LA DEMOCRACIA ES FALSA

Antonio Garcia Trevijano

Una vez más, Antonio García Trevijano, político, pensador y abogado español, en apenas 2 minutos, nos abre los ojos con palabras duras y contundentes acerca de las supuestas democracias en las que vivimos.

PULSA PLAY:

Artículos relacionados: JULIO ANGUITA HABLA SOBRE LA FALSIDEMOCRACIA ESPAÑOLA Y LA PREVARICACION JUDICIAL

Visita las secciones CRISIS y  FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

45 Respuestas a “LA DEMOCRACIA ES FALSA

  1. En este pais,la DEDOcracia,es solo esto una dedocracia,estos padres de la patria,lo unico que saben hacer,es robar la herencia de sus hijos(entiendase el pueblo) ellos que tanto hablan de el pueblo,que bajen al ruedo y lo vean,,este pais ya no aguanta mâs esta situaciôn,situaciôn creada por ellos mismos,con sus embustes y sus mentiras!,en fin que vamos a contar!.
    Y pensar que al pobre currante solo le quedan 3 salidas,¿que triste no?
    1º salida tierra
    2º salida mar
    3º salida aire.
    Esta es nuestra DEDOcracia.

    Me gusta

  2. La democracia, es una falacia, no es justa, es lo peor que puede haber, es desigual a todas luces, la democracia, cuando es acogida por una «mayoría» representada manda al demonio a la restante. e incluso si ésta es solo una parte de la población. como sucede en mi México, cuando se han aprobado el aborto, el matrimonio de parejas del mismo sexo, sin haber llegado a un consenso amplio, existen leyes que dan autonomia e independencia a los sentimientos de una nación. la democracia no da lo unico como nación podemos aspirar, ¡LIBERTAD!.

    Me gusta

  3. Islandia: el mito constituyente RADIO POLITEIA

    Analizamos el fallido proceso constituyente en Islandia.
    Sus fases, sus puntos débiles, sus aciertos,
    sus fallos y las razones por las cuales está congelado a día de hoy.
    Con el constitucionalista Diego González, el politólogo Miquel Villamón, Víctor García y Salva Mestre.

    http://www.ivoox.com/islandia-mito-constituyente-18-9-13-politeia-audios-mp3_rf_2366453_1.html

    Me gusta

  4. Quieren una verdadera democracia, vayan a la feliz Venezuela, que posee la mas Madura Democracia del continenteAmericano. JA JA JA

    Me gusta

  5. decis saber votar y estas a favor de la yegua de Cristina Kirchner,pero por favor, en Argentina lo que hace falta es una buena revolucion francesa para salir adelante

    Me gusta

  6. Hola Sara, soy uno mas perdido en este mundo de carroñeros, te pido por favor me des los pasos a seguir, donde tengo que ir,si es a la policia con el DNI y demas documentos y como tengo que plantearlo para que me lo hagan, ya se que si no tengo respuesta despues sera con un certificado notarial, pero de momento necesito los pasos a seguir.
    Te agradezco la informacion y si es asi como tu dices las personas tienen que enterarse y despertar de esta esclabitud que comparandola con la de los africanos traidos a europa y america se queda muy corta con la de este pais.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  7. La democracia representativa maniata a los pueblos, los que a lo mucho podemos denunciar y protestar sin mayores efectos, aparte de la represión.

    Para cuando los pueblos decidamos asuntos sociales importantes, como mínimo un para de veces al año y además, decidamos en que invertir una parte decente del presupuesto del estado, podemos hablar de democracia y bienestar social, de democracia participativa, hasta tanto los efectos de la democracia representativa, la decadencia.

    En vista que las y los ciudadanos desconocemos sobre lo que entrega la democracia participativa, cuando en las elecciones presidenciales, elegimos entre capataces o gobernantes y con ello negamos nuestra voluntad y capacidad, fatal.

    Me gusta

  8. MIERDOCRACIA, pero nadie se levanta. Sólo bla, bla, bla. Cobardes.

    Me gusta

  9. Por FIN, una persona más ha hablado CLARO en este puto PAIS, sobre los PUTOS POLITICOS que DOMINAN los MAMONEOS.

    Me gusta

  10. Date: Sun, 15 Sep 2013 15:14:01 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  11. España 2010-2012: La represión

    Me gusta

    • DEMOCRACIA……..JA. JA. JA y un CARAJO para todos estos MARICONES LADRONES.

