ARGENTINA COMIENZA A UTILIZAR DRONES PARA ESPIAR A LA POBLACION

ARGENTINA COMIENZA A UTILIZAR DRONES PARA ESPIAR A LOS CIUDADANOS

Ya hemos publicado varios artículos en los que denunciamos como los psicópatas que nos gobiernan están mostrando claramente su verdadero rostro empleando avanzada tecnología militar con la que podrán espiar, controlar y someter a la población civil, al tiempo que nos venden como siempre que es por nuestro bien.

A continuación mostramos un ejemplo más de otro país, Argentina, donde las autoridades controladoras del rebaño humano se suman a la utilización de dicha tecnología contra la ciudadanía.

Realmente, el problema no es la tecnología, si no en manos de quién está actualmente.

DESPERTARES

26 de agosto de 2013.- un informe filtrado recientemente afirma que el intendente del distrito Tigre y actual candidato a diputado nacional, Sergio Massa, utiliza drones  con la capacidad potencial de espiar y recopilar datos de ciudadanos sin regulación legal, pudiendose violar así la privacidad con la excusa de implementar un servicio de «Seguridad Ciudadana».

Los cuadricópteros fabricados en Holanda constituyen el primer módelo lanzado en Latinoamérica. La autonomía de vuelo es de aproximadamente media hora o 25 minutos volando constantemente y puede trasladar hasta 2,75 kilos de peso siendo la distancia máxima para operar de 2000 metros aproximadamente con posibilidad de incorporar visión nocturna infrarroja.

Cuando fueron presentados en público como argumento de combate a la inseguridad, Massa expresó: «Estamos haciendo capacitación de gente ya que en Argentina no hay experiencia en el manejo de los drones; y entonces cada uno de los estos drones tiene designado un responsable en cada una de las áreas. Hay que hacer las capacitaciones en cada uno de los cuarteles de bomberos, en la policía y en los Sistemas de emergencias de Tigre y a medida que vayamos teniendo más gente capacitada, vamos a ir incorporando más”, finalizó Massa.

De acuerdo a especialistas, la información proporcionada por un drone puede servir como evidencia para encarcelar injustamente a un ciudadano, bajo cargos de terrorismo o cualquier otro delito. Al ser un drone tiene un disco rígido donde las autoridades pueden plantar la evidencia. En Estados Unidos muchas personas fueron encerradas, según dictamen de la corte, debido al «testimonio» de un drone.

La American Civil Liberties Union  (ACLU) señala que los fabricantes de drones domésticos, como los utilizados por Sergio Massa están considerando ofrecer a la policía la opción de armar sus equipos de control remoto con armas (no letales por ahora), como balas de goma, pistolas Taser y gas lacrimógeno. Según Living Under Drones «Los drones son un arma de precisión quirúrgica y eficaz que proporciona a los Estados Unidos la capacidad de asesinar selectivamente terroristas».

Los cuestionamientos a la utilización de estos aparatos incluyen los siguientes motivos:

Los drones sólo deberían ser desplegados como fuerza de orden público mediante una orden judicial, únicamente en casos de emergencia o cuando haya motivos específicos y articulables para creer que el robot recogerá pruebas relativas a un delito específico.

Las imágenes, vídeo y sonido recopilados por el drone, sólo deberían conservarse cuando existan pruebas independientes sobre evidencia de un crimen o la relevancia de esta información para una investigación o juicio. Sin embargo, un perito independiente debería controlar la veracidad de esas imágenes, vídeo y sonido que pueden ser implantados en la memoria del artefacto.

La política de uso de drones ciudadanos debe ser decidida por los representantes democráticos del pueblo, o  mejor aún, via comicios. Los drones no pueden ser impuestos por el gobierno o los departamentos de policía y seguridad. Las políticas deben ser claras, por escrito, y abiertas al público.
El uso de drones nacionales debe estar sujeto a abrir auditorías y supervisión adecuada para evitar los abusos.

Los drones municipales no deben portar armas letales o no letales.

Flota de Drones Cuadricópteros de Tigre:

Noam Chomsky: Los ‘drones’ son máquinas que generan terrorismo

Drones en EE.UU.: Espiar a la juventud, clave para controlar a la sociedad

Los drones. Informe de Luis Seguessa:

Fuentes: tuespacioyelmiomatrizur.org

Artículos relacionados: VIGILANCIA SOBRE LA POBLACION CON TECNOLOGIA MILITAR: DRONES, PAJAROS E INSECTOS ESPIA

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL , FALSIDEMOCRACIAS TECNOLOGÍA para más información

66 Respuestas a “ARGENTINA COMIENZA A UTILIZAR DRONES PARA ESPIAR A LA POBLACION

  1. Hugo, todo lo que decís de Massa es verdad, pero lo que decís de Cristina Fernandez es mentira, estamos en una decadencia social y económica tremenda, gobernados por una mujer soberbia y manipuladora de gente como vos, que cree todo lo que dicen programas como 678, duro de domar o TVR, claramente comprados por el gobierno.

    Me gusta

  2. Date: Mon, 26 Aug 2013 23:20:56 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  3. A los CERDOS le llega su Sán MARTÍN, al LECHON normalmente NO.

    Me gusta

  4. Se abrieronn las PUERTAS de los CHIRINGUITOS, para que todos estos TRAFICANTES, puedan vender sus ARMAS.
    Aquí vemos una vez más, como las HIPOCRESÍAS de todos estos POLÍTICOS, BRILLA en este MUNDO.

    Me gusta

  5. ————————HOLA DE NUEVO——————————-
    CUIDADO CON USAR WINDOWS, Y SOBRE TODO
    LA VERSION WINDOWS 8

    «Un chip especial de vigilancia»

    De acuerdo con documentos internos filtrados de la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI), que Die Zeit obtenido, expertos en TI descubierto que Windows 8, permitió a la pantalla táctil, super-duper, pero las ventas-desafiaron el sistema operativo Microsoft es francamente peligroso para seguridad de los datos. Permite Microsoft para controlar el equipo de forma remota a través de una puerta trasera integrada. Probablemente Claves para que backdoor se puede acceder a la NSA – y en un irónico giro no deseado, tal vez incluso a los chinos.

    La puerta trasera se llama «Computación Confiable», desarrollado y promovido por el Trusted Computing Group, fundada hace diez años por las empresas de tecnología All-American AMD, Cisco, Hewlett-Packard, IBM, Intel, Microsoft, y Wave Systems. Su elemento central es un chip, el Módulo de plataforma segura (TPM), y un sistema operativo diseñado para ello, tales como Windows 8. Trusted Computing Group ha desarrollado las especificaciones de cómo los sistemas operativos chip y trabajar juntos.

    Su finalidad es la gestión de derechos digitales y seguridad informática. El sistema decide qué software ha sido legalmente obtenida y se deja correr en el equipo, y qué software, tales como copias ilegales o virus y troyanos, debe desactivarse. Todo el proceso se regirá por Windows, y por medio de acceso remoto de Microsoft.

    Ahora hay un nuevo conjunto de especificaciones de salida, de manera creativa llamado TPM 2.0. Mientras TPM permite a los usuarios optar dentro y fuera, TPM 2.0 está activada de forma predeterminada cuando se inicia el ordenador. El usuario no puede apagarlo. Microsoft decide qué software se puede ejecutar en el equipo, y el usuario no puede influir de ninguna manera. Ventanas gobierna TPM 2.0. Y lo que Microsoft hace a distancia no es visible para el usuario. En resumen, los usuarios de Windows 8 con TPM control de rendición 2.0 sobre sus máquinas en el momento que lo encienda por primera vez.

    Sería fácil para Microsoft o los fabricantes de chips para pasar las llaves de puerta trasera para la NSA y le permiten controlar los ordenadores. NO, Microsoft nunca haría eso, protestamos. Por desgracia, Microsoft, como hemos aprendido por el flujo constante de revelaciones, informa que el gobierno de los agujeros de seguridad en sus productos y EE.UU. antes de emitir correcciones para que las agencias gubernamentales pueden aprovechar los agujeros y conseguir lo que están buscando.

    Los expertos de la BSI, el Ministerio de Economía y la Administración Federal advirtió inequívocamente contra el uso de los ordenadores con Windows 8 y TPM 2.0. Uno de los documentos de principios de 2012 se lamentaba: «Debido a la pérdida de la soberanía total sobre la tecnología de la información, los objetivos de seguridad de» confidencialidad «y la» integridad «ya no puede ser garantizada.»

    Por otra parte, el documento advierte: «Esto puede tener consecuencias significativas en la seguridad informática de la Administración Federal.» Y concluye: «El uso de» Trusted Computing «tecnología de esta forma … no es aceptable para la Administración Federal y para los operadores de crítica infraestructura «.

    Otro documento afirma que Windows 8 con TPM 2.0 ya no es «ya» usable. Sin embargo, Windows 7 puede «ser operado con seguridad hasta el año 2020.» Después de que otras soluciones tendrían que ser encontrado por los sistemas informáticos de la Administración.

    Los documentos también muestran que el gobierno alemán trató de influir en la formación de las especificaciones TPM 2.0 – una práctica común en los procesos que tienen años y tienen muchos grupos de interés – pero fue rechazado. Otros han conseguido lo que querían, Die Zeit escribió. La NSA, por ejemplo. En una de las últimas reuniones entre las partes interesadas TCG y varios, alguien dejó caer la frase: «La NSA está de acuerdo.»

    Rüdiger Weis, un profesor de la Universidad Beuth de Tecnología de Berlín, y un experto en criptografía que ha tratado con Trusted Computing para el año, dijo a Die Zeit en una entrevista que Microsoft quería cambiar por completo la informática mediante la integración de «un chip especial de vigilancia» en todas las dispositivo electrónico. A través de ese chip y los procesos de Windows 8, especialmente Secure Boot «, los usuarios pierden en gran medida el control sobre su propio hardware y software.»

    Pero, ¿no contribuirá a un mayor nivel de seguridad? Ciertos aspectos de hecho aumentar los riesgos, dijo. Por ejemplo, durante la producción, se genera la clave secreta para que la puerta trasera fuera del chip y luego se transfiere al chip. Durante este proceso, las copias de todas las teclas se pueden hacer. «Es posible que incluso hay requisitos legales a tal efecto, que no se puede informar.» Y así, el TPM es «un chip sueño de la NSA.»

    Quizás aún más preocupante, añadió: «El otro escenario realista es ese chip TPM fabrica no se sientan al alcance de la NSA, pero en China ….»

    Manzana eliminado las fichas de vigilancia en 2009. Linux no cumple con las normas, y Linux no se puede utilizar la tecnología. Microsoft se defendió lo mejor que pudo. El TPM se activa de manera predeterminada porque la mayoría de los usuarios aceptan valores predeterminados, dijo. Si los usuarios tendrán que activar las funciones a sí mismos, muchos usuarios terminarían operar un sistema menos seguro. Y, por supuesto, las regulaciones gubernamentales que requieren que los usuarios tienen la opción de participar o no sería prudente.

    En cambio, fabricantes de hardware podrían construir máquinas con las fichas desactivadas, dijo Microsoft. Si usted desea tener el control de su ordenador, que es lo que tendría que comprar. Otra opción sería la de cambiar a máquinas Linux, algo que el gobierno de la ciudad de Munich ha comenzado hace 10 años, el cambio debe ser completa antes de este plazo de tiempo. Este aspecto de la debacle NSA no puede ser torcido en noticia alcista para Microsoft.

