MUJER PRESENADORA DE AL JAZEERA ENCARA A LOS FANATICOS MUSULMANES

MUJER PRESENADORA DE AlJazeera ENCARANDO A LOS FANATICOS RELIGIOSOS

Hemos hablado en DESPERTARES en múltiples ocasiones de los desmanes del Vaticano, una de las mayores lacras religiosas que han azotado a la humanidad en su historia. Sin embargo, existen otras religiones como el Islam que tampoco  se quedan atrás en injusticias. El siguiente vídeo muestra a una valiente mujer presentadora de la cadena Al Jazeera que dice a la cara que no acepta la dictadura de los fanáticos religiosos de su pueblo.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Enviado por Nicolás Martorell

Visita las secciones RELIGION para más información relacionada

38 Respuestas a “MUJER PRESENADORA DE AL JAZEERA ENCARA A LOS FANATICOS MUSULMANES

  1. el nuevo pensamiento Date: Wed, 11 Sep 2013 01:47:35 +0000 To: alynegris2020@hotmail.com

    Me gusta

  2. Hay gente muy negra y loca, sin duda. Pero no llega muy lejos. La otra, la que dura más, es la que està «entre dos aguas.» La culpa la tenemos todos, por consentirlos, alimentarlos y participar de su avaricia, como bien lo denominas, Claudio.
    Estamos demasiado obsesionados con lo material y las falsas religiones nublan la posibilidad de entender la verdadera realidad del ser humano, que es mucho más glorioso, hermoso y poderoso de lo que creemos.
    La avaricia es la consecuencia de la ignorancia.

    Me gusta

  3. Rusia, hasta podría comprar y conseguir Alaska y aún mas, con hombres enfermos de avaricia en Estados Unidos, porque a un avaro, no le importa nada el patriotismo que es otro engaño.
    El pueblo de USA, envenenado y enfermo, es incapaz de reaccionar, porque un enfermo, no tiene ganas de hacer nada.
    Con inteligencia, se puede lograr objetivos, mas que con la fuerza.
    La avaricia es el peor pecado que existe, porque aquí están incluidos, muchos pecados graves.
    Por algo, muchos adquieren karmas a pagar, por sus pecados gravísimos.
    El despertar de la conciencia es importante en todos lados.
    El despertar de la conciencia consiste en buscar la verdad tal como es, para librarse del engaño maya.

    Me gusta

  4. Está claro que las religiones han falsificado al Profeta. Lo utilizan para sus propios intereses. La mayoría cae dogmatizada, creyendo mentiras que le han machacado insistentemente.
    Es terrorífico ver que el mal se infiltra por todos los lugares. Pero aún hay esperanza, aún hay personas lúcidas.
    El Universo funciona matemáticamente y más tarde o más temprano vuelve al equilibrio.
    Lo poco o mucho que podemos hacer es no colaborar con los poderes que nos exclavizan, muchas sutilmente, con consecuencias desvastadoras. Luchar para el desarme general y que el poder no esté en unos partidos o líderes egolátras, carismáticos, que hacen y deshacen «La verdad» a su antojo y necesidades egoístas.
    La exctructura social ha de cambiar desde la base.
    El creerse el mensajero de Dios es una aberración más, que puede muy bien ser un delirio mental. Seguirlos ciegamente es realmente patético.
    El limpiar el subsconsciente colectivo de tanta lacra acumulada es de lo que se trata.

    Me gusta

    • Estimada Esther:
      Es muy posible que algún sultán de alguna época, le gustaba las nenas de 6 años e hizo falsificar que Mahoma se casó con una nena de 6 años, mintiendo que se ha encontrado nuevos escritos del profeta en donde decía esto y por dinero, muchos se dejan sobornar.
      Así, han mantenido a la gente en la ignorancia.
      Si Rusia y China, quieren dominar Estados Unidos, la clave es encontrar unos 20 mil hombres enfermos de avaricia en Estados Unidos, que le convenga el dominio de Rusia y China en USA.
      Estos hombres enfermos de avaricia, a la vez le dan dinero a otros hombres enfermos de avaricia, mas pobres, para que envenenar a la población, le hagan la vida imposible al gobierno y hasta comprar a la policía con dinero.
      Aquí la avaricia sería como una virtud a conveniencia.
      Si uno a un hombre enfermo de avaricia, le dice: te doy este dinero y quiero que mates a x y te quedes con su dinero.
      Este hombre va y comete el crimen y no le importa nada las consecuencias.
      El hombre enfermo de avaricia, es traidor a sus semejantes, por unos cuantos centavos mas y hasta es calumniador.
      El hombre enfermo de avaricia solo piensa, ¡quien da mas y quien me conviene como amigo o lo que sea!
      Es de no creer, pero hay esta clase de gente infernal y para mi, este es el verdadero terrorista.

