BLOGS CENSURADOS POR LA INQUISICION MODERNA

LISTADO DE BLOGS CENSURADOS POR LA INQUISICION MODERNASon muchas las páginas web y blogs en Internet que han sido censuradas porque hablan de todo aquello que los grandes medios de comunicación y los gobiernos nos ocultan, cuestiones como los efectos perniciosos de muchas Vacunas, las curas existentes contra enfermedades como el CÁNCER, el criminal negocio de la mafia farmaceútica (FARMAFIA), las teconolgías de ENERGÍA LIBRE, el envenamiento del agua, el aire o la comida, las operaciones de BANDERA FALSA y el terrorismo de Estado, los crímenes en nombre de la RELIGION, los planes de la mafia bancaria (BANCA) o los ardides de los grupos de la élite en el poder que trazan sus planes secretos por encima de gobiernos y Estados (BILDERBERG y MASONES).

Estos son tan solo algunos ejemplos de temas prohibidos y censurados que han sido destapados por muchos blogs particulares en Internet y que han provocado que muchos de dichos BLOGS hayan sido sigilosamente eliminados por una mano negra sin previo aviso haciendo que desaparezca toda la información recopilada.

El objetivo de este artículo es construir y publicar un listado de todos los blogs que han sido censurados por tratar estos temas y ubicar sus nuevas direcciones para que puedan seguir realizando su valiente labor. A continuación comenzamos una lista que seguirá siendo ampliada progresivamente. Los comentarios están abiertos para que los lectores amplíen estos datos con toda aquella información adicional que dispongan de páginas e informaciones también censuradas.

DESPERTARES

WEB CENSURADA NUEVA WEB
tuespacioyelmio.wordpress.com contraunmundoviperino.blogspot.com
sereslibres.com (22/10/13) sereslibres.com
 Rik clay (fallecido a los 26 años y blog desaparecido)
 grupo facebook póstumo (inglés)

Visita las categorías Internet para más información relacionada

67 Respuestas a “BLOGS CENSURADOS POR LA INQUISICION MODERNA

  1. Por favor traten de no endurecer mas las leyes en los momentos que el país se encuentra con serios problemas de paro de trabajadores y alimentos

    Me gusta

    • Estimado José Emilio:
      A los hombres enfermos de avaricia, que en general están en el gobierno, no les importa un pepino lo que estás pidiendo y creo que hasta pueden estar pensando en hacer experimentos médicos, para ver hasta donde aguanta el pueblo y hacer leyes aún mas duras, para experimentar.
      El lema del avaro es: ¡no me importa!

      Me gusta

  2. MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA DADO A LUZ DE MARÍA, SOBRE EL NUEVO ÓRDEN MUNDIAL, EL 29 DE OCTUBRE DE 2013.

    Los eventos que vengo anunciando a través de este Mi Corazón Materno, se encuentran a un abrir y cerrar de ojos.
    EL HOMBRE, MI HIJO, DEBE PREPARAR LA CONCIENCIA Y CAMINAR CORRECTAMENTE,
    DEBE EXPANDIR SU MENTE Y SU CORAZÓN PARA RECIBIR Y ESCUCHAR
    LA INSPIRACIÓN, GUÍA Y DISCERNIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, EL CONSOLADOR.
    Amados Míos, detrás de la aparente paz y aparentes esfuerzos de paz se esconde el gobierno único que establecerán los poderosos del mundo. Con el establecimiento del gobierno único, la humanidad en general se encontrará a merced de los caprichos de los altos gobernantes y por ende se establecerá la moneda única y una sola religión.
    Mi Pueblo amado sufrirá ante esta nueva estructura que se presentará a la humanidad. Ustedes deben mirar mas allá de las palabras que les dirigen y prepararse no sólo a los acontecimientos, sino permitiendo que la conciencia les guíe por el camino del bien. AFÉRRENSE CON AMOR A LA PALABRA DE MI HIJO, GUARDEN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ESCUCHEN A MI HIJO Y ÉL LES CONDUZCA.

    Me gusta

  3. ENVENENAMIENTO COLECTIVO Y BUENA SALUD CENSURADA

    FRAGMENTOS DEL MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA, DADO A LUZ DE MARÍA, EL 29 DE OCTUBRE DE 2013

    EN ESTE INSTANTE MIS HIJOS AMADOS DEBEN ACTUAR CON PLENA CONSCIENCIA DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITAN.

    LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA AL BORDE DE UNA HECATOMBE, EL MAL USO QUE LA CIENCIA LE HA DADO A SUS DESCUBRIMIENTOS, MANTIENE A ESTA GENERACIÓN AL BORDE DE LA EXTINCIÓN.

    En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto. Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano. [1]

    La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente.

    La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable. LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS SEAN CONSCIENTES DE ELLO, ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL? ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL? ¿NO ES ESTO ACASO UN BRAZO DEL ANTICRISTO, QUE DESEA EXTINGUIR A MILLONES DE MIS HIJOS MEDIANTE LA ENFERMEDAD?

    Oren ya que la energía nuclear ha contaminado todo el Planeta y la Tierra ha sido enfermada a raíz de la mala conducta del hombre.

    Me gusta

  4. ——————-HOLA A TOD@S————————–
    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL OS PRESENTA EL ….
    Programa nº 79- Miércoles 30/10/13

    «Somos la Voz que no se va a callar hasta que el sistema caiga»

    Esta semana haremos un análisis del sistema monetario,
    y Max Keisser nos hablará sobre el Bitcoin.
    Hablaremos sobre la Doctrina Parot y los presos de ETA.
    Escucharemos a nuestro compañero Karlos Puest.
    Y profundizaremos sobre el Ecologismo y los Transgénicos.
    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/79%20HASTA%20Q%20EL%20SISTEMA%20CAIGA.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    ——————-

    Me gusta

  5. ———————–HOLA DE NUEVO———————————-

    «Ténèbres» La Oscuridad Del Ser Humano…

    Published on Oct 29, 2013

    Grabado el 29 de Octubre 2013

    Esta noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… «Ténèbres» La Oscuridad Del Ser Humano… Una mirada al los hombre y mujeres oscuros de nuestro planeta… Entérate como nos envenenan y reducen la población… Hoy una presentación especial de Johnny Guzmán… Visiten nuestro Facebook: qlpmultimedia / qltelevision… Entren a nuestra pagina web: http://www.qltelevision.com / Inscríbete en nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

  6. LEI AHORA TU ENLACE QUE FUERTE VIRUS PORCINOS EN LOS AVIONES FUMIGADORES . ESO ES USA CON EUTOPA NO TENGO LA MENOR DUDA , ES USA CON EUROPA LA ZONA EUTO . EN ESPAÑA LE LAMEN MUCHO LAS BOTAS AL GOBIERNO AMERICANO ES TODO LA CIA . OYES VES DEJAR ESA INFORMACION A LOS FOROS DE LA GACETA Y TODA LA PRENSA FASCISTA DE ESPAÑA , LOS DORMIDOS NO ANDAN POR ESTOS BLOSG

    Me gusta

  7. JESUS HACEN MUY BIEN EL MONTORO Y TODA SU RALEA . ESOS PISOS SON DE DESAHUCIOS Y ROBADOS A LAS CLSES MEDIAS . DILO EN LOS FOROS DE LA PRENSA NACIONAL , PORQUE YO NO OS VEO A NINGUN DESPIERTO EN EL ECONOMISTA NI LA GACETA. A MI ME ECCHARON DE LOS FOROS DEL ECONOMISTA , POR ESTAR ALLI DESPERTANDO A LOS BORREGOS . PUEDEN QUEDARSE CON TODO PUES LOS BORREGOS FORMARON , DIERON EL AVAL A LAS MAYUSCULAS DE SUS DNI QUE SON CORPORACIONES DEL GOBIERNO BANQUERO .