    China es la tierra prometida para nuestros héroes tecnología de ingresos cuestionadas: más de mil millones de consumidores, el crecimiento económico en varias ocasiones la de los EE.UU., y las empresas derrochar en IT. Capa de la «nube» en la parte superior, y China es el nirvana de las empresas: un sector de alto crecimiento en un país de alto crecimiento. ¿O era el nirvana, ya que las prácticas de espionaje de la NSA hiperactivos han derramado. Leer …. estadounidense de tecnología Empresas recorrieron las brasas en China .

    FUENTE EN INGLES USANDO TRADUCTOR
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://2012thebigpicture.wordpress.com/&prev=/search%3Fq%3D2012%2Bthe%2Bbig%2Bpicture.wordpress%26biw%3D1525%26bih%3D705

    Me gusta

  6. En parte, esta noticia sobre los drones en Argentina, puede ser positiva, porque mucha gente que es criminal de mas y que matan por cualquier tontera, creo que se van a cuidar mas de cometer crímenes y esto puede ayudar a limitar el delito.
    Existe gente que lo tiene todo e igual, es bien delincuente.
    Para limitar el delito, la ley divina de manera directa o indirecta, ha establecido que al pueblo argentino, le corresponde saber esta noticia, porque nada sucede, si Dios no lo permite.
    Nada es al azar.
    Existen barrios en donde existe gente pesada (criminal) y en algunos casos, hay que reconocer, que los drones son útiles, para hacerles un seguimiento y hasta evitar que cometa x crimen de muerte.
    Lo cierto es que depende en manos de quien caigan estos aparatos, dentro del aparato estatal.
    En parte, es necesario ver la parte positiva, porque está a la vista, que todos los días en Argentina, se cometen pecados de muerte y quizás esto, ayude a limitar el delito grave.

    Me gusta

  7. EMBAJADOR SIRIO EN VENEZUELA, ESTA GUERRA ES POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Sábado 24 de Agosto de 2013, 08:14 am

    Oposición siria dialoga con Israel tras admitir uso de armas químicas

    http://www.telesurtv.net/articulos/2013/08/24/siria-sostiene-dialogo-con-israel-y-admite-uso-de-armas-quimicas-326.html Las fuerzas opositoras de Siria se reunieron este sábado con representantes del régimen de Israel a solo un día de haber admitido que poseen armas químicas para efectuar ataques en contra del Gobierno de Bashar Al Assad.

    Sábado 24 de Agosto de 2013, 08:40 am

    El Gobierno de Irán condenó este sábado que mercenarios sirios, opositores al gobierno de Bashar Al Assad, empleen armas químicas contra la población para profundizar la crisis social que ha causado miles de muertos en ese país árabe.

    http://www.telesurtv.net/articulos/2013/08/24/iran-condena-que-rebeldes-sirios-usen-armas-quimicas-4572.html

    ESTO DEMUESTRA QUE EEUU VA A ATACAR SIRIA CON UNA MENTIRA

    Me gusta

  8. Siria???

    Me gusta

  9. Es evidente que existe la intención de atacar a Siria con misiles, por parte de la OTAN y una vez, logrado el objetivo, me parece que el próximo país es Irán, porque USA, ya va a tener como base, Irak y Siria.
    Esto puede traer como consecuencia, una alianza de oriente, para invadir Europa, quemando iglesias y conventos, por algún motivo.
    Por algo es importante el despertar de la conciencia, para evitar estos crímenes, que parecen que están próximos a cometerse, para hacer ricos a unos pocos hombres, enfermos mentales de avaricia, si es que no se acaba antes, la humanidad, por la locura humana.
    Quizás, el ataque químico en Siria, pudo ser provocado por drones pequeños, porque si dicen que pueden tener armas letales o no letales.
    Esto es Sodoma y Gomorra y que lamentable noticia, pero real.

    Me gusta

  10. No pretende engañar a nadie ni que me crean ciegamente y habrá que respetar las opiniones de algunos, si algunos me dicen mentiroso, mientras no sea una calumnia de muerte, porque existe gente que puede cometer calumnias gravísimas, se enteran todos y menos quien está afectado.
    Así existen personas violentas, en donde no se puede convivir, porque todo les molesta.
    No debemos imponer nuestras ideas y creencias a nadie y cada uno debe sacar sus propias conclusiones y lo que le parezca útil, de cada comentario.
    Según mi parecer, el miedo es como algo que avisa de un posible peligro y lleva a la precaución y hay que saberlo controlar y en que circunstancias.
    Hasta Jesucristo tuvo miedo, antes del calvario.
    Por ejemplo, según la historia de la Patagonia, Antonio Soto por miedo a que lo maten las autoridades argentinas en Santa Cruz, se escapo a Chile y este miedo, le salvo la vida, porque sí o sí, lo querían matar.
    Durante la dictadura militar argentina, ha habido gente que el miedo le salvo la vida, porque se escaparon del país, cuando los militares, le estaban persiguiendo, gente que por miedo, se escondió bien, cuando los militares allanaban la casa, para matarlo y esto, le salvo, porque no se podía hacer nada frente a esta gente con la conciencia muy dormida.
    Cada uno sacará sus propias conclusiones, de lo que dice cada uno y lo investigará por su cuenta.

    Me gusta

  11. Mi opinion es que en este contexto en que vivimos ahora lo que necesitamos es q se tomen medidas contra la delincuancia. Yo luche en el levantamiento del 2001 contra de la Rua,y siempre defendi en la plaza los derechos humanos, pero ahora estamos viviendo otra historia donde creo yo, se justifica esta medida, que no fueron tomadas por los militares sino por un intendente. De todas formas recien me estoy desayunando de esa noticia voy a investigar mejor, pero si es para mayor seguridad no creo que los vecinos de Tigre esten en contra.

    Me gusta

  12. Médicos Sin Fronteras: ¿ayudando al ataque militar sobre Siria?

    Médicos Sin Fronteras: ¿Qué estaban haciendo y qué hacen realmente en Siria?

    Traduzco este artículo escrito por uno de los expertos mejor informados a nivel mundial sobre los conflictos internacionales, en concreto aquí respecto a lo que sucede en Siria, es Tony Cartalucci. El informe se refiere a la actuación que está teniendo Médicos Sin Fronteras; que ahora aparece de forma prolífica en los medios de comunicación corporativos dando «información» sobre los supuestos ataques químicos, sin estar presente en el lugar y «olvidando» que quienes hasta ahora han usado armas químicas son los escuadrones de terroristas que asolan el país de Oriente Medio apoyados desde el exterior. (1), (2)
    Respecto a la actuación de esta organización «humanitaria» en Siria cabe comentar que participó en un tipo de campaña de propaganda acusatoria contra la supuesta represión hacia los servicios de asistencia médica y los heridos en las manifestaciones, muy similar a la que emprendió Amnistía Internacional contra los mismos cuadros médicos a los que acusó de colaborar en la supuesta persecución. Ver este «informe»: La asistencia médica, utilizada como medio de represión. Ni Médicos Sin Fronteras ni Amnistía aportaron pruebas de ello, bien al contrario, los hechos muestran una versión muy diferente a las expresadas por estas poderosas organizaciones respaldadas por el poder económico occidental.

    Amnistía Internacional ya había mostrado su parcialidad, falta de rigor y de ética informativa y humanitaria el 25 de octubre de 2011 en su informe: «Crisis Sanitaria, sobre los hospitales en Siria», en el que indicaba cosas como que ciudadanos heridos en las protestas “habían sido agredidos físicamente en los hospitales del gobierno por la plantilla médica, y en algunos casos se les negó el cuidado médico, mientras otros que habían sido llevados al hospital fueron detenidos o habían simplemente desaparecido”. Estas “informaciones” fueron claramente criticadas por el profesor Franklin Lamb, que además era miembro de Amnistía, porque no estaban basadas en fuentes fiables y verificadas, entre estas fuentes estaba Al Jazeera, en manos de la dictadura catarí, cuyo papel y sesgo descarado en la cuestión Siria es obvio dada su enemistad con el gobierno de este país. Pero lo que es más grave e importante, se volvía a acusar sin evidencias, según indica Lamb. Este profesor además había estado visitando varios hospitales sirios recientemente y les comentó lo que había dicho AI, que por cierto no había contactado con ninguna plantilla médica e indicaba que se basaba en un testigo anónimo. El personal sanitario calificó lo dicho por AI como una “difamación gratuita a la comunidad médica siria”. Franklin Lamb ofrece los nombres de los doctores y los lugares donde estuvo, así como el contacto por teléfono o por mail para hablar incluso con los pacientes.
    De El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria.

    Médicos Sin Fronteras (MSF) no es la primera vez que es denunciada por realizar actuaciones que nada tienen que ver con una labor humanitaria, el historiador Michael Parenti mostraba su actuación de apoyo al ataque de la OTAN a Serbia durante la guerra a Yugoslavia. (3)
    Les dejo ahora con el informe de Tony Cartalucci en estos momentos críticos que se viven ahora en Siria, ante la posibilidad de un ataque de la potencia mundial y sus socios, que desean acabar con la soberanía de esta nación independiente.

    «MÉDICOS» DETRÁS DE LAS REIVINDICACIONES DE ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA ESTÁN AYUDANDO A LOS TERRORISTAS

    25 de agosto de 2013. (Tony Cartalucci). La «evidencia» sobre la cual occidente está apuntalando su narrativa sobre el Gobierno Sirio usando armas químicas contra un gran número de civiles depende hasta ahora completamente de afirmaciones hechas por «Médicos Sin Fronteras». En el artículo del New York Times: «Señales de ataques químicos detallados por Grupo de Ayuda», se indica:

    «Un grupo de ayuda internacional, dijo el sábado que los centros médicos de apoyo próximos al sitio de un presunto ataque con armas químicas cerca de Damasco, recibieron más de 3.000 pacientes que presentan síntomas compatibles con la exposición a agentes nerviosos tóxicos en la mañana del ataque reportado.

    De ellos, 355 murieron, dijo Médicos Sin Fronteras.

    La declaración es la primera que procede de una organización internacional que trabaja en Siria sobre el ataque del miércoles en las afueras del noreste de Damasco, la capital».

    Si bien, a menudo, es descrita [MSF] por los medios occidentales como «independiente», nada podría estar más lejos de la verdad.

    Para empezar, Médicos Sin Fronteras está totalmente financiada por los mismos intereses corporativos financieros detrás de Wall Street y de la política exterior global de Londres, incluyendo el cambio de régimen en Siria y del vecino Irán. En el propio informe anual Médicos Sin Fronteras (informe de 2010 se puede acceder aquí), incluye como donantes financieros: Goldman Sachs, Wells Fargo, Citigroup, Google, Microsoft, Bloomberg, de Mitt Romney Bain Capital, y una miríada de otros intereses corporativos-financieros. Médicos Sin Fronteras también cuenta con banqueros en su Consejo de Asesores incluyendo Beshel Elizabeth Robinson de Goldman Sachs.

