ENTREVISTA A BENJAMIN FULFORD OCTUBRE 2013

Benjamin Fulford, comunicado de 15 de mayo de 2012Nueva entrevista realizada por la autora del blog benjaminfulfordcastellano, María Jesús Casado (Victoria Kent), realizada el día 17 de octubre de 2013 al periodista canadiense exiliado a Japón, Benjamin Fulford, portavoz de la Sociedad del Dragón Blanco, en la que hacen un repaso a la situación actual de la crisis mundial, las sociedades ocultas que se esconden detrás de la misma y la manipulación que hacen de países enteros como EEUU o los componentes de la Unión Europea.

Asimismo, Benjamin Fulford propone soluciones a esta premeditada crisis para algunos de los países más afectados de Europa que pasarían por la retirada del Euro para volver a sus monedas locales así como opciones para resolver el problema de las drogas en latinonamerica.

DESPERTARES

Visita las secciones CRISIS y BENJAMIN FULFORD para más información

81 Respuestas a “ENTREVISTA A BENJAMIN FULFORD OCTUBRE 2013

  1. ——————-HOLA DE NUEVO———————–

    Banco BBVA recibe Notificacion de Cortesia entregada personalmente

    GRACIAS A LA LABOR DEL OPPTSPANIS
    http://opptspanish.com/testimonios/20-banco-bbva-recibe-notificacion-de-cortesia-entregada-personalmente

    Experiencia que Johnny comparte desde España en la cual entrega personalmente una Notificacion de Cortesia al gerente de un banco BBVA y ademas conversa y educa al gerente. Gracias Johnny !!!!

    Historial: ¿Qué información se comparte? es decir, aviso de pago (y número, es decir 1, 2, 3, etc), volante ejecución hipotecaria, de información pública, de comunicados de prensa, etc

    He compartido el folleto de informacion y la notificación de cortesia.

    ¿Con quien se comparte la información del OPPT, la información de UV o un volante con? Es decir, su banco, abogado, amigo, la inserción en avisos públicos de su periódico local, familia o amigo, organismo gubernamental, etc

    He compartido la información OPPT con el gerente del banco BBVA en un pueblo de cerca de 2.500 personas.

    ¿Cuál fue su propósito o intención en compartir la información? Es decir, para detener una acción en su contra, para informar a una empresa de “daño a uno es el daño a todos”, para crear mayor conciencia sobre las ejecuciones como un servicio público, etc

    He utilizado el folleto de informacion con el fin de crear attencion sobre lo que es el OPPT y también para tener una respuesta de parte del banco. Me encantaría saber su punto de vista sobre este tema.

    ¿Cómo ha compartido la información? Es decir, por correo certificado, correo electrónico, fax, entrega en mano, los medios de comunicación impresos, publicación en línea.

    He mandado un correo electrónico al asistente del banco y le he pedido que la transmita a su director, con una nota mencionando que pasaría dentro de unos días para hablar de este asunto.

    Por favor, ahora comparten otros detalles del fondo de sus acciones.

    Yo contraje un préstamo hace unos años, he pagado alrededor del 25%. Sigo el OPPT desde que Lisa Harrison lo mencionó en su programa de radio. Me acabo de dar cuenta que antes yo no sabía nada! Quiero saber más.

    ¿Qué respuestas, en su caso, ¿ha tenido usted? ¿Quién no la respuesta viene?

    La respuesta fue positiva, por su aspecto el Director parecía sorprendido y al margen de la información que había recibido. Su actitud era amable y escuchaba con lo que parecía interés. Pero su respuesta fue que no se siente implicado con el OPPT y que ni el ni el banco se ve afectado por esa informacion.

    Cortésmente me preguntó si era cuestión de dinero, implicando que yo quería el préstamo a cambio de nada, y por qué firmé el préstamo en primer lugar.

    Le respondí que me no de hirieron toda la informcion cuando firmé el préstamo y que muchos hechos fueron ocultados de mi conocimiento por el banco en primer lugar. Firmé sin conocimiento completo de lo que estaba pasando detrás de la puerta, incluso sin saber que algo podía esta sucediendo.

    Hablamos un poco acerca de cómo el banco capitaliza todos los préstamos y no comparte los beneficios que reciben con los prestamistas, pero en cambio siguen pagando el prestamo y con intereses. Él no negó, sino más bien reconocio estos hechos.

    He utilize el ejemplo de las personas que compran zapatillas hechas por niños y le pregunté. “¿La gente que compra estos zapatos, lo hacen sabiendo? Si supieran cómo se hicieron? Las comprarian?

    Nosotros no discutimos, solo comentamos cosas. Las personas sensatas se entienden.

    Nos entendíamos, lo único es que me parecía que él cumplía con su papel de banquero y yo, por primera vez, estaba jugando mi verdadero papel.

    ¿Qué medidas de seguimiento, en su caso, tomaste? ¿Ha enviado una carta de respuesta CN?

    Me di cuenta que su actitud cambió cuando mencioné el propósito de la CN, y cómo iba a ser personalmente responsable. Se cruzó de brazos y su expresión facial manifiestaba claramente malestar y por su lenguaje gestual, (con los brazos como escudo), podía sentir que el final de la reunión estaba cerca. Mi intención no era hacerle sentirse mal, por el contrario, sólo quería sembrar el mensaje para que comience a hacer preguntas.

    No pagué mi hipoteca para el mes de abril. Estoy esperando un recordatorio de parte del banco.

    He decidido seguir pagando la cuota mensual, sólo que la pagare entregando una factura por cada pago. De esta manera, sigo cumpliendo con lo que el banco piensa es mi deber, al mismo tiempo me permite recordarles acerca de la OPPT cada otra factura. Esperamos esto atraiga la atención del jefe del banco o de los medios de comunicación.

    ¿Qué has aprendido que te gustaría transmitir a los demás? Es decir, si usted sabía en ese entonces, lo que sabe ahora.

    He aprendido que todo el mundo puede escuchar, es una cuestión de cómo se transmite el mensaje, también me doy cuenta de que las personas sensatas escuchan mucho mejor.

    También envie pensamientos positivos, dias antes de la reunion, con la lectura de la NC y la visualización de un resultado positivo en mente, pensaba en la reunion. Tenía una actitud positiva y he dicho claramente al comienzo de la conversación que mi intención era informar y educar.

    Permanecí educado todo el tiempo, tratando de poner un poco de humor en la conversacion, donde el director seguía jugando su parte en este drama de manera muy honorable.

    Mientras tanto, las cosas siguen sucediendo. Creo que una actitud positiva y buenas intenciones son importantes, si no es la base de todo. Estoy tratando de no involucrarse demasiado emocionalmente. Tal vez eso es el reto más difícil de toda esta historia.

    Me gusta

  2. Nos tendran que JODER más con la MASONERIA PIRATA para que este pueblo DORMIDO se DESPIERTE , creo que ya no caben más desfachateces en este saco y seguiremos aguantandonos como siempre, ya que hay muchos interes ocultos de por medios y muchos puesto de trabajos que ocupan estos MAMANDURRIOAS, más dirán estos, que si jodemos ha los projimos que se arrasquen, (Cabezas de CHORLITO y de CALABAZA, vuestros hijos/as, algún dia os pediran cuentas por lo que habeis hechos HS.PS), el trabajo DIGNIFICA ha las personas, pero lo que haceis vosotros es ESCLAVISAR ha los demás.

    P.D. Esto que tenemos ahora, es una MIERDA de DEMOCRACIA, lo siento pero tendremos que decir algún día todos, que con FRANCO se vivia mucho mejor, puesto que ahora les toca de vivir ha los GOLFOS.

    Me gusta

    • Luis: con Franco no se vivía mejor. Las clases pobres vivían esclavizadas pasando hambre, miseria y humillaciones por los señoritos feudales. El analfabetismo era el pan de cada día de las clases pobres, que no tenían derecho ni a voz ni a voto. Que nadie se confunda: el hecho de que no exista una democrácia real, se debe unicamente a que el gobierno español se ha regenerado desde dentro de la dictadura franquista que dejó todo atado y bien atado , son los hijos de los hijos de los mismos tiranos de antaño, disfrazados de falsos democratas. La extrema derecha está pegando coletazos, pero la diferencia es que ahora ya se les ve el plumerazo. La batalla la tienen perdída.
      Saludos

      Me gusta

      • Hola Raúl, dices verdades com puños, pero estos HS.PS., són del mismo partido del DICTADOR, pero ha estos que nos GOBIERAN hoy, este los rechazabas porque sabia que estos eran unos DEPREDADORES sín EXCRUPULOS.
        Yo con esto que he escribo aquí más arriba, no quiero defender a ninguna DICTADURA, puesto que para mí todas son iguales, una de las de tantas cosas buena que he visto y nos izo fue las obras sociales como vivienda para los más humildes, pantanos y respetar el puesto de trabajo ante los empresarios sín excrupulos, estas diferencias, no existe hoy, nos han metidos en esta mala DEMOCRACIA y nos han aplicados todo lo malo de los paises ANGLO SAJONES, mi indignación es que despues de pasar 35 años, no somos los sufientementes fuertes, ni tenemos la MADURER para podernos quitar de encima ha toda esta CARROÑA DEPREDADORA que solo nos han traidos ha esta NACION la RUINA.
        Claro que existe la DEMOCRACIA, pero no en ESPAÑA, nosotros pertenecemos más bien ha AFRICA que ha EUROPA, en este país aún existen muchos CACIQUES y muchos políticos GOLFOS.

