LOS VERDADEROS MANIPULADORES DEL PODER MUNDIAL por Adrian Salbuchi

LOS CRIMINALES MANIPULADORES DEL PODER MUNDIAL por Adrian Salbuchi

Recomendamos encarecidamente a cualquier persona que se preocupe por su futuro y el de su familia que escuche detenidamente las siguientes entrevistas realizadas reciéntemente a Adrian Salbuchi, uno de los mejores analistas internacionales, quien destapa magistralmente lo que ocurre en el mundo realmente  en lugar de lo que nos cuentan diariamente la mayoría de los vendidos medios de comunicación de masas a través de sus hipócritas informativos televisivos.

La única manera de liberarnos de las injusticias, guerras, desigualdades y penurias que nos rodean es conocer realmente quiénes las provocan y con qué objetivos ejecutan su maquiavela agenda multigeneracional. A partir de ese momento, la población tendremos la información necesaria para unirnos, cambiando el foco de atención desde los políticos marionetas de turno con los que nos mantienen distraidos hacia los verdaderos caciques que mueven los hilos desde la sombra y así acabar con esta dictadura mundial de una élite minoritaria que, desde hace siglos y hasta la actualidad, nos parasita  a toda la humanidad.

DESPERTARES

Adrian Salbuchi, Las Ciudades del Imperio y el Gobierno Mundial:

ADRIAN SALBUCHI, el Caos Sistematico:
Salbuchi habla de Honduras como laboratorio del Nuevo orden mundial, así como de las «primaveras sudamericanas» que se avecinan para enfrentar a pobres contra ricos como estrategia social de control externo de latinoamérica.

DISPARADORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL por Adrian Salbuchi:
Excelente análisis realizado por Salbuchi de las estrategias de la élite dominante para controlar a la humanidad mediante guerras, enfermedades, terrorismo y crisis entre otras herramientas de control mundial ampliamente empleadas.

Artículos relacionados: UN FANTASMA RECORRE LATINOAMERICA por ADRIAN SALBUCHI

Visita la categoría NUEVO ORDEN MUNDIALENCUBRIMIENTOS para más información relacionada

94 Respuestas a “LOS VERDADEROS MANIPULADORES DEL PODER MUNDIAL por Adrian Salbuchi

  1. RAJOY ES TONTO Y ANALFABETO?
    Por Lucía Etxebarria

    Este titular tiene por objeto llamar la atención.

    Hace un año escribí un artículo que tenía por título “La infanta Cristina es tonta y analfabeta”. La versión suavizada del artículo no se pudo publicar en ninguna parte. Así que escribí una versión hardcore del artículo y lo colgué en mi perfil de Facebook. El perfil de Facebook fue desactivado. Más tarde colgué el artículo en una web. Y la web fue hackeada. Pero eso no frenó el avance del texto… el caso es que el artículo corrió de un lado a otro, vía mail, vía redes sociales, y muchísima gente lo ha leído.
    Ojalá pasase lo mismo con este artículo.
    Señor Rajoy:

    Usted es tonto.
    Si le birlan 22 millones (suponemos que bastante más porque esto es la punta del iceberg) y usted ni se entera, es tonto.
    Si en su partido corren los sobres de dinero negro como la cocaína en un afterauers y usted ni se entera, usted es tonto.
    Si usted ve normal que el marido de Andrea Fabra, elegido A DEDO, eligiera para gestionar los análisis clínicos de la Comunidad a la empresa de la que es consejero, y que cuando, ocupando aún el cargo en la Comunidad, decidiera privatizar esos análisis; si usted ve normal lo del ático en Marbella del señor González, usted es tonto.
    Y si usted es tonto, me pregunto cómo va a sacarnos de la crisis.
    Ah… que no nos ha sacado.
    Ah… que estamos peor que antes.
    Ah… que están ustedes cerrando urgencias, privatizando sanidad, denegando becas escolares y echando a gente de su casa.
    Ah… que en comparación con usted, Zapatero empieza a caernos hasta bien.

    Señor Rajoy, los del partido rival de usted tampoco son muy listos que digamos. Que en Andalucía también van perdiendo dinero como locos. Que sí, que lo sabemos.
    Lo que yo no puedo entender es que una señora que hasta ahora ha estado casada con un ministro al que ha elegido usted, una señora que trabaja para una televisión controlada por usted, una señora, pues, afín a su partido (a Edurne Iriarte me refiero), me venga poco menos que a soltar ayer que lo que pasa en su partido no es para tanto porque al fin y al cabo el PSOE ha hecho lo mismo con los ERES. Y que, a su lado, otro tertuliano también afín a su partido tuviera la desfachatez de venir a decir que aquí en España quien más quien menos casi todo el mundo es corrupto y que eso es una cosa de la idiosincrasia del país.
    Idioticracia, más bien.

    Señor Rajoy: cada vez que alguien de su partido me viene a hablar de los ERES de Andalucía para justificar lo que pasa en su partido lo que me viene a decir es que aquí en España la corrupción es la norma, no la excepción, y que entonces nos tenemos que apoquinar con lo que hay. Que no podemos tener sanidad, becas escolares de comedor, urgencias rurales etc… porque aquí robar dinero es lo normal.

    ¿Usted se imagina que la defensa de José Bretón se argumentara en que también asesinaron a Marta del Castillo y a sus asesinos no les ha venido a pasar casi nada?
    Señor Rajoy: A mí no me vale que la señora Cospedal me diga que en el PP “quien la hace la paga”.
    No me lo creo.
    Repito: No me lo creo.
    Mentira podrida.

    Le recuerdo que en el PP se indulta a los corruptos.
    Han indultado ustedes a Tomás Gomez Arrabal, exalcalde de la localidad malagueta de Valle de Abdalajis, condenado por corrupción, y con él a tres concejales condenados por delitos continuados de prevaricacion. Los cuatro eran militantes del Partido Popular. Salvaron de la cárcel a: Josep Maria Servitje (exsecretario general del Departamento de Trabajo de la Generalitat) y a Víctor Manuel Lorenzo Acuña (empresario) que desviaron fondos mediante el encargo de informes inútiles. Eso lo hicieron cuando aún eran socios de los convergentes. Indultaron a Constancio Alvarado, exsecretario de la subdelegación del Gobierno en Cáceres, a José Manuel Sánchez Donoso y a Luis Calle Fernández, que habían sido condenados en 2010 por vender permisos falsos a inmigrantes. Indultaron a Miguel Escudero Arias-Dávila, tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid como autor de un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso con un delito de estafa. Han indultado ustedes a políticos, banqueros y empresarios… Y a cuatro mossos de escuadra condenados por torturas, en una decisión que ha soliviantado de tal forma a los jueces que casi 200 han firmado un documento en el que acusan al Ejecutivo de dinamitar la división de poderes (ahí es ná) con una decisión “abusiva” y “éticamente inasumible”.

    En el PP el que la hace no la paga.
    Cobra.
    Y en negro.

    Por si esto no fuera prueba de que en el PP el que la hace no es que la pague, sino que cobra, le recuerdo a usted el escandaloso nombramiento de un hombre de La Caixa para la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. Sí, la misma sala que acabará juzgando las preferentes, las cláusulas suelo y otros abusos bancarios.
    Un autoblindaje del establishment.

    Y ¿tengo que recordarle que en 2011 el partido Popular reclamó el archivo de las actuaciones contra Bárcenas en el caso Gurtel?

    Y por cierto, no, no me olvido de que cuando gobernaba el PSOE también se indulta a los corruptos, no lo olvido.

    Señor Rajoy: De nada sirve legislar si los mismos que legislan garantizan la impunidad de los corruptos.
    Pero para rizar el rizo, pretende usted llevar adelante una reforma penal según la cual…
    Despojarían al Juez Instructor de toda competencia, dejando en manos de la Fiscalía todas las diligencias de los sumarios.
    ¿Qué significa esto?
    Pues que el sumario pasa de controlarlo un señor que, en teoría, es independiente, a uno que está regido por el principio de Obediencia Jerárquica, y cuyo jefe supremo es, ¡oh, sorpresa!, el Ministro de Justicia.
    Sustituirían el Principio de Legalidad, que preside nuestro Derecho, por el de Oportunidad.
    ¿Qué significa esto?
    La diferencia radica en que el primero, de manera sencilla, obliga a perseguir de oficio todo hecho que revista indicios de criminalidad, mientras que el segundo se basa en la economía de medios, o sea:
    Se persigue… si compensa, o si interesa.
    Viene a decir que, dependiendo de quién sea el posible imputado y posteriormente procesado y condenado, se investiga, o se deja pasar. Ya se sabe: me debes un favor de los grandes… y ya te lo cobraré.
    Todo esto es lo que tiene en mente el Gallardón, pero no por iniciativa propia, no…
    Porque estas medidas cuentan con el entusiasta apoyo de la clase política.
    Y es que suponen el fin definitivo a sus problemas judiciales.
    Es decir, esta reforma penal les viene bien a todos los corruptos: a los del PSOE, a los suyos, a los de CiU y a los que vayan por libre.
    Señor Rajoy:
    Si usted no se ha enterado de que su partido está corrupto hasta la médula, usted es tonto. Si de verdad me dice que su tesorero puede birlarle cuatro mil millones de pesetas y usted no alberga la más mínima sospecha, es usted muy bobo.
    Y sí, me creo lo que dicen ustedes de que en el PSOE tampoco están mucho mejor. Y sí, de verdad, me creo que Pujol tenga cuentas en Suiza, porque si no no se explica de dónde saca pá tanto como destaca su hijo, yo al menos no me explico cómo Oriol y sus hermanos (una nueva versión de Rocco y sus hermanos) son miembros de al menos 73 empresas, y por qué todas ellas están relacionadas de una forma u otra con encargos de la Generalitat…
    Me lo creo, de verdad que me lo creo.
    Eso es lo peor: que me lo creo.
    Pero que el partido de al lado también sea corrupto no hace que el suyo deje de serlo.
    Y lo que a mí me queda claro es que usted no está haciendo nada, pero nada, para luchar contra la corrupción, y sí mucho por afianzarla.
    Por lo tanto señor Rajoy, usted miente.
    Usted no tiene ninguna intención de luchar contra la corrupción.
    Le recuerdo a usted que la organización no gubernamental Access Info Europe, que lucha por la transparencia informativa, le preguntó a usted, sí, a usted, señor Rajoy, cuáles eran las medidas que ha adoptado España para luchar contra la corrupción. En realidad se lo preguntó a su antecesor, pero resulta que la pelota le rebotó a usted. Usted la rebotó a su vez al Ministerio de Justicia. Allí, el Supremo sostuvo que los datos solicitados son una forma de pedir explicaciones al Ejecutivo y no una petición de información en sí.
    Y Access Info Europe fue condenada por el Tribunal Supremo a pagar 3.000 euros de costas por querer conocer las medidas que ha adoptado España para luchar contra la corrupción.
    Señor Rajoy: España es, precisamente, el único país europeo de más de un millón de habitantes que no tiene una legislación que ponga coto al secretismo de la Administración y abra los archivos de todas las instituciones que reciben fondos públicos.
    Y ahora ya no me dirijo al señor Rajoy sino a vosotros que me estáis leyendo.
    Esto se puede y se debe acabar.
    La crisis en España no es una crisis financiera, es una crisis moral.
    Y hemos llegado a un punto en el que esto se debe parar.
    Y se puede parar.
    Se puede exigir al gobierno del Señor Rajoy o al que venga después que tome medidas para que esto pare.
    Medidas simples como:
    – Que el indulto, tal y como está concebido, desaparezca. Que el Gobierno tenga que dar explicaciones claras sobre a quién indulta y por qué. Para que deje de ser la puerta por la que se escapan los corruptos.
    – Que no se lleve a puerto la Reforma Penal proyectada por Gallardón.
    – Que se imponga la transparencia informativa: se deberían facilitar datos de todas las obras públicas que cada ayuntamiento acomete.
    – Que se imponga la conservación de documentos.
    – Que se imponga la prohibición de aceptar regalos.
    – Que se imponga que cualquier compra que realicen las Administraciones Públicas debería estar ejecutada a precios de mercado e incluir, necesariamente, al menos tres ofertas de proveedores diferentes, para poder elegir la más adecuada.
    – Que se imponga la transparencia total de las Administraciones Públicas: que cualquier decisión tomada por un funcionario dentro del cumplimiento de su profesión pueda ser conocida por el resto de ciudadanos, excepto por cuestiones relacionadas con la seguridad. Y así, ningún miembro de la Administración podría negarse a satisfacer las necesidades de información no sólo de los periodistas, sino de los votantes.
    – Que se imponga la ausencia de cargos de designación política: actualmente en todo el territorio nacional existe un elevado número de cargos cuya designación ha sido realizada sin ningún criterio de méritos. La hermana de Esperanza, el marido de la Fabra (sí, ese que siendo Consejero de Sanidad nombrado a dedo privatiza los análisis clínicos y luego consigue que sea su empresa la que se lleve la millonaria concesión de esos análisis), etc, etc. La guinda del pastel la pone una alcaldesa que no ha sido votada.
    – Que se impongan las pruebas objetivas: para cubrir el lugar de los altos cargos de las Administraciones Públicas deberían realizarse pruebas objetivas, en lugar de ser por designación partitocrática. Estos cargos deberían designarse por méritos propios, nunca por “soy pariente de, novia de, amante de, prima de, la hermana de…”.
    – Que la remuneración de los sueldos públicos sea homogénea: no es lógico que un concejal en Alcalá de Henares pueda cobrar diez veces más que uno en Pontevedra, por ejemplo. Y debería ligarse a factores económicos medibles con el índice de precios de consumo (IPC).
    – Que se imponga la homogeneidad de sueldos: los políticos no deberían jamás poder decidir sus propios sueldos.
    – Que se imponga la incompatibilidad del cargo público con el ejercicio de actividades privadas relacionadas directamente con los asuntos en que tenga que intervenir por razón de su cargo.
    Es decir,
    Un político no debería, por ley:
    – pertenecer a consejos de administración u órganos rectores de empresas cuya actividad esté relacionada con las que gestione el ayuntamiento;
    – desempeñar cargo representativo o ejecutivo en sociedades concesionarias, contratistas de obras, servicios o suministros, arrendatarias o administradoras de monopolios o con participación o aval del sector público local;
    – tener participación superior al 10 por ciento en el capital de dichas empresas.
    Y ya de paso, acabe usted con la amnistía fiscal. Si esa amnistía consiguió recaudar 85 millones de euros y diez eran de Bárcenas, es como para creer que hizo usted la ley a medida de su tesorero.

    Y por supuesto. Que los delitos de corrupción NO PRESCRIBAN, para que su (ex) amigo Bárcenas no pueda irse de rositas.

    Tan simple como esto.
    Se puede y se debe exigir.
    ¿Y cómo puede exigirse?
    Acabando con la ignorancia.

    «No es una crisis, es una estafa», oímos decir desde hace meses.
    Es una historia de robo, de complicidad, de sumisión, de ignorancia generalizada y de maniobras de distracción.

    Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo, el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, el no-leo-periódicos-porque-me-aburro-y-yo-sólo-leo-el-cuore, porque la frivolidad-es muy-moderna; cuando cada uno barre para casa y únicamente mira por lo suyo y le interesa menos que cero el bien común; cuando a los corruptos no sólo no se les condena sino que se les premia y se les admira y se les vuelve a votar; cuando las palabras ética y moral se pasan de moda, antes o después el sistema cae, como ha quedado demostrado. Y se polariza: los ricos se hacen mucho más ricos; y los pobres, más pobres.

