DESPIERTA: SORPRENDENTE VIDEOCLIP DE ENRIQUE BUNBURY

DESPIERTA: SORPRENDENTE VIDEOCLIP DE ENRIQUE BUNBURY

El cantante Enrique Bunbury lanza un nuevo VIDEO CLIP titulado DESPIERTA en el que cuenta con la colaboración especial de Iker Jiménez. Bunbury comienza el video rompiendo la televisión con un palo mientras repite insistentemente DESPIERTA.

El vídeo está siendo censurado en YOUTUBE, VIMEO y DAILYMOTION especialmente para España. Vamos actualizando enlaces a medida que sufren la censura, por favor, revisen los comentarios donde aparecen nuevos enlaces.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Enrique Bunbury – Despierta:

A continuación dejamos un nuevo enlace a YOUTUBE que a día 25/9 funciona, veremos los que dura…

LETRA:

Despierta, todo ha cambiado
Nada es como habíamos imaginado
Esperas a que alguien mueva
Pase lo que pase, no quedes fuera

Hoy te sientes distinto
Porque eres distinto
Lo que fue siempre lo mismo
Hoy cambio
Permanecía oculto en ti
Y ahora está tan claro
Es un día soleado
Y no hay confusión

Despierta
Despierta de una vez

Despierta
Despierta de una vez

Respira y bébete el aire
Ya no hay nadie
Que te lo pueda quitar
Olvida
No importa que digan
Si no es alimento
Que se lo lleve el viento

Hoy te sientes distinto
Porque eres distinto
Lo que fue siempre lo mismo
Hoy cambio
Permanecía oculto en ti
Y ahora está tan claro
Es un día soleado
Y no hay confusión

Despierta
Despierta de una vez

Despierta
Despierta de una vez

Despierta
Despierta de una vez

Despierta
Despierta de una vez

Fuente: cicloinfinito

Visita las secciones MUSICA ANTI NWO ARTE Y LIBERTAD para más información relacionada

63 Respuestas a “DESPIERTA: SORPRENDENTE VIDEOCLIP DE ENRIQUE BUNBURY

  1. Este enlace de youtube funciona

    Me gusta

  2. —————————————————————————————-
    Comentario por MJRV Hace 22 minutos

    Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería
    Científicos predicen sequías y hambrunas como resultado de los experimentos de ingeniería climática

    La geoingeniería, una rama científica que pretende usar la tecnología para cambiar el medioambiente, podría matar a miles de millones de personas. Varios científicos encienden las alarmas sobre las consecuencias catastróficas para la Humanidad. Promocionada como la última posibilidad para combatir el calentamiento global, la ingeniería climática propone experimentos que pueden alterar los ciclos de lluvias ocasionando sequías y hambrunas y, en consecuencia, miles de millones de muertes. En el curso de un año, el científico David Keith planea pulverizar pequeñas cantidades de partículas de azufre en la atmósfera sobre Nuevo México. Con este experimento pretende determinar si se trata de un método eficaz y seguro para reflejar la radiación solar hacia afuera de la Tierra con el objetivo de enfriar el planeta. Keith gestiona un fondo multimillonario de investigaciones para el magnate electrónico Bill Gates, quien también ha convocado un equipo de cabildeo científico, que influye en diversos Gobiernos, para experimentar con el clima a cuenta de los contribuyentes, informa la página web ‘Morphcity’. Modelos volcánicos Los autores de ese portal mencionan la erupción del volcán Pinatubo en las Filipinas en 1991, que emitió 22 millones de toneladas de dióxido de azufre a la atmósfera. Un grupo de científicos de la Universidad Rutgers, en EE.UU., aplicó el ejemplo de aquella erupción a la geoingeniería. Así, en un estudio de 2008 se concluye que en vez del esperado enfriamiento general, algunas regiones experimentarían un aumento de gases de efecto invernadero y el consecuente calentamiento, tal y como ocurrió en el caso del Pinatubo. Basado en el modelo volcánico, los expertos predicen que es muy probable que las inyecciones sulfúricas en la estratósfera, si se realizan en las zonas tropicales o árticas, reduzcan los monzones asiáticos amenazando la disponibilidad de alimentos y de agua para miles de millones de personas. El efecto adverso también incluye el agotamiento de la capa de ozono, así como la disminución de los recursos fluviales y la humedad de los suelos. Este año, un grupo de científicos del Instituto Max Plank en Alemania en colaboración con investigadores británicos, noruegos y franceses desarrollaron un modelo de cómo afectarían al clima los métodos de geoingeniería. En su experimento, los científicos cuadriplicaron el nivel de CO2 en comparación con los niveles preindustriales como un escenario posible para finales de este siglo. Según su modelo, la aplicación de los métodos de ingeniería climática resultaron en un marcado descenso de las lluvias (en un 15% para América del Norte y Eurasia y en un 20% para Sudamérica). Para el mundo entero el indicador es de un 5%. Dadas estas conclusiones, los autores sostienen que la geoingeniería es una aventura destinada a probar teorías incompetentes o una estafa con el fin de controlar los recursos acuíferos y alimenticios.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/vie … ingenieria

