10 LIBROS PROHIBIDOS POR LA INQUISICION MODERNA ESPAÑOLA

El conocimiento es poder y, si la población tiene conocimiento, eso le otorga poder. Es por ese motivo que en estas falsidemocracias modernas en las que nos quieren hacer creer que vivimos, se están censurando todo tipo de informaciones que harían despertar el pueblo de la ignorancia en la que vive sumido.

El siguiente artículo, revela 10 de los libros más perseguidos y censurados por la retrógrada élite moderna que rige actualmente España ya que ponen de manifiesto los datos más sucios y escabrosos de dichos jerifantes, poniendo en su verdadero lugar a la monarquía, la política y los empresarios más mafiosos del país. Por supuesto, esto no excluye a latinoamerica tan fuérmente influenciada por siglos desde Europa, ya que dichos libros ponen  también en duda lo que actualmente creemos saber de El Quijote de Cervantes, de Cristobal Colón o de la verdadera historia sobre «el descubrimiento de América«.

Si sabe cómo buscar en Internet, seguro que hallará estás joyas prohibidas y censuradas por aquellos que llevan ocultándonos la verdad durante tanto tiempo.

DESPERTARES

Al menos diez libros que afectan a los principales personajes de la partitocracia o de la Historia de España han sido censurados por los medios de comunicación españoles o por su “establisment” académico y forman parte del conocido “Índice” que, al igual que en la época de la Inquisición, rige para las publicaciones comprometedoras. Cinco siglos después, aquel “Index expurgatorius” sigue teniendo vigencia y esta es la primera parte de la lista de los 10 proscritos, susceptible de ser ampliada con los testimonios de los lectores, pero hoy encabezada por varios títulos relacionados con la Casa Real española.

Periodistas de varios medios de comunicación están haciendo llegar a “Espía en el Congreso” sus denuncias por el aumento “considerable” de la “presión” y la “censura” de dirigentes políticos, grandes empresarios y sobre todo de Casa Real para evitar la difusión de investigaciones y denuncias sobre la corrupción de las élites españolas.

La queja se relaciona con las habituales peripecias del rey y la cada vez mayor cercanía de las elecciones europeas de 2014, así como con las encuestas que vaticinan la pérdida de 11 millones de votos por parte de los principales partidos, fundamentalmente PP, PSOE y CiU. De todo ello informaremos en cuanto podamos documentar estas denuncias, pero hoy nos detendremos en otro tipo de censura: frente a las prohibiciones más burdas que los mass media acostumbran a ordenar, figuran otras que aluden expresamente a determinados libros que, tras el revuelo que ocasiona su salida, son rápidamente confinados en el ostracismo para evitar su divulgación y lectura. Estos son algunos de ellos:

1. “23-F, el rey y su secreto” de Jesús Palacios (Libros Libres).

La censura hacia este libro la justificaban en el Grupo Prisa con el calificativo de “extrema derecha” cuando su autor, profesor en la Universidad Complutense sin militancia política alguna, se limita a recoger y documentar el testimonio del embajador de EE.UU en Madrid, Terence Todman al que se ha sumado también Lothar Lahn, embajador alemán. Cada vez surgen más testimonios que acreditan como el golpe de Estado fue organizado por el rey junto a los principales políticos de la época (Felipe González, Enrique Múgica, Santiago Carrillo, Solé Turá y Manuel Fraga, entre otros) para derrocar a Adolfo Suárez y formar un “Gobierno de concentración”. Como Suárez no tragaba, para lograr sus fines aprovecharon el descontento militar, jugaron a dos bandas con múltiples ambiguedades y después, cuando se les fue de las manos por la “opereta” del coronel Tejero al ser ésta retransmitida inesperadamente por una cámara de TVE, se presentaron a la opinión pública como víctimas.Jugaron con fuego y estuvieron a punto de chamuscarse, lo que se dejó entrever gracias a una indiscreción de la reina Sofía sobre los militares golpistas: “El rey los engañó a todos”.

El conciliábulo de aquella noche en el Congreso, sólo parcialmente escrito, pretendía mantenerse en secreto pero la médico del Congreso, Carmen Echave, escuchó algunos de sus detalles, que también han sido hurtados del relato oficial aunque por fortuna están escritos. Y además Tejero se negó a utilizar el avión que le tenían preparado desde Zarzuela para exiliarse. De aquel monumental engaño a los españoles, que gozó de la complicidad de los principales periodistas y políticos de la época que se enriquecieron con su silencio, surgió uno de los principales mitos de la actual partitocracia, hoy ya muy deteriorado, de ahi la importancia en censurar este libro.

2. “Adiós Princesa” de David Rocasolano (Ediciones Akal)

Aunque se le ha tildado de “vendetta” del primo de Letizia, lo cierto es que si prescindimos de los “chascarrillos” rosas y de los asuntos más privados (el aborto de la princesa es uno de ellos), el libro arroja suculenta información de primera mano sobre el funcionamiento cotidiano de la Casa Real, sus protagonistas y el verdadero carácter de sus personajes, algo que no asoma habitualmente a la luz pública por falta de testimonios directos. Los fariseísmos y corrupciones de la Familia Real, de los que informaremos próximamente, son lo más jugoso de este volumen..

3. “Gaviotas que ensucian su propio nido” de Illy Nes (Bubok)

Que un dirigente gay del PP como era Carlos Alberto Biendicho desvele las tripas de la homosexualidad oculta en Génova 13 es algo cuando menos curioso, pero si además se documentan profusamente las salidas del armario de su líder, Mariano Rajoy, junto a media docena más de conocidos dirigentes del partido (hombres y mujeres, como Rita Barberá, Miguel Angel Cortés o Luisa Fernanda Rudi) el silencio hacia este libro resulta escamante.

4. “Un rey golpe a golpe” de Patricia Sverlo. (Ardi Bertza)

La biografía mejor documentada de Juan Carlos podía haber sido un clamoroso éxito de ventas pero los medios de comunicación se conjuraron para silenciarla todo lo que pudieron, con el argumento de que había sido ¡editada! por un periodista condenado por terrorismo. Fue una manipulación más: su autora, hoy profesora en Barcelona, tuvo que refugiarse en un pseudónimo para evitar represalias y solo encontró posibilidad de publicar el libro en el entorno abertzale o en Francia, lo que la condenaba a no ser leída en España. Si los ciudadanos leyeran este libro, la monarquía de partidos se disolvería en nuestro país como un azucarillo, situación que de hecho ya está ocurriendo porque el libro circula libremente por internet.

5. “Cisne. Yo fui espía de Franco” de Luis González Mata (Argos Vergara).

Si hay algún personaje que merezca la pena en los estertores del franquismo ese es Luis González Mata, uno de los principales espías de los servicios secretos del régimen, que al final de su vida se decidió a “cantarlo” todo y publicarlo en un libro. Infiltrado en la mayor parte de los movimientos antifranquistas, González Matarevela como los rusos vendieron a Franco la información que les proporcionó o robaron a Santiago Carrillo sobre la infraestructura del PCE en España a cambio de la información que el dictador tenía sobre los americanos en la negociación de las bases militares, lo cual pudo costarle la vida a Carrero Blanco por la inacción americana ante su atentado. No se entiende como la documentación que aporta este libro sobre ese y otros sucesos no forma parte del acervo histórico de España si no es por la pervivencia de una censura que alcanza no solo a los vivos sino a los muertos que puedan poner en tela de juicio el relato histórico de un régimen que ha sido continuidad del franquismo con la complicidad de todos los que se llevaron algo en el trasvase.

Continuamos esta reflexión sobre los “libros prohibidos” en España con otros cinco títulos proscritos: El primero hace referencia al político y banquero Jordi Pujol, ex presidente de Cataluña, que logró erradicar de las librerías el volumen que afloraba las tropelías financieras de su padre, Florenci Pujol, experto en evasión de capitales y encarcelado por ello. De aquellos polvos vinieron estos lodos que tan bien manejan sus herederos y que han gozado durante decenas de años de la misma impunidad judicial en Cataluña que la que posee el rey Juan Carlos de Borbón en el resto de España. Junto a este libro, una biografía de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, un libro del politólogo republicano Antonio García Trevijano y dos volúmenes heterodoxos sobre Miguel de Cervantes y Cristóbal Colón, repudiados por el academicismo oficial, completan el vigente “Index expurgatorius” que, al igual que en tiempos de la Inquisición, aún rige consciente o inconscientemente en España.

