EL UNIVERSO ELECTRICO

¿Sigues creyendo ciegamente todo lo que te han contado en la escuela y en la universidad sin atreverte a dar cabida a nuevos conceptos y maneras de concebir el Universo en el que vivimos? En ese caso no deberías ver el siguiente revolucionario documental…

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

El Universo Electrico por Wallace Thornhill, David Talbott y Don Scot

Genial y revelador documental del físico Wallace Thornhill, Don Scot y el experto en historia y mitología David Talbott, que ofrece una revolucionaria síntesis de investigación histórica al recientemente descubierto Universo Eléctrico. Propone la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de «Dios» se abre con este vídeo que hace que se derrumben los actuales paradigmas de la física

Pulsa PLAY:

Enlace directo al vídeo en YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zjt2CnAkdOw

Más información: universoelectrico.blogspot.com.es, bitnavegante.blogspot.com.es

Artículos relacionados: LA FARSA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN – ENTREVISTA MAXIMO SANDIN

Ver las secciones CIENCIA y Universo para más artículos relacionados

35 Respuestas a “EL UNIVERSO ELECTRICO

  1. —————HOLA DE NUEVO———————
    ¡¡Difundirlo!! Algo muy grave esta a punto de suceder en Galicia

    ¡¡Difundirlo!! Algo muy grave esta a punto de suceder en Galicia, y pocos lo saben.
    La consejería de Medio Ambiente, a dado el visto bueno a este proyecto y previsiblemente a otros seis más, sin que las empresas hayan elaborado un estudio pormenorizado de los riesgos y consecuencias medioambientales. Del que, según estudios científicos y asociaciones ecologistas, sería un auténtica BOMBA AMBIENTAL.
    Como gallega que adoro Galicia (también adoro Asturias, Portugal y Santander:), tengo el deber moral de difundir este vídeo. Abrir una mina de oro puede llevar a la destrucción del medio ambiente de la zona y lo peor, a crear enfermedades en la gente que vive cerca. ¡Ya está bien! ¡Difundelo ¡¡

    Me gusta

  2. —————-HOLA DE NUEVO——————

    DE NUEVO ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL

    RIX Programa nº 78- Miércoles 23/10/13 «Somos la Voz que Nunca Callarán»

    «Somos la Voz que Nunca Callarán»

    PROGRAMA FUNDAMENTAL

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

  3. MUY IMPRESIONANTE VÍDEO: ESTADOS UNIDOS ESTÁ DESPERTANDO. (GUARDAD ESTE VÍDEO ANTES DE QUE LO BORREN)

    TREMENDO… TREMENDO TODO, Y LA INTERVENCIÓN DE LA MUJER NEGRA AL FINAL DEL VÍDEO, BUAH, QUE BUEN TRABAJO

    EL ENEMIGO DE EEUU ES SU GOBIERNO, MILLONES DE PERSONAS, MILES DE MILITARES NO QUIEREN MÁS GUERRA DE EEUU

    EL HOMBRE DEL PRINCIPIO ES WESLEY CLARK, DADLE LAS GRACIAS PORQUE ES UNA PIEZA CLAVE, A PESAR DE SU PASADO BÉLICO…, HA SIDO EL COMANDANTE SUPREMO DE LA OTAN, Y YA LO HEMOS VISTO EN OTROS VÍDEOS AQUÍ, Y ESTÁ CONTANDO VERDADES POR TODO EL MUNDO COMO QUE EL 11S SE HIZO DESDE EEUU.

    A LOS INTERESADOS EN MOVIMIENTOS DE CONCIENCIA EN EEUU, BUSCAD “MOVIMIENTO WE ARE CHANGE”

    GRACIAS A QUIEN LO HA EDITADO, Y A QUIEN NOS LO HA SUBTITULADO; YA ESTÁIS DIFUNDIENDO MA- SI- VA – MEN- TE, MASIVAMENTE:
    La Invasión de Obama a Siria Expuesta

    Me gusta

  4. REBLOGER MUY IMPORTANTE CHEMTRAILS
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A990360&xg_source=msg_com_blogpost

    Comentario por MJRV Hace 50 minutos

    LOS INFORMADORES QUE TIRAN DE LA MANTA

    A pesar del embrutecimiento real de las sociedades occidentales y de la siembra masiva de miedo que impregna nuestras vidas en los países occidentales transformados en estados policiales, aún quedan personas valientes que han dado un paso al frente para informarnos de la amplitud de estos crímenes medioambientales encubiertos que son perpetrados por medio de la geoingeniería y los aerosoles. Esta lista está incompleta, pero proporciona al lector una comprensión más clara de parte del alcance de estas operaciones a partir del testimonio de personas que han trabajado para las fuerzas armadas, y de lo que se está haciendo sin nuestro conocimiento.

    En mayo, Kristen Meghan Edwards, que había trabajado como higienista industrial para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, dio un paso al frente para informar públicamente de lo que ella sabía personalmente sobre los aerosoles de los chemtrails. La entrevista que le hicieron se puede ver aquí:

    http://aircrap.org/kristen-meghan-chemtrail-whistle-blower-intervie

    Los pilotos también han dado cuenta de lo que saben sobre las fumigaciones como personas afectadas:

    La carta abierta que le envió a Clifford Carnicom un mecánico de mantenimiento de los aviones que nos fumigan también ha sido publicada en Internet:

    La Evergreen Aviation también ha admitido que tiene un contrato con las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) para realizar fumigaciones:

    La NASA ha admitido la existencia de los chemtrails:

    Quienes hablan públicamente contra estos crímenes son el objeto de distintas advertencias y amenazas. Hay personas que han desaparecido. Los que están detrás de estos programas secretos nos infunden miedo para tenernos controlados. Sin embargo, este sistema totalmente corrupto no es reparable. Ted L. Gunderson, que fue jefe del FBI en Los Ángeles, en Dallas y en Memphis, fue entrevistado en 2011:

    Gunderson murió en 2011 a causa de un cáncer que se le extendió rápidamente.

    Allan Buckmann, un meteorólogo cualificado de la USAF (que trabajó entre 1961 y 1964) ha publicado en Internet su opinión sobre la modificación del tiempo atmosférico:

    http://www.activistpost.com/2012/08/chemtrail-whistleblower-allan-b

    Sin embargo, las cosas están cambiando. Justo la semana pasada, el que fuera primer ministro de la Columbia Británica, Bill Vander Zalm, puso a los políticos canadienses sobre aviso con su carta abierta sobre las fumigaciones:

    http://www.canadaskywatch.com/articles/news/2013/08_14_bill_vander_

    Por último, un nuevo documental está en fase de grabación: Who in the World Is Spraying? (¿Quiénes nos están fumigando?). Este es el tráiler:

    Me gusta

  5. Date: Fri, 18 Oct 2013 12:44:56 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  6. ¡Izquierda, derecha!!
    ¿Qué son?
    ¿Equipos de futbol?

