LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. PEDOFILIA EN LA CASA BLANCA

LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. PEDOFILIA EN EL PODER

El siguiente programa estaba previsto ser emitido el 3 de mayo de 1994 por Discovery Channel, la emisión figuraba en las guías de programación de TV de EEUU, sin embargo,  miembros influyentes del congreso presionaron para cancelar la emisión y destruir todas las copias del vídeo.

¿Por qué?

El caso Frlanklin. Una vez más, una red de pedofilia y crimen al más alto nivel institucional que implica desde empresarios, políticos, medios de comunicación, religiosos, miembros de los cuerpos de seguridad, miembros de la justicia y que acaba salpicando a las mismas instalaciones de la Casa Blanca.

Este es el documental que ELLOS no querían que viéramos.

NOTAsería bueno que haya muchas copias de este vídeo puesto que ya ha desaparecido anteriormente de Internet. Adicionalmente, al final, se incluye un reciente reportaje de Daniel Estulin que amplia información.

DESPERTARES

La conspiración del silencio

En 1993 un equipo de la Yorkshire Television se trasladó a Omaha, Nebraska para documentar, investigar, y desvelar los misterios que envolvían el caso Franklin y el consiguiente encubrimiento. Lo que el equipo encontró en el transcurso de casi un año de investigación afectaba incluso a la propia Casa Blanca, donde descubrieron que el entonces vice-Presidente George H.W. Bush (padre del actual Presidente de los EEUU) estaba implicado en los crímenes del caso.

Existe una gran red de secuestros de niños para este tipo de inhumanidades que se perpetúa en el tiempo y en la mayoría de países. Y más allá de la calamidad de estas aberraciones, sobrecoge todavía más saber que las altas esferas de la Casablanca tienen directa vinculación.

En el último minuto antes de ser emitido, un congresista desconocido amenazó a la industria de TV por Cable con legislación restrictiva si este documental se retransmitía. Al mismo tiempo, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas las cuales ordenaron la destrucción de todas las copias.

Una copia de esta cinta fue suministrada al ex-Senador del Estado de Nebraska y abogado John De Camp, el cual estimó oportuno facilitar la copia al agente del FBI retirado, Ted Gunderson. Disponéis de una entrevista al senador Camp en la versión extendida del documental. Las revelaciones de la cinta son sobrecogedoras, a pesar de la mala calidad de la imagen, pues ha perdido mucho con el paso del tiempo.

A día de hoy, el documental todavía no ha sido retransmitido por televisión pero está barriendo registros en Internet. Las implicaciones y conclusiones de este documental permiten comprender todavía mejor la situación mundial actual, así como acontecimientos más específicos, como el 11-$, la desaparición de niños, etc…

Desde la sombra: Caso Franklin, un escándalo anunciado, por Daniel Estulin:

Artículos relacionados: La Verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser

LA ESTREMECEDORA MAFIA PEDERASTA ORGANIZADA EN CASTELLON

Visita las categorías DESAPARICIÓN DE PERSONASENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

24 Respuestas a “LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. PEDOFILIA EN LA CASA BLANCA

  1. resistenciainternacionalista

    Nada me sorprende de lo que hagan estos cerdos, como los 113 niños libios que se robaron durante la guerra, pero estas cosas no saldran en medios de comunicacion controlados por banqueros y multinacionales

    Me gusta

  2. La verdad no se qué carajos hacen tantos idiotas opinando otras cosas menos lo que se trata el artículo, será que a algunos se identifican con los victimarios del video? no les interesa el mal que sufren los niños por culpa de pedofilios porque también lo son?

    Me gusta

  3. HOLA DE NUEVO A TOD@S
    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix OS PRESENTA EL,,,,,
    Programa nº 80- Miércoles 06/11/13

    «Geoingeniería: Alerta en España»

    Esta semana hablaremos de la alarma social que la geoingeniería
    está provocando en España.
    Debido al incremento del tráfico aéreo de aviones no identificados
    que incumplen los procedimientos oficiales, y que en cuestión de segundos
    dejan nuestro cielo completamente cubierto por estelas, hay una creciente denuncia
    por parte de la población, que sube vídeos, fotografías, llaman a los teléfonos
    de emergencias, e incluso varias personas han llegado a realizarse
    análisis clínicos para comprobar sus niveles en sangre de metales pesados,
    confirmando que sobrepasan con creces los niveles mínimos tolerables de Aluminio.

