EL ARMA GEOFISICA HAARP EN ALASKA SIGUE ACTIVA

HAARP ALASKA

El siguiente vídeo trata el supuesto cierre de las instalaciones HAARP en Alaska… El rumor saltaba en la red hace unas semanas y rápidamente se fue difundiendo por las redes sociales y blogs, sin embargo, como vamos a demostrar a continuación, las instalación HAARP en Alaska sigue activa, además podemos considerar que esta tecnología, capaz de crear terremotos o tsunamis, entre otras cosas, existe oficialmente y se le puede quitar de la lista de teorías de la conspiración y ponerlo en la lista de realidades y crimines de lesa humanidad…

Pulsa Play:

Artículos relacionados: INVESTIGACION SOBRE ARMAS DE CAMBIO CLIMATICO Y FENOMENOS NATURALES: HAARP y CHEMTRAILSHAARP, EL ARMA APOCALIPTICA DE LA VIDA REAL, EL SENADOR JESSE VENTURA HABLA

Visita las secciones HAARP para más información relacionada

77 Respuestas a “EL ARMA GEOFISICA HAARP EN ALASKA SIGUE ACTIVA

  1. Saludos, es verdad eeuu altera y produce terremotos con tecnologías gia siniestra matando un montón personas sólo por experimento
    No tienen sentimientos son lo verdaderos causantestragedias, con fines mezquinos
    Sólo causar daño , por eso de ser superpotenciavpara destruir el mundo , hagamos s divulgación no sigan haciendo daño al planeta, atentado ecológico a la tierra son causantes de contaminar nación alta tecnología, todo en nombre ciencia de strutiva vean ejemplos africana millones gente muriendo por el SIDA creado por ellos ,quien sabe que otras cosas experiment
    a, el pueblo americano ignoran engaño el pueblo de gente buena eeuu , los colocan como experimentos y la otra gente del mundo. No más gente mala gobierno eeuu haciendo maldanes son 666 el diablo gobierno con abuso de tecnología mal utilizada gracias. Difunfirlo

    Me gusta

  2. Nuevo orden secular o mundial (Dajjal) o Madhi, escojan.
    Ezequiel 38-39 (Nostradamus)
    NOM al estilo Bohemian Club
    ¿Bajo qué condiciones está la comunidad hebrea en el país, a qué se dedican y por qué algunos de sus notables miembros están en la lista Clinton?

    OBSERVATORIO DE TRANSPARENCIA NACIONAL
    ESTATUTO ANTICORRUPCION.

    EL MAL LLAMADO NUEVO ORDEN MUNDIAL AL DESCUBIERTO.
    ESCLAVITUD-CORRUPCION-VIOLENCIA
    Ello tiene que ver con el establecimiento de un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión, el cual tiene su origen en los planes de los judíos sionistas ( Rockefeller y Rothschild principalmente) por imponer la esclavitud, la corrupción y la violencia sin límite a nivel mundial a base de engaño o como se le conoce, actuar de mala fè.
    Su fuente de financiamiento es la reserva federal y sus bancos centrales los cuales al ser privados y no estatales emiten el dinero sin ningún tipo de respaldo o garantía real.
    Para ejercer opresión, destrucción y descontrol utilizan sigilosamente tecnologías como el haarp (SURA) y se valen de institutos como tavistock.
    El concepto de globalización es utilizado para permitirle a las multinacionales poder acceder a los mercados de otros países los cuales están en desventaja económica. Para lograrlo recurren a los políticos para que autoricen la apertura económica y darle vía libre a sus planes de globalización a través de los tratados de libre comercio. ¿En qué se beneficia la economía local con ello?
    ¿Cómo logra su enriquecimiento la élite?
    Ligada a la globalización y la apertura económica está la PRIVATIZACION, es así que empieza la puesta en venta de las empresas públicas del Estado que cubren sectores como salud, educación, servicios públicos, energía (petróleo) etc. El político corrupto en el negocio de la venta se hace a un dinero y el inversor privado se hace a una empresa a bajo costo. Con esta jugada el inversor privado se vuelve aún mas rico ya que estas empresas funcionan por afiliación o suscripción lo cual le asegura unas ganancias permanentes, se utilice o no el servicio por parte de la gente, puesto que es obligación mensual el pagarlo, utilizarlo, consumirlo o gastarlo. ¿Qué sucede para la ciudadanía o los clientes en general? Las tarifas de los servicios públicos suben de precio gracias al monopolio que el estado o político da al privatizar un bien común que el pueblo le ha entregado para su administración y este lo ha vendido o cedido a un particular para su usufructo personal. La esclavitud se presenta al quedar la gente a merced de estos bancos, monopolios, grupos económicos o multinacionales.
    ¿Cuál es el conflicto entre capitalistas y socialistas (comunistas)?
    En los países socialistas el gobierno de turno elegido por el pueblo provee a través de las empresas públicas del estado todos los servicios necesarios para su subsistencia a bajo costo y dando cubrimiento a toda la población y por otra parte se tiene acceso al empleo en mayor número, con mejores salarios y condiciones laborales. Los demás sectores económicos son dejados a la propiedad privada donde se da la libre competencia y acceso los productos y servicios por la oferta y la demanda.
    En los países capitalistas impera el poder económico, por lo tanto son los empresarios quienes con su influencia colocan o apoyan a los políticos de turno y se someten a sus intereses. ¿Y cuales son? Los ya mencionados.
    La mejor opción está dada por los países democráticos donde funciona la economía mixta y el banco emisor es estatal.
    Vía a la Calera.

    Me gusta

  3. Date: Tue, 20 Aug 2013 13:42:43 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  4. Una versión que mi corazón dicta a mi conciencia. Cuántos desalmados o abducionados tendrá la tierra? Personalmente no lo conozco, pero tengo el convencimiento de que los hay. Bajo esta introducción os digo que, los llamados ET que tienen 10000 años de adelanto con luz materialista y con poderes por encima de la misma metafísica y en esto no voy a entrar en detalles de lo que siento y pienso, cuántos híbridos habrán formado para recobrar su alma que les fue despojada y volverse despues de estas acciones inmortales??? A que precio habrán tomado esas almas si ellos no necesitan el dinero….. me inmagino que pagaron con ciencia. Ahora bien; en las esferas dominantes del poder económico, político mundial, están incluídos estos piel de serpientes y por tanto para no alargar este comentario deduzco que tuvieron todas las armas y las tienen para destruír a los seres que quisieran, pues en las construcciones de bunkers antes del 2012 no se albergaban ni el 10% del plan trazado es decir cerca de dos mil millones de seres en el nuevo amanecer y lógicamente aquí intervino esa mano abstracta que no podemos conocer y que es la del Sempiterno Omnipotente Soberano Creador y de que forma??? Desde el 2010 hubieron almados que trabajando en estos planes del clan t allegados, comenzaron a develar lo que se venía y si bien una pequeña parte de los pobladores de la tierra ya conocían de esto; NO hubo la reacción esperada que debió haber aunque sea de un silencio pronunciado en toda ciudad, país,,,,,,,,, Pero las cuerdas del tiempo se rompieron y el funesto hecho no fue tal. Es mas en la era acuariana en la que estamos en sus albores, lo máximo que podrán hacer es eliminar menos del 2% de la humanidad, porque lo supremo es SUBLIME. Y somos mas inmortales que mortales. Es mas, nunca un mortal frente a frente a un mortal debe rehuír, porque los inmortales GANAMOS por energética divina. Mi verdad!!!!!

    Me gusta

  5. El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos
    Feb27
    Traducido por: María Mayfield
    El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
    (OPPT = One People’s Public Trust)
    (OPPT = Fideicomiso Público de la Gente)
    71-OPPT-IN Bush_snr 17 de febrero de 2013
    Por Andy Whiteley Co-Fundador de Wake Up World y Ser del Creador
    Muchos de ustedes han oído hablar… muchos no. Anunciado públicamente el 25 de diciembre de 2012, el sistema de norma Corporativa-Gubernamental ha sido ejecutado. Legalmente ejecutado… a través de uno de sus propios mecanismos. Los “Poderes Que Son” ahora son los “Poderes Que Eran”. Toda la deuda ha sido borrada, y las corporaciones – incluyendo pero sin limitarse a los Gobiernos Corporativos y Bancos – han sido embargadas.

    Claro, ellos pueden continuar jugando con la esperanza de que nosotros sigamos jugando con ellos. Pero gracias a una serie de documentos UCC (Código Uniforme de Comercio) presentados por el ‘Fideicomiso Público de la Gente’ (conocido como el OPPT), la elección es ahora tuya. Una nueva estructura para la gobernanza social está ahora en efecto; un hecho que ha sido ratificado por la estructura ‘legal’ de su predecesora corporación-controlada.

    Sistemáticamente hablando… SOMOS LIBRES!!

    (Gente, pónganse cómodos – este es un artículo largo, pero es uno que no se pueden dar el lujo de perder!!)

    OPPT
    La conclusión de las acciones legales emprendidas por el OPPT ha generado un gran entusiasmo. Y con razón! El potencial que crea para un cambio positivo es TRASCENDENTAL!

    Pero antes de entrar en las implicaciones, me gustaría presentarles el “qué pasó” y “el cómo” de la situación.

    El Gobierno corporativo-controlado y los Medios de Comunicación corporativos-controlados se niegan a anunciar su propia muerte – por razones obvias. Así que, como ciudadanos globales informados, creo que nuestro papel es el de entender lo que pasó y cómo, para que podamos informar a los demás… y, finalmente, iniciar el proceso de cambio que todos hemos estado esperando en todo el mundo.

    Pero Primero, Una Revisión de la Realidad

    Antes de continuar, permítanme indicar algunos hechos por adelantado.

    1) Los Gobiernos son eran Corporaciones. El fenómeno de Gobierno Corporativo no sólo es demostrado por la manera en que “los gobiernos” se comportan como Beneficiarios (no como Fideicomisarios) del gobierno en Fideicomiso, sino que los registros también lo demuestran! Los Estados Unidos, Canadá, Australia, El Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Japón, Sudáfrica… y la lista sigue… todos son entidades corporativas con sede en EE.UU., registradas como tal en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission)… y funcionando como tal a nuestra costa. “El sistema” es oligárquico en naturaleza ya que está dirigido sólo para beneficiar “a los pocos”, mientras que el resto de nosotros trabajamos para apoyarlo.

    2) Las personas son eran Corporaciones. Al nacer, una solicitud de certificado de nacimiento es firmada por tus padres, que es utilizada por el Gobierno Corporativo para comenzar un Fideicomiso en tu nombre. Este Fideicomiso es utilizado como colateral, y una cuenta colateral es creada y financiada en tu nombre. Tú eres el Beneficiario de este Fideicomiso… pero nadie te dice que existe. Si usted no completa un testamento a la edad de 7 años, el Gobierno Corporativo te declara fallecido – bajo derecho marítimo por sobre todas las cosas! – y tú estás oficialmente considerado “perdido en el mar” por el sistema. En serio. El Gobierno Corporativo entonces asume el control financiero de tus bienes, y ellos – conscientes de que la mayoría de nosotros, de hecho, vivimos por encima de los 7 años – continúan tratándonos como esclavos vivos. Los fondos generados por la monetización de tu vida – utilizándote como colateral – se te prestan cuando solicitas un financiamiento bancario, hipotecas, etc. Entonces estás obligado a trabajar para pagar esos fondos – más los intereses – de vuelta al sistema. Legalmente, no tienes derecho porque se te considera “muerto” a la edad de siete. Tú pierdes.

    (Clic aquí para obtener más información sobre la relación del Gobierno en Fideicomiso).

    3) Los Medios de Comunicación es la herramienta utilizada por los Gobiernos Corporativos para entregar propaganda directamente a tu hogar. Se utiliza para manipular las percepciones del público sobre las acciones e inacciones del Gobierno Corporativo, para reforzar las normas sociales, los límites y los comportamientos, y para venderte basura creando una “necesidad” y luego ofrecerte un producto para satisfacerla. Y no se limita sólo a los Medios de Comunicación; la psicología del “viejo” paradigma también se refuerza a través de las instituciones educativas y religiosas.

    Las Corporaciones, los Gobiernos y los Medios de Comunicación, todos dicen las mismas mentiras. Todos ellos son parte de la misma bestia.

    4) Como consecuencia, la estructura económica mundial es era un mecanismo de esclavitud masiva. La esclavitud es un sistema en el que las personas son tratadas como propiedad, y se ven obligadas a trabajar. Los esclavos son retenidos contra su voluntad en el momento de su captura, adquisición o nacimiento, y privados del derecho de salir, o negarse a trabajar.

    ¿Te suena familiar?

    Tú naciste en “el sistema” sin que te dijeran cómo funciona. Fuiste criado y enseñado a contribuir al sistema. Debes trabajar horas exhaustivas en el sistema, y debes pagar impuestos al sistema. Debes cumplir con las normas del sistema – la mayoría de las cuales se refieren a la propiedad y titularidad – o serás castigado por el sistema. Por su diseño, el sistema ofrecerá abundancia sólo a unos pocos, y muchos otros pasarán hambre. Pero si no te gusta, no puedes dejar el sistema. El sistema “posee” todo, a todos y en todas partes.

    Hasta ahora, tú tenías una opción: seguir el juego. Es como vivir en un casino sin salida. Y la casa siempre gana.

    ¿Cuándo Nuestros Gobiernos fueron Corporatizados?

    Todo comenzó con la introducción del sistema del Banco de Reserva. Cuando la Ley de Reserva Federal se llevó a cabo en los Estados Unidos en el 1913, el Congresista Charles Lindbergh advirtió al Congreso de los EE.UU. en un Registro del Congreso con fecha del 22 de diciembre de 1913 (vol. 51) que una consecuencia inevitable de instituir el sistema de la Reserva Federal era que – usando su poder para la inflación y deflación en la economía – las corporaciones tomarían el control.

    En palabras del Congresista Lindbergh: “De ahora en adelante, las depresiones serán científicamente creadas.”

    Y lo están. En los 1929, los “Poderes Que Eran” deliberadamente estrellaron el mercado de valores. ¿Cómo? Las fluctuaciones en el mercado de valores son impulsados por la emoción. Antes de la caída del 1929, el entusiasmo fue creado en el mercado que creó un período de inflación. Los que estaban en control, se deshicieron de sus tenencias a precios elevados, y luego crearon un pánico en el mercado. Y mientras los precios se desplomaban, ellos compraron de vuelta sus tenencias a precios de remate – y en el proceso, eliminaron su competencia renqueante.

    En resumen, la Gran Depresión fue generada artificialmente para que las grandes corporaciones que controlaban el mercado de valores pudieran beneficiarse prestando a los gobiernos el dinero necesario para recuperarse de su colapso orquestado. Los estados soberanos se vieron obligados finalmente a firmar contratos de deuda que, por su naturaleza, nunca podrían ser pagados. Y a medida que las deudas nacionales comenzaron a aumentar, el paradigma de “esclavitud por deuda” se formalizó… y las corporaciones tomaron el control.

    Hoy en día, los Gobiernos Corporativos siguen haciéndose pasar como verdaderos gobiernos. El sistema del Banco de Reserva (que ahora domina las economías occidentales) continúa impulsando los periodos de ‘mercado-auge’ y ‘mercado-caída’ apretando y suavizando estratégicamente el suministro de dinero y crédito. La actual Crisis Financiera Mundial es un ejemplo perfecto. Y mientras tanto, los Medios de Comunicación establecidos desempeñan su papel influenciando en la emoción de la bolsa de valores y facilitando falsedades políticas.

    Pero la campaña compleja emprendida por el OPPT ha obligado al sistema corporativo a ser ejecutado. Todas las corporaciones, incluyendo los sistemas Gubernamentales y Bancarios, han sido declaradas extintas utilizando sus propios mecanismos de regulación comercial. Legalmente hablando, es un caso de salirse de los viejos fideicomisos y entrar en los nuevos!

    Entonces, ¿Es este el “Derrocamiento del Gobierno”?

    No – es el derrocamiento de las corporaciones que hasta ahora se hacían pasar como gobiernos. Si entiendes que “los gobiernos” en realidad son corporaciones que han sobrescrito a escondidas las constituciones de las naciones soberanas, su muerte sólo puede ser vista desde hace mucho tiempo.

    El fraude del gobierno es real. Y finalmente – por su incapacidad para refutar las afirmaciones UCC – el complejo gobierno corporativo entero es culpable de fraude, traición y esclavitud. Según la ley internacional, el OPPT tiene el derecho de reclamar remedio por parte de la Gente por esos crímenes. Ellos eligieron embargar y poner fin a las corporaciones, los bancos y los gobiernos responsables, y confiscar todos los bienes e infraestructuras de estas entidades – incluyendo todo el oro y la plata mantenidos como bienes por el sistema bancario – y colocarlos en las manos de la Gente.

    No pienses en ello como un derrocamiento, piensa en ello como la recuperación de los bienes robados. Las acciones del OPPT reclaman esencialmente lo que es nuestro, como seres soberanos de este planeta. La Ley Universal, el Derecho Común (Common Law) y la UCC son ahora la ley vigente del planeta.

    (Más tarde describiré en detalle los mecanismos implementados por el OPPT para reemplazar las funciones necesarias de gobernanza).

    UCC: La Biblia de Comercio

    La UCC es la “biblia” del comercio, precisamente dicta la manera en que el comercio internacional debe ser promulgado. De hecho, todo el sistema comercial gira alrededor de la ley UCC. Si tu hipoteca está embargada o su automóvil es adjudicado, el banco utiliza el proceso de UCC para hacerlo.

    Pero la ley UCC no se enseña en las facultades de derecho. Sigue siendo dominio de las corporaciones y sus operarios, quienes capacitan a sus empleados del departamento-legal en la ley UCC según sea necesario – manteniendo así el conocimiento de este importante mecanismo “en casa”. Pero uno de los fideicomisarios del OPPT estuvo involucrado profesionalmente en la ley UCC por algún tiempo, y entiende íntimamente cómo los “Poderes Que Eran” manipularon la UCC para controlar el sistema financiero de los Estados Unidos a un nivel muy alto.

    Heather Ann Tucci-Jarraf, experta en UCC, madre y a la vanguardia del OPPT, utilizó la ejecución hipotecaria de su propia casa como un caso de prueba. Ella retó la ejecución a través del proceso UCC, y al hacerlo descubrió – dicho de manera muy simple – que el sistema judicial de EE.UU. apoya invariablemente el sistema corporativo.

    No es una sorpresa realmente, dado que el 99% de nuestras leyes se refieren a la titularidad… o el comercio.

    Después de haber trabajado con extrema prudencia, el OPPT concluyó que las corporaciones operando bajo el disfraz de los gobiernos de la gente y de los sistemas financieros estaban cometiendo traición en contra de las personas de este planeta sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional. El documento final de la investigación se puede encontrar aquí.

    Así que… con el fin de ejecutar “el sistema”, los Fideicomisarios del OPPT tendieron una trampa utilizando la misma estructura legal proporcionada a ellos POR “el sistema”.

    ¿Cómo los Fideicomisarios lograron La Ejecución?

    El OPPT está gestionado por los Fideicomisarios Caleb Skinner, Hollis Randall Hillner y Heather Ann Tucci-Jarraf. El OPPT fue creado cuando los Fideicomisarios se unieron a – y como resultado se reanudó – el fideicomiso que fue aprobado en la original Constitución de los EE.UU. de 1776; la constitución que fue abandonada cuando el gobierno de los Estados Unidos se corporatizó en el 1933.

    El OPPT luego unió a cada individuo del planeta a este Fideicomiso como los Beneficiarios en equidad, conocido como “La Gente, creada por El Creador” (“One People, created by The Creator”). Haciendo esto, los Fideicomisarios aprobaron un Fideicomiso que tiene un derecho superior a cualquier otro – el Fideicomiso entre el Creador y los “estados de ser” de la Tierra. Los ”estados de ser” de la Tierra son los beneficiarios del Creador como los custodios de las manifestaciones del Creador en la Tierra. Legalmente hablando, no puede haber ningún derecho mayor que el del OPPT… excepto por uno hecho por el Creador.

