LA NSA ESPIA TUS HUELLAS DACTILARES MEDIANTE EL IPHONE DE APPLE

¿Te encantaría tener el último modelo de teléfono móvil Iphone 5 de Apple con su estupenda moderna tecnología? A la NSA también, puesto que el fabricante APPLE ya ha llegado a un acuerdo con el gobierno para pasarle toda la información que este pequeño espía recopila sobre ti, incluyendo tus huellas dactilares.

Compartimos con la NSA las huellas digitales de nuestros usuarios, confiesa ejecutivo de Apple
Jane M. Agni, una corresponsal independiente del portal nationalreport.net, ha conseguido que uno de los managers de Apple le confirme esta información.»Se fusionarán completamente las bases de datos. La idea general de ‘huella digital’ salió de alguien en nuestro Gobierno. Ellos simplemente no esperan ser marginados por Snowden», le explicó Tim Richardson, manager regional del Departamento de Marketing de Apple para América del Norte. Según él, la NSA y la FBI han invertido un año en compilar su base de datos para usarla en combinación con la nueva tecnología de Apple.El director de la agencia de noticias ‘Los Pueblos Hablan’, Néstor Castillo, opina que el nuevo dispositivo de rastreo telefónico es el más avanzado del momento y pone nuestro cerebro en manos de las autoridades. «El iPhone 5S es un rastreador, es un grabador y recolector de información meticulosa que fue diseñado especialmente para esta función. (…) El teléfono te da toda la información que necesitas. Eso pone a nuestro cerebro en sus manos«, dijo a RT Castillo.

El iPhone 5S cuenta con una reserva de energía para que el dispositivo no se apague completamente. Junto con el GPS incorporado, estas características permitirán a los agentes de policía localizar a los delincuentes para que puedan ser detenidos de forma rápida y eficaz.

Según Agni, cuando pidió a Richardson que diera opinión sobre las preocupaciones relacionadas con la privacidad de los usuarios, éste dijo: «Francamente, si una persona es lo suficientemente tonta como para permitir que algo tan específico y penalmente implícito como sus huellas dactilares sean catalogadas por las corporaciones sin rostro y los funcionarios del Gobierno… «.

El nuevo sistema de seguridad biométrica, que fue puesto a prueba varios días después de su lanzamiento, fue ‘hackeado‘ con una huella distinta por la mayor asociación de hackers de Europa.

Apple comparte con la NSA huellas dactilares registradas por sus iPhone:

Nuevo Comercial del iPhone 5-NSA (GRAN HERMANO):

Visita la seccion Internet y LIBROS POR LA LIBERTAD para más información relacionada

57 Respuestas a “LA NSA ESPIA TUS HUELLAS DACTILARES MEDIANTE EL IPHONE DE APPLE

  1. Perecerán/éis.

    El estiercol y la mierda, tienen más provecho que todas estas siglas sionistas inmundas y pordioseras satánicas.
    incluso esta web?? cuestionable…

    Nada se puede ocultar ante la LUZ.

    Por tanto, tened todos, unos y otros, cuidado, atajo de hijos de mala madre…

    Amén.

    Me gusta

  2. Cuando se tiene conciencia, que existen seres que pueden rebazar toda clase de imaginación sabemos que para crear el Universo en si fueron revizados todos los parámetros de seguridad en versa y reversa del tiempo y el espacio. Las teorias que tienen los cientificos en el conocimiento tan solo es juego de niños. Dios es la autoridad máxima en el Cosmo o Universo , ya sabia yo algo de esto existia porque cuando era pequeño los veia pero el grado de inocencia que yo tenia, no podia entender. Los gobernantes del mundo en si no todos para quienes están en contacto con estos seres y que son parte de las logias, transgreden la paz de la raza humana creando problemas sociales que luego nos llevan a enfrentamientos y luego hasta la muerte. Eso yo lo sé. Los ET que buscan destruir a la conciencia humana, sepan que los seguimos a Cristo sabemos que no provienen de Dios Padre. 🙂

    Me gusta

  3. 7 de diciembre de 2013
    Realmente es muy interesante saber estas noticias.. una buenas y otras discutibles … pero me han hecho sonreir algunas como por ejemplo el comemtario de NEOTON DEL 30 de Setiembre de 2013 saludos MEBBAC..

    Me gusta

  4. Seguro que más de uno de vosotros tenéis uno.PHONE DE APPLE

    Atajo de capullos!!

    Me gusta

  5. Pues a mi me la trae al pairo que me espíen y que tengan mis huellas dactilares. literalmente ME LA SUDA. Si la NSA está interesada, les puedo mandar tambien una foto de mi santo ojete. Con toda la información que tenemos, ya deberíamos saber como defendernos de todo, comida sana, meditación, deporte, disfrutar con los amigos y la familia de las pequeñas cosas… No voy a desperdiciar mi vida en una lucha que no ganaré. Eso sí, iré sembrando la semilla del cambio con cada persona con la que hable, quizá mis nietos ganen esta guerra.

