VERDADES COMO PUÑOS por GEORGE CARLIN

Jesus is coming.. Look Busy (George Carlin).jpgGeorge Dennis Carlin (1937 – 2008) fue un cómico estadounidense, actor y figura de la contracultura, un valiente y despierto humorista que no tuvo miedo a través de sus monólogos a decir lo que sucede realmente en este mundo.

Si una persona como George que ha vivido durante una Gran Guerra Mundial es capaz de manifestar los siguientes pensamientos al final de su vida, merece la pena dedicar 3 minutos a escuchar sus reflexiones que quizás nos ayuden a cambiar la podredumbre que impera en este planeta. Unas enseñanzas que deberían escuchar nuestros sucesores desde muy temprana edad…
DESPERTARES

Pulsa Play:

Visita la categoría NUEVO ORDEN MUNDIALMetafísica para ver más información relacionada

172 Respuestas a “VERDADES COMO PUÑOS por GEORGE CARLIN

  1. Que complicados somos, cada quien creemos tener la verdad absoluta, y la verdad es que no sabemos nada de nada,queremos componer el mundo y la vida propia esta del desastre, vivimos como si eternamente vayamos a prevalecer con nuestras convicciones, y es tan poco el tiempo que tenemos para convivir, disfrutemos cada momento como si fuese el ultimo,hagamos amigos, amemos a nuestra familia que es la base de nuestra sociedad,y no perdamos el tiempo en fricciones poco sanas, un abrazo a todos.

    Me gusta

    • Estimado Vidal:
      Cada información que recibes, puede servir como una guía, para que investigues por tu cuenta y busques la verdad que nos hará libre.
      La ignorancia mata.

      Me gusta

  2. La fornicación adem´ses una porquería en comparación con lo que hay para gozar de verdad en una unión sagrada en la que dos personas se unen en comunión y se vuelven UNO.

    Me gusta

    • CUANDO EL HOMBRE SE CASA CON UNA MUJER, SE INTERCAMBIAN LOS DARMAS, CUANDO NO FORNICAN Y SI UN HOMBRE ENGAÑA A SU MUJER, LE PUEDE TRAER LA ENERGÍA DE LOS KARMAS DE LA OTRA MUJER, A SU PROPIA MUJER.
      POR ALGO, ESTÁ PROHÍBIDO EL ADULTERIO Y LA POLIGAMÍA, POR LA LEY DIVINA.
      EN EL ACTO PARA TENER UN HIJO, SE CASAN Y HAN FALSIFICADO LA BÍBLIA EN DONDE DIOS AUTORIZABA LA POLIGAMÍA.

      Me gusta

      • LOS ESPÍRITUS TIENEN SEXO DEFINIDO DESDE QUE FUERON CREADOS. VARÓN O MUJER.
        SI UN ESPÍRITU MUJER POR KARMA RENACE EN CUERPO DE HOMBRE, SE SIENTE MUJER Y AQUÍ SE MANIFIESTA LA HOMOSEXUALIDAD.
        UN HOMBRE YA ESTÁ CASADO CON UNA MUJER ANTES DE NACER Y VICEVERSA, PORQUE LA TENDENCIA ES QUE AMBOS ESPÍRITUS SE ENCUENTRAN DE NUEVO EN LA VIDA PRESENTE, SI NO HAY KARMAS A PAGAR.
        SI EL HOMBRE NO TIENE KARMAS Y LA MUJER SI, EN ESTE CASO, LA LEY DIVINA LE DA UNA MUJER SUSTITUTA SIN KARMAS SIGNIFICATIVOS A PAGAR, PARA QUE EL HOMBRE NO SE VAYA A LA INVOLUCIÓN ESPIRITUAL.
        CUANDO NO HAY KARMAS A PAGAR, EL HOMBRE ENCUENTRA A LA MUJER QUE LE GUSTA DE VERDAD, A LOS 12 AÑOS DE EDAD Y NO HAY TRABAS DE NINGUNA CLASE, COMO POR EJEMPLO, PADRES QUE MEZQUINAN A SUS HIJAS, PARA FORMAR UN NOVIAZGO CAMINO A UN FUTURO MATRIMONIO.

        Me gusta

  3. NO IMPORTA GANAR O PERDER, PORQUE EN REALIDAD, NADIE VINO A HUMILLAR Y A DERROTAR A SU PRÓJIMO.
    LO IMPORTANTE ES COTIDIANAMENTE CRECER EN SABIDURÍA VERDADERA.
    GANAR Y PERDER, ES ILUSIÓN.

    Me gusta

  4. LA CLAVE DE LA REDENCION DEL HOMBRE Y LA MUJER, ESTÁ EN EL MATRIMONIO IDEAL, QUE ES CUANDO AMBOS SE GUSTAN DE VERDAD Y AQUÍ, EL DIVORCIO Y EL ADULTERIO, SON IMPOSIBLES.
    UN HOMBRE SIN MUJER SE PUEDE CONVERTIR EN PERVERSO Y SE PUEDE DEGENERAR Y EN LA MUJER PASA LO MISMO.

    Me gusta

    • UN HOMBRE PERVERSO, SI ENCUENTRA A LA MUJER QUE LE GUSTA DE VERDAD, DEJARÍA DE SER PERVERSO, PORQUE EL ESTÁR EN ESTE PARAÍSO, AYUDA AL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA AL JUICIO DIVINO.
      LA FORNICACION ADORMECIÓ LAS CONCIENCIAS Y EL RESULTADO, ES EL CAOS ACTUAL.

      Me gusta

      • UNA PAREJA DE ENAMORADOS, ES CUANDO AMBOS SE GUSTAN DE VERDAD Y SI UN HOMBRE ESTUVIERA REALMENTE ENAMORADO DE SU MUJER, NO HABRÍA VIOLENCIA FAMILIAR, NI EN EL MUNDO, A NIVEL COLECTIVO.
        Esto lo comento, para que entiendan mejor a las personas, porque es una gran realidad y se debe dar a conocer la verdad.

        Me gusta

        • EL HOMBRE CUANDO DERRAMA SU SEMEN, ES EQUIVALENTE A DERRAMAR 250 CM3 DE SANGRE, ESTO ES LA FORNICACIÓN Y ESTO IDIOTIZA AL HOMBRE Y PIERDE SU ATRACTIVO, PARA CONSEGUIR LA MUJER QUE LE GUSTE DE VERDAD.
          EN LA MUJER SUCEDE LO MISMO.

          Me gusta

          • EL HOMBRE Y LA MUJER, NO DEBEN DERRAMAR SU SIMIENTE, PARA AUMENTAR SU INTELIGENCIA Y ASÍ, AYUDA A DESPERTAR CONCIENCIA.
            HAN MANTENIDO A LA HUMANIDAD EN LA IGNORANCIA, QUE EN SÍ, YA ES UN KARMA COLECTIVO.

            Me gusta

            • EL HOMBRE Y LA MUJER EN PAREJA, PUEDEN TENER SEXO, SIN DERRAMAR LA SIMIENTE.
              LA MUJER DEBE ESTUDIAR LOS MISTERIO DEL SEXO, PARA REGENERAR AL HOMBRE, YA EN INVOLUCIÓN.
              LA ELITE SECRETA, NOS OCULTÓ LA VERDAD Y NOS VENDIÓ, TEORÍAS HUECAS Y TIENEN TREMENDOS KARMAS A PAGAR.
              UN HOMBRE QUE MALTRATA A SU MUJER, EN SU PRÓXIMA VIDA, NO TENDRÁ MUJER.