    Demostraremos a su vez con muchos testimonios y pruebas,
    que la Geoingeniería no forma parte de ninguna conspiración ya que es
    una realidad innegable y OFICIAL (aunque aquí en España la estrategia de los medios
    sea omitirlo). ALERTA EN ESPAÑA! Comparte y difunde este programa.
    JUNTXS!

    UN GRAN SALUDO Y LIBERTAD PARA TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

    PD,
    HOY 7 NOVIEMBRE 2013 A AMANECIDO TODO EL NORTE DE ESPAÑA FUMIGADO, YA CON ALEVOSIA Y NOCTURNIDAD,
    ESTOS SPCOPATAS BANQUEROSPOLITICOSJESUITASVATICANOYOTAN,
    YA DEVERIAN ESTAR SENTADOS EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD

    Me gusta

  4. JOLE ESO LO CONSIGUE TODO EL MUNDO RENUNCIANDO A SUS ESTATUTOS DE LA FICCION LEGAL , . PAGUE MAS HIPOTECAS CON LA LEY NATURAL DE VECINOS Y FAMILIARES . ELLOS JOLE LA FICCION LEGAL ANUNAQUI ESTAN INDEFENSOS CUANDO DICES QUE ERS DE LA LEY NATURAL . OJO CUIDADITO CON NO ENTRAR EN CONTRATO CON ELLOS , CUANDO ENTRAS EN CONTRATO CON ELLOS ES AHI CUANDO TE MACHACAN A PALOS . SON SATANICOS VIVEN DEL ENGAÑO LA TRAMPA Y LA ESCLAVITUD DE LOS HUMANOS DE LAS CLSES MEDIAS , ESE ES SU UNICO PODER EL ENGAÑO .

    Me gusta

  5. RECORDARLO SIEMPRE EN ESTE PLANETA NO ESTAMOS PARA TRABAJAR , HEMOS VENIDO AQUI A EVOLUCIONAR Y ROMPER ESTE SISTEMA TIRANO . Y ESTO SE ROMPE TOMANDO TU LIBERTAD LOS ALIMENTOS NACEN SOLOS CON LA PERMACULTURA SINERGICA ..

    Me gusta

  6. LEER BIEN MI ESCRITO YO YA SALI DEL PROGRAMA DISEÑADO POR LOS ANUNAQUIS . IROS PAL CAMPO BAJAROS DEL MUNDO . CON UNOS CULTIVOS UNA CABRA Y UNAS GALLINAS SEREIS FELICES , Y TENEIS INGRESOS VENDEIS LOS ALIMENTOS QUE OS SOBREN , OS LOS COMPRA TODO EL MUNDO SON ECOLOGICOS . PERMACULTURA SINERGICA SIN TRABAJAR LA TIERRA , SIN PESTICIDAS , SIN ABONOS INS¡DUSTRIALES . TENEIS MUCHOS PUEBLOS ABANDONADOS PARA TOMAR UN TROZO DE TIERRA . SEÑORES DESPERTAR O MORIR ESCLAVOS EN MANOS DE LOS ANUNAQUIS

    Me gusta

  7. BAJAROS DEL MUNDO ESTE DISEÑADO POR LO P, ANUNNAQUIS, HACER VUESTRA VIDA NO PARTICIPAR DE ESTE DISEÑO DE ORDENADOE ESCLAVO. OS LO HE DICHO MUCHAS VECES LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS TODOS LA FICCION LEGAL , QUE SON LOS GOBIERNOS CON SUS CORPORACIONES . NOSOTROS LOS HUMANOS TENEMOS UN YO SUPERIOR ALINIAROS CON EL Y SEREIS PODEROSOS . AHORA LA HUMANIDAD EN ESTA 3 DIMENSION ES INCOMPLETA VULNERABLE ,EN MANOS DE LOS EXTRATERRESTES ANUNAQUIS . DEJAR YA DE FORMAR PARTE DE ESTA PROGRAMACION DE ORDENADOR . POR YOU TUBE LA TRAMPA DEL TRABAJO ESCLAVO_ENTRAR AHI IROS PAL CAMPO LA UNICA MANERA DE VIVIR DECENTEMENTE Y LIBREE CON EL PERMACULTIVO . DEJAR YA ESTE CIRCO DE LA ESCLAVITUD Y SUS REGLAS DEJAR YA DE PAGAR IMPUESTOS POR VIVIR EN ESTE TIERRA . HAY QUE MATAR DE HAMBRE A LA PROGRAMACION ANUNAKI