      Me gusta

    • ENTENDER QUE NO HAY QUE MANIFESTARSE AMIGOS , LA FICCION LEGAL ES DE ELLOS ¿ COMPRENDEOS ALGO? NO HAY QUE MANIFESTARSEE NI PROTESTARLES NI PEDIRLES NADAA. PUES DE ESA MANERA REFUERZAS SU FICCION LEGAL , ESTE SISTEMA ES DE ELLOS Y PUEDEN HACER LO QUE QUIRANN, TENEIS QUE SALIR DEL SISTEMAA Y SE SALE CON LA LEY NATURAL. VAIS LLEVAR MUCHOS PALOS LOS MANIFESTANTESS, HAY QUE SALIR DEL SISTEMAA

      Me gusta

  12. Olvidaba decir que dentro de América del sur, el único país mas conflictivo, es Colombia, como un karma nacional interno.
    Aquí, la única solución es el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

    • En suma, nacen en países muy conflictivos como por ejemplo Afganistán, a quienes les gustan los pleitos para provocar guerras y otros por karma.
      En suma, muchos nacen por karma, en estos países.
      Por algo. la humanidad debe despertar conciencia y hacer buenas obras, para tener un futuro mejor.

      Me gusta

  13. Observen e investiguen por ustedes mismos, algo que quiero demostrar, porque no quiero engañar a nadie ni que me crean, sino que los invito a pensar y razonar con alguna lógica, por ustedes mismos.
    Ya dijimos que la ley divina tiende a agrupar borrachos con borrachos, avaros con avaros, ladrones con ladrones, etc.
    Vamos a hacer una comparación en base a los hechos históricos del siglo XX, hasta la actualidad (año 2013).
    En este caso, vamos a revisar los países que viven en guerras y los países en donde es raro una guerra.
    Los países que viven en guerra, ya sean civiles o internacionales, están todos agrupados en un bloque y son Pakistán, Afganistán, Irán, Irak, Siria, Palestina e Israel, Turquía (con los kurdos) y en menor medida, Egipto, Georgia y Jordania.
    Para renacer en estos países, si o sí al espíritu que reencarna, le tiene que gustar los pleitos que provocan guerras y ser pendencieros busca pleito de vidas pasadas.
    Otro país en donde a muchos les gustan los pleitos, es a Estados Unidos y compañía y la ley divina tiende a agruparlos con estos países ya citados, para que se enfrenten en guerra, como un karma colectivo.
    En cambio, vean por ejemplo, los países latinos de América del sur, en donde en general nunca hay guerras civiles e internacionales.
    Aquí están agrupados los países, cuyos habitantes no les gustan los pleitos que arman las guerras.
    Para renacer en cualquiera de estos países de América del sur, sí o sí al espíritu que reencarna, no le tiene que gustar los pleitos que armen guerras.
    Antes de renacer, en el llamado tribunal solar, un juez le dice a un espíritu a reencarnar:
    Te gusta armar pleitos, entonces te mandaremos a renacer por ejemplo, en Afganistán, porque aquí están agrupados todos los espíritus que les gustan los pleitos que provocan guerras.
    ¿Para que vas a renacer por ejemplo en Uruguay, para provocar pleitos en todas partes? por gusto.
    A ti no te gusta la guerra, entonces te enviaremos a renacer por ejemplo, en Uruguay.
    Aquí a nadie le gusta la guerra y a la gente de los países limítrofes, tampoco.
    Espíritus que le gusta el separatismo, desde vidas pasadas, fueron enviados a renacer por ejemplo en la antigua Yugoslavia, porque aquí fueron agrupados todos los espíritus que le gusta el separatismo, excepto en Serbia, en donde Belgrado fue la capital de la ex – Yugoslavia.
    La pregunta es: ¿Por qué en Argentina no existen provincias con tendencias separatista y en España, si?
    Como dicen en Argentina: ¡existe gente que le gusta el quilombo (pleitos)! y los arman de la nada.
    En Chile, Uruguay, etc. tampoco existen tendencias separatistas.
    España es un país chico a comparación de Argentina en territorio y miren que comparación.
    El despertar de la conciencia, ayuda a romper todos los karmas a pagar y puede resolver y evitar cualquier conflicto.
    Cada uno sacará sus propias conclusiones e investigará por su cuenta, lo que le interese saber.

