunto se califico de violencia de género. Jaime
    trabajaba como consejje de la Residencia de Menores Baix Maestrat de
    Vinarós y hacía trabajos en el Bar España para la organización, estaba a las
    órdenes de Juan Mateu y se encargaba de cobrar a los «clientes pederastas»
    los «servicios sexuales» que se ofrecían con los niños y niñas de este Centro de
    Menores.
    Mari Carmen no soportaba la situación de «saber demasiado» sobre la
    explotación sexual que sufrían los niños y niñas que estaban intemados en las
    Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós, y que por componentes de la
    organización con la complicidad de educadores y de su directora Genma los
    niños eran llevados al Bar España donde los pederastas..»clientes» pagaban
    elevadas cantidades de dinero para satisfacer sus perversiones sexuales con
    estos niños, al mismo tiempo eran utilizados para la creación de películas
    porno- infantil. En ocasiones a los niños y niñas les ponían disfraces para la
    «fiesta» que «los organizadores» preparaban para sus «clientes» y dar más
    fantasía a éstos y a las películas.
    40°.- De la venta en Francia de estas películas se encargaba Bernard Alapetite
    y otros socios de éste igualmente de nacionalidad francesa, de la venta en
    Italia se encargaban Cario Bofante, Giuseppe Farina y otros socios italianos
    9
    Cario Bofante es el responsable de la contabilidad de los diferentes «negocios»
    ilícitos de esta organízación internacional.
    41°.- Cuando se tenían que tomar decisiones fuertes se reunían los «jefes» en
    la mesa redonda de la primera planta, como antes he dicho, y estos tienen el
    «jefe Supremo de la organización», este se llama Carlos Fabra a quien todos
    le rendían la más completa obediencia, al mismo tiempo que cada uno de los
    «jefes» tienen su propio grupo de especie de sicarios que obedecen a sus
    órdenes de la misma e incondicional forma.
    42°.- Carlos Fabra solía venir con frecuencia al Bar España, en ocasiones lo
    hacía con el coche oficial de Presidente de la Diputación de Castellón, lo
    aparcaba en la misma puerta, el chofer se quedaba esperando el tiempo que
    hiciera falta, Fabra venía cuando se «organizaba» una buena y gran «fiesta» con
    cena incluida con los niños y niñas que traían del Centro de Menores, en la
    primera planta se llenaba de «gente» seguidores de Fabra, estaban todos los
    «jefes» de la organización, además de «invitados e invitadas» y «clientes», esto
    ocurría al menos una vez al mes durante los años 90, cuando la fiesta llegaba a
    su fin Fabra se reunía en privado con CarIo Bofante para pasar cuentas y al
    rato Fabra se iba del bar España una cartera llena de dinero en billetes.
    43°.- Carlos Fabra era quien más dinero se llevaba para eso era y es el «jefe
    supremo» de la organización, el «negocio» le iba muy bien, de forma sistemática
    en el transcurso de estas «fiestas» los «invitados» y «clientes» les daban sobres
    con dinero que recogían Juan Mateu y Francisco Roca (Sixco) y estos se los
    pasaban a Bofante y éste contaba el dinero su habitación y apuntaba en su
    libro estas «donaciones» que, por lo que yo sabía, eran «pagos» a Fabra por
    ciertos «favores», judiciales, políticos, empresariales, de información, etc.,
    aparte de que los «clientes» y los «invitados» le pagaban a Farina por asistir a la
    «fiesta». Siempre se movía mucho dinero en estas «fiestas».
    ‘»
    44°._ Por otra parte, es demostrable y comentado públicamente por el mismo
    Francisco Roca (Sixco) que es famoso en Benicarló por ser un «bocazas» con
