LA POLICIA PSIQUIATRICA en EEUU por DANIEL ESTULIN

¿Cómo es posible que cada cierto tiempo aparezcan en EEUU niños apenas adolescentes con un arma y tiroteen a sus compañeros de escuela? ¿No será que esos adolescentes forman parte de los millones de niños que actualmente están en EEUU bajo los efectos de ciertas drogas psiquiátricas denunciadas porque vuelven a las personas agresivas?

Históricamente, la psiquiatría ha sido utilizada por los Estados como la Unión Soviética como un férreo brazo de control político poblacional mediante las criminales drogas que diseña la mafia farmacéutica. Si a esto le añadimos, la inclusión de otro brazo de control estatal llamado sistema educativo, tenemos un gigantesco triángulo de control que une a PSIQUIATRIA, FARMACIA y EDUCACIÓN como armas estatales de control poblacional desde la infancia. Actualmente, EEUU es uno de los máximos exponentes mundiales de dicho estado Orwelliano, pero muchos otros países le siguen de cerca, el suyo puede ser uno de ellos.

Si en algo le importa el bienestar y el futuro de sus hijos, le recomendamos que vea y escuche muy detenidamente el siguiente reportaje, sus hijos no están a salvo.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY:


Desde la sombra (E31): Quien controla la educación, controla el mundo:

LA MAFIA PSIQUIATRICA en EEUU, por DANIEL ESTULIN

Enviado por Javier Nicolas, Investigaciones Comisión Ciudadana de Derechos Humanos
www.ccdh.es

Artículos relacionados:  CHARLOTTE ISERBYT. La deliberada estupidización del mundoMASACRE DE BATMAN en EEUU: EL QUIEN CÓMO Y PORQUÉ DE LA CONSPIRACIÓN

Visita la categoría SALUDPsiquiatría para más información relacionada

77 Respuestas a “LA POLICIA PSIQUIATRICA en EEUU por DANIEL ESTULIN

  1. Yo no estoy de acuerdo con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen post.
    Saludos

    Me gusta

  2. Me agrada Estulin, sobre todo lo que dice, pero también cómo lo dice. Su áspero acento ruso y la manera de remarcar le da fuerza al contenido, al fin de cuentas habla de cosas muy pesadas y estas son más incompatibles con un tono light o suave

    Me gusta

  3. ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCU…..
    ¿Por que Ustedes colocan «bajo correccion» escritos que ni los atacan a Ustedes y se supone que uno escribe para ayudarles en la tarea de «DESPERTAR» a las personas?…..
    ¿CUAL FUE EL PROBLEMA DE LOS «CONSERVADORES EN INGLATERRA»?…..cuando dejaron entrar en su partido a «LOS LIBERALES» ¿Quienes son «LOS LIBERALES» «que hacen» «que piensan»?…..por mas que todos nosotros y nosotras queramos ayudar a los liberales…….!SON UNA MIERDA!……¿Y ESO ES CULPA DE NOSOTROS, NOSOTRAS?…….pensamos que hay que tomas las cosas con mas seriedad…..LA LIBERTAD VA ACOMPAÑADA DE RESPONSABILIDAD……no hay arreglos de ningún tipo…..los liberales son una requetemierda y vamos a confrontar frente a frente y muy pronto…….
    anonimo

    Me gusta

  4. …………………………HOLA DE NUEVO A TOD@S………………………
    QUERIA COMPARTIR EL ULTIMO TRABAJO DE RADIO LIBRE
    DE MI AMIGO MIGUEL RIX,,
    CON TEMAS ACTUALES DE,,,,,,,,,,,,,,,
    “El Socialismo, la New Age y la Masonería”

    Esta semana daré mi particular visión sobre los conceptos:
    Socialismo, New Age y Masonería.

    Tendremos como invitado a Juan Bernaldo de Quirós,
    que nos hablará sobre las recientes elecciones en Argentina.

    Hablaremos con el compañero Karlos Puest, que desde Cádiz,
    con sus vídeos-denuncia, está siendo perseguido judicialmente.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/68%20masonerianewage.mp3" /]

    Me gusta

  5. Los CORNÚPETAS, han tenido siempre el poder en sus manos, lo han tenido, lo tienen hoy y quizás lo tendrán para el FUTURO.
    Más todos estos desarreglos se viene dando, porque somos pocos SOLIDARIOS con nosotros mismos y mientra ami no me toca, me quedo esperando viendolas venir en mí casa, es aquí una vez más donde esta el egoísmo nuestro, somos pocos SOLIDARIOS y sí los somos es cuando nos encontramos bebiendo en las BARRAS de los BARES y cuando salimos de ellos nos comportamos como unas verdaderas MARICONA, estas son las verdaderas formas de pensar de muchas personas.
    No existe la SOLIDARIDAD ní la UNIDAD, nos han divididos y nos han comprados y además nosotros/as en el fondo nuestro somos HIPÓCRITAS porque tenemos MIEDO.
    No sabemos buscar la UNIDAD porque eso es de LOCO, nos hemos ABURGUESADOS y nos hemos convertidos en unos verdaderos EGOÍSTAS, esta nueva clase de personas vive ACARAJOTAO, solo piensa en su ego y no piensan en el porvenir que les van ha dejar a sus proles, no habrá mejor FUTURO si nosotros no nos unimos y trabajamos para ellos.
    Para frenar todos estos abusos que estamos padeciendos, nos hacen faltas unos mejores SINDICATOS y que estos no se vendan a los PARTIDOS POLÍTICOS ni a la PATRONAL.
    Más para ello, debemos de dejar de pagar sus cuotas y buscar otros que sean más LIMPIOS é INDEPENDIENTE, creo que estos dos modelos que tenemos ahora, se ha quedado OBSOLETO y además son CORRUPTOS.
    Ya va siendo la hora de ir empezando a caminar, ya que cada día que nos pasan las hostias nos llueven encima y los palos que nos dan en los bolsillos.
    Esta forma de proceder y este silencio nuestro, no lo podemos soportar por más tiempo, puesto que estos ABUSOS cometidos por todos estos POLÍTICOS y SINDICATOS con el hecho de pagar más IMPUESTOS, sí este SACRIFICIO nuestro sirviese para algo, nos conformariamos, pero para que caiga en las manos de todos estos. DESAPRENSIVOS,BANDOLEROS, CARADURAS y GARRAPATAS.NOOOOOOOOO 000000000000000.

    En este MUNDO no llegaremos a vivir en PAZ, sino trabajamos por la UNIDAD, que es la que hace la FUERZA. lo demás son puros FLECOS.

    Me gusta

  6. por que mis comentarios no se publican?

    Me gusta

  7. hola sara mi comentario también están pendiente de moderación nose que significa esto es que es un tema de la ley mercantil el mas importante que he leído y el cual se le podría herir de muerte al sistema sin necesidad de guerra solamente no pagando

    Me gusta

  8. POR QUE CENSURAS MIS COMENTARIOS DESPERATARES

    Me gusta

  9. DESPERTARES PUBLICA MI COMENTARIO QUE LE RESPOND A NICO , SI NICO PUEDES TRABAJAR SIN PAGAR SEGURIDAD SOCIAL NINGUNA , DICIENDOLES QUE TU ERES DE LA LEY NATURAL Y SAV BIENDO QUE TU NOMBRE ES EN MINUSCULAS , TU NOMBRE EN MAYUSCULAS ES DEL GOBIERNO , ES SU CORPORACION MERCANTIL , TU ERA EN MINUSCULAS TU NOMBRE , CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS ERS LIBRE . Y RECUERDA NO ENTRES EN CONTRATO CON ELLOS ACEPTANDO CARTAS Y COMUNICADOS CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS , PORQUE ESE NO ERS TU

