MILEY CYRUS TRANSFORMADA DE NIÑA DISNEY A PUTA DEPRAVADA

Resultado de imagen de miley cyrus antes despues

Al igual que Britney Spears, la joven Miley Cyrus comenzó su carrera como dulce niña Disney interpretando a la simpática Hannah Montana. Sin embargo, igual que muchas otras marionetas musicales, cuando llegan a la madurez y el éxito con millones de fans a sus espaldas, pasan a convertirse en el máximo símbolo de la depravación induciendo mediante sus canciones y vídeos de forma muy explícita a sus jóvenes seguidores  a la aberración sexual, promiscuidad, drogadicción, consumismo, decadencia y  comportamientos autodestructivos.

Pero, ¿qué hay detrás de todo esto realmente? ¿Cómo es posible que tantos  nuevos artistas que llegan a lo más alto de la fama se conviertan en el mismo sofisticado arquetipo de tan malas influencias? ¿A quién le interesa corromper a la juventud de esta manera?

Esta claro que detrás de ello hay una mano negra que sabe perfectamente lo que está haciendo con estos pobres desgraciados artistas para emplearlos en sus macabros objetivos de manipulación de masas a través del control mental. Una vez que cumplen su papel y comienzan a estorbar, dichos artistas son eliminados mediante una muerte precipitada o ingreso psiquiátrico (Michael Jackson, Britney Spears, Tupac, Kurt Kobain, etc, etc…)

La siguiente vídeo entrevista explica y analiza la amplia simbología ritual, masónica, depravada y macabra que esconde el nuevo clip que ha interpretado Miley Cyrus «We can´t stop»

DESPERTARES

Vídeo clip «We Can´t stop» Subtitulado español:

Análisis de la simbología del video clip «We can´t stop»:

Miley Cyrus CONFIRMA Usar Éxtasis Y Canta Sobre La Droga!

Miley Cyrus realiza actuación vergonzosa en los MTV 2013:

Bart Barker – We Can’t Stop – PARODIA SUBTITULADA:

Fuente y Más información (en inglés): processoflife

Artículos relacionados: LADY GAGA, ULTIMO VIDEOCLIP “JUDAS”. ANALISIS DE LA SIMBOLOGIA INCLUIDA

Visita la categoría SIMBOLOGÍA OCULTA, MINEROS CHILENOS para más información relacionada

64 Respuestas a “MILEY CYRUS TRANSFORMADA DE NIÑA DISNEY A PUTA DEPRAVADA

  1. La altura del Siglo XXI, duele en ver y observara que la gente y me refiero a nuevas generaciones que NO SAVE aún que es la MK-ULTRA, o llamado vulgarmente «proyecto mariposa».!¡
    Aqui os dejo un pequeño detalle gente, para que veais y informaros por si asaco no teneis bastante tiempo para mirar en Internet.:

    El proyecto MK Ultra —a veces también conocido como programa de control mental de la CIA— fue el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos. Estos ensayos en humanos estaban destinados a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar a partir de técnicas de control mental. Fue organizado por la División de Inteligencia Científica de la CIA en coordinación con el Cuerpo Químico de la Dirección de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos.

    El programa se inició en la década de 1950, oficialmente sancionado en 1953, y no fue hasta 1964 cuando empezó a reducir paulatinamente sus actividades, reduciéndolas aún más en 1967 y descontinuado oficialmente en 1973. El programa estuvo dedicado a muchas actividades ilegales, en particular al uso de ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba en contra de su voluntad, lo que llevó a cuestionar su legitimidad.

    MK Ultra utilizó diversas metodologías para manipular el estado mental de los sujetos de prueba, como la alteración de sus funciones cerebrales con la administración de drogas como LSD y otros productos químicos, la hipnosis, la privación sensorial, el aislamiento, diversas formas de tortura, y abusos verbales y sexuales.

    El alcance de MK Ultra fue amplio, realizándose investigaciones en 80 instituciones, incluyendo 44 colleges y universidades, así como hospitales, cárceles y compañías farmacéuticas. Los operarios de la CIA utilizaban estas instituciones como fachada, aunque muchas veces los altos cargos de estos lugares eran conscientes de las actividades que la CIA realizaba. Años más tarde, la Corte Suprema de Estados Unidos definiría el programa de esta forma:

    Preocupado por «la investigación y desarrollo de armas químicas, biológicas, radiológicas y materiales capaces de emplearse en operaciones clandestinas para el control del comportamiento humano», el programa consistió en 149 subproyectos que la agencia contrató a varias universidades, fundaciones dedicadas a la investigación e instituciones similares. Participaron al menos 80 instituciones y 185 investigadores privados. Debido a que la CIA financió MK Ultra indirectamente, muchas de las personas que participaban no sabían que se trataba de la agencia.

    El proyecto MK Ultra atrajo la atención de la opinión pública en 1975, cuando el Comité Church del Congreso de Estados Unidos, que investigaba los abusos cometidos por los servicios de inteligencia en las décadas precedentes, y la Comisión Gerald Ford, investigaron las actividades de la CIA dentro de Estados Unidos. Sus esfuerzos se vieron obstaculizados por el Director de la CIA, Richard Helms, que ordenó destruir todos los documentos sobre MK Ultra. Las investigaciones del Comité Church y la Comisión Rockefeller se tuvieron que basar en los testimonios jurados de participantes directos y en el pequeño número de documentos que sobrevivieron a los intentos de destrucción.

