LA TIERRA NO GIRA ELIPTICAMENTE ALREDEDOR DEL SOL

Conferencia de Nassim Haramein - Cruzando el horizonte de sucesos - 3.0 Todo es un agujero negro

La historia de la humanidad ha sido una completa sucesión de mentiras, engaños y falsas creencias impuestas por unos pocos mediante las cuales se ha mantenido intencionadamente a la gran mayoría en la más absoluta ignorancia.

En pleno siglo XXI aún se nos continúa adoctrinando científicamente desde la escuela imponiéndonos  una serie de enseñanzas más que dudosas y que en muchos casos no se sostienen. Es por ello, que tanto la astronomía como la historia oficial actual pueden ser todavía una mezcla de verdades y mentiras que nos mantienen muy alejados de la realidad y el verdadero conocimiento.

La siguiente conferencia de Nassim Haramein pone en entredicho todo lo que nos han enseñado con planteamientos muy plausibles que ponen patas arriba toda la ciencia e historia oficiales.

DESPERTARES

Extracto de vídeo en el que Haramein explica en 5 minutos la dinámica real del movimiento del Sistema Solar totalmente diferente a la versión oficial:

Conferencia de Nassim Haramein – Cruzando el horizonte de sucesos – 3.0 Todo es un agujero negro

Nassim comienza esta charla explicando la naturaleza vorticial de la onda, exponiendo también una visión mas real de la dinámica de nuestro sistema solar con respecto a nuestra traslación en el espacio. Continua exponiendo como esta dinámica vorticial del universo se puede extrapolar desde los movimientos de las galaxias, hasta las nubes de electrones de un átomo.

Y cierra con un relato sobre la historia oculta de la humanidad, donde vemos que tecnología desconocida hasta el día de hoy era utilizada por civilizaciones alrededor del mundo hace mas de 10000 años, la cual fue heredada de una raza extraterrestre a los que denominaban los dioses solares.

Pulsa PLAY:

Enviado por Wake Up OAyala

Artículos relacionados: NASSIM HARAMEIN: LA REALIDAD QUE NO TE HAN CONTADO

Visita las secciones HISTORIACIENCIA para más información relacionada

38 Respuestas a “LA TIERRA NO GIRA ELIPTICAMENTE ALREDEDOR DEL SOL

  1. Pingback: NASSIM HARAMEIN: LA REALIDAD QUE NO TE HAN CONTADO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. DAVID PEÑA ALATRISTE

    Tienen razon: para mantenerce en el poder entidades humanas y en contubernio con inteligencias externas han manipulado a la mayoria y los mantienen en completa ignorancia.
    De esa forma utilizan la fuerza y energia creadora de la humanidad para mantenernos esclavisados, pero ya hay un despertar colectivo y ese sera el principio del fin de la opresion de los que han mantenido sus privilegios: suprimiendo los derechos inealineables de todas las inteligencias divinas humanas.

    Me gusta

  3. Me gusta la información leída

    Me gusta

  4. Maria Lujan Nozzi

    DAN: es para que lo leas y escuches el video cuando tengas tiempo y ganas. Tu maestra preferida. Marilú.

    Date: Wed, 30 Oct 2013 20:53:35 +0000 To: marialnozzi@hotmail.com

    Me gusta

  5. Pues con eso no han descubierto nada nuevo, en mi pais lo sabemos desde la secundaria. El asunto es verdadero, pero a efectos practicos no viene a cuento, porque vortex o no vortex, torque o no torque, a los planetas no les interesa porque iguelmente siguen dando vueltas elipticas alrededor del sol mientras son arrastradas por éste a través del universo. Es pro eso que las estaciones permanecen inalterables durante el viaje.

    Me gusta

  6. DEBE SER UNA BACENILLA PORQUE EL HEDOR SE HACE SENMTIR EN TODAS LAS GALAXIAS

    Me gusta

  7. Cuestión de matemáticas

    Recordemos que los gringos cuentan de manera distinta al resto del mundo. Lo que para un gringo es 1 billón, para el resto de la humanidad son 1.000 millones, porque 1 billón es igual a 1 millón de millones; por lo tanto, cuando en el vídeo se nos dice que “tras un año, el sol ha viajado por el espacio 7,56 billones de km.”, debería decir que EL SOL HA VIAJADO 7.560 millones de km.