      Me gusta

  5. ————————-HOLA DE NUEVO—————————
    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL RIX
    OS PRESENTA ,,

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    “Jaque a la Élite: Se están poniendo en evidencia”

    Esta semana hablaremos del 12 aniversario de la gran mentira: el 11 S.
    http://investigar11s.org/

    Analizaremos cómo se han frenado los planes de Obama y el sionismo
    para invadir Siria, con el rotundo rechazo a la guerra por parte del pueblo norteamericano
    y el freno del ejército.

    Spain is different: Batacazo al sueño Olímpico, una vez más el PP fracasa
    en su candidatura para las olimpiadas 2020. Comprobaremos la verdadera vergüenza ajena
    que produce Ana Botella, mujer de José María Aznar y alcaldesa de Madrid, a la que nadie votó.

    Y un poquito de historia:
    hablaremos de la situación política mundial en los felices 80 y 90.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!
    CLIQUEA EN EL SIGUIENTE ENLACE Y TECLA DERECHA DEL RATON EN DONDE PONE DESCARGA Y GUARDAR ENLACE COMO BUALA COMIENZA LA DESGARGA ELEGIS DONDE ACEPTAR
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Me gusta

  6. Esta mujer, parece que ha hecho un master de como atacar al Islam, la he visto en varias entrevistas y se ve que ha memorizado bien lo que tiene que decir, dice que es la lucha de la civilización contra la barbarie,¿ de que civilización habla,? ¿ de los que han llevado la ruina a millones de musulmanes?, ¿ de los que mantienen a un pueblo prisionero en su propia tierra, humillandolos y asesinandolos un dia si y otro tambien? ¿ es civilización lo que hacen los occidentales en Afganistan, IraK, libia o Siria?, ¿ o lo que hacen los sionistas en Palestina y el resto del mundo?, ya está bien, ya está bien de poner a los musulmanes como tiranos, y para mi, esta mujer no tiene nada de valiente, valiente es la mujer palestina que a pesar de todos los impedimentos que les ponen los sionistas intenta educar a sus hijos debidamente.

    Me gusta

  7. Los judíos, algunas cosas plagiadas del trabajo de los gentiles. Los judíos son tan fanáticos como los islamistas. Además que le pregunten eso a un nazi, haber si está de acuerdo eso que dice de los judíos.

    Me gusta

    • ¿ que es la civilización mundial? ¿ el Nuevo Orden Mundial de los Iluminatis?, ¿ atrasados por no aceptar la imposición cultural de los sionistas? ¿ por valorar la familia, por respetar a los mayores, por creer en Dios? , no solamente hay fanáticos dentro del Islam, mira comose las gastan los fanáticos democrátas, y quienes ponen bombas, te puedo asegurar que no son musulmanes, y si se hacen llamar asi, están totalmente extraviados, como lo estuvio la Inquisición, o los cristianos serbios que masacraron a los bosnios, o los budistas birmanos que siguen asesinando a musulmanes, pero de esto ultimo nadie habla.

      Me gusta

  8. realmente las afirmaciones de esta inteligente, educada y excepcional dama arabe merece la admiracion respeto y felicitacion por su ideologia reconocimiento que los islamicos arabes, estan atrasados dentro de la civilizacion mundial y sometidos por sus ignorantes politicos fanaticos y verdugos. en ninguna parte del CORAN, dice que las bombas humanas al inmolarse se vayan a los brazos del señor, se van directo a la sombra eterna .

