LA MANIPULACION DEL CUERPO DE UNA MUJER EN UN MINUTO

LA MANIPULACION DEL CUERPO DE UNA MUJER EN 37 SEGUNDOS

Sirva el siguiente vídeo para que reflexionemos  sobre cómo se nos engaña y manipula diariamente a través de la televisión, la prensa, la publicidad y los grandes medios de comunicación en general. Ha llegado la hora de que abramos los ojos de verdad a la realidad para ser conscientes del inimaginable engaño en el que las grandes masas de ciudadanos vivimos sumidos A TODOS LOS NIVELES.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Enviado por Juan Manuel RM

Visita las secciones DESINFORMACIÓN y TV para más información relacionada

64 Respuestas a “LA MANIPULACION DEL CUERPO DE UNA MUJER EN UN MINUTO

  1. Vamos, me quedo con la original sin dudar…

    Me gusta

  2. Gracias «resistenciainternacionalista, yo también he leído muchos libros, aunque lo importante no es leerlos, sino entenderlos… cuando escribimos
    lo que hacemos es plasmar la conclusión de muchas lecturas, bien a través de libros o aun más importante, a través de las propias experiencias que La Vida nos envía, y estas al igual que esos libros, lo importante es entender «por qué» nos suceden y qué nos quieren enseñar.
    Recuerdo haber leído recientemente una breve e importante conversación:
    ¿Qué es el Amor?
    La ausencia total de miedo.
    ¿A qué le tenemos miedo?
    ¡Al Amor!
    Soy mayor, me refiero a la edad que como humano tengo, no por lo que haya aprendido en estos 64 años, pues en esa valoración, me veo como si fuera un bebé, por lo mucho que dejé de aprender y lo muchísimo que me queda por aprender. Pues en esa conversación está la solución… pero no es lo mismo leerla que aplicarla, al menos a mí me sucede eso.
    Me falta humildad, a veces paciencia, e intento librarme de mi ego… al menos en todo lo que en esta vida me sea posible…
    Es una gran lucha diaria, pero cada vez que caigo, me levanto y busco el Amor que me faltó en ese momento.
    Un abrazo.
    Fernand

    Me gusta

  3. Espero que estas cortas reflexiones nos ayuden a desprendernos del sufrimiento que como humanos estamos viviendo:
    ¡No sé por qué lo malo les pasa siempre a los buenos! Pero desde mi interior escucho al Arquitecto Divino decir que no hay nadie mejor que cada uno de nosotros, que nos centremos en nuestra vida actual que es causalidad de lo vivido, de los genes, ya nacimos en base a las necesidades que cada alma tenía… por eso somos perfectos dentro de la imperfección que humanamente somos.
    Queremos una perfección individual, algo que vemos desde nuestro particular punto de vista y de vida, pero olvidamos que formamos parte de la Eternidad, es decir de un número infinito de momentos.
    Olvidamos que no tenemos «inicio» (por decirlo de alguna manera) pues lo infinito es antes y después del Tiempo, y no tiene limitaciones, ya que es un lugar donde el pasado y el futuro se suceden de forma simultánea y no como el tiempo que ahora vivimos como humanos, que va en una dirección…
    Es difícil «ver» más allá de nuestra narices, pero no imposible, aunque veamos y suframos como humanos la vida de esta psicótica sociedad, hemos de ver que nosotros somos parte del alma, no al revés.
    Fernando

    Me gusta

  4. HOLA DE NUEVO
    LA MANIPULACION DE LA MENTE Y EL CUERPO, DE LOS AQUI PRESENTES,,,,

    RESPECTO A LAS TARIFAS ELECTRICAS EN ESPAÑISTAN LA CUEVA DE ALI BABA Y LOS CUATROCIENTOS MIL LADRONES DE LAS ELECTRICASVATICANOBANCASIONISTASCALABRESES SE HACEN LA MALETA CON EL SUDOR Y SANGRE DEL PUEBLO IGNORANTE QUE NO SE DA CUENTA DE SU CAPACIDAD O MEJOR PREFIERE OLVIDAR CON EL FUTBOL LAS CERVEZAS Y LA TELE-RIN LAVACEREBROS ATROFIADOS ADOCTRINANDO CON SUS VACUNAS ASESINAS,,
    CREANDO ZOOMBIES EXCLAVOS DE LA MATERIA, Y LOS TRANSGENICOS, MAS LA GEOINGENIERIA QUIMICA QUE NOS DROGAN EN CONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD,,

