LA VERGUENZA DE LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020

LA VERGUENZA DE LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020

LA VERGUENZA DE LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020

By Ana Botelleison

Vivimos en un planeta en el que millones de personas pasan necesidades y mueren de hambre y enfermedades. Una sociedad «desarrollada» para la cual, la clase en el poder ha diseñado y ejecutado una crisis global que pretende arrastrar a muchas más personas a la misma trágica situación. Países como España se están viendo empujados a marchas forzadas por dichas alimañas en el poder a lo más profundo de la miseria, mientras ELLOS, ajenos a la clase «baja«, continúan despilfarrando y robando a la población con eventos como los mundiales de fútbol o las Olimpiadas.

Los preparativos de la candidatura de Madrid a las Olimpiadas se han alargado durante más de una década y han supuesto robar a la población cerca de 10.000 millones de Euros. El siguiente vídeo muestra un resumen de lo que ha sido este nuevo saqueo de la casta pudiente contra la población española.

Pulsa PLAY:

Ana Botella, alcaldesa de Madrid y esposa del ex-presidente José María Aznar, hace el ridículo hablando y haciendo que entiende inglés en Buenos Aires en la candidatura de Madrid a los juegos Olímpicios 2012.

Ana Botella REMIX » Cup of Café con leche in Plaza Mayor»

Ana botella alcaldesa de Madrid vuelve a hacer el ridículo con su ingles de 1º de primaria ante el COI. «RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE » , Increíble que nos represente este personaje…

Aquí podemos ver el dominio de la lengua inglesa de los más altos políticos españoles. Deslumbrante!!:

Artículos relacionados: BRASIL, POR QUE NO VOY A IR AL MUNDIAL DE FUTBOL

Visita las secciones CRISIS y  FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

50 Respuestas a “LA VERGUENZA DE LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020

  1. He viajado durante unos días por Praga Viena y Budapest y cuando decía que era española, siempre, todo el mundo me dedicaba una sonrisa y mucho afecto. No sé donde habéis ido vosotros, los que decís que no nos valoran, y qué habréis hecho.

    Un saludo

    Me gusta

  2. LA MARCA ESPAÑA NO CUELA EN LOS JJ.OO 2020

    Me gusta

  3. GRAN FIESTA A COSTA DEL CONTRIBUYENTE EN BUENOS AIRES

    Me gusta

  4. España 2013: Corrupción olímpica

    Me gusta

  5. Pd. Sin olvidar a la monarquía, por supuesto.

    Me gusta

  6. Estoy, como much@s españoles, con el coronel del ejército español Amadeo Martínez Inglés, donde se le está juzgando por presuntas «injurias al rey». Este país, España, está lleno de corruptos y sinvergüenzas. Pero dado que siguen riéndose a nuestra cara con toda su indecencia, los ciudadana@s, apoyados por el Ejército y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, deberíamos meterlos en la puta cárcel, tanto a los títeres políticos, banqueros, empresarios, funcionarios corruptos, etc. Quien escribe estas líneas, estaría dispuesto a ello, después de haber servido y conocido como funciona esta «casta» de «chusma».

    Me gusta

  7. ¿Os habeis fijado bien que pone en el logo de los Juegos Olímpicos? Yo leo 20.020 y estamos en el 2013; ¿Cómo nos van a otorgar los JJOO?
    Saludos

    Me gusta

  8. jose francisco huesa orta

    ES posible que tenga razón , pero yo he conocido políticos decentes que además les ha costado dinero, y solo con las blasfemias que dice NO MERECE poner este video, SINO se retira dejare de estar aquí , LA EDUCACION Y EL RESPETO NO, REPITO NO SE PIERDEN NUNCA, supongo que esto no es un criadero de cerdos.

    Ruego se dé traslado al DIRECTOR.

    Un saludo. Fco Huesa

    Me gusta

    • ———————-HOLA A TOD@S———————–
      JOSE FRANCISCO,
      NO AS ECHO NADA MAS QUE LLEGAR Y TE CREES EL AMO DEL POST DE DESPERTARES PUES SI NO TE GUSTA DE ACUERDO PERO SI ALGUIEN SE TIENE QUE RETIRAR QUE SEAS TU EL PRIMERO DE LA LISTA POR LISTO, AQUI ESTAMOS PARA DESTAPAR TODA ESTA MIERDA Y COLABORAMOS TOD@S SINO NO SERIA POSIBLE ESTE POST ASI QUE APLICATE EL CUENTO LISTO,,
      SINO TE GUSTA AHIRE A MAMARLA A OTRO LADO,,
      AQUI LOS DICTADORES SOBRAN,

      Me gusta

    • Los políticos le han PERDIDO el RESPETO a sus CIUDADANOS, al PUEBLO, lo han SAQUEADOS con sus MENTIRAS y con sus ROBOS.
      Que RESPETOS le debemos ha toda esta CASTA PARASITARIA, que no tienen AMOR PATRIO. Dices bien que habrá alguno que sean HONRRADOS, ´pero para mí, aquel que sabiendo de la mala manipulación de estos otros y no lo denuncía, es tan culpable, como aquel que se apodera de lo AJENO.