    Me gusta

  9. Si de verdad hay intención en esta web de inducir un ámbito de discerrimiento y hacer honor a su nombre (despertares), por favor, documéntense, no coloquen titulares sensacionalistas sin haberse documentado antes y mucho menos, no admiren las declaraciones de Wafa Sultan sin conocer tan siquiera el porqué de su radicalismo,los sufrimientos que ha tenido pasar para llegar a ese otro extremo con una ceguera en sus posiciones que delatan claramente que no habla su inteligencia en base a su experiencia, sino un odio atroz. tras un gran sufrimiento cuya herida sigue abierta. Y no me vale.
    Por cierto que Wafa Sultan no es presentadora de ese programa sino psicoanalista, no es de ninguna nacionalidad de oriente medio, sino estadounidense, y el programa se emitió DESDE NY en 2006, es decir, lejos, fuera del alcance del mulá de la barbita con el que dialoga y de otros tambien con barbita y que componen un corpúsculo de poder al estilo de la iglesia católica (la que tuvo, retuvo), No encuentro en su declaración nada constructivo, solo un manifiesto ateo claramente implementado por las barbaridades que tuvo que soportar en su pais de orígen y los seres queridos que perdió a causa de los abusos de la sharia (lnormas locales de vida inventadas e interesadas que sustituyen al Corán, algo asi como la doctrina cristiana que sustituyó a la Biblia).
    Creo que esta mujer ha sido instrumentalizada en su sufrimiento y en su negacionismo para posicionar a la gente a actitudes favorables a las matanzas, intervenciones, invasiones, abusos y explotación que las tierras de Oriente Medio vienen sufriendo desde que terminó la IIªGuerra Mundial.
    En cuanto al analfabetismo de aquellos pueblos, decir que si allí el árabe clásico escrito lo conocen cuatro gatos, aquí es aun peor porque aquí sabiendo la gente leer y escribir, ni leen ni escriben, solo ven la tele, y viven un analfabetismo funcional desde el personal «lolailo» hasta la universidad (donde por cierto enseñan mentira tras mentira en todas las disciplinas y omiten conocimientos y datos de gran valor).
    En cuanto a la desigualdad social por géneros, tan brutal por aquellos lares, aquí nos engañaron con la «liberación de la mujer» y nos endiñaron dos y hasta tres jornadas en 24h (trabajo remunerado, y por defecto trabajo de la casa y cuidado de los hijos con apoyo 0 por parte de la sociedad…) pues los varones no estaban preparados para asumir los cambios de rol.
    Esa estafa y esa sobreexplotación de la mujer en Occidente se ha llevado por delante la felicidad, la salud y la vida de muchas..
    Que no se haga tambien en esta página el análisis facilón y complaciente sobre unas declaraciones parcializadas por el odio de una víctima, sino de la observación , el análisis y la investigación personal para cotejar con conocimiento tanta basura informativa de la tele y los periódicos y detectar oportunismos como lo son éstas declaraciones de Wafa Sultán.

    Me gusta

  10. Estoy deacuerdo ke tiene valor pero no save nada de los judios ke spn son los peores genicidas de este mundo kizas ella es otra de las ke trabaja para ellos

    Me gusta

  11. UY UY UY……. El desencuadre de los ojos de esta señora, así como el constante e irregular parpadeo de los mismos, no me resultan demasiado humanos. Volved a poner el video y no perdais de vista sus ojos. Si a est sumamos lo que bien dice PIlar Baselga… pues blanco y en botella!!!

    Me gusta

  12. Lo que dije anteriormente, en realidad, Dios y Jesús, me lo han revelado en varias manifestaciones imprevistas, porque de lo contrario, no hubiera podido explicar con certeza, lo ya explicado en esta pagina que comenta sobre Wafa Sultan.
    Ya se dijo que la ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde.
    Según el contexto en que vivimos, se puede decir que se ha forzado que la iglesia católica sea necesaria, como un mensaje para limitar el delito, como por ejemplo, no matar a una persona.
    Existen algunos integrantes de la iglesia católica, que ayudan a los necesitados.
    No pretendo ser el profeta, ni engañar a nadie ni que me crean, pero si invitarlo a pensar y razonar, para que despierte conciencia y busque la verdad tal como es en realidad al juicio divino, por usted mismo, para beneficio de usted y de todos.
    Digo a beneficio de todos, porque usted al conocer la verdad neta y al despertar conciencia, no cometerá errores, ya sea por ignorancia, que afecte a los demás prójimos y viceversa.