    En 1977, una solicitud a la Ley por la Libertad de la Información permitió descubrir un fondo con 20.000 documentos relacionados con MK Ultra, que condujo a nuevas audiencias en el Senado ese mismo año. En julio de 2001, algunos restos residuales de información sobre MK Ultra que aún eran secretos, fueron desclasificados.

    METAS:

    La Agencia gastó decenas de millones de dólares de entonces en estudios para controlar o influenciar la mente humana, y así mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a los interrogatorios.

    Algunos historiadores creen que crear un sujeto tipo «candidato manchú» a través de técnicas de «control mental» era una de las metas de MK-ULTRA y otros proyectos de la CIA relacionados.

    Alfred McCoy afirmó que la CIA trataba de enfocar la atención de los grandes medios de comunicación en estos «programas ridículos, para distraerlos de las metas primarias de ellos, las cuales eran desarrollar métodos eficaces de tortura e interrogatorio. Estos autores citan como un ejemplo, el hecho de que los manuales de interrogación KUBARK de la CIA se refieren a «estudios en la Universidad McGill», y la mayor parte de las técnicas a las que se refiere KUBARK son exactamente las mismas que Ewen Cameron usaba en sus sujetos de prueba (privación sensorial, drogas, aislamiento, etc).

    Un documento de 1955 de MK-ULTRA da indicios del estado y de la magnitud del esfuerzo; este documento da cuenta de un estudio con drogas que alteran la consciencia como sigue:

    Sustancias que promovían el pensamiento ilógico y la impulsividad hasta el punto en que el sujeto perdía credibilidad en público.

    Sustancias que aumentaban la eficacia de la mentalización y de la percepción.

    Materiales que prevenían o contrarrestaban los efectos del alcohol.

    Materiales que promovían los efectos intoxicantes del alcohol.

    Materiales que producen síntomas y signos de enfermedades reconocibles en forme reversible de manera que pueden ser usados para hacer creer a las personas que están enfermas, etc.

    Materiales que ayudan a una inducción rápida de hipnosis o potencian su utilidad.

    Sustancias que mejoraban las capacidades de los individuos para soportar la privación sensorial, la tortura y la coerción durante la interrogación y el así llamado «lavado de cerebro».

    Materiales y métodos físicos que producen amnesia para los eventos precedentes o durante su uso.

    Métodos físicos para producir shock y confusión durante periodos extendidos de uso y uso subrepticio.

    Sustancias que producen incapacidad física como parálisis de las piernas, anemia aguda, etc.

    Sustancias que producen euforia «pura» sin depresión posterior.

    Sustancias que alteran la estructura de la personalidad de tal manera que el receptor se ve facilitado a ser dependiente de otra persona.

    Un material que produce confusión mental como la del tipo que en la que el individuo se ve impedido a cuestionar las órdenes que se le dan.

    Sustancias que reducen la ambición y la eficiencia laboral cuando son administradas en cantidades indetectables.

    Sustancias que promueven déficit auditivoso visuales, preferiblemente sin efectos permanentes.

    Una píldora Nocaut que puede ser dada subrepticiamente en bebidas, comida, cigarros, como aerosol, etc., que debía ser segura de usar produciendo amnesia, y portátil para ser usada por agentes de campo.

    Un material que pudiera ser administrado subrepticiamente por las vías descritas anteriormente, y que en pequeñas dosis hiciera que un hombre quedara completamente inhabilitado.

    Me gusta

  2. porque tienes que dejar tu correo para poder dejar tu comentario?

    Me gusta

  3. Hola soy eduardo para quesive esto tratamiento soy de 20 de septiembre

    Me gusta

  4. solo es cuestió de dinero, pasta! el dinero manda. En todos sitios. No lo olviden 😉

    Me gusta

  5. la verdad es que esta chica no me agrada mucho, pero en este foro que se llama «despertar» hay mucha gente que esta corrompida por su pastor de la iglesia evangelica y cosas asi
    hay mas gente intolerante en este foro

    Me gusta

  6. De verdad creen que personas sin nada de preparación pueden pertenecer a algo tan poderoso que ya no tiene que ver mucho con el dinero?
    Mejor saquemos conclusiones propias por medio de lecturas y lecturas.
    TODO está manipulado por la gente. Sin embargo muchas veces es farándula. Una niña corrompida por los «beneficios» del medio artístico y el dinero, demuestra estupidez, y lo único que le importa es la fama, así que puede buscarla con polémica, es todo, no siempre todo tiene que ver con los illuminati, que por cierto ya no existen, aunque hay sucesores que profesan parecido.
    No crean todo lo que leen.

