AUSTRALIA: EL AMOR DE UNOS PADRES TRAE A LA VIDA A UN BEBE CLINICAMENTE MUERTO

AUSTRALIA: EL AMOR DE UNOS PADRES TRAE A LA VIDA A UN BEBE CLINICAMENTE MUERTO

El siguiente vídeo reportaje muestra el ejemplo de un bebé clínicamente muerto que, a pesar, de la insistencia de los médicos en que no se podía hacer nada, los padres acurrucaron al pequeño durante más de horas hasta que finalmente su corazón empezó a latir.

Cuando nació prematuramente a las 27 semanas, con un peso de sólo 2 libras, los médicos NO le dieron al pequeño Jamie Ogg, ninguna posibilidad de sobrevivir. Su hermana gemela Emily había sobrevivido, pero después de luchar durante 20 minutos, para conseguir que Jamie respirara, fue declarado muerto. Se le entregó luego a Kate su madre, para que ella y su padre pudieran despedirse privadamente. Pero después de dos horas de estar con sus padres, mientras le hablaban y le acariciaban, milagrosamente empezó a mostrar signos de vida. Después de haber recibido leche materna en el dedo de su madre, él comenzó a respirar con regularidad.

“Él no se movía en absoluto y comencé a hablar con él. «Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”. “Le dijimos las cosas que quería hacer con él durante toda su vida”.

Jamie tenía movimientos bruscos de vez en cuando, como que le faltaba el aire, los médicos dijeron que era un acto reflejo. Y añadió:

“Después sentí que se movía como si estuviera asustado, entonces empezó a jadear más y más regularmente”.

Yo pensé:” ¡Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?! “. “Poco tiempo después abrió los ojos. ¡Fue un milagro!”.

“Le dije a mi mamá, que estaba allí, que él todavía estaba vivo. Luego tendió la mano y agarró el dedo”. “Abrió los ojos y movió su cabeza de lado a lado”.

Una enfermera dijo que eran reflejos naturales, y que no había manera posible de que pudiera estar vivo.

“Le di un poco de leche materna a Jamie en mi dedo, él lo tomó y comenzó a respirar regularmente”. “En ése momento el médico regresó. Le puso un estetoscopio, escuchó el pecho de Jamie y siguió moviendo la cabeza.

Desde luego a la ciencia y la medicina moderna les queda mucho por aprender y bastante que callar.

DESPERTARES
Pulsa PLAY:

Artículos relacionados: MADRE SOBREVIVE UN CANCER MUY AGRESIVO SIN QUIMIO HASTA DAR A LUZ A SU BEBE

Visita la sección AMOR INCONDICIONAL para más información relacionada

34 Respuestas a “AUSTRALIA: EL AMOR DE UNOS PADRES TRAE A LA VIDA A UN BEBE CLINICAMENTE MUERTO

  1. Pingback: CONVOCATORIA DE HIPNOSIS LIFE PARA ASISTIR A ITALIA EN LA CRISIS DE CORONAVIRUS – PRIMERA SESION COLECTIVA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: COMO RECUPERAR LA GLANDULA PINEAL | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: JFK – El atentado que prueba la evidente y descarada manipulación hacia la Humanidad | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: INVESTIGACION MEDIANTE HIPNOSIS REGRESIVA SOBRE EL ALMA TRAS UN TRASPLANTE DE CABEZA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Me gusta

  6. Fantastico post. Gracias por compartirlo…Espero màs…

    Saludos

    Me gusta

  7. Date: Sun, 25 Aug 2013 20:07:17 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  8. Hermoso mensaje para el mundo, que hay aun padres que manejan el poder de la palabra magina amor.
    Si tan solo los padres del mundo hablaran con sus hijos, los que están casi muertos en las drogas, en el alcoholismos, en la prostitución, seguro estoy resucitaran, y que se curaría la sociedad en general porque ya no habrian maremos, antisociales, suicidas, etc.
    Por medio de la Semiologia: Ciencia que estudia todos los sistemas de signos, dentro de la vida social, del ser humano. un dato objetivo y objetivable . Un signo clínico es un elemento clave que el terapeuta puede percibir en un examen Psicofísicosocial.

