SIRIA, SIGUIENTE ESCALON EN EL INTENTO DE ARRASTRARNOS A LA III GUERRA MUNDIAL

En el año 2007 ya lo avisaba el general estadounidense y comandante supremo de la OTAN, Wesley Clark:

«El plan completo incluye invadir 7 países de la zona: Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudan e Irán«

SIRIA, SIGUIENTE ESCALON DEL IMPERIALISMO EN SU INTENTO DE ARRASTRARNOS A LA III GUERRA MUNDIAL

Mientras los grandes medios de comunicacióno, a los que en DESPERTARES preferimos llamar medios de desinformación masivos, continúan mintiendo sin control sobre lo que está ocurriendo en Siria con la utilización de armas biológicas, la realidad es mucho más grave de la que podríamos pensar si atendemos únicamente a las mentiras de dichos envenenadores informativos, ya que Siria puede suponer el penúltimo peldaño de la calculada escalera espiral de guerra que lleva hasta la confrontación contra Irán y, eventualmente, a la III Guerra Mundial contra China y Rusia que se encuentran diréctamente a continuación.

Los siguientes vídeo reportajes ofrecen una visión verdadera y concisa de lo que está ocurriendo en Siria realmente y el peligro de una nueva Guerra Mundial que nos acecha a toda la humanidad si no paramos a estos psicópatas que nos dominan y gobiernan.

Pulse PLAY sobre cada una de las imágenes a continuación para ver y escuchar los siguientes reportajes, muchos de los cuales no emitirán en ninguna TV.

DESPERTARES

Falsificación de las pruebas sobre las armas químicas en Siria:
En el siguiente reportaje desmontamos el chapucero vídeo-reportaje propagandístico realizado en Francia por le Monde, demostrando no solo que es un fraude, si no también que las pruebas suministradas por los «rebeldes», las de los periodistas empotrados en ellos y los resultados del análisis de los laboratorios militares franceses ligados a la OTAN, son altamente cuestionables y carecen de credibilidad.

La Verdad Sobre los Ataques Con Armas Químicas en Siria
El 21 de agosto 2013 armas químicas fueron utilizadas en el conflicto sirio una vez más. Las potencias occidentales, Estados Unidos y Francia en particular con entusiasmo no dudaron ni por un momento para tomar ventaja de la tragedia, denunciándolo como un crimen contra la humanidad y eso sirve como un trampolín para anunciar sus preparativos para un ataque militar contra el gobierno sirio. No nos engañemos esto fue un crimen contra la humanidad… pero el gas no fue utilizado por el gobierno sirio, fue utilizado por los rebeldes apoyados por la OTAN. En este video explicamos los motivos de EE.UU. y de la OTAN para cometer tal atrocidad.

Adrian Salbuchi: «Si cae Siria, cae Irán y luego el ataque va directamente contra Rusia:

El Camino a la Tercera Guerra Mundial:

Crisis y Guerra Mundial, La Historia está a Punto de Repetirse:

Rusia advierte a EEUU de una operación militar contra Siria

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha advertido a Estados Unidos de las “consecuencias extremadamente peligrosas” de lanzar una acción militar contra Siria, ha anunciado este lunes la Cancillería rusa.

En una conversación telefónica mantenida el domingo con su homólogo estadounidense, John Kerry, Lavrov expresó que Moscú está “profundamente alarmado” por las declaraciones oficiales formuladas por Estados Unidos sobre su disposición a ‘intervenir’ en Siria.

“Una intervención en Siria tendría graves consecuencias en Oriente Medio”, subrayó el canciller ruso al señalar que “las llamadas de EE. UU. a intervenir en Siria son un intento de borrar los esfuerzos bilaterales en la conferencia de paz en Ginebra.

El Gobierno sirio manifestó el domingo que permitirá al equipo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acceder a la zona de Guta Oriental (afueras de Damasco, capital), donde el pasado día 21 acaeció supuestamente un ataque con armas químicas.

“En este sentido, la parte rusa instó a abstenerse de políticas de presión militar hacia Damasco, a no caer en provocaciones y a crear condiciones normales para que la misión de expertos químicos de la ONU pueda llevar sus investigaciones sobre el terreno de manera exhaustiva e imparcial”, ha aseverado la Cancillería.

Este hecho se produce mientras que fuentes británicas han anunciado este lunes que la orden para que dé comienzo una operación militar en Siria, acordada por las autoridades de Estados Unidos y el Reino Unido, “puede llegar en unos días”.

Varias organizaciones internacionales, basándose en informes de la autodenominada Coalición Nacional para las Fuerzas de la Oposición y de la Revolución Siria (CNFORS), acusan al Ejército sirio de realizar el mencionado ataque con armas químicas, en el cual murieron 1 300 personas en los alrededores de Damasco.

No obstante, el Gobierno y el Ejército sirios han rechazado las acusaciones sobre el uso de armas químicas en cualquier punto de su territorio.

Documental, El Diario Sirio:
El siguiente documental exclusivo de la cadena de TV rusa, Rossiya 24, ofrece una muy buena perspectiva de los eventos que han estado sucediendo realmente en Siria desde 2011 frente a las mentiras que nos escupen los medios de comunicación occidentales.  Los periodistas han pasado 7 meses en Siria, y han presenciado como este prospero y pacifico país ha sido volado en pedazos. El documental muestra como tanto el ejercito sirio, como el pueblo sirio, están defendiendo su país de los inimaginables crímenes cometidos por mercenarios y terroristas extremistas extranjeros, que reciben masivo apoyo mediático, militar, económico e informativo internacional.

General Clark en 2007: EEUU tiene plan desde septiembre 2001 para invadir o controlar Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudan e Irán:

Lo que no te cuentan sobre Siria
«Lo que no te cuentan sobre Siria – Repetición del mismo guión que en Libia»
Conferencia en el Ateneo Científico, Artístico y Literario de Madrid dada por Alfredo Embid el 4 de Diciembre de 2011

Siria, la Gran Mentira de Siria y la Inminente Guerra, por JL de mundodesconocido:

Embajador sirio en Venezuela: EEUU busca una guerra mundial en Siria para forzar un Nuevo Orden del Mundial:

Fuentes y más información: mundodesconocido, expedientejoanfliz, voltairenet, tuespacioyelmio: Hollande se suma al imperialismo contra Siria, periodismoalternativo, Las Agencias de espionaje USA se niegan a culpar a Assad del ataque químico

Artículos relacionados: GUERRAS: HOY ES SIRIA, MAÑANA SERA IRAN Y PASADO CHINA

Visita las secciones GUERRAS e HISTORIA para más información relacionada

El día antes del 11-S… ¡La mentira del autoataque sionista en Siria resplandece!; ¡Hemos ganado la Batalla de la Opinión Pública!

122 Respuestas a “SIRIA, SIGUIENTE ESCALON EN EL INTENTO DE ARRASTRARNOS A LA III GUERRA MUNDIAL

  1. (Porque no se acaban con los PARAISOS FISCALES), puesto que es aquí donde se desestabilizan los valores de las buenas convivencias entre los HUMANOS.

    (Porque son todos unos HIPOCRITAS CHORIZOS).

    No más GUERRAS para esconder las HIPOCRESIAS y limpiar estos otros nidos de PIRATAS, puesto que se puede vivir mejor, sín usar el negocios de las ARMAS.

    Me gusta

  2. El nuevo ORDEN MUNDIAL, se reparte este PLANETA acompañado de las manos de las GRANDES HIPOCRESIAS y de los GOBERNANTES LAMECULOS.

    Me gusta

  3. Los GOBERNANTES poderosos con sus HIPOCRECIAS BARATAS, siempre someten a los más HUMILDES a la ESCLAVITUD y todo esto sucede porque somos DEVILES de PENSAMIENTOS y caemos siempre en sus REDES.

    Me gusta

  4. Buena noticia. Al final probablemente no va a haber guerra.

    Me gusta

  5. Por favor compartir este video no a la guerra de esto criminales despierta y ver esta realidad gracia .
    ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES

    Me gusta

    • Es cierto, el mundo está gobernado por la corte de Herodes.
      Está gobernado por criminales asesinos.
      Lo llamativo es que un asesino se viste la toga del santo y critica a otros asesinos y no se fija como es él.
      Miren los yanquis. Critican a otros de asesinos como si fueran los santos y no se fijan como son ellos.

      Me gusta

  6. Esta humanidad cosechará su siembra, según sus acciones y no vaya a ser que sea una guerra mundial.
    Cada uno cosechará lo que ha sembrado, conforme a sus obras.
    El mundo está lleno de locos, que no se les puede cambiar las mentes, para bien.
    Por lo visto, algunos quieren la guerra.

    Me gusta

  7. LA REINA MAB HA MUERTO
    No pienso que sea necesario aclarar más de lo que dice el encabezado, pero si lo necesitan, avísenme.
    LA REINA MAB HA MUERTO
    Eso lo van a experimentar en el día a día a partir de este momento, AL MORIR LA REINA se terminan los sueños y las mentiras.
    LA REINA MAB HA MUERTO
    pero usted puede conservarla viva en su mente; porque EL CORAZON DE LA REINA MAB dejó de latir.
    MI MAS SENTIDO PESAME.

    ANONIMO

    Me gusta

  8. La humanidad tanto a pecado, que ya está pronto a recoger su amarga cosecha. La tercera guerra mundial.
    Han madurado las malas acciones de muchos y ahora ya están a punto de desbordarse, como un dique que se está por romper, para traer una gran catástrofe.
    Ley divina de causa y efecto.
    Espero que nada malo pase.

    Me gusta

  9. Según noticias oficiales, Estados Unidos ya cuenta con el respaldo de 10 países para bombardear Siria y seguramente, una vez debilitada, entrar con su ejército.
    Los países que ya están involucrados son Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, España, Turquía y el Reino Unido.
    España ya está involucrada en los inicios de una posible tercera guerra mundial y esto lo dije en Junio, en algún lado de esta página.
    España va a estar involucrada en la tercera guerra mundial.
    Se forma una gran alianza bélica en contra de Estados Unidos.
    Para evitar la guerra mundial, quienes se han hecho rico de manera corrupta, van a tener que devolverlo de alguna manera con una ayuda grande a los pobres necesitados o el castigo de la tercera guerra mundial, que al parecer, está en marcha.
    Me imagino a los rusos y países árabes invadiendo España, con mano férrea, en donde puede haber una guerra en contra de los yanquis, dentro de España.
    Según la profecía de los años 1930, unos 300 millones se van a refugiar en Argentina, quien deberá buscar la manera de alimentarlos a todos y en cierta medida, esta guerra mundial va a afectar a Argentina.
    África puede estar lleno de guerras civiles.
    Espero que nada de esto pase.

    Me gusta

  10. ¡ESTOY HARTA DE LAS MENTIRAS! ¿USTEDES NO?

    ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES.
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/estamos-gobernados-por-psic-patas-y-criminales?xg_source=msg_appr_topic
    Despierta ya y di vasta a este genocidio contra la humanidad si pensáis que no os va a tocar estay muy equivocado nadie se va a libra de este genocidio solo si unidos decimos basta ya comparte y difundir esta información no a la guerra.
    BUQUES DE EE.UU. EN EL MEDITERRÁNEO “ESTÁN TOTALMENTE PREPARADOS PARA ATACAR A SIRIA”
    http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/09/05/buques-de-ee-uu-en-el-mediterraneo-estan-totalmente-preparados-para-atacar-a-siria/
    ALERTA «CRÍMENES DEL VATICANO, CIUDAD DE LONDRES Y WASHINGTON

    CRIMINALES CON SOTANA DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO
    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/despierta-ya-y-ve-esta-realidad?commentid=4414434%3Acomment%3A950880&xg_source=msg_com_forum
    EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL.
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/el-poder-de-los-pol%C3%ADticos-es-vuestros-miedos-y-el-f%C3%BAtbol/
    SI NO QUERÉIS LAZ PAZ YO YA NO PUEDO HACER MAS http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/si-no-quer%C3%A9is-laz-paz-yo-ya-no-puedo-hacer-mas/
    DONDE ESTA LA HUMANIDAD http://contraperiodismomatrix.ning.com/photo/donde-esta-la-humanidad?context=album&albumId=4708718%3AAlbum%3A138589
    CHEMTRAILS Y HAAR
    http://chemtrailschus.jimdo.com/ .
    CHEMTRAILS POR QUE NO ESTÁN ENVENENADO http://www.youtube.com/watch?v=jFB9NXiA_6E

    Me gusta

  11. BASTA YA DE GUERRAS DE AVARICIA Y PODER TAN CIEGO ESTAY QUE NO VEIS QUE ESTAMOS .
    ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES.
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/estamos-gobernados-por-psic-patas-y-criminales

    Me gusta

  12. EL VATICANO Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

    ALERTA «Crímenes Del Vaticano, Ciudad De Londres y Washington

    IGLESIA, CATOLICA, UNO DE LOS MAYORES ACCIONISTAS E

    RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION

    Me gusta

  13. Date: Thu, 29 Aug 2013 11:24:37 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  14. A los mas jóvenes les quiero orientar, en que mundo viven, porque no quiero que aprendan teniendo feas experiencias y yo ya tengo 40 años y en muchos casos, he aprendido a la fuerza, porque muchas veces, nadie te dice la verdad cruda, de como es este mundo en realidad.
    No quiero fomentar la paranoia, pero la verdad es que la mayoría de la gente de este mundo es perversa y existen mujeres que son aún mas perversas que los hombres.
    En suma, aquí la mayoría de la gente es perversa, digan lo que digan, porque verás que a donde vas, encontrarás gente negativa.
    Hasta les quiero advertir, que parece que está peligroso sentarse a tomar mate en cualquier plaza, sea la hora que sea, porque alguna mujer que vive frente a la plaza, puede hacer una denuncia – calumnia a la policía por teléfono, de que usted está sentado aquí, porque está esperando que ella salga de su casa, para acosarla sexualmente, que ya lo hizo varias veces con violencia y no quiero que nadie se lleve esta sorpresa.
    Después, llega la policía y le pregunta que está haciendo allí o un grupo de patoteros, que le creen a esta mujer, le pueden agredir.
    Lo digo, para que tengan precauciones.
    Por algo, algunas mujeres se quedan solteras, porque han obrado mal en tiempos pasados y esta es su cosecha, porque nada es al azar, en la ley divina de causa y efecto.
    La mujer calumniadora, cuando un día le gusta un hombre, se da que justo le gusta un hombre que le teme a las mujeres y este no se le arrimará nunca.
    Así, le tocará ambientes, en donde muchos hombres, no hablan a las mujeres por miedo y si ella, les dice algo, van a creer que es mentira y la apartarán, por alguna precaución y temor por algún mal recuerdo, como calumnias similares.
    Si alguien le dice a este hombre: ¡x gusta de vos!, tendrá miedo y nunca irá a verla a esta mujer que por karma, mereció que le guste un hombre miedoso, porque existen hombres, que le temen al compromiso, por algún trauma, ya sea de vidas pasadas.
    Por ejemplo, a un hombre le dicen que una dama gusta de él y este se imagina que si es cierto y la va a ver a la dama, el padre lo matará, porque la causa es que en alguna vida pasada, le gustó una dama y el padre lo mató.
    Existen y creo que pocas mujeres, que al llegar a los 40 años, después extorsionan con violencia a algún hombre soltero que a ella le gusta, para obligarlo a casar o se casará con un hombre, que la va a tratar mal, porque lo mereció por karma.
    Hay esta clase de mujeres y sobre todo, si eres rico en bienes materiales.
    Ningún hombre se va a casar con una mujer, bajo presión.
    Como dije, nada es al azar.
    Si en Argentina, existe gente violenta, entonces, lo que debe ser medio oriente y Estados Unidos y por algo, estos países viven siempre en conflictos.
    Tiene que haber una nueva revolución paradigmática a nivel mundial y es el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

  15. Siria, Las claves del conflicto

    Me gusta

  16. ¿Qué hay detrás de la decisión de Obama sobre Siria?

    Me gusta

  17. Como pueden mentir tan descaradamente yo primera ves q leo esta página porque mi hermana me habló sobre ustedes la verdad quede sin palabras que bueno q están. Ustedes para desirno la verdad

    Me gusta

  18. patricia rentería quiroz

    Por qué estos gobiernos se interesan por otros sólo para destruir, y obtener ventajas en vez de preocuparse por sus ciudadanos, es como si les sobrara dinero y tiempo cuando tienen personas tan pobres viviendo en la peor situación, jóvenes en las drogas, por qué no se unen para eliminar a traficantes de drogas y de personas?

    Me gusta

  19. Que interesante debate, si bien el tema es demasiado serio. Vayamos por parte. No existe el «Nuevo Orden Mundial» siempre ha existido acciones para evitar nuestra libertad cómo seres espirituales. Nuestra esclavitud comienza con nuestra creación al parecer, según los textos sumerios. Fuimos concebidos cómo una raza esclava por ingenieros genéticos de otro sistema estelar. Al principio la raza gozaba de una comunicación multidimensional, función que luego fué desactivada. Parece que para una raza esclava era una función demasiado avanzada que podía traer problemas a nuestros creadores.
    La mejor manera de controlar a la humanidad fué a través del miedo, y obligando a la adoración permanente a un Dios creador. ( dejando uno sólo el control es más eficaz. Si analizamos las religiones más influyentes todas tienen varias cosas en común. Un profeta que recibe directivas desde el cielo por un ser en su vehículo celestial, con ruidos( truenos) trajes metálicos etc, cuyos mensajes siempre han sido apocalipticos. La destrucción de la raza etc. Cuánto genocidio se ha cometido en nombre de un Dios. Cuánta destrucción ha sido llevada a cabo contra pueblos enteros en la antiguedad cómo en nuestros días, escondiéndose detrás de una causa santa o justa…Si alguno se pone a investigar seriamente las famosas pestes de Europa de los años 1300 en adelante, se darán cuenta que fueron empleadas Armas Biológicas y Químicas.
    Lo primero que debemos darnos cuenta es que NO somos parte de un «Plan Divino» no debemos pagar eternamente por un «pecado original» lo único original en esto es que todavía pensemos cómo un rebaño de ovejas. Nuestra libertad sólo se puede conseguir con un buen accionar de nuestra conciencia.

    Me gusta

  20. Les sugiero que lean la página de Giorgio Bongiovanni y sacarán sus propias conclusiones, porque hasta ahora, es cierto, lo que afirma.
    Él me dijo que muchas veces, la opinión pública es muy cruel y en parte, sirve como una enseñanza.
    Lo conocí en Jujuy en el año 2007 y es un estigmatizado, aunque siempre va a haber gente que afirma que él es un masoquista que se hizo los estigmas.
    Afirma recibir mensajes extraterrestres y de Dios.
    Los últimos mensajes afirman que hay peligro de una guerra atómica y que en caso de guerra nuclear, únicamente van a rescatar a la gente que hizo buenas obras, sin importar de que religión es.
    Saquen cada uno lo útil y sus propias conclusiones.

    Me gusta

  21. JESÚS:
    Aunque parezca una tontería, es muy útil lo que escribes, cuando criticas a alguien porque esto puede enseñar a muchos, que no todos piensan iguales y se verifica con los hechos.
    Existe gente que comparte mis puntos de vistas y otros no.
    El individuo es la extensión de la sociedad y si por ejemplo, tu no estás de acuerdo conmigo, esto indica como una muestra, que pueden existir y existen miles de individuos, que no están de acuerdo con lo que digo.
    Es muy útil todo lo que escribes, aunque parezca una tontería, porque algo útil enseña a muchos.

