LA CRISIS FINANCIERA EXPLICADA POR UNA NIÑA DE 10 AÑOS

Resultado de imagen de LA CRISIS FINANCIERA EXPLICADA POR UNA NIÑA DE 10 AÑOS

Lo que actualmente llamamos  crisis financiera que tan duramente está afectando a medio mundo con terribles consecuencias no es más que un plan premeditado y elaborado de forma concienzuda por unos pocos para endeudar a la población y elevar de esta manera el nivel de esclavitud por el cual muchos se ven sometidos y doblegados a la voluntad de una minoría.

Para acabar con esta situación provocada tan malintencionadamente, hay que ir directamente a la raíz del problema, al cáncer que lo provoca y estirparlo.

En el siguiente vídeo, una niña de 10 años explica de forma muy sencilla en apenas 2 minutos la estafa en la que vivimos sumidos y dónde está la raíz del problema realmente.

Pulsa PLAY:

Visita las secciones CRISISFALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

35 Respuestas a “LA CRISIS FINANCIERA EXPLICADA POR UNA NIÑA DE 10 AÑOS

  1. HOLA DE NUEVO

    REPARACION DE BATERIA DE 12V

    SAL DE INGLATERRA =>CON SULFATO DE MAGNESIO Y AGUA DESTILADA

    Me gusta

  2. http://www.luisprada.com
    Regreso a la Página Índice

    Preparándose para el Próximo Colapso Económico de los EE.UU.

    Por Ron Chapman
    29 de octubre del 2007, 16:48

    Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_834.shtml. Publicado en este sitio web el 1o de Diciembre del 2.007. Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

    ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

    Buen día, amigos:

    Tengo la impresión de que algunos de los miembros del foro creen que no hay nada más importante que ser negativo sobre AH y sus objetivos. Si yo estuviera en su situación estaría aterrorizado sobre lo que el futuro trae—especialmente para los que viven en los buenos viejos Estados Unidos de América. SI alguien en verdad cree que el estilo de vida 3D de los EE.UU. es todo lo que hay, necesita entrar rápidamente a COLAPSO ECONOMICO modo FKN. No queda mucho tiempo.

    Actualmente la economía de los EE.UU. está preparada para llevar a cabo un acto de magia de desaparecer.

    Muchos de los problemas que hundieron a la Unión Soviética ahora ponen en peligro a los EE.UU. Por ejemplo, igual que la Unión Soviética a finales de 1.980, tiene un enorme y muy bien equipado y costoso ejército atascado luchando contra musulmanes que luchan por su libertad en países extranjeros. También, el déficit energético vinculado a una subida de la producción del petróleo y a una horrible y desfavorable cuenta de capital y de balance comercial está dando como resultado una incontrolada deuda exterior. Añadan a eso una desilusionada imagen de sí mismo, una ideología inflexible e indiferentes sistemas judiciales y políticos autoritarios totalmente corruptos.

    Cuando son apoyadas por sistemas políticos y judiciales corruptos, las disposiciones económicas pueden continuar a través de la pura inercia después de hacerse insostenibles. Pero finalmente la marea de prácticas fraudulentas, promesas rotas y fallidas actividades corporativas, se va al traste. La economía y la sociedad de los EE.UU. actualmente flota sobre la falsa presunción de que es posible tomar prestado perpetuamente crecientes sumas de dinero del resto del mundo para pagar la siempre creciente fabricación y la importación de energía mientras que el precio de estas importaciones sube constantemente. En particular la economía y la política de los EE.UU. flota sobre la noción de que el dinero gratis (los petrodólares fiat y los billetes del Tesoro de los EE.UU.) siempre podrán comprar las importaciones de energía de países extranjeros. Este uso de dinero gratis equivale a energía GRATIS. Pero las cosas buenas no duran siempre y por eso el chanchullo del petrodólar gratis de los EE.UU. es una condición pasajera. Una vez que el dólar de los EE.UU. pierda su estatus de divisa de reserva mundial basado en su rol como petrodólar (como está sucediendo ahora), el flujo de energía GRATIS a los EE.UU. cesará y gran parte de la economía de los EE.UU. se verá obligada a cerrar.

    La escasez de combustible precipitará la escasez de los alimentos, medicinas e incontables artículos de consumo, falta de electricidad, gas y agua, fallos en los sistemas de transporte y otras infraestructuras, hiperinflación, cierres por todas partes y despidos masivos, junto con mucha angustia, confusión, violencia y falta de ley. Además, no hay prueba de que la élite gobernante de los EE.UU. tenga ningún plan de rescate o programas de tecnología innovadora con los que impedir la catástrofe socioeconómica que se avecina, ni la sociedad estadounidense evidencia ninguna señal de manifestar cualquier milagro de cohesión social durante la inminente implosión económica.

    La sociedad de los EE.UU. está basada en el dinero. En el colapso económico que se avecina, la élite gobernante ya está avivando ese colapso inyectando excesivas cantidades de dinero virtual (crédito) en el sistema bancario. El resultado será la hiperinflación que hace desaparecer nuestros ahorros. A medida que los precios del petróleo y de otras importaciones suban, irán acompañados de un rampante desempleo que hace desaparecer los ingresos. El resultado es una población que está mayormente sin un penique.

    Como la mayoría del empleo en los EE.UU. está en el sector privado, la transición al desempleo permanente de mucha de la fuerza trabajadora será probablemente repentina cuando los negocios pierdan rápidamente trabajadores en un esfuerzo por ser viables o ir a la liquidación.

    En los EE.UU. muy poca gente es propietaria de su lugar de residencia de una forma libre y clara e incluso si necesitan ingresos para pagar a la inmobiliaria y otros impuestos. Así que la gente sin ingresos se enfrenta a quedarse sin hogar. Cuando la economía se colapse, muy poca gente seguirá teniendo ingresos, así que la gente sin hogar se hará galopante. Añadir a eso que el estilo de vida es dependiente de los vehículos de motor en la mayoría de las ciudades de los EE.UU. y del campo y el resultado del desempleo masivo puede sólo ser una emigración masiva de gente sin hogar, mayormente hacia el centro de las ciudades.

