UNOS ESTUDIANTES LOGRAN DESVIAR UN BARCO Y UN DRON POR CONTROL REMOTO

UNOS ESTUDIANTES LOGRAN DESVIAR UN BARCO Y UN DRON POR CONTROL REMOTO

Hace no mucho tiempo publicamos en DESPERTARES un artículo en el que se informaba del dron militar de última tecnología que Irán había capturado a EEUU empleando técnicas de control remoto.  El siguiente artículo relata cómo un grupo de estudiantes han realizado un nuevo experimento, mediante el cual han conseguido de forma remota llevarse hacia donde quisieron un barco desviándolo de su trayecto engañando a su sistema de navegación GPS. El año anterior, el mismo equipo ya lo había hecho con un dron.

En teoría, estas técnicas también serían perfectamente aplicables haciendo susceptibles de manipulación a otros medios de transporte o desplazamiento modernos que obedezcan a algún tipo de sistema de control, gestión o dirección remota ONLINE como aviones, trenes, sistemas ferroviarios modernos, etc…

DESPERTARES

Un experimento logró desviar la posición de un yate con el uso de la señal de un GPS ‘pirata’. Los investigadores querían advertir del peligro que esto puede llegar a suponer.

Un equipo de estudiantes e investigadores de la Universidad de Texas en Austin ha conseguido usar un GPS para desviar un yate mediante el envío de información falsa desde el dispositivo. Hace un año ya lograron cambiar la trayectoria de un dron con un presupuesto de tan solo 1.000 dólares. En ambos casos, el objetivo del experimento fue demostrar lo sencillo que resulta engañar a un GPS con señales falsas y de este modo hacerse con el control de los receptores de la embarcación.

Las pruebas demostraron que es posible desviar un yate con un GPS, incluso cuando este yate cuesta 80 millones de dólares. Por lo tanto, parece que existe cierto peligro y que la técnica podría utilizarse para ataques en el mar si no se identifica la amenaza en la sala de mandos.

El director del secuestro ha sido Todd Humphreys, profesor del Departamento de Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería Mecánica de la Universidad. Humphreys, que también dirigió el experimento del año pasado, advirtió de que el 90% de las mercancías se trasportan por el mar, mientras que el transporte humano se hace en gran parte en aviones. «Tenemos que comprender mejor las amplias implicaciones del ‘pirateo’ de GPS».

Pulsa PLAY (activar subtítulos en español en la parte inferior del vídeo):

El sistema engaña a la tripulación, que es quien desvía el barco.

Según reconoció, ni siquiera él sabía lo fácil que resulta usar un GPS para desviar un yate —o cualquier otra embarcación— y, lo que es más preocupante, lo difícil que resulta detectar el ataque. En junio lo comprobó junto a su equipo cuando viajaba a bordo de este barco (White Rose of Drachs) por el Mediterráneo, en aguas internacionales a unos 50 kilómetros de la costa de Italia. Únicamente fue necesaria la ayuda del dispositivo que emite la señal falsa de GPS, que tiene el tamaño de un maletín. Esta señal se hizo con el control del sistema de navegación.

Lo más peligroso es que este tipo de ataques no dispara las alarmas del equipo de navegación, ya que no distingue estas señales de las verdaderas, proporcionadas por satélites. Una vez que ha conseguido suplantar a estos satélites puede hacer que la tripulación crea que el yate se ha desviado de su rumbo y trate de corregir la posición. Al hacerlo, serán ellos quienes cambien la dirección del barco.

Además, el experimento es aplicable a otros vehículos semiautónomos, como los aviones. Por este motivo, el investigador cree que es muy importante encontrar una solución a la vulnerabilidad que permite usar un GPS para desviar un yate, un barco mercante o, en teoría, un avión.