    PARA CUMPLIR SU AGENDA DE EXTERMINIO, Y TENERNOS ATONTADOS CON SUS VENENOS TOXICOS TODOS LOS DIAS LLUEVA O NO, HAGA CALOR O FRIO CON SUS ARMAS DE GUERRA CHEMTRAILS HAARP, ESCALARES QUE NO SE VEN PERO SE SIENTEN, (TERREMOTOS,
    YA DE POR SI ES UN MILAGRO ESTAR VIVO ENTRE TANTA CONTAMINACION DEBIDO AL INVENTO DE LA MENTIRA DEL CAMBIO CLIMATICO INVENTADO PARA COBRARNOS ASTA POR RESPIRAR,
    ESTA MANADA DE ESTAFADORES NO TIENE LIMITE, YA ES HORA DE PONERSE A PENSAR, DE DEJAR DE COMPRAR SUS VENENOSOS PRODUCTOS, APAGA LA TV,,YAA, DEJA DE LEER SUS PRENSA,,
    Y UNIRSE ,,,,,,
    ELLOS QUIEREN QUE TU ESTES DIVIDIDO, QUE NO PIENSES POR TI MISMO,,TE QUIEREN AMARRADO,, EN TU CELDA,

    NO LES CEDAS MAS TUS PODERES,, NO FIRMES NADA QUE VENGA ESCRITO CON TU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES, PUES ESTARIAS
    CEDIENDO TUS DERECHOS COMO SER LIBRE,,,,
    PARA SER TRATADO POR LA LEY DEL COMERCIO,,,
    COMO UNA COSA MUERTA,
    PERO NOSOTROS SOMOS SERES VIVOS QUE RESPIRAMOS,POR LO TANTO NO RECONOCER A NUESTRO NOMBRE DE PAJA EN MAYUSCULAS,,NI SUS TRIQUIÑUELAS QUE SON DECRETOS INVENTADOS PARA ENGAÑARNOS, NO SON APLICABLES BAJO LA LEY NATURAL COMO SER VIVO, QUE RESPIRA,,
    NO RECONOCER NI A JUECES NI ABOGADOS PUES UTILIZAN LA LEY DEL COMERCIO, OSEA MERCANCIAS,,
    NO SOMOS MERCANCIA DE NADIE,,
    LO PUEDO DECIR MAS CLARO,.EL AGUA

    SALUD Y LIBERTAD,,
    PD
    Protesta Ya -MULTA 200 EUROS A CICLISTAS -17-06-13

    Publicado el 17/06/2013

    no es logiko gaditanos o si lo es , …si os poneis a mirarlo desde el punto de vista de un psikopata , ke en Cadiz una de las ciudades con el paro y los impuestos mas altos de europa …ahora se pretenda multar a los ciclistas ..putos fachas del PP a jierro kon todos ellos y kon los del capullo …kon todos a tomar por el culo …GADITANOSD CADIZ ES NUESTRO Y NO DE LOS INTERESES CREADOS …ANIMO Y KONFIANZA .

    Me gusta

  5. resistenciainternacionalista

    Todo esto proviene de la maldad religiosa, que esclavizó a la mujer. Nos engañan con conceptos como el de la virginidad, la pureza y la caballerocidad. El ideal de caballero que existió en el medioevo que acompañó a los asesinos cruzados, proviene de la moral de los pueblos bárbaros que rodeaban el imperio romano hace 2000 años, pero la gente no asocia barbarie con caballerocidad, curioso. Esta moral de individualismo, respeto por la familia, poner en un pedestal a la mujer es la base de la sociedad patriarcal y sumisa a un lider o señor feudal, se implantó on la llegada del feudalismo que surgio con la union de los caudillos militares germanicos y las familias patricias romanas, que bajo la direccion del papa construyeron el imperio catolico sobre las ruinas del imperio romano. Esto sucedio tras las conquistas del mago Carlomagno, quien fue consagrado en la bsilica de san pedro como emperador del Sacro Imperio Romano Germanico por su maestro, el pontifice cristiano catolico (quien le dio las enseñanzas de magia negra para vencer en sus batallas), así se instauraba un orden de terror. Hoy aun existen las secuelas con esta sociedad machista y patriarcal.

    Me gusta

  6. ESTIMADO DESPERTARES:
    Me acabo de enterar que no se porque motivo, le han vuelto a censurar a Alba, la siguiente página: plataforma wordpress…
    http://contraestemundoviperino.wordpress.com/
    Hoy la he visto y la verdad es que no he visto nada raro y espero que la empresa de computación, de alguna explicación.
    Un saludo.
    Claudio César

    Me gusta

  7. Urania en berlin.(categoría 11m). Vais a alucinar!

    Me gusta

  8. ¿ está MADRID, en peligro… ? …. durante el día DE HOY,
    15 de Noviembre, … hemos tenido cuatro seismos

    https://agoralibre.wordpress.com/ SALUDOS …

    Me gusta

  9. ———–HOLA DE NUEVO A TOD@S————-
    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix OS PRESENTA EL,,,,

    Programa nº 81- Miércoles 13/11/13 «La educación y el Sistema – Voces que discrepan »

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/81%20LA%20EDUCACION.mp3" /]

    Hablaremos de la Educación y el Sistema, en una interesante entrevista
    con Pilar Baselga, nueva colaboradora en el programa.