    Me gusta

  8. ———————-HOLA DE NUEVO———————-
    USA EN PANICO DESPUES DE QUE AVIONES CON CHEMTRAILS FUERON OBLIGADOS A ATERRIZAR EN LA INDIA Y NIGERIA

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/eeuu_envenenando_india_nigeria/

    Montoro y familia se quedan mil pisos de Bankia a precio de ganga
    Montoro e Hijos SA, propiedad del ministro de Hacienda y familia, venderá un lote de viviendas de la nacionalizada Bankia adquiridas por un fondo buitre

    El banco malo, conocido oficialmente como Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha vendido recientemente un millar de viviendas de la nacionalizada Bankia al fondo de capital riesgo (también llamados fondos buitre) HIG Capital, establecido en Miami, por 100 millones de euros. La inmobiliaria elegida por HIG para vender este lote de casas ha sido Montoro e Hijos SA (Monthisa), propiedad del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

    La operación de venta de las 939 viviendas repartidas por diversos puntos de España se ha cerrado por 100 millones de euros, evidentemente por debajo del precio de mercado. Por tanto, la inmobiliaria de Montoro tiene por delante una posibilidad inmejorable de realizar un jugoso negocio gracias a la Sareb, entidad controlada por el Estado y dependiente de la Comisión Europea.

    Incluso el diario estadounidense The Wall Street Journal se ha hecho eco de los “fortísimos descuentos” aplicados a este lote de viviendas que pertenecía a Bankia, que dos meses atrás había sido tasado en 500 millones y ahora se ha vendido sólo por 100. Además, HIG sólo ha pagado el 51% de los inmuebles gracias a una argucia financiera que mantiene el 49% de las viviendas en propiedad de la Sareb, lo que significa que cada casa tiene un coste medio de 51.000 euros. Una auténtica ganga.

    HACED QUE LA INFORMACIÓN CIRCULE, QUE TODO EL MUNDO SEPA CON QUIÉN NOS JUGAMOS LOS CUARTOS…

    Me gusta

  9. En realidad, hoy la corrupción ya es la cordillera de los andes.
    El conocimiento en realidad es positivo, pero depende del uso que se le de.
    Por ejemplo, un médico que sabe mucho de medicinas, si utiliza sus conocimientos, para provocar enfermedades, aquí ya le está dando mal uso al conocimiento.
    Todo depende del uso que se le de.
    Por ejemplo, utilizar el dinero, para pagarle a un sicario para matar a alguien por encargo, esto es darle mal uso al dinero.
    Depende en manos de quien caiga el dinero, para su uso.
    El DNI es necesario, para identificar a las personas, de manera mas acertada.
    Por ejemplo, pueden haber 20 Sara Rodríguez y por la numeración, se puede identificar, por ejemplo, cual de todas las Sara Rodríguez, ha cometido delitos graves y no culpar a todas las Sara Rodríguez.
    Cada cosa, depende el uso que se le dé.

    Me gusta

    • LOS CIUDADANOS LIBRES Y SOBERANOS NADIE MANDA SOBRE EL OTRO , A NO SER QUE SE PERJUDIQUE A UN 3 EN ESE CASO EL DNI ESTA BIEN PARA IDENTIFICAR A CRIMINALES. LOS QUE ESTAMOS CON LA LEY NATURAL ES GENTE QUE NO HACE DAÑO A 3 , Y EL QUE HAGA DAÑO QUE VAYAN POR EL . ESA TEORIA TUYA DE LA EXCUSA DE LOS DNI PARA ESCLAVIZAR A LA GENTE NO CUELA . POR QUE LAS MAYUSCULAS DE VUESTROS NOMBRES NO SOIS VOSOTROS , ES MAS NO PODEIS USAR ESOS DNI SABIENDO LA VERDAD , PORQUE LAS MAYUSCULAS DEL NOMBRE DE LOS DNI SON CORPORACIONES , NO SON LOS CIUDADANOS .

      Me gusta

  10. ARRIBA LOS DESPIERTOS , BLOGUEROS SI NO SOIS DESIDENCIA CONTROLADA COMO LAS CORPORACINES , HAY QUE DAR A CONOCER A LAS CLSES MEDIAS LA LEY NATURAL . PORQUE SON SOLO LAS CLSES MEDIAS Y BAJAS LAS QUE DESCONOCEN ESTE CONOCIMIENTO . NO VALE GRAN COSA QUE LO SEPAMOS UNOS POCOS , HAY QUE TUBAR A LOS GOBIERNOS CON TODAS SUS OLIGARQUIAS . DESPERTAR QUE NO ESTAN LLEVANDO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL .

    Me gusta

  11. TODAS LAS ASOCIACIONES QUE ESTOY MIRANDO POR INTERNET ESTAN SUBVENCIONADAS , ESAS ESTAN TODAS COMPRADAS Y CALLAN IGUAL QUE IU Y EL CNT TAMBIEN SUBVENCIONADO Y DICE QUE NO , Y TIENE LOCALES PARA LAS REUNIONES Y SUS JEFES QUE SON LOS HACEN LAS HUELGAS COMO LOS SINDICATOS . ¿ HAY ALGUNA QUE NO ESTEA SUBVENCIONADA Y PUEDA TIRAR DE LA MANTA ? SOLO LOS DESPIERTOS DEL PUEBLO SOMOS LOS QUE TENEMOS LA OBLIGACION DE DECIRSELO .

    Me gusta

  12. DESPERTARES SI ANDAS POR AQUI CONTESTA , EN VENIDO AHORA DE LA SEDE DE IU Y LES HE DICHO POR QUE NO DICEN LA VERDAD AL PUEBLO . DE LO DE LAS MAYUSCULAS . Y ME DICE QUE LOS CONOZCO DE TODA LA VIDA A ESTOS DE MI CIUDAD . ME DICE NO PODEMOS HACERLO Y NO INSISTAS MAS . AHI ME ALTERE Y LES LLAME DE TODO ¿ COMPRENDEIS LA TRAMA ? TODOS ELLOS VIVEN DE EXPLOTAR A LOAS CLSES MEDIAS CON LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES. , SI LA GENTE DESPIERTA DEL FRAUDE LA DE LAS MAYUSCULAS DE GOLPE , LES VUELAS A TODOS LAS SUBVENCIONES Y LAS POLTRONAS . NOS TOCA AL PUEBLO DAR A CONOCER ESTO A TODO EL MUNDO . NO SE NECESITA PELER , BASTA SOLO DAR CONOCER EL FRAUDE DE LAS MAYUSCULAS DE LOS NOMBRES . LA GENTE MEDIA CONOCIENDO ESO DEJA DE PAGAR IMPUESTOS HIPOTECAS , DEJA DE COTIZAR Y DE PAGAR IMPUESTOS A LOS MASONES . TAMBIEN HE IDO AL SINDICATO CNT QUE ES ANARQUISTA , Y ME DICEN OTRO TANTO , PORQUE LES VUELAN A TODOS LAS SUBVENCIONES Y LAS POLTRONAS . NOSOTROS EL PUEBLO ES QUIEN TENEMOS QUE DAR A CONOCER EL FRAUDE DE LAS MAYUSCULAS , PARA LIBERAR AL RESTO DE LAS CLSES MEDIAS .

    Me gusta

  13. En España, está este proyecto de ley, en donde en.
    Valladolid multará a los mendigos que pidan limosna
    Los ciudadanos que pidan en la vía pública serán sancionados con multas que pueden llegar a los 1.500 euros
    Le pregunto al alcalde : ¿de donde va a sacar 1500 euros, un mendigo?
    ¿Los pondrán a trabajar gratis durante dos meses, en la casa de algún político u oficial de la policía?, las mendigas mujeres, espero que no las vayan a prostituir para pagar la multa, porque el mundo está lleno de canallas, aprovechadores y mentirosos.

    Me gusta

    • Muchas veces, el alcalde y el gobernador, ni se enteran de los delitos, que se cometen dentro de las autoridades subordinadas.
      Por ejemplo, a un grupo de policías corrupto, le puede gustar una chica y mienten que la han encontrado pidiendo limosna y la obligan a tener relaciones, para dejarla libre y libre de la multa de 1500 euros y la amenazan a la chica que si llega a decir algo, la mafia se encargará de matarla o lo que sea.
      El alcalde, quizás ni se entera de todo esto.
      El mundo está lleno de gente basura y algunos dicen que yo soy mas porquería que la gente que es basura y mafiosa y van a tener que explicar porque, pero con la verdad.
      Esto es Sodoma y Gomorra, en donde quieren censurar la verdad.