    P = Problema o problemas: Suele ser un asunto del que se espera una solución.

    A = Antisocial: Es una patología de índole psíquica. Se estima que este trastorno es causado por una variedad de factores. Muchos son de índole genético, pero también tiene mucha importancia el entorno de la persona, especialmente el de los familiares directos, cuando los padres no le dan atención por exceso de trabajo o sencillamente cuando no cuenta la presencia de algunos de los progenitores, en especial el padre, dada esta sociedad se está convirtiendo en una sociedad matriarcal en su posterior desarrollo.

    Me gusta

  9. Muy impresionante la historia, nunca me canso en decir que cuando la ciencia humana dice no se puede , LA FE EN JESUCRISTO DIOS LO PUEDE TODO

    Me gusta

  10. EL AMOR Y LA FE DE VER A SU HIJO VIVO LE DIO LA VIDA A ESTE NUEVO SER ASÍ ES DIOS CON NOSOTROS CADA DÍA NOS DA VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA APROVECHEMOS PARA BIEN ..QUE DIOS BENDIGA ESTA PAREJA………..

    Me gusta

  11. Dejad de hablar de dioses… En caso de que esto sea cierto, no ha sido obra de ningún dios, porqué no existe dios alguno.

    Haced honor al nombre del sitio, y despertad.

    Me gusta

  12. Por desgracia, la medicina occidental sigue negando todo lo que no se pueda medir o demostrar, siempre claro está bajo su criterio. Por eso ha tardado tanto tiempo en entrar la medicina oriental con toda su riqueza. Es una pena.

    Me gusta

  13. Me alegra mucho saber que se puede probar que lo que decía Jesús sobre el amos tiene un fundamento indiscutible.Gracias por contribuir a mostrar la verdad

    Me gusta

  14. ——————————–HOLA DE NUEVO——————————-

    ES UNA BENDICION DE LA MADRE NATURALEZA Y EL AMOR DE UNOS PADRES ,,,

    SALUD Y LIBERTAD, PARA TOD@S

    Me gusta

  15. Enigma Global By A.Oscar (Desconhecimento das forças eletromagnéticas que o cérebro humano possui, especialmente pelos desejos do Amor)
    Interessante caso da qual só nos poderá confirmar que os médicos só conseguem determinados casos. E sem as drogas das farmácias nada mais conseguem: já me debati com alguns médicos neste assunto e concordaram tais factos. O amor que esses pais tiveram pelo bebé: a força de vontade pelo desejado, conseguiram dar energia tão forte, da qual pelos pensamentos tudo veio ao normal para o bebé e o coração recebeu a carga eletromagnética para novamente começar funcionando. Neste assunto certos médicos já deveriam ter esclarecido tais factos nos poderes que o cérebro humano possa vir ater, para o mal como para o bem. Estamos sempre aprendendo com casos sobrenaturais como este caso, da qual demonstra a muitas pessoas que o desejado ainda é possível e que está dentro da ciência tais factos. O impossível poderá se tornar possível por métodos ainda não compreendidos pela maioria dos Seres humanos. 26/08/2013 By A.Oscar

    Me gusta

  16. Estos padres, por lo visto han hecho algunas buenas obras al prójimo, para merecer el darma de tener el merecimiento que Dios haga este milagro, delante de los médicos.

    Me gusta

  17. Esto demuestra de una vez por todas que NO somos un cuerpo, sino que TENEMOS un cuerpo.

    Me gusta

  18. Napoleón S. Oliveros

    El que no halla soltado una lágrima con este relato es de piedra…

    Me gusta

  19. Hola a tod@s,

    Magnífica noticia, como dice Elena, gracias por la inyección de vida.

    Esto me recuerda a una profesora de filosofía que tuve en primero de Bachillerato.
    Hablando de dicha temática, nos comentó también que, cuando un bebé nace prematuro (sietemesino, por ejemplo), el verdadero tratamiento que es fiable, eficaz y seguro no es tumbarle en las incubadoras, sino acurrucarle en el pecho de su madre.
    Y el bebé así no sólo se desarrolla con más fuerza, también a mayor velocidad.