    Presentaremos a la Asociación Nacional Española Cielos Limpios.

    Escucharemos a esas voces discrepantes procedentes de diferentes ámbitos,
    tan importantes en la lucha en estos tiempos: El activista Karlos Puest,
    el abogado, sindicalista y diputado de Amaiur Sabino Cuadra,
    y el ex magistrado Paco Serrano.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

    • BASTA YA JESUS DE HIPOCRESIAS DILE A TU AMIGO RIX QUE HABLE DE LA LEY NATURAL . NO NECESITAMOS LIDERES POLITICOS NI BANQUEROS QUE NOS SUMINISTREN , LA LEY NATURAL LA CONOCE TODA LA CLALSE ALTA Y MEDIA MENOS LOS 4 BORREGOS DE LAS CLSES MEDIAS QUE VAN A LAS MANIFESTACIONES Y SON UTILIZADOS POR EL SISTEMA . SE OS TERMINO LOS SANTOS INOCENTES A TODOS LOS OPORTUNISTAS .

      Me gusta

      • No digas burradas cizañeras Saruka. Miguel Rix es buena gente…hace lo que puede, como todos. Nadie de la FELGBT se metería con el, somos gente seria. Por lo del hombre de paja: ya te dije que el estado no contempla la soberanía individual. ¿ Que más no entiendes? No mientas, ya te he dicho muchas veces que yo no me chupo el dedo. ¿Vale guapy?
        Besukos.

        Me gusta

        • CALLA ABOGADILO QUE VAS DECIR TU RAULILLO , SABES MUY BIEN QUE ES CIERTO LO QUE DIGO SE OS ESFUMO A LOS JUECILLOS Y A TODA LA MAFIADA DE LOS JUZGADOS LA ESTAFA Y EL ENGAÑO PARA DESPLUMAR A LOS DORMIDOS . VAIS TODOS JUECILLOS Y CURAS DE NEGRO SE OS TERMINO EL PODER DEL PLANETA SATURNO, Y EL MAMAR DEL PUEBLO . VUESTRO PODER ES LA ESTAFA Y EL LADRONCIDIO . Y HASTA PARA ESO TIENE QUE AUTORIZAROS LOS INCAUTOS CON SUS FIRMAS ¿ DONDE ESTA EL PODER JUDICIAL Y EL DE LOS GOBIERNOS ? EN NINGUN LADO , CUANDO LA GENTE VEA EL FRAUDE Y LA ESTAFA Y SEPA LO DE SUS NOMBRES EN MAYUSCULAS , VAIS TERMINAR TODOS AJUSTICIADOS Y COLGADOS EN LAS PLAZAS PUBLICAS . TU SOLO ERS UN ABOGADILLO COMIENDO DE LA ESTAFA ¿ DE QUE IBAIS A CHUPAR SI NO ES POR LA ESTAFA ? SE OS TERMINO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO . DESPERTARES PUBLICA ESTO HAY QUE SACARLES LA CARETA PERO YA .

          Me gusta

          • LECTORES VEAN SUS CERTIFICADOS DE NACIMIENTO VUESTROS NOMBRES CUANDO SOIS REGISTRADOS POR VUESTROS PADRES VAN EN MAYUSCULAS , LOS NOMBRES DE VUESTROS PADRES OS LOS PONEN EN MINUSCULAS ¿ ESO POR QUE ? PUES PARA HACER ENTREGA DE UNA MERCANCIA HUMANA COMO ESCLAVO , USAN EL NOMBRE ORIGINAL DE LOS PADRES PARA DARLE MAS AUTORIDAD A LA ENTREGA DE SUS HIJOS COMO ESCLAVOS PAL ESTADO . Y NUESTROS PADRES IGNORABAN E INNORAN ESO , SOLO TIENEN QUE MIRAR SUS PARTIDAS DE NACIMIENTO . Y PREGUNTARSE ¿POR QUE EL NOMBRE DE MIS PADRES LOS PONEN EN MINUSCULAS Y EL MIO EN MAYUSCULAS ?