      Me gusta

  14. MIREN EL PROYECTO DE LEY, QUE EN EL AÑO 2007, HIBAN A SACAR EN INDONESIA. ¿PASARÁ ESTO EN LA ESPAÑA DEL FUTURO? Prohibición de dar de comer al hambriento
    Extraído de CNN en expansión de manera textual.
    Prohibido dar limosnas en Yakarta

    La nueva norma fija una pena de 6 meses de cárcel y multas por 5,000 dólares para los infractor la ley busca ‘limpiar’ las calles de la capital de Indonesia.

    TOKIO (Notimex) — Las autoridades de Yakarta, capital de Indonesia, aprobaron una ley que prohibe a las personas dar dinero a los mendigos, como parte de los esfuerzos por «limpiar» la caótica ciudad de 10 millones de residentes.

    Según la prensa local, la nueva ley, que entrará en vigor a fines de esta semana tras su aprobación, establece penas de hasta seis meses de prisión y una fianza de 5,000 dólares para los infractores, informó el diario Jakarta Post, en su edición electrónica.

    Sin embargo, los críticos de la nueva ley consideran que ésta fue impulsada sin tomar en cuenta la extensa pobreza en la capital, que desde hace muchos años se ha vuelto un imán para migrantes de las áreas rurales, que terminan viviendo en condiciones sórdidas.

    El reglamento proscribe a las personas -sin importar edad- que piden dinero en las calles, incluidas aquellas que tocan música o vendedores ambulantes, y prohibe a la gente vivir en las áreas públicas como parques, debajo de puentes o a las orillas de los ríos.

    A menudo, las personas que viven en extrema pobreza construyen refugios en esas áreas, obstaculizando muchas veces las vías fluviales en una ciudad propensa a las inundaciones y causando problemas de higiene o peligros de incendios.

    La ley también regula varios aspectos del orden público y prevé sanciones contra quien sea sorprendido pegando chicles en las bancas de los parques y a los dueños de los perros que defequen en las calles.

    El gobernador de Yakarta, Sutiyoso, urgió a la población a seguir las nuevas normas, más estrictas que las establecidas en un estatuto existente desde 1988.

    «Es verdad, reforzamos las leyes, pero necesitamos hacerlo. No lograremos tener una ciudad limpia si la gente no es disciplinada», dijo Sutiyoso, al citar como ejemplo a Singapur, una ciudad-Estado limpia gracias a sus estrictas regulaciones del orden público.

    Sin embargo, para Ari Ujianto, investigador del Consorcio Pobreza Urbana, la nueva ley no resolverá la situación en la capital indonesia, pues el gobierno primero debe trabajar sobre programas contra la pobreza.

    Me gusta

  15. Sara:
    Este mundo está llena de gente corrupta, que no quieres que practiques la justicia y te intimidan, por medio de gente pobre, que te pasan el chisme.
    No queda otra opción que arriesgarnos, por la justicia, con prudencia, porque Dios nos pedirá cuenta de todo esto.

    Me gusta

    • Comento sobre chismes de muerte, porque quiero que los mas jóvenes, se enteren de lo que está pasando en el mundo y así, promuevan un cambio, porque aquí tiene que haber un cambio positivo.
      Dicen que no te obligan a entrar en una mafia, pero yo declaro que esto es una mentira, porque he visto y he comprobado, que si te obligan y con amenazas de muerte.
      El solo hecho que el narco te dijo que vende droga y te quiere convidar, ya es motivo suficiente, para obligarte por la fuerza o la calumnia de acoso sexual.
      Prefiero la calumnia y la prisión, que ser un mafioso.
      Para convertirse en mafioso, para esto se pacta con la mafia mas poderosa del mundo, que es la mafia rusa, en secreto y te convertís en un hombre – dinamita, que los tiene muerto de miedo, a hombres peores que Hitler y ser muy inteligente, para conseguirle a Rusia, la hegemonía del planeta y tenerlos cortitos a todos los mafiosos del mundo y con miedo.
      Se afirma que la mafia de Rusia, tiene unos 500 mil integrantes.
      Con 500 mil hombres mafiosos, muy inteligentes de Rusia y el mas bueno, con el carácter de Francisco Franco, cada uno, ya se puede aspirar en voltear la elite secreta que domina el mundo, que deben ser un puñado de 200 hombres, cuanto mucho y nada mas.
      La inteligencia, puede mas que la fuerza.
      Una vez que Rusia tenga la hegemonía del planeta, es lógico que debe endurecer sus medidas, para mantener el poder mundial y convertirse en 10 veces mas canallas, porque el poder corrompe a muchos.
      Un verdadero canalla, tiene la ambición desmedida y es traidor, cuando es necesario. Solo quiere dinero y poder.
      La evidencia apunta que esto es lo quiere el sistema mentiroso y fraudulento.
      Esto me demuestra que esta humanidad ya está degenerada, mi generación es una verdadera canallada y vergüenza y ustedes, los mas jóvenes, deben regenerar esta humanidad, porque sino, Dios tendrá que enviar un nuevo diluvio y hacer desaparece a esta generación, raza de víboras, como pasó con la Atlántida y en cualquier momento, se volverá a repetir el castigo.
      La verdad debe difundirse en los mas jóvenes, porque ya está profetizado que Rusia será el posible azote de la humanidad, como castigo divino y aquí, nadie podrá decir que yo no avise.
      Según mi parecer, Rusia no defiende a Siria, por buenos, sino que aquí existen intereses de por medio y esto es lo mas probable.
      Quizás, el presidente de Rusia, lo hizo con buena intención, pero hay que ver, que piensa el grupo que lo rodea.
      En este mundo, la verdad está siendo censurada y como si fuera un pecado mortal, en contra de las grandes empresas capitalistas, como el tráfico de las armas, para provocar guerras.
      En síntesis, es importante que se difunda la verdad, porque tiene que venir el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

      Me gusta

  16. Sara:
    He sido informado de alguna manera, que en este mundo, existen escuelas para entrenar hombres para que sean asesinos, pero al servicio del sistema capitalista tirano.
    Esto es algo que el común de la gente no se entera.
    Cualquier persona normal, puede pensar que es difícil y ridículo, que se emitan semejantes leyes y ya lo hicieron.
    Me sorprende lo que me has contado de lo que pasa en España, pero en realidad, nada me sorprende de la maldad que puede llegar a cometer esta humanidad.
    Algunas veces, la gente le puede decir a uno, que se imagina macanas, pero se pueden convertir en realidades.
    En Argentina, existen campañas para esterilizar los gatos y perros, pero está prohibido y penado por la ley, el matarlos.
    En Argentina, no existen leyes que prohíban hacer el bien, pero en cierta medida, está prohibido por las mafias.
    Por algo, los reclamos que he recibido y con amenazas de muerte.

    Me gusta

  17. ESTO LO VIVI YO EN LA CORUÑA GALICIA Y EN PANPLONA NAVARRA , ESOS ALCALDES QUE ERAN DEL PP PERO SON TODOS IGUALES DIERON LA ORDEN AL PUEBLO DE PROHIBIR DAR DE COMER A LOS GATOS ABANDONADOS , PUES DECIAN QUE NO PODIAN REPRODUCIRSE , Y POE ELLOS LOS EXTERMINARON DE HAMBRE . A LAS PERSONAS QUE VEIS DARLES DE COMER A LOS GATOS LES METIAN BUENAS MULTAS . A UNA CHICA DE UNA PROTECTORA DE ANIMALES LA SACARON EL DIARIO POR DAR DE COMER A LOS GATOS . ELLA SE DEFENDIO DICIENDO QUE ERA PARA PILLAR UNO PARA SU CASA . Y PUSIERON A LA POLICIA VIGILANDO DE GUARDIA PARA QUE NADIE DIERA DE COMER A LOS GATOS . MIRAR LA MENTALIDAD DE ESOS ALCALDES , ESTABAN MANDADOS DE ARRIBA , AHORA HACEN LO MISMO A LAS PERSONAS ARRASARON LAS EMPRESAS TODAS , LOS DESAHUCIOS Y SACARON LAS AYUDAS SOCIALES AL PUEBLO ESTAN DERRIBANDO LA SANIDAD PUBLICA ¿ QUE OS QUIRE DECIR ESO? Y ESE ALCALDE DE LA CORUÑA ESTA AHORA UCUPANDO UN CARGO IMPORTANTE EN EL VATICANO , ESTO QUE CUENTO PASO HACE 10 AÑOS . SE ESTABAN ENTRENANDO CON LOS GATOS PARA IR POR LAS PERSONAS .