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A984108&xg_source=msg_com_blogpost

    Me gusta

  3. Para los que dicen no saber cual es la intención de Bunbury, para los que piensan que el vídeo es deplorable y un montaje y que los demás somos inocentes por creer en el mensaje positivo del vídeoclip, para los que se decepcionaron, para los que piensan que quieren infiltrar en nuestras mentes la idea de salvación por parte del exterior.

    Pues aquí va la entrevista de Iker Jiménez a Bunbury sobre el videoclip y sus intenciones, aunque seguro que ni la escucharéis (dura los primeros 15 minutos).

    http://www.ivoox.com/enrique-bunbury-despierta-22-09-2013-milenio3-audios-mp3_rf_2378455_1.html

    Me gusta

  4. ——————-HOLA DE NUEVO—————————
    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL RIX
    OS PRESENTA >>

    Programa nº 74- Miércoles 25/09/13

    «Divide y vencerás- ¿Por qué enfermamos?»

    Esta semana entrevistaremos a Manuel Galiana, en un diálogo abierto entre la izquierda y la derecha. Como ya dijo el César hace mucho tiempo: Divide y Vencerás.

    Y nuestro compañero Pedro Lacunza nos hablará de salud,
    en concreto la pregunta será: ¿Por qué enfermamos?

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

  5. Veamos la realidad de este mundo:
    Aquí en general, no quieren profetas, ni mesías, ni redentores, porque estos son considerados estorbos y motivo de risa, para muchos.
    Existe gente rica que quiere cada vez mas riquezas y no les importa nada a que precio, como por ejemplo, provocar una guerra para ganar dinero.
    Existe gente pobre que tiene hijos y no les importa nada si van a pasar hambre y necesidades y después se creen que un trabajador soltero o cualquiera en mejor posición económica, tiene la obligación de darles, porque ellos son pobres.
    No hay que tenerle lastima a la gente pobre, porque muchos son pobres por la cantidad de hijos que tienen, otros gastan el dinero que ganan en el vino, cigarrillos y en otros vicios, etc.
    Existe gente pobre que al llegar al gobierno, se ha convertido en corrupta y mafiosa, al extremo de llegar a matar a su prójimo, como por ejemplo Hitler, Mussolini, Stalin, etc.
    La única solución es el despertar de la conciencia, porque aquí desaparecen las diferencias sociales, porque se ve la realidad tal como es.

    Me gusta

  6. Bueno con respecto al comentario que dice que el video clip solo busca aprovecharse del la situacion para hacerse propaganda y se le ve el plumero creo que a Enrique Bumburi le sobra pero de mucho talento y arte para necesitar eso mas bien creo que dice una verdad como un templo y no es que estemos dormidos estamos en un letargo de dos pares estan haciendo con la humanidad lo que les da la gana destruyendo el planeta destruyendo el futuro de nuestros hijos y ancianos destruyendo nuestras vidas destruyendo nuestra moral y dignidad y mientras nosotros pasamos hambre y penurias encima nos roban nos dejan en la calle nos dividen en nuestro propio pais tanto a catalanes como a españoles para que no nos centremos realmente en lo que deberiamos centrarnos en ellos y nosotros peleando pero que cortos somos asin nos va en fin tal vez nos lo merezcamos deberiamos despertar por lo menos por nuestros hijos.

    Me gusta

  7. Y la censura puede ser una treta para que la gente se crea que el vídeo dice algo importante. Porque los que están detrás de las bambalinas saben que lo vamos a descargar y a difundir. Y así la gente dice, uy fíjate, lo han censurado, qué saldrá en este vídeo?