            Me gusta

  10. PUBLICA CUANDO PUEDAS DESPERTARES VA UN MENSAJE DE COMO CANCELAR VUESTRAS HIPOTECAS . RECORDAR EL GOBIERNO CON TODAS SUS INSTITUCIONES BANQUERAS , NO TIENE AUTORIDAD CONTRA VOSOTROS CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL . LA AUTORIDAD SE LA DAIS VOSOTROS , CUANDO ENTRAIS ENCONTRATO CON ELLOS FIRMANDO AVISOS CERTIFICADOS Y ACEPTANDO CARTAS DEL JUZGADO , ES AHI CON VUESTRA AUTORIZACION CUANDO OS SAQUEAN OS METEN MULTAS Y OS LLEVAN A JUICIO Y OS DESAHUCIAN DE VUESTRAS CASAS POR FALTA DE PAGO . EL TRABAJO DEL JUZGADO ES PILLAR VUESTRAS FIRMAS EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA DE LOS DNI QUE SON DEL BANCO . LOS DNI NO SON VUESTROS VOSOTROS SOIS EL AVAL CON VUESTRAS FIRMAS DEL HOMBRE DE PAJA LOS DNI DEL GOBIERNO BANQUERO . LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS DE LOS GOBIERNOS BANQUEROS . OTRA COSA LOS ESCRITOS ES FOLIOS BLANCOS DE VUESTRAS CASAS , CUANDO RELLENAIS INFORMES OFICIALES ESTAIS ENTRANDO EN CONTRATO CON ELLOS Y AHI TAMBIEN OS PILLAN

    Me gusta

  11. BUENAS NOCHES OS DOY UNA FORMA SENCILLITA PARA CANCELAR VUESTRAS HIPOTECAS , HAY MAS FORMAS PERO ESTA QUE OS DOY ES LA MAS SENCILLA Y DA EL MISMO RESULTADO QUE LAS OTRAS . LLEVAR EL NUMERO DEL PRESTAMO HIPOTECARIO VALE FOTOCOPIA DE LAS ESCRITURAS TAMBIEN AL BANCO , ESTO CON UNA COPIA DE VUESTRO CERTIFICADO DE NACIMIENTO SIN DNI , PROHIBIDO LAS COPIAS DE LOS DNI , CON UN ESCRITO DE UN FOLIO DE TU CASA CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS SIN LOS NUMEROS DE LOS DNI , ELLOS YA LO SABEN POR EL NUMERO DEL PRESTAMO BANCARIO . EN EL ESCRITO DECIS QUE VUESTRA HIPOTECA YA HA SIDO CANCELADA CON EL RECIBO DE PAGO QUE ES VUESTRO CERTIFICADO DE NACIMIENTO. LA DEJAIS EL BANCO Y OS QUEDAIS CON UNA COPIA DE TODO SELLADA POR EL BANCO . ASI DE SIMPLE OLVIDAROS YA DEL BANCO . Y LLEVAIS OTRA COPIA AL JUZGADO Y OS QUEDAIS CON OTRA COPIA SELLADA LO MISMO QUE EL BANCO . ESTO REAL Y FUNCIONA OS QUEDAIS CON LOS PISOS Y OS OLVIDAIS DEL BANCO . NO CONTESTEIS CARTAS DEL BANCO NI JUZGADO PUES ELLOS TRABAJAN CON VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS CORPORACION BANQUERA HOMBRE DE PAJA DEL BANCO . IGNORAIS POR COMPLETO AL BANCO Y AL JUZGADO . RECORDAR LOS JUZGADOS SU TRABAJO ES CONSEGUIR EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA QUE ES TU FIRMA, ELLOS NO TIENEN PODER NI AUTORIDAD DE IR CONTRA VOSOTROS SIN VUESTRO CONSENTIMIENTO , POR ESO OS MANDARA EL JUZGADO HACIENDOSE EL SUECO , SI PILLA ALGUNA FIRMA DE LA CARTA CERTIFICADA QUE OS VA HACER LLEGAR . SI EL CARTERO LLAMA PARA QUE LE FIRME EL CERTIFICADO O VA LA POLICIA A LLEVAROS UN AVISO . DECIS A LA POLICIA ESE NO ES MI NOMBRE , MI NOMBRE ES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI TAMPOCO LOS RECONOZCO A USTEDES . LA POLICIA SE VA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS CON LA CARTA . AHI ESTA EL TRUCO ELLOS LOS GOBIERNOS BANQUEROS NO PUEDEN HACERTE NADA A TI SIN TU AUTORIZACION SIN TU FIRMA AVALANDOLES AL HOMBRE DE PAJA , QUE SON LAS MAYUSCULAS DE LOS DNI . ES MAS LES CORTAR AL MOMENTO LES DICES A LA POLICIA YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI A USTEDES TAMPOCO . Y AL CARTERO LE DECIS QUE DEVUELVA LA CARTA

    Me gusta

  12. ANONIMO NO DEAS PUBLICIDAD A LOS MK ULTRAS

    LA VERDAD NO SE QUIEN PUEDE PERDER ENERGIA EN ESO QUE NOMBRAS ANONIMO . DESPIERTA POR FAVOR

    Me gusta

  13. POR FAVOR amigos de DESPERTARES : investiguen la gira de Justin bieber por latinoamerica, donde se presento en brasil colombia y argentina,con un denominador comun.droga,prostitucion y vandalismo.en argentina suspendio show a la mitad. el dia 11/11 ¿casualidad? y su conducta en la gira dejo mucho que desear destrozando cada habitacion en la que se hospedó.GRACIAS