    Me gusta

  18. Sara:
    Me has dejado impresionado, con lo que me has contado, que en España, está penado por la ley, darles de comer a los animales callejeros.
    Aquí en Argentina, existe gente que deja los platos con comida, para los perros en la calle y esto no esta penado por ninguna ley.
    Existe gente que hasta da de comer a 100 gatos en la calle, por gusto, pero en lugares mas campestres.
    La realidad es que cada uno tiene lo que se merece, según sus obras.
    Existe gente que fue muy pobre y al llegar a ser rica, se convirtió en mafioso.

    Me gusta

  19. TE LO DIGO SINCERAMENTE CLAUDIO ME DAN MAS PENA LOS ANIMALES QUE LOS HUMANOS BORREGOS , QUE LO VEN CON SUS OJOS LO QUE LES HACE EL SISTEMA , Y PIENSAN Y CONTUNUAN EN DELADAR SU PODER A LA ELITE . POR ELLOS LOS BORREGOS ESTA EL PLANETA COMO ESTA .

    Me gusta

  20. CLAUDIO ES CIERTO LO QUE DICES, LA GENTE TIRA LA COMIDA Y NO PONE UN PLATO PARA LOS ANIMALES ABANDONADOS EN SUS CALLES, QUIEN DICE ANIMALES TAMBUEN PERSONAS TODO VA AL CONTENEDOR. HACE UNOS10 DE ESTO ORDEN DE LOS AYUNTAMIENTOS EN ESPAÑA DE PROHIBIR DAR DE COMER A LOS GATOS ABANDONADOS . ESTABA LA POLICIA HACIENDO GUARDIA PARA MULTAR A LA GENTE QUE DIERA DE COMER A LOS GATOS ABANDONADOS . YO VI MORIR DE HAMBRE MUCHOS GATITOS ABANDONADOS EN EL PUERTO DE LA CORUÑA AQUELLO ME HIZO DAÑO . MULTABAN A LA GENTE Y HACIAN GURDIA EN EL PUERTO LA POLICIA PARA PROHIBIR DAR DE COMER A LOS GATOS . AHORA YA SON LAS PERSONAS LES ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE A LOS GATOS . EL PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE

    Me gusta

  21. Sara:
    Depende el uso que se le de al DNI, depende el uso que se le de a los medios masivos de comunicación, depende el uso que se le de a la inteligencia, depende el uso que se le de a x, etc.
    Aquí, el mundo está lleno de criminales y no les importa nada, el bienestar del prójimo.
    La mayoría de la gente de este mundo es basura y no les importa nada.
    Mucha gente anda en tonterías, como el andar en sociedades secretas, mafias y problema de ellos.
    A muchos, ni siquiera les importa el bienestar de sus propios hijos.
    Existen padres que han dañado la vida de sus hijos, por dinero y por gusto.
    Existen malos padres con sus propios hijos.
    Supongamos que verdaderamente, los de Greenpeace, con buenas intenciones, han querido que no se contamine el ártico, existe gente que está contenta con la detención de los activistas y quieren que se pudran en la cárcel.
    Sara, yo sostengo a capa y espada, que la mayoría de la gente de este mundo, es basura, por sus malas acciones, digan lo que me digan, porque algunos pueden decir cosas en mi contra, con perversidad.
    Veo que a la mayoría de la gente de este mundo, no les importa un pepino, el conocer la verdad y el bienestar del prójimo.
    Muchos tienen hijos de manera irresponsable y no les importa un pepino, si van a pasar hambre o no, porque total creen que alguien les va a dar.
    Muchos actúan solo de cierta forma, para satisfacer caprichos ajenos, porque el común de la gente es basura y no vale la pena, amargarse por la gente, porque la mayoría de la gente de este mundo, es basura y no le importa nada, que te amargues.
    Existe gente pobre sin trabajo, que uno le puede regalar mucha mercadería y después te das con la sorpresa, que tiran mucha comida recién cocinada, a la basura, en vez de poner un plato en la calle, para que lo coman los perros y no les importa nada si te cuesta o no.
    Les puede regalar ollas nuevas y las perforan para hacer pesa y no les importa, para que es su verdadera utilidad.
    Ayúdale a quien se merece, debes tratar que el máximo número de jóvenes, sepan la verdad y déjale el resto para la justicia divina, porque por algo, los karmas a pagar que adquiere mucha gente y ya problema de ellos, si quieren adquirir semejantes karmas a pagar.
    Hay que reconocer, que existen padres que son una porquería con sus hijos y que los jóvenes deben aprender que muchas veces, los padres y abuelos, pueden estar equivocados, con sus consejos y enseñanzas, al juicio divino.

    Me gusta

    • Sara:
      La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde
      Las enfermedades como el cáncer, son karmas a pagar, porque algo han hecho, para merecer esto.
      El mundo está lleno de mafiosos y por algo, los karmas que merecen tener, como por ejemplo hijos discapacitados, enfermedades, etc. y esto ya es problema de ellos.
      Los masones terminarán renaciendo en las vidas por venir, en cuerpo de mendigos en países miserables o en animales.
      La ley divina, ya les va a cobrar a cada uno, los pecados que han cometido.
      La salvación es personal.

      Me gusta

  22. QUE OS ENTRE EN LA CABEZA LECTORES NADIE MANDA SOBRE EL OTRO , A NO SER QUE SE PERJUDIQUE A UN TERCERO . ELLOS LA ELITE LOS MASONES NO MANDAN SOBRE TI , A NO SER QUE TU LES DEAS AUTORIZACION ENTRATO EN CONTRATOS CON ELLOS POR MEDIO DE LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE . ELLOS ESTAN DESARMADOS CON TU NOMBRE EN MINUSCULA DE LA LEY NATURAL .

    Me gusta

  23. CLAUDIO EL DNI UNA TRAMPA , HAY QUE USAR EL DNI PARA LO QUE TE CONVENGA Y CUANDO TE PERJUDICA PARA MULTAS HIPOTECAS IMPUESTOS NO ELIMINAS. EL DNT SE USA PARA VIAJAR Y PARA LA LUZ Y EL AGUA DE TU CASA Y NADA MAS . ELLOS LOS MASONES LO TIENEN PARA ROBAR AL PUEBLO Y ESCLAVIZARLO .

    Me gusta

  24. Sara:
    En realidad, el DNI, sirve para identificar a las personas, porque por ejemplo, si no existiera el DNI, si alguien comete un delito, sería mas desastroso identificarlo.
    En una civilización, todo debe tener un equilibrio razonable y una medida, para el bien de todos.
    En realidad, tu estas indignada, porque en este mundo existe una cordillera de altas montañas de corrupción en cualquier manifestación.
    Sara, es de terror la corrupción que hay en este mundo y muchos se van derechito al infierno.

    Me gusta

  25. Sara, la corrupción en este mundo, ya es de terror y ya nada me sorprende y hasta pienso si realmente será cierto que los activistas de Greenpeace, realmente han sido detenidos en Rusia y que no vaya a ser una historia falsa, inventada por los capitalistas, para que odiemos a Rusia.
    Capaz que es mentira, que los activistas de Greenpeace, están detenidos en Rusia y a beneficio de quien.
    Supongamos que sea verdad.
    En Rusia, supongamos que un policía quiere un ascenso y lee tus escritos y los de Jesús, sobre el no tener miedo.
    Para recibir un ascenso, puede hacer un informe con argumentos, para proponer tu detención y la de Jesús, por provocadores de imprudentes.
    Como mínimo, no podrán nunca pisar Rusia.
    Esto es algo que si quieren, lo pueden hacer.
    Por algo, es importante escribir con prudencia.