Un piloto comercial muestra una aplicación para Android capaz de hackear el sistema de control de un avión
Desarrollan una aplicación para Android capaz de hacker el sistema de control de aviones
Hugo Teso es un consultor de seguridad con licencia de piloto comercial que asegura tener un programa para Android con el que poder tomar el control de un avión de pasajeros. Para demostrarlo acudió a la reunión Hack in The Box con su aplicación PlaneSpoit, con la idea de enseñar al público como es capaz de infiltrarse en emisiones de radio entre la aeronave y el control de tráfico aéreo. Una vez interceptada la comunicación, hace uso de otro sistema de comunicación con el que enviar mensajes malintencionados con los que se podría tomar el control total del avión o afectar indirectamente al piloto. Pero tranquilo, PlaneSpoit es un software de pruebas que funcionará únicamente en entornos virtuales cerrados, así que nunca lo veremos por la Play Store esperando ser instalado en cualquier tipo de terminal. Aún así, nada de esto evitará que tengamos que seguir apagando nuestros teléfonos durante el vuelo.

Fuentes y más información: radiokronos, RT, engadget, beforeitnews, thetelegraph, BBC

Artículos relacionados: VIDEO E INFORME DEL AVION DRONE ESPIA AMERICANO HACKEADO Y CAPTURADO POR IRAN, ESPAÑA: TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN SANTIAGO o POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA

Visita la seccion TECNOLOGÍA para más información relacionada

111 Respuestas a “UNOS ESTUDIANTES LOGRAN DESVIAR UN BARCO Y UN DRON POR CONTROL REMOTO

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

    Me gusta

  2. Estimado Jolé:
    Dios y el tiempo te contestarán la verdad.
    Que mas infierno que una guerra como en Siria, enfermedades, etc.
    Serás juzgados conforme a tus obras y no importa tanto tus creencias.

    Me gusta

  3. Claudio César nadie va derechito al infierno, pues éste no existe, el infierno sólo existe en las mentes de algunos.

    Me gusta

  4. Ya hace un par de años que se dijo que llegaron a marte miles de draconianos en sus naves y que se estaban comiendo a la colonia de humanos que allí vivía en secreto y que ascendía a unas 600 mil personas.
    Pero como vas a saber si eso es cierto, de que draconianos se comen humanos o que hay una colonia de humanos viviendo en marte?
    Y otras cosas que no voy a escribir aquí.
    Yo en realidad creo que cuando el río suena agua lleva y son varios los que dicen que eso está sucediendo, pero no sé lo que será cierto y lo que no.
    De todas formas no me sorprende, acaso los humanos no nos comemos a todo lo que se mueve? pues ellos según las descripciones (si fueran ciertas) son unos seres de 3 y 4 metros, hasta 5 llegan algunos, cubiertos de escamas y muy inteligentes, es normal que nos vean como comida estamos en una mátrix y no vemos más allá, somos como el ganado igualito.

    Me gusta

  5. LE DIGO A MUCHA GENTE RICA EN BIENES MATERIALES, EMPEZANDO POR ARGENTINA, PORQUE HAY QUE COMENZAR POR CASA.
    EN TU CONCIENCIA ESTARÁ DE QUE MANERA, HAS OBTENIDO TODO LO QUE TIENES Y SI FUE DE MANERA CORRUPTA, ESTOS BIENES MATERIALES QUE HAS CONSEGUIDO, EN REALIDAD, NO VALEN NADA A COMPARACIÓN DE LOS KARMAS A PAGAR QUE HAS ADQUIRIDO PARA TU ESPALDA.
    EN LA CONCIENCIA DE LOS ANTEPASADOS, ESTÁ DE QUE MANERA HAN OBTENIDO TODO LO QUE MUCHOS HAN HEREDADO Y MUCHA GENTE RICA SE FUE DERECHITO AL INFIERNO.
    LA HUMANIDAD SE VA AL ABISMO.
    POR ALGO ES IMPORTANTE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, PARA QUE LOS CRIMENES SEAN IMPOSIBLES.