    Me gusta

  8. El mensaje del vídeo es la salvación por los et’s, se puede ver en la parte final. ¿Y quiénes son esos que supuestamente nos van a salvar? Hay que tener cuidado y analizar y utilizar el discernimiento con estas cosas. Realmente quieren que despertemos con este vídeo o únicamente quieren infiltrar en nuestras mentes la idea de salvación por parte del exterior? Los et’s benevolentes no creo que vayan a venir porque conocen la tendencia de los seres humanos a crear nuevos dioses, y eso seres avanzados no lo desean para la humanidad.

    Me gusta

  9. Ya vuelven a estar disponibles el video en Youtube y en Daily Motion

    Me gusta

  10. http://www.youtube.com/watch?v=Ig15W89WE-w aqui en mexico esta el video y lo eh encontrado en mas de 100 sitios y solo es para desmentir al pseudo cientifico daniel muñoz y a la tal sarita otero que se hacen ricos con la pobre ingenuidad de las personas . No dudo que hay censura pero que casualidad que este tipo casi del diario hace reuniones de sanacion y eventos o conferencias , hablando de cosas como ashtar sheran , reptilianos , cobrando de a 150 pesos por persona en lugares de minimo 150 asientos .. es una verguenza

    Me gusta

  11. Aparte de que el video es deplorable, MKUltra a la española, esto es un montaje para crear expectación y mayor difusión. Hay que ser inocente para creer que este video tiene buenas intenciones, es todo lo contrario, se aprovecha de tópicos para hacer negocio y degrada la posibilidad de una auténtica consciencia: que poco contenido tiene esa letra, hablar sin decir nada repitiendo cansinamente la misma musiquita machacona.
    Que poco me gusta Bunbury, se le ve el plumero a kilometros …..

    Me gusta

  12. ahorrar dinero en casa,o cosas a permutar,cambiar,dejar el exceso de consumismo, dejar de tener arboles y plantas ornamentales,tener plantas de uso alimenticio,juntarse los vecinos dirigirse a chacras y comprar directamente verduras y frutas,dejar de ver programas en t.v que no aportan en nada,solo evades la realidad y dejas que un grupo de personas te utilicen,dejar de regalarle un voto a un político que no tiene consciencia.

    Me gusta

  13. La gente de Rix lleva ya mucho tiempo dando mensajes de despertar a través de la música, solo que ellos siendo coherentes con lo que denuncian no han querido ser amparados por ninguna compañía discográfica. Ni siquiera cobran para ir a dar conciertos alrededor de España e incluso han ido a otros países, solo piden que se les pagen los gastos REALES (no otras falacias que hemos visto como gastos) y piden que se les ayude con los gastos porque no tienen ningún tipo de recurso económico. Lo se porque son amigos y se como viven. No os perdais su albúm Virus de construcción masiva. La mayor parte de las canciones están de difusión libre en Youtube. Un ejemplo… escuchad atentamente:

    Me gusta

    • Buen ejemplo compañero, la diferencia es tan evidente …… esto es mojarse, la dignidad en su espacio, el vacío Bunbury está lleno sólo de formas, poses, amaneramientos …… nada.

      Me gusta

  14. Este link de México funciona
    http://www.elsiglodetorreon.com.mx/siglotv/v7506?a=1

    No os asusteis por el anuncio inicial.

    Me gusta

  15. En Vimeo aun lo puedes ver, estamos muy aborregados nadie se mueve estamos narcotizados con la cabeza gacha y besando el suelo.
    Necesitamos un milagro, o una buena patada en el trasero a ver si asi nos despertamos.

    Me gusta

  16. muy interesante como deforma las caras de rajoy merkel obama en reptilianos

    Me gusta

  17. fue el clero cladio el vaticano , los europeos no os hemos robado nada

    Me gusta

  18. Sara:
    La verdad es que no puedo creer que exista gente que ocupe todo el tiempo, para ver como hacer para dañar a su prójimo de manera letal.
    No puede ser cierto, pero lo es.
    Por algo, mucha gente adquiere karmas a pagar, por sus malas acciones en contra de su prójimo.
    No puedo creer que exista gente que sea capaz de cometer crímenes como el caso de las torres gemelas en 2001, pero la evidencia dice que si hay y sobre todo si reciben dinero.
    Por algo, es humanidad está degenerada, en involución y se va al abismo.