    Los recursos de nuestro planeta – el oro y la plata del mundo que está especificado en los documentos UCC – no pueden por lo tanto ser una propiedad, ser vendido a nosotros por un precio, medido en cantidades de ‘salario’ para esclavizarnos, o retenido para crear pobreza o indigencia. Bajo el OPPT, todos tenemos equidad. Los recursos de nuestro planeta ahora pertenecen a cada uno de nosotros en igual medida. Ese es nuestro derecho de nacimiento. Ahora es la ley.

    Entre el 2011 y 2012, los Fideicomisarios presentaron una serie compleja de documentos UCC en nombre de sus Beneficiarios. Todos los detalles de los documentos UCC del OPPT se pueden encontrar en su página web: http://peoplestrust1776.org. Advertencia: es una lectura legal muy complicada y diseñada con el fin de exposición y revelación legal, no para comunicar las acciones del OPPT o sus implicaciones para el público en general. Sin embargo, los Fideicomisarios están trabajando directamente con los “medios de comunicación alternativos” del mundo para asegurarse que el público reciba la información exacta, clara y relevante.

    Para resumir estos documentos:

    Entendiendo que las corporaciones, gobiernos y los bancos son uno y lo mismo, una “Orden de Búsqueda y Acción” fue presentada contra “el deudor”, una entidad jurídica creada mediante el proceso de UCC que abarca todas las entidades corporativas. Los documentos presentados alegan que el Deudor “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ha cometido traición” por “poseer, operar, ayudar e instigar los sistemas privados de dinero” y “operar Sistemas de Esclavitud utilizados contra… los ciudadanos sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional”.

    Los documentos UCC son registros públicos, y siguen los trámites administrativos. Cuando una entidad se enfrenta a una demanda, en este caso ”el Deudor”, se le da el derecho de refutar. Si una refutación no se recibe dentro del plazo requerido, una acción predeterminada se aplica, seguido por la terminación de esa entidad; en este caso, sobre la base de que no pudo refutar los cargos de traición hechos por “La Gente”.

    Lo importante de entender aquí es que un documento UCC se erige como ley mientras no sea refutado. Y en este caso, los Fideicomisarios del OPPT se aseguraron de crear una situación legal en la que las personas y entidades que forman “el deudor” no tengan ninguna posibilidad de refutar. ¿Cómo podrían hacerlo? Los reclamos de esclavitud y fraude son verdaderos.

    Por supuesto, ninguna refutación fue recibida.

    El ‘Deudor’ es culpable de traición.

    Como remedio, las corporaciones quedan embargadas y sus bienes reclamados.

    La riqueza de nuestro planeta es devuelto a “La Gente”.

    Toda la deuda corporativa es eliminada.

    “El sistema” está terminado.

    El registro público lo demuestra.

    El documento UCC se erige como ley internacional.

    En términos del propio sistema, el sistema ya no existe.

    Somos libres!!

    Clic aquí para leer el comunicado de prensa emitido por el OPPT el 4 de febrero de 2013.

    Entonces, ¿Qué Significa Todo Esto?

    Legalmente, nadie puede presentarse como una autoridad superior entre tú y tu relación con el Creador. Habiendo eliminado los mecanismos-de-control de la economía y del gobierno, el OPPT deja a los individuos en total responsabilidad, siendo personalmente responsables de sí mismos y de garantizar los derechos de libre albedrío de los demás. Ya no existe una cadena estructural de comando. No hay normas. No hay corporaciones donde esconderse. Tú eres – como ha querido el Creador – un Ser y un guardián de nuestro planeta y de sus habitantes.

    Es un cambio MASIVO de paradigma, y que, sin duda, tomará algún tiempo para llevarse a cabo en su totalidad.

    Las barreras sistémicas que han inhibido nuestro libre albedrío y nuestras decisiones han sido eliminadas, lo que plantea desafíos en la manera en que nos vemos a nosotros mismos y en la manera en que tomamos las decisiones en nuestras propias vidas. Ahora vivimos – al menos en papel – en un sistema de auto-responsabilidad. Los documentos OPPT registran esto en perpetuidad, y de tal manera que tu libre albedrío nunca puede ser quitado sin tu consentimiento.

    Hasta ahora, nuestra existencia bajo el antiguo sistema de esclavitud ha sido una lucha constante; una lucha para equilibrar los compromisos laborales y familiares; una lucha justo para “llegar a fin de mes”, para “permitirse” un lugar para vivir – un lugar en el que existir.

    Pero en un mundo de ABUNDANCIA, diseñado específicamente por el Creador para proveer nuestras necesidades, esta lucha no era un estado natural de ser. Más bien era el resultado de la guerra psicológica jugada en contra nuestra. Y funcionó! Nos mantuvo, a nosotros los humanos, bajo control, manteniéndonos trabajando como buenos pequeños esclavos, y asegurándose de que los beneficios siguieran rodando para los pocos privilegiados en el “poder”.

    Pero hoy en día, según sus propios términos, “el sistema” ya no existe.

    Muchos de nosotros vimos “el sistema” para lo que era. Muchos no lo hicieron. Muchos no creyeron que “el sistema” era aún un sistema. Muchos se darán cuenta en breve.

    De todos modos, mientras la desaparición del viejo paradigma echa raíces y se hace evidente en nuestras sociedades, un cambio psicológico debe ocurrir dentro de todos nosotros. Puede parecer abrumador, pero nosotros los humanos ya hemos tratado cambios de paradigma anteriormente; consideren el cambio interno y psicológico requerido por la raza esclava Afro-Americana cuando el sistema de trabajo forzado fue abolido… por el pueblo Alemán cuando la caída del Muro de Berlín en el 1989… por los ciudadanos de la antigua Unión Soviética tras su disolución en el 1991… por el pueblo Egipcio que quitaron su dictador en el 2011… y por los Islandeses que encarcelaron a sus banqueros y políticos corruptos y re-escribieron su constitución en el año 2012….

    Este tipo de revolución psicológica no es nueva. Pero plantea muchos retos personales.

    Este es un tiempo de ser valiente, y de ser valientemente USTED. En ausencia de una estructura de control, debemos cada uno de nosotros tomar control de nuestro destino, y del destino de nuestro planeta. Debemos aprender a tomar decisiones por nosotros mismos otra vez, y empezar a crear el mundo QUE QUEREMOS para vivir.

    Al igual que los nuevos padres, tenemos que aceptar que la vida no será la misma que antes… y en la ausencia de un “libro de normas” vamos a sintonizar con nuestros instintos y aprender a cooperar de una nueva forma… juntos.

    ¿Por Qué No Puedo Ver El Cambio??

    Ten paciencia… lo verás. Pero primero tenemos que identificar cómo las acciones del OPPT cambian el panorama legal, y cómo ese cambio se relaciona con nosotros.

    ¿El viejo sistema corporativo desaparecerá luchando?

    Por supuesto que sí! Los Gobiernos-Corporativos-controlados siguen cubriéndose como si nada hubiera cambiado. Y si continúas aceptando su sistema de esclavitud por deuda, estoy seguro que los “Poderes Que Eran” continuarán felizmente para complacerte!

    Pero no te dejes engañar: ellos saben lo que ha ocurrido. Ellos saben que han sido embargados. Ellos saben que el juego ha terminado. Ahora es ley internacional.

    Tenemos la libertad de no cooperar, pacíficamente, con el viejo sistema. Es el momento de ejercer esa libertad.

    Si te parece extraño que los “gobiernos” visibles estén todavía disfrazándose como tal, ten en cuenta… los gobiernos visibles son títeres corporativos, y nunca tenían realmente la última palabra. En este momento, los antiguos propietarios nos quieren hacer creer que están ‘funcionando como siempre’. Hasta ahora, ellos se han basado en el secreto en gran medida. Ellos seguirán fingiendo hasta el final. Esa es su manera de ser.

    La Fideicomisaria OPPT Heather Ann Tucci-Jarraf hizo la siguiente declaración en una reciente entrevista de ‘Freedom Radio’ que resume su plan para abordar este asunto:

    “Para los que preguntan acerca de la respuesta del OPPT sobre las acciones o inacciones de las personas que visiblemente vemos, es a los magos y a los perros-grandes detrás de la cortina por los que yo vengo… y ellos lo saben. En absoluta paz y amor, con absoluta gracia y gratitud… Heather”.

    Gestionando las Acciones del “Viejo Sistema” En Tu Contra

    Con la disolución del sistema de esclavitud/deuda, cualquier deuda ficticia que supuestamente debías al sistema también fue disuelta. ¡Piensa en esto por un minuto!

    Para facilitarte una suave transición de salida del viejo sistema, tendrás que entender qué remedio inmediato puedes aplicar a las acciones del “viejo sistema” que actualmente se están llevando a cabo en tu contra.

    En dos artículos recientes de ‘Wake Up World’, pre-OPPT, hablamos de un método para reafirmar tu autoridad sobre el mecanismo del Gobierno Corporativo (read Part 1 & Part 2). Este método se basa en el conocimiento de que (1) los gobiernos anteriores eran corporaciones, y (2) la responsabilidad recae sobre cualquier persona, reclamando la autoridad de un gobierno legítimo, para probarlo.

    Puedes ver un caso de vida real de este método en el documental de Scott Bartle: What the FUQ? Frequently Unanswered Questions of the “Australian Government”

    Generalmente, el quid de la cuestión fue:

    “Usted ha hecho una reclamación sobre mí, y estoy feliz de cumplir con su demanda… sin embargo me gustaría comprobar que yo estoy tratando con las personas adecuadas. Por favor, demuéstreme que usted representa el verdadero gobierno como está constituido en la creación de este país.”

    En esta situación, una vez que el Gobierno Corporativo no pudo demostrar su legitimidad, el control de esa interacción puede ser asumida por ti introduciendo tus propios Términos y Condiciones bajo los cuales cualquier interacción futura entre esa entidad y tú puede continuar.

    En un mundo pos-OPPT, el proceso para desafiar la autoridad de los supuestos ‘agentes corporativos’ (incluyendo aquellos que afirman representar al Gobierno) es esencialmente este:

    “Estaría encantado de cumplir con su demanda… sin embargo en la Ley UCC hay un documento que está sin refutar donde dice que la entidad a la que usted dice representar está embargada. Usted está ahora operando bajo su propia responsabilidad. Por favor, deje de reclamarme. Si usted decide continuar otra vez con este reclamo, cualquier futura interacción entre nosotros será bajo las siguientes condiciones…”

    Para recordar que el agente ya no representa una entidad corporativa, un Aviso de Cortesía debe proporcionarse al individuo, incluyendo los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales tú aceptas interacciones futuras. Este aviso no sólo les informa, sino que les da la oportunidad de retirar su demanda ilícita en tu contra. Si el agente inicia otro contacto contigo, ellos desencadenan un contrato personal contigo indicando su aceptación de los términos que tú les proporcionaste.

    Si un segundo agente de la misma corporación antigua te contacta sobre el mismo reclamo, repite el proceso con esa persona también. Recuerda, las corporaciones ya no existen. Tú sólo estás tratando con otras personas.

    Directrices detalladas para crear tu propio Aviso de Cortesía y Términos y Condiciones están disponibles en http://www.oppt-in.com/documents. El poder está ahí para que TÚ la promulgues.

    La conciencia pública sobre el nuevo paradigma tomará tiempo en manifestarse en nuestra sociedad. Hasta que las implicaciones del OPPT lleguen a ser ampliamente conocidas y adoptadas en la comunidad, por favor sé respetuoso con los que todavía no lo saben. Con el tiempo, mientras las personas van despertando al nuevo paradigma, ellos simplemente dejarán de funcionar en nombre de la corporación antigua. Pero si mientras tanto, tú necesitas servir un Aviso de Cortesía a una persona, honra tu posición de conocimiento y aprovecha la oportunidad para informarles respetuosamente. Agentes de las Corporaciones, Bancos y Gobiernos antiguos, a nivel básico, son como tú y como yo, ellos son eran esclavos del mismo sistema también. Ellos simplemente todavía no saben la verdad, eso es todo.

    En el caso de tratos ‘legales’, no es recomendable servir un Aviso de Cortesía con los Términos y Condiciones a un oficial de policía (antiguo) que te detiene en la carretera. Otra vez, ellos son como el resto de nosotros… y realistamente, es probable que te arreste y te “acuse” si te acercas a ellos de esa manera. Mientras que la conciencia pública no alcance el punto de saturación, te recomiendo que sólo cumplas con el oficial a nivel básico, y luego le sirvas un Aviso de Cortesía a través del fax, correo electrónico, correo certificado… o incluso personalmente. Eso debería escalar a un tribunal, notificar al Magistrado/Juez (o similar) de la misma manera que te dieron fecha prevista para la corte. No recomiendo poner a un Juez en un ‘momento’ proporcionándole con los Términos y Condiciones en la corte. Si eres respetuoso y le permites leer el Aviso de Cortesía en privado antes de la audiencia, se consigue un mejor resultado para todos los Seres que participan en esa interacción.

    Recuerda: El proceso de emisión de Avisos de Cortesía es un ejercicio de aprendizaje para aquellos que te sirven, ya que es un remedio para su situación. La cooperación entre las personas es la clave para manifestar el nuevo paradigma en nuestra sociedad. En ausencia de cualquier cobertura de los Medios de Comunicación corporativos-controlados sobre este tema, la conciencia pública sobre el OPPT sólo tendrá lugar mediante el intercambio respetuoso de información dentro de nuestras comunidades y redes.

    Después de todo, somos “La Gente, creada por El Creador”.

    ¿Qué Mecanismos son Proporcionados bajo el OPPT?

    Junto con la disolución legal del sistema de Gobierno Corporativo viene la disolución de la multitud de estatutos y reglamentos que se han creado a través de sus estructuras legislativas y administrativas. Como Beneficiarios del OPPT, la UCC, la Ley Universal y el Derecho Común son las únicas reglas en juego.

    La Ley Universal es esencialmente el principio fundamental que rige la conducta entre los seres. La Ley Universal se expresa como “cualquier elección de libre albedrío es permisible excepto cuando interfiere con el libre albedrío de otro ser”. Esto es fundamental para la estructura del OPPT.

    El Derecho Común se refiere a las ‘leyes de precedente’ desarrolladas a través de las decisiones de los juzgados y tribunales durante milenios. El Derecho Común trabaja en el principio de que es injusto tratar hechos similares de forma diferente en diferentes ocasiones, y en el principio de “no haciendo daño, no se causa pérdida”.

    Para facilitar nuestra transición hacia el nuevo mundo OPPT, los fideicomisarios crearon una nueva estructura legal – informada por la Ley Universal y Derecho Común – que nos permitirá construir un mundo nuevo y también permite el desmantelamiento del viejo sistema.

    Cualquier persona, específicamente los militares existentes cuyos juramentos han sido cancelados por la terminación de la corporación en la que trabajaban, pueden “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ofrecerse” para unirse al OPPT “como servidores públicos… para proteger y servir a las personas del Creador”.

    Los servidores públicos que optan por unirse al Fideicomiso están:

    “Autorizados y obligados a proteger y preservar la sangre y la vida” de todas las personas
    Autorizados a “detener a cualquier y a todos… los agentes y oficiales… poseyendo, operando, ayudando e instigando los sistemas privados de dinero… los sistemas jurídicos de ejecución… [y] operando los sistemas de esclavitud”.
    Autorizados para “recuperar todos los sistemas de dinero privado, rastreo, transferencia, emisión, recaudación, sistemas legales de ejecución”.
    “Otorgados debido a la autoridad de discreción… para usar cualquier [y] todos los medios, fuerza y estrategias… para completar esta orden”.

    En efecto, a los miembros voluntarios de los militares se les proporciona una estructura legal para abandonar el ejército corporativo-controlado, para unirse ellos mismos al OPPT, y contribuir activamente en la recuperación de los bienes de La Gente.

    Y si no me equivoco sobre la naturaleza humana, un número cada vez mayor de agentes estará encantado de aceptar estas “órdenes”!

    Ahora… la orden de ‘ejecución’ no significa que los servidores públicos vendrán y detendrán al primer agente de recaudación que te llame sobre tu tarjeta de crédito vencida. Es el papel de cada uno de nosotros – como Seres del Creador – el ayudar a los demás, a nivel básico, para entender este cambio, informándoles y proporcionándoles con Avisos de Cortesía. La orden de ‘ejecución’ se refiere a los Propietarios de la estructura del Gobierno Corporativo embargado; el 1%.

    Centros de Asistencia para la Gente‘

    El servicio comunitario’ claramente no era un factor de motivación para los antiguos propietarios del “sistema”. Sin embargo, sus corporaciones cumplen algunas funciones necesarias de asistencia pública como la policía y los servicios de salud pública… aunque con la esperanza de que no nos diéramos cuenta de que eran corporaciones!

    Entonces, ¿qué disposiciones incluye el OPPT para el servicio público?

    Centros de Valor de los Bienes del Creador (Creator’s Value Asset Centers – CVAC’s) son mecanismos de asistencia diseñados para apoyar y servir a la humanidad, los custodios de la Tierra. Ellos proporcionan una red planetaria interconectada de apoyo, operada por los servidores públicos unidos que actuaron con plena responsabilidad en todo momento. Ellos proporcionan una estructura sencilla de gobierno y administración, que abarca 8 áreas de proceso funcional:

    Sistemas de Conocimiento
    Comunicación
    Viajes
    Transparencia
    Protección y mantenimiento de la paz
    Responsabilidad
    Tesorería
    Recuperación *

    * La función de transición de reclamar del Deudor los recursos, la infraestructura y la riqueza de La Gente, de acuerdo con los términos del OPPT.

    Cada nación antigua del planeta tiene una rama CVAC reservada para ella, con la excepción del Vaticano. Cada rama CVAC administrará los mismos servicios y funcionará de la misma manera que las ramas CVAC de otras regiones. Todos los seres humanos del planeta estarán apoyados por cada uno y cualquier centro CVAC, y todos los seres humanos tendrán acceso a los mismos recursos y redes de apoyo. Cada área administrativa de cada CVAC será operado por un consejo local y dirigido por un administrador, cuya función principal es la de coordinar y facilitar a La Gente con la toma de decisiones y resolución de problemas. La estructura también permite crear sub-CVACs adicionales para dar cabida a nuevas circunstancias o iniciativas, siempre que su función sea para el beneficio de todos los Seres y no afectar los derechos de libre albedrío de los demás.

    En una entrevista en The CrowHouse el 15 de febrero de 2013, La Fideicomisaria OPPT Heather Tucci-Jarraf describió la estructura CVAC como “un lugar seguro y vigilado para ti para poder Ser y Hacer como elijas… siempre y cuando no hagas daño a nadie”.

    ¡Nuestras posibilidades son literalmente ilimitadas!

    Por definición, el sistema CVAC es la antítesis de las herramientas corporativas corruptas que llamamos “Gobiernos”. La responsabilidad, la mensurabilidad y la transparencia son las piedras angulares de la estructura CVAC. Los CVACs nos proporcionan la plataforma para simplificar y unificar las leyes para todos, y para asegurar que las necesidades de todos sean satisfechas. Ellos impiden que se viole el libre albedrío de cualquier entidad ”de cada una y de toda la existencia”, y están obligados a ”preservar y proteger todas las creaciones, y los centros de valor y de bienes”. Los administradores y miembros del consejo estarán sujetos a renovación cada 3 meses de sus funciones de servicio, lo que garantiza que los servidores públicos siguen siendo responsables de “La Gente” en todo momento.

    Por estas razones, los CVACs son la base de un nuevo tipo de gobierno. El sistema ahora nos sirve, y no al revés. Y con el aumento de la conciencia de La Gente y de su apoyo, su primera tarea será la de eliminar a la vieja cabala.

    Documentación relativa a la creación y términos de los CVACs está disponible en http://www.peoplestrust1776.org. Más información será publicada en breve.

    Moviéndonos hacia adelante como “La Gente” en unidad

    El OPPT representa un cambio masivo de paradigma. Proporciona un cambio estructural que permitirá el cambio energético tan largamente esperado.

    El OPPT ratifica nuestra libertad como Seres del Creador en perpetuidad. Corrige por ley los desequilibrios de la pobreza, la inequidad y la insostenibilidad. Proporciona una plataforma mediante la cual todos podemos disfrutar de las maravillas y los recursos de nuestro planeta. Y mediante la eliminación de la fachada de las entidades corporativas y los ridículos protocolos que protegían a sus autores, nos volveremos a conectar energéticamente con los demás. Como Seres. En completa responsabilidad. Cada uno con equidad. Como somos. Libres.