    Me gusta

  6. ESO DE QUE QUIEREN TOMAR NUESTROS CEREBROS ES CIERTISIMO YA QUE LOS QUE DOMINAN ESTE MUNDO NO QUIEREN QUE PENSEMOS, TODO TE LO DAN EN LA MANO! FELICITACIONES EXCELENTE ARTÍCULO!!

    Me gusta

    • Estimado Youngsam:
      Lo que tu afirmas es lo que por ejemplo, ha logrado Hitler que era amar al opresor y odiar a quien reclamaba con razón, la tiranía del opresor.

      Me gusta

  7. man, los malos serán malos, pero ustedes son todos unos repelotudos, por diosss, de qué quieren liberarse si son tan tarados? ¿Leen las cosas que escriben? Los van a mandar a todos al loquero…

    Me gusta

    • Robergto:
      En este mundo infierno, a Jesús lo mataron por decir la verdad.
      Hoy el justo que dice la verdad, corre el riesgo de caer preso en el cárcel, por medio de una calumnia.
      He sido calumniado en una biblioteca pública y parece ser que es de parte de una mafia y yo prefiero esto, que recibir millones de dólares para trabajar con una mafia.
      Prefiero terminar preso en la policía, que estar metido en una sociedad secreta, que es una tontería mas de los hombres.
      En realidad, los repelotudos (discúlpenme el término) de quien tu comentas, en realidad son la gente que anda en las mafias y sociedades secretas, porque están adquiriendo tremendos karmas a pagar, porque la ley divina, tarde o temprano, les va a cobrar todos los pecados que han cometido cada uno.
      Esta es la realidad o me equivoco.
      Muchos hombres están en la tontería.
      Es karma planetario colectivo, la mafia que gobierna el mundo, porque la mayoría de la gente de este mundo es basura por sus malas acciones y muchos son atrevidos con sus palabras, porque el internet lo demuestra con los hechos.

      Me gusta

      • No me equivoco, porque para el Padre Celestial, son re – idiotas, todos aquellos que están involucrados en sociedades secretas y mafias criminales, que son términos parecidos.
        Son re – idiotas todos aquellos que cometen acciones en contra de la vida.
        Jesús me dijo en una aparición, que una de las mujeres que falsificaron el Corán, hoy está reencarnada en una mujer con retardos mentales y encerrada por karma.
        Integrantes de las sociedades secretas al estilo mafia, ya cada uno pagará por su pecado a x plazo.
        Nada de andar en organizaciones secretas ni en reuniones secretas porque todo esto son tontería de los hombres, en realidad.

        Me gusta

      • No me equivoco, porque para el Padre Celestial, son tontos, todos aquellos que están involucrados en sociedades secretas y mafias criminales, que son términos parecidos.
        Son tontos todos aquellos que cometen acciones en contra de la vida.
        Integrantes de las sociedades secretas al estilo mafia, ya cada uno pagará por su pecado a x plazo.

        Me gusta

  8. Ahora resulta que Jesús es Satanás. Y el pato Donald el presidente de Estados Unidos jajaajaj. No te jode. Venga Sara, ¿cómo te crees esas patrañas?. O eres tonta o eres tonta.

    Me gusta

  9. SON CUEVAS SATANICAS TODAS LAS IGLESIAS Y TEMPLOS DE CULTO DE TODAS LAS RELIGIONES , Y LA GENTE IGNORA ESTO Y SIN SABERLO VA RENDIR CULTO A SATANAS

    Me gusta

  10. AL QUE ME DICE QUE DEJE DE HACER PROPAGANDA JUDIA , LOS JUDIOS LOS CRISTIANOS Y TODAS LAS RELIGIONES , SON TODAS RAMAS DE LA SECTA ROMANA SON TODAS SATANICASS. Y TODAS ELLAS TIENEN UN JESUS COMO LA SECTA ROMANA , Y JESUS ES SATANASS , . ESTE PLANETA ESTA GONERNADO POR SATANAS CON SUS LOGIAS MASONAS ILUMINATIS. . SI DIOS ESTUVIERA EN LAS IGLESIAS DE TODAS LAS RELIGIONES ¿ EL MINDO IBA SER UNA CARNICERIA COMO ES ? POR FAVOR PENSAR UN POCO Y SALIR DEL REDIL , MASONERIA ILUMINATI ES SATANISMO OCULTUSTAS , LAS IGLESIAS Y LOS TEMPLOS DE TODA LA TIERRA , SON CUVAS DE SATANAS

    Me gusta

  11. Los iluminati con la cupula de la masoneria son los que gobiernan el mundo, son adoradores de satanas. Este le hace la guerra a Dios, ahora mismo se esta librando una gran batalla en el cielo, es por las almas. Ellos saben que les queda poco tiempo pues el retorno de Jesus sera muy pronto ( apariciones de Garabamdal y El Aviso, Maria Vallejo Najera ya tuvo este encuentro) En la Biblia esta todo escrito, estamos en el apocalipsis, una guerra mundial se esta preparando, la oracion junto con el ayuno, volver al Señor que si esta presente en La Eucaristia como El Dios Vivo de Amor, esto hara que estemos totalmente preparados para todo lo que vamos a vivir en poco tiempo.
    La nueva Tierra que vendra bien vale la pena. Por el contrario las almas que se condenen sera para siempre. En la pagina jesusalahumanidad, estan los mensajes diarios dados a la ultima profeta, el septimo angel.