    La población de los EE.UU. es casi totalmente dependiente de los vehículos de motor, y depende de mercados que controlan la importación del petróleo, refinerías y la distribución. También dependen de la continua inversión pública en la construcción y reparación de carreteras. También los vehículos de motor requieren un flujo firme de importaciones de piezas y de vehículos enteros, ninguno de los cuales está designado a durar mucho tiempo. Cuando estos sistemas intrincadamente interdependientes dejen de funcionar, la masa de la población de los EE.UU. quedará virtualmente inmovilizada cuando los sistemas de los transportes públicos sean insignificantes.

    Las familias en EE.UU. tienden generalmente a ser atomizadas, dispersas geográficamente y no acostumbradas a compartir. Las familias no acostumbradas a compartir en los buenos tiempos, probablemente encontrarán muy difícil cooperar en los tiempos malos.

    La competitividad y el aislamiento personal ya tienden a ser endémicos y es improbable que el colapso económico cure estas actitudes y situaciones.

    El colapso económico tiende a cerrar la producción local y las importaciones, por lo tanto es de vital importancia que cualquier cosa que tengan se gaste lentamente y que ustedes o alguien en su familia o comunidad (si tienen a alguien a quien llamar) pueda arreglarlo si se rompe. Ésta es otra razón de por qué AH está exhortando a la gente a desarrollar sus relaciones comunitarias.

    En los EE.UU. la mayoría de la gente obtiene los alimentos de un supermercado, el cual se provee de lugares distantes usando camiones diesel refrigerados. También mucha gente come comida rápida. Cuando la gente cocina, rara vez cocina improvisando. Aparte de no ser sano, estos hábitos dejarán de ser viables si los supermercados y los vendedores de comida rápida no pueden obtener suministros de alimentos de lugares distantes. En el lado positivo, la obesidad dejará de ser un problema para la mayoría de la gente.

    La sanidad (cuidado de la salud) en EE.UU. es por lucro. Una vez que la economía colapse, los beneficios cesarán como la mayoría de los servicios que motiva.

    Este artículo está basado en la información del artículo “Cerrando ‘la Brecha del Colapso’: la URSS estaba mejor preparada para el colapso que los EE.UU.” [«Closing the ‘Collapse Gap’: the USSR was better prepared for collapse than the US»] por Dimitry Orlov publicado el 4 de Diciembre del 2.006 por el Boletín de la Energía. Archivado el 4 de Diciembre del 2.006. Ver http://www.energybulletin.net/23259.html

    El artículo de Orlov compara y contrasta la situación de la Unión Soviética cuando colapsó a principios de 1.990 con la situación en los EE.UU. a finales del 2.006. En mi opinión este artículo TIENEN QUE LEERLO aquéllos que estén seriamente preocupados por sobrevivir a las inminentes dificultades económicas que enfrenta la población de los EE.UU. en el futuro cercano.

    Orlov dice, con razón según mi punto de vista, que una nueva economía de subsistencia/trueque emerge casi inmediatamente después del colapso económico, cualquiera que sea su causa.

    El escenario del que habla Orlov está pronosticado sobre la actual situación económica 3D, ausente CUALQUIER cambio en la Tierra u otra catástrofe física que pudiera crearla o exacerbarla.
    Namaste
    Ron
    Napoleón, un simpatizador de los banqueros internacionales, se volvió contra ellos en los últimos años de su mandato. Dijo: «Cuando un gobierno depende de los banqueros para el dinero, ellos y no los líderes del gobierno controlan la situación, ya que la mano que da está por encima de la mano que toma… El dinero no tiene patria; los financieros son sin patriotismo y sin decencia; su solo objetivo es la ganancia.»

    .Casi todos los impuestos federales a la renta de los EE.UU. van a pagar la deuda nacional principalmente adeudada al Sistema de la Reserva Federal de propiedad de los Illuminati quienes cargan al gobierno de los EE.UU. ridículas cantidades de honorarios e intereses por operar el sistema monetario.» —Del Reporte de la Paloma del 19 de Enero del 2.004. Traducción.
    l Presidente Kennedy, la Reserva Federal y la Orden Ejecutiva 11110 por Cédric X. De La Llamada Final («The Final Call»), Vol. 15, No.6, del 17 de Enero de 1.996 (USA). Original en Inglés, traducción por Luis Prada.

    «El 4 de Junio de 1.963, una pequeña tentativa conocida se hizo para despojar al Banco de la Reserva Federal de su poder para prestar dinero con intereses al gobierno. En ese día el Presidente John F. Kennedy firmó la Orden Ejecutiva No. 11110 que devolvía al gobierno de los EE.UU. el poder de acuñar moneda, sin tener que ir a través de la Reserva Federal. La orden del Sr. Kennedy le dio al Tesoro el poder de «arrojar certificados de plata contra cualquier lingote de plata, plata, dólares estándares de plata en el Tesoro.» Esto significaba que por cada onza de plata en la bóveda del Tesoro Público de los EE.UU., el gobierno podía introducir la nueva moneda en circulación. En total, Kennedy trajo a circulación cerca de $4.300 millones en notas de los EE.UU. Las ramificaciones de este proyecto de ley son enormes.» Artículo completo en: http://www.john-f-kennedy.net-executiveorder11110 .

    Esta acción económica y el plan de Kennedy de revelar al pueblo la completa historia de los ETs fue la razón de su asesinato. Fue asesinado para pararlo por francotiradores militares de los EE.UU. en una operación organizada por la CIA bajo órdenes del Banco de la Reserva Federal Illuminati de Nueva York. En pagos secretos a los francotiradores militares de los EE.UU. se les pagó $1.5 millones por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Kennedy también planeaba desmantelar a la CIA.