    Estamos en un periodo de gran transformación social, política y espiritual.

    Personalmente, esta transición se siente un poco como si estuviéramos entre dos mundos. La estructura sistémica que ha controlado nuestras vidas durante tanto tiempo ha sido eliminada, pero el cambio no se ha manifestado en su totalidad en el mundo físico que nos rodea. El proceso de reforma de las corporaciones antiguas hacia un mundo co-operativo, sin duda, llevará tiempo, pero ya tenemos el poder legal para rechazar el viejo sistema. Y sin embargo, no ha dejado de fingir ser real.

    ¡Tenemos tantas decisiones que hacer! ¿Qué vamos a elegir para SER y HACER en el nuevo mundo? ¿Qué oportunidades vamos a crear con la estructura CVAC? Y siendo realistas, ¿qué vamos a hacer con los “Poderes que Eran”?

    Por ahora, es el deber de todo Ser humano manifestar la libertad del OPPT en nuestra vida cotidiana, y ayudar a otros a comprender e integrar para que puedan manifestarla también en sus vidas.

    La libertad no es gratis. Viene con responsabilidad.

    El cambio empieza contigo.

    Haz lo correcto ahora.

    Asume tu responsabilidad.

    Corre la voz.

    OPPT-IN.

    ¡SOMOS LIBRES!
    ——————————————
    Por: Andy Whiteley, co-fundador de Wake Up World.
    Traducido por: María Mayfield Artículo original:
    One People’s Public Trust Lawfully Forecloses Corporations, Banks and Governments for Operating Slavery and Private Money Systems
    http://wakeup-world.com/2013/02/18/all-corporations-banks-and-governments-lawfully-foreclosed-by-oppt
    Artículo en español: El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
    http://infoayuda2012.wordpress.com/2013/02/27/el-oppt-embarga-legalmente-las-corporaciones-bancos-y-gobiernos (OPPT / Español / Spanish)
    http://sanartemarcial.wordpress.com/2012/12/01/ls-guerrers-del-arcoiris/

    Me gusta

  6. Mi opinion.2013 del23 de agosto del 2013

    Buenos días y cosas positivas para todos vosotros.

    Ayer estuve en esta misma pagina quería enviar una opinión sobre desahucios y las hipoteca pero perdí mas de 2 hora para poder enviaros la dicha opinión y sin resultado, encima me quitaron de esta pagina.
    Pero bueno el espionaje y choradita de estas hay por toda parte.
    Vamos a lo nuestro.
    Señores os paso un pequeño filón de información de cuando era un niño y no avía ni Internet, ni tampoco el Yotube y tanta cosas como hoy ya tenemos la nuestras narices y porque no aprovecharlo.

    De cuando existen los políticos nos han querido repartir su trozo de tarta envenenado y dominar junto con que hoy en día conocemos: «Mormones-iluminatis-judíos, es la pura realidad y no es nada nuevo todo esto lo que afirmo.
    El ser humano si esta «ocupado y indoctrinado mejor que mejor», de esta manera se le puede engañar sin saber que hacen la «real cúspide de los mormones», juntos con los poderes facticos de cada país que tiene que ser 2 y no mas. Y todo va de lujo y la noria se mueve para ellos desgraciadamente y hacen lo que quieren . Alguien en esta vida se ha preguntado donde esta todo este dinero y que tiene que ver en todo esto los señores del oro que son los Bilderberg. Pues si que tiene mucho que ver como va, como se desarrolla y «a que nivel esta cada país» lo decide la junta ultra secreta de los Bilderberg y sus títeres metidos en los gobiernos de cada país para que el control sea mas controlado.
    Un simple ejemplo y se puede decir comparación con un perro de toda la vida; le tiras un hueso y ya esta ocupado y los señores ladrones ya se ocupa de hacer sus cometido, es muy parecido por mucho que no nos guste a nadie el ejemplo dado. No quiero ofender a nadie ni mucho menos y soy una persona modesta que no le gusta los políticos corruptos y la mentiras echas a escala grande para esclavizar y controlar aún mas la humanidad para que los grande «Bilderberg que tengan nuestro dinero para los proyectos considerado «Ultra secretos» dentro y fuera del contesto de esta piedra que se llama tierra.
    Que nadie no se ofenda pero las religiones se han inventado para que el bípedo este ocupado y que haya discordia entre ellos y la realidad de nuestro «Origen de la vida es total y opuestamente distinto»; hace unos años atrás, 3 periodista le preguntaron al Papa, por darle el permiso de entrar en la biblioteca del Vaticano, solo una semana para un reportaje y no se aprobó en absoluto. Encima contestarles a los 3 periodista que se perdería los «creyentes» por solo dejarles una hora!¡ Porque esta contestación señores del santísimo.?¿ Sabeis que el satélite mas caro de la historia construido y lanzado cerca de nuestro sol esta con dinero del santo Vaticano!¡ Saviais que el Vaticano tiene ya construida una silla para el Papa que vale 5 millones de euros y es mas grande del mundo; buscar información, leer ante de pensar mal sobre mi. Porque el «Papa Voitila se le tapo la cara ante del entierro con un pañuelo de color rojo » y se le puso la cruz inversa en su tumba.?¿
    Hoy en día todo esta para comprar y comprar y mas de lo mismo, mola para quien no se da cuenta y cuando se viste uno para el día de votar debe pensar mejor en no salir, en practicar el dichoso voto que no se lo merece nadie. Nos queda 2 y únicos poderes que realmente tenemos: El votar y tu dinero, que es tu poder y jamas debe entregarse a terceros.
    Luego nos estrañas del cambio del clima que hay en todo el mundo; recientemente un científico alemán de gran renombre daba alerta por el fumigueo del cielo en toda Europa y que es muy peligroso para los niños menores de 12 años y los asmáticos en general.
    Miro mi huerta que esta una risa regando un día y el otro no y todo esta seco y las semillas son tratada y no valen nada. Y el control sera absoluto cuando cada uno de nosotros tendrá implantado el «Chip» que nos espera a todos dentro de nada…

    Disculpar me errores y gramática.
    Un saludo y cosas positivas para todos vosotros.

    El Chiflado

    Me gusta

    • Estimado señor Chiflado:
      Es cierto lo que dices y hasta creo que puede haber un grupo arriba que domina a Bidelberg y compañía y nos quiere hacer creer que son los Bidelberg, para camuflaje.
      Han engañado a la gente de manera alevosa y hoy, la mayoría está en la ignorancia total.
      En Argentina, quien no va a votar, le cobran una multa de 500 pesos y para que hagas el calculo, un euro oficial cuesta 7 pesos argentinos.

      Me gusta

  7. Dossier Siria: Las mentiras de los terroristas y medios OTAN con supuesto ataque con armas químicas

    Publicado el 22/08/2013

    210813 Walter Martínez, Dossier, Venezolana de Televisión, VTV. Las mentiras de los terroristas y medios OTAN contra Siria con un supuesto ataque con armas químicas en Damasco. Habla el gobierno sirio.

    Me gusta

  8. Jesús y para todos:
    Revisa esta ley de afinidad que si existe y lo podrás comprobar con tus propios ojos.
    La ley divina tiende a agrupar ladrones con ladrones, asesinos con asesinos, borrachos con borrachos, drogadictos con drogadictos, numismáticos con numismáticos, ricos con ricos, pobres con pobres, mentirosos con mentirosos, cantantes con cantantes, comunistas con comunistas, etc. y al menos, debe haber una característica en común.
    Por ejemplo, un avaro se casa con una avara, etc.
    Antes no existían los componentes químicos para idiotizar a la población e igual eran muy idiotas y violentos.
    Por ejemplo, revisemos la historia argentina entre 1820 y 1870 y veraz que es pura violencia.
    Te doy un ejemplo histórico de ley de causa y efecto: en 1920, hubo una revolución obrera en la Patagonia argentina.
    Un general argentino, llamado Varela dio la orden de fusilar a muchos obreros y en esta represión, se fusiló a unos 1500 obreros.
    La causa es que el general Varela, ordeno matar gente y no se sabe si fue por criterio propio o por orden del gobierno nacional.
    El efecto de sus acciones, es que fue asesinado en la calle, en 1923, en Buenos Aires, ¿porque? Por que dio la orden de fusilar muchos obreros en masa en 1921.
    Una persona violenta, debe revisar lo siguiente:
    Si alguien te insulta con palabras muy feas, es mejor no contestar con insultos, porque si le contestas, este hombre le puede venir un ataque de ira, que le puede producir por ejemplo, un infarto y la muerte.
    Es posible que este hombre, ya sea con su jubilación, es el sostén económico de sus hijos y nietos, que después le pueden culpar que usted lo mató de alguna manera y tomar venganza y no les puede importar nada si él lo insultó a usted.
    O le pedirán compensación económica por daños, porque por su culpa, falleció este hombre.
    Algunos dirán ¡que se joda!, pero el problema puede ser la venganza, que puede ser un atentado en contra de tu vida, de alguna manera.
    No solamente se mata con una pistola, sino también con un trabajo de brujería, calumnias, etc.
    Déjale todo a la ley divina, que ya ajustará cuentas con este hombre, en algún momento.

    Me gusta

  9. Por ejemplo, Hitler hizo mucho daño y una vida no le alcanza para pagar el daño que hizo y deberá pagar por cientos de vidas como ser humano y animal.
    Muchos dirían que sería injusto que Hitler no pague sus pecados.
    Hoy, Hitler como tiene que pagar de alguna manera, todo el daño que hizo, por ejemplo, hoy puede estar reencarnado en un niño español, en medio de las fumigaciones chemtrails, porque a este niño, la ley divina, algo le está cobrando o puede hoy estar reencarnado en un niño, en medio de la guerra en Siria, porque la ley divina, algo le quiere cobrar y era que en su vida anterior, provocaba guerras en Europa.
    Las leyes divinas son justas y parecen tiránicas, nos guste o no nos guste.
    Cada uno cosecha lo que siembra.
    No existe causa sin efecto, ni efecto sin causa.
    Si usted hace una mala obra, la ley divina a x plazo, de alguna manera, se lo va a cobrar.
    Por ejemplo, usted insulta por gusto y en tu próxima vida, te pueden tocar padres tiránicos que te van a insultar y esto ya es un karma.
    La verdad está en tu conciencia que te dice: ¡no hagas a ningún ser viviente, lo que no te gustaría que te hicieran a ti!
    Doy solo como una guía y no pretendo engañar a nadie ni que me crean, porque ya dije que tanto han engañado a la gente, que cada uno deberá buscar la verdad por cuenta propia, porque está es mi intención.

    Me gusta

    • CLUDIO

      NO ME LO CREO ES UNA BURRADA MAS

      Me gusta

      • Salfate predica mensaje del Tercer Ángel denunciando al ANTICRISTO Y AL 666 con Ley dominical

        Me gusta

        • Está predicho que el hombre inicuo se sentará en el trono de Pedro, en el Vaticano, nido de mafiosos.
          Pobre papa.

          Me gusta

          • CLAUDIO
            DE POBRE PAPA NA DE NA
            POBRES DE NOSOTROS ESTOS SON UNOS DEMONIOS DISFRAZADOS DE CORDEROS
            Y ESTE ULTIMO TIENE UN BUEN DISFRAZ,
            ADEMAS TIENEN EL ARTE DE INFILTRARSE EN ABSOLUTAMENTE EN TOD@S LOS SITIOS INCLUSO DESPERTARES,
            PUES SE HABLARAN MARAVILLAS DE EL PERO ESO YA LO SABIAMOS QUE ESTE PAPA NEGRO JESUITA TIENE QUE LAVAR LA IMAGEN DE LA GRAN BABILONIA LA GRANDE,
            TU ERES MUY ASTUTO, Y MEZCLAS VERDADES CON PEQUEÑAS MENTIRAS MUY SUTIL,,,
            MIRA LOS JESUITAS CON SUS VOTOS A SATANAS Y LA ORDEN DE CABALLEROS DE MALTA CAN CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO
            UN JESUITA INFILTRADO JP.MORGAN FINANCIO LA CONSTRUCCION DEL TITANIC ,
            PARA MATAR A LOS QUE LES ESTORBABAN Y EL RESTO DE INOCENTES VICTIMAS COLATERALES
            UN ASESINATO PREMEDITADO
            ADIVINA QUIE ERA EL CAPITAN DEL TITANIC,,
            PUES EL MISMO CAPITAN JESUITA INFILTRADO QUE CAPITANEABA EL OLIMPIC ANTES DE CHOCAR Y HACERLE UNA AVERIA AL CASCO DEL TITANIC, CON SUS VOTOS JESUITAS RECIBIO UNA CARTA DE LA ORDEN LE ORDENARON UNDIR EL BARCO Y EL DEBIA DE MORIR TAN BIEN
            UNDIERON EL TITANIC BUENO EL OLIMPIC EN FECHA CABALLISTA,
            PORQUE HABIA PERSONAS RICAS QUE ESTABAN EN CONTRA DE LA RESERVA FEDERAL, Y TAN BIEN A FAVOR DE UN PERSONAJE, MUY QUERIDO POR MI NIKOLA TESLA, PUES ENTRE LOS VIAJEROS HABIA UNA PERSONA APODADA EL REY DEL COBRE
            LO MISMO EN FECHA CABALLISTA SE MARCHO RAZIGER Y EN FECHA CABALLISTA ENTRO BERGLOGLIO,,UN SANTO ECHADO DEL CIELO A PATADAS, MUY SUTIL,,
            TIENEN TODO EL ORO TIERRAS Y RIQUEZAS DEL MUNDO ENTERO Y SUS EMPRESAS
            CON EL FIDEICOMISO Y LAS BULAS PAPALES,,
            DUEÑOS DE LAS ALMAS Y TIERRAS,,EN PACTO SATANICO,,

            ABEMOS CUALES SON SUS EMPRESAS DEL VATICADO >> ABUSOS SEXUALES
            PEDOFILIA
            FABRICANTES DE ARMAS BERETTA AVIONES DE GUERRA SUBMARINOS NUCLEARES MISILES BALAS ,QUE VENDEN POR TODO EL MUNDO
            ASTA TRENES FEMA,
            «ALITALIA»» SON ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE LA COMPAÑIA AEREA

            TODAS LAS FARMACEUTICAS MOVILSTAR, VODAFONE ORANJE, SEAT. AUDI, BUENO TODOS LOS FABRICANTES DE AUTOMOVILES
            MAK-DONAL ,NOMINUS PIZA ,TACO BELL,WALDISNEY,,BURGER-KIN,
            EL CORTE INGLES,ADIDAS,DANONE,BIMBO,NESTLE,,
            BANCO AMBROSIANO,BANCO DE ROMA
            BBVA , BANCO DEL SANTO ESPIRITU,,,
            CREDITO CENTRAL,PRIMER CENTRAL DE CREDITO..
            BANCO CATOLICO BENETTO,,,BANCO COMERCIAL ITALIANO..
            CASA DE ROMA ..PRIMER BANCO ITALIANO..
            BANCO CATOLICO ALEMAN…CHASE MANHATAN BAK,,
            ROTHCHIL BANK ,,BANKERS TRUST COMPANY..
            AMBROSE BANK..MORGAN BANK,,FIRST NATIONAL BANK OF NEW YORK..
            EL CHASE MANHATTAN BANK,,, EL BANCO DE INGLATERA,,
            Y LA RESERVA FEDERAL DE EEUU, SON BANCOS PRIVADOS Y CONECTADOS DIRECTAMENTE CON EL VATICANO …
            LOS ESTUDIOS INDICAN QUE LA RESERVA FEDERAL DE LOS EEUU RESPONDE UNICAMENTE A LOS INTERESES DEL VATICANO Y ESPECIFICAMENTE A LOS DE LOS SACERDOTES JESUITAS..
            EL VATICANO ESTA FINANCIANDO investigaciones con celulas madre..
            ¿QUE NEGOCIO SUCIO ESTAN PANEANDO?
            FABRICAN ANTICONCEPTIVOS
            SON MAS MAFIOSOS QUE LA MAFIA SICILIANA,,
            TIENEN PASAPORTE DIPLOMATICO Y NO VAN A LA CARCEL,,
            POSEEN EL 20 POR CIENTO DE LAS RIQUEZAS INMOBILIARIAS DE ESPAÑA

            LOS BILLONES DEL VATICANO,,,
            NOKIA, MOTOROLA,,BANCO SHDC,,,,,,,,,,,,,,,,,GM,,SHELL PETROLEUN…
            PETROLERA EPSON.PETROLERA HELLF, SONY,,,, ITOCHU NINTENDO..
            WARNERBRODER,,UNIVERSAL PICTURES,,WALMAR CEMEX.. COCA-COLA.. FANTA
            GRUPO LA FRESCA GERVEZA PEÑAFIEL,GRUPO GIGANTE ,,GRUPO MODELO,,GRUPO INDUSTRIAL
            COMERCIAL MEXICANA,,SINTRA DE MEXICO,,VITRO,LIVERPUL.TELEPIZA,,
            GRAMOS.KIRBERLE CLAY,,LA OPEL DE CANADA,,PACHOCO ABASTUS ENTRE OTRAS,
            TODO EL ACERO DE MEXICO..EL GERENTE DE COCA-COLA ES JESUITA,,
            ESTAN EN TODAS LAS EMPRESAS GOBIERNOS Y MEDIOS DE COMUNICACION….TV ,,TELEFONICA,,,RADIO.PERIODICOS
            LA TARGETA DE GREDITO «MASTER CARD» SON DUEÑOS Y ACCIONISTAS
            GENERAL ELECTRIC
            TWA COMPAÑIAV DE AVIONES, FUMIGADORES
            IMPERIAL TOBACCO
            IBM,,,,,
            EN IRLANDA EL VATICANO A PAGADO POR PEDRASTA
            120 MILLONES DE EUROS COMO COMPENSACIO A LAS VICTIMAS DEL CLERO
            CATOLICO PEDRASTA Y OTRA MAS DE 161 MILLONES DE EUROS POR PEDRASTAS
            OTRA MAS DE 184 MILLONES DE DOLARES
            SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS TODAS LAS VERSIONES

            http://www.protegeatushijos.org

            NO SE PIERDAN EL VIDEO

            SALUDOS LIBERTARIOS

            Me gusta

            • Jesús:
              Me da la impresión que el papa es una persona buena, que está tratando de decirnos una verdad, porque no le dejan.
              Lo digo, no porque sea argentino, pero no tengo dudas que la única manera de ser papa del Vaticanos, es pactar con alguna mafia.
              Si para entrar en un cargo público cualquiera, hay que pactar con alguna mafia y el requisito de la mujer es ser prostituta.
              Un hombre me dijo en Argentina que la única manera de que una mujer entre en un cargo público, es ser prostituta en general y todo esto debe cambiar.
              Digo pobre papa, porque me imagino estar en el lugar de él y estar rodeado de mafiosos. Una pesadilla.
              Te has expresado mal o ¿dices que yo soy hábil para decir mentiras sutiles?, ¿para que? Si no estoy cobrando dinero de nadie y no tengo ningún compromiso con nadie y ni siquiera me interesa recibir herencias de mi propia familia y esto, lo estoy cuestionando.
              MI papá tiene un campo en medio de las serranías con vacas y no quiero vender vacas, porque hay que respetar la vida de los seres vivientes y voy a estar mintiendo al público por dinero.
              Si me roban los animales, ya la ley divina le va a cobrar a los responsables de la matanza del animal.
              No me importa que roben la vaca, sino que lo importante es que no la maten. Así pienso yo.
              Tampoco quiero mentir a nadie por dinero, porque no me interesa el dinero, ni aspirar a un cargo público, ni hacerme rico, porque el poquito dinero que me sobra, lo comparto con el necesitado.
              ¿Para que juntar dinero? si el cuerpo de uno, se desgasta con el correr de los años y nada te llevarás el día de tu muerte, en bienes materiales.
              No quiero mentir, porque no quiero adquirir mas karmas a pagar.
              Te cuento una verdad: Yo soy muy pobre en bienes materiales, no tengo auto ni casa propia. No tengo mujer ni hijos, ni los quiero tener en este mundo.
              Vivo de changas diversas como carpintería, etc.
              Uno sabe que existe gente que no piensa igual que uno.

