7 FORMAS DE ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO

7 FORMAS DE ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO

Hemos explicado en numerosas ocasiones en DESPERTARES que un organismo alcalino es una fuente de salud donde la enfermedad no tiene cabida. Existen diversas formas de llevar nuestro organismo a un punto alcalino que nos proporcione salud y bienestar manteniendo las enfermedades alejadas, el siguiente artículo explica varias maneras sencillas y baratas de conseguirlo mediante bicarbonato y otros diversos alimentos al alcance de todos.

DESPERTARES

Las fórmulas:
1. Fórmula para acidez extrema y problemas de ácido digestivo.
Un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 vaso de agua tomada después de cada comida. Esto ayudará a la digestión y detener el estreñimiento.

2. Fórmula para alcalinizar la sangre.
Un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a medio vaso de agua. Esto se toma una vez por la mañana y otra antes de acostarse.

3. Fórmula de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio.
Dos cucharadas de vinagre más un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome esto dos o tres veces al día con el estómago vacío. Se supone que te dará más energía. El pH de esta fórmula es de aproximadamente 7.

4. Fórmula de bicarbonato de sodio y limón.
Esta sencilla fórmula normalizará muchos parámetros biológicos, fosfatos de pH, ORP (Potencial de Reducción de Oxidación), bicarbonatos y antioxidantes de la vitamina C. Un milagro potencial de agua. Un limón recién exprimido todo. Mantén la adición de bicarbonato de sodio poco a poco hasta que el burbujeo se detenga. A continuación, se añade agua a medio vaso. Esto a menudo se toma dos veces al día. Para tomarse una vez en la mañana y otra antes de acostarse con el estómago vacío.
7 FORMAS DE ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO
 5. Fórmula de bicarbonato de sodio y lima.
Igual que el anterior, pero usar lima en vez de limón. (Suele funcionar mejor que la mayoría de estas fórmulas.)
Nota: Básicamente la idea del jugo de limón/lima es también buena para las personas que temen a algunos problemas de retención de sodio. Puesto que el limón ya es alto en potasio, añadiendo el sodio para neutralizar el ácido en el camino también creará un equilibrio de sodio y potasio.

6. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar.
1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/16 cucharadita de bicarbonato de potasio, 1/4 cucharadita de ácido cítrico. Añadir medio vaso de agua. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con la comida.

7. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar y normalizar muchos parámetros biológicos.
Un conjunto de limón recién exprimido (o lima) e ir agregando el bicarbonato hasta que el burbujeo se detenga. Poner mitad de bicarbonato de sodio y otra mitad de bicarbonato de potasio a partes iguales. El sodio debe estar siempre para conseguir algo de equilibrio sodio / potasio. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con la comida.

IMPORTANTE:
Para hacer funcionar estas fórmulas alcalinizantes, es necesario que bebas mucha agua con las comidas. El agua permite que el alimento sea correctamente neutralizado (ph) de modo que no haya “bolsas” de ácido existentes. Además, masticar y comer despacio es muy recomendable.

Para permitir que los alimentos se digieran correctamente sin la necesidad de interacción de ácido/base en los alimentos. Asegúrate de comer sólo un tipo de categoría de alimentos para una comida, y otro tipo de alimento de una categoría para otras comidas. Tiende a llevar homogeneidad y causa menos molestia para el estómago. Así que no comas muchas clases de alimentos en una comida.
Si sólo deseas proteína, entonces proteínas para el desayuno. Y quizás almidón para el almuerzo, y finalmente una comida vegetariana en la noche.
Asegúrate de que la última comida del día sea una comida ligera para que el cuerpo no necesite hacer tarea adicional mientras se está en reposo durante la noche.

Y para repetir una vez más: beber mucha agua con las comidas. No trates de conservar el agua para sacrificar los desequilibrios de pH. El agua es un neutralizador natural.
7 FORMAS DE ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO
Notas adicionales:
Cualquiera de estas fórmulas, pueden iniciarse y detenerse en cualquier momento. A menudo el mejor momento para empezar puede ser en la mañana, por la tarde temprano, o la tarde-noche. Sin embargo, los mejores momentos parecen ser por la tarde o por la noche, porque ese es el momento en el que el pH del cuerpo tiene más problemas. En la mañana no suele ser un gran problema porque el cuerpo está descansado tras dormir.

Una de las mejores fórmulas a utilizar es la fórmula de bicarbonato de sodio y lima, ya que tras tomarlo, muchos parámetros biológicos se normalizan.
Cuando la gente se enferma, ciertos problemas de nutrición muy específicos tienen que ser tratados primero en función de la condición.

Si el amortiguador de pH del cuerpo es muy grave, como una lengua ácida, entonces es muy probable que solo bicarbonato de sodio lo haga. En algunos casos de reflujo ácido, por supuesto el vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio pueden funcionar.

Si está teniendo problemas para conseguir que tu pH se normalice a pesar de los esfuerzos de estar tomando mucho bicarbonato, una fórmula de bicarbonato de sodio y lima podría funcionar. Pero también hay un problema oculto, y son tus dietas, a menudo es el pan; la vitamina B6 (normalmente en forma de HCl, en lugar de la forma correcta de fosfato 5 de piridoxina; demasiada sal de mesa en vez de sal de mar (demasiados halógenos y no suficientes minerales), o beber en exceso coca-cola y café.

Uno de los casos graves que tuve fue de alguien que adoraba las pizzas y hamburguesas. Después de interrumpirlas, su pH regresó a la normalidad en un día, pero también tuvo que seguir tomando el bicarbonato por cierta dieta que seguía consumiendo, como carnes. Esto es inusualmente rápido, ya que tenía problemas para normalizar el pH durante más de un mes, a pesar de tomar bicarbonato de sodio.

Si tu cuerpo está bajo en nivel de energía, entonces un vinagre de cidra de manzana y bicarbonato te ayudará. De hecho, esta cuestión se vuelve bastante común en los EE.UU. el bajo nivel de energía, y es la razón por la que el vinagre de cidra de manzana (VCM) sigue siendo el más popular hasta ahora. Los problemas a menudo se producen cuando el VCM se toma solo. La forma correcta de tomar es utilizar VCM con bicarbonato de sodio.

NOTA: Si está información te resulta útil, por favor, considera la posibilidad de realizar una donación a DESPERTARES mediante alguno de los métodos indicados en este enlace. Donación a DESPERTARES. Muchas gracias.