    Me gusta

  8. Ni tampoco es así como dice este hombre porque todos los cuerpos celestes influyen gravitatoriamente de forma que hay millones de movimientos causados por estas fuerzas, en definitiva sería casi imposible saberlo y lo mejor es simplificarlo como si fuera un sistema aislado.
    Para saber como es de verdad el movimiento tendríamos que definir unos ejes cartesianos estáticos en el Universo, pero ¿estáticos respecto a qué?, y como eso no se puede definir es imposible saber como es el verdadero movimiento de los cuerpos celestes, solo podemos intuir movimientos relativos respecto a otros cuerpos, pero que a su vez se mueven y la cosa se va complicando así que hay que simplificar de alguna manera.
    Yo si que soy capaz de imaginarme una onda esférica (tridimensional), que en coordenadas polares viaja en el sentido positivo de R (distancia desde el origen de coordenadas hasta el punto considerado), no es algo complicada su extrapolación partiendo de una onda plana … este hombre se lía un poco ¿no?. Además en una onda las partículas no se desplazan longitudinalmente, solo vibran de un punto a otro, las partículas o la amplitud de campo eléctrico o magnético en una onda electromagnética, lo que se desplaza es la perturbación ondulatoria que viaja a la velocidad del sonido o a la velocidad de la luz.

    Me gusta

  9. El ABORREGAMIENTO de la HUMANIDAD, es el triunfo de los BANQUEROS y de los POLITICOS LAMECULOS.

    Me gusta

  10. Hola: Felicidades y enhoabuena por su trabajo de investigación. !Me parece importante que circule por todas las universidades, tecnológicos y centros del conocimiento del mundo! !Que así sea!

    Me gusta

  11. Sara:
    Creo que lo que viste, es el futuro del paraíso terrestre, ya planificado por la ley divina, en donde no habrá contaminación ni enfermedades.

    Me gusta

  12. ESA RALIDAD YA LA VIVO YO PUES YO SALI DEL REDIL , SOY LIBRE Y NO PAGO IMPUESTOS HE DEJADO TODOS LOS PARADIGMAS . DENTRO DE POCOS AÑOS VEREMOS UN MUNDO FELIZ SIN LOS BANQUEROS OLIGARCAS TODA LA SOCIEDAD LIBRE DE LA ESCLAVITUD

    Me gusta

  13. AMIGOS ME DESPERTE HACE UN RATITO HE TENIDO UNA MANIFESTACION , YO ESTABA DENTRO DE ESA REALIDAD VI A LA TIERRA LIBRE DE LAS CARROÑAS OLIGARQUICAS BANQUERAS Y NOBLEZAS CON TODA SU RALEA MUERTOS . MI MENTE ME ESATABA DICIENDO QUE LOS SERVICIOS PUBLICOS POR LOS CUALES ESCLAVIZAN Y QUE LA GENTE YA NO TIENE DEJARON DE EXISTIR , Y CON ELLOS SE ESFUMABAN LOS IMPUESTOS Y TRIBUTOS QUE LAS CLSES MEDIAS PAGABAN . LOS SERVICIOS ERAN PRIVADOS PERO MUY BARATOS , CON LO QUE TODO EL MUNDO TRABAJABA LIBRE . VI UN PLANETA FELIZ SIN ESTATUTOS OLIGARQUICOS Y PROSPERO , AL NO TENER QUE ALIMENTAR A LOS BANQUEROS Y SUS OLIGARQUIAS . LA TIERRA ESTABA TODA VERDE LOS PARQUES LLENOS DE ARBOLES FRUTALES , HABIAN DESAPARECIDO LOS ARBOLES INUTILES QUE ESTABAN EN LOS PARQUES QUE NO DABAN FRUTOS . NO HABIA CAMPOS VACIOS TODOS LLENOS DE VEGETALES . LO HE VIVIDO PARA MI QUE NO ERA UN SUEÑO ERA REAL . TENGO LA CERTEZA QUE ERA REAL SE RESPIRABA UNA LIBERTAD INMENSA LA GENTE ANDABA DESPACIO MUY TRANQUILOS , LAS CIUDADES PARALIZADAS NO SE VEIAN COCHES . SOLO VI UN TREN SILENCIOSO QUE PARECIA VOLAR POR LA VIA , LA GENTE DESPECIO NADIE ANDABA APURADO UNA PAZ INMENSA . ES COMO SI ALGUIEN ME ENVIARA ESAS IMAGENES A MI CABEZA LO VI MUY REAL , ESTO A ES UNA TRANSICION HACIA ESE MUNDO , POR DEPRONTO SE ESTA MANIFESTANDO , MIREN COMO TERMINAN CON LOS TRABAJOS Y LOS SERVICIOS PUBLICOS , PUES EL RESTO VENDRA TAMBIEN . RECORDAROS DE ESTE SUEÑO QUE OS CUENTO LO VAIS VER DENTRO DE POCOS AÑOS .