    Me gusta

  7. La verdad es que todo eso de las izquierdas, las derechas, los del centro, centro-izquierda, centro-derecho, izquierdistas de derecha… Va, cuánta pabada me resulta todo eso. Ya no se debería estar hablando de esas cosas. Esas son tonterías de niños. Todos juegos de los que sustentan el poder. Todos son patanes disputándose la gorra. Deberían llamarse bandoleros. El pueblo va y vota pensando que elige algo. Por favor. Pero si hay que ser… Para creerselas… Miren lo que pasa en mi ciudad: Hay un negocio de venta de cocaina cada 20 metros en los barrios pobres, en las villas miserias. Pagan 8.000 pesos diarios de coimas a los señores policías. Para que les dejen andar su negocio. Toda la cocaina pasa diariamente por las fronteras. Nadie la ve. Llega a la ciudad y no hay gendarmería, nada hasta acá!!!! Tienen empleados a toda hora del día. Atienden las 24 Hs. He dicho Un negocio cada 20 metros. Vienen autos de todas las clases. La droga no hace distinciones.

    Pero estamos en campaña política. El gobierno hiso algunos hallanamientos.

    Era muy aleboso el tema.

    A la mafia no le gustan esas cosas. Con traficantes no se juega.

    En definitiva: Atentado al gobernador.

    Ahora quieren salir a decir que fueron los zurdos.

    ¿Qué zurdos ni qué ocho cuartos??

    Te metiste con quien no debías gil!!!

    Vas a joder con los narcos mirá vos.

    Ahora andá y salí a buscar marihuana??

    Marihuana no hay viejo.Matat.
    La marihuana no da para pagar coimas.

    Deja «poca ganancia».

    ¿Entonces?

    Cerraron todos los negocios de venta de marihuana.

    El que no agrega ganancia a los altos mandos, fuera.

    Con eso se cubren.

    Y los otros por este mes a las 23 Hs. cierran.

    Ja, ja!!

    Asunto arreglado!!!

    ¿Y ustedes todavía creen en los políticos?

    Ja, ja!!

    Me gusta

  8. ——————————HOLA DE NUEVO———————————————

    ROMA NO QUIERE TESTIGOS INCOMODOS,
    DICHO DE OTRA MANERA NO QUIERE TRAIDORES,
    SE VA A QUITAR DE EN MEDIO A QUIEN LE A SERVIDO FIELMENTE, Y QUE SABEN BIEN DE LOS ENTRESIJOS DE LA MAQUINA,Y QUE SERVIRAN DE CABEZAS DE TURCO, COMO GADAFI, PARA QUE NO SE LES SUBLEVE EL GANADO,Y NO HAGA TONTERIAS,PUES CON LA LEY AUQUE NO SEA LA NATURAL LA TIENEN POR EL MANGO, Y ESTAN PUDEDITADOS A LA LEY DEL MAR, ES DECIR ESTAN EN CONTINUO ESTADO DE, DE LEY MARCIAL EN TIEMPOS DE PAZ,SEGUN LA LEY DEL ALMIRANTAZGO,DE LA REAL CORONA BRITANICA PERTENECEN AL MAR
    SUJETAS A LA LEY DEL COMERCIO, CONMON LAW,
    NACIDOS BAJOS LAS AGUAS DE «SU MADRE» PARTIDA DE NACIMIENTO FRUDULENTO Y VENDIDOS COMO EXCLAVOS A LA CORONA REAL BRITANICASATANICABALLISTICA
    Y NO SE CUANTOS INVENTOS ZIONISTAS MAS,QUE MIENTEN SIN SU CONSENTIMIENTO A LA MAS TREMPRANA EDAD POR SUS PADRES EN LA FE DEL BAUTISMO EN RITO SATANICO DANDO FE SUS PADRES CON SU FIRMA REGALANDO A SUS HIJOS A ESTOS DESGRACIADOS SIN SABER, QUE ROMA, ESTA ENGLOSANDO SUS FILAS A LOS NACIDOS Y LOS ESTA COTIZANDO EN BOLSA EN WALLSTRET SIN SU CONSENTIMIENTO,,

    UN GRAN SALUDO A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ,

    PD,

    Comunicado de Miguel Rix

    A toda la gente LIBREPENSANTE que pueda quedar en la IZQUIERDA española:

    En las últimas fechas, he sido presa del acoso y la difamación, y han conseguido boicotear (suspender) tres eventos míos en directo (que son mi forma de ganarme el pan, puesto que a mí no me apoya ninguna multinacional discográfica o editorial prosistema, yo soy 100 % independiente).

    Me llaman FILOFASCISTA por intentar el diálogo constructivo con un pensador ultra derechista al que entrevisté en mi programa de radio (Manuel Galiana).

    Omiten que además de a Galiana, en mi programa de radio le he dado voz a: Juan Manuel Sánchez Gordillo, a Diego Cañamero, a Julio Anguita, a Víctor Ríos, a Sabino Cuadra… (Por mencionar a algunos, y circunscribiéndome sólo al estado español, puesto que no incluyo a todxs lxs camaradas de Latinoamérica).

    Pero “Spain is different”, y es que en este país, esa “supuesta” izquierda pretende seguir anclada en el pasado, en el mismo marco contextual que en los años 1936-38.

    Gracias a sus DOGMAS prefabricados desde esferas a las que sirven (muchos de ellos sin intención, ni conocimiento, pero otros sí, ojo!!) desacreditan a todo el que no se alinea con sus axiomas, llegando a amenazar físicamente (como es mi propio caso), movilizando a los grupos Ultras, azuzados por supuestos “puristas”, (que curiosamente, y con la que está cayendo, airean las viejas doctrinas de la eterna “Lucha de clases”: Marxismo, Stalinismo… Las mismas DOCTRINAS que enfrentaron ya a la izquierda española en los años antes citados (en plena guerra civil) y que redundaron en la caza de brujas dentro de la CNT, no alineados con el Ejército Rojo).