SALUD: DIETAS ALCALINAS Y ACIDAS. Adelgazar, Sanar y Rejuvenecer Equilibrando el pH

Visita las secciones Nutrición y ALIMENTACIÓN para más información relacionada

 

94 Respuestas a “7 FORMAS DE ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO

  1. Yo suelo tomar Zumo de limón , azucar de caña, una pizca de sal marina, 1/2 cucharada(café) de Bicarbonato sódico , unas gotas de vinagre de manzana, para reducir la sed y alcalinizar, en 1/4 de L. de agua. La sensación de bienestar es inmediata.

    Me gusta

  2. Juan Catacora Manzaneda

    Saludos cordiales, es una fuente en la que se puede confiar, especialmente cuando se combina con limones. Vale

    Me gusta

  3. Carmen Rodríguez

    Cree sea posible hacer una dieta específica de acuerdo a resultados de laboratorio?

    Me gusta

  4. Es muy buena el bicarbonato yo lo estoy consumiendo porque tengo sobre peso, llevo un mes tomandolo, tenía el (ph) muy elevado ahora se me normalizo lo consumo juntamente con el limón

    Me gusta

  5. Gracias

    Me gusta

  6. como tomar vicarvonato

    Me gusta

  7. excelente articulo….!!!!!

    Me gusta

  8. Víctor Hugo Hernández Bucio

    Excelente y.muy practicas las recomendaciones

    Me gusta

  9. Esto me gusta, porque se trata de la vida estoy muy contento porque se preocupan por nosotros lo que no sabemos, he preparado el bicarbonato con el agua para el estreñimiento y he alejado al enfermedad.
    GRACIAS A DIOS Y A USTEDES

    Me gusta

  10. Carlos Edo Martinez

    exelente información y de mucha utilidad para todos los hijos de Dios q de verdad quieren cuidar ese templo santo q nos dio nuestro Señor El Santo de Israel

    Me gusta

  11. Arto de la química del omeprazol y el pantoprazol , que por un lado te solucionan el problema estomacal pero por otro te provocan nuevas enfermedades. Un día decidí leer y leer , lo primero que hice es ir a una farmacia (error) , me recetaron bianacid me soplaron 12€ y no me hizo absolutamente nada , por lo tanto seguí leyendo , mi hermano que estaba algo puesto en el tema me dijo que alcalinizara el organismo, a mi eso me sonaba a pilas, por lo que me informe en la red y lo primero que hice es cambiar los malos abitos alimenticios .¡eso si! Solo en el día a día , las barbacoas de algún fin de semana que otro y alguna cervecera o un buen vino en alguna comida , eso que no me lo quite nadie, el caso es que después de leer y leer me decidí por empezar tomando bicarbonato con lima recién exprimida con una cucharada de miel , después almuerzo sin pasarme , ósea algo no muy fuerte, comida ligera pechuga de pollo, tomate trinchado con aceite de oliva , ajo y orégano después una pieza de fruta , para la merienda primero bicarbonato con vinagre de manzana y medio limón exprimido , después fruta o batido bomba que le llamo yo, plátano, papaya, manzana, piña, corteza de Limon rallada, dos hojas de menta , canela molida y a la batidora , hago litro y medio y así tengo para el día siguiente , cena liguera un día pescado , otro día fruta, yogur sin lactosa , eso si! Antes bicarbonato y lima exprimida . Aunque parezca una dieta es mas una filosofía de vida a la cual te acabas acostumbrando , la variedad de productos es increíble , carne roja eliminando la grasa por ejemplo , arroz, de vez en cuando pasta a ser posible de vegetales y sin salsas copiosas. Hoy he cenado un pedazo de puré que lo recomiendo. ( zanahoria, gengibre, cebolla, pimiento verde, col, espinacas, ajo sin el corazón, calabacín, pepino, ) estaba expectacular y por supuesto me guarde para mañana de un día para otro algo pierde pero no mucho y así tengo faena hecha. El resultado esta siendo fascinante , me siento mejor lentamente , siempre hago deporte tres o cuatro veces a la semana, se acabaron las flojeras , he recuperado mi estomago y mi bien estar . Ah ! Recomendaría cloruro de potasio , pero en estos casos casi mejor hacerse una analítica y consultar al medico ya que puede ser beneficioso o perjudicial , dependiendo del estado de cada organismo. Espero que os sirva de ayuda. Saludos

    Me gusta

  12. Mil gracias por tanta información

    Me gusta

  13. el uso del agua, antes, durante y despues de las comidas en mas que benafico…. un buen vaso de agua en ayunas, mejor…. el agua no debe ser fria, sencillamente al clima normal y corriente….

    Me gusta

  14. Reblogueó esto en Despertando a la Realidady comentado:
    El bicarbonato de Sodio era el medicamento ideal de nuestros abuelos! Aprendamos a usarlo! No todos lo haran ya que los medicos actuales mas bien lo demonizan! Asi que no les hagas caso.

    De todas formas esto esta escrito para los que hemos despertado de la MATRIX, no para los dormidos.

    Me gusta

  15. Todos los extremos son malos, el ph que hay que tener para una sanidad buena es de 7.34 teniendo en cuenta que el ph va de 0 ACIDO a 14 ALCALINO. El Cero es cadaver.

    Me gusta

  16. Yo tomo bicarbonato de Magnesio. ..padezco de estreñimiento. …los primeros días me funcionó pero ya no tengo Buenos resultados. ..tomo mucha agua y continuó con problemas de estreñimiento. …También tengo problemas de ácides de la lengua sobre todo después de comer o merendar. ..me salen ampollas en el borde de la lengua. ..siempre estoy con problemas de esas yagas dentro de la boca y lengua. ..se deberá esto a el ph? A que especialista de la medicina debo acudir? El problema de las yagas son un problema para al igual que el estreñimiento. Gracias

    Me gusta

  17. Gracias

    Me gusta

  18. Rodrigo Velasco González

    por cunato tiempo se toma la formula para alcalinizar el cuerpo y cuanto tiempo para alcalinizar la sangre.

