UNA BREVE HISTORIA DEL TERRORISMO DE BANDERA FALSA

UNA BREVE HISTORIA DEL TERRORISMO DE BANDERA FALSA

El siguiente vídeo resume en pocos minutos algunas de los cientos de operaciones terroristas y militares de bandera falsa que han llevado a cabo nuestros gobernantes en los últimos 100 años y que han arrastrado a la humanidad a incontables guerras y a la muerte de millones de personas. El caso de Siria actualmente no es una excepción a esta estrategia militar.

Mientras no despertemos y seamos conscientes de como nos engañan nuestros gobernantes para conseguir sus objetivos, seguirán muriendo millones de personas para el beneficio de unos pocos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: EL ARISTOCRATA LEO ZAGAMI DELATA A LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE MANIPULAN NUESTRO PLANETA

Ver las secciones BANDERA FALSA para más artículos relacionados

33 Respuestas a “UNA BREVE HISTORIA DEL TERRORISMO DE BANDERA FALSA

  1. Jjajaj. Pronto lo verás, antes de que se firme el pacto entre USA e Irán… y después… ¡LA 3ª!.

    Me gusta

  2. Pronto morirá un ungido y se abrirán los sellos…

    Me gusta

  3. ANTES CUANDO LES MANDABA EL DECRETO DEL YO SOY , CAMBIABAN LAS NOTICIAS LAS ESCONDIAN DEL PERIODICO , PERO DESDE AYER CENSURARON LOS COMENTARIOS , SON¡BRE TODO LOS DE LOS BORBONES Y LOS DE LOS POLITICOS

    Me gusta

    • Hola Sara:
      Yo reconozco que la mayoría de la gente de este mundo es basura, por sus malas acciones.
      Como dicen algunos aquí en Argentina, la mayoría de la gente de este mundo no sirve para nada.
      Si me equivoco en algo, lo corrijo.
      Sara, no debes desear la muerte a nadie, porque primero de alguna manera, la muerte te puede recaer a ti primero, antes que a los borbones y compañía.
      El efecto de quien desea la muerte a alguien, es que le puede recaer antes de tiempo a uno mismo.
      Déjalo todo a la ley divina, quien de alguna manera, ya se encargará de hacer justicia y cada uno pagará por los pecados cometidos.
      Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, según los darmas y karmas colectivos.
      Sara, durante la primera mitad del siglo XX, dominaba la provincia de Salta, la familia Patrón Costas y eran tiranos.
      Después fueron los militares.
      A partir de 1983, comenzó a dominar la provincia de Salta, Roberto Romero, que era lustrabotas y vendía pan en la calle, porque todo Salta lo sabe.
      Roberto Romero, de lustrabotas, llegó a ser gobernador de Salta.
      Hoy domina la provincia de Salta, el hijo de Roberto Romero y en suma, la familia Romero.
      Para que veas que todo cambia.
      Saludos.

      Me gusta

      • Sara:
        Desear el mal a alguien, es como decretarse el mal para uno mismo.
        Según el maestro Sabatiel, aproximadamente el 80% de la población mundial, practica la brujería para dañar a su prójimo.
        Con un trabajo de brujería, una persona puede desarrollar enfermedades como mal de parkinson, sinusitis, cáncer, arterioesclerosis, diabetes, etc. y aquí, los médicos no pueden hacer nada para remediar nada.
        Entonces, ¿Qué se puede esperar de bueno en este mundo?
        Muchos no quieren aceptar que desde hace muchos años, el 80% de las enfermedades están relacionadas con la brujería, aparte de intoxicar el cuerpo con la alimentación.
        Sara, existen muchos casos de gente que se ha comenzado a secar y ha muerto, a causa de un trabajo de brujería, porque el demonio tiene poder para matar.
        Solamente las buenas obras al prójimo, te pueden librar de maldiciones.

        Me gusta

    • Claudio, Ten en cuenta que en este siglo la gente ya no comulga con ruedas de molino y los pocos que quedan no pueden entrar en internet.
      La ley divina ha tenido el poder siglos i sglos y el resultado está a la vista.