    Me gusta

  10. SI NIKO TE PUEDES NEGAR A PAGAR TODOS LOS PRESTAMOS BANCARIOS , MULTAS IMPUESTOS , CON SOLO DECIR YO SOY DE LA LEY NATURAL ,Y PARA ESO TIENES QUE CONOCER A TU HOMBRE DE PAJA QUE ES LAS MAYUSCULAS DE TU NOMBRE. POR QUE NO SOYTROS LOS HUMANOS NO SOMOS LAS MAYUSCULAS DEL DNI . NUESTROS NOMBES SON EN MINUSCULAS TODOS , ESA ES LA LEY NATURAL TU NOMBRE ES EN MINUSCULAS , Y NO ENTRAR EN CONTRATO CON ELLOS FIRMANDOLES RECIBOS DE CARTAS CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS , PORQUE ESE NO ERS TU , TU NO ERS CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS TODO. JOLE UN 1O HAS ACERTADO , PERO ELLOS EL GOBIERNO NO TE NADA , PUES TE ESTA EXPLOTADO TODA LA VIDA TRABAJANDO PARA ELLOS POR UN MISERO RETIRO DE JUBILACION ,, EL GOBIERNO JOLE NO DA AYUDAS SOCIALES NO TE NADA , PPUES ESTUVISTE TODA TU VIDA PAGANDO IMPUESTOS Y COTIZANDO PARA ELLOS LAS OLIGARQUIAS TODAS. . DE ESTA MANERA CON TU NOMBRE EN MINUSCULAS DE LA LEY NATURAL TU TRABAJAS SOLO PARA TI , NO LE DAS NADA AL ESTADO DE TU COTIZACION , PUES TE GUARDAS PARA TODO TAS LAS COTIZACIONES QUE TE G¡ CHUPABA ANTES DEL GOBIERNO . TIENES LA LIBERTAD DE TRABAJAR DE CARA AL PUBLICO Y NO COTIZAR PARA EL GOBIERNO NI PAGAR IMPUESTOS , NI PEDIRLE PERMISOS AL GOBIERNO PARA ABRIR TUS NEGOCIOS, SOMOS LIBRES COMO EL VVIENTO CON LA LEY NATURAL

    Me gusta

  11. En cuanto como me puedo negar que papeles tengo que hacer o si tengo que ir a los juzgados o donde para decir que me niego a pagar todo eso que procedimiento tengo que hacer creo que es interesante que alguien con conocimientos del tema lo diga porque se habla muy por encima pero no el proceder para hacerlo

    Me gusta

  12. hola tengo 34 años crees realmente que dentro de 36 años abra pensiones? en cuanto a los médicos siempre me he tratado yo mismo mis problema de salud y he tenido varios así que para que pagar ese dinero que es mio

    Me gusta

  13. En teoría sí, te puedes negar a pagar todo pero olvídate de ayudas sociales tipo becas, pensiones, etc.

    Me gusta

  14. Hola SARA entonces según tu como pertenecemos a la ley mercantil si quieres te puedes negar a pagar impuestos??? por ej si tienes un prestamo tambien te puedes negar por decir que ese no soy yo sino es mi nombre de paja y pertenezco a la ley natural y asi tambien si quieres no pagas los impuestos de las casas ni nada de eso? y dime ya dado el tema me podria negar de pagar la seguridad social?estoy en españa

    Me gusta

  15. JOLE SON LAS CARTAS , EN ENGAÑE ESCRIBO RAPODO EN EL TECLADO .

    Me gusta

  16. AMIGOS ES FANTASTICO CON SOLO DECIRLES A LAS INSTITUCIONES , QUE TU ERES DE LA LEY NATURAL Y QUE NO PERTECECES A SU ROL MERCANTIL DE LA FICCION LEGAL YA LES VENCISTES A TODOSSS . REPARTIR ESTA INFORMACION POR TODAS PARTES , SE OS TERMINARON LOS IMPUESTOS Y LAS MULTAS Y TODA LA FICCION LEGAL DE LOS GOBIERNOS. POR QUE LA LEY NATURAL ES ESTOO NADIEE NADIEE MANDA EN EL OTRO , A NO SER QUE PERJUDIQUES A UN TERCERO. Y LA LEY NATURAL ES LA LEY DE DIOS , QUE INVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS MERCANTILES TODOS DE LOS GOBIERNOS-. . ¿ NO OS PARECE ESTO FANTASTICO?

    Me gusta

    • Nos parece fantástico, pero lo sería más si hubiera una asociacón tipo PAH que lo explicara, algún vídeo en el yutuf donde alguien que se identificase diera la cara y lo explicase porque no hay información sobre esto.

      Me gusta

  17. AHI ESTA EL TRUCO SABER QUEN ES TU HOMBRE DE PAJA , SABIENDO ESO QUE TU NO ERES LAS MAYUSCULAS DEL NOMBRE DEL DNI , LOS DESARMAS LOS VENCISTE PARA SIEMPRE , SU PODER JUDDICIAL TODO CON SUS GOBIERNO TODO Y DESCUBRES QUE SON IMPOSTORESS

    Me gusta

  18. DESPERTARES PUBLICA MI COMENTARIO CUANDO PUEDAS EXPLICOS COSAS MUY VALIOSAS , RECORDAR IGNORAR LAS VASRTAS TODAS DEL BANCO Y JUZGADOS , Y CUANDO OS LLAMEN A CASA DECIRLE AL JUZGADO QUE VOSOTROS NO SOY DE SUS ESTATUTOS MERCANTILES . QUE VOSOTROS SOIS DE LA LEY NATURAL . Y QUE NO VUELVAN MOLESTARTE YA MAS QUE TU NO ERES DE SU ROL MERCANTIL. LOS HABEIS VENCIDO PARA SIEMPRE SOLO CON ESAS PALABRAS . LES HABEIS SACADO LA CARETA DESAPARECEN DE TU VIDA , TODA ESYA FICCION LEGAL DEL HOMBRE DE PAJA . EL HOMBRE DE PAJA ES EL DNI CON TU NOMBRE EN MAYUSCULAS Y TU ERS EL AVAL DEL HOMBRE DE PAJA DEL BANCO MERCANTIL .

    Me gusta

  19. AMIGOS DE DESPERTARES CORRER LA VOZ , PAA QUE VEIS COMO NO TE PUEDEN LAS INSTITUCIONES DESAHUCIAR DE TU CASA , ESTOY AYUDANDO A VECINOS AHORA ALGUNOS HAN DESPERTADO DE GOLPE Y ESTAN EN UNA NUBE NO TERMINAN DE CREAESELO. HAY MUCHAS MANERAS PARA QUE NO TE DESAHUCIEN PERO LA MAS SIMPLES ES IGNORARLOS POR COMPLETO , DE ESTA MANERA ELLOS PIERDEN EL PODER SOBRE TI. AQUI EN GALICIA ESTA EL PAH COMO EN TODA ESPAÑA , PERO EL PAH ES FALSO COMO LOS POLITICOS , PUES LES OCULTA A LOS DESAHUCIADOS LA VERDAD . ESTOS VECINOS LLEVABAN MESES SIN PAGAR LAS HIPOTECAS LES LLEGABAN LAS CARTAS DEL JUZGADO A CASA Y DEL BANCO , Y ELLOS AMEDRENTADOS LAS FIRMABAN AL CARTERO , ACEPTANDO LOS ESTATUTOS Y ENTRANDO EN CONTRATO CON ELLOS LA OLIGARQUIA. AHI ME PRESENTO YO Y LES HE DICHO NO FIRMEIS NADA , DEVOLVER LAS CARTAS AL CARTERO NO FIRMEIS NADA AL CARTERO . NO FIRMMARON NADA Y LES LLAMABAN A CASA DEL JUZGADO Y ME DICEN ESTAN AVISANDONE DEL JUZGADO, YO LES DIGO CUANDO EL VUELVA EL JUZGADO LLAMAR A TU CASA , LES DICES TU NO PERTENECES A SUS ESTATUTOS , QUE TU NOMBRE NO ES EL DNI , TU NOMBRE ES EN MINUSCULAS QUE TU LEY ES LA LEY NATURAL . Y QUE NO TE VUELVAN MOLESTAR MAS QUE NO PERTENECES A SUS CORPORACIONES MERCANTILES . DICHO Y HECHO HACE MESES QUE NO LES MOLESTAN Y ENCIMA EL JUZGADO LES PIDIO DISCULPAS NO LES MOLESTAN YA . Y A MI CUÑADA QUE LO CONTE POR AQUI HACE UN AÑO QUISIERON EMBARGARLE EL PISO , EL TRASTERO SE LO EMBARGARON ANTES , PERO EL PISO IBAS MESES MAS TARSDE POR EL . ELLA NO DECIA MADA LE DABA VUERGUENZA . HASTA QUE NO PUDO OCULTARLO MAS Y TUVO QUE DECIRLO QUE TENIA UN PLAZO PARA DESAHUCIARLA DEL PISO COMO NO PAGARA LA HIPOTECA ENTRA . EL ABOGADO DEL BANCO LE PEDIA EL PRESTAMO DE LA HIPOTECA DE UN GOLPE ENTERO. QUE PAGARA ENTERO TODO EL PRESTAMO HIPOTECARIO QUE LE QUEDABA POR PAGAR . PARA NO DESAHUCIARLA . ¿ ENTENDEIS ALGO DE COMO HACE ESTA GENTE? YO VOY A CORUÑA A CASA DE MI CUÑADA Y LE HE DICHO LO MISMO QUE COMENTO ARRIBA DE LOS VECINOS. MI CUÑA SE QUEDO EN EL PISO YA LLEVA UN AÑO , NO PAGA NADA EL PISO ES DE ELLA SOLO HACIENDO ESO. LA HIPOTECA DE MI PISO YO TAMBIEN LA CANCELE , PERO DE OTRA MANERA LA MIA LA CANCELE PAGANDO CON MI CERTIFICADO DE NACIMIENTO AL BANCO , ESTO ES MAS ENRREDADO PERO TIENE LOS MISMO BENEFICIO QUE LO DE MI CUÑADA Y MIS VECINOS .. ESCUCHEN BIEN ESTO ES FANTASTICOO DESCUBRES QUE SON IMPOSTORES ILEGALES LAS INSTITUCIONES CON SUS GOBIERNOS TODOS . SON UNOS FARSANTES TODO EL PODER JUDICCIAL QUE NOS GOBIERNA DEDES SIEMPRE. YO ME ENTERE DE ESTO POR LAS LETRAS MAYUSCULAS DE YONI GUZMAN DE LA HORA DE LA VERDAD . ESTO ES FANTASTICO DESCUBRIR QUE EL PODER JUDICCIAL SON IMPOSTORESS, Y QUE TU CON ESTE CONOCIMIENTO TAN BASICO DE IGNORARLOS , Y DE QUE SI TE LLAMAN A CASA DE JUZGADO DECIRLES QUE TU NO PERTECECES A SUS ESTATUTOS MERCANTILES , QUE TU LEY ES LA LEY NATURAL LOS DEJAS DESARMADOS , LES SACAS LA CARETA Y NO PUEDEN HACER NADA DE NADA , LOS HAS DESARMADO Y DESAPAREN DE TU VIDA , EL PISO ES TUYO Y NO TE PUEDEN ECHAR MAS EN LA VIDA