    Me gusta

  12. ME DAN 2 NEGATIVOS MIRAR LOS ENLACES DE LOS VIDIOS QUE DEJO ARRIBA . A JESUS LE LLAMAN LUCERO DEL ALBA LOS ILUMINATIS Y A SATANAS TAMBIEN, PENSAR UN POCO SI JESUS ESTUVIERA EN LAS IGLESIAS COMO SALVADOR ADORADO POR LAS RELIGIONES ¿PENSAIS QUE EL MUNDO SERIA UNA CARNICERIA? LOS ILUMINATIS SON DE LAS ESCUELAS DEL MISTERIO OCULTAS AL PUEBLO , Y JESUS ESTUVO EN LAS ESCUELAS DEL MISTERIO . AHORA SE ENTIENDE EL SACRIFICIO DE INFANTES POR EL VATICANO , Y TODAS SUS ATROCIDADES . MATAON LOS ILUMINATIS AL HOMBRE DEL VIDIO A COOPER

    Me gusta

  13. JESUS, EL MESIAS ASESINADO POR LOS JUDIOS.

    SARA DEJA DE HACER PROPAGANDA JUDAICA.

    Me gusta

    • IOSTE AL QUE LLAMAS JESUS Y MESIAS ES SARANAS , Y ES REPRESENTADO HOMBRE POR LOS LEVITAS DE BABILONIA LOS SIONISTAS . ES TODO UNA METAFORA LAS BIBLIAS TODAS DEL PLANETA ES TODO FALSO , HECHAS POR LOS LEVITAS SIONISTAS LA HERMANDAN REPTIL – LAS BIBLIAS TODAS SON UNA REPRESENTACION DE ASTROLOGIA , JESUS ES EL SOL Y LOS 12 APOSTOLES LOS SIGNOS DEL ZODIACO , Y TODO ESTO PUESTO EN LAS BIBLIAS DE TODAS DE LA TIERRA , PARA CONTROL MENTAL DE LA RAZA HUMANA. ENTRA POR YOU TUBE__EL MAYOR SECRETO LA RELIGION , RADIO MASTER 87.5_

      Me gusta

    • LOS NVENTORES DE TODAS LAS BIBLIAS DE LA TIERRA LOS LEVITAS DE BABILONIA¿ QUIENES ERAN LOS LEVITAS DE BABILONIA? LA HERMANDAD REPTIL SIONISTA BEBEDORES DE SANGRE LOS SATANISTAS , SON LOS QUE ESTAN AHORA EN LA CIMA DE LA PIRAMIDE . POR ESO JESUS ES SATANAS

      Me gusta

  14. Ya lo leí ayer. De todas formas, cualquier información que dejeis en cuentas de Twitter, Google, Microsoft, Facebook, o lo que comúnmente se está llamando ‘la nube’, será accesible por ESTA GENTUZA, para eso tienen creado un tribunal especial que se lo permite, bajo pena de cárcel para los gerentes de las empresas que denieguen la información, la alternativa? el cierre. TODO bajo el ‘mito’ de la ‘Seguridad Nacional’, término bajo el que se cometen estafas y asesinatos. Y no os lo perdais!! porque que eso no es todo, hace poco se ha sabido que la NSA estaba patentando ‘demasiadas cosas’, indagando indagando muchos periodistas han descubierto que los de las ‘agencias’ estaban aprovechando el robo de información a empresas, mediante el acceso ilegal a sus emails, para patentar ideas y mecanismos/máquinas industriales antes de que esas mismas empresas pudiesen hacerlo. El escándalo está servido!!! Ésa es la democracia que está ofreciendo Estados Unidos a sus ciudadanos y empresas. Yo por eso no tengo cuenta en ninguna plataforma, y las cuentas de Hotmail que tengo las tengo COMPARTIDAS, es decir, menos una de ellas, en la que no tengo ninguna información personal, las utilizan diferentes personas. Para que se joda esta gentuza.
    1saludo for all.