    Me gusta

  26. CLAUDIO GRIMPIS SON ELLOS MISMOS . NO PUEDES LLEVAR ETIQUETAS PARA SER DE LA LEY NATURAL . SIN ETIQUETAS CON LA LEY NATURAL TU NOMBRE EN MINUSCULAS Y RENUNCIANDO AL DNI . LOS DNI SON TODOS DEL GOBIERNO BANQUERO . HACIENDO ESO SOIS LIBRES Y OS REPETAN Y OS TEMEN LAS OLIGARQUIAS TODAS . PORQUE LOS IMPOSTORES SON ELLOS SOLO TIENEN EL PODER DEL ENGAÑO , CUANDO LES SACAS LA CARETA HUYEN DE LOS CIUDADANOS DE LA LEY NATURAL CON LOS NOMBRES EN MINUSCULAS

    Me gusta

  27. Sara:
    Cuando uno dice la verdad, nadie tiene derecho a hacerlo meter preso, salvo a que existan leyes tiránicas, a favor de las grandes corporaciones.
    Es positivo ver en los foros, los diferentes puntos de vistas.
    Sara, quiero prevenirte de algo y a Jesús, también, para prevenir sorpresas en el futuro.
    Sara, supongamos que el gobierno de Rusia, lee tus escritos y de Jesús, sobre no tener miedo a nada.
    La policía de Rusia, puede interpretar que culpas de estos escritos, se produjo el problema de Greenpeace en el ártico y acusarlos directamente de activadores y provocadores de conflictos y reclamar tu detención y la de Jesús, porque no sería nada raro, en caso que se produzca.
    Esto sería un problema para España, porque creo que aquí viven, según lo que escriben.
    Incluso pueden decir que por esto, algunos jóvenes se fueron a quemar x edificio, porque no tenían miedo y esto llevó a la imprudencia.
    Muchas veces, la policía no piensa igual que vos.
    Por algo, estoy escribiendo que el miedo conduce a la prudencia, para prevenir que no haya una acusación directamente de la policía de Rusia, en contra tuya y de Jesús, porque con satélites, te encuentran al poco tiempo.
    Mis escritos, ya justifican a la policía de Rusia, para que no los acusen.
    Después pueden salir en las noticias, lo que han escrito de no tener miedo y las consecuencias, para quien ha leído todo esto.
    Ni la CIA sabe en realidad, las intenciones que pueden haber en Rusia y sabemos que en este mundo, mucha gente es basura, por sus malas acciones e intenciones.

    Me gusta

  28. CLAUDIO A LO MEJOR ESA MUJER TIENE RAZON . AQUIEN TIENES QUE CUESTINAR CLAUDIO Y COMPAÑIA ES A LOS MEDIOS OFICIALES , ELLOS ESTAN AHI POR LA IGNORANCIA DEL PUEBLO . ¿ QUE VA SER DE ELLOS CUANDO DESPIERTEN UN BUEN NUMERO DE DORMIDOS? YO TE LO DIGO VAN SER TODOS AJUSTICIADOS EMPEZANDO POR LOS BANQUEROS DEL VATICANO , LAS NOBLEZAS Y SUS CARTER DE POLITIQUILLOS DETRAS . SON IMPOSTOTORES HACIENDOSE PASAR POR AUTORIDADES SE HICIERON LOS AMOS DEL PLANETA CON SU FICCION LEGAL IMPOSTORA . NO HAY MAS LEY EN LA TIERRA QUE QUE LA LEY NATURAL ¿ POR QUE NO PROBAIS CLAUDIO Y COMPAÑIA ? YO OS LO DIGO TENEIS MIEDO DE ELLOS DE LOS IMPOSTORES QUE ESTAN EN LA CIMA. .

    Me gusta

    • ¿Probar que cosa? Sara.
      Mira lo que les pasó a los activistas de Greenpeace, por no tener miedo, en Rusia. Tendrían que haber sido mas prudentes.
      Lo que hay que tener, es prudencia, Sara, porque el miedo te lleva a la prudencia, que puede ayudar a hacer mas cosas, relativamente.
      Con lo que escribís, alguien te puede denunciar de activadora y acusarte que culpa tuya, los de Greenpeace, se fueron al ártico por no tener miedo y no vayas a pisar la embajada de Rusia en España, porque puedes ir presa dentro de la embajada, por lo que escribes, porque la policía rusa, va a querer investigar, que es lo que escribes y para que.
      Si le escribes a la embajada de Rusia, por internet, ya les dará motivo, para que investiguen tu vida y no te sorprendas que hasta te quieran cobrar, el dinero que gastaron para investigarte.
      Incluso, a los de Greenpeace, seguramente para proteger delincuentes útiles al sistema, parece que les han inventado cargos de tráfico de drogas ilegales y esto ya es una acusación grave.
      El riesgo para una mujer, es que la prostituyan en la cárcel, porque dentro de las cárceles, hay mafia y todo esto, para que los jerarcas de la policía, ganen dinero.
      Sara, estoy actuando con prudencia, pero es prevesible, que en cualquier momento, me puede caer una nueva calumnia sobre algo, para terminar preso, porque ya he recibido reclamos y quejas, sobre lo que hago, de parte de mafiosos, porque no quieren que hagas nada a favor de la vida.
      A mucha gente no le importa lo que pasa en el mundo y nuestras ideas y muchos se van derechito al infierno.

      Me gusta

      • Sara:
        Por no tener miedo, se armo la revolución de 1890, que trajo muchos muertos en Argentina y presos políticos, porque aquí hubo una guerra civil, porque Leandro Alem con el pueblo, querían frenar la corrupción, que empeoró aún mas, al reprimir a los radicales, porque la guerra la gano el oficialismo.
        Leandro Alem, quiso dar un golpe de estado y fracasó.
        Esta raza humana, es una raza maldita, degenerada, perversa, asesina, mentirosa y creo que Dios va a tener que mandar un nuevo diluvio y hacer desaparecer esta civilización perversa y malvada.
        Los justos tendrán que comenzar todo de nuevo.
        Se que mis libros, han sido catalogados en contra del sistema, porque la idea es apuntar a la verdad.
        Los va a encontrar en la página, contra un mundo viperino en la parte ¡Buscando la verdad! siete tomos completos.
        Quizás algo le interese aquí.
        Si yo tuviera mucho miedo, ni siquiera me animaría a actuar con prudencia y no hubiera tenido reclamos y amenazas de nadie.
        El miedo hay que saberlo controlar y actuar con prudencia, porque de nada sirven las manifestaciones callejeras.
        Legalmente, nadie me puede detener, porque no soy revoltoso.
        Lo mejor es la comunicación escrita, que se puede leer varias veces y tratar que muchos despierten conciencia.

        Me gusta

  29. Es hora de comenzar a cuestionar, cada información que recibimos y hasta que punto es cierta y a conveniencia de quien.
    Por ejemplo, la historia oficial, afirma que en 1835, Facundo Quiroga fue asesinado en Barranca Yaco en la provincia de Córdoba en Argentina.
    Una mujer que afirma ser descendiente de un primo hermano de Facundo Quiroga, afirma que en realidad, no lo mataron en Barranca Yaco.
    Afirma que en realidad, Facundo Quiroga recorría medio escondido el norte de la provincia de Salta y dormía arriba de los árboles, para protegerse.
    Un día, le agarro fiebre, saltó del árbol y tomó agua de un arroyito y aquí murió solo, de fiebre, en el norte argentino.
    Dejó un papel escrito con algún vegetal que decía: ¡que sea lo que Dios disponga!
    A Facundo Quiroga, lo encontraron muerto y han mentido que fue asesinado, con la idea de ascender a alguien de cargo, por una conveniencia política o de algo.
    Por algo, me dijo que no todo lo que está escrito en la historia oficial, es verdad.