    Me gusta

    • Jesús, me refiero a lo que escribes, cuando criticas a alguien.
      Nadie debe imponer sus ideas y creencias a nadie.
      Existe gente que parece que le gustan los altercados, los arman de la nada y ¿Qué les puedes decir?

      Me gusta

  22. EL MUNDO HOY CONTIENE MILES DE CONTAMINACIONES MORTALES.
    LOS EXTRATERRESTRES, VARIAS VECES HAN HECHO LIMPIEZA DE AIRE, CON SUS NAVES.
    LEAN LAS PROFECIAS DE RASPUTIN Y AQUÍ DICE QUE EL AIRE CONTAMINADO, HIBA A SER LA CAUSA DE MUCHAS MUERTES, AUNQUE LOS MÉDICOS DIGAN POR EJEMPLO: «MURIO DEL CORAZÓN».
    INCLUSO COMENTA SOBRE COMIDA ENVENENADA, QUE HIBA A TRAER LOCURA AL HOMBRE.
    ESTO YA SE ESTÁ DANDO Y LAMENTABLE NOTICIA.

    Me gusta

    • ALGUNAS VECES, LA VERDAD PARECE COMO PALABRAS DE CUCHILLO.
      POR EJEMPLO, PARECEN PALABRAS DE CUCHILLO EL DECIR, QUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE CONTAMINACIONES MORTALES, PORQUE ESTO ES REAL, NOS GUSTE O NO.
      PARECEN PALABRAS DE CUCHILLO, CUANDO SE DICE QUE U.S.A., QUIERE ATACAR SIRIA, COMO UN HECHO REAL.

      Me gusta

  23. Payasos, esclavos, títeres y marionetas de los Skull&Bones hipócritas y satánicos los gobiernos de USA, Inglaterra, Israel y marionetas de la OTAN , son más que estúpidos, todavía creen que pueden engañar a la población del mundo con sus mentiras y falsas acusaciones, desgraciados mentirosos, malditos sean, toda la vida desde que inventaron el ataque a Pearl Harbor en 1941 para entrar en guerra con Japón y mil historias falsas antes y después que han creado pera verle la cara a “juan pueblo” que siempre les había creído, creo que ya por fin despertó una gran parte de la humanidad y se da cuenta que son unos malditos agresores, que solo inventan estos ataques de bandera falsa para tener excusa e intervenir para asesinar desde niños hasta ancianos, ultrajar, saquear y robar los recursos a otras naciones. El títere Obama y los presidentes de las naciones de la OTAN no son mas que asquerosas marionetas, cloacas de inmundicia de sus malditos AMOS, SIONISTAS ASQUENAZISI ILUMINATI que los mueven como a su mierda en el excusado. Pueblo despierta y ya no permitas que nos vean la cara de imbécil, de idiota o de retrasado mental como ellos creen que eres. Ahora los estúpidos imbéciles e idiotas son ello porque ya no nos engañan como siempre lo han hecho y como lo hicieron en lo mas reciente en el 2001 con el auto ataque a las torres gemelas para tener pretexto y robar todos sus tesoros y riqueza a la nación de Iraq. “Vaya que si nos vieron la cara de idiotas a todos” en ese tiempo pero ya no. Creo que por fin dejamos de ser unos pendejos, al menos unos cuantos.

    Me gusta

  24. PARA PARAR LA GUERRA A SIRIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL HAY QUE ACAMPAR Y PROTESTAR AL VATICANO , Y A TODOS LOS OBISPADOS DONDE ESTA SECTA ROMANA TIENE STODOS SUS CHURINGUITOS.¿ POR QUE NO SE PROTESTA AL VATICANO EL DUEÑO DE TODAS LAS MISERAS DE LA TIERRA ? RESPONDERME POR FAVOR

    Me gusta

    • SARA
      LOS OBISPADOS ESTAN CERRADOS ASTA EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE QUE VIENEN DE VACACIONES ENTONCES SE PUEDE PREPARAR UNA BARRIKADA EN SUS ENTRADAS CON BOLSAS DE BASURA Y CONTENEDORES Y METERLE FUEGO SIEMPRE QUE NO HAYA VIVIENDAS ARRIBA CON JENTE,,,
      ESTOS NO VAN A DEJAR EL PODER ASI COMO ASI,,
      FUEGO A LA BARRAKA

      Me gusta

  25. JESUS HUBO LAMANIFESTACION CONTA LA GUERA DE SIRIA Y N SALIO EN LA PTENSA OFICIAL . Y SI SALIO SALIO APENAS NADA . LO QUE NO SALE EN LAS FALSIMEDIAS NO EXISTE PARA LOS DORMIDOS . CHICOS DE DESPERTARES POR QUE NO OS OGAGANIZAIS LOS BLOGUEROS TODOS Y HACER LLAMAMIENTO PARAACAMPAR EN EL VATICANO EN ROMA . Y EN TODOS LOS OBISPADOS DE ESPAÑA . EL VATICANO ES EL DUEÑO DEL FMI DE LA BANCA MUNDIAL , EL VATICANO ES QUIEN MANDA LAS GUERAS A TODO EL PLANETA ¿ POR QUE NO SE ACAMPA EN EL VATICANO Y OBISPADOS DE ESPAÑA ?¿POR QUE TODAS LAS MANIFESTACIONES SON A LOS POTICASTROS? LOS POLITICOS NO SON NADA SOLO SON LOS TITERES DEL VATICANO . VEIS COMO ES MUY GRANDE LA DISISIDENCIA CONTROLA A LA HUMANIDAD . LA ETA DE ESPAÑA ES DEL VATICANO , Y SE MANIFIESTA LA GENTE A LOS POLITICOS PARA PEDIR ALGO . JESUS EL CARTEL DE LA MANIFESTACION A MADRID CONTRA LA GUERA DE SIRIA ESTA PAGADO POR ELA DISIDEBCIA CONTRALADA EL VATICANO. EL VATICANO PAGA A LOS ORGANIZADORES TODOS DE LAS MANIFESTCIONES PARA PARA PROTEGERSE ESTA ORGANIZACION SATANICA VATICANERA . TODAS LAS MANIFESTACIONES SON CONTRA LOS TITERES DE LOS POLTICOS , LOS POLITICOS TODS ESTAN DE PARAPETO DEL VATIVANO

    Me gusta

  26. INGLATERRA NO VA A LA GUERRA: Lo han sometido a votación, y la gente ha rechazado la petición de su presidente Cameron del plan de ataque militar en Siria

    ago 30

    Publicado por semillasysalud

    El Parlamento británico rechaza el plan de ataque militar contra Siria (clic)

    “El País”: Los parlamentarios británicos infligen una fuerte derrota al primer ministro conservador.

    Hoy no es un día para perder el tiempo, Estados Unidos dice que va a intervenir aunque no le apoye Inglaterra, dando la razón de que lo hará por sus intereses. Esto lo dicen en televisión española. No es día para perder el tiempo: Ni este fín de semana: si tienes internet y tiempo, entonces haz, porque esta guerra va a ser menor gracias al empeño que le han puesto por ejemplo en Inglaterra, muchas personas, compartiendo información, haciendo activismo, etc. Va a ser menor por acciones como estas, que hacemos todos juntos, y con todo, no es suficiente, ponéos manos a la obra por favor, os voy a poner más abajo un vídeo y texto muy corto y simple que podéis enviar masivamente a todos los que podáis, y sobretodo a gente de EEUU y Francia, DE VERDAD NO PERDÁIS EL TIEMPO PORQUE ES EN ESTOS MOMENTOS CUANDO SE DEMUESTRA EN QUÉ QUEREMOS QUE SE CONVIERTAN NUESTRAS SOCIEDADES, Y ES EN ESTE MOMENTO EN EL QUE LA EVOLUCIÓN DE CONCIENCIA DE UN SER SE DEMUESTRA:

    El presidente de Francia dice que apoyaría a EEUU. Aquí lo de EEUU, y más abajo el texto corto con info para mandar: Si sabéis inglés meteos en foros de Estados Unidos y dad ideas, si sabéis Francés lo mismo, también hacen falta gente compartiendo para España y para todos los demás países, Entre todos podemos parar a quienes ya intuís y sabéis muchos. HACEDLO QUE PODEMOS, ÁNIMO ESTAMOS CODO A CODO

    http://www.rtve.es/noticias/20130830/estados-unidos-tomara-decision-intervenir-siria-guiado-intereses/743839.shtml

    Como véis Obama, premio nobel de la paz, está dispuesto a intervenir con misiles aunque sea en solitario:

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/29/actualidad/1377800581_338879.html

    DIFUNDID ESTO, el texto completo que está en color:

    3 MINUTOS IMPRESCINDIBLE EXCOMANDANTE DE LA OTAN CUENTA LA FARSA VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=5swAv8dbWWY

    DIFUNDID MASIVAMENTE (SOBRETODO A AMIGOS AMERICANOS, Y A TODO EL MUNDO QUE PODÁIS)

    Compartid también este mismo artículo:

    http://semillasysalud.wordpress.com/2013/08/30/inglaterra-no-va-a-la-guerra-lo-han-sometido-a-votacion-y-la-gente-ha-rechazado-la-peticion-de-su-presidente-cameron-del-plan-de-ataque-militar-en-siria

    http://semillasysalud.wordpress.com/2013/08/30/inglaterra-no-va-a-la-guerra-lo-han-sometido-a-votacion-y-la-gente-ha-rechazado-la-peticion-de-su-presidente-cameron-del-plan-de-ataque-militar-en-siria/#comments

    Me gusta

  27. En todas las guerras atrocidades y crímenes los más perjudicado son los niños basta ya.
    Sarkozy, ¿cuántos niños has matado esta noche?

    OBAMA, DISPUESTO A ATACAR AUNQUE LE FALTA UNA PRUEBA CONTUNDENTE
    http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2013/08/29/obama-dispuesto-a-atacar-aunque-le-falta-una-prueba-contundente/

    Me gusta

  28. Portada para carta a un juez

    Portada para carta a un juez
    «Mayo XX, 2013
    Por favor tome la Notificación de Cortesía adjunta como mi esfuerzo para traer paz, armonía y claridad a lo que puede ser percibido como confusión y controversia. Por favor note que existen ciertos eventos en desarrollo de los cuales usted no ha escuchado y que están cambiando las cosas significantemente.. Para el bien de todos.
    Un despertar esta sucediendo en gran escala en el cual todos participamos. Muchos se están enterando de que solo unos pocos en el tope de la cadena alimenticia han manejado corporaciones privadas con fines de lucro (algunas disfrazadas de gobiernos) con el fin de esclavizar a la humanidad por medio del control financiero, gobierno, fuerzas militares, poder judicial, y sistemas de aplicación de leyes y varias regulaciones/programas que afectan a los impuestos, avance en la energía, producción de comida, seguridad del agua, y básicamente cada aspecto de nuestras vidas. Usted puede reflexionar en su propia profesión en situaciones en las que usted sabe que esto también es cierto…
    Este despertar es pacifico y es para toda la gente. Nuestra intención es pacifica para quienes sin saber y aun para quienes ya saben contribuyen con el sistema anterior de esclavitud.
    Con respecto a la Notificación de Cortesía, Pido su atención a lo siguiente:
    «Sucursales de gobierno canceladas..» Lo que significa que su antigua autoridad como un [PONER TITULO DE EMPLEO] ya no esta en efecto, por lo tanto, cualquier acción que usted tome como ‘ex juez’ lo hace responsable personalmente, usted no tiene inmunidad por sus acciones como ‘ex juez’ debido a la documentación registrada por el OPPT.
    Le sugiero que investigue urgentemente los registros de documentación hechos por el OPPT en el UCC para su beneficio. Ciertos extractos de esos documentos están incluidos en la Notificación de Cortesía.
    Si usted decide responder a mi Notificación de Cortesía, después de su investigación de los registros de documentación hechos por el OPPT en el UCC, por favor vea la pagina 3 ‘Respuesta Suficiente Verificada’ en la Notificación de Cortesía, para el criterio que usted use en su respuesta. Siento que es justo informarle que cuando el OPPT emitió los primeros documentos al sistema de UCC, los mejores abogados del mundo revisaron esos documentos en un intento por refutar dicha documentación. Sin éxito.
    ‘Si usted’ desea continuar sus acciones como ‘Ex [PONER TITULO DE EMPLEO]’ en mi caso ante usted, significa que usted ha decidido voluntariamente estar de acuerdo con mis términos de contrato como se encuentran en la Notificación de Cortesía así como también mis términos en la Tabla A.
    Sr. [pon el apellido del ex juez] los tiempos han cambiado, debido al registro de documentos en el UCC hechos por el OPPT. El viejo sistema en el cual usted trabajaba no existe ya. Un nuevo sistema legal de justicia genuina basado en la Constitución, Ley Común y Ley Universal esta sobre nosotros debido al registro de documentos en el UCC hechos por el OPPT. Si usted mira dentro de sí mismo, encontrara que lo que estoy diciendo es correcto.

    FUENTE
    http://i-uv.com/oppt-international/spanish-oppt-website/

    Me gusta

    • Madre mia lo que hay que leer, Jesús:
      ¿Pero que diantres estás divulgando mi amor?. Venga cari, es que te lo tragas todo, toooodo toíto.

      Vamos a ver mi alma, te lo explico así de facilito para que lo entiendas tu y unos cuantos más:

      1. Independientemente de que algunas de las «reivindicaciones» de la OPPT sean válidas ( es un hoax, por tanto hay que descartar de inmediato las afirmaciones de esta peña de estafadores) estas solo tendrían sentido en los EEUU, dado que la UCC es la Ley Federal de EEUU. Aquí te lo explican en inglés, te lo traduces si no lo entiendes:
      http://uniformcommercialcode.uslegal.com/application-of-the-ucc/
      Equivalentes:
      http://www.metrocorpcounsel.com/articles/13084/international-ucc-equivalents

      2. En materia de comercio, existe una legislación vigente internacional conocida como la CNUDMI:
      http://www.uncitral.org/uncitral/es/index.html
      ¿Se ha comprendido o necesitas más documentación?

      P.D. No os pongáis histéric@s, no habrá III guerra mundial, a «ellos», evidentemente, no les interesa.
      Besukos ventosa…mmmmmm…

      Me gusta

      • Van a estar en Argentina, en breve…

        Con Ozzi de regreso a la banda!!!

        Perdido en la oscuridad
        Se desvanecen de la luz
        La fe de mi padre, mi hermano, mi Creador y Salvador
        Ayúdame a hacerlo a través de la noche
        Sangre en mi conciencia
        Y el asesinato en cuenta
        Fuera de la oscuridad me levante de mi tumba en ruina inminente
        Ahora mi cuerpo es mi templo
        La sangre corre libre
        La lluvia se convierte en rojo
        Dame el vino
        Usted mantiene el pan
        Las voces resuenan en mi cabeza
        ¿Dios es viva o muerta es Dios?
        ¿Dios ha muerto?
        Ríos del mal
        Ejecutar a través de la tierra moribunda
        Nadar en la tristeza, matan, roban y piden prestado. No hay mañana
        Para serán condenados los pecadores
        Cenizas a las cenizas
        No se puede exhumar un alma
        ¿En quién confías en que la corrupción y la lujuria, el credo de todos los injustos,
        Te deja vacía y unwhole?
        Cuando se esta pesadilla se acabó? Dime!
        ¿Cuándo puedo vaciar mi cabeza?
        ¿Alguien puede decirme la respuesta?
        ¿Es Dios realmente muerto?
        ¿Es Dios realmente muerto?
        Para proteger mi filosofía
        Hasta mi último aliento
        Cómo transfiero de la realidad
        En una muerte mentales
        Me identifico con el enemigo
        Hasta que el derecho del tiempo
        Con Dios y Satanás a mi lado
        De la oscuridad vendrá la luz
        Veo la lluvia
        Y se vuelve rojo
        Dame más vino
        Yo no necesito pan
        Estos enigmas que viven en mi cabeza
        No creo que Dios está muerto
        Dios ha muerto
        No hay donde correr
        En ninguna parte para ocultar
        Se pregunta si lo haremos otra vez
        En el otro lado
        ¿Cree usted que una palabra
        lo que dice el Buen Libro?
        ¿O es sólo un cuento de hadas santa
        Y Dios ha muerto?
        Dios ha muerto.
        ¡Muy bien!
        Pero aún así las voces en mi cabeza
        Se me dice que Dios ha muerto
        La sangre se derrama
        La lluvia se convierte en rojo
        No creo que Dios está MUERTO.

        Vamos??

        Me gusta

      • leyes del comercio y FIDEICOMISO

        PARA ESPAÑA UTILIZAR ESTE ENLACE GRACIAS, http://i-uv.com/oppt-international/spanish-oppt-website/

        Notificación de Cortesía
        Respondiente (detalles personales):

        {}
        c/o supuesto {}
        {}
        {}

        Proponente (detalles personales):

        {}
        {}

        Fecha: {} de {}, 2013

        Asunto: Responsabilidad ilimitada derivada de la clausura de todos los bancos, gobiernos corporativos y todas las demás corporaciones mediante el registro de documentos en el UCC por el One People’s Public Trust (OPPT) o Fideicomiso Publico de la Gente.

        Entrega: Email / Fax / Entrega personal / Correo Registrado Numero ________________

        DECLARACION DE LOS HECHOS DEBIDAMENTE VERIFICADOS:

        Con respecto a operar o perpetuar todos y cada uno de los sistemas privados de dinero, emitiendo, coleccionando, sistemas legales de aplicación y todos y cada uno de los SISTEMAS DE ESCLAVITUD de y en contra de La Gente* por {} con dirección en {} de aquí en adelante «Respondiente». (*La Gente como esta definida en UCC Doc. # 2012079290)

        Yo soy el único dueño REGISTRADO legitimo y legal, guardián, y fideicomisario de mi SER, cualquier y todas las creaciones del mismo, y propiedad del mismo, UCC Archivos No. 2012127810, 2012127854, 2012127907, 2012127914, re declarado e incorporado aquí por referencia como si se estableciera en su totalidad, notificación original de la DECLARACION DE LOS HECHOS por la registración publica hecha y dada por el One People’s Public Trust, (Fideicomiso Publico Único de la Gente) de aquí en adelante “OPPT”. Yo he y con conocimiento, voluntariamente e intencionalmente adopto, re confirmo, y ratifico dicha DECLARACION DE LOS HECHOS como mi propia debidamente verificada debida DECLARACION DE LOS HECHOS, nunc pro tunc praeterea preterea, no refutada como materia de ley, como materia de hecho y como materia de regla publica, de aquí en adelante “Proponente”.
        NOTIFICACION DEBIDAMENTE VERIFICADA:

        El Proponente debidamente da y hace notificación al Respondiente que el Proponente NO DA CONSENTIMIENTO a ninguna ilegitima e ilegal devaluación, disminución, revocación, subyugación, subordinación, usurpación, invasión, violación, o robo al SER del Proponente que esta debidamente asegurado, a cualquier y a todas las creaciones del mismo y propiedad del mismo. Se ordena debidamente al Respondiente que CESE Y DESISTA de cualquier dicha acción ilegitima e ilegal en contra del Proponente efectiva inmediatamente.

        El Proponente debidamente te hace y te da notificación que el Respondiente es legitima y legalmente responsable y con obligación, en principal y daños triples bajo la ley común, por todas y cada una de las acciones ilegales e ilegitimas en contra del Proponente por el Respondiente que causen y resulten en todos y cualquier daño al Proponente, incluyendo daño físico, detención física, daño financiero, o cualquier otro daño a la energía tangible del Proponente.