    Me gusta

  15. pues yo no tengo movil,asi no me controla ni me posicionan de ninguna forma,sabeis que si meteis el movil dentro del microondas y lo cerrais no pueden localizarlo?creo que lo dijeron en esta pagina

    Me gusta

  16. Mensaje extraterrestre dado a Giorgio Bongiovanni sobre la mafia del anticristo.

    EL ANTICRISTO

    UNA FUERZA HEGEMONICA Y COMPACTA QUE GOBIERNA, UNA GRAN PARTE DEL MUNDO, A TRAVES DE LA ECONOMIA Y DE LAS FUERZAS MILITARES.
    LOS HOMBRES POLITICOS, MINISTROS Y PRESIDENTES, LAS NACIONES UNIDAS Y DEMAS, NO PUEDEN HACER NADA PARA OPONERSE A ESTA HEGEMONIA.
    EL PAPA, TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS O DE OTRAS CORRIENTES RELIGIOSAS SON IMPOTENTES Y A MENUDO COMPLICES DE ESTE PODER ANTICRISTICO.
    LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES FORMAN PARTE DEL ANTICRISTO, ALGUNAS DE ELLAS TIENEN SUS HOMBRES EN LOS VERTICES DEL PODER DE LAS MISMAS, OTRAS, SON SU BRAZO ARMADO PARA DESARROLLAR FUNCIONES IMPORTANTES PARA EL CAMBIO O LA DESESTABILIZACION DEL PODER ECONOMICO Y POLITICO.
    EL ANTICRISTO ESTA ESTRUCTURADO COMO UN PULPO O UNA HIDRA CON VARIOS TENTACULOS Y CON VARIAS CABEZAS PENSANTES.
    ESTAS CABEZAS TIENEN UNA DETERMINADA UBICACIÓN GEOGRAFICA PLANETARIA: NEW YORK, WASHINGTON, PALERMO, ROMA, LONDRES, PARIS, MOSCU, PEKIN, JERUSALEN, EL IMPERIO DE LOS JEQUES ARABES Y OTRAS CABEZAS MAS PEQUEŇAS QUE TAMBIEN FORMAN PARTE DE ESTA ESTRUCTURA. LOS TENTACULOS OS LOS DEJAMOS IMAGINAR A VOSOTROS, A VUESTRA INTUICION Y DISCERNIMIENTO.
    EL ANTICRISTO SE PUEDE COMBATIR CON LA DIVULGACION DE LA VERDAD, CON LA FE Y LA FUERZA DE LUCHAR POR LOS IDEALES DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR QUE SON LAS CAUSAS DE LA HUMANIDAD.
    LA ESPERANZA DE VENCER ES CASI NADA.
    ¡PERO!… UNA LUZ VIENE DEL CIELO Y DESPUES OTRAS LUCES MAS, MILES DE ESTRELLAS LUMINOSAS INVADEN VUESTRO ESPACIO. UNA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO ANUNCIA QUE ESTAS LUCES SON ESFERAS DE AMOR QUE VIENEN DE DIOS Y PREPARAN EL RETORNO DE SU HIJO EL CRISTO.
    ENTONCES: “¡ARREPENTIROS! ¡PENITENCIEN! ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!”.
    ¡ENTONCES LA ESPERANZA, CASI NULA, SE VUELVE CERTEZA ABSOLUTA Y EL ANTICRISTO EMPIEZA A PERDER SUS TENTACULOS Y SUS CABEZAS, PARA CEDER AL ARCANGEL DE LA JUSTICIA. SU CORAZON ES ATRAVESADO A MUERTE Y DERROTADO ¡PARA SIEMPRE!
    ¡TENED FE VOSOTROS, LOS JUSTOS! ¡PORQUE ASI SERA!
    ¡TENED FE VOSOTROS, MANSOS, PACIFICOS, INOCENTES Y AMANTES DE LA VIDA PORQUE ASI SERA!
    ¡PAZ!

    ASTHAR SHERAN

    A TRAVES DE UN SIERVO DE DIOS EN EL MUNDO
    GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

    SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
    13 DE ENERO 2007
    HORA 18:00

    Todo esto lo expongo aquí, para que tengan una idea de lo que está pasando en este mundo.

    Me gusta

    • Asthar Sheran es UNA SECTA.
      Y Giorgio Bongiovanni IDEM CON PATATAS.
      ¿Quién cae con estos pringaos?
      SaludiKos!!

      Me gusta

      • Raúl:
        La realidad es la verdad, independiente de lo que se haya dicho, escrito o no.
        Es para investigar si realmente existe Asthar Sheran o no existe.
        No quiero afirmar si existe o no, este ser extraterrestre o quien sea, porque me puedo equivocar.
        Uno solamente puede cometer equivocaciones no intencionales y corregir.
        Somos seres humanos y todos nos hemos equivocado alguna vez, ya sea de manera no intencional o por ignorancia.
        Por algo, debemos investigar cada cosa que se nos informa, en este mundo lleno de engaños.

        Me gusta

    • Porque Despertares permite estas publicaciones? que nada tienen que ver con Despertares, ojalá eliminen a esta bola de Ignorantes que se dejan guiar por otros mas ignorantes y ciegos!!