    Me gusta

  13. Temas muy largos de comentar y aquí, solo estoy resumiendo, lo mas elemental.
    En el cristianismo, las falsificaciones de la Biblia, están en donde Dios ordenaba la matanza de los animales.
    En realidad, el sol nunca se detuvo para apoyar una guerra, porque Dios detesta las guerras y nunca quiere apoyar una guerra.
    Si ÉL dijo: ¡No matarás!, no se puede contradecir.
    Es falso que Dios estaba contento con la poligamia, así sea un rey con muchas mujeres, como el caso de Salomón.
    La ley de Dios, en realidad solo te autoriza a tener una sola esposa y a la mujer, le exige lo mismo.
    El nuevo testamento es el que menos falsificado está y no es cierto que Jesucristo comía pescado, ni el cordero pascual.
    Cuando Jesús hizo la pesca milagrosa, en realidad, le dijo a sus apóstoles, tiren los peces al mar, porque había que respetar, hasta la vida de los peces.
    En realidad, mas vale un hombre haciendo buenas obras que mil rezando de rodillas.
    Es mentira que a Dios, le gusta que la gente se le arrodille, porque aquí, lo hicieron pasar a Dios como un soberbio con dicha falsificación.
    En resumen, la voluntad de Dios, es que muchos despierten conciencia y hagan buenas obras a su prójimo.
    En realidad, a Dios le gusta que le hablen como usted conversa con su prójimo, pero con respeto, como debe ser y no que le digan oraciones repetitivas como el rosario.
    Jesucristo y la Virgen, en realidad inventaron las devociones, con oraciones repetitivas, porque el 90 % de la humanidad, son débiles de espíritu.
    En realidad, no son necesarias las monjas de clausura, sino gente que haga buenas obras al prójimo.
    No son necesarias las iglesias, porque Dios está en todos lados y solo quiere que cumplamos sus mandamientos y hagamos buenas obras.
    En realidad, no es necesario que exista el Vaticano y Jesús no vino con la intención de crear una religión.
    Es mentira que el sacerdote y la monja, no se puede casar, porque un hombre sin pareja, se puede ir a la degeneración y convertirse en perverso, violador, bisexual, fanático de algo, etc.
    Justamente, en el matrimonio ideal, que es casarse con quien te gusta de verdad, aquí está la redención del hombre y la mujer.
    Incluso, en las religiones americanas aborígenes, antes de 1492, han existido falsificadores, que han falsificado la palabra de Dios, al mentir que Dios quería sacrificios humanos, por una conveniencia.
    Parece ser que antes del llamado descubrimiento de América, la elite secreta ya conocía este continente y operaba aquí, falsificando las enseñanzas de los verdaderos profetas de Dios en América, antes de 1492 D.C.
    Por algo, la realidad nos invita a pensar y razonar, según nuestra conciencia.
    En suma, estas religiones han enseñado muchas teorías huecas, que no conducen a ninguna parte.

    Me gusta

  14. Ahora vamos a revisar en resumen, la llamada religión judía o como le llamen.
    En la religión judía, las falsificaciones de la palabra de Dios, son la siguientes:
    1) Dios nunca ordenó que el hombre se debe circuncidar el pene.
    Esto lo inventaron los comerciantes antiguos, para cobrar las operaciones.
    2) El cordero pascual, es una mentira comercial antigua, porque en realidad, Dios nunca ordenó que se maten a los animales, ni para comerlos.
    En la Biblia, es falso en donde dice que Dios ordenó el matar corderos y pintar las puertas de las casas en donde vivían los judíos con sangre de cordero, para ser protegidos del llamado ángel exterminador que estaba matando a los primogénitos de los egipcios.
    3) El llamado talmud babilónico, según lo que he leído, comenta en síntesis, de perjudicar a quien no es judío y está claro que fue escrita a conveniencia de los grandes comerciantes.
    Esto está falsificado, porque Dios nunca te va a decir que vayas a perjudicar al prójimo, por gusto.
    En suma, en la religión judía, se han enseñando teorías huecas como el sacrificio de animales, que solo trae karmas a pagar.
    ¿Qué solución trajeron las teorías huecas que han enseñando dentro del judaísmo?
    Ninguna solución verdadera.
    Solo trajo como efecto karmico, ser un pueblo perseguido durante siglos y el conflicto palestino – israelí.
    El estudio del despertar de la conciencia, es la solución verdadera, para todos los problemas del mundo.
    Se debe estudiar, como hacer para despertar las conciencias, para que busquen la verdad, tal como es.