    Aquí está el por qué el Presidente John F. Kennedy fue asesinado en un complot de la CIA (texto en Inglés): http://www.prouty.org/letter5.html

    PROYECTO DE LEY PARA COLOCAR A TODOS LOS POLÍTICOS BAJO EL SEGURO SOCIAL

    ¡Asunto para las Elecciones del 2.004 en los EE.UU.! Éste debe ser un asunto en las elecciones de los EE.UU. para el 2.004. Por favor, ¡manténgalo rodando!
    SEGURO SOCIAL EN LOS EE.UU.: Quizá estamos hacienda las preguntas equivocadas durante los años de elecciones.
    Nuestros Senadores y Congresistas no pagan al Seguro Social y, por supuesto, no reciben de él. Vea, los beneficios del Seguro Social no son adecuados para personas de su rara elevación en la sociedad. Ellos sienten que deberían tener un plan especial para ellos. Así, hace muchos años votaron por su propio plan de beneficios.
    En años más recientes, ninguna persona del congreso ha sentido la necesidad de cambiarlo. Después de todo es un gran plan. Para todas los propósitos prácticos su plan trabaja así: Cuando ellos se jubilan, continúan sacando el mismo pago hasta que mueren. Excepto que puede incrementarse de tiempo en tiempo por ajustes del costo de vida.
    Por ejemplo, el anterior Senador Byrd y el Congresista White y sus esposas pueden esperar sacar $7.800.000,00 (esto es Siete Millones Ochocientos Mil Dólares), con sus esposas sacando $275.000,00 durante los últimos años de sus vidas. Esto es calculado sobre un lapso promedio de vida para cada uno de esos dos Dignatarios. Los Dignatarios más jóvenes quienes se jubilan a una edad temprana, recibirán mucho más durante el resto de sus vidas.
    Su costo por este excelente plan es $0.00. NADA….NADITA DE NADA….
    Este pequeño beneficio que ellos votaron para ellos mismos es gratis para ellos. Ud. y yo recogemos el tiquete o recibo de este plan. Los fondos de este plan fino de jubilación vienen directamente de los Fondos Generales, ¡“NUESTROS DÓLARES DE IMPUESTOS TRABAJANDO”!
    De nuestro propio plan de Seguro Social, al cual Ud. y yo pagamos (o hemos pagado) cada día de pago hasta que nos jubilemos (la cantidad del cual es igualada por el empleador) podemos esperar conseguir un promedio de $1.000 por mes después de la jubilación. O, en otras palabras, ¡tendríamos que recolectar nuestros beneficios promedio de $1.000 mensuales por 68 años y un (1) mes para igualar a los beneficios del Senador Bill Bradley!
    El Seguro Social podría ser muy bueno si fuera hecho solamente un pequeño cambio.
    Ese cambio sería darle un tirón al Plan de Jubilación del Vellocino de Oro que está debajo de Senadores y Congresistas. Ponerlos a ellos bajo el plan de Seguro Social con el resto de nosotros…. entonces nos sentarnos holgadamente a mirar qué tan rápido ellos lo arreglan.
    Si suficiente gente recibe esto, puede ser una semilla de toma de conciencia que será plantada y quizá buenos cambios evolucionarán. ¿A cuánta gente le puede Ud. enviar esto?
    Mantenga esto circulando durante la elección del 2.004 en los EE.UU. Necesitamos ser escuchados.
    Fraude de Correo y Fraude de Cable
    Desde el recibo de su primer «extracto» de cuenta de cada uno de sus acreedores, ellos han perpetrado la
    noción de su deuda con ellos. Estas afirmaciones no revelaron un saldo restante que se le debe a usted,
    como lo haría su cuenta corriente. El fraude del correo se refiere a cualquier esquema que intenta obtener
    dinero o valuables ilegalmente en el cual el sistema postal es usado en cualquier punto en la comisión de
    una ofensa criminal.
    Cuando ellos alegan que les debe un pago delincuente, Ud. es típicamente contactado vía telefónica, por su
    representante, requiriendo un pago. En la mayoría de los casos esto constituye un fraude de cable, el cual
    es el crimen Federal de utilizar comunicaciones de cable interestatal para facilitar un esquema fraudulento.
    ¡Increíííííííííííííííble! Manténgase leyendo.
    Extorsión y Chantaje
    A través del proceso de recibir exigencias de pago mensuales Ud. puede haber sido amenazado con
    honorarios por atraso, tasas de intereses incrementadas, información derogatoria que está siendo aplicada
    a sus reportes de crédito, acoso telefónico y la amenaza de ser demandado «erróneamente».
    La extorsión es una ofensa criminal que ocurre cuando una persona obtiene dinero, comportamiento, u otros
    bienes y/o servicios de otro por amenazar erróneamente o inflingir daño a esta persona, su reputación o
    propiedad. El refrenarse de hacerle daño a alguien a cambio de obtener cooperación o compensación es
    extorsión, algunas veces eufemísticamente referida como “protección.” Ésta es una práctica común de los
    grupos organizados del crimen.
    El chantaje es una clase de extorsión —específicamente, la extorsión al amenazar impugnar la reputación
    de otro (en este caso) publicando información derogatoria acerca de él, verdadera o falsa, en los reportes de
    crédito. Aún si no es criminal el diseminar la información, el demandar dinero u otra consideración bajo la
    amenaza de injuria constituye chantaje

    Me gusta

  3. REPARTE ESE ENLACE JESUS POR TODAS PARTES, AHI ESTA TODO Y COMO RECONOCER AL HOMBRE DE PAJA PARARLO Y DEVOLVERSELO A LOS BANCOS .