    Me gusta

  14. Hoy voy a tratar un tema, que le puede interesar a todos los españoles y estará basado, en la ley divina de causa y efecto.
    ¿Por qué el llamado país vasco y Cataluña, se quieren independizar de España?
    La causa acumulativa son los pecados cometidos antes de 1936, durante la dictadura de Franco y a partir de 1975, los pecados cometidos durante la apariencia de democracia, hasta el día de hoy.
    Una de las causas es la corrupción política en donde hasta se afirma que la alta cúspide social, ha cometido pecados de muerte en adoración al demonio.
    Otras causas son matanza de animales inocentes, violencia familiar, trafico de drogas, prácticas de brujería para dañar al prójimo, etc.
    Como efecto lento, en todos estos años de muchos pecados, han renacido en Cataluña y el país vasco, muchos espíritus revoltosos que les gustan los altercados y el separatismo y todos agrupados justo en estos lugares.
    Hoy el efecto es un karma colectivo nacional que es el reclamo de independencia del país vasco y Cataluña, con peligro de guerra civil, utilizada como pretexto, por la crisis económica y la corrupción política en España.
    Muchos políticos españoles han pecado y hoy, la ley divina algo les quiere cobrar y es la separación de estas zonas, con peligro de guerra civil.
    La ley divina les pregunta: ¿para que quieres que España tenga la superficie actual de territorio en km2, para adquirir muchos karmas a pagar? En cambio, con menos superficie, adquirirán (relativamente) menos karmas a pagar por sus malas acciones, como por ejemplo, estafar casas en Cataluña y el país vasco o cometer actos mafiosos en estos lugares, etc.
    La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde.
    La única solución, para solucionar hoy esta crisis política y económica, es con el despertar de la conciencia colectivo, que puede impedir la posible futura guerra civil dentro de España.

    Me gusta

    • El karma nacional de España, son en parte, las tendencias separatistas del llamado país vasco y la zona de Cataluña, desde hace tiempo.
      La corrupción existente en España, puede facilitar que los separatistas se conviertan en turbulentos tremendos y esto termine en guerra civil, aunque sea a pedrada.
      Existe gente que evidentemente, le gustan los pleitos y si no hay, los aman de la nada.
      La corrupción en España, sumando los pecados individuales de cada uno del pueblo en cualquier manifestación, pueden juntar el capital cósmico negativo, en donde España termine en guerra civil.
      El despertar conciencia es como despertar de una hipnosis o de un sueño y ver la realidad, tal como es.
      Espero que en España, despierten conciencia antes que sea tarde, porque en realidad, es una tontería, esto del separatismo.
      En Argentina, el separatismo no existe.
      Europa, en sí tiene muchos países pequeños al extremo como por ejemplo Andorra y que sentido tiene que haya mas países chicos al extremo como por ejemplo, el llamado país vasco.
      Lo que me admira, es que por ejemplo, en España que es un país medio chico, existen varios idiomas y así, en toda Europa.
      En cambio, en Argentina se habla un solo idioma, el castellano y es el único que se habla en todo el país oficialmente.
      Muy raro encontrar grupos que hablen otro idioma y esto puede darse en la Patagonia, por ejemplo en colonia de galeses, pero en general, ellos manejan bien el idioma castellano – español, que es el común.
      Así es en todos los países latinos en general.
      El despertar conciencia, es muy importante para evitar mas pleitos vanos.

      Me gusta

  15. AHORA VEO QUE TIENES UNA EMPRESA , LEI TODO TU MENSAJE AHORA . LA EMPRESA ES TUYA TIENES EL DERECHO DEL MUNDO DE TRABAJAR SIN PAGAR IMPUESTOS . Y AL HPTEL LE DICES YO SOY DE LA LEY NATURAL , COMO NO PAGO IMPUESTOS YE HAGO UN DESCUENTO . Y VERAS CONTENTO EL HOTEL Y CNTENTO TU.