    Complicando aún más las apodadas reivindicaciones de «independencia» y «ayuda» de Médicos Sin Fronteras, está el hecho de que sus instalaciones médicas están situadas en regiones de Siria controladas por los terroristas, especialmente a lo largo de la frontera norte de Siria con Turquía, miembro de la OTAN. En una entrevista con NPR, Stephen Cornish, de Médicos Sin Fronteras, reveló la naturaleza de la participación de su organización en el conflicto sirio, donde él explica que la ayuda está siendo enviada a regiones fuera del control del Gobierno sirio, y que su organización está de hecho poniendo en marcha instalaciones en estas zonas. Cornish admite [énfasis añadido]:

    «Durante los pasados meses, hemos tenido un consultorio médico que fue abierto en el interior de una cueva. Hemos tenido otro que fue abierto en una granja de pollos y un tercero en una casa. Y estas instalaciones hemos intentado equiparlas todo lo mejor que hemos podido con suficiente tecnología moderna y con equipos médicos completos. Ellos en principio estaban tratando principalmente con combatientes heridos y gente que eran civiles que estaban siendo directamente afectados por el conflicto.

    En otras palabras, las organización financiada por Wall Street estaba aportando apoyo a militantes armados y financiados por occidente y sus aliados en la zona, la mayoría de los cuales se ha visto que son luchadores extranjeros, afiliados con o perteneciendo directamente a Al Qaeda y a su de facto arma política, los Hermanos Musulmanes. Esta llamada organización de «ayuda internacional» es en realidad una pieza de la maquinaria militar encubierta volcada contra Siria y hace el rol de un batallón médico.

    Los «hospitales» en Damasco que están siendo apoyados por Médicos Sin Fronteras están en zonas ahora bajo amenaza de ser retomadas por las fuerzas del gobierno, y es en estas instalaciones donde los medios de comunicación occidentales están recurriendo para la «evidencia» de que primero tuvo lugar un ataque químico y segundo, que fue el gobierno el que lo llevó a cabo. Lo que los medios occidentales no están diciendo a sus audiencias es que incluso Médicos Sin Fronteras admite que los miembros de su equipo no están presentes en esas instalaciones médicas y que solo les están enviando suministros -en otras palabras, esta evidencia es un rumor que ha emanado de las zonas controladas por los terroristas, solamente encubierto y manipulado como una evidencia real de una apodada organización internacional «de buena reputación».

    En la propia declaración oficial de Médicos Sin Fronteras, se indicaba que:

    «Desde 2012, MSF ha construido una colaboración sólida y fiable con redes médicas, hospitales y puntos médicos en la Gobernación de Damasco, y ha estado suministrándoles medicamentos, equipo médico y apoyo técnico. Debido a importantes riesgos de seguridad los miembros de la plantilla de MSF no han sido capaces de acceder a las instalaciones.

    Se explicó además que:

    «MSF no puede confirmar científicamente la causa de los síntomas ni establecer quién es el responsable del ataque», dijo el Dr. Janssens».

    Lo más probable de esperar es que la gran mayoría de aquellos que lean las noticias simplemente acepten lo que dicen los medios occidentales y nunca se molesten en leer lo que realmente está haciendo Médicos Sin Fronteras en Siria o que han dicho realmente respecto al más reciente incidente. Una rutina similar fue utilizada en Libia, donde Human Rights Watch y Amnistía Internacional utilizaron su legitimidad intentando crear un pretexto para la intervención militar occidental allí.

    Este es el informe expuesto por Tony Cartalucci, esta es su página web: http://landdestroyer.blogspot.com.es/2013/08/doctors-behind-syrian-chemical-weapons.html

    Si quieren ver con más detalle la actuación de Amnistía Internacional en la guerra de agresión colonial contra Libia, tienen este otro: Amnistía Internacional, su actuación en la guerra de agresión sobre Libia.

    Notas.

    (1) Mikel Itulain. La «matanza» en Siria y la irresponsabilidad de los medios de comunicación. Enlace
    (2) Médicos sin Fronteras: ‘En tres horas, se presentaron 3.600 pacientes con síntomas neurotóxicos’. El Mundo, 24.8.13.
    (3) Michael Parenti. To kill a nation: The attack on Yugoslavia. Verso. 2000. p.145.
    FUENTE
    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2013/08/medicos-sin-fronteras-ayudando-al.html

    Me gusta

  13. Publicado el 25/08/2013

    El ataque quimico en Siria, es otra operación de falsa bandera de la OTAN…

    Hoy vamos a hablar de la situación actual que vive Siria y de la estafa de los supuestos ataques químicos contra la población del gobierno de Assad…

    La máquina propagandística del Nuevo Orden Mundial está a todo gas para justificar la invasión de un país por parte de las fuerzas imperialistas anglo americanas sionistas para expoliar los recursos energéticos y llevar al pueblo sirio a la dictadura fascista global…

    ESTOS SON LOS VIDEOS DE LA SUPUESTA MATANZA:




    Los medios de comunicación corporativos y la guerra contra Siria

    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot

    FUENTES:

    http://www.diario-octubre.com

    Gracias por ver el video!!

    Un saludo a todos/as!!

    Si te gustan este tipo de videos, SUBSCRIBETE Y COMPARTELOS CON TUS CONTACTOS

    Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.es

    Escúchanos en directo en: http:// http://www.urbanflowradio.com

    Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver

    Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre

    Me gusta

  14. En Tigre, distrito del intendente Massa y actual candidato opositor al gobierno de los Kirchner, desde hace tiempo que cuentan con un sistema de cámaras de vigilancia. El problema aqui en Argentina es la inseguridad, los robos en la via pública tanto como de casas. NO HAY NINGUNA ACTIVIDAD TERRORISTA EN ARGENTINA EN ESTE MOMENTO Asi que lo que se dice sobre estos DRONES me parece totalmente exagerado.La Argentina ya pasó por muchos gobiernos militares y dictaduras, hoy por hoy aquí no se vive un clima de «sociedad vigilada o espiada», al contrario, más bien parece un país con bastantes elementos anárquicos, donde no se respetan códigos y leyes básicos y cada cual hace lo que se le da la gana. Estos drones de Massa no tienen el menor parecido con los drones de Obama y sólo son a efectos de seguridad y evitar robos. Conoci a una chica que operaba el sistema de cámaras de tigre: estaba muy orgullosa de su trabajo porque había logrado evitar muchas situaciones de robos violentos e incluso había salvado a una mujer de que la violaran. Yo no apoyo políticamente a Massa, pero Tigre, en Argentina, esun lugar mucho más seguro que otros…

    Me gusta

    • ¡Por fin veo algo coherente! No sé qué le pasa a la gente, que es todo paranoia y estupidez. El lo primero que leo, sensato, que expresa la realidad, a la gente le afanan y maltratan sin que nadie haga nada, he visto a pibitos insultar y escupir a policías, conozco policías que dicen que si reaccionan les hacen sumarios(no sé si serán cagones, o será cierto). No me gusta ni la represión, ni el racismo ni ninguna de esas giladas, pero creo que es una discriminación muy grande que el que trabaja tenga que vivir acobardado porque en cualquier momento lo pueden afanar, o peor, matarlo para sacarle un coche. Y los pelotudos siguen defendiendo a los chorros ¿Qué les pasa? No me importa quién sea, pero si quiere imponer valores como el trabajo, el esfuerzo y la tranquilidad, apoyo. Y mirá lo que contás, que evitaron la violación de una mujer. Seguro los pelotudos dirán que es represión…
      ¡Gracias por tu comentario!

      Me gusta

      • Las autoridades humanas, relativamente han sido puestas por ley divina, para nuestro bien y para el bien común y hay que respetarlas.
        Digo relativamente, porque dentro de las autoridades, puede haber corrupción.
        Aquí en Argentina, me admira el ver que tenemos autoridades bastante conscientes a comparación de otros países y de otras épocas como fue la época militar argentina (1976 – 1983).
        El karma que están adquiriendo, quienes hoy le faltan el respeto a la autoridad policial, como estos pibitos que comenta robergto, es que en el futuro o en su próxima vida, van a renacer en un país, en donde las autoridades son dictadoras y represivas como sucedió por ejemplo, en la dictadura de Videla en Argentina o en la Alemania nazi, en donde directamente, lo pasaban a ejecución.
        Una manera de despertar conciencia es ¡no hagas a nadie, lo que no te gustaría que te hicieran a ti!
        Cada pueblo tiene las autoridades que se merecen.
        No debemos estar involucrados en grupos revoltosos que quieren conspirar en contra de un gobierno, ni tampoco en sociedades secretas ni en reuniones secretas, en donde el mal es rey.
        No debes hacer nada que te quite la paz espiritual.

        Me gusta

  15. COMPARTE ESTA INFORMACION LO ANTES POSIBLE,,
    PARA QUE SE SEPA DE UNA VEZ QUE SIRIA NO LANZO EL ATAQUE ,CON ARMAS QUIMICAS
    FUERON Y SON LOS REBELDES JUNTO OTAN Y EEUU

    La Verdad Sobre los Ataques Con Armas Químicas en Siria

    El 21 de agosto 2013 armas químicas fueron utilizadas en el conflicto sirio una vez más. Las potencias occidentales, Estados Unidos y Francia en particular con entusiasmo no dudaron ni por un momento para tomar ventaja de la tragedia, denunciandolo como un crimen contra la humanidad y eso sirve como un trampolín para anunciar sus preparativos para un ataque militar contra el gobierno sirio. No nos engañemos esto fue un crimen contra la humanidad… pero el gas no fue utilizado por el gobierno sirio, fue utilizado por los rebeldes apoyados por la OTAN. En este video vamos a mostrar las pruebas definitivas para apoyar esta afirmación y vamos a explicar los motivos de EE.UU. y de la OTAN para cometer tal atrocidad. Los documentos filtrados que vamos a presentar se encuentran disponibles para que tu mismo los descargues. Encontrarás un enlace en la descripción para la descarga y también encontrará enlaces a los principales artículos que utilizamos en nuestra investigación.

    Leaked Britam Defence Syrian documents for download:
    http://stormcloudsgathering.com/leake…

    Chemical weapons confirmed in Syrian conflict:
    http://www.cbc.ca/news/world/story/20…

    U.S. helped Saddam as he was using chemical weapons on Iran:
    http://www.foreignpolicy.com/articles…

    CIA and Mossad both say the Iran hasn’t even made the decision to seek a nuclear weapon:
    http://www.haaretz.com/news/diplomacy…

    Iran and Syria confront US with defense pact:
    http://www.theguardian.com/world/2005…

    Iran already sending troops to Syria:
    http://rt.com/news/iran-troop-deploym…

    The proxy war in Syria:
    http://www.globalresearch.ca/americas…

    The U.S. funneling weapons to rebels through Qatar:
    http://www.bostonglobe.com/news/world…
    http://www.theguardian.com/world/2012…

    Obama’s red line:
    http://www.telegraph.co.uk/news/world…

    U.N. launches their own probe
    http://www.reuters.com/article/2013/0…

    According to the U.N. investigation the March 19th chemical weapons attack turned out to be committed by the rebels:
    http://www.bbc.co.uk/news/world-middl…

    Russia agrees:
    http://www.reuters.com/article/2013/0…

    The August 21st, 2013 Chemical Attack:
    Syrian soldiers enter rebel tunnels, find chemical agents
    http://www.reuters.com/article/2013/0…

    Video from attack apparently shows the rockets were small and primitive:
    http://www.reuters.com/article/2013/0…
    La Verdad Sobre los Ataques Con Armas Químicas en Siria

    [flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/dA-cfKP7WDQ[/flash]

    Iran says they have proof rebels used chemical weapons:
    http://news.yahoo.com/iran-says-proof…

    Turkey finds sarin gas in homes of suspected Syrian Islamists
    http://rt.com/news/sarin-gas-turkey-a…

    FSA says they are going to use chemical weapons from now on:

    FUENTES

    http://frucumen.foroactivo.com/t629p120-lo-que-no-te-dicen-en-las-noticias-y-la-tv-rusia-eeuu-miente-sobre-el-uso-de-armas-quimicas-por-parte-del-gobierno-sirio-espana-tragico-descarrilamiento-de-tren-en-santiago-o-posible-operacion-de-falsa-bandera#1384

    20-8-13. O como la mentalidad «sólo cumplía órdenes» permitió que los fascistas se adueñaran de Occidente


    http://www.israelnationalnews.com/New…

    Source: http://www.youtube.com/watch?v=vbfcce…

    To Youtube copyright reviewers:
    Audio and animations were created by StormCloudsGathering using Reason 7, Adobe Premiere, Photoshop and Adobe After Effects. Files available for proof on request.