    Me gusta

  14. «Demonios De La Luna Negra»

    Publicado el 09/11/2013

    Grabado el 9 de Noviembre 2013

    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… «Demonios De La Luna Negra»… Hoy una presentación de Johnny Guzmán… Hoy hablaremos de Ángeles y Demonios, como dice el Génesis y en todos los libros Sagrados de la sabiduría antigua, al principio no había nada y de la nada fueron uniéndose poco a poco en el universo energías análogas de forma evolutiva… En Facebook nos escuentras como: qlpmultimedia / qltelevision… Visita nuestras paginas web: http://www.bonaccithefilm.com / http://www.qltelevision.com / Suscríbete a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

  15. OJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    La televisión (el sistema) es el medio más eficaz para desarrollar una sociedad consumista y domesticada… la educación es el camino y la acción social justa y equitativa el fin.

    Me gusta

  16. POR YOU TUBE_ EL LENGUAJE DE LOS DIOSES , DE CRISTIAN ZEBALLOS _ TE ENSEÑA A DESPROGRAMARTE POR MEDIO DE LA ESCUCHA , LOS HUMANOS SOMOS UN BUSCADOR DE GOOGLE TRAEMOS A NUESTRAS VIDAS LAS PALABRAS QUE PRONUNCIAMOS . TE ENSEÑA A CONVERTIRTE EN EL ARQUITECTO DE TUS PALABRAS . PEGAR ESE ENLACE AQUI

    Me gusta

  17. Por eso yo no me fio ni un solo pelo de las fotografías que cuelgan en internet las tias, porque o son de su primera comunión o de hace 30 kilos.
    1saludo.

    Me gusta

  18. No solo políticos son los que manipulan, ya que casi todos somos partícipes en desear lo que no tenemos, y como en este caso, casi todos deseamos mantenernos jóvenes con la sabiduría de la experiencia y aún sabiendo que eso es imposible, el 90% de hombres y mujeres comprarán lo que les envían en los mentirosos anuncios de la TV… Por si acaso NO es mentira, eso como «casi todo» incluidas las Loterías… fijaros bien que siempre hay bote y que esos botes, una de cada 10 veces, «toca» verdaderamente a alguien no confabulado con quienes tienen en propiedad los sorteos… Nos engañan porque dejamos que jueguen con nuestras ilusiones, igual que en política, pues el 90% quiere que todo se lo solucionen dándole al BOTON DEL MENTIROSO «VOTO» y que les dejen en paz, para no tener que ni siquiera pensar… Así es fácil que los sinvergüenzas crezcan y se conviertan en políticos, publicistas, banqueros, etc., lo hacen con la connivencia nuestra, por pereza o torpeza.
    Fernando

    Me gusta

  19. MENSAJE IMPORTANTE PARA LA GENTE RICA EN BIENES MATERIALES

    Así como en este caso, han manipulado el cuerpo de la mujer por computadora, así han manipulado la naturaleza y con acciones mortales para la vida.
    Pregunto algo, ¿de que le ha servido acumular mucho dinero y muchos bienes materiales?, si hoy, año 2013, está toda la naturaleza contaminada de enfermedades mortales.
    El dinero no te va a librar de lo inevitable, que es la vejez y la muerte.
    Aviones que vuelan a gran altura, han dejado estelas químicas largas, que algunos estudiosos han comprobado que tenían bario, fluoruro de sodio (veneno para ratas) y aluminio, que son venenos muy tóxicos para el organismo humano y que se esparcen por todo el medio ambiente, cuando se desarman las estelas químicas.
    Si hasta las tierras de sus campos y hasta el agua de los arroyitos se ha contaminado con estos venenos, entonces hoy, ¿de que le sirve tener acumulado mucho dinero?, si está todo contaminado y al haber exceso de aluminio en la tierra, lo que usted siembre, va a salir contaminado y esto le puede traer enfermedades.
    Revisemos el caso de Fukushima (Japón), que con la radiación nuclear, ya ha contaminado por todas partes.
    Ya no es seguro viajar a ninguna parte, porque no sabe si va a tomar pestes tiradas por algún laboratorio y radiaciones mortales, que le pueden traer enfermedades graves, porque por ejemplo, usted puede tener una casita de campo en x lugar y aquí cerca, están todos los días tirando pesticidas venenosos, que el aire, transporta a su casa de campo y si fumigan de noche, usted con el solo hecho de aspirar estos venenos, les puede traer mareos, dolores de cabeza, desmayos, etc.
    Vaya a decirle a los finqueros corruptos, que no fumiguen y capaz que lo sacan a pedradas.
    Incluso, hasta los alimentos que compra en los súper, muchos están viniendo contaminados en sí, con sustancias venenosas y cancerígenas y hasta las bebidas están viniendo contaminadas, porque ya no hay nada puro.
    Revise hasta sus empastes dentales, porque si son de plomo o mercurio, esto es malo para la salud.
    Esto no es negativismo, sino que es la tremenda realidad de hoy, porque la verdad es la realidad, sea linda o fea, es la verdad.
    Por lo tanto, ahora pido que le explique al público, de que le sirve hoy, el dinero acumulado y usted y su conciencia sabrá como obtuvo este dinero y guarde el secreto para rendir cuentas a Dios, porque de nada nos sirve saber de como obtuvo este dinero.
    Por ejemplo, de que les sirve a los narcos, el dinero acumulado, si ya están comiendo comida con veneno y respirando aire con veneno y muchos, no lo saben.
    Cuidado con las mentiras para tranquilizar.