6. “Jordi Pujol: en nombre de Cataluña” de Félix Martínez y Jordi Oliveres (Ed. Debate)

Aunque gozan de la máxima impunidad, tanto en Cataluña como Madrid, los Pujol han evadido decenas de millones de euros fuera de España pero ninguno entrará jamás en la cárcel y ni siquiera será procesado. Dos periodistas alertaron hace años que el dirigente nacionalista catalán no era trigo limpio y que le guiaban más afanes financieros que políticos, por muy bien que disfrazara su discurso y lo envolviera de manera oportunista en la senyera. Hoy los hechos vienen a darles la razón, pero su libro sigue estando censurado porque cuestiona la moralidad de una familia que lleva la corrupción en los genes desde que el patriarca, Florenci Pujol, padre del presidente de la Generalitat y abuelo de los codiciosos nietos, fuera encarcelado por evasión de divisas.

Lea un extracto del libro pinchando aquí

La fortuna de los Pujol

La evasión de capitales, especialidad de la familia

Jordi Pujol vendió a su socio republicano al franquismo a cambio de Banca Catalana

7. “Florentino Pérez, retrato en blanco y negro de un conseguidor” de Juan Carlos Escudier (Akal)

En España a nadie extraña que solo se permita construir rascacielos en la Castellana a un solo constructor, o que el palco del Real Madrid se llene habitualmente de banqueros, políticos, empresarios y periodistas para organizar un fabuloso tráfico de influencias a costa del contribuyente. Tampoco que un presidente dilapide cientos de millones de euros cada temporada y mientras que los clubes exportaron en 2013 por primera vez 150 millones de euros en jugadores, él solo desequilibró la balanza de pagos nacional con los 100 millones que ha gastado con Bale. Su poco tino le llevó a pagar 40 millones por Illarramendi cuando tenía gratis a Casemiro en casa. Pero esto son solo significativas cuestiones futbolísticas de un presidente derrochador, cuando estamos ante uno de los miembros más afamados de la “casta”, conocido en el mundo entero por sus tropelías, despilfarros y negocios siempre al amparo del sector público y el poder. Este libro lo desenmascara, pero la censura mediática lo condenó a galeras. No obstante, sus procedimientos intimidatorios, parecidos a los que usan en el sur de Italia (el periodista José María García asegura que “Floren” intentó comprarlo), le obligan a realizar piruetas cada vez más complicadas que alguna vez lo llevaran a la lona: el homenaje a Raúl o a Del Bosque, a quienes él mismo expulsó antes del Real Madrid, y la complicidad con el rey para mejorar su escasa popularidad, revelan que ya solo da golpes de ciego. Su segunda caída será la más estrepitosa de la partitocracia y mucho más dolorosa que la primera.

8. “Teoría Pura de la República” de Antonio García Trevijano

El viejo pensador y filósofo, referente del republicanismo en España,  se ha convertido en un testigo incómodo de la Transición que ha logrado sobrevivir a casi todos los que traicionaron las ideas demócratas a la muerte de Franco: muertosManuel Fraga, Santiago Carrillo, Peces Barba, Solé Turá y Gabriel Cisneros, enfermos Juan Carlos de Borbón y Adolfo Suárez, jubilado y desacreditado Jordi Pujol, escondidos, viviendo del erario público y avergonzados Alfonso Guerra y Herrero de Miñón, enriquecidos y opulentos Felipe González, Miquel Roca, Pérez Llorca y Enrique Múgica… el abogado García Trevijano los conoció a todos en la intimidad cuando se trataba de construir un nuevo régimen en España. Por fortuna, dejó escrita su “Teoría Pura de la República”, donde explica como debería empezar a construir una arquitectura democrática y política en España digna de tal nombre, pero Trevijano sufre el silencio, cuando no el ataque, de quienes no soportan su decencia moral e ingobernable espíritu crítico. Esa miopía general y ausencia de altura de miras impide que progresen aún más sus ideas, ya muy extendidas entre las capas ilustradas de la sociedad española, aunque ya es sintomático que su libro de referencia y toda su biblioteca solo pueda leerse en internet.

9. “Cervantes en Sanabria. Ruta de Don Quijote de la Mancha” de Leandro Rodriguez

El cervantismo oficial es un próspero negocio en España, aún a costa de mantener desinformados y en la ignorancia, tanto en espíritu como en la letra, al emblema del idioma y la cultura española. Al igual que las élites políticas han secuestrado la democracia, las élites sindicales han sustituido a los trabajadores y las élites empresariales, bancarias y financieras han saqueado el país, las élites académicas se han apropiado de la figura de Cervantes y no soportan discrepancia o heterodoxia alguna en torno suya. Comandan esta partida el filólogo Francisco Rico, que ha tejido un emporio editorial en torno a su ortodoxia, con millonarias subvenciones por medio de las que luego se beneficia, y Francisco de la Concha, actual responsable del Instituto Cervantes y ex director de la Academia de la Lengua. Fuera de este abrevadero, el cervantismo no oficial aparca en la riqueza de las relecturas e investigaciones contemporáneas e independientes y ahí figuran dos nombres excepcionales: Leandro Rodríguez y César Brandariz (“Cervantes decodificado” o “El hombre que hablaba difícil”). Acreditados investigadores sólidamente formados pero sin el “plácet” de las autoridades, sus conclusiones ponen en solfa la imagen que de Cervantes han transmitido los gobernantes de la cultura española. Sus libros figuran en lo más alto del “Index expurgatorius” y su sola mención en los círculos académicos o mediáticos de la cultura oficial suscita el anatema o el ataque de nervios.

10. “La geografía secreta de América” de Jacques de Mahieu

Con este libro en torno a otra de las figuras míticas de la cultura española, Cristobal Colón, ocurre otro tanto. Su autor, acusado al tiempo de “nacionalista-socialista” o “comunista” (y no sin cierta razón), ha sido desacreditado por sus adversarios académicos utilizando razones políticas. Sin embargo, en este volumen sobre el descubrimiento de América, sólidamente construido y documentado, se contextualiza mejor el mito de Cristóbal Colón, aunque destruya centenares de investigaciones y apriorismos en torno a aquel hecho excepcional que fue la incorporación de un nuevo continente a la Modernidad. El antropólogo Mahieu, pese a sus ideas y quimeras políticas, introdujo una nueva percepción histórica sobre el descubrimiento de América que los historiadores oficiales se empeñan en enterrar y vilipendiar, pero que emerge de manera cada vez más diáfana y evidente.

Fuente: insurgente.org
Enviado por Anne E. Bigouret

Artículos relacionados: CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA

Visita las secciones LIBROS POR LA LIBERTAD CULTURA para más información relacionada

82 Respuestas a “10 LIBROS PROHIBIDOS POR LA INQUISICION MODERNA ESPAÑOLA

  1. Felipe González prohibió un libro de Manuel Bonilla Sauras llamado «Los amos del PSOE» publicado en 1986 revelando los nexos de los dirigentes del PSOE renovado de Soresnes con las altas finanzas siendo una franquicia que recibe instrucciones de la izquierda de Washington dirigida esos años por el Estado profundo .
    Supongo que el libro sigue censurado o descatalogado
    aunque puede leerse en Scribd. Ahí tienen el link:
    https://es.scribd.com/document/371695727/Los-Amos-del-PSOE-Manuel-Bonilla-Sauras-pdf

    Me gusta

  2. ¿Con todo esto que narran aquí, cual sería el fin de la humanidad?

    Me gusta

  3. Que pasa con «mi lucha» de Adolf Hitler ? Buscaba lubros de esta indole y me llevo una sorpresa con libros que no conocia .

    Me gusta

  4. Siempre es interesante, y siempre es necesario, sacar a la luz libros prohibidos, censurados, silenciados o simplemente incómodos. Soy homosexual y en cuanto al libro de Richard Cohen, no lo he leído ni pienso hacerlo, porque conozco de sobra los argumentos en los que se basa y son una puta mentira. La homosexualidad no tiene cura, el que es homosexual lo será hasta el mismo día que se muera, y lo sé por experiencia. Ese tipo de libros no son para nada subversivos, sino todo lo contrario: son reaccionarios y una pura basura sin el menor interés. En cuanto a La conspiración del movimiento gay, sí que lo he leído, y he de decir que es otra basura, basada en argumentos estúpidos como que la homosexualidad es una enfermedad que se puede curar y que tiene su causa en una fobia traumática hacia las mujeres, que hay una conspiración mundial illuminati y satánica para homosexualizar a la población y demás gilipolleces por el estilo, todo escrito sin tener ni puta de lo que es la homosexualidad ni de lo que es el movimiento gay ni us historia y con un discurso plagado de datos erróneos, falsos o manipulados, y en un tono sumamente tendencioso. Ahora bien, como homosexual he de decir que no me gusta para nada el movimiento gay ni lo apoyo, que no estoy a favor del «matrimonio gay» (lo pongo entre comillas porque el matrimonio sólo puede darse entre un hombre y una mujer, nunca entre dos personas del mismo sexo, pues eso podrá llamarse de otra forma, pero jamás será matrimonio) y que hay muchas cosas del discurso oficiall y oficioso sobre la homosexualidad que no me gustan un pelo y con las que no estoy de acuerdo. De hecho, soy contrario al movimiento gay y a todo lo que representa y me gustaría que se escribiera un libro de investigación bien hecho acerca de las mentiras, falacias y risiones del movimiento gay, y ese libro, desde luego, no es el de Cohen ni el de Palacios.