      Me gusta

      • Querido María Villa Gutiérrez:
        ¿A quien le dices ignorantes que se dejan guiar por otros ignorantes?
        ¿De que publicaciones te refieres?, ¿con que argumentos?
        Debes aclarar.
        Se puede saber que un individuo es violente, por lo que dice y escribe.
        Le doy un buen consejo, porque me preocupa su vida.
        Cuando alguien te insulte sin motivo alguno, con palabras muy hirientes y horribles, nunca le contestes con insultos, porque este individuo, le puede agarrar un ataque de ira, que le puede provocar un infarto y la muerte, porque puede tener problemas al corazón y de presión alta, etc.
        Seguramente, algunos me dirán: ¡que se joda!, pero deben pensar que una familia de gente sin trabajo, pueden depender económicamente de este individuo, ya sea por su jubilación o lo que sea.
        Esta familia, a pesar de saber lo violento que era este individuo, le puede pedir compensación económica y acusarlo de que usted lo provoco a él para que reaccione así y si no le da la compensación mensual, que ellos le piden, puede peligrar su vida por venganza.
        Esto le puede pasar a cualquiera, porque este mundo, está lleno de inmorales de toda clase.
        Un saludo y buena suerte.

        Me gusta

  17. A mi como no me cojan el móvil me van a pillar las huellas por los………
    Tengo un Nokia de ultimísima generación, es el no va mas, además de la pantalla incorpora una serie de botones con diferentes utilidades según las veces que los presionas. ¡Es la hostia!, perdón, es que estoy tan emocionado con mi nuevo movil….¡¡Incluso hasta sirve para hacer llamadas telefónicas!! Qué gozada de móvil.

    Me gusta

  18. Parte del mensaje extraterrestre dado a Giorgio Bongiovanni el 2 de Marzo de 2005.
    COMUNICADO PARA TODOS

    PREVISIONES

    ¡ATENTOS!

    PREPARAOS PARA EVENTOS CATASTRÓFICOS QUE SE MANIFESTARÁN PRÓXIMAMENTE EN EL MUNDO.
    NOS REFERIMOS A EVENTOS CAUSADOS POR LAS LEYES DE LA NATURALEZA (DIVINOS) Y CAUSADOS POR LA CONCIENCIA SIN CRITERIO DEL HOMBRE (GUERRAS, EXPERIMENTACIÓN DE NUEVAS ARMAS EN COBAYAS HUMANAS).
    LAS FUTURAS GUERRAS QUE DETERMINADAS INSTITUCIONES PRODUCIRÁN SERÁN MORTALES Y CAUSARÁN MILLONES DE MUERTOS.
    ESTAS INSTITUCIONES QUE TIENEN EN SUS MANOS LA ECONOMÍA MUNDIAL ESTÁN EN CONDICIONES DE SOMETER A SU VOLUNTAD A LOS GOBIERNOS POLÍTICOS Y ESTATALES QUE EL PUEBLO HA ELEGIDO LEGÍTIMAMENTE.
    LOS JEFES DE ESTADO, SOBRE TODO LOS DE LAS SUPERPOTENCIAS, PUEDEN HACER POCO O NADA EN CONTRA DE ESTOS PODERES ECONÓMICOS. LOS VENDEDORES DE ARMAS Y DE DROGA FORMAN PARTE DE ESTAS INSTITUCIONES DEMONÍACAS.
    ESTOS, CON EL CONSENTIMIENTO TÁCITO O NO POR PARTE DE LOS GOBIERNOS, CONSIGUEN TENER A SU DISPOSICIÓN, A TRAVÉS DE INTERCAMBIOS DE FAVORES RECÍPROCOS, A LAS POTENTÍSIMAS Y RIQUÍSIMAS (DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS) MAFIAS.

    DEL CIELO A LA TIERRA

    SETUN SHENAR

    A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI EN MONTEVIDEO (URUGUAY).

    Me gusta

    • CLAUDIO
      ————–HOLA DE NUEVO —————-
      CUIDADO CON LO QUE AFIRMAS, PUES TE VA A REVENTAR EL KARMA EN TU LINDA CARA
      LOS GOBIERNOS POLÍTICOS Y ESTATALES QUE EL PUEBLO HA
      ELEGIDO
      LEGITIMAMENTE NO

      LA PALABRA EXACTA ES ILEGITIMAMENTE EL PUEBLO A SIDO SIEMPRE ENGAÑADO SUTILMENTE POR ESTOS SPCOPATAS
      ASESINOS SIN ESCRUPULOS QUE VIVEN COMO PARASITOS DEL SUDOR Y LAGRIMAS DEL PUEBLO

      DESDE CUANDO SE LE A DEJADO AL PUEBLO ELEGIR ,,
      CLAUDIO ESTAS DELIRANDO,,REVISATE EL CEREBRO ,
      PUES TE PATINAN LOS CIRCUTOS, LO MISMO SE TE AN ESTROPEADO UNOS CUANTOS DIODOS,,

      Me gusta

      • Jesús:
        Es una manera clara de decir, porque en realidad, hay que revisar, hasta que punto, el pueblo tiene libertad para elegir.
        Esto es como para que algunos tengan una leve idea de lo que está pasando.
        Solo me limito a presentar algunas anotaciones de Giorgio Bongiovanni, de manera textual, para tener una idea y elaborar conclusiones.