    «incontinencia verbal», con personalidad acostumbrada a mostrar su conocida y
    pública actitud de absoluta soberbia y prepotencia, alardeando públicamente
    que es socio y amigo de Carlos Fabra en el negocio de las dos academias de
    informática una en Benicarló y otra en Villa Real, parece ser, que los cursos del
    I.N.E.M. le podían estar adjudicados a dedo y acaparados por las academias
    de Francisco Roca, esto es un detalle curioso que podría interesarles, ya que,
    estando yo presente, en el momento que «los invitados» depositaban los sobres
    que contenían dinero, Francisco Roca también depositaba su sobre, yo no lo
    entendía el porque Sixco le daba también el sobre en es momento, ellos se
    veían más a menudo en el Bar España, el caso es que, hablando de esto con
    mi amigo Carlitos España me dijo que el dinero que hay en los sobres forman
    10
    parte de la «ceremonia» que se hace en la «fiesta», Fabra cree que todos los
    que vienen a la «fiesta» son ricos gracias a él y que todos le dan los sobres
    como reconocimiento a sus «especiales favores».
    45°._ Antonio «el gitano» tenía como «jefe» a Giuseppe Farina, algo no fue del
    agrado de éste, Antonio le debía dinero de la venta de cocaína, ambos
    discutieron fuertemente en el mismo Bar España, Farina se cobró la deuda con
    sus dos hijas pequeñas que en ese momento las niñas estaban con el padre
    en el Bar España, Farina cogió a las hijas de éste y las subió a la primera
    planta donde esa noche se había organizado una gran »fiesta» con cena y
    disfraces con muchos hombres y mujeres habiendo traído muchos niños y
    niñas de la Residencia de Menores de Vinarós,
    Después de esa noche ya nunca más se supo nada de estas niñas,
    «desaparecieron», el padre de éstas no podía denunciar la desaparición de las
    niñas, no era la primera vez que Antonio llevaba a sus hijas al Bar España,
    Farina le pagaba por dejar a las niñas con él, Antonio sabía que Farina
    prostituía a sus hijas, por otra parte no podía denunciar la desaparición de sus
    hijas por que si iba a la Guardia Civil se enteraba el entonces Capitán Santos
    del Cuartel de Vinarós y si iba al Juzgado de Vinarós se enteraba la Jueza
    Sofía Díaz, y sabía que si se quejaba por la desaparición de sus hijas a él lo
    eliminaban.
    46°.- Estos nombres que voy subrayando son algunos de los ‘jefes» que se
    reunían en la mesa redonda de la primera planta del Bar España, como se
    puede observar la organización actuaba con toda impunidad al tener controlado
    los poderes político, policial y judicial.
    47°.- La jueza Sofía Díaz del Juzgado nO 2 de Vinarós controlaba, todo lo
    referente a los asuntos judiciales que afectaban a la organización, manipulando
    procedimientos y a otros Jueces para conseguir sentencias favorables a su
    particular intención de beneficiar a quienes colaboraban con ellos.
    Normalmente, «por turno», le correspondia los asuntos sobre los numerosos
    asesinatos que se produjeron en este partido judicial, que según como se
    desarrollaba la manipulación de los procedimientos podían terminar el caso en
    «accidente o suicidio» y con mucha rapidez interesada se cerraba el «asunto».
    48°.- Para comprender que no soy exagerado en esta manifestación de
    hechos, sólo hay que ver las estadísticas oficiales sobre asesinatos y muertes
    en situaciones extrañas que quedan por resolver en la provincia de Castellón y
    en especial en la zona norte y en la década de los años 90.
    49°._ En el Bar España en muchas ocasiones Sofía Díaz se reunía con Ramón
    Jovani, Farina y otras personas que desconozco sus nombres y supe que
    ‘::>» f
    ~