    Me gusta

  6. POCOS MILLONES DE HOMBRES Y MUJERES, VAN A HEREDAR EL PARAÍSO PROMETIDO POR CRISTO Y EL RESTO, SE VAN DERECHITO AL INFIERNO.
    ALGUIEN ME DIJO QUE EN ESPAÑA, EN LA ÉPOCA DE FRANCO, QUIEN NO DENUNCIABA A ALGUIEN, TAMBIÉN LO EXTORSIONABAN Y YO DIRECTAMENTE, NO ME HUBIERA COMPROMETIDO CON ESTE PODER TOTALITARIO Y NO HUBIERA DENUNCIADO A NADIE Y ES PREFERIBLE ESTO, PORQUE, ¿CUANTAS CALUMNIAS HABRÁ HABIDO EN LA ÉPOCA DE FRANCO?. ESTÁ EN LA CONCIENCIA DE CADA UNO DE QUIERENS VIVIERON EN ESTA ÉPOCA.
    MUCHAS GRACIAS DESPERTARES, POR LA PÁGINA QUE HAS FUNDADO, PARA AYUDAR A DESPERTAR CONCIENCIA Y DE PASO, INFORMAR TODA CLASE DE MALES QUE EXISTEN EN ESTE MUNDO.

    Me gusta

  7. LA HUMANIDAD SE HA CONVERTIDO EN UNA RAZA MALDITA Y DESGENERADA.
    HASTA EXISTE GENTE POBRE QUE LAMENTABLEMENTE ESTÁ AL SERVICIO DEL PODER ANTICRISTICO.
    PARECE SER QUE HACER MUCHO BIEN AL PROJIMO GRATIS, ES COMO COMPETIR CON EL PODER POLÍTICO CORRUPTO.
    POR EJEMPLO, ABRIR COMEDORES PARA DAR DE COMER A NIÑOS HAMBRIENTOS ES COMO COMPETIR CON EL PODER POLÍTICO CORRUPTO, QUE QUIERE UTILIZAR ESTE COMEDOR PARA CONSEGUIR VOTOS, PARA PERPETUARSE EN EL PODER POLÍTICO Y PARECE SER QUE LES MOLESTA LAS PERSONAS QUE HACEN BIEN AL PROJIMO POR SU CUENTA.
    UN HOMBRE JUSTO PUEDE TERMINAR EN CALUMNIA, GRACIAS A UNA MUJER Y TESTIGOS FALSOS, SOBORNADOS POR EL PODER POLÍTICO CORRUPTO O ALGÚN POLÍTICO CORRUPTO QUE SOBORNA A LA POLICÍA Y LAS PERSONAS JUSTAS PUEDEN TERMINAR EN LA CARCEL, CON CARGOS FALSOS.
    POCOS MILLONES DE PERSONAS VAN A HEREDAR EL PARAÍSO.
    ESCRIBIR EN MAYUSCULA, PUEDE SONAR A UN GRITO, PERO ES NECESARIO SABER QUE HOY, LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ESTE MUNDO, ES BASURA.

    Me gusta

  8. —————————HOLA DE NUEVO——————————–
    LOS ASESINOS VATICANOJESUITAS OTRA VEZ EN LA PALESTRA Y SUS EMPRESAS UTILIZAN FETOS ABORTADOS EN REFRESCOS COMO LA PEPSY-COCA-COLA Y TODOS SUS DERIVADOS CREMAS PARA LA BELLEZA DE LA MUJER,

    ASESINOS DE LESA UMANIDAD Y LAS MUJERES COMO LOCAS CON SUS CREMAS DE FETOS ABORTADOS ESTO ES UNA ABERRACION , CONTRA NATURA,
    EL SILENCIO MATA,,

    La Carne de Caballo y Los Bebés
    (Operation Paul Revere Infowars.com)

    por edward ricov

    Re-edited film about the post abortion industry.
    I encourage people to pause the articles and read them and do the research for themselves.
    http://www.infowars.com/

    PD,
    QUIZAS LES PERDONE,
    PERO NUNCA LES OLVIDARE EN MI VIDA,POR LO QUE SON ..
    UNOS ASESINOS DESALMADOS DE LESA HUMANIDAD