    Me gusta

    • Jesús:
      Son importantes algunos comentarios que expones.
      Lo mismo sospechaba sobre Estados Unidos y compañía y que maldad, al calumniar al gobierno de Siria, que no creo que sea tan idiota de tirar armas químicas.

      Me gusta


  16. aqui los drones nuestros

    Me gusta

  17. No hay que amilanase y ser fuerte, más recordar las palabras de EMILIANO ZAPATA y despues recogida por el CHES GUEVARA, donde dice así. (PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR TODA MÍ VIDA ARRODILLADO). Esto es lo que pretenden hacer estos CRIMINALES y es la de tener a los pueblos asustados para conseguir sus fines MAQUIAVÉLICOS.

    Me gusta

    • Bueno, por fin alguien que dice algo inteligente y no repite como un loro el discurso masticado y recalcitrante que les hacen tragarse en Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es patetico ver y leer como estan todos manipulados `por el terror que insuflan estos asesinos del pensamiento critico!!!!!!!!!!!!!! Gracias Luis!!!!!!!!!! Ojala pudiera leer a muchos como vos….. No me sentiria tan desanimada al final del dia…

      Me gusta

    • Luis: te acabo de responder pero no salio. Decia que por fin leo a alguien que dice algo inteligente y no repite como un loro los argumentos «apoliticos» (ridiculos y demovilizantes) que pululan por la internet; y cuyo unico objetivo final es el de acabar con el pensamiento critico de los pueblos… No se cuantos años tenes ni de donde sos, pero te aseguro que me volvio el alma al cuerpo cuando te lei… Fuerza compañero, que ud no esta solo, lo acompañan siglos de historia de lucha por la liberacion popular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!!

      Me gusta

      • Hola Anónimo, Soy español, tengo casi los 70 años y pertenezco a este MUNDO GLOBAL , trato con mis dialogos de DESPERTAR a los incautos,también voy buscando la unidad entre los pueblos de este PLANETA.
        Creo que es la única formas con la que podemos contar para librarnos de las CADENAS, impuestas por los CAPITALISTAS, PIRATAS y CRIMINALES.
        Tampoco pierdo la esperanza, porque no soy pesimista y sueño con que algún día, triunfe la verdad de la JUSTICIA.
        Con la unión de los pueblos, se pueden mover MONTAÑAS y se puede limpiar la TIERRA de los DEPREDADORES que nos ROBARON este PARAÍSO. saludos,

        Me gusta

  18. MUY IMPORTANTE
    PARA LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD

    El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos
    Feb27
    Traducido por: María Mayfield
    El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
    (OPPT = One People’s Public Trust)
    (OPPT = Fideicomiso Público de la Gente)
    71-OPPT-IN Bush_snr 17 de febrero de 2013
    Por Andy Whiteley Co-Fundador de Wake Up World y Ser del Creador
    Muchos de ustedes han oído hablar… muchos no. Anunciado públicamente el 25 de diciembre de 2012, el sistema de norma Corporativa-Gubernamental ha sido ejecutado. Legalmente ejecutado… a través de uno de sus propios mecanismos. Los “Poderes Que Son” ahora son los “Poderes Que Eran”. Toda la deuda ha sido borrada, y las corporaciones – incluyendo pero sin limitarse a los Gobiernos Corporativos y Bancos – han sido embargadas.

    Claro, ellos pueden continuar jugando con la esperanza de que nosotros sigamos jugando con ellos. Pero gracias a una serie de documentos UCC (Código Uniforme de Comercio) presentados por el ‘Fideicomiso Público de la Gente’ (conocido como el OPPT), la elección es ahora tuya. Una nueva estructura para la gobernanza social está ahora en efecto; un hecho que ha sido ratificado por la estructura ‘legal’ de su predecesora corporación-controlada.

    Sistemáticamente hablando… SOMOS LIBRES!!

    (Gente, pónganse cómodos – este es un artículo largo, pero es uno que no se pueden dar el lujo de perder!!)

    OPPT
    La conclusión de las acciones legales emprendidas por el OPPT ha generado un gran entusiasmo. Y con razón! El potencial que crea para un cambio positivo es TRASCENDENTAL!

    Pero antes de entrar en las implicaciones, me gustaría presentarles el “qué pasó” y “el cómo” de la situación.

    El Gobierno corporativo-controlado y los Medios de Comunicación corporativos-controlados se niegan a anunciar su propia muerte – por razones obvias. Así que, como ciudadanos globales informados, creo que nuestro papel es el de entender lo que pasó y cómo, para que podamos informar a los demás… y, finalmente, iniciar el proceso de cambio que todos hemos estado esperando en todo el mundo.

    Pero Primero, Una Revisión de la Realidad

    Antes de continuar, permítanme indicar algunos hechos por adelantado.

    1) Los Gobiernos son eran Corporaciones. El fenómeno de Gobierno Corporativo no sólo es demostrado por la manera en que “los gobiernos” se comportan como Beneficiarios (no como Fideicomisarios) del gobierno en Fideicomiso, sino que los registros también lo demuestran! Los Estados Unidos, Canadá, Australia, El Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Japón, Sudáfrica… y la lista sigue… todos son entidades corporativas con sede en EE.UU., registradas como tal en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission)… y funcionando como tal a nuestra costa. “El sistema” es oligárquico en naturaleza ya que está dirigido sólo para beneficiar “a los pocos”, mientras que el resto de nosotros trabajamos para apoyarlo.

    2) Las personas son eran Corporaciones. Al nacer, una solicitud de certificado de nacimiento es firmada por tus padres, que es utilizada por el Gobierno Corporativo para comenzar un Fideicomiso en tu nombre. Este Fideicomiso es utilizado como colateral, y una cuenta colateral es creada y financiada en tu nombre. Tú eres el Beneficiario de este Fideicomiso… pero nadie te dice que existe. Si usted no completa un testamento a la edad de 7 años, el Gobierno Corporativo te declara fallecido – bajo derecho marítimo por sobre todas las cosas! – y tú estás oficialmente considerado “perdido en el mar” por el sistema. En serio. El Gobierno Corporativo entonces asume el control financiero de tus bienes, y ellos – conscientes de que la mayoría de nosotros, de hecho, vivimos por encima de los 7 años – continúan tratándonos como esclavos vivos. Los fondos generados por la monetización de tu vida – utilizándote como colateral – se te prestan cuando solicitas un financiamiento bancario, hipotecas, etc. Entonces estás obligado a trabajar para pagar esos fondos – más los intereses – de vuelta al sistema. Legalmente, no tienes derecho porque se te considera “muerto” a la edad de siete. Tú pierdes.

    (Clic aquí para obtener más información sobre la relación del Gobierno en Fideicomiso).

    3) Los Medios de Comunicación es la herramienta utilizada por los Gobiernos Corporativos para entregar propaganda directamente a tu hogar. Se utiliza para manipular las percepciones del público sobre las acciones e inacciones del Gobierno Corporativo, para reforzar las normas sociales, los límites y los comportamientos, y para venderte basura creando una “necesidad” y luego ofrecerte un producto para satisfacerla. Y no se limita sólo a los Medios de Comunicación; la psicología del “viejo” paradigma también se refuerza a través de las instituciones educativas y religiosas.

    Las Corporaciones, los Gobiernos y los Medios de Comunicación, todos dicen las mismas mentiras. Todos ellos son parte de la misma bestia.

    4) Como consecuencia, la estructura económica mundial es era un mecanismo de esclavitud masiva. La esclavitud es un sistema en el que las personas son tratadas como propiedad, y se ven obligadas a trabajar. Los esclavos son retenidos contra su voluntad en el momento de su captura, adquisición o nacimiento, y privados del derecho de salir, o negarse a trabajar.

    ¿Te suena familiar?

    Tú naciste en “el sistema” sin que te dijeran cómo funciona. Fuiste criado y enseñado a contribuir al sistema. Debes trabajar horas exhaustivas en el sistema, y debes pagar impuestos al sistema. Debes cumplir con las normas del sistema – la mayoría de las cuales se refieren a la propiedad y titularidad – o serás castigado por el sistema. Por su diseño, el sistema ofrecerá abundancia sólo a unos pocos, y muchos otros pasarán hambre. Pero si no te gusta, no puedes dejar el sistema. El sistema “posee” todo, a todos y en todas partes.

    Hasta ahora, tú tenías una opción: seguir el juego. Es como vivir en un casino sin salida. Y la casa siempre gana.

    ¿Cuándo Nuestros Gobiernos fueron Corporatizados?

    Todo comenzó con la introducción del sistema del Banco de Reserva. Cuando la Ley de Reserva Federal se llevó a cabo en los Estados Unidos en el 1913, el Congresista Charles Lindbergh advirtió al Congreso de los EE.UU. en un Registro del Congreso con fecha del 22 de diciembre de 1913 (vol. 51) que una consecuencia inevitable de instituir el sistema de la Reserva Federal era que – usando su poder para la inflación y deflación en la economía – las corporaciones tomarían el control.

    En palabras del Congresista Lindbergh: “De ahora en adelante, las depresiones serán científicamente creadas.”

    Y lo están. En los 1929, los “Poderes Que Eran” deliberadamente estrellaron el mercado de valores. ¿Cómo? Las fluctuaciones en el mercado de valores son impulsados por la emoción. Antes de la caída del 1929, el entusiasmo fue creado en el mercado que creó un período de inflación. Los que estaban en control, se deshicieron de sus tenencias a precios elevados, y luego crearon un pánico en el mercado. Y mientras los precios se desplomaban, ellos compraron de vuelta sus tenencias a precios de remate – y en el proceso, eliminaron su competencia renqueante.

    En resumen, la Gran Depresión fue generada artificialmente para que las grandes corporaciones que controlaban el mercado de valores pudieran beneficiarse prestando a los gobiernos el dinero necesario para recuperarse de su colapso orquestado. Los estados soberanos se vieron obligados finalmente a firmar contratos de deuda que, por su naturaleza, nunca podrían ser pagados. Y a medida que las deudas nacionales comenzaron a aumentar, el paradigma de “esclavitud por deuda” se formalizó… y las corporaciones tomaron el control.