    Me gusta

  14. No sé qué le veis de totalemnte diferente. LA descripición que se dan en las escuelas sobre el espacio y los movimientos de la tierra, son premeditadamente falsos para ayudar a su visibilidad gráfica. LAs distancias entre planetas son mucho mayores de las que vemos gráficamente. Si la tierra fuese un guisante, Neptuno estaría a 1km de distancia… Se representa gráficamente así para poder ver todo el sistema solar sin necesidad de metros a lo ancho.

    Sobre el giro de la tierra esos 5 minutos de video son indescriptibles. La tierra gira elípticamente alrededor del sol, pero usando como referencia el sol, vamos una obviedad tan abosoluta que el tipo parece que nos quiera tratar de auténticos retrasados. Según las teorías actuales sobre el espacio, muchos científicos aceptan que el espacio se expande. Es decir, ya todos ellos dan por hecho que el espacio se está moviendo, y si el sol está en el espacio… pues también se moverá. La tierra gira sobre si misma, alredodor del sol y se mueve por el espacio. Todo a la vez, lo único que cambia es desde dópnde vemos el moviento? Si estuviésemos en el sol, veríamos a la tierra girar sobre nosotros, si fuésemos un observador que ve el sistema solar desde el exterior, veríamos el movimiento que nos presenta el presentador del video. En serio, estamos hablando de cosas totalmente obvias, es como si ahora el tipo sale y me dice a mí que cuando voy andando recto por la calle, que lo que estoy haciendo son movimientos helicoidales que bla b la bla, si me ves desde un punto exterior al sistema solar seguro que sí.

    No sé cómo he llegado a este blog, pero estoy alucinando con las cosas que la gente se cree. Y que encima utilicen de argumentos «lo que la gente se cree», por favor… Si Einstein levantar la cabeza…

    Os recomiendo encarecidamente un libro didáctico y ameno que trata muchos de estos temas desde el punto de vista de la ciencia y sin transfondos magufos, «Una pequeña historia sobre casi todo» de Bill Bryson. Por favor usar la cabeza y no la fé cuando se hablen sobre estos temas

    Me gusta

  15. Dios es la suma total de todas sus partes y si sus partes son infinitas Dios es infinito, Omnisciente, Todopoderoso, es inmanente y Trascendente. Cada una de sus partes en el proceso evolutivo, va poco a poco ganando o adhiriendo consciencia más elevada y por tanto la percepción de “su” realidad se va transformando y completando hasta asimilar al TODO. Está claro que según el nivel de consciencia que hayamos adquirido en el proceso de retorno a la “Fuente Primigenia” Nos permitirá ver el “paisaje” desde la cúspide de una montaña, no es igual verlo desde la cima que desde su base. Una consciencia en proceso evolutivo no podría comprender algo para lo que aún no está adaptado. Por tanto no podemos concebir al universo en su totalidad, porque no tenemos las herramientas adecuadas, hasta que consigamos evolucionar nuestra consciencia a la máxima potencia, ni siquiera los Dioses pueden concebir tal magnitud. Solo cuando tu consciencia sea “una” con el TODO, solo entonces podrá comprenderlo. Por tanto hasta que llegue ese momento no nos queda más que asimilar aquello para lo que sí estamos preparado porque está a nuestro alcance dado que habremos desarrollado la herramienta necesaria para ello pero en cuanto a lo “inmanifiesto” no nos queda más que elucubrar.

    Me gusta

  16. Así como se presentan los comentarios…¡que VIVA HITLER..! ¡VIVA el HOLOCAUSTO…! que VIVAMOS por SIEMPRE los GENTILES…!