    Me gusta

  4. HOLA DE NUEVO
    http://www.luisprada.com/protected/la_matriz_la_reserva_federal_los_bancos_y_el_hombre_de_paja.htm
    ¿Piensa que Compró su Vivienda?
    ¿Sabe lo que es una Hipoteca? Lea el siguiente artículo unas pocas veces para que entienda lo que realmente hizo Ud. ¿Sabía que Ud. creó un “fideicomiso” [“trust”] cuando “compró” “su” casa? Creó una “Escritura de Fideicomiso” [“Deed of Trust.”] Ud. podría estar diciéndose a sí mismo, “¿Ud. quiere decir mi hipoteca?” “No, yo quiero decir, su fideicomiso, y ¿adivine quién es el beneficiario? Vaya a su archivador y saque lo que piensa sea la ‘hipoteca de su casa.’ Ahora, por primera vez, LÉALA. ¿Qué es lo que dice? ¿Es una Escritura de Fideicomiso diferente de una Hipoteca? ¡Averigüémoslo!

    Las siguientes definiciones serán usadas de las ediciones 4a y 6a del libro de Black:

    Fideicomiso [Trust]: Una obligación sobre una persona que surge de la confianza depositada en ella para aplicar la propiedad fielmente y de acuerdo con tal confianza; como estando en naturaleza de deposición por la cual el propietario transfiere a otro la propiedad del sujeto en fideicomiso, no para que permanezca con él, sino para que debiera ser aplicada a ciertos usos para el beneficio de un tercero.

    Fideicomitente [Trustor]. Una persona que crea un fideicomiso.

    Fideicomisario [Trustee]. Persona que sustenta el título de la materia y la administra para el beneficio de otro.

    Uno debe ser un abogado para operar una compañía de títulos inmobiliarios [“title company”]. Si las compañías de títulos inmobiliarios tienen todos los títulos de propiedad de la Escritura de Fideicomiso en el país, entonces ¿quiénes “tienen” todos los títulos inmobiliarios? Es correcto, ¡abogados!

    Beneficiario. Uno para cuyo beneficio es creado un fideicomiso. Uno recibiendo el beneficio o ventaja, o uno quien está en recibo de beneficios, ganancias, o ventaja.

    Acordador [Settlor.] Uno quien suministra la consideración para la creación de un fideicomiso, sin embargo en la forma el fideicomiso es creado por otro.
    ¿Sabía que cuando Ud. firmó la Escritura de Fideicomiso estaba dándole “beneficio y ventaja” al banco? ¿Quién creó la Escritura de Fideicomiso? El banco lo hizo, así que, ¿por qué el banco no prepararía el contrato para su ventaja si no decimos nada contra él?

    Hipoteca [Mortgage.] (L. mort, muerto + gage, promesa, o apuesta; la finca raíz prometida llega a ser muerta o pérdida completa por falta de pago.) Una asignación o transferencia de propiedad de tierra o casa a una persona como seguridad por el pago de una deuda debida a ella y con la condición de que si el dinero fuera pagado de acuerdo con al contrato la concesión deberá ser invalidada. El Diccionario Consolidado Enciclopédico Webster, Edición de 1.939.

    La mayoría de estados han pasado el “Acta de la Escritura de Fideicomiso” y para el propósito de hacer más fácil desahuciar a la gente de sus casas sin tener que ir a la corte. ¿Por qué cambiaron ellos el nombre de una hipoteca a una Escritura de Fideicomiso? Quizás ellos no tiene la “propiedad de la tierra o la casa” como una seguridad. ¿Cuál sería entonces la seguridad?

    Escritura de Fideicomiso [Deed of Trust.] Un instrumento en uso en muchos estados, toma lugar y sirve los usos de una hipoteca de ley común, por medio de la cual el título legal a la propiedad real es colocado en uno o más fideicomisarios para asegurar los pagos de una suma de dinero o la ejecución de otras condiciones.

    En lugar de tener la tierra como seguridad, los banqueros han reemplazado esto con el “título legal a la propiedad real” [“legal title to real property.”] ¿Significa esto una “descripción legal?” ¿Puede la “descripción legal” alguna vez ser la “propiedad de la tierra o de la vivienda”? Debido a que no hay dinero, ¿cuál sería “la ejecución de otras condiciones”? ¿Podría esto ser la entrega de la Nota Promisoria o pagaré? [Promissory Note].

    Concesión [Grant.] Otorgar, conferir a alguien diferente de la persona o entidad que hace la concesión o subsidio.

    Cedente [Grantor.] La persona para quien la concesión es hecha.

    Legal. En conformidad con la ley, de acuerdo con la ley, creado por la ley.

    Descripción: Una enumeración escrita de artículos compuesta de una finca raíz, o de su condición, o de los títulos o documentos, como un inventario, pero con más particularidad, y sin involucrar la idea de un avalúo.

    El diccionario no tiene el término “descripción legal”, así que un resumen de las palabras sería una enumeración escrita de artículos que componen una finca raíz creada por la ley.” Ya que la ley es una ficción, entonces ¿cuál es realmente una descripción legal? La “descripción legal”, o, debería decir, el “terreno de paja”, es el certificado de nacimiento del suelo, el polvo, la sustancia que Ud. posee. Es el “título, pero no puede ser nunca la cosa real o tomar el lugar de ella. “ ¡NUNCA bajo NINGUNAS CIRCUNSTANCIAS!

    Título [Title.] La evidencia del derecho por el cual una persona tiene la posesión de la propiedad. La palabra “título” ciertamente no significa sólo el derecho por medio del cual una persona tiene la posesión de la propiedad porque hay muchos casos en los cuales una persona puede tener el derecho a la posesión de la propiedad, y al mismo tiempo no tiene el título de la misma.

    ¡Qué tan interesante! El título NO quiere decir el “derecho a la posesión”. Uno puede tener “derecho a la posesión ¡y no tener título de la misma!” Es esto el por qué el banco debe “crear un derecho de posesión” a fin de quitarle su propiedad cuando Ud. no “pague”. Vea, el banco no tiene título antes de este momento. La compañía de título inmobiliario tiene el título, así que el banco debe “crear” un título. Pero primero el banco debe crear un “derecho de posesión”. Ellos deben notificarle publicando un aviso sobre la propiedad, enviándole un correo certificado, poniéndolo en el periódico, registrándolo en un registro público y publicándolo en una cartelera pública. Cuando Ud. no responda a estos avisos, se asume que Ud. ha dado su consentimiento, y por lo tanto ellos ahora tienen el “derecho a la posesión.”