        La atención del Respondiente es dirigida a la DECLARACION DE LOS HECHOS, específicamente a la clausura de las corporaciones del mundo a finales del 2012 que operaban bajo el disfraz de gobiernos de la gente, bancos y todas las otras corporaciones por motivo de traición y daños a la gente del planeta sin su conocimiento, consentimiento voluntario e intencional, específicamente:
        Gobiernos y Sucursales Cancelados:(Refer: DECLARACION DE HECHOS: UCC Doc. # 2012127914 Nov. 28 2012)

        “…Que cualquier y toda Sucursal, incluyendo El Gobierno Federal de Estados Unidos, ESTADOS UNIDOS, “ESTADO de …»,

        Incluyendo todas y cualquier abreviación, apodos, u otra forma legal, financiera o de manejo, todas y cualquier equivalente internacional, incluyendo todas y cualquier OFICINA, incluyendo todos y cualquier OFICIAL, SERVIDOR PUBLICO, ORDENES EJECUTIVAS, TRATADOS, CONSTITUCIONES, MEMBRECIAS, ACTAS, y todo y cualquier otro contrato y acuerdo hecho bajo ellos y por ellos, están ahora, anulados, sin valor, o de otra manera cancelados, sin refutar; …”
        Bancos y Sucursales Cancelados: (Refer: TRUE BILL: WA DC UCC Doc# 2012114776 Oct 24 2012)

        “Declarado y ordenado irrevocablemente cancelado; todas y cada una de las sucursales miembros del Bank of International Settlements (BIS), incluyendo a todos los beneficiarios, incluyendo a todos ciertos estados del cuerpo poseyendo, operando, ayudando y en complicidad conduciendo sistemas privados de dinero, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales, operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD … confiscando valor legitimo mediante representación ilegitima…”

        Dicha DECLARACION DE HECHOS, identificada aquí, re declarada aquí, permanece sin refutar y queda como Verdad Absoluta en Ley, comercio y SER, asentada en el registro publico, decreto de ley universal, para que todo el mundo se base en ella. Ver https://gov.propertyinfo.com/DC-Washington/ (registración requerida), o http://www.peoplestrust1776.org.

        En consecuencia, El Respondiente es notificado que ahora esta actuando en la capacidad de individuo, sin el respaldo de la corporación y con responsabilidad personal completa por CADA ACCION QUE TOME bajo ley común protegida y preservada por regla publica UCC 1-103, y ley Universal, la ley gobernante establecida en los archivos del OPPT asentados en el UCC.(Refer: WA DC UCC Ref Doc # 2012113593)

        En caso que el Respondiente decida actuar en nombre de una entidad cancelada, causando al Proponente cualquier daño aquí mencionado, El Respondiente, en su capacidad individual e ilimitada será absolutamente responsable. Tales acciones podrían resultar en remedio legal en contra del Respondiente, en conformidad con las reglas publicas UCC 1-305, incluyendo pero no limitado a Documento Comercial UCC (Embargo), en contra de las propiedades del Respondiente.

        Adicionalmente, La atención del Respondiente se dirige a LA DECLARATION Y ORDEN: UCC Doc # 2012096074, Sept. 09 2012, debidamente re confirmada y ratificada por DOCUMENTO COMERCIAL UCC Doc. No. 2012114586 y DOCUMENTO VERDADERO UCC Doc. No.2012 114776 el cual declara:

        Voluntarios dentro de la militar … “arrestar y poner en detención todos y cada uno de ciertos estados del cuerpo, sus agentes, oficiales, y otros actores, sin importar su domicilio por elección, poseyendo, operando, ayudando y conduciendo sistemas privados de dinero, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales, operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD en contra de ciudadanos en varios estados, …”, y “Re poseer todos los sistemas privados de dinero, rastreando, transfiriendo, emitiendo, colectando, sistemas de aplicación legales operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD…”

        “…todos los seres del creador deberán inmediatamente asistir a todos los Servidores Públicos identificados aquí , a implementar, proteger, preservar y completar esta ORDEN por todos los medios del creador y creación como se indica aquí, por, con, y bajo tu propia y completa responsabilidad personal…”

        En el caso que el Respondiente cese y desista de todas y cada una de las acciones en contra de el Proponente, las acciones llevadas en contra de los bienes de el Respondiente serán evitadas.

        Se hace notar a el Respondiente de la creciente y acumulativa responsabilidad adquirida mediante la instrucción, dirección, o conspiración con colegas en el seguimiento de acciones dañinas en contra de el Proponente. En caso que los colegas por instrucción del Respondiente detrimentalmente dañen a el Proponente, ellos serán conjuntamente y severamente responsables mediante la Doctrina de Principal y Agente, preservada por regla publica UCC 1-103, y es ahora tu responsabilidad moral y comercial de informarles. Es tu obligación investigar tu responsabilidad y cualquier otra responsabilidad potencial futura que sea creada por tu libre decisión consciente voluntaria e intencional de dañar a el Proponente. El Proponente ha hecho debidamente una notificación adicional a el Respondiente, la notificación original es materia de registro hecho y dado por el OPPT.

        En caso que el Respondiente decida interaccionar con el Proponente privada e individualmente después de esta fecha, El Proponente ofrece los términos y condiciones No {} para que el Respondiente acepte, donde aquí el método de aceptación esta claramente definido.

        La atención de el Respondiente también se dirige hacia los beneficios positivos que los documentos registrados por el OPPT ofrecen a cada persona. Cancelación de bancos cancela deudas. Cancelación de «gobiernos» y sucursales elimina impuestos ilegítimos, ley estatutaria, todos los juzgados etc.

        Una manera nueva de gobernación ha llegado. Ver pagina 5 para mas información.

        Toma nota y se gobernado apropiadamente.

        Proponente: _____________________________________

        Testigo: _____________________________________________ Fecha: ___________________________________

        Nombre del Testigo: {}

        Términos y Condiciones
        Respondiente (detalles personales):

        {}
        c/o supuesto {}
        {}
        {}

        Proponente (detalles personales):

        {}
        {}

        Partes:

        Estos Términos y Condiciones se aplican a las partes arriba nombradas también incluye pero no se limita a colegas actuando por o a nombre de las partes arriba mencionadas:

        Aplicabilidad

        Debido a que todos los Bancos y “Gobiernos” han sido debidamente cancelados (ref: UCC Doc # 2012127914 https://gov.propertyinfo.com/DC-Washington/), El Respondiente por lo tanto actuá en la capacidad de un individuo privado.

        En ausencia de estatutos de gobierno y contratos de banco o corporación, el único instrumento que obliga a ser cumplido entre individuos privados es un contrato legitimo.

        Responsabilidades del Respondiente

        Es deber y responsabilidad del Respondiente proveer prueba de su alegación en forma de Respuesta Suficiente y Verificada de un contrato legitimo vinculante, presunto o alegado que existe entre las dos partes. Adicionalmente cualquier supuesto contrato debe poseer todos los elementos de un contrato legítimamente vinculante incluyendo pero no limitado a, oferta, aceptación, verdadera y confiable declaración de los hechos, intención y consideración, y que esos elementos hayan sido con conocimiento, con voluntad e intencionalmente revelados al Proponente.

        En ausencia de un contrato vinculante legitimo, este documento denota una oferta contractual en buena fe de términos y condiciones entre las partes el cual al ser aceptado formara un contrato vinculante legitimo entre las partes.

        Es deber de el Respondiente de informar y aconsejar a todos sus colegas que actúan por o a nombre de el Respondiente de estos términos y condiciones. Ver Tabla A para las obligaciones contractuales que se adquieren al aceptar estos términos.

        Respuesta Suficiente Verificada

        Debido a la seriedad de este asunto, solo una respuesta que llene los siguientes criterios califica como Respuesta Suficiente Verificada. Una respuesta debe:

        No se entrara en conversaciones telefónicas.
        Un fax y una versión digital escaneada de este documento sera legítimamente tomada como original.

        Método de Rechazo

        No se considera entrar en contrato cuando el Respondiente no hace o toma alguna de las acciones listadas en la Tabla A.
        No acción, no contrato.

        Método de Aceptación

        A un contrato legalmente vinculante se entra con conocimiento cuando el Respondiente o cualquiera de sus agentes hacen o llevan a cabo cualquiera de las acciones listadas en la Tabla A. Actuar es aceptar.

        Términos de Aceptación

        La aceptación es con el consentimiento del Respondiente a lo siguiente:

        Tabla A

        Moneda: *Onza Troy de 99.9% plata pura.
        Se ha seleccionada plata porque las antiguas corporaciones que emitían moneda han sido canceladas.

        Cargos por cobro: Cargos por cobro de cualquier factura sin pagar son adicionales.

        Cargos

        Articulo

        Descripción

        *Tarifa
        (en onzas de Plata)

        1

        Cualquier reclamo o cobro ausente de un contrato vinculante entre las partes

        2,000 oz.

        2

        Hacer cumplir o intentar hacer cumplir cualquier instrumento previamente emitido por una institución clausurada

        2,000 oz.

        3

        Hacer cumplir o intentar hacer cumplir un veredicto de un “Juzgado”

        5,000 oz.

        4

        Involucrar a cualquier servicio de 3 ª parte en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes

        10,000 oz.

        5

        Violación de la privacidad que incluye pero no se limita a todas y cada una de las formas de notificación o carta dirigida a cualquier persona que no sea el Proponente en la dirección de respuesta que se indica en cada presentación

        500* oz.

        6

        Amenaza ilegal física o no física, incluyendo pero no limitada a una amenaza de persecución, detención, lesiones corporales o acción legal

        4,000* oz.

        7

        Daño físico ilegal, incluyendo pero no limitado a la sujeción del Proponente o infligir daño corporal.

        10,000* oz.

        8

        Daños reparables ilegales a la propiedad privada o bienes del Proponente instigados por o causados ​​por el Respondiente

        5,000* oz.

        9

        Destrucción ilegal de la propiedad privada o bienes del Proponente, incluyendo pero no limitado a daños irreparables

        10,000* oz.

        10

        Reclamo ilícito de propiedad de los bienes o de la propiedad privada del Proponente que incluye pero no se limita a la venta o subasta

        5,000* oz.

        11

        Acción en contra de otro, que no es parte de estos términos y condiciones, en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes, causando daños al Proponente, incluyendo pero no limitado a los daños de energía apreciable del Proponente

        1,000* oz.

        12

        Cada llamada telefónica hecha por el Respondiente en la búsqueda de cualquier reclamación en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes

        1,000* oz.

        13

        Decomisar la propiedad privada o bienes del Proponente como garantía para el pago de cualquier reclamación en ausencia de un contrato legalmente vinculante entre las partes

        1,000* oz.
        por dia calendario

        14

        Cada día que se hace reclamo en contra de la propiedad privada o bienes del Proponente, incluyendo pero sin limitarse a registrar una hipoteca, en ausencia de un contrato legalmente vinculante.

        500* oz.
        por dia calendario

        15

        Arresto o detención ilegal por día calendario o parte del mismo.

        1,000 oz.
        por dia calendario

        16

        Operar o perpetuar cualquier y todos los sistemas monetarios privados, la emisión, la recolección, los sistemas jurídicos de aplicación, operar SISTEMAS DE ESCLAVITUD, de y en contra de la gente*. *La Gente como se define en UCC 2012079290

        1,000* oz.
        por dia calendario

        Nota: Sin un contrato legalmente vinculante en su lugar, cualquier tasa, cargo o factura de impuesto sobre una base incremental que incluye pero no se limita a contener cualquier componente de interés, serán tratados como una incidencia distinta. Las unidades de incremento determinará el número de incidencias facturados .

        Cambios a los Términos y Condiciones

        Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento. Se ofrecerá al Respondiente nuevos términos que reemplazan y cancelan cualquier termino o condición previamente emitido.
        Fideicomiso Publico de la Gente The One People’s Public Trust (OPPT)

        Los documentos que fueron revelados en diciembre 25 del 2012 se han extendido por toda la tierra como fuego forestal, se ha convertido en un movimiento de base popular adoptado por miles de gente por todo el mundo (pronto serán millones) y quienes todos desean la misma cosa; Todos quieren liberarse del viejo sistema de esclavitud y una opción de vivir la vida de acuerdo a su propio libre albedrío. El sistema actual ha fallado y solo esta sostenido por medios artificiales y la ultima gota de energía que ya estaba dentro del sistema antes de que fuera clausurado. Los documentos del OPPT abren la puerta a la posibilidad de permitir a la gente de liberarse ellos mismos de los sistemas fallidos y co-crear un sistema nuevo, de acuerdo a nuestros deseos y libre albedrío. donde cada humano actúe para el mayor beneficio de todos y donde todos podamos prosperar.
        ¿Que es el Fideicomiso Publico de la Gente?

        El Fideicomiso Publico de la Gente consiste de cada persona en el planeta, el planeta mismo y el creador.

        Los fideicomisarios de este Fideicomiso son un grupo de individuos muy calificados incluyendo profesionales de las leyes, quienes en conjunto con un grupo positivo dentro del sistema financiero, llevaron a cabo extensivas investigaciones sobre el fraude masivo y robo que se llevaba a cabo al momento de la investigación.

        Llevando extrema prudencia, el OPPT concluyo que las corporaciones operando bajo el disfraz de gobierno de la gente y sistema financiero estaban traicionando a la gente de este planeta sin el consentimiento voluntario, intencional y consciente de la gente. Mediante una serie de REGISTRACIONES de el SER como una gente en unidad de este planeta, la tierra, el aire, mares y cada creación de las mismas , todos los reclamos ilegítimos e ilegales de propiedad y acciones de manejo y control por los principales, agentes y beneficiarios, fueron legitima y legalmente clausurados y cancelados por su propio libre albedrío de no remediar el daño causado. El reporte final de la investigación se puede ver aquí http://www.scribd.com/doc/118067922/PARADIGM-DOCUMENT-FROM-THE-TREASURY-FINANCE-AG-INDUSTRIESTRASSE-21-CH-6055ALPNACH-DORF-SWITZERLAND

        El OPPT resguarda y protege a todo SER, incluyendo el oro y la plata previamente mal utilizada y abusada por el sistema bancario. La gente de este planeta, y todo SER resguardado, preservado y protegido en un Fideicomiso, individual e igualmente, son los únicos legítimos y legales emisores de cualquier REPRESENTACION legitima de valor, especialmente moneda, el supuesto sistema bancario no tiene mas respaldo en bienes. Los fideicomisarios han regresado y alocado una suma de valor a cada humano, una suma que puede pagar la deuda de cada persona común, múltiples veces. Esto no es necesario por supuesto. Todas las deudas han sido eliminadas por el mismo hecho que los bancos decidieron no proveer documentación verificada mostrando que algún préstamo se haya hecho alguna vez, como materia de ley, como materia de hecho y como materia de regla publica, y los bancos decidieron por su propio libre albedrío de clausurarse ellos mismos.

        Muchos cambios significativos han surgido incluyendo que ahora vivimos en un mundo de responsabilidad y obligación ilimitada, eso te puede molestar, pero cuando tienes una gran cantidad de bienes de los cuales puedes disponer en caso de necesidad, esto se mitiga. Al mismo tiempo, los fideicomisarios invocaron un sistema gobernativo de reemplazo llamado CVAC’s. El sistema CVAC es completamente opuesto a los corruptos externamente controlados dispositivos de robo llamados gobiernos. Ellos son de hecho, en comercio, en ley, preservados por regla publica, REGISTRADOS como propiedad completa, con titulo completo, valor y derechos, conjunta e igualmente par cada una de las personas de este planeta, expresamente garantizado como completamente transparente que existe solo para servir a la gente del planeta proporcionando cualquier sistema de asistencia que la gente considere necesario o deseado, y estos sistemas están impedidos de invadir de cualquier manera el libre albedrío de cualquier humano.

        El sistema CVAC es presentado a nivel mundial,una estructura de red completamente interconectada, manejado por servidores públicos vinculados quienes actúan con responsabilidad y obligación completa todo el tiempo. Cada humano en el planeta es servido por CVAC’s y sus SUCURSALES. Cada antiguamente llamada nación en el planeta tiene una sucursal de CVAC reservada para ella. Este cambio de paradigma increíble solo empieza a desenvolverse en estos momentos.

        ¿Porque la vida cotidiana sigue igual? El sistema antiguo no quiere aceptar y aunque hay negociaciones continuas a el mas alto nivel, la noticia de la existencia del fideicomiso esta deliberadamente mantenida fuera de los principales medios de comunicación por el supuesto sistema corporativo para engañar a la gente del planeta como siempre lo ha hecho. La implementación inminente de los CVAC’s corregirá esta situación.

        Aun así, este documento esta frente a ti y tu sabes lo que realmente esta pasando. Tu eres ahora parte del cambio de paradigma. Este documento es un reto legitimo y legal a enfoques de individuos que actúan sin conocer el nuevo sistema, o con conocimiento, con voluntad e intencionalmente tratan de usurpar, violar, invadir, repelar, subyugar, o insubordinar a cualquier SER de este planeta. Es también una invitación a participar transparentemente, con integridad, en el mas grandioso periodo de cambio jamas visto en este planeta.

        En los meses siguientes el mundo va a cambiar y sera irreconocible. Nuestra verdadera historia sera revelada junto con la verdad del sistema bajo el que hemos vivido. Mucha tecnología que ha sido suprimida sera liberada, incluyendo producción de energía, salud y transporte. Las guerras, enfermedades y contaminación serán cosas del pasado.

        Cada uno de nosotros necesita hacer su propia investigación. Se requiere paciencia mientras desarrollamos nuestro propio entendimiento de lo que ocurre y decidimos que hacer con esta información solo si se identifica con nosotros. Existen muchos grupos alrededor del mundo que se han formado para desarrollar estrategias de como mejor usar los registros del OPPT para ayudar a liberar a la gente y muchos que trabajan en diseminar la información.

        Encontraras mucha mas información en OPPT-IN.com o en el sitio oficial de One People’s Public Trust, OPPT http://www.peoplestrust1776.org. Gracias.

        http://i-uv.com/oppt-international/spanish-oppt-website/

        Me gusta

  29. Fuente: Voltairenet.org

    ¿Qué mosca ha picado al Premio Nobel de la Paz Barack Obama? El domingo 25 de agosto de 2013, la Casa Blanca publicó un comunicado en el que un alto funcionario anónimo afirmaba que hay «muy pocas dudas» del uso en Siria de armas químicas contra la oposición. El comunicado agrega que el consentimiento de Siria para permitir que los inspectores de la ONU penetren en la zona del ataque químico llega «demasiado tarde para ser creíble».

    Si bien el uso de armas químicas en la periferia de Damasco reportado el miércoles 21 de agosto de 2013 parece bastante probable, el Consejo de Seguridad de la ONU no concluyó que fuese atribuible al gobierno sirio. En una reunión urgente solicitada por los occidentales, los embajadores quedaron sorprendidos cuando su colega ruso les presentó fotos captadas por los satélites de su país en las que pueden verse los disparos de 2 obuses –a las 01 horas y 35 minutos de la mañana– realizados desde la zona de los rebeldes en Duma hacia las zonas, también rebeldes, que resultaron afectadas por los gases –en Jobar y entre Arbin y Zamalka– en horarios que coinciden con los incidentes reportados. Las fotos de los satélites rusos no permiten determinar si se trata de obuses químicos pero sugieren que la «Brigada del Islam» que ocupa la localidad de Duma quiso matar tres pájaros de un tiro: eliminar a sus rivales en el seno mismo de la oposición, lograr que se acusara a Siria de usar armas químicas y contrarrestar al mismo tiempo la ofensiva del ejército sirio contra las posiciones de los grupos armados que hostigan la capital.