    Me gusta

  16. bueno sara hay quería llegar con la ley natural te mueres de hambre si la aplicas como es no se puede salir de la matrix tan fácil, hoy se pide en casi todo sitio contratos los que trabajo a cuenta negra cada vez lo tiene mas difícil en cuanto a lo otro bueno tengo que partirle la boca a unos cuanto ya te contare jejejeej

    Me gusta

    • LA EMPRESA ES TUYA? YO PENSABA QUE IBAS TRABAJAR AL HOTEL DE EMPLEADO. SI LA EMPRESA ES TUYA TE PUEDES FORRAR NIKO , VAS TRABAJAR A LOS SITIOS Y TRATAS SUS SERVICIOS CON DESCUENTO , PUES AL NO PAGAR AUTONOMOS NI IMPUESTOS , GANAS TU Y EL QUE CONTRATE TUS SERVICIOS . ES BENEFICIAROS VOSOTROS DEJANDO DE LADO A LA HACIENDA DE LOS POLITICASTROS. CON LA LEY NATURAL ESTAS BLINDADO.

      Me gusta

  17. PARA TRABAJAR PARA TERCEROS LO TIENES MAS DIFICIL , LA GENTE NO ESTA DESPIERTA . HAZLE SABER AL HOTEL QUE QUIRES TRABAJAR SIN ESTAR REGISTRADO EN NINGUNA PARTE QUE TU ERES DE LA LEY NATURAL . LA GENTE NO ESTA DESPIERTA PARA TRABAJAR PARA TERCERO LO VEO MAS DIFICIL . LO VEO DIFICIL LOS HOTELES SON NEGREROS , ELLOS RECIBEN SUBVENCIONES POR LOS TRABAJADORES Y EXPLOTAN A LOS CURRANTES.

    Me gusta

  18. bueno sara no es que este verde es que quiero profundizar por ej imagínate que yo tengo una empresa de animación y ago trabajo en hoteles los hoteles me querrán hacer un contrato sino estoy dado de alta como aria ese contrato??? explícame eso como me contrataría el hotel sino estoy dado de alta

    Me gusta

  19. OYE BIEN NICO YO ESTUDIE MUCHO ESTE TEMA Y PROBE HASTA LLAGAR AQUI . LO 1 QUE TIENES QUE HACER PARA NO PAGAR IMPUESTOS NI NADA DE NADA , ES SALIR DE LOS REGISTROS . SI ERS AUTONOMO LOS 1 DE TODO ES SALIR DEL REGISTRO DE AUTONOMO , CON ESTO YA ESTAS LIBRE . Y SI TE VIENE LA INSPECION DE HACIENDA , CARTAS O LO QUE SEA DEVULVES LAS CARTAS . O LAS ROMPES . Y A LA POLICIA LES DICES QUE NO FIRMAS NI ACEPTAS , CITACIONES DE NIGUNA CLASE . PUES TU NOMBRE ES TODO EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL. CON ESO TRABAJAS LIBRE SIN PAGAR IMPUESTOS , Y SIN TENER QUE ESCONDERTE DE NADA . RENUNCIASTE YA LA FICCION LEGAL DE LAS MAYUSCULAS . ERS LIBRE PARA TEABAJAR Y NO SER MOLESTADO POR LAS AUTORIDADES . PERO REGLA 1 SAL DE LOS REGISTROS DE AUTONOMOS

    Me gusta

  20. SI LE ROMPES LA CARA A UNO Y TE VIENE LA DENUNCIA DICES QUE TU NO ERS UNA CORPORACION . QUE TU NOMBRE ES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL Y EL POLICIA DE VA CAGANDO LECHES . NADIE TE PUEDE OBLIGAR A FIRMAR UN PAPEL CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS , POR QUE ESE NO ERS TU . NO PUEDES FIRMAS NADA CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS PORQUE ESE NO ERS TU. VETE E INFORMATE MEJOR EN LA WEB DE YONI GUZMAN , TE VEO MUY VERDE EN ESTE ASUNTO .

    Me gusta

  21. Hola! Alguien puede decirme donde encontrar más información sobre la ley natural? Estoy harta de Laborar para esta panda… Soy autónoma y me encantaría poder vivir de mi labor diaria y ahora me roban, y no puedo vivir sólo pagarles.