    Denuncio con este comunicado, que está creciendo de forma alarmante un sector que dentro de la izquierda española, pretende imporner un PENSAMIENTO ÚNICO que se extiende de forma sibilina por la Red, a través del Twitter, etc…(una de sus plataformas organizadas para el boicot, es precísamente la que comenzó el asedio hacia mi persona como denuncié en mi anterior programa de radio: http://www.somosmejoresqueellos.com/77femiNAZIS.mp3 )

    Calumnias, amenazas y boicots: no hay lugar al debate. Métodos auténticamente FASCISTAS utilizados para callar las voces que cuestionan el dogma y no se alinean con su pequeña y deformada visión de la realidad.

    Un sector que no entiende (o sí, pero pretende DESINFORMAR), que hoy el enemigo no es lo que ellos llaman fascismo, sino ese poder que denunció el Comandante Chávez en vida: un complejo de 147 corporaciones que domina el mundo, lo que podríamos resumir en EL MERCADO.

    http://www.taringa.net/posts/noticias/15929793/Chavez-147-corporaciones-dominan-al-mundo.html

    Pero no se queda ahí la cosa, ya que Rix es FILOFASCISTA porque entrevista a un tipo ultraderechista y le llama compañero (puesto que hablamos desde la objetividad e intentamos evitar lo que parece ser inevitable, que es la BIPOLARIDAD de las DOS ESPAÑAS: el facha Vs Rojo, el Stalinista Vs Franquista, es decir: EL ENFRENTAMIENTO entre dos bandos definidos que sólo beneficia a la élite dirigente).

    Bien, dentro de su estructura simplista y evidentemente dirigida, movilizan a algunos colectivos antifascistas y feministas con los apelativos: FILOFASCISTA u HOMÓFOBO y estos, mediante: la extorsión, las amenazas y por supuesto la calumnia, presionan al dueño del local donde iba a tener cabida el evento en cuestión, que termina por suspenderse.

    Con muchísima pena y bastante más asco, también he descubierto que no sólo son organizaciones de jóvenes extremistas a los que llegan estos desinformadores (¿profesionales?), sino que utilizan a algunos “artistas” (músicos, en este caso) que repiten sus dogmas (que no hacen música, sino PROPAGANDA para alimentar ese odio arcaico FASCISTA – ANTIFASCISTA) y personifican la caza de brujas instigando desde Internet al boicot de mis eventos (he rastreado a varios “compañeros” alertando a los dueños de los locales sobre un supuesto evento FASCISTA u HOMÓFOBO). Grupos musicales que se autodenominan ANTIFASCISTAS boicoteando un acto de un tipo independiente como yo (¿eso no era fascismo?), además de autodenominarse ANTICAPITALISTAS cuando ellos, VIVEN Y SE NUTREN DE ESTE SISTEMA cobrando de entidades MAFIOSAS a las que muchxs como yo, llevamos años denunciando desde nuestra independencia como la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), vendiendo, SIEMPRE VENDIENDO, sus discos a través de la INDUSTRIA MULTINACIONAL (Trabajar para BOA es ser anticapitalista?? Vamos no jodas chaval!!) y copando el cartel de todos y cada uno de los festivales musicales de este país, gracias a BOA y a sus agencias de management (todo evidentemente “anticapitalista”), y se me olvidaba, cobrando cachés que siguendo con su manida teoría, no les colocaría precísamente entre la clase proletaria.

    Muchos de estos grupúsculos apoyan la Revolución Bolivariana, pero dudo mucho que sepan algo más acerca de la historia de este país, que para mí, significa la cuna de la Patria Grande, y en concreto mi segunda Patria. Y es que todos los grandes hombres que han luchado por un mundo mejor han ido más allá de las diferencias y han buscado LA PAZ identificando al enemigo REAL mediante ese diálogo sereno (en el caso de Venezuela, el enemigo eran adecos y copeyanos que representaban los intereses de la oligarquía (mercado), no el anterior dictador Pérez Jiménez). Como decía, dudo mucho que estos “puristas” que hablan de filofascismo sepan quién fue Jiménez, pero aquí tenemos a Chávez hablando de la entrevista que mantuvo en Madrid con el ex dictador de su país.

    http://www.youtube.com/watch?v=6MDklBptdfM (Previsualizar)

    El mismo Chávez, en los años previos a la Revolución Bolivariana, recorrió su país a lomos de su “furgonetica la burra negra” y él mismo contaba, que en ella mantuvo encuentros con líderes de la ultraizquierda y de la ultraderecha.

    En España tenemos una urgencia: que el pueblo consiga un proceso constituyente. Un proceso en el que toda la verdad salga a la luz, en el que se investigue con ahínco tanto el ROBO de toda la banca y la casta política, como el control de ésta por parte de los lobbies energéticos, farmacéuticos y agroalimentarios (hecho que ya no pertenece a la teoría de la conspiración, sino que está ampliamente documentado, y que estos supuestos antifascistas, se empeñan en negar una y otra vez aludiendo a la eterna lucha de clases (simpificando los bandos a: burguesía y proletariado).

    En el estado español, la Izquierda “dogmática” se ríe de todo lo que no huela a “versión oficial”.

    Realidades como que Monsanto, Coca Cola, Nestlé, Agrobio… Controlan los ministerios de sanidad y las agencias reguladoras de alimentos. Hechos irrefutables como que la cura del Cáncer no se circunscribe a la Radio y quimio terapias (que matan más gente de la que curan), que tantos beneficios están dejando a la industria y tanto daño están haciendo entre nuestra gente, como refleja el avance CUBANO (país donde no hay LOBBIES farmacéuticos) en este sentido: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads227.htm

    De todo esto, no quiere hablar la izquierda (gran parte de la misma, afortunádamente no todos, Anguita ya lo denunció: http://www.youtube.com/watch?v=OFx7kbGKFGU (Previsualizar) ), quizá por eso tampoco esté bien visto dentro de estos grupúsculos).

    En definitiva, sea de izquierdas o de derechas, si alguien señala a un enemigo distinto al MERCADO, si alguien vuelve a reavivar el viejo y simplón enfrentamiento entre FACHAS y ROJOS, estará equivocadx por falta de información u os estará mintiendo. Pero es más, estará fomentando el derramamamiento gratuito de sangre, ya que sin haber sacado ningún análisis de la historia, y a través de sus DOGMAS estará condenándonos a todxs a la repetición de la misma, es decir: a otra guerra civil y fraticida que por supuesto, renovará las fuerzas del verdadero enemigo.

    Para mí ser de izquierdas es estar comprometido con la justicia (para todxs) con la Humanidad (con su evolución) con el debate y con la investigación y por último pero no menos importante, con la VERDAD.

    Si en este país, todos estos valores no abanderan la izquierda, es que estamos haciendo algo mal, es en definitiva, que no hemos aprendido nada como pueblo.