              Me gusta

              • CLAUDIO
                NI DIOS NI REY NI AMO
                HABER SI ME ENTIENDES, SIN ANIMO DE OFENDER,
                LAS TENTACIONES DE SATANAS A JESUS EN EL MONTE,,
                Y EL ANSIA DE PODER. POR ESTAR EN LA CRESTA DE LA OLA,,
                LO MAS SIMPLE ES LA SALUD Y LA LIBERDAD DIFERENTE AL PODER
                PUES CORROMPE,
                Y EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE,,

                SALUDOS LIBERTARIOS

                Me gusta

                • Jesús:
                  Si entiendo lo que me dices y en un mundo con la conciencia super – despierta no son necesario los reyes, porque aquí, la humanidad es una gran familia unida y para llegar a esto, el punto de partida, es el despertar de la conciencia, comenzando por uno mismo y después ayudar a los demás, en lo que se pueda, a despertar conciencia.
                  La salud y la libertad son darmas preciosos y todo esto es parte del verdadero tesoro del llamado reino de los cielos.
                  Un hombre puede ser ateo, hacer buenas obras y se irá al paraíso, sin saberlo.
                  El riesgo de un mundo sin Dios, es que todavía sería peor de lo que está y Dios existe, porque sino, ¿Quién ha creado el agua?, ¿Quién ha creado tu cuerpo físico, como una máquina tan perfecta?, etc.
                  En tu conciencia, está la voz de Dios que te indica lo que debes hacer, como por ejemplo el buscar una mujer que te guste de verdad, para formar el paraíso del matrimonio ideal.
                  También lo que no debes hacer y te quita la paz, con lo que no debes hacer, como por ejemplo, el mezquinar un pedazo de pan al hambriento.
                  Por ejemplo te dice: ¡No le hagas daño a tu prójimo!
                  Cuando un hombre dice: ¡me parece que tengo la conciencia dormida!, aquí está en un punto clave, porque al darse cuenta que si tiene la conciencia dormida, aquí ya está comenzando a despertar conciencia, porque se está dando cuenta de algo.

                  Me gusta

      • Jesús:
        Por ley natural, nadie tiene derecho a imponer sus ideas y creencias a nadie y estoy de acuerdo que seas sincero. ¡Felicitaciones!
        La verdad está en la voz de tu conciencia, que te indica que es lo que está bien y que es lo que está mal.
        El tema de aurea, es verdad y compruébalo por ti mismo.
        Poniendo el espejo hacia el ocaso, puedes mirar tu aurea a simple vista.
        Esto es algo que si lo puedes comprobar con las personas y te vas a sorprender.

        Me gusta

  10. SE PUEDE DECIR QUE TODA PERSONA QUE NACE EN ESTE PLANETA KARMÁTICO, YA VIENE CON ALGUNA FALLA MORAL, ASÍ EXISTAN O NO EXISTAN VENENOS QUÍMICOS.
    HACE 2000 AÑOS, NO EXISTÍAN LOS VENENOS QUÍMICOS E IGUAL, LA GENTE ERA MALÍSIMA EN GENERAL Y POR ALGO, LAS COSAS MALAS QUE PASABAN.
    HACE 100 AÑOS, MUCHOS PADRES ERAN UNOS BESTIAS, DE COMO MALTRATABAN A SUS PROPIOS HIJOS Y NO HABÍA CONTAMINANTES QUÍMICOS.
    QUE CADA UNO REVISE SU VIDA Y SUS ACCIONES EN EL PASADO Y SE DARÁ CUENTA QUE YA VINO CON ALGUNA FALLA.
    POR EJEMPLO, ALGUNOS YA SON VIOLENTOS Y AGRESIVOS, AL PARECER POR NATURALEZA, DESDE NIÑO, POR MAS QUE LOS PADRES LES ENSEÑEN.
    LA CONCIENCIA ES LA VOZ DE DIOS Y TE DICE QUE NO DEBES AGREDIR A NADIE, PERO IGNORAN SU CONCIENCIA Y POR MAS QUE LES DIGAS, TE INSULTAN Y ALGUNOS TE QUIEREN GOLPEAR.
    HASTA UN ASESINO SABE QUE NO DEBE MATAR, PERO IGNORA Y MATA SU CONCIENCIA Y ASÍ, ELIGEN IR AL INFIERNO.

    Me gusta

    • CLUDIO

      MENUDA BESTIALIDAD NO ME LO CREO..

      LOS MALOS LLEVAN 3000 AÑOS O MAS DE GUERRAS Y ENGAÑOS
      Y ES POR GENTE BUENA QUE NO HACE NADA AL RESPECTO,

      CLAUDIO NO ES POSIBLE ESA BURRADA QUE AS ESCRITO EN MAYUSKOLAS ,
      ME ESTAS ENSEÑANDO LA PATA DE UN JESUITA INFILTRADO SUTILMENTE EN LA PAGINA DE DESPERTARES, CON MUY POCAS LUCES

      Me gusta

      • Jesús, tu eres uno de mis maestros:
        Ya dije que no tengo compromisos con nadie y no debes juzgar sin haber visto con tus propios ojos, a nadie.
        Es predecible, que a algunas personas les puede caer mal, las cosas que escribo, pero ocultar la verdad es un pecado de muerte.
        He escrito varios libros y es sabido que siempre va a haber alguien que no puede estar de acuerdo con lo que escribo.
        Siempre va a existir alguien que no está de acuerdo contigo y hay que aprender a ser paciente.
        Hasta dentro de tu propia familia, puede haber gente que no está de acuerdo contigo en algo.
        Lo refutaban a Jesucristo en su época y no sorprende que hoy, a cualquiera le pase lo mismo.
        Es seguro que existe gente que no está de acuerdo contigo y debes ser paciente y dejarlo todo para Dios, siempre y cuando no sean escritos, que inducen a cometer pecados de muerte.
        La ley divina te juzga, hasta por lo que escribís.
        Según lo que se escribe, uno puede adquirir karmas o darmas.

        Me gusta

  11. ALTERNATIVAS MÍNIMAS DE ENTRADA
    Existen seres extraterrestres, que están cuidando que la locura humana no vaya a hacer estallar el planeta, con las bombas que hoy existen y si alguien junta el capital cósmico en buenas obras, la ley divina puede determinar que estos seres le pueden descontaminar con su tecnología súper avanzada, el medio ambiente en donde usted vive.
    La solución mínima de entrada para la población es ¡Paren de matar a los animales para comer! y ¡Paren de asesinarse y dañarse entre prójimos!
    Hagan buenas obras, todo el tiempo.

    Me gusta

  12. ¿PORQUE LOS CHEMTRAILS EN ESPAÑA?
    Hoy vamos a revisar el porque de los chemtrails en España, utilizando la ley divina de causa y efecto y como hacer para revertir la situación.
    La realidad, así sea linda o fea, es la realidad y tome este texto, como una enseñanza, para entender el presente y buscar la manera de cambiar la situación actual.
    En Argentina, hasta ahora nadie me dijo que la dictadura de Franco no era asesina, en España y por algo le llaman la dictadura.
    Revisemos el caso de una familia española que hoy es rica en bienes materiales y puede ser su caso.
    Un hombre durante la dictadura de Franco, se hizo rico de manera corrupta y calumnió gente sin herederos directos, para que terminen en la ejecución y sumando que se apropiaban de propiedades, que quedaban sin herederos.
    Quizás mató por ejemplo a un jefe de familia y aquí, hay que pagar el dolor de la viuda y de los hijos que quizás, han pasado mucho hambre, al morir el sostén.
    Hizo brujerías para dañar a su prójimo.
    Algunos que le conocían, le pedían a Dios: ¡Te pido que hagas justicia con este hombre corrupto!
    Este hombre mato gente, hizo muchos actos mafiosos y la maldición, recayó en los hijos y nietos.
    Por la corrupción existente en la dictadura, el efecto fue una maldición, porque en el mundo, estaban naciendo niños demonios, que sería el futuro de la elite secreta.
    Este hombre hoy es abuelo y ve con dolor, un avión con fumigaciones chemtrails, que le fumiga sus propiedades, sus fincas y le contamina sus arroyitos.
    Se da cuenta que por mas que cultive sus tierras, los frutos le saldrán envenenados y se da cuenta, que un anónimo, lo está matando.
    Este hombre ve con dolor, como le matan a sus hijos y nietos, con comida, aire y agua contaminada y recuerda en secreto: ¡Yo calumnie he hice matar personas e incluso, maté a muchos animales! y un anónimo, hoy me quiere matar a mi, de alguna manera!
    De alguna manera, piensa que esto se merece, por sus malas acciones en el pasado.
    Quienes le pidieron a Dios que haga justicia, hoy se esta dando con este hombre ya abuelo, en donde mas le duele, porque a la vez, sus hijos y nietos vinieron con karmas a pagar de vidas pasadas y merecieron ser descendiente directo de este hombre, hoy abuelo con pecados de muerte.
    Raras excepciones, pueden haber tomado el karma de otros por voluntad propia, antes de nacer.
    Lo que queda, es cancelar el karma de alguna manera.
    Cuando no hay capital cósmico en buenas obras, se paga con dolor y lo que queda, para quien pueda, debe hoy despertar conciencia y hacer buenas obras al prójimo en todo lo que se pueda y de manera colectiva, deben hacer buenas obras, para romper el karma colectivo.
    Ya sabemos que la ley divina es exacta y no te da lo que no te corresponde y nada es casualidad.

    Me gusta

    • CLAUDIO CESAR
      DISCREPO SOBRE ESO PORQUE NO SOLO FUMIGAN A ESA GENTE SINO TAN BIEN A GENTE INOCENTE QUE NO TIENE NINGUN KARMA COMO DICES TU ..

      DIOS SI EXISTE NO ES UN SER VENGATIVO
      SI NO MAS BIEN JUSTO PERO CREO QUE ESTA DE VACACIONES,,

      ESO DE PAGAR SE REFIERE A LA AVARICIA,
      PAGAR PORQUE Y DE QUE KOÑO DE KARMA, TE REFIERES ,
      POR QUE CLAUDIO PARECES UN BANQUERO KOBRANDO KARMA

      I NO TIENEN QUE PAGAR JUSTOS POR PECADORES ES ESO A LO QUE TE REFIERES, O TE VEO EL PLUMERO

      CUANDO FUMIGAN LO HACEN A LO GRANDE POR TODA LA GEOGRAFIA DEL MUNDO EXCEPTO SUS IMPERIOS ,
      LAS BASES DE LA OTAN EN ALBACETE DE ESPAÑA FRANCIA PORTUGAL Y DONDE ELLOS SALEN CON SUS VENENOSE AY ES DONDE ESTOS MONSTRUOS TIENEN ACUERDOS CON LA -O,T,A,N,-ASTA EN ARGENTINA, ASI QUE NO DIGAS ESTUPIDECES DE QUE EL KARMA LO PAGAN SUS HIJOS SINO TODO ES MUNDO Y NO ES KARMA ES ASESINATO POR DECRETO
      TRAICION AVARICIA GULA
      H, DE P, MALOS NO,, MONSTRUOSREPTILESANUNAKISJESUITASOPUSDEYBANQUEROSROQUEFELESROCHIDSJP,MORGANBILLGATESYMELINDAGATESYLAMADRE-QUELOSPARIO

      EL NIÑ@S AL NACER NO SABE DE MALDAD,
      ES LA SUCIEDAD EN LA QUE VIVE LA QUE L@S CORROMPE.
      27 VACUNAS ASESINAS POR DECRETO LEY,NADA MAS NACER
      QUE KOÑO ES ESO, LOS DEJAN ZOOMBIES QUIEN LOS PROTEGE DE ESOS ABUSOS SI NO SUS PADRES QUE CON LA IGNORACIA TRAGAN POR EL SISTEMA IMPUESTO DEL MIEDO, A QUE TE LOS QUITEN QUIEN KOJONES PROTEGE A LOS PADRES,
      DE ESTOS SPCOPATAS SIN ESCRUPULOS
      KARMA QUE NO PASA NAAA, Y UNA MIERDA

      Y ESTA SUCIEDAD A SIDO IMPUESTA POR DECRETO LEY-
      VEASE (BULAS PAPALES ACTOS DE MALDAD) EN ACTO SATANICO ESCRITO EN PIEL DE SERES HUMANOS DESOLLADOS VIVOS QUE LES PERTENECEMOS EN CUERPO Y ALMA,VENDIDOS POR EL PAPA BONIFACIO 1333.EN RITO SATANICO DANDO FE NUESTROS PADRES LA FE EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO, ENGAÑADOS
      NOS VENDIERON COMO SI FUERAMOS MERCANCIA DE COMPRA VENTA,,KARMA NO AVARICIA,SI..
      TRANSMITIDO….EN DIFERIDO …FUTBOL Y MAS FUTBOL…
      LOS CAMPOS DE FUTBOL SON LOS CAMPOS DE CONCENTRACION MODERNOS PARA L@S EXCLAVOS DORMID@S,PARA QUE SIGAN COMO BORREGOS EL DIVIDE Y VENCERAS,,
      KARMA QUE NO PASA NAAA QUE EL KARMA LOCU-RA TOOOO

      TRANSMITIDO
      DE PADRES A HIJOS EN EL COLEGIO , ES POR SISTEMA, PROTOCOLAR ES DECIR EXISTE UN PROTOCOLO DE ACTUACION
      POR DECRETO LEY FRAUDULENTO,
      ASI QUE EL KARMA ME LO PASO POR EL FORRO DE LOS GUEWOS,

      VUELVO A REPETIR NO ES EL KARMA ES LA AVARICIA Y EL ABUSO DE PODER

      QUIEN TENGA OHIDOS QUE OHIGA
      QUIEN QUIERA VER QUE VEA,

      SALUD Y LIBERTAD A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

      • Jesús:
        Tu espíritu, desde que fue creado, es eterno y tu escribes tu destino, según tus obras de hoy.
        Si hoy obras mal, tu futuro en tu próxima vida, puede ser, nacer en un país, por ejemplo al estilo Chernobyl, en donde puedes nacer con discapacidades, a causa de la contaminación nuclear o lo que sea.
        Muchos nacen débiles de espíritu, porque se dejan tentar por el demonio y existen niños que son verdaderos demonios, porque yo lo ví. Son muy agresivos por ejemplo.
        Te daré algunas explicaciones lógicas, porque estas leyes divinas son justas y se cumplen a rajatablas.
        1) Un hombre que nace mudo, es porque en su vida anterior, hizo mal uso del verbo, como insultos, calumnias, chisme, mentiras de muerte, etc.
        ¿Para que le va a dar el don del habla, para utilizarlo mal?
        2) Un hombre que nace con retrasos mentales, es porque en su vida anterior, utilizó su inteligencia para dañar a su prójimo, como por ejemplo, el doctor Mengele de los nazis.
        3) Los mafiosos asesinos como alcapone, han reencarnado por ejemplo, en chanchos, para ser matado por gente ignorante de la verdad.
        Por lo tanto, si yo miento y utilizo mi inteligencia para defender a la elite secreta en crimen grave, el karma que puedo adquirir en esta misma vida, es por ejemplo, que me pase un accidente y quedarme paralítico y mudo y con posibles karmas para la vida siguiente.
        La ignorancia es un karma y durante milenios, han falsificado el verdadero mensaje de Jesucristo y han engañado a la gente y les ocultaron la verdad.
        Los curas saben la verdad, pero la ocultan porque hacen un juramento secreto ante la iglesia católica.
        ¡Oculta la verdad y morirás!
        No te obligo a que me creas, sino que doy como una guía y que cada uno, investigue y busque la verdad por su cuenta.
        La verdad es la verdad, sea linda o fea y hay que buscarla.
        Hoy el karma planetario es que existe una súper mafia, que ni los gobiernos pueden hacer poco o nada en contra de ella.

        Me gusta

        • CLAUDIO
          SIGO DICIENDO QUE NO,
          LA ELECCION ES TU YA..
          YO ELEGI VENIR ,A ESTE PLANETA EXCLAVO,,
          Y MI SIGUIENTE ELECCION ES NO VENIR MAS

          TU PROBLEMA ES QUE LE QUIERES SACAR EL JUGO A LA VERDAD
          YO ELEGI EL SILENCIO Y LA OBSERBACION PARA APRENDER,,

          CON EL KARMA COMO TU DICES NO HAY ELECCION SI NO MUERTE POR CULPA DE EL VECINO DE ENFRENTE SE TIRO UN PEDO MUY FUERTE Y POR ESO LOS HIJOS , CAGONES,,NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD,,A SI QUE TU SIGE CON TU CALMA QUE EL KARMA LOCU-RA TODO….

          YO PUEDO ELEGIR, SI QUEDARME O VOLVER U TU IGUAL

          CLAUDIO
          EL MIEDO AL KARMA NO TE DEJA VER EL BOSQUE

          LA RESPUESTA NATURAL ES BIEN SIMPLE NO ROBES NO MATES RESPETA LA PROPIEDAD AJENA , Y A FUTURAS GENERACIONES,
          SIN KARMA PERO CON MUCHA CALMA,,,,

          SALUDOS LIBERTARIOS

          Me gusta

          • Jesús:
            Quizás antes de nacer, te correspondía renacer en un planeta mejor que este y tú elegiste venir a este planeta a cumplir alguna misión, para intentar despertar a esta humanidad en pecado mortal.

            Me gusta

        • ¿COMO SABER A SIMPLE VISTA, SIN CONOCERLA SI UNA PERSONA ES BUENA O MALA?
          Jesús:
          Algunos dicen que Dios es justo, pero en realidad, no está de vacaciones.
          Sus leyes parecen tiránicas pero son justas y es conforme a tus obras, en vidas pasadas y en esta vida.
          Tu eres uno de mis maestros, porque estoy aprendiendo por medio de tí, como puede pensar alguna gente, sobre uno y sobre x tema y por esto, estoy agradecido contigo.
          Otros directamente demandan a Dios, como si fuera un criminal, por los terremotos, maremotos, etc.
          Te doy una enseñanza de como se puede saber si una persona es buena o mala:
          1) Por sus palabras que salen de su boca y lo que escribe.
          2) Come las comidas muy caliente, al fuego y no se quema.
          Parecen cuerpos creados para el infierno.
          3) Cuando se este perdiendo el sol, debes poner a la persona hacia la zona en donde se pierde el sol y alejarte unos 5 metros.
          La cabeza del individuo, debe estar justo en el resplandor del ocaso e incluso, las nubes amarillas o naranjas con este resplandor en donde se perdió el sol, son de gran ayuda.
          Veraz a simple vista, un aurea de x colores, sin necesidad de forzar nada e incluso, el individuo puede estar sentado de espalda.
          Si el aurea es negra y sale como humo negro, es porque la persona es malintencionada y mejor no le digas nada.
          Si el aurea es roja, ya puede ser un asesino.
          Si el aurea es de colores verde, amarillo, azul, violeta, etc. es porque la persona es de buen corazón.
          Incluso, según el color que le guste a una persona, podes saber su personalidad.
          Si a un individuo, le gusta mucho el rojo, sin duda es una persona violenta.
          Si le gusta el verde, el azul y el amarillo, son personas mas tranquilas.

          Me gusta

  13. hola claudio cesar si eso es cierto si te fijas ya no hay moral ni etica todo es dinero las personas son malas el sistema es malo nadie tiene compasion por nadie se ríen de la persona desvalida por ej es horroroso lo que esta pasando a veces pienso que lo mejor que lo podría pasar a esta humanidad es desaparecer pero también entiendo que somos como animalitos y que en realidad es el pastor el que nos guía para hacer lo que ellos quieren por eso las persona tiene que despertarse y darse cuenta de eso sino esta humanidad le queda dos telediarios

    Me gusta

  14. ¿Vieron las últimas noticias sobre Siria?
    Afirman que el gobierno de Siria, con armas químicas han matado a unas 1300 personas, pero yo me pregunto esto: ¿Será un HAARPS de Estados Unidos que mató a 1300 personas? y ahora, le culpan al presidente de Siria que utilizó armas químicas, como un justificativo, para entrar militarmente en Siria.
    ¡Que importancia tiene hoy el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles!

    Me gusta

    • hola, claudio cesar lo que esta pasando en siria es algo muy peligroso preludio de la tercera guerra mundial están buscando una excusa para atacar a siria la biblia aunque es un libro muy manipulado en uno de sus versículos habla sobre la destrucción de damasco y luego la guerra del armaguedon

      Me gusta

      • Hola Niko:
        Tal vez, es una falsa noticia de Estados Unidos, como un pretexto para entrar militarmente en Siria.
        Esta humanidad ya ha llegado al culmen de la degeneración.
        Esto ya es Sodoma y Gomorra.