    Me gusta

  5. Y que me dicen del libro de Richard Cohen – como sanar la homosexualidad. o el libro La conspiración Gay. De cierto hay una inquisición pero Gay.

    Me gusta

  6. El problema es que Luis Manuel González-Mata Lledó sólo tenemos lo que publicó el propio interesado en la década de 1970. Me cuesta creer que «Csne» sea un libro fiable al 100%. Otra versión sobre Luis M. González-Mata, como pícaro falsificador que iba por libre, en Google: «luis gonzalez-mata african forgeries». Para el otro González-Mata, Arturo el del DRIL, en Google: «www.vilaweb.cat documents oficials proven».

    Me gusta

  7. ¿Alguien que tenga alguno de los libros electrónicos del artículo y los comparta?

    Me gusta

  8. Saludos,
    No tengo conocimiento si ya lo hayan hecho, pero seria interesante ver informes sobre la realidad de las autodenominadas II guerra mundial, y la I primera guerra mundial, sus reales estrategias, sobre la falsedad que existe contra el nacionalsocialismo; sobre la falsedad del holocausto sionista; la verdadera estrategia del falso descubrimiento de Amerika. esto colaboraria en el despertar de muchas unidades humanas que todavia creen estas historias programadas por los arquetipos de los centros de adiestramiento orientados del instituto Tavistock, La sinarquia para cada presente a programado un enemigo en las mentes de las unidades humanas. En la dualidad de buenos y malos, regionalismos y falsas banderas; existe parte de su poder de guerra asimetrica para controlar,…………….Por una masa critica para la liberacion de la real raza humana.

    Me gusta

  9. Existe gente rica que me critica y se pregunta, ¿Por qué hago esto?
    La llamada clase pobre, está llena de necesitados.
    La clase rica, también está llena de necesitados de ayuda, porque aquí existen muchos que están enfermos de x enfermedad y en manos de médicos comerciantes, que solo les interesa ganar dinero, sin producir ninguna sanación.
    Solo les interesa que hayan enfermos crónicos, a la mafia médica.
    Gente enferma en la clase rica, necesita que alguien les diga la verdad de manera desinteresada, para ser mas creíble.
    Incluso, no se dieron cuenta, que es necesario gente con la conciencia despierta, que ayude a despertar conciencia a muchos, para evitar guerras y asaltos a mano armada que provoque muertes, dentro de las familias de la llamada clase rica.
    Por lo tanto, ¿Qué han creído, quienes critican?, ¿Qué la clase rica, no tiene necesitados?
    Se equivocaron, porque la clase rica, también está llena de necesitados y esta es la verdad.
    Cuantos enfermos ,cuantos depresivos, cuantos engañados por sinceros equivocados, etc.
    Es necesario que exista gente que haga sacrificios y ayude al prójimo a despertar conciencia, para evitar guerra de cualquier gravedad, como por ejemplo, la segunda guerra mundial, que si debe haber afectado a mucha gente rica, que vivía en Europa, porque por ejemplo, hijos de gente rica, es muy seguro, que los han enviado a la guerra, les han destruido sus casas con los bombardeos, etc.
    ¿Cuánta gente rica, ha sido afectada con la guerra civil en Siria?
    La clase hiper – rica o mega – rica, es la que está aún mas arriba de la clase rica, en la pirámide social y ya sería la que domina el mundo.
    La ley divina, ya a cada uno le cobrará por los pecados que ha cometido.

    Me gusta

  10. ALBA ha abierto un nuevo blog:
    http://contraunmundoviperino.blogspot.com.es
    Aquí ha publicado mis 7 libros: cuya colección se llama ¡Buscad la verdad!
    Estos libros contienen muchos temas y quizás, encuentren algo que les interese, sobre medicina natural, noviazgo y matrimonio, etc.
    Cada libro y cada capítulo, contiene su resumen y extraigan, lo que les sea útil.
    Estimada Alba: ¡Muy buen trabajo! Estoy feliz.

    Me gusta

  11. Internet es un invento fabuloso, es una muy buena obra que han hecho los yanquis de USA y depende de que manera se lo utiliza.
    Internet puede ayudar mucho al progreso de la civilización.
    En internet, existen foros como despertares, etc. cuyas ideas y propuestas, se pueden leer en muchos países y puede ser una muy buena herramienta, para ayudar al despertar de la conciencia a nivel mundial.
    Interne es como una darma colectivo, dado por la ley divina y le demos un muy buen uso, para el bien colectivo de todos.
    En este mundo, es necesario que la policía, revise lo que se escribe, con el fin de limitar el delito y para el bien común.
    Cuando tenía 20 años, nunca imaginé que iba a existir esta tecnología, sobre internet.
    La ley divina, a cada uno nos va a pedir cuentas, de como hemos utilizado la tecnología del internet.

    Me gusta

  12. Euro Parlemento Estrasburgo | Cómo viven los parlamentarios

    Publicado el 04/08/2013

    Un Euro Parlamentario Holandés nos enseña la sede del Euro Parlamento en Estrasburgo. Nos cuenta como trabajan y que ganan. Piden más y más recortes a España mientras ellos viven de manera surrealista!

    P,D,
    Si es preciso lo podeis mandar a alguien «interesado en el tema»
    No dejar de ver y difundir…………..

    Y lo mismo a nivel nacional, autonómico, municipal, COMARCAL…………………

    Me gusta

  13. QUISE DECIR INSTITUCIONES

    Me gusta

  14. PUBLICA DESPERTARES MI COMENTARIO SALE RETENIDO . RAUL AHORA YA NO TENEIS LA PROTECCION LOS ABOGADILLOS , NI VUESTROS AMOS LOS JUECILLOS , NI LOS GOBIERNOS NI ESTITIUCIONES LA PROTECCION DE VUESTRO AMO EL VATICANO, AHORA RESPONDEIS CON VUESTRO PELLEJOS , CADA INSTITUCION DE LOS GOBIERNOS RESPONDE CON SUS PELLEJOS . PERO LOS PUEBLOS DUERMEN ¿ DE QUE VALE ? LOS PUEBLOS DUERMEN , Y ESA CARTA NO SALDRA NUNCA PUBLICADA EN LAS TV DEL SISTEMA . LA FICCION LEGAL DESAPARECE AL MOMENTO CON LA LEY NATURAL, INVALIDA LA ANULA AL MOMENTO LA FICCION LEGAL . PERO ESTO SOLO LO SABEMOS LOS DESPIERTOS .

    Me gusta

  15. ADVERTENCIA PARA TODO PÚBLICO
    Vivimos en un mundo que está en poder de gente sin moral.
    En internet, ustedes deben pensar que cuando escriben un texto y sale pendiente de moderación y después no sale al público, deben pensar la posibilidad de que el sistema no permite que se difunda al público, cierta información positiva que no conviene y que quizás, la información pendiente de moderación, puede no estar en el moderador de despertares.
    Quizás existe gente que después le culpa a despertares, de que no se publico x información positiva al público y en realidad, es el sistema tirano.
    Piensen antes de decir un veredicto.