    Sigo y seguiré siendo Chavista, pero con más pena que gloria he de dejar constancia, que la mayor parte de la izquierda oficial española está subvencionada, infiltrada y manejada, por esos mismos a los que el Comandante denunció en vida. Y por eso, he sufrido este boicot, porque aun siendo lamentable, hoy día en España la práctica totalidad de la izquierda oficialista (incluyo a IU) defiende argumentos ANTIIZQUIERDISTAS como la inocuidad de los transgénicos (pagados quizá por Monsanto), como la demonización de tratamientos alternativos y eficaces como la Homeopatía http://noesunacrisisesunaestafa.com/tan-rojos-y-tan-ciegos/ o como DEMONIZAR cualquier DIÁLOGO con la DERECHA ideológica (con “derecha” no me refiero al PP, que está al servicio como el PSOE y ahora gran parte de IU, de los intereses de esas 147 corporaciones transnacionales, que no saben de patrias, de ideas, pero sí de infiltrarse en la izquierda para reventarla).

    Y precisamente yo hablo de todo esto en mis conciertos: http://www.youtube.com/watch?v=TrQCKJgG-E4, en mis libros y en mis programas de radio: http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm no de OVNIS, ni de ET`s como también se me ha difamado desde estos grupúsculos.

    En definitiva, es este un momento crucial en la historia española, podemos caer en el simplismo del enfrentamiento perpetuo, o podríamos (como se vislumbró en los primeros días del 15 M) comenzar a DUDAR de todos esos dogmas y CONSTRUIR desde el pueblo INFORMADO un nuevo país en el que todxs tuviéramos lugar, pero a día de hoy, tengo muy claro que los partidos políticos actuales no lo van a hacer por nosotrxs.

    Si tenéis un medio de comunicación, agradezco vuestra difusión.

    Y en lo personal, si podéis, vuestro apoyo.

    No me hubiera gustado vender así mis libros, pero como decía, mi labor no está subvencionada, financiada o auspiciada por NADIE, por eso no me alineo con ningún pensamiento único o políticamente correcto, porque NADIE me dice cuál ha de ser mi línea de pensamiento o editorial. Pero como por lo visto, esto va para largo y no voy a poder hacer conciertos en un tiempo (insisto, forma en la que llevo ganándome la vida desde hace unos años: sobreviviendo), os animo a que si queréis apoyarme en esta lucha desde la soledad y la verdad contra Goliath, lo hagáis comprando mi libro “LAS MENTIRAS SOBRE CHÁVEZ… Y la FALSA TRANSICIÓN ESPAÑOLA”, donde además de acercaos la figura (la REAL) de mi Comandante, pongo de manifiesto el engaño histórico para destruir la Izquierda en España… Y eso les duele.

    En España. Podéis hacerlo físicamente adquiriendo el libro aquí (en este link me lo pedís a mí directamente): http://www.somosmejoresqueellos.com/LIBRO_CHAVEZ.htm

    Y en formato digital e-book http://www.mandalaediciones.com/varios/politica/las-mentiras-sobre-chavez.asp?cid=MC10nn2694

    También hago un llamado a editoriales verdaderamente socialistas (es decir comprometidas con la justicia y también con la VERDAD) poniendo este libro a su disposición, porque solamente la verdad nos hará libres.

    Aun así, y sin ninguna entidad que me apoye, sí estoy recibiendo el AMOR de muchísima gente, demasiada para mencionar a todxs, por ellxs seguiré buscando la verdad y entre que la encuentro, denunciando a lxs mentirosxs.

    Gracias por difundir.

    Y recordar que al final, LA JUSTICIA, LA VERDAD Y LA HUMANIDAD VENCERÁN y acabarán con el enemigo común de todo ser humano: la oligarquía que lleva siglos esclavizándonos.

    Miguel Rix

    http://www.somosmejoresqueellos.com

    Me gusta

  9. Robots de guerra se incorporarán al Ejército de EE.UU. en cinco años
    http://contraunmundoviperino.blogspot.com.es/2013/10/robots-de-guerra-se-incorporaran-al.html

    ESPAÑA: 9.000 empresas españolas cerrarán en 2013: un 25% más que el año pasado
    http://contraunmundoviperino.blogspot.com.es/2013/10/espana-9000-empresas-espanolas-cerraran.html

    Cada vez se constata más, que el periodismo esta muerto, la información ha desaparecido, solo queda el negocio.
    http://contraunmundoviperino.blogspot.com.es/2013/10/el-negocio-de-opinar.html

    Me gusta

  10. Saludos desde Argentina.
    Que se difunda todo lo que cree conciencia.

    Me gusta

  11. ————————–HOLA A TOD@S————————-

    ES IMPORTANTE CONOCER Y COMPARTIR GRACIAS POR COMPARTIR
    EL UNIVERSO ESTA LLENO DE ENERGIA,
    COMO LA ENERGIA LIBRE
    PERO ANTES DE QUE SE MATERIALICE EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS TENEMOS QUE VISUALIZARLA CON MUCHA FUERZA
    YA NO HAY RETORNO,
    LOS PASOS ESTAN DADOS NO DESFALLECER CONTINUAR ASTA LLEGAR, PUES EL PREMIO PUES ES PREMIO ES TAN GRANDE QUE NO LO PODEIS COJER CON LAS MANOS, Y GUARDARLO,,

    SOLO COMPARTIENDO LO PODEIS DISFRUTAR

    SALUDOS GUERRER@S DE LA LUZ

    P,D,
    Las pruebas de que los chemtrails y la geoingeniería constituyen el…
    Posted on septiembre 13, 2013

    Publicamos a continuación la traducción al español de un artículo escrito por la doctora Ilya Sandra Perlingieri y cuya versión original en inglés se puede leer en Aircrap.org:

    http://aircrap.org/chemtrails-geoengineering-greatest-crime-all-tim

    LAS PRUEBAS DE QUE LOS CHEMTRAILS Y LA GEOINGENIERÍA CONSTITUYEN EL MAYOR CRIMEN DE LA HISTORIA

    ©Dr. Ilya Sandra Perlingieri

    Fotografías: John Graf

    21 de agosto de 2013

    Este artículo está dedicado a los valientes de todo el planeta que han denunciado estos crímenes. Algunos han llegado a sacrificar sus propias vidas para dar a conocer la verdad.

    “Se está desarrollando una guerra en secreto, y yo quiero saber qué relación tiene con las fumigaciones.” Catherine Austin Fitts.