    Me gusta

  15. Las falsificaciones de la Biblia árabe, está en donde te quita la paz espiritual y Dios nunca habló en símbolos a los profetas, para que se cometan crímenes.
    En general con lo escrito a continuación, van a descubrir en donde están las falsificaciones:
    1) En realidad, Dios nunca autorizó la poligamia, en que un hombre este casado con varias mujeres a la vez. Esto en realidad, es adulterio.
    La poligamia, está prohibida por la ley divina.
    2) Dios nunca autorizó a lapidar ni matar a nadie y ni siquiera a un animal.
    Nunca apoyó una guerra.
    3) La mujer tiene los mismos derechos que el hombre y en realidad, es mentira que la mujer debe utilizar túnica y velo.
    En realidad, Mahoma les dijo con claridad que era necesario que la mujer se cubra, para estar protegida de los fuertes calores del desierto, cuyo sol puede quemar la piel, pero a los comerciantes, le convenía falsificar que Dios ordenó que la mujer debe estar cubierta, así sea en climas benignos, para vender túnicas y velos.
    4) Es mentira que Mahoma dijo: «Quien no hace la fiesta de ramadán, no es musulmán».
    Esto lo inventaron los comerciantes, para hacer dinero con las fiestas.
    Pregunto algo: si dicen que el islam es bueno, entonces, ¿Por qué los países llamados islámicos, viven en conflicto y en guerras?
    Por ejemplo, Afganistán.
    ¿Qué solución trajo el islam en Afganistán y en Siria?
    Se han enseñado teorías huecas, que ha traído como efecto kármico, los desastres que hoy vemos en muchos países islámicos, como por ejemplo, en Siria, Irak, etc.
    ¿Por qué los llamados países cristianos son menos conflictivos?, como por ejemplo, los países latino – americanos.
    5) En realidad, no debemos imponer nuestras ideas y creencias a nadie.
    La falsificación está en donde exige imponer la creencia del islam, por la fuerza, al decir por ejemplo, que quien abandone esta creencia, debe ser condenado a muerte.
    En realidad, Mahoma enseño la misma doctrina de Jesucristo, en donde debemos hacer buenas obras, para juntar tesoros en el cielo.
    Dios solo te va a juzgar conforme a tus obras y no por los rezos.
    Si esta religión se impuso en muchos países, es porque son karmas de estos pueblos y la verdad los hará libres.

    Me gusta

  16. Esta mujer Wafa Sultan es siria y ella misma dice que se escapó de Siria, porque aquí, la gente es perversa.
    Todo esto que voy a exponer a continuación en resumen, lo estoy comentando por escrito con el mundo árabe de medio oriente, desde hace varios años y después, vamos a revisar la llamada religión cristiana y judía.
    He leído el Corán completo y algunas frases llamadas hádices o agregados en mis términos, que son como anexos de este libro.
    El Corán (Biblia árabe) es un libro que se contradice, porque por un lado dice respetar la vida y por otro lado, matar a los infieles, que no creen en el islam.
    Según esta religión, el islam invita a razonar, pero, ¿no se han puesto a pensar y razonar que han falsificado el Corán para provocar divisiones y guerras?, hombres enfermos de avaricia en tiempos antiguos.
    Así, han falsificado los hádices, para beneficio de los traficantes de armas, para provocar guerras.
    La verdadera historia es que Mahoma, era un verdadero profeta, pero sus escritos, han sido falsificados por gente enferma de avaricia.
    Es realidad que Dios le dictó el Corán, pero los comerciantes lo falsificaron.
    La historia del profeta, ha sido falsificada, porque es mentira que se casó con una nena de 6 años, es mentira que ordenó lapidar mujeres, porque Dios en realidad, nunca te va a ordenar el matar a un ser viviente, etc.
    El profeta Mahoma fue asesinado y falsificado sus escritos, a conveniencia de la elite secreta y los traficantes de armas, que tentaron a un sultán a hacerse poderoso en el campo político.
    Un sultán (no se como se llama), encargó la falsificación del Corán, para aumentar su poder político, con la llamada expansión del imperio islámico, que llegó hasta ocupar gran parte de España.
    Miren la estrategia.
    Engañar a la gente que Dios ordena la guerra en contra de los infieles y quien lo cree ciegamente, va a pelear a la guerra, cuando en realidad, la elite gobernante quería agrandar su imperio, para beneficio de ellos.
    Si el mundo árabe no sale de la ignorancia, durante la tercera guerra mundial, por venganza a causa de Estados Unidos, van a declarar la guerra santa y va a ser conveniente, para invadir Europa, quemando iglesias y conventos y matando a los llamados infieles.
    El mundo está lleno de engaños. hasta en las divisiones artificiales, llamadas religiones.
    Lo que no pudieron falsificar, es que «la realidad nos invita a pensar y razonar».

    Me gusta

  17. Estoy muy de acuerdo con lo que manifiesta Pilar más adelante.
    EEUU invadió un país que no era una amenaza, es responsable de la muerte de más de un millón de irakíes; del desplazamiento de 4 millones de irakíes. Se destruyeron escuelas, puentes, hospitales…. por favor, con toda la tecnología al alcance para nosotros simples mortales, que no me digan que la tecnología del ejército de los EEUU no podía distinguir entre edificios civiles y militares…. y luego me van a venir a hablar de derechos humanos.