    Me gusta

  7. para esa perras depravadas hay que cogerlas bien tipo ritual santanico para que aprenda a ser recatadas y ser actor por la viñas de señor hacerle que sea una cerda maldita de la humanidad

    Me gusta

  8. No entiendo bien el escándalo. En primer lugar es fea, está mala como carajo. Es una mujer de las que uno no se vira a mirar por la calle. En segundo lugar no tiene buena voz. ¿Qué pretenden? Tiene que hacer escándalo para hacerse notar!!!!!!!! Esta chiquilina es una torpe mediocre. Dejen de hacerla famosa ustedes!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. Dope significa guay, es como »cool» en jerga americana. No cuesta nada usar el traductor google.

    Me gusta

  10. Algo tan sencillo, ignorenla y veran como se deja de estupideces. Ella todo lo que hace es para llamar la atencio y bien que lo a logrado. Con sus estupideces ha logrado captar la atencion por cada minima estupidez que hace. Solo hagan la prueba para que vean los primeros dias hara estupideces mas grande de las que ya ha hecho y al ver que nadie le hace caso dejara de hacerlas y se dedicara a hacer las cosas bien. Pero si por cada idiotez que hace la van a estar criticando eso es lo que busca ya que atraves de la critica obtiene fama y recuerden que su publico directo son los jovenes que mientras mas los critican mas hacen lo que se les dice que no hagan solo por mortificar al que le dice que no lo haga.

    Me gusta

  11. hola soy una fan de Miley Cyrus y si la adoro es la mejor que hay n voy a dejar que QUE UN PUÑADO DE DON NADIES LE INSULTE a vosotros que mas os da como este si esta salida o si es una niña inocente.
    No es de vuestra incubencia meteros donde nadie os llama eso es DE MARUJAS y eso es lo que sois todos aquellos que pusisteis este comentario.Traspartente o como te llames tu no eres nadie ni la mas indicada para decir «OH! QUE PEDAZO DE PUTON»no es culpa de Miley de que sea mejor que tu MAS GUAPA INTELIGENTE Y CON UNA VOZ IMPRESIONATE,tampoco es culpa suya de que tu novio tu mardio o quien este contigo FANTASE CON ELLA es normal esta INRRESISTIBLE.Pero por eso no tienes que insultarla.Mira un consejo ya que tienes tanto tiempo libre para insultar a la gente busca en google insultos mejores porque esos los que pusiste esta pasados de MODA no solo va para ella si no para toda aquella gente que pusos esos insultos.
    Y ese tal ANONIMO ya mas quisieras que una chica como miley estuviera cerca d donde vives pero sigue SOÑANDO listo.
    Lo que no acabo de entender es que como podeis INSULTARLA a ella solo porque ha subido dos videoclips esajerados DIOS NI QUE HUBIERA MATADO ALGUIEN es que ahora UNO no puede ser libre de hacer lo que quiera sin que UNA PUÑADO DE DONDE NADIES LES INSULTEN.
    Sabes ya se como os llamis UNOS ENVIDIOSOS PATETICOS si no quereis que sigue insultados a cada uno mira que soi capz; dejadla en PAZ
    Ah tiene nombre es MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY MILEY grabadlo en la unica neurona que os queda.
    GRACIAS!!!!!
    UN BESO PARA TODOS!!

    Me gusta

    • LA POBRE NIÑA QUE DICES TU QUE HACE LO QUE QUIERE NO ES DEL TODO CIERTO QUE ES UNA EXCLAVA MAS COMO TU DEL SISTEMA MK-ULTRA,,
      Y GUAL TE CREES LIBRE PUES ES SOLO UNA AUTOPIA,
      EN ESTE MUNDO DE EXCLAVOS
      Y DESDE LUEGO NO ES EL EJEMPLO A SEGUIR,
      TE IMAGINAS A TODAS LAS MUJERES EN LA QUE ESTA POBRE, DE MENTE, QUE ESTA MANIPULADA POR LOS FALSIMEDIOS HICIERAN LO MISMO PUES SERIA UNA CASA DE PUTAS SIN LUGAR A DUDAS DONDE ESTAN LOS VALORES DE LAS PERSONAS, Y EN ESTE CASO POR LOS SUELOS COMO LA ELITE QUIERE, Y TU —SI FUERAS FAN REALMENTE DE ESTA MUJER ,,COMO DICES , Y ESO LO DUDO MUCHO, PUES ,DICES QUE ESTA IRRESISTIBLE Y ES VERDAD, TU ESTAS ENAMORADO DE SU CUERPO NO DE SU MENTE, LIMPIATE LA BABA , Y ESPABILA PUES ELLA ESTA MANIPULADA, Y TU TAN BIEN ,POBRECIT@S,,

      Me gusta

    • Y ENCIMA NOS METES UNA PUÑALADA Y LUEGO NOS TIRAS BESOS
      LO QUE NO TIENES ES VERGUENZA,
      ES COMO SI YO DIGO QUE H DE PUTA MAS BUENO Y MAJO,
      Y TU ERES UN DON NADIES, SIN PERSONALIDAD,,
      EL VALOR SON LAS PERSONAS PERO VIVIMOS EN UN MUNDO MATERIALISTA, CON IDOLOS DE CARNE Y CARTON YESO Y ESO ES LA PERDICION DE LOS VALORES,,
      CON SUS ACTOS DEMUESTRA LO QUE ES,,,

      Me gusta

    • Miley Cyrus parece haber sucumbido al letal Krokodil

      http://portalparaguay.net/index.php/noticias/insolito/item/1364-miley-cyrus-parece-haber-sucumbido-a-letal-krokodil

      El narcótico que carcome la carne del cuerpo y en algunas ocasiones también puede llegar a comer el hueso de la zona donde se inyecta, y que a causado revuelo en Rusia ya está en las calles de los Estados Unidos.