    Me gusta

  20. LA HISTORIA SE REPITE:
    El “control corporativista fascista-bancario-mercado-económico” tiene en su “Sistema” este slogan.
    “Valor monetario por encima de todo”. Incluido el valor de las personas, mejor dicho, este valor monetario es el que decide el irrisorio valor de cada persona, y se inició con la creación de Wall Street, con la aristocracia inglesa y la burguesía alemana, después con la nueva aristocracia estadounidense, etc.
    Digo que la historia se repite, pues cuando en 1926 Morgan y Lamont (banqueros) patrocinaron los sistemas fascistas italiano y alemán (Hitler y Musolini) crearon la segunda guerra mundial, y ahora este ejemplo lo estamos viendo, algo diferente, pues los tiempos cambian, pero los villanos NO, al analizar los “prestamos” actuales de la UE-Alemania y compañía, a la España del obediente Rajoy y sus secuaces, para que con sus “recortes” absurdos, empobrezca a los españoles, beneficiando a la Banca española-alemana-europea. Al igual que en 1933 la Banca londinense y Wall Street apoyaron a Hitler, ahora desde la nueva UE-alemana y sus poderes financieros juegan financieramente al apoyar al sumiso y recortador de los derechos de los españoles, como Rajoy.
    Todo se está repitiendo, como en 1933. Todo está estudiado y bien preparado por la vileza de quienes dirigen este “Sistema financiero” para que controle y aplaste al pueblo, y de esa manera los ricos continúen siendo más ricos y los pobres… sus esclavos, generación tras generación.
    Todo se repite, porque el pueblo se ha convertido en una manada de “corderos” adoctrinados religiosamente, drogados convenientemente para que vivan produciendo como lo que son… “esclavos del Sistema”.
    Fernando

    Me gusta

  21. BRAVISIMO EL VIDIO DE RIX TAMBIEN ES OTRO HEROE COMO ALBERTO CANOSA . CANOSA TIENE UN VALOR RETA A LA ELITE DEL VATICANO MONARQUIA Y TODA LAS CASTUZAS

    Me gusta

  22. CUANTO DAÑO LE HIZO ESE VIDIO A LA ELITE, QUE LE PAGIARON EL VIDIO A CANOSA Y LE PUSIERON DE FAKE

    Me gusta

  23. Estas son las 2 próximas fechas de la gira de Conciertos Audiovisuales de RIX en Agosto en Galicia:

    Jueves 22-8-2013
    Chiringuito Puerto Espasante
    Espasante (Ortigueira) 23:00 h.
    Entrada Libre. REPETIMOS!!!

    Sábado 24-8-2013
    C.S.O.A. Vagalume,
    C/ Noreas, 5 – LUGO – 22:00 h.
    Entrada Libre.

    http://www.youtube.com/watch?v=uXukVzVJAGk (Previsualizar) GRACIAS POR LA DIFUSIÓN!
    Ellos no quieren que veas este espectáculo. Juntxs: http://www.somosmejoresqueellos.com

    Me gusta

  24. ENTRAR POR YOU TUBE _HONOR Y GLORIA A UNA MUJER LLAMADA JULIA KLUG_ VIDIO DE ALBERTO CANOSA , ESTA MUJER ES MUY VALIENTE

    Me gusta

  25. ENTRAR POR YOU TUBE_ HONOR Y GLORIA A UNA MUJER LLAMADA JULIA KLUG_ EL VIDIO DE ALBERTO CANOSA . ESTA MUJER ES MUY VALIENTE UNA HERONIA

    Me gusta

  26. El programa de Chemtrails (mas conocido como operación CLOVERLEAF) es un amplio programa en el cual se fumigan cantidad de compuestos diferentes, a diferentes alturas y que abarca una amplia gama de objetivos; desde esterilización de la tierra para que no podamos cultivarla, desertificación (de ahí el tratado de desertificación que el gobierno de USA y la UE firmaron en secreto en el año 2000 (ojo, ambos gobiernos SON EL MISMO GOBIERNO)), hasta la inoculacion masiva de enfermedades, metales pesados MUY tóxicos para el organismo humano y elementos de nano-ingeniería (como los Morguellones, hebras microscópicas hechas de polímeros que, al inhalarlas invaden nuestro cuerpo, crecen y terminan saliendo por los poros de la piel como si fuesen largos hilos de nailon con aspecto de spaguetti (de los cuales incluso puedes tirar para sacarlos), provocando serias heridas e infecciones. Literalmente: ES PLASTICO VIVIENTE) e infinidad de otras muchas cosas horribles. MENOS VITAMINAS NOS ROCIAN DE TODO). Así mismo, los chemtrails son utilizados para ampliar el radio de alcance de los rádares, para detectar misiles, submarínos, silos nucleares o bases subterráneas o submarínas en cualquier punto del globo.. y para amplificar la potencia, alcance y efectos del H.A.A.R.P (High Frequency Active Auroral Research Program; la máquina de crear huracanes, sequías, inundaciones, terremotos (es decir; MANIPULAR EL CLIMA A VOLUNTAD Y UTILIZARLO COMO UN ARMA).. y hasta para manipular la mente humana. Las instalaciones de Alaska fueron las primeras, pero a dia de hoy hay mas de 20 de estas instalaciones repartidas por el planeta, algunas de ellas mucho mas poderosas que la original), y tambien se dice que los chemtrails son utilizados para experimentos de rastreo humano. Nuestros cuerpos absorben cierto metal debilmente radiactivo (como el estroncio, un metal residual generado en los procesos de desintegración de los átomos de Uranio 235. El estroncio existe tambien en la naturaleza en muy poca cantidad, pero el que usan para fumigar es el del primer tipo por ser mucho mas fácil y barato de conseguir, disponer de enormes cantidades.. y poseer las propiedades que ellos necesitan), este metal satura nuestro sistema circulatorio, y nuestro organismo se vuelve ligeramente emisor de radiación, Es decir, literalmente nos convertimos en radiobalizas o radiofaros andantes. Esta ligera emisión es detectada a enormes distancias mediante sensibles equipos de detección instalados en aeronaves o estaciones de tierra. Y probablemente nos quedemos cortos respecto a lo que ya sabemos acerca del uso y objetivo de los chemtrails..