    ~
    11
    venían de Castellón para hablar sobre asuntos judiciales, también supe que
    eran abogados incluso jueces, yo sin querer y sin importarme sus asuntos,
    estando sentado en la mesa de al lado viendo la televisión o hablando con
    Carlitas de forma natural escuchaba como desarrollaban sus estrategias para
    silenciar denuncias, para conseguir testigos falsos, y negociaban el precio por
    sus servicios por «ayudar» a personas relacionadas con la organización que
    tenían problemas judiciales en los Juzgados de Vinarós y Castellón
    50°.- La jueza Sofía Díaz, además de controlar los asuntos judiciales que
    afectaban a la organización, controlaba todo lo referente a la Residencia de
    Menores Baix Maestrat de Vinarós, ella era la encargada de que no faltaran
    niños en este Centro siendo su directora Genma y los educadores quienes
    colaboraban estrechamente con la juez Sofía en la captación de niños y niñas
    para que fueran ingresados en este centro para mantener una buena cantidad
    de «mercancía» y poder ofrecer a sus «clientes» niños nuevos.
    51°.- Estos niños, normalmente pertenecen a familias de débil personalidad y
    pocos recursos, de esta forma cuando a los padres les contaban sus hijos los
    abusos sexuales a los que eran sometidos, algunos padres interpusieron
    denuncia en el juzgado de Vinarós por los hechos relatados por sus hijos, estas
    denuncias nunca prosperaron, sin investigar los hechos y sin permitir que los
    menores fueran explorados por el Juez, ni tomar declaración a los padres,
    simplemente se «silenciaba la denuncia», con esta actitud por parte del Juzgado
    presuntamente se podría haber quebrantado doblemente los Derechos
    Humanos, Legales y Constitucionales de los niños y padres creándoles
    completa y extrema indefensión, desesperación e impotencia lo que conlleva a
    daños psíquicos irreparables y la total desconfianza de la Justicia y de la
    sociedad.
    Por otra parte, algunas madres protestaron a la directora del Centro y a los
    educadores por las confesiones de sus hijos, recibiendo de éstos fuertes
    amenazas, acojonando siempre a los padres de los niños y niñas que estaban
    internados en dicho Centro de Menores
    52°._ En numerosa ocasiones, estando en el Bar España, visto como llegaban
    los niños y niñas que los traían del Centro de Menores, algunos de estos niños
    son conocidos míos, así como sus padres, ellos en ocasiones me contaban los
    hechos que les relataban sus hijos y sobre las denuncias interpuestas en el
    Juzgado de Vinarós contra este Centro, se quejaban que en el Juzgado no les
    hacían caso y sobre las amenazas que recibían de los educadores de’este
    Centro para que se olvidaran de las denuncias y de todo lo que les habían
    contado sus hijos diciéndoles los educadores que «todo era mentira», «que los
    niños se lo habian inventado». También me decían estos padres, que como
    insistieran con las denuncias los niños serian trasladados a otro Centro y no
    \
    12
    verían más a sus hijos, los padres se acobardaban y se resignaban, yo no
    podía decirles que sabía la verdad y sufría con mucha impotencia porque no
    podía hacer nada para evitar la crueldad que se ejercía sobre estos niños.
    Los que se encargaban de traer a los niños en sus coches desde el Centro
    hasta el Bar España eran Juan Mateu y Francisco Roca (Sixco) en otras
    ocasiones también lo hacía Giuseppe Farina y dependiendo de la cantidad de
    niños que traían se necesitaban más coches y la directora del Centro Genma o
    la educadora Amparo también los traían con sus coches.