    El gobierno sirio no es signatario de la Convención contra las Armas Químicas –como tampoco lo es su enemigo israelí– y dispone de ese tipo de armamento. Pero los yihadistas también lo tienen, como ya lo confirmó Carla del Ponte en declaraciones que desataron la cólera de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos. Ya en diciembre de 2012, el Ejército Sirio Libre difundió un video en el que realizaba un experimento de laboratorio con un gas venenoso y amenazaba con utilizarlo contra los alauitas. Esta misma semana, el gobierno sirio descubrió en las afueras de Damasco varios escondites que contenían armas químicas, mascaras antigases y dosis de antídotos. Los productos provenían de Arabia Saudita, Qatar, Estados Unidos y los Países Bajos. Es, por cierto, a pedido del gobierno sirio –y no de los occidentales– que los expertos de la ONU se encuentran en Siria por dos semanas para investigar las alegaciones de uso de armas químicas. Para terminar, el 29 de mayo de 2013, la policía turca arrestó una docena de miembros del Frente al-Nusra y les confiscó armas químicas destinadas a su uso en Siria.

    A pesar de todo eso, el presidente Obama reunió su Consejo de Seguridad Nacional el viernes 23 de agosto para examinar las opciones de ataque contra Siria en presencia de su embajadora en la ONU, Samantha Power, cabecilla de los halcones liberales. Decidió entonces reforzar la presencia de la marina de guerra estadounidense en el Mediterráneo con el envío del buque de guerra USS Ramage, un destructor portador de misiles crucero, que se une a otros 3 –el USS Gravely, el USS Barry y el USS Mahan– que ya estaban en la zona.

    El sábado, el presidente Barack Obama se comunicó telefónicamente con el primer ministro británico David Cameron. Y el domingo habló con el presidente francés Francois Hollande. Los tres estuvieron de acuerdo en que había que intervenir, pero sin precisar cómo. También el domingo, el secretario de Estado John Kerry llamaba a sus homólogos del Reino Unido, Francia, Canadá y Rusia para decirles que Estados Unidos está convencido de que Siria había traspasado la «línea roja». Sus tres primeros interlocutores lo escucharon asumiendo lo que los militares llaman «posición de firmes». Pero el ministro ruso Serguei Lavrov le expresó su asombro ante el hecho que Washington se pronuncie antes del informe de los inspectores de la ONU y le advirtió sobre las «consecuencias extremadamente graves» de una intervención en la región.

    El lunes, el ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian, estaba en Qatar y debía viajar después a los Emiratos Árabes Unidos para coordinar con ellos mientras que el consejero israelí de seguridad nacional –general Yaakov Amidor– era recibido en la Casa Blanca. En una conversación telefónica entre el primer ministro británico David Cameron y el presidente ruso Vladimir Putin, este último subrayó que no existe prueba alguna del uso de armas químicas por parte del gobierno sirio. Por su parte, el viceministro chino de Relaciones Exteriores, Li Baodong, telefoneó a su homóloga estadounidense Wendy R. Sherman exhortando Estados Unidos a la cordura. Consciente del riesgo de una guerra regional, cuyas primeras víctimas serían los cristianos del Oriente, el papa Francisco I reiteró sus llamados a la paz.

    ¿Debemos pensar que los occidentales van a entrar en guerra sin un mandato del Consejo de Seguridad, como lo hizo la OTAN en Yugoslavia? Es poco probable porque la Rusia de aquella época estaba en ruinas mientras que hoy en día tendría que intervenir, después de haber emitido 3 vetos para proteger a Siria, o renunciar a toda acción internacional. Sin embargo, Serguei Lavrov descartó sabiamente una Tercera Guerra Mundial. Precisó que su país no tenía intenciones de entrar en guerra con nadie, ni siquiera por el tema sirio. Podría tratarse por lo tanto de una intervención indirecta en apoyo a Siria, similar a la acción de China durante la guerra de Vietnam.

    Irán anunció, por boca del jefe adjunto de su estado mayor, el general Massud Jazayeri, que para Teherán el ataque contra Siria sería la violación de la «línea roja», precisando que si la Casa Blanca pasa a la acción tendrá que enfrentar «graves consecuencias». Es evidente que Irán no tiene los medios que posee Rusia, ni tampoco sus alianzas, pero no hay que olvidar que está entre las 10 primeras potencias militares a nivel mundial. Partiendo de esa base, atacar Siria sería arriesgarse a una respuesta contra Israel y a sublevaciones en gran parte del mundo árabe, sobre todo en Arabia Saudita. La reciente intervención del Hezbollah libanés y las declaraciones de su secretario general Hassan Nasrallah no dejan lugar a dudas en ese sentido.

    Interrogado por la prensa rusa, el presidente sirio Bachar al-Assad declaró:

    «Las declaraciones de los políticos estadounidenses, occidentales y de otros países constituyen un insulto al sentido común y una expresión de desprecio por la opinión pública de sus pueblos. Es algo que no tiene sentido: se acusa primero y después se reúnen las pruebas. Eso lo está haciendo un país poderoso, Estados Unidos (…) Son acusaciones exclusivamente políticas, responden a la serie de victorias registradas por las fuerzas gubernamentales sobre los terroristas.»

    En Rusia, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento ruso, el periodista y especialista en geopolítica Alexei Pushkov comentó a través de su cuenta de Twitter: «Washington y Londres han declarado a Assad culpable antes de las conclusiones de los inspectores de la ONU. Sólo aceptarán un veredicto de culpabilidad. Cualquier otro veredicto será rechazado.»

    El principio de una nueva guerra en Siria no se ajusta a los problemas económicos de Estados Unidos y los europeos. Vender armas es una manera de ganar dinero pero destruir un Estado sin esperanzas de recuperar la inversión a corto o mediano plazo sólo puede agravar una situación económica ya muy difícil.

    Según un sondeo Reuters/Ipsos realizado después de las informaciones sobre el ataque del 21 de agosto más de 60% de los estadounidenses se oponen a una intervención en Siria y sólo un 9% sería favorable. Aún si estuviesen convencidos del uso de armas químicas por parte de Siria, un 46% de los estadounidenses seguirían oponiéndose a una intervención que sólo contaría con un respaldo del 25%. Ese mismo sondeo indica que los estadounidenses respaldan todavía menos la guerra secreta: el 89% declara que tampoco se debe armar a los rebeldes, contra un 11% que prefiere seguir armándolos. Los encuestadores propusieron a las personas interrogadas 4 opciones: golpes aéreos (respaldados por un 12%), creación de una zona de exclusión aérea (11%), financiamiento de una fuerza multinacional (9%) o una intervención directa de Estados Unidos (4%).

    En Francia, el diario Le Figaro, propiedad del fabricante y vendedor de armas Dassault, también sondeó a sus lectores. Al cabo de un día, el 79,6% se había pronunciado contra la guerra, respaldada solamente por un 20,4%.

    Será por lo tanto muy difícil para los occidentales invertir radicalmente el sentir de su opinión pública y entrar en guerra.

    También es posible otra interpretación de los hechos. Ya que varios videos de víctimas de los ataques químicos fueron publicados en internet horas antes de los ataques, siempre cabe la posibilidad de que los occidentales «descubran» el engaño en el momento adecuado para dar marcha atrás. El escándalo de las supuestas armas químicas en Irak demostró, sin embargo, que los occidentales pueden darse el lujo de mentir a la comunidad internacional y reconocerlo ulteriormente –y sin mayores consecuencias– luego de haber cometido la fechoría que querían justificar.

    Las acusaciones de los yihadistas y de sus padrinos occidentales se producen en medio de una vasta ofensiva del Ejército Árabe Sirio, bautizada «Escudo de Damasco» y destinada a limpiar los alrededores de la capital. El lanzamiento de los dos obuses de la «Brigada del Islam» tuvo lugar en respuesta al inicio de esa ofensiva, que se desarrolló durante 5 días y ocasionó grandes pérdidas a los yihadistas –al menos 1 500 bajas entre muertos y heridos. La agitación de los occidentales puede por lo tanto ser una forma de guerra sicológica tendiente a ocultar esa derrota y a paralizar a la vez la ofensiva siria. Para Washington es en todo caso una forma de poner a prueba la respuesta iraní después de la elección de Hassan Rohani como presidente. Y ahora se sabe claramente que este último no podrá oponerse a la política del Guía de la Revolución, el ayatola Ali Khamenei.

    En el momento de la guerra contra Libia subestimé la capacidad de Estados Unidos para violar todas las reglas, incluyendo las de la OTAN. Basándome en el contenido de los documentos de la propia OTAN, insistía yo en la larga capacidad de resistencia de la Yamahiriya ante su oposición armada. Yo no sabía en aquel momento que una reunión secreta había tenido lugar en la base de la OTAN en Nápoles, a espaldas del Consejo de la alianza atlántica. Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Dinamarca y Turquía, con Israel, Qatar y Jordania estaban planificando en secreto el uso de los medios de la OTAN para bombardear la capital de Libia [1]. Excluyeron de aquella reunión a los aliados que se oponían a un ataque tan costoso en vidas humanas. La OTAN había dejado de ser una «alianza» en el sentido real de la palabra para convertirse en una coalición de circunstancia. En pocos días, la toma de Trípoli dejó un saldo de 40 000 muertos, según los informes internos de la Cruz Roja. Un dispositivo similar puede estar organizándose en este momento ya que los jefes de estado mayor de prácticamente los mismos países –a los que se unen ahora Arabia Saudita y Canadá– están reunidos, desde el domingo y hasta esta noche [martes 27 de agosto de 2013] en Amman, bajo la presidencia del comandante del CentCom, el general Lloyd J. Austin III. Los participantes estudian 5 opciones: entrega de armas a los Contras, imposición de una zona de no sobrevuelo, creación de zonas-tapones e invasión terrestre.

    La prensa atlantista está llamando a la guerra. En Londres, The Times ya la anuncia.

    El presidente Barack Obama podría seguir, de esa manera, el plan de guerra ya establecido por su predecesor George W. Bush desde el 15 de septiembre de 2001, plan que además de los ataques contra Afganistán e Irak preveía también las agresiones contra Libia y Siria, como ha revelado el general estadounidense Wesley Clark [2], ex comandante de la OTAN. Problema: por primera vez, el blanco seleccionado dispone de muy serias alianzas.

    Esa variante contradice, sin embargo, todos los esfuerzos que la administración Obama había venido realizando desde hace un año para eliminar los obstáculos a la celebración de la conferencia Ginebra 2: dimisión del general David Petraeus y de los partidarios de la guerra secreta; no renovación del mandato de Hillary Clinton y de los ultrasionistas; acusaciones legales invalidantes contra los opositores irreductibles de toda alianza con Rusia, esencialmente en el seno de la OTAN y del escudo antimisiles. Y también contradice los esfuerzos de John Brennan, el ahora jefe de la CIA, por provocar enfrentamientos en el seno de la oposición armada siria, por exigir la abdicación del emir de Qatar y amenazar a Arabia Saudita.

    Mientras tanto, Siria se prepara, en la medida de lo posible, para cualquier eventualidad, incluyendo un bombardeo de la OTAN contra los centros de mando y los ministerios, acción que puede estar coordinada con un asalto de los yihadistas contra la capital. Pero la opción más probable no es el inicio de una guerra regional que escaparía al control de las potencias occidentales sino un ataque –en otoño– bajo la supervisión de Arabia Saudita y concretado por los combatientes que ese reino está reclutando actualmente, operación que se desarrollaría con el posible respaldo de la Liga Árabe.
    Thierry Meyssan

    Me gusta

  30. A todo esto me pregunto a dónde se metió el santulón este de Francisco… Auto-erigido representante del buen dios de su tribu maléfica en la tierra??? Será posible que no piense intervenir para frenar la guerra el payaso ese??? Tan cagón será???

    O… Ha de ser que ya tiene su «pasaje» pago en alguna nave para dispararse al espacio en cuanto acaben con todo????

    Y seee… Más que seguro….

    Me gusta

    • Kaia:
      El papa tiene menos poder que vos, en realidad, porque dentro del Vaticano, existe una mafia, que no le dejan hacer nada.
      A Juan Pablo I, parece ser que lo mataron, cuando quiso dar a conocer la verdad.
      Como yo no tengo compromisos, creo que puedo hacer mas que él.
      El miedo que es como una señal de alarma del espíritu, que te previene de posibles consecuencias futuras, pero hay que controlarlo, cuando está en juego, la vida de millones de personas.
      El miedo en parte, te lleva a la prudencia. Seamos sinceros.
      Mira lo que le pasó por ejemplo, a Mussolini, por ser valiente. Cometió imprudencias.
      Uno debe buscar la manera de hacer las cosas, de la manera mas prudente posible, porque los riesgos, igual pueden estar, según el contexto.

      Me gusta

      • El papa podría tener en sus manos el poder del pueblo de su lado si se la jugara. Es solo cuestión de buscar un lugar seguro y oculto y dar un discurso en el que diga abiertamente: Quiero hacer esto: «Donar todas las riquezas del Vaticano para eliminar la pobreza de un solo saque de la faz de la tierra y estos no me dejan»… Con nombre y apellido… Si fueras el papa y pudiste llegar hasta ahí no lo harías????
        Lo que pasa es que si llegaste hasta ahí debe ser porque él es como ellos. Sino, no lo dejarían llegar… Para llegar a cualquier cargo de poder, ya sea político o lo que sea es porque ya estás salpicado de M… hasta el cogote. Si no, no te dejan… Los buenos no llegan… Esa mafia y la corruptela de los grupos de poder solo ponen secuaces de sus séquitos…

        Me gusta

  31. Es una absoluta ceguera decir: «Qué me importa»… Independientemene de los misiles y sus efectos colaterales, las reacciones en cadena que esto podría engendrar podrían tener consecuencias planetarias a gran escala.

    Ya para estas horas son unos cuantos los paises que se están invitando solos a jugar a ver «quien es el que la tiene más grande»…

    Una pequeña provocación puede hacer que arda la cosa y se vaya todo al carajo si me disculpan la expresión…

    Ya sabemos como son estas cosas…

    Uno apoya el codo en un botón y se dispara un misil a donde no era, o se confunden de avión, y así termina la cosa en un quilombo de proporciones mayores y es claro que:

    «A río revuelto ganancia de pescadores»…

    La contaminación es el problema más grave.

    Si estamos hablando de «armas químicas» no va a haber manera de controlarlo ni frenarlo…

    Ruegue Europa que no sople viento sur…

    Si nos ponemos a imaginar la catástrofe en la que se puede convertir esto puede bien decirse que estos pelotudos están al borde de la tercera guerra mundial… Y eso nos afectará a todos por igual… Los océanos viajan vía corrientes marinas por todo el planeta… Y el desastre ecológico repercutirá en toda la faz de la tierra así como las consecuencias económicas que podrían hacer que los bienes de consumo diario suban a precios abismales produciendo hambrunas y faltantes de alimentos en todas partes… La globalización tiene sus pro y sus contras…

    Pero en estos tiempos con las armas que se manejan lamentablemente puede significar prácticamente la desaparición de todo un planeta… Vaya humanitos…Si que habían sido destrozones…

    O bien puede que no pase nada y una vez más todo sea una maniobra de distracción para seguir inculcando imágenes de terror y muerte para mantenernos entretenidos…

    Del modo que sea, si es por el bien de la evolución y resulta necesario que todo acabe de una vez por todas para que la vida vuelva a comenzar de nuevo y se acabe definitivamente la inmundicia del ser humano… Y bue… Que sea… Y que todo vuelva a comenzar libre del virus del ser humano…

    Me gusta

    • ¿Qué buenos días o buenas tardes?
      Si nadie saluda acá… Además ya soy de la casa. Vengo desde hace años…

      Y no tengo ninguna prepotencia. Vos lo interpretaste así, pero no, para nada… Lo dije con toda tranquilidad… Sin levantar la voz siquiera…

      Que no sea humana es bastante posible… Cada vez tengo más sospechas sobre eso…

      Y entendiste todo mal… Lo que quise decir es que la humanidad como especie es como un virus. Y es la verdad. Sino mirá a tu alrededor… Contaminamos todo, llenamos todo de basura… La verdad es que el planeta no pierde nada si desaparecemos y por el contrario toda forma de vida se vería librada de nuestra amenaza…

      Por lo demás el que se ve que está lleno de odio y resentimiento debés ser vos, para reaccionar de esa manera.

      Y ni sé que es un trol…

      Me gusta

      • Kaia:
        Estoy de acuerdo contigo, en el sentido en que esta civilización, ha llegado a un extremo tal de degeneración moral, que a su tiempo, la ley divina va a enviar una gran catástrofe, para que desaparezca como sucedió con la cultura atlante, que a pesar de tener mucha tecnología, eran muy perversos.
        Creo que se va a repetir lo del arca de Noé, para que los justos comiencen la nueva civilización
        Este mundo está lleno de gente que es tremenda, para dañar a su prójimo.
        Está lleno de gente violenta y con una persona violenta, directamente no se puede convivir, ni como vecino y existe gente que le gusta armar líos de la nada.
        Yo mismo he visto gente que se enoja de la nada y te calumnia de la nada.
        Lo que Jesús me dice, es nada, a comparación de otra gente que, me he enterado de milagro, por alguien que se animó a contarme.
        La calumnia es de muerte y es esta: dicen que yo soy un mafioso que me hago el pobre y que voy a matar a quien me venga a comentar el chisme.
        Dicen que tengo mucho poder y que estoy vinculado con la alta elite secreta de Estados Unidos y nadie me puede hacer nada.
        Dice que yo tengo lengua doble, para encubrirme.
        Así todo el mundo se entera y menos yo, para que tengas una idea, la maldad que existe en este mundo y cualquiera que lo cree, me hacer hasta matar. Así, algunos padres le mienten a la hija que el joven que a ella le gusta, es por ejemplo drogadicto, borracho, homosexual y después, esto se difunde por todas partes y te quema, sin saberlo.
        Una vez, estuve con un empresario y después me entero que alguien me calumnió sobre algo, que yo le robaba información, para pasarle a otros y yo ni enterado de esto.
        Así, mucha gente que conozco, afirma que la mayoría de la gente de este mundo, es basura y en Argentina, muchos llegaron a la conclusión que el común de la gente es mala y re – mala.
        Reconozco que la ley divina algo me está cobrando y debe ser que en vidas pasadas, he calumniado y hoy, hay que pagar de alguna manera, los pecados cometidos.
        Por algo, me esfuerzo en hacer buenas obras, para cancelar karma y ayudar en los posible a que otros no cometan los mismos errores y lo cancelen, para el bien de ellos.
        Kaía, esta humanidad ya está degenerada y espero que estemos a tiempo a que despierten conciencia, porque me parece que el mismo hombre, se va a provocar su auto – exterminio.