      Me gusta

    • No hace falta que te autocalifiques, ya sabemos lo que eres….. ¡UN MARRANO! (Por no repetir lo de cerdo, que, por cierto, estos animales tienen más dignidad que tú). Si no te gusta lo que aquí librebremente se vierte, ¡date el piro, vaporo! Digoo …¡cerdo descerebrado! ¿No te acabas de dar cuenta de tu gran contradicción? Nos llamas «cerdos» (viniendo de gentuza como tú, a mucha honra) y pides «educación» y «respeto». ¡Hay que joderse!

      Me gusta

  9. Tenemos los precios de los combustibles en las mano de un niño que juega con su YO YO, y todo esto es debido ha que tenemos que pagar todo estos DELPILFARROS y todas estas PREBENDAS que se han comidos y se están comiendo esta PARVA de INUTILES que son unos malos ECONOMISTAS y que por valer, no valen una pura MIERDA.
    Parese mentira que en este país no hayan personar HONRADAS, INTELIGENTES, con HONOR y que sepan PENSAR en hacer algo POSITIVO y PRODUCTIVO.
    Además que sienta ese AMOR PATRIO que nos levante, no que se acabó él famoso LADRILLO y se paró esta NACION.
    Ahora se ponen todos estos POLITICUCHOS de nuevo ha marear otra vez la perdiz, buscando el PELOTAZO de los JUEGOS OLIMPICOS y esto no es más que para el enriquecimiento de unos cuantos y luego dejadnos otra DEUDA para que se la pague el PUEBLO.
    No podemos seguir con esta DEMOCRACIA, con tantos DESPELOTE y MAMONEOS para favorecer tán solo ha unos cuantos, necesitamos YA de una REFORMA de esta CONSTITUCIÓN, para CASTIGAR ha todos estos CORRUPTOS.
    Tenemos ha unos POLITICOS que no solo están contento con los sueldos que seán aposentados todos, si no que tambien meten las manos en el CAJÓN de la ADMINISTRACIÓN.

    JUSTICIA – SI, DICEN TODOS ESTOS MALOS HIPOCRITAS, PERO QUE ESTA SEA POR LAS CASAS DE LOS VECINOS.

    Me gusta

  10. PIENSO YO QUE ANTES DE QUE INVADAN SIRIA , SI ENTRAGAN SIRIA A SU ENEMIGO USA , SE LIBRARIAN DE SER INVADIDOS CON BOMBAS. ESTO ME PARECE MEJOR QUE DEJARSE INVADOR CON BOMBAS. DE QUE VALE QUE SE OPONGAN AL ENEMIGO SI USA LLEVA LAS DE GANAR. POR LO MENOS SIRIA LIBRABA EL PAIS DE BOMBAS

    Me gusta

    • Y quién te dijo que USA lleva las de ganar?
      A caso ganaron en Vietnam o Afganistán?

      Me gusta

    • SARA:
      Le voy a explicar algo que le puede interesar a los españoles, en base a la ley de causa y efecto.
      ¿Por qué España perdió en 1975, el Marruecos Español, en gran parte?
      Lo cierto es que para explicar esto, es una cadena de causas y efectos de años anteriores y aquí, lo intentaré resumir, solo en 1975.
      La causa eran los pecados cometidos durante la monarquía hasta 1931, la guerra civil española y durante la dictadura de Franco.
      Todo esto trajo como efecto, que un rey mentiroso o sincero equivocado en Marruecos, le diga al pueblo que era voluntad de Dios, la marcha verde.
      Sumando que estaban engañados con la Biblia árabe falsificada.
      En realidad, no era voluntad de Dios, el modificar las fronteras por la fuerza, sea como sea.
      Este sultán ha pecado muy gravemente ante la ley divina, al violar las fronteras establecida, con la marcha verde y así, los revoltosos, adquirieron karmas a pagar y sobre todo, el rey.
      La ley divina establece que es un maldito, quien corre las fronteras por la fuerza.
      Lo cierto es que muchos han pecado por ignorancia.
      Perder estos territorios, era como un karma de España, porque cada pueblo tiene lo que se merece.
      España ha cancelado karmas a pagar, al entregar estos territorios, porque era preferible esto a un derramamiento de sangre seguro.
      Los dirigentes políticos de España, no adquirieron tremendos karmas a pagar porque no ordenaron una guerra.
      Han adquirido darmas, por evitar la guerra.
      Así, el efecto para el pueblo de España fue una prosperidad.
      El efecto que le sucedió al pueblo de Marruecos, es un rey rico y pobreza en el pueblo, sumando sequias, etc.
      ¡Que te llevas el día de tu muerte! Nada de este mundo.
      Solo tus obras, que definen tu futuro, en la próxima vida.
      Por algo, no debemos involucrarnos en los conflictos de este mundo.
      Los españoles nacidos en el Marrueco español, tenían karmas a pagar y merecieron como efecto, la marcha verde.
      El despertar de la conciencia, hoy es muy importante, porque esto traerá como efecto, que la ley divina, a su tiempo, retire del poder a los cuaternarios (gente malísima).
      En resumen, un pueblo para merecer un karma colectivo, es porque algo malo han hecho, porque nada es al azar.