      Me gusta

      • Estimado Josep:
        Por algo lo mataron a Jesucristo, por decir la verdad que no convenía al comercio y así, han falsificado la Biblia, el Corán, etc. a conveniencia del comercio, cuando en realidad Dios nunca ordenó que se maten a seres vivientes.
        Por ejemplo, es falso que Dios le ordenó a los judíos, la circuncisión del pene en los hombres, porque esto fue inventado, para cobrar las operaciones en la antigüedad.
        La realidad es que la mayoría de la gente de este mundo, no cumplen los mandamientos divinos e ignoran a su conciencia.
        Por ejemplo, la información oficial dice que la cocaína es mala y mucha gente igual se droga.
        Culpa de esta gente que se dejo tentar con el consumo de droga, existen los traficantes de droga.
        Por mas que venga Dios y le diga a mucha gente que no hay que matar, igual van a seguir violando los mandamientos a sabienda y muchos, matando por dinero, porque parece que el común de la gente, al rato se olvida.

        Me gusta

  4. AMIGOS EN EL ECONOMISTA CERRARON TODOS LOS COMENTARIOS DEL BORBON, Y DE POLITICA . SOLO DEJAN LOS DE ECONOMIA Y DEPORTES ABIERTOS . YO LES MANDABA LOS DECRETOS DEL YO SOY , ARREMETIENDO CONTRA LOS BORBONES Y POLITICOS . AHI VEIS COMO LES HACE PUPA ESOS DECRETOS . AYER ESTABAN CON LAS NOTICIAS DEL BORBON Y HABIA ALGUN PELOTAS DANDO GRACIAS A DIOS POR SALIR BIEN LA OPERACION DEL BORBON . Y YO MANDE ESTE DECRETO . YO SOY MANDO LA MUERTE AL BORBON Y A TODA SU CALAÑA , A SI ES Y A SI SERA …. YO SOY YO SOY YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGUN HOMBRE PUEDE CERRAR , A SI ES Y A SI SERA …. __ PUES DESDE AYER CERRARON Y ME CENSURAN COMENTAR EN EL ECONOMISTA . DE HECHO CERRARON LOS COMENTARIOS DE LOS BORBONES Y POLITICOS . POR LO MENOS PARA MI , SALE UNA NOTA DICIENDOME QUE ESTAN LOS COMENTARIOS CERRADOS .

    Me gusta

    • No me extraña que te censuren, no entienden nada de eso, creen que eres una enajenada mental y tal vez lo seas. Que no estés de acuerdo con la monarquía no te da derecho a decretar la muerte de nadie.

      Me gusta

  5. me pregunto cuando volvera la paz al mundo o si alguna vez hubo paz en este mundo…..

    Me gusta

  6. Esta humanidad esta degenerada y el hombre debe regenerarse al salir de la ignorancia.
    Los sitios en donde hay atentados, es muy posible que alguien pague a sicarios, para hacer atentados, con algún fin futuro, como una guerra.
    Parece ser que un hombre enfermos de avaricia, cuando contrata un sicario, primero le da la mitad del dinero acordado, supongamos 50 mil euros, que es una suma significativa y así, el sicario se asegura que le dio algo y el avaro se asegura que hará el trabajo.
    Después de hacer el trabajo, recién le puede dar la otra mitad, si es que el sicario no cae en desgracia, antes de cobrar la otra mitad.
    Un avaro, cuando te da un euro, es porque ha calculado que te puede sacar cinco euros, porque nada regala porque sí.
    Hoy hay mucha tecnología, pero la mentalidad del hombre parece de la prehistoria, porque está en crisis moral y es hora que despierte del sueño de la conciencia, para salir de la crisis moral, que traerá la solución verdadera para todos los problemas del mundo.

    Me gusta

  7. Parece ser que los mercaderes de la muerte, hacen atentados, justo en donde hay gente justa para eliminar y le culpan a otros, como sucedió en Nairobi.
    Humanidad en degeneración moral. De no creer.