    Me gusta

  17. Rectifico mi apellido : es Benitez y NO Benitrez

    Me gusta

  18. Estimado Xorgue:
    Algo parecido a esto, está escrito en el libro judío, que le llaman el talmud babilónico, en donde en síntesis, aconseja dañar a quien es no – judío.
    El no judío, es como si fuera una raza inferior.
    Según mi parecer, la elite secreta que maneja el mundo, ha escrito todo esto que has presentado, para camuflaje, porque cualquier problema, le echamos la culpa a los judíos.
    Para investigar, como realmente son las cosas.
    Un saludo

    Me gusta

  19. No puedo creer, que nos hayan engañado asquerosamente, hasta en cosas simples como estos temas sobre extraterrestres y sobre la mecánica del universo y seguramente, por una cuestión mercantil.
    Con esto, realmente he comenzado a dudar si realmente Hitler era tan criminal, como lo afirma la historia oficial.
    Miren la controversia del holocausto judío.
    Quizás, Hitler ha querido combatir la corrupción a nivel mundial, como lo quiso hacer Leandro Alem en Argentina en 1890.
    Por algo, a Hitler, lo apoyaba mucha gente, porque tiene que haber un porque, una lógica.
    Cuando te dicen por ejemplo; en x país, ahorcan mendigos, habría que dudar sobre esta información, porque no vaya a ser una calumnia en contra de este país, para justificar una invasión de Estados Unidos, sobre este país, por una cuestión mercantil, en realidad e inducirte a que vayas a empuñar las armas, engañado que estás peleando para que se respeten los derechos humanos, cuando en realidad, es para beneficiar a los grandes capitalistas, que quieren explotar las riquezas de x país.
    Al sistema mentiroso y al nuevo orden mundial, que se quiera imponer, no conviene creerle ciegamente, cada información, que nos vaya dando.
    Existe gente pobre, que a pesar de no tener estudios universitarios, se ha dado cuenta que nos han engañado y es hora de buscar la verdad, tal como es y gente con títulos universitarios, que no se han dado cuenta, todavía y le creen ciegamente al sistema tirano.
    Esto me sorprende.
    AL MENTIROSO, NADIE LE CREE, CUANDO DESPUÉS DICE LA VERDAD.

    Me gusta

    • Claudio Césas, quizás te interese contrastar estas frases que son verdaderas perlas de la gran ignominia que vivimos…
      Te ruego que no las tomes al pie de la letra… VERIFÍCALAS!!!
      Aquí van:

      «Tendremos un gobierno mundial, les guste o no. La única pregunta será saber si será creado por conquista o por consenso» — Paul Warburg, Banquero Judio.

      «Si los gentiles [cualquier no-Judio] se niegan a vivir una vida de inferioridad, entonces esto indica su rebelión y la necesidad inevitable de la guerra judía contra su misma presencia.» — Cf. Mordejai Nisan, Kivunim (publicación oficial de la Organización Sionista Mundial), agosto de 1984, pp 151-156

      “En todo, somos los destructores — incluso en los instrumentos de destrucción en los cuales nos apoyamos… Nosotros los judíos, nosotros, los destructores, seguiremos siendo los destructores para siempre. Nada de lo que ustedes (gentiles) hagan saciaran nuestras demandas y necesidades.» — (Judío) Maurice Samuel, “You Gentiles,” paginas 152, 155, y 147.

      Nosotros (los judios) consideramos nuestra raza superior a toda la humanidad y no buscamos nuestra unión definitiva con otras razas, sino nuestro triunfo final sobre ellos. –Ggoldwin Smith, Jewish professor of modern history – oxford univ. 1981

      «Nosotros somos el pueblo escogido de Dios… La mayoría de Judíos no les gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer – así que no estaba mintiendo – y nosotros somos su pueblo elegido, Lucifer está muy vivo.». — Harold Wallace Rosenthal, importante asesor del entonces senador Jacob Javits K, Entrevistado por Charles A. Weisman, 1976

      Un saludo!!