    Me gusta

  16. El libro “ADIÓS PRINCESA» me despierta curiosidad en leer, que pesar que esta prohibidos en España.

    Me gusta

  17. OFICIAL, España: Diecisiete senadores se reparten 300.000 euros por una “comisión fantasma”

    http://thetruebox.blog.com/2013/10/13/espana-diecisiete-senadores-se-reparten-300-000-euros-por-una-comision-fantasma/

    Me gusta

  18. CORRER LA VOZ DESPERTAR A LOS DORMIDOS

    Me gusta

  19. POR YOU TUBE _UERGENTE LA CARTA DE PAPA FRANCISCO , LA HORA DE LA VERDAD DE YONI GUZMAN__ EL PAPA SACO LA PROTECCION A LA FICCION LEGAL , ESTO ES QUE LOS EJERCITOS LA POICIA , LOS GOBIERNOS MUNDIALES YA NO TIENEN LA PROTECCION DEL PAPADO , POR ESO USA ESTA ARRUINADA Y EL GOBIERNO CERRADO . HAY QUE IR RAPIDO Y ECHAR A LOS BORBONES DE ESPAÑA . LA LEY NATURAL YA SE LIBRO DE LA FICCION LEGAL , YO ME LIBRE HACE YA CASI 2 AÑOS.

    Me gusta

    • Saruka: ¿ Te refieres a esta carta? Pero que te han contado por QL LA HORA DE LA BERBAD con Santos pISTacho y Yony el Indio..
      El Papa Bergoglio o Francesco I no hace más que ratificar la autoinmunidad del código romano…y lo extiende ni más ni menos que a la !!Common Law!! Leed bien Saruchi y company, luego enviad la cartita con huella dactilar de sangre a Bergoglio! ( ya os lo decía unas entradas más atrás que había que firmar con sangre…).
      http://www.vatican.va/holy_father/francesco/motu_proprio/documents/papa-francesco-motu-proprio_20130711_organi-giudiziari_it.html
      SaludiS GUAPYS!!

      Me gusta

      • OYEME BIEN RAUL ABOGADILLO DE LA FICCION LEGAL , SIEMPRE HABEIS ESTADO MUERTOS PERO LA GENTE LO IGNORABA . SOLO LO HA DIICHO YONI GUZMAN DE AHI APRENDI YO , Y TU NOMBRE EN MINUSCULAS TE BRINDA CONTRA LA TIRANIA OLIGARQUIA BANQUERA, YO LO PROBE Y ESTO ES REAL . BONACI EL ITALIANO PARECE QUE ESTA COMPRADO YA POR LOS PODERES FACTICOS , PUES ECHO LOS CUERNOS 2 VECES EN EL VIDIO , Y DICE QUE HAY QUE APOYAR AL P, PAPA , ESTE BONACI ESTA COMPRADO Y LO DEJO CLARITO CON EL DEDIDO Y LA FIRMA CON SANGRE. TIENEN QUE DESPERTAR LOS DORMIDOS PARA HACER LOS TRIBUNALES NATURALES , Y METER ENTRE REJAS A LAS OLIGARQUIAS TODAS PUES NUNCA HAN TENIDO INMUNIDAD , CONTRA LAS LEY NATURAL DE TU NOMBRE EN MINUSCULAS . ¿ COMO DESPIERTAN LOS DORMIDOS ? COMPLICADO PUES ESA CARTA DEL PAPA SATANICO NO SALE EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS , Y LOS DORMIDOS NO HACEN PRUEBAS CON SUS NOMBRES EN MINUSCULAS . AHI ESTA CONTINUARA EL SISTEMA DE LA FICCION LEGAL CON LOS DORMIDOS ¿ DE QUE VALE LA CARTA DEL PAPA ? PUES NO VALE NADA , LOS DORMIDOS NO LO VEN PUBLICADO Y ES COMO SI NO EXISTIERA . SOLO INDIVIDUALMENTE LOS DESPIERTOS SOMOS LOS QUE NOS SALVAMOS , Y CONTINUA ESTA FICCION LEGAL CON LOS ABOGALDILLOS JUECILLOS , GOBIERNOS Y BANQUEROS , EXPLOTANDO A LOS DORMIDOS COMO SIEMPRE .

        Me gusta

  20. DESPERTARES,

    Quizá no esté todo perdido. Se intentará recuperar los archivos censurados. De todas formas, este blog nuevo que tengo ahora, es provisional, es como un blog de apoyo.
    Me han recomendado abrir otro, en wordpress también, ya que si quieren censurarme lo harán sin importarles en qué plataforma esté…
    El plan es, si todo sale bien, redireccionar este blog de apoyo que tengo, a otro de wordpress con todos los documentos publicados.

    ¿Qué opinas? ¿O sabes de alguna otra plataforma mejor?
    De momento sigo con el blog de apoyo, sigo a la espera de noticias…

    Saludos, y gracias,
    Alba.

    Me gusta

  21. Todos estamos muy cabreados por lo que ocurre, pero casi todas las teorías sobre la conspiración olvidan que nada de esto habría ocurrido sin nuestra colaboración. Preguntamos por quién o quienes, buscamos culpables y nos negamos a indagar en el por qué, en la causa última de esta crisis. Porque la corrupción siempre ha estado ahí pero ¿por qué ahora afloran sus efectos en todo el mundo?
    Un saludo

    Me gusta

  22. ¡Hola de nuevo!

    Vengo a informaros de que he abierto otro blog. He buscado otra plataforma.
    No soy una experta en informática, no sé si será buena o no. De momento me sirve, pues yo lo único que quiero es un lugar en el que poner los artículos.
    Esta plataforma, en concreto, es completamente nueva para mí, y no dispone de tantos servicios como wordpress o blogspot (nombro esas dos plataformas ya que son las más conocidas), así que he tenido que hacerlo yo todo manual, lo mejor que he podido.

    Os pido un poco de paciencia ya que aún me quedan cosas que hacer en ese blog (añadir páginas amigas, los premios y regalos etc), pero prometo seguir la misma línea que tenía con el otro blog y actualizarlo a diario.

    Aquí dejo la dirección del nuevo blog: http://thetruebox.blog.com/

    Por último, pero no por ello menos importante, quiero agradeceros a todos los ánimos y consejos que me habéis brindado, los cuales atesoro humildemente.

    DESPERTARES, gracias a ti pude tener una oportunidad para ser escuchada en este mundo de la investigación a pesar de que empecé con 14 años.
    Hoy, vuelvo a remontar gracias a tu ayuda, y nunca podré agradecértelo lo suficiente.

    Un abrazo a todos/as.
    Alba.

    Me gusta

  23. Espera a ver qué te responden, tal vez sea temporal, si a Despertares no le cerraron el suyo con las «barbaridades» que aquí se escriben…
    Te recomiendo que te vayas tomando una tisana, no creo que lo pierdas.

    Me gusta

    • Hola, Jolé:

      Me respondieron en el mismo día, y me enviaron esto:

      Your WordPress.com site has been suspended for publishing links to or promoting illegal downloads of movies, music, software, books, or other various forms of media. This activity is strictly prohibited under the WordPress.com Terms of Service (http://wordpress.com/tos), and your site will not be returned.

      O sea:
      Su sitio WordPress.com ha sido suspendido por publicar enlaces a (o promoción de) descargas ilegales de películas, música, software, libros u otras formas diversas de los medios de comunicación. Esta actividad está estrictamente prohibida bajo las condiciones del servicio de WordPress.com (http:wordpress.comtos), y su sitio no será devuelto.

      ___________________________
      Sinceramente, yo doy mi blog por perdido.

      Un amigo me ha enviado este correo:

      Buenas,

      Existe una web llamada archive.org que realiza copias de TODAS las webs del mundo, cada mes hizo una copia de tu web, por lo tanto deberías poder recuperar tus post sin demasiados problemas.
      (Hay que poner en el enlace archive.org / * web / http:// DIRECCIÓN DEL BLOG)
      O bien entrando en la WebCache de Google.

      _________________

      Me vendría muy bien poder descargar todo el contenido, y así trasladarlo a otra plataforma…
      No sé si alguien sabe de algo que se pueda hacer para recuperar los archivos.
      Yo no puedo descargar nada, ni exportar los archivos de ese blog entrando desde ahí, porque al estar el blog suspendido se me ha prohibido.

      Por otro lado, mi correo yahoo lleva unas semanas muy extraño. Cuesta mucho entrar en él y apenas hay mensajes. Curiosamente hay e-mails que de vez en cuando desaparecen.
      Bueno, ya sabéis lo que significa eso… Las casualidades no existen.

      Agradezco tus ánimos.
      Voy a buscar otras plataformas de blog, obviamente no quiero utilizar wordpress, ni blogspot.
      Empezaré de cero, ya os iré diciendo.

      Saludos,
      Alba.

      Me gusta

      • hola Alba, desafortunadamente, es muy probable que tu blog haya sido censurado y no te lo devuelvan sin más explicaciones. No te desanimes, comienza un nuevo blog.