    Me gusta

  30. MIENTRAS LA GENTE DUERMA SIGA COTIZANDO Y PAGANDO IMPUESTOS , ESTOS CAZIQUES TODOS DE LA MASONERIA SEGUIRAN CON SUS PRIVILEGIOS , Y ESTOY HABLANDO DE LA BASE DE LO PEQUEÑITO DE VUESTROS PUEBLOS . IMAGINAROS COMO FUNCIONA ESTO A GRAN ESCALA . ES UNA CADENA MUNDIAL DE MASONES ESCLAVIZANDO A LOS DORMIDOS . LA LEY NATURAL CON VUESTROS NOMBRES EN MIUSCULAS ANULA INVALIDA AL MONTMENTO A TODA LA MAFIADA ESTA .

    Me gusta

  31. ASTANO AHORA NAVANTIA . EL ARSENAL TAMBIEN TODOS LOS QUE TIENEN UN CARGUITO AHI SON MASONES . Y ESO PASA EN TODOS LOS PUEBLITOS

    Me gusta

  32. AMIGOS REPARTIR ESTA INFORMACION OIR BIEN LO OS VOY DECIR ESTOY HABLANDO DE BASE PEQUEÑA Y MAGINAROS COMO ES LA BASE DE ALTURA. EN VUESTROS MINICIPIOS EN LO PUEBLOS EN LOS DISTRITOS ESTAN LAS LOGIAS MASONAS , NO HAY UN SOLO AYUNTAMIENTO NI PUEBLITO QUE NO TENGA SU LOGIA MASONA . VUESTROS VECINOS ESOS QUE VEIS QUE TIENEN EN VUESTROS PUEBLOS UN CARGO BUENO , COMO ALCALDES O DIRETORES DE SUCURSALES BANCARIAS SON TODOS PUESTOS POR LA MASONERIA , CONCEJALILLOS TAMBIEN ,. EN ASTANO FERROL Y VAVANTIA FERROL LOS QUE TIENEN UN CARGUITO DE DIRECTORES O ENGARGADILLOS SON LOS MASONES DE VUESTROS PUEBLOS Y CIUDADES . ELLOS OCULTAN LA LEY NATURAL DE VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS Y CUANDO LES HACES FRENTE TE AMENAZAN . YO ESTOY AMENAZADA . TAMBIEN INVESTIGUE EN LOS 2 PUBLITOS MAS PEQUEÑOS DE MIS PADRES , ESTOS PUEBLITOS SON PEQUEÑITOS , NO LOS NOMBRO POR NO DAR PISTAS PUES LOS ALCALDES Y CONSEJALILLOS SON MASONES , Y LOS QUE TIENEN LOS MEJORES PUESTOS EN ESOS PUEBLECITOS SON MASONES , Y LA GENTE DUERME . OS ANIMO A INVESTIGAR POR VOSOTROS MISMOS SI NO ME CREES A MI , MIRAR EN LOS PUEBLOS PEQUEÑOS Y MUNICIPOS DE VUESTROS PUEBLOS Y DE LOS PUEBLOS DE VUESTROS FAMILIARES SE OS VA PONER EL PELO DE PUNTA , GENTE CONOCIDA DE TODA LA VIDA ESTAN CONSPIRANDO CONTRA SUS VECINOS , ELLOS OCUPAN LOS MEJORES PUESTOS , OCULTANDO LA LEY NATURAL . PUES SI LA LEY NATURAL SE ENTERA EL PUEBLO SORMIDO PELIGRAN LOS PUESTOS Y LOS PRIVILEGIOS DE TODOS ESTOS CAZIQUES. CORRER LA VOZ Y PONERLO EN VUESTROS BLOSG LA LEY NATURAL CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS LOS DESTRONAIS A TODOS , ELLOS NO PUEDEN IR ENCONTRA DE LA LEY NATURAL POR ESO LO OCULTAN . ¿ POR QUE TIENEN QUE RESPETAR LA LEY NATURAL DE VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS ? NO LO SE , PIENSO QUE ES TODO SIONISMO POR ESO , EL SIONISMO INVENTO LAS LEYES Y LAS RELIGIONES PARA ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD . LA LEY NATURAL CONTRA ELLOS ES NUESTRA ARMA POR ESO LA TIENEN OCULTA. ESTA SEMANA HEMOS IDO AL JUZGADO A CANCELAR OTRA HIPOTECA CON LA LEY NATURAL , NO VEAS COMO AL FUNCIONARIO DEL JUZGADO LE TEMPLO LA VOZ AL DECIRLE Y DARLE EL ESCRITO QUE ESO YA ESTABA TODO PAGADO CON LA LEY NATURAL , TARTAMUDEO , ESO ES QUE ERA TAMBIEN MASON EL FUNCIONARIO DEL JUZGADO .

    Me gusta

  33. Hacía semanas que no podía leeros veo que seguís en la brecha, hay que seguir. Muchas gracias.

    Me gusta

  34. Date: Wed, 23 Oct 2013 05:38:03 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  35. Ya se dijo que hoy existe una mafia internacional, que es una poderosa hegemonía económica, en donde ni los gobiernos de las grandes potencias (Rusia, USA y China), poco o nada pueden hacer para oponerse a esta mafia que es una institución demoniaca.
    Voy a exponer una evidencia histórica, porque la situación sigue siendo parecida.
    Durante mas de un siglo, en China mucha gente se drogaba con el opio, vendido principalmente por comerciantes británicos.
    En muchas familias, se gastaban hasta 2/3 de las ganancias mensuales, en opio, cuyo dinero iba al exterior y dejaba muchas familias chinas en la miseria total.
    En 1838, el emperador de China, quiso prohibir el comercio de opio y su consumo en China y ordenó una serie de medidas.
    Los traficantes de drogas se enojaron y exigieron a Gran Bretaña, restablecer el comercio del opio y esto trajo como una consecuencia drástica, las dos guerra del opio, que solo fue peor para China, a beneficio de los traficantes de drogas, en el siglo XIX.
    Para que ustedes vean, que ni el emperador de China, con el poder que tenía, pudo frenar el comercio del opio y tuvo que aceptar las condiciones de los vencedores, incluido el libre comercio del opio, como algo legal.
    Lo que tendría que haber hecho el emperador de China en 1938, como medidas mas efectivas, es hacer un edicto escrito, para tratar de concientizar a la población, de que el opio era perjudicial para la salud y los métodos efectivos, para quitar la adicción al opio, con la reducción semanal o mensual, de la dosis.
    La única manera era que mucha gente, al dejar de consumir opio, se terminaría el comercio del opio.
    Hoy, la cocaína esta destruyendo a gran parte de la juventud de Estados Unidos y todo esto, gracias al hombre enfermo de avaricia.
    Es sabido, que para que ingrese la droga a USA, desde el exterior, es porque hasta gente que trabaja en la policía, está comprometida con este comercio maldito, porque al hombre enfermo de avaricia, no le importa un pepino, el bienestar de su gente.
    Así la droga, se puede extender en medio de las universidades, etc. destruyendo la vida de muchos.
    Esto demuestra que con el dinero, se puede comprar a mucha gente corruptible, incluida la policía y los militares y por algo, la clave para que Rusia logre su dominio en Estados Unidos, es el hombre enfermo de avaricia en Estados Unidos y entre ellos, están los traficantes de droga, la mafia médica, etc.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia en Estados Unidos, para que no termine en manos de Rusia, por justificativos lógicos, como por ejemplo, un drogado y un enfermo, no pueden manejar centrales nucleares, etc.
    Tanto Estados Unidos, como Rusia, están lleno de canallas y ninguno de los dos, merecen tener la hegemonía del planeta.
    Si yo le demuestro al hombre enfermo de avaricia, ya sea por medio de algún libro, que será mucho mas beneficiado en el campo económico, bajo el gobierno de Rusia, que de USA, el hombre enfermo de avaricia, va a reclamar a muerte, el dominio de Rusia en Estados Unidos y en el mundo y hasta buscará la manera de dar un golpe de estado, a beneficio de Rusia, porque el hombre enfermo de avaricia, solo quiere mas dinero acumulado y nada mas.
    Se afirma que la mafia rusa, es la mas grande del mundo, con unos 500 mil integrantes e imaginemos, 500 mil integrantes muy inteligente, porque la inteligencia, puede mucho mas que la fuerza.
    Por algo, es importante que se difunda la verdad que está censurada y combatida en este mundo, para el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

    • Corrección:
      Lo que tendría que haber hecho el emperador de China en 1938, como medidas mas efectivas, es hacer un edicto escrito, para tratar de concientizar a la población, de que el opio era perjudicial para la salud y los métodos efectivos, para quitar la adicción al opio, con la reducción semanal o mensual, de la dosis.
      La corrección es 1838 y no 1938

      Me gusta

  36. Hola, DESPERTARES:

    Muchas gracias por la ayuda desinteresada que nos estás brindando.