        Me gusta

      • JESUS:
        Te comento una novedad, porque hay gente que no piensa que vos.
        Un ingeniero me dijo que le preguntó a un médico sobre el cáncer y este le respondió: ¡No se sabe de donde procede!
        Él dice que los médicos no mienten y quien contradice las afirmaciones de los médicos, son idiotas que no saben lo que dicen, pero lo dice en palabras atrevidas.
        Incluso afirma que es mentira que se envenena a la población, por medio de los alimentos.
        Te puede decir que eres portador de malas noticias, que eres negativo, pero no se va a molestar en escribir en internet, que es lo que piensa, porque dice que no vale la pena discutir con idiotas que no saben nada.
        Él dice que el día que se descubra como se cura el cáncer, aquí si lo van a curar para bien.
        Para que tengas una idea de la gente que hay, que no tienen idea de lo que esta pasando.

        Me gusta

        • Deberá Jesús:
          Existe gente que tiene títulos universitarios como ingenieros y no piensa igual que vos, ni piensa igual que despertares, ni piensa igual que yo y por ejemplo, para que le voy a comentar sobre los chemtrails, si me va a decir que soy un idiota que todo me lo creo ciegamente.

          Me gusta

    • Que sarta de mentiras son estas? y quién es este tipo Giorgio? todo esto no tiene sentido es mentira que los eventos de la Naturaleza sean divinos… o seaaaa, la naturaleza reacciona ante el daño que le hemos hecho los humanos, la deforestación, los incendios, tirar petroleo al agua, tirar arboles, matar la flora y fauna es lo que provoca el desequilibrio, no sean babotas.. y no se dejen influenciar por ciegos más ciegos que ustedes!! que aprovechando los desastres naturales (no divinos)… se quieren autonombrar profetas …que ignorante es el que crea esto!!

      Me gusta

  19. LA MANZANA PODRIDA DE APPLE
    (:)——————-HOLA DE NUEVO—————————(:)
    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL RIX
    OS PRESENTA >>

    Programa nº 74- Miércoles 25/09/13

    «Divide y vencerás- ¿Por qué enfermamos?»

    Esta semana entrevistaremos a Manuel Galiana, en un diálogo abierto entre la izquierda y la derecha. Como ya dijo el César hace mucho tiempo: Divide y Vencerás.

    Y nuestro compañero Pedro Lacunza nos hablará de salud,
    en concreto la pregunta será: ¿Por qué enfermamos?

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    PD.
    NO USO TELEFONO DIABOLICO
    MI CASA MI TF,,——-ETE, EL EXTRATERRESTRE
    QUE LE DEN POR EL SACO A LA MANZANA PODRIDA

    Me gusta

    • Lo que diga a estas alturas en radio Rix o en otra parte D. Manuel Galiana ( relacionado con el partido neofascista Democracia Nacional http://www.democracianacional.org y unido en sus reivindicaciones al Movimiento Católico Español y a la Falange) es irrelevante, a no ser que su único objetivo sea el de vender libros ( cosa perfectamente comprensible dado que vive de ello).
      Las diferencias entre la izquierda y la derecha son en base al aspecto estrictamente social. Las fronteras no serían insalvables si la ultraderecha fuera más humilde y menos absolutista en sus planteamientos de base. Mientras la izquierda somos tolerantes con la diversidad y la igualdad de derechos civiles entre las personas , las segundas levantan muros discriminatorios dentro la misma sociedad, creando prejuicio y fabricando ciudadanos de primera, segunda y tercera según les dicte la sacrosanta doctrina ultraderechista más rancia y casposa. Las grandes divisiones, desde toda la vida, las crean ellos mismos con sus doctrinas conservadoras y tradicionalistas y, desde siempre, aprovechan las crisis para infiltrarse allá donde exista cualquier movimiento social. El caso es que, por desgracia, ya son archi-conocidas sus tácticas de infiltración y manipulación y se les reconoce de inmediato por sus discursos filofascistas, demagogos y disgregantes.

      Por otro lado, el tema de la homosexualidad casualmente no falta NUNCA en los discursos ultraderechistas : por mucho que los neonazis intenten tergiversar el mensaje para desinformar a los ignorantes , no hay agenda oculta ni lobby gay, siendo el único objetivo de la comunidad LGBT acabar con la discriminación y conseguir el respeto y la igualdad social. Los extremistas anti-gay siembran un clima de miedo, confusión y demagogia llena de connotaciones negativas, apuntando los derechos civiles de las personas LGBT como ilegítimos y argumentando que estos son el principal obstáculo para la conservación de la familia tradicional y causantes de la baja natalidad de la población blanca ( omitiendo las verdaderas causas que son la falta de responsabilidad de hombres y mujeres, el egoísmo, el materialismo, la pobreza, y los métodos anticonceptivos, aparte de otros factores que nada tienen que ver con la comunidad LGBT ) . Y todavía van mas allá en sus objetivos calumniadores: aseguran SIN PRUEBAS QUE LO AVALEN la homosexualización de la población como parte de la agenda sionista illuminati, mentira rastrera en tanto y en cuanto la población homosexual mundial no supera el 7% del total ( el resto 90% y pico son heterosexuales ) Vamos, de re-cajón….