    Me gusta

  8. La persecución de los justos.
    La historia afirma que el 31 de Julio de 1914, el gran político francés, Jean Jaurès, partidario de la paz y en contra de la guerra, fue asesinado en un café en París, porque a los traficantes de armas, no les conviene que exista gente pensante, hasta el día de hoy.
    Jean Jaurès no quería la primera guerra mundial y lo mataron por esto.
    Según noticias oficiales, hace poco hubo un atentado en la embajada de Rusia en Siria y en un centro comercial en Kenya,, en donde hubo muertes y mi pregunta es: los traficantes de armas y de drogas, ¿habrán ya pagado a sicarios para matar a gente como Jean Jaurès, por medio de estos atentados?.
    Hoy por medio de internet, se sabe quienes pueden ser gente al estilo de Jean Jaurès.
    Los traficantes de armas y de drogas, mercaderes de la muerte, están enfermos de avaricia y quieren la tercera guerra mundial, para calmar su sed de avaricia.
    En este mundo, habitualmente la vida dura entre 70 y 80 años y un hombre de 50 años de edad, cuando ya el cuerpo físico no es el mimos que cuando uno tiene 20 años de edad, ¿para que quieren acumular dinero? porque no se lo llevarán el día de la muerte. Nada se llevarán.
    El día que estén por morir, sentirán el cuerpo muy debilitado y no van a saber si van a vivir dentro de una hora y aquí, el dinero acumulado pierde su valor, porque no te puede salvar de la muerte segura y al ser dinero maldito manchado en sangre, le traerá maldiciones a los hijos y nietos, ya sea con enfermedades, etc. y en suma, maldiciones para quien lo utilice.
    Vean el ejemplo de Francisco Franco de España, que ni el dinero ni el poder político que tenía, lo salvó de la enfermedad horrible y la muerte.
    Si un hombre es sicario, puede morir antes de cobrar el dinero por el trabajo que hizo, porque el hombre enfermo de avaricia lo matará de alguna manera, para no darle la paga, en caso que vea que este ya no es necesario o lo entregará a la policía, como asesino y calumniador.
    Esta humanidad ya esta degenerada en sí, por sus acciones y debe salir de la degeneración, al salir de la ignorancia que le ayudará a despertar conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

  9. Hola amigos: Quienes tengan la voluntad de investigar «verdaderamente» quien está detrás de todo esto, lean el libro «Los Dioses del Eden» de William Bramley. Muchos se van a llevar una sorpresa!.El libro no tiene desperdicio. Un trabajo encomiable…

    Me gusta

  10. DESPERTARES, AMIGOS, AYUDADME, ESTE ES OTRA BANDERA FALSA, ¿SABÉIS QUIENES HAN IDO LOS PRIMEROS A SACAR A LOS TERRORISTAS? EJÉRCITO DE EEUU E ISRAEL, ¿QUIEN CREÉIS QUE VA A SACAR A LOS TERRORISTAS DEL CENTRO, SI SON DE AL CIA EDA?… DIFUNDID LA INFO, http://semillasysalud.wordpress.com/2013/09/23/atentados-de-nairobi-kenia-van-a-por-somalia-hablamos-de-los-siete-paises-que-dijo-el-ex-comandante-de-la-otan-wesley-clark/

    Me gusta

  11. ATENCIÓN: MUUUY IMPORTANTE NEXO… DIFUNDID: LO DE NAIROBI IMPLICA A SOMALIA, UNO DE LOS SIETE PAÍSES QUE CITÓ WESLEY CLARK, EX COMANDANTE DE LA OTANhttp://semillasysalud.wordpress.com/2013/09/23/atentados-de-nairobi-kenia-van-a-por-somalia-hablamos-de-los-siete-paises-que-dijo-el-ex-comandante-de-la-otan-wesley-clark/

    Me gusta

  12. POR YOU TUBE___JORDAN MAXWELL LEYES OCULTAS _ TIENE VARIOS VIDIOS QUE EXPLICADO EL FRAUDE DE LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE , Y COMO LIBERARTE DE LA ESCLAVITUD . TU DNI ES DEL GOBIERNO BANQURO , TU NOMBRE TODO EN MINUSCULAS ESTAS BLINDADO CONTRA LOS GOBIERNOS Y SUS BANQUEROS E INSTITUCIONES .