      Miley Cyrus parace haber sucumbido al encanto letal de la droga. La mañana del martes fue llevada a la sala de emergencias después de que el lugar donde se había inyectado la sustancia se convirtiera en un absceso gangrenoso necrótico.

      Según el reporte, Cyrus se inyectó la sustancia nociva en algún momento durante el fin de semana donde se involucró con diferentes drogas y alcohol, hasta que las primeras horas de la mañana del domingo cayó enferma. Sus seguidores se preocuparon después que ella se derrumbó y comenzó convulsionarse.

      «Supuse que era por el exceso del twerking», informó un testigo que estuvo presente. Varios de sus amigos la llevaron al cuarto de baño donde le sumergieron en un baño de agua fría. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal.

      Uno de los testigos sorprendido comentó lo siguiente: «Tenía esa cosa en la pierna que se parecía a la piel seca, pero un poco roja e irritada. Uno de los chicos la secó con una toalla y la piel se despedazó y salió dejando un gran agujero! Todo el mundo estaba como, enloqueciendo por esa cosas. Fue entonces cuando decidimos que probablemente debería ir al hospital».

      No se sabe quién trajo el la sustancia letal para la fiesta. Otras dos personas que estuvieron presentes en la velada libertina también han sido hospitalizadas con complicaciones de experimentar con la droga notoriamente mortal que proviene de los barrios pobres de Rusia.

      Ellos están siendo tratados con potentes cócteles de antibióticos intravenosos para combatir las heridas sépticas e infecciones gangrenosas.

      Me gusta

  12. mercantilismo, el sexo vende. la única conspiración que existe es la que quiere sacarte el dinero de los bolsillos

    Me gusta

  13. Noticias graves que uno no puede callar, es cuando por ejemplo, están robando niños, para fines malditos e incluso, pueden secuestrar adultos, para venderlos como esclavos en países lejanos y extranjeros con otro idioma, pero algunos dicen que tú eres negativo y portador de malas noticias.
    Algunos afirman que existe la esclavitud como era en el siglo XIX, pero está mas escondida y sutil.
    Hace poco salió una noticia en Argentina, en donde en Buenos Aires, vendían gente secuestrada, como esclavos por 30 mil pesos y esto parece la esclavitud del siglo XIX, pero mas escondida.
    Aquí el euro oficial vale entre 7 y 8 pesos argentinos y el euro callejero, mas de 10 pesos argentinos, para que tengan una idea en euros.
    Así por ejemplo, un país como Estados Unidos, puede secuestrar gente inteligente e instruida, que no se quiere prestar, para hacer por ejemplo, armas de destrucción masiva y lo fuerzan a hacer lo que le dicen.
    Una vez yo estaba parado en un lugar y escuche a un hombre que amenazaba a una mujer de unos 20 años de edad que estaba asustada.
    Alcance a escuchar que el trabajo que tenía (parece que era un cargo público) era gracias a é y que debía hacer una tarea o sino, la mataban.
    Por algo he pensado que es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.
    Hay muchas cosas, que el común de la gente ni se entera y a algunos, no se le puede contar nada, por mas que sea algo serio en contra de su vida.

    Me gusta

  14. ADVERTENCIA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
    Existe gente que dicen que no quieren que nadie les traiga malas noticias y preguntan cuando habrá una buena noticia.
    He comprobado que cuando un hombre es así, la mujer es igual, porque la ley divina tiende a agrupar a la gente, al menos con una afinidad común.
    He visto gente que está por ejemplo, enferma de algún virus y no se le puede contar sobre las fumigaciones chemtrails y de quienes tiran las enfermedades al aire o como sea.
    Debes fijarte con quien conversas, porque existe gente que se enoja porque son todas malas noticias.
    Existe gente que así esté por granizar, no le puedes traer esta mala noticia y después se contradice, si uno le dice algo, porque dice que callar es un delito.
    Existe gente que es complicada y dicen que es negativo, quien cuenta una mala noticia, así sea sobre los chemtrails o lo que sea.
    Por algo, existe gente que yo no le quiero comentar malas noticias serias, como los chemtrails, etc.