    Pero hemos llegado a un punto en el que la única manera de salir adelante es desde la información y la exigencia.
    Información es conocimiento, conocimiento es sabiduría, sabiduría es poder.

    Todos podemos salir a la calle a exigir una Ley de Tranparencia y una Ley Anticorrupción serias. Y ha llegado el momento de hacerlo.

    Si estás de acuerdo, haz correr este texto como hiciste correr el de la Infanta.
    Con el dinero que se ha usado para «salvar» a los bancos habría 600 años de un mundo sin hambre.
    (Manfred Max Neef, Premio Nobel Alternativo de Economía)

    Me gusta

  2. ero, dos diarios que han investigado el drama y han estimado en 119 el número de personas que se quitaron la vida entre enero y noviembre de 2012 al ser desahuciados por no poder pagar la hipoteca bancaria.

    El desastre se agrava porque los periodistas del régimen son obligados a silenciar estos sucesos, ya que los medios de comunicación son víctimas de una creencia política, alimentada por la “casta”, que presupone que la publicación de la noticia de un suicidio provoca un sentimiento de imitación en quien, padeciendo las mismas circunstancias que el afectado, la lee o escucha. Esto lleva al silencio y a la censura, en unos momentos en que es fundamental conocer cual es la realidad del verdadero impacto de la crisis económica en las clases medias y trabajadoras de España.

    Me gusta

  3. DESPERTARES
    VIERNES 11 OCTUBRE 2013

    LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES

    Con mucho respeto, para todas y todos los que confluimos en “Despertares” precisa que nos pongamos de acuerdo para manejar y procesar la excelente información que se publica en esta www.

    Cuando estudiamos la historia de los pueblos que conforman las naciones planetarias, encontramos muchas curiosidades, y es posible que en este momento de Octubre que todo lo descubre, 2013, podamos -repito- “ponernos de acuerdo” para vivir el momento que estamos viviendo.

    Estudiando la Historia, podemos ver que: La República de Israel es la única que va a ser juzgada por Dios, Nuestro Padre: “Maldito el hombre que pone su confianza en el hombre y no en Dios, Su Padre…” Jer.175 y todas las profecías que convergen en su desobediencia A LOS DIEZ MANDAMIENTOS son patrimonio exclusivo de La República de Israel y Dios, desde tiempos inmemoriales les viene haciendo reclamos…..hoy no es la excepción y es UNICA RESPONSABILIDAD DE LA REPUBLICA DE ISRAEL responderle a Dios, Nuestro Padre…….

    A España la va a juzgar “La Historia de La Dolores”; el Amor de Don Quijote de La Mancha y Aldonza Lorenzo; la Administración y Sabiduría de Sancho Panza; Joan Manuel Serrat; Massiel; Joaquín Sabina; Antonio Machado; García Lorca. Cuando vinieron al “Nuevo Mundo” eso lo va a juzgar El Popol Vuh; El Chilam Balam……La Serpiente Emplumada…..

    A Grecia la va a juzgar Anaxágoras, Anaximandro, Anaxímenes; porque después de Sócrates…..hicieron fiesta tergiversando el pensamiento filosófico de Grecia….hoy, con los problemas que tienen, QUE TENGAN SUS PROPIOS BANCOS, QUE NO DEPENDAN DE LA BANCA PRIVADA……y que dejen de llorar.

    A Italia Garibaldi…….
    Al Vaticano La Virgen María……
    A Inglaterra Roger Bacon; Shakespeare; Francis Bacon….
    A la Ex Unión Soviética Alexander Pushkin; Máximo Gorki; Lomonosov; Lenin…
    A Estados Unidos El Libro de Urantia……..
    A Alemania Las Valkirias……
    A Francia María Magdalena……
    A América Latina La Constitución de La República de El Salvador…..
    La India, China, Asia, El Sudeste Asiático, Astaná y los Cinco Continentes Juntos los van a juzgar sus propios libros, acciones y decisiones…….

    Pienso que podemos ponernos de acuerdo “Y CONSTRUIR PARA LAS NIÑAS, LOS NIÑOS Y SU MUNDO…..UN MUNDO MEJOR”……..

    Todavía Celebro las Palabras de MI HERMANO, Comandante Fidel Castro cuando dijo: “EN CUBA, LOS UNICOS PRIVILEGIADOS……!SON LOS NIÑOS!…..”

    Siempre me alegra el corazón cuando los cubanos cantaban en aquel Carnaval de 1963 y en “La Crisis de Los Misiles en Cuba…….”Nikita Mariquita lo que se dá no se quita” ”…..

    Construyamos LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXII (Año 3000) con TODO EL AMOR DE LA SANGRE QUE HA SIDO DERRAMADA POR JESUS; NUESTROS FAMILIARES, NUESTROS HERMANOS, NUESTROS AMIGOS, AMIGAS en guerras malditas que nos han empujado los liberales y neoliberales; los masones –incluyendo a los jesuitas- estén donde estén, simplemente por NO QUERER COMPRENDER la fórmula DEL COMUNISMO DE DIOS NUESTRO PADRE: “YO TENGO POR QUE DOY” y seguimos estúpidamente como hombres confiando en hombres; que pinchemente comen y cagan como todos nosotros…..ya es tiempo que “EN DESPERTARES” “DESPERTEMOS”……. Y me pela la verga que le pongan a mis escritos que “Mis Comentarios Están sujetos a moderación”.

    Anónimo

    Me gusta

  4. Donde está la razón de la VERDAD y quienes nos la está OCULTANDO, somos todos/as, culpables por nuestros comportamientos,por nuestros errores y por nuestras AMBICIONES, estas nos estan CEGANDOS, puesto que cada día que nos pasa por encima estamos más ciegos.
    Con los GOLPES de pechos antes las estatuas no se arregla nada, esto es un problema nuestro y este se encuentra en lo más profundo de nuestro ser y según nuestros comportamientos hacía con los demás, seremos más ó menos FELICES.
    Todos nuestros MALES, se vuelven ha repetir milenios tras milenios, lo sufrimos cada día y cada vez somos menos CAPACES de podernoslos quitar de encimas.
    No se sí habrá algo DIVINO, pero todo aquel que le hace algo malo y daños asía los demás y con este planeta TIERRA, acabarán siempre pagandolos.
    Luego que vengan todos estos HS. PS., diciendo que les quiten lo BAILADO, pues yo por mí parte, les deseos ha todos estos SINICOS, la MANDICION GITANA.

    Me gusta

  5. La censura mediática silencia que 3158 españoles se han suicidado por la crisis, 119 de ellos por desahucios
    Mass Media — 18 septiembre 2013

    España es un país que está resistiendo bien la crisis porque a pesar de la dureza y crueldad con que sus dirigentes tratan a los ciudadanos, la “paz social” es un hecho incuestionable, dice el economista hindú Raghuram Rajan, autor del libro Grietas del Sistema. Y no le falta razón, solo que las causas de esta “paz social” no están en la eficacia de los sindicatos y de los partidos de la oposición para vehicular todo el odio e indignación que suscita el saqueo permanente de esta “casta” o “partitocracia” que arrasa nuestra economía, sino que directamente se han unido a ella en detrimento de los propios españoles. Por eso la “paz social” en España, construida a costa de desarticular la sociedad civil para sustituirla por partidos y sindicatos subvencionados, se basa en un hecho oculto que provoca la ausencia de salidas y alternativas: 3.158 españoles se han suicidado, 119 de ellos por desahucios. La prensa recoge esta semana el informe de la Organización Mundial de la Salud sobre el alarmante incremento de suicidios a causa de la crisis, aunque ya este blog alertó sobre el hecho de que en España las autoridades estaban silenciando este fenómeno.

    En Málaga ocurrió este verano un suceso significativo que convendría analizar. Leandro C.M.G., de 36 años de edad, se quemó a lo bonzo frente a la Junta de Andalucía, que le había negado una ayuda para atender a su madre, que falleció por ello. El político responsable, delegado territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, el socialista Daniel Pérez, se lavó las manos: “su expediente no se resolvió favorablemente porque no se presentó la documentación solicitada”.Hasta el presidente andaluz, José Antonio Griñán, se mostró inflexible: “no consta ninguna solicitud en la Junta de Andalucía”.

    Su caso apenas suscitó unas líneas en la prensa ni generó interés en el resto de la sociedad, cuando este mismo hecho en Túnez, cuando el joven universitario y vendedor ambulante, Mohamed Bouazizi, se prendió fuego y produjo desde 2010 una oleada de revoluciones y derrocamientos de partidos en el mundo árabe: Túnez, Egipto, Libia, Siria y ahora Turquía, donde la sociedad civil también ha hecho retroceder al “sultán” Erdogán manifestándose masivamente en la calle sin perder su capacidad de intimidar a los políticos.

    La crueldad e insensibilidad de los políticos en torno al drama de la pobreza y el paro ha convertido a España en la vergüenza del mundo, sin que los poderes públicos se aperciban de la gravedad de la catástrofe para quienes la sufren. Este cataclismo ha obligado al movimiento 15-M a abrir una página en wikipedia para intentar cuantificar el número de suicidios en España relacionados con la crisis, cifra que va a aumentando cada mes. No están incluidas las tentativas como la del joven Leandro en Málaga, lo que incrementaría notablemente la cifra.

    La situación parece evidenciar que en España, ante la falta de alternativas políticas, los ciudadanos optan por quitarse la vida antes que rebelarse contra el régimen o ayudar a su derrocamiento o sustitución. Algunos movimientos sociales están barajando la idea de dar a conocer los nombres de los políticos con cargo y sueldo vigente que desempeñan su labor en la provincia en la que se produce el suicidio de un ciudadano por las crisis, para poder hacerlos algún día responsables del mismo. El propio Leandro, con quemaduras en un 50% de su cuerpo que le han destrozado la vida, culpó a Rubalcaba y a la Junta de Andalucía por su desesperación. Los ciudadanos saben bien donde apunta el origen del drama.

    Aunque la prensa y las administraciones públicas lo silencian, ya es oficial que el suicidio es la primera causa de muerte violenta en España, pues en 2011 aumentó a 3.158 casos debido a la pobreza, al paro y a los desahucios, según el Instituto Nacional de Estadística. La enumeración se hace muy difícil en estos casos, que solo transcienden muy pocas veces a la prensa y cuya relación se publica en cualquier caso con mucho retraso. Uno de los escasos datos que se conocen fue divulgado por Tercera Información y Mundo Obrero, dos diarios que han investigado el drama y han estimado en 119 el número de personas que se quitaron la vida entre enero y noviembre de 2012 al ser desahuciados por no poder pagar la hipoteca bancaria.

    El desastre se agrava porque los periodistas del régimen son obligados a silenciar estos sucesos, ya que los medios de comunicación son víctimas de una creencia política, alimentada por la “casta”, que presupone que la publicación de la noticia de un suicidio provoca un sentimiento de imitación en quien, padeciendo las mismas circunstancias que el afectado, la lee o escucha. Esto lleva al silencio y a la censura, en unos momentos en que es fundamental conocer cual es la realidad del verdadero impacto de la crisis económica en las clases medias y trabajadoras de España.

    Me gusta

  6. URGENTE QUE DIVULGAS ESTA NOTICIA EN TODOS LOS FOROS
    http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com.es

    Me gusta

  7. Si quereis saberlo todo: Teoria del todo de Valdeande mágico.Me lo agradeceréis!!

    Me gusta

  8. Estimados amigos: siempre es un gusto leer sus comentarios, pero a veces no es necesario llegar a la falta de respeto, porque debemos pensar que todos nos movemos en el mismo Sistema de Realidad. Todos por alguna razón, hemos firmado un «Contrato de Fisicalidad» El tema es con quién…algunos pueden pensar que Dios lo tiene en su escritorio, y otros que nuestra «hipoteca de Vida» la tiene una raza ET. más avanzada.Mis respeto para todos.
    Aprovechando la confrontación de ideologías en los mensajes de ustedes de más arriba, voy a tratar de aportar algo desde mi humilde lugar.
    Siempre ha existido a lo largo de la historia de la Humanidad un Tercer Actor. Una especie de Sociedad Custodia de origen no terreste, encargada de la fabricación de las Religiones más influyentes de la tierra. Aclaro que mi objetivo no es polemizar con ninguna religión en particular, ni faltar el respeto a ningún creyente. Hay un excelente libro. «Los Dioses del Eden de William Bramley para los que quieran profundizar en el tema.
    Esta sociedad ha estado detrás de cada conflicto bélico y división ideológica desde siempre y todavía vigente. Por si hay alguna «oveja atea» que se aparta del rebaño del dogma religioso, tiene un Plan Alternativo, otra «religion» llamada Capitalismo y Otra Comunismo. Y en el pináculo de ésta creación «EL DINERO. Una vez que el sistema se pone actuar tiene un dinamismo casí própio. Un claro ejemplo de ésto en una escala infinitesimal de conflicto son los comentarios de éste blog. Personas tal vez inteligentes, honestas y correctas faltándose el respeto sin ningún sentido.Defendiendo su ideología, pero tal vez lo que no saben es que «La imagen del Santo y de El Diablo, es vendida en la misma tienda.»
    Si están interesados puedo, en otro comentario, dar algunos conceptos de còmo opera nuestro sistema de realidad para prevenirnos( en la manera de lo posible) de probables futuros negativos.
    No vendo libros, no tengo blog, no persigo ninguna finalidad más que volcar algunos conceptos que le puede servir a alguien.
    Si están interesados, votenme afirmativamente, sólamente para saber si vale la pena seguír con el tema. Gracias…

    Me gusta

    • Estimado Alan Dalton:
      Yo pienso lo mismo de lo que dices, sobre la posibilidad de un poder extraterrestre negativo, que maneja el tema de las religiones, etc.
      La opción sería que me escribas a mi correo o escribirlo en el foro, que creo que es mejor, para que cualquiera que lo abra, tenga posibilidades de leerlo e investigar.
      Lo que si estoy seguro, es que se cometen operaciones secretas atentando en contra de la vida, que la mayoría de la gente, nunca se entera.
      Quiero saber si coincide con lo que me parece que es así.
      Mi correo es claudiocesar1@live.com.ar
      Le doy a elegir.