        Me gusta

  3. difundid que lo vean todos los españoles, en alemania es muy descargado y francia igual:

    Haz clic para acceder a jaque_mate_baja_v7-1.pdf

    de parte de rafapal

    Me gusta

  4. CASI UN AÑO LA HIPOTECA MIA CASI UN AÑO , Y LA DE MI FAMILIA Y VECINOS MENOS TIEMPO , ESTA ULTIMO HARA 2 MESES . ESTO ES REAL GEORGE , NO TENGAIS MIEDO DE LOS BANQUEROS Y LOS JUZGADOS ELLOS NO SON NADIE SIN VUESTRA AUTOTIZACION . NECESITAN VUESTRAS FIRMAS Y LAS TOMAN CON CARTAS CERIFICADAS O MANDANDO A LA POLICIA A VUESTRAS CASAS CON LA CITACION DEL JUZGADO . ES AHI CUANDO TENEIS QUE DECIR A LA POLICIA QUE VOSOTROS NO RECONOCEIS ESE NOMBRE NI A ELLOS TAMPOCO LOS RECONOCEIS. VOSOTROS SOIS DE LA LEY NATURAL CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS . OS VAIS SORPRENDER AL VER COMO TE PIDEN EXCUSAS Y SE VAN CON LA CABEZA GACHA. ¿ POR QUE SERA? PIENSO QUE ES PORQUE LOS REPTILIAMOS LOS AMOS NO PUEDEN IR CONTRA LOS DESPIERTOS DE LA LEY NATURAL . POR ESO NECESITAN ENGAÑARMOS Y MANIPULARNOS

    Me gusta

    • Hola SARA,

      Casi no les tengo miedo Sara y tengo bastante clara mi vision sobre el engaño en cual estamos.
      Pero sinceramente hasta que pierdes el miedo que el sistema nos lo ha infundido, se necesita un proceso de asimilacion de la info, se necesita aclararte los puntos y se necesita conseguir la confianza en ti y en lo que puedes obtener bajo el poder de la ley natural.
      Por eso no tenemos que presionar a la gente por que estan libres para elegir tal como nos dice Roger Hayes
      Lo que tenemos clarisiomo es que quien lo necesita no te pone tantas pegas, no reacciona como si quieres engañarle.
      Y como te he dicho se gana mas hablando sin calificaciones.

      Tengo un pariente y conozco mas gente en una situacion delicada, pero este pariente perdio el piso, tuvo lugar la subasta hace meses, se quedo con una deuda de mas 100 000 euros, pero el puso abogado de oficio para ganar tiempo no ser desahuciado tan pronto. Le comente sobre la ley natural y sobre tu informacion que difundes y esta interesado y muy entusiasmado.

      Para estar seguro que no le aconsejo mal repaso los puntos.
      Lo mas importante era el contenido de la carta que ya lo has subido. No se sabia que la carta hay que llevarla tanto al banco como al juez pero ahora lo has dejado claro (donde se deja la carta en los juzgados , en el Decanato ? Es importante saber.)
      Cuando llevas la carta al banco tiene que ser dos copias , una se la queda el banco y una se la queda el afectado. ¿ El banco no pone pegas en recibir, guardar la carta, o en poner el sello del banco ?

      Por que si no quiere poner el sello sobre la copya que tiene el cliente, ¿ tiene alguna transcendecia/valor dejar una copya al banco sin mas ?
      De hecho el empleado del banco supongo que el director de la sucursal, solamente pone el sello y nada mas por que seguro no tiene ideea de que se trata pero manadara la carta a sus superiores…

      Otro aspecto : ¿ que significa escribir el nobre y el apelido en letras pequeñas , cual es la mejor opcion : “ Pedro Gomez” o “pedro gomez” ?
      Otro punto que no se si tienes ideea es el siguente. Este pariente debe al banco mucho dinero, en el momento que digamos que el banco recibe su carta y tambien el juez, se supone que ya no esta amparado por el sistema asi que me pregunta que pasa con un bien, un casa que tiene fuera de España ?
      Si quiere venderla despues de que se acoje al amparo de la ley natural, supongo que ya no puede vender la casa, o mantenerla como propiedad, lo que significa que tiene que venderla antes de salir del sistema o pasarla a otro nombre por medio de papeles compra-venta.

      Me olvidaba del abogado de oficio que este pariente tiene para defender su causa y que aun no tiene ninguna resolucion por que esta esperando a ver que dice el juez.
      Creo que no puede presentar la carta en los juzgados hasta que le viene la respuesta del juez, es decir hasta que acaba el rollo con la ficcion juridica, con el abogado, por que el abogado de oficio pertenece al sistema.
      Que piensas sobre estos aspectos ?
      Saludos , gracias y mantenemos el contacto.
      George

      Me gusta

      • GEORGE CUANDO TENGAS LA CARTA CON EL SELLO DEL REGISTRO DEL BANCO Y LA OTRA DEL REGISTRO DEL JUZGADO , SON 2 CARTAR IGUALES UNA AL BANCO Y LA OTRA AL REGISTRO . ESTA BIEN COMO HAS PUESTO EL NOMBRE , YO SOLO PONGO EN MAYUSCULAS LA 1 LETRA Y LOS APELLIDOS EN MINUSCULAS TODO . PERO ESTA BIEN ESE NOMBRE QUE HAS PUESTO EN TU MENSAJE . NO TE PUEDE RESPONDER DE LAS VENTAS CON ESTA LEY , YO SOLO SE CANCELAR HIPOTECAS CON EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO . LO QUE ES SEGURO QUE LOS PISOS NADIE OS LOS PUEDE SACAR , TENEIS JUSTIFICADO DE LAS CARTAS DE PAGO CON EL SELLO DE REGISTRO . Y ESO YA ES VUESTRO PARA SIEMPRE . Y CAMBIAROS DE BANCO PARA TENER OTRA CUENTA NUEVA .

        Me gusta

  5. En Italia hace por lo menos un siglo que circula este asunto del » hombre de paja y la soberanía individual». Allí lo llaman » signoraggio» o » sovranitá individuale», Es llanamente un engaño ya reconocido en Italia cuyos protagonistas y creadores no son ni Guzmán ni Bonacci ni ninguno que ustedes conozcan, parece ser que detrás hay grupos nazifascistas.. Aquí en España ha llegado tan solo hace año y pico de la mano de Guzmán, pero el asunto como decía lleva siglos en circulación, con los mismos vídeos youtube y mismos engaños repetidos millones de veces.. Si no entendéis la lengua italiana, podéis traducirlo con el traductor automático. Aquí reúne todos los conceptos y vídeos sobre este engaño::
    .http://tenutonascosto.blogspot.com.es/2013/07/sovranita.html
    Aquí el engaño explicado de A a Z:
    http://signoraggisti.blogspot.com.es/2009/09/da-tempo-e-molto-attiva-perlomeno-su.html
    Otro enlace con el engaño explicado:
    http://www.frottolesignoraggio.info/

    Y hay miles más en todos los idiomas, solo os he pasado los links italianos, por ser el país más próximo a España. Un besuko y no os dejéis engañar. No existe tal cosa por razones evidentes, ya os lo he intentado explicar, sin maldad y de corazón os lo digo.

    Me gusta

    • GEORGE JUAN ES DE LA DISIDENCIA CONTROLADA , LO PUDE VER CENSURO SIEMPRE MIS COMENTARIOS Y ANTES YO ERA MUY EDUCADA CON ELLOS , PERO LES MOLESTA QUE SE HABLE DE ESTO ¿ POR QUE SERA ?

      Me gusta

    • ENGAÑO ERS TU ABOGALLIDO RAUL SABES QUE TIENES LA CARRERA DE SATANAS , ESTUDIASTE PARA HACER LA MAGIA DE LA PALABRA Y ESTAFAR AA LOS DORMIDOS ¿ DE QUE IBAIS VIVIR TODO EL PODER JUDICCIAL Y MAS LOS BANCOS . SI NO ES CON LA ESTAFA Y EL ROBO DE LOS ESTATUTOS DE LA FICCION LEGAL. ¿ DE QUIEN SON LOS ESTATUTOS DE LA FICCION LEGAL QUE LLAMAN LEYES ? DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS HACIENDO LA TRAMPA PARA ROBAR CON LA FICCION LEGAL Y SAQUAER A LOS DORMIDOS. LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS FICCION LEGAL TODA DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS , Y ESTO LO VIVI YO Y YO VIVO YO CON LAS HIPOTECAS , Y TAMBIEN CON UNA DENUNCIA QUE TUBE CON UNA AMIGA DEJA YA DE CONTAMINAR E INTOXICAR RAUL NO VAS GANARTE LA VIDA DE ABOGADO , LA GENTE ESTA DESPERTANDO . PONTE A CULTIVAR PATATAS Y SERAS MAS HONRADO Y FELIZ SIN TIMAR A NADIE . SE OS TERMINO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

      Me gusta

      • Hola SARA.
        Yo no tengo nada para ganar ni nada para perder. Ya sabes mi postura al respecto, no hace falta que te lo repita.
        Pon un blog, si no sabes de informática que te ayude Jesús. Jesús si tienes tiempo monta un blog unicamente dedicado a este asunto. SARA: presenta publicamente todas las pruebas y documentación en dicho blog ( todavía por crear ) que documenten tu soberanía individual, cartas entregadas de tu autoría, testigos con nombre y apellidos y todos los datos que corroboren tu experiencia. Las palabras se las lleva el viento y si no puedes presentar pruebas no existe tu testimonio al respecto. Jesús Hidalgo hasta el momento te ha apoyado, por tanto puede activar un blog con toda la documentación tuya y dejar las pruebas materiales escaneadas a la vista de todo el mundo para que todos puedan ponerla a la práctica.
        ¿De acuerdo?.
        Así quedamos y ponemos un punto y final.
        Saludos y buen fin de semana a tod@s.