    Me gusta

  22. pero vamos a ver entonces tu dice sino afecta a tercero es decir una persona física el banco no seria persona física??? Sino una entidad mercantil o algo así por lo tanto me podría negar y porque a la persona física si= imagínate que tengo una pelea con alguien y le rompo la cara me viene la denuncia en letra mayúscula y le digo ese no soy yo jee aclara esto si que esto tiene aclaración porque si es asi me tomare la ley por mi mano jajaaj en cuanto al contrato con el banco ya aceptas al firmar el contrato porque dime como niega que esa es tu firma o puedes decir ese contrato esta mal porque mi nombre no es mayúscula aclara esto porque es importante tener todos estos conceptos claro para así entender mejor la cosas hay que profundizar

    Me gusta

  23. http://www.ivoox.com/reforma-13-constitucion-espanola-11-9-13-politeia-audios-mp3_rf_2347397_1.html

    ‘Reforma 13’ de la Constitución Española 11-9-13 POLITEIA

    Analizamos críticamente la propuesta de reforma constitucional «Reforma 13» (http://www.reforma13.es)
    de Daniel Ordás, diputado suizo, y de Juan Cortizo, abogado suizo, ambos de ascendencia española. Con la presencia de los politólogos Álvaro Plá y Miquel Villamón, del profesor de derecho constitucional de la Universidad de Oviedo Miguel Presno y Salva Mestre.
    En los primeros minutos, Miguel Presno nos habla de la propuesta de reforma constitucional de la cual es co-promotor y que ha sido aceptada a trámite en el parlamento autonómico de Asturias, con visos de poder ser aceptada para su posterior tramitación obligada en el congreso de los diputados en Madrid. A partir de ahí, y previa somera comparación entre esta propuesta de reforma y constitucional y «reforma 13», pasamos al análisis exhaustivo de la propuesta de Daniel y Juan.

    Me gusta

  24. CCUANDO LA POLICIA OS PREGUNTE SU NOMBRE ES TAL ? SI TU RESPONDES SI , YA ESTAS JODIDO YA ENTRASTE EN CONTRATO CON ELLOS , Y YA TE METEN LA FICCION LEGAL. TENEIS QUE RESPONDER AL POLICIA MI NOMBRE ES EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL . AHI YA DEJAIS A LA POLICIA CAOS YA LOS HABEIS VENCIDO . YA NO PUEDE MULTAROS Y DESAPARECEN

    Me gusta

  25. NIKO COMO TE SEGURIDAD PRUEBALO ANTES CON UNA COSA PEQUEÑA . HAZ QUE UN AMIGO TE META UNA DENUNCIA , Y IRA LA POLICIA A TU CASA A DECIR QUE ESTAS DENUNCIADO , Y TU VAS VER TU NOMBRE TODO EN MAYUSCULAS . Y AHI LE DICES AL POLICIA AGENTE ESE NO ES MI NOMBRE , MI NOMBRE ES TODO EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL . VERAS QUE TE RESPONDE EL POLICIA , TE VA DECIR ENTONCES NO ACEPTA LA CITACION . Y LE RESPONDES NO , YO NO RECONOZCO ESE NOMBRE NI A USTEDES TAMPOCO , NO VUELVAN MOLESTARME MAS . VERAS IR A LOS POLICIAS CON LA CABEZA GACHA DE TU CASA LLEVANDO LA CITACION . A SI DESPERTE YO DE ESTA FORMA , DESPUES DE VER LOS VIDIOS DE YONI GUZMAN . AHI TE TAS CUENTA QUE TODO EL SISTEMA ES UN FRAUDE UNA CONSPIRACION . RECUERDA LA LEY NATURAL NADIE MANDA EN EL OTRO , A NO SER QUE SE PERJUDIQUE A UN TERCERO , PERO LA DEMUNCIA DE TU AMIGO ES UNA COSA DE FALTAS . Y LAS HIPOTECAS SON DE LA LEY CIVIL Y LOS IMPUESTOS TAMBIEN . POR TAL MOTIVO HACER VALER LA LEY NATURAL CNTRA ELLOS Y LOS APLASTAS CON ESTE CONOCIMIENTO. A LOS QUE NO SEPAIS COMO VA ESTO , PROBAR 1 CON COSAS PEQUEÑAS Y AHI APRENDEIS DESCUBRIS LA ESTAFA DE LOS GOBIERNOS . RECUERDA NUNCA ACEPTES NI FIRMES CARTAS NI CITACIONES DE JUZGADOS , PUES VAN TODAS CON TU NOMBRE TODO EN MAYUSCULAS Y ESE NO ERS TU. NUNCA VERAS UNA CARTA DE UN BANCO , NI DE UN JUZGADO NI DE UNA CITACION DE LA POLICIA CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS.