    Fideicomiso del Cedente [Grantor’s Trust.] Un fideicomiso por el cual el Cedente es considerado ser el propietario de manera que él puede mantener la propiedad y pagar los impuestos sobre ella.

    Fruto [Fructus.] Frutas, producido, beneficio o incremento, el derecho a los frutos de una cosa que pertenece a otro.

    Usufructo [Usufruct.] El derecho de disfrutar de una cosa, la propiedad de la cual es conferida a otro, y sacar de la misma todo el provecho, utilidad, y ventaja que ella puede producir, siempre y cuando que no se altere la sustancia de la cosa.

    La definición de arriba ¿dice lo que creo que dice? ¿Estamos siendo “usufructuados” por los bancos?

    Inquilino o Arrendatario [Tenant.] Uno que tiene las tierras de otro, uno quien tiene el uso y ocupación temporales de una propiedad real poseída por otra persona (llamado el “dueño o terrateniente”, en inglés, «landlord») la duración y los términos de su alquiler siendo generalmente fijos por un instrumento llamado un contrato de arrendamiento [en Inglés, lease.]

    Alquiler Conjunto [Joint Tenancy.] Una finca raíz en dominio absoluto [fee-simple], tarifa limitada a una clase particular de herederos [fee-tail], de por vida, por años, o a voluntad [at will], elevándose de la compra o la concesión para dos o más personas.

    Si usted firmara su Escritura de Fideicomiso “Alquiler Conjunto” [Deed of Trust “Joint Tenancy»], ¿Qué haría? ¿Realmente firmó un contrato de arrendamiento con el “dueño” [“landlord”] quien se llama a sí mismo el banco?

    Aquí está una cita de una Escritura de fideicomiso TESTIFICADA:

    Que el fideicomitente por la presente irrevocablemente concede, lleva, transfiere y asigna al Fideicomisario en el Fideicomiso, con el Poder de Venta, la propiedad real descrita arriba, junto con los contratos de arrendamiento, asuntos, ganancias, o ingresos de allí del: SUJETO, sin embargo al derecho, poder y autoridad más adelante a y conferida al Beneficiario para recolectar y aplicar tales ingresos de propiedad.

    Asignación del Contrato de Arrendamiento [Assignment of Lease]. Tal cosa ocurre en donde el arrendatario [lessee] transfiere el faltante completo no expirado del término creado por el contrato de arrendamiento.
    ¿Qué hizo Ud. cuando firmó la Escritura de Fideicomiso en la compañía de título inmobiliario? Ud. “asignó el contrato de arrendamiento” [“assigned the lease”] entre Ud. (el Acordador, Settlor), y el Fideicomitente [Trustor] (el “hombre de paja”, “strawman”) al Beneficiario (el dueño, landlord).¿Qué estaba pensando Ud.? ¿Cómo llegó de todas maneras la Escritura del Fideicomiso a ser un contrato de arrendamiento?

    Ejecutado. Completado, llevado a pleno efecto, ya hecho o ejecutado; tomando efecto inmediatamente; ahora en existencia, o en posesión, llevando un derecho inmediato o posesión. Un fideicomiso no llega a ser completamente “ejecutado” hasta que el asunto en referencia de él ha sido apropiadamente pagado a los beneficiarios.

    Ejecutar. Completar, realizar, ejercer, hacer; llevar a cabo. La “ejecución” de un pagaré involucra no solamente la firma sino la entrega del pagaré. [Latín: executus, seguir hasta el final; de ex afuera + sequor seguir.]

    Entrega. El acto por medio del cual el asunto o sustancia del mismo es colocado dentro de la posesión real o constructiva o control de otro.

    Asunto en Cuestión [Subject Matter.] El asunto o materia presentada a consideración para recobrar el dinero.
    ¿Qué sería el “asunto en cuestión”, “materia o sustancia” [“res or substance”] de una Escritura de Fideicomiso y las facturas “aseguradas de ese modo”? ¿Cuál es el asunto en cuestión presentado para la consideración? ¿Sería esto el “dinero” o sustancia o sería esto lo que la sociedad “usa como dinero”?

    Registrado. Entrado y registrado en algún registro oficial o récord o lista.

    Seguridad. Protección; seguro; indemnización. El término es generalmente aplicado a una obligación, promesa, hipoteca, depósito, embargo preventivo, etc., dado por un deudor a fin de asegurar el pago o ejecución de su deuda, al suministrar al acreedor con un recurso a ser usado en el caso de fallar en la obligación principal.

    Para entender cómo trabaja hoy el sistema del “dinero” uno debe recordar el Congreso 73o del 9 de Marzo de 1.933; “El dinero (Billetes de la Reserva Federal) valdrá 100 centavos de un dólar porque es respaldado por el crédito de la nación. Representará una hipoteca sobre todas las casas y otras propiedades del pueblo de la nación. El dinero así emitido no tendrá un centavo de oro cubriéndolo porque realmente no se necesita.”

    Desde la “Emergencia Nacional de la Banca [“National Emergency in Banking”], o de otra forma conocida como la bancarrota (de los ESTADOS UNIDOS), ocurrida en 1.933, nuestro “dinero es crédito“, su crédito es respaldado por su colateral o su promesa. Cuando usted firma cualquier promesa de pago, ¡ella se convierte en DINERO! ¿Cuál es la diferencia entre los Billetes de la Reserva [Federal Reserve Notes] (también conocidos como «dólares») y la Nota Promisoria que Ud. le dio al banco? Ellos ambos representan su crédito. Solamente una cosa es diferente: el banco falló en registrar su Nota Promisoria cuando registró la Escritura de Fideicomiso, por lo tanto no está “registrada” en el registro público como están las notas o billetes de la Reserva Federal (FRNs). ¿Podría esto ser considerado “uso fraudulento de una seguridad extranjera” [“fraudulent use of a foreign security”]? ¡Es mejor que lo crea!