    Me gusta

  19. Sara:
    Los indios de América, vivían según la ley natural y cuando llegaron los europeos, les quitaron las tierras por la fuerza y los obligaron a entrar en el sistema capitalista.
    Así les quitaron el oro, las tierras a los incas, mayas y aztecas, diciéndoles que tenían que trabajar de manera legal, para comprar un pedazo de tierra y así los esclavizaron.
    Hace poco, una mujer me ha contado que un extranjero ha comprado tierras en la zona de la quebrada del Toro dentro de la provincia de Salta en Argentina y han expulsado a indios que vivieron en estas tierras durante siglos y no es la primera vez que sucede esto.
    Los indios fueron a manifestarse al gobierno de Salta, por esto.
    Sara, en realidad nada es tuyo en este sistema capitalista y esclavista.
    Sara, cuando yo comencé a escribir mis libros, en el 2002, para poder seguir con la obra tranquilo, he regalado una copia del libro, todo lo hecho hasta el momento, a gente que yo sabía que estaba vinculado con el gobierno, a partir del año 2003.
    En el 2002, parece ser que un hombre que era guardaespalda de un político, iba a dormir en mi dormitorio con el pretexto que no tenía en donde alojar a su mujer y a su beba en pleno invierno y mis padres, le dieron alojamiento.
    Tenía entendido que una copia era para los yanquis, porque esto es seguro.
    El reclamo que recibí, según me contaron los intermediarios, fue que no debo regalar mis cosas, sino cobrar y que algunos se habían enojado, porque yo regalaba mis cosas y otros vendían mis cosas, sin que yo lo sepa, pero no me importaba.
    Esto me lo reclamaba gente rica, que nunca me dio dinero para hacer el proyecto y todavía sospechaban que era el falso proyecto que yo daba y el verdadero, lo tenía escondido.
    Ideas que no se me habían pasado por la mente.
    Por algo, cuando volví del campo, encontré rotas varias baldosas verticales de todos los placares de la casa de mis padres, creyendo que yo algo escondía, pero en realidad, no había nada.
    Algunos hablaban con perversidad, pero mucha gente de este mundo es así.
    A partir del 2008, la policía me dijo que yo estaba bajo control satelital y lo que me extraña, es que soy pobre, no tengo ningún cargo público y nunca organice manifestaciones ni reuniones, ni iba a las manifestaciones.
    Que contrariedad y así, pude seguir tranquilo con la obra, hasta terminar y gracias a Dios, la pude terminar, porque tuve varias veces en peligro de no terminar a causa de calumnias.
    Para que veas, Sara que nada puedes ocultar y ni siquiera, algún invento que quieras hacer, porque los mismos políticos, tienen sus adivinos e informantes por todas partes.
    Demasiado he regalado y hoy el pleito que tengo es que parece ser que alguien me quiere hacer detener, con alguna calumnia en mi contra y no sé si es de origen argentino o extranjero.
    La adivinación está en contra de la ley divina, porque se adquiere maldición.
    Hice lo que dice la Biblia. Si el prójimo te pide el manto, dale también la túnica y de paso, cancelo karma.
    De paso, estaba estudiando el comportamiento humano en estos casos.
    Hay que dejarlo todo para Dios, quien hace justicia a su tiempo.

    Me gusta

    • Aclaro que les he regalado una copia de mis cosas, a gente rica que no da la cara, pero manda intermediarios, porque total, el día de mi muerte, nada me voy a llevar de aquí de este mundo.
      No doy nombres, porque el nombre que me dieron los intermediarios, pueden ser una calumnia en contra de mi prójimo y como no lo vi, no puedo asegurar: Es X, quien me mandaba las amenazas y los insultos, pero en todos lados coincidía el mismo nombre de un hombre rico, pero no vaya a ser una calumnia en contra de mi prójimo, para camuflaje de la elite secreta.
      Yo regalaba y decía que era una porquería, mi proyecto sobre ayudar al prójimo.