      Me gusta

  20. En el año 2004, una carta abierta fue enviada a la comunidad científica mundial, firmada por cientos de investigadores, ingenieros y científicos inconformes y no alineados no sé si Nassim Haraheim esté entre los firmantes). La he traducido para la personas que no hablan inglés. Usted juzgue y opine. El original en inglés se lo puede leer si se accede al vínculo indicado:

    TRADUCCION:

    CARTA ABIERTA LA COMUNIDAD CIENTÍFICA
    cosmologystatement.org

    (Publicado en el New Scientist, May 22, 2004)

    La ‘gran explosión’ actual se basa en un número creciente de entidades hipotéticas, cosas que nunca hemos observado siendo los ejemplos más destacados la inflación, la materia oscura y la energía oscura. Sin aquello habría una contradicción fatal entre las observaciones realizadas por los astrónomos y las predicciones de la Teoría del Big Bang. En ningún otro campo de la física sería aceptado este recurrir continuo a nuevos objetos hipotéticos como una forma de cerrar la brecha entre la teoría y la observación. Plantearía, al menos, serias dudas sobre la validez de la teoría subyacente.

    Pero la Teoría del Big Bang no puede sobrevivir sin estos factores lenitivos. Sin el campo de la inflación hipotética, el Big Bang no predice la suave radiación cósmica de fondo isotrópica, ya que no sería posible de ninguna manera que partes del universo que ahora están distanciados más de unos pocos grados en el firmamento, lleguen a tener la misma temperatura y por lo tanto emitan la misma cantidad de radiación de microondas. Sin la presencia de algún tipo de materia oscura diferente a cualquiera otra que hemos observado en la Tierra, a pesar de 20 años de experimentos, la teoría del Big Bang hace predicciones contradictorias de la densidad de la materia en el universo. Para dar una explicación de la teoría sobre el origen de los elementos ligeros, la inflación requiere de una densidad 20 veces mayor que la que implica la nucleosíntesis del Big Bang. Y sin energía oscura, la teoría predice que el universo es sólo unos 8 mil millones de años, lo que le hace miles de millones de años más joven que la edad de muchas estrellas de nuestra galaxia.

    Es más, la teoría del Big Bang se jacta de predicciones no cuantitativas que posteriormente han sido validados por la observación. Los éxitos reclamados por los partidarios de la teoría se componen de su capacidad para ajustarse de manera retrospectiva a observaciones con una variedad cada vez mayor de parámetros ajustables, así como la antigua cosmología geocéntrica de Ptolomeo necesitaba para sustentarse de capa sobre capa de epiciclos.

    Sin embargo, el Big Bang no es el único marco viable para entender la historia del universo. Tanto la Cosmología del Plasma y el Modelo de Estado Estacionario son hipótesis de un universo en evolución SIN PRINCIPIO NI FIN. Estos y otros enfoques alternativos también pueden explicar los fenómenos básicos del cosmos (1), como la abundancia de elementos ligeros, la generación de la estructura a gran escala, la radiación cósmica de fondo y la forma en que el corrimiento al rojo de las galaxias lejanas aumenta con la distancia. Incluso se ha pronosticado fenómenos nuevos que se observaron posteriormente, algo que el Big Bang no ha podido hacer.

    Los partidarios de la teoría del Big Bang pueden replicar que estas teorías no explican todas las observaciones cosmológicas. Pero eso es apenas sorprendente, ya que su desarrollo se ha visto gravemente obstaculizado por una falta total de financiación. De hecho, estas preguntas y alternativas ni siquiera pueden ahora ser discutidas y examinadas libremente. Haría faltaUn intercambio abierto de ideas en la mayoría de las conferencias principales. Mientras que Richard Feynman pudo decir que «la ciencia es la cultura de la duda“ en la cosmología actual, la duda y la disidencia no se toleran ahora y los científicos jóvenes han aprendido a mantener silencio si tienen algo negativo que decir sobre el Modelo Estándar del Big Bang. Aquellos que dudan del Big Bang temen decirlo pues podría costarles el apoyo económico.

    Incluso hasta las observaciones son interpretadas ahora a través de este filtro sesgado, juzgadas bien o mal, dependiendo de si apoyan o no el Big Bang. Así, datos discordantes sobre desplazamientos hacia el rojo, la abundancia del litio y la de helio, la distribución de las galaxias, entre otros temas, son ignorados y ridiculizados. Esto refleja una mentalidad dogmática creciente que es ajena al espíritu de la libre investigación científica.

    Hoy en día, prácticamente todos los recursos financieros y experimentales en la cosmología se dedican a los grandes estudios sobre el Big Bang. Los fondos provienen de sólo unas pocas fuentes y todos los comités competentes de revisión que los controlan están dominados por los partidarios del Big Bang. Como resultado, el predominio de la gran explosión en el campo se ha convertido en autosuficiente, independientemente de la validez científica de la teoría.