    Me gusta

  19. ramon jimenez torres

    consumir bicarbonato es malísimo, aumenta la presión arterial, se retienen liquidos y hace que el rinon trabaje en exceso

    Me gusta

  20. Muy intersante. Es una sana opción. Voy a empezar y les cuento.
    Gracias

    Me gusta

  21. Me gusta mucho DESPERTARES. Pero el q escribió este artículo no tiene ni la menor idea del tema. Además la primera foto de la cazuelita con bicarbonato NO ES BICARBONATO, es harina o algo así.. Seguiré inscrita xq os sigo queriendo.

    Me gusta

  22. muchss gracias
    vuestra informacion es muy util para mi conxita

    Me gusta

  23. La repetición es la forma de aprender e incluso ya sabido ademas relizadodo el concepto es buen repetirlo…….después de escuchar mil veces sera necesario la1001…..Gracias

    Me gusta

  24. che para consulta el bicarbonato de sodio no sube la precion arterial…….»?????????

    Me gusta

  25. Pingback: Bicarbonato de Sodio para Alcalinizar el Cuerpo

  26. Cuidado, un organismo alcalino es igual de malo que u organismo acido. El cuerpo humano no puede sobrevivir mucho tiempo si se altera su pH neutro. El tener un organismo alcalino, se llama Alcalosis y a la larga es mortal.

    Afortunadamente nuestro sistema digestivo se encarga de neutralizar alcalis y bases, asi que nada de estos remedios tomados en pequeñas cantidades va a afectar el pH del cuerpo… pero si los toman en exceso pueden estar poniendo en riezgo su salud.

    El cuerpo humano NO debe ser ni alcalino ni acido.

    Me gusta

  27. Hola, si bien muchas veces es necesario el bicarbonato para regular la acidez hay muchas enzimas que se ven alteradas si se les modifica el ph, unas varias requieren un cierto grado de acidez, asi que abusar tampoco es bueno. Solamente cuando el cuerpo lo requiera. Abrazo

    Me gusta

  28. Gente, no hagan caso a este artículo. Informense antes. Consumir tanta cantidad de bicarbonato de sodio (NaHCO3) por tiempos prolongados a parte de ayudar también puede destruir sus riñones, causar piedras en la vesícula y riñones e inclusive causar úlceras en el duodeno. A mi me pasó todo menos las piedras ya que paré a tiempo y estoy bajo control No jueguen con su salud sin investigar antes.

    Me gusta

  29. 1-bicarbonato solo puedes tomar con estomago vacio y solo con agua caliente (mejor antes de dormir y pasando 2 horas despueys de la comida)
    2.-nunca bebe agua con los alimentos

    Me gusta

  30. juan curay casanovaj

    Quisiera saber si puedo tomar bicarbonato de sodio.yo tomo warfarina para la coagulacion de por vida

    Me gusta

  31. ALCALINIZACION DEL ORGANISMO SIN SODIO
    Los que saben recomiendan también una «solución casera» preparada con un litro de agua del grifo mezclando; dentro de una botella de vidrio; el agua con 33 gramos de «cloruro de magnesio medicinal en escamas», agitando bien la botella hasta disolver las escamas del cloruro de magnesio. El cloruro de magnesio se compre en una drogueria o botica, asegurate que sea medicinal y en escamas (son como las de pescado).
    Tomar en ayunas todos los días una copita (de las que se usan para beber licor) de ésta solución, sugiero comenzar con media copita porque podría ocasionar en algunas personas flojedad intestinal (diarrea), luego con el correr de los días iras ajustando la dosis hasta llegar a una copita diaria al menos (hay quienes toman dos copitas al día, mañana y noche al acostarse), Conservar la solución en la nevera, al finalizar tu litro, descansar un mes y comenzar de nuevo con lo mismo (preparando otro litro de la solución).
    Al año, pararas tres meses a descansar, y luego vuelves a recomenzar.
    Consulta siempre a tu médico.
    Un abrazo a todos desde Argentina.
    ricardo_martinez_2011@hotmail.com

    Me gusta

  32. SARA, DARIA LA IMPRESIÓN -CON TODO RESPETO TE LO DIGO- QUE LO QUE PROPONES PARECIERA SER UNA MANIOBRA ILEGAL Y TURBIA,
    VAYA MUJE.. DEJA YA DE JODER QUE ESTAMOS HABLANDO DE TEMAS DE SALUD Y NO DE DINERO..

    Me gusta

  33. tengo sobrepeso,soy diabetico,e hipertenso…….puedo tomar bicarbonato ?o el bicarbonato me afecta la presion alta ?
    gracias sin me responden

    Me gusta

  34. Muy bien inicio tratamieto con bicarbonato de sodio para mi acides estomacal y en dos dias me siento bien a secas posible mas addlante me sienta muy bien gracias por este articulo soy de guadalajara mexico . Saludos

    Me gusta

  35. Excelente producto ,soy diabetico mas de 3 decadas , tengo 62 anos siempre me he sentido con energia ,activo. Tomo el producto x costumbre

    Me gusta

  36. NO SE DEBEN TENER ERRORES ORTOGRÁFICOS TAN BURDOS COMO ESCRIBIR CIDRA CON C CUANDO SE ESCRIBE SIDRA CON ESE PUES LE RESTA CONFIABILIDAD AL ARTÍCULO

    Me gusta

  37. Ni que tener el pH alcalino significase que no vas a tener ninguna enfermedad, ni afecciones, ni que te protegiese de una enfermedad infecciosa…y si así lo cree la editora del post…está equivocada…

    Me gusta

  38. Hasta donde yo se de quimica, lo que propone el articulo es una simple reacción acido-base, de la cual se obtiene sal y agua. El acido es el limon, lima u otros citricos, o el vinagre, y la base es el bicarbonato sódico. La reacción que se obtiene NEUTRALIZA ambos componentes, por tanto los posibles beneficios del Bicarbonato como componente, obviamente desaparecen, porque en la reacción desaparece el bicarbonato como tal. Se obtiene pues una solución con un PH mas o menos neutral en función de la concentración del acido y de la base.

    Me gusta

  39. Estoy maravillada con este nuevo conocimiento que estoy adquiriendo en esta página. Hace tiempo uso el bicarbonato con limón y también el agua oxigenada, mi madre los usó siempre. Todo este ideal del nuevo tiempo lo sigo muy de cerca. Espero la llegada de El 6to sol.