      Me gusta

      • Aclaro: yo regalaba y costeaba los gastos y un intermediario me dijo que según X, el regalo era una porquería, pero estaba incompleto.
        Este libro trataba sobre un método natural universal, para sanar miles de enfermedades y X decía que era una porquería.
        Miren la clase de gente que existe. De no creer.
        Uno le regala algo, porque ellos te obligan y todavía se enojan y te intimidan.

        Me gusta

  20. ELENA NO PUEDES SALIR DE GOLPE DE LA FICCION LEGAL , PUES TODO ESTA FORMADO POR LAS PIRAÑAS OLIGARQUIAS . PERO SI PUEDES SALIR DE GOLPE EN LO QUE SON IMPUESTOS , PRESTAMOS BANCARIOS HIPOTECAS . PORQUE LAS HIPOTECAS Y LOS PRESTAMOS BANCARIOS EL BANCO NO PRESTA NADA A LOS CIUDADANOS , SE LO PRESTA AL HOMBRE DE PAJA DEL BANCO , QUE SON LOS DNI CON LOS NOMBRES TODOS EN MAYUSCULAS . TU SOLO ERS EL AVAL DE TU DNI QUE ES EL HOMBRE DE PAJA DE LOS BANCOS Y OLIGARQUIAS. CUANDO REGISTRAS TUS BIENES SE LOS ESTAS REGALANDO AL GOBIERNO , Y ES AHI CUANDO PAGAS IMPUESTOS _ ENTRA POR YOU TUBE_ CONOCE A TU HOMBRE DE PAJA_ MIENTRAS NO CONOZCAS A TU HOMBRE DE PAJA , NO SABRAS LO QUE ES LA LEY NATURAL.

    Me gusta

  21. Ya he encontrado una razón de por qué censuran el video de Despierta de Bumbury. cadenaser.com tiene la exclusiva de su emisión en España, no es una conspiración, es una posesión…

    Más allá de buscar 24 pies al gato, este video llega a mucha gente que no se plantea el Despertar, ni que GOD IS LOVE.

    Un abrazo de corazón.

    Me gusta

    • Sí, así es. Ocesa, la empresa que comercializa conciertos y derechos de los artistas en latinoamérica ha denunciado la exhibición en España por derechos de autor. Puede que hasta lo hagan conscientemente, para aumentar la expectación y las ventas entre el público al que va dirigido el disco.
      Seguimos siendo muy inocentes.

      Me gusta

      • Más allá de la intención del videoclip, que no podemos saberla, solo podemos suponer en función de nuestros paradigmas y arquetipos…
        Este mensaje va a llegar a mucha gente, más que muchísimos artículos de los que se escriben cada día en internet.

        Pero sabes loo mejor, sin ellos, sin los muchísimos artículos de poca relevancia, no habría estos mensajes de gente conocida llegando a las masas.

        Cada cual que tome lo que le alimente… jeje.

        Me gusta

      • Aparte de que el video es deplorable, MKUltra a la española, esto es un montaje para crear expectación y mayor difusión. Hay que ser inocente para creer que este video tiene buenas intenciones, es todo lo contrario, se aprovecha de tópicos para hacer negocio y degrada la posibilidad de una auténtica consciencia: que poco contenido tiene esa letra, hablar sin decir nada repitiendo cansinamente la misma musiquita machacona.
        Que poco me gusta Bunbury, se le ve el plumero a kilometros …..

        Me gusta

        • Yo me he decepcionado cuando he visto la letra, no dice nada cuando podia decirlo todo, lo unico que dice es DESPIERTA pero para los dormidos no significa gran cosa, a lo mas se moveran de la cama y se volveran a dormir, pensé que Bunbury era un tio mas inteligente…una decepción total…