    Me gusta

  26. Hola, que la democracia no existe ni nunca ha existido eso esta claro que somo esclavos también en cuanto a lo que dice sara de la ley natural sigue sin quedarme claro nose como tengo que hacer a donde tengo que ir para dejar de pagar a los cabrones estos dices la ley natural entonce si me denuncian por un embargo de un préstamo y va a lo juzgados y me denuncia que le digo? pertenezco a la ley natural y no mercantil es así es que nadie lo aclara parece muy bonito pero no entiendo el proceder antes tengo que estar seguro para luego actuar

    Me gusta

  27. TREVIJANO ES UN VIEJO ZORRO , ESPAÑA ESTA GOBERNADA POR LA CIA Y REVENTO 2 TRENES EN ESPAÑA , HACIENDO 2 BUENAS MATANZAS . REVENTO LOS 2 TRENES CON LA CIA Y LOS GOBIERNOS ESPAÑOLES. ¿ PARA QUE EL PARIPE DE VOTACIONES ? PUES YA ESTA LA CIA , PARA QUE MANTENER 17 PARLAMENTOS ESPAÑOLES Y A LA FAMILA DE GORRONES DE LA MONARQUIA. TODO ES DISIDENCIA CONTROLADA Y OCULTA . NO CREAS A NADIE ALBERTO SOLO A TU INTUICION . ESTA TODO PODRIDOO

    Me gusta

  28. La opinión de García-Trevijano es correcta y fiable.

    Lo sé de buena tinta.

    Al*

    Me gusta

  29. FRANLIZ LA DEMOCRACIA ES SATANICA , NO ES LO QUE PIENSAS NO ES LIBERTAD, NO PIDAS PERAS AL OLMO DEMOCRACIA LLEVA EL NOMBRE SATANICO.

    Me gusta

    • EXACTO; ES EL INVENTO PARA DOMINAR Y CORROMPER LAS GRANDES MAZAS MUNDIALES,DONDE NO SE APLICAN , ESTOS , ACTUAN COMO BUITRES,AMBRIENTOS, SIN SU «MIERDACRACIA» FRACASAN, Y TEMEN SE LES PROPAGUE, «NO AVIVAR GILES» POR DECIR ALGO SUAVE….
      ES HORA REALMENTE DE DESPERTAR DE ESTE LARGUISIMO SUEÑO FATAL DEL 98 % DE HABITANTES DEL PLANETA….Y PODEMOS LLEGAR A SER MAS…OJO…EL TIEMPO SE ACABA..

      Me gusta

  30. ABELADO HAY LIBERTAD INDIVIDUAL CON LA LEY NATURAL , HAY QUE QUERARLA Y SALIR DE LA FICCION LEGAL . SI ESTAIS CON LA CORPORACION PRIVADA DEL GOBIERNO TENEIS QUE ACEPTAR SUS ESTATUTOS DE LA FICCION LEGAL . ES NORMAL PUES SI VIVES DENTRO DE SU SISTEMA TIENES QUE ACEPTAR SUS NORMAS, NO TENEIS DERECHO A QUEJAROS POES ESTAIS DENTRO DEL SISTEMA,

    Me gusta

  31. Los servidores en la Democracia tienen que ser mas DISCIPLINADOS y menos díscolos , sobre todo los poderes públicos , ya se han cualquira de los TRES.