        Me gusta

  6. Hola SARA,

    Gracias por tus mensajes que vienen con detalles de como actuar y como escribir la carta.
    Me gustaria preguntarte ¿ cuanto tiempo ha pasado desde la primera accion que has puesto en marcha, hasta la fecha ?

    Te pregunto por que Juan en el blog de Ben, intenta decir que esta forma de actuar contra el banco, es solamente para ganar tiempo pero que el procedimiento sigue su curso. El dice algo de ganar tiempo como un año.
    Claro que ni me lo creo ni lo dejo de creer , se necesita pruebas, y una prueba seria el tiempo transcurido de la primera paralizacion de desahucio hasta la fecha, o en tu caso desde cuando entregaste la carta al banco hasta hoy.

    Tu dejaste de pagar la hipoteca en el momento que llevaste la carta al banco ?
    Gracias y que estes bien.

    George.

    Me gusta

    • SI GEORGE DESDE EL MOMENTO QUE HACES ESOS TRAMITES Y TIENES LA COPIA DE LA CARTA CONTIGO YA DEJAS DE PAGAR , Y SI TIENES OTROS PRESTAMOS PUEDES METERLOS EN LA CARTA ASI HICE YO TAMBIEN , QUEDAS LIBRE DE DEUDAS Y NADIE TE PUEDE DESAHUCIAR NI PEDIRTE NADA DE NADA CON LA LEY NATURAL DE TU NOMBRE EN MINUSCULAS . ELLOS LOS GUZGADOS NI EL GOBIERNO TE PUEDE PONER UNA PISTOLA EN EL PECHO PARA QUE LES AVALES Y LES FIRMES AL HOMBRE DE PAJA.

      Me gusta

  7. SE ME OLVIDANBA QUEDAROS CON UNA COPIA PARA VOSOTROS DE LA CARTA SELLADA EN EL BANCO Y JUZGADO , ESO ES EL RECIBO DE PAGO Y LIQUIDACION DE VUESTRAS HIPOTECAS . NO CRUZAR PALABRA NINGUNO NINCON EL BANCO NI LOS JUZGADOS RECORDAR QUE SON SATANISTAS , DECIRLE YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI A USTEDES TAMPOCO . COMO OS VEAN DEBILES QUE NO ENTENDEIS MUCHO DE ESTO , VAN QUERER PACTAR CON VOSOTROS VAN QUERER SACAROS UN CONTRATO DICIENDO QUE NECESITAIS ABOGADO Y PROCURADOR ____AHI EL TRUCO IGNORARLOS ELLOS BUSCARAN LA FORMA DE PILLAROS UNA FIRMA ESE ES EL UNICO TRABAJO DE LOS JUZGADOS PILLAR EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA VUESTRAS FIRMAS.

    Me gusta

  8. EL PODER ES VUESTRO NO FIRMANDO CARTAS DEL BANCO NI GUZGADO , PUES ELLOS SOLO TRABAJAN CON LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES HOMBRE DE PAJA . ELLOS NO PUEDEN HACER NADA DE NADA SIN VUESTRA AUTORIZACION LA FIRMA . ES TODO EL TRUCO NO FIRMAR NO AVALAR AL HOMBRE DE PAJA . NUNCA FIRMEIS UN ESCRITO SIN LEERLO PUES PUEDE LLEVAR VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS . EL UNICO TRABAJO DE JUZGADOS Y BANCOS ES PILLAR EL ABAL DEL HOMBRE DDE PAJA VUESTRAS FIRMAS , PARA PODER EMBARGAROS Y ROBAROS

    Me gusta

  9. GRACIAS JESUS , PONGO AQUI LA CARTA QUE HAGO LLEGAR AL JUEZ Y AL BANCO . VA ESCRITA A MANO CON LOS NOMBRES DE LOS HIPOTECADOS EN MINUSCULAS SIN COPIA NINGUNA DE LOS DNI , NI NUMERO NINGUNO DE LOS DNI HAY QUE ELIMINAR ESO DE ESTAS CARTAS QUE MANDEIS A LAS INSTUTUCIONES. ELLOS SABEN QUIEN SOIS PUES VAN LAS FOTOCOPIAS DE LAS ESCRITURAS DEL PISO PRESTAMO BANCARIO, CON UNA COPIA DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO ESTO ES TODO ______ HAGO SABER QUE LA HIPOTECA YA ESTA LIQUIDADA ENTREGO RECIBO DE PAGO CERTIFICADO DE NACIMIENTO . LES RECUERDO A USTEDES QUE LOS HUMANOS SOMOS TODOS DE LA LEY NATURAL DE LA TIERRA , POR TANTO NO VUELVAN USTEDES YA MOLESTAR MAS CON LA FICCION LEGAL DEL ALMIRANTAZGO__ ASI SIN MAS FIRMAS DE LOS HIPOTECADOS EN MINUSCULAS , SELLAIS ESO EN EL BANCO Y OTRA COPIA PARA LOS JUZGADOS , Y OLVIDAROS DEL BANCO Y EL JUZGADO . ENTREGANDO CARTA Y CERTIFICADO DE NACIMIENTO QUE ES RECIBO DE PAGO , MAS COPIA DE LAS ESCRITURAS Y YA HANEIS FINALIZADO . CON SELLAR SOLO LA CARTA QUE YA MENCIONA TODO OS VALE . NO TENEIS QUE HABLAR NI CRUZAR PALABRA NINGUNA NI CON EL BANCO NI EL JUZGADO . OS MANDARA EL JUSGADO UNA CITACION HACIENDOSE LOS SUECOS , IGNORARLOS NI RESPONDAIS . SI VA LA POLICIA A DAROS EL AVISO DEL JUZGADO LES DECIS YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI A USTEDES TAMPOCO . Y SE VA LA POLICIA CON LA CABEZA GACHA LLEVANDOSE LA CITACION . ESE ES EL TRUCO NO RECONOCER AL HOMBRE DE PAJA IGNORARLO . CON SABER QUE VOSOTROS SOIS EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL YA ES SUFICIENTE . JESUS ENVIA ESTO A GEORGE, CON ESTOS PASOS TAN SENCILLOS LOS PISOS SON VUESTROS PARA SIEMPRE . PUES HABEIS PAGADO CON VUESTRO CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LA LEY NATURAL.

    Me gusta

    • MUY IMPORTANTE EN UN FOLIO BLANCO DE TU CASA , NO ESCRIBIR NADA EN IMPRESOS OFICIALES DE LOS QUE TIENEN ELLOS , PUES SIN SABERLO ESTARIAS ENTRANDO EN CONTRATO CON ELLOS, NO ESCRIBAIS NADA DE NADA EN IMPRESOS OFICIALES ________FOLIO BLANCO DE VUESTRAS CASAS

      Me gusta

  10. ESTIMADO JESUS PONTE EN CONTACTO CON GEORGE EN EL CINTIFICO JUAN , ME CENSURAN EN ESE BLOG POR DECIR VERDADES COMO TEMPLOS . GEORGE ME DEJA SU CORREO PARA QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL , Y YA SABEIS LO HE DICHO AQUI QUE YO NO TENGO CORREO LLEVA 2 AÑOS CADUCADO Y YO SOY MUY NEGADA PARA LA INFORMATICA . GEOGE ESTA PREGUNTANDOME POR LA LEY NATURAL Y NO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON EL .

    Me gusta

    • SARA REBLOGEADO DE

      18-11-13. El cabal está en negociaciones de rescate, dijo que entregará más de 700 millones de millones de dólares o 10.000 dólares por cada ser humano


      Victoria, los mensajes de SARA estan en esta pagina en los comentarios, del año pasado: https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/08/12/la-policia-psiquiatrica-en-eeuu-por-daniel-estulin/

      Supongo que es real lo que dice por que no se invento ella el tema sobre el derecho natural sino que aprendio de los videos de GUZMAN, segun comenta.
      Creo que todo el estudio que se ha echo en este sentido tiene base, es una realidad todo lo del nombre de paja. Otra cosa es la aplicacion practica a ver si funcciona o no.
      Ella dice que si.
      Logicamente tenia que funccionar pero necesitamos probarlo, o tener pruebas con mas detalles y SARA si que podria hacer el gesto de darnos mas detalles si verdaderamente no es una egoista o una mentirosa.
      Yo creo que no, pero tampoco entiendo por que no da mas detalles COMO POR EJEMPLO SOBRE LOS PASOS A TRATAR CON EL BANCO ANTES DE LLEGAR A SER DESAHUCIADO.
      Claro que segun dice, ella no espero hasta que su casa sea subastada y ser desahuciada sino que lo conseguio tratando con el banco teniendo como base la ley natural .
      Ella reconoce que es una manera mas complicada pero posible.
      Entonces hay dos formas para salvarte la casa.
      1) Antes de llegar a ser desahuciado y 2) despues de la subasta y de recibir el aviso para dejar la casa a tal fecha.