              Me gusta

            • Pero yo tengo muchas dudas sobre eso. Primero que hay una gran diferencia entre la eyaculación masculina y la femenina. Y la verdad es que no lo entiendo. En sí, la mujer no eyacula, no hay paralelo femenino a la eyaculación del hombre. En sí, es un error llamarle así aplicado a la mujer. Ya que esa emisión de las paredes internas de la vaginna es una emisión que solo es para hidratar el canal vaginal y no es además resultado del orgasmo siquiera. Eso en primer lugar.

              Me gusta

              • Es normal en la mujer, el lubricante y esto no es fornicación. Lo que se debe intentar es que no se derrame en mayor espesor en el orgasmo y este tema es para investigar.
                Aquí estoy resmiendo, lo que tengo escrito en mis libros, como una guía para ayudar al despertar de la conciencia y para investigar.

                Me gusta

    • Un comentario fuera de la linea de lo que venías diciendo. ¿A tema de qué? Si se puede saber.

      Me gusta

  5. En sí, en este mundo mucha gente ya está condenada al abismo, por sus malas acciones y mucha gente es dañina.
    No interesa ganar o perder la batalla, sinó hacer lo que se pueda para la gente despierte conciencia y el resto, ya se encargará Dios de ajustar cuentas.
    Sabatiel afirmó que el 97% de la población mundial, no cree en Dios y que mas de la mitad, practica la brujería, para dañar a su prójimo.

    Me gusta

    • Advierto que es evidente que alguien ha entrado en el blog de Sabatiel y le ha agregado escritos contradictorios no escritos por Sabatiel, quien parece ser que ya no vive.

      Me gusta

  6. QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS

    Faltan cuatro años para 2017…

    Me gusta

  7. «El Pueblo Se Arma» Basta Ya!!!

    Publicado el 31/07/2013

    Grabado el 31 de julio de 2013

    Hoy En «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… «El Pueblo Se Arma» Basta Ya… Esta noche Johnny Guzmán presenta unas declaraciones de un verdadero guerrero Mexicano, escuchen como una banda de criminales llamados «Caballeros Templarios» (hum… de donde vendrá ese nombre) aterrorizan a varias ciudades en el estado de Michoacán Mexico… Por favor compartan este video… Para ver todos nuestros previos programas suscríbanse a nuestro canal de YouTube: QL Television… Visiten nuestra pagina web: http://www.qltelevision.com / En Facebook encuéntrenos como: qlpmultimedia / Facebook fan page: qltelevision

    Me gusta

  8. jajaja, qué blog, se encuentra información de todos los colores, pelajes, texturas etc, pero eso no es tan interesante, lo interesante y divertido a la vez son las disputas de unas cuantas gatas como el tal jesús que está mas loca que una cabra y hay otra que le sigue el juego. En fin, la ideología conspiracionista destruye la mente de muchos, y otros por fortuna no «tragan entero». Ahora, con respecto a este último post no me sorprende, puesto que la realidad humana ha sido desde siempre deprimente y patética; el ser humano es egoista y defiende sus intereses individuales a costa de lo que sea, es posible que quizás la muchedumbre pueda reivindicarse así misma luchando por el mejoramiento de la calidad de vida y por sus derechos, evitando que los más poderosos económicamente les pongan la bota de la opresión encima y los consideren poco más que autómatas a su servicio, pero desde mi humilde opinión lo veo muy difícil en este momento histórico; a la gente le vale un pedo si hay corrupción o no, lo que le importa más es un juego de fútbol o dejarse encatar por la frivolidad o mantener sus empleos o conseguir más dinero etc. Vivimos en la época del consumismo a ultranza y del capitalismo atróz y bajo esa ideología todo el mundo vive y actúa. A mi lo que me preocupa es si de verdad esta humanidad es consiente de las estupideces que comete a diario y si está dispuesta a cambiar ¿que pasará con la «madrecita tierra»? ¿se vendrán guerras por recursos naturales?¿este planeta bastará para mantener a tanta gente que hay y la que está por venir? ¿se le garantizará a todo el mundo una «seguridad social»? ¿ se acentuará con más virulencia la lucha de clases?¿se anidará en la sociedad con más intensidad el vicio y las drogas?,no sé, me perdonarán pero la situación de esta raza humana cada vez es penosa y veo el futuro muy negro, poco esperanzador

    Me gusta

  9. jorge la página y los posts muy buenos pero la calidad soez del personal sudamericano que se mete es repugnante…no estaría de más que eliminaras sus gilipoyeces

    Me gusta

    • Jajajaja…jesusito, yo no soy el anónimo, Si alguien se fastidia por tener que leer verdades como puños, pos ajo y aguita que es muy sana…
      Jesús de las SS: ¡jai Hitler! Menos mal que vuestra batalla nazi la perdisteis hace ya muuuucho tiempo, inútil será intentarlo de nuevo con dobles discursos y disfraces de supuestos guerreros de la «luz» para manipular la gente ignorante y petar LA REVOLUCIÓN.
      PASEN, VEAN Y LEAN CON MUCHA ATENCIÓN:

      …La historia oculta del Tercer Reich y el Nazismo:
      El enigmático y misterioso Heinrich Himmler estaba obsesionado con la astrologí­a, el espiritualismo y el ocultismo. Este extraordinario documental explora las extrañas creencias del Reichsfuhrer de la SS y de su elite de negro uniforme y sus orí­genes en el turbio mundo de las sociedades secretas, los mí­sticos y las videntes.

      Me gusta

  10. Vaaa… Me voy a ver Alicia en el país de las maravillas con mi gordita. Buenas noches…

    Me gusta

    • Mucho mejor Kaia que te vayas con alicia al país de tus maravillas: hace ya mucho tiempo que te apeaste del mundo, abrazaste la contemplación pasiva de la búsqueda interior, tal y como hacen los budistas. Vida contemplativa y pasiva, búsquedas espirituales, filosofías y doctrinas de autoayuda y crecimiento. Gandhi, Osho, y mantras floreados acompañados por una suave música intergaláctica. El camino del corazón de Sanchez Dragó y .unos cuantos hippyes ofreciendo flores. La revolución naranja se queda corta.
      La patata caliente nos la comemos los de siempre.
      Suerte.

      Me gusta

  11. Raul:
    Disculpame Raul, pero actúas así, porque estás con la conciencia dormida y no te das cuenta.
    Si despertaras conciencia, no actuarías de esta manera y solo estás adquiriendo karmas a pagar, con tus palabras de pelea.

    Me gusta

    • Para nada Cesar, es mi temperamento, no estoy enfadado, soy un activista.
      No, no estoy dormido para nada. Pero si tu prefieres este lado cómodo y «espiritual» más que el otro realmente frío, pues libre eres de decidir. El caso es que unos pocos andan creyendo que están despiertos, y duermen como marmotas. Suerte que el grueso de la población no duerme el sueño de la razón. Y las generaciones venideras todavía estarán más despiertas, de echo ya lo están, por eso pasan de las conspis.
      Mi karma no me importa nada. Cuando tenga que morir así lo haré. No espero nada. Dios no existe, es un invento del hombre para dominar los demás. Las religiones son un negocio lucrativo. No hay más.
      Buenas noches.

      Me gusta

      • Las religiones son solo divisiones artificiales, creadas por la elite secreta.