    Dar apoyo sólo para proyectos en el marco del Big Bang socava un elemento fundamental del método científico: la verificación constante de la teoría frente a la observación. Esta restricción hace la discusión e investigación imparcial imposible. Para corregir esto, instamos a los organismos que trabajan en el fondo de la cosmología a dejar de lado una parte importante de su financiación de las investigaciones sobre las teorías alternativas y contradicciones de observación del Big Bang. Para evitar parcialidad, el comité de revisión competente que asigna estos fondos podría estar compuesto por astrónomos y físicos de fuera del campo de la cosmología.
    La asignación de fondos para las investigaciones sobre la validez del Big Bang y sus alternativas permitiría el proceso científico para establecer nuestro modelo más preciso sobre la historia del universo.
    __________ ________________
    (1) Véase mi ensayo: Espacio –tiempo: Cosmología vs Cosmogonía : http://issuu.com/jomerod/docs/espacio-tiempo-_cosmologia_vs_cosmogon_a (N. del T.)

    Me gusta

  21. Para que las creencias sean eternas, tienen que estar basadas en la VERDAD.

    Me gusta

  22. a Copernio y Platón y no se ha cuantos más, los MENTIROSOS de esa época, lo quicieron quemar.
    Ahora tenemos a otros nuevos MENTIROSOS, que tambien nos ocultan la VERDAD y esta no prosperará porque siempre se ocultará bajos los fines MERCANTILISTAS de los DEPREDADORES.
    Desde que el mundo es mundo, siempre estamos GOBERNADOS por los mismos MENTIROSOS que van con nuevas vestiduras, pero sus pensamientos son los mismos, no DESPERTAMOS seguimos siendo los mismos TONTOS, lo que sucede amigos mios, es que hoy tenemos nuevas tecnologuías y los engaños son diferentes a los de tiempos pasados.
    Nos dejamos llevar por las malas corrientes, tanto es así que la NASA, no suelta nada de los avistamiento de OVNI y mucho meno de los seres que se han estrellano en nuestro planeta con sus naves, por todo esto una vez más estamos manipulados/as.
    Estas vida nuestra es un puro TABU y en lo que nos concierne a los mandos militares, como con los de las iglesias.
    Que duda cabe que ninguno de estos quieren que se rompa el CHIRINGUITO de la DEPREDACION.

    Me gusta

  23. Gracias por este magnífico informe.

    Me gusta

  24. Ya sabía que algo se había cocido mal pero no pude imaginar que nos mangoneén tan miserable mente

    Me gusta

  25. Siempre he notado que en verano e invierno, se ven las mismas constelaciones y estrellas y me he planteado: si realmente la tierra girara alrededor del sol, en invierno se verían otras constelaciones diferentes que en verano, pero son las mismas estrellas, aunque en posiciones diferentes.
    Este tema tenía pensado averiguarlo mas adelante y esta información, ayuda a aclarar algunas cosas.
    ¿Por qué la información oficial no corrige los errores, cuando se encuentra la verdad?
    Cuando se encuentra un error, hay que corregirlo.

    Me gusta

  26. Verdaderamente cierto. Aporto esta información para apoyar lo dicho en este artículo y expandir un poco más las consciencias. Gracias.

    CONSTRUYENDO VERDADES
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/04/construyendo-verdades.html

    Me gusta

  27. en este video se explica bien el movimiento real del sistema solar

    la vida son vortices y espirales.
    Universo fractal

    Me gusta

  28. Que ha cambiado de los MENTIROSOS de antes a los de ahora, pues nada el MUNDO sigue siendo lo mismo y con otros mentirosos nuevos y todo esto sucede porque seguimos ABORREGADOS y no DESPERTAMOS y muchos de lo que se despiertan se suma al carro de los LAMECULOS.