    INTRODUCCIÓN

    Hace más de 15 años (dependiendo de donde ustedes vivan) que se están realizando en todo el mundo fumigaciones aéreas criminales con sustancias químicas tóxicas. Comenzaron en los Estados Unidos y después se extendieron a los países de la OTAN, pero ahora estas fumigaciones con aerosoles letales cubren el planeta entero. Aviones militares, privados y comerciales se usan para cambiar drásticamente los fenómenos atmosféricos de nuestro planeta (lo que se conoce como geoingeniería). Sin que se debatiera públicamente y sin que se anunciara en los programas informativos, el ejército estadounidense dio comienzo a una agresión altamente tóxica contra nosotros que actualmente sigue en curso.

    Estos aerosoles se conocen con el nombre de chemtrails o estelas químicas, término que utilizan hasta los militares. En una entrevista realizada el mes pasado, Clifford Carnicom (uno de los principales investigadores de estos aerosoles) comenta el uso de la palabra chemtrails frente a “geoingeniería” o “aerosoles”, lo cual muestra cómo nuestras percepciones cambian dependiendo de las palabras. “El lenguaje no se produce de manera fortuita, y se utiliza para manipular y controlar nuestra conciencia y nuestra percepción. Se usa básicamente para reducir el progreso serio de cuestiones muy reales”.

    Esta no es la primera vez que se utiliza a los americanos como animales de laboratorio desinformados. En pocas palabras, los planes para hacernos daño nunca han cesado. En 2001, Clifford Carnicom publicó un extracto de los juicios de Nuremberg sobre el consentimiento de los seres humanos con los que se realizan experimentos. Este consentimiento es imprescindible, pero no forma parte de estos crímenes encubiertos.

    http://www.carnicominstitute.org/articles/nurem1.htm

    He aquí solo dos ejemplos de lo que se nos ha estado haciendo y de lo que se nos sigue haciendo sin que se haya pedido nuestro consentimiento:

    Durante 25 años (entre 1945 y 1970), una secuela encubierta del Proyecto Manhattan llamada “Coalición Manhattan-Rochester” llevó a cabo pruebas con aerosoles e investigó “los efectos de sustancias radiactivas en la salud de poblaciones vulnerables de St. Louis sin su consentimiento”. Estos “estudios (radiactivos) patrocinados por el ejército se centraban en una zona urbana segregada y altamente poblada, en la que residían mayoritariamente personas de color con pocos ingresos”. (1)

    Más recientemente, justo el mes pasado en la ciudad de Nueva York, los confiados pasajeros del metro fueron fumigados con un gas tóxico. Unos carteles lo anunciaban de este modo: “El departamento de policía de Nueva York (NYPD) liberará pequeñas cantidades de un gas inocuo e incoloro en 5 distritos y en 21 líneas de metro. Esta prueba no tóxica realizada en el aire forma parte de la prevención de atentados terroristas. Se ruega a los clientes de la MTA (la Autoridad metropolitana del transporte de Nueva York) que guarden la calma” (nótese que dicen “clientes” y no “ciudadanos”). La operación fue financiada con una subvención de 3,4 millones de dólares destinada a la seguridad en el transporte y que provenía del Departamento de la seguridad interior de los Estados Unidos (Homeland Security); la llevaron a cabo el laboratorio nacional de Brookhaven (del Departamento de energía de los Estados Unidos), que desarrolló este gas indicador en los años 80, y el NYPD. (2) En este artículo hay más información:

    http://article.wn.com/view/2013/07/10/Feds_Expose_Subway_Riders_to_

    El gas utilizado, al que probablemente fueron expuestos millones de pasajeros confiados, no era “inocuo”. Se trataba de un producto químico artificial denominado perfluorocarbono [PFC]. Está relacionado con la “aparición temprana de la menopausia”, con malformaciones en el feto, con síntomas gripales y con trastornos de las glándulas endocrinas, y “la exposición excesiva a este gas puede provocar daños en el cerebro y en el corazón”. (3) ¿Qué significa “excesiva”? ¿Con qué cantidad de este gas tóxico fueron fumigados los pasajeros del metro de Nueva York? Esta fue una nueva agresión contra los confiados ciudadanos, organizada siguiendo la táctica de la alarma de bandera falsa. En estos artículos hay más información al respecto:

    http://beforeitsnews.com/health/2013/07/nyc-mta-gas-test-backfires-

    http://nogasexperiments.blogspot.com/p/perfluorocarbons-dangers.html

    La historia de las agresiones graves perpetradas por el gobierno y el ejercito contra los ciudadanos abarca no solo décadas, sino varios siglos. Este artículo recoge buena parte de lo que ha sido descubierto por investigadores y periodistas independientes y valientes y por otras personas interesadas en estos ataques ilegales y horribles contra todos nosotros.

    LA GEOINGENIERÍA: LA MODIFICACIÓN DEL CLIMA MUNDIAL

    Los seres humanos llevamos mucho tiempo manipulando el tiempo atmosférico. Los fabricantes de lluvia existen desde la Antigüedad. Sin embargo, lo que ha ocurrido es que, esta vez, ha habido un plan secreto y premeditado para perjudicarnos a nivel mundial cambiando de manera encubierta los fenómenos meteorológicos de la naturaleza y sometiéndonos a todos nosotros a daños graves y constantes. Estos cambios atroces fueron creados por las élites (también conocidas como la cábala, los illuminati, el nuevo orden mundial o los millonarios infiltrados en el gobierno, los que verdaderamente mandan) para controlar en secreto las actividades financieras mundiales, la agricultura y la producción de alimentos (y esto incluye productos dañinos como los aditivos alimentarios tóxicos, las sustancias químicas venenosas, los pesticidas y los organismos transgénicos), la salud (en realidad la falta de salud, que se debe a las múltiples agresiones a las que nos someten) y un sistema educativo controlado y estrechamente vinculado a la desinformación gubernamental y mediática. Existe abundante documentación sobre todo esto. Esta situación nos afecta a todos y cada uno de nosotros en todos los aspectos de nuestras vidas.