    Me gusta

  8. LOS ASESINOS DE LAS NINAS DE ALCASSER

    Me gusta

  9. Pingback: La conspiración del silencio – Pedofilia en la Casa Blanca |

  10. Quien te crio SE, que lugubre este comentario de Dios anticristo y cuantas pamplinas mas, eres siniestro, la cosa es mas facil, hay que crear un escuadron especial para buscar a estos hijos de mil putas de los pedofilos de mierda,, que se transforme en una ley mundial, y en cuanto se los agarre se los liquide en el mismo lugar donde se los encontro, que los filmen mientras mueren y se pasa por Discovery como advertencia y se acabo el asunto, y estar atento por si aparecen estos mierdas que le arruinan la vida a la humanidad,

    Me gusta

  11. El mal gobierna el mundo y lo peor esta por llegar. Satanas con su ejercito tienen el plan de destruir el ser humano hecho a imagen de nuestro Padre. Le queda poco tiempo, pero este, el tiempo final va a poner como lider mundial al anticristo predicho en el Apocalipsis de san Juan. . Su falso profeta ya esta haciendose con las simpatias del mundo, queriendo que sea aceptado la transgresion de las Leyes Divinas. Hay que estar preparado e informado, pues y va a engañar a la mayoria de la humanidad. En jesusalahumanidad.com segunda venida de Jesus- el Aviso, se dan mensajes diarios asi como oraciones poderosas, para conbatir este mal. El nuevo Paraiso esta muy cerca, Maria Vallejo Najera vivio en Mendjugorje la experiencia del Aviso que pronto viviremos todos y que fue predecida en Garabandal. Sera una experiencia muy dolorosa para algunos y muy dichosa para otros, depende del estado de las almas. Es hora de purificar las almas.

    Me gusta

  12. De este GUARDIAN MUNDIAL, se espera todo, LASTIMA que siempre cojemos de el, lo malo de este SODOMISTA.

    Me gusta

  13. INTENTEMOS REIRNOS UN RATO, MIENTRAS NUESTROS POLÍTICOS MATAN ESPAÑA:
    Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó: – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El florista quedó agradecido y dejó el negocio.
    Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.
    Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió: – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El panadero se puso contento y se fue.
    A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de churros esperándolo en la puerta.
    Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el
    momento de pagar, el hombre otra vez respondió: – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ‘ Cómo mejorar sus negocios’ y ‘Cómo volverse exitoso’.
    Entonces un senador fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo: – No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El senador contento se alejó.
    Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de senadores, 10 diputados, 15 concejales ,el alcalde con sus secretarios, la esposa del alcalde y 6 hijos , haciendo cola para
    cortarse gratis.
    Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe, actualmente, entre los ciudadanos comunes y los miembros del
    «honesto» grupo de ciudadanos que nos gobiernan. .
    Por favor, en las próximas elecciones , vota con
    cuidado…y escoge con conciencia
    1- El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el auto, el móvil y cualquier bagatela más.
    2- El Político te roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo y hasta la conciencia.

    1.-El primer ladrón te elige… ¡A ti!
    2.- El segundo ladrón… ¡Lo eliges tú!

    ¡Analiza y Piensa!

    Atentamente,

    El Peluquero

    Me gusta

  14. No pues,descubrieron que el agua moja…

    Me gusta

  15. Parece de pelicula si estos videos se envian a traves de las redes sociales supongo que inbolucran a que¿ienes envien esto muy grave para quien no es muy importante y atreverse a enviar esto.wV7NR2ZT7

    Alguien se atreve…

    Me gusta

    • Yo..yo me atrevo por que es epoca de cambios radicales…De dar paso a la moral y unificacion familiar …D
      e recobrar los valores americanos que estan en manos de degenerados e inhumanos poderosos ..Los cobardes…no van al cielo…Solo a misa los Domingos para comulgar hipocritamente y pedir mas riquezas …Usted ..ahora se anima a salir de la ratonera.?…

      Me gusta

Deja un comentario