    Me gusta

  29. Solo me gustaria añadir a los videos que se han expuesto aqui atentamente que la energia que mueve el mundo y que forma parte de todo lo que existe es el AMOR, pero no me pregunteis como ni como ,ni donde ,ni de que manera;pienso que el AMOR es el eje de todo ,pero soy un simple ciudadano del mundo y veo que en civilizaciones anteriores a la nuestra el AMOR a jugado un papel uy importante y a lo mejor aun no hemos sido capaces de descubrirlo en todas sus dimensiones y lo que nos falta averiuar

    Me gusta

    • Aunque suene inicialmente bastante fuera de lugar, lo que usted comenta encierra una verdad cósmica inimaginable e inverosímil para el grueso de la humanidad. Ese Gran Ser que se denomina el Cristo Solar, el Segundo Aspecto de la tan malinterpretada y misteriosa Santísima Trinidad, el Dios Triuno de nuestros sistema planetario y cuyo Aspecto fundamental es la Sabiduría, es quien mantiene, con Su Amor mirífico e infinito, el (los) movimiento(s) de los Planetas y satélites del Sistema Solar de manera perfecta y armónica, a través de las leyes físicas universales, que son parte de Su lenguaje y expresión.
      Desde nuestra visión humana, todavía llena de tinieblas, creemos que el amor es solamente aquel sentimiento sentido y emanados entre los seres humanos ya sea en parejas o colectivamente. A riesgo de extenderme un poco, transcribo unas reflexiones de un amigo escritor, que habla sobre esta fuerza universal creadora y dinámica:

      “EL AMOR – SABIDURÍA
      por Francisco-Manuel Nácher

      Casi nunca caemos en la cuenta de que los Grandes Seres que dirigen nuestra evolución, y a los cuales oramos, funcionan en otros planos muy distantes y distintos del nuestro, y que hemos de esforzarnos para comprender cómo será allí lo que aquí denominamos, sentimos y concebimos de un modo determinado.
      Si a un pez de las zonas abisales, a miles de metros de profundidad, que ha provisto su cuerpo de puntos de luz fosforescente para atraer a sus víctimas, le preguntásemos qué entiende él por luz, no cabe duda de que nos respondería con un concepto estrechísimo, aunque suficiente para él, incomparable con la luminosidad del sol que nosotros conocemos.
      Y, si preguntásemos a una célula de nuestro estómago, qué entiende por distancia, por dimensión o por velocidad, nos expondría ideas y conceptos totalmente distintos de los que nosotros manejamos con esas mismas denominaciones.
      Pues hemos de ser conscientes de que a nosotros nos ocurre lo mismo con respecto a los Grandes Seres.
      Y que lo que aquí llamamos amor y lo que llamamos sabiduría, a Su nivel, ha de ser algo totalmente distinto.
      Y, ¿qué será?, ¿a qué equivaldrá, traducido a nuestro nivel?
      Lo primero que hemos de tener en cuenta es que esos Seres no tienen su conciencia centrada en el Mundo Físico ni en el Mundo del Deseo ni siquiera en la Región del Pensamiento Concreto y que, por tanto, sus concepciones, sus vivencias, están limpias de todo vestigio material, emocional, egoísta, separatista o razonador.
      Claro que, nosotros, si a lo que llamamos amor le quitamos el componente emocional e, incluso, el intelectual, no nos queda prácticamente nada. Es lo mismo que le ocurre al pez abisal con la luz del sol, cubierta por las sombras de las profundidades del mar, y a la célula gástrica con la distancia, la dimensión y la velocidad, si reducimos el mundo al tamaño de un estómago.
      ¿Cómo “quedan, pues, el Amor y la Sabiduría, cómo son en realidad, si nos elevamos a las alturas de los Grandes Seres?
      El Amor-Sabiduría, nota clave de la Segunda Persona de la Trinidad, Cristo, no es ni amor, tal como los hombres lo solemos entender y sentir, ni sabiduría tal como los hombres la solemos concebir y definir.
      Ese Amor de Dios, al que los estudiantes de lo oculto debemos tender con todas nuestras fuerzas es, en realidad, una “comprensión perceptiva”, un darse cuenta de las causas y procesos que han llevado a una situación determinada – ignorancia, en el fondo – y, prescindiendo de toda crítica y, por tanto, de toda influencia astral (emociones, sentimientos) y mental (ideas, conceptos, razonamientos), comprender e identificarse con lo que debe ser amado. Eso es el verdadero Amor. Es el silencio benéfico que lleva la curación en sus alas.
      Eso hacía Cristo: no criticar, no condenar, sino comprender e identificarse con el otro. Y ésa es la base del Perdón: la comprensión.