    Hoy en día, los Gobiernos Corporativos siguen haciéndose pasar como verdaderos gobiernos. El sistema del Banco de Reserva (que ahora domina las economías occidentales) continúa impulsando los periodos de ‘mercado-auge’ y ‘mercado-caída’ apretando y suavizando estratégicamente el suministro de dinero y crédito. La actual Crisis Financiera Mundial es un ejemplo perfecto. Y mientras tanto, los Medios de Comunicación establecidos desempeñan su papel influenciando en la emoción de la bolsa de valores y facilitando falsedades políticas.

    Pero la campaña compleja emprendida por el OPPT ha obligado al sistema corporativo a ser ejecutado. Todas las corporaciones, incluyendo los sistemas Gubernamentales y Bancarios, han sido declaradas extintas utilizando sus propios mecanismos de regulación comercial. Legalmente hablando, es un caso de salirse de los viejos fideicomisos y entrar en los nuevos!

    Entonces, ¿Es este el “Derrocamiento del Gobierno”?

    No – es el derrocamiento de las corporaciones que hasta ahora se hacían pasar como gobiernos. Si entiendes que “los gobiernos” en realidad son corporaciones que han sobrescrito a escondidas las constituciones de las naciones soberanas, su muerte sólo puede ser vista desde hace mucho tiempo.

    El fraude del gobierno es real. Y finalmente – por su incapacidad para refutar las afirmaciones UCC – el complejo gobierno corporativo entero es culpable de fraude, traición y esclavitud. Según la ley internacional, el OPPT tiene el derecho de reclamar remedio por parte de la Gente por esos crímenes. Ellos eligieron embargar y poner fin a las corporaciones, los bancos y los gobiernos responsables, y confiscar todos los bienes e infraestructuras de estas entidades – incluyendo todo el oro y la plata mantenidos como bienes por el sistema bancario – y colocarlos en las manos de la Gente.

    No pienses en ello como un derrocamiento, piensa en ello como la recuperación de los bienes robados. Las acciones del OPPT reclaman esencialmente lo que es nuestro, como seres soberanos de este planeta. La Ley Universal, el Derecho Común (Common Law) y la UCC son ahora la ley vigente del planeta.

    (Más tarde describiré en detalle los mecanismos implementados por el OPPT para reemplazar las funciones necesarias de gobernanza).

    UCC: La Biblia de Comercio

    La UCC es la “biblia” del comercio, precisamente dicta la manera en que el comercio internacional debe ser promulgado. De hecho, todo el sistema comercial gira alrededor de la ley UCC. Si tu hipoteca está embargada o su automóvil es adjudicado, el banco utiliza el proceso de UCC para hacerlo.

    Pero la ley UCC no se enseña en las facultades de derecho. Sigue siendo dominio de las corporaciones y sus operarios, quienes capacitan a sus empleados del departamento-legal en la ley UCC según sea necesario – manteniendo así el conocimiento de este importante mecanismo “en casa”. Pero uno de los fideicomisarios del OPPT estuvo involucrado profesionalmente en la ley UCC por algún tiempo, y entiende íntimamente cómo los “Poderes Que Eran” manipularon la UCC para controlar el sistema financiero de los Estados Unidos a un nivel muy alto.

    Heather Ann Tucci-Jarraf, experta en UCC, madre y a la vanguardia del OPPT, utilizó la ejecución hipotecaria de su propia casa como un caso de prueba. Ella retó la ejecución a través del proceso UCC, y al hacerlo descubrió – dicho de manera muy simple – que el sistema judicial de EE.UU. apoya invariablemente el sistema corporativo.

    No es una sorpresa realmente, dado que el 99% de nuestras leyes se refieren a la titularidad… o el comercio.

    Después de haber trabajado con extrema prudencia, el OPPT concluyó que las corporaciones operando bajo el disfraz de los gobiernos de la gente y de los sistemas financieros estaban cometiendo traición en contra de las personas de este planeta sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional. El documento final de la investigación se puede encontrar aquí.

    Así que… con el fin de ejecutar “el sistema”, los Fideicomisarios del OPPT tendieron una trampa utilizando la misma estructura legal proporcionada a ellos POR “el sistema”.

    ¿Cómo los Fideicomisarios lograron La Ejecución?

    El OPPT está gestionado por los Fideicomisarios Caleb Skinner, Hollis Randall Hillner y Heather Ann Tucci-Jarraf. El OPPT fue creado cuando los Fideicomisarios se unieron a – y como resultado se reanudó – el fideicomiso que fue aprobado en la original Constitución de los EE.UU. de 1776; la constitución que fue abandonada cuando el gobierno de los Estados Unidos se corporatizó en el 1933.

    El OPPT luego unió a cada individuo del planeta a este Fideicomiso como los Beneficiarios en equidad, conocido como “La Gente, creada por El Creador” (“One People, created by The Creator”). Haciendo esto, los Fideicomisarios aprobaron un Fideicomiso que tiene un derecho superior a cualquier otro – el Fideicomiso entre el Creador y los “estados de ser” de la Tierra. Los ”estados de ser” de la Tierra son los beneficiarios del Creador como los custodios de las manifestaciones del Creador en la Tierra. Legalmente hablando, no puede haber ningún derecho mayor que el del OPPT… excepto por uno hecho por el Creador.

    Los recursos de nuestro planeta – el oro y la plata del mundo que está especificado en los documentos UCC – no pueden por lo tanto ser una propiedad, ser vendido a nosotros por un precio, medido en cantidades de ‘salario’ para esclavizarnos, o retenido para crear pobreza o indigencia. Bajo el OPPT, todos tenemos equidad. Los recursos de nuestro planeta ahora pertenecen a cada uno de nosotros en igual medida. Ese es nuestro derecho de nacimiento. Ahora es la ley.

    Entre el 2011 y 2012, los Fideicomisarios presentaron una serie compleja de documentos UCC en nombre de sus Beneficiarios. Todos los detalles de los documentos UCC del OPPT se pueden encontrar en su página web: http://peoplestrust1776.org. Advertencia: es una lectura legal muy complicada y diseñada con el fin de exposición y revelación legal, no para comunicar las acciones del OPPT o sus implicaciones para el público en general. Sin embargo, los Fideicomisarios están trabajando directamente con los “medios de comunicación alternativos” del mundo para asegurarse que el público reciba la información exacta, clara y relevante.

    Para resumir estos documentos:

    Entendiendo que las corporaciones, gobiernos y los bancos son uno y lo mismo, una “Orden de Búsqueda y Acción” fue presentada contra “el deudor”, una entidad jurídica creada mediante el proceso de UCC que abarca todas las entidades corporativas. Los documentos presentados alegan que el Deudor “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ha cometido traición” por “poseer, operar, ayudar e instigar los sistemas privados de dinero” y “operar Sistemas de Esclavitud utilizados contra… los ciudadanos sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional”.

    Los documentos UCC son registros públicos, y siguen los trámites administrativos. Cuando una entidad se enfrenta a una demanda, en este caso ”el Deudor”, se le da el derecho de refutar. Si una refutación no se recibe dentro del plazo requerido, una acción predeterminada se aplica, seguido por la terminación de esa entidad; en este caso, sobre la base de que no pudo refutar los cargos de traición hechos por “La Gente”.

    Lo importante de entender aquí es que un documento UCC se erige como ley mientras no sea refutado. Y en este caso, los Fideicomisarios del OPPT se aseguraron de crear una situación legal en la que las personas y entidades que forman “el deudor” no tengan ninguna posibilidad de refutar. ¿Cómo podrían hacerlo? Los reclamos de esclavitud y fraude son verdaderos.

    Por supuesto, ninguna refutación fue recibida.

    El ‘Deudor’ es culpable de traición.

    Como remedio, las corporaciones quedan embargadas y sus bienes reclamados.

    La riqueza de nuestro planeta es devuelto a “La Gente”.

    Toda la deuda corporativa es eliminada.

    “El sistema” está terminado.

    El registro público lo demuestra.

    El documento UCC se erige como ley internacional.

    En términos del propio sistema, el sistema ya no existe.

    Somos libres!!

    Clic aquí para leer el comunicado de prensa emitido por el OPPT el 4 de febrero de 2013.

    Entonces, ¿Qué Significa Todo Esto?

    Legalmente, nadie puede presentarse como una autoridad superior entre tú y tu relación con el Creador. Habiendo eliminado los mecanismos-de-control de la economía y del gobierno, el OPPT deja a los individuos en total responsabilidad, siendo personalmente responsables de sí mismos y de garantizar los derechos de libre albedrío de los demás. Ya no existe una cadena estructural de comando. No hay normas. No hay corporaciones donde esconderse. Tú eres – como ha querido el Creador – un Ser y un guardián de nuestro planeta y de sus habitantes.

    Es un cambio MASIVO de paradigma, y que, sin duda, tomará algún tiempo para llevarse a cabo en su totalidad.

    Las barreras sistémicas que han inhibido nuestro libre albedrío y nuestras decisiones han sido eliminadas, lo que plantea desafíos en la manera en que nos vemos a nosotros mismos y en la manera en que tomamos las decisiones en nuestras propias vidas. Ahora vivimos – al menos en papel – en un sistema de auto-responsabilidad. Los documentos OPPT registran esto en perpetuidad, y de tal manera que tu libre albedrío nunca puede ser quitado sin tu consentimiento.

    Hasta ahora, nuestra existencia bajo el antiguo sistema de esclavitud ha sido una lucha constante; una lucha para equilibrar los compromisos laborales y familiares; una lucha justo para “llegar a fin de mes”, para “permitirse” un lugar para vivir – un lugar en el que existir.

    Pero en un mundo de ABUNDANCIA, diseñado específicamente por el Creador para proveer nuestras necesidades, esta lucha no era un estado natural de ser. Más bien era el resultado de la guerra psicológica jugada en contra nuestra. Y funcionó! Nos mantuvo, a nosotros los humanos, bajo control, manteniéndonos trabajando como buenos pequeños esclavos, y asegurándose de que los beneficios siguieran rodando para los pocos privilegiados en el “poder”.

    Pero hoy en día, según sus propios términos, “el sistema” ya no existe.

    Muchos de nosotros vimos “el sistema” para lo que era. Muchos no lo hicieron. Muchos no creyeron que “el sistema” era aún un sistema. Muchos se darán cuenta en breve.

    De todos modos, mientras la desaparición del viejo paradigma echa raíces y se hace evidente en nuestras sociedades, un cambio psicológico debe ocurrir dentro de todos nosotros. Puede parecer abrumador, pero nosotros los humanos ya hemos tratado cambios de paradigma anteriormente; consideren el cambio interno y psicológico requerido por la raza esclava Afro-Americana cuando el sistema de trabajo forzado fue abolido… por el pueblo Alemán cuando la caída del Muro de Berlín en el 1989… por los ciudadanos de la antigua Unión Soviética tras su disolución en el 1991… por el pueblo Egipcio que quitaron su dictador en el 2011… y por los Islandeses que encarcelaron a sus banqueros y políticos corruptos y re-escribieron su constitución en el año 2012….

    Este tipo de revolución psicológica no es nueva. Pero plantea muchos retos personales.

    Este es un tiempo de ser valiente, y de ser valientemente USTED. En ausencia de una estructura de control, debemos cada uno de nosotros tomar control de nuestro destino, y del destino de nuestro planeta. Debemos aprender a tomar decisiones por nosotros mismos otra vez, y empezar a crear el mundo QUE QUEREMOS para vivir.