        Desde DESPERTARES nos encargaremos de hacer eco de esta nueva injusticia y publicaremos tu nuevo blog para que todo el mundo sepa donde seguir tu estupenda información de nuevo.

        DESPERTARES

        Me gusta

        • ¡Hola DESPERTARES!

          Lo primero, me gustaría mucho agradecer estos ánimos que me brindáis todos.
          Estos días no he estado inactiva, al revés.
          Nada me va a frenar levantarme.
          Tengo pensado escribir un artículo sobre ello. Y sí, he empezado de nuevo.

          Prometo escribir otra vez.
          Ahora mismo tengo todo muy vigilado, las cuentas de correos están pinchadas, apenas me llegan las cosas, me faltan e-mails… No quiero decir nada aún sobre los teléfonos…

          Gracias, gracias de nuevo,
          Alba.

          Me gusta

      • Estimada Alba:
        Como una manera de ayudarte a recuperar lo que has perdido, te puedo aportar y compartir mis libros.
        Contienen muchos temas para investigar, no tiene palabras de vicio, están escritos como para niños de 8 años de edad y son 7 libros con un total de cerca de 1600 páginas.
        Cada libro contiene su resumen y cada capítulo, contiene su resumen.
        Creo que te van a gustar, porque existen muchos temas de interés general.
        Aquí comenta sobre causa de las enfermedades en general y el método universal, para sanar enfermedades, adicciones al vino, al cigarrillo, a las drogas, sin que el individuo sufra, vegetarianismo, etc.
        También sobre cuestionamientos sobre las religiones, el despertar de la conciencia, noviazgo y matrimonio, ley de causa y efecto, la búsqueda de la verdad tal como es, etc.
        Apenas lo recibas, descárgalo a tu computadora, antes que se corte la luz en todo el mundo, como ya explique.
        Si Dios quiere, te llegarán intactos.
        Te doy mi correo, para que me escribas: claudiocesar1@live.com.ar
        Doy todo gratis, a quien lo pida.

        Me gusta

      • Yo tampoco sé cómo recuperar el contenido, dile a tu amigo que te vuelva a enviar la dirección de la web que hace las copias, que la revise porque tal como está no es correcta, yo tampoco pude acceder al contenido de ningún blog con eso.

        Y como te dijo Despertares, no te desanimes, a partir de ahora ve guardando todo.

        Me gusta

  24. Estimada Alba:
    En este mundo lleno de mucha corrupción, todo es prevesible y por algo, debes tener impreso día a día, todos los trabajos que haces, porque hasta tengo entendido que algún día, internet va a dejar de funcionar de un día para otro, al agotarse los recursos energéticos del planeta y muchos van a perder información para siempre, porque hasta la luz dejará de funcionar.
    Tendrás que esperar, porque a lo mejor, algún hacker, ha entrado en tu blog, para falsificarte información o acusarte que esta información, se la robaste a él.
    No se que información tendrías aquí, pero si no conviene al sistema o le conviene a algún rico, para hacer mas dinero, no creo que la vuelvas a recuperar, porque un capitalista corrupto compra a cualquiera por dinero, para ganar mas dinero.
    Ya viste que este mundo está lleno de depredadores, que hasta buscan la manera de robar inventos que puedan dar mucho dineo, para ganar dinero y para quien lo hizo, nada y solo piensan si conviene que el inventor se muera o no, para que no diga nada.
    Hay que tener cuidado, que se escribe, ya sea en privado, sin poner nada en internet, porque por ejemplo, en 1898, se publicó una novela, llamada «naufragio del Titán» y la evidencia apunta que un grupo de canallas, se basaron en la novela, para hacer el plan para provocar el hundimiento del barco que hoy se afirma que era el falso Titanic, para eliminar gente que estaba en contra del sistema capitalista, dentro del barco.
    Alba, este mundo está lleno de peligros de toda clase y siempre estuve convencido que hasta las cartas tradicionales que uno mandaba en los años 80, por correo, si las abrían de alguna manera y las revisaban.
    Por algo, el dinero que se podría enviar, no llegaba.
    No me sorprende que hasta algún malandra, te haya robado el trabajo que tú hiciste durante toda tu vida, porque aquí, esto es común, porque este mundo es así.
    Por algo, los karmas que adquiere mucha gente, por daños al prójimo.
    Espero que las pueda recuperar y que tomen nota de anotar en borradores, toda la información que depositan en internet.
    La corrupción ha llegado a tal punto, que si eres una persona muy conocida, te pueden falsificar tus mensajes de correo electrónico, para algún fin corrupto.
    Un saludo.

    Me gusta

  25. ATENCIÓN POR FAVOR
    ESTO ES MUY URGENTE

    Disculpad que mis palabras no tengan nada que ver con la entrada publicada, pero necesito ayuda.

    Mi blog, tuespacioyelmio.wordpress.com ha sido SUSPENDIDO por wordpress. Según ellos, «This blog has been archived or suspended for a violation of our Terms of Service.»

    He escrito a la plataforma wordpress con el fin de que me expliquen los verdaderos motivos por los que mi blog se ha suspendido.
    No sé si esto es temporal o si me lo han cerrado para siempre. Los demás blogs, el de literatura y el de radio, siguen en pie.
    El más importante para mí, el que yo empecé siendo una niña de 14 años, el que tiene horas y horas invertidas día y noche sin descanso… Se ha ido.

    Todo.
    Todo se ha ido.
    Todo mi trabajo, evaporado.

    Estaba mirando el blog, he salido de él y, a los cinco minutos he vuelto a entrar, con la sorpresa de que me han SUSPENDIDO.

    Tengo ahora mismo una rabia… Una rabia contenida que está luchando por salir. Que no se piensen que con esto van a CALLARME.
    Voy a remover cielo y tierra si hace falta, pero el SILENCIO NO EXISTE EN MI VOCABULARIO.
    Por favor, necesito ayuda.

    Gracias a todos…
    Alba.

    Me gusta

    • Hola Alba, no te inquietes, debe tratarse de un error. La libertad de expresión, opinión e información es inalienable, siempre y cuando no rebase ciertos límites, cosa que no he notado en tu blog por ser uno de los pocos amables que tratan temas controvertidos. Verás como en menos de 48 horas tu blog aparece nuevamente «en línea».
      SaludiKos.

      Me gusta

    • Albita Albita: parece ser que te has saltado «los derechos de Copyright», en EEUU son muy estrictos. Es lo que pasa cuando se acostumbra hacer copypaste de todo: que, si no te dan permiso explicito, te denuncian a tu proveedor, y como estos no se la quieren cargar, pues van y te borran sin aviso. A la próxima sácate una licencia de copyleft. SaludiKos y diviértete.

      Me gusta

    • Hola Alba el mio ha sido cerrado esta noche pasada. Los que publicamos noticias alternativas empezamos a ser un estorbo y nos borran los blogs. Hablan de democracia pero como véis la democracia no existe.

      Me gusta

  26. También hay un libro de Karl Marx que no encuentro por ningún sitio y también esta censurado titulado ( Un mundo sin judíos ).

    Me gusta

  27. Los políticos españoles han convertido a ESPAÑA en un ESTERCOLERO, la ciudadania de este pueblo, no se merese ser gobernada por semejantes DEPREDADORES.

    Me gusta

  28. Subido el 29/03/2010

    The signs:

    Una serie del SeniorFreeman

    En colaboración con: http://www.wakeupproject.com

    Me gusta

  29. Mi amigo Miguel Rix os presenta el

    Programa nº 76- Miércoles 09/10/13

    “Boicot a Rix y Rafa Pal – La Red Gladio”

    Esta semana hablaremos sobre el boicot promovido por parte de los antifascistas
    al concierto de Rix que iba a contar con la participación de Rafael Palacios,
    y que se iba a celebrar en la sala Hebe de vallecas en Madrid el jueves 10 de octubre, con la consiguiente suspensión del evento ante las amenazas sufridas a la sala.
    Tendremos como invitado a Rafa para hablarnos sobre ésto y otros temas importantes.

    Hablaremos en profundidad sobre la operación Gladio, que a través de la CIA
    ha intentado destruir a la izquierda de toda Europa.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/76%20boikot%20a%20rix%20y%20a%20rafapal.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    PD.

    Me gusta

    • RAFAPAL ES UN NEONAZI Y NADIE DEBE SEGUIR NI A EL NI A QUIEN COBIJA, VALE JESUS????????
      STOP NEONAZIS Y NO SAQUÉIS EXCUSAS: NI CIA NI OSTIAS.
      SOÍS NEONAZIS INFILTRADOS VALE?
      O QUIERES QUE NOS VEAMOS AL TRIBUNAL?
      VENGA GUAPOS: PREPARAOS.