    Testamento [Will]. Un “testamento” no es una hoja de papel, ni es un número de hojas de papel o páginas, sino que consiste de las palabras escritas del mismo. Y la forma de un instrumento es de pocas consecuencia en determinar si es un testamento, pero si es ejecutado con las requeridas formalidades por el estatuto, y si es operado solamente después de la muerte del hacedor, ¿es un “testamento”? La diferencia entre un testamento y un fideicomiso es que un testamento opera desde el momento de la muerte, mientras que un fideicomiso opera en el presente hasta cierto punto.

    Testador [Testator.] Uno quien hace o ha hecho un testamento, uno quien muere dejando un testamento.

    Me gusta

  5. (————HOLA DE NUEVO————)

    VIDEO DE Jordan Maxwell

    ESTE OTRO ESTA EN INGLES..

    Case Dismissed with Cause and Prejudice Judge bows to Sovereign

    KayvanChan
    Hace 1 año
    en respuesta a KayvanChan

    constancia que el juez ha abandonado LAS CORTES Y EL BARCO…con lo que el juicio QUEDA AUTOMÁTICAMENTE ANULADO SIN PERJUICIO PARA EL «juzgado»…este coje la puerta y SE PIRA!!! Hay mucho que aprender de este tema gente!! En este video de Johnny Guzmán y Miguel Celades de youtube aprenderéis más: Pongo el nombre exacto porque el link no me deja ponerlo: Las Letras Mayúsculas «El Doble Tu»

    Me gusta

  6. En realidad, quise decir que por algo dije, que la clave puede ser la venta de Alaska a Rusia, por lo ya todo explicado.
    Me admira, esta nena como razona y parece una adulta.
    Parece que fuera una mujer adulta para razonar y dicen que han nacido muchos niños llamados índigos, que tal vez, sean la generación futura que convierta este mundo viperino en un mundo mas justo.

    Me gusta

  7. Estados Unidos, quiere hacer ocupaciones en el mar Ártico, pero el problema es semejante deuda que genera intereses compuestos, porque los intereses generan intereses.
    De esta manera, todo lo que explote, será para pagar una deuda ilegal a los banqueros y va a llegar un momento, que ni vendiendo todo Estados Unidos, alcanzará para pagar semejante deuda.
    Para esto, en vez de ir a explotar el ártico, me quedo tomando mate en la casa, antes de seguir enriqueciendo a banqueros ladinos.
    El peligro reside, en que Estados Unidos, no vaya a ser que realice una operación de falsa bandera, en donde mueran millones de seres humanos, en un auto – atentado, para justificar una guerra mundial a muchos países acusados y sospechosos, cuando en realidad, no va a ser nadie y toda esta tontería, para salir de la deuda, que puede llevar a la locura, porque es impagable.
    Por algo, ya dije que la clave, para que Estados Unidos salga de la crisis, en la venta de Alaska a Rusia, porque la unión hace la fuerza, para detener a la elite secreta, porque cuando los hermanos se pelean, los devoran los de afuera.
    Parece ser que en 1867, los políticos de USA, tuvieron una visión de una crisis futura de Estados Unidos, que lo llevaría a la perdición y compraron Alaska, como un tesoro, para salvar el país de la actual crisis.
    De paso, para lograr un equilibrio de poderes de dos mega – potencias, a nivel mundial.
    Hasta parece ser que el zar de Rusia de la época, tuvo una visión futura, que llevó a la venta de Alaska, para reconciliar los dos países en el futuro, porque nada es al azar. Nada es casualidad.
    Tal vez, la conversión de Rusia, que tanto comentan las profecías de la Virgen María en Fátima (1917) y otros lugares, tal vez, la clave es el retorno de Alaska a Rusia y por este milagro de Dios Creador, Rusia se convierte.
    Todo un misterio.
    Esto puede ser el gran misterio de la ley divina, que estableció la compra – venta de Alaska en 1867, por algún secreto.
    Parece ser que sospechaban que Alaska podría ser la clave, para intentar detener a la elite secreta en el futuro, a su tiempo.
    Por algo, nadie sabe las vueltas de la vida, que es como un laberinto, porque hasta de lo que nos parece malo, podemos sacar algo bueno e incluso, lo malo puede producir frutos buenos.
    Por ejemplo, la actual crisis económica artificial, puede servir de lección, para despertar las conciencias dormidas y darnos cuenta, que estamos en un engaño y al saber esto, tratar de buscar soluciones.
    En suma, todo es aprendizaje.

    Me gusta

  8. Llevo leido muchos comentarios y ninguno aporta solucion.Este es el mio y espero que aporte algo..El pueblo en la calle,con constancia y en PAZ,solo pancartas que digan que reclaman..Tomar el maravilloso ejemplo de el MAHADMA GANDI donde el y su pueblo,con una rama en sus manos hecharon a la dominacion inglesa de la INDIA

    Me gusta

  9. Independiente libre Alay

    Magnífica conferencia de macroeconomía para todos los públicos del profesor Bernard Senf. El cáncer es al crédito-deuda-Interés compuesto-usura. Hace falta otro dinero para intercambio y construir otra sociedad más humana y feliz. ¿Nos apuntamos..? Mil gracias a Despertares y Manfred por aportarnos esta valiosísima información.

    Me gusta

    • Sí, todas las conferencias de Bernd Senf (youtube, canal poruncambioeconomico) ayudan un montón a entender nuestra realidad. Una frase que me impactó mucho y sobre la cual estoy reflexionando una y otra vez es la siguiente: «El interés es el cáncer del organismo social».