        Me gusta

        • Raul:
          Tu dices que Dios no existe, entonces, ¿quien ha creado tu cuerpo físico tan perfecto?, de la nada no se ha creeado, ¿quien ha creado el sol?, ¿quien ha creado tu vida?, ¿quien ha creado los planetas con sus órbitas?, ¿quien ha creado el agua?, etc.

          Me gusta

  12. Kaia:
    Me refería de enviarte los libros por correo electrónico y si te interesan, te daré mi correo, que ya está publicado en páginas anteriores, para quien le interesa.
    Te doy un resumen elemental:
    1) La ley divina de causa y efecto es exacta y no te da lo que no te corresponde. Es matemática.
    2) Nada es casualidad. Todo es causa y efecto.
    3) Hay que hacer buenas obras, para romper el karma.

    Me gusta

    • Kaia:
      Esta página es para ayudar a despertar conciencia.
      Por ejemplo, un hombre nace mudo, porque en su vida anterior, hizo mal uso del verbo, como insultos, calumnias de muerte, mentiras, etc.
      Para encontrar a quien te guste de verdad, debes juntar el capital cósmico en buenas obras y si un hombre se casara con la mujer que le gusta de verdad, no habría divorcios, ni adulterio ni violencia familiar, ni violencia en el mundo.
      La mayoría de la gente de este mundo, no consigue el que le gusta de verdad, para formar una pareja ideal, porque tienen karmas a pagar y no lo merecen.
      Para meditar.

      Me gusta

  13. Raul:
    Dios y el tiempo, van a contestar tus planteos y no debes juzgar, porque en realidad, no sabes si son o no facistas.
    Me parece que hoy, le llaman facista, a quien se da cuenta del engaño masivo e intenta que los otros se den cuenta.
    45 millones de ciudadanos,víctimas del engaño maya, en camino a la involción. ¡que macana!

    Me gusta

    • No señor Cesar, no es exactamente como te lo han contado. A simple vista no es lo que parece, el lobo va muy bien disfrazado. Estudia la jugada, pues no tiene desperdicio y algunos no se han dado cuenta, piensan que es al revés. Lo pillas? Jajajajajaaaa me estoy descojonando

      Me gusta

    • La cuestión es la libertad. Y el ser consciente es libre y desea la libertad para los demás, que se puedan realizar según su propio camino -aunque difiera del nuestro-. Ni podemos oprimir ni ser oprimidos en nombre de la verdad, porque la verdad es una búsqueda y el fascismo no lo puede consentir.
      Como mi visión del mundo es libre, este es creativo y diverso y plural y en continuo diálogo y búsqueda. El mal -que para mí tiene definición- busca un mundo monolítico, uniforme, esclavo, oprimido, donde el pensamiento es el pensamiento único -en favor de una élite dirigente- y ese es el fascismo. Para este último el fin justifica los medios, para el hombre libre no: los medios son acordes al fin y por lo tanto no se puede oprimir ni en nombre de la libertad. Yo lucho y extiendo consciencia -en medida a mis medios- las descalificaciones son inútiles porque cuando el comportamiento es inhumano este queda en evidencia para el que tiene un comportamiento humano.
      Dios -y la historia- juzgará por la intención del corazón: ¿será mía la respuesta de Caín? («¿Soy acaso el guardián de mi hermano?»).

      Me gusta

  14. ——————–HOLA DE NUEVO————————-

    El secuestro de la mente humana

    Subido el 24/02/2011

    http://www.mundodesconocido.com expone en el siguiente video, algunas de las tenebrosas patentes destinadas al control de la mente humana y al control de sus actos.

    tambien, hablamos de las misteriosas palabras reveladas a Barbara Marciniak en las que unos seres la cuentan como las entidades que tienen secuestrada a la raza humana consiguen modificar nuestra percepción de la realidad.

    Pensamos que somos libres y que nuestros actos y deseos obedecen a nuestros propios sentimientos pero quizás estamos sometidos a un control que nubla nuestra percepción de la realidad y nos incóa a cometer acciones contra nuestra propia voluntad.

    Me gusta

    • Aki tienes tu plumerazo, jesulín jajaja…el tuyo y el de unos cuantos más.
      A los guerreros de la luz ya se les ve el kulo, y nuestros sucesores sabrán kienes eran. La Matrix desaparecerá con vosotros, y seréis recordados solo como una vieja leyenda.
      ABRE LOS OJOS
      http://kaosenlared.net/secciones/item/34973-annunnakis-y-rockefeller-hacia-una-teor%C3%ADa-de-la-conspiraci%C3%B3n.html

      Me gusta

      • PARA LOS DORMIDO@S QUE QUIERAN DESPERTAR LA CONSCIENCIA
        Y PARA L@S NECIOS QUE LO NIEGAN,,VEAN UN POCO MAS DE LUZ EN SUS OSCURAS VIDAS NOCTURNAS

        EL MUNDO ESTA PROGRAMADO QUIEN LO DESPROGRAMARA,,
        RESETEA TU DISCO-DURO,
        EMPIEZA DESDE CERO TU MISMO,CON UN PROGRAMA LIBRE,Y QUE PUEDAS MANEJAR
        LIBRE-MENTE O MEJOR DICHO UNA MENTE.LIBRE

        ¿Sabias que con una simple canción pueden manipular nuestra mente?. En este artículo te exponemos 20 patentes y desde mundodesconocido, nos dan a conocer unas cuantas patentes mas, para controlar la mente humana.

        Pensamos que somos libres y que nuestros actos y deseos obedecen a nuestros propios sentimientos pero quizás estamos sometidos a un control que nubla nuestra percepción de la realidad y nos incóa a cometer acciones contra nuestra propia voluntad.

        Patente 1,096,102 – Teoría de Tierra Sin substancia.

        Patente 3,951,134 – Aparato y método por supervisar remotamente y alterar las
        olas del cerebro.

        Patente 4,717,343 – Método de cambio de la Conducta de Personas.

        Patente 4,858,612 – Dispositivo de escucha.

        Patente 4,877,027 – Sistema de escucha.

        Patente 5,123,899 – Método y Sistema por Alterar la Conciencia.

        Patente 5,159,703 – Sistema de la Presentación Subliminal Silencioso.

        Patente 5,270,800 – Generador de Mensajes Subliminales.

        Patente 5,507,291 – Método y Aparato Asociado para Remotamente Determinar la
        información acerca del Estado Emocional de las Personas.

        Patente 5,539,705 – Traductor de Discursos Ultrasónico y Sistema de
        Comunicaciones.

        Patente 5,629,678 – Rastreador Personal y Sistema de recuperación.

        Patente 5,760,692 – Dispositivo de rastreo Intra-oral.

        Patente 5,878,155 – Método por verificar la identidad humana durante las
        transacciones y ventas electrónicas (Marca de la Bestia).

        Lea más sobre esta patente aquí:
        http://www.hiddenmysteries.org/them…ol7/beast.shtml .

        Patente 5,905,461 – Dispositivo de rastreo Satélite de Posicionamiento Global

        Patente 5,935,054 – Excitación Magnética de Resonancias Sensorias

        Patente 5,952,600 – Motor desactivador de Armas

        Patente 6,006,188 – el Discurso el Proceso Señalado por Determinar
        Características Psicológicas o Fisiológicas que Usan una Base de conocimiento.