      ASI QUE……A POR ELLOS!!
      POR UN PROCESO DESTITUYENTE / CONSTITUYENTE
      #28S #Jaque al Rey
      QUE NADIE SE QUEDE EN CASA.

      Me gusta

    • Comentario por MJRV Hace 22 minutos

      Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería
      Científicos predicen sequías y hambrunas como resultado de los experimentos de ingeniería climática

      La geoingeniería, una rama científica que pretende usar la tecnología para cambiar el medioambiente, podría matar a miles de millones de personas. Varios científicos encienden las alarmas sobre las consecuencias catastróficas para la Humanidad. Promocionada como la última posibilidad para combatir el calentamiento global, la ingeniería climática propone experimentos que pueden alterar los ciclos de lluvias ocasionando sequías y hambrunas y, en consecuencia, miles de millones de muertes. En el curso de un año, el científico David Keith planea pulverizar pequeñas cantidades de partículas de azufre en la atmósfera sobre Nuevo México. Con este experimento pretende determinar si se trata de un método eficaz y seguro para reflejar la radiación solar hacia afuera de la Tierra con el objetivo de enfriar el planeta. Keith gestiona un fondo multimillonario de investigaciones para el magnate electrónico Bill Gates, quien también ha convocado un equipo de cabildeo científico, que influye en diversos Gobiernos, para experimentar con el clima a cuenta de los contribuyentes, informa la página web ‘Morphcity’. Modelos volcánicos Los autores de ese portal mencionan la erupción del volcán Pinatubo en las Filipinas en 1991, que emitió 22 millones de toneladas de dióxido de azufre a la atmósfera. Un grupo de científicos de la Universidad Rutgers, en EE.UU., aplicó el ejemplo de aquella erupción a la geoingeniería. Así, en un estudio de 2008 se concluye que en vez del esperado enfriamiento general, algunas regiones experimentarían un aumento de gases de efecto invernadero y el consecuente calentamiento, tal y como ocurrió en el caso del Pinatubo. Basado en el modelo volcánico, los expertos predicen que es muy probable que las inyecciones sulfúricas en la estratósfera, si se realizan en las zonas tropicales o árticas, reduzcan los monzones asiáticos amenazando la disponibilidad de alimentos y de agua para miles de millones de personas. El efecto adverso también incluye el agotamiento de la capa de ozono, así como la disminución de los recursos fluviales y la humedad de los suelos. Este año, un grupo de científicos del Instituto Max Plank en Alemania en colaboración con investigadores británicos, noruegos y franceses desarrollaron un modelo de cómo afectarían al clima los métodos de geoingeniería. En su experimento, los científicos cuadriplicaron el nivel de CO2 en comparación con los niveles preindustriales como un escenario posible para finales de este siglo. Según su modelo, la aplicación de los métodos de ingeniería climática resultaron en un marcado descenso de las lluvias (en un 15% para América del Norte y Eurasia y en un 20% para Sudamérica). Para el mundo entero el indicador es de un 5%. Dadas estas conclusiones, los autores sostienen que la geoingeniería es una aventura destinada a probar teorías incompetentes o una estafa con el fin de controlar los recursos acuíferos y alimenticios.

      http://actualidad.rt.com/actualidad/vie … ingenieria

      http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A984108&xg_source=msg_com_blogpost

      Comentario por MJRV Hace 23 minutos

      ATENCIÓN MÉDICOS Y SANITARIOS: Enfermedades y disfunciones causados por Chemtrails o relacionados con ellos. Composición de los mismos.

      Síndromes biológicos de los Chemtrails

      Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.

      No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:

      1.

      Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

      2.

      Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos

      3.

      Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

      4.

      Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

      5.

      Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

      6.

      La fiebre y los sudores nocturnos

      7.

      Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)

      8.

      Síntomas similares a la artritis y dolores musculares

      9.

      Trastornos gastrointestinales

      10.

      Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)

      11.

      Fatiga extrema o crónica

      12.

      Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)

      13.

      Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior

      14.

      Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel

      15.

      En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado

      16.

      Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

      17.

      Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)

      Análisis biológicos y químicos de los precipitados de la atmósfera

      Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados.