    ENERGIA HUMANA = alimento de manipuladores cósmicos (Subtitled English).

    Subido el 13/08/2009

    Si no les interesa el video…no pierdan su tiempo en comentarios vagos…
    Pueden desactivar manualmente el subtitulado…
    POWER OF HUMAN (Cosmic Food Handlers)
    ENERGíA DE LOS HUMANOS (Alimento de Manipuladores Cósmicos) Hablan Juan matus G. Atienza, La gran manipulación cósmica • John Baines, Los brujos hablan • Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba • Carlos Castaneda, El Lado Activo del Infinito • Casiopea…
    Manipulacion desde el cuarto nivel de densidad por parte de seres negativos la cual absorben energia de los humanos a traves de metodos etereos utilizando tortura control mental miedo….

    SALUDOS DE LUZ SALUD Y LIBERTAD A TOD@S,,

    PD,
    EL MIEDO PARALIZA LOS SENTIDOS Y TE DEJA A MERCED DE
    DE TUS ENEMIGOS..

    Me gusta

  27. El video que debe dar la vuelta al mundo

    Publicado el 14/05/2013

    El video que debe dar la vuelta al mundo

    Convertirse en una persona más verde no es tan difícil como parece. Hay pequeños gestos que podemos hacer cada día para ayudar a reducir los gases de efecto invernadero y nuestro impacto negativo sobre el medio ambiente. Cuidar la Tierra no es sólo una responsabilidad, es un privilegio y también un placer!

    Me gusta

  28. ccdh es una rama de cienciología. Primero te quitan de las drogas, y después poco a poco te meten en cienciología… y no sé qué será peor. Tienen parte de razón en denunciar los métodos psiquiátricos, pero desde luego se equivocan de «enemigo número uno». Todo es parte de un plan para mantener al ser humano dormido y sometido, y da igual que se llamen psiquiatras, cienciólogos, extraterrestres de la nueva era, o sionistas. Todos son laberintos para mantener al rebaño controlado y en la inopia.

    Me gusta

  29. Son las señales de los ultimos tiempos, tambien las catastrofes se incrementaran, debe haber una gran purificacion antes de la segunda venida de Jesucristo, lo que importa es salvar el alma pues esta es eterna y se puede perder, como quiere el Gran Mentiroso. Todo se esta preparando para que el gobierne junto con el falso profeta que ya se le puede identificar, recuerden que es un lobo disfrazado de cordero, que a muchos engañara. Volver a El Padre El nos espera con los brazos abiertos, El es La Fuente de todo Bien, y sufre muchisimo por los que se pierden. Pronto vendra el gran Aviso, el Milagro y despues el castigo, profetizado en Garabandal. Se esta librando una gran batalla por las almas, millones de demonios se han soltado y todos tenemos que librar grandes tentaciones, mantenerse en el Amor, vivir por El Amor y para El Amor. Seguir las apariciones Marianas, la Virgen es nuestra Madre del Cielo, junto con el Arcangel Miguel nos defienden. Buscar los mensajes de Maria Divina Misericordia y el libro de la verdad, es la ultima profeta y ha predicho lo que va a pasar, mucho ya se ha cumplido. Hay un libro maravilloso, La Verdadera Devocion al Corazon de Jesus, dictado por El a una mujer española, especial para España para este momento, que en el año 2001 ya predijo la gran crisis que viviriamos en este pais, y tambien el gran riesgo de una guerra civil. Es una maravilla que te hace despertar y crecer vertiginosamente a medida que lo lees. Venta por internet.

    Me gusta

    • Elia son los lobos los que anteponen su vida para mantener la seguridad de la manada , no lo comparemos con los políticos de España, con piel de cordero o vestidos de etiqueta nos tienen el alma encogida viendo lo que ocurre a diario , y sí amiga ,se dejaron la puerta abierta ,porque todos los demonios que se escaparon están de vacaciones en España .
      Para despertar no es precisamente un libro lo que necesitamos ni apariciones Marianas , tenemos que unirnos para sacar del país a esta lacra que nos tiene oprimidos , aún falta empatía y solidaridad pero todo está por llegar , aunque no soy profeta estoy segura que lo lograremos.

      Me gusta

      • Pandora:
        Son necesarios libros en donde esté la verdad, tal como es, que nos haga libres, pero el sistema tiende a impedir que se publiquen estos libros.

        Me gusta

        • Claudio César los libros a los que te refieres son los que habla elia, como el que nombra en su comentario ,La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús? , si es este al que te refieres perdona que discrepe totalmente , debemos adquirir conocimiento con otro tipo de libros .
          un saludo

          Me gusta

          • Pandora:
            Es otra clase de libros, a nivel universal, vigente en todos lados y durante toda la eternidad y yo tengo estos libros.
            Por ejemplo, no se debe matar a ningún ser viviente ni para comer y han falsificado la Biblia, en donde dice que Dios ordenaba el sacrificio de animales y siempre habló bien claro a sus profetas y no en símbolos, para que se cometan crímenes.
            Es un tema largo de comentar.

            Me gusta

  30. Existen padres irresponsables que no les importa sus hijos y existen médicos – científicos que son un peligro para la sociedad, como el doctor Mengele de los nazis.

    Me gusta

  31. Sobre este tema que los adolecentes matan en las escuelas y demás instituciones, no es mas que por las altas presiones que ejercen las nuevas tecnologías, por ejemplo los celulares, que dentro de las comunicaciones todos tejen sus ideas muy escuetamente antes que sus padres que ya no tienen tiempo para sus hijos y familia, hemos o ya existe un estándar de humanos que como idiotas y tontos caminan colgados de sus celulares escuchando lo que se le ordena desde lejos por un amigo o fantasma desde el otro lado, es esto que esta terminando a nuestros hijos con frecuencias adversas a los patrones cerebrales que corresponden a nuestras vidas naturales, he aquí el camino que pusieron los pseudo científicos, estos son solo para imponer un rubro económico mundial y no les interesa si esto puede desintegrar a los humanos mas pequeños, comiencen a pensar en sus hijos y familias, si mueren desesperadamente siempre será culpa de los científicos.

    Me gusta

  32. MUCHA GENTE ES DAÑINA EN SÍ Y LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ESTE MUNDO, YA ESTÁ CONDENADA AL ABISMO, POR SUS MALAS ACCIONES, QUE TRAEN KARMAS A PAGAR.
    LA SALVACIÓN ES PERSONAL, AL HACER BUENAS OBRAS.

    Me gusta

  33. EN ESTE MUNDO, HAY MUCHA GENTE QUE ES DAÑINA EN CUALQUIER MANIFESTACIÓN Y CADA PUEBLO, TIENE EL KARMA Y EL DARMA QUE SE MERECE.
    Por ejemplo, antes del atentado a las torres gemelas, había una película en donde mostraba el incendio de las torres gemelas y parece ser, que los asesinos, vieron la película y de aquí sacaron la idea, para planificar el atentado.

    Me gusta

  34. ———————-HOLA A TOD@S—————————–
    QUERIA COMPARTIR CON TOD@S ESTA INFORMACION AUDIOVISUAL SUBTITULADO EN ESPAÑOL ,
    MUY INTERESANTE, A DIA DE HOY
    INVESTIGEN,,

    Cómo Destruyeron Glass Steagall: Lo que España debe entender para acabar con la crisis

    Publicado el 30/09/2012

    ¿Vas a aceptar recortes y mas recortes, mientras instituciones financieras reciben rescate tras rescate? Es el momento de luchar para detener la dictadura financiera, y romper el poder de los especuladores con ley Glass Steagall. No vamos a pagar las deudas ficticias del sistema especulativo con vidas humanas. El movimiento internacional del economista Lyndon LaRouche lidera la campaña para regresar al estándar Glass-Steagall del presidente estadounidense Franklin Roosevelt. Esta es la única manera de acabar con el cáncer especulativo, y así poder realizar un programa de recuperación para evitar la destrucción total de la economía española.

    ¡Únete a la Resistencia!