      Me gusta

  9. http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2013/10/01/miguel-angel-nogales-templarios-descubrimiento-de-america-y-un-futuro-incierto/
    En toda entrevista, el escritor desnuda un poco su alma y su vida. Espero que os guste!. Esta es una de las preguntas y su respuesta. R.I: Sabemos que el rey leyó su libro ¿Qué significa esto para usted?
    Respuesta: El Rey es uno de los aludidos en el libro concretamente en el capítulo antes aludido, el de la posible venganza de los templarios, con la muerte por laceración del cuello del heredero al trono francés y español: Alfonso de Borbón, Duque de Cádiz. el Rey tiene el manuscrito de este ensayo y la obra finalmente editada, porque unos de los principales objetivos de los Illuminatis, consiste en eliminar el sistema monárquico en toda Europa. La Reina Sofía era asidua a las reuniones de este Club y me alegra mucho, coincidencia o no, que desde que recibieron los manuscritos: ha dejado de asistir a las mismas. Aunque la creación del selecto Club Bilderberg, siempre y de modo erróneo se ha vinculado al Príncipe Bernardo de Holanda, personaje con un gran pasado nazi…el 29 y 30 de mayo de 1954, tuvo lugar la primera reunión, propuesta por el consejero político polaco Josef Retinger y Patric Reis. Este, preocupado por el antiamericanismo que estaba causando el Plan Marshall en Europa, decidió reunir a los líderes europeos para promover el entendimiento entre ellos. A pesar de que el Presidente del Club hasta el año 2004 fuera el Príncipe de Holanda, nadie puede sostener que este Club sea monárquico, todo lo contrario pues sus auténticos fundadores y financiadores, son banqueros y personajes muy controvertidos. Es el caso de David Rockefeller, destacado eugenista y propietario de importantes bancos y agencias de calificación…implicados de modo directo o indirecto en la actual crisis financiera. estadounidense de familia de origen alemán, patriarca de la conocida familia Rockefeller. Es el único hijo vivo de John D. Rockefeller Jr. y nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller el fundador de Standard Oil. En la página oficial del selecto Club, podemos encontrar en lugar destacado como asesor a David Rockefeller. David Rockefeller desde el año 1954 ha sido un asistente constante y miembro del comité de dirección, encargado de confeccionar la lista de invitados para cada reunión anual. Rockefeller afirma que la función de Bilderberg no se centra en resolver disputas, sino que los participantes son ‘libres para informar sobre lo que han oído a sus jefes de gobierno’. Claramente estas reuniones anuales son de carácter secreto en el sentido que no se permite prensa y son totalmente herméticas, con el fin de no desvelar sus intereses.http://www.bilderbergmeetings.org/governance.html
    http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2013/10/01/miguel-angel-nogales-templarios-descubrimiento-de-america-y-un-futuro-incierto/

    Me gusta

  10. Lo que debes saber de: CARREFOUR, ALCAMPO, EL CORTE INGLES, MERCADONA, EROSKI, ETC…

    Publicado el 30/04/2013

    Esther Vivas, licenciada en Periodismo y Máster en Sociología, forma parte del Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales (CEMS) en la Universidad Pompeu Fabra y es autora de varios libros sobre soberanía alimentaria y consumo crítico. Nos da las claves del funcionamiento del actual sistema

    La Guerra Climatica Haarp y Chemtrails, la verdad detras de todo esto

    Publicado el 19/01/2013

    Publicado el 04/12/2012
    Misterio Desconocido

    Ya anteriormente hemos visto las diferentes causas por la que fumigan, (leer Porque fumigan a la población civil http://www.estelaquimica.com.ar/2012/…) pero algunos suponen que con la instalacion de Monsanto y la proxima ley de semillas en Argenitna, tendremos grandes cambios enel clima, es casualidad que Monsanto haya creado una semilla que es resistente al aluminio. Aqui la clave: Monsanto comercializa en la actualidad un gen de resistencia al aluminio. Agricultores pobres en países en desarrollo se enfrentan a las tensiones cotidianas, incluyendo suelos pobres, sequía y la falta de insumos. Las tendencias actuales como el cambio climático y el crecimiento de población que probablemente va a exacerbar

    Las tensiones vinculantes. Una nueva generación de cultivos genéticamente modificados (GM) tiene como objetivo aliviar estas presiones a través de la mejora de los cultivos de subsistencia, como la yuca, el sorgo y el mijo, que incorporan características como la tolerancia a la sequía, el agua y el aluminio en los suelos, así como las plantas con más nitrógeno y el uso eficiente de fósforo. http://www.ifpri.org/publication/deli

    Para mas info se puede leer sobre el tema aquí: http://www.estelaquimica.com.ar/2012/

    Geoingeniería de Aerosoles: http://www.youtube.com/watch?v=WozpBo

    «¿10 Megatoneladas de aluminio no pueden impartar sobre la vida humana aun cayendo en infimas particulas?» Las nano-partículas pueden acumularse en la medula ósea, el bazo, los ganglios linfáticos, y el corazón, como se reportó en el artículo «Las Nano-partículas manufacturadas de óxido de aluminio disminuyen la unión de las proteínas en la vasculatura del cerebro», publicado en la revista de Farmacología, Neuroinmune en diciembre de 2008. Cuando se inhalan, inflaman los pulmones causando asma y otras enfermedades pulmonares. Las personas que notaron problemas de salud, mortandad de ganados o en los cultivos, simultáneamente a la aparición de las estelas químicas, investigaron por su cuenta, analizando su sangre, tierra, agua y atmósfera para compararlas con las normas publicadas. Un compendio de ambos reportes anecdóticos y documentados están online en «Strange Days, Strange Skies».

    El film documental ¿Qué es lo que están rociando? fue producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, y Paul Wittenberger. Muestra el impacto que las estelas químicas tienen en el ambiente. Por ejemplo, la nieve en el monte Monte Shasta tenía normalmente siete partes por billón (ppb) de aluminio, pero en los últimos cuatro o cinco años aumentó a 61.000 ppb.

    «Why in the World are They Spraying?» Documentary HD (multiple language subtitles)

    Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmaceútica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.

    Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan
    este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.
    El 28 de Enero de 1999 el Parlamento Europeo dicta la Resolución A4-0005/1999 sobre Medio Ambiente, Seguridad y Política Exterior, señalando que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, estas eran de trascendencia y envergadura mundial por lo que se solicita que sea objeto de una evaluación por parte de STOA.

    En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se solicita la celebración de una Convención Internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan
    permitir cualquier forma de manipulación mental y/o física de los Seres Humanos (Tratado que nunca se celebró, por supuesto).

    Me gusta

  11. SACO DE MIERDA EL PENTAGRAMA SATANICO ES QUIEN FINANCIA VUESTRO TEATRO. ANDAIS CON EL PARIPE DE LOS CORCIERTOS ESTAFANDO Y TIMANDO A LOS DORMIDOS

    Me gusta

  12. LA NIÑA QUE HIZO LLORAR AL MUNDO!!! -PRESIDENTE CHAVEZ CUANTO TE QUIERO!!!

    Me gusta

  13. Pues anda que en España
    Un grupo de graduados en Derecho en California (EEUU) demandó hace unos meses a sus universidades por haberles creado falsas expectativas laborales. Tras haber invertido en sus estudios el equivalente a decenas de miles de euros, no lograban encontrar un empleo.
    Un experto en educación de Harvard admite que: Incluso nuestras mejores escuelas están fracasando a la hora de preparar a los estudiantes para el siglo XXI. Les preocupa la tasa de paro en EEUU que es del 7,4%… ¿Qué podemos decir los españoles con un 50% de paro juvenil? Y encima tenemos que soportar al incompetente, partidista y masoquista del Señor WERT y sus incompetentes reformas educativas…
    No sé si el susodicho WERT sabe “inglés avanzado” o está dentro de ese 91% de licenciados cuyo inglés es deficiente, medio o peor, como sucede con la mayoría de nuestros dirigentes políticos, Rajoy, Alcaldesa de Madrid, Zapatero, etc, de analfabetos que nos representan y avergüenzan.
    Tanto Wert, Rajoy, la alcaldesa de Madrid y otros vergonzosos políticos que recortan en educación, sanidad y pensiones, pero aumentan el presupuesto para sus coches oficiales, para los partidos políticos, para sus miles de asesores y otros robos “legales” según ellos, y exigen a los alumnos, un nivel alto para analizar la información, para formular un argumento, nociones de programación, idiomas “nivel avanzado” que nada tiene que ver con el de nuestros analfabetos políticos; saber trabajar en equipo, y no como nuestros políticos, que no se unen para salvar España. Nuestros políticos no tienen dificultad para comunicar, lo que sucede es que mienten más que hablan y hablan más que las cotorras, pero o no dicen nada, o hacen lo contrario de lo que han dicho, como el actual gobierno del PP.
    Un informe del CEDFP sobre el mercado de trabajo, dice que los empleos que permanecerán disponibles serán aquellos que no puedan ser sustituidos por tecnologías, cambios organizativos o procesos de externalización. Empleos que precisarán individuos con capacidad de pensamiento crítico, comunicación, organización y decisión. Aunque creáramos robots que suplieran a estos individuos, nunca conseguiremos suplir a los analfabetos de nuestros políticos, pues no sabrán inglés, pero consiguen venderles a los españoles “pucheros rotos” a precio del Corte Inglés, y de su poltrona no les mueven ni los “hombres de negro” del FMI o de la CE.
    Váyanse señor Rajoy, señor Wert, por dignidad y por España y llévense a la mitad de su equipo de gobierno, o por lo menos a la Mato, que nos mataaaaa.

    Me gusta

  14. ———————HOLA DE NUEVO—————————-
    Las energías renovables peligran en España por culpa de reformas engañosas

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/107429-reformas-energia-renovable-espana-descriminacion?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Las energías renovables han dejado de ser una prioridad para el Gobierno de España. Una nueva reforma energética, nuevas cuotas y más medidas de ajuste han hecho que miles de familias que invirtieron en este sector estén arruinadas.

    «Es una estafa a todos los que han puesto y tienen intención de poner paneles fotovoltaicos», opina un consumidor autónomo. Y eso que en este caso se trata de una energía gratuita, la solar, en un país donde abunda el sol, agrega. Su decisión es desenchufar sus baterías de la red si la amenaza de una cuantiosa multa lo obliga a ello.

    Efectivamente, no declarar una placa solar conllevará una sanción de hasta 60 millones de euros: una multa desproporcionada, idéntica a la que se impone, por ejemplo, por expulsar a la atmósfera residuos nucleares.

    Las nuevas reglas del juego ponen también límite a los inversores, especialmente a los pequeños, que desde el 2010 sufren reducciones en las primas que les prometieron. Algunos pusieron todos sus bienes como aval para conseguir un crédito bancario al amparo de un programa gubernamental de promoción de las energías renovables. Y fue el Ejecutivo la parte que primero se negó a cumplir con sus compromisos.

    «Es un engaño total», exclama uno de esos inversores. «No se puede llevar a personas a hacer una inversión con unos contratos con unas normas que eran para un tiempo, donde iba a ser rentable y todo iba a ir bien. Y que ahora, de golpe y porrazo, una de las partes se niegue a cumplir. Van a causar un daño humano que creo que no lo han valorado».

    Los expertos de la Unión Fotovoltaica de España advierten que con estas prácticas se está arruinando no solo a algunos deudores particulares, sino a todo un sector en el que España había sido líder. La energía solar daba trabajo a cerca de 40.000 personas a comienzos de la crisis económica. Actualmente el sector ocupa solo a 7.500 trabajadores, pero incluso estos podrían perder el empleo con la política actual.

    Además de las consecuencias internas, Bruselas ha abierto recientemente un expediente contra España por no cumplir con la normativa europea sobre las fuentes de energías renovables. En 2020 estas energías tendrían que suponer una cuota del 20% en el total de electricidad generada. Pero desde dentro del sector se ve que incluso los logros de los años pasados han sido borrados por las recientes decisiones.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/107429-reformas-energia-renovable-espana-descriminacion?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Me gusta

  15. Os recomiendo un blog alucinante: Teoria del todo de Valdeande mágico.Saludos.Me lo agradeceréis!

    Me gusta

  16. Recomiendo encarecidamente el canal de videos de YouTube de Vadeande Magico.Toda la puñetera verdad oculta a nuestro alcance.To-da.

    Me gusta

  17. dios es el mas grande

    yo les invito a leer los libros de risale i-nur y ahi estan las respuestas a preguntas como ¿ por que estoy aqui ? ¿ despues de la muerte hay otra vida ?…..

    Me gusta

  18. Acusan a Coca-Cola y PepsiCo de “robar” tierras a los pobres

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107347-coca-cola-pepsi-robar-tierras-pobres

    Las empresas transnacionales se han apropiado de un área similar al territorio de Italia para cultivar sus cosechas. El problema consiste en que la tierra pertenecía a los indígenas que no pudieron defenderla por ser pobres.

    Coca-Cola y PepsiCo son mencionadas por la organización Oxfam, que lucha contra la hambruna, entre las empresas transnacionales que más han incidido en esta situación. Según el último informe de Oxfam, desde el año 2000 las empresas se han apropiado de 31 millones de hectáreas, firmando cerca de 800 transacciones con inversionistas extranjeros que trabajan contra los intereses de los indígenas. A menudo las empresas reciben las tierras sin pagar compensación a los nativos y en muchos casos recurren a la violencia para levantar sus plantaciones, afirman los autores del informe.

    La investigación afirma que las comunidades pobres de muchos países, de Brasil a Camboya, están perdiendo sus hogares para dar paso a los cultivos de azúcar. “Aunque nuestra ‘sed de azúcar’ ha desatado la señal alarma entre los expertos de la salud, Oxfam señala que el hecho de que el comercio de azúcar contribuya a alimentar el problema del acaparamiento de tierras y los conflictos sobre la tierra, estos pasan inadvertidos”, dice el informe.

    “Tenemos que estar seguros de que lo que comemos y bebemos no afecta a la gente más pobre y vulnerable en todo el mundo, convirtiéndoles en personas sin hogares o sin tierras”, dice Sally Copley, director de campañas de Oxfam.

    Entre las evidencias de casos de acaparamiento de tierras se menciona el caso de la comunidad pesquera del estado de Pernambuco (Brasil) que lucha por acceder a las tierras de cultivo y zonas de pesca de las que fue desalojada de forma violenta en 1998 para dar paso a una central azucarera que suministra azúcar a Coca-Cola y PepsiCo. El otro caso es el de Mato Grosso do Sul (Brasil), donde las plantaciones de Bunge han destruido los bosques de los que las comunidades indígenas dependían para conseguir alimentos.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107347-coca-cola-pepsi-robar-tierras-pobres

    Me gusta

  19. DESPERTARES
    SI MODERAS EL BLOG MODERA A RAUL TAN BIEN ,,

    SARA Y RAUL SON DOS TROLK DE INTERNET Y SI SON DESINFORMADORES

    O TOD@S O NINGUNO HABER QUE PASA,,

    Me gusta

    • PARA DESNFORMADOR TU QUE TE CACHONDEAS DE LOS LECTORES, PROMOCIONANDO LOS VIDIOS SIONISTAS DE TU SOCIO RIX. NDA NUEVO CUENTA RIX QUE NO SEPAMOS YA , LO HACE PARA PASEAR EL PENTAGRAMA SATICO SIONISTA EN SUS CONCIERTOS , ESTA PAGADO POR EL SIONISMO PARA REIRSE DE LOS CIUDADANOS. ES MAS GRANDE EL PENTAGRAMA SIONISTA QUE LE FINANCIA QUE TODO EL ESCENARIO . RESPONDE ¿ CUANTO OS PAGAN LOS SIONISTAS PARA PROMOCIONAR AL PENTAGRAMA SATANICO JESUS ? SI LOS LECTORES NO VEN ESO ES QUE ESTAN DORMIDO

      Me gusta

      • SARA
        VE A TOCAR LOS COJONES A TU MARIDO QUE LO TIENES A DOS VELAS YA Y DEJA YA DE EL ROLLO QUE HUELE TU MIERDA YA PERRA INFIEL JUDIA ASQUE NAZI

        Me gusta

      • Sara déjame decirte que la estás KAGANDO soberanamente :
        La estrella roja de 5 puntas que usa Rix en sus conciertos es un pentagrama sin el pentágono interior y es el símbolo de nosotros los comunistas y de forma más amplia del socialismo.
        Clika aqui abajo para verlo tiene las 2 puntas de la cruz en la zona inferior abajo yo tengo la estrella roja en un llavero :

        Y el pentagrama satánico invertido al que tu te refieres es este explicado en este vídeo y las 2 puntas están en la zona superior arriba fíjate bien en los detalles:

        ¿Ves la diferencia entre uno y otro?

        Me gusta

  20. ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL RIX
    PRESENTA A
    «España: Patria versus Nacionalismo – El imperio vuelve a arremeter contra Venezuela»

    Esta semana entrevistaremos a Alex Corrons, que nos hablará sobre su experiencia en la convocatoria «Jaque al Rey» este sábado 28 de Septiembre en Madrid,
    y analizaremos la situación política española en su división en la lucha:
    Patria versus Nacionalismo.