    Al igual que los nuevos padres, tenemos que aceptar que la vida no será la misma que antes… y en la ausencia de un “libro de normas” vamos a sintonizar con nuestros instintos y aprender a cooperar de una nueva forma… juntos.

    ¿Por Qué No Puedo Ver El Cambio??

    Ten paciencia… lo verás. Pero primero tenemos que identificar cómo las acciones del OPPT cambian el panorama legal, y cómo ese cambio se relaciona con nosotros.

    ¿El viejo sistema corporativo desaparecerá luchando?

    Por supuesto que sí! Los Gobiernos-Corporativos-controlados siguen cubriéndose como si nada hubiera cambiado. Y si continúas aceptando su sistema de esclavitud por deuda, estoy seguro que los “Poderes Que Eran” continuarán felizmente para complacerte!

    Pero no te dejes engañar: ellos saben lo que ha ocurrido. Ellos saben que han sido embargados. Ellos saben que el juego ha terminado. Ahora es ley internacional.

    Tenemos la libertad de no cooperar, pacíficamente, con el viejo sistema. Es el momento de ejercer esa libertad.

    Si te parece extraño que los “gobiernos” visibles estén todavía disfrazándose como tal, ten en cuenta… los gobiernos visibles son títeres corporativos, y nunca tenían realmente la última palabra. En este momento, los antiguos propietarios nos quieren hacer creer que están ‘funcionando como siempre’. Hasta ahora, ellos se han basado en el secreto en gran medida. Ellos seguirán fingiendo hasta el final. Esa es su manera de ser.

    La Fideicomisaria OPPT Heather Ann Tucci-Jarraf hizo la siguiente declaración en una reciente entrevista de ‘Freedom Radio’ que resume su plan para abordar este asunto:

    “Para los que preguntan acerca de la respuesta del OPPT sobre las acciones o inacciones de las personas que visiblemente vemos, es a los magos y a los perros-grandes detrás de la cortina por los que yo vengo… y ellos lo saben. En absoluta paz y amor, con absoluta gracia y gratitud… Heather”.

    Gestionando las Acciones del “Viejo Sistema” En Tu Contra

    Con la disolución del sistema de esclavitud/deuda, cualquier deuda ficticia que supuestamente debías al sistema también fue disuelta. ¡Piensa en esto por un minuto!

    Para facilitarte una suave transición de salida del viejo sistema, tendrás que entender qué remedio inmediato puedes aplicar a las acciones del “viejo sistema” que actualmente se están llevando a cabo en tu contra.

    En dos artículos recientes de ‘Wake Up World’, pre-OPPT, hablamos de un método para reafirmar tu autoridad sobre el mecanismo del Gobierno Corporativo (read Part 1 & Part 2). Este método se basa en el conocimiento de que (1) los gobiernos anteriores eran corporaciones, y (2) la responsabilidad recae sobre cualquier persona, reclamando la autoridad de un gobierno legítimo, para probarlo.

    Puedes ver un caso de vida real de este método en el documental de Scott Bartle: What the FUQ? Frequently Unanswered Questions of the “Australian Government”

    Generalmente, el quid de la cuestión fue:

    “Usted ha hecho una reclamación sobre mí, y estoy feliz de cumplir con su demanda… sin embargo me gustaría comprobar que yo estoy tratando con las personas adecuadas. Por favor, demuéstreme que usted representa el verdadero gobierno como está constituido en la creación de este país.”

    En esta situación, una vez que el Gobierno Corporativo no pudo demostrar su legitimidad, el control de esa interacción puede ser asumida por ti introduciendo tus propios Términos y Condiciones bajo los cuales cualquier interacción futura entre esa entidad y tú puede continuar.

    En un mundo pos-OPPT, el proceso para desafiar la autoridad de los supuestos ‘agentes corporativos’ (incluyendo aquellos que afirman representar al Gobierno) es esencialmente este:

    “Estaría encantado de cumplir con su demanda… sin embargo en la Ley UCC hay un documento que está sin refutar donde dice que la entidad a la que usted dice representar está embargada. Usted está ahora operando bajo su propia responsabilidad. Por favor, deje de reclamarme. Si usted decide continuar otra vez con este reclamo, cualquier futura interacción entre nosotros será bajo las siguientes condiciones…”

    Para recordar que el agente ya no representa una entidad corporativa, un Aviso de Cortesía debe proporcionarse al individuo, incluyendo los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales tú aceptas interacciones futuras. Este aviso no sólo les informa, sino que les da la oportunidad de retirar su demanda ilícita en tu contra. Si el agente inicia otro contacto contigo, ellos desencadenan un contrato personal contigo indicando su aceptación de los términos que tú les proporcionaste.

    Si un segundo agente de la misma corporación antigua te contacta sobre el mismo reclamo, repite el proceso con esa persona también. Recuerda, las corporaciones ya no existen. Tú sólo estás tratando con otras personas.

    Directrices detalladas para crear tu propio Aviso de Cortesía y Términos y Condiciones están disponibles en http://www.oppt-in.com/documents. El poder está ahí para que TÚ la promulgues.

    La conciencia pública sobre el nuevo paradigma tomará tiempo en manifestarse en nuestra sociedad. Hasta que las implicaciones del OPPT lleguen a ser ampliamente conocidas y adoptadas en la comunidad, por favor sé respetuoso con los que todavía no lo saben. Con el tiempo, mientras las personas van despertando al nuevo paradigma, ellos simplemente dejarán de funcionar en nombre de la corporación antigua. Pero si mientras tanto, tú necesitas servir un Aviso de Cortesía a una persona, honra tu posición de conocimiento y aprovecha la oportunidad para informarles respetuosamente. Agentes de las Corporaciones, Bancos y Gobiernos antiguos, a nivel básico, son como tú y como yo, ellos son eran esclavos del mismo sistema también. Ellos simplemente todavía no saben la verdad, eso es todo.

    En el caso de tratos ‘legales’, no es recomendable servir un Aviso de Cortesía con los Términos y Condiciones a un oficial de policía (antiguo) que te detiene en la carretera. Otra vez, ellos son como el resto de nosotros… y realistamente, es probable que te arreste y te “acuse” si te acercas a ellos de esa manera. Mientras que la conciencia pública no alcance el punto de saturación, te recomiendo que sólo cumplas con el oficial a nivel básico, y luego le sirvas un Aviso de Cortesía a través del fax, correo electrónico, correo certificado… o incluso personalmente. Eso debería escalar a un tribunal, notificar al Magistrado/Juez (o similar) de la misma manera que te dieron fecha prevista para la corte. No recomiendo poner a un Juez en un ‘momento’ proporcionándole con los Términos y Condiciones en la corte. Si eres respetuoso y le permites leer el Aviso de Cortesía en privado antes de la audiencia, se consigue un mejor resultado para todos los Seres que participan en esa interacción.

    Recuerda: El proceso de emisión de Avisos de Cortesía es un ejercicio de aprendizaje para aquellos que te sirven, ya que es un remedio para su situación. La cooperación entre las personas es la clave para manifestar el nuevo paradigma en nuestra sociedad. En ausencia de cualquier cobertura de los Medios de Comunicación corporativos-controlados sobre este tema, la conciencia pública sobre el OPPT sólo tendrá lugar mediante el intercambio respetuoso de información dentro de nuestras comunidades y redes.

    Después de todo, somos “La Gente, creada por El Creador”.

    ¿Qué Mecanismos son Proporcionados bajo el OPPT?

    Junto con la disolución legal del sistema de Gobierno Corporativo viene la disolución de la multitud de estatutos y reglamentos que se han creado a través de sus estructuras legislativas y administrativas. Como Beneficiarios del OPPT, la UCC, la Ley Universal y el Derecho Común son las únicas reglas en juego.

    La Ley Universal es esencialmente el principio fundamental que rige la conducta entre los seres. La Ley Universal se expresa como “cualquier elección de libre albedrío es permisible excepto cuando interfiere con el libre albedrío de otro ser”. Esto es fundamental para la estructura del OPPT.

    El Derecho Común se refiere a las ‘leyes de precedente’ desarrolladas a través de las decisiones de los juzgados y tribunales durante milenios. El Derecho Común trabaja en el principio de que es injusto tratar hechos similares de forma diferente en diferentes ocasiones, y en el principio de “no haciendo daño, no se causa pérdida”.

    Para facilitar nuestra transición hacia el nuevo mundo OPPT, los fideicomisarios crearon una nueva estructura legal – informada por la Ley Universal y Derecho Común – que nos permitirá construir un mundo nuevo y también permite el desmantelamiento del viejo sistema.

    Cualquier persona, específicamente los militares existentes cuyos juramentos han sido cancelados por la terminación de la corporación en la que trabajaban, pueden “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ofrecerse” para unirse al OPPT “como servidores públicos… para proteger y servir a las personas del Creador”.

    Los servidores públicos que optan por unirse al Fideicomiso están:

    “Autorizados y obligados a proteger y preservar la sangre y la vida” de todas las personas
    Autorizados a “detener a cualquier y a todos… los agentes y oficiales… poseyendo, operando, ayudando e instigando los sistemas privados de dinero… los sistemas jurídicos de ejecución… [y] operando los sistemas de esclavitud”.
    Autorizados para “recuperar todos los sistemas de dinero privado, rastreo, transferencia, emisión, recaudación, sistemas legales de ejecución”.
    “Otorgados debido a la autoridad de discreción… para usar cualquier [y] todos los medios, fuerza y estrategias… para completar esta orden”.

    En efecto, a los miembros voluntarios de los militares se les proporciona una estructura legal para abandonar el ejército corporativo-controlado, para unirse ellos mismos al OPPT, y contribuir activamente en la recuperación de los bienes de La Gente.

    Y si no me equivoco sobre la naturaleza humana, un número cada vez mayor de agentes estará encantado de aceptar estas “órdenes”!

    Ahora… la orden de ‘ejecución’ no significa que los servidores públicos vendrán y detendrán al primer agente de recaudación que te llame sobre tu tarjeta de crédito vencida. Es el papel de cada uno de nosotros – como Seres del Creador – el ayudar a los demás, a nivel básico, para entender este cambio, informándoles y proporcionándoles con Avisos de Cortesía. La orden de ‘ejecución’ se refiere a los Propietarios de la estructura del Gobierno Corporativo embargado; el 1%.

    Centros de Asistencia para la Gente‘

    El servicio comunitario’ claramente no era un factor de motivación para los antiguos propietarios del “sistema”. Sin embargo, sus corporaciones cumplen algunas funciones necesarias de asistencia pública como la policía y los servicios de salud pública… aunque con la esperanza de que no nos diéramos cuenta de que eran corporaciones!

    Entonces, ¿qué disposiciones incluye el OPPT para el servicio público?

    Centros de Valor de los Bienes del Creador (Creator’s Value Asset Centers – CVAC’s) son mecanismos de asistencia diseñados para apoyar y servir a la humanidad, los custodios de la Tierra. Ellos proporcionan una red planetaria interconectada de apoyo, operada por los servidores públicos unidos que actuaron con plena responsabilidad en todo momento. Ellos proporcionan una estructura sencilla de gobierno y administración, que abarca 8 áreas de proceso funcional:

    Sistemas de Conocimiento
    Comunicación
    Viajes
    Transparencia
    Protección y mantenimiento de la paz
    Responsabilidad
    Tesorería
    Recuperación *

    * La función de transición de reclamar del Deudor los recursos, la infraestructura y la riqueza de La Gente, de acuerdo con los términos del OPPT.