      *

      Después se puede extraer por técnicas que se explican en la siguiente página, en inglés: http://www.carnicom.com/precip1.htm

      Me gusta

      • OS SUENA LA CAMPAÑA QUE ESTA HACIENDO MEDIASET,
        CON UN AUTOBUS QUE VA A IR POR TODA ESPAÑA,ENGAÑANDO Y ESTAFANDO A TODO EL MUNDO CON UNA CAMPAÑA DE QUE QUIEN PIERDE LA MEMORIA ES POR UN BACILO ,
        PUES AY ESTA LA FARSA, ELLOS SI QUE ESTAN PERDIENDO MEMORIA POR ACALLAR Y OCULTAR QUE TRABAJAN PARA LOS ROCHILLS, Y SUS CAMPAÑAS DE ASESINATOS, BAJO UNA CAMPAÑA DE PREVENCION DE LA MEMORIA HISTORICA DEL CEREBRO, QUE VENGAN POR EUSKADI QUE LOS VOY A DAR JARABE DE PALO POR HIPOCRITAS E HIJOS DE PUTA ASESINOS DE ANCIANOS, Y NIÑOS CON SUS PUTAS VACUNAS ASESINAS

        Me gusta

  20. Y la gente lo compra para que la espien.

    Me gusta

  21. Ahora se hace sentido porque esa tal cosa de boton de huella, etc…. Tiene todo que ver realmente!!!

    Me gusta

  22. JESUS ES SATANAS ¿QUE OS PARECE ESTO? ESTO YA ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO , ESTO ES QUE YO LO VEO MUY FUERTE . ESTOY INVESTIGANDO LLEVO AÑOS INVESTIGANDO POR INTERNET , Y VI ESE VIDIO HOY MISMO AL QUE HICIO EL VIDIO LO MATARON LOS ILUMINATIS. EN ESTE PLANETA MADA DE LO QUE ES REAL , TODO ES AL REVES DE LO QUE VES . VAYA PLANETA MAS EMBUSTERO Y SATANICO , EN VERDAD ES UNA AUTENTICA MATRIX

    Me gusta

  23. LO DE ESE TF ES CIERTO , TIENE MI MARIDO UN TF DE ESOS Y MARCAS TUS HUELLAS DACTILARES . YO NO LE ENTIENDO A ESE TF , YO TENGO UNO CON TECLAS MUY SENCILLITO Y PARA MI ES EL MEJOR .

    Me gusta

  24. ENTRAR POR YOU TUBE_ LAS ESCUELAS DEL MISTERIO , LOS ILUMINATIS Y LA FOLOSOFIA LUCIFERINA_ DICE QUE JESUUS ES SATANAS, QUE A SATANAS LE LLAMAN EL LUCERO DEL ALBA Y A JESUS TAMBIEN . Y ESTO DEL LUCERO DEL ALBA HAY UN VIDIO POR INTERNET , EN EL VATICANO LLAMANDO A JESUS LUCERO DEL ALBA , Y QUE SALDRIA DEL INFIERNO PARA REINAR EN LA TIERRA. ALBERTO CANOSA CRITICO ESE VIDIO DEL VATICANO DONDE DECIA QUE JESUS ERA SATANAS , ALBERTO CANOSA IGNORA QUIEN ES JESUS PUES ESTA SIEMPRE CON JESUS EN SUS LABIOS

    Me gusta

    • Este cometario está como para jalarse los pelos, como explicas que el mismo vaticano se ataque? se supone que en las Escrituras dice que Jesús es el salvador , en los evangelios, y todo mundo sabe que así es… y que la Religión católica proviene de Roma, y que Roma y el Vaticano predican sobre que Jesús es Dios, quién va ha creer en este video paco?? esto no tiene lógica, ellos (el vaticano) no va a atacar sus propias palabras…

      Me gusta

  25. seguid asi buhoneros… lo llevais mal.

    Me gusta

  26. resumiendo mi comentario que no quieren publicar… los que nos manipuan son: decrépitos, viejos , corruptos, estultos y estúpidos y sus engendros, llámense hijos son unos bobalicones, excecrables e iletrados fascistoides… amen… refiriéndome a lo que conozco, que es la pobre España cañi….

    Me gusta

  27. además yo no insulto a nadie, se insultan ellos con sus actos… !!paz y amor!!!. no hace falta tanta moderación…. porque?…

    Me gusta

  28. y que? que sigan disfrutando de sus últimos estertores de poder. todo se acaba, pero también todo empieza…!!!. tomemos las riendas de nuestro destino !!coño!! que tampoco es tan complicado.. mirad sus dirigentes, pongo el ejemplo del rey de España. un viejo decrepito, corrupto, estulto, estúpido e iletrado,. y su hijo un bobalicon excecrable… no tienen futuro hermanos….

    Me gusta

  29. Pues no lo compréis y ya está, además seguro que vale una pasta.

    Me gusta

    • jolé ,Todos sabíamos que, después de los ignorantes, los modernillos son el principal peligro para la especie humana. Y lo peor es que las empresas suministradoras de alcohol y artefactos electrónicos eligen famosos como imagen y organizan festivales donde pueden celebrar sus decadentes akelarres contra natura . Estas sectas están vulnerando nuestros derechos. Cuando el planeta sea un desierto dirán que es de diseño y superguay . Compadezco a esos que viven la vida a través de un teléfono inteligente ,y no es que el teléfono sea muy perspicaz, simplemente es mas listo que ellos.
      un saludo…

      Me gusta

Deja un comentario