    Facebook: Movimiento LaRouche España
    http://www.Larouchista.com
    http://www.Larouchepub.com/spanish

    SALUDOS LIBERTARIOS GUERRER@S DE LA LUZ

    Me gusta

  35. Control Mental «La Fabula de Jesús»

    Publicado el 24/07/2012

    Grabado el 24 de Julio de 2012
    Esta Noche en Conspiraciones «La Hora De La Verdad» Johnny Guzmán presenta: Control Mental «La Fabula de Jesús»… Verdades, mentiras y detalles sobre la existencia de esta idea que hoy en dia la conocemos como «Jesús»… Estamos en vivo aquí en el Facebook, solo dale un CLIC a la ventana para vernos… Y para todos nuestros previos programas entren a Nuestro Canal de YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

  36. ———————————-HOLA DE NUEVO———————————–

    VACUNAS ASESINAS,,,,,,,
    Y BILL GATES ES UN ASESINO, TRANSVERTIDO EN PIEL DE CORDERO Y TIENE ENGAÑADOS A MAS DEL 80 X 100 DE LA POBLACION,
    POR QUE NO SE VACUNA EL,Y , SU FAMILIA,
    A LA EXCLAVOS SEGUIR USANDO EL JUDIO ZIONISTA DEL GUINDOWS 7- O EL 8 ,,,,,,,,

    EN VEZ DE LINUX QUE ES SOLFWARE LIBRE

    Las Vacunas Asesinas y Bill Gates

    Anterior: IMPACTANTE – CARTAS ILLUMINATI PT.4

    MUY BUENO Y CUANTO MAS LEJOS DE ELLAS MEJOR….

    Me gusta

    • He visto el video sobre impactante carta iluminati y las bacterias a la que se refiere, pueden ser aquellas que comen los tejidos cerebrales, que han fabricado en Estados Unidos y quizás la lanzan en algunos chemtrails e incluso, algunos han comprobado que los chemtrails lanzan fluoruro de sodio y esto contamina todo.
      Parece ser que va a venir el reino del anticristo que será peor que Adolfo Hitler y Stalin. Karma planetario.
      Estoy horrorizado con lo que está pasando en este mundo y las cosas que parecen que van a venir, que es mejor no tener hijos.

      Me gusta

      • ——————-HOLA DE NUEVO————————
        Y ESTO ESTA RELACIONADO CON LA FABRICACION DE LOS COMPONENTES QUE INCLUYEN LAS ESTELAS QUIMICAS O CHEMTRAILS,,,,
        ESTA CARTA ES MUY DURA ABTENGASE, SI TIENE UN MARCAPASOS PUES ES MUY REAL, TIENE QUE VER CON LA ALIMENTACION AZIDA O COMER CARNE , PUESTA ENFERMEDAD ,
        ATACA MAS EFECTIVO A LOS QUE COMEN CARNE,,
        INVESTIGAR,,,MAS SOBE EL TEMA,,
        CARTA DE LA FAMILIA MORGELLONS

        CARTA DE LA FAMILIA MORGELLONS


        5 de Dic. 2007

        Hola, soy David. Hago las illustraciones politicas en Rense.com.
        Esta semana he recibido una carta de Laurie, quien, junto con su familia y sus perros, ha sufrido durante 14 años de una afliccion misteriosa que se llama Morgellons.

        Me escribió para pedirme que creara una imagen artistica para que la gente entendiera el estado real de morgellons,dice que existen miles o milliones de gente sufriendo de morgellons , y que posiblemente un dia TODOS podremos estar amenazados por los efectos de esa pesadilla.
        Leyendo la carta, me parecio un trabajo muy dificil illustrar Morgellons, hasta que llegue a la ultima frase de su carta. Entonces vi claramente el concepto, que luego resulto en el SPLASH ART que aqui podeis ver.

        (Parte omitida…… )

        La carta:

        Querido David Dees.
        Veo tu trabajo cada dia en Rense.com. Gracias por tu talento, y tu regalo al mundo.
        Quisiera pedir que hicieras algo para todas las familias que somos, las que sufrimos de Morgellons. (Hay 11.046 familias affectadas que sabemos.) (ahora mas, Betta..)
        Mi marido y yo, y nuestros animales domesticos hemos estado batallando con esta enfermedad durante 14 años.
        El CDC han sabido por lo menos durante 10 años que algo HORRORIFICO estaba pasando a la gente, sin embargo han elegido hacer mas o menos NADA, (aparte de anunciar un “grupo de estudios” ) para ayudar a los afectados, aunque familias enteras han sido destrozadas por esta enfermedad.

        Agentes de biorremediacion puede que esté matando al planeta.
        Mi marido se infectó en una planta quimica en Freeport, Texas, uno de los sitios “calientes” de Morgellons. Hemos escrito monton de cartas en el web de Nueva Orden de Morgellons, fuimos “morgies del mes” en Abril, 2007, y yo he mandado cientos y cientos de emails a los medios, a universidades de medicina, hospitales, la Casa Blanca, un monton de sitios, NI UNA PERSONA me ha contestado. LA VERDAD es demasiado aterrador.

        En 1993 mi marido estuvo trabajando con MANipulados NANO-ingenierados microbios. Su precio entonces era unos 10.000 dollares por un barril de 35 galones de estos microbios, y ellos utilizaban 2 barriles al mes en esta planta de tratamiento quimico de aguas residuales.
        No los proporcionaban NINGUNA PROTECCION PARA SU SEGURIDAD PERSONAL, NINGUNA ROPA, nada, y no hubo ningun tipo de PRUEBAS DE SEGURIDAD para asegurar la integridad de los trabajadores, que fueron mandados a trabajar alrededor de estos pozos y sopladores, llenos de estos microbios. De hecho estarian trabajando, y aplicando aceite a los sopladores mientras que estuvieran funccionando y llenando el aire de neblina alrededor de toda la planta, una pesada niebla, realmente. Estos microbios podrian haber estado en el aire dentro de esta niebla, sin problema. El aparcamiento para trabajadores de la planta estaba al lado de donde se hacia el tratamiento de aguas. Y la niebla alli era constante.
        No es de extrañar, que este area es considerado un sitio “caliente” para esta enfermedad.
        La verdad prevalecera al final, mientras mas y mas familias se enfermaran con morgellons, o lo que sea que es esto..

        Tratamos de sacar la verdad, legalmente, por uno de los mas importantes fiscales del medio ambiente en el pais, pero fuimos informados de que habiamos excedido nuestro “Statue of Limitations”, que quiere decir que tardamos demasiado, aunque el CDC y la comunidad medica no tiene idea de que esta pasando. Tendriamos que haber llegado a conclusiones nosotros mismos, mas rapidamente, segun ellos.

        Ultimamente se ha visto por el trabajo de investigadores privados como Clifford Carnicom, ( el es uno de los primeros en este trabajo), que algo serio esta pasando con la sangre de los infectados por morgellons.
        Nosotros llevamos 14 años con la infeccion, y no hay duda de que el suministro publico de plasma está contaminado y esto conlleva un gran peligro.

        Tambien quiero que sepan, que es posible que la enfermedad pueda infectar a un feto de una madre afectada.
        Es una EPIDEMIA SILENCIOSA, y ha estado extendiendose durante muchos años.
        La comunidad medica, especialmente los DERMATOLOGOS, no tienen idea de lo que pasa con esto. Incluso cuando un paciente de morgellons ha sido certificado como NO LOCO, por parte de psiquiatras, estos mismos dermatologos han decidido que debian prescribir por su cuenta, drogas “anti psicoticos” a pacientes de morgellons.
        Los dermatologos nos han estimado como delusionales y locos, sin ninguna prueba seria por su parte, y sin absolutamente nada de investigacion que les pudiera respaldar.

        Los infectados por morgellons viven constantemente con lesiones abiertas en la piel. La parte izquierda de mi cabeza ahora mismo está horrenda, con lesiones y alopecia. Mis brazos, cara y cuello en cualquier momento pueden tener lesiones, y esto es solo el principio de lo que tenemos que aguantar continuamente.

        Entre otras cosas, tambien tenemos que soportar:

        Puntos flotantes en los ojos, y arenilla constante.

        Sobrecalentamiento de nuestra temperatura corporal, y sudor exagerado.

        Fatiga cronica, mientras que estos micromaquinas nos quitan nuestra energia, quitandonos casi cada onza de resistencia. Hasta la tarea mas simple parece aplastante.

        Insomnia, cronica y terrible.

        Deterioro de la condicion de los dientes, perdida de dientes. Mi marido ha perdido 4, y los mios estan deteriorandose, aunque durante 38 años siempre me dijeron que bonitos dientes tenia…

        Perdida de peso cronica. Mi marido ha perdido 40lbs en 4 años, ( ca.20 kg…) y yo perdi 30lbs en 3 años, aunque tambien durante muchos años tenia el estomago constantemente dilatado.