    Otro punto que considero muy importante es que los EEUU atacaron a un país donde la mujer tenía un lugar: podía salir a trabajar, estudiar y no seguir necesariamente las costumbres musulmanas de andarse cubriendo. Gracias a la invasión, los ayatolas extremistas han encontrado campo fértil para volver a las andadas… las mujeres no pueden estudiar, tienen que salir cubiertas, etc.

    Y lo peor del caso es que creo que lo hicieron a propósito. Ni a los EEUU ni a Europa les conviene un Medio Oriente más desarrollado. Si alguno ha leído artículos que no son de la prensa corriente, se habrán dado cuenta que gracias a esos ataques, Irak quedó a un nivel de la Edad Media… no fue Hussein quien lo hizo, fue el ataque de los occidentales.

    Y ya no le sigo…. despierten gente.
    Por cierto, arriba Jesús nos postea un video sobre el grupo de arquitectos e ingenieros en los EEUU que están pidiendo revisión de lo que ocurrió el 11-S hace 12 años…. vale la pena que lo vean. Yo me he visto en inglés todo lo que han publicado y vale la pena echarle una mirada.

    Me gusta

  18. Date: Wed, 11 Sep 2013 01:47:53 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  19. Cuantas mentiras nos cuentan a los ciudadanos de a pie…no se puede creer en nada!!!…nada es lo que parece…que mundo más enmarañado….que mundo más podrido.Que el conocimiento de los hombres buenos,sea capaz de cambiar este mundo!!!

    Me gusta

  20. Ya tiene unos cuantos añitos, pero es bueno que la gente que no lo havisto lo conozca, al igual que éste del que te mando el enlace.

    Éstos videos, son los que deberían mostrar las televisiones, en vez de programas para neardenthales pro-yankis.

    Me gusta

  21. sin palabras

    Me gusta

  22. ————————HOLA A TOD@S———————————
    VIVA EL PAR DE COJONES DE ESTA MUJER,,

    PD,,
    Publicado el 10/09/2013

    Ver también el video con Shari Bernson y Richard Gage de AE911Truth, AIA – entrevistados en al aire en Denver, Colorado durante el estreno histórico en Television del ’11-S: Evidencia Explosiva – Hablan los expertos’. Visite http://www.youtube.com/watch?v=sksg5w

    Public Broadcasting Station, la Television publica de Colorado (cpt12.org), se ha empujando con valentía a la vanguardia de la red de medios de comunicación públicos. CPT12 recientemente difundió en el aire esta película poderosa y controversial durante su campaña de recaudación de fondos del verano. El sitio web nacional PBS luego publicó la re-emisión que se convirtió rápidamente en uno de sus » más vistos «, programas, así como » Los más compartidos » en PBS.

    Nos estamos acercando a los 12 años desde aquel fatídico día de septiembre y cada vez más personas se están dando cuenta de que no han recibido toda la informacion sobre el 11-S. Más de 1900 arquitectos e ingenieros están marcando el camino en AE911Truth, con decenas de profesionales adicionales que se unen a ellos en este documental ariesgando sus carreras en su demanda para una nueva investigación independiente. Arquitectos de rascacielos, ingenieros estructurales, científicos, físicos, químicos, investigadores, educadores, bomberos, ingenieros de fuego forenses y especialistas en demolición y otros han elaborado una evaluación científica pionera de los eventos en el World Trade Center. El repentino colapso total del tercer rascacielos en el 11-S, el edificio 7 del WTC a las 5:20 horas, ahora se está viendo en todo el mundo como «la prueba tangible», que desmiente a la versión oficial sobre el 11-S. Estos expertos también introducen adicionales «pruebas abrumadoras » de una hipótesis de la demolición controlada de las torres gemelas que es preocupante por decir poco. La película no especula y se identifica con los espectadores al presentar también el segmento más popular de la película, que presenta las perspectivas profesionales de los ocho psicólogos que explican algunas de las razones por lo qué es tan difícil para que la gente hagar frente a la evidencia científica. Este es la película documental sobre el 11-S más científica y convincente hasta la fecha, que contiene información vital que exige acción de todos nosotros. Ya no podemos darnos el lujo de ignorar la evidencia sobre las Torres Gemelas.

    Por favor, apoye la organización que hizo posible este programa con la compra del DVD o hagan una donación a http://www.AE911TRUTH.org.