    Me gusta

  20. El vidéo se lo ha pasaó por la piedra

    Me gusta

  21. este planeta tierra o materialismo puro con su tecnologia material, esta dirigida a la AUTOMATIZACION de los seres humanos duales de ESPIRITU y MATERIA, pero los dirigentes diabolicos y materialistas el DIOS CREADOR, no el verdadero . desde nuestra manipulacion o creacion sacan provecho de nuestra perdida total de la ESPIRITUALIDAD, para fundirnos en lo material , sea sexologia, deportes, musica, drogas juegos (football) abuso internet , television, cine , etc.etc. hasta el punto que ud. sr. o señora se levanta de la cama , se quita pijama, se coloca interiores y ropa y sale a la calle tan dormido que lo despierta el pito del autobus..

    Me gusta

  22. El resultado de la manipulación de los «humanos» se basa siempre en lo mismo; el deseo de tener lo que tiene el otro sin inportar las consecuencias.
    Cuando nuestra comodidad o felicidad depende de la desgracia de otro esto quiere decir que algo no funciona en esta sociedad.

    Me gusta

  23. Objetos, eso nos ofrece el cambio

    Me gusta

  24. ¡ DESPERTEMOS !

    Me gusta

  25. Pues a mi me parece más atractiva la chica «before», es decir, la real. Lo «otro» parece una figura de Lladró.

    Me gusta

  26. Un poco de la «Historia Profana»

    El ropaje de la realidad es sagrado,
    y hay una autoría Divina del universo;
    el alma existe con la inscripción de Dios que dice:
    R e c u é r d a m e…

    Me gusta

  27. En este mundo, existe mucha gente que en sí, es dañina en cualquier manifestación.
    Muchos se van derechito al infierno.

    Me gusta

  28. Las mentes enfermas y acaudaladas, sus pensamientos son tan ruines que por estar tan aburridos, sus ideas siempre han sido la de joder ha los projimos y de estas formas, ellos/as., matan los gusanillos, más para esto se valen de las mil y una triquiñuelas.
    Desde que el Mundo es Mundo siempre ha sido así y solo nosotros si somos los suficientemente FUERTES, los podremos cambiar.
    Hay un dicho muy sabio que dice así (El LADRON te elige a ti, pero nosotros somos los/as culpables por elegir a los LADRONES).
    Estos mercaderes que hacen esclavos ha su propia RAZA HUMANA, no tienen perdón y la verdad de todo esto es que nosotros evolucionamos muy pocos, tanto es así que estamos más que ABORREGADOS/AS ante las manipulaciones de sus juegos y mercados.
    Ya va siendo hora de DESPERTARNOS y frenarle los pies ha tantos DELINCUENTES, nosotros los HUMANOS no somos un objeto ní CARNE de ningún MERCADO.
    Si no sabemos unirmos, siempre tendremos los mismos DOLORES de CABEZAS.

    Me gusta

    • Como kieres q despierten si sus pobres cerebros estan formateados solo para obedecer??? Eso es realmente imposible!!! No todo el mundo tiene el valor q tenemos tu y yo!!! La gente de este nivel (pobre gente) nació en medio del hambre del dolor, de todas las miserias q jamas podriamos imaginar!!!! Entonces hoy dia, frente a millones de delincuentes q solo estan para joder a la humanidad, LO UNICO Q SABEN HACER ES OBEDECER!!! No importa por lo q pasen!!! Mad de lo q pasaron PIENSAN Q NO VAN A PASAR!!!!! POBRE GENTE!!!!! Y SOLOS NO PODEMOS HACER NADA DE NADA!!! SI AL MENOS NOS UNIERAMOS, NOS ORGANIZARAMOS COMO UNA VEZ LO HICIERON LOS MINEROS EN ESPAÑA!!!! ENTONCES COMENZARIMOS A TRANSITAR OTRO CAMINO!!!!!! SIN TEMORES, LLENO DE ESPERANZAS!!!! PERO ASI: IMPOSIBLE!!!!!!