        Me gusta

        • Si… Esto es «cualquiera» como decimos acá… No sé ni para qué vengo a comentar acá… La verdad… Dejá… No me merezco que me digan semejantes barbaridades… Mejor vuelvo «A lo mío»…

          Me gusta

        • CLAUDIO
          TOD@S SOMOS SERES DE LUZ,
          Y CREADORES,
          Y CREAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD O O NOS MANIPULAN CREYENDO QUE NOSOTROS MANEJAMOS ESA FALSA RELIDAD CUANDO EN REALIDAD LES ESTAS HACIENDO EL JUEGO A LOS OSCUROS,,,
          TU ESTAS CREANDO LA TUYA, CON NO SEQUE DE UN KARMA DE VIDAS PASADAS COMO ESTAS TAN SEGURO DE ESO LO TIENES GRABADO EN VIDEO PARA AFIRMAR SEMEJANTE BURRADA,,,
          O ES OTRA MANIPULACION SIN QUE TU TEDES CUENTA DE QUE ERES MANIPULADO PARA ESCRIBIR ESAS COSAS DEL KARMA

          SIN ANIMO DE OFENDER COMO JUZGAS A TODA LA HUMANIDAD DE PERVERSOS DE PRABADOS SI NI SIQUIERAS LOS CONOCES Y PORQUE ACTUAN ASI Y POR QUE ACTUAS TU ASI , TODO SEGUN TUS ESCRITOS,,
          PIENSO QUE VENIMOS DE LA FUENTE DE LA DIVINIDAD,,
          Y QUE UN 1X100 ESTA MANIPULANDO AL 99X100,
          GRACIAS AL DESCONOCIMIENTO DE ESE 99 X100,
          Y GRACIAS A LA REPRESION DE UNOS ESTADOS FASCISTAS Y MANIPULAS NUESTRAS VIDAS CON DECRETOS FRAUDULENTOS QUE HACEN QUE NO ENFRENTEMOS UNOS CONTRA OTROS POR LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE CONOCIMIENTO,NOS ENVENENAN AGUA TIERRA MAR Y AHIRE Y FUEGO LOS CUATRO ELEMENTOS ALTERANDO CONDUCTAS EN LO MAS DIVINO DEL SER,

          POR QUE SI DE VERDAD ES EL KARMA AHORITA MISMO SERIAMOS
          LOS SERES MAS RICOS DE LA GALAXIA POR LOS MILLONES DE KARMAS QUE LA ELITE NOS A CREADO EN NUESTRO FAVOR
          NO CRES QUE 26.000 AÑOS DE TRAICIONES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD, POR LOS MILLONES DE VICTIMAS INOCENTES,,
          YA SERIA HORA DE QUE SE HUBIESE CUMPLIDO TU FAMOSA KARMA QUE NO VEO POR NINGUN LADO
          AS BIEN Y NO MIRES A QUIEN
          DICHO DE OTRO MODO,
          AS TODO LO QUE PUEDAS EL BIEN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO,,
          POR QUE SI ESPERAS QUE CAMBIE POR TU KARMA QUE ESTAS TOTALMENTE PERDIDO,,

          SALUD Y LIBERTAD QUE ES LO QUE QUEREMOS TOD@S,

          PD,
          NO MAS KARMAS POR FAVOR NO CREAR MAS FALSAS REALIDADES
          PARA NO SER TAN PERVERSOS

          Me gusta

          • Jesús:
            Yo respeto tus creencias y entonces, no leas mis comentarios, que solo pueden servir como una guía, a quien le interese.
            Existe gente que no está de acuerdo contigo, porque dicen que es una mentira que nos envenenan y eso, que están medio enfermos, pero no se molestan en escribir en este foro.
            Existe gente que está buscando repuestas mas lógicas y para que investiguen por su cuenta.
            El fin de estos foros, es que cada uno ponga la información que le parece y que cada uno saque lo que le pueda interesar.
            Está bien, que alguno me diga de buenas maneras, que no está de acuerdo con algo o no cree en algo.
            Hago una pregunta.
            ¿Por qué justo, le tocó a la gente de Siria una guerra y no justo a la gente de Argentina?, ¿Cuál es la causa?, porque nada es al azar.
            ¿Por qué Mozart daba ya conciertos a los 7 años de edad, según la historia? Porque nació con el recuerdo de su vida pasado como músico y vino con esta habilidad, a la nueva existencia.
            Si no existiera la ley de causa y efecto, Dios si sería un injusto, por mas que nos engañemos que es justo, en este caso, porque podrías decir: ¿porque x es mas dichoso que yo?
            Cada uno sacará sus propias conclusiones.

            Me gusta

            • CLAUDIO
              ATREVETE A DESPERTAR
              SIRIA , LIBIA, IRAK,TURQUIA,EJIPTO NO PERMITIAN LA USURA DE LA BANCA Y SIMPLEMENTE HACEN JUSTICIA, PERO ESO NO INTERESA
              IRAK EL MUSEO DE BAGDAD SIMPLEMENTE ESTABA ESCRITA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,Y NUESTROS ORIGENES EN LAS TABLAS SUMERIAS FUE SAQUEADO EL MUSEO Y TODO GUARDADO EN ARCONES Y SE LO LLEVARON POR QUE
              ELLOS NO QUIEREN QUE TU SEPAS,,ESE 1X100 DE REPTILES

              CUANDO UN PAIS INTENTA SER SOBERANO, Y AUTO SUFICIENTE,
              LES ESTORBA SIMPLEMENTE EN SUS PLANES, DESJARIAN DE SER UNOS PARASITOS Y BAGOS REDOMADOS

              ELLOS NO QUIEREN QUE TU PIENSES,
              ELLOS NO QUIEREN QUE SEAMOS LIBRES,
              ELLOS NOS QUIEREN SIEMPRE AMARRADOS EN SUS PUERTOS,
              ELLOS DICEN SER MARINEROS PERO NUNCA AN NAVEGADO,
              LA LEY DEL MAR Y EL COMERCIO MARITIMO
              ELLOS NO QUIEREN EL BIEN DE LA HUMANIDAD
              SI NO EXPLOTAR LOS RECURSOS,

              NADA ES AL AZHAR, ESTA PLANEADO DE ANTEMANO,SE TRATA DE UNA LUCHA DE PODER POR LOS RECURSOS DEL PLANETA,
              PRESTA ATENCION OBSERVACION SOLO ASI TE DARAS CUENTA, LE ELITE OSCURA SIEMPRE OCUPO CARGOS DE PODER ,

              EL PUEBLO LLANO JAMAS PODRA LLEGAR A SER POR EJEMPLO ASTRONAUTA, Neil Armstrong, EDWIN ALDRIN CHARLES CONRAD

              FAMILIA MASONES PORQUE INVESTIGA POR TI MISMO

              MOZAR DE
              FAMILIA MASONA Y POR QUE NO UNA EMINENCIA A SUS 7 AÑOS

              EL PRESIDENTE DE FRANCIA MASON Y TAN BIEN NAPOLEON ,Y FRANCO ,
              BUSCA MASONES FAMOSOS,, INVESTIGA,

              DESDE LAS AZOTEAS PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE ES UN GRAN TRABAJO DE INVESTIGACION
              http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fheliotropodeluz.files.wordpress.com%2F2008%2F08%2Fdesde-las-azoteas.pdf&ei=3ukhUq3tMeWR0AXho4C4CQ&usg=AFQjCNH976Cp4xm_noRxTNh4FQn6iNOoUA&bvm=bv.51495398,d.d2k

              SALUD Y LIBERTAD ES LO QUE QUEREMOS TOD@S

              PD,
              el tiempo no existe, en la eternidad la elite ha inventado el tiempo para ser sus esclavos para toda la eternidad fijate el dia y la noche no son mas que ciclos ;(.)
              y nosotros como gotas de agua en un oceano infinito en la galaxia habra millones de planetas y el dia y la noche no se miden por horas y sino vete a vivir al polo y veras como la noche y el dia durar casi 6meses o todo es segun el color que se mire
              EL TIEMPO DESTRUYE NUESTRA CREATIVIDAD FIJATE CUANDO ESTAS HACIENDO ALGO QUE TE GUSTA A QUE PARECE QUE NO PASA EL TIEMPO Y SI COGES UNA AGENDA PARA REPARTIR TU TIEMPO AL FINAL ACABAS SIENDO UN ESCLAVO
              DEL TIEMPO LA LIBERTAD NO TIENE HORARIOS
              ( NO LIBERTINAJE ) ANDAR PARA VIAJAR PARA CONTEMPLAR
              ,CREAR ARTE,SIN LIMITACIONES DE TIEMPO
              UTILIZARLO PARA LO QUE MAS TE GUSTE SIN LIMITACIONES;)
              SI EMPLEARAMOS NUESTRO TIEMPO PARA CREAR LO QUE HEMOS DESTRUIDO Y VOLVER A ARMONIZAR NUESTRA TIERRA Y VIBRARAMOS CON ELLA NO ESISTIRIA EL TIEMPO;)

              Me gusta

              • Jesús:
                Muy bueno tu comentario.
                Es cierto lo que dices.
                Nos quieren muertos, porque ya siendo esclavos, les estorbamos y no sabemos bien, quienes son, porque hasta pueden falsificar sus nombres.

                Me gusta

          • Hola, Jesus estoy deacuerdo contigo el karma no lo justifica todo aunque creo que existe no creo que sea la razón por la que el mundo es como es, como tu bien dices hay unos «oscuros» lo pongo entre comillas porque hemos entrado en la etapa de acuario y a esos oscuros se les ve cada vez mas nítidos al que quiera ver pero bueno a lo que íbamos esa gente o entes han creado una realidad para nosotros que esta inculcada desde que nacemos de nuestros antepasados…., ya que son los que nos llevan gobernando milenios o ciento de miles de años entonces han creado como dije anteriormente esa realidad para nosotros entonces nosotros solos nos podemos mover desde A asta B y creamos nuestra realidad los que puedan claro dentro de ese vector con un origen y fin entonces no nos dejan por Ej ir asta C Y romper esta realidad entonces si te fijas este mundo no ha evolucionado casi nada digo la persona sigue rigiéndose por lo mismo lo único que ha evolucionado es la tecnología pero e hay el truco la tecnología ha evolucionado para esclavizarnos mas eso si inconscientemente y no dejarnos avanzar como humanidad ni como seres de la luz que somos en cuanto al sistema es el que hace la sociedad buena o mala en termino generales y eso es debido a que el ser humano no lo han dejado evolucionar con lo cual casi los 7000 millones de personas son llebado como ganados fácilmente por eso hay que despertar y liberarnos de esta cadenas estas cadenas que son RELIGIÓN, DIOS,DEMOCRACIA, y toda esa mierda que nos han inventado para que no seamos nada mas que ganado.

            Me gusta

            • Hola Niko:
              La ley del karma si existe, pero hay que tratar de cambiar las cosas para el futuro, porque la pasividad, también trae karma, para uno mismo.
              Quien no intenta hacer nada, pudiéndose hacer algo, también adquiere karmas a pagar.
              Uno tiene que hacer buenas obras para tratar de despertar las conciencias dormidas, para modificar el futuro, que ya viene escrito antes de nacer.
              ¿Nunca soñaste con escenas futuras que después se repiten tal cual en el futuro? Tu dijiste: esto lo soñé o ya lo viví.
              Mucha gente tuvo esta experiencia, repetidas veces.
              Por ejemplo, de acuerdo al karma traído de vidas pasadas, uno nace con el destino para morir a los 30 años de edad, pero si haces buenas obras, la vida se te puede alargar quizás hasta los 100 años de edad, porque las buenas obras, rompen el karma y modifican poco a poco, tu destino, según tu merecimiento.
              Karma duro, no negociable, es por ejemplo, el nacer ciego y es porque en su vida pasada, ha pecado muy gravemente.
              Justamente, es bueno conocer las leyes de causa y efecto, para estar mejor informado y hacer algo para tratar de cambiar las cosas.
              He podido por fin, enviar mi último libro (¡despertad del engaño maya!) a Siria y otras partes, como intento para que pare la guerra, con el despertar de la conciencia, antes que se agraven mas las cosas y la ley divina determinará que pasará en el futuro, según el merecimiento de este pueblo, que ya no está en mis manos.
              Uno debe ser responsable de lo que escribe, porque esto no es juego.
              Cada uno sacará sus propias conclusiones, porque no pretendo que me crean ni engañar a nadie.
              A donde uno va, encuentra gente con fallas morales por todas partes y la diferencia es unos mas y otros menos.
              Por algo, digo que la mayoría de la gente de este mundo, es gente de baja moral, pero hay que tratar de cambiar esto.
              Saludos

              Me gusta

              • CLAUDIO
                TIENES QUE TENER UN DOCTORADO EN CIENCIAS ,
                POR QUE LO SABES TODO HOMBRE,
                PARA TODO TIENES RESPUESTAS AHORA SOLO HAY QUE DISCERNIR ES TU VERDAD NO LA DE LA MAYORIA,
                DE BAJA MORAL NO SERA SIMPLEMENTE QUE NO PRESTAN ATENCION A LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR
                CON TODO EL POTENCIAL QUE TENEMOS,, QUE ESTA DORMIDO,
                SOLO HAY QUE DESPERTARLO Y APLICARLO
                POBRE CIEGO CON SU KARMA,,NO SERA SIMPLEMENTE QUE EL DESTINO SI LO PODEMOS CAMBIAR Y NO ESTA ESCRITO ,,,
                CLAUDIO DONDE Y EN QUE LUGAR ESTA ESCRITO EL DESTINO
                EN LAS PIEDRAS DE GEORGIA EN EEUU. DONDE DICE QUE A LA HUMANIDAD AY QUE DEJARLA EN 500 MILLONES ,,,,

                NUNCA HABLAS DE TODO EL POTENCIAL QUE TENEMOS, SIEMPRE DE PAGAR KARMA COMO SI FUERAN IMPUESTOS DE PERNADA

                NO HABLAS DE LA ENERGIA LIBRE
                SIEMPRE DE MUERTE Y DESTRUCCION
                Y DE HACER BUENAS OBRAS, QUE SON PARA TI BUENAS OBRAS,

                ESO NO AYUDA PARA NADA A DESPERTAR,
                Y SI QUIERES QUE NO TE LEA SIMPLEMENTE NO ESCRIBAS EN EL BLOG,, COMO LOS TROK.

                CLAUDIO PARA LA GUERRA DE SIRIA
                HABRA QUE DARLE EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ COMO AL BOBAMA

                NO SERA QUE EL MUNDO ESTA DESPERTANDO GRACIAS A TOD@S

                Y NO POR LA BAJA MORAL CLAUDIO

                Me gusta

                • JESÚS:
                  PERO LO QUE DICEN LAS ESTELAS DE GEORGIA, CON EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, PODEMOS CAMBIAR ESTE FUTURO Y QUIZÁS TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO.
                  ESTO ES LO QUE YO PARTICULARMENTE, ESTOY INTENTANDO.
                  LA RAMA QUE ME ESTOY DEDICANDO ES A LA MEDICINA NATURAL Y PARA SACAR METALES PESADOS DEL CUERPO Y TODAVÍA, NO TUVE TIEMPO DE VER SOBRE ENERGÍA NO TÓXICAS.
                  CADA UNO YA VIENE CON SU MISIÓN, PORQUE NO TENGO TIEMPO PARA TODO.
                  CADA UNO DEBE PONER SU GRANITO DE ARENA.
                  JESÚS, CADA DÍA ME DOY CUENTA, LO IGNORANTE QUE SOY Y ME QUEDA MUCHO POR APRENDER, PORQUE LA SABIDURÍA SE PODRÍA DECIR QUE ES INFINITA.

                  Me gusta

              • Merecimiento me refiero a karma, me guste o no me guste.
                Las estelas de Georgia, indican karma mundial.
                La única solución es el despertar de la conciencia.

                Me gusta

  32. Existe gente que puede decir: ¡Que me importa que Estados Unidos, tire misiles a Siria! Total aquí no va a pasar nada.
    Estos misiles, en su trayecto pueden tirar enfermedades como bacterias, que los vientos pueden transportar a otros países neutrales y provocar enfermedades, para hacer rico a unos pocos y entre ellos, puede haber víctimas de la enfermedad, en el lugar en donde vive.
    En la explosión, va a contaminar el medio ambiente.
    No sabemos, que es lo tienen tales misiles, que pueden transportar enfermedades.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que no se cometan estos pecados, que están cerca de cometerse.

    Me gusta

    • CLAUDIO-
      NO TIENES NINGUNA EDUCACION NI BUENOS DIAS NI HOLA NI A DIOS ENTRAS COMO SI FUESES EL JEFE CON MUCHA PREPOTENCIA
      TIENES LAS IDEAS DE HITLER,,
      TU ERES EL PRIMER VIRUS QUE JUNTO A FRANCISCO,Y LA ORDEN DE LOS JESUITAS QUE TANTO AMAS , Y VENERAS
      Y TODO EL CLERO OS PONIA EN TUS VIRUS Y PA ORION OS MANDARIA DE NUEVO NIDO DE NAZIS ZIONISTAS , Y A PAN Y AGUA POR GENOCIDAS ES LO QUE TE GUSTA JUNTO A TU KARMA POR SER CULPABLE DE CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, QUE KARMA NI QUE KOJONES PRINGADO,
      TU PALABRAS SON COMO CUCHILLOS,,,
      ESTO LO AS ESCRITO TU,,,CLAUDIO
      ——————————————————————————————–
      Del modo que sea, si es por el bien de la evolución y resulta necesario que todo acabe de una vez por todas para que la vida vuelva a comenzar de nuevo y se acabe definitivamente la inmundicia del ser humano… Y bue… Que sea… Y que todo vuelva a comenzar libre del virus del ser humano…
      ——————————————————————————————–POR EL BIEN DE LA EVOLUC,,,,
      LIBRE DEL SER HUMANO
      Y LO REPITES CON ALEGRIA NOS LLAMAS INMUNDICIA
      QUERAS DECIR LIBRE DE TUS HISTORIAS PATAGONICAS
      PORQUE NO SE LO DICES A LA ELITE

      TU NO ERES HUMANO ERES LA HERMANITA DE LA CARIDAD
      VAMOS COMO LA MADRE TERESA DE CALPUTA
      NOS ESTAS LLAMANDO VIRUS, TU SI QUE ERES UN VIRUS
      CLAUDIO TU ERES UN TONTO MUY TONTO PUTO SPCOPATA TE AS ESCAPADO DE UNA LOKERIA SPQUIATRIKA
      POR EL BIEN DE LA EVOLUCION DEJA DE DECIR ESTUPIDECES

      CLAUDIO
      ESTAS CARGADO DE ODIO DISFRAZADO DE BUENA VOLUNTAD

      A QUIEN QUIERES ENGAÑAR CON TUS ESTUPIDECES, DISFRAZADAS DE DEMAGOGIA BARATA,,
      NO HABLAS DE LOS BANQUEROS, NI DE COSAS IMPORTANTES,

      DICES QUE EL PUEBLO TIENE QUE PAGAR KARMA

      PERO NO DICES QUE LA ELITA CORRUPTA ES LA CULPABLE DE QUE EL PUEBLO ESTE MAL PORQUE,
      ESO SI TU KARMA POR ENCIMA DE TODO A LA MMIERDA TU KARMA
      LAS BUENAS OBRAS SE HACEN Y PUNTO NO POR EL KARMA DE TUS GUEWOS,
      AS BIEN Y NO MIRES A QUIEN,,
      MI OPINION CLAUDIO, ES QUE ERES UN TROL
      CAGADO DE MIEDO,
      HABER QUE ESTUPIDEZ SUELTAS PARA CORROBORAR MAS A UN SI CABE TUS TROLADAS
      POR QUE A MIERDA YA HUELES DESDE AQUI….