    Hablaremos de Venezuela y de cómo el imperio vuelve a arremeter
    contra el gobierno de Nicolás Maduro.

    Y presentaremos la colaboración de Miguel Rix con Dj Angliru: «Sin Miedo Timba Mix»,
    que se estrenará en directo este próximo jueves 10 de octubre en Madrid,
    en un evento muy especial donde además estará Rafa Pal como invitado.
    Para acabar la noche podréis ver en directo el concierto audiovisual de Rix.
    Será en la Sala Hebe C/ Tomás García, 5. 22:00 h. Entrada: 5 € con regalo de CD.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

  21. AVISO: se han eliminado de DESPERTARES todos los comentarios que contiene insultos o faltas de respeto
    GRACIAS

    Me gusta

  22. Me extraña sobremanera LA NECEDAD de los pocos sobre los muchos.

    Hemos analizado el film de Brad Pitt sobre LA GUERRA ZOMBIE EN JERUSALEN……¿y que quieren si eso es lo que quieren?

    ya dejémonos de Walt Disney y Harry Potter juntos……

    NUESTRO SEÑOR JESUS ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES…..estamos hablando de JESUS (JOSUE BEN JOSE) PARIDO POR MARIA EN UN PESEBRE EN BELEN…….

    ¿QUE MAS QUIEREN?

    Me gusta

    • TU AMIGO ANONIMO , permite contar que los que recogieron el testigo de tu dios no tienen ninguna credibilidad , se han ganado a pulso el que pongamos en duda esa la falsa trama que llevan años haciéndonos creer, aunque respeto tu ideología no me parece correcto que llames necios a los que no comulgan contigo.
      Preguntas que mas quieren, para empezar ver las caras públicamente y encarcelar a todos esos pederastas y encubridores que acabaron con la inocencia y la vida de tantos niños ,exigirles que respondan por lo que han hecho ,créeme que lo que se desataría podría alcanzar tal magnitud que cualquier película de Brad pit sería un cuento de Walt Disney
      un cordial saludo

      Me gusta

    • TU AMIGO ANONIMO , permíteme contar que los que recogieron el testigo de tu dios no tienen ninguna credibilidad , se han ganado a pulso el que pongamos en duda esa la falsa trama que llevan años haciéndonos creer, aunque respeto tu ideología no me parece correcto que llames necios a los que no comulgan contigo.
      Preguntas que mas quieren, para empezar, ver las caras públicamente y encarcelar a todos esos pederastas y encubridores que acabaron con la inocencia y la vida de tantos niños ,exigirles que respondan por lo que han hecho ,créeme que lo que se desataría podría alcanzar tal magnitud que cualquier película de Brad pit sería un cuento de Walt Disney

      Me gusta

  23. PARA DESCONECTAR UNOS MINUTOS DE LA MATRIX,,Y ENTRAR EN VIBRACION ARMONICA

    Publicado el 25/04/2013

    ¡Hazte Fan! http://www.facebook.com/pages/Illusio
    DISCLAIMER:
    Este video ha sido donado por un taller de computación de estudiantes con capacidades diferentes. Si eres el propietario de video original y deseas que se elimine del canal Illusioterapia por favor, haznoslo saber. Gracias. Illusioterapia.
    Este vídeo foi doado por uma oficina de informática para alunos com deficiência. Se você possui o vídeo original e deseja retirá-lo do canal Illusioterapia por favor nos avise. Obrigado. Illusioterapia.
    This video has been donated by a computer workshop for students with disabilities. If you own the original video and want it removed Illusioterapia channel please let us know. Thank you. Illusioterapia.

    Musica Zen: Musica Relajante, Anti Stress, Musica para Bebes, Musica Suave y Romantica para Cena, Musica para Bebes, Cancion de Cuna y Ninna Nanna, Musica para Estudiar. Hilo Musical para Yoga y Meditacion, meditacion

    Música para relajación y meditación.
    Music for relaxation and meditation.
    Musik zur Entspannung und Meditation.
    Musique pour la relaxation et la méditation.
    Musica per il rilassamento e la meditazione.
    Música para relaxamento e meditação.
    音乐的放宽和冥想。
    音樂的放寬和默念一分鐘。

    For an exercise to align the chakras, please visit:
    Para un ejercicio para Alinear los Chakras, por favor visita:

    For an exercise Guided Meditation, please visit:
    Para un ejercicio de Meditación Guiada, por favor visita:

    For an exercise to Eliminate Anxiety and Panic, please visit:
    Para un ejercicio para Eliminar la Ansiedad y la Angustia, por favor visita:

    Para realizar un ejercicio para eliminar la angustia más corto de duración, por favor, visita nuestro video: https://www.youtube.com/watch?v=ky1F7

    Para realizar un ejercicio para eliminar los dolores musculares y relajar el cuerpo, por favor, visita nuestro video: https://www.youtube.com/watch?v=wBg3D

    Zen,music,zen music,zen relaxation,relaxation music,musica para relajarse,musica meditacion,musica oriental,delfines,musica zen,relajacion,musica dormir,dormir,meditação,méditation,Entsp­annung,relaxamento,Meditation (song),Temple,India,Hare,Mantra,Yoga,Pea­ce,Musik (song),Méditation (Thaïs),Música para relajación y meditación.,musica de relajacion

    Me gusta

  24. La «verdad» nunca sera real si, la buscamos, la pedimos, cuestionamos o esperamos fuera del INDIVIDUO.
    La VERDAD es REAL cuando la sientes en TI.
    Tu SOLO puedes ser, …… el creador de TU verdad.
    Todo lo demas es pura verdad AJENA.
    Cuando entendemos esto, conoceremos la verdadera VERDAD.

    Me gusta

    • Estimado Paco:
      La verdad es la realidad y nunca es una mentira.
      Quizás quisiste decir: nunca encontraremos la verdad, si no la buscamos dentro de nosotros mismos.
      En la voz de tu conciencia, está la verdad que te dice que no debes dañar a nadie y cuando alguien te propone por ejemplo: «vamos a dañar a X», algo te dice: ¡No hagas esto! y te quita la paz.
      Cuando un hombre comete crímenes, la conciencia todo el tiempo le está diciendo: ¡esto no debes hacer! y le remuerde en su interior, pero muchos ignoran a su conciencia, que es la voz de Dios.
      Si no fuera por la conciencia, hoy todo el mundo ya se estaría matando
      Cada uno sacará sus propias conclusiones.

      Me gusta

      • Claudio estoy totalmente de acuerdo contigo , pero no entiendo que te hace pensar que la conciencia es la voz de Dios.
        Para mi no es otro que el instinto , ese que perdemos y dejamos de escuchar para entrar en un sistema que nos aporta muy poco como seres humanos.
        un cordial saludo

        Me gusta

        • Estimada Pandora:
          La conciencia es como una voz que te indica, que es lo que debes hacer y que es lo que no debes hacer y te quita la paz.
          Supongamos que un hombre te propone que si matas a una familia completa, te dará millones de dólares y entrarás en su mafia.
          ¿Qué vas a sentir?
          Algo que está dentro tuyo, te va a decir: ¡No hagas esto! y te va a quitar la paz.
          Cuando vas por la calle y ves por ejemplo, a un animal herido, algo te dice en tu interior: ¡ayúdalo! y te quita la paz, si lo abandonas.
          ¿Qué voz es esta tan misteriosa, que te dice que está bien y que está mal?, ¿Qué sentimiento es este que te remuerde el espíritu?, cuando has obrado mal y has dañado a tu prójimo.
          ¿Qué voz es esta que te dice? Has dañado a tu prójimo y no debes hacerlo mas.
          Es la voz de Dios, porque quien mas puede ser.
          Muchos ignoran y matan a su conciencia.

          Me gusta

          • Pandora:
            Supongamos que alguien te quiere dar mucho dinero y te propone por ejemplo: ¡Vamos ha realizar un experimento médico y te pedimos que tires una bomba atómica en x ciudad, en donde morirán miles de niños, adultos y ancianos!,
            ¿Qué vas a sentir de entrada? con esta petición.
            Una voz te dirá de inmediato: ¡No hagas esto!, te va a quitar la paz espiritual y te preguntará, ¿te gustaría que te lo hicieran a ti?, etc.
            Un robot programado, no tiene conciencia y comete la acción, sin problemas, ni remordimiento.
            Hasta los asesinos tienen conciencia, pero ignoran su conciencia, para cometer crímenes.
            Un saludo.

            Me gusta

            • Estimada Pandora:
              Nunca te has preguntado en el pasado, ¿quien me da el impulso para que me guste x, para formar una pareja?, ¿Por qué una voz interior, me sugiere que tengo que encontrar a quien me gusta de verdad, para formar una pareja?, ¿Por qué me quita la paz, cuando me gusta alguien y me niego a formar una pareja con x? en caso de encontrarlo.
              Es la voz de Dios, que te indica que formes una pareja, porque estos deseo, no pueden venir de la nada, porque nada sale de la nada.
              De lo contrario, el matrimonio no existiría.
              El Dios de este universo, que afirma llamarse Jehová, me reveló en una manifestación inesperada, que existe un Dios abuelo y que ni Jehová sabe de donde surgió.
              ÉL me dijo que su nombre es Jehová y sobre el Dios abuelo, me dijo: Las teorías son: surgió de la nada o siempre existió.
              «ÉL ya existía antes de existir».
              Pandora, esto es un misterio, mas allá de nuestro razonamiento humano.
              El Dios supremo ha creado millones de dioses y a cada uno le dio un espacio, para crear su propio universo, con una serie de reglas a cumplir y entre estas reglas, está que nuestro Padre Celestial, nunca debe ordenar a nadie, el matar a seres vivientes.
              Usted y cada uno, sacará sus propias conclusiones.
              Un cordial saludo.

              Me gusta

          • Amigo Claudio César :
            Aunque no sea yo quien las cometa me quita la paz las atrocidades y me remuerde el espíritu un mal común, que no es otro que mirar hacia otro lado ante las injusticias,
            Piensas que el que no tiene remordimiento tiene el diablo dentro ?
            porque el que disfruta haciendo daño yo lo llamo psicópata.

            Me gusta

            • Estimada amiga:
              A esta clase de hombres psicópatas y criminales, en mis libros directamente yo les llamo individuos cuaternarios, que en términos cotidianos, se les dice «personas sin alma», aunque tienen el alma muy dormida.
              Para ser como Hitler, sí o sí un hombre tiene que ser un cuaternario.
              Para ser mafioso y para hacer atentados como el de las torres gemelas, si o si, el individuo tiene que ser un cuaternario.
              Un cuaternario llega a matar a cualquiera, como si usted tomara mate en su casa, es decir como si nada.
              Parece ser que existen individuos que les gusta hacer daño, pero la conciencia les remuerde, pero ignoran y matan a su conciencia, porque es la única manera.
              Un cuaternario es un individuo que por ejemplo te puede decir: ¡Dame esto o te mato!
              Existen dos clases de cuaternarios.
              1) Los que no matan.
              Usted puede ver que van a la iglesia, etc. pero si usted le llega a tocar por ejemplo, su auto, arma un pleito, como si hubiera muerto alguien y le dice: usted daño mi auto, porque marco las huellas digitales de sus dedos y cuesta limpiarlo, etc.
              Así, le debes pagar la limpieza en donde usted tocó, así haya tenido las manos limpias.
              2) Los que directamente si matan como sicarios, hombres que ordenan matar como Hitler, etc.

              Me gusta

              • Estimada Pandora:
                Cuando tu sientes dolor en el espíritu y te quita la paz, el saber los pecados gravísimos que se cometen todos los días, es porque de alguna manera, la voz de Dios te está diciendo: ¡Estos pecados no hay que cometer!, ¡No debes cometer los mismos pecados que ellos!.
                ¡Te duele ver como ellos matan niños y tu no hagas lo mismo!, ¡Esto no hay que hacer!, ¡Te duele ver como matan a un animal, porque en realidad, esto no hay que hacer! ¡No toques dinero manchado en sangre de tus hermanos!, ¡No comas la carne del animal, que también es tu hermano, que han matado!, ¿Te gustaría que a ti, te hicieran lo mismo?
                Para que veas, como Dios te habla de alguna manera y por medio de la voz de tu conciencia.
                Una vez yo recuerdo que estaba con un grupo de amigos y nos estábamos comenzando a reír de un hombre que es discapacitado.
                Le decíamos que esta estatua, si te arrodillas, te concederá tus deseos de tener una mujer, etc.
                Algo me dijo en mi interior: ¡No se burlen de este hombre!, ¡No hagan esto!, Claudio, ¡te gustaría que a ti te hicieran lo mismo?, ¡Esto lo van a pagar!, ¡Dile a tus amigos, que dejen de burlarse de este hombre discapacitado!, ¡Esto no hay que hacer!, ¡pídanle perdón, para que yo les perdone este pecado!
                Entonces, yo les dije a mis amigos que paremos con esto y le pedimos a este hombre que nos perdonara, el minuto que nos burlamos.
                La voz de Dios, por medio de mi conciencia me dijo: ¡No hagan esto! y estoy convencido que en todo ser humano, es similar.
                Cada uno sacará sus propias conclusiones.

                Me gusta

      • Lo que quiero decir querido Claudio, es que LA VERDAD, no se impone…ni se»convence» con argumentos…ni se razona…ni se explica…ni se elabora. LA VERDAD…simplemente se SIENTE.
        Y cuando comienzas a atisbar este SENTIMIENTO, ya no necesitas ni explicaciones…ni razonamientos..ni argumentos elaborados para saber que lo que SIENTES es VERDAD.
        Cada uno es un individuo completamente diferente al resto del Universo.
        Cada uno SENTIMOS con una vibracion particular y propia en relacion a la etapa de crecimiento,( como ser humano), en que nos encontremos en este momento.
        No existen dos seres que piensen exactamente igual.
        Pero todos somos capaces de identificar este sentimiento, dentro de nosotros mismos. Sin necesidad de influencias o ideas de un factor externo a nosotros, porque entonces seria la verdad de este factor externo( llamale filosofia, religion, politica o simplemente conjeturas)
        De esta forma , mi VERDAD siempre sera «mi» verdad.La tuya sera la tuya. Pero nuestras verdades munca deben ser imposiciones porque en el momento en que pretendamos imponerlas…dejan de ser verdad.
        La VERDAD SOLO SE PUEDE COMPARTIR. Y esto se hace respetando las verdades de los demas y mejorando la nuestra.
        Bueno esta solo es mi opinion y mi verdad.

        Me gusta

        • Estimado Paco:
          En resumen la verdad es la realidad, porque lo que es, es y será.
          La verdad neta es totalmente independiente de los términos: mi verdad y tu verdad, porque lo que es, es.
          La verdad es totalmente independiente de la frase: si impongo mi verdad, dejará de ser verdad.
          Por ejemplo, tu puedes imponer lo siguiente: si el cuerpo físico de un ser humano no come ni toma agua, se muere y en este caso, por mas que lo impongas, esto siempre será verdad y nunca dejará de ser verdad.
          Es una verdad que nadie debe imponer sus ideas y creencias a nadie, solo compartirlas.
          Cada uno sacará sus propias conclusiones.