    Me gusta

  40. De las comidas
    A la mañana liviano frutas y/o su jugo
    1/2 día moderado, estas trajando
    A la Noche temprano la principal comida.
    Para DESPERTARES Repasar fisiología
    anabolismo y catabolismo funciones en sincronizacíon con el sol.
    El organísmo excreta sus deperdicios del medio interno a partir de la media noche hasta el mediodía y asimila a partir del mediodía

    Me gusta

  41. Quisiera decir algo acerca de mi experiencia con el bicarbonato de sodio ya que lo vengo usándolo desde hace aproximadamente 30 años. El dato lo extraje de una serie de libros sobre el AGNI YOGA, dichos libros, que comenzaron a editarse en el año1924 y hasta 1937, fueron canalizados por la escritora y esoterista rusa Elena Roerich, esposa del pintor Nicholas Roerich. La obra, escrita en estilo aforístico, es un compendio de la sabiduría universal escrita en estilo sintético, y en ella se abordadan un sinnumero de temas filosóficos, esotéricos, espirituales, y también sobre métodos para equilibrar la energía y propiciar la salud. Desde este último ángulo es que en muchos de los aforismos desparramados en sus 16 tomos (Hojas del Jardín de Morya;Comunidad; Agni Yoga; Infinito; Herarquía; Mundo Ardiente; Corazón; Fraternidad etc) se menciona el uso del Bicarbonato. Es tal el impacto que me causo dicha obra (la cual se la puede hallar traducida en muchos idiomas) que siempre, con total confianza, usé esta substancia asi como otros consejos dados para la salud desde un ángulo muy sutil a la vez que práctico (también es muy mencionado el uso de la Valeriana incluso mezclada con Bicarbonato). No podría escribir aquí todo lo que se dice en aquellos libros pero solo citaré, según puedo recordar, uno de los curiosos comentarios que se hacen sobre el tema: » Los videntes védicos (el autor de esos libros canalizados por Elena Roerich, es un maestro hindú muy conocido en las enseñanzas teosóficas de Madame Blavatzky) observaron que las areas geográficas donde se hallaba el bicarbonato de sodio estaban vinculadas a la presencia de entidades angélicas (o dévicas en el léxico indú), por ello los antiguos Rishis (sabios), denominaban poéticamente (y realistamente) a esas areas, como «campamento de los devas»// Cada tomo cuenta con un catálogo alfabético temático, donde se puede facilmente encontrar los nÚmeros de aforismos en el que son tratados los diversos temas. ya que por la naturaleza de la obra, se vuelve intencionalmente una y otra vez sobre diversos aspectos pero sin tener un ardenamiento lineal como sería en un tratado .
    Tal vez haya alguién que se interese en esta obra monumental, por eso escribo este comentario….
    Saludos a todos.

    Me gusta

    • Y de qué manera usas tú el bicarbonato?

      Me gusta

      • Es muy siple, lo uso desde hace un 30 años. Tomo 2 o 3 cucharitas por dia disueltas en un vaso de agua. Aveces le agregé limón lo cual lo vuelve efervecente, pero lo normal es que lo tome solo. Hubo una época que tuve algunos desequilibrios de energía que no vale la pena explicar aquí sus causa, y eso me afectaba el sistema nervioso durante esa época use el te de valeriana mezclado con el bicarbonato.Supongo que no te interesará los usos personales. El uso del bicarbonatao como está descripto en esos libros es también sutil: se lo puede dirigir con el pensamiento al beberlo a algún órgano específico (es muy fácil de hacer para el que está acostumbrado a la meditación) Por ejemplo ante una debilidad cardíaca debida a condiciones estresantes o por un icremento de la actividad del chacra del corazón, se lo dirige a esta órgano como si lo envolviera.Es algo que se hace en la ‘maginación’ pero de hecho sucede realmente (esto no es una autosugestión).El bicarbonato disuelto en agua es una sustancia protectora, si las personas tan sólo lo supieran hasta podrían evitar un daño cardíaco tan sólo bebiendolo.Bueno el tema es muy amplio…. Pero respecto a los libros que mencioné debo aclarar que el principal interés de la obra es la ELEVACIÓN de la conciencia y la TRANSFORMACIÓN de la vida, y no el estar preocupado con la propia salud Son solo consejos para la vida yógica que se propone y la intensificación del «fuego» por medio de este «yoga de la vida».

        Me gusta

  42. EL FMI EXIGE A GRECIA REDUCIR LAS PENSIONES Y ELIMINAR MAS PUESTOS DE TRABAJOS . EL FMI BANCO MUNDIAL DEL VATICANO , LLEVA DESDE LA ANTIGUA SUMERIA CON SUS ESCUELAS DEL MISTERIO LOS LEVITAS MASONERIA , REDUCCIENDO LA POBLACION MUNDIAL CON GUERRAS Y MISERIAS . POR QUE LO HACEN ? PORQUE LO HUMANOS DELEGAN SU PODER EN TERCEROS LOS GOBIERNOS DEL FMI. SOLO HAY UNA MANERA DE TERMINAR CON ELLOS Y ES LA LEY NATURAL DE LA TIERRA , CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS . DEJAROS BLOGUEROS DE CONTAR PENAS LLEVAIS AÑOS CONTANDO PENAS POR INTERNET. LLEGO LA HORA DE LEVANTARSE ABRAZAR LA LEY NATURAL Y DECIRSELO A TODOS , NADIE TIENE QUE PAGAR POR VIVIR EN ESTA TIERRA . LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS TODOS DE LA FICCION LEGAL , QUE SON LOS GOBIERNOS TODOS CON SUS INSTITUCIONES.

    Me gusta

    • ¿qué es la ley natural realmente?

      Me gusta

      • Alejandro, muchas gracias por tu comentario del 9 de noviembre de 2013 relacionado con el Bicarbonato de Sodio y el uso que has tenido por aprox.30 años; bien expresado y seguramente lleva la buena intención de favorecer no solamente a quienes te leímos con mucha atención sino para beneficiar a nuestros hermanos humanos, y que por razones de seguridad personal autores de obras similares y otras que usan diversas formas de escribir como fábulas, cuentos, proverbios, aforismos, etc. … Trataré de buscar más acerca de lo hasta ahora abarcado en las obras que mencionas. No quiero quedarme con la duda de en qué caso(s) usaste el producto (que es tan versátil) y de ser factible las dosis a usar y/o evitar, asimismo, porqué lo usaste por tanto tiempo si podemos suponer que la acción alcalinizante y/o, no requiere de tanto tiempo, La parte contraria y las industrias de la salud forzosamente usan de la desinformación y, opiniones de ignorantes o charlatanes o asaz ilustrados; por ejemplo existe un libro titulado «La Medicina Del Padre Tadeo» Editorial Pax-México que descalifica el uso del producto de referencia, para la salud humana. ¡Felicidades! y más te agradeceré tu respuesta a: martinmolinam@outlook.com

        Me gusta

  43. LEY NESARA; LA PIEDRA ANGULAR PARA LA SUPRESIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD DEL ACTUAL SISTEMA FINANCIERO CRIMINAL INTERNACIONAL.