    Me gusta

  15. Los hechos demuestran que esta humanidad ya está degenerada y debe regenerarse de alguna manera.
    La educación reformada en el siglo XX, fue diseñada a conveniencia de los grandes capitalistas, para ganar mas dinero.
    Por ejemplo, nos han enseñado que es un hombre honorable, quien va a pelear en la guerra y algunos héroes nacionales decían que: por la patria, todo es lícito, hasta matar.
    Así termino Alemania en 1945, gracias a la educación dada y equivocada.
    Cada uno debe revisar la lógica de lo que uno escribe y no que crean ciegamente todo lo que leen.
    Siempre, cuando encuentro alguna equivocación en mis escritos, lo corrijo de inmediato, porque cualquiera puede tener una equivocación no intencional, pero es mas creíble cuando se corrije.
    Existe una ley divina que cobra todo los pecados cometidos a x plazo.
    Voy a contar mi experiencia, porque no quiero que los mas jóvenes cometan los mismos errores que los adultos en cualquier manifestación.
    En esta época no conocía las leyes de causa y efecto y estas son verdaderas.
    Yo estando en la ignorancia, tenía la costumbre de mentir, en tornos a mis 20 años de edad y tomé karmas a pagar sin darme cuenta.
    Por ejemplo, yo vendía medias y mentía que eran de x lugar, para que me las compren, porque eran muy bonitas y esto no hay que hacer.
    Por esta causa, un día me hice amigo de uno que era mas mentiroso que yo y aquí la ley divina agrupa mentirosos con mentirosos.
    Me agrupó con muchos mentirosos, porque la mentira se descubre tarde o temprano.
    Me gustaba una dama y me sorprendía lo mentirosa que era, porque mentía por gusto que gustaba de uno y la mentira, muchas veces se descubre enseguida.
    Así me agrupo en otra ciudad, en donde hay muchos falsos y mentirosos y no entendía, porque me pasaba todo esto.
    Esto lo comento para que no cometan los mismos errores, que después a x plazo, la ley divina los cobra de alguna manera.

    Me gusta

    • La realidad es que quien tiene el vicio de mentir, uno de los karmas que adquiere, es que no conseguirá la mujer que le guste de verdad, porque el mentiroso no entra en el paraíso, que es el matrimonio ideal.
      O la otra opción, es que la ley divina le puede agrupar a un hombre, con una mujer mentirosa, que mereció tener por karma.
      Cada uno debe revisar sus defectos y comenzar con el trabajo interno.

      Me gusta

  16. Pobre Geraldine!. Otra más al saco de la vulgaridad, la depravacion y la locura. Claro… es que el objetivo es que esto se vea «normal». Logrado, pues!.

    Me gusta

  17. por dios manga de idiotas machistas -.- … viven en la edad media! xDD pero que bruteria es esta mily o miley o como se escriba es una chica como todas!! que están así por la fama a muy temprana edad, creo que es machista y retrogrado llamarla puta o descalificarla por mostrarse como es.
    este tipo de cosas son las que deberíamos evitar, las que fomentan la intolerancia!

    Me gusta

  18. Oooh! Pero de donde habéis salido? De un oscuro convento de la Edad Media?
    Una cosa es LA PUBLI satánica illuminati con mensajes subliminales ( con la finalidad «divide y vencerás» tan en boga ultimamente que mezcla conceptos en los mismos mensajes y artículos, creando confusión en las mentes intolerantes y poco profundas del populacho, fomentando la homofobia, lesbofobia, el puritanismo y las divisiones con violencia física y verbal) y otra cosa MUY DISTINTA es la DIVERSIDAD SEXUAL y el derecho a amar sin coacciones : el derecho a vivir y dejar vivir…
    En fin….Aquí otra parodia en la cual, como puede verse, no aparece ningún ocultismo satánico illuminati….El ROSA visto desde otra perspectiva …

    Me gusta

    • Estimado Raúl, obviamente Vd. no se ha visto los vídeos con el análisis detallado realizado porque de ser así habría visto la gente que aparece en dicho CLIP de Cyrus con la figura satánica de BAPHOMET pintada en las camisetas.

      Me gusta

      • Puro mercantilismo sin más connotaciones. Todo lo mueve el dinero ¿o no os habéis enterado a estas alturas de la película?. Todo superficialidad y ganas de captar economías de todo tipo. Eso es todo, no hay más secretos, ni depravaciones reales, ni satanismo, ni nada de nada. Mercantilismo puro y duro para adolescentes.

        Me gusta

      • Hol@s Despertares:
        Evidentemente, he VISTO todo, y cuando digo HE VISTO BIEN es porque he visto la figura de Baphomet y otras simbologías (popularmente entendidas satánicas asociadas AL MAL) mezcladas con simbologías propias del colectivo LGBT y la sexualidad homosexual. Y ES POR ESTE MOTIVO QUE ADJUNTO LA PARODIA, LIBRE DE CUALQUIER CRIMINALIZACIÓN Y SIMBOLOGÍAS OCULTAS.
        El grueso de la población NO SIGUE NI A LADY GAGA NI A CYRUS NI A COMPANY: el populacho en su mayoría son gente sencilla heterosexual, como los que aquí comentan y mezclan peras con olmos.
        El mensaje Illuminati es esencialmente DIVISOR Y APUNTA A LA POBLACIÓN GAY PARA SATANIZARLA, ADEMÁS DE APUNTAR A LA DIVERSIDAD SEXUAL.