    Me gusta

  13. Muy interesante la conferencia de Leo Zagami sobre Banderas Falsas, que son una realidad, pero lamentablemente las cosas siguen y seguirán así mientras no haya una fuerza tan poderosa que se movilice contra ese estado de cosas.
    Recuerdo el ataque a Pear Harbour por la aviacion japonesa que también fue preparada por los EEUU..ntroduciendo a miembros de la CIA en el gobierno japonés de laépoca para cambiar el curso de las elecciones EE.UUintrocio.

    introduciendo a la
    . con el Presidene RooseveltRAfue otra guerra preparada por el PresidenOtra guerra preparada que se iEE.UU. durante la presidencia de Roosvelt gual y las Banderas falsas continuarán ondeando..
    Aparte de las ya mencionada por el aristócrata de la conferencia, también el ataque de la aviación japonesa a Pearl Harbour fue organizado por el Presidente Rooselvelt

    Me gusta

  14. Me puede decir alguien qué significa ese logotipo que sale a la derecha de esta página con una letra B, para hacer donaciones mediante transferencia bancaria? Esta página no trata precisamente de despertar para salir de este sistema en el que los bancos y entidades financieras nos han llevado al caos? Cómo se sale de un sistema en el que mandan los bancos haciendo donaciones através de ellos?Confiaría alguien sus ovejas al lobo?

    Me gusta

  15. Rajoy tiene hijos, Felipe gonzalez también, nuestro bello monarca también. Obama, el presidente sirio, el de afghanistan,bolivia,cuba uruguay, argentina,francia… !!!por supuesto van a defender lo suyo.. pues nada a defender lo nuestro… estais dispuestos?

    Me gusta

  16. Rajoy, Obama, rey de España, reina de Inglaterra, presidente de china, de japon, de las germanias.. !!! todos están controlados por los poderes facticos. ellos no pintan nada, !!!luchemos por nuestros derechos, si no nadie te va a dar nada!!!.. no seamos tontuelos, despertad todossssss….

    Me gusta

  17. oye que es cinico, por favor si queremos dar credibilidad por lo menos expresemosnos bien. y yo reconozco mi falta de acentuación en las palabras … !!!gracias!!!!…es que soy un poco flojo para acentuar… perdonad mi oprobio… gracia!!!..

    Me gusta

  18. El terrorismo de bandera falsa va seguir dando golpes por todo el planeta…para dentro de siete años probablemente habrá un atentado en USA de grandes proporciones porque para entonces ya se habrá llagado a la «Paz y Seguridad» que profetizó el apóstol Pablo. Es más, es muy posible que para entonces el Tercer Templo ya está reconstruido. Vamos a ver muchas cosas estos próximos 7 años…y después. Probablemente en 2017 será asesinado un «ungido» y se establecerá un pacto. Y probablemente se comenzarán a realizar ceremonias en el Tercer Templo.