        Patente 6,014,080 – Dispositivo coporal de Rastreo Activo y Pasivo

        Patente 6,017,302 – Manipulación Acústica Subliminal del Sistema Nervioso

        Patente 6,051,594 – Métodos y Formulaciones para Modular la respuesta Sexual
        Humana

        FUENTE http://www.rafapal.com/?p=15636
        2 FUENTE http://www.solucionesnaturales.es/patentes-de-control-mental-mucha-atencion-con-las-armas-que-tienen-los-sionistas/

        ————–COMPARTE ESTA INFORMACION——(;)——–COMPARTIR ES VIDA,,———————

        SALUD Y LIBERTAD, A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LUZ,,

        PD,
        MEDITACION CON TU YO VERDADERO NO EXOTERISNO
        EL NO HACER, MIENTRAS DEDICAS TU TIEMPO PARA TI, ESPALDA RECTA, FIJA TU ATENCION A LA RESPIRACION, DE COMO ENTRA Y SALE EL AHIRE POR TU NARIZ,
        MIENTRAS , LO UNICO QUE MUEVE TU CENTRO DE RESPIRACION ES EL ESTOMAGO O DIAFRAGMA,
        ALGUNA VEZ AS OBSERVADO COMO RESPIRA UN RECIEN NACIDO POR PRIMERA VEZ,
        PUES CON EL DIAFRAGMA O ESTOMAGO, ES FACIL,Y ,,
        QUE A LA VEZ LE DAS UN MASAJE A TUS RIÑONES SIN NADA MAS QUE RESPIRAR NATURALMENTE,

        Me gusta

  15. Claudio Cesar: Mirá, no veo ahora cuál es el comentario en el que dijist algo sobre lo que te pasó con una falsa acusación. Estaba ocupada para responderte. Quería decirte cuánto lamento lo que te pasó… Imagino que habrá sido un muy mal momento que además te habrá generado conflictos familiares y de toda clase… Nada más que eso… Que lo lamento mucho…
    Espero que eso ya esté superado y puedas seguir adelante con tu vida… Te recomiendo ver el video que puse. En el se dice una frase muy importante y es que:»Muchos piensan en cambiar al mundo pero pocos piensan en cambiarse a sí mismos»… Te deseo que tengas paz y puedas ser felíz en compañía de aquellos que te aman.

    Me gusta

    • Estimada Kaia:
      Soy soltero sin hijos y comente algo de lo que me pasó, para prevenir a todos aquellos, que están haciendo algo a favor de la vida.
      Escribo libros, para ayudar a despertar conciencia y si te interesan, te los puedo enviar. Son gratis t contienen muchos temas.
      Cada capítulo y cada libro, contiene su resumen.
      Como complemento, está escrito un libro de medicina natural y hay gente que le gustó.

      Me gusta

    • Ah… Bueno… Lamento que no tengas familia… Va, no sé…
      Te agradezco los libros pero no tengo a dónde me los envíes. Ni tengo tiempo de leer un libro. Leo alguna por acá y por allá, pero un libro entero… Mmmm…

      Me gusta

      • Kaia, me refiero, enviartelos por correo electrónico y a quí sabras bien sobre el engaño maya. Si te interesan, te daré mi correo, que esta publicado en páginas anteriores de despertares y en realidad, es para quien le interese, aunque en esta página, resumo las enseñanzas de los libros.
        Nada es caualidad y la ley divina de causa y efecto es exacta y no te da lo que no te corresponde. Es matemática.

        Me gusta

  16. Se los recomiendo. Es largo pero vale la pena. No tiene desperdicio.

    Tomado de:

    Mundos Internos, Mundos Externos Completo

    Me gusta

  17. La degeneracion de esta humanidad, ha llegado a un punto, en donde el bien es visto como un crímen y el mal, como algo bueno.
    El despertar de la conciencia, es muy importante, porque traerá la verdadera solución a todos los problemas actuales del mundo, de manera permanente y no efimera.

    Me gusta

    • Efectivamente. Exactamente así. Y a medida que la conciencia avanza el mal se evidencia y enroca, porque subconscientemente se sabe perdido. Aparece más definida la línea entre la visión egoíca -egoísta- y la consciente -altruista- que es la línea divisoria definitiva en la que nadie se encuentra en medio: todos estamos o más allá o más acá -más o menos cercanos a la misma, eso sí-.
      Es de esperarse toda la resistencia de quien no quiere entrar en ese estadio evolutivo y trata de impedirlo al resto de la humanidad, cosa harto difícil por otra parte.
      Todo lo que exponemos a la luz ayuda a la extensión de la conciencia y también nuestras posturas de resistencia, pero lo más importante -y menos evidente- es nuestra actitud vital -la coherencia entre nuestra visión del mundo y nuestro comportamiento-.

      Me gusta

  18. CREO QUE SI LOS GOBIERNOS, DESPIERTAN DE LA HIPNOSIS MAYA DE MANERA COLECTIVA Y DESPIERTAN CONCIENCIA, AQUÍ VAN A TENER EL PODER DE DETENER A LA ELITE SECRETA.
    Es importante, el despertar de la conciencia, en todos los niveles, para que caiga, la elite secreta, que es solo un pequeño puñado de hombres, enfermos mentales.

    Me gusta

  19. Qué tango más genial!!!! No me canso de escucharlo aunque ya lo conocía. De lo mejorcito que se ha compuesto. Y el siglo XXI todavía es peor que el XX…

    Me gusta

  20. El sistema esclavista moderno te amenaza de que te matará de alguna manera, si tienes buenas intenciones, para hacer algo bueno por esta humanidad.
    La elite secreta, nos amenaza por medio de los gobiernos, que son solo marionetas de turno.
    No puedo creer en que degeneración moral, cayó esta humanidad, en donde el bien, es visto como un crimen.
    Disculpen los errores de ortografía anteriores, porque no me anda bien la computadora, pero es importante informar, lo que está pasando, como precaución, porque la realidad no es lo que parece ser.

    Me gusta

  21. Con las dictaduras militares al estilo Francisco Franco en España, Videla en Argentina, etc. con la represión, me parece que han destruído en gran parte, la clase pensante, que no convenía a la elite secreta.
    Hasta el día de hoy, quieren destruír a la poca gente pensante, que no es idiota y parece que hoy está de moda, una calumnia de acoso sexual en lugares públicos.
    Ya Dios pondrá las cosas en su lugar.

    Me gusta

  22. Existe un tango argentino compuesto por Enrique Santos Discépolo en el año 1934.
    El tema se llama cambalache y comenta sobre la corrupción de la humanidad, que todavía hoy está vigente.
    Era un crítico de la época.
    Busquenlo por internet y escuchenlo.

    Me gusta

  23. EN UNA ESTRUCTURA ESTATAL, LOS JÓVENES DEBEN APRENDER A DAR ÓRDENES DE MANERA CONCIENTE Y TAMBIÉN A RECIBIR ÓRDENES DE MANERA CONCIENTE.
    POR EJEMPLO, SEGÚN LA HISTORIA OFICIAL, STALIN DIÓ UNA ÓRDEN DE MANERA INSCONCIENTE DE ASESINAR A UNOS 22.000 POLACOS EN KATYN EN 1940 Y CUMPLIR UNA ÓRDEN DE MANERA INCONSCIENTE ES QUIENES REALIZARON ESTE CRÍMEN.

    POR ALGO, NECESITAMOS AUTORIDADES CONSCIENTES.

    Me gusta

    • Ah, pero acá con la famosa ley de «Obedencia de vida» se excusaron todos… Por que si no matabas te mataban. Los hubieran matado a ellos entonces… A los que te ordenaban matar… O se hubieran escapado a los montes…

      Me gusta

      • Kaia:
        Hoy de manera indirecta, te órdenan que no hagas el bien a nadie en grandes proporciones y si no cumplis esta órden, te amenazan que ta van a matar de alguna manera y muchas veces, el silencio es asesino.
        Antes con las dictaduras al estilo Videla en Argentina, me parece que la idea ha sido el matar a la gente pensante, que estorba a la elite secreta.
        Es preferible morir, que cometer órdenes de pecados de muerte.