        Es decir: tanto el mensaje de Cyrus, Lady Gaga y company, así como todos los blogs que intentan SATANIZAR LA SEXUALIDAD GAY, están apoyados directamente, diseñados y elaborados por LOS MISMOS CO-CREADORES interpretados en INTERNET por ELLOS para crear DIVISIÓN y CONFUSIÓN DE CONCEPTOS. Ustedes son solo divulgadores de las mismas fuentes. COPYPASTE, para entendernos.
        Es la doble cara de la misma moneda pero con doble sentido.
        P.D. Si mañana mismo me dijeran que el mismísimo Vaticano o los Jesuitas (O QUIEN SEA EL BICHO) pagan y promocionan a Cyrus y similares para desempeñar una cruzada de la inquisición a nivel mundial, no me extrañaría nada, pero NADA. PorQué tanto miedo que les damos los GAYS?
        El mensaje queda CLARO.
        Y no, no hay conspiración del movimiento GAY, solo DERECHOS HUMANOS.
        Nada hay OCULTO QUE NO DEBA SALIR A LA LUZ.
        Pero los últimos coletazos de la BESTIA están siendo francamente patéticos Y EVIDENTES. Ala, un saludo y buen finde.

        Me gusta

    • Raul que pu,to mas depravado , un mariquita refregándose y cantando con voz de mujer . Repelente de verdad

      Me gusta

  19. El Gran Wyoming – «Verdades como puños» – V Curso de la Escuela de Ciudadanos

    Publicado el 08/04/2013

    El 16 de marzo de 2013, El Gran Wyoming ofreció una charla titulada «Verdades como puños» en el marco del V Curso de la Escuela de Ciudadanos, dirigida por el periodista Román Orozco, en Manzanares (Ciudad Real).
    La conferencia tuvo lugar en un abarrotado salón principal del Castillo de Pilas Bonas de Manzanares ante más de mil personas.

    Este vídeo sustituye al anterior, ya que tiene una mayor calidad de imagen y sonido y que por razones técnicas no habíamos podido colgar antes. El vídeo anterior había recibido mas de 1.000 visitas

    Me gusta

  20. ————————-HOLA A TOD@S———————–
    CON DOS COJONES QUE RUEDE EL VIDEO

    Wyoming – «Rajoy no es el puto dueño de este país» (HD, mejor calidad)

    Publicado el 28/06/2012

    El Gran Wyoming, Alcalá de Henares 22/06/2012 (Vídeo completo)

    Vídeo del usuario «tmc» de Vimeo.

    Me gusta

  21. ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL RIX OS PRESENTA EL,,
    Programa nº 73- Miércoles 18/09/13
    «La Crisis en Colombia – Orwell y Huxley – Resurge el Fascismo»

    Esta semana hablaremos sobre Colombia y su crisis actual e histórica.

    Charlaremos con Pedro Lac sobre Aldous Huxley y George Orwell:
    las dos caras de una misma advertencia.

    Y parece que el pueblo no aprende, nuestro compañero José Martínez Díaz
    (exsargento de la guardia urbana de Barcelona) nos hablará
    sobre el resurgimiento del fascismo en España.

    Como siempre, con buena música desde todas partes del planeta.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    PINCHA EL EL SIGUIENTE ENLACE Y DONDE PONE DESGARGA TECLA DERECHA DEL RATON Y CUARDAR ENLACE COMO LE DAS A ACEPTAR Y BUALA COMIENZA LA DESCARGA

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

  22. The Signs 15.(Las Señales) La hipnosis Mundial

    Subido el 11/04/2010

    he signs: Una serie del SeniorFreeman En colaboración con: http://www.wakeupproject.com

    Me gusta

  23. El manager de Miley ya no es su padre. CASUALMENTE hace unos meses ha contratado al mismo manager de Britney Spears

    http://www.cromosomax.com/21786-miley-cyrus-firma-con-el-manager-de-britney-spears

    Me gusta

  24. La verdad es que a los hombres nos hacen falta putas depravadas como esta. 🙂

    Me gusta

  25. bueno la perversion de la juventud es ya un echo hay que ver la cantidad de chicos y chicas jóvenes que se prostitullen y que si ser prostitutos les ofrece 40 euros y te las tiras me lo han propuesto varias veces entre la crisis y estos videos mk ultra tenemos una juventud y humanidad corrompida y la gente se extraña de la pederastia pero si es que este mundo se ha convertido en una casa de putas entiendo que el sexo es necesario pero lo que estoy viendo ya no es sexo es peversion por un puñado de euros esto es babilonia creo que esta humanidad solo se merece desaparecer no creo que evolucione mas hemos fracasado

    Me gusta

  26. ENTRAR POR YOY TUBE___JAVIER SOLANA TITERE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL , EN ZONA DE CONSPIRACION _ VAYA FILTRADO DE VIDIO PILLADO EL JAVIER SOLANA CON LAS MANOS EN LA MASA . ANIMANDO A SUS AMOS LOS ILUMINATIS DE QUE EN EUROPA IBAMOS CEDER , NUESTRO DERECHOS NUESTRO DINERO Y SOBERANIA , QUE SOMOS UN LABORATORIO . ESE VIDIO ME PUSO DE LOS NERVIOS HABRIA QUE PISARLE LA CABEZA Y APLASTARSELA EN EL SUELO .