    Para que no lo olvidemos, hagamos un repaso de la actividad criminal que rodea a nuestro actual dilema en lo que concierne al NESARA.
    La historia oficial, y la verdadera historia de NESARA es una lectura larga pero merece la pena leerla. Este cambio comenzó a mediados de los años 70 cuando el Federal Land Bank (Banco Federal de la Tierra)ejecutó ilegalmente las hipotecas de los granjeros por todo el Medio Oeste. En cada uno de estos casos, los granjeros fueron estafados por los bancos con el consentimiento de la Reserva Federal. Estas causas judiciales acabarían por ser conocidas como el Programa de Reclamaciones Agrario.

    En 1978, un anciano granjero, propietario de un rancho en Colorado, adquirió una granja con un crédito del Federal Land Bank. Tras su muerte, la propiedad pasó a manos de su hijo, Roy Schwasinger Jr.,que era un general del ejército retirado. Poco después, un agente del Federal Land Bank y otro de los U.S. Marshalls (una agencia paramilitar al servicio del gobierno http://www.usmarshals.gov/) aparecieron en su propiedad y le informaron de que el banco había ejecutado la hipoteca de su granja y que tenía que abandonarla en un plazo de 30 días. Sin saberlo él, su difunto padre había firmado una cláusula que devolvía la propiedad al Federal Land Bank en caso de que el prestatario falleciese.

    Indignado, Roy Schwasinger interpuso una demanda judicial ante el Tribunal Federal de Denver. Pero el caso no llegó muy lejos y fue sobreseído debido a un fallo de procedimiento. Ese fue lo que llevó a Roy Schwasinger a investigar a fondo el funcionamiento interno del sistema bancario. En 1982 se le concedió un contrato por parte del Senado norteamericano y posteriormente por parte del Tribunal Supremo para investigar el fraude bancario. Pero debido a que debía cumplir la orden de secreto de estado, no se le permitió contar a los medios de comunicación lo que descubrió. A finales de los 80, empezó a compartir la información que tenía con otras personas, incluyendo militares de alto rango que le ayudaron a interponer una demanda judicial colectiva contra el Gobierno Federal.

    La primera serie de estas demandas empezó a mediados de los 80 cuando William y Shirley Baskerville de Fort Collins, Colorado, se vieron implicados en un caso de bancarrota con el First Interstate Bank de Fort Collins, que estaba intentando ejecutar la hipoteca de su granja. En un restaurante, su abogado les informó de que ya no podría continuar ayudándoles y simplemente se marchó. Al oír la conversación por casualidad, Roy Schwasinger les ofreció su consejo sobre cómo llevar a cabo el proceso de apelación ante el tribunal de comercio. Así que, en 1987, iniciaron la apelación(Caso Nº.87-C-716) en el Tribunal Federal del distrito de Colorado.

    El 3 de noviembre de 1988, el Tribunal Federal de Denver sentenció que los bancos sí habían estafado a los Baskerville y procedió a revertir la decisión de bancarrota. Pero cuando la propiedad embargada no se les devolvió, iniciaron un nuevo proceso judicial. Finalmente, otros 23 granjeros, propietarios de ranchos, e indios que habían sido timados por los bancos de la misma manera, se unieron al caso.

    En estos casos, los bancos estaban embargando las propiedades usando métodos fraudulentos tales como un cobro exorbitante de intereses, ejecución ilegal de la hipoteca, o no computando los pagos mensuales de la hipoteca en sus cuentas como deberían haberlo hecho, sino que en lugar de eso, robaban los pagos mensuales para ellos mismos, con lo cual provocaban el embargo de la propiedad.

    Cuando se les acabó el dinero, continuaron su lucha sin la ayuda de los abogados. Con algo de asesoramiento por parte del sindicato de granjeros, una nueva demanda fue interpuesta contra el Federal Land Bank y el Farmers Credit System (sistema de créditos agrarios)(1) Caso Nº 92-C-1781.

    El Tribunal del Distrito falló a su favor y ordenó a los bancos que devolvieran las propiedades robadas con la ayuda, bien de los Federal Marshalls, o de la Guardia Nacional. Pero al no recibir pago alguno, los granjeros se declararon en bancarrota involuntaria contra el Federal Land Bank y el Farmers Credit System. Los bancos apelaron su caso insistiendo en que ellos no eran una empresa, sino una agencia federal, y por tanto a ellos no les correspondía la responsabilidad de compensar por daños y perjuicios.

    Por tanto, el equipo legal de los granjeros adoptó una nueva estrategia. Según los estatutos del Federal Land Bank de 1933, el banco no puede conceder créditos directamente a quienes lo soliciten, sino solamente participar como aval de los créditos en caso de impago. Dado que el Federal Land Bank había infringido esa norma, los abogados de los granjeros pudieron demandar con éxito al banco por daños y perjuicios.

    Empezó a saberse lo que había sucedido con el caso; el equipo legal les enseñó a otros cómo litigar contra los embargos y cómo ayudar también a interponer las demandas (Caso Nº93-1308-M). Celebridades como Willie Nelson se unieron a la causa y ayudaron a recaudar dinero durante sus conciertos “Farm Aid” (ayuda a las granjas). Aquí está un corto video de Willie Nelson describiendo con sus propias palabras la cadena de acontecimientos que desembocaron en las demandas judiciales presentadas por los granjeros….