      SALUD Y LIBERDAD ES LO QUE QUEREMOS TOD@S,

      PD,
      Y TU CLAUDIO QUE ES LO QUE QUIERES ESTAAR TU SOLIKO EN LA PATAGONIA CON TUS VIRUS

      Me gusta

      • CLAUDIO PERDONA ME REFERIA A KAIA EN ESTE POST,DE ARRIBA,,Y ES QUE EL CORREO SE TRAGA ALGUNAS LETRAS DEL INDICE

        Me gusta

      • Estimado JESÚS y una enseñanza para los jóvenes.
        No debes imponer tus ideas y creencias a nadie y esta es la realidad.
        Yo no tengo derecho a insultarte ni a juzgarte, porque no te conozco y como nunca te vi.
        Lo que tu dices, es lo que otra gente puede decir de mí en la calle, a las escondidas y lo que alguien me contó, dicen calumnias peores en contra mía.
        La ley divina algo me está cobrando, para que haya gente que me calumnie y la realidad es que al menos, tu lo expresas, pero otros no.
        No quiero que los mas jóvenes cometan los mismos errores y aquí analizo, que es lo que la ley divina me está cobrando.
        Una vez, tenía unos 6 años y tiré una cómoda y se rompió un televisor y le culpe a la chica que cuidaba a mis hermanas.
        Sabía por conciencia, que no tenía que hacer esto, pero lo hice.
        En 1990, cuando se presento el caso de María soledad, yo sin haber visto nada, decía lo que me decían: Fue Luque quien la mató y era cómplice el que contradecía esto.
        Sea como sea, esto es una calumnia de muerte que yo hice, cuando tenía unos 17 años.
        Calumnie aún a mas gente, si haber visto, cuando una vez, le dije a una dama: eres la hija de un ladrón.
        Por esto, adquirí karmas a pagar, para merecer ser calumniado.
        Usted es un maestro, porque gracias a usted, estoy cancelando karma, porque la ley divina ha determinado que en este foro, esté escrito, lo que usted escribe en contra mía., sin conocerme.
        A la vez, usted está tomando karmas a pagar, sin darse cuenta y la ley divina, algún día se lo va a cobrar, porque nada es al azar.
        Las calumnias que yo hice, la ley divina me lo está cobrando entre 20 y 30 años después.
        Una vez, cuando tenía unos 12 años, he golpeado a alguien que no me hizo nada, por una tontería.
        En el 2010, la ley divina me lo ha cobrado con justicia, 25 años después, porque me agarraron tres patoteros, por una calumnia.
        Por algo, no debemos cansarnos de hacer el bien, para romper el karma.
        Comencé a despertar conciencia, en torno a los 19 o 20 años de edad.
        Esto lo dejo como una enseñanza, dando mi ejemplo, para que los mas jóvenes no cometan los mismos errores, que la generación mía.
        Quizás, es cierto que mis palabras puedan parecer como cuchillos.
        Todavía me siento una basura, porque he cometido errores en el pasado y así, todos hemos pecado alguna vez y no debemos cometer mas los mismos errores.
        Nadie es santo, porque en realidad, nadie es perfecto y solamente Dios es perfecto.
        Jesús, usted sin darse cuenta, está trayendo una gran enseñanza a muchos jóvenes, para que no cometan los mismos errores, porque en parte, gracias a usted, estoy escribiendo estas líneas y usted, en este caso, creo que está adquiriendo mas darma que karma y creo que la ley divina, no le cobraran lo que usted dice en contra mía, porque puede ayudar a que muchos dejen de dañar a su prójimo, al leer esta lectura y al conocer estas leyes de causa y efecto, como ejemplo.
        En cierta medida, usted Jesús, está cumpliendo alguna misión en la tierra.
        Yo he juzgado y acusado sin ver y ahora, algunos me acusan y juzgan, sin haber visto nada. Ley de causa y efecto.
        La ley divina determina que por alguna causa, estos escritos deben estar al público.
        Cada uno sacará sus propias conclusiones.
        Saludos.

        Me gusta

        • Para toda la gente que se dedica a juzgar, sin haber visto nada en realidad, yo les pregunto algo:
          ¿Qué hice hoy? y esta pregunta sirve para cualquier día.
          ¿Cómo soy físicamente?
          Quiero saber si me han visto, en algún lado con veracidad, ya sea con un satélite.

          Me gusta

  33. Nº 70 LOS ROTHSCHILDS.mp3

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    «Confirmado: Nos envenenan – El inicio de la Saga Rothschild»

    Esta semana Pedro Lac regresa para informarnos sobre cómo efectivamente nos están envenenando con chemtrails, vacunas, alimentación, etc. con la complicidad de los gobiernos
    y ejércitos de países alineados.
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    Nuestro compañero Jose Martinez Diaz nos contará la historia de Pepe El Currela.

    Escucharemos a Ángela Maestro, de la CAS Madrid
    (Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad Pública).

    Analizaremos el funcionamiento de los bancos y cajas de ahorros a día de hoy.

    Contaremos el inicio de la Saga de una de las familias más poderosas
    e influyentes en la situación global mundial: Los Rothschild.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    PINCHAIS SOBRE EL ARCHIVO QUE QUERAIS DESCARGAR, QUE PONE DESCARGA, TECLA DERECHA DEL RATON CUARDAR COMO Y BUALA COMIENZA LA DESCARGA,,,

    Me gusta

  34. en primer lugar esto es un juego de los que tiene el poder para crear el nuevo orden satánico-reptiliano que nos quieren meter en cuanto a Rusia yo pienso que esta haciendo el mismo papel que en la segunda guerra mundial dejar que los nazis vallan entrando y degastandose y luego atacar no creo que Rusia y china entre en la guerra total asta que caiga iran entonce sera el gran contragolpe posiblemente con bombas atómicas y por fin abran conseguido su nuevo orden con menos gente borregos en este mundo

    Me gusta

  35. claudio cesar porque siempre metes la iglesia en todo perteneces algún grupo??? jesuita??? opus ??? dime no es normal la iglesia y la religión es la mentira mas grande todas si por mi fuese las quemaba todas

    Me gusta

    • En realidad, no pertenezco a ningún grupo ni a ninguna religión, porque no es necesario, el estar en asociaciones religiosas.
      Antes los jesuitas eran grupos que ayudaban a los indios, para enseñarles a leer y escribir, etc.
      Hoy no se como serán los Jesuitas y depende las obras que hagan.
      Opus dei, me parece una tontería mas de los hombres.
      No debemos andar en grupos secretos ni en reuniones secretas, porque esto es algo que quita la paz.
      Sucede que tengo entendido que durante la tercera guerra mundial, cuando los árabes en alianza con los rusos y chinos, invadan Europa, aquí los árabes van a aprovechar de imponer el fanatismo islámico tradicional al invadir Europa, van a querer aprovechar de imponer su religión en Europa y sumando que le pueden culpar al Vaticano de financiar la guerra.
      Sabemos que las religiones son solo divisiones artificiales y muchos islámicos deben salir de la ignorancia, porque muchos creen de la guerra en contra de los infieles.
      Ya viste, según noticias oficiales, que en Siria, han matado a cristianos y en muchos países, se están matando a cristianos, como por ejemplo, en Nigeria y esto es el riesgo que pronto puede tener Europa, porque si no salen de la ignorancia, van a proclamar la guerra santa, como venganza, al invadir Europa y se van a manejar de manera literal, sin interpretación.
      Yo era muy niño en 1982, mas o menos y dentro de la familia, me dijeron cosas que hoy se están cumpliendo al píe de la letra y eso que no las creía posible.
      En resumen me dijeron que la tercera guerra mundial, iba a ser a causa de un país de medio oriente y en la zona del golfo Pérsico y se esta dando.
      También que iba a haber un Hitler que iba a perseguir a los cristianos y que se iba a dedicar a quemar iglesias y conventos, culpando de algo.
      Las profecías, no es necesario que se cumplan, pero como va el mundo, parece que por karma, se van a cumplir, si no se despierta conciencia urgente, de manera colectiva.
      Incluso, antes me hablaron de los Estados Unidos de Europa y de la caída del muro de Berlín y del comunismo y se dio.
      Por algo, espero que estemos a tiempo que la gente salga de la ignorancia, para que despierten conciencia y así, que no se cumpla las profecías que me dijeron cuando era muy niño y ya se están dando.
      Si sigue en este mundo, Sodoma y Gomorra, van a suceder cosas muy espantosas y por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

      Me gusta

      • Vamos a ver la religión que mas gente ha matado es la cristiana y si quieres te doy pruebas aunque no hace falta mira un poquito de historia en cuanto a los jesuitas que enseñaron a escribir a indios claro los jesuitas con su papa negro son los que realmente manda la iglesia satánica y son por ej lo que hicieron la revolución francesa para su propio interés después fueron expulsados de mucho sitios asi que no me hables de iglesia las religiones son las culpables de casi todo este enrollo pero créeme por encima de estas iglesias hay entes que no son humanos y que son los que controlan todo este mundo holografico y la iglesia solo es un instrumento mas cuando ya no aga falta es decir dentro de poco también sera eliminada las religiones y todo sera eliminado las personas tienen que despertar porque antes de nosotros hubieron 4 civilizaciones mas eliminadas cuando se les acabo el experimento y nosotros sino despertamos y pedimos ayuda también seremos eliminados luego según estos cabrones vendrán 2 civilizaciones mas y este mundo se acabara por eso ahora que la humanidad empieza a tener el conocimiento es necesario una revolución pero no con armas una revolución evolutiva sino ocurre esto estamos condenados y no nos queda mucho.

        Me gusta

        • Niko:
          Ya lo dije: las religiones son solo divisiones artificiales creadas de alguna manera, por la elite secreta.
          En realidad, no es necesario que existan religiones y menos, religiones que enseñan muchas teorías huecas, como por ejemplo, la iglesia católica, el islam, etc.
          La verdadera religión es una sola y es a nivel intergaláctico y es la verdad, cruda tal como es.
          En realidad, Jesús no quiso nunca fundar una religión, pero los intereses mundanos de la época, fundaron la religión católica, por ejemplo.

          Me gusta

      • disculpame Claudio pero los Jesuitas no eran un «inofensivo» grupo que les enseñaban a los niños a leer y escribir. Ellos venían a imponer su fe y a doblegar a los aborígenes para que claudicaran a sus costumbres y a sus tradiciones. No tenían opción… No sé de dónde sos pero ellos además de enseñar a leer y escribir, en sus ratos libres se dedicaban a otras cosas para nada santas… Los que venía acá eran lo peor de lo peor… Imaginate que no era ustamente un pemio ni algo agradable cruzar el océano en un barco a velas e ir a tierras lejanas a un sitio que les era totalmente hostil. Así que los que vinieron eran más los que se los querían sacar de encima… Esto ya lo he comentado en otro sitio. Que en el convento que está en Rosario y que hoy en día hay un museo, se hallan expuestas en una de las salas, unas fotografías que dan ganas de llorar de los pobres niñitos aborígenes apenas sentados en unos pupitres, con ropas inmensas y rostros tristes y estos personajes con unos rostros diabólicos parados a sus costados «custodiando»… Que lo que menos parecen es unos padrecitos buenos y caritativos… Tienen caras de perversos…

        Me gusta

        • Kaia;
          es posible que si han habido jesuitas perversos y cada uno se habrá ido al paraíso o al infierno, conforme a sus obras y solamente Dios sabe, el futuro que se forjó cada uno, según sus obras.
          Kaia, ¿de que Rosario te refieres?, ¿Rosario de Santa Fe en Argentina?.
          Yo soy de Salta en Argentina.
          Kaia, te aviso que las apariencias engañan, porque existen hombres con cara de santo que son mentirosos, ladrones, falsos, etc.
          Hombres con cara de ogro, que son de buen corazón.

          Me gusta

    • ES TODO DISIDENCA CONTROLADA JOLE , SOLO HAY UN BANDO EN EL PLANETA ESTA SENTADO EN LA CIMA DE LA PIRAMIDE LOS ILUM,INATIS. ESTA UNICO BANDO MANEJA TODO EL PLANETA DESDE LA CIMA DE LA PIRAMIDE ECHA LOS HILOS HASTA LA BASE. ELOS FORMAN LAS GUERRAS Y ARMAN A LOS 2 BANDO FINANCIAS A LOS 2 BANDOS , ESTO ES PARA QUE LA HUMANIDAD NOS ANIQUILEMOS ENTRE NOSOTROS . ESTO FUNCIONA A S LOS AMOS I PARA HACER EUGENESIAA A LOS ESCLAVOS DE LA TIERRA . SE ALIMENTAN LOS ILUMINATIS DE LAS ENERGIAS Y EL DOLOR DE LA HUMANIDAD ES LO QUE COMEN LOS AMOS

      Me gusta

  36. Hipócritas y satánicos los gobiernos de USA, Inglaterra, Israel y esclavos titeres de la OTAN , son más que estúpidos, todavía creen que pueden engañar a la población con sus mentiras y falsas acusaciones , desgraciados mentirosos, malditos sean, toda la vida desde que inventaron el ataque a Perl Harbor para entrar en guerra con Japón y mil historias falsas que han creado pera verle la cara al pueblo que siempre les había creído creo que ya por fin despertó una gran parte de la población y se da cuenta que son unos malditos agresores, que solo inventan estos ataques de bandera falsa para tener excusa de intervenir para matar, saquear y robar los recursos a otras naciones. El títere Obama y los presidentes de las naciones de la OTAN no son mas que asquerosas marionetas, cloacas de los malditos líderes sionistas asquenazis iluminati que los mueven como a sus mierdas en el excusado. Pueblo despierta y ya no permitas que te vean la cara de imbécil, de idiota o de retrasado mental como ellos creen que eres. Ahora los estúpidos imbéciles e idiotas son ello porque ya no nos engañan como siempre lo han hecho y como lo hicieron lo mas reciente en el 2001 con el auto ataque a las torres gemelas para robar todo a la nación de Iraq. Vaya que si nos vieron la cara de idiotas a todos. Creo que por fin ya dejamos de ser unos pendejos, al menos unos cuantos.

    Me gusta

  37. ESTADOS UNIDOS QUIERE YA MISMO, LA HEGEMONÍA DEL PLANETA Y SI LLEGAN A ATACAR A IRÁN, ES MUY POSIBLE QUE CHINA VA A SALTAR, PORQUE EL MANTENIMIENTO DE SU PODER, DEPENDE DEL PETROLEO DE IRÁN. Y OTROS FACTORES.
    ES COMO TE CORTARAN EL AGUA. ¿COMO VAS A REACCIONAR?
    TENGO ENTENDIDO QUE DESPUÉS DE SIRIA, EL PRÓXIMO TURNO ES IRÁN, SALVO A QUE HAYA CAMBIO DE PLANES, DE PARTE DE ENFERMOS MENTALES.
    EL PELIGRO ES QUE SE VA A FORMAR UNA ALIANZA ISLÁMICA, RUSIA Y CHINA, EN CONTRA DE ESTADOS UNIDOS Y UNIÓN EUROPEA Y VAN A INVADIR EUROPA, HASTA PORTUGAL Y EL PELIGRO ES QUE VAN A QUEMAR IGLESIAS Y CONVENTOS.
    SIRIA ES UNA DE LAS PRIMERAS BATALLAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y DE ESTE PAÍS, DEPENDE EN PARTE, LA PAZ DEL MUNDO QUE EN REALIDAD, ES UNA PAZ FALSA.
    ESTA GUERRA PARECE SER QUE EN EL FUTURO, VA A INVOLUCRAR A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO.
    POR ALGO, INSISTO SOBRE EL ESTUDIO DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, PARA EVITAR ESTA GUERRA QUE VA A SER TERRORÍFICA, SI ES QUE TODAVÍA, ESTAMOS A TIEMPO.

    Me gusta

    • Te contesto acá porque este es el problema de este blog. Que no te lleva justo al comentario como otros así que para encontrar el comentario es un tormento… A mi me parece que estás re paranoico… Perdón no quiero resultar ofensiva pero esas cosas que dijiste de las mujeres de 40 y el miedo de los hombres no me lo parece… Yo tengo 40 años y estoy sola pero no por las causas que expusiste, pero ¿Qué es todo eso de que va a salir el padre con una escopeta? Una señorita de 40 años es lo suficientemente grande para que sus padres se metan en sus asuntos, ¿No? al menos en mi caso, lo que digan los demás no tiene ni voz ni voto… Ni les pregunto ni comento nada sobre mi vida privada. Si no les gusta es su problema no el mío… Y eso que dijiste de sentarse en una plaza a toar mates… ¿Cómo vas a decir esas cosas? Yo voy a todos los parques a tomar mates con mis hijos y nadie me mira ni me molesta… Obvio que hay que tomar precauciones, pero tampoco vivir tensionado… Más te tensionás peor es… Y eso de los hombres que tienen miedo, yo creo que si una mujer presiona a un hombre para casarse es que no lo ama… Es todo interés… Si amás vas a respetar los tiempos de la persona y con afecto le vas a ir demostrando que no hay nada que temer y las cosas se irán dando solas… Pero también hay casos al revés… Justo ayer tomé un taxi conducido por una mujer jóven que me contaba que su novio la presiona para irse a vivir con ella y se le mete en su vida y su familia para así estar más involucrado y ella no quiere… Yo le dije: «Ojo con esos manipuladores»…

      Me gusta

      • Kaia:
        No lo dije en general.
        Me refería a las mujeres de todas las edades y existe mujeres que les gusta calumniar y el chisme.
        En el universo, existen mujeres que son buenasas
        Existe un grupo de mujeres que tienen una lengua peligrosa e incluso, sin que uno se de cuenta, cuando es soltero, pueden decir que uno es homosexual, por todas partes.
        Se entera todo el mundo y menos uno.
        Ya cuatro veces, me pasó esto, estando en la vía pública, sin hacer nada y sin tener ni idea de todo esto, en diferentes años.
        Algunos están de acuerdo conmigo.
        Pueden ser casos aislados, pero se dieron y es para prevenir, porque existen mujeres malintencionada en este mundo y son peores que los hombres.
        Esta es la dura realidad.
        No necesariamente, tiene que ser tu caso.
        Te doy las reglas generales de la ley divina:
        Una mujer no consigue quien le gusta de verdad, por los siguientes motivos:
        1) Fue calumniadora y se burlaba de los hombres, ya sea en esta vida o en vidas pasadas.
        2) En su vida anterior maltrató a su marido y lo engaño, con otros hombres.
        3) Es una mujer justa al juicio divino, que vino a cumplir una cierta misión en la tierra y no te corresponde tener una pareja, porque todos los hombres en su lugar, tienen tremendos karmas a pagar.
        Por ejemplo, te puede gustar X, pero no te corresponde, porque tal vez, X es violento, ladrón, práctica la brujería, es traficante de drogas, adultero, con maldiciones generacionales porque tiene padres asesinos, etc.
        Porque en el acto sexual, se casan y se intercambian los karmas y por ejemplo, el estar casado con un asesino, no te conviene.
        La ley divina te pregunta: ¿para que quieres tener un marido violento y asesino?
        Cuando haces buenas obras la ley divina, te va librando de ponerte en pareja, con esta clase de pecadores.
        Estas son las posibilidades y en tu conciencia, estará cualquiera de estas.
        Kaía:
        La ciudad de Córdoba (en Argentina), en los años 1990, las cordobesas de la ciudad capital, en general, se burlaban de los hombres y todo hombre lo sabe en todas partes.
        Se hacía de gustar de x hombre y se burlaban.
        El mal, les ha recaído, porque vino una crisis económica en Córdoba, en donde durante 4 o 5 meses, no pagaban a nadie los sueldos, en el año 1995.
        El karma que han adquirido, es que hoy, ninguna ha conseguido el hombre que le gusta de verdad y otras se han quedado solteras e incluso, se les han reído en gran parte del país.
        Ley de causa y efecto.