        Me gusta

  15. jesús pero si tú no fuiste al registro civil a nada, sino dejarías de cobrar la pensión, y de dónde sacaste esa carta?
    La parte final no se entiende.

    Me gusta

    • JOLE
      LA PUEDES MODIFICAR,,,
      DE ECHO EN EL REGITRO CIVIL LO QUE TU VAS HACER ALLI ES CORREGIR ESE ERROR PERO ESTATE SEGURO QUE NO LO VAN HACER ES POR ESO QUE LA CARTA LO QUE TU PIDES ES QUE SE CORRIJA ES TU NOMBRE ESCRITO EN LETRAS CAPITALES NO ESTAS DE ACUERDO Y QUE TE LO CORRIJAN,LES DAS 21 DIAS NATURALES Y QUE TE LA SELLEN ES MUY IMPORTANTE PARA DARLE VALIDEZ DE COMPENSACION,,

      , TU LO TIENES QUE ESCRIBIR EL LA CARTA Y TU FIRMA CON BOLIGRAFO E LA CABECERA CON TU FIRMA LEGIBLE AL FINAL,,
      AMEN DE PEDIR TU DOCUMENTO COPIA DEL ORIGINAL Y QUE TE ENSEÑEN LA FIRMA DONDE TUS PADRES FIRMARON DANDO FE DE TU NACIMIENTO,,,
      NO LA FIRMA DE UN TESTAFERRO QUE TRABAJA PARA ROBAR AL PUEBLO CONO EL SEÑOR RAJOY

      Y SOBRE TODO NUNCA FIRMAR UN DOCUMENTO DEL ESTADO O DEL BANCO , QUE VENGA ESCRITO EN LETRAS CAPITALES, CITACIONES DE JUZGADO MULTAS Y UN LARGO ETC,,

      Me gusta

      • Jesuuuuuulin: NINGUN FUNCIONARIO TE VA A VALIDAR EL DOCUMENTO O ES QUE CREES QUE SE CHUPAN EL DEDO?
        LO PRIMERO ES LO PRIMERO: LOS CAMBIOS SON SOCIALES Y PUBLICOS, NO INDIVIDUALES NI PRIVADOS.
        DEJAD LAS CONSPIRACIONES Y LOS QUE VIVEN DE LAS CONSPIS, DEJAD LAS CONSPIS PARA DESPUÉS. QUE NADIE OS ENTRETENGA CON NINGUN ARGUMENTO, HAY INFILTRADOS QUE BUSCAN EL ABSTENCIONISMO ENTRE SUS SEGUIDORES PARA ASÍ FAVORECER LA ULTRADERECHA SON LOBOS DISFRAZADOS INFILTRADOS QUE PRETENDEN MANIPULAR Y DERRIBAR TODAS LAS REIVINDICACIONES CON EL FIN DE PROMOVER EL ABSTENCIONISMO.
        LO PRIMERO ES LO PRIMERO: Y LO PRIMERO ES LA REPUBLICA PARLAMENTARIA.
        PUNTO.

        #28S – JAQUE AL REY

        QUE NADIE SE QUEDE EN CASA

        Escrito por IZQUIERDA CASTELLANA
        NOVIEMBRE DE 2011

        No es casualidad que la Constitución del 78 blinde penalmente y de una forma absoluta al actual Jefe de Estado, nombrado por Franco para sucederle a título de rey.

        Los turbios negocios de »su majestad», fueron notorios en los años ochenta y noventa. Sus escandalosas relaciones con el caso Kio, vía Prado y Colón de Carvajal. O sus coqueteos político-económicos con Mario Conde, cuando éste iba a por todas, quedaron »olvidadas», al menos provisionalmente, por la complicidad de los medios de comunicación y del entramado institucional.
        Sin ese blindaje constitucional que le protege legalmente de cualquier fechoría, Juan Carlos ya habría pasado varias veces por el banquillo.
        Pero los tiempos han cambiado algo y la impunidad de la familia real ya no es tan absoluta como hace unos años.
        El desgaste del régimen y el avance de la conciencia crítica de la gente, obliga a una mayor transparencia. Es en este contexto en el que surge el caso »Urdangarin».

        Lo primero que hay que decir es que en la junta directiva del Instituto »NÓOS», organismo responsable de apropiarse fraudulentamente de unos ocho millones de euros del erario publico, con la colaboración de los ex presidentes del País Valenciá y Baleares: Camps y Matas respectivamente, no sólo estaba en el momento de los hechos Iñaki Urdangarín, yerno de Juan Carlos, en calidad de presidente, sino la mismísima Cristina de Borbón, es decir la propia hija del Rey, en calidad de vocal.

        La descripción de los hechos ocurridos entre 2004 y 2006 se puede encontrar en cualquier periódico. Lo que nos parece más trascendente de esta historia es la evidencia de que la Corona, la monarquía, es un eslabón fundamental en la cadena de corrupción sistémica de éste régimen.

        Aunque el escandalo ha tenido una importante repercusión mediática, parece que la Corona, una vez más maniobra para impedir que el duque de Palma tenga que declarar en los juzgados como imputado, o que al menos ésto se retrase lo más posible.

        Políticos, banqueros, empresarios, policías, medios de comunicación, miembros del aparato judicial, están tocados por esa tremenda epidemia llamada corrupción.

        Una vez más se evidencia que para este régimen, como para los edificios con aluminosis y carcoma, no hay mas alternativa que el derribo.

        Me gusta

        • No nos interesa el jaque al rey, eso vendrá más adelante. Ahora nos interesa la libertad y si tú no crees en la ficción legal es tu problema, desde luego que no te lo van a enseñar en derecho.
          Los sabios siempre siguieron a los locos, así que cada uno en su papel.

          Me gusta

          • Muy bien Jolé, pero no estás diciendo nada y tu postura al respecto se limita a rechazar de frente LA REALIDAD: ¿ me vas a «enseñar» tu a mi lo referente a Actas de Nacimiento y personalidades jurídicas?. No hagas el ridículo, por favor, creo que ya eres mayorcito.
            La REALIDAD es que la Constitución Española no contempla el derecho a la SOBERANÍA INDIVIDUAL. Y no solo no contempla este aspecto, sino que tampoco contempla el derecho a la autodeterminación de los pueblos. Está blindada.
            Y es por esto, y no por otra cosa, que digo que lo primero es lo primero y lo primero ( tres veces) es la República Parlamentaria.
            Pero claro, supongo que este echo a ti «no te dice nada» ( ni a ti ni a unos cuantos mas) y eso que te auto proclamas «sabio» que sigue a los «locos», y yo digo que no hay peor loco o estúpido que el que desconoce en que mundo vive y los aspectos que lo sustentan y explotan. Pero veamos:
            En el supuesto caso de que fuera cierto (…) el asunto del «hombre de paja en mayúsculas y el de la Reserva Federal bla bla bla» aplicado a España y no a los países bajo el Derecho de la Common Law, anglosajón, países en los que algunos han aplicado el procedimiento soberano y de allí nos vienen estas noticias a medias ( cosa que no puede probarse de ningún modo para España y no existe un documento que lo corrobore), el procedimiento sería parecido al cierre y liquidación de una EMPRESA O ENTIDAD ( en mayúsculas).
            LA NOTIFICACIÓN Y PAUTAS INICIALES A SEGUIR SERÍAN ESCRITAS POR EL INTERESADO/A EN UN PAR DE CARTAS DIRIGIDAS UNA AL JEFE DE ESTADO Y LA OTRA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ( INSTITUCIONES RESPONSABLES DE NUESTRO REGISTRO CIVIL ) Y ESTE SERÍA EL PROCEDIMIENTO/REDACCIÓN de la carta OFICIAL: PARA DARLO A ENTENDER AL PIE DE LA LETRA así debería quedar REDACTADA.
            Aquí abajo «un modelo de carta» que debes enviar YA y luego me lo cuentas o te callas para siempre:
            ———————————————————————————————————————————————————–
            Notificación y Declaración de Soberanía
            Nunc pro tunc, praetera praetera

            Distinguido Presidente del Gobierno de España D. Mariano Rajoy Brey
            Distinguida S.M. Rey de España Don Juan Carlos

            Con esta Carta, le Manifiesto mi Pacífica, Divina y Amorosa Existencia como Ser Viviente, Libre y Soberano bajo mi Jurisdicción y Representación.
            Yo y solamente Yo tomo en mis manos mi Existencia, asumiendo toda la responsabilidad de mis Acciones y de mi Palabra.
            Como ser vivo, Ahora conocido como ( nombre en minúsculas) y anteriormente conocido como ( nombre y apellidos en mayúsculas Entidad española), Soy Libre y Soberano, bajo mi jurisdicción y Representación, ya no perdido en la mar, pecador y abandonado desde mi nacimiento a este Mundo, sino fuera de las Aguas y radicado a tierra y por lo tanto al frente de mi Ser y mi Vida.
            Renuncio, rechazo y descargo para siempre cualquier deuda conocida y desconocida, deberes, reclamaciones de cualquier naturaleza, obligaciones, contratos escritos y todos los documentos firmados por la entidad española ( nombre y apellidos en mayúsculas) con código fiscal ( número de identificación fiscal).
            Siendo todos los Seres Iguales y poseyendo inalienables Derechos Divinos, les pongo en conocimiento de que: Yo, Ser Viviente conocido como ( nombre en minúsculas), soy Libre, disfruto y utilizo mis Inalienables Derechos Divinos concedidos por el Creador.
            Asimismo, soy Soberano e Independiente de cualquier Ser vivo, Ser Humano, Nación, Institución, Sociedad, Asociación, Entidad, sujetos jurídicos, legales y/o Representantes de los mismos y de cualquiera que intente declarar o ejercitar Soberanía, Jurisdicción o Poder sobre Mi, siendo yo único Representante de Mi Mismo.
            Renuncio y rechazo cualquier emanación, ley, acción, estatuto, normativa y otros códigos del Estado Español, de Todas las Naciones, instituciones, entidades, corporaciones, sociedades, asociaciones, y de sus representantes, en cuanto emitidas sin mi consentimiento explícito.
            Conduzco mi existencia con pleno respeto a los Otros Seres vivos, cumpliendo cada acción de forma Amorosa, Compasiva, con el pleno respeto de las Leyes Divinas y Naturales que cada ser vivo posee codificado en si mismo al nacer.
            Dado que cada acción o actividad por la cual sea necesaria una licencia, patente, permiso u otra documentación, siendo de por sí una acción lícita, y considerando que Yo, Espíritu Libre, Ser Viviente, Libre sobre la tierra, Soberano y Independiente bajo mi propia Jurisdicción y Representación, emprendo tales acciones y actividades sin pedir permiso, patente, licencia a Ningún Ser Humano, ser o nación, institución, entidad, asociación, institución, sujetos jurídicos o representantes de los mismos.
            Dado que esta Tierra es de todos los Seres Vivos, y considerando que todos los Seres Vivientes son iguales y nadie puede reclamar la propiedad ni uso exclusivo, Yo utilizo temporalmente los Recursos de forma Soberana, Libre y sin coste alguno y sin que nadie pueda reclamarme el pago de los mismos.
            Considerados tales echos, Cualquiera, sea Ser vivo o Ser Humano, nación, institución, entidades, asociaciones y/o sujetos legales y/o jurídicos y/o representantes de los mismos, viole la Ley del Libre Albedrío ( no poniéndome de forma preventiva a conocimiento de los echos con contrato directo, envío de documentos escritos, llamadas de tel., etc.), las Leyes Divinas y Naturales, mi Libertad, Soberanía, Jurisdicción, Representación y Salud sin mi consentimiento explicito, que está solamente en mis manos, es tenido a indemnizarme con la cantidad de Euro 50.000.000 o equivalente valor por mi considerados en las formas y tiempos por cada abuso recibidos.
            Habiéndoles comunicado mis Pacíficos intentos y acciones presentes y futuras, y siendo Usted/es el más alto cargo del Estado Español, es su deber o de sus colaboradores notificar y comunicar a todas Vuestras Instituciones y Hombres de Estado, la presente Declaración.
            1. Os prohíbo indefinidamente el uso de Mis datos personales con el fin de restringir, anular o violar: Mi Ser, Cuerpo, Mente, Salud, Libertad, Seguridad, Soberanía, Jurisdicción, Representación, etc…de cualquier Ser Viviente, nación, entidad, sociedad, asociación, institución etc…representados por los mismos sujetos y entidades jurídicas/ legales.
            2. En el momento en el que ustedes procedieran al cierre y liquidación de la persona, corporación/sociedad/entidad ( nombre y apellidos en mayúsculas de la Entidad Española) y todas las cuentas y propiedades a esta entidad asignadas, y habiendo yo trabajado para dicha Entidad, deberán advertirme en un plazo mínimo de tiempo de 15 ( quince) días de antelación, del cierre y liquidación de la misma, concediéndome todos los bienes a esta asignados y todos los documentos y certificados a esta concedidos.
            3. El nombre que estoy utilizando ( nombre en minúsculas) se entiende solo con la única finalidad de facilitar los comunicados conmigo. Cualquier relación religiosa o divina, terrenal, civil, penal, comercial y/o jurídico, legal, está vetada y es inexistente y descartado indefinidamente.
            Me reservo el derecho de cambiar mi nombre cuando lo considere necesario.
            4. Renuncio y rechazo indefinidamente cualquier intento de pretender relacionar mi Ser con la Persona ( nombre y apellidos en mayúsculas, Entidad Española) y todas las ficciones jurídicas, documentos, certificados emitidos por parte de terceros a Mi extraños y sin mi consentimiento explícito. Cada singular violación de los apartados 1,2,3,4, comportará una indemnización a mi favor de 50.000.000 Euro o valor equivalente por mi seleccionado por las formas y periodicidad por mi definidos.

            Dispongan Ustedes de DIAS 15 ( QUINCE) laborables desde la presente notificación para comunicarme vuestras observaciones, y/o notificaciones. Quien me responda deberá hacerlo solamente bajo Juramento escrito y su plena responsabilidad divina, terrenal, civil, penal, jurídica y comercial. La falta de respuesta a todo lo afirmado en este documento, se entenderá por la plena aceptación y respeto indefinido por todo lo afirmado en esta Declaración.

            Contactos: ———-
            Tel.: ———–
            Dirección/ Domicilio temporal: ————

            En Paz, Armonía y Honor
            Firma: ( nombre Soberano en minúsculas)
            Huella digital con nuestra sangre
            Todos los Derechos Reservados
            Nunc Pro Tunc, praetera praetera

            Nota: Se ha de acompañar esta Declaración de Soberanía adjuntando en la misma hoja la firma en puño y letra de 12 testigos que se identifiquen con nombre y apellidos en mayúsculas . Debajo de las firmas de los testigos involucrados debe constar la siguiente clausula : Todos los Derechos Reservados.

            La Carta se duplica a mano, se envía el original y se guarda la fotocopia, se cierra dentro de dos sobres en los cuales se escriben los dos destinatarios:

            A la atención de:
            Presidente del Gobierno de España D. Mariano Rajoy Brey
            Complejo de la Moncloa
            Avda. Puerta de Hierro s/n
            28071 Madrid, España.

            A la atención de:
            S.M. el Rey Don Juan Carlos
            CASA DE SU MAJESTAD EL REY
            Palacio de la Zarzuela
            Carretera del Pardo s/n
            28071 Madrid, España.

            Se envía por correo ordinario con acuse de recibo.
            El DNI u otros documentos civiles deben encontrarse CADUCADOS Y NO RENOVADOS para poder clausurar la entidad ( persona jurídica).

            Problemas: MÚLTIPLES Y EVIDENTES, DE NATURALEZA INDEFINIDA. Yo digo, sin lugar a dudas, que PUEDEN CONSTITUIR PENALES. Y veamos porque.
            La carta no tiene ninguna validez legal pues es enviada por correo ordinario y no por BUROFAX, por tanto, si no se reciben notificaciones ni respuestas, NO SE ENTIENDE COMO ASERTIVA, se entiende como DESESTIMADA A TODOS LOS EFECTOS LEGALES Y CON TODAS LAS CONSECUENCIAS IMPLÍCITAS QUE SE DERIVEN ( NO NOS DAN «LA BAJA» A NUESTRA CORPORACIÓN EN MAYÚSCULAS, PARA ENTENDERNOS). En el Registro Civil, ningún funcionario nos puede entregar nuestra ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL SIN CONSENTIMIENTO DEL ESTADO, SO PENA DE INCURRIR A UN DELITO.
            ASÍ QUEDAMOS REGISTRADOS EN LOS LIBROS DEL REGISTRO CIVIL Y ELLO SIGNIFICA QUE NUESTRA PERSONA JURÍDICA SIGUE VIVA Y VINCULADA, INDISOLUBLEMENTE A LA PERSONA NATURAL , PARA, SI SE DIERA EL CASO, POSTERIORES ACTUACIONES JUDICIALES EN LOS TRIBUNALES REGIDOS POR EL DERECHO CONTINENTAL.
            AUNQUE NOSOTROS NOS HAYAMOS «ESPIRITUALMENTE» DESENTENDIDO en UN AFÁN DE AUTO ENGAÑO Y FALSA LIBERTAD, SEGUIMOS VINCULADOS A LA PERSONALIDAD JURÍDICA ASIGNADA POR EL ESTADO EN EL MOMENTO EN QUE NUESTROS PADRES O TUTORES ACUDIERON AL REGISTRO CIVIL PARA FORMALIZAR LA ESCRITURA DE NUESTRA ACTA DE NACIMIENTO. Y ESTE DOCUMENTO ORIGINAL NO SALE DEL REGISTRO CIVIL ( y si no sale es porque estamos registrados allí y nuestros padres o tutores consintieron este «Contrato de naturaleza indefinida ENTRE NUESTRA PERSONA Y EL ESTADO»).
            Espero lo hayas entendido tanto tu como otros, y el que diga lo contrario aquí o en otra parte, ESTA MINTIENDO Y NO APORTA NI UNA SOLA PRUEBA CUANDO LE ES REQUERIDA POR LOS INTERLOCUTORES INTERESADOS.
            PUNTO.

            Me gusta

  16. Yo no tengo hipoteca.
    Pues si se niegan a darte el original diles que lo quieres ver o también se negarán a eso?
    Pues mañana a ver si te dan el original, maldita sea.

    Me gusta

  17. Claudio Cesar y Jesus,

    Gracias, por sus comentarios, la idea es que DESPERTEMOS… …

    Me gusta

    • De nada, Claudia.
      Muchas gracias por tu agradecimiento y mi deseo es que encuentres la verdad y así le deseo a todo el mundo, porque en la verdad, está el verdadero tesoro.

      Me gusta

  18. Las maquinas Haarps, son el máximo poder de los gobiernos de turno, no es un juego, ya los Seres de Luz, están boicoteando este invento, mortal con el cual los gobiernos destruirán a su oponente sin dejar el menor rastro de su acción bélica. demos gracias al Universo que nos están ayudando a salir de esta encrucijada en la que estamos, si no hay, hay, hay. solo seria el lamento y el crujir de dientes, el amigo Claudio Cesar tiene razón, solo con el despertar de la conciencia, podremos superar todo lo que se avecina, si no es así estaremos en graves problemas.