      Al primer punto, se trata con el banco. Al punto dos, se escribe al juez una carta a mano con tu nombre en letras pequeñas diciendo lo que Sara recomienda decir (tengo guardado los mensajes de ella y espero estudiar un poco mas el asunto , luego dejar algo mas choerente, de que tiene que contener la carta para el juez) calro si interesa a alguien …O puedo subir los mensajes de SARA que tengo guardados donde me da detalles sobre la carta para el juez.
      Los mensajes que subi ayer por la noche les encontre ayer , no sabia que estan en el blog “DESPERTARES”

      El secreto esta en no firmar las cartas que te viene por ejemplo del juzgado. Si no me equivoco los Juzgados utilizan una manera bastante engañosa (ahora que sabemos mas cosas sobre todo eso) cuando te avisan. Es decir te viene en casa un avizo del juzgado por medio del correo, que tambien creo que tienes que firmar algo … como que acceptas ir recojer ciertos papeles pero no te dice de que se trata.
      Cuando llegas al juzgado para darte la informacion escrita, no te dice de que se trata sobre que es, antes de firmar. Claro que despues de firmar ya has dado tu “voto” que estas de acuerdo seguir el camino juridico del sistema.

      Si alguien sabe mejor si esto es asi que lo confirme o que lo dezmienta (sobre como te hace firmar cuando recojez algo del juzgado).

      Cuando te viene el cartero es mas facil, no firmas y punto … Pero es la curiosidad mezclada con el miedo , saber que es ? … de donde viene ? , de que se trata ? y toda la gente acaba firmando.

      Debido a la crisis tuve que cerrar mi empresa, pero la Hacienda me busco las cosquillas desde hace 5-6 años en un tema de IRPF. Claro esta que me mandaba cartas y como buen ciudadano firmaba para ver de que se trata. La gestora me dijo “no hagas caso” pero aqui hay un truco.
      Las deudas se perdonan si pasa cierto tiempo pero este cierto tiempo empienza ser contado desde zero en fuccion de tu ultima fecha cuando firmaste algo con respeto al asunto. Por ejemplo si te viene un aviso que tienes tal deuda con tal entidad a la fecha de hoy y luego pasa 3 años y te viene otro aviso y lo firmas , el contador se pone otra vez a zero para contar el tiempo estipulado por la ley de que se borrara autamticamente la deuda.
      Incluso si entras en internet para ver alguna deuda y ingresas tus datos, para acceder ,pasa lo mismo, se considera que estas de nuevo avisado y el contador se pone a zero.

      En conclusion si la herramienta del derecho natural funcciona , seria una forma pacifica y eficiente para cada uno, de poner su granito de arena que se transformara juntos un toneladas de peso que hara caer el sistema.

      Juan,

      Claro que tienes razon, sobre la forma ofensiva de SARA vs Victoria, que no me la puedo explicar … sera por que nos quiere a su manera y quiere que sepamos que es posible ser libres pero en este caso tiene mas responsabilidad moral, en el sentido que si ella conseguio areglar el asunto con el banco en base a la ley natural, tiene el deber moral de decirnos los pasos que ha dado.
      No tiene ninguna obligacion esta claro sino que confirmaria una vez mas que sus palabras a pesar de la forma de expresion , tiene valor y es una realidad que puede aliviar o quitar muchisimo peso sobre muchos de nosotros.

      Ya sabes que hace meses tuve con ella enfrentamientos por esta misma razon, de como trata a los demas y tambien le he pedido mas detalles.
      Si que me contesto y sobre la forma de como presentar la carta al juez, me aclaro las cosas. No es una carta estandard pero tiene que contener ciertos puntos.

      Pero ahora me entero que ella conseguio “pagar” la hipoteca de golpe , es decir se le perdono toda la cantidad que tenia pendiente con el banco utilizando la herramienta de la ley natural, no la dacion en pago.
      Como lo hizo ? Pues espero que tenga la amabilidad de decirmelo por que ella sabe que la aprecion mucho mas alla de su forma de ser.

      Me gusta

  11. pero esto no es nada, bueno lo robado tal ves se pueda recuperar pero…estos angurrientos no solo roban si no que contaminan el ambiente y destruyen el planeta con sus industrias ,,,nadie dice nada con respecto a las impresoras de una sola vida que no es reciclabe y que cada ves se amontona por cerros en todos los paises con perjuicio para toda la humanidad digan algo señores y no se callen

    Me gusta

  12. La salida del euro como solución
    ………. por ello que creo que la única cuestión sobre la que deberíamos estar discutiendo ahora es sobre cómo salir de este atolladero. A ningún ratón se le ocurriría discutir si la trampa en la que está atrapado es o no reformable y mucho menos si, además, tiene al gato con la zarpa preparada a la salida y si, para más inri, el ratón fue capaz de anticipar los detalles de la trampa y la naturaleza del gato y, a pesar de todo, verse abocado a caer en ella.
    Pues bien, sirva la sencilla metáfora para ilustrar que somos como ratones atrapados en una trampa que se están jugando su supervivencia y tienen sólo dos opciones: aceptar que las cosas son como son, porque carece de las fuerzas necesarias para destrozar la trampa y seguir soportando la presión hasta que el cepo termine con esa lenta agonía, o tratar de escapar aún sabiendo que en el intento se van a incurrir en costes inevitables……..
    ARTÍCULO COMPLETO: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=177013

    Me gusta

    • … mmmmmmmmmm… mis comentarios «pendients de moderación»???… Después de las citas de eminentes judios que aporté?… :-)… mmmmmmmm… en fin, algo más en lo que pensar a la hora de «evaluar» esta página!!!

      Me gusta

  13. LOS PUEBLOS LAS CLSES MEDIAS NO DEBEN NADA . LA DEUDA ES DE LOS POLITICOS Y SUS AMOS LOS BANQUEROS CON TODA SU OLIGARQUIA . A QUIEN DEBEN LOS GOBIERNOS ES A SUS PUEBLOS ENTERESEN DE UNA VEZ USTEDES NO SON LA PERSONALIDAD FITICCIA QUE ESTAN EN SUS DNI, SUS DNI SON DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS CON TODA LA MAFIA OLIGARCA. ELLOS LAS ELITES TIENEN QUE SER AJUSTICIADAS Y SACARLES TODO LO ROBADO AL PUEBLO . DEMOMENTO CON LA LEY NATURAL IR LIQUIDANDO VUESTROS PRESTAMOS E HIPOTECAS SEÑORES.

    Me gusta

  14. Estados Unidos, con semejante deuda externa o como le llamen, que tiene de 17 billones de dólares en términos español, porque en U.S.A., le llaman 1 billón es 1.000 millones.
    Si la deuda sigue creciendo por los altos intereses compuestos y sigue creciendo, puede llegar un momento que Estados Unidos entre en guerra civil y se divida en varias repúblicas, porque estos estados, no aceptaran ser responsables de pagar semejante deuda impagable.
    Yo a esta deuda, le llamaría, la deuda eterna, porque es impagable y los banqueros principales, no quieren que nadie les pague la deuda, porque con los intereses pueden extraer las riquezas de todos los países y de cada uno de nosotros.
    Cuando los hermanos se pelean, los devoran los de afuera.
    Justamente, lo que le conviene a Rusia, para dominar el mundo, es que pase esto en Estados Unidos, quien debe urgente tomar decisiones, para evitar algo peor en el futuro.
    Por algo, es importante que el pueblo de Estados Unidos se informe sobre la realidad.
    Por algo, hoy parece ser viable, la venta de Alaska a Rusia, para quedar Estados Unidos, sin deudas y sin guerra fría.
    Las necesidades y circunstancias de hoy, son diferentes a las del pasado.
    Es evidente que el pueblo de Rusia, no aceptó nunca la venta de Alaska en 1867 y este puede ser el verdadero motivo de la guerra fría en el pasado y nunca lo han manifestado abiertamente, los rusos.
    Es posible que Rusia quiera la hegemonía del planeta, en parte para recuperar algún día, Alaska.
    Rusia, al recuperarla con la compra – venta ya propuesta, el pueblo ruso es muy posible que ya no le va a interesar la hegemonía del planeta.
    De esta manera, se logra un equilibrio de poderes entre Estados Unidos y Rusia, porque no conviene que ninguno de los dos, tenga la hegemonía del planeta, porque sabemos que el poder corrompe.
    Yo no estoy ni con los rusos, ni con los yanquis, pero sí, que haya un equilibrio de poderes a nivel mundial.
    Todo el mundo debe saber, que en este mundo, es muy importante que haya un equilibrio de poderes, al menos entre dos potencias, para que no haya un extremo abuso del poder.
    Es cierto que Rusia, en caso de comprar Alaska, debe respetar los bienes y los derechos de sus habitantes, porque es lo que le va a convenir, para la estabilidad de Rusia.
    Es evidente que muchos rusos, son nacionalistas y que al estar contentos por el retorno de Alaska, por la patria, van a salir a cazar a los integrantes de la elite secreta, que a lo sumo, serán entre 200 a 1000 personas y nada más, sumando la ayuda del pueblo de Estados Unidos y otros países interesados en detener a esta elite.
    Por ejemplo, se afirma que China y Japón saben que han sido atacados, para que tengan terremotos y pueden ayudar en circunstancias como estás, para detener a la elite secreta.
    Aquí serían millones de rusos, chinos, americanos de U.S.A. y japoneses, buscando a solo unas 1000 personas cuanto mucho.
    Parece ser que la nueva compraventa de Alaska, es la clave para detener a la elite secreta.