    Bueno, es un comentario, y no lo digo yo, lo dijo mi profesora hará unos dos años y pico,

    Con vuestro permiso, difundo este luminoso artículo en mi blog.

    Gracias,
    Velvet.

    Me gusta

  20. Es una prueba mas de lo equivocado que esta la ciencia medica por cierto una persona hace mucho dijo no exactamente pero dijo medico es el arte de curar con o sin titulo me alegrado el día este post por cosas como esa vale la pena vivir.

    Me gusta

  21. AUN NOS FALTA MUCHO POR APRENDER, LA MUERTE NO ES EL FINAL DE NADA, NUESTRO CONOCIMIENTO ES SOLO COMPARABLE A UN GRANO DE ARENA DEL MAR DE LA VIDA. TESTIMONIO DE AMOR MUY ACOGEDOR. SEÑORES MEDICOS, NO TODO ES CONOCIMIENTO, DEBEMOS DE SEGUIR NUESTROS INSTINTOS, INCLUSO HASTA DESPUES DE LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS MUERTE. SALUDOS,

    Me gusta

  22. Este tipo de mensajes son los que «contaminan maravillosamente».
    Gracias despertares por esta inyección de vida.

    Me gusta

  23. El amor hizo que ese bebé quisiera volver a la vida. Es una fuente de esperanza. Seguro será alguien especial con una misión especial en un mundo ya de por si especial Gracias por este testimonio que me ha llegado al corazón y sobre todo me ha dado que pensar….

    Me gusta

  24. Fernando gracias por tu comentario.

    Me gusta

  25. Juan Antonio Delgado

    TENEMOS QUE APRENDER MUCHAS COSAS ,COMO QUE LA FUERZA DEL DEL CORAZON ES INVENCIBLE,HACE MILAGROS,COMO ESTE CASO DE AMOR PURO,QUE EL UNIVERSO FUNCIONA SOLAMENTE POR AMOR,PORQUE ASI FUE CREADO,QUE EL AIRE QUE RESPIRAMOS ES AMOR ,EN FIN LA VIDA CONTINUA ,SIGUE Y SEGUIRA SOLO POR AMORAUNQUE TODAVIA NO LO HEMOS DESCUBIERTO.
    SALUDOS JUA ANTONIO

    Me gusta

  26. Yo tengo una hija médico, terminó sus estudios universitarios en la mejor universidad, pero sabe más su madre que tan solo tiene el EGB., que ella y sus compañeros/as médicos juntos.
    El amor de una madre y en este caso con experiencia, tras se madre de familia súper numerosa, permite darle consejos al médico, aun sin tener túlo universitario, y cuando el o la médico es inteligente, escucha a personas como mi querida esposa, madre de siete hijos, que jamás ha tomado alcohol, o tan siquiera una aspirina, ni antes ni después de los siete partos…
    Respeto a los médicos que respetan lo que la edad y la experiencia enseña, bajo la tutela del amor y del cariño.
    Saludos a esa valiente madr, y a todas la mujeres, porque la mujer es el ser más maravilloso del Universo.
    Gracias a todas las madres, sois esos ángeles sin alas, que el Cielo nos regala al nacer…
    Fernando

    Me gusta

  27. Independiente Libre Alai

    !! Hay la ciencia moderna…!! que poco sabe creyendo que sabe mucho.
    Si Despertáramos a la REALIDAD, otra sociedad feliz, alegre,abundante,solidaria, inteligente,…..

    Me gusta

  28. Para dios no hay imposibles, y cuando una madre cree en EL con toda su fe, el milagro se da, por eso nunca debemos dejar de tenerla, bellísima historia de amor…cuídense

    Me gusta

  29. Alabado sea DIOS grande es su poder!!! Gracias PADRE porque te manifiestas una vez más en los débiles y desvalidos. Bendito seas MI DIOS.