    Cada nación antigua del planeta tiene una rama CVAC reservada para ella, con la excepción del Vaticano. Cada rama CVAC administrará los mismos servicios y funcionará de la misma manera que las ramas CVAC de otras regiones. Todos los seres humanos del planeta estarán apoyados por cada uno y cualquier centro CVAC, y todos los seres humanos tendrán acceso a los mismos recursos y redes de apoyo. Cada área administrativa de cada CVAC será operado por un consejo local y dirigido por un administrador, cuya función principal es la de coordinar y facilitar a La Gente con la toma de decisiones y resolución de problemas. La estructura también permite crear sub-CVACs adicionales para dar cabida a nuevas circunstancias o iniciativas, siempre que su función sea para el beneficio de todos los Seres y no afectar los derechos de libre albedrío de los demás.

    En una entrevista en The CrowHouse el 15 de febrero de 2013, La Fideicomisaria OPPT Heather Tucci-Jarraf describió la estructura CVAC como “un lugar seguro y vigilado para ti para poder Ser y Hacer como elijas… siempre y cuando no hagas daño a nadie”.

    ¡Nuestras posibilidades son literalmente ilimitadas!

    Por definición, el sistema CVAC es la antítesis de las herramientas corporativas corruptas que llamamos “Gobiernos”. La responsabilidad, la mensurabilidad y la transparencia son las piedras angulares de la estructura CVAC. Los CVACs nos proporcionan la plataforma para simplificar y unificar las leyes para todos, y para asegurar que las necesidades de todos sean satisfechas. Ellos impiden que se viole el libre albedrío de cualquier entidad ”de cada una y de toda la existencia”, y están obligados a ”preservar y proteger todas las creaciones, y los centros de valor y de bienes”. Los administradores y miembros del consejo estarán sujetos a renovación cada 3 meses de sus funciones de servicio, lo que garantiza que los servidores públicos siguen siendo responsables de “La Gente” en todo momento.

    Por estas razones, los CVACs son la base de un nuevo tipo de gobierno. El sistema ahora nos sirve, y no al revés. Y con el aumento de la conciencia de La Gente y de su apoyo, su primera tarea será la de eliminar a la vieja cabala.

    Documentación relativa a la creación y términos de los CVACs está disponible en http://www.peoplestrust1776.org. Más información será publicada en breve.

    Moviéndonos hacia adelante como “La Gente” en unidad

    El OPPT representa un cambio masivo de paradigma. Proporciona un cambio estructural que permitirá el cambio energético tan largamente esperado.

    El OPPT ratifica nuestra libertad como Seres del Creador en perpetuidad. Corrige por ley los desequilibrios de la pobreza, la inequidad y la insostenibilidad. Proporciona una plataforma mediante la cual todos podemos disfrutar de las maravillas y los recursos de nuestro planeta. Y mediante la eliminación de la fachada de las entidades corporativas y los ridículos protocolos que protegían a sus autores, nos volveremos a conectar energéticamente con los demás. Como Seres. En completa responsabilidad. Cada uno con equidad. Como somos. Libres.

    Estamos en un periodo de gran transformación social, política y espiritual.

    Personalmente, esta transición se siente un poco como si estuviéramos entre dos mundos. La estructura sistémica que ha controlado nuestras vidas durante tanto tiempo ha sido eliminada, pero el cambio no se ha manifestado en su totalidad en el mundo físico que nos rodea. El proceso de reforma de las corporaciones antiguas hacia un mundo co-operativo, sin duda, llevará tiempo, pero ya tenemos el poder legal para rechazar el viejo sistema. Y sin embargo, no ha dejado de fingir ser real.

    ¡Tenemos tantas decisiones que hacer! ¿Qué vamos a elegir para SER y HACER en el nuevo mundo? ¿Qué oportunidades vamos a crear con la estructura CVAC? Y siendo realistas, ¿qué vamos a hacer con los “Poderes que Eran”?

    Por ahora, es el deber de todo Ser humano manifestar la libertad del OPPT en nuestra vida cotidiana, y ayudar a otros a comprender e integrar para que puedan manifestarla también en sus vidas.

    La libertad no es gratis. Viene con responsabilidad.

    El cambio empieza contigo.

    Haz lo correcto ahora.

    Asume tu responsabilidad.

    Corre la voz.

    OPPT-IN.

    ¡SOMOS LIBRES!
    ——————————————
    Por: Andy Whiteley, co-fundador de Wake Up World.
    Traducido por: María Mayfield Artículo original:
    One People’s Public Trust Lawfully Forecloses Corporations, Banks and Governments for Operating Slavery and Private Money Systems
    http://wakeup-world.com/2013/02/18/all-corporations-banks-and-governments-lawfully-foreclosed-by-oppt
    Artículo en español: El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
    http://infoayuda2012.wordpress.com/2013/02/27/el-oppt-embarga-legalmente-las-corporaciones-bancos-y-gobiernos (OPPT / Español / Spanish)
    http://sanartemarcial.wordpress.com/2012/12/01/ls-guerrers-del-arcoiris/

    Me gusta

    • JESUS QUE VIDIO ATERRADOR , ESTE PLANETA ESTA EL REYNO DE SATANAS . LOS CHINOS SON LA RAZA DEL PLANETA MAS MISERABLE DE LA TIERRA . PARA ELLOS SOLO ES LA INDUSTRIA COMERCIAL SEA DE LO QUE SEA , Y SON ESCLAVOS ZOMBIS VIVIENTES AUTENTICOS ESCLAVOS

      Me gusta

      • Sara:
        La raza china parece ser una raza sanguinaria, pero no creo que sean todos iguales.
        El resumen moral de este mundo es: Sodoma y Gomorra.

        Me gusta

        • SI CLAUDIO Y ADEMAS ESTE PLANETA ES SATANICO , CUANDO DESCUBRES TODO LO QUE HAY OCULTO YA SABES QUE ESTE PLANETA ES DE SATANAS ,, TIENE QUE SER DESTRUIDO ESTE PLANETA , SI LA GENTE NO DESPIERTA PARA CAMBIAR ESTE MUBNDO , ESTE PLANETA TIENE QUE SER DESTRUIDO

          Me gusta

          • Estimada Sara:
            Quizás me quisiste decir que debe ser destruida esta civilización, que ya es una raza maldita en sí y comenzar de nuevo, pero con gente justa, una nueva civilización.
            Todo planeta hace un equilibrio de fuerzas en el sistema solar y en la galaxia y destruir un planeta es como por ejemplo, a una silla de 4 patas, romperle una pata y va a tener un desequilibrio.
            Destruir un planeta, puede afectar otros sistemas solares en reacción en cadena y la locura de los hombres, ha creado armas capaces de destruirlo.

            Me gusta

      • ¿Confucio miserable? Vos qué sos, Anunaki que sos superior, o no-miserable? ¿Y no sos esclava? ¿A qué te dedicás, no trabajás acaso? ¿Y no utilizás dinero? ¿Elegís todo lo que hacés, por inteligencia propia, sabiendo concretamente lo que pensás? Esclavos… Peores somos todos, que les compramos a los chinos, no sé qué le ves de miserables, hacen cagar en las patas a todos, y vos les decís miserables.-
        Yes!

        Me gusta

    • JESUS VAYA VIDIO MAS ATERRADOR LOS CHINOS COMIENDO A LOS BEBES ¿PERO ESTO QUE ES? COMO ESA GENTE NO ESTAN DETENIDOS POR CANIBALES . YA NO ME GUSTABA COMER CARNE PERO AHORA LE TENGO UN ASCO TREMENDO A LA CARNE . ES EL VIDIO MAS ATERRADOS Y TRAUMATICO QUE VI EN MI VIDA

      Me gusta

  19. Desde hace varios años, al menos me imaginé que había satélites del tamaño de un plato de comer, que pueden volar a unos 1000 metros de altura y espiar a personas en particular y con ondas radiactivas, para matar a alguien, ya sea de a poco o sino, baja, dispara a alguien balas y sube.
    Este pequeño satélite sube al satélite madre, para recargarse.
    La cuestión es que este mundo ya es Sodoma y Gomorra, desde hace milenios. Ni mas ni menos.

    Me gusta

    • Sep, bajan y te meten un palo en el orto y se van. Hay cientos, por todos lados…
      Che, se supone que era seria la nota…

      Me gusta

      • Estimado Robergto:
        Es como dices. Te pueden joder la vida y depende en manos de quien, estén controlados estos aparatos.
        Capaz que existen aparatos muy pequeños, que hasta se pueden meter en tu propia casa, por la ventana en un descuido, de noche y dejar micrófonos escondidos en algún lado de tu casa y sobre todo, hay que tener cuidado en verano, cuando se duerme con las ventanas abiertas.
        Cuando yo era niño de unos 5 años, vivía soñando pesadillas sobre aparatos de metal en forma rectangular, curvado en las puntas, de color negro, de unos 30 cm de largo por unos 20 cm de ancho y unos 4 cm de altura, que en pleno día y de noche, entraban a la casa, querías gritar y no podías, porque algo apagaba tu voz y te atacaban.
        Estos chiquitos, tenían focos blancos en el medio.
        Había otros que median un metro de largo por medio metro de ancho, cubierto con plásticos negros y podían hacer que uno levite por los aires, hasta 100 metros de altura, estando acostado en medio de la oscuridad y no había manera de escaparse, pero nunca permitieron que me caiga al abismo, como para que me mate, en la vida real.
        Venían hasta de a tres y aquí en estos sueños continuados, le llamaban «la papa».
        Hoy le llaman drones o satélites.
        Las veces que los veía en sueño, me asustaba y una vez, soñé que miraba por la ventana la noche nublada, cayó uno grande al patio, me asuste y una voz gruesa que venía de ninguna parte dijo: «La papa».
        Durante años, he soñado lo mismo y muy a menudo, siendo niño.
        Quizás, esto yo lo vi en alguna vida pasada, en alguna civilización perversa, ya desaparecida y me quedó algún trauma inconsciente.
        Hay cosas que la gente común ni se imagina.
        Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que no haya mas delitos.

        Me gusta

        • Estos aparatos, siempre soñaba que los chicos aparecían en general de a tres y los grandes, de a dos y parecían que tenían como vida propia.
          Las formas de estos aparatos, eran similares a la forma de una fuente común de cocina y en la parte, para poner los alimentos, estaban los focos.
          Estoy comentando que esto yo lo vivía soñando en la década de 1970 y nadie sospechaba de tales inventos, en el común de la gente.
          Espero que esto no pase, de utilizar estos inventos, para dañar al prójimo, al menos de manera psicológica con los sustos a alguien que no hizo nada malo y depende en manos de quien caigan estos inventos.

          Me gusta

          • Uno de los detalles, eran que estos aparatos, no hacían ningún ruido y la locura humana, es crear cosas peores, como el robot de Terminator.
            Por algo, hay que despertar conciencia.

            Me gusta

  20. Noooo!!!! No me digan que resultaron ser kirchneristas!!! El boludo que colgó este artículo espera que se lo creamos? A quién se le ocurre sembrar semejante «paranoia partidaria»?
    Déjense de joder. Si alguien tiene los recursos y la voluntad para hacer algo como lo que aquí refieren, es la demente de la presidenta, y aún así no creo que lo haga!