    Como bien dice el artículo publicado, la Verdad siempre sale a la luz, y es gracias al pensamiento propio de una mente abierta la que consigue recorrer ese camino, camino que está intentando suprimir la Élite, con un ejército donde reina la ignorancia, pues nuestros representantes no son sino despojos que entre ellos compiten por ver quién es el más borrego.

    Es patético vivir en un país donde se ha de viajar al extranjero para que te concedan una oportunidad, ya no para llegar lejos, sino para hacerte escuchar. Se quiere llegar a lo mismo: no saber leer, no saber escribir… Qué buen ejemplo es la novela de Miguel Delibes, «Los santos inocentes».
    Excelente comparación en este fragmento de la película, cuando se muestra la forma de vida del pueblo con la de «los señoritos».

    ¿Sanidad?

    Me recuerda también a cuando el señorito Iván ordena a sus criados a entrar al salón, para demostrar que su pueblo sabe escribir.
    Pobre Régula, cómo le temblaba el pulso cuando cogía la pluma e intentaba plasmar su nombre, con una infantil caligrafía…
    Esta es la España a la que nos quieren llevar.

    Cada vez es más evidente cómo las mentes jóvenes destacan por su espíritu de lucha.
    Nuestros mayores ponen la experiencia, la sabiduría, y sus descendientes el interés y la fuerza…

    Todo es tan descarado que resulta obvio el desfase, y el punto al que interesa llegar, más allá de la destrucción más absoluta y corrompida.

    No quiero añadir nada más, diría tantas cosas…
    Sólo venía a agradecer el apoyo brindado a todos los que estamos siendo censurados, y no sólo a ti, Despertares, también a todos los internautas que visitan esta página y son conscientes de todo lo que está pasando.

    Un saludo,
    Alba.

    Me gusta

    • A mi me censuran cada día desde que cumplí 17 años, para mi es una costumbre aprendida. Mi padre, un santo inocente, fue el primero en censurarme por marica. Y no quiso verme más. La carrera me la pagué yo solo trabajando de streapper.
      A ti, Alba, te censuraron por infringir el copyright en alguna fotografía o ilustración, no por nada más.
      Las revoluciones no se hacen en internet. Se hacen en la puta calle.

      Me gusta

      • Estimados Raúl, en DESPERTARES eliminamos los comentarios irrespetuosos y ofensivos, y los suyos no han sido una excepción, por eso han sido borrados

        saludos

        Me gusta

        • No guapys, no me refería a unos comentarios míos aquí en internet ( que dicho sea de paso uno con su blog hace lo que le da la regalada gana, es su casa y ni yo ni nadie estamos las 24 horas de buen humor ni pretendemos ninguna comprensión por vuestra parte ). Me refería a otro tipo de censura en el mundo laboral y real que no virtual, en mi círculo más inmediato, dado que sigo esto de las conspis desde hace un año y medio escaso y os tengo en los marcadores. Imprimo los artículos e informaciones de mayor interés urgente y paso los mismos en DIN A4 entre mi círculo inmediato.
          ¡Buen finde y saludiKos guapetones/as!

          Me gusta

      • Estimado Raúl:
        Las revolucciones se puede hacer por todos los medios posibles que existen y es muy importante el informar la verdad, de alguna manera, para que mucha gente se de cuenta de la realidad y deje de creerle ciegamente al sistema mentiroso.
        El mundo está lleno de gente delincuente en cualquier manifestación y si a Jesucristo lo han crucificado, por decir la verdad, entonces si estás haciendo algo a favor de la vida, no te sorprendas que la mafia, esté esperando que te guste o mires una chica, para calumniarte de acoso sexual, para ir preso, porque está clarito que aquí no quieren profetas ni gente que diga la verdad.
        Lo que debe aclarar la empresa de internet, es explicar el porque de cada cosa, porque es costoso hacer una página y comenzar todo de nuevo.
        Como veras, el común de la gente ha sido educada y reclutada, para servir al sistema capitalista anti – crístico, porque muchos le creen ciegamente a la información que da el sistema y si un médico sirviente del sistema le dice a tu familia que usted corre el riesgo de fallecer por ser vegetariano y que debe consumir mercurio, para reemplazar la carne y así, salvar tu vida, si tu familia le cree ciegamente al sistema, te pondrán gotas de mercurio en la comida, sin que te des cuenta, creyendo que están haciendo una muy buena obra.
        Si ven que justo no comes esta comida, ya le meterán mercurio al aire para que aspires, etc. porque aquí la gente está como hipnotizada, educada y reclutada, para servir al sistema demoniaco.
        Sabemos en realidad, que el mercurio es un veneno, pero anda a discutir con las autoridades médicas del sistema demoniaco y te llevaran al psicólogo, porque pueden decir que estás loco.
        En algún momento, pueden decir que quien hace algo a favor de la vida, está loco y debe ser medicado, como por ejemplo, hoy sucede con los detenidos de Greenpeace en Rusia, que los catalogan de locos, para estar presos.

        Me gusta

      • Estimado Raúl:
        La revolución debe tratar de hacerse por todos los medios posibles y esta revolución consiste en la difusión escrita de la verdad, porque es mas práctico, la comunicación escrita.
        Sabemos que el común de la gente, está educada y reclutada de manera inconsciente, para servir al sistema capitalista tirano.
        Si no se difunde la verdad, en cualquier momento, nos pueden decir que los chemtrails, son fumigaciones para prevenir enfermedades y para el bien de la salud pública, cuando en realidad es lo contrario.

        Me gusta

  37. S mi me gustaba mucho http://WWW.mundoconmisojos.es y ya tiene algunos meses tirado 😦 saludos

    Me gusta

  38. Napoleón S. Oliveros

    Bueno, si les cierran por un lado, pues que abran por otro…
    Nadie ha de detenernos…

    Me gusta

  39. Gente…
    De veras creen que existe alguna campaña de censura de todas esas estupideces, cuando en Internet pueden encontrarse millares de blogs acerca de las mismas, muchos de ellos activos y vigentes desde hace años?
    Por favor! Usen la razón y no difundan falacias, mentiras, fraudes y pseudociencias.

    Me gusta

  40. Esta claro que la corrupción esta enquistada en todos los gobiernos, sean de la iglesia, municipios, y en general todos con tal de construir una montaña de dinero, pero de que te vale si no eres feliz y no podrás gastarlo, ya estas enfermo con tu propia avaricia que corrompió tu alma, donde el alma enferma, el cuerpo se pudre.

    Me gusta

  41. Haceis una gran labor en esta página. Y su nombre «DESPERTARES» es muy apropiado. Por desgracia, hay mucho durmiente en este pais. Cuando tratas de compartir o trasmitir algo que se sale de los esquemas, te encuentras con demasiada gente que tiene lo que se merece, porque no está concienciada ni quiere estarlo. Tenemos mucho camino por recorrer.

    Me gusta

  42. Nuestro blog no desapareció, pero fue amenazado de cierre, junto con otros seis, con juicio por enmedio, por el ex director de los Mossos de Esquadra, Felip Puig, hoy conseller de Trabajo en la Generalitat. ¡El delito? Haber publicado un enlace en You Tube con un video en el que se veía la carga provocada por la policía contra los manifestantes del 15 M y a unos agentes infiltrados cercados y acobardados en la entrada a un parquin.