    Me gusta

  9. QUE NATURAL ESTAS CHICO , PUES YO SABIA ALGO PERO NO PRESTABA MUCHA ATENCION ESCUCHE A VECES A DAVID IKE Y CONTRAPERIODISMO MATRIX ., PERO NO PRESTABA MUCHA ATENCION , PERO DICE EL VIDIO QUE VINIERON NAVES GIGANTES Y ESTA LA TIERRA LLENA DE ELLOS . Y QUE ESTAN HAMBRIENTOS AGRADECERIA SI ALGUIEN SABE ALGO PARA LIBRARSE DE ESOS DEMONIOS PO EXPUSIERA AQUI

    Me gusta

  10. Está bien Sara miraré el vídeo ese, pero esto no es nuevo ya lo decía Laura Knight en su libro «La historia secreta del mundo, y cómo salir de él con vida», no estamos en la cúspide de la pirámide alimenticia, nosotros también somos comestibles, el pez grande se come al chico, siempre fue así.

    Me gusta

  11. NO ES PA REIRSE JOLE PIENSA EN LOS NIÑOS , Y DICEN QUE ESTAN HABRIENTOS Y A LOS DE MEDIANA ESDAD TAMBIEN NOS COMEN . Y COMERAN HASTA A LOS ANCIANOS SI TIENEN MUCHA HAMBRE , ESE VIDIO ME CORTO EL SUEÑO

    Me gusta

    • Sara:
      No debes creerte ciegamente todo lo que te dicen y yo le temo mas a las mujeres que a los lagartos.
      Deberías temerle mas a los seres humanos que te rodean y no se puede confiar ni en la propia familia.
      Ayer he sido calumniado por sorpresa.
      Estaba en la biblioteca provincial y un guardia me dijo que una chica que no se quien es, me acusaba que yo la acosaba sexualmente y no voy a ser tan tonto de hacer esto en un lugar público.
      Ya es la cuarta vez que me calumnian y hasta ahora Dios me protegió para no caer preso y hasta la policía sabe que existen mujeres que mienten porque sí y que será por dinero.
      Parece ser que alguien me quiere detener, está buscando como y no se si el origen es de algún país extranjero, porque he dado mucha ayuda a otros países, como un intento para prevenir guerras y catastrofes.
      Unos años antes, alguien le dijo a un amigo mío, que no me encuentran nada malo y que me van a inventar un cargo, para detenerme.
      Esto lo advierto a todos quienes están haciendo algo a favor de la vida, sin intenciones de lucrar dinero o ayudan mucho al prójimo.
      Cristo ya dijo que los buenos serían calumniados en los últimos tiempos.

      Me gusta

      • Hola, claudio cesar a mi también me ha pasado cosas malas y he ayudado a montón de gente la verdad es que no entiende el porque y también he recibido calumnias de ese tipo

        Me gusta

        • Hola anonimo:
          En este mundo, cuando uno quiere prevenir sobre alguien que lo quiere perjudicar con este tipo de calumnias, el riesgo es que la policía puede creer que uno se está encubriendo de algo.
          Incluso cuando alguien quiere prevenir que puede haber una guerra civil en x país, la policía puede creer que uno es espía e incluso si tuvo contacto con los conspiradores o, ¿quien te lo dijo?, etc., por mas que uno tenga visiones del futuro.
          Así, este mundo está lleno de peligros.
          Ni Bill Clinton se salvó de tal acusación y habría que ver si realmente es cierto que esta mujer decía la verdad o quizás era una tremenda calumnia.
          Menos nos podemos salvar, gente del común del pueblo.