          Me gusta

  22. BUENAS NOCHES A TODOS . HAY QUE DESPERTAR DE VERDAD PARA QUE NADIE PUEDA EXPLOTAR A NADIE NI ABUSAS DE NADIE. RECORDAR LOS BANQUEROS Y EL GOBIERNO SOLO TIENEN PODER SOBRE VOSOTROS , CON VUESTROS NOMBRES TODOS EN MAYUSCULAS .¡, QUE SON CORPORACIONES DE LA LEY MARITIMA. Y VOSOTROS PUEBLO TENEIS PODER SOBRE EL GOBIERNO Y LOS BANQUEROS , CON VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL ,. ESO ES TODO EL SECRETO NOMBRES EN MAYUSCULAS TODOS SON CORPORACIONES MERCANTILES PRIVADAS DEL GOBIERNO , VUESTROS EN MAYUSCULAS SOIS ESCLAVOS , PROIEDAD DEL GOBIERNO Y LOS BANQUEROS. VUESTROS NOMBRES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL SOIS LIBRES Y SOBERANOS , VOSOTROS DOBLEGAIS AL GOBIERNO Y SUS BANCOS. ESO ES LO QUE TENEIS QUE SABER Y REPARTIS ESTA VALIOSA INFORMACION . QUE OS LLEGAN CITACIONES A CASA DEL JUZGADO POR MEDIO DE LA POLICIA . DECIS AL POLICIA ESE NOMBRE ES UNA CORPORACION . MI NOMBRE ES TODO EN MINUSCULAS SALGA DE MI PROPIEDAD YA, LA POLICIA DESAPARECE CON EL RABO EN LAS PIERNAS Y SE EXCUDAN CONTIGO , LLEVANDO CON ELLOS LA CITACION . ¿ PORQUE EL GOBIERNO Y LOS BANQUEROS TIENEN VUESTROS NOMBRES EN MAYUSCULAS? PUES PORQUE OS ESTAN METIENDO LA LEY MARITIMA DE LAS CORPORACIONES . OS ESTAN ESTAFADO POR TAL MOTIVO ES CONOCER ESTA INFORMACION TAN VALIOSA. SUS JUECES SON TRABAJADORES DE LA BANCA Y EL GOBIERNO PARA ROBAR A LOS CIUDADANOS . SON IMPOSTORES VESTIDOS DE AUTORIDAD.

    Me gusta

    • Hola Sara:
      Te he estado leyendo anteriormente y ahora voy a intentar explicarme.
      Creo que ya todos tenemos claro que podemos pertenecer o no a un sistema. Hablas del derecho natural a la vida y a todo lo que necesita para sobrevivir.
      Imagino que en un determinado momento de la sociedad, bien pudiera ser la Gracia antigua con sus polis, la gente consideró apropiado unirse y crear unas leyes que nos protegieran de todos los problemas que emergían a medida que la sociedad aumentaba. A medida que la problemática social se expandía imagino también que se irían creando los órganos protectores diversificándose en sus múltiples y variadas tareas… y así habremos ido llegando hasta nuestros días, con un sistema de gobierno; judicial; banquero, religioso, etc. etc.
      Hablas de salirse de este sistema que a todos nos viene impuesto desde que nacimos, pero yo no lo veo tan fácil como tú, aunque insisto en que seguramente deberías abrir un tema aquí, al respecto y explicarlo de manera clara porque quizá no es un tema de despertar si no de no saber qué hacer con ese despertar. Tengo claro nuestro derecho natural a hacer lo que consideremos siempre que nuestra actuación no traspase la libertad de otro, pero no tengo claro el sistema que propones porque lo veo inviable, salvo que te hayas hecho tu propia historia pero estés entrando y saliendo del sistema ya creado y utilizando partes de el…no se si me explico
      Para salirse del sistema, como propones, considero que es complicado. No tienes identidad; no tendrías seguridad social; no podrías tener un coche si no pagas impuestos; no podrías acceder a la luz; no te dejarían abrir un comercio…como mucho podrías hacer algún tipo de trabajo y salirte de algunos aspectos del entramado, pero me resulta difícil la visión.
      Al margen de la corrupción, que cortaríamos inmediatamente que nos lo propusiéramos porque depende de las personas, el sistema de recaudación me parece loable si repercute en el bien común siempre y cuando el ciudadano tenga absoluto acceso a todas las cuentas que se realizan con dinero público. Por no extenderme demasiado, quiero decirte que siempre se ha logrado más entre muchos que entre pocos, el tema es que cuando ese sistema se corrompe no vemos la manera de arreglarlo y veo que la lucha de las personas va encaminada a perpetuar ese sistema en vez de cambiarlo por otro mejor, pero en cooperación.
      Sinceramente me gustaría que explicaras con pelos y señales esa forma de vivir. Tampoco entiendo que cuando le digas a un policía lo del derecho natural, salga corriendo. YO pienso que me niego a pagar a haciendo y me cae una multa de tres narices o te hipotecan sueldos…no sé, no acabo de captar la idea y si fuera nuestra salvación pienso que merece la pena que la expongas con todo lujo de detalles.
      Saludos