      Me gusta

      • Claudio César no existe el Marruecos español, España tuvo en el norte de África el protectorado en territorio rifeño y no marroquí. Pero lo que tu te refieres es la provincia del Sahara occidental, territorio a descolonizar y nunca marroquí ni lo será jamás.

        Me gusta

        • Jole:
          A esta zona, muchos le llamaban el Marrueco español y muchos historiadores, le siguen llamando el Marrueco español, para diferenciarlo de la España europea, pero en el contexto de 1975 para atrás.
          No me refiero al Sahara occidental.
          Sé que tenía otro nombre, pero por comodidad, le llamo el antiguo Marrueco español.

          Me gusta

          • Me refiero al territorio que en la historia le llaman el Protectorado español de Marruecos en donde fue la marcha verde en 1975.
            Es el territorio que conlinda con el estrecho de Gibraltar.

            Me gusta

            • La marcha verde fue sobre el Sahara Occidental en 1975.

              Me gusta

              • Estimado Jole:
                Gracias por la corrección y es cierto lo que dices.
                Has adquirido un darma al corregir este error, porque un error en una información, puede traer karmas a pagar, para uno mismo y según la gravedad del error.
                El darma que has adquirido, es que la ley divina te va a ir librando de muchos engaños y de paso, tu acción me ha librado que yo mismo adquiera un pequeño karma sin darme cuenta.
                De veras, hace unos 13 años, he querido averiguar como fue que España perdió la zona del protectorado español de Marruecos.
                En algún lado he leído sobre esto y quizás, el libro tenía algún error o no le he prestado la debida atención.
                Hasta este año, estaba convencido que aquí fue la marcha verde y en realidad, fue al sur de Marruecos, es decir en el Sahara occidental (era de España), hasta que busque fuentes por internet, para ver como fue realmente 1975, según fuentes oficiales.
                Incluso, en la década de 1980, he visto un mapa de África en colores, en donde el Sahara occidental salía como parte de Marruecos, porque hasta los mapas históricos, pueden contener algunos errores.
                He leído diarios de 1939, en donde afirmaba que en Setiembre de 1939, Francia había atacado a Alemania por la guerra en Polonia y en realidad, en otras fuentes, dicen que en realidad, Francia no atacó a Alemania en este mes.
                Me ha servido tu corrección, para buscar en varias fuentes, sobre cada suceso histórico, en caso de escribir otros libros sobre la historia entre 1890 hasta el año 2010, sobre la historia universal, pero resumida.
                Los libros que he escrito, los he corregido quizás más de 100 veces, porque siempre descubría nuevos errores y había que corregirlos.
                Quizás al estudiar la historia a fondo y con más tiempo, igual hubiera descubierto el error sobre la historia de la marcha verde.
                Incluso, este año, me he enterado que al finalizar la primera guerra mundial, Alemania cedió un pequeño territorio a Checoslovaquia y eso que he estudiado la historia de Alemania, desde que tenía 12 años.
                Hoy está la controversia en donde algunos afirman que el holocausto judío no fue tan cruel como lo describe la historia oficial.
                En cambio, la historia de España, no tuve tiempo de verla, porque la historia es muy extensa y la vida no alcanza para ver todo.
                He escrito en alguna parte, que cuando uno se equivoca en algo y descubre el error, debe corregirlo de inmediato, para cancelar karmas a pagar.
                Desde niño me he preguntado a que se debe cada suceso y las diferencias. Me preguntaba, ¿Por qué algunos tienen la mujer que le gusta de verdad y otros no?, ¿Por qué algunos nacen en países en guerra y otros no?, etc.
                En 2008, me encontré con un hombre que me dio gran parte de las repuestas lógicas, sobre la ley de causa y efecto y comencé a investigar a tiempo completo y a fondo, sobre este tema, hasta que inesperadamente, se me comenzó a manifestar Dios y Jesucristo y me ayudaron más a fondo a corregir los libros y sobre corregirlos, pero con una lógica.
                Lo que si les dije a ellos, es que como están las cosas, no me van a querer creer, lo que ustedes me están enseñando, para dar a conocer al público en general.
                Me pareció muy importante investigar sobre la medicina natural y sobre la ley divina que es la verdad, para el bien de todos.
                Enseñanza:
                No debemos ser necios y aceptar cuando nos equivocamos en algo.
                ¿Qué tal si es cierto lo que el prójimo te dice? Piénsalo, porque si uno difunde una información equivocada, puede traer karmas a pagar para uno mismo.
                Por algo, yo siempre digo: no pretendo engañar a nadie ni que me crean y que cada uno investigue la información que doy, por su cuenta.
                No debemos conformarnos con lo que nos dicen, sino investigar por cuenta propia lo que nos interesa saber, para saber hasta que punto es cierta la información.
                Me queda tanto por aprender, que cada día me doy cuenta lo ignorante que soy.