        Me gusta

        • Vivimos en un mundo, en donde por ejemplo, lo mataron a Cristo en un madero, porque no quiso cumplir la órden indirecta de que no debía practicar el bien gratis, para su prójimo.
          En 1989, una mafia me obligo a entrar y como no quise entrar, me amenazaron de muerte y varias vece estuve en peligro, pero Dios , me salvó.
          Me parece que hoy sigo en peligro y hoy, parece que está de moda, la la calumnia de acoso sexual.

          Me gusta

  24. NOS HAN ENGAÑADO QUE UN BUEN GOBIERNO ES QUIEN HACE BOMBAS ATÓMICAS Y ANEXA PAÍSES COMO HACÍA STALIN Y DA MUCHO PAN AL PUEBLO.
    EN REALIDAD, BUEN GOBIERNO, SON AUTORIDADES CONSCIENTES AL JUICIO DIVINO Y ESTO ES LO QUE CADA PUEBLO NECESITA, SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES: AUTORIDADES CONSCIENTES.

    Me gusta

  25. Cuando propones algo para x país, para intentar evitar catastrofes, mucha gente común piensa mal de los gobiernos y dice en suma. ¡Puede pasar x cosa mala o pueden pensar x cosa de vos e insultarte! y les asusta.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.
    Como está esta humanidad degenerada, nada sorprende.

    Me gusta

  26. Mucha gente piensa muy mal de los gobiernos y lo toman como asesinos.
    Por ejemplo: uno hace esta propuesta: ¡enviemos una carta al gobierno de x país, de que corre el riesgo de una guerra civil y la solución para evitarla, que es el despertar de la conciencia y todo gratis.
    Cualquiera te responde: ¡No lo hagas, porque no vaya a ser que te mande sicarios, para que te maten en tu país, ¡Va a creer que sos un espía!
    Así, todo el mundo vive con miedo y el mundo es un verdadero infierno.

    Me gusta

  27. Esta mujer que hoy es anciana, comenta sobre lo que pasaba en los años 1960, en Argentina, entonces, ¿que será hoy?
    Otros afirman que para ser policía, tenes que pactar con la mafia y por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.
    El riesgo de querer hacer algo por esta humanidad, es que cuando un rico quiere detener a una persona correcta al juicio divino, puede arreglar con la policía, por dinero, para detenerlo y que mejor idea que una calumnia de una mujer menor de edad, sobre acoso sexual y cuando todo está arreglado, uno si o si, puede caer preso.
    Que tomen notas, quienes quieren hacer algo por esta humanidad.

    Me gusta

    • Si, claro!!! Eso es muy posible que suceda!!!

      Me gusta

      • Estimada Kaia:
        Hasta Clinton siendo presidente de USA, cayó en este chisme y quizás es una calumnia de Monica Lewinsky y quizas lo calumniaron, porque no quiso tomar x medidas y Dios sabe la verdad de todo esto.
        Ni el presidente de USA, se salvó de este chisme y menos, se puede salvar un ciudadano común, que quiere hacer algo bueno por esta humanidad, como por ejemplo, intentar impedir guerras.
        Saludos.

        Me gusta

        • Mirá, para mi esto demuestra el nivel patético de las sociedades.

          La verdad me importaría poco si un presidente se hace» tirar la goma» por su secretaria si es un buen presidente…

          Eso sería asunto de él y su esposa en todo caso…

          Pero está todo tan dado vuelta que eso es más malo que un presidente que crea bombas de destrucción masiva entre tantos otros ejemplos como dijiste en tu otro comentario.

          Me gusta

    • Existen algunos policías en Argentina, que no están de acuerdo con el orden corrupto existente y debemos buscar la manera de cambiar las conciencias, para bien.

      Me gusta

  28. Esta mujer anciana que me comentó que no pudo entrar en la policía argentina, porque era muy correcta, era joven en esta época y si en esta época, habia corrupción, que será hoy.
    ¡Dios mío, en que mundo estamos!

    Me gusta

  29. Pensá en esto solamente: Para ser policía ya tenés que estar medio del «moño», porque cuando entrás sabés bien que vas a portar un arma, y un arma no puede ser usada para ninguna otra cosa que no sea herir o matar. Si estás dispuesto a eso es porque en cierto modo la idea de usarla te seduce… Sino elegís otra cosa… Vendés flores en la peatonal… Eso para mi ya es suficiente…

    Me gusta

  30. En Argentina, una mujer ya anciana me comentó que estaba por entrar en la policía y que estaba a prueba.
    Le dijeron que tenía todas las cualidades para ser policía, pero que no podía entrar, porque era muy correcta y esto indica que para ser policía, no hay que ser muy correcto.
    Dios mío, en que mundo estamos.

    Me gusta

    • Mirá eso es bastante imposible porque para entrar a la policía tenés un tope de edad que son los 29 años. Y hay gente que es muy correcta en la policía. Pero eso no les quita que después salgan a «apretar», que se enriquezcan de manera ilícita, hagan abuso de autoridad y toda la larga lista de etcéteras… Ellos se sienten dueños de la vida o la muerte de las personas, gozan de total impunidad. No tienen moral ni valores de ninuna clase. La policía es otro estamento repleto de psicópatas. Y el que no juega sus juegos se tiene que ir. Directamente es imposible permanecer ahí sin participar de sus actividades porque directa o indirectamente todos terminan involucrados. Es una cadena de poder en la que cada uno recauda para el de más arriba…

      Me gusta

    • Existen policías en Argentina, que no están de acuerdo con el orden corrupto existente y debemos buscar la manera de cambiar las conciencias, para bien.

      Me gusta

  31. Cuando uno quiere intentar hacer algo por esta humanidad, como están las cosas, debes tener en cuenta que la policía de tu país y de otros países, pueden no pensar igual que vos y pueden creer que te haces en hacer algo por esta humanidad, para encubrirte de algún delito que puedes estár involucrado, cuando en realidad, no haces delitos.
    Si ayudas a otros países en grandes proporciones e incluso a tu país, debes tener en cuenta que vas a estár muy controlado por la policía y quizás, no piensa igual que tí.
    Para que tomen notas, quienes luchan de verdad, por los derechos humanos.

    Me gusta

    • Si. Seguro. La policía en mi país tiene un historial negro en ese sentido, colaborando en la persecución, privación ilegítima de la libertad, torturas y muertes en favor de los gobiernos de Facto. Ellos no lo hacen por ideales sino por dinero y además porque son corruptos, resentidos y envidiosos por pertenecer en líneas generales a un sector desplazado socialmente por su bajo nivel de procedencia socio-cultural. Entrar en la policía en este país es relativamente fácil, es una salida laboral rápida.

      Me gusta

      • Y, aparte que ellos manejan todo porque, ¿Quién no le debe un favor a la policía? Tienen poder sobre las comunicaciones, pueden intervenir teléfonos o tener acceso a expedientes, lo que sea… Porque la mafia del poder es una. Son todos una misma cosa. Políticos, policía, gobierno… Y como entre ellos se tapan sus chanchullos todos se tienen que prestar al juego de todos…

        Me gusta

    • Autorizaba? No sé… ¿De dónde sacaba eso? A mi me da que no es algo para autorizar o no. Todos somos diferentes… Cada cual vive su experiencia como mejor le place. Mientras exista el consentimiento propio ya está. Los gays, las lesbianas y todos los demás que vivan como mejor les plazca. A mi no me cabe esa onda.