    En 1996, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hizo público un documento titulado “Owning the weather in 2025” (“El dominio del tiempo atmosférico en 2025”). (4) El hecho de que una organización cualquiera pueda pensar que es capaz de “dominar” las fuerzas de la madre naturaleza, de las cuales en realidad se sabe muy poco, asombra por el orgullo y por la total malevolencia que demuestra. Cuando un país controla el tiempo atmosférico, puede manipularlo para provocar sequías extremas (como las que ha habido recientemente por todo el sur de California), huracanes, inundaciones, tornados (como el provocado por el HAARP en Oklahoma) y otros tipos de fenómenos meteorológicos extremos y caóticos que la mayoría de la gente ni se imagina que no son naturales. He aquí dos reportajes emitidos recientemente por la televisión sobre los impresionantes cambios que afectan a nuestros fenómenos meteorológicos:

    “The Methodic Demise of Natural Earth” (“La desaparición sistemática del medio natural”), del Dr. R. Michael Castle, es una lectura imprescindible para comprender cómo la modificación del tiempo atmosférico ha destruido nuestro modo de vida. (5) La versión actualizada fue escrita en 2009:

    http://www.newswithviews.com/guest_opinion/guest154.htm

    Las patentes sobre la modificación del tiempo atmosférico también han sido objeto de una investigación exhaustiva. GeoengineeringWatch.org ha publicado una amplia lista procedente de la Oficina de patentes y marcas de EE.UU. (US Patent and Trademark Office):

    http://www.geoengineeringwatch.org/an-extensive-list-of-patents/#mo

    A lo largo de la última década, la investigación y la documentación no han sido exclusivas de Norteamérica. Wayne Hall ha sido clave para transmitir esta información desde Grecia a la Unión Europea. Aquí tenemos una puesta al día procedente de Aegina, Grecia, entre el periodista y antiguo europarlamentario Giulietto Chiesa y el vicealcalde de Aegina, Nektarios Koukoulis, sobre el asunto de la fumigación de aerosoles por medio de aviones y el sistema político de la Unión Europea:

    En Bélgica, el exalcalde Peter Vereecke fue incansable a la hora de organizar en 2010 la primera conferencia internacional sobre los chemtrails o estelas químicas en Gante, Bélgica:

    Amy Worthington también ha escrito un importante artículo de investigación: “Chemtrails and Terror in the Age of Nuclear War” (“Los chemtrails y el terror en la era de la guerra nuclear”). El artículo, destinado a quienes no saben nada sobre este tema, explica que los chemtrails forman parte de una agenda destructiva más amplia que incluye el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program o Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia), una serie de 26 formaciones de antenas localizadas en distintos puntos del planeta que pueden perforar agujeros en nuestra ionosfera.(6) Worthington llama a estos programas “death technologies” (“tecnologías de la muerte”). Se trata de una información vital para nosotros que los medios de comunicación de masas controlados por las grandes compañías nos ocultan:

    http://rense.com/general53/chemsd.htm

    También es importante la reciente entrevista realizada al Dr. Nick Begich:

    Además, varios meteorólogos han tenido el valor de informar sobre las fumigaciones. Kevin Martin fue uno de los primeros en crear una página web dedicada exclusivamente a ofrecer documentación sobre los aerosoles. Esta web seguía la pista de las fumigaciones por todo el mundo y era actualizada a diario, pero fue cerrada y actualmente se desconoce el paradero de su autor.

    Aunque no es un meteorólogo, “Dutch Since” es un entendido en la materia y está bien informado. Poseedor de una amplia experiencia, ha seguido la pista de anomalías climáticas en las que nadie más se fijaba. Sus excepcionales informes contienen datos bastante precisos. Durante un tiempo también le cerraron su página web. La nueva es la siguiente:

    http://sincedutch.wordpress.com

    El meteorólogo Scott Stevens era el hombre del tiempo en la cadena ABC, pero fue despedido por hacer mención de los chemtrails. El año pasado dio una conferencia en el primer congreso nacional sobre las estelas químicas que tuvo lugar en Los Ángeles. He aquí las pruebas documentadas que aportó en agosto de 2012 para demostrar cómo nuestro tiempo atmosférico está siendo manipulado adrede a través de esta tecnología silenciosa (7):

    Otro de sus reportajes sobre la guerra meteorológica trata del tornado de Oklahoma y del papel que en él jugaron los aerosoles de las estelas químicas:

    http://aircrap.org/weatherman-scott-stevens-oklahoma-tornado-weathe

    En este parte meteorológico que no tiene fecha, un meteorólogo (sin nombre) nos asombra al informar de que el gobierno de los Estados Unidos está fumigando el aire con veneno:

    Por último, estos programas clandestinos de guerra meteorológica también incluyen actualmente nuevas explosiones aéreas de aerosoles. Se trata de un nuevo sistema de dispersión de sustancias dañinas ocultas pero masivas, conocido como chembombs o bombas químicas. Estas fueron descritas el año pasado por Bruce Douglas en el congreso sobre los chemtrails que se celebró en Los Ángeles. Como él dijo entonces, “el plan del juego ha cambiado”. Douglas explicó que barcos militares estacionados en los océanos lanzaban estas bombas letales para que explotaran en nuestro aire:

    EL AUMENTO DE LAS ENFERMEDADES

    Con esta exposición enorme y constante a las sustancias químicas, los metales pesados y los distintos agentes biológicos de los aerosoles, no es sorprendente que también tengamos un aumento espectacular de las enfermedades a nivel mundial. Los micoplasmas, ahora diseñados artificialmente para generar más problemas de salud, y relacionados con el asma, las enfermedades autoinmunes y el sida, también han sido hallados en los chemtrails:

    http://www.bariumblues.com/mycoplasma.htm

    Esta terrible agresión también incluye la toxicidad de las sustancias químicas que provocan trastornos hormonales (como los plásticos blandos conocidos como ftalatos) y de los pesticidas, los aditivos alimentarios, las vacunas, las drogas y, por primera vez en la historia de la humanidad, una exposición las 24 horas del día y los 365 días del año a los graves riesgos de los EMF o campos electromagnéticos (el espectro electromagnético de los teléfonos móviles y las antenas de telefonía móvil, el wi-fi, los hornos de microondas y los denominados “contadores inteligentes”).

    http://www.youtube.com/watch?v=sZ3Qms7cT F4

    El catedrático Olle Johansson es uno de los principales expertos a nivel mundial en los riesgos que entraña la exposición crónica a los campos electromagnéticos. Lleva 40 años escribiendo y dando conferencias sobre estos riesgos. El efecto de la sinergia de todos estos venenos en el sistema inmunológico (tanto de los seres humanos como de los demás animales vivos, así como de todo el reino de las plantas) es incalculable. Lo que sí sabemos es que somos el objeto de un asedio constante, premeditado y altamente tóxico. ¿Cuántos miembros de sus familias están enfermos? ¿Y cuántos de sus amigos y compañeros del trabajo? ¿A cuántos niños pequeños conocen ustedes que estén gravemente enfermos o que hayan muerto? ¿Cuántos de ustedes padecen problemas crónicos y no encuentran a un médico que tenga conocimientos de medicina ambiental? ¿A cuántos de ustedes les han dicho que “eso no es nada” cuando ustedes presentan síntomas graves que no encajan con lo que a los médicos les han enseñado? ¿Cuántos de ustedes conocen a personas jóvenes que padecen múltiples enfermedades crónicas?