    Estos tres, Mateu, Sixco y Farina a parte de participar del negocio de
    prostitución de menores y pomografía infantil, eran los que se encargaban de
    recibir cargamentos de cocaína que traían de Panamá y luego repartían a sus
    vendedores de la zona de Castellón y Catalunya. También estos tres junto con
    Demetrio.Lóoez Robles participaron en el secuestro y asesinato de Miguel Roig
    (empresario de Peníscola y dueño de un video club), por este asesinato sólo
    fue detenido y condenado Demetrio que se encuentra en la cárcel de Zuera
    (realmente siempre ha funcionado la impunidad de la que gozan estos «jefes»).
    Rodolfo Bellés, (fotógrafo de profesión), se encargaba de filmar las películas
    con los niños, cuando se organizaba una «fiesta», venía al Bar España cargado
    de cámaras de video y material fotográfico.
    Ramón Jovan! Puig, abogado y ex -juez suplente de la Audiencia Provincial
    de Castellón y pederasta, participaba del «negocio» con los niños y ofrecía a
    personas de Benicarló y comarca sus servicios de abogado, les garantizaba
    resultados judiciales positivos a quien le pagara las cantidades de dinero que él
    imponía, esto era para él y la organización un buen negocio, muchas veces he
    visto que en el Bar España que se reunía con gente que le daban gordos fajos
    de dinero y además esta gente le agradecian que les hubiera salvado de la
    cárcel.
    Jovani presumia de sus «amistades» con jueces y fiscales de los juzgados de
    Vinarós como de Castellón y de los favores que estos le hacían, es intimo
    amigo de Wenley Palacios (abogado y asesor personal de Carlos Fabra
    Carreras), ellos se reunían en ocasiones con Sofía Díaz en el Bar España,
    hablaban sobre asuntos de los Juzgados y de la forma que tenian que proceder
    para influir en las decisiones judiciales de Jueces y Fiscales de Vinarós y
    Castellón. Creo que a esto se le puede llamar «manipulación de la Justicia».
    Si por el momento se esta demostrando la corrupción existente en el ámbito
    político, ¿porqué habría de extrañarse que existiera en el ámbito Judicial?
    53°.- Muchas veces se sentaba Jovani en una mesa del rincón del restaurante
    del bar España con diferentes abogados de Benicarló, Vinarós o de Castellón,
    13
    ese rincón lo tenía como si fuera su despacho, lo que con toda naturalidad
    podía oír de sus conversaciones con unos u otros abogados era les daba las
    instrucciones para actuar de una forma u otra, cuando se terminaba la reunión
    Jovani siempre repetía a estos abogados la misma frase: «somos los amos
    del juzgado».
    SUPLICO A ESTA FISCALíA:
    Que tenga por presentado esta confesión, en consecuencia me pongo a la
    entera disposición de esta Fiscalía para realizarles cualquier aclaración o
    declaración sobre la VERDAD de la trama delictiva de esta organización.
    Creo en la integridad de esta Fiscalía, y pido ayuda para que se ponga fin a
    la situación de inseguridad y miedo en la que estamos viviendo mi hija, yo y
    numerosos ciudadanos honrados de este partido judicial y podamos vivir en
    paz y armonía, en la actualidad sufro por mi hija por que ya empezó a sufrir
    represalias de la organización para asustarme y asegurarse de que me quedo
    quieto y callado.
    Benicarló a 5
    de mayo de 2013
    Fdo.: Joaquín Crespo Marqués
    ~-‘—,- …. —————–
    m'»I Ministeria del Interior
    73385517-S
    :tIL’ 13…Q8-19$6
    ~V-M
    – –~—-_.__._- –
    ‘.
    ::1:…
    «Jolíllililih~lA’
    C._~032
    ~l$'»
    ,líllll’*1″9
    :,~<<<<<<<<<<<<<<<
    ….. …. ." ..'. 5cESP«««««<4
    SP~<WA~E$«JOAQUrN<MANUEL
    .,
    Me gusta ·
    A 4 personas les gusta esto.