    Me gusta

    • Creo que Alaska en poder de Rusia, puede generar mucho trabajo en Estados Unidos y Canadá, al crearse los ferrocarriles, que recorran Canadá, para unificar Alaska con el resto del continente americano, para facilitar la venta de cereales a Rusia y China.
      De Alaska, partiría un ferrocarril, para unir Siberia y se desparramaría en muchos ramales necesarios.
      Como ya dijimos, el pueblo de Alaska tendría los mismos derechos que los rusos y sería ideal, que las ciudades de Alaska, conserven los mismos nombres de costumbre.
      Respetar los bienes de gente de otros países, que tengan bienes en Alaska, siempre y cuando, lo hayan obtenido de manera honesta, porque si algunos son de algún integrante de la elite secreta detenida, pueden ser confiscado, para el bien común.
      La idea es que mucha gente de América, tenga acciones en los ferrocarriles.
      Por ejemplo, un hombre es dueño de un vagón de carga y lo alquila.
      Lo importante es planificar una nueva política económica, que de trabajo y algún ingreso razonable, a mucha gente y buscar las alternativas.

      Me gusta

      • En el escrito anterior, me refiero a bienes privados en Alaska.
        Lo cierto es que lo mas importante es el despertar de la conciencia a nivel mundial, para que los crímenes sean imposibles.

        Me gusta

        • Sabemos que en Estados Unidos, la mafia médica ha estado suministrando alimentos contaminados que a x plazo afecta la salud.
          Como en estos casos, es imposible salvar a todos, lo que se puede hacer, es intentar salvar a la población de Alaska de todo esto, como la fluoración del agua, etc.
          En este caso, se legitima la presencia rusa en Alaska, al garantiza a la población, alimentos lo mas puros posibles y agua pura.

          Me gusta

  15. «Tendremos un gobierno mundial, les guste o no. La única pregunta será saber si será creado por conquista o por consenso» — Paul Warburg, Banquero Judio.

    “En todo, somos los destructores — incluso en los instrumentos de destrucción en los cuales nos apoyamos… Nosotros los judíos, nosotros, los destructores, seguiremos siendo los destructores para siempre. Nada de lo que ustedes (gentiles) hagan saciaran nuestras demandas y necesidades.» — (Judío) Maurice Samuel, “You Gentiles,” paginas 152, 155, y 147. «altisimo»

    «Nosotros somos el pueblo escogido de Dios… La mayoría de Judíos no les gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer – así que no estaba mintiendo – y nosotros somos su pueblo elegido, Lucifer está muy vivo.». — Harold Wallace Rosenthal, importante asesor del entonces senador Jacob Javits K, Entrevistado por Charles A. Weisman, 1976

    «Si los gentiles [cualquier no-Judio] se niegan a vivir una vida de inferioridad, entonces esto indica su rebelión y la necesidad inevitable de la guerra judía contra su misma presencia.» — Cf. Mordejai Nisan, Kivunim (publicación oficial de la Organización Sionista Mundial), agosto de 1984, pp 151-156

    Nosotros (los judios) consideramos nuestra raza superior a toda la humanidad y no buscamos nuestra unión definitiva con otras razas, sino nuestro triunfo final sobre ellos. –Ggoldwin Smith, Jewish professor of modern history – oxford univ. 1981

    Me gusta

  16. Me da la impresión, que hoy, todos los gobiernos de mundo, están como prisioneros y rehenes de la elite secreta que domina la economía mundial y la única manera de detener la elite, es con el apoyo de todos los pueblos, porque los gobiernos poco o nada pueden en contra de esta hegemonía.
    Dios Creador sabrá a su tiempo, como detenerla a esta sociedad secreta.

    Me gusta

  17. BENJAMIN FULFORD me parece que es una gran persona y aquí voy a presentar un proyecto para debatir y de que manera, se podría detener a la elite secreta, como lo propone este hombre.
    Cada uno sacará sus propias conclusiones:
    Posibles pasos para detener a la banca que domina la economía del mundo, con el apoyo de los respectivos pueblos.

    1) Se afirma que Estados Unidos debe una deuda de 17 billones de dólares ($ 17.000.000.000.000) y que por sus intereses compuestos, la deuda se va a 20 billones en 2015.
    ¿Dónde está el dinero?
    2) Estados Unidos le convendría vender Alaska a Rusia por este precio y quedarse sin la deuda.
    3) Rusia recupera Alaska y le paga la deuda a China (1,3 billones de dólares) y a Japón (1, 1 billón de dólares otras pequeñas deudas a otros países.
    Ya sea, la puede pagar en cuotas, a x plazo.
    4) El resto de la deuda, Rusia con la ayuda del pueblo, la anula como ilegal y en concordancia con el pueblo de Estados Unidos, ordenan la detención de la elite secreta y la confiscación de sus bienes.
    5) Para que exista un beneficioso equilibrio de poderes, podría ser conveniente que Estados Unidos realice una unificación con Canadá y formen un solo país (Estados Unidos de América del norte).
    6) Se crearían varios ferrocarriles
    para comunicar Europa y China con América, por vía terrestre.
    En suma, la unión hace la fuerza y el ejército, más la policía y más el pueblo informado en Rusia y Estados Unidos, buscan la manera de detener a la elite secreta, porque Alaska puede ser el estímulo de Rusia, porque parece ser que las generaciones actuales, no están e acuerdo con la venta de Alaska en 1867.
    7) Alaska se convertiría en una provincia más de Rusia, en donde sus habitantes eligen a sus autoridades y tienen los mismos derechos que los rusos y hasta pueden aspirar la presidencia de Rusia, por vía democrática.
    Parece ser que muchos rusos, están obsesionados, que Alaska retorne a Rusia y esto puede ser lo mas viable.
    En suma, este proyecto parece ser viable, pero lo mas importante y lo mas viable, es el despertar de la conciencia a nivel colectivo, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

  18. * Vuelven los seismos a la zona de Madrid y su Central Nuclear:

    * Grave diagnóstico sísmico para la ciudad de Madrid. *

    * Detalles y datos inconcebibles, respecto a los terremotos en España.

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  19. A SE AMIGO DONDE ESTA EL DIOS QUE NO NOMBRAS LLEVA ASESINANDO A LOS AFRICANOS DE HAMBRE DESDE EL INICIO DE LA HUMANIDAD , Y HACIENDO GUERRAS Y EGENESIA EN TODO EL PLANETA . DEJA YA SES DE ADORAR Y DE HABLAR DE REPTILIAMOS , DIOS SOMOS NOSOTROS LOS HUMANOS ES NUESTRA CONCIENCIA . Y SE LA EMPLEAS BIEN ERES DIOS DE VERDAD . NOSOTROS LOS HUMANOS QUE HEMOS SIDO EXPLOTADOS DESDE EL INICIO DE LA HUMANIDAD , SOMOS LOS DIOSES FUENTE DIRETA DE LA CREACION CON DIOS SOMOS DIOS MISMO . ESPERA QUE DESPIERTEN LAS CONCIENCIAS DORMIDAS AHI VERAS A DIOS .

    Me gusta

    • El new age te ha engañado, Africa lleva pasando hambre desde que los satanistas illuminati la colonizaron,nunca antes. Dios no daña a nadie, somos nosotros quien lo consentimos. El ocultismo está detrás de la idea de que cada uno es dios, eso es una falta de respeto al creador. Y no, una cosa es el creador, la conciencia suprema, y otra muy distinta es la mafia del vaticano, la mayor organización satanista por excelencia. Resulta que está más que demostrado que ellos adoran al diablo, y mientras las sectas new age confundiendo a los despiertos….despierta!

      Me gusta

  20. 2016 marcará un punto de inflexión, SE

    Me gusta

  21. Como esta predicho los ultimos tiempos serian muy caoticos. En jesusalahumanidad.com -EL AVISO, se estan dando mensajes para estar preparados para la Segunda venida de Jesus. Son tiempos muy dificiles y mas que se pondran, pero no hay que temer mas que por la salvacion de el alma, pues el gran engañador la quiere para el. En este sitio se da un Sello de proteccion y muchas oraciones y guia para ganar la batalla que ya ha comenzado.