        Estreñimiento o diahrrea, el uno o el otro, y sintomas tipo IBS. (Irritable bowel syndrome.)

        Sonidos en los oidos, como tinnitus, pero no lo es …

        David, hay 93 sintomas reportados de los investigadores de morgellons. Creo que mi marido, mis animales domesticos y yo misma estamos viviendo con 30 de ellos cada dia.

        Tengo que mencionar como esta enfermedad te afecta mentalmente:

        Uno de los primeros sintomas nuestros era la perdida del vocabulario.
        Nos encontramos cada dia tartamudeando sobre palabras muy simples, y que vienen con dificultad, o no aparecen.
        Asi que estás tartamudeando, y a veces diciendo cualquier palabra en una frase, mientras tu mente esta buscando esa palabra que has conocido toda tu vida.
        La niebla del cerebro, y la incapacidad de centrarse en algo, es simplemente terrible.

        Mi marido tiene cojea, y su pie izquierdo no se siente, y a veces hace que tropieza, andando.

        De pie, a veces siente estados de vertigo, (no muy fuertes), y los dos hemos tenido mucho dolor en la espalda que ha requirido inyecciones de cortisona y medicina anti dolor. Los dos hemos tenido los valores del higado altisimos, para luego volver a unos niveles normales.

        Encuentro que no tengo iniciativa para hacer nada, ni las cosas que solian gustarme mucho. Morgellons te quita la creatividad, y a veces tengo problemas con la concentracion. Y luego hay momentos cuando estas compulsiva y obsesiva en tus acciones. NO solia tener estos problemas antes de Morgellons.

        Puedes estar horas y horas, curando lesiones dolorosas cada dia. Se siente como si plastico o vidrio está saliendo de tu piel. Realmente me he asustado muchisimo al ver lo que me ha salido de mis lesiones mas profundas, y solo tengo una lupa. Hay las fibras de siempre, y cosas como cartilago, y tambien gotas rojas como de gelatina, que parecen de sangre, pero no lo son.

        Salir en publico se ha vuelto una pesadilla. Aun cuando hace mucho calor en verano, tengo que llevar manga larga, y taparme para tratar de no asustar a los demas. Morgellons puede hacer que tu temperatura suba de repente, pero aun asi no puedo quitarme ninguna ropa en publico. La enfermedad es mentalmente insoportable, es muchisimo mas que una afliccion de la piel.

        Quisaz lo peor de todo es la sensacion de impotencia, y el sentirse sin respaldo de ningun sitio, especialmente por parte de la profesion medica.
        Creo que es la primera vez en la historio, que el paciente tiene que comprarse su equipo de laboratorio el mismo, solo para probar que el medico es el que esta loco, y el paciente no. Cada dia rezamos para que la comunidad medica se despierte y vea que esto es real, y que ellos mismos pueden ser los proximos. Esta afliccion no discrimina, todo el mundo puede llegar a ser victima.

        Morgellons es infeccioso y transferible al contacto.
        Durante estos 14 años hemos infectado a otros miembros de la familia, incluyendo a la hija de mi marido.
        Su primer hijo vino antes de tiempo, y casi se murió, y estamos preparados para que el mal estado de salud del pequeño vaya agravandose.

        Esta enfermedad se replica en el cuerpo lentamente, al principio. (Puede tardar años desde la infeccion hasta que brote. Betta. )
        Pero luego te sientes demasiado enferma para trabajar, y en seguida despues, es dificil hacer cualquier cosa simple de la vida cotidiana.

        Morgellons podria paralizar la nacion entera, y yo lo veo mucho peor que el SIDA, dentro de unos 20 años.
        Esta es una enfermedad de la familia, no solo tu estás enferma, pero con el tiempo todos los miembros seran afectados, incluyendo los animales domesticos.
        Hemos infectado a 4 perros y un loro gris de Africa.
        Dos de los perros se han muerto, y el loro.

        (Aqui viene una descripcion de la enfermedad en los animales que no voy a incluir ahora mismo… No por no importarme, sino quisaz al reves….Betta. )

        David, espero que puedas dibujar una illustracion que atraeria atencion en el mundo entero a esta enfermedad que sigue extendiendose sin parar, y que la CDC esta occultando para EPA.
        Alguien en algun laboratorio gubernamental ha creado el DESASTRE DEL SIGLO. Todo esta enfermo y muriendose.
        ELLOS crearon algo con estos microbios MANipulados a lo cual no somos immunes nadie ni nada en este mundo.

        Asi que, puede que estémos mirando a la extinccion tercera mas grande en la historia de este planeta.
        Es nuestro pensamiento, que este microbio, sease bacterial, viral (cosa que dudamos), o basado en nano- tecnologia, está extendiendose en todo el planeta.
        Aunque a lo mejor fue diseñado para comer y procesar cosas como lodo, fango de las aguas residuales, o derrames de petroleo o cosas quimicas, ahora mismo está comiendose a nosotros. Solo hace falta mirar alrededor:

        Nuestras abejas estan desapareciendo.
        Algae toxica está en todas partes.
        Zonas muertas se expanden en nuestros oceanos.
        Pescados se mueren, ( y no solo de pescar en demasia, como los idiotas nos quieren hacer creer.)
        Arrecifes de coral se mueren.
        Alces y ciervos se mueren. (De alguna enfermedad que parece ser algun variante de BSE ).
        189 species de pajaros se estan extingiendose, y las poblaciones de pajaros estan muy bajas.
        Ranas y serpientes se mueren de algun tipo de fungus.
        Red TIDES, y strep bacteria comecarne estan invadiendo nuestros lagos y vias de agua.

        Creemos que morgellons de alguna manera puede tener algo que ver con todo esto,
        el microbio morgellon, como un monstruo de nano- creacion, capaz de replicarse y assemblarse, a lo mejor fue diseñado para comer cosas malas del medio ambiente. Pero puede que ahora esté comiendose el planeta entero.

        Yo he vivida una vida muy llena, antes de los morgellons, nada me podia parar. Fui la primera mujer en la union de pintores en Vancouver, BC en 1978.
        Y una de las primeras mujeres de trabajar con el departamento de bomberos para Entrenamiento Medico de Emergencia. Era fantastico, y aprendi muchisimo. Hasta vi 5 operaciones, al lado del anaestecista, y trabaje muchas horas en algunos de los mejores hospitales de Houston. Era fascinante ver estos equipos de trauma hacer su trabajo. Tuve un trabajo en Houston en un banco viejo que convertieron en un club de blues, y alli vinieron Ray Charles, BB King, The Fabulous Thunderbirds, etc. Yo no paraba, nada me frenaba. Todos eran mis amigos, y podia hablar con cualquier persona.
        Ahora estoy aqui sentada como una eremita, enferma cronica. Gracias a Dios, Steve y yo nos queremos tanto, seria horrible estar asi y ademas sola. Hacemos lo que podemos con las cartas que nos han dado. Nos necesitamos el uno al otro, y nos queremos mucho. No he visto a mi familia ni a mis amigos desde hace 3 años, por tener miedo de infectarlos.

        Espero que millones de gente vea tu trabajo artistico, y que lean mi historia, y que se queden boca-abiertos.
        Esto es lo que se necesita, para que la gente se despierte. Hace falta alguna cosa fuerte, solo con escribir algo no es suficiente.
        TODO EL MUNDO necesitan leer sobre morgellons, y ver las imagenes en Rense.com. Tu trabajo abre muchos ojos, los mios hace tiempo que estan muy abiertos, no pueden abrirse mas ya.
        Estamos con grandes problemas en este planeta.

        David, me encanta tu trabajo, y espero con ansia cada imagen nueva, cuando leo las noticias cada mañana en rense.com.

        Cuidate, te deseamos lo mejor para las navidades.
        De una familia frustrada y enferma de MORGELLONS.

        http://www.rense.com/general79/morgfam.htm

        Traduccion: Bettablue.

        Me ha impulsado sacar este tema ahora, por una entrevista por radio que hizo Jeff Rense a una enfermera, Mary Ann, victima de morgellons, y a Cliff Mickelsen hace menos de una semana.

        La entrevista es en ingles, y se puede bajar en mp3 desde la pagina de Jeff, columna izquierda. Dice Mickelsen que el morgellons se está extendiendo mucho ultimamente.