      Me gusta

      • Hola Marisa, Pues tendremos quen UNIRNOS, no nos cabe otra solución y hacer lo que hicieron estos MINEROS ASTURIANOS, porque el estar viviendo toda una vida con los estomagos vacios en estos tiempos que corren, prefiero MORIR de PIE que siempre ARRODILLADO ante tantos GOLFOS.

        Me gusta

      • Como quieren que la ciudadanía responda? en latino américa y mas específicamente en México estamos gobernados por tres partidos politicos que hacen lo que les pega la gana. Suben los impuestos, el gobierno no dice para que, no entrega cuentas, el congreso lo manejan ellos, el presidente es un tipo que mato a su esposa para casarse con la actual y nadie le dijo nada. El narcotráfico y la delincuencia campean en todo el territorio en franca sociedad con el ejercito y las policías, la corrupción es tremenda a todos los niveles de gobierno, es abusiva y todos la vemos y la tenemos que pagar y consecuentar, la pobreza de mas de la mitad de la población en abrumante y lo peor es que NO HAY CON QUIEN IR A QUEJARSE, NO HAY AUTORIDAD ALGUNA QUE SEA INDEPENDIENTE, EL PUEBLO ESTA SOJUZGADO, JODIDO Y TEMEROSO. Y el gobierno ademas se encarga de desaparecer a quienes se opnen a sus actos. Pero eso si, cuando han viajado a Europa nuestros presidentes los reciben a todo lujo, les dan medallas, los nombra Doctores Honoris Causa, etc. y eso solo los hace mas soberbios, mas poderosos. QUE DEMONIOS SE PUEDE HACER?

        Me gusta

      • SI ESTINADA LUISA HAS DADO EN EL CLAVO , FORMATEAN DIARIAMENTE A LOS CIUDADANOS DE LAS CLASES MEDIAS A SUS ESCLAVOS . SOLO DESPIERTAN LOS QUE BUSCAN CON INSISTENCIA . EL 1º PASO PARA DESPERTAR ES CONOCER A TU HOMBRE DE PAJA ENTRAR POR YOU TUBE AHI , CONOCERLO Y PROBARLO CUANDO LO HAGAIS ESE TRIUNFO TE HACE PODEROSO CONTRA LAS ELITES , LE HAS ENCONTRADO SU TALON DE AQUILES . NOSOTROS NO SOMOS NI NUESTROS NOMBRES NI LO QUE NOS HACEN E HICIERON PENSAR QUE SOMOS , SOMOS PODEROSOS Y ESO TENEIS QUE DESCUBRIRLO CADA UNO . EL PENSAMIENTO NO SOMOS NOSOTROS , NUESTROS NOMBRES QUE NOS HAN PUESTO NO SOMOS NOSOTROS . EL PENSAMIENTO SE HACE PASAR POR TI Y POR ESO LA PROGRAMACION MENTAL A LA QUE NOS PROGRAMAN TODOS LOS DIAS . ENTRAR POR YOU TUBE ____11 REVELACION DE CRISTIAN CEBALLOS _ REPARTIR ESE VIDIO TENEMOS EL PENSAMIENTO LA IDRA CON MUCHAS CABEZAS MANEJANDONOS LIMITANDONOS HACIENDOSE PASAR POR NOSOTROS LIMITANDONOS Y USURPANDO NUESTRA IDENTIDAD LO MISMO QUE EL HOMBRE DE PAJA .

        Me gusta

  29. Impresionante. bueno, así funciona el mercado de consumo.

    Todas las mujeres queriendo ser modelos y no lográndolo obviamente.

    O solo por un tiempo, porque mantener ese estado exige muchísimo esfuerzo y demanda por ejemplo no comer NADA. Para estar re flaca…

    Eso produce un estado de frustración constante que lleva a altos procesos de ansiedad.

    La ansiedad te lleva a la depresión, complejos de inferioridad, baja auto-estima, etc, etc… Cada vez hay más anorexias, bulimias…

    El mercado de consumo ofrece a la mujer como un «bien» a valorar tal como se hace por un coche: «Modelo», chapa y pintura… Todas cosas materiales… Lo interior no existe… Tus dones, o tus valores no son nada sin un cuerpo «apreciable»… EVOLUCIÓN… No es casual… Forma parte de la agenda del poder…

    Mantenernos lejos de aquello que todos deben recordar… Su ESENCIA DIVINA…El cuerpo es solo un vehículo de la CONCIENCIA DIVINA…

    Son los más jóvenes los que más perjudicados están…

    Esto apunta al sentido más primitivo del hombre. Sus pasiones más burdas… El deseo de la carne…

    Gracias… Como ser humano y alma dentro de este cuerpo y como mujer: Gracias!!!