    Me gusta

  32. Tampoco hay libertad individual. Aun le queda por aprender o abrir aun más los ojos y oidos.

    Me gusta

  33. LA DEMOCRACIA ES SATANICA MASONA . DEMO_GRACIA Y GRACIA _DEMO. ESTO HE PUESTO CUENTO LO VI EN UN BLOG DEL DESPERTAR . EL APARATO POLITICO CON TODAS SUS INSTITUCIONES , SON CORPORACIONES PRIVADAS MERCANTILES DE LA FICCION LEGAL , MIRAR LOS NOMBRES Y LOS LOGOS DE LOS PARTIDOS TODOS SON PURA MASONERIA, NOMBRES EN MAYUSCUSLAS TODOS, SON CORPORACIONES MERCANTILES DE LA MASONERIA SATANICA.

    Me gusta

  34. ————————–HOLA DE NUEVO——————————-

    LA CIA ES LA A GOBERNADO EN ESPAÑA DESDE LA MUERTE DE FRANCO ASTA EL DIA DE HOY

    Me gusta

  35. hay buenos democratas, lo que pasa que la gente no sabe votar, vota lo que le dictan los medios monopolicos, hacen caso a sus propagandas, en Argentina, la presidenta intento modificar los medios de comunicacion y democratizar la justicia y le inventaron el viejo truco de «chorra y loca», y lo peor que la gente lo cree y asi vamos a repetir el pasado otra vez, y cuando se intento democratizar de apoco, vienen los grandes intereses economicos y echan otra vez por tierra todo lo que se logro.

    Me gusta

  36. YO ME BUSQUE LAS JUDIAS CON LO QUE VI EN YONI GUZNAN DE LAS MAYUSCULAS , Y PROBANDO Y ES REAL NOS ROBARON LA IDENTIDAD CON LAS MAYUSCULAS DEL NOMBRE . YO YA SALI DEL REDIL Y FAMILIARES MIOS QUE AL PRINCIPO ME LLAMABAN LOCA , HAN TENIDO QUE ASUMIR LA REALIDAD DE LO QUE DECIA. HE SALVADO A 4 FAMIAS VECINOS Y AL GUN FAMILIAR Y MI HIPOTECA CON LA LEY NATURAL. POR TANTO NO PUEDEN DEAHUCIAR LOS BANCOS A NADIE CON SUS NOMBRES EN MINUSCULAS , DE LA LEY NATURAL. Y NO PAGAS IMPUESTOS NO NECESITAS PERMISOS NI NADA DE LA OLIGARQUIA GOBIERNO PARA TRABAJAR , Y PONER NEGOCIOS . CUANDO LES SACAS LA CARETA AL GOBIERNO Y A SUS INSTITUCIONES DESAPARECEN ACOBARDADOS, Y TE PIDEN EXCUSAS . POR TANTO LE DIGO A LA GENTE CON HIPOTECAS E IMPUESTOS QUE PRUBE LO QUE HICE YO . RENUNCIANDO AL DNI CON SUS MAYUSCULAS Y ABRAZANDO LA LEY NATURAL , CON SUS NOMBRES TODOS EN MINUSCULAS

    Me gusta

  37. TODO ES MATRIX TODO DISIDENCIA CONTROLADA . COMO DECIA AQUEL BLOGUERO MORFEO LA REALIDAD ESTA DETRAS DE LO APARANTE. INCLUSO MAIOIA SABE LO DE LA FICCION LEGAL LAS MAYUSCULAS , PUES ME LO HA DICHO UNA VEZ A MI HABLANDO POR TF. LO SABE MUCHA GENTE Y CALLAN COMO LOS ZORROS . TENEIS FAMILIARES QUE TAMBIEN LO SABEN Y CALLAN , PUES SON POLICIAS TRABAJAN PARA LAS FUERZAS PUBLICAS ¿ Y SABEIS POR QUE CALLAN ? LO HACEN POR EGOISMO DICEN YA QUE YO NO PUEDO USAR LA LEY NATURAL , PUES ELLOS TRABAJAN PARA EL SISTEMA , TAMPOCO QUE LA USEN LOS DEMAS QUE PAGUEN IMPUESTOS E HIPOTECAS COMO HAGO YO. MAIOIA HACE MUCHO QUE NO ENTRAS EN EL BLOG , SAL Y CUENTA LO DE LAS LETRAS MAYUSCULAS .

    Me gusta

Deja un comentario