      Me gusta

  10. _ LEYES OCULTAS JORDAN MAXWEL_ SE ESCRIBE ASI

    Me gusta

    • ESTIMADA SARA:
      Le hago una pregunta: el día que en Europa, sea obligatorio ponerse en microchip en la mano, como un DNI electrónico, den x plazo para hacérselo poner y quien no se lo quiera poner, va a morir en la cárcel, usted, ¿Qué le va a decir a la policía?, aquí la quisiera ver, si es que llegamos a esta situación.
      Se dice que en USA, hay gente que se está haciendo poner el microchips, pero de manera no obligatoria, como experimento.

      Me gusta

      • ESTIMADO CLAUDIO YO YA ME ESTOY BORRANDO DE TODOS LOS REGISTROS OFICIALES , ESTOY EN ESPERA DEL ORIGINAL DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO LO HE PEDIDO , Y AL PARECER TARDA MESES . LA COPIA DEL CERTIFICADO QUE DAN CUANDO PIDES NO ES SUFICIENTE PARA MI , QUIERO SALIR DE TODOS LOS REGISTROS DE LA OLIGARQUIA . ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SE SALVARAN LOS QUE NO ESTAN EN LOS TEGISTROS DE LA MAFIA OLIGARCA . ESTO ES UNA GUERRA OCULTA CONTRA LA HUMANIDAD Y LA GENTE DEL PUEBLO NO LO SABE .

        Me gusta

        • Estimada Sara:
          Espero que no suceda esto de que sea ley nacional, el inserto del microchips en el cuerpo físico, pero existen intenciones sobre esto, en el futuro.
          La misma policía va a estar controlando quien no lo tiene y si te llegan a detener, para ver identificación, quien no lo tenga, o se lo hace poner o va preso, porque esto sería la dictadura del anti – cristo.
          Por ejemplo, es común en la ciudad de Córdoba (Argentina), que la policía, a cada rato pida muestra de documentos, a cualquiera, en cualquier hora.
          Directamente, sin esto, no vas a poder vivir y no se, que le vas a decir a la policía, porque la misma policía te va a preguntar: ¿Por qué no te quieres hacer poner el microchip obligatorio?

          Me gusta

          • Claudio César no seas iluso, nadie se va a poner el microchip, así que deja de preocuparte, cuando fue de la campaña de la gripe H1N1 tenían vacunas para todos y nos obligarían si los dormidos fueran en masa a ponérsela y quedaran 4 sin ponerla, pero ya ves que ni dormidos la quisieron y con el microchip da igual la propaganda que hagan, esa basura no la cuelan.

            Me gusta

            • Estimado Jolé:
              Así como durante la segunda guerra mundial, obligaban a muchos a ir a la guerra a pelear, así puede suceder en el futuro y puede pasar, porque aquí estamos en el infierno.
              Imagínate que justo impongan el microchip, justo en la época de Videla, Masera y Agosti en Argentina, en donde sea obligatorio, por el pretexto del terrorismo de los guerrilleros de la época, como la triple A, etc.
              Por algo, es importante que muchos salgan de la ignorancia, para que esto no vaya a suceder.

              Me gusta

    • RELACIONADO CON LA LEY NATURAL U HOMBRE SE PAJA
      Portada para carta a un juez
      «Mayo XX, 2013
      Por favor tome la Notificación de Cortesía adjunta como mi esfuerzo para traer paz, armonía y claridad a lo que puede ser percibido como confusión y controversia. Por favor note que existen ciertos eventos en desarrollo de los cuales usted no ha escuchado y que están cambiando las cosas significantemente.. Para el bien de todos.
      Un despertar esta sucediendo en gran escala en el cual todos participamos. Muchos se están enterando de que solo unos pocos en el tope de la cadena alimenticia han manejado corporaciones privadas con fines de lucro (algunas disfrazadas de gobiernos) con el fin de esclavizar a la humanidad por medio del control financiero, gobierno, fuerzas militares, poder judicial, y sistemas de aplicación de leyes y varias regulaciones/programas que afectan a los impuestos, avance en la energía, producción de comida, seguridad del agua, y básicamente cada aspecto de nuestras vidas. Usted puede reflexionar en su propia profesión en situaciones en las que usted sabe que esto también es cierto…
      Este despertar es pacifico y es para toda la gente. Nuestra intención es pacifica para quienes sin saber y aun para quienes ya saben contribuyen con el sistema anterior de esclavitud.
      Con respecto a la Notificación de Cortesía, Pido su atención a lo siguiente:
      «Sucursales de gobierno canceladas..» Lo que significa que su antigua autoridad como un [PONER TITULO DE EMPLEO] ya no esta en efecto, por lo tanto, cualquier acción que usted tome como ‘ex juez’ lo hace responsable personalmente, usted no tiene inmunidad por sus acciones como ‘ex juez’ debido a la documentación registrada por el OPPT.
      Le sugiero que investigue urgentemente los registros de documentación hechos por el OPPT en el UCC para su beneficio. Ciertos extractos de esos documentos están incluidos en la Notificación de Cortesía.
      Si usted decide responder a mi Notificación de Cortesía, después de su investigación de los registros de documentación hechos por el OPPT en el UCC, por favor vea la pagina 3 ‘Respuesta Suficiente Verificada’ en la Notificación de Cortesía, para el criterio que usted use en su respuesta. Siento que es justo informarle que cuando el OPPT emitió los primeros documentos al sistema de UCC, los mejores abogados del mundo revisaron esos documentos en un intento por refutar dicha documentación. Sin éxito.
      ‘Si usted’ desea continuar sus acciones como ‘Ex [PONER TITULO DE EMPLEO]’ en mi caso ante usted, significa que usted ha decidido voluntariamente estar de acuerdo con mis términos de contrato como se encuentran en la Notificación de Cortesía así como también mis términos en la Tabla A.
      Sr. [pon el apellido del ex juez] los tiempos han cambiado, debido al registro de documentos en el UCC hechos por el OPPT. El viejo sistema en el cual usted trabajaba no existe ya. Un nuevo sistema legal de justicia genuina basado en la Constitución, Ley Común y Ley Universal esta sobre nosotros debido al registro de documentos en el UCC hechos por el OPPT. Si usted mira dentro de sí mismo, encontrara que lo que estoy diciendo es correcto.