          Me gusta

          • La verdad es totalmente independiente de los términos, «no se convence con argumentos, ni se razona, ni se explica con argumentos, ni se elabora» e incluso, es independiente de la oración: la verdad simplemente se siente.
            Lo cierto es que en nuestro medio ambiente, si se puede convencer la verdad con argumentos visibles, para quien no vio nada.
            Por ejemplo:
            1) Todo ser humano nace de una pareja, que es hombre y mujer.
            2) La computadora que usted utiliza para escribir, si existe porque usted la está viendo y es mentira que no existe.
            3) Usted está viendo que el vaso en donde usted toma agua, si existe y es mentira que no existe.
            En nuestro medio ambiente, la verdad si se razona y explica con argumentos.
            Por ejemplo:
            Usted ve una silla de madera y razona, al pensar que no se pudo construir sola de la nada.
            Usted quiere una explicación, de como se construyo la silla.
            La explicación es que un hombre taló un árbol, para extraer la madera y quizás, el mismo hombre es carpintero y moldeó la madera, para construir la silla.
            Usted se pregunta y quiere una explicación: ¿Cómo es que se sostiene la silla? y razona al pensar que sus madera, no se pueden sostener porque sí y busca una explicación.
            La explicación es que el carpintero utilizó chapas y clavos, para que la silla se sostenga en su forma y dure mucho tiempo.
            En nuestro medio ambiente, la verdad en cierta medida, se elabora en los casos de hacer inventos.
            Por ejemplo:
            Supongamos que la luz eléctrica no existe en el universo y un hombre quiere inventar la luz eléctrica.
            En este caso, necesita elaborar una teoría y probarla, para generar luz eléctrica.
            Cuando una teoría es falsa, igual se elabora una verdad al comprobar, que es verdad que x teoría es falsa.
            Quien inventó la luz, en cierta medida elaboró una verdad, al probar por ejemplo, que la teoría del polo positivo y negativo, dio como resultado, la luz eléctrica, que hoy tenemos.
            Descubrió un secreto escondido en la verdad fija y eterna, que es el invento de la luz eléctrica.
            La verdad en cierta medida, se siente, al saber que usted existe, puede ver el sol, otros seres vivientes, etc.
            La conciencia es como una voz interna, que le indica que no debes dañar a tu prójimo y en caso de pensar en dañar a tu prójimo, algo le quita la paz, pero muchos ignoran a su conciencia.

            Me gusta

            • La verdad, Claudio Cesar, es que en mi opinion, tienes una verdad muuy elaborada.
              Nada malo en esto, si (en mi opinion), no tratases de defendela .
              Si la SINTIERAS, no necesitarias convencer a nadie. La sientes y punto es tuya como la sientes en este momento y eso deberia bastar para dejar argumentos aparte porque despues de compartirla (tu verdad), lo que queda es disfrutarla y mejorarla.
              Ni tu(permiteme tutearte), ni yo ni nadie la comprende ni puede explicarla. Es tan grande y nuestra mente es tan pequeñita, que nunca alcanzariamos a ponerla en palabras. esta es la razon por la cual SOLO sintiendola podemos apenas percibirla.
              Argumentando algo que no puede identificar nuestra mente, lo unico que hacemos es precisamente eso, convertirla en un ARGUMENTO.
              Y la verdad, no quiero hacer esto con algo tan infinitamente puro como es LA VERDAD.
              Por lo tanto me limito a expresar lo que siento y respetar la verdad que vives en el presente.
              Con afecto a tu serl.

              Me gusta

              • Estimado Paco:
                Es como siempre digo, que cada uno tiene derecho a elaborar sus propias conclusiones.
                La verdad es la verdad, porque lo que es, es.
                La verdad es independiente de lo que se escriba o no.
                Un cordial saludo.

                Me gusta

                • En cierta medida, la verdad se elabora, porque por ejemplo, en el siglo XVIII, no existía la luz eléctrica y al inventarse la luz eléctrica, se elaboró una nueva verdad en este mundo, que es la existencia de la luz eléctrica.
                  Cada uno sacará sus conclusiones.

                  Me gusta

  25. Además de ser informados ¿Qué hacemos? ¿Como paramos esto?

    Me gusta

    • quizás se puede colaborar

      Me gusta

    • María ,mientras ignoremos el dolor de cualquier ser vivo que nos rodea , esto seguirá pasando , con la esclavitud de otros nosotros nos calzamos y nos vestimos , criamos animales desde pequeños para luego comerlos o comercializamos con ellos,ni respetamos la naturaleza, no importa el mal ajeno mientras salgamos beneficiados .
      Comprendes por donde hay que empezar ? «solidaridad y empatía»
      un abrazo

      Me gusta

    • María , primero unirnos , pero no unos pocos ,tienen que ser todos , luego con solidaridad y empatía haremos el resto.

      Me gusta

    • Estimada María:
      Si lo deseas, escribime a mi correo claudiocesar1@live.com.ar y le voy a contestar su pregunta de manera amplia y usted sacará sus propias conclusiones.
      Le puedo enviar libros que pueden ayudar en algo.
      Saludos.
      Claudio César

      Me gusta

    • María , primero unirnos todos , con solidaridad y empatía haremos el resto

      Me gusta

    • MARIA LOS BLOGUEROS SON DISIDENCIA CONTROLADA

      Me gusta

      • SARA Y TU ERES LA JEFA DE LA DISIDENCIA CONTROLADA
        ZIONISTA

        PD,,
        Un perro guía salvó la vida de un bebé liberándose de su dueña para empujar un cochecito fuera de la trayectoria de un automóvil que había perdido el control y que se dirigía directo hacia él.
        Todo sobre este tema

        Animales
        Un ‘lago de la muerte’ convierte a los animales en estatuas
        Fotos: Un perro maltratado vuelve a confiar en la gente
        Protestas en Rumanía para salvar a los perros callejeros
        Leer Más »

        La hembra de labrador negro llamada Jet, que guiaba a Jessica Cowley, afectada por la patología conocida como ‘visión en túnel’, vio un automóvil que había perdido el control a alta velocidad y que se dirigía hacia ella y su hijo de un año de edad, cuando la familia estaba paseando cerca de su casa en la localidad de Leigh, Reino Unido, informa el diario ‘The Telegraph’.

        Al sentir el peligro, Jet logró liberarse de la traílla con la que guía a su dueña y empujó el cochecito del niño hacia un lugar seguro para evitar la tragedia. No obstante, la perra no pudo evitar que el vehículo fuera de control golpeara a la mujer, tirándola al suelo.

        «Justo después de que bajamos la acera para cruzar en la entrada de un aparcamiento, escuché el chirrido de un coche y luego me golpeó lanzándome por los aires. Antes de que me golpeara sentí que Jet se había liberado», recuerda Cowley de 28 años de edad.

        La mujer ha comentado que la perra, que lleva cinco años con ella, estaba bien entrenada para guiarla, pero no para incidentes como este. «Mientras estaba acostada boca abajo en el suelo, sabía que mi hijo ya se encontraba fuera de peligro y me sentía feliz», cuenta la madre.

        El bebé se cayó de su cochecito, ya que no estaba abrochado, pero a pesar de esto sólo sufrió un corte en el labio.

        «No puedo ni pensar que podría haber sucedido si Jet no hubiera hecho lo que hizo. Reaccionó muy rápido y es simplemente increíble», declara Cowley.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106493-perro-salva-bebe-empujando-cochecito

        Me gusta

  26. Hola, Despertares; saludos también a todos.

    Es estupendo, que podamos coincidir, en nuestros blogs,
    en éstos planteamientos, tan necesarios para comprender.

    Hace tiempo que venimos incidiendo en http://agoralibre.wordpress.com/ , respecto a las actividades ocultas que se están realizando con las energías sísmicas y subterráneas, por todo el mundo.

    ALARMA SISMICA, * junto a Centrales Nucleares: día 1 de octubre, se incrementa actividad sísmica: Grado IV, frente a Vinaroz. * La Generalitat activa el plan de riesgo sísmico.

    Vemos hoy, que han activado el Plan de Emergencia Sísmica,
    tal y como venimos denunciando desde hace meses.

    Saludos. http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  27. La verdad es una gran mentira y así se demuestra cada día…no me mientas, no me mientas…no me trates así…que al final se volverá contra ti !.

    Me gusta

    • Estimado Luis:
      La verdad es la verdad y nunca será una mentira.
      Quizás quisiste decir que «la verdad es que el sistema capitalista es una gran mentira».

      Me gusta

  28. Pues no estoy de acuerdo con éste tio. Primero, la gente cada vez es mucho más atea, y eso se tiene que reflejar en las concesiones que puedan hacer los gobiernos a la iglesia por la cuenta que les trae. Segundo, la gente cada vez es más antimonárquica, por lo que eso de ‘un rey mundial’ no traería más que risas a cualquiera, imaginároslo! jajaja. Un fantoche con una corona.
    Tercero, al ‘nuevo orden mundial’ le quedan 4 veranos, la gente ya está informada y cada vez más gente quiere colgar a esa panda de hijos de puta, por lo que el ejército tendrá que posicionarse, y sino lo hace a favor del pueblo significará que también tenemos que colgar a los generales que los dirigen. Así de sencillo. Cuanto antes comience la lucha, mejor!
    1saludo.

    Me gusta

    • Jajajaja!!! Un fantoche con una corona de oro o «como vivir del cuento sin morir en el intento» Muy bueno Guillermo!!
      Evidentemente, el tío y los demás «tíos» nos repiten incansablemente sus Protocolos para intimidarnos mediante sus futuros vaticinios incorrectos y banales. De paso, engordan sus cuentas corrientes.
      La mayoría de «goims» ya sabemos y cada vez sabremos más cultivar el pensamiento crítico ante cualquier emisor y sabemos de antemano que casi todos los discursos anti-NWO están manejados por «ellos». Esta masa crítica todavía no ha culminado en la totalidad y una pequeña parte incauta, poco intuitiva y poco instruida, sigue desmovilizado por miedo a nada, padeciendo el tremendo sufrimiento que ocasionan tales amenazas en estos momentos críticos. Claro que los últimos coletazos están siendo desesperaos y vemos sufrimiento por todas partes.
      Obviamente, la nueva generación de «Goims» también ha evolucionado, y esta evolución no debió tenerse en cuenta a la hora de redactar la hipotética Agenda, siendo la oposición ya imparable y numerosa. Los hijos de los hijos de los santos inocentes se fueron convirtiendo en desobedientes entrenados. Este error garrafal se debe principalmente a la maldita costumbre de erigirse infalibles y de querer estar siempre por encima de los pueblos y de un hipotético Dios que no aparece por ninguna parte.
      Los puntos cruciales para garantizar el cumplimiento de la supuesta Agenda en activo que ellos redactaron en los Protocolos XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI, XXII, XXIII Y XIV, resulta que se les ha ido de las manos y no se cumplirá.
      Y no se cumplirá porque el mal llamado populacho ha dejado de ser populacho para querer convertirse de forma legítima y legislada, en pueblo soberano. Es el deseo un motor imparable y el pensamiento crítico la herramienta fundamental. Además, el grueso de este pueblo ( exceptuando los adeptos de siempre a sus respectivas religiones a las que pertenecen y pertenecerán en su pluralidad inalienable legislada que constituye una barrera conveniente para nosotros y que deberán auto financiarse) ya no cree ni en dioses de cartón piedra y mucho menos en los de carne y hueso. Estamos los ateos para lo que nos toca, y están los creyentes de siempre que garantizarán la diversidad de dioses de yeso y piedra. Arte, arte, arte…Juas juas juass…..!
      Fin de la película ( o eso espero ).

      Me gusta

  29. Según los videos, la elite secreta está planificando guerras civiles en los países latinos y en este caso, son pobres contra ricos.
    Por algo, debe ser que he escuchado rumores que se están armando gente dentro de Argentina, para ser utilizados como idiotas por la elite secreta, pero me preguntaba, ¿contra quien?
    Por ejemplo, el caso del contrabando de armas por parte de Milagros Salas de Jujuy, según noticias oficiales que he visto, pero, ¿contra quien?
    Existe la idea de eliminar gente justa que no conviene al sistema hipócrita y seguramente son las listas entregadas por la elite secreta.
    Esta humanidad ya esta degenerada en sí y se va al abismo.
    Esto ya es Sodoma y Gomorra. Ni mas ni menos.
    La gente debe urgente salir de la ignorancia, para evitar las posibles guerras civiles que pueden venir en los países latinos, que serían pobres contra pobres (policía) y ricos.
    La evidencia apunta que existe gente que se la pasa todo el día, tramando como hacer para dañar a su prójimo, pero ya la ley divina, a cada uno le va a cobrar los pecados cometidos.
    Parece ser que el hombre no quiere la verdad.

    Me gusta

  30. LA REALIDAD ES QUE DEBEMOS SER PERSONAS CORRECTAS Y HACER BUENAS OBRAS, PORQUE EN REALIDAD DE NADA SIRVE EL RECITAR ORACIONES REPETITIVAS COMO EL ROSARIO.
    EN REALIDAD, DEBEMOS HACER BUENAS OBRAS Y BUSCAR LA VERDAD TAL COMO ES, PARA DARLA A CONOCER PARA BENEFICIO DE TODOS.

    Me gusta

    • Cesar; que verdad es fija y eterna para vos? Veo que has encontrado algunos puntos débiles en el Islam, pero…que sistema de religión acaso no lo tiene? o tu Dios viene con una etiqueta de autenticidad?

      Me gusta

      • Estimado Alan Dalton:
        Toda verdad es fija y eterna, sea cual sea y nunca puede ser una mentira o medio error y es fija y eterna, así la ignoremos.
        Las religiones son solo divisiones artificiales y si tienen fallas como el islam, el judaísmo y el catolicismo, pero es largo de hablar y ya lo comente en comentarios anteriores de manera mas amplia.
        Tengo entendido que el 97 % de las personas de este mundo, no creen en Dios.
        Dios auténtico en la realidad, es quien ha creado todo el universo, porque por ejemplo, ¿Quién ha diseñado la fotosíntesis de las plantas?, ¿Quién ha diseñado los sistemas solares y las galaxias?.
        Se puede decir que el Dios verdadero, es auténtico y es lo que tu le llamas que tiene una etiqueta de autenticidad y yo le diría, por los hechos.
        Le pregunto algo: ¿Quién te dio la vida?, ¿Quién te ha creado?, ¿Quién ha creado a tus padres, abuelos, etc.

        Me gusta

        • Por ejemplo, usted señor Alan Dalton hoy vive y existe en el año 2013 D.C.
          Por mas que dentro de 1000 años, la información oficial diga que usted nunca existió en el año 2013 D.C., en realidad, usted si existió porque la verdad es fija y eterna, así la ignoremos.
          La verdad al ser fija y eterna, al ser la realidad, siempre va a reconocer que usted si existió en el año 2013 D.C., así nadie se acuerde de usted dentro de 1000 años.