      La verdadera Sabiduría, por su parte, si sublimar es transformar un sólido en gas sin pasar por el líquido, la verdadera Sabiduría, digo, es la sublimación del intelecto, de los aspectos superior e inferior de la mente. Es una mezcla de intuición, percepción espiritual, colaboración con el Plan divino y apreciación intelectual espontánea del contacto establecido.
      Esa verdadera Sabiduría, por su propia naturaleza, se fusiona con el verdadero Amor para dar lugar a un sentido esotérico: el llamado “Amor-Sabiduría” de los Grandes Seres, infinitamente superior a nuestras concepciones, que no son sino meras caricaturas, deformaciones e interpretaciones insuficientes suyas.”

      De tal manera, amigo ‘pintordelinternet’, que usted ha recreado una acuarela maravillosa de sabiduría y amor en sus sencillas y al mismo tiempo profundas frases. Todo ser humano, independientemente de su actual condición cultural, económica, de raza o estatus social, etc., está destinado a convertirse de la eternidad, en un regente de una estrella o en un dios de un Sistema Planetario con el infinito discurrir de los eones. Mientras tanto, seamos los colaboradores permanentes del Gran Plan Universal que se desarrolla gracias al proceso creacionista evolutivo y utilicemos el servicio desinteresado a favor de nuestros hermanos, desde la humilde trinchera de soldados rasos como éste su servidor o con el auxilio de recursos más sólidos y poderosos que otros ostentan y pueden bien utilizar en pro de la Verdad.

      JMR.

      Me gusta

  30. A quienes hacen Despertares: Cada vez que recibo sus informes,sien- to que recibo una descarga en mi sabiduria y mi inteligencia;Pero lo visto hoy en el video de Nassim Haramein,supera todo lo estudiado, visto y oido en mis 71 años;Quede como en un letargo y me cuesta irme a dormir a pesar de que son las 23hs.largas comunmente lo hago a las 21hs…Me cuesta escribir. Sres.No dejen nunca de informar como lo hacen.Lo que publican en gral.es de una magnitud que asom- bra ,por lo menos asi lo veo yo . GRACIAS

    Me gusta

  31. Había revisado hace un año aproximadamente sus conferencias, las que me dieron espacio para trazar un ensayo alusivo a asuntos cosmológicos relacionados con dichas ponencias e interrogaciones tan revolucionarias. Me atrevo a adjuntar el vínculo que contiene estas reflexiones, para que sean revisadas por el lector que desee conocer otra mirada de estos temas:

    Por otro lado, y en honor a la equidad y dado que nadie ostenta la verdad absoluta, que todo evoluciona y se renueva, el universo y que la ciencia se encuentran en perpetuo movimiento y cambio, debo decir que hay opiniones de mucho peso en contrario a las hipótesis que N. Haramein esgrime y que arguyen, documentada y sólidamente, que el investigador basa sus asertos en datos incorrectos, por lo que creo necesario, como en todo lo que tiene que ver con la verdadera ciencia, ser muy cautos y prudentes.

    Adjunto un vínculo, infortunadamente en inglés, sobre esta polémica réplica:
    http://azureworld.blogspot.com/

    Sea el lector quen juzgue y se forme su propio criterio.

    Me gusta

  32. si esta bien que investiguen todo eso

    Me gusta

  33. Yo creo que la tierra tiene forma de vacenilla, algún día la ciencia lo confirmará.

    Me gusta

    • Hola, Despertares, saludos también a todos.

      Como sabéis, y habeis podido observar, estamos teniendo en la atmósfera de Madrid, y en toda España, una auténtica invasión de estelas causadas por vehículos aéreos, que no sabemos lo que son, ni que productos nos dejan en el aire.

      Consideramos éste asunto, muy grave, debido sobre todo a la carencia de información verídica al respecto, y la dificultad de comprobar nada, respecto a los productos que sueltan en la atmósfera, y que cae sobre todos nosotros, en las ciudades.

      Queriamos PEDIROS, a vosotros, que tenéis más experiencia y a toda persona y a todo blog, QUE QUIERA COLABORAR,

      que nos coordinemos para dar la máxima difusión a lo que está ocurriendo, PUES PUDIERA SER UN TEMA DE SALUD PÚBLICA,

      Queremos establecer contacto, con toda persona bién dispuesta.

      Saludos afectuosos; http://agoralibre.wordpress.com/

      Me gusta

Deja un comentario