    Me gusta

    • ——————-HOLA DE NUEVO——————————

      AQUI EL H DE P, DE ESTA RATA INMUNDA QUE DICE QUE NOS REPRESENTA Y QUE LE EMOS CEDIDO ,LA SOBERANIA
      MEKAGO EN LA MADRE QUE LO PARIO SI NI SIQUIERA NOS A PREGUNTADO Y NI LE EMOS VOTADO SI ES VERDAD QUE HAGA UN REFERENDUN Y YO EL PRIMERO LO MANDO A TOMAR POR KULO, A TRABAJOS FORZADOS DE POR VIDA Y SIN SUELDO, Y QUE SE HAGA LA DEVOLUCION AL PUEBLO DE TODO LO QUE SE NOS A ROBADO,
      INCLUSO ES COMPLICE DE ASESINATO POR CONSENTIR QUE NOS FUMIGEN CON VENENOS TODOS LOS DIAS CON LOS CHEMTRAIS
      QUE EL MUY HIJO DE PUTA OMITE DECIR CON LO CUAL ES COMPLICE DE ASESINATO DE LESA HUMANIDAD
      EL QUE CALLA OTORGA,,
      ASI QUE APLICAROS EL CUENTO Y NO CREEIS KARMA Y NO SEAIS COMPLICES CON VUESTRO SILENCIO

      Javier Solana : Marioneta del Nuevo Orden Mundial

      PD,
      The Signs ep.07 (Las Señales) Los verdaderos líderes del mundo.

      Subido el 25/02/2010

      The signs:

      Una serie de SeniorFreeman

      En colaboración con: http://www.wakeupproject.com

      Me gusta

  27. Hola a todos:

    Miley Cyrus es otro ejemplo más de representación del sistema: algo pútrido, algo vacío, roto, superficial y maleable. No es sino otra «artista» más del MK-ULTRA, una muñeca de quita y pon que sigue las órdenes de aquellos que son más que el Gobierno.
    No sólo la tenemos a ella, obviamente. No olvidemos a Rihanna, a Ke$ha (como bien cita Hidrocar Ecológico), a Justin Bieber, One Direction, la difunta Amy Winehouse…

    Nos lo están poniendo muy fácil, en el sentido de que cada vez es más evidente visualizar la esencia grosera y horrenda que tiñe nuestro día a día.
    Y también, cada vez es más rápido encontrar a gente despierta que repele esta forma de pensar (qué ironía, pues el sistema incita a pensar que es mejor no pensar).
    Que la industria musical es un arma es algo que tenemos que aceptar (al igual que el cine, ciertos libros, la televisión etc)… Pero no por ello vamos a dejar que nos doblegue.

    De acuerdo que hay miles de seguidores de estos personajes a los que llaman «artistas», de los cuales muchísimos de ellos rozan el fanatismo, pero recordad: no todos los jóvenes somos así.
    Hay quienes tomamos como modelos a investigadores, periodistas, escritores etc., que luchan a favor de la verdad y de la cultura, porque nuestra sed de aprendizaje crece a diario, algo que no habría sido posible de no ser por una buena educación inculcada por nuestros mayores (obviamente, DESPIERTOS también).

    Aquí os dejo dos vídeos de carácter satírico, donde ponen en ridículo el «borreguismo».

    «Esta generación es muy original»

    «Ser hipster es muy guay»

    ¡Un abrazo!
    Velvet.

    Me gusta

  28. Miley Cyrus en la comedia de Disney «entre amigos» tambien apoya el lesbianismo y la corrupcion de menores, con la autorizacion de expertos en niños que dicen que ellos tienen derecho al libre desarrollo de la personalidad. Qué equivocados! Tanta maldad!

    Me gusta

  29. Como no se como ponerme en contacto con ustedes de otro modo les dejo un enlace de un tema que creo que podría ser interesante que investiguen y divulguen.

    http://us6.campaign-archive1.com/?u=46ad77589ea142071e3dabd1d&id=a02251af67&e=9c7bc5349d

    Muchas gracias

    Me gusta

  30. Pues oye, para pegarle un polvo, que es lo que venden al fin y al cabo, pues no está mal. Ya me doy cuenta de a lo que se refería el ‘ex-agente’ NSA del artículo anterior con ‘controlar a la juventud mediante la música’. Quieren venderles la moto a las chavalillas de que follen mucho y tengan pocos niños, más que nada para controlar la población, cosa que es bastante interesante para los hombres.
    1saludo.

    Me gusta

  31. Y qué esperáis de una «sociedad» como la actual, donde TODO es enegocio y se vende, sin omitir al ser humano, el deterioro comienza en cuanto los niños pisan el cole y tienen acceso a los medios de comunicación tan manipulados por las multinacionales:
    La flor roja y el tallo verde

    Una vez el pequeño niño fue a la escuela. Era muy pequeñito y la escuela muy grande. Pero cuando el pequeño niño descubrió que podía ir a su clase con sólo entrar por la puerta del frente, se sintió feliz.

    Una mañana, estando el pequeño niño en la escuela, su maestra dijo:

    – Hoy vamos a hacer un dibujo.

    – Qué bueno- pensó el niño, a él le gustaba mucho dibujar, él podía hacer muchas cosas: leones y tigres, gallinas y vacas, trenes y botes.