      Me gusta

      • DEMONIOCRACIA
        DEMO=DEMONIO
        CRA=ATRAPADO
        CIA=VATICANO,,
        HABIA UN TONTO MUY TONTO, Y ENCIMA EL MUY TONTO DICE QUE ES ABOGADO DEL DIABLO Y NEONACI,Y LOS TONTO QUE LE CREAN MUY TONTOS NEONACIS SERAN,
        YO TE VEO EN LOS TRIBUNALES COMO UN TONTO MUY TONTO,
        MAS NO SE PUEDE, BUENO SI RAUL ERES EL NEO-NACICHUPARRABOS DEL RAJOY,Y EL BERGOGLIO,QUIZAS TE VEAS CON EL,,EN EL TRIBUNAL,
        MAS TONTO NO SE PUEDE,,,

        Me gusta

        • Evidentemente Jesús ya solo te queda el feo insulto para argumentarte. El caso es que una persona como Garrafapal que se declara defensor de las libertades individuales y al mismo tiempo se dedica a incitar la homofobia y el machismo insultando reiteradamente movimientos sociales que reivindican los derechos humanos de las personas ( como el movimiento gay, el feminismo y otros derechos humanos) no puede ser otra cosa que un neonazi, o por lo menos, alguien que comulga con la sociedad patriarcal, al igual que la iglesia apostólica romana y los grupos de la extrema derecha «como Dios manda». Ya solo le falta fundar un partido neonazi al estilo de «amanecer dorado» a la española. O preparar campos de concentración con camaras de gas para eliminar a todo el colectivo LGBT y las feministas de un plumazo .
          Una verguenza en pleno siglo XXI que todavía haya gente tan retrógada, pero afortunadamente son minoría absoluta y están destinados a extinguirse…:-)

          Me gusta

        • Eso es lo que tiene cuando se va de culo, Jesús:
          DÉMOS = PUEBLO
          KRÁTOS = PODER
          POR EL PODER DEL PUEBLO.
          Y deja ya de inventar conceptos, de insultarme.
          No tienes ni puñetera idea de nada, ¿ como quieres que te lo diga?. Ves tu a chuparle el R.A.B.O a Bergoglio y al Rajao, que de hecho ya lo estás haciendo muy bien intentando provocar el abstencionismo mediante leyendas imposibles sacadas de la manga. Pedazo de divisor incoherente e iletrado. Lo tuyo es el CIRCO.
          Hala, te saludo, que tengo mucho curre amontonado.
          bESUkOS 🙂

          Me gusta

          • SI TIENES MUCHO TRABAJO NI TE MOLESTES EN ENTRAR,
            PARA SOLTAR CUATRO BURRADAS,
            LO MEJOR TE VAS AL CIRCO,
            HA HACER DE PAYASO
            DEMONIOCRACIA
            DEMO=DEMONIO
            CRA=ATRAPADO
            CIA=VATICANO,,
            HABIA UN TONTO MUY TONTO, Y ENCIMA EL MUY TONTO DICE QUE ES ABOGADO DEL DIABLO Y NEONACI,Y LOS TONTO QUE LE CREAN MUY TONTOS NEONACIS SERAN,
            YO TE VEO EN LOS TRIBUNALES COMO UN TONTO MUY TONTO,
            MAS NO SE PUEDE, BUENO SI RAUL ERES EL NEO-NACICHUPARRABOS DEL RAJOY,Y EL BERGOGLIO,QUIZAS TE VEAS CON EL,,EN EL TRIBUNAL,
            MAS TONTO NO SE PUEDE,,,
            LO QUE TIENES ES POCA VERGUENZA,
            TU AS EMPEZADO A DIVIDIR DESDE QUE AS ENTRADO A DESPERTARES Y CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA LO QUE REALMENTE ERES,UN TROLK Y CUANDO NO TIENES ARGUMENTOS, INCITAS LA VIOLENCIA CON AMENAZAS E INSULTOS COMO QUE TU ERES UN NEONACI, NENAZA, BUSCA BOCAS COMO UN PERRO FALDERO QUE LUEGO SE ESCUDA, EN SU ESTUPIDEZ,,
            DENIGRANDO A SU PROPIO COLECTIVO,ERES LA VERGUENZA GAY,
            LOS AY MEJOR QUE TU,I MAS RESPONSABLES, Y MENOS SINVERGUEZAS,NO ERES NI AMABLE NI CONTIGO MISMO,
            PUES TE MUERDES TU PROPIA COLA,
            ASI QUE SI NO QUIERES QUE TE INSULTEN NO EMPIECES TU PRIMERO INSULTANDO Y DIVIDIENDO DE LO QUE SE COSECHA SE RECOJE,
            SE COJEN MAS MOSCAS CON MIEL QUE CON HIEL

            ASI QUE DEJAR DE SER UN TONTO MUY TONTO PARA QUE NO TE TRATEN COMO LA IMAGEN QUE DAS POR AQUI,,ESPABILA,,
            QUE TE PARECES A UN NIÑO DE 8 AÑOS, SIN DOS DEDOS DE FRENTE,,

            Me gusta

            • Jesulín….jajajaja!! Pero si el día del Orgullo apareció por ahí garrafa y nos hartamos de reír ( yo de coordinador voluntario por poco me muero de descojonado!! ). Si es que soís super simpáticos los homófobos: no gastamos energía para daros ni un gramo de publi!!
              ¿Y porque no hacemos una kedada mi amor?
              Yo, tu, y unos amigos de mi colectivo guay guay BesuKos y recuerda una cosita: no hay troll, solo hay quienes te lo dicen clarito clarito ( otra cosa será que no lo aguantes DE LA RABIA juas juas juas…) MUACK MI AMOR.

              Me gusta

      • Qué miedo. Prepárate tú que viene el Anticristo.

        Me gusta

  30. Jueces para la Democracia:
    Demo = poder
    Cracia = pueblo
    Para el poder del pueblo y por un proceso Destituyente-Constituyente

    A día de hoy, nueve de octubre de 2013 en España
    La Administración de Justicia sigue en HUELGA INDEFINIDA.