          Me gusta

  12. QUE GRACIOSO , PERO TENGO FAMILA Y TEMO POR TODOS

    Me gusta

  13. Tranquila Sara a ti no te van a comer, ya no estás yogurina jaja.

    Me gusta

  14. EL VIDIO DE CIENTIFICO JUAN ES ____PRESENCIA EXTRATARRESTRE____ HACE LLAMANIENTO ESE VIDIO QUE SE CUENTE ESTA INFORMACIOB A TODOS

    Me gusta

  15. HOLA A TODOS . ENTRER EN EL CIENTIFICO JUAN HAY UN VIDIO DE PRESENCIA EXTEATERRESTRE _ DICEN QUE ESTAN AQUI QUE LLEGARON HACE POCO . NAVES DE LAGARTOS GIGANTES Y QUE ESTAN HAMBRIENTOS . ESCONDIDOS A VARIOS KM EN EL MAR DE LA ATRANTIDA . COBTRAPERIODSMO MATRIX DICE QUE LOS HUMANOS PARA ELLOS SOMO POLLOS , Y QUE LOS NIÑOS LES GUSTAN MUCHO PORQUE SON MAS TIERNOS . ESPONDER ALGO A ESTO POR FAVOR , YO LLEVO 2 NOCHES QUE TENGO MIEDO , Y DUERMO CON LA LUZ ENCENDIDA

    Me gusta

  16. Esta tecnología del control remoto, depende en manos de quien llegue.
    Si llega en manos de gente buena, se pueden prevenir accidentes y si llegan a manos de gente mala, pueden provocar accidentes.
    Todo quien pueda, aparte de mis aportes, va a tener que estudiar como hacer para la gente despierte conciencia y como hacer, para sanar enfermos mentales de codicia y avaricia, que realmente, son un peligro para la sociedad y para cualquiera.

    Me gusta

  17. Gente enferma mental, enfermos de codicia y avaricia, son un peligro para un país, porque esta clase de gente con tal de ganar dinero, envenenan a la población y un país como USA, corre el riesgo de desaparecer.
    Estos hombres son un peligro para la sociedad y para cualquier país, porque pueden llevar un país al desastre.
    Son los verdaderos terroristas con la conciencia dormida.
    Por algo, es importante buscar la manera de curar enfermos mentales de codicia y avaricia.
    Es muy importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

  18. ————————–HOLA DE NUEVO———————————–
    LES PRESENTO UNO DE LOS ULTIMOS TRABAJOS DE MI AMIGO
    MIGUELRIX
    SOBRE EL DESPERTAR, DE LA POBLACION , RIX DIRECTO AVILES

    Lo dicho, un espectáculo audiovisual que debería verse en muchísimas partes, que tendría que retransmitirse en muchos canales, que en definitiva el SISTEMA no quiere que veas ni escuches: (pon el equipo alto y a disfrutarlo!!!!!)

    RIX DIRECTO AVILES

    Si alguien quiere ver a RIX en su localidad, que se ponga en contacto conmigo que llegaremos a un acuerdo
    (recordar que a RIX no nos lleva ninguna discográfica, ningún manager, no obedecemos ni participamos de la mafia de SGAE… Por lo tanto podemos hacer este espectáculo tal cual)
    miguelrix@somosmejoresqueellos.com
    SALUD Y LIBERTAD
    JUNTXS PODEMOS

    Corre la Voz!!!!!! Y por favor, visiona el vídeo!!
    Miguel Rix

    Juntxs:
    http://www.somosmejoresqueellos.com

    PD,
    Y SALUD Y LIBERDAD, A TOD@S

    Me gusta

  19. El mundo está en pecado mortal grave y han creado hasta armas biológicas que con un virus reproductivo, pueden matar a los seres vivientes.
    Hubiera sido menos karmatico, hacer virus que no se reproduzcan, que solo tengan 3 o 4 día de vida y se mueren, para que la peste no quede para siempre.
    Por ejemplo, todos virus machos.
    El mundo está lleno de enfermos mentales y contaminan el medio ambiente de muchas formas, con enfermedades y ¿ahora entienden porque muchos se agarran tremendo karmas a pagar?
    No creo que los terroristas, sean tan idiota de escribir mensajes sobre malas intenciones para Estados Unidos en internet y sabemos que son noticias falsas de USA.
    Los verdaderos terroristas son los hombres enfermos mentales de codicia y avaricia que solo quieren dinero y esto ya es un atentado en contra del gobierno de los Estados Unidos de América, porque estos hombres inmorales, por dinero son capaces de hacer cualquier cosa, sin importarles nada la vida.
    Digo todo esto, para que el común de la gente vea mas claro, quienes son los verdaderos terroristas.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crimenes sean imposibles y sobre todo, en la gente joven.