                Me gusta

            • CORRECCIÓN:
              La marcha verde fue en 1975, en Sahara occidental.

              Me gusta

              • Nada es fruto de la casualidad.
                Todo este ejemplo real, sirve como una enseñanza, porque por ejemplo, usted puede tener en mente, alguna información que usted cree que es verdadera y en la cruda realidad, no es verdadera, sea cual sea.
                Por algo, es importante investigar si x información realmente es verdadera y recurrir a varias fuentes, para verificar.
                Según lo repasado, el libro que dispongo, como no tiene mapa, creía que al norte de Marruecos, le llamaban Sahara occidental y al Sahara occidental al sur de Marruecos, le decían Sahara español.
                Por algo, la enseñanza consiste en que antes de exponer una información, debemos asegurarnos de que es verdadera e investigar de varias fuentes.
                Que esta enseñanza sirva para todos.

                Me gusta

  11. No podria estar más de acuerdo contigo, yo tambien estoy hasta los huevos de subnormalidades en éste país. Dijo la ‘alcaldesa’ de Madrid que sólo harían talfa invertir 1.800 millones de euros!! como si fuesen calderilla, y en un momento, en el que PEOR, NO podríamos estar.
    A toda esta casta y calaña hay que pasarlos a guillotina, sean del PP, del PSOE, de IU o de Comisiones Obreras. Nuestros abuelos NO habrían permitido ni la MITAD que estamos soportando nosotros.
    1saludo.

    Me gusta

  12. BUENAS NOCHES A TODOS , SE SUMAN 33 PAISES A USA PARA INVADIR SIRIA , 33 NUMERO IUMINATI Y EL 11 TAMBIEN , Y YO ME PREGUNTO PORQUE EL PRESIDENTE DE SIRIA , NO ENTRA EL PAIS A USA ANTES DE SER INVADIDO , POR LO MENOS NO HABRIA MUERTES . ¿QUE OS PARECE MI PREGUNTA?

    Me gusta

    • SARA TE CONTRADICES
      ———————–HOLA DE NUEVO————————-
      ANTES MORIR QUE VIVIR DE RODILLAS,,,
      ES UNA COBARDIA Y LUEGO TU HABLAS DE LIBERTAD
      SARA TE CONTRADICES,
      ES UN PAIS SOBERANO QUE NO VA CON LA USURA,
      NO TIENE DEUDAS AL FMI,,
      SI ENTREGA EL PAIS SIN LUCHAR ,,A ESTOS PARASITOS
      LOS PONDRAN CON UNA DEUDA DE POR VIDA,
      Y A SUS FUTURAS GENERACIONES, NO PUEDE SER
      SON SATANICOS SPCOPATAS BAGOS REDOMADOS NO PUEDE SER,
      HAY QUE LUCHAR POR LOS DERECHOS,
      NO REGALARSELOS,POR LA EXCLAVITUD

      ESTOS DESGRACIADOS SATANICOS QUE SE APODEREN NO SOLO DE SIRIA ,LIBIA, IRAK, SI NO LUEGOS VIENEN A POR NOSOTROS,
      SARA LOS MUERTOS QUE DESPUES VENDRAN SERIAN DE HAMBRUNA TRANSGENICOS ,VACUNAS ASESSINAS, E CHEMTRAILS,
      SE ESTAN APODERANDO DE LAS SEMILLAS NATURALES PROHIBIDO
      PLANTAR NATURALES BAJO EXPROPIACION ES POR ESO QUE NO PODEMOS PERMITIR BAJO NINGUN CONCEPTO SUMISION,
      SIN LUCHAR, ES PONERSELO FACIL,