    El caso Baskerville se había convertido ahora en la Demanda Colectiva de Reivindicaciones Agrarias (Farmer Claims Class Action Lawsuit). Preocupados por las ramificaciones legales, el gobierno tomó represalias contra los granjeros, golpeándoles bien con un aumento escandaloso del impuesto sobre la renta (IRS), o bien encarcelando a los abogados que los defendían en base a acusaciones frívolas y no relacionadas con el caso. Cuando los granjeros se dieron cuenta de que estaban siendo acosados injustamente, hicieron sentarse en la sala del tribunal a generales del ejército como Roy Schwasinger para asegurarse de que los jueces sobornados votasen de acuerdo con la ley constitucional.

    MAS INFO EN

    LEY NESARA; LA PIEDRA ANGULAR PARA LA SUPRESIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD DEL ACTUAL SISTEMA FINANCIERO CRIMINAL INTERNACIONAL.

    Me gusta

  44. Los Dueños del Mundo.

    ———————————————————————————–
    Ley NESARA

    http://www.luisprada.com/Protected/ley_nesara.htm

    «Se me ha dicho que hay una forma legal en que los Americanos pudieran imputar a los Jueces de la Corte Mundial como responsables por los retardos del anuncio de la ley NESARA.» —Reporte de la Paloma del 5 de Febrero del 2.004. [Los Americanos pueden culpar a los Jueces de la Corte Mundial ¡por tener que pagar los fraudulentos impuestos federales a la renta este año, 2.004!]

    En la Corte Mundial de La Haya, Palacio de la Paz, 10 de Octubre del 2003

    Tomado del Reporte de la Paloma del 30 de Noviembre del 2.003. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

    Irena Ilona de Los Ángeles, Estados Unidos sobre el Equipo Europeo de Toma de Acción de NESARA (conocido en Inglés como European NTAT Team):

    Querida Paloma,

    El Viernes, 21 de Noviembre del 2.003, tuve el gran placer de unirme al grupo Holandés de NESARA en frente del Vredespaleis en La Haya, Holanda.

    Entiendo el por qué St. Germain se conmovió hasta el llanto por los esfuerzos de estas gentes maravillosas. Un frío viento punzante estaba soplando, su helado apretón penetrando nuestros cuerpos. Sin embargo, estas gentes parecen tan decididas a ayudar a la Paloma a sacar adelante a NESARA que aún este monstruoso frío no los podía detener; no parecen que ni siquiera lo notaran. Brillan de dentro hacia afuera, sabiendo intuitivamente que están haciendo una contribución mayor a uno de los cambios mayores durante nuestra civilización. Dejaron atrás el confort de sus casas, familias y trabajos para levantar las pancartas, reforzándolas repetidamente contra los aullantes y fuertes vientos.

    Muchas pancartas me llenaron con ardor y orgullo; especialmente una hermosa pancarta de la «Estrella Solitaria» de Tejas. Había gran interés en los volantes y los sitios web. La gente de todas partes expresaba su necesidad de Paz. Buses cargados de turistas Chinos visitaron al Palacio de la Paz y tomaron muchas fotografías de todos nosotros juntos en frente de las pancartas y demandaron PAZ. Dos naciones, tan diferentes, sin embargo UNA VOZ, permitamos que haya PAZ. La gente en bicicletas paraba y se unían a nosotros por algún tiempo, alguna gente en la parada del tranvía cruzaba las calles atestadas para compartir sus esperanzas y sueños.

    El Euro ha afectado negativamente a mucha gente Holandesa y sienten que NESARA les da esperanza.

    Le agradezco, Paloma, a St. Germain, a los Maestros y a estas Corrientes de Vida Brillantes como Diamantes que una vez más asisten a la Tierra, trayendo Paz a nuestro hermoso planeta, de manera que todos podamos caminar y hablar de nuevo con Ellos y crear el Cielo en la Tierra. Que la Paz Sea contigo.

    )))))))((((((()))))))((((((()))))))((((((()))))))(((((((

    Corte Suprema de Justicia de Bush en los EE.UU.

    Las letras en amarillo se añadieron diciendo «Pro Bush («For Bush») a cada uno de los Jueces Illuminati agentes dobles que fallaron a favor de Bush. Ese nombre sobre ellos ¡es equivalente a la Marca de la Bestia!

    Los cinco Jueces Illuminati de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. (con el signo «Pro Bush» en sus pechos) inconstitucionalmente «seleccionaron» a Bush Jr. en el caso de la elección del año 2.000. Es éste un caso de gran traición y fraude contra Nosotros El Pueblo de los Estados Unidos.

    De izquierda a derecha en la hilera de enfrente están los Jueces Asociados Antonin Scalia y John Paul Stevens, el Juez Supremo de los Estados Unidos William H. Rehinquiest, los Jueces Asociados Sandra Day O’Connor, y Anthony M. Kennedy. En la hilera de atrás, de izquierda a derecha están los Jueces Asociados Ruth Bader Ginsburg, David Souter, Clarence Thomas, y Stephen Breyer. (Foto AP/J. Scott Applewhite)

    «…Los principales partidarios de interés detrás del sometimiento de la petición a la Corte Mundial para el próximo período de tiempo de anuncio de NESARA son los cuatro pro-NESARA Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU.: Juez Ruth Bader Ginsburg, Juez John Paul Stevens, Juez David Hackett Souter, y Juez Steven G. Breyer. Estos valerosos Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. están impulsando las presentes actividades que están moviendo a NESARA a su anuncio…» —Reporte de la Paloma del 5 de Febrero del 2004.

    «… Mantengamos a nuestros valerosos Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU. Ginsburg, Souter, Stevens, y Breyer en nuestras oraciones, meditaciones y focos de trabajo energético. Estas cuatro personas bravías están literalmente jugándoselas contra los Illuminati en los EE.UU. y alrededor del mundo ¡con sus acciones corajudas de empujar hacia adelante a NESARA! A ellos se les está siendo dada protección divina y nosotros podemos adicionar a esa protección con nuestro apoyo y amorosas oraciones. ¡NESARA se está moviendo hacia adelante gracias a estos cuatro fuertes y bravos Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU.! ¡NESARA Sí!» —Reporte de la Paloma del 6 de Febrero del 2.004.

    Sucedió que estos cuatro Jueces Pro-NESARA son cobardes y traicionaron al pueblo Americano y a los ejecutivos corporativos pro-NESARA sucumbiendo a las amenazas y coerción Illuminati y jugando el juego político. Cuando se probaron sus metales al tomar la decisión de dar la orden de la fecha de anuncio de Marzo del 2.004 le fallaron al pueblo Americano y al mundo al demorar el proceso y esperar ordenar el anuncio de NESARA después del tiempo de impuestos del 15 de Abril. De esta forma, perdieron su liderazgo de NESARA.