    Me gusta

  30. La culpa es de los políticos, son lo peor de todo.

    Me gusta

    • Estimado Jolé:
      Me he encontrado con la sorpresa que mi cuenta de correo electrónico que he anotado en los foros de despertares, ya no existe y no he cometido ningún delito en internet.
      Si me escriben, escríbanme a mi otra cuenta: cerrosdecapilla@hotmail.com

      Me gusta

      • Yo tampoco cometí ningún delito y me hicieron desastre con mis cuentas… De correo, face… De lo que busqués… Se puede decir que borraron mi identidad de la red!!!

        Me gusta

      • ¿Sos de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina?

        Me gusta

      • Pues ya te contaré

        Me gusta

        • Estimado Jolé:
          Creo que ya se que es.
          Me ha llegado un correo, a un tío mío y otra persona, en donde algún bromista, está pidiendo dinero prestado en nombre mío y este no soy yo.
          Abrió un correo parecido al antiguo que yo tenía y es claudiocessar1@live.com.ar, pero con 2 s en César.
          Este correo está a nombre mío, pero no es mi cuenta.
          El escrito como ahorita, parece ser mexicano.
          Alguien ha suplantado mi identidad y en nombre mío, está pidiendo dinero prestado, por todas partes.
          Aquí estoy dando una demostración de que existe gente, que en sí, es dañina y la ley divina, ya le va a dar su merecido, a su tiempo.
          Ahora, ¿entienden porque los karmas a pagar que adquiere mucha gente?
          Puede ser que por esto, mi correo antiguo, ya no existe y así, perdí muchos contactos.
          Para que vean que muchas veces, uno ni se entera de los chismes en contra de uno, si alguien no me lo cuenta.
          En cierta medida hay que sacar lo bueno de lo malo y en este caso, esto nos deja una enseñanza, que en este mundo, existe gente que es malintencionada y que no debes hacer bromas pesadas a nadie.
          Un saludo.
          Claudio César

          Me gusta

          • Saquemos lo bueno de esta broma pesada en mi contra, porque en cierta medida, todo lo que nos pasa, sea bueno o malo, es para bien:
            1) No debes creerte ciegamente todo lo que te dicen, porque puede ser una calumnia en contra de tu prójimo.
            2) Esto nos enseña, que existe gente que comete el delito de hacer suplantación de identidad, para comerte delitos graves o para poner en ridículo a alguien, ya sea por bronca o envidia.
            3) Esto, con los hechos, nos trae una enseñanza, para revisar, hasta que punto, es cierta la información que dicen en contra de tu prójimo.
            4) En los mundos infiernos, quien quiere hacer algo bueno por esta humanidad, este es uno de los riesgos de corre, como calumnias, injurias y bromas pesadas como estas, para difamar.
            5) Muchos tomarán precauciones.

            Quien hizo esta broma, ya sea con malas intenciones o pagado por alguien, es uno de mis maestros, porque sin darse cuenta, con los hechos, está demostrando la veracidad de mis escritos, de que es real, que existe gente que es malintencionada y sumando, lo que escribí en los puntos anteriores.
            Está demostrando, que muchas veces uno ni se entera de los chismes que se pueden inventar en contra de uno, por todas partes.
            Muchas veces, se entera del chisme, todo el mundo y menos uno y quien lo cree, puede terminar agrediendo a uno mismo, sin que uno sepa, cual es el motivo.
            Por algo, una calumnia bien hecha, para quien lo cree, puede terminar derramando sangre.
            La ley divina, algo me está cobrando con esta broma, porque esto no vino al azar y justo a mi.
            En este caso, «es para bien», porque este individuo sin darse cuenta, me puede estar ayudando a cancelar un karma, porque ahora recuerdo que una vez, cuando yo tenía unos 9 años de edad, en Palpalá (Jujuy en Argentina) con un amigo, nos pusimos a escribir una carta en donde nos burlábamos de la madre de un niño vecino.
            Mi amigo le introdujo la carta en la casa de una familia y quienes la leyeron, culparon al hijo del vecino de al lado y nunca supieron que fui yo en complicidad con mi amigo Javier, quienes escribimos esta carta, burlándonos de la madre de este niño.
            Estaban seguro, que era el hijo del vecino de al lado.
            Por algo, no debemos juzgar si haber visto nada y no debemos creer ciegamente, todo lo que se nos dice.

            Me gusta

            • Digo que era una broma pesada, porque según el escrito que yo vi, pedía dinero prestado, pero no da ningún teléfono ni alguna cuenta bancaria, para depositar el dinero.
              Pueden existir bromas aún mas pesadas.

              Me gusta

Deja un comentario