    Me gusta

  31. ¿Raíz verdadera de muchos males?
    Comento esto, porque en parte es importante buscar parte de la raíz, el mal que hoy trajo los males que estamos viendo en todas partes.
    Me da la impresión, que toda la vida, las mujeres han dominado el mundo, porque cuando una mujer es bella y fina, los hombres con tal de hacerla sentir bien, hacen lo que le dictan las mujeres.
    Parece ser que las mujeres le dicen a sus esposos, que tienen que hacer cuando están en el poder o tienen un cargo importante.
    Existen mujeres que son re – materialistas y no le importa casarse con un simio, con tal que tenga al menos 1 millón de dólares en algún banco, porque esto que digo, es muy real.
    En la ciudad de Córdoba (Argentina), recuerdo en los años 1990, había mucha gente que me sabían decir en síntesis:
    La mayoría de las mujeres son re – materialistas, porque su amor está traducido en bienes materiales y cuando se ponen de novia contigo, son muy interesada en tus bienes materiales y que muchas querían ser ricas de arriba, sin trabajar ni hacer nada.
    Es seguro que esta información venía de gente rica, que se daba cuenta, porque existen mujeres que investigan la vida de X, antes de arrimarse y hay casos de mujeres que lo amenazan al hijo soltero de un hombre rico y lo obligan, para formar matrimonio, en caso que se oponga a la ley del prepo, así vivas en otra provincia.
    Es evidente que existen mafias de mujeres que tal vez, ni el gobierno sepa, como puede ser el caso de la ciudad de Córdoba (Argentina), porque yo algo de esto he notado en esta ciudad, por los hechos que me han relatado, pero aclaro que ninguna mujer me ha contado esto, porque tengo entendido que pueden sospechar que es cualquiera de las mujeres que están dentro de la mafia de mujeres y tomar represalias.
    Aviso que no en todas las ciudades, existe esto, pero el caso de la ciudad de Córdoba, me pareció llamativo y puede ser un caso aislado.
    En una ciudad, cuando una mujer es así, es porque es posible que haya varias que sean iguales, agrupadas en una misma ciudad, por ley divina de afinidad.
    ¿Pasará lo mismo en tu ciudad?, ¿habrá un secreto así?
    Yo me imagino una mafia de mujeres, en donde cada una, domina a su marido, por ejemplo, para ganar dinero, provocando guerras, etc.
    Le hacen la vida imposible, cuando obligan a algún hombre por la fuerza a casarse, ya sea por sus herencias, etc. y hasta pueden mentir por ejemplo: este hijo es tuyo, tu eres mi esposo, etc. y quizás, usted ni la registra.
    Esto es para tener en cuenta, porque que será si x hubiera estado un día conversando con esta dama.
    Una mafia de esta clase, consiste por ejemplo que cuando a una mujer le interesa un hombre, pacta con la mafia de mujeres y puede haber casos aislados de ciudades, en donde todas las mujeres a partir de los 12 años, entran en la gran mafia de mujeres, que solo pertenecen a esta ciudad y nada mas.
    Yo varias veces he escuchado hablar a las mujeres y lo único que saben decir es: ¿Cuándo voy a tener mucho dinero? y no se para que quieren que tenga mucho dinero, si no me voy a casar con ellas
    Parece ser que la mujer en sí, es mas perversa que el hombre y lo puede manejar al hombre a su antojo.
    Por ejemplo, quizás a Hitler le gusto una dama que decía que soñaba en casarse con un hombre triunfador como el emperador Trajano de Roma y Hitler, al recordar lo que ella decía, le dio el gusto al provocar una gran guerra en Europa.
    No se que opinarán otras personas sobre esto, pero en conclusión, parece ser que la mujer en general, siempre ha dominado a sus esposos en general.
    En suma, en este mundo, es necesario que la mujer encuentre la verdad y se regenere, para regenerar al hombre ya en involución, porque la mujer tiene la llave para regenerar al hombre.
    Yo no soy machista, pero estoy tratando que busquemos la raíz de muchos males.
    Existen mujeres en el universo, que son buenísimas, como por ejemplo, el caso de la Virgen María y como me gustaría, que cada hombre tenga una mujer que sea muy hermosa y muy bondadosa, como la Virgen María.
    Aquí el mundo sería otra cosa.
    Conclusión: la cumbre de la pirámide satánica, en realidad puede estar manejada por mujeres y cada una, domina a su esposo, cautivado por la belleza física de su esposa, que puede ser muy fina y ella le dice a su esposo, que tiene que hacer y decir en la reunión, etc.
    Por algo me pregunto por ejemplo: ¿Quién estará detrás de cada uno de los integrantes del grupo Bidelberg, etc.?

    Me gusta

    • En suma, parece ser que la ciudad de Córdoba (Argentina), es un caso aislado en donde es evidente que existe desde hace muchos años, una mafia de mujeres, en donde únicamente aceptan mujeres nacidas en la capital y nada mas, quizás a partir de los 15 años de edad.
      Como esta ciudad es un punto estratégico nacional, por su ubicación, en Argentina y digamos, que yo aquí algo he notado.
      A partir de 1995, mucha gente ha notado que existe algo de esto, a raíz que alguien se burló de alguna manera, de todas las cordobesas y esta mafia no quería que se publique esta burla en los medios.
      Parece que trabajan así: cuando una mujer elije un hombre para contraer matrimonio, sin que su esposo se entere, ya se pacta, que debe darle parte de la ganancia de su esposo, a la mafia y conviene mas, cuando alguna mujer logra enlazar a un hombre de familias ricas y con poder político, para manejarlo de alguna manera y así aumentar el poder de esta mafia y si hay mujeres viviendo en otras provincias, cumplen como la función de espía en otras provincias y ven a quien conviene enlazar, para conveniencia económica de ella y de la mafia, para quien sirve.
      En cambio, en muchas ciudades como Salta y Jujuy, esto ni siquiera se huele y directamente, no existen mafias secretas de mujeres.
      Quien sabe que por ejemplo, en Estados Unidos, de manera indirecta, una mafia de mujeres, dominan a los políticos de Estados Unidos, en donde el esposo, ni se entera que su mujer está en una mafia de mujeres.
      Si yo he recogido algunas evidencias sobre esto, entonces es conveniente delatarlo, para revisar en donde puede estar uno de los males de la sociedad ,porque es cierto que la mujer es mas ingeniosa que el hombre, para hacer el mal y algunas, les exigen a sus esposos, que le consigan dinero de donde sea y no importa como.
      Yo sospecho por ejemplo, que Teodora tenía mucha influencia sobre el emperador Justiniano del imperio romano de oriente en el siglo VI y es posible que las conquistas de Justiniano, hayan sido gracias al ingenio de su mujer Teodora.
      Hoy sabemos que la clave para que Rusia domine el mundo, es la mujer hermosa, bella y enferma de avaricia en Estados Unidos, que por su belleza, puede dominar a su esposo, que intenta hacerla sentir bien, aparte con dinero, se puede comprar a muchos.
      Muchos hombres, por una mujer bonita, son capaces de cometer locuras con tal de hacerla sentir bien y esto le conviene a Rusia en Estados Unidos.
      La tendencia apunta, que Rusia, va en camino a tomar la hegemonía del planeta en el futuro y es importante que haya gente con la conciencia despierta, para no cometer abusos de autoridad a nivel mundial.
      Los hombres, por influencia secreta de las mujeres, sobre ellos, son capaces de regalarle por ejemplo, Alaska a los rusos e incluso, el país entero, hipnotizados por la belleza de sus mujeres.
      Por algo, intento que mis libros, lleguen a todas las mujeres posibles, para que al despertar conciencia, puedan influir sobre sus esposos, para que despierten conciencia.
      En muchos casos, la mujer debe regenerar al hombre ya en involución espiritual.
      En la época del imperio romano, parece ser que las mujeres decidían quien era el emperador, porque por ejemplo, podían envenenar a su esposo emperador, para ponerlo a su hijo, para conveniencia de ella y de esta manera, tener poder por todo el imperio romano.
      Por algo, han existido mujeres que han llegado a ser reina de países.
      Hoy debe estar pasando lo mismo.
      En el mundo árabe, es posible que por ejemplo, un grupo de mujeres manejan la monarquía de Arabia y no quieren que las mujeres del pueblo, tengan ciertos derechos, para que no compitan con ellas y se valen del Corán que está falsificado.
      Esto que escribo, es para tratar de revisar en donde pueden estar la raíz de todos los males que hoy se ven en el mundo e intentar su corrección.
      Por algo es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles, porque un hombre con la conciencia despierta, no se vende por dinero y ninguna mujer bonita, lo puede manejar a su antojo, para cometer delitos.
      Aviso que no soy machista, porque en realidad, la mujer tiene los mismos derechos que el hombre.

      Me gusta

      • Lo que me falto escribir todavía, hasta que punto, la mujer ejerce influencia sobre el hombre, en este mundo, porque hay que reconocer que existen hombres que son una verdadera porquería, porque dañan a su prójimo y alguno hasta han matado a su propia mujer.
        Todo esto es como un tema de punto de partida, para investigar, hasta que punto, puede ser cierto lo que he escrito en los dos comentarios anteriores.

        Me gusta

    • Increíble como pones a una mujer imposible (la «virgen» María) como modelo a seguir para nosotras. Seguro que las princesas Disney también te parecen perfectas. Es como si yo pusiera a Superman como listón para vosotros. No sé cómo serán las mujeres de tu pueblo que han inspirado tu misoginia pero deberías saber que en el mundo hay muchos tipos de personailidades tanto de mujer como de hombre, y que en general ambos sexos dejan bastante que desear. Como mujer no busco ni dinero regalado ni trepar socialmente y mucho menos a costa de un hombre. En cuanto a la belleza, es efímera y superficial y si a un hombre lo que le motiva en la vida es la belleza de una mujer sin mirar más allá, quizás deberías analizar las intenciones (y luces) de él, no de ella. Yo también busco a un hombre bondadoso, y ya puestos, inteligente, pero está claro que no abundan. Una pena porque si hubiera más inteligencia y bondad, tanto femenina como masculina, quizás la historia del mundo sería otra.

      Me gusta

      • Corrección:
        En realidad, me refiero sobre una mujer muy bondadosa, de muy buen corazón, como la Virgen María.
        En la belleza física, he comprobado que sobre gustos, no hay nada escrito, hasta cierto punto, pero una mujer debe casarse con el hombre que le gusta de verdad y viceversa, para que la violencia familiar, el adulterio y el divorcio, sean imposibles.