    Los productos farmacéuticos y las vacunas no sirven de nada contra los chemtrails y otras sustancias venenosas utilizadas para modificar el clima. (8) Todo eso es un lavado de cerebro perpetrado por los medios de comunicación dominantes y por los médicos. El título del libro de la doctora Ghislaine Lanctot lo define mejor: The Medical Mafia o La mafia médica. (9) Estas enfermedades se encuentran actualmente a niveles epidémicos, pero ni los medios de comunicación dan cuenta de ello ni la medicina alopática lo reconoce. En la ciudad de Los Ángeles, las tasas de enfermedades respiratorias de las vías altas y de enfermedades cardíacas continúan subiendo de manera espectacular. (10) No es de extrañar que los habitantes de Los Ángeles estén tan enfermos. Miren ustedes lo que respiran a diario:

    El bario y el aluminio, ambos hallados en cantidades enormes en nuestro aire, producto de la geoingeniería, forman parte del brebaje de los chemtrails o estelas químicas. Si no se diagnostica a tiempo, el envenenamiento por bario puede causar y causa un daño enorme al corazón y al sistema nervioso. Se sabe que el aluminio provoca lesiones cognitivas y muerte cerebral. Los dos son asesinos silenciosos. Ninguno de los dos metales debería hallarse ni en las muestras de aire ni en el cabello humano. En una entrevista reciente publicada en Internet, Dane Wigington (de GeoengineeringWatch.org) advirtió que “nos está lloviendo encima una gran cantidad de metales… En los últimos diez años, hemos visto cómo los análisis del agua de lluvia subían de 7 ppb a 3400 ppb, lo que significa un aumento del aluminio en la lluvia de casi un 50.000 %. Un nivel asombroso”.

    Otro componente de los chemtrails es el dibromuro de etileno, un desecante muy tóxico que hace que las mucosas se sequen, que los ojos se sequen y piquen y que la piel se reseque, que acelera el envejecimiento y que es una de las causas de la muerte de millones de árboles y plantas.

    La crisis de las lesiones cerebrales es actualmente un grave problema mundial del que tampoco se informa. La relación existente entre la utilización de más de seis mil millones de teléfonos móviles por todo el planeta y la epidemia de lo que antiguamente era una forma de cáncer cerebral poco frecuente, conocida como glioma, rara vez se aborda en los debates públicos. Esta tecnología está bien estudiada y es peligrosa, y los campos electromagnéticos también están conectados con los chemtrails:

    http://aircrap.org/chemtrails-wireless/337175

    Los beneficios de las grandes compañías siempre tienen prioridad frente a nuestro bienestar y nuestra seguridad. A esto hay que añadir otros metales pesados y sustancias químicas que perjudican al cerebro: el mercurio (en forma de thimerosol) de las vacunas y de la amalgama de los empastes dentales, y el aluminio de las fibras nano-revestidas de los chemtrails que también está presente en los desodorantes, en los utensilios de cocina y en productos alimentarios como la levadura. La lista es enorme, y de este modo, la exposición crónica diaria a una miríada de venenos para el cerebro garantiza que nuestra población mundial ya se encuentre en las etapas iniciales de la lesión cognitiva. El Dr. Russell Blaylock, neurocirujano titulado y autor de un libro rompedor titulado Excitotoxins: The Taste That Kills (Excitotoxinas: el sabor que mata) está hablando públicamente sobre las lesiones cerebrales producidas por los chemtrails. Les insto a todos ustedes a que escuchen esta entrevista con el doctor Blaylock realizada el 28 de marzo de 2013:

    ¿Durante cuánto tiempo podremos permanecer callados mientras que muchos de nuestros seres queridos están enfermos? Recuerden esto: no hay ninguna de estas “enfermedades” que sea normal. Las consecuencias de la sinergia de todas estas enfermedades son asombrosas. Los criminales responsables de todo esto han estado manipulando nuestro medio ambiente para ocasionar daños completamente excepcionales.

    Me gusta

      • Esto es solo un pelo de la cabeza. Una más de las tantas que hay para decir… Como la contaminación de los océanos… Eso para mi es algo preocupante. La vida surge de las aguas. Y tal vez no sé, pero se me ocurre que los océanos son como el pulmón de la tierra. Si seguimos así ni un pez sobrevivirá.

        Nosotros en Argentina tenemos a esta gente que quiere practicar la minería en los glaciares. Eso es terrible. Esas son las fuentes de agua dulce más importantes de la tierra. Una reserva «inigualable». Y quién es uno de los accionistas más importantes? El mismísimo J. Bush. Hijo.

        Siempre suena la misma gente en estos desastres ecológicos. Como en el golfo y el derrame de petróleo. No se dijo más nada de eso. Quién sabe las secuelas que acarrea…

        ¿Y ahora fukishima? Está ahí mal muriente todo el tiempo lanzando sus cosas al mar…

        ¿Los incendios forestales? Las pérdidas… Acá pasó en Córdoba… Una calamidad. Todo quemado.
        Las montañas quemadas enteras…Todo un ecosistema increíblemente rico, ha muerto… Quién sabe cómo se recuperará… Y así lo haga… No hay derecho…

        En todas partes de la tierra se mutila la naturaleza…

        Me gusta

        • KAIA
          ————HOLA DE NUEVO—————–
          BUEN MENSAJE
          LO COMPARTIRE POR MIS FOROS FAVORITOS,,

          SALUDOS DESDE EUSKADI PAIS VASCO

          Me gusta

        • Estimada Kaia:
          Me pregunto todo esto:
          Los incendios que hubo estos últimos meses en Argentina y Bolivia, ¿serán intencionales en parte?, ¿serán los harp?, ¿serán experimentos científicos de gente sin alma?, ¿serán efectos a causa de los chemtrails?, porque nada sorprende.
          Han contaminado prácticamente todo, si ya no es todo.
          Por ejemplo, en Palpalá (provincia de Jujuy en Argentina), a causa de la contaminación ambiental de sus industrias, han comprobado que muchos niños sufren de problemas de salud, porque tienen altos niveles de plomo en la sangre.
          Los médicos de Palpalá, le dijeron a mas de uno, que la única solución para no estar mas enfermos, es en suma, hacer un éxodo de toda la población de Palpalá, a un lugar mas puro. Irse de Palpalá.
          Ya pagaran por sus pecados, los canallas capitalistas, que envenenan la naturaleza, porque la ley divina es exacta.