      PD,
      NADA QUEDARA OCULTO Y LA VERDAD TIENE QUE SER REVELADA
      9/11: Explosive Evidence – Experts Speak Out | español (Free 1-hour version)

      Publicado el 10/09/2013

      Ver también el video con Shari Bernson y Richard Gage de AE911Truth, AIA – entrevistados en al aire en Denver, Colorado durante el estreno histórico en Television del ’11-S: Evidencia Explosiva – Hablan los expertos’. Visite http://www.youtube.com/watch?v=sksg5w

      Public Broadcasting Station, la Television publica de Colorado (cpt12.org), se ha empujando con valentía a la vanguardia de la red de medios de comunicación públicos. CPT12 recientemente difundió en el aire esta película poderosa y controversial durante su campaña de recaudación de fondos del verano. El sitio web nacional PBS luego publicó la re-emisión que se convirtió rápidamente en uno de sus » más vistos «, programas, así como » Los más compartidos » en PBS.

      Nos estamos acercando a los 12 años desde aquel fatídico día de septiembre y cada vez más personas se están dando cuenta de que no han recibido toda la informacion sobre el 11-S. Más de 1900 arquitectos e ingenieros están marcando el camino en AE911Truth, con decenas de profesionales adicionales que se unen a ellos en este documental ariesgando sus carreras en su demanda para una nueva investigación independiente. Arquitectos de rascacielos, ingenieros estructurales, científicos, físicos, químicos, investigadores, educadores, bomberos, ingenieros de fuego forenses y especialistas en demolición y otros han elaborado una evaluación científica pionera de los eventos en el World Trade Center. El repentino colapso total del tercer rascacielos en el 11-S, el edificio 7 del WTC a las 5:20 horas, ahora se está viendo en todo el mundo como «la prueba tangible», que desmiente a la versión oficial sobre el 11-S. Estos expertos también introducen adicionales «pruebas abrumadoras » de una hipótesis de la demolición controlada de las torres gemelas que es preocupante por decir poco. La película no especula y se identifica con los espectadores al presentar también el segmento más popular de la película, que presenta las perspectivas profesionales de los ocho psicólogos que explican algunas de las razones por lo qué es tan difícil para que la gente hagar frente a la evidencia científica. Este es la película documental sobre el 11-S más científica y convincente hasta la fecha, que contiene información vital que exige acción de todos nosotros. Ya no podemos darnos el lujo de ignorar la evidencia sobre las Torres Gemelas.

      Por favor, apoye la organización que hizo posible este programa con la compra del DVD o hagan una donación a http://www.AE911TRUTH.org.

      Acortada versión 58.5 minutos para el uso promocional. Por favor, apoye AE911Truth al adquirir el DVD, descargarlo o verlo ahora en http://www.911expertsspeakout.com
      Si usted está realmente impresionado con la naturaleza vital de nuestro trabajo los animamos a hacer su donación (Somos una organización sin fines de lucro 501c3) en http://www.AE911Truth.org

      Gracias!

      http://www.911expertsspeakout.com
      http://www.911expertsspeakout.org
      http://www.ae911truth.org

      Traductor:
      Zugrama, Kornelia Schneider, Rodrigo Aguero, Manuel Delgado, Mario Alvarez, Roberto Apericio, Alfonso Fernandez & Diana Castillo
      Posproducción: H.Koch, W.Visser

      Me gusta

      • Comentario por MJRV Hace 22 minutos

        Miles de millones de personas bajo amenaza de muerte por la geoingeniería
        Científicos predicen sequías y hambrunas como resultado de los experimentos de ingeniería climática