        [audio src="http://rense.gsradio.net:8080/rense/special/rense_morgellons_082808.mp3" /]

        Aqui dos links a articulos de Trinity sobre el tema. Uno de ellos figura en Bibliotecapleyades bajo su nombre como autora.

        Morgellons: ¿nanotecnología intrusa en nuestro cuerpo?

        Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

        Aqui un link a un mapa interactivo sobre los focos de la enfermedad.

        http://service.users.micso.net/morgellons_interactive_map.htm

        Aqui dos links a la pagina de George Green, que tiene informacion sobre una compania de tratamiento de aguas residuales. Bueno, mas que nada es un anuncio comercial ….. Sabe George Green la relacion que pueda tener con morgellons? Hablan de 5 nematodos diferentes, y en victimas de morgellons se ha observado 5 diferentes tipos de intrusos.

        http://nomorehoaxes.com/

        Y aqui el producto:

        http://www.nomorehoaxes.com/content/view/28/1/

        Y AQUI UN LINK A UNA PARTE DE UN FORO PARA MORGELLONS, DONDE ESCRIBE LAURIE BAJO “ SICK AND TIRED”. ESTÁ EN INGLES, DE MOMENTO.

        MORGELLONS FORUM

        Me gusta

    • Perdón, es que no salió mi comentario anterior.

      Decía que no me gustaba precisamente por las fanfarronadas que dice, creo que exagera e inventa cosas y es que sus libros del club bilderberg no daban para tanto.

      Y el cura del comentario de arriba igual se piensa que está en posesión del conocimiento, sigue buscando a tu dios y no manches.

      Me gusta

  37. bueno pero para poderlos sacar de aquí se tuvieron que comprar a los mismos ,no quedaba de hotra
    y los sacomos ,hasta con resorteras

    Me gusta

  38. Si en ESPAÑA se llegasen a vender las ARMAS al igual que se vende en los Estados Unidos, a nosotros no nos hacen faltas de DROGARNOS.

    Me gusta

  39. Y las drogas que nos dejan los políticos en general a todos los ciudadanos de este mundo con dejarnos sín trabajos y esclavizandonos a base de impuestos.
    Nos dán salarios de hambres, consienten estos políticuchos los despidos inprocedentes, es que acaso lo que tenemos y venimos soportamos no es peor DROGA, sín haber pasado esta por níngún laboratorio de DISEÑO.
    Llegará el día en que nos paguen con la misma moneda que les pagarón a los mineros del cabón en los Estados Unidos, que al final del més, los mineros les debian dinero al patrón de la mina.
    Cuantas personas ya se han suicidados y cuantas más se necesitan morir, pues los tiempos que nos vienen encimas, no son muy prometedores, pero no se preocupen ustedes, que con drogas ó sín ellas este KAOS, nos salpicarán a todos a nivel MUNDIAL.
    Mi mayor dolor, es que al día de hoy hayan tantas personas que siguen siendo tan BORREGOS/AS y que no se den cuenta de que nos arrastran estos a todos a este PRECIPICIO.
    Se acabarón las IZQUIERDAS y las DERECHAS, hoy existen los ENRIQUECIMIENTOS ILISITO y estos se llevan a cabo, ante de que se termine los MANDATO.
    La política se ha convertido en una GRAN MAFIA donde sus cúpulas són siempre ROTATORIAS por los mismos que nos GOBIERNAN
    Se perdió el BIENESTAR COMÚN para los ciudadanos que trabajamos y no se les acaban este BIENESTAR para los que se tocan todos los dias los PAISES BAJOS.

    Con FELIPE, se inició la gran obra de la CUEVA de ALIBABA, con AZNAR, continuarón las obras, con ZAPATOS ROTOS el CHIKILICUATRE, vacio la CUEVA y con MARIANIN el EMBUSTERO no suelta el DINERO.
    La POLITICA SUCIA Y FALSA, porque el HOMBRE no debe ser dominado por otro HOMBRE.

    Me gusta

    • a ver luis aquí siempre le echamos la culpa a los políticos pero no a nosotros mismos sabe que te digo que la corruccion las drogas y todo lo demás es representación de lo que todo somos es decir los políticos roban porque cualquiera que llegase también lo aria abría que cambiar ante la sociedad para poder tener políticos bueno y eso hijo mio es imposible

      Me gusta

      • Hola niko, la corrupción existe tanto por la parte de arriba como por la de abajo, pero yo no he visto a los de abajos, que tengan grandes masiones y unas buenas pagas vitalicias de por vida como las obtienen los de arriba.
        Estoy con tigo de que debemos de tener mejores POLITICOS, peros estos DELINCUENTES, sí que han echos bien sus REGLAS para podernos dividir.
        Pues para mí es tan DELICUENTE el que ROBA, como aquel que lo sabe y se calla.
        Tambien tenemos a muchos ESTOMAGOS AGRADECIDOS de por medios que nos estan jodiendos.

        Me gusta

        • Luis, me parece que el silencio es mas asesino, de quienes cometen la acción.
          Por ejemplo, uno sabe y se da cuenta que pronto va a suceder una guerra civil en x país y pudiéndose hacer algo para impedirla, el individuo hace silencio y este silencio asesino, después cuesta millones de vidas.
          Parece ser que quien hace el silencio asesino, es mas delincuente que quienes provocan la guerra civil, para ganar dinero.

          Me gusta

          • HolaClaudioo Cesar: Dices verdades como puños, y pienso yo que para salir de todos estos entuertos, deberían de hacerse elecciones por el pueblo, para constituir el poder JURÍDICO, lo mismo que se hacen para elegir a los políticos y de estas formas nunca seríann impuestos por los políticos, que es donde fallan todos este SISTEMA, ya que habría más transparencias en la JUSTICIA y sería esta más JUSTA para todos, puesto que se terminarían las corruptelas de por vida.
            Este DEMOCRACIA, está en las manos de cuatro GOLFOS que no aman a su NACIÓN y no debemos de caer en otro enfrentamiento civil, con los mismos errores que se cometió en el pasado y con los mismos derramamiento de sangres inútiles.
            Lo que nos hacen faltas es más TRANSPARENCIA JUDICIAL y que paguen estos presuntos DELINCUENTES con todo el peso de la LEY y que los EXPROPIEN de todas sus PERTENENCIAS, más con la prisión de por vida. Creo que los próximos DELINCUENTES, se lo pensarían más de una vez.

            Me gusta

            • Hola Luis:
              Yo soy argentino y este país (Argentina), está lleno de gatos (políticos ladrones) y los pueblos necesitan autoridades conscientes.
              Vengo comentando desde hace rato, sobre el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.
              Últimamente he venido hablando sobre como despertar conciencia y de a poco, voy escribiendo en estos foros, para instruir de alguna manera, a quien se pueda.
              Te comento una verdad:
              Según las medidas que están tomando en España, como por ejemplo, el tema de gente que pierde las casas, la multa a quien produce su propia energía eléctrica por pantallas solares, contaminación ambiental, es como si algunos traficantes de armas, están buscando la manera de que en España, se arme una guerra civil y aquí lo estoy advirtiendo, porque este foro es español, por sus comentarios.
              El problema es que el riesgo es que la policía no piensa igual que uno y puede pensar que uno es un espía y existen circunstancias, en donde no queda mas opción que jugarse, para evitar millones de muertes y sabemos que en la guerra, el hambre mata mas gente que los campos de batalla.
              El gobierno de Siria, por necio tiene el país que hoy se merece, porque podría haberse evitado esta guerra civil, cuya intención al parecer, es hacer desaparecer Siria del mapa político, al quedar medio despoblada y un reparto con Rusia y Estados Unidos, como protectorados provisorios, para endeudar el país.
              Hoy el turno le toca a Siria y después, el próximo turno planificado de antemano, puede ser España, porque la intención de unos hombres enfermos de avaricia y de codicia, es que muchas propiedades, dinero de banco, se queden sin dueño, para repartirse la torta.
              Por ejemplo, un hombre enfermo de egoísmo, avaricia y codicia, tiene campos en Argentina y quiere vender mucho trigo y tomar el poder en España.
              Entonces, le da dinero a los políticos para que tomen x medidas que provoquen la reacción del pueblo y muchos por dinero, no miden las consecuencias, pensando que en caso de guerra civil, se van a refugiar por ejemplo, en Marruecos y vivir la gran vida.
              Un país en guerra civil no produce alimentos ni nada y este hombre enfermo mental de avaricia (capaz de matar a sus padres y hermanos, para quedarse con las herencias), de alguna manera enviará alimentos y suministros para la guerra y mas la reconstrucción y endeudará al país en conflicto interno, para después, extraer sus riquezas con altos intereses y no quiere que le paguen la deuda total, porque con los intereses, va a ganar mas dinero.
              Por algo, es muy importante el despertar de la conciencia en todas partes para que los crímenes sean imposibles y es necesario, autoridades conscientes.
              Un saludo.