      Me gusta

      • ELENA LOS IMPUESTOS NO SON PARA SER PAGADOS POR LOS CURRITOS DE LAS CLASES MEDIAS, LOS IMPUESTOS SON PARA SER PAGADOS POR LAS CORPORACIONES , LAS MULTINACIONALES . LOS RICAHUELOS ¿ ENTIENDES ALGO AMIGA ? TE VEO UN POQUITO CORTITA DE MENTE . NO SOLO NO PAGAN LOS IMPUESTOS LOS RICACHUELOS , QUE ENCIMA QUE ROBAN A LOS CURRITOS EL FRUTO DE SU TRABAJO , PRA VIVIR ESTAS OLIGARQUIAS COMO FARAONES. TODO EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA SOCIEDAD CANINA ESTA ES DE LA FICION LEGAL , DE LA ESTAFA DE ROBARLE LA IDENTIDAD A LOS CIUDADANOS DE LAS CLASES MEDIAS PARA ESCLAVIZARLOS. LA FICION LEGAL LA ESTAFA DE LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE , ESO LO UTILIZAS COMO TE INTERESE A TI , PARA VIAJAR NECESITAS PASAPORTE PUES AHI HACES USO DE LA FICCION LEGAL , USAS LA FICCION LEGAL PARA LO QUE TE CONVENGA A TI , Y USAS LA LEY NATURAL PARA LO QUE TE CONVENGA A TI . COMO ESTA TODO POR LA ESTAFA DE LA FICCION LEGAL , EN CASOS A SI USAS LA FICCION LEGAL, PARA PASAPORTES Y PARA DARTE DE ALTA EN LOS RECIBOS DE LUZ Y GAS . PERO PARA LOS IMPUESTOS Y LOS PRESTAMOS BANCARIOS , Y PARA LOS ESTATUTOS DE LOS GOBIERNOS USAS LA LEY NATURAL AHI REMATAS A LA FICCION LEGAL . ELENA LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS MERCANTILES DE LA FICCION LEGAL , QUE SON LOS GOBIERNOS TODOS CON SUS INSTITUCIONES. ELENA TU NO PUEDES FIRMAR CON TU NOMBRE TODO EN MAYUSCULAS , PORQUE ESA NO ERS TU . ESA ESTAFA Y ESE FRAUDE DE LAS INSTITUCIINES DE PLAGIANOS EN NOMBRE EN MAYUSCULAS , HACIENDONOS CORPORACIONES ES LA FICCION LEGAL . Y LOS FUNCIONARIOS DE LOS JUZGADOS , LA POLICIA , LOS AYUNTAMIENTOS LAS INSTITUCIONES , CON SUS EMPLEADOS SABEN MUY BIEN QUE ESTAN COMENTIENDO UN DELITO , CUANDO TE ENTREGAN CITACIONES CON TU NOMBRE TODO EN MAYUSCULAS , POR ESO CUANDO LES DICES QUE ESE NOMBRE NO ES EL TUYO , QUE TU NOMBRE ES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL . LOS DEJAS PETRIFICADOS Y HUYEN TE PIDEN EXCUSAS . PUES SABEN QUE ESTAN COMETIENDO UN DELITO . OYE ELENA NO GASTO MAS TIEMPO CONTIGO . PRUEBALO TU MAJA Y DESPUES ME COMENTAS

        Me gusta

        • Gracias Sara por tus amables explicaciones, no te entretengo más.
          Que me percibas como cortita de mente es todo un honor para mi.
          Saludos.

          Me gusta

        • Sara, no digo que no sea cierto todo lo que dices lo que si afirmo es que eres una mal educada.
          Diciendole a alguien que es «cortita de mente» le estas faltando al respeto y pierdes toda la razón si es que la tienes.
          No trata todo de despertar simplemente, no le puedes faltar a los demas cuando te plazca. Se intuye por tus palabras que eres una persona prepotente, que te crees superior a los demas.