          Me gusta

          • Bien!!! el debate se pone interesante. Tu dices que no hay que aceptar nada de un modo dogmático, estoy completamente de acuerdo. Ahora; cuál es el método que utilizas para aseverar que esto es obra de un «Dios» un sólo Dios? Si tienes la suficiente habilidad de la contemplación de un filósofo místico cómo Plotino ó muchos otros, te darás cuenta que la creación no tiene Principio ni Fín, Cáusa Ni Propósito. Es lo que es, y su existencia es su justificación. En ese estado de conciencia toda pregunta que formulemos acerca de un Dios o el ser más elemental carece de significado. Todos formamos parte de una Sola Unidad, Ante lo cuál, tóda pregunta enmudece. Ahora, cuándo la Unidad se descompone en Infinitas Fracciones decimales y entramos en el mundo de la Relatividad es donde nuestra conciencia nos teje la telaraña de la Ilusión, donde nuestra existencia es atribuida a una Deidad o Logos de un sistema Solar…etc. Ahora; en mi laboratorio de Ingeniería Genética, puedo desarrollar un organismo viviente, con lo cuál según tu análisis de ver las cosas, yo tengo la «estatura de Dios» para ese organismo, porque yo le di vida, pero en realidad es una ilusión. El organismo; yo( su Dios) el tubo de ensayo, mi laboratorio, etc, siempre existieron en el mundo de la Auténtica Realidad…

            Me gusta

            • Estimado Alan Dalton:
              Según lo que yo creo, es imposible que el origen de la vida haya salido de la nada.
              De la nada no puede salir nada y esto es lógico.
              De la nada, no puede salir un cuerpo humano tan perfecto, como el tuyo, con inteligencia y que pueda ver, oír, hablar, escribir, etc.
              Supongamos que nuestros cuerpos fueron creados por extraterrestres con una cultura mas avanzada por experimento y supongamos que en base a células, lograron crear la vida que hoy existe en el planeta.
              Entonces, el cuerpo físico y la inteligencia extraterrestre, es imposible que salga de la nada, porque aunque sea una cadena, tiene su origen en un ser superior que los ha creado y les dio inteligencia y conciencia, para hacer los inventos que pueden hacer.
              ¿Cuál es el origen de la inteligencia, que ha creado las plantas, el sol, el aire, los arroyos, el agua, los sistemas solares y las galaxias, que siempre están en movimiento.
              Así, los planetas de las galaxias, son un todo ordenado que se rigen por un equilibrio de fuerzas (imanes) y si por ejemplo, se hace explotar un planeta, es como por ejemplo a una silla, romperle una pata y aquí se produce un desequilibrio.
              El sistema solar está diseñado de tal manera que los planetas entre si, no chocan, ni van en contra del sol y esto indica que una gran inteligencia, que es Dios para nosotros, ha diseñado las cosas, para que los planetas no choquen y hasta ha diseñado, las cuatro estaciones del año y la atmosfera, para que sea posible la vida o creo la inteligencia extraterrestre, para que diseñen la atmosfera, en donde la vida sea posible.
              ¿Quién ha creado la materia y de diferentes texturas y colores?
              Por ejemplo, un ser humano puede hacer un robot y darle vida en apariencia, según un programa, pero el robot, nunca tendrá conciencia.
              Para Dios, los seres humanos y animales, cada uno son como robot y un robot con conciencia como el ser humano, es imposible que haya surgido de la nada.
              Resumen: de la nada no puede salir absolutamente nada.

              Me gusta

              • Supongamos que usted conoce a una mujer muy bella, que siempre soñó tener cualquier hombre soltero, es 100 veces mas inteligente que Einsten y tiene los poderes de superman.
                Usted me pregunta: ¿de donde salió esta mujer?
                Yo le contesto: estando en el espacio en donde no hay aire, vi que una célula apareció de la nada frente a mis ojos y se comenzó a gestar, hasta convertirse en una mujer muy bella e inteligente.
                Usted, ¿Qué me respondería?, que es imposible que esta mujer tan especial, haya surgido de la nada. Es lógico.
                Le pregunto, ¿de donde salió el origen de la materia prima, para crear un organismo viviente?.
                Lo cierto es que por ejemplo, la clonación de seres humanos, animales y las modificaciones genéticas de plantas, están condenadas por la ley divina, porque no se debe modificar nada de lo que Dios ha creado.
                Usted sacará sus propias conclusiones.

                Me gusta

                • Estimado amigo: mis mayores respeto por tu tolerancia , tiempo y respeto para debatir ante todo. Este tema se fué un poco de la directríz. Mi idea original era saber sí tu crítica al Islamismo, escondía alguna defensa a otro sistema de religión. Este es un punto.
                  La otra aclaración es: yo no digo que hemos salido de la nada o todo lo creado ha salido de la nada. Lo que expreso (ó pretendo) es que estamos presos de una ilusión. Todo lo que interpreta nuestros sentidos cómo una acción de crear algo, o hacer una determinada tarea, ya está realizada completamente en la Unidad ó Fuente de todo. Algunos llaman a ésto Ultérrima Realidad, Lo Absoluto, Fuente Primordial etc. Cuándo nos conectamos con eso, somos aquello ( aquello tampoco es el término exacto,porque denota separatividad) fuera de lo cuál nada existe. Dejamos de ser entidades separadas. No se puede expresar con palabras, porque nuestra conciencia en nuestro mundo de relatividad, opera con acciones secuenciales, (una despues de la otra) Pongo un ejemplo: Imagina un ser Bidimensional, que vive o tiene su mundo en la superficie de un Líquido. Imagina ahora un cono, Imagina la punta de ese cono saliendo por la superficie del líquido, en su «mundo» el ser podría asimilar esto cómo el «nacimiento». A medida que el cono sigue saliendo de la superficie ese ser verá una elipse ( de acuerdo a su lugar de observación) que tal vez lo interprete cómo el desarrollo de la vida del cono. Ahora bien; para nosotros operando en nuestro sistema de realidad de 3 dimensiones, hablar de la vida y desarrollo del cóno no tendría el menor sentido, porque el cono lo observamos en su totalidad. A veces nos formulamos preguntas que ya están viciadas de error de antemano. Cuándo la pregunta es errónea, indefectiblemente será errónea la respuesta…alcanzar lo Absoluto o Dios si así lo prefieres lo puedes hacer en cualquier momento, si tienes el suficiente dominio de la meditación. No hace falta ningún ceremonial religioso complejo. No hace falta una vida de penitencia. No hace falta rezarle, Podemos rezarle a un ser espiritualmente más evolucionado, pero por más evolucionado que sea todavía será un ser un Ser Relativo. Yo me refiero a lo Absoluto, Donde yo, vos, el Ser Espiritual evolucionado, el cono etc.formamos parte de EL y El de todos nosotros…

                  Me gusta

                  • Estimado amigo:
                    Me doy todo el tiempo posible, para responder con la idea de ayudar a muchas personas a despertar conciencia, para salir de la ignorancia y busquen la verdad por cuenta propia.
                    No pretendo ser ni profeta, ni mesías, ni redentor, ni adquirir fama, ni escribir textos a mi conveniencia, ni ganar dinero, fundando una nueva religión, porque esto no es correcto.
                    Hizo muy bien en preguntarme si estoy defendiendo otro sistema de religión, por las críticas al islam.
                    En realidad, no estoy defendiendo ninguna religión, porque no soy de ninguna religión que exista sobre la tierra.
                    Yo solo quiero la verdad tal como es.
                    Lo que yo defiendo, es una religión universal, que está vigente en todas las galaxias y universos y es la verdad tal como es, que en nuestro caso, es la búsqueda de la verdad, porque aquí está la salvación.
                    La religión universal de toda la creación afirma que no debes herir ni matar a ningún ser vivientes y que debemos ser personas correctas en búsqueda de la verdad y hacer buenas obras.
                    Cada uno sacará sus propias conclusiones.

                    Me gusta

    • Aclaro que el rosario fue inventado por la Virgen María, porque en este mundo, el 90 % de la gente son débiles de espíritu, porque están propensos a pecar, pero en realidad, no hace falta rezar oraciones repetitivas.
      En realidad, tenemos que hacer buenas obras.
      Esto me lo ha revelado Jesús en sus manifestaciones.
      Cada uno sacará sus propias conclusiones.

      Me gusta

  31. REALIDAD DE REALIDADES
    VOY A DECIR UNA VERDAD COMO GUÍA, QUE VA EN CONTRA DEL SISTEMA MENTIROSO Y FRAUDULENTO:
    LA VERDAD ES QUE USTED DEBE BUSCAR LA VERDAD TAL COMO ES Y NO ACEPTAR NINGUNA INFORMACIÓN DE MANERA DOGMÁTICA, COMO LO IMPUSO POR EJEMPLO, EL ISLAM DE ARABIA Y LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA, QUE ES LA RELIGIÓN OFICIAL EN ARGENTINA.
    DECIR UNA INFORMACIÓN DE MANERA DOGMATICA ES DECIRLE QUE USTED DEBE CREER ESTA INFORMACIÓN POR FE, SIN CUESTIONAR NI PREGUNTAR UN PORQUE, NI INVESTIGAR NADA POR SU CUENTA, PARA SABER SI X INFORMACIÓN, ES VERDADERA O FALSA O A CONVENIENCIA DE QUIEN.
    CADA INFORMACIÓN QUE SE RECIBE, HAY QUE INVESTIGARLA PARA VER HASTA QUE PUNTO ES CIERTA O NO, SEA CUAL SEA.
    POR EJEMPLO, YO LE COMENTO A USTED, QUE EN LA PLAZA CENTRAL, HE VISTO UNA ESTATUA QUE DICEN QUE ES DE ORO, PERO NO QUIERO QUE ME CREA, SINO QUE LE SUGIERO QUE USTED VAYA A LA PLAZA Y LO INVESTIGUE POR USTED MISMO.
    QUIZÁS USTED ME TRAE UNA VERDAD NETA Y ME DICE: LA ESTATUA ES DE BRONCE Y ESTÁ BAÑADA EN ORO.
    ME SENTIRÍA SATISFECHO AL PENSAR QUE USTED APRENDIÓ A CUESTIONAR CADA INFORMACIÓN QUE SE RECIBE CON PREGUNTAS E INVESTIGAR POR USTED MISMO Y COMPROBARLO DE ALGUNA MANERA Y QUE TAL VEZ, ME TRAE UNA VERDAD A MI.
    LOS ÁRABES AFIRMAN QUE EL ISLAM NOS INVITA A PENSAR Y RAZONAR, ENTONCES, ¿PORQUE MUCHOS MUSULMANES CREEN QUE MAHOMA SE CASÓ CON UNA NENA DE 6 AÑOS?
    ¿NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE ESTO ES UNA FALSIFICACIÓN DE ALGÚN SULTAN, COMO UN PRETEXTO PARA CONTRAER MATRIMONIO CON NENAS DE MUY CORTA EDAD, COMO DE 6 AÑOS?
    LO INVITO A PENSAR Y RAZONAR, POR USTED MISMO.
    YO CREO EN DIOS, PORQUE LA RAZÓN ME AYUDA A HACER ALGUNAS PREGUNTAS: ¿QUIEN HA CREADO UN TODO ORDENADO EN EL UNIVERSO?, ¿QUIEN HA CREADO EL CUERPO HUMANO Y LAS PLANTAS DE MANERA PERFECTA?, ETC.
    LA VERDAD ES FIJA Y ETERNA.
    LA VERDAD ES LA REALIDAD, PORQUE LO QUE ES, ES.
    LA VERDAD ES INDEPENDIENTE DE LO QUE SE ESCRIBE O NO Y NUNCA ES NI SERÁ MEDIO ERROR.
    USTED SACARÁ SUS PROPIAS CONCLUSIONES, SIN DEJARSE INFLUENCIAR POR NADIE Y ESCUCHE LA VOZ DE SU CONCIENCIA.

    Me gusta

    • CLAUDIO
      LA ESTATUA
      YA PUEDE SER DE ORO O DE ESCAYOLA
      QUE SIEMPRE SERA UN SIMBOLO PAGANO 100X100

      Me gusta

      • Jesús:
        Es solo un ejemplo y depende como se la vea a la estatua.
        Por ejemplo, algunos ven la estatua de la Virgen María y se arrodillan.
        Esto es algo parecido al paganismo, porque la estatua no ve ni escucha.
        Es mentira que el hombre debe arrodillarse ante las llamadas estatuas sagradas, porque en realidad, esto no sirve para nada.
        Cada uno sacará sus conclusiones.

        Me gusta

  32. ESTAS ELITES GOBERNANTES SON ASESINOS SIN ESCRUPULOS QUE UTILIZAN AL PUEBLO PARA EXPLOTAR SU SADISMO,

    Me gusta

    • JOVENES ALEMANES QUITANDO CAMARAS DE VIDEO VIJILANCIA,,
      COJONUDOS,, MUY BUENO QUE CUNDA EL EJEMPLO POR TODO EL MUNDO

      Me gusta

    • D.Jesús Hidalgo Álvarez ( con minúsculas o mayúsculas está usted identificado):
      Garrafapal forma parte de una secta internacional archiconocida New Age, de inspiración Illuminati ( Asthar Sheran, Federación Galáctica, Asthar Command, cuyo logotipo podemos observar en su pagina web, poco visitada, por cierto). Además, Garrafapal se rodea de gente de ultraderecha y su perfil es netamente filofascista, de doble discurso, y evidentemente Illuminati y Sionista, una mezcla absolutamente inconstitucional. Las vinculaciones de esta secta con otras organizaciones son múltiples y a nivel internacional. Su libro «la conspiración del movimiento gay» fue censurado por atentar contra los derechos humanos de las personas gay y no por ser un estorbo para el NWO. Garrafapal no es un estorbo, es un hazme-reír. Su odio hacia la comunidad gay, sus continuas calumnias y ofensas, su homofobia, sus payasadas sonadas y contrastadas por amigos míos, hacen de Rafapal un títere a golpe de talón, un mercenario más que intenta infiltrarse por todos lados para confundir y captar adeptos. Sin hablar de su pasado familiar, de su padre y de otros traumas que arrastra desde la infancia. A Garrafapal lo conocemos muy bien.
      Trabajó en Chueca durante unos años y de allí es conocido por unos amigos míos que regentan una empresa.

      Respecto a Miguel Rix, supongo es solo un comunicador y en sus shows radiales acepta invitados de diversa procedencia y de todas partes. Pero a veces ello puede crear malentendidos, especialmente cuando se invita a personajes tan dispares o se mezclan churras con merinas en un mismo programa. O cuando se le asocia como amiguisimo de Rafael Palacios. Ello le puede acarrear más de una sospecha y, evidentemente, la marcha política de este país no dependerá de ninguno de ellos, por mucho que se empeñen en captar protagonismo. Las decisiones se toman en los tribunales, y ni uno solo de los Derechos Humanos será derogado.

      Si tu te ofendes solo porque alguien te contraríe en «algo», es problema tuyo. Problema tuyo de conciencia en divulgar estafadores, injustos, intolerantes, y también por jugar a dobles caras de una sola moneda, pues por una parte defiendes el matrimonio Gay en tu web dada de baja «quedalapalabra.com» y por la otra eres un homofobo de cojones que odia a nuestro colectivo LGBT. Juegas a dos caras, y con tu CV me parece que te estás echando piedras sobre tu tejado. Increíble que alguien como tu, enemigo de las injusticias y defensor de los Derechos Humanos como parece que eres y has demostrado, estés divulgando, al día de hoy, personajillos como Rafa.
      Respecto a tus insultos hacia Sara: te pones en evidencia como perfecto maleducado insultando una mujer. Ni oficial, ni caballero, y, mucho menos Hidalgo.
      Lee con atención el enlace de este blog, pues te paso lo mismo en la misma página en donde postulas todo lo contrario, es la regla de 3, no se si te suena:
      https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/21/shiny-demise-habla-sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era-parte-3-extraterrestres/

      HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

      Me gusta

      • hay raul que confundido estas claro que el rafapal es un homofogo pero tiene en parte razón hay un loby gay montado y una homosesualizacion de la población pagada por la familia roquefeler y son precisamente lo sionistas y los del nuevo orden lo que han cultivado este movimiento ojo que no estoy en contra de los gay ni lesbianas ni nada pero hay que investigar un poco así que rafapal no esta muy equivocado aunque no son modos de tratar las cosas.