              Me gusta

              • Luis:
                Una guerra, sea cual sea, después hace ricos al negocio de la psiquiatría, porque muchos terminan locos y con traumas mentales a causa de lo que han experimentado en la guerra.
                Como sabemos, uno puede querer prevenir algo y como el riesgo es que la policía puede no pensar igual que uno, puede creer que uno se está encubriendo de algo.
                La realidad es que el mundo no es como aparenta ser.

                Me gusta

              • Luis da igual que te tachen de espía o de paranoico, hay que empezar hacer algo para que los demás pierdan el miedo y se unan ,
                no somos libres de viajar a cualquier lugar ,nos han marcado las fronteras en todos los países , pero la tierra es nuestra ,nos dicen lo que tenemos que comer ,cuanto trabajar o cuando descansar ,y pagamos por algo que podría ser gratis , el agua , la electricidad y ahora por el sol , siempre con el fin de controlarnos en todo.

                El mundo es nuestro y debemos reclamar lo que nos pertenece .

                Me gusta

                • Estimada Pandora:
                  La policía es tremenda y solo estoy advirtiendo para que no tengan sorpresas, quienes quieran hacer algo por este mundo, porque muchos no se imaginan la maldad y la corrupción que existe en este mundo.
                  Se muy bien como es la realidad en este mundo y no como la quieren mostrar.

                  Me gusta

                  • Pandora:
                    No queda otra opción que arriesgarse, si uno quiere intentar cambios positivos en esta humanidad.
                    Esperemos que no llegue una calumnia.

                    Me gusta

                  • Claudio César ,a la policía la mantienen para defender a los que están arriba , no es para proteger al pueblo.
                    Muchos sabemos la realidad , la corrupción y la maldad con la que actúan este tipo de seres , por eso no debemos callar .

                    Me gusta

                • Pandora, por hablar con claridad quizá nos tachen de espías ó de subversivos, pero nosotros vamos por caminos diferentes, nuestros pensamientos va por crear un bienestar COMÚN entre todos los PUEBLOS de la TIERRA y poder erradicar la ESCLAVITUD de las manos de todos estos GOBERNANTES CORRUPTOS, sean estos del color que sean, cuando se GOBIERNAN con amor a sus pueblos, sobran todas las palabras.
                  Pero la vida de los seres humanos en la TIERRA, está tentada por las AMBICIONES de los malos DIRIGENTES y donde estos conquistaban con el poder de las armas más el derramamientos inútil de sangres y estos personajes con sus CODICIAS, iván ensanchados sus fronteras.
                  Hoy la conquista de todos estos DEPREDADORES, se está realizan desde dentro de sus propias FRONTERAS, claro está que el que más poder tiene hoy, sigue creando guerras civiles para expandir sus FRONTERAS y si les hacen faltas a estos, esclavizan hasta a su propio pueblo.
                  La LASTIMA nuestra, es que siendo nosotros/as una inmensa MAYORÍAS en la TIERRA, no estamos lo suficientemente unidos porque no somos SOLIDARIOS y estos lo saben estos CAPITALISTAS sin ESCRÚPULOS que nos tiran un MENDRUGO de PAN por el suelo como a los perros y nos tiramos arrastramos a por el.
                  Sin solidaridad no somos nadie puesto que ya lo estamos viendo, que hasta nos fallan nuestros REPRESENTANTES SINDICALES, claro está que nunca llegaré a entender a lo largo de mi vida, que una minoría sea tan aplastante de una gran mayoría.
                  Quizasas todo esto se dá porque vivimos al día como los GITANOS, porque no tenemos economías y les seguimos él juegos al CAPITALISMO con la cizañas que nos tientan al consumo, pues es aquí donde también erramos uno de nuestros males y es que gastamos más de lo que tenemos.
                  NUESTRA SOLIDARIDAD FALLA y por eso abusan de nosotros.

                  Me gusta

                  • Luis el saber que está ocurriendo nos motivará para unirnos , nos dará las fuerzas necesarias para detener toda esta trampa .
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo , falla solidaridad , cuando seamos capaces de defender a cualquier persona o animal como si fuera algo nuestro (porque son parte de nosotros) entonces no habrá nada que nos detenga.

                    Me gusta

  40. que nos guste o no una persona no significa que no tenga verdades para decir.
    Creo que la gran mayoria de los que responden al tema no tienen ni la menor idea de lo que pasa en el muno dytampoco un minimo del conocimiento que el que plantea el tema tiene.
    o hay peor fanfarron que el que llama a otro fanfarron. Miremos la viga primero en nuessro propio ojo y luego tratemos de sacar la del otro.
    Los que mas critican son los que menos hacen, menos dan, menos investigan.
    Lamento la situacion de Miguel y su madre. Definitivamente, la depresion, la angustia, la necesidad radica en la aussencia de Dios en nosotros.
    El que se preocupa por encontrarse con Dios ese aleja de si todos los males que le aquejan, porque Dios nos proporciona ltodo, absolutamente todo lo que necesitamos, externa e internamente, quiero decir en lo material y en el Espiritu. Y lo que El da nadie lo quita, a menos que yo mismo lo tire.

    Por haber dejado de lado a Dios en nuestras vidas, plvidandonos de cumplir Sus Leyes Sagradas, el mundo rueda cada vez mas rapido al abismo con todo lo que en el contiene. Solo los que Le busquen y se encuentren con EL dentro de si mismos, esos tendran salida o salvacion.
    Pero a la gran mayoria no les gusta escuchar o no les gusta leer al respecto, pero, y quien pierde? o quien Gana?.
    La solucion para todos nuestros amles esta en nuestras propias manos: DIOS. Tomelo o dejelo.

    Me gusta

    • Hola, aqui hablas de dios quien es dios??? yo he leído mucho y nunca lo encontré si embargo si encontré la conexión extraterrestre con el eslabón perdido del hombre también leí sobre los sembradores que siembran a los mundos como la tierra pero cuando mas leo menos dios veo crees realmente que existe?

      Me gusta

    • Precisamente no me gusta por las fanfarronadas que dice, a lo mejor tienes tú idea dejándolo todo en las manos de dios.

      Me gusta

    • Anónimo respeto profundamente tu fe hacia ese Dios en el que tanto crees, pero te equivocas cuando dices que ellos se enferman por falta de Dios ,es por otra razón que no tiene nada que ver con los dioses ,aunque fueron los de las sotanas negras los que traían la palabra de tu Dios los que enfermaron el alma de tantos niños inocentes , matando y eliminando culturas por donde pasaron de desde antaño.
      En las escrituras las hojas en las que hablaba de proteger a los inocentes y del respeto a los demás se debió extraviar.

      Me gusta

  41. Es un fanfarrón. Y la industria de la psiquiatría unos criminales, desde los representantes a los facultativos.

    Me gusta

    • Que hable Estulin de forma que lo hace, no es motivo para no hacerse Eco de lo que dice. Es una forma de actuación, lenta pero entendible. Pero además de ello, lo que dice es perfectamente reconocible en nuestra sociedad porque en otras áreas de la industria del dinero ocurre lo mismo Y POR LOS MISMOS. Por tanto no te fijes tanto «como lo dice» y fíjate mas en «lo que dice»

      Me gusta

  42. No me gusta Estulin, habla como un fanfarrón.

    Me gusta

  43. Esos de CCDH es una estafa. Mi madre y yo llamamos, durante mucho tiempo, y no ha servido sino para empeorar la situación y no soltarla. Pero todavía mucho más le dimos hasta documentación y se le perdieron, y para colmo luego ni nos cogieron el teléfono ni nada. Mi madre sigue estigmatizada y controlada. Eso es sólo para dar buena imagen. Desde que llamamos a la CCDH mi madre ha terminado peor que mejor. Y la encerraron involuntariamente. Así que yo os aconsejo que no llaméis. Y otra gente que sólo quiere dinero, y luego no sales igual de allí. Una estafa.

    Me gusta

Deja un comentario