          Me gusta

    • Estimado Jesús:
      Le felicito, por la información que de alguna manera, estás dando a conocer.
      Le voy a confirmar en base a los hechos, que sucede con la salud a causa de los chemtrails y la evidencia apunta a que es muy real, que un grupo de mafiosos, nos están envenenando si o si.
      Voy a relatar, que es lo que he visto, como una orientación, porque existe gente que a pesar de comer muy sano, no entiende porque sufre x síntoma.
      Yo estuve parando cerca de Saldam, en los alrededores de la populosa ciudad de Córdoba (Argentina), en un lugar campestre, en los meses de Marzo, Abril y Mayo del 2012.
      Todas las tardes o cada tarde por medio, pasaba muy alto, un avión comercial, que no hacía ruido, quizás por la altura en que volaba y tiraba lo que le llaman estelas químicas y justo sobre el lugar en donde yo estaba parando.
      Yo pensaba: ¡espero que no estén tirando enfermedades!, porque tenía conocimiento de algo, sobre gente malintencionada, que podía tirar enfermedades, para ganar dinero.
      A fines de Abril, sentí como una especie de pérdida de conciencia, que me quería producir como desmayo e incluso, como si estuviera perdiendo la movilidad.
      Era como si estuviera perdiendo la conciencia, sumando que sentía ganas de dormir todo el día y no hacer nada.
      Cuando iba al centro de la ciudad, aún me sentía peor y cuando salía, notaba una mejoría.
      Un hombre me contó, que las veces que iba al centro de la ciudad de Córdoba, sentía malestares y cuando salía de la ciudad, se recuperaba.
      Me preguntaba: ¿Cómo hacía la gente para vivir aquí? y la repuesta es que está lleno de enfermos.
      Me produjo de golpe, una tremenda sinusitis en Córdoba.
      Soy de comer muy sano e igual pasaba esto.
      Entonces, me volví a Salta, para recuperarme, porque aquí el ambiente es mas puro, para sanar y afirman que en los campos de Salta, se ha encontrado cantidades anormales de aluminio, en la tierra.
      En Salta, es raro ver estelas químicas, pero ya han fumigado varias veces, estos aviones.
      Lo cierto es que en Salta, vivo en un ambiente que es relativamente puro y me he recuperado bien.
      Lo que me dijeron es que han fumigado los valles calchaquíes y es seguro que el viento ha transportado estas sustancias, al valle de Lerma.
      Un hermano de un médico que me comentó que mucha gente está con problemas respiratorios.
      Hoy en Argentina, ha habido muchos ACV en niños y jóvenes, problemas de asma, etc. y veo que los niños, se enferman a cada rato y otros, directamente son enfermizos crónicos.
      Incluso, se afirma que han fumigado con mas frecuencia, la ciudad de Tucumán y parece que los vientos, hasta han llevado el veneno de las estelas químicas, a las serranías, contaminando los arroyos con agua pura, etc.
      La salud ya no es garantía, para nadie y es cierto que de nada sirven los medicamentos, frente a los chemtrails con sustancias venenosas, que tiran al aire.
      Mucha gente está desinformada de todo esto y en la tv, no se informa todo esto.

      Me gusta

  12. Parece más una red neuronal en estado pensante, no?

    Me gusta

  13. Hola,
    me gustaría compartir con todos vosotros un artículo que me ha pasado un amigo.

    ESPAÑA: 13 de los 14 miembros del Consejo de Ministros, acusados de corrupción, engaño, nepotismo y negligencias graves
    http://contraunmundoviperino.blogspot.com.es/2013/10/espana-13-de-los-14-miembros-del.html

    Gracias!
    Alba.

    Me gusta

  14. Estupendo vdeo sobre el cosmos plasmico. Muy agradecido por enviarmelo.

    Me gusta

  15. ——————————-HOLA DE NUEVO—————————–
    ESTO HAY QUE COGERLO CON PINZAS
    Artículo que hace referencia a la carta apostólica del Papa Francisco, Motu proprio (indicada esta semana por F. Bastelo), donde pone fin a la ley marítima (según este artículo) que nos rige:

    “fue producto de la intimación del Dragón ante la caída del reinado de Júpiter/Saturno (Baphomet). Según informes la cábala jugará intentando utilizar esto a su favor por pacto de sangre con la iglesia. Desde el 1 de septiembre de 2013, usted ya no es más el sujeto legal y virtual FULANO DE TAL, con mayúsculas, que figura en sus documentos de identidad y partida de nacimiento, ahora es el humano “Fulano de Tal” con minúsculas, y no está presionado ni obligado a cumplir ninguna ley con la que quieran intimarlo (Requerir, exigir el cumplimiento de algo, especialmente con autoridad o fuerza para obligar a hacerlo).”

    También habla de Isón y un portal dimensional que estaba abierto en Yemen y ha sido cerrado.

    El blogger no aporta sus fuentes sobre el Dragón ni Isón.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/10/ultimos-informes_12.htm

    Me gusta

    • MOTU PROPRIO «Documentos Importantes»

      Publicado el 15/10/2013

      Grabado el 15 de Octubre de 2013

      Esta noche un PROGRAMA ESPECIAL, es importante que vean este video programa, hay mucha confusión sobre el tema que Santos Bonacci y yo hablamos en el video programa titulado «URGENTE» La Carta Del Papa Francisco… Esta noche aclarare muchas de sus dudas y miedos!!! Mostraremos la carta del Papa Francisco y la carta para enviar al Vaticano… En Facebook nos encuentran como: qlpmultimedia y nuetsra Fan Page: qltelevision / Pagina Web: http://www.qltelevision.com / http://www.bonaccithefilm.com

      Me gusta

  16. No se puede ver el video…Le doy click y no aparece nada…

    Me gusta

  17. Yo tampoco puedo verlo a pesar de dar al play.

    Me gusta

  18. Pingback: Universo Eléctrico. | Estrella del Amanecer

  19. Muy bueno.

    Me gusta

  20. no puedo ver el video

    Me gusta

  21. demasiado interesantes estos artículos .

    Me gusta

  22. Independiente Libre Alai

    «Una nueva manera de como el Universo funciona se abre a nuestras conciencias. ¿Podemos impulsar nuestro egocentrismo a la apertura a ELLO ?…..

    Me gusta

  23. Esta tarde lo veré! pero tiene muy buena pinta, la verdad! 1saludo.

    Me gusta

Deja un comentario