    Me gusta

  19. PIDO DISCULPA A TODO PÚBLICO.
    Les pido disculpa, por repetir en muchos lugares de esta página y otras, sobre el despertar de la conciencia y el tema de la ley de causa y efecto (ley del karma), pero es necesario y lo resumo, lo mas que puedo.
    No soy psicópata, porque un psicópata solo piensa en como hacer para dañar a su prójimo, por gusto.
    Reconozco que parezco un temático, pero ya no hay opción, porque es necesario, que cada tema de esta página, tenga algún comentario sobre el despertar de la conciencia, porque algunos abren solo una o dos páginas por curiosidad y nada mas y no está de mas, que al menos, haya un comentario, sobre el despertar de la conciencia y la ley de causa y efecto (ley del karma).
    Todos los días, salen noticias de asesinatos aquí en Argentina, ya sea para quitarle la cartera, una campera, etc. y hasta se cometen asesinatos no intencionales, en mi propia ciudad, hasta en pleno día.
    Por ejemplo, unos hombres en moto, le quieren quitar la cartera a una mujer y esta mujer, cae mal y se muere.
    Esto es asesinato no intencional.
    Yo mismo he visto en la calle, en el año 2003, un asesinato a mano armada por sorpresa y lo vieron unas 50 personas, pero supongamos que usted es el único testigo y declara lo que vio.
    La barra brava o la mafia que sale perjudicada, después le puede matar a usted, por declarar en contra de ellos, sin saber que son mafiosos y usted, solo declara lo que vio y nada mas.
    Incluso, varias veces casi me han matado y una vez, fue por calumnia.
    Incluso, en Salta (Argentina), sucede que a veces por la noche, entre mafiosos, se agarran a tiro en plena calle y esto es real.
    Aquí, usted puede morir en medio del tiroteo o si declara como testigo, puede peligrar su vida.
    Sé que en Argentina, existe gente rica que dicen que yo soy un loco, porque no me interesa el acumular dinero y doy todo gratis, porque no me gustan los compromisos con ningún poder.
    Por algo, es importante por escrito, sobre el despertar de la conciencia, parra que muchos jóvenes lo investiguen y así, se limita el delito.
    Estoy cansado de ver, como todos los días se dañan entre prójimos y en las reuniones, para frenar delitos contra la vida, como por ejemplo, los HAARPS, sería importante que se comente o se reparta un papel escrito, sugiriendo reuniones sobre el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles y así, muchos podrán salir de la ignorancia.

    Me gusta

  20. Me parece que existen satélites de Estados Unidos, que pueden ser programados para atacar a x persona y que con ciertas ondas radiactivas, pueden atacar a una persona en particular y de a poco la va matando, hasta terminar con su vida y le hace un seguimiento por todas partes y los médicos, no saben la causa.
    Por ejemplo, x persona toma agua de un arroyito y el satélite de entrada, le contamina el agua del arroyo, con sus ondas radiactivas para matar.
    Quizás esto le pasó a Hugo Chávez y nadie sospecha de esta clase de armas criminales.
    Existen cosas que el común de la gente, no se imagina y el común de la gente, va a tener que comenzar a obrar bien, para que la ley divina son sus sabias leyes, retire de a poco de este mundo a estos cuaternarios.
    La humanidad debe romper el karma (deudas por pecados), para merecer que la ley divina, retire a los cuaternarios de alguna manera.
    Cuaternario es un hombre sin alma al parecer y mata a una persona, como si usted estuviera pelando papas para comer. Como si nada.
    Para entrar en una mafia al estilo Al – Capone, sí o sí es necesario ser un cuaternario.
    Rusia, el punto de apoyo que necesita para dominar el mundo, es el hombre enfermo de avaricia en Estados Unidos, que no le importa un caray el patriotismo (un engaño mas) y para tener mas dinero, le puede convenir que Rusia domine el mundo y mas vale que va a mentir a su conveniencia, que es patriota, hasta que Rusia tome el control.
    El hombre enfermo de avaricia es el verdadero terrorista.
    El despertar de la conciencia es la única vía segura, para acabar con los crímenes, porque por mas que se hagan reuniones, mucha gente tiene el corazón podrido de maldad, que deja espantado a cualquiera, con sus palabras.
    Critico a esta humanidad, pero de mi parte, estoy intentando hacer algo, para que salga de su ignorancia y cambien las cosas, para bien.
    ¿Usted está intentando hacer algo?
    No importa ganar o perder, sino cotidianamente crecer en buenas obras y sabiduría verdadera.

    Me gusta

  21. Rafapal dice que hay que ir al registro civil y solicitar el certificado de nacimiento original y que te mostrarán una copia, pero no dice nada de si te lo tienen que dar o si le puedes exigir el original.
    Que lento va esto!!!

    Me gusta

    • JOLE TE DAN UNA COPIA YO TENGO COPIA , PERO VOY IR A POR EL ORIGINAL YA QUIERO SABER A QUE BANCOS ME VENDIO LA MAFI. DICE YONI QUE LOS BANCOS A LOS QUE SOMOS VENDIDOS ESTAN POR DETRAS DEL ORIGINAL DE TU CERTIFICADO. SON MUY DESGRACIADOS PORQUE YO HE IDO A PEDIR MI CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y ME DIARON UNA FOTOCOPIA. MAÑANA YA VOY AL REGISTRO A POR EL ORIGINAL , TE MIRAN CON CARA DE TONTOS Y TE LA QUIREN COLAR . NO TENGO MUY CLARO QUE ME RESPONDERAN PORQUE QUIREN METERTE EL DEDO EN LOS OJOS¿ PENSAIS QUE NOS DAN DE BUEN GRADO EL ORIGINAL? ESPERO NO HACR ALLI UNA TRIFULCA ALGO ME DICE QUE SE VAN NEGAR , SE NEGARAN PUES NO LES INTERESAS QUE SEPAS A QUE BANCOS HAS SIDO VENDIDA

      Me gusta

    • LA COPIA TE VALE LO MISMO PARA CANCELAR TU HIPOTECA , PERO YO QUIERIO MI ORIGINAL YA

      Me gusta

    • EMPIEZA POR LO PRIMERO
      REGISTRO CIVIL PARTIDA DE NACIMIENTO, Y LA CARTA
      YA,, NO FIRMAR NI UN RECIBO QUE VENGA EN LETRAS CAPITALES,
      TU SOBERANIA EMPIEZA CUANDO TE DAS CUENTA DEL ENGAÑO ,,,
      Y POR NO RECONOCER A TUS JUECES Y A TU NOMBRE EN LETRAS
      CAPITALES,,
      (Y CONQUE AUTORIDAD ESTAN PRONUNCIANDO ESE NOMBRE PARA REFERIRSE A
      ESA PERSONA) –EN ESTE CASO TU—–
      Y NO HAY MAS,QUE HABLAR,
      NO ES NO EN TODO EL MUNDO,DA IGUAL DODE ESTES
      CARTA PARA IMPRIMIR Y PRESENTAR<<<<<>>>>>>>>>>>
      YO, (TU NOMBRE Y APELLIDOS ESCRITO EN LETRAS MINUSCULAS MENOS LAS
      INICIALES )
      COMO PERSONA NATURAL,
      NACIDA EN LA TIERRA,NO ESTAS DE ACUERDO
      CON TU D,N,I Y EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO CON LA FE DEL BAUTISMO EN
      LETRAS CAPITALES
      Y NO RECONOCES A ESA PERSONA FICTICIA
      O CORPORACION QUE A, SIDO CREADA,
      CON TU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES,PARA ESCONDER Y OCULTAR UN DELITO
      DE PREVARICACION,
      ROBO TIERRAS Y DE IDENTIDAD
      PARA CREAR UNA CORPORACION DE UNA PERSONA NATURAL,
      Y COMPROBADO,QUE EN 1933 LA RESERVA FEDERAL SE QUEDO SIN AVALES
      BANCARIOS, ES DECIR SIN ORO DE RESERVA,
      Y PUSO DE AVAL A LAS PERSONAS FISICAS NATURALES
      A CAMBIO LO ESTA COTIZANDO EN BOLSA, EN
      WALL STREET,,SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO,
      CON EL Na DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN COLOR ROJO
      PARA TRATARLO COMO UNA CORPORACION COMO UN OBJETO O PAQUETE O
      BANCO ES DELITO DE PREVARICACION,,
      QUE Y ATENTA A LAS LEYES NATURALES ADQUIRIDAS
      SOLO POR EL ECHO DE NACER EN LA TIERRA,,
      RESPETAR LA VIDA, Y LO AJENO,
      NO ROBAR ,NO MATAR,
      Y VIVIR EN ARMONIA CON MI ENTORNO,
      RESPETANDO A LAS PERSONAS ,PLANTAS Y ANIMALES,COMPROMETIDO A NO
      HACERLES
      NINGUN DAÑO Y QUE NO ATENTE A FUTURAS GENERACIONES VENIDERAS,
      DANDO FE AL REGISTO CIVIL CON 21 DIAS DE AVISO,,PARA RECIBIR
      CONTESTACION,DE ESE ERROR,EN CASO DE NO RECIBIR NINGUNA NOTIFICACION
      AL RESPECTO,SE DAN POR ENTERADOS DE MI SITUACION COMO PERSONA
      NATURAL Y QUE ASI SEA TRATADO BAJO LAS LEYES CIVILES NATURALES DE LA
      TIERRA,,
      TU FIRMA CON TU NOMBRE !NATURAL
      —————————————————————————————
      COPIAS Y PEGAS EN IN DOCUMENTO NUEVO HABIERTO
      EN LIBREOFFICE WRITER, Y EN UNA DINA 4 LO IMPRIMES
      Y LO PRESENTAS AL REGISTRO CILVIL JUNTO CON LA PARTIDA DE NACIMIENTO Y QUE TE LO SELLEN ES MUY IMPORTANTE PUES TE LO COMPULSAN CON EL SELLO DEL REGISTRO,CIVIL ,,SI NO TE LA DAN SE LA PIDES, SINO NO SIRVE, UNA VEZ QUE TENGAS EL DOCUMENTO TU YA TIENES COMO ES DADO FE EN EL REGISTRO Y 21 DIAS PARA QUE TE CONTESTEN PERO TEN BIEN SEGURO QUE NO TE VAN A CONTESTAR Y SI TE LLEGARA EL CASO SOLTARIAN UNA MENTIRA BABILONICA,
      MIRA SUIZA BONDE ESTA TODO EL DINERO SU POBLACION
      TIENE SU D,N,I BIEN ESCRITO LA PRIMERA EN MAYUSKULAS Y LAS SIGUIENTES EN MINUSCULAS POR QUE SERA, Y ELLOS TAN BIEN TIENEN ORDENADORES PIENSA UN POCO,
      SI TE LLEGA A DECIR QUE ES PORQUE LOS ORDENADORES TAL Y CUAL UNA MILONGA MAS NO POR FAVOR UN RESPETO

      GUEGO DE QUE TEDEN LA CARTA SELLADA Y TU NOMBRE LO ESCRIBES A BOLIGRAFO EN LA CABECERA
      LE PIDES EN REGISTRO UNA COPIA DEL REGISTRO ORIGINAL
      Y QUE DE FE TU MADRE Y TU PADRE NO UN TESTAFERO, O RECAUDADOR COMO RAJOY QUIEN DE FE
      POR ESE DETALLE YA EMPEZRIAN A LUZINAR EN COLORES PUES NO EXISTE UNA LEY QUE NATURAL TU COMO PERSONA QUE
      QUE SUS DECRETOS SI NO LOS RECONOCES NO TIENEN EFECTO PARA TI O LAS PERSONAS Y TOD@S LOS QUE NO RECONOZCAN
      SUS DECRETOS DE LEY NO SON LEGALES ANTE LA LEY NATURAL
      ELLOS LO SABEN PERO NO TE LO DICEN,,
      HAY ESTA EL ENGAÑO…
      Y UNA VEZ DESCUBIERTO QUIEN PARA A LOS TERRORISTAS DOMESTICOS,,
      PUES EL MIEDO SOLO EL MIEDO
      UNA VEZ QUE LO PIERDES SE ACABO EL JUEGO-JAKE-MATE

      SALUD Y LIBERTAD PARA TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ

      Me gusta

  22. se nos va de las manos;la manipulacion medio ambiental solo podra aportarnos desastres irremediables;luchemos y denunciemos estos hechos q.solo traeran la destruccion del ser humano.

    Me gusta

  23. Jaaaa jajaja A los Borbones vais a echar. Y yo que me lo creo. Déjate de majaderías y haz algo práctico. 15M: Perroflautas

    Me gusta

    • LLEVAS RAZÓN ANÓNIMO, LOS/AS ESPAÑOLES TIENEN LA CONTINUIDAD DEL FRANKISMO, CÓN CORONA DE REGALO Y TODOS LOS BORREGOS/AS A DECIR SÍ, BUHANNA. NOS ENGAÑARÓN LOS POLÍTICOS CHORIZOS/AS Y NOS VUELVÉN A ENGAÑAR CÓN OTRO DESMADRE, EL DEL SEPARATISMO,LLEVAMOS 40 AÑOS PAGANDOS A POLÍTICOS GOLFOS/AS, MAFIOSOS Y KINKIS Y VENDIENDONOS CADA 4 AÑOS, K ESPAÑA VÁ BIEN, PARA LOS/AS POLÍTICOS/AS MAFIOSOS/AS, K NO, HÁN DADO UN MAL PALO AL AGUA EN TODA SUS VIDAS LABORALES Y HOY, SÓN TODOS/AS MULTIMILLONARIOS/AS IGUAL KE LOS BANQUEROS Y SU NACIÓN ó PUEBLO, LO HÁN EMPOBRECIDOS POR ESTA CASTA DE DELINCUENTES.
      P.D.
      RECORDAR K ESPAÑA, PARA LOS/AS ESPAÑOLES/AS, NO, VÁ NADA BIEN Y SÍ PARA ESTA CASTA POLÍTICA Y PARASITARIAS DE GOLFOS/AS.
      /Users/luisnieto/Desktop/DF6aTO_WsAEt1r5.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/DB0inQyWAAUllkm.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/DALA4o-U0AA-Azr.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/DHQwenwXYAAi8AB.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/DFBKJ_0VwAETxXB.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/DGZz328XoAI7Wc9.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/DGsHaCwXkAAcnzH.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/C_IRslxXUAA4nRh.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/DFVpprdV0AALdpz.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/DG2MzYxXoAA3b50.jpg

      /Users/luisnieto/Desktop/DFSN8OkW0AAxzqI.jpg

      KUÑAOOOOOoooooo, COMO ESTÁ, LA NACIÓN, LLENA DE KINKIS Y ESTOMAGOS AHRADECIDOS Y LAMECULOS.

      Saludos a los GUERREROS/AS de la luz,

      Me gusta

  24. PARA MEDIADOS DEL MES QUE VIENE ACAMPADA EN EL PALACIO REAL , HASTA ECHAR A LOS BORBONES DE ESPAÑA , FUENTE PUBLICO_ LA ACAMPAFA LA ORGANIZA EL 25_S Y ALGUNOS DEL 15M DE FORMA PARTIRULAR. PUES EL 15M NO SE PRONINCIA SE DESENRIENDE DE ESTE ASUSTO. ESTO DEJA CLARO QUE EL 15N ES DISIDENCIA CONTROLADA COMO TODA LA POLITICA , DISIDENCIA COTROLADA COMO EL PAH DE ADA COLAO ESA VIVAL

    Me gusta

  25. Ahora mi pregunta a la persona que puso el Video.
    Que puede hacer la población y la humanidad ante esto ?
    Como podemos contrarrestar el pueblo ante esto ?
    Tiene algún beneficio no solo nos perjudica ?
    Que deberíamos hacer los que tenemos otra profesión y no esa ?
    Gracias por contestarme.
    Saludos

    Me gusta

    • NELSON
      ———————–HOLA DE NUEVO—————-
      INFORMANDO A EL MUNDO QUE PUEDAS,
      A TRAVES DE ASOCIACIONES DE PADRES, EN LAS ESCUELAS,
      Y MANDANDO UN MANIFIESTO, A JUECES ALCALDES ,
      ETC..
      COMO EXPLICO EN EL SIGIENTE ENLACE COPIA LA CARTA Y LA FIRMAS, Y SE LA MANDAS A TU ALKALDE
      SE PUEDE BUZONEAR, LA CARTA EN FOTOCOPIAS
      TAN BIEN QUE LAS MANDEN POR ASOCIACIONES DE VECINOS,
      A JUECES ,Y POLICIAS, CUANTOS MAS MEJOR, ES UNA MANERA MAS DE DENUNCIAR ESTOS ACTOS DE GENOCIDIO Y ASESINATO CONTRA LA POBLACION CIVIL,,,
      PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE
      http://frucumen.foroactivo.com/t262-chemtrails-haarp-que-podemos-hacerya-que-no-es-posible-que-existan-violaciones-de-espacio-aereo-tan-descaradas-marcha-mundial-contra-las-fumigaciones-chemtrails-geoingenieria-25-8-2013

      EL SILENCIO MATA,,,COMPARTE,

      Me gusta

    • Nelson:
      Lo que sucede en este planeta, es karma colectivo planetario, porque mucha gente común, al dañar a su prójimo, han adquirido karmas a pagar.
      Revisa un poco, lo dañina que es mucha gente y vas a entender el porque.
      Por ejemplo, el zar de Rusia, Nicolás II, hizo la represión en Rusia en 1905, en donde hubo muertes, cuando le fueron a pedir alimentos de manera no violenta, según la historia oficial.
      Al hacer esto, el castigo que mereció, fue por maldición generacional, el tener un hijo enfermo con hemofilia y era Alexis.
      Una versión histórica desconocida y no escrita, afirma que en realidad, a Alexis no lo mataron.
      Mintieron que lo mataron para salvarle la vida y fue adoptado por un político alemán en secreto y murió de unos 60 años de edad, en México, en donde tuvo una hija y su padre, le dijo el secreto, poco antes de morir.
      ¿Sería la mujer que afirmaba ser nieta del zar Nicolás II? y que dicen que no le dio el ADN.
      Para investigar.
      Si quieres una repuesta, en donde se puede intentar hacer algo, por esta humanidad en muchas ramas, a nivel universal, escribime a mi correo y yo te daré la contestación, en unas 1500 páginas, con resúmenes, por parte y libros enteros, porque doy todo gratis, sin compromisos y no tengo compromisos con nadie.
      Hay una solución, pero escribime, si te interesa.
      claudiocesar1@live.com.ar

      Me gusta

      • CLAUDIO CESAR
        RAYAS LA LOCURA CON TU KARMA,
        DESINFORMAS DE FORMA SUTIL , Y ABSURDA,
        QUE NO SABES Y TE REPITES COMO UN LORO, KARMA SERA CALMA, PARA CONVENCER AL SUBCONCIENTE, DE LO ABSURDO E INESPLICABLE,
        SIKOPATA DE CALMA,
        NO EXISTE EL KARMA, QUE TE AS
        O LO PONGO KON MUSIKA CELESTIAL,

        Me gusta

        • Jesús:
          La realidad es la realidad y no se debe imponer las ideas y creencias a nadie.
          Esta a la vista que la mayoría de la gente de este mundo, es basura y es necesario dar a conocer la verdad, para limitar el delito y cada uno, sacará sus propias conclusiones y se de antemano, que la opinión pública, es muy cruel.
          Fíjate como se dañan entre prójimos en todos los niveles sociales y lo veraz.
          Si ayudas a un gobierno de x país, a solucionar un problema de manera gratis, nunca esperes que te vanaglorien, por mas que el problema se solucione con tus ideas. Al contrario, lo mas posible en este mundo, es que solo podes esperar insultos y desagradecimientos, de los políticos de x país.
          Es necesario repetirlo, para que cada uno, investigue por su cuenta, porque el común de la gente, se olvida rápido y comete delitos y algunos graves, por ignorancia, como asesinatos, etc. y como tú lo dices, el silencio mata y cada vez, hay mas crímenes y muchos, por ignorancia, porque la iglesia católica, ha ocultado la verdad.
          Respeto tus ideas y tu serás responsable de tu futuro, según tus obras.
          El mal que uno hace, si que recae tarde o temprano, Jesús, ya sea en enfermedades, etc.. ¡Investiga lo que te digo!
          Mucha gente, ya lo ha comprobado, sobre como recae tarde o temprano, a quien hizo daños a su prójimo y de cualquier forma.
          El tiempo te va a contestar la verdad, tal como es y respeto, lo que pienses de mí, porque me orienta aún mas, lo puede pensar otra gente y esto lo sé de antemano.
          Jesús, alguna vez te dijeron: ¿Por qué no haces dinero?
          Cuando haces dinero, después surge la envidia, porque existe mucha gente que es envidiosa y te pueden tirar brujerías, porque esto existe.
          Mucha gente busca explicación de las desgracias de este mundo y estoy tratando de orientarla con lo que yo sé, para intentar que se reviertan las cosas, porque nada es casualidad.
          El tiempo te contestará la verdad, tal como es y gracias por enseñarme algo mas, porque para mi, todo es aprendizaje con hechos, que confirman mis teorías.