      Me gusta

  32. En la década de 1980, varias veces mi mamá me dijo que el sistema no quiere gente pensante y si quieren gente mediocre.
    Me decía: ¡quieren hundir a la gente pensante!
    Si uno por ejemplo, se da cuenta por ejemplo, que en x país, puede suceder una guerra civil, por x causa y que hay que evitarlo, el riesgo es que muchas veces, la policía no piensa igual que uno y como están las cosas, puede sospechar que uno se conectó con los conspiradores y que es un espía, cuando en realidad, lo que uno quiere, es intentar salvar vidas y la única opción que queda, es el riesgo, como si uno fuera un delincuente.

    Me gusta

    • Ahhh… Si, claro. Totalmente cierto. A mi de chica, cuando estaba en el secundario me pasó algo relacionado con eso. Estaba en una esquina esperando el colectivo y me entretenía arrancando unos carteles de política. Paró un auto y me agarraron de un brazo entre como tres y me gritaban: ¿Para quién trabajás? ¿Quién te mandó? Y yo nada que ver, lo hacía porque me divertía hacer eso. Me logré escapar y corrí en contramano, algo que me había enseñado papá para huir en un caso así… Hasta que los perdí…

      Me gusta

    • Que cagada… Yo pensé que era mejor. Osea que tenés que tener pareja. Toy pa trá entonces…

      Me gusta

      • Kaia:
        Es un pecado, salir con alguien que no te guste de verdad y si no lo encuentras en esta vida, lo encontrarás en tu próxima vida en planetas menos karmaticos que este planeta
        Debes hacer buenas obras al prójimo, para juntar el capital cósmico para merecer el paraíso del matrimonio ideal.
        Aquí, mucha gente tiene karmas tremendos a pagar.
        No debes comer carne de ningún ser viviente, si quieres el matrimonio ideal, algún día.
        Si te propones a practicar el bien, Dios no te dejará que te vayas a la involución y a su tiempo, cuando canceles tu karma, aquí tendrás tu pareja de tus sueños, sin forzar nada.
        Hoy tengo 39 años y era necesario en mi caso, el estar soltero, para tener tiempo de ayudar en algo, a esta humanidad doliente y perversa.
        Ya dije que con un matrimonio ideal, el adulterio y el divorcio, son imposibles y en los países musulmanes, han engañado a la gente que la poligamia es aceptable por la ley divina.

        Me gusta

    • Me parece a mi que si dos personas se aman mutuamente la poligamia no es algo que pueda desearse siquiera ni estar con otra persona porque si amas no deseas estar con nadie más que la persona amada. Al menos para mi sentir sería así.

      Me gusta

      • Si. Pero vale la pena ser pacientes y entrenarse en las artes del buen amor para que cuando el encuentre llegue sea acompañado de la bendición de la divinidad.

        Para todos aquellos que amen de verdad, de mis tierras!!!

        Me gusta

  33. La vida CAMBIA el mundo, no, un MERCADO saturado.

    Me gusta

  34. en este vídeo, también se aclaran algunas cosas…http://youtu.be/xJ-yAxhg8lQ

    Me gusta

  35. o quizás esta letra….podéis ponerle la música de redention song de bob marley…deja ya de ser Esclavo (2012)

    Deja ya de ser esclavo
    tienes que comprender,
    que eres más que un número
    adosado a un carné.

    Hoy te sientes atrapado
    porque no confiaste en tí,
    lo dejaste en las manos,
    de un loco politiquín.

    Deja ya, de ser esclavo
    tienes que comprender. Deja ya.

    En el libro de la historia,
    no estás como perdedor,
    aunque te enseñaron eso,
    siempre hubo algo mejor.

    En la disyuntiva del tiempo,
    me pongo a considerar,
    dónde nos equivocamos,
    pa dejarnos engañar.

    Ahora parece difícil,
    que nos pódamos saltar,
    ese muro que han creado,
    entre ti y la libertad.

    Deja ya, de ser esclavo
    tienes que comprender. Deja ya.

    Deja ya de ser esclavo,
    tú lo puedes hacer,
    mira en tu interior,
    vence el miedo de una vez.

    El sol brilla de nuevo,
    empiezas a caminar,
    no vuelvas la cabeza,
    detrás ya no hay ná.

    Eres más que una oveja,
    no te dejes trasquilar,
    lo que tienes es tuyo,
    no te lo pueden quitar.

    Deja ya, de ser esclavo
    tienes que comprender. Deja ya.

    Me gusta

  36. esta canción quizás pueda ayudar…pasádla….
    llega la clariá

    http://www.goear.com/listen/f90963b/llega-la-claria-juan-trapero

    Me gusta

  37. —————————-HOLA A TOD@S———————————-

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS LINEAS CON
    (VERDADES COMO PUÑOS por GEORGE CARLIN)
    GRACIAS DE NUEVO POR ILUMINAR LA MENTE ,
    DE LOS ESCEPTICOS Y QUE SE TOMEN SU TIEMPO.
    PARA REFLEXIONAR,

    UN GRAN SALUDO A TOD@S L@S GUERRER@S DE LA LA LUZ

    PD,
    Y AQUI LES DEJO UN ENLACE DE MI AMIGO MIGUEL RIX CON SU ULTIMO TRABAJO DE RADIO,,
    [audio src="http://somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/67%20KILLER%20COKE.mp3" /]

    Me gusta

  38. Napoleón S. Oliveros

    Solo un humorista puede decir esas verdades en ese país…

    Me gusta

  39. gracias Despertares por recordarnos a este grande George Carlin que dice lo que hay ni más ni menos. Un lujo!

    Me gusta

  40. franliz ni yo ni nadie tiene que inculcar nada eso es un gran error cada persona que se de cuenta aunque es una contradicción ya que el sistema te inculca asta como tienes que vivir yo y lo que estamos aquí solo podemos exponer nuestras ideas pero creo que la guerra esta perdida siento ser negativo pero no hay nada que hacer.

    Me gusta

    • Quiero decir: ahora que estas vació, te llenes de Vida , tienes mucho que vivir , por tu expresión siento que eres un niño con toda la VIDA por delante, y es la tuya la que IMPORTA.

      Me gusta

    • La guerra no está perdida. Usando una frase que no me pertenece:
      «Mientras no vamos ganando tampoco vamos perdiendo»
      Pero hay que sembrar y sembrar… Quien sabe y tal vez no lo veamos nosotros, el día de mañana cuando le pregunten a alguien cómo fue que
      se gestó el «Cambio» se diga: …Bueno, había unas personas en internet que insistían en que… Y nosotros los escuchamos y así pudimos llegar hasta acá»… Hay que confiar… Hoy ya se sabe que «Creer es crear», de momento que lo creamos posible, lo será… Lo es…

      Me gusta

      • La guerra de la fuerza -la violencia- la vamos perdiendo (afortunadamente mientras no entremos al trapo).
        La guerra de las ideas -la de la conciencia- la vamos ganando.
        ¿Podrá la fuerza mantenerse ante el avance de las ideas?
        ¿Podrá un régimen ilegítimo mantenerse ante la ilegitimidad manifiesta del mismo para la abrumadora mayoría de la humanidad?
        Dejo las pregunta como inicio de reflexión.