    Me gusta

  45. Hola buenas tardes, me gustaria saber como puedo saber el ph? Del cuerpo y la sangre. Gracias.

    Me gusta

  46. Gracias por el artículo. Me llama la atención lo de beber mucha agua en las comidas. La hidratación del sistema digestivo parece ser importante pero hay otros estudios que dicen que es mejor beber 15 minutos antes de las comidas y una hora después, para no interferir con la concentración de ácido necesaria para realizar una buena digestión.
    Los chinos tienen la costumbre de beber en la comida y a pequeños sorbos, agua o líquidos calientes, ya que piensan que el agua fría densifica las grasas haciéndo más dificil su digestión. Con los líquidos calientes se facilita este proceso.
    Quizá quieras aclararnos tu punto de vista.
    Gracias

    Me gusta

  47. He escrito muchos comentarios los cuales nunca los vi plasmados en vuestras publicaciones.Mis escritos siempre cumplen con normas internacionales vigentes .Si no les interesa lo que escribo,a partir de este momento,dejo de hacerlo

    Me gusta

  48. JESUS PEGA ESE ENLACE QUE NOMBRO MAS ARRIBA AQUI , ESTA EN LA 1 LINEA DE GOOGLE .

    Me gusta

  49. PUBLICA MI COMENTARIO POR FAVOR DESPERTARES , NO SE POR QUE LO CENSURAIS , OS HABLO DE UN ENLACE DE GOOGLE QUE TIENE QUE CONOCER TODO EL MUNDO

    Me gusta

  50. JESUS PEGA ESE ENLACE AQUI QUE YO NO FUI APRENDER INFORMARICA _LA MATRIZ LA RESERVA FEDERAL DE LOS BANCOS Y EL HOMBRE DE PAJA EL STRAWAN_ ES MUY CLARO Y COMPLETO ESTA EN LA PRINERA LINEA DE GOOGLE , ESE ES EL ENLACE QUE TIENE QUE CONOCER TODO EL MUNDO , Y REPARTIRLO POR TODO INTERNET

    Me gusta

  51. Hola, Despertares, SALUDOS también a todos ;

    Un tema vital, el que habéis planteado, y que es importante, para que todos podamos practicarlo.

    También queremos haceros partícipes de nuestras investigaciones respecto a los seismos, en españa, en madrid y en el mundo.

    La situación es grave, y creemos que es importante, que todas las personas se den cuenta de las medidas que debemos de alcanzar, y lo que podemos hacer para proteger sinceramente.

    El tema de los seismos, tiene gato encerrado * el día 7, continuaron en Madrid, intensidad de 1,5. * FRACKING, SCANNER Y ECOGRAFIAS AÉREAS. *

    Espero que afiancemos cada vez más, toda colaboración;

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  52. Este artículo del bicarbonato de sodio está mal traducido,es confuso e induce a errores.Yo suelo leer todos los artículos de DESPERTARES pero este no lo entiendo;es peligroso difundir una información así sin antes haberla leído y comprobado(no creo que nadie lo haya hecho porque la traducción es incomprensible,de verdad).Un saludo.

    Me gusta

  53. Date: Thu, 7 Nov 2013 22:46:56 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  54. Haganlo. Les conviene

    Conectado por Motorola

    Me gusta

  55. El tema que se trata es el bicarbonato de Na.para alcalinizar el organismo..
    ¿de que habla la Sra.SARA..? ¿o está «orinando» fuera de la pelela.. ?

    Me gusta

  56. exelente yo le tengo una fe tremenda a todas estas recomendaciones

    Me gusta

  57. QUIZAS SEA MEJOR UN MATEMATICO ¿ ALGUN MATEMATICO EN EL FORO?

    Me gusta

  58. LEEROS BIEN ESA INFORMACION , AL ABOGADILLO RAUL SI LEES ESTO PONTE LAS PILAS Y DINOS COMO PODER SACAR EL MILLON DE EUROS QUE TIENE CADA HOMBRE DE PAJA . PUES LOS HUMANOS POR NACER EN ESTE PLANETA ESE DINERO NOS PERTENECE . Y MAS CUANDO HAN PLAGIADO NUESTROS NOMBRES Y COLOREANDO AL HOMBRE DE PAJA QUE NO METIERON A LOS DORMIDOS TODOS.

    Me gusta

  59. ENTRAE POR TOU TUBE _LA MATRIZ LA RESERVA FEDERAL LOS BANCOS Y EL HOMBRE DE PAJA _ AL ENTRAR ESE ENLACE VAIS AL APARTADO COLOREARLO A USTED MISMO . EN ESE APARTADO OS EXPLICA CON CLARIDAD LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES QUE SON CORPORACIONES DEL GOBIERNO BANQUERO . LOS BANCOS NO PRESTAN NADA DE NADA Y ENCIMA COBRAN INTERESES , LOS BANCOS PRESTAN DEBITO ES TODO LADRONCIDIO . AHI EN ESE ENLACE EL ENLACE ES GRANDE SI LEIS DESDE EL COMIENZO . PERO AHI ESTA TODO Y COMO SACARLE EL HOMBRE DE PAJA A LOS BANCOS Y LLEVAR EL DINERO TODO PARA VUESTRAS CARTILLAS , EL QUE SEPA UN POCO DE ESO PUEDE HACERSE MILLONARIO ES JUGAR A LOS NEGOCIOS DE LA BANCA Y TODO LEGAL , OS DICE COMO TENEIS QUE HACERLO . EL HOMBRE DE PAJA VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS QUE ES EL GOBIERNO BANQUERO TIENEN CADA HOMBRE DE PAJA UN MILLON DE EUROS VIRTUAL , QUE EL QUE SEPA MANEJARSE UN POCO EN ESO ARRAMPLA CON TODO . AL SACARLE EL HOMBRE DE PAJA AL BANCO CON LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES , EL BANCO PIERDE LOS DATOS TODOS QUEDA CAPADO Y MUERTO LE ARRAMPLAIS EL DINERO TODO . YO ESO NO SE HACERLO SI SUPIERA YA LO HABRIA HECHO . YO SOLO SE LIBERAR HIPOTECAS CON LA LEY NATURAL .