          Me gusta

          • Jesús:
            La competencia que nos han enseñado, de quien es el mas inteligente, quien es el mas hábil, etc. , son solo tonterías equivocadas, que nos han enseñado esta sociedad corrupta y mentirosa, llena de engaños.
            Todos somos iguales ante la ley divina y nadie es mas o menos.
            Te doy un ejemplo sobre la ley del karma e investígalo, por tu cuenta:
            En X ciudad, un avión fumiga con estelas químicas venenosas, la ciudad.
            ¿Por qué la ley divina permite esta fumigación en X ciudad o los HAARPS?
            Revisemos los pecados ocultos y visibles, de la gente de X ciudad.
            1) Violencia familiar en cualquier manifestación, como por ejemplo, padres que violan la hijas, etc.
            2) Gente que practica la brujería, para dañar a su prójimo y adivinación, que solo trae maldiciones.
            3) Mafias y trafico de drogas, sumando algunos asesinatos, que puede haber por cuestiones de dinero.
            4) Corrupción dentro del gobierno y pecados capitales como la avaricia.
            5) Matanza de animales para consumo y esto trae como consecuencia, que un cuaternario, fumigue a la población con venenos.
            Ley de causa y efecto. Quien mata seres vivientes, después lo matan de alguna manera.
            Hasta comer huevos, está condenado por la ley divina, porque son como abortos, fecundos o no fecundos.
            6) Mafias médicas que envenenan a la población, en pecado mortal y sumando muchos abortos.
            7) Daños, insultos y calumnias entre prójimos e incluso, revisa bien, tu familia, porque dentro de tu propia familia, puede haber por ejemplo, padres que oprimen a los hijos, etc.
            8) Egoísmo con el necesitado de ayuda.
            9) Ricos que explotan y estafan al pobre.
            10) Religiones que mienten a la gente con teorías huecas, etc.
            Los niños que en la vida anterior, se han comportado mal, como por ejemplo, el doctor Mengele de los nazis, hoy pueden estar reencarnados en X ciudad.
            Por mas que convoques a reuniones, para frenar la injusticia en cualquier manifestación, si la gente no despierta conciencia, estas reuniones no van a solucionar nada y debes revisar, como es el corazón de cada uno de los integrantes de la reunión, porque vivimos en una sociedad llena de traidores y no sabes, las intenciones que pueden tramar en contra tuya, algunos de los que están en la reunión.
            Investígalo por tu cuenta y veraz al menos algunos resultados visibles y sacarás tus conclusiones, sobre este comentario.
            Respeto lo que pienses al respecto, siempre y cuando no sean pensamientos en contra de la vida.

            Me gusta

            • CLAUDIO CESAR
              COMO LA CULPA LA TIENE EL KARMA, QUE LE VAMOS HA HACER , TRANQUILO QUE EL KARMA LO CURA TODO, Y ASI NO SE HACE NADA,
              LA ELITE INTRODUCE LA DROGA EN LA SOCIEDAD A TRAVES DE POLICIAS CORRUPTOS, A NIÑATOS DELINCUENTES DE 14 O 15 AÑOS
              LES OBLIGAN A CUMLPLIR A BASE DE FAVORES , Y PASTA DE POR MEDIO,TRAFICANCO CON JAKO PAQUISTANI,Y, KOKA,CON CEMENTO ,
              LOS CURASJESUITASYPEDRASTAS, DELINQUEN CON SUS CERDADAS, Y NO PASANAA, EL KARMA LO CURA TOOO
              Y UNA MIERDA,,
              LOS JESUITAS SE INVENTAN EL FUTBOL LAS CHAMPIONS Y LOS JUEGOS OLIMPICOS PARA DIVIDIR Y ABORREGAR A LAS MASAS

              LAS GRANDES SUPERFICIES, SE COMEN LA TOSTADA ,
              A LAS TIENDAS DE BARRIO, FERRETERIAS ,VENTA DE PAN , ULTRAMARINOS,ETC,
              TIENEN QUE CERRAR PORQUE NO PUEDEN COMPETIR EN PRECIOS,CON LAS GRANDES SUPERFICIES
              A CAMBIO, DE SER MAS BARATOS BAJAN LA CALIDAD ,,
              DEL LOS PRODUCTOS, QUE LLEVAN TRANSGENICOS ,

              LOS QUE QUIERAN MONTAR UN NEGOCIO POR SU CUENTA,
              IMPUESTOS ASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD CON MAYUSKULAS

              LAS HARINAS PARA HACER EL PAN CON TRANSGENICOS,Y ASTA CEMENTO,Y COLORANTES,
              EL PESCASDO DE PICISFACTORIAS, ALIMENTADOS CON HARINAS ANIMALES Y SOJA,Y MAIZ,TRANSGENICO
              EL AGUA ENVENENADA POR LA ELITE CORRUPTA CON FLUORIDE.
              VENENO MORTAL QUE ASTA LA PASTAS DE DIENTES LLEVA +DEL 70X100 MAS PARA LOS NIÑOS QUE COJONES DE KARMA,
              ES DESINFORMACION VEASE EL TRATADO DE LISBOA,

              POR QUE NO LE ECHAN VITAMINAS

              AMBRUNA,GENOCIDIO Y TERRORISMO DE ESTADO,
              GRACIAS AL DINERO CORRUPTO,DE LOS BANQUEROS CORRUPTOS Y DE POLITICOS CORRUPTOS
              KARMA, QUE NO PASA NAAA,,

              EL ALUMINIO DE ENVOLVER LOS ALIMENTOS LATAS DE CERVEZA, REFRESCOS KAS PEPSI Y COCA-COLA, GATORGEY, TAURINA, ,NESTLE, ETC,,, LLEVAN RIÑONES TRITURADOS DE FETOS DE DOS MESES
              KARMA, QUE NO PASA NAAA, CANCER POR COJONES ,

              ESTOS ULTIMOS PRODUCTOS JUNTO A LOS CHEMTRAILS,
              CANCERIGENOS 100X100 Y POR CIERTO DOMINGO 18,LUNES DIA 19 MARTES 20 Y MIERCOLES 21 EL CIELO GRIS DE LA GRAN FUMIGADA DEL SIGLO CON SUS VENENOS TOXICOS,,
              POR TODO EL CANTABRICO GALICIA ASTURIAS SAN SABASTIAN NAVARRA PANPLONA, Y LA RIOJA
              ESTO ES LA GUERRA QUIEN NO LO QUIERA VER ESTA CIEGO Y SORDO
              KARMA QUE NO PASA NAAA,,QUES EL KARMA A PAGAR
              YO DIGO UNA MIERDA, ES LA CALMA DEL EXCLAVO QUE SE CREE LIBRE

              LA SAL DE MESA ENVENENADA CON YODO Y FLUORIDE Y LITIUN,
              MI LA LECHE ES SALUDABLE YA,,
              LUEGO ESTA LA VACUNA RECOMBINANTE DE MONSANTO

              MAS LAS 27 VACUNAS ASESINAS QUE LES DAN A LOS NIÑ@S NADA MAS NACER, SI NO ES DE JUZGADO DE GUARDIA QUE COÑO ES
              SE ASEGURAN DE TENER A LA FUTURA GENERACION CON SUS VACUNAS HECHA UN TRAPO DE ENFERMEDADES INVENTADAS,
              ASI NO PUEDE REACCIONAR LA JUVENTUD CON ESTA PRESPECTIVA DE FUTURO SIN CURRO SIN TIERRAS EN CAMPOS DE CONCENTRACION ,(VEASE CIUDADES Y SUS CAMPOS DE FUTBOL)
              MONSATAN(MONSANTO) LOS MAS ASESINOS DEL PLANETA
              TIERRA,,
              KARMA NO PASA NAAA..QUE EL KARMA SE LO HARA PAGAR A
              TODOS, PUES NO SEÑOR,NO ES EL KARMA SINO LA CONSCIENCIA,
              QUE ELLOS PIENSAN QUE ESTAN HACIENDO UN BIEN ,,A LA HUMANIDAD CUANDO REALMENTE ES LO CONTRARIO,
              ESTAN DAÑANDO EL A,D,N Y ES ECOSISTEMA JUSTO CON LA DESTRUCCION DE BOSQUES TROPICALES, FAUNA, Y VEGETACION
              CAMBIAN EL CURSO DE LOS RIOS , CON MACROPRESAS,

              QUE LIBEREN LA ENERGIA LIBRE

              KARMA QUE NO PASA NAAA
              ESTO ES EL DESCOJONO
              PUES UNA MALA ALIMENTACION DEJA A LA HUMANIDAD INDEFENSA, CON MIEDOS INCLUIDOS, TIENE EL CEREBRO ATASCADO, Y ES FACIL DE VENCER U DE CONVENCER , CON GRANDES MENTIRAS, LUEGO LA PRENSA COMPRADA
              POR,
              BANQUEROS ASESINOS PODRIDOS Y CORRUPTOS
              POR ROCHIDS JP MORGAN JESUITASOPUSDEYVATICANO=CIA
              ONU-NAZI Y LAS MULTINACIONALES EN EL PODER
              RADIO Y TV, PERIODICOS QUE SUELTAN PEQUEÑAS MENTIRAS CREIBLES, Y LA MASA SE LO CREE,,9-11,,, 11M,,SUNAMIS TERREMOTOS CAMBIO CLIMATICO
              KARMA QUE NO PASA NAA,

              ESTO NO HAY KARMA QUE LO PAGUE ,
              ASESINATO DE LESA HUMANIDAD Y ALEVOSIA CON NOCTURNIDAD.
              PARA LA EXCLAVA HUMANIDAD INDEFENSA,,
              EL EXCLAVO MODERNO CON COCHE,,,,
              ELLOS CREAN TODAS LAS GUERRAS DESDE BABILONIA LA GRANDE ASTA EL DIA DE HOY CON SUS AMBRUNAS Y CRISIS INCLUIDAS

              SALUD Y LIBERTAD ES LO QUE HACE FALTA

              PD.
              Y LA COMIDA DE PLASTICO. DE MAK-DONAL BURGER-KIN-
              NOMINUS-PIZA EMPRESAS DEL VATICANO FRANQUIZIADAS,,
              LUEGO VAS Y TE LO COMES, LUEGO NO TE QUEJES,,,,QUE EL KARMA LO SOLUCIONA TODO,,

              Me gusta

              • Jesús:
                Este planeta ya es el infierno y el planeta del karma, nos guste o no nos guste y mucha gente, viene con karmas a pagar, nos guste o no nos guste.
                Aquí ya estamos en los mundos infiernos y existen otros peores.
                Estoy bien informado de todo lo que dices y aún mas.
                Hay que hacer algo: Buscar la verdad y buscar la manera que mucha gente despierte conciencia, para debilitar a la elite secreta y solo Dios te puede ayudar, porque la elite secreta te va a querer trabar.
                La elite secreta sabe bien que está haciendo daño a la humanidad y mienten que hacen el bien.
                Todo el que nace en este planeta, viene con karmas a pagar y la ley divina no te da lo que no te corresponde. Es exacta.
                Revisa un poco el país en donde vives y verás que mucha gente común, es dañina y seguramente que muchos, han hecho daño durante la época de Francisco Franco y hoy, merecen esto.
                Quienes han pecado en la vida anterior, hoy merecen nacer en familias con maldiciones generacionales.
                Quizás muchos franquistas que han dañado a su prójimo, hoy están reencarnados en niños, que vive en medio de las fumigaciones chemtrails.
                La ley divina algún karma colectivo, les está cobrando a los españoles y así, en todas partes.
                Se que en Estados Unidos, a la carne le ponían cemento.
                La humanidad ha juntado el capital cósmico en deudas en pecado, para merecer, lo que hoy está pasando, me guste o no me guste y esto no es un consuelo. Es real.
                Por algo, no debemos dañar a nuestro prójimo, para no adquirir karmas a pagar, porque esto son maldiciones horribles, como hoy sucede en este mundo.
                Es necesario conocer las leyes de causa y efecto, para revertir la situación, porque al hacer buenas obras y dejar de pecar, se juntará el capital cósmico necesario, para que la ley divina, retire a estos cuaternarios de alguna manera.
                En Argentina por lo que dices, se fumiga mucho menos que en España, porque en la ciudad en donde vivo, es raro ver un chemtrails. ¿Por qué será?
                Hasta que junten el capital cósmico en deudas en pecados, para merecer fumigaciones alevosas o algún terremoto, de alguna manera, en mi ciudad.
                La ley de causa y efecto es real y se cumple a rajatabla, me guste o no me guste.
                Respeto tus ideas y te irás al paraíso, según tus obras y no importa tanto, tus ideas políticas y religiosas.

                Me gusta

  26. Marcha Mundial contra las Fumigaciones / Chemtrails / Geoingeniería (25-8-2013)
    MARCHA INFORMATIVA MUNDIAL
    España 25-8-2013

    MURCIA, MADRID, ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA….

    MURCIA

    Explanada de “Lo Pagan” Manga del Mar Menor 11 hs.

    ALICANTE

    “Playa de San Juan” en Alicante. 17 hs.

    BARCELONA

    Plaza Catalunya. 18 hs

    LA CORUÑA

    Por confirmar

    MURCIA

    Cómo llegar a Lo Pagán – San Pedro del Pinatar. Murcia.

    Estáis todos invitados

    Para mas información puede contactarse con los responsables de cada asociación comunitaria o a los siguientes perfiles de Facebook.

    ASOCIACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA CIELOS LIMPIOS
    CHEMTRAILS MURCIA
    ASOCIACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA CONTRA LAS FUMIGACIONES TÓXICAS
    ASOCIACIÓN CATALANA CONTRA LAS FUMIGACIONES TÓXICAS

    TRIPTICOS INFORMATIVOS

    LISTA DE CIUDADES

    AUSTRALIA – ( Adelaide ) https://www.facebook.com/events/283296601809412/

    AUSTRALIA – ( Adelaide ) https://www.facebook.com/groups/adelaidechemtrails/

    AUSTRALIA – ( Albury-Wodonga ) https://www.facebook.com/events/537189666329443/

    AUSTRALIA – ( Bendigo ) https://www.facebook.com/events/304510656362244/

    AUSTRALIA – ( Brisbane ) https://www.facebook.com/events/338356386296367/

    AUSTRALIA – ( Byron Bay ) https://www.facebook.com/events/210661635757408

    AUSTRALIA – ( Cairns ) https://www.facebook.com/events/300095570136525/

    AUSTRALIA – ( Canberra ) https://www.facebook.com/events/607196732635740/

    AUSTRALIA – ( Darwin ) https://www.facebook.com/events/193431840823770/

    AUSTRALIA – ( Gold Coast ) https://www.facebook.com/events/1405320146347831/

    AUSTRALIA – ( Hobart ) https://www.facebook.com/events/154494408076571/

    AUSTRALIA – ( Melbourne ) https://www.facebook.com/events/1400320533520798/

    AUSTRALIA – ( Melbourne ) https://www.facebook.com/groups/melbournechemtrails/

    AUSTRALIA – ( Newcastle ) https://www.facebook.com/events/122191007951528/

    AUSTRALIA – ( Perth) https://www.facebook.com/events/220611891423558/

    AUSTRALIA – ( Perth Group) https://www.facebook.com/groups/perthchemtrails/

    AUSTRALIA – ( Port Macquarie ) https://www.facebook.com/events/488859531201980/

    AUSTRALIA – ( South Coast NSW ) https://www.facebook.com/events/150409228496538/

    AUSTRALIA – ( South East Qeensland ) https://www.facebook.com/groups/queenslandchemtrails/

    AUSTRALIA – ( Sunshine Coast ) https://www.facebook.com/events/556226431107552/

    AUSTRALIA – ( Sydney ) https://www.facebook.com/events/158204637702937/

    AUSTRALIA – ( Tasmania ) https://www.facebook.com/groups/Tassiechemtrails/

    BELGIUM – ( Brussels ) https://www.facebook.com/events/602069556483638/

    BELGIUM – ( Brussels Group ) https://www.facebook.com/groups/412634368856025/

    BRAZIL – ( Curitiba ) https://www.facebook.com/events/1401802553369044/

    BRAZIL – ( Porto Allegre ) https://www.facebook.com/events/208574259266507/

    BULGARIA https://www.facebook.com/events/396961593757189/

    CANADA – ALBERTA – ( Calgary ) https://www.facebook.com/events/279559088852404/

    CANADA – ALBERTA – ( Edmonton ) https://www.facebook.com/events/567551129958034/

    CANADA – ALBERTA – ( FORT SASKATCHEWAN ) https://www.facebook.com/events/567160966681173/

    CANADA – BRITISH COLUMBIA – ( Vancouver Group ) http://www.meetup.com/Chemtrails-Vancouver

    CANADA – MANITOBA – ( Winnipeg ) https://www.facebook.com/events/512418075473991/

    CANADA – NEWFOUNDLAND https://www.facebook.com/groups/474899602602805/

    CANADA – ONTARIO – ( Barrie ) https://www.facebook.com/events/625505440828182/

    CANADA – ONTARIO – ( Cambridge ) https://www.facebook.com/events/389796134458188/

    CANADA – ONTARIO – ( Hamilton ) https://www.facebook.com/events/167593386753489/

    CANADA – ONTARIO – ( London ) https://www.facebook.com/events/679944688698364/

    CANADA – ONTARIO – ( Toronto ) https://www.facebook.com/events/117117441831972/

    CANADA – ONTARIO ( Ottawa ) https://www.facebook.com/events/562899593767487/

    CANADA – ONTARIO – ( Windsor ) https://www.facebook.com/events/534371643277006/

    CANADA – QUEBEC – ( Montreal ) https://www.facebook.com/events/517487851646410

    CANADA – QUEBEC – ( Montreal Group ) https://www.facebook.com/marchechemtrailmontreal

    CYPRUS – https://www.facebook.com/events/378370705601666/

    CROATIA – ( Zagreb ) https://www.facebook.com/events/184528288386968/?context=create

    DENMARK – ( Aalborg ) https://www.facebook.com/events/598579890164565/

    DENMARK – ( Copenhagen ) https://www.facebook.com/events/553509741373558/

    DENMARK – ( Copenhagen ) https://www.facebook.com/events/497705396975340/

    DENMARK – ( Odense ) https://www.facebook.com/events/592090650814321/

    EGYPT ( Alexandria ) https://www.facebook.com/events/454411057978406/

    FINNLAND – ( Helsinki ) https://www.facebook.com/events/509297385786096/

    FRANCE – ( Paris ) https://www.facebook.com/events/192973730861147/

    FRANCE – ( Paris ) https://www.facebook.com/events/479162242169623/

    FRANCE – ( Paris Group ) https://www.facebook.com/ChemtrailsParis

    FRANCE – ( Paris Group ) https://www.facebook.com/ChemtrailsGeoengineeringFrance

    GERMANY – ( Berlin ) https://www.facebook.com/events/593337964030259/

    GERMANY – ( Berlin Group ) https://www.facebook.com/marchagainstchemtrailsberlin

    GERMANY – ( Cologne ) https://www.facebook.com/events/567525066631537/

    GERMANY – ( Cologne ) https://www.facebook.com/GlobalMarchAgainstChemtrailsAndGeoengeneeringKoln

    GERMANY – ( Düsseldorf ) https://www.facebook.com/events/136970783168810/

    GERMANY – HESSEN – ( Wetzlar ) https://www.facebook.com/events/1410258065854144/?ref=22

    GREECE – ( Athens ) https://www.facebook.com/events/297319117070465/

    HUNGARY – ( Budapest ) https://www.facebook.com/events/478471198914223/

    IRELAND – ( Cork City ) https://www.facebook.com/events/272076362934668/

    IRELAND – ( Galway ) https://www.facebook.com/events/229040590580049/

    ITALY – ( Milano ) https://www.facebook.com/events/489475544455837/

    ITALY – ( Milano Group ) https://www.facebook.com/GlobalMarchAgainstChemtrailsAndGeoengeneering

    ITALY – ( Sardinia ) https://www.facebook.com/events/309241549210417/

    MOROCCO – ( Rabat ) https://www.facebook.com/events/155391577993327/

    NETHERLANDS – ( Den Haag ) https://www.facebook.com/events/464130293670932/?ref=22