        Me gusta

        • ¡ Ni la FUERZA, ni la ILEGITIMIDAD, puede mantenerse, ante una HUMANIDAD LIBRE, así se ES,
          Pero, hay quien se empeña, en endurecer su cerviz obstinándose, en volver al MUNDO, a su esclavitud.

          Me gusta

  41. Jole si Carlin a muerto RE-SUS-CITA-LE ; Niko si la juventud tiene el cerebro lavado, llénalo de VIDA ; Kaia el que tiene VIDA propia ya ES.

    Y AHORA ARRE PIN TI, EROS

    Me gusta

  42. Sí señor. Esto son verdades como puños y lo demás son historias para los creyentes del sexo de los ángeles. Lo compartiré y difundiré en mi blog´s.

    Gracias por compartir y un saludo.
    Juan Bernardo montejb

    Me gusta

    • Montejbquisiera ,si existen los ángeles , este señor es uno de ellos , solo que no tiene alas porque en la tierra no las necesita .
      Buscar la oportunidad para hablar claramente y sin miedo ante tanta gente es un acto valiente y eso le honra , desgraciadamente es una minoría , se les puede llamar héroes , ángeles o maestros , y destacan porque los cobardes callan .

      Me gusta

      • Yo no tengo un programa pero ayer me agarraron justo de un canal de televisión y dije unas cuantas verdades sobre la política de mi país, los gobiernos, el dinero… Todo… ensé que no lo iban a pasar. Pero llegué a la escuela y todos los chicos vinieron corriendo a decirme: Seño, seño, te vimos em la televisión!!!!!

        Me gusta

      • Ya decía Albert Einstein: «El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad». En mi caso, también prefiero formar parte de esa minoría y pensar y actuar en consecuencia.

        Gracias pandora y un saludo.
        Juan Bernardo montejb

        Me gusta

        • Amigo Juan Bernardo,respeto que formes parte de esa minoría , pero no debemos permanecer callados o mirar hacia otro lado mientras seamos testigos de injusticias ,debemos unirnos y pararles,no es tan difícil.
          El guerreo no es alguien que pelea, ni tiene derecho a tomar la vida de otro.El guerrero es aquel que se sacrifica por el bien de los demás ,cuida de los más indefensos y del entorno en el que vive .
          No crees que todos llevamos un guerrero dormido dentro?

          Me gusta

          • Amigo o amiga pandora, suscribo 100% tu comentario. Como bien dice Michelle Bachelet “Los derechos humanos se consiguen con la lucha, no se regalan”. Así pues hay que recuperar consciente y responsablemente la dignidad como seres humanos inteligentes y persuadir a quién corresponda de que rectifiquen en sus decisiones y actuaciones que benefician a unos pocos en perjuicio de la inmensa mayoría de los ciudadanos, de modo que se insten las leyes éticas que correspondan sin ventajas y privilegios para nadie. Es nuestra propia responsabilidad y la de los demás, impedir las actuaciones egoístas que perjudican el bien común. No valen escusas ni falsas servidumbres.

            En definitiva, ¿quién es más culpable? ¿Los ciudadanos que no actuamos para detener esta locura, o todos aquellos que hoy en día, pese a disponer de información puntual y un buen observatorio sobre la esclavitud e injusticias Económicas que se cometen en el mundo, no hacen nada para evitarlas? Una cosa son los ejecutores, defensores y colaboradores necesarios de la dictadura Económica, y otra, se entiende, la masa mimética silenciosa, dubitativa y desinformada colectivamente impasible que consentimos las ilícitas e injustas actuaciones.

            Bien es cierto, que la supervivencia diaria apenas deja tiempo para actuar en conservar lo que creemos tenemos, impidiendo hacer poco más. Aunar entre todos ese poco más disponible disperso, supone disponer de eficientes medios, herramientas y un referente de organización que posibilite aunar voluntades y acciones en lo esencial e importante. Ya sabes, separar la paja del grano de trigo, supone mucha voluntad y entrega por un resultado desconocido a futuro, cuando nuestro tiempo presente no deja de correr.

            Por mi parte realizo en mi entorno inmediato, más de cuanto puedo. Inclusive ideé hace tiempo un sistema que denomino “Sistema REEP”, , http://montejbquisiera.wordpress.com/2013/04/10/por-un-comercio-solidario-como-fuente-de-financiacion-y-ahorro/ que es un sistema para “socializar y compartir los beneficios” «share profits» que se generen por nuestros actos de compra venta en todo el sistema productivo de origen a fin en todo cuanto consumimos y compramos.

            Si actuamos todos a todos los niveles con cuanto disponemos para impedir estas actuaciones crueles e ilegítimas, posiblemente podamos recuperar cuanto nos están esquilmando de los logros conseguidos por nuestros abuelos y padres.

            Por mi parte estoy en la lucha.

            Un saludo
            Juan Bernardo montejb

            Me gusta

            • Juan Bernardo montejb me ha gustado tu comentario y estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito , lo del comercio solidario me parece algo excelente , aquí en España hay algo similar a este proyecto y parece que funciona. Sigo pensando que hay muchos ángeles , guerreros o seres especiales que trabajan para facilitar el despertar de los demás , y hacen una labor extraordinaria.
              Un cordial saludo

              Me gusta

              • Gracias pandora por tu amable comentario. Yo vivo en Valencia España y, hasta la fecha, no conozco nada parecido a lo que denomino «Sistema REEP», aunque puede haber en funcionamiento algo similar que desconozco. Lo más parecido que dispongo de información desde hace años, son los bancos de tiempo que, he seguido desde sus orígenes en EEUU y su introducción en Europa por Gran Bretaña. A España llegaron por Cataluña a mediados de los 70 y parece que están en auge actualmente por la crisis. Sin duda, cualquier proyecto solidario que ayude a paliar las dificultades de los seres humanos es a tener en cuenta. Por mi parte, ofrecer mi sistema a quién pueda interesar. Efectivamente, hay multitud de buenas gentes, haciendo una gran labor en multitud de organizaciones dispersas en España y en el mundo entero. Solo hay que esperar que todas juntas afloren en su buena labor y sirvan como referente de una nueva organización social que está en marcha.
                Un cordial saludo,
                Juan Bernardo montejb

                Me gusta

  43. Los jóvenes despertarán a pesar de todos sus intentos. Los videojuegos son un gran problema para la juventud. No les deja pensar ni ver mas allá de sus ojos. Es terrible. Pero tengo fe y se que todo esto cambiará. Saludos.

    Me gusta

    • No son ningun problema. Entrémosles por ahí entonces, didáctica a full, partir del interés del niño. es una cuestión de marketing. Habría que pasar todo esto a video juegos y crear los personajes que transforman esa realidad. Después lo demás se hará solo… Mensajes subliminales directo al inconsciente. Lo mismo que hicieron ellos. La misma estrategia pero ahora al revés. Es una muy buena idea.