    Me gusta

    • Estimado Johnny Boots:
      Desde hace varios años, estoy convencido y así algunas personas, de que existen cosas y crímenes que el común de la gente ni se imagina.
      Desde hace miles de años, esto es Sodoma y Gomorra.

      Me gusta

    • Asi calificas al gobierno que te sacó de la miseria y del endeudamiento??
      Cipayo!. Con el apodo que te identificas ya es suficiente para saber de dónde saliste. Rajá de este sitio. Iluso del imperio!

      Me gusta

  21. EN COLOMBIA TAMBIEN ESTAN INPLEMENTANDO ESTO APARATOS

    Me gusta

  22. DE DONDE SACARON ESTE DISPARATE?

    Me gusta

  23. Lilian, cielo votar, elegir? cuando? a quien? vos realmente pensas que votas a alguien y esa persona es la que gana o pierde? ese es el gran engaño y te voy a decir porque, hace algunos años mi papá ya grande, fue a votar (si en Argentina)despues de hacer una cola de 3 horas comenzaron a pelear un grupo de personas porque no había boletas, y entró una autoridad de mesa a verificar pero no hicieron nada, cuando fué el turno de mi padre, comprobó la falta de boletas y al realizar la queja correspondiente, esa misma autoridad de mesa le contestó y levantando la voz para no tener que volver a molestarse (según sus mismas palabras)dijo, y cito «voten a cualquiera…si total es lo mismo ya lo tenemos arreglado.Fue la primera vez que vi a mi padre derrotado, años después (yo era chica) entendí todo, por eso todavía me sorprende que haya personas como vos que aún no despiertan, en todos los aspectos y esto lo digo sin ningún ánimo de pelea, debemos estar unidos o nos van adevorar completamente : /

    Me gusta

  24. soy argentina y no sabia que Massa tiene drones en Tigre pero si bien no lo voto no lo tomo como espía… Lamentablemente ya no se puede vivir más con la inseguridad y creo que todo lo que se hace es poco. Estamos muy mal en Argentina y en el mundo.

    Me gusta

  25. Lo peor no es que nos espíen, ya desde la web, tienen el control, lo peor es que nos están exterminando, Monsanto, con los alimentos, el agua no la Megamineria a cielo abierto, el aire con los chemtrails, ese es el plan, la extinción masiva de la población mundial. Para los pocos que sobrevivan puedan controlarlos. La era de Kaliguga.

    Me gusta

  26. Yo soy argentino y hace rato, que vengo sospechando sobre todo esto
    Pequeños satélites que espían a la población y aquí, le llaman drones.
    Ya dije que existen cosas que el común de la gente, ni se imagina.

    Me gusta

    • y BUENO, LA GENTE NO ANDA PIDIENDO A GRITOS SEGURIDAD????? Esta es la respuesta de Massa… La seguridad se resuelve con educacion, inclusion social y salud, no matando a los que estan excluidos…

      Me gusta

      • Así que cuando te van a afanar, o se te meten en tu casa y te atan a la silla les hacés leer a foucault… Pero mirá que son idiotas los que afirman eso eh. Conozco tanta gente que no está incluida socialmente y no roba por eso. soretes, que defienden a los chorros y los que hacen el mal, justificándolos con esa boludez. Lo peor, es que hay jueces de la corte que dicen esas estupideces…

        Me gusta

  27. El pasado 10 de agosto por la noche, 23.00 h aproximadamente, en la zona de forum en Barcelona, había un objeto volante, de origen terrestre, que daba vueltas en circulo con luz brillante intensa, que cambiaba de rojo a azul y luego blanco. Por supuesto no era un avion, ni un helicoptero, se paraba y bajaba en vertical, para luego girar y volver a dar otra vuelta. La altura era como unos 100 metros por encima de los edificios más altos de la zona. Lo estuvimos observando durante 30 minutos aproximadamente. Luego nos fuimos, y al pasar con el coche por la zona donde lo vimos, casualmente, había un control policial parando a muchos vehículos, como unas tres o cuatro forgonetas de policías.
    No puedo decir que era porque no tenía prismáticos, lo que sí estoy convencida que no era un avión, por la altura, trayecto, velocidad y luz que emitía. Un helicóptero tampoco por lo mismo.

    Me gusta

  28. Esta muy bien, que lo lean los que votaron a «Massita»…que es socio de Macri y que todavia hoy, reividican a la dictadura militar asesina y estan en contra de los juicios a los genocidas en este pais… Que quede bien clarito, la gente LOS VOTA O SEA, SON COMPLICES, no son un rebaño ingenuo. Saben muy bien lo que eligen…
    Porque en la vida «hay que elegir» y atenerse a las consecuencias de lo que se elige…
    Estos que lo votan, son los infelices que dicen «yo no creo en la politica, yo soy apolitico», pero a la hora de votar simpre eligen a la derecha mas recalcitrante. MENTIRA QUE NO CREEN EN LA POLITICA. «SON» LA DERECHA…. haganse cargo….

    Me gusta

    • Lilian: ME PARECE MARAVILLOSO TU COMENTARIO!!!! ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DICES ES VERDAD!!! YO ANTES, CUANDO ME DECIAN QUE SI NO VOTABA ME IVAN A HACER TAL O CUAL COSA, HASTA QUE SE ME ABRIERON LOS OJOS!!! DESDE ENTONCES, HOY ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE LOS UNICOS QUE SALEN GANANDO EN ESTOS TEMAS SON LOS POLITICOS, IGUAL QUE EN LA ANTIGUA ROMA!!! LA HISTORIA ES LA MISMA!!! SIEMPRE PELEANDOSE POR EL PODER, Y CADA VEZ ES PEOR Y PEOR!!! YO HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO VOTO. NI PIENSO IR A VOTAR MAS. HAGAN LO QUE QUIERAN!!! YO NO VOTO HACE MUCHISIMOS AÑOS!!! LO QUE NO PUEDO, ES CONVENCER A MI FAMILIA QUE NO VAYA A VOTAR!!!! (me refiero a mis padres, hermanas y sobrinos) PERO LENTAMENTE SE VAN A IR DANDO CUENTA DE LA REALIDAD!!! UN ABRAZO LIBERTARIO A TODO EL QUE ENTRA A ESTA PAGINA!!!!

      Me gusta

      • No Marissa, me estas mal interpretando. Yo no creo que no haya que votar. Yo si creo en la politica. Soy un «sujeto politico» entre otras cualidades y vos tbm, al no votar tbm estas optando y optas por dejar el poder en manos de tipos como Massa (ya que si no votas, el lugar que DEJAS vacio SIMPRE LO OCUPA EL QUE MAS VOTOS SACA). Lo que sostengo es que «hay que saber elegir» y hay que hacerse cargo de la construccion de una sociedad diferente.

        Me gusta

      • Marissa:
        En Argentina, a quien no vota, le cobran unos 500 pesos de multa.
        Un euro vale unos 7 pesos en Argentina.
        Con 5 pesos, te puedes comprar un litro de leche, con 3, 5 pesos, te puedes comprar 100 gramos de queso para pizza.
        El colectivo urbano en Salta cuesta 2, 5 pesos.
        Es una suma significativa, para los pobres, para que tengas una idea.
        La gente no sabe a quien votar, aquí en Argentina.

        Me gusta

        • Aclaro que los precios que comento en el comentario anterior, son los precios de la ciudad de Salta en Argentina, porque por ejemplo, en la Patagonia argentina, los precios son mas altos, pero se gana mas.

          Me gusta

        • Disculpame Claudio, pero mi hermano (que es uno de esos que dice que no cree en la politica) no voto nunca y jamas pago un centavo. Aqui la ley no la respeta nadie asi que no es tan grave no votar. Pero seria importante que la gente que decide votar estudie a su candidato. Que vea que cosas votò y que cosas no votò en el Congreso por ejemplo, o si asistio o no asistio a las sesiones (porque encima ni van y cuando van se duermen los muy caraduras…)
          Los que voten, por favor, fijense que no nos vuelvan a mandar a lo que paso en el 2001… Observen que intereses defienden…

          Me gusta

          • Lilian:
            Antes algunos no iban a votar y no cobraban las multas.
            Antes de la última elección de este año 2013, las autoridades dijeron bien claro al pueblo, al menos en mi provincia (Salta) sobre la multa.
            No se como habrá sido en otras provincias y por las dudas, muchos han ido a votar.

            Me gusta

        • Yo nunca supe de nadie que le cobraron por no votar. Un problema endemico en Argentina es que nadie controlanada. Yo misma me olvide de ir a
          votar una vez.

          Me gusta

    • ¿Y vos a quién votás? Es discurso… ¬¬

      Me gusta

    • Hola Lilian, que suerte volver a encontrarte!!!!! ya nos conocemos de Planeta Gea, cuando tratamos en vano hacerles entender que lo que decían sobre la muerte de Néstor era un absurdo, por no decir una hijaputez. Mientras la gente no entienda que los medios de comunicación les mienten descaradamente, y que solo representan los intereses de las corporaciones, de las cuales forman parte, estamos en el horno.
      Yo creo que les dicen lo que en el fondo quieren escuchar, sino no me explico como pueden creer cosas que no resisten el menor análisis, y aunque después se demuestre que es mentira, ya queda instalado.
      Te mando este video y mirá atentamente la cara de Nelson Castro, está reducido, pero en YouTube está completo. jajajajaja

      Me gusta

    • Yo no leo Clarin , ni tampoco las metiras ofiaciales porque son parte del mismo circo, La Ley de las semillas,hecha a medida de Monsanto , la entega a Chevron de Vaca Muerta ,la implemetacion de vacunas infanticidas como la del HPV , la ley antiterrorista (made in usa) las mineras y una larga lista de traiciones del KIrchnerismo no son propaganda de la opocicion, son una realidad.Que hace que Cristinita sea cada vez mas millonaria y con mas poder. El grupo Clarin , el gobierno , la Carrió , Massa , Macri , y todos los que estan en un estatus determinate estan ahí porque los que mueven los hilos lo quieren asi y aunque hagan el circo de estar en contra son complices de esta barbarie.Cristina aunque insista con su discurso antiimperialista no es otra cosa que una marioneta de Rochefeller, Rothschill y cia.
      Con respecto a Massa, los del Pro lo critican por su pasado K y por sus vinculos con Clarin , Los K lo critican por sus vinculos con Clarin y con Macri. Me hacen cagar de risa todos, no se dan cuenta de que es una circo. TOOOODOS SON UNOS VENDEPATRIAS MERCENARIOS MAFIOSOS , Mientras la gente no abra los ojos , si no es uno ,será otro el que nos siga jodiendo.

      Me gusta

  29. Ahí es donde se gastan la plata de los argentinos, en medidas represivas y que contentos se les ve en la foto con el nuevo juguete, la culpa es de quien va a votar.

    Me gusta

    • Massa es un cipayo vendepatria, informante y alcahuete de EEUU, vendido a Clarin monopolio que miente y difama buscando desestabilizar al gobierno con campañas de odio y violencia para repetir otra crisis del 2001, la gente no se da cuenta y se deja engañar por periodistas vendidos como Lanata y muchos otros. Cristina es el mejor gobierno que tuvimos en 200 años, nos devolvio la dignidad, por eso la odian, porque es inteligente, estadista, mujer y hermosa y les toco el bolsillos a los ricos, un pais donde se quejan los ricos es muy bueno

      Me gusta

Deja un comentario