    Me gusta

  22. El comunismo fue creado y financiado por los Rothschild, las 5 puntas de la estrella roja hace referencia a las 5 familias de ésta dinastía cuando estaban repartidas por Europa. No seas tan cerrado porque fuldford en su página de informes tiene datos y detalles que se están cumpliendo a rajatabla, y acciones como la no invasión de Siria, la negociación nuclear de Irán, el aislamiento de Israel, la resistencia de Rusia, el Crack de la reserva federal, la filtración acerca de Al-caeda y el mossad, la destitución de altos cargos militares, el intento fallido de la unión norteamericana, del amero, de la vacunación forzosa, de la ley marcial, de la retirada de armas a los americanos etc., lo demuestran

    Me gusta

    • resistenciainternacionalista

      El comunismo existe mucho antes de la existencia del clan rothschild, Tomas Moro ya lo describió en su obra Utopía en 1516. Incluso antes podemos decir que ya se vislumbraba cuando Shet en la ciudad de Aldhebarat escribiera las leyes de Manu «todos los hombres de todas las tierras hermanos son», hace 5800 años ya. Pero para saber eso hay que leer algo mas que blogs y ver videitos de youtube. La estrella de cinco puntas es un simbolo de hace millones de años. Hasta en la doctrina pitagorica tenía ya un significado, sino, investigue sobre el número aureo.

      La no invasión a Siria?? EEUU mandó un misil a Siria, que fue bloqueado por el escudo antimisiles ruso, y el FSB se comunicó en ese momento con la CIA adviritiéndoles que la guerra empezatía, así los yankis se cagaron porque Rusia es la mayor potencia militar del mundo. Pero esto no salió en los grandes medios hegemónicos del capitalismo.

      El crack de la Reserva Federal se veía venir hace tiempo, ya en 2007 Walter Graziano hablaba de eso en Nadie Vio Matrix. Estulin describió el colpaso de Grecia en 2006 cuando aún Conspiracion Octopus estaba en pañales.

      Me gusta

      • REXIX TE FALTAN LAS FUENTES ,,
        PARA QUE SEA CREIBLE,,
        DONDE ESTAN LOS ENLACES DE QUE PONE ESO QUE TU DICES..
        ESO DE HEGEMONICOS DE CAPITALISMO ME SUENA A HUGO CHAVEZ,,UN GRAN PERSONAJE,,MI QUERIDO COMANDANTE,,,

        Miguel Rix_Las mentiras sobre Chávez, la Revolución Bolivariana y la Falsa Transición en España

        Publicado el 07/05/2013

        Un libro que desmonta las mentiras sobre Chávez. Ya en librerías y a través de Internet en somosmejoresqueellos.com y mandalaediciones.com

        Me gusta

      • Perdona que te diga pero el manifiesto comunista tal y como se conoce, fue desarrollado por Karl Marx bajo las órdenes de la familia Rothchild. La familia banquera le pidió que redactara una obra, conocida como el capital, donde expusiera las alternativas al capitalismo para después monopolizar esa idea. El señor Marx hizo mucho hincapié en la lucha de clases, y se centró en dar a entender que la única alternativa del capitalismo era el comunismo, siendo la familia sionista fiel a su estilo al crear la eterna dualidad. De este modo el mundo se bipolariza, y aplica la lógica del «divide y vencerás». La estrella de 5 puntas existe desde hace mucho he dicho yo lo contrario? La familia la toma como símbolo de su Dinastía, ya expandida por Rusia, Europa y EEUU, porque la revolución rusa fue financiada por los illuminati, del mismo modo la estrella de Israel no es de origen semita, sino que representa el escudo de la casa Rotchild, el símbolo del primer banco de mayer amschel rothschild. Es como si te digo que el nazismo fue impulsado por hitler, y utilizó la esvástica para simbolizarlo, entenderías entonces que la esvástica la inventaron los alemanes? No ves que no. El caso es que las personas que hablan de comunismo y capitalismo compitiendo ideológiamente cuál es mejor, no reparan en reflexionar acerca e quién está detrás de ambos movimientos, ya que a la larga con los dos se consigue una sociedad de dirigidos y dirigentes, y encima de estos, una estructura de banca central que se encarga de financiarlo, en este caso comandado por los Rothchild. Con respecto a Rusia en la actualidad, ésta se niega a participar en el NWO, junto con Asia en general, y el hecho de haber evitado la III guerra mundial, junto con las acciones que conducirán a la reserva federal y al dolar a la quiebra es una clara señal de que el mundo no está dispuesto a aceptar una dictadura totalitaria en manos de un pequeño grupo familiar. Una vez se ponga en marcha el nuevo sistema financiero comandado por el brics, el dolar y el euro no tendrán donde meterse, y nosotros debemos luchar para expulsar a toda esa castuza mafiosa comandada por políticos y banqueros corruptos que han destrozado ambos continentes, y punto.

        Me gusta

        • resistenciainternacionalista

          El Manifiesto Comunista fue escrito por Marx y Engels por pedido de la Liga Comunista, es un panfleto o declaracion de principios. Algunos imberbes piensan que el comunismo no existía antes de Marx. Todo el mundo, la religion, los polisontes alemanes, los britanicos, el padrecito zar, y sobre todos los burgueses estaban en contra del comunismo y se unieron contra él en «santa cruzada». Ese «espectro que recorría Europa» era «el fantasma del comunismo». Vos dices que Rothschild lo ordenó, bueno pruebalo, yo puedo decir que vos o cualquiera que critique a mar es Mk-Ultra, y no podría hacer semejante afirmacion sin tener pruebas… igual que vos, tienes que probar. Y me pregunto… para que los illuminati crearon un sistema que luego intentarían destruir?? para que crearon una tesis que destruía la del liberalismo economico del nuevo orden mundial que implantarían mas tarde? tiene eso sentido? no lo tiene. Este razonamiento prueba que el comunismo es enemigo de los lluminati? si lo prueba… si alguien quiere rebatirme, que recoja el guante. En cuanto a Capital, ahí se esboza una teoría correcta, vos no puedes decir sirve para polarizar, yo digo entonces existe lo injusto y lo justo, y me diran que polarizo a la sociedad? absurdo. El Cpital, para hablar de él, no puedes decir solosirve para esto, no, debes refutar la teoría. ¿A caso un pagado por Rothschild denunciaría que el capitalismo enajena al hombre? Rohschild se hizo rico con el capitalismo, sistema creado en el siglo XIII por la nobleza negra de venecia luego de saquear el imperio bizantino creando un breve imperio latino durante una ocupación en la cuarta cruzada allí en constantinopla, luego crearon una red de bancos por toda Europa y la liga Lombarda. La Nobleza Negra financió a Rothschild. No creo que esten muy contentos con un libro que se refiera a los banqueros (pues rothschild es uno) como «una nueva aristicracia financiera, una nueva clase de parásitos». Seamos serios, Marx es un héroe y su teoría le dio un golpe a ROthschild del que jamás se repondrá… que los illuminati financiaron a la revolucion rusa? si, a travez del judio mason trotsky, luego este trabajo para voltearla en coordinacion con la CIA y Goebbels, o sea que ellos voltearon al zar e intentaron voltear la URSS… entonces el comunimo no es funcional a los lluminati, es su mas serio enemigo. Por algo la iglesia ataca al comunismo mas que a otra teoria politica. Seamos serios… el mayor enemigo de los illuminati es el COMUNISMO. Por eso en España los militantes del PCE(r) estan presos y la gente que habla de polarizacion y «no somos de derecha ni de izquierda» anda suelta por la calle. No me jodan.

          Espero tu respuesta amigo, aprendamos con el debate.

          Me gusta

  23. resistenciainternacionalista

    Fulford es un desinformador, todas sus profecias fueron absurdas, ademas de que ninguna se cumplio.

    Recuerdo el dia que me encontre con su famoso video de al entrevista a rockefeller, fue un sabado a la mañana. El video decia que fue subido en el 2008 y predecia el tsunami de japon. Pero yo llevo años investigando y buscando sobre el tema y jamas habia visto ese video, hasta que un dia pongo rockefeller nuevo orden y esas yerbas y sale entre los primeros ese video asi como nada, con reproducciones y comentarios y uno dice… wtf!!. Es tan falso como las cartas illuminati, conspiraciones para frikis.

    No perderia el tiempo viendo sus videos, mejor me voy a leer a Stalin, que hace 80 años ya hablaba de Rockefeller y Rothschild.

    Saludos

    Me gusta

  24. En España es tarea imposible volver a la peseta: esto lo sabe hasta un niño de 5 años. Estamos en la CEE. No hace falta Ben y otras utopías irrealizables.
    Y para los que hasta ahora acusaron y criminalizaron, sin prisa y sin pausa desde sus blogs como nomoriridiota.com y otros, los movimientos populares como 15M, 25S y plataforma EN PIE, tachando cualquier reivindicación de ser «disidencia controlada» les hago saber, sin lugar a dudas y con gran tristeza, que si querían que la gente se quedara en casita callada y resignada, estarán ahora contentos por el borrador de la » Ley de seguridad ciudadana». De aprobarse, no solo se condenará al 15M, sino también a cualquier movilización popular.
    ¡Olé! ¡Ahora si estamos bien jodidos! ¡Bravos por los idiotas que de no morir, viven como tales!

    Me gusta

  25. A veces cuesta creer lo que dice Fulford, el tiempo pasa y las cosas van a peor.Una pena que el sonido se escuche tan mal.

    Me gusta

  26. Pero cómo le dais crédito a las tonterías de este personaje, que lleva ya años diciendo idioteces y no se ha cumplido ni una. Además que, la mayoría de cosas que comenta, son pueriles. No os dais cuenta que es todo un montaje para marear la perdiz. Esto es como el rollo new age del 2012, más o menos.