    Acortada versión 58.5 minutos para el uso promocional. Por favor, apoye AE911Truth al adquirir el DVD, descargarlo o verlo ahora en http://www.911expertsspeakout.com
    Si usted está realmente impresionado con la naturaleza vital de nuestro trabajo los animamos a hacer su donación (Somos una organización sin fines de lucro 501c3) en http://www.AE911Truth.org

    Gracias!

    http://www.911expertsspeakout.com
    http://www.911expertsspeakout.org
    http://www.ae911truth.org

    Traductor:
    Zugrama, Kornelia Schneider, Rodrigo Aguero, Manuel Delgado, Mario Alvarez, Roberto Apericio, Alfonso Fernandez & Diana Castillo
    Posproducción: H.Koch, W.Visser

    Me gusta

  23. Independiente Libre Alai

    ¿Dónde están los “buenos” musulmanes que están en contra de la violencia , doctrinas sectarias y fanatismo medieval y a favor de las enseñanzas del sufismo islámico similares al Advaita, zen, misticismo cristiano, o simplemente a favor de la libertad, justicia, igualdad, dignidad humanas..?? Los hay , pero calladitos, acojonados por sus mulás y creencias para ser esclavos de eses creencias interesadas de los grandes poderes de los petrodólares

    Me gusta

  24. Inteligentemente sorprende con su expresión libre. Una disertación basada en su única consciencia que le permite asumirse en su contexto, cabal y reforzada, por una auténtica voluntad de alcanzar el grado último de su verdad, independiente, liberarse de todo dogmatismo, reducto seguro para un sano entendimiento en el camino de una humanidad que clama eso, precisamente eso, asumirse responsable, inédito, íntegro e integrante sin menoscabo a la gran comunidad de seres de consciencia libres que compartimos este mundo; aunque las autoridades -seguro estoy- sucumbirán porque niegan el derecho de desembarazarse de tantas y tantas artimañas dominantes sean estas orquestadas por prejuicios religiosos, políticos, de clase y/o egoísta de cualquier naturaleza.

    Me gusta

    • Por favor, Jorge, cómo has podido caer en la trampa, con todo lo que sabes? Con todo el aprecio que te tengo, siento disentir con lo que dice Despertares. Al Jazeera es el brazo ejecutor del NWO en árabe, es un lavador de cerebros y este vídeo busca el enfrentamiento interno, la división y , por ende, la guerra civil entre los musulmanes (como en Irak donde lo han conseguido), entre los que creen en la modernidad y las bondades de la sociedad occidental supuestamente democrática y los que defienden las tradiciones y sus creencias.

      Este vídeo es un perfecto ejemplo de ello: afirma que las guerras en Medio ORIENTE son producto del fanatismo islámico, y todos sabemos que esto no es así, que son los EEUU con el lobby israelí los que están detrás de todas estas guerras, talibanes, 11-S, al Qaeda… Ella, con pelo corto y traje de chaqueta (típico occidental), defiende un mundo moderno cientificista, que no cree en lo espiritual, que ridiculiza la espiritualidad confundiéndola con religión, esa trasnochada y represora religión de los viejos barbudos con turbantes, como si no hubiera otra. Describe un mundo polarizado en el que los malos son los atrasados y primitivos (los creyentes) y se enfrentan a los buenos, que son los modernos y los ciéntificos que escriben libros llenos de verdad y sabiduría, enfrenta los justos (modernos) a los tiranos (tradicionalistas), la democracia a la tiranía (recordad el libro del agente de la CIA Gene Sharp, «De la Tiranía a la Democracia», que se ha traducido y regalado en todos los paises de las revoluciones de colores y primaveras árabes)…

      qué mentira es esta??? quienes son los justos, los EEUU?? los rebeldes mercenarios? Assad? Esta locutora es una marioneta más al servicio de la guerra, de la división, e la guerra civil, de la polarización simplista bueno/malo presentando siempre Occidente como el paraíso. Vamos, vamos, chicos. Aplaudir a esta señora es entrar al trapo del NWO.

      Si lo que os digo no os llega…. es que el brainwashing ha sido exitoso hasta términos insospechados.

      Abrazos azules!