        Me gusta

      • Estimada Poliwhirl:
        En resumen, cada uno debe casarse con quien le gusta de verdad y esto es lógico.
        A mi parecer, no es que yo sea del otro lado, pero hay hombres que son mas lindos y finos en el campo físico, que superman, pero pocos al parecer..
        La mayoría de la gente de este mundo, no encuentra quien le gusta de verdad, para casarse, porque tienen karmas a pagar y no lo merecen.
        Debes hacer buenas obras al prójimo y cuando canceles tu karma, aquí va a aparecer, quien te guste de verdad y él guste de ti de verdad.
        No debes comer carne animal, para no ser cómplice de la matanza del animal, que en realidad, está penado por la ley divina.
        Esto se da sin forzar nada.
        La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde.
        Todo es causa y efecto.
        Por favor, escribime a mi correo y le voy a enviar mi tercer libro: «noviazgo y matrimonio» y el resto, para ayudarle a romper el karma, para que usted consiga sin forzar nada, quien le guste de verdad, pero de manera lícita, como lo establece la ley divina.
        Usted no debe fornicar, que es derramar su energía sexual, para no perder el iman, para atraer a quien te guste de verdad.
        En el caso del hombre, es lo mismo, porque un hombre que derrama su energía, se le adormece la conciencia y se convierte en idiota.
        Compruébelo por usted misma y lo veraz.
        Incluso, usted podrá ayudar a otras mujeres, porque verá que todo tiene su explicación.
        El hombre que no consigue la mujer que le gusta de verdad, se puede convertir en perverso, etc.
        Mi correo es claudiocesar1@live.com.ar
        Doy todo gratis, para quien lo pida.
        Ya dije que existen algunos hombres que son una porquería y esto es cierto.

        Me gusta

    • Muy hermosa como la Virgen María, me quise referir, sobre un hombre que se casó con la mujer que le gusta de verdad y que la mujer, tenga muy buen corazón.
      Sobre gustos, no hay nada escrito, hasta cierto punto, porque he comprobado que todos tenemos gustos diferentes y esto es verdad.
      He comprobado por ejemplo, que una mujer que a mi me regusta físicamente, a mi amigo, no le gusta.
      Las mujeres que a mi amigo, le gusta, a mi no me gustan.
      Me gusta investigar sobre el comportamiento humano.

      Me gusta

      • Pongo como ejemplo, la Virgen María, porque todo el mundo, la ve hermosa en el campo físico, en los cuadros, al menos en toda la Argentina.
        Las llamadas princesas de Disney, como blanca nieves, etc., se las muestran con cuerpos tan delgados, que me parece que inducen a muchas damas a la anorexia, para igualarlas.
        Todos los extremos son feos.

        Me gusta

  32. ————————HOLA DE NUEVO———————–
    GRACIAS OTRA VEZ Y LO VOY A COMPARTIR POR MIS FOROS FAVORITOS,

    SALUDOS LIBERTARI@S

    Me gusta

  33. Excelente tarea la de la prensa! Por un lado difunde falsedades y estupideces, y por el otro, tapa las verdades y es censurada para que no las diga. Pensar que hay gente que hasta paga para leer sus panfletos venenosos!…Si aunque más no sea sus ediciones fuesen en un papel más blando… porque no sirven ni para ir al baño….

    Me gusta

  34. Francesc Magrinyà

    Hi manquen tres llibres i una pel.lícula. Llibres: la vida de Llàtzer de Tormos de Llibres de l’Índex, amb pròleg de Jordi Bilbeny, Cristòfor Colom, princep de Catalunya del mateix Bilbeny i Descoberta i conquesta catalana d’Amèrica, una història reescrita pels castellans d’Enric Guillot.. Pel.lícula: Enigma Cervantes: de Pilar Montoliu.

    Me gusta

    • Paleto escribe bien.

      Me gusta

      • Un respeto, no te parece que no hace falta insultar? Francesc escribe en catalán, supongo. Yo no soy catalana pero no me cuesta nada entender lo que escribe porque conozco algún otro idioma de la península y eso te facilta poder entender otras lenguas latinas en su forma escrita. Tla vez seas tú el que peque de ignorancia o del terrible vicio del que adolecen los políticos de uniformarnos a todos, entre otras cosas con la terrible mentira de la unidad de España que nunca existió. Y lo más curioso es que resulta más fácil a algunos adoptar costumbres de otros países que no tienen nada que ver con nosotros que admitir que en la puerta de al lado de su casa existen personas diferentes con una visión del mundo particular. Hay vida más allá del castellano y de Cervantes y de la «unidad» conseguida por los Reyes Católicos.

        Me gusta

        • Por tu apellido te diré: «Eu tamén coñezo outra lingua da península, o galego».
          Pero no escribo mensajes en gallego por respeto a los demás foreros que se comunican en la lengua del imperio que es la que conocen y en la que nos comunicamos en este blog, respeto los mensajes escritos en portugués porque entiendo que no dominan el español.

          Además no dije que no entendiera el mensaje, Cristóbal Colón ni fue príncipe de Cataluña, ni Cataluña conquistó América, no tengo porque aceptar la catalanización de la historia, lo único cierto está en los archivos de la casa de Medina Sidonia como dijo un forero más arriba, todo lo demás son cuentos y fantasías.

          Me gusta

      • Sin comentarios

        Me gusta

    • Habla en cristiano,subnormal!!

      Me gusta

      • Debes disculpar al pobre Francesc Magrinyà por desconocer el uso del arameo al nivel del que tu debo suponer que controlas. Digo arameo porque al decirle que hable en cristiano le pides que use la lengua que supuestamente hablo cristo, verdad? No todos tenemos la suerte de dominar de tal manera como tu dominas diversas lenguas, o acaso eres un pobre hombre que cree que el resto de la humanidad esta obligada a expresarse en su lengua ya que eres incapaz de hacerlo en otras

        Me gusta

    • Traducción del pequeño texto escrito en catalán al españo, según el traductor google:

      Francesc Magrinyà (el nombre quede como está)
      Faltan tres libros y una película. Libros: la vida de Lázaro de Tormos de Libros del Índice, con prólogo de Jordi Bilbeny, Cristóbal Colón, príncipe de Cataluña del mismo Bilbeny y Descubrimiento y conquista catalana de América, una historia reescrita por los castellanos de Enrique Guillot .. Película: Enigma Cervantes: de Pilar Montoliu.

      Repuesta: se afirma que los vikingos visitaron América, antes de 1492, porque se afirma, que se hallaron pruebas de tales viajes.

      Me gusta

  35. ¡Muchas gracias por este artículo!
    A finales de septiembre lo publiqué en mi página, nos viene genial a modo de recordatorio.
    Me apunto lo que ha dicho alonindark para ampliar la información.

    ¡Saludos!
    Velvet.

    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2013/09/26/casa-real-encabeza-el-indice-de-libros-prohibidos-en-espana-como-con-la-inquisicion/

    Me gusta

  36. Falta en este índice un libro muy bien documentado sobre la desmitificación del descubrimiento de América: «Africa versus América. La fuerza del paradigma»; Junta Islámica, 2000; de Luisa I. Alvarez de Toledo, Duquesa de Medina Sidonia. Los archivos de la Casa de Medina Sidonia son de los más completos sobre la Conquista. Y otro anterior de la misma autora. «No fuimos nosotros».
    http://es.scribd.com/doc/17100377/Africa-versus-America-La-Fuerza-del-Paradigma

    Me gusta

  37. Muy buen artículo! sí señor!! Me lo llevo para mi blog sino te importa, que la gente tiene que ser informada de las artimañas tecnocráticas de ésta gentuza que nos gobierna.
    1saludo.

    Me gusta

  38. Estos seres Malditos reptilianos,,,,

    Me gusta

  39. Tengo que decirlo porque si no me va dar algo, la segunda parte del Quijote me parece una puta mierda, hasta un niño de 5 años podría escribir algo mejor que esa bazofia infumable, estoy harta de que me cuestionen cuando doy mi opinión sobre este libro que, inconcebiblemente se vende como la cumpre de la literatura hispana sin que se pueda cuestionar para nada tal dogma.
    Por lo demás muchas gracias por esta valiosa información, voy a leer todo lo que pueda y a compartir la información con el mayor número de personas que pueda. Estamos rodeados de basura y de mentiras, da asco…

    Me gusta

  40. Gracias DESPERTARES por la informacion que me brindan habitualmente,»El caso de los diez Libros»,me deja atonito y dolido. Con lo que uds. hacen se Gerarquizan; Adelante

    Me gusta

  41. DESPERTARES te quedó uno por citar súper censurado, «El rey que no amaba a los elefantes» escrito por el coronel Amadeo Martínez Inglés.

    Me gusta

Deja un comentario