        Me gusta

        • Kaia:
          Me refería que mujeres bonitas que se han burlado de los hombres o los han calumniado por gusto, después llegan a los 40 años, solteras, pero no digo que sea tu caso, pero existen casos en Argentina.
          He visto al menos a una mujer, extorsionar a un hombre, para obligarlo a casarse y no consigue, porque se burlaba de los hombres, en Córdoba y la ley divina, algo le está cobrando.
          Ley de causa y efecto.

          Me gusta

          • Kaia:
            Te escribo por parte, para que la lectura se mejor.
            Por karma en algunos casos, existen hombres que a las mujeres, las amenazan para obligarles a ponerse de novio y aquí, pueden haber mafiosos.
            Existen hombres, que son una basura

            Me gusta

        • Kaia:
          Muchas veces, ni sabes ni te imaginas, que alguien está tramando una calumnia en contra de uno y después viene la sorpresa.
          Esto sirve de aprendizaje, para estar prevenido de muchos peligros sorpresas.
          Por algo debemos no cansarnos de hacer buenas obras, para que la ley divina te vaya retirando gente peligrosa en el futuro, de alguna manera.

          Me gusta

        • Ya te respondo. Estoy sirviendo a mis niños la cena… Ya vuelvo…

          Me gusta

        • Vayamos por parte. Yo no creo que sea que a las mujeres les guste calumniar y el chisme… No es privativo de la mujer… No es un asunto de género. La calumnia y el chisme existen a todo nivel, en todas las esferas, y no se circunscribe a un estrato social determinado ni a nada en particular. Tiene más que ver para mi con el grado de decadencia de la sociedad en la que vivimos. La ausencia de propósitos como pueblo, comunidad o lo que sea. Lo mismo va para las lenguas peligrosas…

          Segundo punto: Si te tildan de homosexual o no, eso ya no sería tu problema… A menos que seas de esas personas de temperamento débil que aún dependen de las opiniones ajenas y valoran más lo que los demás piensen de vos que lo que vos mismo sabés sobre vos. Y si sos homosexual es tu asunto, después de todo no sería pecado.

          Tal vez deberías re-veer con qué clase de personas te estás relacionando y buscar amistades más afines.

          Lo demás que decís del karma, no debería preocuparte en lo absoluto. Vos cuidá tu karma y despreocupate del de los o las demás. De eso ya se ocupa la divinidad…

          Mantenete sano, limpio, en la buena senda, no intercambies fluidos con nadie, y la mujer apropiada llegará a tu vida cuando sea el momento oportuno. El amor no se busca, llega… Y si estás en una «buena posición» kármica como decís vos, te llegará una persona en tu mismo nivel vibracional…
          No estés tenso, ni a la expectativa o ansioso. Después de todo, la vida consta de muchísimos otros aspectos y no solo de tener una pareja. Podés ser felíz y disfrutar sin estar con una mujer ni contraer matrimonio…

          Me gusta

          • En cuanto al otro mensaje. Te repito que tanto hay mujeres bonitas que han calumniado a hombres, como hombres que gustan de seducir mujeres solo por diversión, o por vanidad, o necesidad de reafirmar su masculinidad en la constante conquista o por un supuesto «status» en el mundo varonil en el que, el que más mujeres tiene es el más vanagloriado… Etc, etc… La calumnia existe a todo nivel… Pero lo penoso es que el calumniado si bien pierde en desazón y en el hecho de haber sido «engatuzado» no pierde tanto tanto como quien efectúa estas acciones deplorables que van más en detrimento de sí mismo que de la otra persona… Por que… Qué pobre ser humano hay que ser para comportarse de ese modo, ¿No? Patético diría yo…

            Me gusta

            • Vamos al siguiente:

              Hombres que amenazan a las mujeres para que se pongan de novios, así como hombres que mienten o hacen gestos de halagos para demostrar que son algo en apariencia cuando luego son unos patanes está lleno… Y de mujeres que intentan sobornar a un hombre haciéndose embarazar u otros artilugios también… Ahora… ¿Cuál es el caso de divagar sobre estos asuntos mundanos sobre la defenestrable conducta humana? Esta clase de personas se acercan a una o uno cuando no se tiene ni se demuestra una clara actitud que no deje lugar a dudas en cuanto a la clase de persona que una es… Hay mujeres a mi alrededor que dicen: Uhhh, fulanito me hiso una propuesta indecente o aquel me dijo tal cosa… Bueno.. Eso pasa porque la mujer se muestra predispuesta a este tipo de permisos para que un hombre se atreva a portarse de esa manera. Y no lo digo de pacata. Tengo cuarenta años y he tenido que aprender mucho sobre como mantener a raya al «animalaje»… Y ahora por eso puedo aconsejar a las mujeres más jóvenes sobre estos temas…

              Cuando era yo una mujer jóven mi padre me preguntaba cómo pensaba yo que debía ser el hombre de mis sueños… Luego de mi descripción que era bastante ambiciosa por cierto, no en términos materiales pero sí en otros aspctos, él para mi dolor y enojo pero bien intencionadamente para que yo recapacite me decía: ¿Y qué te hace pensar que una persona con semejantes cualidades se fijaría en vos? ¿Te parece estar a la altura de las circunstancias?… muchos años después me tocó recordar las enseñanzas de mi padre, para entender que eso que buscamos, debemos serlo nosotros primero… Porque como dije antes, lo igual, vibra con lo igual… Entonces no nos quejemos…

              Me gusta

              • Kaia:
                Existen muchos hombres que son basura con las mujeres y esto es cierto.
                Lo que le decías a tu padre, me da a entender que soñabas con tener un hombre que te guste de verdad y tu ideal es muy correcto.
                Este es el paraíso y es correcto y lógico, lo que le decías a tu padre.
                Tu padre tendría que haberte contestado: ¡Haz buenas obras y Dios te lo dará a su tiempo!
                Tu ideal es correcto y es lógico.
                Si en esta vida, haces buenas obras al prójimo, en todo lo que puedas, al terminar de cancelar tu karma, tal vez en esta vida o en la próxima vida, tendrás sin forzar nada, el hombre que te guste de verdad, el hombre de tus sueños, porque lo que soñaste, es lo que te corresponde como complemento, para evolucionar espiritualmente y esto es muy correcto y lógico.
                Para que canceles karma, no debes comer carne de ningún animal, ni deberías darle esto a tus hijos, para no ser cómplice de la matanza del animal.
                Tampoco deberías comer huevos, porque son como abortos, pero es menos karmatico, que matar a un animal, porque el huevo no sufre.
                En la ciudad de Córdoba (Argentina), la mayoría de los cordobeses de la capital, tienen fama de ser falsos, mentirosos en todo el país y muchos son adúlteros y esto yo lo noté y lo ví en varios casos.
                El efecto, por ley divina, es que el karma de este pueblo, es que le corresponde el tener en su ciudad, muchas mujeres que se burlan de los hombres, porque comenzaron a nacer mujeres que en vidas pasadas, hacían lo mismo y las agrupo, justo en la ciudad de Córdoba.
                Ley de causa y efecto y tema largo de comentar.

                Me gusta

                • Kaia:
                  Existen hombres que son calumniadores y chismosos.
                  En este mundo, existe de todo un poco y pretendo que los mas jóvenes, aprendan de alguna manera, mas rápido y no yo, que tuve que aprender a la fuerza.
                  El mundo está en crisis moral.
                  Tengo un comentario que está pendiente de moderación, que ya saldrá.

                  Me gusta

                • Veo que está bastante «congestionado» con Córdoba…
                  La verdad es ue solo conozco esta ciudad a nivel turístico. No puedo decir mucho al respecto, más que que adoro las montañas y los arroyos… Es lo único en lo que detuve la mirada.. No sé cómo será la gente ni de ahí de allí. Hay cosas de las que no hablo ni permito que me hablen. Menos si es para difamar a personas no presentes. O juzgar al prójimo.

                  Me gusta

                  • Kaia:
                    Estuve algo mas de dos años, viviendo en Córdoba, para saber bien.
                    Volví a esta ciudad, 17 años después y no cambió en nada, la conducta de la gente.
                    Todo el resto del país, tiene esta fama sobre los cordobeses capitalinos.
                    La gente de Salta y de otras provincias, son diferentes y lo he notado.
                    Incluso, he notado que las damas del interior de la provincia de Córdoba, eran diferentes, mas humildes.
                    Lo que mas me sorprendía de las mujeres de córdoba capital, lo mentirosa que eran y aquí en la ciudad de Salta, no le llega ni a los talones, en ser mentirosas.
                    Me refiero a Argentina.

                    Me gusta

                    • Claudio César

                      Esto que estoy criticando, estoy intentando buscar la manera de cambiarlo, porque en mucha gente, debe morir el ego del orgullo, el ego de la mentira, etc.
                      Kaia, ¿conoces Argentina?

                      Me gusta

                    • Claudio César

                      La mayoría de los cordobeses capitalinos son como te dije, pero también, he encontrado gente justa y por algo, Dios tuvo piedad de esta ciudad.

                      Me gusta

          • Kaia:
            Interesante debate.
            Existen hombres calumniadores y chismosos, también.
            Nada es casualidad y el problema es que los chismes, queman a una persona por todas partes.
            Por ejemplo, existen padres, que les han mentido a su hija, que el hombre que a ella les gustaba, era por ejemplo, un traficante de droga, etc. y así, han roto noviazgos, etc.
            Kaia, lo que estoy intentando enseñar, es que no debemos hacer malas obras, para que no recaiga a x plazo, porque nada es casualidad.
            Es cierto que la sociedad actual, está en crisis moral y debería llamarse, la suciedad.
            La ley divina de causa y efecto, ya le cobrará a cada uno, sus pecados cometidos, porque nada es casualidad.
            Se consigue sin forzar nada, la pareja ideal, cuando se cancela el karma a pagar, con buenas obras al prójimo.
            Aquí, todo se da naturalmente sin forzar nada y sin trabas.

            Me gusta

        • Vamos… No digas esas cosas de las Cordoooobesas. Hay de todo en todas partes… Conozco la Argentina, no toda… Apenas Buenos Aires, Santa Fe, Enre Ríos, Córdoba y Mendoza… Pero no sé… Ojo que lo que parece no es lo que es… Tal vez, en otros sitios cuidan las «apariencias», pero parecer, no es ser… Si yo te contara…

          Me gusta

          • Kaia:
            Hasta muchos cordobeses, me dijeron lo mismo de las cordobesas capitalinas (me refiero a la capital de Córdoba).
            Me sirvió conocer esta ciudad, porque aumentó mi sabiduría y he comprobado que la ley divina tiende a agrupar falsos con falsos, mentirosos con mentirosos.
            Por ejemplo, si uno es falso y mentiroso, puede renacer en una ciudad al estilo Córdoba.
            No estoy juzgando.
            Mi papá, antes de ir, me comentó como eran en general, los cordobeses (fallutos y falsos) y era cierto, porque no lo quería creer, pero era como decía, en general, porque se notaba.
            En las ciudades de Salta y Jujuy, son diferentes y no son falsos y mentirosos, como muchos en Córdoba o no se nota.
            En Córdoba, encontré algunas mujeres cordobesas justas y esto me sorprendió.
            La única manea de saberlo bien, era estando en Córdoba.
            Esto lo comento como una enseñanza, para investigar, porque por ejemplo, no todos los yanquis son malos, etc.
            Es cierto que en algunos lugares, muestran apariencias, pero las cordobesas, lo mostraban sin apariencia y esto me sorprendió.
            Le preguntaba si conocía Argentina, porque en España, también existe una ciudad que se llama Córdoba.
            Resumen: el mundo está en crisis moral y la solución universal es el despertar de la conciencia en todas partes.

            Me gusta

        • Te vuelvo a decir que las apariencias engañan… Y no me tirés la lengua… Soy de Santa fe y acá de la boca y la puerta para afuera son todas castas y puras… Van a misa y rezan el padre nuestro… Mandan a sus hijas al catequesis y todas parecen señoras de sus casas… Ahora… De ahí a que sea cierto… Mmmmjjmmmm….. todo lo contrario… «La salsa abunda» y el adulterio está a la orden del día… «La trampa» es moneda común… Prefieren matrimonios simulados por convenciones sociales y por los compromisos económicos adquiridos aunque de amor no quede ni para una limosna…… Y así viven las mayorías sus vidas… Pero como dije antes… Cada cual hará lo que mejor le parezca, o lo que pueda o que se yo.

          Me gusta

          • Kaia:
            Estuve incluso en Bolivia y he visto que en todos lados, hay crisis moral.
            Como le dije, he llegado a la conclusión siguiente:
            La sociedad a nivel mundial está en grave crisis moral y en algunos lugares, se nota mas que en otros lugares.
            La única solución es el despertar de la conciencia colectivo, a nivel mundial, para que los pecados sean imposibles.
            La realidad es la realidad.

            Me gusta

          • Kaia:
            Lo que tu comentas sobre la sociedad, pasa en todas partes. Es cierto.
            La única solución para la crisis moral grave, es el despertar de la conciencia y que muchos salgan de la ignorancia.

            Me gusta

        • Te recomiendo que veas este vídeo que habla un poco desde otro lado tal vez a un nivel que aporte un poco de luz para poder entender cómo funciona la mente, su condicionamiento y las trampas de todo aquello que creemos ver fuera y pensar sobre eso a lo que llamamos realidad. En la segunda parte se habla también de la «re-educación» de la mente para evitar los pensamientos negativos que solo atraen desgracias y más de lo mismo. Es un trabajito «full time» de atención a los pensamientos que van surgiendo para así ver cómo opera la mente y corregirla…

          También te dejo un enlace a la publicación en la que puse este vídeo que creo que también te pueda ser de ayuda:
          http://encontramesipodes.wordpress.com/2013/08/24/un-sueno-gobernado-por-el-miedo/
          saludos.

          Me gusta

          • Kaia:
            Muchas gracias por estos trabajos, que me has presentado.
            Son muy buenos y están para difundirlo en lo que se pueda a otras personas y esto es lo que haré.
            Es parte de tu misión en la tierra, el ayudar al despertar de la conciencia, al menos en el lugar en donde vives.
            En parte, creo que un pensamiento negativo, si atrae la desgracia.
            Por ejemplo, hoy un grupo de hombres están pensando en atacar Siria y esto puede atraer que pase esta desgracia, como sucedió con Irak, etc.
            Un pensamiento negativo, como por ejemplo el desear el mal a alguien, directamente trae karmas a pagar.
            Por ejemplo, una desgracia que hoy me pase, es porque supongamos, hace 20 años, tuve un pensamiento negativo, supongamos al decir: ¡me gustaría que a X, le suceda x desgracia!
            Entonces, por ley de causa y efecto, cosecho lo que he sembrado.

            Me gusta

    • Si, Rosario santa Fe.
      Ya sé que pueden tener cara de santos y no serlos… Pero en este caso las obras hablan por sí solas… Así que la cara se condice con lo que hicieron…

      Me gusta

      • Es cierto que la pintura, es un arte de expresión y lo que pintaron estos pintores, de alguna manera, algo nos quieren decir, como pensando mostrar la realidad de la época, en el futuro.
        Ya que en épocas antiguas, estaba como prohibido, criticar a la iglesia católica.

        Me gusta

  38. SIria no esta sola. Limpia los misiles ISCANDER que ha comprado a Rusia, para hacer fosfatina a estos hdlgp. Tiene detrás a Iran e Irak y a los libaneses .Todos muy motivados y preparados.
    Cuando vuelen los aviones y misiles asesinos dentro de casa. Los S-300 saldrán de sus madrigueras y empezaran a echar abajo toda la mierda volante. Esto no es Libia

    Me gusta

  39. DEJAR YA DE PAGAR IMPUESTOS , VUESTROS MPUESTOS VAN PARA FONANCIAR LAS GUERRAS . EL GOBIERNO DE RAJOY FINANCIA CON USA E ISRRAEL A LOS REBELDES SIRIOS CON ARMAS Y DINERO. ES MUY URGENTE DESPERTAR YA YHACERLE FRENTA A LOS GOBIERNOS LOS CIUDADANOS DE TODO EL PLANETA . . LA LEY NATURAL NOS AMPARA Y NOS LIBERA DE PAGAR IMPUESTOS. PARECE QUE NO QUEREIS CREERLO , LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS MMERCANTILES DE LOS GOBIERNOS . PROBARLO Y LO VEREIS NO PAGO IMPUESTOS POR YO SOY DE LA LEY NATURAL Y NO PERTENEZCO A CORPORACION MERCANTIL DEL GOBIERNO

    Me gusta

    • Y 2 ( lo repito por si las moscas)
      Vamos a ver, SARA: muy loable tu reivindicación virtual ( no real) y de acuerdo con los principio éticos que defiendes, pero sigues MINTIENDO DESCARADAMENTE ( a menos que no seas una desequilibrada y estás en un estado alucine total ). Yo también soy de la «ley natural» desde que nací, pero como el gobierno español NO contempla el derecho a la soberanía individual, pues me aguanto y pago impuestos, independientemente del bulo de garrafapal y HOAXS insufribles sembrados por ahí, la REALIDAD es distinta.
      Soy licenciado en derecho: ¿me vas a mentir a mi también? ¿ Crees que me chupo el dedo?