      Me gusta

  44. Así es… tal cual… Y el público ríe… a mi me dan ganas de llorar…
    Hay que abrirles los ojos a los jóvenes que aún no han ingresado al sistema de producción para que desarrollen actividades de sustento por fuera. Actividades que no les demanden tener patrones ni jefes. El sistema ya está caduco. Intentar cambiarlo es inútil. Hay que salirse de él. Para muchos de nosotros eso ya es difícil. Debimos ser avisados antes… Pero las generaciones venideras todavía pueden apropiarse de sus vidas. Irse a vivir al campo, tener una buena huerta y hacer algo que les permita subsistir. La libertad no tiene precio en comparación con la comodidad y el bienestar. El tener no es intercambiable con el ser… A los jóvenes hay que advertirles de esto y que no crean que le harán trampa al sistema obteniendo lo que desean para luego abrirse… Una vez que entrás, no salís así de fácil…

    Me gusta

  45. hombre jole como para ser optimista este señor dice cosas muy ciertas yo pienso que no ha solución y me baso en la juventud que la mayoría tiene el cerebro lavado con la moda música sexo drogas y demás entiendo que la juventud hay que vividla pero una juventud que no es critica con nada de lo que esta pasando en este mundo poco se puede esperar veo cada generación nueva con el cerebro mas lavado que la anterior por lo tanto se puede decir que los que tienen el poder esta ganando por goleada.

    Me gusta

  46. Bueno hoy en día los que andamos por aquí ya sabemos esto, el problema es que no tenemos un Gerorge Calin que salga en tele5 abriendo ojos, de todas formas no parece muy optimista el tipo.

    Me gusta

    • La batalla está más que perdida. Abajo las razones.
      Os están engañando, os están lavando el cerebro.
      Apaga la tele y apaga también internÉ.
      Despertares: saludos de mi parte a Trevijano desde La Graciosa.
      A todos los demás ingenuos: ABRE LOS OJOS.
      sALUDIkOS

      Me gusta

      • Hay! Os están lavando el cerebro… Yo no ninguna idiota. A mi nadie me lava el cerebro. Nos mandás a apgar la interné… Y vos por qué tenés prendida la interné???

        Me gusta

      • señorita rAuL
        CIERRA EL OJO DE TU KULO PUES TIENES EL CEREBRO EN EL ANO,,
        TE a FOLLADO MAL la mierda TU NOVIO Y ESTAS INSATISFECHa.
        cascatela PUES ECHATE VASELINA EN DONDE TU YA SABES, Y TE VAS A ROMA A LA PLAZA DE SAN PEDRO TE SUBES AL MONOLITO Y DE DAS UN ORGASMO KULERO DE ESOS QUE NI UN TORERO TAN H, DE P, COMO TU
        RATA INMUNDA INSATISFECHAOMOFOVICA,
        Y TE DOY MAS LUZ DE ESAS QUE TE JODEN SI O SI

        VIVA LO@S GUERRER@S DE LA LUZ PARA QUE TE JODAS BIEN JODIDO H DE LA GRAN P,,CHINGONA,

        Me gusta

        • Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!

          al fin un poco de acción!!!

          Ya estaba por demás de aburrido esto!!!!

          Me gusta

        • Jajajaja…ya he follado re-bien por hoy, mi pareja duerme como un osito.
          Estoy de vacaciones y me asomaba por aquí para ver como sigue el lavado de cerebro facha.
          Cuanto te paga la extrema derecha?

          Me gusta

        • Jesulín, compra tres litros de aceite y seis de vaselina, que la enkulada que vas a recibir será tu guiness definitivo jajajaja …
          Aquí abajo más, por si no querías caldo, un par de tazas calentitas:

          El Lunes, 21 de febrero, acudí, informado por un buen amigo sobre ello, a la presentacion de EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. La trama oculta de la Masonería y el Sionismo hacia una dictadura universal, escrito por D. Manuel Galiana.
          PASMO: Es lo que me ha dado, me he quedado «pasmao», asustado desde casi los primeros 30 segundos de charla.

          Acto filofascista en el que se ha hecho apología delracismo, sexismo,fascismo, homófobia, antisemitismo, xenofobia… Ha habido momentos en los que ha faltado nombrar las excelencias del Zyclon-B y pedir más, más…
          Ademas, nos hemos enterado, entre otras cosas, de queChina esta llena de masones, y por eso este país esta ganando tanta influencia económica, o de que Barack Obama es socio de una prestigiosa sauna para «hombres de verdad» (evidente eufemismo para declararle homosexual), o de que los masones no solo asesinaron a Juan Pablo I, sino también a Juan Pablo II, eso si, con un vasito de leche calentita envenenada en la cama… Y más, más, mucho mas.

          No es consuelo, pero podía haber sido aun peor y mas delirante: No se habló de los Chemtrails, ni de la conspiracion reptiliana o Anunnaki, ni de HAARP o de ECHELON, ni tampoco de lastormentas solares de estos días, que como todo el mundo sabe, también son acciones de control de los masones esos tan malos, para controlar a la humanidad. También, entre otras cosas, se le olvido atribuir a Pike la creacion del Ku Klux Klan, mentira ya típica de estos conspiracionistas antimasonicos, ni menciono a Alister Crowley y la Golden Down como exponente de la supuesta tradición luciferina; eso si, menciono a Adonai, a Lucifer, la Reina de Saba, Hiram Abif, y al hijo de ambos, Menelik como el primer Hijo de la Viuda .

          Ciertamente algo debian de saber los presentes en la mesa de ponencias sobre conspiraciones. NO LO DUDO.
          Un nombre entre los presentes es una sólida garantía de que sabian de lo que hablaban: el Coronel de Meer, defensor de un implicado en el golpe de estado del 23F y posteriormente conspirador al pedir apoyo de inteligencia y militar al Coronel Gadafi en una visita secreta a Trípoli en 1985 para llevar a cabo otro golpe de estado, caso por el que sorprendentemente solo fue condenado «por ausentarse de su domicilio sin permiso».

          No deja de sorprender que los argumentos utilizados para acusar a estos llamados masones y a su organizacion, han sido similares, tanto en argumentacion como en inconografia, por los maximos esxponentes de la represion, supresion y aniquilamiento de las libertades publicas e individuales de los siglos XIX y XX.

          Y una ultima reflexión. Estaban presentes en el acto, claramente posicionados hacia las tesis expuestas por el Sr. Galiana, miembros de organizaciones de dificil catalogación y aparentemente ajenas a la politica, o en cualquier caso, sospechosas de estar mas allá de la izquierda… (organizaciones de defensa de Wikileaks y Asange, Investigar11s.org, escuadronesporlaverdad.com, ae911truth.org…) lo que deja claro donde hechan, no ya la caña, sino las redes estos conspiradores. El publico asistente, en su mayoria entregado y volcado con los ponentes. Una señorita presente asentia a todo y murmuraba «y MK Uktra, MK Ultra…» , otros interrumpieron a un columnista de Kaos en la Red cuando este pregunto al ponente sobre que datos disponia para afirmar que homosexualidad, decadencia y sionismo estaban y están promovidos por la masonería.

          Tuvo incluso el Sr. Galiana, que intervenir calmando los animos callando y rectificando a algunos asistentes de las primeras filas del auditorio, cuando en una espiral de autoafirmacion, estos vomitaron que «los masones se comen a niños en sus misas negras».

          ¿Quién o quienes mueven los hilos?

          Fuente: KAOSENLARED

          Me gusta

      • Mirá dejense de pelear por pabadas y vean esto… a mi se me caen las lágrimas… Pobrecitos… ellos sí que pagan las consecuencias de lo que hace esta humanidad desviada…

        de:
        http://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/2013/08/10/un-bebe-elefante-conoce-por-primera-vez-el-mar/#comments

        Me gusta

      • Habéis perdido la batalla, el resto seguirá luchando al margen de ustedes. No hay quien pare la VOZ DEL PUEBLO.
        Y VOSOTROS NO SOIS EL PUEBLO, SOIS FASCISTAS INFILTRADOS

        Me gusta

Deja un comentario