    Me gusta

  43. REVISEMOS EL CASO DE GREENPEACE:
    Algunos comentan sobre el no tener miedo para nada y por no tener miedo, miren lo que les paso a los activistas de Greenpeace en Rusia.
    Fueron detenidos como si fueran delincuentes y hasta los han acusado de cargos como tráfico de drogas ilegales, que es una acusación grave, que les puede costar varios años de cárcel, en donde pueden sufrir cualquier cosa, al servicio del hombre enfermo de avaricia.
    Por ejemplo, en la cárcel hay mafias internas y una mujer puede sufrir, que la pongan a trabajar en la prostitución, para que los jerarcas de la policía, ganen dinero, etc.
    El miedo lleva a la prudencia, para actuar el máximo tiempo posible en favor de la vida, hasta que en cualquier momento, pueda llegar una calumnia sorpresa, que puede traer una detención ilegal, al servicio de las grandes empresas capitalistas.
    Quien escribió en los foros: ¡no hay que tener miedo!, el peligro real es que en cualquier momento, a esta gente, los pueden acusar de activador que sus escritos, han estimulado que por ejemplo, los activistas de Greenpeace, vayan a manifestarse en el ártico y así, terminaron en prisión, por no tener miedo.
    El riesgo, es que esta gente, puede terminar en una detención o ser víctima en la calle de alguna calumnia que lo lleve a una detención ilegal, bajo apariencia de legal, para terminar en prisión.
    Por ejemplo, la policía corrupta al servicio de las grandes corporaciones, le pueden esconder droga en su campera, al revisarlo en la calle y acusarlo de tráfico de droga, delante de todos en pleno día o ser víctima de un ataque químico secreto, que lo lleve a la muerte y nadie sabe nada.
    Esto que escribo, es para prevenir, antes que venga la posible sorpresa, porque no es lo mismo, estar informado que desinformado, de la corrupción que existe en este mundo, que debería llamarse: planeta Sodoma o Gomorra.
    Esto es una copia de Sodoma y Gomorra. Ni mas ni menos.
    Recuerden que es de gran responsabilidad moral, escribir en internet, porque hasta los niños, pueden leer todo esto y tus escritos, pueden ser tu contra en un tribunal, si se ha escrito ya sea palabras injuriosas o algo en contra de la moral, salvo a que alguien falsifique tus escritos, para acusarte y aquí, ya esto cambia, porque sabes que no los has escrito.
    Yo le pregunto al hombre enfermo de avaricia: ¿de que te sirve, acumular mucho dinero? si la vida te puede durar cuanto mucho, hasta los 70 años de edad, porque después ya serás viejo que no te podrás manejar solo o te puedes morir por sorpresa, en cualquier momento y te irás derechito al infierno, por millones de años.
    Recuerde que la ley divina, le va a cobrar por todos los pecados cometidos, a su tiempo y cobra.
    Hoy con la contaminación ambiental, puedes morir antes de tiempo y nada te vas a llevar.
    A tus hijos, solo les dejarás deudas de maldiciones generacionales, porque en realidad, el dinero no da la seguridad de vida, que presenta el mercado capitalista.
    Por ejemplo, el dinero no te libra de la contaminación ambiental, gente delincuente, etc.

    Me gusta

  44. Nos quejabamos en la DICTADURA de las policias porque eran enchufados del SISTEMA, ahora se rompen los pechos todos los políticos por hacednos creer que tenemos una DEMOCRACIA y la verdad es que seguimos con los mismos patrones que antes y que solo se ha cambiado el color de los collares.
    Hoy tenemos ha otro ciudadano muerto por los abusos de los uniformes y mí pregunta es la siguiente, para cuando tendremos ha una polícia mejor formada para esta DEMOCRACIA que tanto CACAREAN nuestros políticos

    Me gusta

  45. Ahhhhh mi blog lo eliminaron sin razón o causa de Blogspot antes era http://thejunglesroom.blogspot.com obvio lo pude rescatar ya que iba guardando la información por separado, lo traslade a http://thejungleroom.wordpress.com en fin cosas que pasan.

    Me gusta

  46. Pues si cae un blog se abren dos, ellos hacen lo mismo con sus políticos y en otros campos que ya sabemos..

    Me gusta

  47. Lo que tiene que hacer la gentes es TENER COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS BLOG, y si te lo joden en un servidor, pues lo cuelgas en otro, así de sencillo!!! Y si puede ser que esté en un país al que no lleguen las zarpas de los hijoputas de los masones.
    1saludo

    Me gusta

  48. ¿POR QUE LA PSIQUIATRIA NO SABE CURAR LOS TRASTORNOS MENTALES Y GANA MILLONES Y MILLONES DE EUROS JUNTO CON LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS?
    Miren el video de http://WWW.CCHR.ES , hablan psicólogos, médicos, periodistas, abogados, psiquiatras, profesores. etc. Le nformarán sobre el TIMO, si, el TIMO más mortal de la psiquiatria y sus pastillas y cómo la psiquiatría se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente, niños, embarazadas y se llenan los bolsillos. Además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hacen también adictos a sus drogas psiquiátricas para tenerlos de clientes fijos. Infórmate de los criminales efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos.
    Si sabes de alguién, incluso de un niño, que haya sufrido un abuso o que haya sido dañado por un psiquiatra, un psicólogo, un trabajador del campo de la salud mental o algún fármaco psiquiátrico, puedes ponerte en contacto en: http://www.ccdh.es/es_denunciar-abusos-psiquiatricos.htm
    Existen en la actualidad 17.000.000, sí, diecisiete millones de niños en todo el mundo que toman drogas psiquiátricas peligrosas que alteran la mente con 61.000 muertes al año y dañando a muchisimas más.
    C. C. DERECHOS HUMANOS
    JAVIER …… http://WWW.CCDH.ES…..bilbao@ccdh.es

    Me gusta

  49. Independiente Libre Alai

    Adelante con las soluciones paralelas para casi todo; Prensa, política, moneda, movimientos, ciudadano consciente, Bien Común general… otro mundo es posible a condición que despertemos de esta estado somnoliento, obnubilado, miedoso…. del impulso genuino natural en la base de cada persona.

    Me gusta

  50. Hay que ser valientes para nadar entre estas malas corrientes de las depredaciones, los GOBIERNOS SOMETIDOS hacen a sus ciudadanos BLANDENGUES.

    Me gusta

    • Estimado Luis:
      La historia ha demostrado que la violencia, solo ha traído mas violencia y desgracias, empeorando mas las cosas.
      Por ejemplo, en Argentina en 1889, hubo una tremenda crisis económica y la causa era porque los políticos robaban dinero.
      En esta época, existía Leandro Alem, que afirman que era un hombre honesto, que a causa de la corrupción que había, fundo la semilla del partido radical, con la idea de evitar la ruina del país, a causa de tanta corrupción.
      La corrupción política, trajo como consecuencia, la llamada revolución de 1890, en donde se armo una corta pero sangrienta guerra civil en contra del gobierno, para dar un golpe de estado y frenar la corrupción.
      Esta guerra la ganó el gobierno oficial, terminó con presos políticos y la corrupción, siguió aún mas.
      Después los radicales, para frenar la corrupción, realizaron las revolución de 1893 y 1905, que terminó en fracasos y presos políticos.
      Leandro Alem, era un hombre que tenía contactos con el gobierno y en 1896, dijo que la corrupción era una montaña, que lo aplastó.
      Por depresión de ver tanta corrupción, se suicido en 1896 y para que vean, que en esta época, estaba presente la corrupción.
      Si hoy se levantara de la tumba y ve la corrupción de hoy, seguramente diría que la corrupción es la cordillera de los Andes.
      Lo que queda, es la difusión de la verdad, para ayudar a quien se pueda, a despertar conciencia y el resto, dejarlo para la justicia divina, que a cada uno, le va a cobrar los pecados cometidos.
      Antes, todo se tapaba mas y hoy, salió la verdad mas a la luz, porque existen mas medios de comunicación.

      Me gusta

      • Me faltó decir que en esta época, había hasta trampas y fraudes electorales en Argentina, en la década de 1890.
        Aquí ya vamos aprendiendo, que la corrupción ya viene desde antes de Cristo.

        Me gusta

  51. La página Antorcha del PCE (r) ha desaparecido, reaparecido y desaparecido otra vez en varias ocasiones, como los ojos del Guadiana.

    Me gusta

Deja un comentario