    Me gusta

  30. Que hermoso milagro de Dios, tienen mucho que agradecerle a El, y lo que puede el amor que sintió el bb de sus padres ❤

    Me gusta

  31. Es Dios Obrando a través del AMOR de esos PADRES para con su BEBE. Gloria al Altísimo. Los Milagros de Dios son GRANDES. La ciencia NO.
    LA FE MUEVE MONTAÑAS, las montañas del dolor!!!!!!!!!!
    BENDICIONES PARA ESOS PADRES.
    Alejandra.

    Me gusta

  32. siempre son muy interesantes la malloria de los artículos que esponen

    Me gusta

  33. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE UN CASO ASI. EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA, (no hace mucho tiempo) NACIO UNA BB A LA QUE DIJERON QUE ESTABA MUERTA. LA LLEVARON A LA MORGUE DEL HOSPITAL (porque teoricamente estaba muerta) CUANDO LLEGO SU ABUELA DESPUES DE UNAS HORAS, AL PREGUNTARLE A SU HIJA POR EL BB, ESTA LE CONTSTO QUE HABIA NACIDO MUERTA Y QUE ESTABA EN LA MORGUE. SU ABUELA PUSO EL GRITO EN EL CIELO Y FUE HASTA ALLA. SU AMOR DE ABUELA LE DECIA QUE LA NIÑITA NO ESTABA MUERTA!!! LA SACARON DEL LUGAR, Y ESTABA VIVA!!! PERO EL ESTAR EXPUESTA DEMASIADO TIEMPO AL FRIO, AL ABANDONO, HIZO QUE LA NIÑITA CONTRAJERA ALGUNOS PROBLEMITAS PULMONARES, ETC. LA NIÑITA REVIVIO MUCHO TIEMPO, PERO ANDANDO EL TIEMPO, SE COMPLICO SU SALUD DETERIORADA POR EL FRIO DE LA MORGUE, Y AL FINAL MURIO. ES UN VERDADERA TRIZTEZA QUE OCURRAN COSAS COMO ESTAS TODAVIA EN EL MUNDO!!! A PESAR DE TODA LA TECNOLOGIA Y EL AVANCE QUE EXISTE EN LA CIENCIA, NO DEBERIAN OCURRIR ESTOS CASOS TAN, PERO TAN TRISTES. ME SIENTO MUY PERO MUY FELIZ POR ESA MADRE QUE GRACIAS AL AMOR, LOGRO SALVAR A SU PEQUEÑO HIJO!!! EL AMOR ES LO QUE MUEVE EL MUNDO SEÑORES Y SEÑORAS!!!! SOLO EL AMOR!!! NADA MAS, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, AUNQUE SUENE IRREAL, SOLO EL AMOR HACE QUE SE SALVEN VIDAS, QUE SE LOGREN ENORMES MILAGROS COMO ESTE!!! PASAMOS POR ESTE MUNDO POR Y PARA EL AMOR!!! NO DEJEMOS DE PENSAR EN ESO!!! CUANDO NOS VAMOS DE EDTE MUNDO, NADA DE NADA POR LO QUE HEMOS LUCHADO, DEJANDO A UN LADO EL AMOR, NADA SE LLEVA, SOLO NOS LLEVAMOS EL AMOR EN EL ALMA!!!! MILES DE BENDICIONES Y UN ABRAZO LIBERTARIO A TODOS LOS QUE TODAVIA CONFIAN EN EL AMOR PURO, EL AMOR DE VERDAD!!!

    Me gusta

  34. Que maravillosa historia, la fe y el Amor son la mejor medicina, lo curan y vivifican todo. Los médicos deberán menos escépticos y ver la realidad desde varias perspectivas, no ser tan cuadriculados y entrar en un contacto humano, la ciencia es amor y fe, no malversación de una realidad que solo quiere mirarse desde un conocimiento racional sin tener en cuenta la sabiduría. Enhorabuena a estos padres que con su amor han sido capaces de demostrar que nada es imposible, ni siquiera la muerte.

    Me gusta

Deja un comentario