        La geoingeniería, una rama científica que pretende usar la tecnología para cambiar el medioambiente, podría matar a miles de millones de personas. Varios científicos encienden las alarmas sobre las consecuencias catastróficas para la Humanidad. Promocionada como la última posibilidad para combatir el calentamiento global, la ingeniería climática propone experimentos que pueden alterar los ciclos de lluvias ocasionando sequías y hambrunas y, en consecuencia, miles de millones de muertes. En el curso de un año, el científico David Keith planea pulverizar pequeñas cantidades de partículas de azufre en la atmósfera sobre Nuevo México. Con este experimento pretende determinar si se trata de un método eficaz y seguro para reflejar la radiación solar hacia afuera de la Tierra con el objetivo de enfriar el planeta. Keith gestiona un fondo multimillonario de investigaciones para el magnate electrónico Bill Gates, quien también ha convocado un equipo de cabildeo científico, que influye en diversos Gobiernos, para experimentar con el clima a cuenta de los contribuyentes, informa la página web ‘Morphcity’. Modelos volcánicos Los autores de ese portal mencionan la erupción del volcán Pinatubo en las Filipinas en 1991, que emitió 22 millones de toneladas de dióxido de azufre a la atmósfera. Un grupo de científicos de la Universidad Rutgers, en EE.UU., aplicó el ejemplo de aquella erupción a la geoingeniería. Así, en un estudio de 2008 se concluye que en vez del esperado enfriamiento general, algunas regiones experimentarían un aumento de gases de efecto invernadero y el consecuente calentamiento, tal y como ocurrió en el caso del Pinatubo. Basado en el modelo volcánico, los expertos predicen que es muy probable que las inyecciones sulfúricas en la estratósfera, si se realizan en las zonas tropicales o árticas, reduzcan los monzones asiáticos amenazando la disponibilidad de alimentos y de agua para miles de millones de personas. El efecto adverso también incluye el agotamiento de la capa de ozono, así como la disminución de los recursos fluviales y la humedad de los suelos. Este año, un grupo de científicos del Instituto Max Plank en Alemania en colaboración con investigadores británicos, noruegos y franceses desarrollaron un modelo de cómo afectarían al clima los métodos de geoingeniería. En su experimento, los científicos cuadriplicaron el nivel de CO2 en comparación con los niveles preindustriales como un escenario posible para finales de este siglo. Según su modelo, la aplicación de los métodos de ingeniería climática resultaron en un marcado descenso de las lluvias (en un 15% para América del Norte y Eurasia y en un 20% para Sudamérica). Para el mundo entero el indicador es de un 5%. Dadas estas conclusiones, los autores sostienen que la geoingeniería es una aventura destinada a probar teorías incompetentes o una estafa con el fin de controlar los recursos acuíferos y alimenticios.

        http://actualidad.rt.com/actualidad/vie … ingenieria

        http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/que-corran-estas-im-genes-y-v-deos-hacia-todos-los-contactos-que?commentId=4414434%3AComment%3A984108&xg_source=msg_com_blogpost

        Comentario por MJRV Hace 23 minutos

        ATENCIÓN MÉDICOS Y SANITARIOS: Enfermedades y disfunciones causados por Chemtrails o relacionados con ellos. Composición de los mismos.

        Síndromes biológicos de los Chemtrails

        Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.

        No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:

        1.

        Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

        2.

        Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos

        3.

        Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

        4.

        Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

        5.

        Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

        6.

        La fiebre y los sudores nocturnos

        7.

        Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)

        8.

        Síntomas similares a la artritis y dolores musculares

        9.

        Trastornos gastrointestinales

        10.

        Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)

        11.

        Fatiga extrema o crónica

        12.

        Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)

        13.

        Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior

        14.

        Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel

        15.

        En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado

        16.

        Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

        17.

        Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)

        Análisis biológicos y químicos de los precipitados de la atmósfera

        Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados.

        *

        Después se puede extraer por técnicas que se explican en la siguiente página, en inglés: http://www.carnicom.com/precip1.htm

        Me gusta

    • SARA:
      Le voy a contestar su pregunta en base a las leyes divinas de causa y efecto y cada uno sacará sus propias conclusiones, porque siempre va a haber alguien que no está de acuerdo con uno.
      Es cierto que es preferible, que Siria acate lo que pretenden los yanquis, en este caso, para desmantelar sus armas químicas, que provocar mas derramamiento de sangre por soberbia, de manera inútil, porque esto va a complicar mas más las leyes del karma.
      El presidente de Siria, al acatar lo que quieren los yanquis, al evitar mas derramamiento de sangre, va a cancelar karmas y va a evitar que otros adquieran karmas a pagar.
      En cambio, si no acata y los yanquis atacan, van a adquirir karmas a pagar, ambos lados.
      Es preferible que el presidente de Siria, acate las exigencias de los yanquis, a terminar en una guerra mundial que puede provocar miles de millones de muertes y entre ellos, se puede ver afectada España.
      El padre del presidente de Siria, ha pecado al dar un golpe de estado y hoy, el pecado del padre le ha recaído al hijo, con una guerra civil y sumando, lo que ya se está viendo.
      La ley divina establece que es un maldito el hombre que conspira en contra de un gobierno y que no debemos andar con los revoltosos.
      El gobierno de Siria, se afirma que era un tirano y hoy, su amarga cosecha es lo que está pasando.
      Lo que debería hacer el presidente de Siria, es urgente llamar a elecciones y dejar el poder, para no adquirir mas karmas a pagar, porque tarde o temprano, todo se paga.
      Sucede, que en el ambiente en donde vivimos, nos han educado en sí, para ser soberbios, muy violentos y hasta capaces de ir a la guerra a matar a tus hermanos y en parte, ser revoltoso, a conveniencia de la elite secreta, para que los traficantes de armas, vendan sus amas en caso de guerras civiles e internacionales.
      Recuerda Sara que cada pueblo tiene lo que se merece, según sus darmas y karmas a pagar.
      Este pueblo, ha pecado mucho, para merecer como karma, la amenaza de los yanquis, porque nada se da al azar y no debemos andar involucrados en conflictos del mundo y tu conciencia te lo dice.
      Cada uno tiene lo que se merece, según sus obras en el pasado y en vidas pasadas.
      La ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde. Es matemática.
      En realidad, Siria es un pretexto, porque los yanquis, en realidad lo que quieren es buscar la forma de provocar que Irán ataque, para entrar.
      La verdadera solución, es el despertar de la conciencia y aquí terminarían las guerras y los conflictos.