        Me gusta

        • Exacto: no son maneras de tratar las cosas, lo has dicho muy bien, quizá me he expresado yo mal. Rafapal ha tratado el tema desde el odio y la homofobia para producir el mismo sentimiento en sus lectores. Incita a la violencia y al odio hacia el colectivo homosexual y aplaude el maltrato. Una cosa son los lobbys y de esos hay a montones: estamos rodeados de lobbys y marcas, y otra cosa son las personas. Respecto a la supuesta homosexualización de la población ello es solo una teoría y no se han presentado pruebas científicas al respecto, por lo que afirmar y divulgar una suposición, sería como afirmar cualquier otra conjetura sin aportar un estudio contrastable. Para negar este hecho, me guío por las estadísticas: en el planeta viven aprox. unas 7000 millones de personas y la población gay no supera el 7% del total. En España viven unos 45 millones de personas y la población gay es aprox. de 5 millones de personas. ¿ Te parece a ti que hay homosexualización ? ¿no te parece que somos una minoría ? Además, en tan absurdo pensar que haya una agenda para homosexualizar la población como afirmar que un homosexual puede convertirse en heterosexual y viceversa ( me juego lo que quieras que ni a ti ni a otros heterosexuales y por mucho que lo intenten no lo consiguen, porque simplemente a ti no te atraen las personas de tu mismo sexo, te atraen las mujeres y esto no lo puedes cambiar ni tu ni nadie, ¿o si?). SI ES CIERTO QUE DESDE HACE UNOS AÑOS LOS MASS MEDIA ESTÁN PUBLICITANDO EN EXCESO EL TEMA GAY Y ELLO PODRÍA PERCIBIRSE A SIMPLE VISTA COMO QUE HAY MUCHOS Y QUE ADEMÁS SE INTENTA HOMOSEXUALIZAR LOS QUE NO LO SON. .PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD, ES FALSO, COMO LO ES TAMBIÉN EL LOBBY FEMINISTA POR EJEMPLO LOS LOBBYS SON SOLO ESO, LA REALIDAD DEL DIA A DIA ES LA CALLE, LO QUE VES, LAS PERSONAS CON LAS QUE TE CRUZAS, CON LAS QUE COMPARTES, CON LAS QUE INTERACTÚAS DESDE LA REALIDAD Y NO DESDE LA TV, O DESDE CUALQUIER MEDIO DE DESINFORMACIÓN O DE PUBLICIDAD. ¿Se entiende lo que quiero decir?
          Respecto a las sectas pues no las trago: soy ateo y detesto tanto las religiones como cualquier otra secta, para mi son lo mismo y todas las doctrinas están hechas para manipular, en todas hay un guru y en todas hay adeptos que creen a ciegas lo que su guru les predica. Tanto da que el guru de turno sea Rafapal, el cura de una iglesia, un pastor de Jehová, la federación galáctica, el comandante Ashtar Sheran, o un contactado con extraterrestres : son sectas y todas tienen sus logos, sus doctrinas y viven de sus adeptos. Y Rafapal es uno más y además no lo oculta : el logo de Asthar Command y los comunicados de la supuesta «federación galáctica» están bien visibles en su página y este hecho no puedes negarlo ni tu ni nadie.
          Soy ateo y no creo en ningún dios, en ninguna religión, en ningún guru y las doctrinas y sectas ME LA SUDAN.
          Vaya bien.

          Me gusta

          • La respuesta de arriba era para Niko, gracias.

            Me gusta

          • Bueno raul argumentas muy bien y por ello te tengo que dar la enorabuena pero nose si has oído hablar del pensamiento ÚNICO, que es lo que actualmente rige este sistema y todo lo que has hablado en lo que llevo mirando tus comentarios es eso pensamiento unico, Una especie de fascismo encubierto donde pone el modelo científico a conveniencia para descartar otras hipotisis, en cuanto al que 5 por ciento de la población es gay si es cierto ese 5 es gay pero te puedo asegurar que hay un 10 o 15 por ciento que son bix o gay por moda y por vicio y ese tanto por ciento van en aumento por lo que he comentado ante del loby y del principio de eugenesia pero eso es ya otro tema de toda manera respeto a los gay bi y toda la gente pero me dan pena porque son manipulados todos

            Me gusta

            • Perdona Niko yo no soy un escéptico y tampoco tengo pensamiento unico: claro que puede haber un dios, debe haberlo supongo. Pero ese dios creador no está dicho que sea un ser, podría ser energía, podría ser una fuente de algo, pero de lo que estoy seguro es de que este dios no discrimina y tampoco está en ninguna doctrina ni en ninguna iglesia ni secta. Sería como un evidente velado: y, por supuesto da, nunca vende, es un dios que desconoce el dinero y las recompensas materiales. Los que deberían darte pena son los genocidas que nos están gobernando pero que van a caer si o si. Nosotros el pueblo y las gentes normales y corrientes somos mejores que ellos, y tanto da si somos homos, bis, lesb, trans, hetero: somos PERSONAS Y NO MARCAS.
              El mayor plan de eugenesia evidentemente apunta a la mujer hetero. Es ella la que trae seres humanos al mundo. Y si existe un lobby de verdad eugenésico es en la manipulación de la mujer. No es el movimiento gay responsable de ningun genocidio.
              Y además homo, bi, lesb, trans se nace. No es un vicio, es amor.
              Salud y Libertad.

              Me gusta

      • Y TU QUIE ERES RAUL ? ERES UN MARICUELAS UN PERVERTIDO Y ADEMAS ERS MUY MALA PERSONA. RAFAPAL ES UNA A PERSONA NOBLE Y VALIENTE . RAFAPAL SI TRABAJA POR EL DESPERTAR Y SIN COBRAR UN DURO , LO HACE PORQUE ES UNA PERSONA NOBLE QUIRE UN MUNDO MEJOR

        Me gusta

      • RAUL ERES UN HOMOSEXUAL Y ABOGADILLO DE LA FICCION LEGAL EL PERFIL PERFECTO. PUES ESTAS DE CONCEJALILLO EN UN AYUNTAMIENTO. Y ESE VIDIO DONDE DESTRIPAS CONTRA RAFAPAL ES FRAUDE ,M ESE QUE CANTA NO ES RAFAPAL , ES TAN FRAUDE COMO LA NUEVA ERA QUE HIZO ESE VIDIO . LA NUEVA ERA BUSCA LA DUALIDAD METE INTERNEDIARIOS EN LA UNIDAD. TODO ES UNO NO HAY INTERMEDIARIOS ENTRE DIOS Y EL UNO , EL UNO NO TIENE ENCHUFADOS . TODOS SOMOS CONSCIENCIA INFINITA SOMOS DIOSES SIN INTERMEDIARIOS , LA NUEVA ERA ES MASONA ILUMINATI .

        Me gusta

        • SARA
          Si no hay intermediarios entre dioS y uno
          ¿Por que estas tu en MEDIO DE LOS DOS?
          Y SI TODOS SOMOS CONSCIENCIA QUE HACES ECHANDO VENENO POR LA BOCA ERES UNA INCONGRUENTE E HIPOCRITA
          MAL PARIDA HIJA DE DE SatanaS,
          RIX SUELTA VERDADES COMO PUÑOS Y SI TE JODE TE AGUANTAS SI OSI
          POR QUE NI SIQUIERAS TE AS MOLESTADO EN INVESTIGAR QUE ESO QUE DICES ES CIERTO ,,
          ESTAS COMETIENDO PERJURIO Y MINTIENDO COMO UNA BEATA
          E IGNORANTE,,QUE REALMENTE ERES,
          ESTAS PRACTICANDO EL DIVIDE Y VENCERAS COMO LOS SIONISTAS,
          EN QUE TE DIFERENCIAS DE ELLOS,SI TE PONES A SU NIVEL DE ZORRERIA,,PUES EN NADA, SOIS IGUALES DE SPCOPTAS,
          DEJA DE COMER CARNE Y ENTONCES IGUAL SI ERES DIFERENTE
          PERO MIENTRAS TANTO, DEJA DE ECHARTE PIEDRAS EN TU TEJADO LISTA,
          MEDAS MUCHA PENA POR LO IGNORANTE QUE ERES,,
          PUDIENDO SER MEJOR PERSONA Y APOYAR TODO LO POSITIVO ,
          DE ESTE TEMA TE DEDIQUES COMO LA VIEJA DEL VISILLO A CRITICAR ,COMO UNA LAGARTA,DE,
          LENGUA DE SERPIENTE VENENOSA,

          Me gusta

          • JESUS NO TE MIDAS CONMIGO SACO DE MIERDA , VIVIAL MALNACIDO ESTAFANDO A LOS DORMIDOS EN LOS CONCIERTO , CON EL PENTAGRAMA SIONISTA SATANICO .

            Me gusta

            • SARA TU SI QUE ERES UNSAKO DE MIERDA PUES TE LA ESTAS ECHANDO PIEDRAS EN TU PROPIO TEJADO NO CAPTAS EL MENSAJE,,ME PASO EL PENTAGRAMA POR LOS WEWOS HABER SI TE ENTERAS ESO NO ES LO IMPORTANTE,
              LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS, Y TU NO PUEDES DESPRECIAR SIN SABER NI INVESTIGAR TODAS PRUEBAS LAS BURRADAS QUE SUELTAS AL CABO DEL DIA,,
              SI TE JODE QUE SUELTE VERDADES COMO PUÑOS,
              TE AGUANTAS,

              Me gusta

    • SI todos los que opinan aqui hubieran nacido en lugar de cualquiera de la elite, serian ellos tambien. Es solo educacion, pensamientos positivos o negativos, sentimientos superficiales o profundos, ideas negativas o positivas. Digo que todos porque nacer con todos los privilegios es nacer como un rey.
      Todo el tiempo le hechan la culpa a otro, necesitan de un chivo expiatorio y esto es erroneo, los sistemas son a imagen y semejanza de la masa humana, de lo que saben y no, de lo que hacen y no, de lo que odian, de lo que temen, de lo que sienten, del desapego al razonamiento, a la historia y las intenciones de esa historia, y se dejan las puertas abiertas al poder a los que no dudan de si mismos, a los que solo piensan segun su propio universo del pensamiento y de esa personalidad que la defiende, porque tienen una verdad, su verdad, y partiendo de la base en que se crearon es totalmente cierta. Ese arraigo del ego a la dictadura interna del interes personal materialista por sobre el grupo humano no solo lo tienen ellos sino una mayoria de los comunes en donde el idolo, el heroe, del exitoso ,es el que vence el sistema, es el que tiene la independencia economica que le da la vida de ensueño.
      Todo se decide en el momento de organizarse y tomar decisiones a cualquier plazo pero pensando siempre en el bien comun en donde estamos todos, no en lo que pueda pasarle a su entorno personal, pero la segregacion ideologica funciona, odiar a cualquier grupo segrega automaticamente porque trata como cosas a las personas y apartir de alli no se construye nada.
      Nadie construye desde la negatividad y es ahi donde darwin vuelve a ganar, nos nivelan a los animales y ahora nos tocara a nosotros comernos a la presa. No podemos usar las armas que la elite usa contra nosotros, nosotros somos lo contrario a elllos y se demuetra en la accion politica y la accion militante en el servicio al otro para el bien comun. Pueden si quieren sacar del mapa a todos los sionistas, o poderosos del mundo, llamenlos como quieran, en la esacala jerarquica en lasociedad ya esta preparada el reemplazo a todos ellos, solo cambiarian en el futuro los nombres de los malos. Un comerciante comun puede ser en potencia, un dominador del mundo, porque la programacion social es asi y esta al alcance de cualquiera que se le presente la situacion de escalar esa piramide..

      Me gusta

      • LIA
        —————-HOLA A TOD@S—————–
        SI UNA PERSONA BUENA NACE EN EL SENO DE ESTOS SPCOPATAS
        YA SE LO QUITAN DE EN MEDIO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
        SU ARMA FAVORITA EL VENENO,PARA NO DEJAR HUELLAS
        LES INTERESA, QUE SEAMOS UNOS IGNORANTES, ELLOS CREARON ABSOLUTAMENTE TODAS LAS GUERRAS, TODAS LAS ENFERMEDADES, SON GENETISTAS Y NOSOTROS SU GANADO PARA PRACTICAR CON NOSOTROS SU SADISMO ELLOS FINANCIARON LOS DOS BANDOS EN TODAS LAS GUERRAS,
        SACANDO SUCULENTOS BENEFICIOS,DINERO MANCHADO DE SANGRE,

        PERO ANTES DE LLEGAR A ESTE ESTADO,EN RITO SATANICO
        VENDIERON SU ALMA A SATANAS AL ESTILO LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE MALTA QUE SON SATANISTAS,

        EL PUEBLO DESDE HACE 3000 O MAS SOLO ES EL GANADO,

        Y ELLOS LA SANGRE AZUL ANUNAKI, Y LAS MUJERES SOLO LES SIRVE PARA PROCREAR,DESPUES DE TANTOS INCESTOS,
        LA MUJER GANADO ES DESECHADA COMO SI DE UN CLINEX SE TRATARA, ,,INVESTIGA QUE ES LA PURA VERDAD Y ESTA DOCUMENTADA. EXCLAVAS MK-ULTRA BUSCA INFO

        TODOS LOS PRIVILEGIOS, NATURALES,ADQUIRIDOS COMO SER DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO Y QUE NADIE DECIDA POR TI
        TODOS ESTOS PRIVILEGIOS FUERON ROBADOS SUTILMENTE CON LA FE DEL BUTISMO, EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO POR LA CURIA ROMANA PAPAL,, BULAS PAPALES ACTOS DE MALDAD,
        PUES ESTOS SPCOPATAS ESTAN DECIDIENDO POR NOSOTROS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO,Y ESTAN ARRUINANDO,Y ASESINANDO ESPECIES NATURALES ,DE BOSQUES ,RIOS LAGOS Y UN LARGO ETC,,POR SU SADISMO.