    Joaquin Garcia LA MAFIA
    18 de junio a la(s) 22:12 · Me gusta

    Manuel Carlos Casado Rubio Esto es iumposible leer a menos que se extracte en un 95%
    19 de junio a la(s) 8:05 · Me gusta

    Miguel Angel Pinto Sanchez http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4279539-post129.html
    24 de agosto a la(s) 6:48 · Me gusta

    Miguel Angel Pinto Sanchez http://barcelona.indymedia.org/ne…/display/63739/index.php
    24 de agosto a la(s) 6:49 · Me gusta

    Sergio Delgado yo lo he leído…
    7 de noviembre a la(s) 8:57 · Me gusta

    Sergio Delgado domingo donde?
    7 de noviembre a la(s) 8:57 · Me gusta

    Jose Cabal Yo lo he salvado por si acaso, lo borran.Joaquin Garcia, ¿De dónde lo has sacado? ¿Es oficial?
    8 de noviembre a la(s) 16:02 · Me gusta · 1

    Jose Cabal Miguel Angel Pinto Sanchez, no se cargan … Las han "borrado", ya?
    8 de noviembre a la(s) 16:08 · Me gusta

    Trampero Loco Si es oficial Jose Cabal, tengo lo mismo en un pdf con los sellos del juzgado

    Me gusta

    • yo conozco a este chico y se que lo que cuenta es cierto , panda de canallas que jugaron con niños una pareja de asesinados eran amigos mios de siempre ,lastima me entere ahora ,si alguien puede decirme donde dirigirme para denunciar por internet anonimamente por favor ,lo suplico ,esto no puede quedar impune

      Me gusta

  52. QUE REPULSION ME DA VER A ESE PEDOFILO DE LA FOTO. ESTOS MAFIOSOS ESTAN EN EL PODER Y HACEN SUS ESTATUTOS A LA CARTA PARA PROTEGERSE TODA LA MAFIADA GOBIERNO BANQUERO . Y CONSIGUIERON EL PODER PLAGIANDO LOS NOMBRES EN LETRAS CAPITALES , PARA ESCLAVIZAR Y EXPLOTAR A LAS CLSES MEDIAS . CUANDO LAS CLASES MEDIAS DESCUBRAN QUE CON SUS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL , NO PAGAN HIPOTECAS NI COTIZAN EN SUS NOMINAS NI PAGAN MAS IMPUESTOS , HABRA LLEGADO LA LIBERACION , Y ES EL MOMENTO PARA AJUSTICIAR A LOS GOBIERNOS BANQUEROS .

    Me gusta

  53. Ya les queda poco; este es el principio del fín. El sistema corrupto se derrumba. Eras de de esperar que esto empezaría a pasar cuando escaseara el dinero para tapar bocas.

    Me gusta

  54. ¿Faltas de carencias?… No cabe duda que los que peor hablan el español, son precisamente los españoles. Y de su ortografía mejor ni hablamos.

    Me gusta

    • Se ve que eres un Lumbrera , suerte es la tuya que pudiste ir a la escuela ó será porque tus papáss eran amigos del sistema y pudiste estudiar.
      Mis mensajes no están hechos para defender a los que se escudan en la Derecha y mucho menos para aquellos que se esconden en la falsa Izquierda, estos van dirigido a ese pueblo DURMIENTE que no sabe DESPERTARSE y por la culpa de este colectivo, nos joden a los demás.

      Me gusta

    • En relación a tu comentario, he visto muchos en los que por desgracia están muy mal escritos. Alabo tu valentía porque lo cortés no quita lo valiente. Creo que el que se pone a incluir un escrito en una página, debe intentar escribir lo mejor posible,

      Me gusta

      • Amigo PMMS si estuviese sentado escribiendo en mi ordenador verás que no puedes escribir dos líneas seguidas, se vez que lo tengo intervenido, no me deja escribir ni tampoco borrar cuando quiero rectificar algunos escritos, será por la caña que doy y esto no les gustan a esos moderadores ó bien a estos políticos en general que son todos unos CHUPÓPTEROS de las MAMANDURRIAS.
        Quise decir que siempre los políticos nos están engañandos y estafandos, cada 4 años, nos ofrecen todos las mismas monsergas, tantos los de Derechas como los de Izquierdas, estos en general nos quieren salvar de las carencias que padecemos los ciudadanos y como veras siempre caemos como unos PARDILLOS.
        Llevamos 35 años de esta falsa DEMOCRACIA y vamos de mal a peor, en particularmente los currantes y los pequeños autónomos, que somos lo que siempre pagamos todos, para que otros PAJARRACOS se lo lleven con sus manos limpias.
        Para poder hacer este escrito llevo 20 minutos en este ordenador y creo que al buen entendedor con pocas palabras sobran, lo importante es el fín del contenido de este escrito y seguir DESPERTANDO a este colectivo que está DORMIDO que nos están jodiendos y viven enganchados a sus FAMILIAS como los PARÁSITOS. Saludos.