      Me gusta

  13. Salvador Pallares Batlle

    pobre Espaa. by by spanish. I am catalonia Independent. Saludos.

    Date: Tue, 10 Sep 2013 02:21:38 +0000 To: camel1714@hotmail.com

    Me gusta

  14. Todo se va a recrudecer mas, son los tiempos, pero un nuevo Cielo y una nueva Tierra se estan preparando. Jesus dijo que volveria, ahora es el tiempo. Se estan revelando mensajes con los ultimos profetas por todo el mundo. En España tenemos a Marga que ha escrito dos libros maravillosos dictados por Jesus, en los que a medida que vas leyendo tu alma se eleva de forma vertiginosa. El primero es La Verdadera Devocion al Corazon de Jesus, tomo rojo.
    Tambien esta Maria Divina Misericordia, profeta de Irlanda, dice Jesus que es el septimo Angel del Apocalipsis, recibe mensajes diarios para preparar a la humanidad para lo que viene. Se pueden encontrar en Jesusalahumanidad. Pronto viviremos El Aviso,(ver Maria Vallejo Najera) como se predijo en Garabandal, despues todo se sucedera muy rapidamente.

    Me gusta

  15. Tranquilos todos, hasta 3020 queda mucho por robar

    Me gusta

    • La tontería del hombre ha creado muchas centrales nucleares en Europa y cualquier accidente nuclear que venga, ya sea por algún terremoto, podría provocar el fin de la humanidad, ya mismo.
      Estos 10 mil millones de euros, el gobierno debería invertirlos en forestación, dentro y fuera de las ciudades, porque este gasto es mas útil, en España y daría trabajo a mucha gente.
      Los impuestos, el estado debe cobrarlos de manera razonable, según el poder adquisitivo de las personas y para el bien común de obras públicas, como canales de riego, etc.
      Plantar árboles frondosos para que haya mas oxígeno y algunos que sean especiales, para absorber radiación nuclear, etc.
      Existen hombres de 70 años, que quieren acumular millones de dólares en sus arcas y ¿para que quieren dinero, si la vida en este mundo es relativamente corta? y se pueden morir hoy mismo y no se lo llevarán.
      A lo sumo, disfrutaran de este dinero por pocos años, si es que llegan a los 80 años de edad.
      ¿Para que buscar la manera de provocar guerras?, para ganar dinero, que no vale nada a comparación de los karmas a pagar que van a adquirir.
      En realidad, 100 años no es mucho, pero aquí, en general, ya es raro quien llega a los 80 años de edad, por la contaminación actual.

      Me gusta

  16. Me he inflado de viajar por el extranjero (130+ vuelos internacionales), soy profesor de inglés y hablo 5 lenguas con fluidez. Si supiéramos la imagen que, de nosotros, se tiene en el extranjero, nos íbamos a quedar de piedra. Y lo de «Anne Bottle» no hace más empeorar esa ya de por sí deteriorada imagen. De vergüenza ajena…

    Además, he hecho la prueba muchas veces. primero digo que soy de España, y mejor no comento qué cara ponen. A conticuación, especifico «from Barcelona» y ahí es donde esbozan la sonrisa y su actitud se vuelve positiva. Repito que lo he comprobado en muchas ocasiones. La realidad es que, mientras que la marca Barcelona está en alza, la marca España está devaluada. Y ahora, más.

    Ana: mejor quédate en casa.

    Me gusta

    • Yo también he hecho la prueba muchas veces. primero digo que soy de Ezpaña, luego rectifico y digo que soy de Ezpañistán, y la cara que ponen es a cuadros, joder x joder XD. . A continuación, especifico “from Ronda” y, al sacar mi precioso kulo morenazo aceitunao y respingón, ahí es donde esbozan la sonrisa : ¡ To typical spanish!
      Ana: mejor quedate en casa. .

      Me gusta

  17. DESPERTARES, saludos afectuosos a TODOS … !

    Disculpad que intervenga, un poco intempestivamente,

    POR UN TEMA QUE ME PARECE DE URGENTE DIFUSION,

    Día 10 de Septiembre, * ALARMA * se están produciendo seismos repetitivos en Golfo de Valencia. * enjambre sísmico junto a Centrales Nucleares.