          No estes tan despierta y trata me

          Me gusta

      • SALES DE GOLPE DE LA FICCION LEGAL EN LOS QUE SON IMPUESTOS PRESTAMS BANCARIOS , LOS ESTATUTOS TODOS SALES DE GOLPE. PERO SI QUIRES VIAJAR AL EXTRANJERO NECESITAS EL PASAPORTE , AHI RETOMAS LA FICCION LEGAL . HAY GENTE EN QUE CONDUCE SIN CARNET NI PLACAS DE MATRICULAS , SIN SEGUROS , PERO ELLOS SON LOS SOBERANOS LIBRE , YA SABEN DEFENDERSE CUANDO LA POLICIA LOS PARA . ENTRA POR YOU TUBE______ LA SOBERANIA HUMANA LOS HOMBRES LIBRES. _ DE LA HORA DE LA VERDAD

        Me gusta

  23. Buen vídeo, sólo está disponible en vimeo en este momento, la censura siempre se olvida de vimeo, gracias a los dioses.

    Me gusta

  24. ese video tiene que propagarse rápido, ya que no lo hacen ellos por youtube lo haremos nosotros a más velocidad si cabe. Saludos!

    Me gusta

  25. lo acabo de descargar de vimeo

    Me gusta

  26. Re: INSTALAR COMPLEMENTOS PARA FIREFOX «BLOQUEADOR DE VENTANAS EMERGENTES BAJAR «videos CON UN CLIP.

    hola a tod@s
    este complemento para bajar videos con un par de clip desde la ventana del navegador firefox funciona bastante bien: Video
    video-downloadhelper
    de vimeo o de cualquier wed video estreamin si las tres bolitas estan en movimiento

    https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/?src=cb-dl-mostpopular

    Me gusta

  27. Otra versión del vídeo censurada en España (para poder verla en España usar TOR)

    Me gusta

  28. Durante 31 años tube una DEPRESION MAYOR, vi barios psiquiatras que con tantas pastillas (no me curaron) me intosicaron; Me recomen- daron un medico Homeopata que con el tiempo comprobe que es de «Ecepcion»(hoy es mi medico de cabecera) Primero me desintosico y luego me trato,en 6meses fui otra persona, gracias a su sapiencia y su hombria de bien

    Me gusta

    • Hola Manuel, yo padezco depresiones intermitente desde k tengo uso razon,No se d k ciudad eres pero m gustaria visitar medico homeopata. Me encantaria hablar contigo, llamo a todas las perdidas. 620259901.

      Me gusta

  29. Ya lo censuraron.
    De momento en Vimeo aqui:
    http://vimeo.com/74778084

    Me gusta

  30. QUIEREN ACABAR CON TODOS:
    ADVERTENCIA PUBLICA: Miren el video de http://www.cchr.es y verán cómo la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente y niños y se llenan los bolsillos. Además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hace también adictos a sus drogas psiquiátricas.para tenerlos de clientes fijos. Infórmate de los peligrosos efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos.
    ATENCION: Si sabes de alguién, incluso de un niño, que haya sufrido un abuso o que haya sido dañado por un psiquiatra, un psicólogo, un trabajador del campo de la salud mental o algún fármaco psiquiquiátrico, puedes ponerte en contacto con nosotros en: http://www.ccdh.es/es_denunciar-abusos-psiquiatricos.htm
    Existen en la actualidad 17.000.000, sí, diecisiete millones de niños en todo el mundo que toman drogas psiquiátricas peligrosas que alteran la mente con 61.000 muertes al año.
    C C DERECHOS HUMANOS
    JAVIER ……….. http://WWW.CCDH.ES

    Me gusta

    • Que si, Javier… QUE SI
      Y CON ANIMO DE LUCRO :BUSCANDO ADEPTOS CON LA EXCUSA DE LA PSIQUIATRÍA Y LAS ENFERMEDADES INCURABLES…Y LOS DERECHOS HUMANOS….
      http://www.cchr.es ¿Y porque no explicas de paso que formáis parte activa de la SECTA de la Cienciología Y SOÍS LA MISMA COSA? Una secta archi-conocida QUE SE METE EN TODAS PARTES APROVECHANDO LAS DESGRACIAS HUMANAS PARA LUCRARSE. El ciberespacio ya os a dejado con el culo «al aire» PERO TU ERRE QUE TE ERRE AMPARADO POR LA LEY. Pero a la que saltéis la LEY ya sabéis lo que os espera…ok? OS ESPERAMOS GUAPYS…

      Me gusta

Deja un comentario