      Home
      Portadas para Carta
      Portada para carta a un juez

      Jordan Maxwell en leyes ocultas

      Me gusta

  11. RAUL OS ENVIE ALGO MUY IMPORTANTE QUE HABLA DE COMO SACARLE EL DINERO VIRTUAL AL HOMBRE DE PAJA , ERA UN TEXTO MUY COMPLETO DECIA LOS PASOS , Y YO HICE LLAMAMIENTO Y NADIE HIZO NADA . LO ENVIE HARA UN MES PUES LO PLASMO AHI JOLE O JESUS SUPER IMPORTANTE ¿ QUE HABEIS HECHO VOSOTROS NADA ? SI YO SUPIERA DE INFORMATICA PUES DABA LOS PASOS PARA SACARLE EL DINERO VIRTUAL AL HOMBRE DE PAJA , ESE DINERO ES NUESTRO DE LOS HUMANOS PORQUE ES CON NUESTROS NUMEROS DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE ES EL MISMO NUMERO QUE TENEMOS EN LOS S CERTIFICADOS DE NACIMIENTO . CUANDO NOS REGISTRAN NUESTROS PADRES EL ESTADO NOS MARCA CON UN NUMERO , ES UN DINERO QUE TIENE EL BANCO VIRTUAL PARA HACER LAS OPERACIONES BANCARIAS A CUENTA NUESTRA ,. . ENTRAR POR YOU TUBE _ LEYES OCULTAS DE JORDAN MAXAL,_ AHI OS EXPLICA ESOS NUMEROS

    Me gusta

  12. ESTO RAUL SON LEYES OCULTAS TU LO SABES MUY BIEN , ES TIRAR CON EL SISTEMA Y YO QUIERO SEGUIR CON MI VIDA Y TRANQUILITA .

    Me gusta

    • Nadie te va a publicar tus datos personales SARA, puedes seguir tranquila. Envía toda la documentación con cartas y demás pruebas con tu nombre y apellidos tachados y reservando tu anonimato. Jesús Hidalgo, dado que te ha apoyado hasta el momento, te ayuda a escanear la documentación. Si no la publicas, abstente de intervenir más con tu asunto personal y privado. Si consideras que quieres estar tranquila, ya has dado tus opiniones al respecto y no hace falta que sigas exponiendolas de una entrada a otra sin parar. ¿De acuerdo?

      Me gusta

  13. HAY QUE TERMINAR CON EL FRAUDE  DE LAS CORPORACIONES PARA SEGUIR CONSERVANDO EL PODER Y ESCLAVIZANDO A LAS MASAS  TENEMOS QUE EMPEZAR A ORGANIZARNOS Y CONSTRUIR EL PODER DE LAS MASAS DEL PUEBLO

    Me gusta

  14. En el mismo sentido, pero esta vez explicado con más detalle: «Nuestro sistema monetario: La cuenta atrás ha comenzado» de Bernd Senf. https://www.youtube.com/watch?v=cgE9QeFjH2g
    Muchas gracias por vuestro buen trabajo!! Es realmente un alivio ver que poco a poco la problemática de nuestro sistema monetario está saliendo a la luz!! Además, que existen alternativas!

    Me gusta

  15. LOS DORMIDOS TIENEN MIEDO DE DESPERTAR NO QUIREN SALIR DEL REDIL . ELLOS ESTAN FELICES SIENDO EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA

    Me gusta

    • Sara: si no sabes de informática, Jesús puede ayudarte a poner un blog en conjunto, dado que te ha apoyado hasta el momento. En dicho blog unicamente dedicado a este asunto, deberán aparecer todas las cartas y documentación escaneadas sobre tu experiencia y a la vista de todos.
      Si no aparecen dichas pruebas y documentación en línea, no hace falta que sigas contando tus aventuras incomprobables.
      Si no quieres publicar dicha documentación, me la envías. Cartas y documentación que corrobore tu soberanía individual y experiencias a mi correo alternativo: raulortega644@gmail.com
      Un saludo.

      Me gusta

      • ABOGADILLO RAUL TU LO SABES TODO CUENTALE LA VERDAD DEL LA ESTAFA DE LAS MAYUSCULAS A LOS DORMIDOS .TIRA DE LA MANTA RAUL SABES MUY BIEN QUE YA NO VAS GANARTE LA VIDA ESTAFANDO MAS A LOS DORMIDOS , SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD TIRA DE LA MANTA SERA BIEN PARA TI TAMBIEN . YO NO PONGO BLOG HAY MUCHOS BLOS DONDE PODER HABLAR, LAS PRUEBAS QUE DICES SOLO SON 2 CARTAS UNA DEL BANCO Y OTRA DEL JUZGADO , CON LOS SELLOS DE REGISTRO , , YO TENGO LO MIO Y LAS PERSONAS A LAS QUE ASESORE TIENEN SUS CARTAS. ¿ DONDE ESTA QUE NO ENTENDEIS ? Y TU ENTRAGAS COPIA DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y ESO CANCELA AL MOMENTO LA HIPOTECA , NO TENEIS QUE HACER NADA MAS . ES MUY SIMPLE HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS LO ENTIENDE . RAUL YO NO ME TENGO QUE PONER ABANDERAR NADA NI HABLAR DE MI VIDA PRIVADA POR LA RED . SOLO TENEIS QUE PROBARLO VOSOTROS NO PERDEIS NADA Y TENEIS MUCHO QUE GANAR.

        Me gusta

  16. Hay muchos politicos GOLFOS en este país, que hasta los niños se dan cuentas. Así que en las proxímas elecciones, DESPERTAD ya de una puñetera vez pueblo DORMIDO.

    Me gusta

Deja un comentario