    Creemos observar ALGO ANOMALO en ésta cadena sísmica,

    y estimo que es importante que se extienda ésta nota.

    GRACIAS. http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

  18. Lamentablemente,seleccionan a la gente más debil en la escala social,y es evidente su gran cobardía(tio Samuel) que andan buscando cómplices para la patota de siempre,A Dios gracias se destá despertando el sentido común y poco menos están rogando ayuda eso si, los primeros que sean los otros en el frente,ellos quedan en la retaguardia para cuidar los intereses de EE.UU o me equivoco?

    Me gusta

  19. Hoy, los árboles que existen en el planeta, en realidad ya no alcanzan para dar el oxígeno necesario para la vida en el planeta.
    A la corrupción que ha llegado esta humanidad ya degenerada, porque muchos solo piensan en matar la vida.
    Supongo que una humanidad degenerada, en algún momento tendrá su final.

    Me gusta

  20. ¿llegará esta humanidad al 2020? Lo digo, porque es latente que ha disminuido el nivel de oxígeno en la tierra por muchos factores.
    Naves extraterrestres con seres al servicio de Dios, en misericordia a los justos, desde hace varios años con su tecnología, están dando oxígeno al planeta y realizando limpiezas del aire y todo gratis, porque si fueran los capitalistas enfermos de avaricia, ya estarían cobrando el aire.
    Si no fuera por ellos, esta humanidad ya hubiera muerto.
    Al disminuir el nivel de oxígeno, no conviene correr y en parte, esta es la explicación de que muchos no saben porque pueden tener problemas respiratorios, porque se ha comprobado que ha disminuido el nivel de oxígeno en el planeta.
    Por algo, ya no conviene que haya ninguna guerra mas en este mundo y ¿para que el hombre enfermo de avaricia le gusta acumular dinero? si la muerte le puede llegar hoy mismo y nada se llevará.
    Tremenda realidad y en que irá a terminar todo esto.

    Me gusta

  21. Independiente Libre Alai

    Un principio básico en economía es: A veces ocurre que lo que es favorable en micro economía (Madrid), es perjudicial en macro economía (Estado), y viceversa, pero siempre a medio y largo plazo lo que es beneficioso en Macro termina siéndolo en la micro (aparentemente perjudicada a corto). Ha sido un verdadera “suerte” que no sea Madrid la Sede, es el mayor beneficio para el conjunto del Estado, por múltiples razones y entre ellas, para no endeudarnos más, para que no sea excusa para “tapar” nuestros verdaderos problemas, para de una vez cambiar el modelo productivo en nuevas tecnologías, industria, Investigación, educación y bienestar del ciudadano, un paso más para cambiar la Constitución y terminar con tanta estupidez, corrupción, mentiras y una clase política decrépita, ineficaz y mediocre, que busca su beneficio propio en lugar del BIEN COMUN. Y de paso evitar que se endeude más el país en una proyecto de eurovegas que es más de lo mismo.

    Me gusta

  22. ESPAÑA, se ha convertido hace 35 años en un país lleno de PARASITOS y esta nueva CASTA PARASITARIA, le importa un CARAJO lo que le pueda pasar a sus CIUDADANOS.
    Así que vamos de MAMONEOS en MAMONEOS.

    Me gusta

  23. Al final del dia lo que llamamos 3er mundo se acabara esparciendo a la mayoria de la poblacion no importando de que pais se trate

    Me gusta

  24. A los puercos del régimen neofranquista españolazo les ha llegado un anticipo de lo que será su definitivo San Martín. ¡Para despilfarros olímpicos está el patio!

    Me gusta

    • De veras, existe gente en España, que quiere que vuelva a gobernar un Francisco Franco.
      No sabe lo que dice.

      Me gusta

      • Un pariente mío estuvo en España hace un mes y en un tren, escucho una conversación en donde un hombre de unos 50 años, quería que se restaure el franquismo en España y un nuevo Francisco Franco.
        El no se quiso meter en la conversación, por ser argentino, que solo fue a visitar a parientes en España.
        Pero decía en sus adentros, no mas dictadura como en Argentina y estaba sorprendido de la conversación, dentro del tren en viaje.

        Me gusta

      • Claudio espero que ni se les pase por la imaginación el que quieran que gobierne otro Franco , aunque no andan muy desencaminado los del PP,
        No necesitamos los juegos olímpicos , el mundo entero sabe que tenemos la medalla de oro en corrupción …..

        Me gusta

  25. Vaya anda a decir en COLOMBIA que el football es ridículo o algo similar y te asesinan …… hay muchos borregos amarrados con este cuento del football y les encanta como ha marranos su fango….

    Me gusta

Deja un comentario