    NETHERLANDS – ( Groningen ) https://www.facebook.com/events/229278190553157/

    NEW ZEALAND – ( Auckland ) https://www.facebook.com/events/162587177261488/

    NEW ZEALAND – ( Christchurch ) https://www.facebook.com/events/580600488647846/

    NEW ZEALAND – ( Hamilton ) https://www.facebook.com/events/186145308227931/

    NEW ZEALAND – ( Nelson ) https://www.facebook.com/events/647823341895041/

    NEW ZEALAND – ( New Plymouth ) https://www.facebook.com/events/216792085143498/

    NEW ZEALAND – ( Takaka ) https://www.facebook.com/events/618119911542359/

    NEW ZEALAND – ( Wellington ) https://www.facebook.com/events/380047502118609/

    NEW ZEALAND – ( Whangerei ) https://www.facebook.com/events/663157143714215/

    NORWAY- ( Bergen ) https://www.facebook.com/events/480527995374236/?ref=3

    NORWAY – ( Oslo ) https://www.facebook.com/events/496449757100692/

    PORTUGAL – ( Lissabon ) https://www.facebook.com/events/166420496870636/

    SERBIA – ( Glavni Gradovi ) https://www.facebook.com/events/468817216526594/

    SERBIA – ( Nis ) https://www.facebook.com/events/158112144377801/?ref=22

    SLOVENIA – https://www.facebook.com/events/545453018829916/?ref=3

    SPAIN – ( Barcelona ) https://www.facebook.com/events/700889816603166/?ref=3

    SPAIN – ( Ibiza ) https://www.facebook.com/events/179801735515842/

    SPAIN – ( Murcia ) https://www.facebook.com/events/181091275402690/

    SPAIN – ( San Juan – Alicante ) https://www.facebook.com/events/181091275402690/

    SWEDEN – ( Gothenburg ) https://www.facebook.com/events/337699273027772/

    SWEDEN – ( Stockholm ) https://www.facebook.com/events/184170821744465/

    SWITZERLAND – ( Bern ) https://www.facebook.com/events/148179245377277/

    SWITZERLAND – ( Geneva ) https://www.facebook.com/events/477381065678594

    SWITZERLAND – ( Zürich ) https://www.facebook.com/events/288288281315297/

    UK – ENGLAND – ( London ) https://www.facebook.com/events/137177479819329/?ref=22

    UK – ISLE OF MAN – ( Douglas ) http://www.facebook.com/events/434342739996447/

    UK – LANCASHIR – ( Burnley ) https://www.facebook.com/events/179193282242691/

    UK – SCOTLAND – ( Glasgow ) https://www.facebook.com/events/483967895016172/

    UK – SCOTLAND – ( Glasgow Group ) https://www.facebook.com/pages/Stop-ChemtrailsGeo-engineering-in-Scotland/298516473500232

    USA – ALASKA – ( Anchorage ) https://www.facebook.com/events/542208729158824/

    USA – ARIZONA – ( Tucson ) https://www.facebook.com/events/312420295559013/

    USA – ARKANSAS – ( Hot Springs ) https://www.facebook.com/events/177611169075277/?ref=22

    USA – CALIFORNIA – ( Hemet ) https://www.facebook.com/events/171792996326659/

    USA – CALIFORINA – ( Los Angeles ) https://www.facebook.com/GlobalMarchLosAngeles

    USA – CALIFORNIA – ( Redding ) https://www.facebook.com/events/509815505739887/

    USA – CALIFORNIA – ( Sacramento ) https://www.facebook.com/events/516089985117068/

    USA – CALIFORNIA – ( San Diego ) https://www.facebook.com/events/297818507028277/

    USA – CALIFORNIA – ( Santa Cruz ) https://www.facebook.com/events/372892866167347/?ref=2

    USA – CALIFORNIA – ORANGE COUNTY – ( Newport Beach ) https://www.facebook.com/events/320579238077568/

    USA – COLORADO – ( Denver ) https://www.facebook.com/events/1399345450282126/

    USA – CONNECTICUT – ( New Haven ) https://www.facebook.com/events/302640419882596/

    USA – FLORIDA – ( Boca Raton ) https://www.facebook.com/events/280546902083490/

    USA – FLORIDA – ( Cocoa Beach ) https://www.facebook.com/events/641010699245202/?ref=22

    USA – FLORIDA – ( Miami ) https://www.facebook.com/events/1395141544030742/

    USA – FLORIDA – ( Tampa ) https://www.facebook.com/events/167506533418153/

    USA – GEORGIA – ( Gainesville ) https://www.facebook.com/events/570533486339523/?ref=22

    USA – HAWAII – ( Maui ) https://www.facebook.com/events/461832263907820/

    USA – HAWAII – ( Group ) https://www.facebook.com/MauiMarchAgainstChemtrailsAndGeoengineering

    USA – IOWA – ( Davenport ) https://www.facebook.com/events/573045599401200/

    USA – KENTUCKY – ( Louisville ) https://www.facebook.com/events/148908835313062/

    USA – LOUISIANA – ( New Orleans ) https://www.facebook.com/events/135038770033688/

    USA – MAINE – ( Auburn ) https://www.facebook.com/events/496519197086306/

    USA – MAINE – Group – https://www.facebook.com/groups/MarchAgainstChemtrailsGeoengineeringInMaine/

    USA – MARYLAND – ( Easton ) https://www.facebook.com/events/168155266691358/

    USA – MASSACHUSETTS – ( Worcester ) https://www.facebook.com/events/382779295165503/

    USA – MISSOURI – ( St. Louis ) https://www.facebook.com/events/513254052084757/?ref=3

    USA – MONTANA – ( Missoula ) https://www.facebook.com/events/157477624446250/?context=create

    USA – NEVADA – ( Black Rock City ) https://www.facebook.com/events/622092407830750/

    USA – NEVADA – ( Las Vegas ) https://www.facebook.com/events/384499538337145/

    USA – NEVADA – ( Las Vegas ) https://www.facebook.com/MarchAgainstChemtrailsLasVegas?hc_location=timeline

    USA – NEVADA – ( Reno ) https://www.facebook.com/events/489933447766810/?ref=22

    USA – NEW JERSEY – ( Red Bank ) https://www.facebook.com/events/163540353830198/

    USA – NEW MEXICO – ( NORTHERN ) http://www.meetup.com/Northern-New-Mexico-Geoengineering-Chemtrails/events/130528652/

    USA – NEW MEXICO ( Northern ) https://www.facebook.com/events/481613075254110/

    USA – NEW YORK – ( Ithaca ) https://www.facebook.com/events/196144030543469/

    USA – NEW YORK – ( Long Island ) https://www.facebook.com/events/500304716703342/

    USA – NEW YORK – ( New York City ) https://www.facebook.com/events/549429811783288/

    USA – NORTH CAROLINA – ( Asheville ) https://www.facebook.com/events/469283906492672/

    USA – NORTH CAROLINA – ( Charlotte ) https://www.facebook.com/events/595588413808972/

    USA – NORTH CAROLINA – ( Greensboro ) https://www.facebook.com/events/196083227216567/

    USA – OREGON – ( Portland ) https://www.facebook.com/events/165242696989083/

    USA – PENNSYLVANIA – ( Harrisburg )https://www.facebook.com/events/550184338360874/

    USA – PENNSYLVANIA – ( Pittsburgh ) https://www.facebook.com/events/434159720013999/?ref=2

    USA – PENNSYLVANIA – ( West Chester ) https://www.facebook.com/events/431264736972923/

    USA – PENNSYLVANIA – ( Wilkes – Barre ) https://www.facebook.com/events/355667564536475/

    USA – SOUTH CAROLINA – ( Charleston ) https://www.facebook.com/events/242531945871432/

    USA – TENNESSEE – ( Memphis ) https://www.facebook.com/events/553070544752873/?context=create

    USA – TEXAS – ( Austin ) https://www.facebook.com/events/160974360750443/

    USA – TEXAS – (Austin) https://www.facebook.com/events/193579444143980/

    USA – TEXAS – ( Dallas / Metroplex ) https://www.facebook.com/events/358042867651525/

    USA – TEXAS (Dallas / Metroplex ) https://www.facebook.com/events/363570767102271/

    USA – TEXAS – (Houston) https://www.facebook.com/events/597289376968351/

    USA – TEXAS – (Houston) https://www.facebook.com/events/526044534130794/

    USA – TEXAS – ( San Antonio )https://www.facebook.com/events/462794927149114/

    USA – TEXAS – (San Antonio ) https://www.facebook.com/events/547960081906324/

    USA – VIRGINIA – ( Richmond ) https://www.facebook.com/events/488811454532665/

    USA – VIRGINIA – ( Virginia Beach ) https://www.facebook.com/events/552022481507612/

    USA – WASHINGTON – ( Seattle ) https://www.facebook.com/events/280254172118981/

    USA – WISCONSIN – ( Milwaukee ) https://www.facebook.com/events/643732218984204/

    http://www.globalmarchagainstchemtrailsandgeoengineering.com/events.html

    Enviado por Rodrigo

    Chemtrails España http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/search/label/EVENTOS

    mas fuentes http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/08/18/marcha-mundial-contra-las-fumigaciones-chemtrails-geoingenieria-25-8-2013/

    Me gusta

  27. los paises del tercer mundo dentro de las naciones unidas deberia presentar una protesta internacional para exigir a EUA, explique human right watchs violando el mismo sus reglas naturales.

    Me gusta

  28. Jose Mara Molina Muoz

    Date: Tue, 20 Aug 2013 13:42:16 +0000 To: josemamoli@hotmail.com

    Me gusta

  29. Parece ser que Estados Unidos, provocó el terremoto de Sichuan en China, en el año 2008, porque he visto filmaciones de que media hora antes, se veían nubes de colores, muy raras de colores y parece ser, que son los HAARP.
    Capaz que es el mismo país, que provocó el maremoto, que provocó el accidente nuclear de Fukushima en Japón.
    En este mundo, existe una maldad y una corrupción, que el común de la gente no se imagina.
    Monstruos y algunos con falsa piedad de ladinos.
    No me sorprendería que el próximo HAARP, puede ser en Irán, provocado por Estados Unidos y compañía, para provocar un accidente nuclear, que va a aniquilar con la contaminación, los países de medio oriente de entrada y el resto, afectará con mas tiempo.
    Arabia apoyando a su verdugo y su monarquía, es el país que merecerá tener, lleno de muertes por radiación nuclear.
    Existe gente que lo único que piensa y estudia, es como hacer para dañar al prójimo y como hacer, para callar al hombre justo, al juicio divino.
    Así, adquieren karmas a pagar (maldiciones), a x plazo.

    Me gusta

    • «Leyendo el libro, el periodista Benjamín Fulford explica que se menciona una llamada telefónica grabada de Benjamin Netanyahu al Primer Ministro de Japón, Naoto Kan, el 11 de marzo de 2011, donde el israelí amenaza con hacer estallar todas las plantas nucleares de Japón si no renunciaba a su cargo.». Los Estados Unidos estaban al tanto, y Obama implicado. Aquí teneis las pruebas:
      http://www.taotv.org/2013/03/27/obama-implicado-en-ataque-nuclear-y-tsunami-contra-japon-en-2011/

      Me gusta

    • La monarquía de Arabia, es tiranía y apoyando a USA, que se convirtió en un karma planetario.

      Me gusta

      • Como ya dije, la mayoría de la gente de este mundo, es gente de baja moral.
        Son mas negativos que positivos y mas materialistas que espirituales.
        LA LEY DIVINA ES EXACTA Y NUNCA TE DA LO QUE NO TE CORRESPONDE.
        En Campo Quijano en Argentina, en navidad del 2012, hubo por sorpresa, una granizada nunca vista, que destruyo techos.
        La gente comentó que después de la granizada, había un olor raro y el tiempo estaba muy raro, como amarillento.
        Con el correr de los meses, cuando los árboles frutales dieron frutos, sus frutos tenían un gusto muy raro y por ejemplo, tuvieron que tirar las paltas.
        Esto puede ser parte del proyecto de los HAARP y que cada uno, revise su lugar en donde vive, si no han contaminado la tierra, con sustancias mortales para la vida.
        Es evidente que existe una mafia, en que ni los gobiernos pueden hacer poco o nada en contra de ella y aquí, pueden estar involucrados, algunos jeques árabes, en secreto.
        La otra estrategia de Arabia, es armarse, para después traicionar a Estados Unidos y así, lograr el dominio de medio oriente.
        El hombre está en la tontería y el verdadero tesoro, es el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.
        El despertar de la conciencia a nivel mundial, traerá la verdadera solución llamada evangélica, para todos los problemas del mundo.

        Me gusta

        • Tanto Estados Unidos y Arabia, existe gente que está enferma de avaricia y quieren el petróleo de Irán y Estados Unidos, al querer armar a Arabia, que no se sorprenda, porque un hombre enfermo de avaricia, puede traicionar a otro hombre, enfermo de avaricia, si conviene a sus intereses.
          ¿habrán tirado alguna sustancia química al aire, para enloquecer a la gente, con el loco deseo de matar y matarse?
          Cuando yo era niño, una vez escuche que mi abuelo comentaba que en Estados Unidos, ya tenían tecnología, para hacer llover y estoy hablando de los años 1970.
          Lo que debe ser hoy, pero en manos criminales.
          Muchos deben despertar del engaño hipnótico, en que están sumergidos, como víctimas.
          Esto es el despertar de la conciencia, el verdadero tesoro.
          Los extraterrestres buenos, varias veces han limpiado el aire de contaminaciones mortales y gracias a ellos, todavía existe esta humanidad y se manifiestan en naves que se pueden hacer invisibles, porque yo lo vi, a este fenómeno extraño, para muchos.

          Me gusta

        • Estoy de acuerdo Claudio con tus argumentos, pero en gran parte el materialismo y la baja moral de unos pocos (los dueños del poder economico) es apoyada por el resto de seres humanos que caemos en sus trampas, siendo la principal trampa el consumismo. Todos los proyectos y ensayos que realizan las grandes potencias las pueden hacer porque tienen dinero que les ingresa gracias a la ventas permanentes de los modernos articulos de lujo que nosotros consumimos.
          La unica forma de acabar con esta PLAGA SOCIAL es que adquiramos consciencia del mal tan grande que nos hacemos a nosotros mismos y al planeta tierra con el solo hecho de seguirle el jueguito a los grandes capitalistas. He aqui un ejemplo de el uso de un solo elemento de avanzada: EL PLASTICO El plástico es un material muy reciente. Se inventó en1909 por Leo Hendrik Baekeland, un químico que sintetizó un polímero considerado el primer plástico artificial. Enseguida tuvo un gran interés comercial, por su bajo precio y sus enormes posibilidades de transformación.
          Pero el plástico tiene otra cara, el lado oscuro en lo peligroso que resulta el abuso de este material para el medio ambiente.
          En un viaje alrededor de todo el mundo vemos cómo el uso del plástico se ha convertido en una amenaza para el medio ambiente y la salud humana. Se ha demostrado que el plástico contiene Bisfenol A, sustancia que puede desencadenar problemas de salud como el aumento de alergias, cáncer y problemas endocrinos, asma, diabetes y obesidad, infertilidad (Ver articulo anexo al respecto: EL BISFENOL A)
          Sólo ha tenido que pasar un siglo para que este material nos rodee por todas partes. Es casi imposible echar una mirada a nuestro alrededor y no ver algo que lleve o esté fabricado con plástico. Casi podríamos afirmar que nuestra vida gira en torno al plástico.
          Actualmente el 90% de todos los productos líquidos que se venden, tales como refrescos, jugos, leche y los envoltorios de diversos alimentos, son de origen plástico. Este plástico es derivado del petróleo y es una sustancia formada por macro células orgánicas llamadas polímeros. Estos polímeros son grandes agrupaciones de monómeros unidos mediante un proceso químico llamado polimerización y su degradación puede durar decenas de años, produciendo un efecto contaminante en el medio ambiente. Antes que apareciera el plástico, los productos líquidos se envasaban en botellas de cristal, las cuales eran reusables y en los cuales el riesgo de contaminación de los alimentos contenidos era nula, pero por comodidad y rentabilidad, las empresas decidieron envasar sus productos en plásticos y nosotros los usuarios aceptamos y adoptamos estos tipos de envases sin tomar en cuenta el alto impacto que con ello generamos en el deterioro del ambiente como también el riesgo de adquirir enfermedades por el contacto de los alimentos con los plásticos.
          El las últimas décadas, el mundo se ha construido alrededor del plástico y ahora resulta muy difícil revertir la situación. La producción de plástico pasó del millón de toneladas en los años sesenta a los 230 millones en 2009. El plástico que esta en el planeta va seguir estando por 500 unos años y el daño ya esta hecho; no se trata de reciclar si no de buscar alternativas de sustitución para este material con otro que no dañe la salud y el medio ambiente; es preferible que volviéramos al uso de los envases de vidrio tal como lo hacían nuestros predecesores que seguir avanzando con el uso desmesurado de este nocivo material.
          El plástico simplificó nuestras vidas por que nos ofrece mas comodidad pero también las esta destruyendo debido a los problemas de contaminación y salud que su uso conlleva.
          Una vez más vemos como nosotros los seres humanos, llamados REYES DE LA CREACION, SERES RACIONALES, ETCETERA dejándonos llevar por una vida de lujos y comodidades y por una sociedad de consumos ávida de generar capital, sacrificamos y destruimos nuestro entorno, inclusive nuestra salud.

          Me gusta

  30. nunca lo han cerrado ni lo van a cerrar,hay otros paises que tienen esta arma mortifera;debieran utilizarla por el bien de la humanidad pero en este mundo demoniaco nadie piensa asi.

    Me gusta

  31. Napoleón S. Oliveros

    Cuando el presidente Hugo Chávez habló de esta arma, muchos asociaron su genialidad con estupidez o locura pero, una vez más, tenía razón…
    Es por ello que mantengo su hipótesis de que el cáncer que lo llevó a la tumba fue provocado con un arma similar a esta.

    Me gusta

    • El presidente Hugo Chavez jamas hablo de esa arma, si no te desafio a que publiques la fuente de esa information. Todo obedece a una campana de desinformacion del diario ABC de Espana, con el fin de probocar un conflicto diplomatico a raiz del terremoto en Haiti.
      http://theantipress.blogspot.ca/2010/01/truth-over-ideological-delusion-hugo.html

      Chavez and HAARP: what did he say?

      http://www.latinreporters.com/venezuelapol24012010.html

      Me gusta

      • Napoleón S. Oliveros

        Hugo Ache, el reporte de ese ataque fue preparado por la «Flota Rusa del Norte» y Chávez con mucho valor lo denunció, yo lo recuerdo perfectamente.
        Por cierto, el canal internacional televisivo ruso «RT» también reprodujo la noticia. Te convido a revisarlo.
        Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que el diario ABC de España es un medio que constantemente tergiversa las noticias para favorecer o perjudicar, según sea el caso, a ciertos grupos políticos y económicos nacionales e internacionales, y esta vez publicaron esa noticia con la clara intención de ridiculizar al presidente Chávez, pero «les salió el tiro por la culata».
        Cordiales saludos desde Venezuela.

        Me gusta

        • El canal RT tergiversa la noticia poniendo en la boca de Chavez cosas que el jamas dijo (si te das la pena de leer los link que puse te daras cuenta). Si tu tienes otra fuente pues publicalas. Cuando salio la noticia yo tambien hice mi busqueda (de eso tambien me acuerdo muy bien) y lo unico que encontre fue un articulo (no firmado) reproducido por Viva. Ni una palabra de Chavez en ese articulo. Despues de buscar mas, haye que el articulo de Viva (descolgado poco tiempo despues) era nada mas que una traduccion fiel de un articulo publicado por Sorcha en su sitio Web http://www.whatdoesitmean.com/index1322.htm
          El articulo de Sorcha es la unica fuente en el Net que hace referencia a la flota Rusa. Pero que Sorcha haga esas declaraciones no es noticia…. pero lo mismo en la boca de Chavez si lo es (eso lo sabe cualquier peridista). No encontraras en el net (a menos que lo inventes) ninguna declaracion directa de Chavez ni escrita ni visual. Si esa existe en otro lugar, pues te desafio a que la publiques. Si no deberas reconocer que todo obedece a una campana de desinformacion.
          Saludos y un abraso.

          Me gusta

  32. Por supuesto que seguía abierto, por qué habrían de cerrarlo si sigue siendo útil para sus oscuros planes?

    Me gusta

Deja un comentario