        Me gusta

    • Y tu antipatía supera los límites

      Me gusta

    • Tu eres tonto …

      Me gusta

  55. Son tantos los saqueos que ha sufrido este país por todos estos políticos GOLFOS en GENERAL, que ya veís como se los han llevados todos calentitos, y no saben ya donde GASTAR el dinero de los SAQUEOS, pero esto no acaba aquí, ya que se rien de todos los ciudadanos/as y dicen estos que les vayan dando por los ojetes, puesto que en la proxíma elecciones, nos volveran otra vez, ha ofrecernos el mismo chocolate del LORO.

    P.D. Que es lo que pregonan todos estos HS.PS. en campaña, las mismas palabras y las mismas faltas de CARENCIAS que sufren los ciudadanos/as, por todo esto os digo que no existe la DERECHA ni la IZQUIERDA, son todos unos TALEGUEROS.

    Me gusta

    • No estoy de acuerdo en absoluto.
      Eso es lo que pretenden los fascistas, liarnos y hacernos creer que todos los politicos sin iguales. Nuestra obligacion es responsabilizarnos de nuestros votos.
      El PP es un partido que nacio del fascismo.

      Me gusta

  56. Si esto verdad, desde Despertares tendríais que enviar urgentemente estos datos a un Juzgado de Madrid, para no ser en Castellón y denunciarlo. Me parece gravísimo que estas informaciones de ser cierto se queden sin investigar por parte de la Justicia.

    Pedro

    Me gusta

  57. Hola, Despertares, y saludos, también a todos.

    Queremos dejaros ésta nota, porque, además de los temas que vosotros exponéis, todos ellos tan candentes, creemos que en la situacción actual tendríamos que colaborar eficientemente.

    El tema de los seismos, en España, se encuentra manifiestamente manipulado, y es un grave peligro camuflado
    que actualmente NO SE SABE EN QUE MANOS SE ENCUENTRA.

    Permitid que pidamos la colaboración que necesitamos para dar a conocer ésto, pues es LA JUGADA MAGISTRAL ESCONDIDA,
    que intentarán emplear como último recurso para dominar.

    El baile de los seismos: de Madrid, a la Plataforma Castor * Grave diagnóstico sísmico para la ciudad de Madrid. * * * Detalles y datos inconcebibles, respecto a los terremotos en España. * NUESTRA NEGATIVA A ENCUBRIR GENOCIDIOS Y CRIMENES.

    http://agoralibre.wordpress.com/ ! saludos, !

    Me gusta

    • HOLA DE NUEVO

      GRACIAS DE NUEVO POR COMPARTIR ,,
      LA TRISTE REALIDAD ES QUE ME ESTAN ENTRANDOI LAS GANAS DE IR A CASTELLON EN BUSCA DE ESTOS H DE P, Y PONERLOS UNA PIEDRA EN LA CABEZA A CADA UNO ATADA CON UNA CUERDA Y TIRARLOS A UN POZO, SIN AGUA NI COMIDA Y QUE SE DEN POR SACO ENTRE ELLOOS,
      ES UNA VERGUENZA QUE EN ESPAÑISTAN , NO SE CASTIGEN DELITOS DE ESTA INDOLE COMO SE MERECEN ESTOS DESALMADOS
      SERES SIN ALMA,,,,
      NO QUIERO HACERME MALA SANGRE A CUENTA DE ESTOS DESGRACIADOS, PERO SI QUE HABRIA QUE CAPARLOS,,CASTA DE PARASITOS,,,

      EN FIN SALUD Y LIBERTAD Y SOBRE TODO MUCHO EQUILIBRIO PARA CONTENER ESTAS GANAS,DE JUSTICIA ,,,

      PD,
      POLICIA ,,QUE ES LO QUE NO ESTAIS HACIENDO APARTE DE PEGAR A NIÑ@S INOCENTES, EN LAS MANIS,,
      YA ES HORA DE QUE OS UNAIS AL PUEBLO,,,
      Y DEJEIS A ESTOS HIJOS DE SATAN ,,Y MONTEMOS UN JURADO POPULAR DEL PUEBLO DE UNA JODIDA VEZ, ,,,,

      Me gusta

    • A qué viene eso en este tema? Ya te vale

      Me gusta

  58. Pingback: La estremecedora mafia pederasta organizada en Castellón

Deja un comentario