    Sacó su caja de colores y comenzó a dibujar.

    Pero la maestra dijo: – Esperen, no es hora de empezar, y ella esperó a que todos estuvieran preparados.

    – Ahora, dijo la maestra, vamos a dibujar flores.

    – ¡Qué bueno! – pensó el niño, – me gusta mucho dibujar flores, y empezó a dibujar preciosas flores con sus colores.

    Pero la maestra dijo:

    – Esperen, yo les enseñaré cómo, y dibujó una flor roja con un tallo verde. El pequeño miró la flor de la maestra y después miró la suya, a él le gustaba más su flor que la de la maestra, pero no dijo nada y comenzó a dibujar una flor roja con un tallo verde igual a la de su maestra.

    Otro día cuando el pequeño niño entraba a su clase, la maestra dijo:

    – Hoy vamos a hacer algo con barro.

    – ¡Qué bueno! pensó el niño, me gusta mucho el barro. Él podía hacer muchas cosas con el barro: serpientes y elefantes, ratones y muñecos, camiones y carros y comenzó a estirar su bola de barro.

    Pero la maestra dijo:

    – Esperen, no es hora de comenzar y luego esperó a que todos estuvieran preparados.

    – Ahora, dijo la maestra, vamos a dibujar un plato.

    – ¡Qué bueno! pensó el niño. A mí me gusta mucho hacer platos y comenzó a construir platos de distintas formas y tamaños.

    Pero la maestra dijo:

    -Esperen, yo les enseñaré cómo y ella les enseñó a todos cómo hacer un profundo plato.

    -Aquí tienen, dijo la maestra, ahora pueden comenzar. El pequeño niño miró el plato de la maestra y después miró el suyo. A él le gustaba más su plato, pero no dijo nada y comenzó a hacer uno igual al de su maestra.

    Y muy pronto el pequeño niño aprendió a esperar y mirar, a hacer cosas iguales a las de su maestra y dejó de hacer cosas que surgían de sus propias ideas.

    Ocurrió que un día, su familia, se mudó a otra casa y el pequeño comenzó a ir a otra escuela. En su primer día de clase, la maestra dijo:

    – Hoy vamos a hacer un dibujo.

    – Qué bueno pensó el pequeño niño y esperó que la maestra le dijera qué hacer.

    Pero la maestra no dijo nada, sólo caminaba dentro del salón. Cuando llegó hasta el pequeño niño ella dijo:

    – ¿No quieres empezar tu dibujo?

    – Sí, dijo el pequeño ¿qué vamos a hacer?

    – No sé hasta que tú no lo hagas, dijo la maestra.

    – ¿Y cómo lo hago? – preguntó.

    – Como tú quieras contestó.

    – ¿Y de cualquier color?

    – De cualquier color dijo la maestra. Si todos hacemos el mismo dibujo y usamos los mismos colores, ¿cómo voy a saber cuál es cuál y quién lo hizo?

    -Yo no sé- dijo el pequeño niño.

    Versión Positiva:

    Y comenzó a hacer flores de color rosa y naranja y azul.

    Le gustaba su nueva escuela.

    Versión negativa:

    Y comenzó a dibujar una flor roja con el tallo verde.

    Helen Buckley

    Me gusta

  32. Cronica de una muerte anunciada!!!

    Me gusta

  33. Oh! que pedazo de putón! eso pense cuando la ví.Es demasiado descarado, quieren que los niños que crecieron con ella viendola se conviertan en una cerda como ella.No os extrañe si esta tiparraca aparece cualquier dia «suicidada» ,muerta en extrañas circunstancias o como minimo se va a tirar al barro a lo Britney Spears.Pero la culpa no es de ella, la culpa es de sus seguidores/as y fans que deben tener una inteligencia casi nula.

    Me gusta

  34. El penúltimo tema de Miley Cyrus donde se despacha agusto exhibiéndose todo el clip como su madre la trajo al mundo y haciendole una felación a un martillo:

    Me gusta

    • patricia rentería quiroz

      Si eso es ser famoso, no vale la pena! esta niña necesita son unos buenos azotes de sus padres que la hagan despertar de su estupidez, recuerden que Dios mismo dice que con una mano se castiga y con la otra se da cariño!, que pena, que pena, lo por de todo esto es que ha sido un ídolo para los chicos que imagino se sienten defraudados de esa criatura!

      Me gusta

  35. depraVada – es con V!!!

    Me gusta

  36. Nada que ver con Bunbury. Está hecha una puta la tía esta.

    Me gusta

  37. La cantante KESHA tampoco se queda atrás en la nefasta influciencia que ejerce sobre la juventud
    parodia del video de KESHA, DIE YOUNG (MUERE JOVEN)

    Me gusta

    • Al igual que Maddona, Michael Jackson, Lady Gaga, Britney Spears etc. etc. esta chica es solo un instrumento de la logia Iluminati para res icono de las masas e imiten su vestimenta, actitudes y depravaciones, con ellos llevar a la juventur a un estado de letargo, para ser facilmente manipulables y explotados !

      Me gusta

Deja un comentario