    Me gusta

  27. Gracias, Jorge, (BB). por tu mención.. fue todo muy rápido: me había negado a traducir parte del informe de la semana del 7-10-13 por hacer llamamientos indiscriminados a acciones violentas. Pensé que Ben había sido suplantado y así lo dije en los comentarios de su blog. . Un tal Patricem me dijo que hablase con Ben a lo que le contesté que Ben jamás habia respondido a mis mails, y me indicó que le contactara via Skype. Me tranquilizó respecto a la posible suplantación y me animó a preparar una entrevista. totla, que añadí a Ben, le preguntté a Juan el Científico como grabar, y estuve unos cuantos dias levantándome temprano por pillarle a una hora buena en Japón. Una mañana me pongo y alli estaba.
    Por supuesto no grabamos la primera impresión, sobre todo porque me pasé 3 minutos buscando que iba mal en mi ordenador para no poder escucharle, hasta que me di cuenta que tenia enchufados los auriculares (¡¡eran las 6 de la mañana, que quereis!!!). En fin, tenia prisa y me dijo si podríamos posponer la entrevista, le dije me me iba al curro en una hora, así que accedio… siento si me enrrollé demasiado , pero aparte de querer contarle un par de cosas (como las costumbres culinarias del papa), no quería que me soltase el discurso oficial.

    Lo más sorprendente que le saqué fue que los militares cesados en EEUU estaban preparando un golpe de estado y que eran «de los malos». Bueno, os digo mi impresíon: últimamente Ben da más bandazos que una veleta. Creo que toda su información está más dirigida al cabal o al momento de conversaciones que tengan con cada sector del cabal que a sus lectores. En resumen, que yo ya no me creo lo que dice… al pie de la letra.

    En el informe de esta semana dice que si consiguen los 700 millones de millones los van a confiar a la mayoría de los gobiernos mundiales para evitar la pobreza, etc. ¿Como, a los mismos corruptos inútiles que en la mayoría de los paises se dedica a mantenerse y no da para más?.. solo deciros que excluye de la enumeración sutilmente a los paises mediterráneos.. En fin, ya no se que pensar…creo que gran parte de lo que dice es cierto pero no se si el SDB va a resultar ser finalmente un grupo poderos que ha medrado hasta codearse con los demás cabales y que va a acabar haciendo lo que ellos (con tu permiso, calcaré estas palabras en mi blog, para no desdecirme ni en una palabra).

    Por eso aconsejo no darle demasiada credibilidad a lo que dice, buscar pruebas y darle otra posible explicación por si acaso, y usar todo lo que sabemos para empoderarnos como personas y grupos anti- cabal, o anti-capitalismo o como querais llamarle.Ben es importante en descubrir el juego… pero de momento lo que importa a este nivel es sobrevivir, organizarnos, buscar estrategias de futuro y ayudar a quienes lo están pasando peor.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu excelente trabajo y esfuerzo victoria, esta primera entrevista ha sido un primer paso, sería muy interesante para todos si consiguieras nuevas entrevistas una vez que soluciones los detalles de sonido y calidad en la videoconferencia.

      un fuerte abrazo

      Me gusta

      • Gracias. Jorge, se intentará, haré lo que pueda con el sonido. Por cierto, he puesto esto en face, por si puedes contactar con aquel piloto que habló en tu fiesta: http://www.youtube.com/watch?v=VquFzWSSKfE#t=97 Video original de Hans de «Projects Lights out» que ha sido retirado de you tube. en el que el autor le pregunta a un pilotos de avión si sabe lo que es un chemtrail. Le dice que si,
        E. ¿crees que son reales?, he visto videos en internet y pienso que es creíble (piloto responde , pero no alcanzo a entenderlo). Entrevistador: ¿cual es tu opinión sobre esto?….
        P-Si, creo que hay una parte que es verdad…
        E-Si, porque si es verdad imagina cuanta gente sufre por esto
        P. Ya, es un mal necesario.
        Para saber más sobre chemtrails: http//globalskywatch.com/, http://geoengineeringwatch.org/, http://projectlightsoul.org/, http://climateviewer.com/.
        Editado por John Massaria en el «Unibrownstudiovision» de youtube.
        También da cifras de las emisiones de CO2 de un vuelo de NY a Los Angeles, que equivale a lo que suelta un coche en un año.
        Mi nota: ahora recuerdo el piloto de aviación que dijo lo de llamar al 112 en la fiesta de Jorge de Despertares, también habló de que había un combustible para aviones que era muchísimo menos contaminante que lo que usan actualmente y que tal vez una campaña de cartas a las compañías aéreas sobre este tema podría ahorrar a la atmósfera cantidades ingentes de polución.. voy a ver si puedo hacerle llegar el mensaje.

        Me gusta

    • ERES UNA IMPOSTORA VICTORIA A SALDO CON BEN DEL DRAGON BLANCO . LOS HUMANOS NO NECESITAMOS LIDERES NI EL PERMISO DE LAS CORPORACIONES PARA VIVIR.NO NECESITAMOS SUS ESTATUTOS NI SUS NORMAS , LA LEY NATURAL NOS LIBERA DE TODA LA MAFIADA DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS .

      Me gusta

  28. ————-HOLA DE NUEVO A TOD@S————
    LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS SOBRE LA ENERGIA…

    ENERGIA SOLAR CON LA MUSIKA ROK PRODUCEN UN 40 X 100 MAS DE ELECTRICIDAD LAS PLACAS SOLARES

    El rock como el buen arte nació en el gueto; entre los de afuera del sistema, es decir, entre los nadie. Por eso el rock genera polémica desde que vio la luz y al paso del tiempo no deja de ser el destinatario de críticas descarnadas de los señores que dictan las reglas y las instrucciones precisas y es también por defecto y efecto, acopio de la frustración de las hordas masificadas que lo culpan por sus demonios persecutorios y personales que noche a noche salen de su armario. Afortunadamente, el rock también es honestidad y es esperanza; sigue siendo la lírica del músico sincero, de ese que no se rinde, es su plumilla en la mano y la guitarra que rasga. Eso lo sabemos todos, al parecer también los objetos inanimados. Porque de acuerdo a un estudio realizado por los científicos de la Universidad Queen Mary de Londres y del Imperial College de esa misma ciudad, la música rock aumenta el rendimiento de las celdas solares hasta en un 40%.

    MAS INFO EN
    http://www.gstriatum.com/energiasolar/blog/2013/11/18/una-vez-mas-el-rock-podria-salvar-al-mundode-la-energia-solar/

    SALUD Y LIBERTAD

    PD.
    Protesta Ya- LA MULTA SE LA METES A TU MADRE EN EL COÑO-23-07-13

    Publicado el 23/07/2013

    LAS COMPAÑIAS ELECTRIKAS HAN DECIDIDO MULTAR A KIEN COJA LUZ SOLAR ESTOS POLITIKOS TRAIDORES DE MIERDA SE LO VAN A PERMITIR KREANDO LEYES PARA ELLOS … PARA ABASTECERSE DE ENERGIA ….ESPAÑA DONDE SE DESPENALIZO LA USURA EN 1995 ..CUANDO ANTES TENIA KARCEL …. HAN LEGALIZADO LA EXTORSION EL ENGAÑO Y LA MENTIRA …
    YO ME NIEGO HIJOS DE PUTA …SEÑORES Y SEÑORAS NO SE AMEDRENTEN POSD FAVOR ANIMO Y KONFIANZA .

    Me gusta

    • HOLA DE NUEVO
      TENGO QUE AÑADIR QUE Benjamin LE ECHA TAN BIEN UN PAR DE WEWOS,,VISTO DESDE EL PUNTO DE VISTA ,,Y LA SITUACION QUE LE TOCA VIVIR EN ESTOS MOMENTOS ACTUALES,

      RESPECTO A LAS TARIFAS ELECTRICAS EN ESPAÑISTAN LA CUEVA DE ALI BABA Y LOS CUATROCIENTOS MIL LADRONES DE LAS ELECTRICASVATICANOBANCASIONISTASCALABRESES SE HACEN LA MALETA CON EL SUDOR Y SANGRE DEL PUEBLO IGNORANTE QUE NO SE DA CUENTA DE SU CAPACIDAD O MEJOR PREFIERE OLVIDAR CON EL FUTBOL LAS CERVEZAS Y LA TELE-RIN LAVACEREBROS ATROFIADOS ADOCTRINANDO CON SUS VACUNAS ASESINAS,,
      CREANDO ZOOMBIES EXCLAVOS DE LA MATERIA, Y LOS TRANSGENICOS, MAS LA GEOINGENIERIA QUIMICA QUE NOS DROGAN EN CONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD,,

      PARA CUMPLIR SU AGENDA DE EXTERMINIO, Y TENERNOS ATONTADOS CON SUS VENENOS TOXICOS TODOS LOS DIAS LLUEVA O NO, HAGA CALOR O FRIO CON SUS ARMAS DE GUERRA CHEMTRAILS HAARP, ESCALARES QUE NO SE VEN PERO SE SIENTEN, (TERREMOTOS,
      YA DE POR SI ES UN MILAGRO ESTAR VIVO ENTRE TANTA CONTAMINACION DEBIDO AL INVENTO DE LA MENTIRA DEL CAMBIO CLIMATICO INVENTADO PARA COBRARNOS ASTA POR RESPIRAR,
      ESTA MANADA DE ESTAFADORES NO TIENE LIMITE, YA ES HORA DE PONERSE A PENSAR, DE DEJAR DE COMPRAR SUS VENENOSOS PRODUCTOS, APAGA LA TV,,YAA, DEJA DE LEER SUS PRENSA,,
      Y UNIRSE ,,,,,,
      ELLOS QUIEREN QUE TU ESTES DIVIDIDO, QUE NO PIENSES POR TI MISMO,,TE QUIEREN AMARRADO,, EN TU CELDA,