    Me gusta

  19. El asesinato del archiduque Francisco Fernando, yo sospecho que parece ser que fue una operación de falsa bandera.
    Parece ser que lo hicieron los mismo traficantes de armas y le culparon al gobierno de Serbia, que quizás, no tenía nada que ver con el atentado.
    Esta operación de asesinar a una pareja, se cobró mas de 10 millones de muertes y hambre, en la guerra mundial.
    Quizás, hasta los mismos gobernantes fueron engañados, al creer que fue obra del gobierno de Serbia.
    La industria de armas, quería la guerra para vender armas y hacer grandes negocios con la guerra.
    Así gracias a que muchos quedaron locos, inválidos, etc. los hombres enfermos de avaricia, calmaron un poco su sed de atesorar dinero en sus arcas, pero por lo visto, no quedaron satisfecho y en 1919, habrán buscado la manera que en el tratado de Versalles, se prepare la segunda guerra mundial..
    Evidentemente, en el tratado de Versalles, estuvo el mismo demonio, guiando a los participantes.
    Por algo, yo he aprendido ha razonar, cuando alguien por ejemplo me dice: «El político X te quiere matar».
    Yo pienso: como no lo vi, puede ser una calumnia en contra de mi prójimo, porque quizás, convenga que yo repita esto a todo el mundo, para conveniencia de alguien, para desprestigiar a esta persona y así lograr su objetivo de tomar el poder, a costa de una calumnia y no le va a importar, si yo caí preso.
    En 1990, el caso de la muerte de María Soledad Morales, parece ser que estuvo planificada de antemano, porque parece ser que alguien quería buscar la manera de sacar a los Saadis del gobierno en Catamarca, por alguna conveniencia, porque esta familia ya era como una dinastía.
    Se dio que a causa de este asesinato, subió al poder, el nuevo gobernador Castillo.
    Incluso, se afirma que Rusia realizó una operación de falsa bandera, para entrar en guerra con Finlandia en 1939.
    Por algo, no hay que dejarse engañar por nadie y no creer ciegamente, todo lo que te dicen, a nadie, porque puede ser una calumnia en contra de tu prójimo.
    Hay que tener en cuenta que existe gente que es envidiosa.

    Me gusta

  20. hola, Despertares, … ! saludos a todos … !

    Parece ser, que desde los tiempos más antiguos de la «historia»,
    existieron, y existen, fuerzas que actúan para generar todo tipo de desgracias.

    Los métodos son siempre semejantes, y se basan a el lamentable estado de conciencia de muchos. Los Grandes Mitos,
    por ejemplo, Alejandro «el Magno», Julio César, el Rey Darío, ó cualesquiera de los personajes desgraciados que nos deifica la
    » historia, » han sido causa de las más horrorosas catátrofes.

    ¿ Para qué autoengañarnos … ? .. éste mundo está así …

    * continúa el enjambre sísmico junto a Centrales Nucleares * El diario ABC, habla de las centrales más peligrosas, asentadas en zonas sísmicas, omitiendo las españolas. * Rajoy, es invitado a ver cómo quedó Fukushima, …. y vuelven los seismo en Lorca.

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  21. Siempre hay que preguntarse, a quien benefician estas acciones y tendremos enseguida la respuesta de quienes son. Y ojo con los medios de comunicación correas de trasmisión de ellos. Mentiras tras mentiras, ¿Ha llegado la hora de caer en la cuenta..?? Empecemos por una masa crítica, estas Informaciones y el trabajo que supone encontrarlas es una gran labor en esta dirección.

    Me gusta

  22. Que nos pasa a millones de humanos, que sabemos analizar todo lo que sucede, desde la codicia.corupción, burocracia y otros mas despreciables calificativos, pero nos faltan ideas claves para aplicar las alternativas.
    Somos mas, millones de veces más y nos dejamos avasallar por esas minorías sin escrúpulos.y además despreciables.

    Me gusta

  23. Esto que nos traé hoy aquí no es nuevo, puesto que siempre ha lo largo de la HISTORIA, las GRANDES CODICIAS, de todos estos POLITICOS GOLFOS, por su afan de conquistar el PODER, son capases de vender a sus propias MADRES, pero no se preocupen ustedes que una vez más, todas estas DESATIBILIZACIONES ECONOMICAS que nos dejan estos HS.PS., una vez más, las tendremos que pagar los de siempre, y puesto que estamos en las manos de todos estos TIRANOS SINICOS, que meten ha sus pueblos en unos CONFLITOS ARMADOS y donde sus ciudadanos, no tienen ni voz, ní voto, este MUNDO seguirá sufriendo por culpa de los CODICIOSOS.

    Me gusta

Deja un comentario