      Me gusta

      • Os dejo aquí un link que describe muy bien en qué consiste la democracia de este occidente democrático que tanto parece gustarle a esta presentadora, (que de valiente no tiene un pelo, simplemente ejecuta el guión de la cadena que defiende la agenda de los amos del mundo).
        http://blogs.elconfidencial.com/economia/apuntes-de-enerconomia/2013-09-03/snowden-el-soldado-manning-y-las-cloacas-de-la-democracia_23816/

        Me gusta

        • ————————-HOLA DE NUEVO——————————-
          PILAR ES MUY CIERTO PERO COMO SIEMPRE PARA ESO ESTAIS AQUI PARA DEBATIR Y DESTAPAR SUS MENTIRAS SIEMPRE SIN MATAR AL MENSAJERO QUE NO TIENE CULPA DE LO QUE EL MENSAJE CONTENGA VAMOS SIN SATANIZAR EL BLOG
          NI A GORJE..
          LO QUE QUIEREN LOS PUEBLOS ES LA PAZ OTRA COSA ES SUS DESGOBERNANTES CORRUPTOS QUE ARRASTRAN AL PUEBLO CON SUS DEMENCIAS AL ABISMO,VACUNAS ASESINAS TRANSGENICOS ,,LAS GUERRERAS,PERO TEN SEGURO QUE ELLOS NO MANDAN A SUS HIJOS AL FRENTE A MORIR POR UNA CAUSA INUTIL Y DEPRABADA,.ASI SE ASEGURAN ,UNA RAZA EXCLAVA

          GRACIAS POR TODO A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

          Me gusta

      • Además de todo lo que has dicho, con lo que estoy de acuerdo, falta añadir que demoniza el Islam, a la vez que ensalza el sionismo judio. Desnuda a un santo para vestir a otro, y seguir en la rueda de las manipulaciones.

        Me gusta

      • Bravo, señorita Baselga, está usted en lo cierto.

        Me gusta

      • Pregúntaselo a las niñas obligadas a casarse

        Me gusta

      • Pilarika:
        Las religiones deterioran el pensamiento crítico de los ciudadanos, y las sectas hacen exactamente lo mismo. Si por un lado tenemos las tres grandes religiones milenárias, por el otro han surgido sectas nuevas que pretenden desterrar a las primeras. Señora Baselga: la New Age Illuminati busca desesperadamente destruir todo rastro de religión y unificarlas en una sola. Predica una supuesta espiritualidad o nuevo paradigma espiritual global totalitario: «todos somos uno»: le suena?.
        La new age describe un mundo polarizado en el que los malos son los atrasados y primitivos (los creyentes) y también lo son los científicos, y se enfrenta a unos y a otros, proponiendo un despertar unificador sin religiones ni ciencia, y sin explicar exactamente en que consiste y de que se sustenta esta revolución particular de un grupo reducido de «creyentes». Los ciéntificos escriben libros llenos de verdad y sabiduría, si señora, ejem…no señora ( bueno, no todos, hay científicos y científicos en esto estamos de acuerdo) : pero gracias a la ciencia y la tecnología usted puede estar detrás de un teclado expresando su particular visión de revolución social : o no?. La New Age enfrenta los justos (modernos) a los tiranos (tradicionalistas), intentando liderar una nueva era llena de bondades y pseudo espiritualidades. En este evidente caos, comprenderá usted que no es nada fácil separar el buen trigo de la cizaña. Y no solo eso, sino que, a falta de propuestas innovadoras demostrables, se les ruega a los del «nuevo despertar» también un discurso pacificador y cooperador, con argumentos coherentes y contrastables.. Muy malos lideres y comunicadores deben ser aquellos que no dan explicaciones ni garantías. Fuera de las palabras, con echos demostrables.

        En última instancia, independientemente de lo que digan los de una y otra r-evolución.de arriba y de abajo, cada cual hará y creerá en lo que le da la real gana y nadie debe imponer ninguna ideología.. Para ello, existe la libertad de cultos y los derechos humanos ( digo yo que soy ateo y pendiente de bautismo, y gay, no se le olvide, sin lobby, tal cual, bisexual en vías de separación y mutando hacia el homo-homo-sexual puro y rotundo jajajaja!).

        Suerte!

        Me gusta

  25. ¡¡¡EXCELENTE !!! QUIERO QUE sea mi mentora……..

    Me gusta

  26. EN CASI TODO TIENE RAZON LA SEÑORA, CON MATAR A OTROS O C ON OBLIGARLOS A CREER EN LO QUE UNO CREE NO SE VA A SOLUCIONAR NADA, PERO TAMBIEN CONOZCO MUSULMANES DE BUEN CORAZON Y DISPUESTOS A AYUDAR SIN MIRAR A QUIEN. MEJOR PRACTIQUEMOS EL AMOR Y LA BONDAD .

    Me gusta

Deja un comentario