    Me gusta

    • holaa sara . mi nombre es angel….tu hiciste la declaracion ante un notario para eliminar tus nombres en letras mayusculas……que coste lleva eso y si los notarios aceptan firmar esta declaracion….gracias explicame un poco tu experiencia….un saludo

      Me gusta

    • Estas un poco alucinada. Tu comentario esta de más aqui. Hacete ver

      Me gusta

  60. cual es la dosis para tomar vinagre de sidra de manzana con bicarbonato…. gracias….

    Me gusta

  61. ———————HOLA DE NUEVO——————————

    25 alimentos anticancerigenos

    Subido el 19/04/2011

    http://verdealegria.com/los-25-alimentos-que-te-protegen-del-cancer-parte-i/

    El Instituto Nacional del Cáncer de EEUU estima que aproximadamente un tercio de las muertes por cáncer están relacionadas con la dieta. Lo que comes puede dañarte, pero también puede ayudarte. Muchos de los productos naturales y orgánicos que encuentras en el supermercado o mercado de tu localidad poseen propiedades anti-cancerígenas, principalmente antioxidantes y fitoquímicos. No existe ningún alimento que haga todo el trabajo por si solo lo ideal es llevar una dieta variada.

    Los alimentos que te presentamos a continuación tienen propiedades que nos ayudaran a prevenir el cáncer y hay algunos que incluso ayudan a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas

    Me gusta

  62. Solo decir que no usen instrumentos metálicos, pues con las mezclas anteriores de lima/limón y bicarbonato se produce una ionización en el agua que se rompería con el metal. Y es que esa ionización es tan beneficiosa como la alcalinización. + usar agua sin cloro.

    Me gusta

    • ramon jimenez torres

      el abuso en el consumo de Na (sodio) trae como consecuencia la hipertensión, retener liquidos y sobrecarga de trabajo para los riñones. no se de donde sacan que consumir sodio (en forma de bicarbonato) es saludable. tienen alguna base científica? o solo es una creencia, como muchas otras, q cura el cáncer..por favor!!!! de donde sacan eso.

      Me gusta

      • Amigo Ramon: si cursaste secundaria y prepa deberías entender ésto, por supuesto que es recomendable el bicarbonato y más con buena asesoría, saludos.

        Me gusta

        • EL LIMON ES ALGO ALTAMENTE POTENTE MAS EL BICARBONATO SI CURA EL CANCER YO SOY CON TODAS MIS BIOPSIA SOY TESTIMONIO QUE SI CURA EL CANCER

          Me gusta

          • Podrías dar mayor información sobre tú experiencia en la cura del cáncer con limón?

            Me gusta

            • Hola rg
              Ahora la medicina natural es la vitamina c más tu alimentación sana desayuno, ALMUERZO, cena
              Verduras, frutas,y cereales naturales como la ,QUINIA, kiwicha, con salvado de trigo,
              El bicarbonato de sodio con limón se tome tres veces al día o dos
              En AYUNAS desayuno ALMUERZO, cena o después de ALMUERZO
              Y después de cenar para ir a dormir
              Y para que tu cuero este alcalinizado y no tengas enfermedad como el cáncer DEBES alcalinizar y conseguir un buen ph
              Como SABES que tienes un buen pH cuando no tengas sueño en el día porque te dientes débil o no tengas fuerzas te sientes cansado
              Te daras cuenta que ya no estas cansado estas ágil es porque TU pH esta bien

              Me gusta

            • si oyes hablar sobre la dieta alcalina entenderas porque el limon es tan bueno para prevenir el cancer, resulta que los alimentos procesados crear en el cuerpo un terreno acido, un terreno ostil, que facilita el desarrollo de un cancer.
              en cambio las verduras y frutas contribuyen a una oxigenación del cuerpo , le entrega esa energia a cada celula que nosotros constantemente estamos consumiendo menos, ya sea por la mala alimentacion, el sedentarismo y el encierro

              Me gusta

      • Todo lo que dice despertares es CIERTO no hay ciego que no quiere ver y el CANCER si se cura alcalinizando tu pH a 7.5 para todo enfermedad yo soy una de las personas
        Que alcalizando mi cuerpo y cambiando mi alimentación me cure de un nick III apuntó de hacer un nick 4
        Y sólo con operación de una conización podría salvarme ,pero no me OPERE y opte por lo natural ahora no tengo cáncer y llevó una buena alimentación
        Los doctores no te dicen que si te operan llevarás una vida en años siempre chequeando de que la parte que te operaron no avance y la verdad si avanza si no porque te tienen siempre en observación de 3 meses después 6 meses y al año hasta 3 o 5 años ósea estas dependiendo de los doctores por esos años
        Investigue más y lo natural te salva tu vida

        Me gusta

        • bueno por mi casa venden bicarbonato de sodio pero es blanquedo que por querias de quimicos le echaran para que quede asi parece tiza molida cuesta algo de 1 sol peruano y lo he tomado pero muy poquito nose si funciona lo volvere a tomar mañana y les cuento pongan sus experiencias por favor coman germinados de cereales integrales en peru existe la quinua y es yan segun la medicina tradicional china que dice que tenemos meriadianos y que son como venas muy grandes y con eso se puede saber la personalidad de la persona agregenme a mi facebook jimena_reyes1213@hotmail.com soy de peru lima y me encantan estos temas aveces tengo demasiados contactos que nose de donde los agrege tengo de todo de chat desconocidos amigos extrangeros es una locura mi cabeza siento estallar tenganme paciencia mi celular es 990688777 soy una persona pobre muy pobre a las justa lo entrar a esta cabina que dios se apiade de nosotros nada es envano amigos cada pequeña cosa que hagamos frente a los demas si nos miran con mala cara solo sonriamos me quede calva y hay veces que m molestas y me pongo muy triste por eso rezen por mi hare lo mismo

          Me gusta

      • no sea bobo, habla solo por hablar, el bicarbonato es bueno.

        Me gusta

      • Pues a mí me curo el Cancer ,con bicarbonato de sodio ,más la hoja de la anona o guanábana.y esta receta ha ayudado a otras personas .con esta receta suspendieron la quimioterapia ,que los estaban matando.

        Me gusta

    • hola, por que no se debe usar el cloro?

      Me gusta

Deja un comentario