      En el supuesto caso de que fuera cierto (…) el asunto del “hombre de paja en mayúsculas y el de la Reserva Federal bla bla bla” aplicado a España y no a los países bajo el Derecho de la Common Law, anglosajón, países en los que algunos han aplicado el procedimiento soberano y de allí nos vienen estas noticias a medias ( cosa que no puede probarse de ningún modo para España y no existe un documento que lo corrobore), LEE BIEN: el procedimiento sería parecido al cierre y liquidación de una EMPRESA O ENTIDAD ( en mayúsculas).
      LA NOTIFICACIÓN Y PAUTAS INICIALES A SEGUIR SERÍAN ESCRITAS POR EL INTERESADO/A EN UN PAR DE CARTAS DIRIGIDAS UNA AL JEFE DE ESTADO Y LA OTRA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ( INSTITUCIONES RESPONSABLES DE NUESTRO REGISTRO CIVIL ) Y ESTE SERÍA EL PROCEDIMIENTO/REDACCIÓN de la carta OFICIAL: PARA DARLO A ENTENDER AL PIE DE LA LETRA así debería quedar REDACTADA.
      Aquí abajo “un modelo de carta” que debes enviar YA y luego me lo cuentas o te callas para siempre:
      ———————————————————————————————————————————————————–
      Notificación y Declaración de Soberanía
      Nunc pro tunc, praetera praetera

      Distinguido Presidente del Gobierno de España D. Mariano Rajoy Brey
      Distinguida S.M. Rey de España Don Juan Carlos

      Con esta Carta, le Manifiesto mi Pacífica, Divina y Amorosa Existencia como Ser Viviente, Libre y Soberano bajo mi Jurisdicción y Representación.
      Yo y solamente Yo tomo en mis manos mi Existencia, asumiendo toda la responsabilidad de mis Acciones y de mi Palabra.
      Como ser vivo, Ahora conocido como ( nombre en minúsculas) y anteriormente conocido como ( nombre y apellidos en mayúsculas Entidad española), Soy Libre y Soberano, bajo mi jurisdicción y Representación, ya no perdido en la mar, pecador y abandonado desde mi nacimiento a este Mundo, sino fuera de las Aguas y radicado a tierra y por lo tanto al frente de mi Ser y mi Vida.
      Renuncio, rechazo y descargo para siempre cualquier deuda conocida y desconocida, deberes, reclamaciones de cualquier naturaleza, obligaciones, contratos escritos y todos los documentos firmados por la entidad española ( nombre y apellidos en mayúsculas) con código fiscal ( número de identificación fiscal).
      Siendo todos los Seres Iguales y poseyendo inalienables Derechos Divinos, les pongo en conocimiento de que: Yo, Ser Viviente conocido como ( nombre en minúsculas), soy Libre, disfruto y utilizo mis Inalienables Derechos Divinos concedidos por el Creador.
      Asimismo, soy Soberano e Independiente de cualquier Ser vivo, Ser Humano, Nación, Institución, Sociedad, Asociación, Entidad, sujetos jurídicos, legales y/o Representantes de los mismos y de cualquiera que intente declarar o ejercitar Soberanía, Jurisdicción o Poder sobre Mi, siendo yo único Representante de Mi Mismo.
      Renuncio y rechazo cualquier emanación, ley, acción, estatuto, normativa y otros códigos del Estado Español, de Todas las Naciones, instituciones, entidades, corporaciones, sociedades, asociaciones, y de sus representantes, en cuanto emitidas sin mi consentimiento explícito.
      Conduzco mi existencia con pleno respeto a los Otros Seres vivos, cumpliendo cada acción de forma Amorosa, Compasiva, con el pleno respeto de las Leyes Divinas y Naturales que cada ser vivo posee codificado en si mismo al nacer.
      Dado que cada acción o actividad por la cual sea necesaria una licencia, patente, permiso u otra documentación, siendo de por sí una acción lícita, y considerando que Yo, Espíritu Libre, Ser Viviente, Libre sobre la tierra, Soberano y Independiente bajo mi propia Jurisdicción y Representación, emprendo tales acciones y actividades sin pedir permiso, patente, licencia a Ningún Ser Humano, ser o nación, institución, entidad, asociación, institución, sujetos jurídicos o representantes de los mismos.
      Dado que esta Tierra es de todos los Seres Vivos, y considerando que todos los Seres Vivientes son iguales y nadie puede reclamar la propiedad ni uso exclusivo, Yo utilizo temporalmente los Recursos de forma Soberana, Libre y sin coste alguno y sin que nadie pueda reclamarme el pago de los mismos.
      Considerados tales echos, Cualquiera, sea Ser vivo o Ser Humano, nación, institución, entidades, asociaciones y/o sujetos legales y/o jurídicos y/o representantes de los mismos, viole la Ley del Libre Albedrío ( no poniéndome de forma preventiva a conocimiento de los echos con contrato directo, envío de documentos escritos, llamadas de tel., etc.), las Leyes Divinas y Naturales, mi Libertad, Soberanía, Jurisdicción, Representación y Salud sin mi consentimiento explicito, que está solamente en mis manos, es tenido a indemnizarme con la cantidad de Euro 50.000.000 o equivalente valor por mi considerados en las formas y tiempos por cada abuso recibidos.
      Habiéndoles comunicado mis Pacíficos intentos y acciones presentes y futuras, y siendo Usted/es el más alto cargo del Estado Español, es su deber o de sus colaboradores notificar y comunicar a todas Vuestras Instituciones y Hombres de Estado, la presente Declaración.
      1. Os prohíbo indefinidamente el uso de Mis datos personales con el fin de restringir, anular o violar: Mi Ser, Cuerpo, Mente, Salud, Libertad, Seguridad, Soberanía, Jurisdicción, Representación, etc…de cualquier Ser Viviente, nación, entidad, sociedad, asociación, institución etc…representados por los mismos sujetos y entidades jurídicas/ legales.
      2. En el momento en el que ustedes procedieran al cierre y liquidación de la persona, corporación/sociedad/entidad ( nombre y apellidos en mayúsculas de la Entidad Española) y todas las cuentas y propiedades a esta entidad asignadas, y habiendo yo trabajado para dicha Entidad, deberán advertirme en un plazo mínimo de tiempo de 15 ( quince) días de antelación, del cierre y liquidación de la misma, concediéndome todos los bienes a esta asignados y todos los documentos y certificados a esta concedidos.
      3. El nombre que estoy utilizando ( nombre en minúsculas) se entiende solo con la única finalidad de facilitar los comunicados conmigo. Cualquier relación religiosa o divina, terrenal, civil, penal, comercial y/o jurídico, legal, está vetada y es inexistente y descartado indefinidamente.
      Me reservo el derecho de cambiar mi nombre cuando lo considere necesario.
      4. Renuncio y rechazo indefinidamente cualquier intento de pretender relacionar mi Ser con la Persona ( nombre y apellidos en mayúsculas, Entidad Española) y todas las ficciones jurídicas, documentos, certificados emitidos por parte de terceros a Mi extraños y sin mi consentimiento explícito. Cada singular violación de los apartados 1,2,3,4, comportará una indemnización a mi favor de 50.000.000 Euro o valor equivalente por mi seleccionado por las formas y periodicidad por mi definidos.

      Dispongan Ustedes de DIAS 15 ( QUINCE) laborables desde la presente notificación para comunicarme vuestras observaciones, y/o notificaciones. Quien me responda deberá hacerlo solamente bajo Juramento escrito y su plena responsabilidad divina, terrenal, civil, penal, jurídica y comercial. La falta de respuesta a todo lo afirmado en este documento, se entenderá por la plena aceptación y respeto indefinido por todo lo afirmado en esta Declaración.

      Contactos: ———-
      Tel.: ———–
      Dirección/ Domicilio temporal: ————

      En Paz, Armonía y Honor
      Firma: ( nombre Soberano en minúsculas)
      Huella digital con nuestra sangre
      Todos los Derechos Reservados
      Nunc Pro Tunc, praetera praetera

      Nota: Se ha de acompañar esta Declaración de Soberanía adjuntando en la misma hoja la firma en puño y letra de 12 testigos que se identifiquen con nombre y apellidos en mayúsculas . Debajo de las firmas de los testigos involucrados debe constar la siguiente clausula : Todos los Derechos Reservados.

      La Carta se duplica a mano, se envía el original y se guarda la fotocopia, se cierra dentro de dos sobres en los cuales se escriben los dos destinatarios:

      A la atención de:
      Presidente del Gobierno de España D. Mariano Rajoy Brey
      Complejo de la Moncloa
      Avda. Puerta de Hierro s/n
      28071 Madrid, España.

      A la atención de:
      S.M. el Rey Don Juan Carlos
      CASA DE SU MAJESTAD EL REY
      Palacio de la Zarzuela
      Carretera del Pardo s/n
      28071 Madrid, España.

      Se envía por correo ordinario con acuse de recibo.
      El DNI u otros documentos civiles deben encontrarse CADUCADOS Y NO RENOVADOS para poder clausurar la entidad ( persona jurídica).

      Problemas: MÚLTIPLES Y EVIDENTES, DE NATURALEZA INDEFINIDA. Yo digo, sin lugar a dudas, que PUEDEN CONSTITUIR PENALES. Y veamos porque.
      La carta no tiene ninguna validez legal pues es enviada por correo ordinario y no por BUROFAX, por tanto, si no se reciben notificaciones ni respuestas, NO SE ENTIENDE COMO ASERTIVA, se entiende como DESESTIMADA A TODOS LOS EFECTOS LEGALES Y CON TODAS LAS CONSECUENCIAS IMPLÍCITAS QUE SE DERIVEN ( NO NOS DAN “LA BAJA” A NUESTRA CORPORACIÓN EN MAYÚSCULAS, PARA ENTENDERNOS). En el Registro Civil, ningún funcionario nos puede entregar nuestra ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL SIN CONSENTIMIENTO DEL ESTADO, SO PENA DE INCURRIR A UN DELITO.
      ASÍ QUEDAMOS REGISTRADOS EN LOS LIBROS DEL REGISTRO CIVIL Y ELLO SIGNIFICA QUE NUESTRA PERSONA JURÍDICA SIGUE VIVA Y VINCULADA, INDISOLUBLEMENTE A LA PERSONA NATURAL , PARA, SI SE DIERA EL CASO, POSTERIORES ACTUACIONES JUDICIALES EN LOS TRIBUNALES REGIDOS POR EL DERECHO CONTINENTAL.
      AUNQUE NOSOTROS NOS HAYAMOS “ESPIRITUALMENTE” DESENTENDIDO en UN AFÁN DE AUTO ENGAÑO Y FALSA LIBERTAD, SEGUIMOS VINCULADOS A LA PERSONALIDAD JURÍDICA ASIGNADA POR EL ESTADO EN EL MOMENTO EN QUE NUESTROS PADRES O TUTORES ACUDIERON AL REGISTRO CIVIL PARA FORMALIZAR LA ESCRITURA DE NUESTRA ACTA DE NACIMIENTO. Y ESTE DOCUMENTO ORIGINAL NO SALE DEL REGISTRO CIVIL ( y si no sale es porque estamos registrados allí y nuestros padres o tutores consintieron este “Contrato de naturaleza indefinida ENTRE NUESTRA PERSONA Y EL ESTADO”).
      ¿Se ha entendido BIEN esta vez o tengo que repetirlo mil veces más ?

      Me gusta

      • Vas a cansarte de repetirlo, listillo.

        Me gusta

        • Claro. Es así. En España y en cualquier lugar del mundo naciste en alguna «Nación».

          Me gusta

        • De verdad que alucino.
          1.- ¿Cómo aprobáste la carrera de Derecho con tantas faltas de ortografía? ¿de verdad eres abogado…?. En mi época nos suspendían los exámenes ya desde primero de Derecho por cometer más de dos faltas ortográficas.
          Sobre el texto redactado, solo decir que o bien tienes muy poca experiencia redactando textos de caracter jurídico o ese día te habías tomado 3 gin-tonics. Hasta aquí lo que es la superficie, en cuanto al fondo, inservible en su totalidad, por muchos escritos que hagas. Según nuestras leyes y las de la mayoría de los Estados, es imposible renunciar a la personalidad legal (sea física o jurídica), porque de ello derivarían graves problemas prácticos (a quien adjudicar entonces una herencia, compra-venta, obligaciones adquiridas frente a terceros, etc…). No sé si pretendías con tu escrito descorazonar a la gente que busca salir de un sistema abyecto y corrupto o que quedaran por imbéciles al presentar semejante estupidez por escrito. Gracias a tí serían el hazmerreír de todos. Sin embargo, supongo que tu intención es hacer ver lo inútil de querer salirse de la rueda.
          Verás, salirse al 100% desde luego es imposible, pero hay muchos modos de salirse al 95% (y eso es lo que no interesa que se sepa). Si trabajas como asalariado (por ej. para 1 empresa), quieras o no tendrás que tributar al Estado (lo llamaremos I.R.P.F), pero te queda la posibilidad de decidir sobre una pequeña parte de tu declaración (que puedes donar al Estado o a la iglesia Católica) aquí puedes elegir dárselo a la iglesia, o si tampoco quieres que ella se lo lleve podrías redactar un escrito pidiendo que ese dinero te sea reintegrado puesto que quieres ser tú el que decida que hacer con él. (lo llamaremos objeción fiscal). Pero existen además otras maneras de salirse bastante del sistema, por ej. comprarte un terrenito, cultivar tu propia comida y llevar una existencia tranquila en mitad de la naturaleza, viviendo de lo que tú produces (con lo que el IRPF se lo cobrarán «a quien yo me sé»). Como dije antes, tendrás que pagar impuestos al Estado por la compra del terreno, y de lo que compres porque te haga falta (enseres, aperos, maquinaria, agua, etc…) porque el IVA repercute siempre sobre el consumidor final, pero al menos, sería una parte insignificante de tu dinero la que serviría para que esa caterba de impresentables siga cometiendo barbaridades. Y si alguien quiere saber algo más sobre como hacer objeción fiscal, le sugiero que busque en Internet «El Blog Alternativo» donde además de temas de ecología y salud natural ponen a disposición libros facilitos, detallados y gratuitos sobre como hacerlo.
          Este es mi mensaje: HAY OPCIONES Y ALTERNATIVAS. Hay esperanza, no dejéis que os hagan creer lo contrario pues perderéis la fuerza y ellos se saldrán con la suya. SÍ, SI SE PUEDE, (y Ada Colau es un vivo ejemplo)

          Me gusta

  40. DONDE ESTAN LOS DEL NO A LA GUERRA , ANTES IBAN LOS ACTORES CON IU SE MANIFESTABAN CON EL NO A LA GUERRA TODO ESTA CALLADITO EN ESPAÑA. RODEANDO DES AYER LOS PERROS SIONISTAS A SIRIA , TIENEN A SIRIA RODEADA COMO PERROS SEDIENTOS DE SANGRE EL IMPERIO SIONISTA .

    Me gusta

  41. Independiente Libre Alai

    Soluión: Una fuerza militar de la ONU o voluntarios, con balas de «fogueo», que separe a ambos combatientes, para evitar más desgracia, meterlos en un cuarto a pan y agua y que no salgan hasta ponerse de acuerdo y recuperar el país.

    Me gusta

  42. La masoneriaen ell poder, adoradores de Satanas, estan gobernando el mundo, preparandolo para el Anticristo, que engañara a todo el mundo consiguiendo la paz (falsa), Tambien impondran con el falso profeta, una unica religion mundial, todo esto para llevarse con el, (Satanas) las almas al infierno. Si no creeis que existe, hay muchos testimonios que lo corraboran. Jesus vendra a salvar almas con El Gran Aviso, profetizado en Garabandal. Ahora esta dando Sus mensajes, a Maria de la Divina Misericordia, vidente Irlandesa, la ultima profeta, pero se esta advirtiendo y preparando a un Resto fiel, desde la Sallete, Fatima, Garavandal Mendugorje, Virgen del Pozo, Nuestra Señora de Amsterdam, y Akita, entre otros.

    Me gusta

  43. Una recopilación excelente, información de primera calidad, claro que no me esperaba menos de este brillante espacio… Con tu permiso, lo difundo en el mío.

    Ah, y ¡un placer el haber podido aportar mi granito de arena en tu publicación!

    Saludos y gracias,
    TUESPACIOYELMIO

    Me gusta

  44. Siria se ha convertido en el Bastión que representa desde mi punto de vista la LIBERTAD y LA LUCHA contra el mal ,la RESISTENCIA a los satanistas criminales…..TODOS DEBERÍAMOS ESTAR CON SIRIA Y VISUALIZAR UNA ENORME INDESTRUCTIBLE E INFRANQUEABLE CÚPULA QUE PROTEJA A SIRIA Y A SUS HABITANTES DE CUALQUIER INTENTO DE AGRESIÓN::::QUE LOS PROTEJA: BIEN

    Me gusta

  45. ¿Qué hay del cometa Ison?. ¿Realmente será un presagio o todo quedará en amenazas?. ¿Qué hará Irán?. Porque si Siria es tomada el siguiente paso es Irán.

    Me gusta

  46. El descaste de la RAZA HUMANA, ( Va ha COMENZAR por las manos de los POLÍTICOS soplas GAITAS ).

    Me gusta

  47. Mari valverde creo que quieres decir que quieren hacer lo mismo que en Irak y no Irán, pero en realidad lo que quieren es hacer como en Libia, bombardear desde arriba posiciones del ejército sirio para que los mercionarios terroristas puedan entrar a saco y derribar al gobierno de Siria desde dentro, sin que occidente se manche demasiado las manos.
    Lo de Irak y Afganistan salió demasiado caro a occidente, tanto en vidas humanas como en dólares y fue muy impopular, ahora lo hacen de otra manera.
    Tampoco creo que busquen una 3ª gran guerra, simplemente Siria es un paso más, pero en algún momento habrá que pararle los pies y se puede liar.

    Me gusta

  48. PAREMOS LA AGRESIÓN A SIRIA. Viernes 30 – 20:00 – Puerta del Sol, Madrid

    La Plataforma contra la Guerra Imperialista convoca a concentración solidaria con el pueblo sirio y contra la agresión imperialista, este viernes 30 de Agosto a las 20:00 en la Puerta del Sol, Madrid.

    Lo que está sucediendo en relación a Siria es una repetición calcada de lo que pasó en Iraq y en Libia. Las mismas mentiras (armas de destrucción masiva en Iraq, masacres de Gadafi contra su pueblo, masacres y asesinatos del déspota Assad sobre la población). La misma manipulación y montaje de escenas y noticias no contrastadas nunca con la realidad para intoxicar a la crédula y desinformada opinión pública y que ésta acepte las “soluciones humanistas” de los bombardeos. Hace pocos meses la nada sospechosa de pro Assad, Carla del Ponte, fue a Siria en nombre de la ONU para investigar la utilización de armas químicas por el gobierno sirio y volvió con la opinión de que esas armas en todo caso las utilizaron los “rebeldes”, ese conglomerado dirigido por mercenarios y terroristas y armados por Occidente, las dictaduras integristas del Golfo y Turquía. Es preocupante la pasividad total de la población contra la guerra y contra el intento avanzado de hacer lo mismo que en Iraq y Libia. Es alarmante incluso comprobar que, a pesar de los serios avisos de que una intervención bélica directa en Siria puede desencadenar una situación general incontrolable de guerra, el mundo, sus organizaciones políticas y sindicales democráticas y sus fuerzas culturales e intelectuales continúen en la pasividad.

    ¡MANOS FUERA DE SIRIA!

    fuentes

    Concentración: PAREMOS LA AGRESIÓN A SIRIA. Viernes 30 – 20:00 – Puerta del Sol, Madrid. #30AgSiria

    benjaminfulfordcastellano

    27-8-13. El último intento de empezar la Tercera Guerra Mundial en Siria, un signo de la desesperación del cabal

    http://frucumen.foroactivo.com/t711-paremos-la-agresion-a-siria-viernes-30-2000-puerta-del-sol-madrid#1392

    http://laredsistencia.foroactivo.com/t427-paremos-la-agresion-a-siria-viernes-30-2000-puerta-del-sol-madrid#700

    Me gusta

  49. ASI ES SOLO QUIERE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y ESTAIS TAN CIEGO LA MAYORIA QUE NO VEIS ESTA REALIDAD ESTAN ASIENDO COMO EN IRAN .
    POR FAVOR SI AUN OS QUEDA HUMANIDAD ESCUCHA ESTO VIDEO Y COMPARTILO LE PODEMOS SALVA LA VIDA NO IMPORTA EL PAIS EN TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO LO ATACAIS GRUELMENTE Y LO MATAIS SIN PIEDAD NI HUMANIDAD .

    QUE CANTEN LOS NIÑOS

    ESTAMOS A UN PASO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y OS DA IGUAL.
    Hace año que la iniciaron pero quieren que estalle de una vez y sea oficial tan ciego y sordo estay que no veis nada, va hacer como en Irán se invitaron lo de las arma máxima para matar a miles de personas inocente pero no fuero suficiente quiere matar a millones nos quiere matar a todos pero os da igual seguir adorado a los criminales y creyendo las mentiras de la prensa.
    CONTINUA
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/

    Me gusta

Deja un comentario