        25 VACUNAS ASESINAS LE DAN AL NIÑO NADA MAS NACER,PARA ASI TENER ASEGURADO MILLONES DE NIÑOS ZOOMBIES BORREGOS MARIONETAS COMO TU MISMA LIA,QUE UN DIA DESARROLLARAN ENFERMEDADES QUE FUERON DESARROLLADAS EN LABORATORIOS FARMACEUTICOS Y QUE
        ESTAN DESACTIVADAS ASTA QUE UN DIA SE ACTIVAN POR MEDIO DE LA ALIMENTACION CHEMTRAILS JAMAS DEBIERON EXISTIR SON DE MENTES ENFERMAS DE PODER QUE NACIERON SIN ALMA Y SIN AMOR DE UNOS PADRES NATURALES,

        ASESINAN A INVENTORES,
        ASESINAN LA CREATIVIDAD
        Y ENCIMA VAS Y NOS ECHAS MAS TIERRA ENCIMA,,
        LIA ES UNA PENA QUE NO PUEDAS VER LAS MARAVILLAS DE LA VIDA EN LA NATURALEZA DEL SER,Y TODO LO BUENO QUE SE PODIA HACER EN BIEN DE FUTURAS GENERACIONES,
        Y NO DEJAR UN VERTEDERO,LLENO DE PIEZAS ROTAS POR LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA PLANIFICADO DESDE LAS MAS ALTAS ESFERAS DE LA ELITE CORRUPTA

        NO COMPRENDO TU COMENTARIO,
        PERO MEDA ENTENDER 2 COSAS
        1º QUE SEAS DE LA ELITE CORRUPTA,Y VIVAS BIEN,O,
        2º QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE AS COMENTADO,

        EL NIÑ@ AL NACER NO TIENE LA CULPA DE LA AVARICIA DE ESTE PLANETA EXCLAVO DONDE NACE Y SE LE PROGRAMA CON UN AUTENTICO LAVADO DE CEREBRO AL ESTILO MK-ULTRA CON SI FUERA NORMAL LAS PELICULAS SATANICAS DE WALDISNEY-CHANEL

        COMO BIEN DICES ES FACIL ECHAR LA CULPA A OTRO
        QUE ENCIMA NO LE PUEDES VER POR EJEMPLO FLUOR EN EL AGUA, EN PASTA DE DIENTES, EN LA SAL DE MESA,TRANSGENICOS
        ESTO ESTA YA PASADO DE MADRE POR LA FALTA DE INFORMACION Y FORMACION DE AUTENTICOS SERES LIBRES
        PARA PODER ALGO AL RESPECTO, QUE SEA EFECTIVO
        NO MAS COCHES DE GASOLINA,NO COMAS CARNE, NI TRANSGENICOS BEBE AGUA DE MAR ISOTONICA
        PERO SI OS ALIMENTAIS CON LOS DANONES DANACOLES VENENOS MATA NIÑ@S TONTACOLAS,PESITONTA-COLAS HAPIMILES DEL MAK-DONAL
        Y UN LARGO ETC,,
        PUES TAMOS AVIAOS

        SI LA ALIMENTACION LA BASAMOS EN PRODUCTOS,
        NO ARTIFICIALES
        NO CONFUNDAS, NO SOTROS JAMAS SEREMOS COMO ELLOS PUES VENIMOS DE LA FUENTE DE LA DIVINIDAD,
        ES POR ESO QUE NOS ENVIDIAN TENEMOS ALGO QUE ELLOS NO TIENEN Y ESO ES EL AMOR INCONDICINAL,
        QUE ELLOS NUNCA TUBIERON
        Y SI QUIERES DECIR QUE VIVES COMO UNA REYNA, POR LOS PRIVILEGIOS, ANTES AS TENIDO QUE VENDER TU ALMA AL DIABLO
        Y ESO ES UNA DECISION MUY SERIA ES PARA PONERSE A PENSAR
        SERIAMENTE,SIMPRE QUE NO ESTES ACDUCIDA O SEDUCIDA POR EL SISTEMA,MK-ULTRA O LAVADO DE CEREBRO
        POR ESO LOS VALORES Y LA DIGNIDAD HAY QUE TRANSMITIRLOS

        LIA
        CONFUNDES EL ESTADO NATURAL,
        CON EL ESTADO DEL DINERO, TE EQUIVOCAS
        LA FELICIDAD ESTA EN PODER ESTAR EN ARMONIA CON LA NATURALEZA COMER POCO Y DE CALIDAD,RESPIRAR AHIRE CON CALIDAD,
        ES UNA DESGRACIA SER RICO Y A LA VEZ SER POBRE DE ESPIRITU,
        Y RESPIRAR LA MIERDA DEL AHIRE CON TODA LA CONTAMINACION QUE TOD@S TAN BIEN LA RESPIRAMOS Y COMEMOS
        CHEMTRAILS ,TRANSGENICOS,,

        BUENO ES SOLO UNA OPINION EXISTEN MUCHOS CAMINOS CUAL ELIJES EL MAS FACIL QUE ES VENDER TU ALMA POR 30 MONEDAS
        Y LUEGO SER TRAIDOR A ROMA Y A MORIR EN EL CIRCO
        PUES ROMA NO QUIERE TRAIDORES ,Y L@S MATA PARA NO DEJAR TESTIGOS

        O RESPETAR LA LEY NATURAL DE DIOS,
        SOLO TU TOMARAS ESA DECICION
        SIN QUE NADIE DECIDA POR TI

        SALUDOS

        Me gusta

      • CONTESTACIÓN: PARTE I
        ESTIMADA LÍA:
        Le voy a contestar algo que no quiero contestar porque va en contra de mí voluntad, pero lo hago en nombre de todos quienes escriben o luchan en contra de la tiranía, porque ni siquiera a mis sobrinos y amistades, les quise contar esta historia, porque en mis adentros digo: ¿Para que quieren saber esta tontería?
        No quiero engañar a nadie, porque una mentira se descubre en seguida y trae karmas a pagar en el futuro y yo no quiero tomarlos, para después pagar ya sea con enfermedades, desgracias, etc.
        Si yo no fuera descendiente de las casas reinantes de Europa, creo que esto directamente no lo contestaría de esta manera, como lo estoy contestando y esto trae una historia interesante muy poco conocida al público en general.
        Nada es fruto de la casualidad y esto servirá como una enseñanza, porque uno antes de escribir o decir algo, debe primero investigar las personas a fondo, porque en internet, no sabes realmente si está contestando alguno que puede parte de la elite, como por ejemplo, el rey de España o quien sea.
        Aquí la enseñanza es que nadie debes juzgar a nadie, sin tener evidencias con tus propios ojos.
        Siempre hay que tratar de no herir a las personas, cuando se dice o escribe algo, porque la evidencia que yo tengo, existe mucha que es tremenda para hablar y escribir.
        Le voy a contestar en dos partes, porque la evidencia real apunta que parte de mi familia, viene de los tronos reinantes de Europa y en la segunda parte, comento una historia, que hasta ahora, nunca la di a conocer al público y ni siquiera en mis propios libros, porque me parece una historia que no va a solucionar el problema de la humanidad.
        Incluso pienso que el contar esta historia, es para que muchos piensen que yo quiero ser superior a los demás, cuando en realidad, todos somos iguales ante la ley divina y mucha gente es tremenda para opinar y decir las cosas.
        El grupo familiar mío, está mezclado, porque una rama es origen de las casas reales de Europa, de los tronos de los países europeos, por medio de la casa de Braganza de Portugal. Ni más ni menos.
        Para mí, la monarquía es una tontería más de los hombres.
        Cuando se comentaba que en Brasil, querían restablecer la monarquía, hace varios años, yo podría haber sido uno de los candidatos para ser emperador de Brasil, porque físicamente soy muy parecido a Pedro II de Brasil, pero no quise saber nada, porque la monarquía, me parece una tontería más de los hombres, porque todos somos iguales en la ley divina.
        No quiero ser emperador de nadie, sino ser cómplice del despertar de la conciencia a nivel colectivo, para beneficio de todos.
        Si hoy me dijeran: ¿usted quiere ser emperador de Brasil?
        Contestaría que no, porque según este sistema, le debería esto a quien y no podría hacer el bien como quiero hacerlo.
        Al ser en nuevo emperador de Brasil, podría estar en la elite tiránica, pero no estoy de acuerdo con sus ideas.
        Incluso, tengo una hermana que se parece físicamente a Januária y otras dos, podría decir, iguales a dos hijas del zar de Rusia Nicolás II, cuando eran niñas, según una fotografía de 1901, en Peterhof, porque las fotos más recientes, lo delatan.
        Ni siquiera me interesa acercarme a la casa real de España, para ver que podría conseguir, porque según la evidencia de varias fuentes, soy pariente del rey de España, por medio del antiguo rey Carlos IV de España, cuya hija era abuela de mi tátara – abuela Januária.
        Seguramente, algunos de mis antepasados, han estado con la cumbre de la pirámide satánica que ha dominado Europa durante siglos.
        Parte de mis abuelos, eran gente rica en bienes materiales y hoy tenemos un campo de 700 hectáreas y yo nunca estuve de acuerdo con la propia familia, en muchas cosas, como la venta de animales para comida, porque debemos respetar la vida de todo ser viviente.
        Nunca estuve de acuerdo con lo que me han enseñado, como por ejemplo, ser egoísta con el pobre necesitado.
        Por algo, yo nunca he vendido animales para el carneo y prefiero que se lo roben, porque existe gente muy pobre, llena de hijos, que por necesidad, roban animales para vender y esto es inevitable.
        Por algo, llevo una vida de pobre, porque no quiero tocar nada de dinero que venga de la venta de animales, salvo para donarle a un enfermo, para que sane de su enfermedad o dar de comer al hambriento, antes de quemarlo, si es que me dicen: ¡toma, este dinero es tuyo!
        Por algo, yo no tengo ni siquiera una moto y me muevo en todos lados, ya sea en colectivo, en bicicleta y a píe.
        Recuerden el caso de San Francisco de Asís y creo que la historia que se desnudó delante de todos, es falsa, para desprestigiarlo porque sus obras no convenían al sistema de la época y querían tomarlo con un loco.
        Lo mismo sucedió con el monje Rasputin, porque no convenía al sistema.
        Todo esto es una cuestión de escuchar a la conciencia de uno mismo, que es una guía, porque te pregunta: ¿te gustaría que te hagan esto a ti?
        Ahora viene la parte II

        Me gusta

        • PARTE II
          Ahora voy a relatar una historia que no quiero contar, pero que le puede servir a los historiadores, porque según tengo entendido, que la evidencia apunta, que han falsificado fragmentos de la historia, como en este caso, para proteger a una rama de la familia real brasilera, escapada de Brasil, después de 1889, en Argentina.
          Voy a contar la información que me han dado de a poco, a partir de los 8 o 10 años de edad, porque hasta ahora, nunca la había escrito para el público.
          Mi abuela y mi tía, siempre le decían a la familia: ¿para que quieren saber? y se llevaron el secreto a la tumba.
          Es evidente, que han falsificado la historia al contar que Januária, la hermana de Pedro II, ha muerto en Niza en 1901, por parte del gobierno argentino, porque con dinero, mucho se puede conseguir.
          La falsificación, ha sido para proteger a esta familia de los republicanos brasileros que la querían matar, como sucedió con la familia Romanov en Rusia.
          Yo he visto un certificado de defunción que en realidad, ella ha muerto en la provincia de Entre Ríos, creo que en Colon, en 1924, ya muy viejita.
          Voy a relatar la historia, que me han relatado, pero de manera parcial.
          En 1889, un golpe de estado provoca la caída de la monarquía en Brasil.
          Mi tátara abuela Januária (hermana de Pedro II), se viene a vivir con su familia a Argentina.
          Ellos eran amigos de quien fue gobernador de la provincia de Entre Ríos.
          Januária tenía el apoyo de todos los negros que fueron esclavos y quiso dar un golpe de estado en Brasil, para recuperar el trono que perdió su hermano Pedro II.
          Fracaso la revolución que parece que fue en torno a 1900.
          Entonces, el gobierno de Brasil dio de la orden de ejecutar a Januária y seguramente a toda la familia.
          Los negros, le prepararon el carruaje para escapar hasta la frontera y la canoa, para cruzar el río Uruguay, para escapar a la Argentina.
          Mi tía Julia, parece que era brasilera, nacida a fines del siglo XIX y ella recordaba lo siguiente cuando tenía unos 5 años de edad:
          La abuela Januária, junto con su hija Silvana que era la madre de Julia y otros más que no se quienes serían, subieron a la canoa y comenzaron a remar, hacia la costa argentina.
          Estando cruzando el río, desde el lado brasilero, las tropas de la república, comenzaron a disparar tiros y una de las balas perforó la canoa.
          Al entrar agua en la canoa, por accidente se abrió el baúl con todas joyas que cayeron al río y llegaron a nado y muy pobre a la costa argentina.
          Solamente llegaron las joyas que al parecer, las llevaban colgando en el cuello y las pulseras.
          Estando en la costa argentina, llegaron a salvo y se fueron hasta Buenos Aires, en donde según me dijo una vez un historiador, que aquí fueron detenidos, pero en realidad, parece ser que pidieron asilo político.
          Como ellos eran muy amigos del gobernador de Entre Ríos, se fueron a vivir a la provincia de Entre Ríos, porque mi tía Julia Ramat, era la hermana mayor, que trabajaba en el gobierno de Entre Ríos (Argentina).
          Mi abuela nace en 1913 y toda la familia sabía hablar el idioma portugués, pero ellos tenían prohibido hablar portugués en la calle, fuera de la casa.
          Ellos en Argentina, eran muy pobres y me dijeron q ue tenían una granjita.
          La evidencia apunta, que han falsificado el origen verdadero de la familia, con ayuda del gobierno argentino, para proteger a toda la familia, de ser asesinados por el gobierno de Brasil, porque los estaban buscando, para matarlo y parece ser que hasta 1960.
          Es evidente que aquí han falsificado que Januaria ha muerto en 1901 en Francia, cuando en realidad, murió en 1924 en Argentina.
          El certificado de defunción que yo vi, estaba escrito en letra de carta de caligrafía y lo único que recuerdo por el momento es año 1924 y no le preste atención, porque creí que en la historia oficial esto era sabido.
          MI bisabuela Silvana, ha muerto muy viejita, en Entre Ríos en 1952 y figuraba como Silvana Rodríguez de Alegre, según una invitación que yo tenía hace unos 20 años, sobre algo de una misa por su muerte.
          Siempre mi tía Julia, hasta a sus hijas, les decía: ¡para que quieren saber! y ella decía: ¡la abuela Januária bajo el emperador! y decía que los antepasados de la abuela Januária, eran de alto linaje, pero dijo: ¿para que quieren saber?
          Hasta mi abuela Sofía decía: ¿para que quieren saber? y ella murió en 1984.
          Mi abuelo que se casó con Sofía, me contó que tenían mucha vinculación con Brasil, desde Entre Ríos, pero me dijo que no quería preguntar mucho.
          Lo que sé, es que los negros de Brasil, saben algo de esta historia, porque una vez, conocía a dos brasileras que conocían algo de esta historia de Januaria.
          Espero que estos escritos, sirvan como una enseñanza para fines positivos.

          Me gusta

          • LIA:
            SI UNA PERSONA NACE BUENA DENTRO DE LA ELITE, LA TRATAN DE LOCA Y ENFERMA CON RIESGO DE MEDICARLO, AUNQUE SEA EN SECRETO.
            SOS IGUAL QUE ELLOS O TE VAS.
            Revisa por ejemplo, el caso de Pedro II de Brasil, que por dictar en 1888, la abolición de la esclavitud, lo sacaron del trono y tengo entendido que murió pobre en Paris en 1891.
            Por algo, los negros la apoyaban a Januária en Brasil, quien fracaso en dar el golpe de estado.
            No te dejan practicar el bien y si haces un invento como por ejemplo, como sanar enfermedades, estos criminales le meten veneno a tu invento, para demostrar lo contrario, que agrava la enfermedad.
            Salvo a que pertenezcas a una rama de la elite, llena de satanistas y seas espía de ellos, pero esto no lo quiero creer, porque como no te vi, no te puedo juzgar.
            Un saludo.

            Me gusta

          • Según un tío mío, Januária ha muerto en 1924 en la ciudad de Colón en la provincia de Entre Ríos (Argentina).
            Su hija Silvana ha muerto en la ciudad de Paraná (Entre Ríos)
            Si llego a encontrar una copia del certificado de defunción, pondré la fecha de su muerte, pero es seguro que en algún cementerio de Colón, está la fecha de su muerte, en la tumba.
            Que estos datos sirvan a los historiadores, que están buscando reconstruir la verdadera historia, según los datos que se disponen.

            Me gusta

          • Realmente no se que ha pasado en la historia de mi propia familia, porque no he vivido antes de 1973.
            Si no recuerdo el día en que nací, menos puede realmente saber con certeza, que ha pasado.
            Por algo, es bueno que aquí figuren las 2 versiones y una puede ser la verdadera y todo para investigar.
            La otra versión de la familia, es que había 2 Januarias y que una era hija de Pedro II de Brasil, con una negra esclava y por algo, era un símbolo para los negros.
            Una historia no contada de Brasil y por algo, aquí se presentan las dos opciones, para investigar.
            Siempre la versión oficial en mi familia, es que mi tatarabuela Januaria, era hija de Pedro II de Brasil.
            Algunos pueden decir que yo soy un mitómano, pero un mitómano te va a enseñar a creer en sus mentiras y en cambio, el sabio te va a enseñar a dudar y cuestionarlo todo.
            Dudar de todo y buscar la verdad tal como es.

            Me gusta

Deja un comentario