      NO LES CEDAS MAS TUS PODERES,, NO FIRMES NADA QUE VENGA ESCRITO CON TU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES, PUES ESTARIAS
      CEDIENDO TUS DERECHOS COMO SER LIBRE,,,,
      PARA SER TRATADO POR LA LEY DEL COMERCIO,,,
      COMO UNA COSA MUERTA,
      PERO NOSOTROS SOMOS SERES VIVOS QUE RESPIRAMOS,POR LO TANTO NO RECONOCER A NUESTRO NOMBRE DE PAJA EN MAYUSCULAS,,NI SUS TRIQUIÑUELAS QUE SON DECRETOS INVENTADOS PARA ENGAÑARNOS, NO SON APLICABLES BAJO LA LEY NATURAL COMO SER VIVO, QUE RESPIRA,,
      NO RECONOCER NI A JUECES NI ABOGADOS PUES UTILIZAN LA LEY DEL COMERCIO, OSEA MERCANCIAS,,
      NO SOMOS MERCANCIA DE NADIE,,
      LO PUEDO DECIR MAS CLARO,.EL AGUA

      SALUD Y LIBERTAD,,
      PD
      Protesta Ya -MULTA 200 EUROS A CICLISTAS -17-06-13

      Publicado el 17/06/2013

      no es logiko gaditanos o si lo es , …si os poneis a mirarlo desde el punto de vista de un psikopata , ke en Cadiz una de las ciudades con el paro y los impuestos mas altos de europa …ahora se pretenda multar a los ciclistas ..putos fachas del PP a jierro kon todos ellos y kon los del capullo …kon todos a tomar por el culo …GADITANOSD CADIZ ES NUESTRO Y NO DE LOS INTERESES CREADOS …ANIMO Y KONFIANZA .

      Me gusta

      • resistenciainternacionalista

        A Benjamin le gusta chupar huevos

        Me gusta

        • Y A TI RESISTENCIAINTERNACIONALISTA TE GUSTA CHUPAR KULOS,
          PUES ENCIMA NO APORTAS NADA,,CEREBRO HUECO,,TROLK DE INTERNET,,PUAG
          SE TE VE EL PLUMERO, A KM,,,TRANSX,,EXUAL,,

          PD,,
          PARA QUE TE MIDAS EL CEREBRO LAS REXISTENCIAS TIENES FUNDIDAS,,,,

          Me gusta

          • resistenciainternacionalista

            SI aporté algo con mi comentario mas abajo, pero no sabes leer.
            Qué pasa insultè a tu guru???
            Mientras haya pastores habrá ovejas, sino desmientanme.

            Saludos

            Me gusta

            • REXIXTENCIA SI PERO 6 HORAS DESPUES DE ,,,
              TU PRIMER COMENTARIO FUE A LAS 8,24 AM
              Y EL ULTIMO A LAS 9,03-PM
              QUE NO NOS CHUPAMOS EL DEDO,,,
              NI DIOS NI REY NI AMO ESTAMOS,,
              NO SOY SANTO DE NINGUNA DEVOCION,,
              NO TE DESMIENTO TIENES TODA LA RAZOM,,,,
              INDICA FUENTES POR FAVOR,,,,
              TU PODIAS SER OTRO BENJAMIN SEGUN TU,,,
              Y EN ESO ESTAMOS SOLO PARA DEBATIR,,,,

              Me gusta

            • Toda la razón resistenciainternacionalista. Aquí la peña tiene que buscar menos gurus virtuales, leer más y ver menos vídeos youtube. Menos interné y más biblioteca. Pero la tarea queda para ellos, si no les da la gana, pues seguirán kagandola y volveremos a los tiempos de «los santos inocentes».
              Como dijera Manolete: No pasa ná…en peores plazas hemos toreado.

              Me gusta

      • Hola Jesús, quien ó quienes van ha pagar estas multas tan represivas, si hoy por hoy, una gran mayoria de los ciudadanos comen en los comedores sociales, es que se han vueltos todo estos políticos GOLFOS LOCOS.

        P.D. Que se apliquen ellos el cuento y adelgacen las ADMINISTRACIONES, puesto que es ahí donde se esta pidiendo ha gritos que no se les puede tener por más tiempo, ha tantos MAMANDURRIOS, que se estan tocandoses los paises bajos y no dan producción ninguna ha esta NACION, ya veriamos todos, como les salen las cuentas ha todos estos MALOS ADMINISTRADORES y que se vayan todos estos hacer ECONOMIA ha donde pico el POLLO.
        Figaros lo que ha pasado en ANDALUCIA con el caso de los ERES y en particularmente con los dos SINDICATOS, pues no hay dinero para las calefacciones de los coleguíos y les dan ha estos CHORIZOS 6,5 millos de EUROS y sí os hablo de los separatistas, ocurre tres cuarto de lo mismo.
        En manos de quienes estamos ?, en las manos de unos INUTILES que no aman ha esta NACION, ni ha las madres que les dio el ser.

        Me gusta

    • BRAVO LUIS ASI ES. LECTORES PENSAR UN POQUITO MUCHOS LO LLAMAN MEDITAR YO LO LLAMO LLEGAR A CONCLUSIONES, POR DIFERENTE CAMINO PERO TE ILUMINAS Y TE ILUMINAS MAS SACANDO CONCLUSIONES. LA MATERIA NO EXISTE TODOS SON HOLOGRAMAS QUE MATERIALIZAMOS CON NUESTRAS MENTES , NUESTRAS MENTES SON HOLOGRAMAS COMO TODO ¿ QUIEN NOS ENCERRO A NOSOTROS HACIENDONOS PRISIONEROS DE LA MATERIA ?QUE SOMOS ESPIRITUS ETERNOS . Y POR SI ESO FUERA POCO ENCIMA NOS METIERON UNA IDENTIDAD FALSA AL HOMBRE DE PAJA , PARA ESCLAVIZARNOS MAS Y MODELAR LOS ESTATUTOS . QUE ELLOS LLAMAN LEYES NO ESTATUTOS PARA TERMINAR DE EXPRIMIRNOS MAS A NOSOTROS ESPIRITUS ETERNOS . ¿ QUE OS PARECE ESTO QUIEN SE ALIMENTA DE NOSOTROS ? SE ALIMENTAN 2 ESCORIAS UNA LOS BANQUEROS ESPIRITUS COMO NOSOTROS , PERO QUE VENDIARON SU ALMA AL BAJO ASTRAL A SUS AMOS LOS DEMONIOS . TODA ESTA CORTE BANQUEROS CON SUS POLITICOS Y SUS LEYES DE LA FICCION LEGAL , CON LA AYUDA DE LOS DEMONIOS CREARON LA MATRIX EL HOMBRE DE PAJA SUS DNI CON SUS NOMBRES EN MAYUSCULAS . ¿ QUE SERIA DE ESTOS DEMONIOS SIN LA FICCION LEGAL EN LA TIERRA ? PUES ESO ES LO QUE TENEIS QUE MEDITAR Y TOMAR VUESTRA VERDADERA IDENTIDAD , LA LEY NATURAL CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS . PROBARLO Y LOS DEMONIOS BANQUEROS CON SUS POLITICOS DESAPARECEN DE VUESTRAS VIDAS . BENJAMIN DEL DRAGON BLANCO ES UN IMPOSTOR COMO LA VICTORIA . EL OBJETIVO ES TENER DORMIDO Y ENTRETENIDO A LOS BORREGOS IMPEDIR QUE LA GENTE SE ILUMINE Y SE LIBERE .

      Me gusta

      • LA UNICA FORMA DE DOMINAR A LOS DORMIDOS ES HACERLES UNA IDENTIDAD FALSA , Y ES AHI CON ESA IDENTIDAD HOMBRE DE PAJA , DONDE ELLOS PUEDEN MACHACAR A LOS DORMIDOS Y EXPLOTARLOS. METERLES SUS ESTATUTOS Y MANEJARLOS COMO MATIONETAS . ¿ QUE LES PARECE DORMIDOS?

        Me gusta

  29. Justicia bicefala igual ha DICTADURA
    NO VOTE
    No sea tonto cada 4 años
    O será TOMTO toda tú vída
    El ladrón te ELIGUE ha tí
    ============

    Con tú voto
    Tú eligue al LADRON

    Me gusta

    • No busco los votos, pero si dá cabreo que este tipo de gente aún estan DORMIDOS ó comen del DOLNAJO y joden a los demás, porque son unos PERROS que en su vida han trabajados y defienden a los politicos GOLFOS.

      Me gusta

  30. salvador pallares batlle

    Gracias.

    Date: Tue, 19 Nov 2013 16:24:19 +0000 To: meng1910@hotmail.com

    Me gusta

Deja un comentario