    Me gusta

  20. Jesús:
    Hago público posibles eventos futuros, para que lo lea el común de la gente y para que esto no pase en lo posible, gracias a la prevención.
    Quiero enseñar que el silencio, algunas veces es asesino y de alguna manera, me entero de cosas.
    Medio oriente está haciendo peligrar la paz mundial, a una tercera guerra mundial.
    Se muy perfectamente lo que es este mundo y aquí muchos se van derechito al infierno.
    En realidad, algunos no quieren la verdad y esto son los necios.

    Me gusta

  21. Los Iluminati En Centro América

    Publicado el 25/07/2013

    Grabado el 25 de julio de 2013

    Hoy en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… Los Iluminati En Centro América… Esta noche nuestro presentador Johnny Guzmán entrevista al catedrático universitario Alejandro Rivera… Quien esta detrás de las «Maras» «Las Pandilla» y el CAOS en Centro América? Alejandro nos explicara la mano negra que maneja a estos grupos para crear pánico en la población… En vivo aquí en Facebook y en http://www.bonaccithefilm.com / Suscríbete en nuestro Canal de YouTube: QL Television / En Facebook encuéntranos como: qlpmultimedia y qltelevision…

    Me gusta

    • Jesús:
      Siempre supe que el FBI y la CIA, son un conjunto de mafiosos.
      Jesús, ¿sabiás por ejemplo, que los mormones de USA, son agentes secretos y son espías? y se escudan tras una religión.
      Si les pregunta su nombre verdadero, ellos nunca te lo darán.
      En Argentina, hay que gente que desde el siglo XX, que sabe sobre esto.
      A pesar de ellos, no estoy comprometido con USA, porque en realidad, es repugnante la mafia que existe en Estados Unidos.
      De todos modos, es bueno prevenir, porque mucha gente va a morir con las pestes que tiren los grandes laboratorios.

      Me gusta

  22. «Corrupción En La Educación»

    Publicado el 23/07/2013

    Grabado el 23 de Julio de 2013

    Esta Noche en «Conspiraciones» La Hora De La Verdad… «Corrupción En La Educación»… Hoy Johnny Guzmán entrevista al Medico Elías Gilces Bravo… El Medico Gilces denunciara hoy la corrupción y las conspiraciones dentro de la Educación… En Vivo Aquí en Facebook y en http://www.qltelevision.com / Para ver todos nuestro previos programas en Ingles y Español suscríbete a nuestro canal de YouTube: QL Television..

    Me gusta

  23. Salen nuevas noticias que Estados Unidos teme a Al – qaeda y a pesar, que no tengo compromiso con USA, como el silencio es un atentado en contra del gobierno de Estados Unidos, diré que el verdadero Al – qaeda, me parece que está en los malditos laboratorios, dentro de Estados Unidos y que tengan cuidado con hombres enfermos mentales de codicia y avaricia, que aman el dinero, dentro de Estados Unidos y no les importa un caray, el amor a la patria.
    Que Estados Unidos, revise los malditos laboratorios que en cualquier momento, pueden tirar una peste de virus que no se podrá controlar dentro de Estados Unidos y provocar millones de muertes, con tal de ganar dinero.
    Lo que debería hacer la CIA y el FBI, es investigar y detener a la elite secreta, ya que tanto les gusta el espionaje.
    Como han tomado agua fluorada, están todos idiotizados y esto lo demostró, lo que le hicieron a Evo Morales.
    Algunas veces ,el silencio es asesino.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crimenes sean imposibles.

    Me gusta

    • CLAUDIO CESAR

      LA CIA Y FBI SON TERRORISTAS-JESUITAS
      COMO PUEDEN INVESTIGARSE A SI MISMO SI SON ELLOS LOS QUE MUEVEN A .JESUITAS GUERRILLEROS.SI SON LOS QUE AN MANEJADO TODAS LAS GUERRAS Y QUE GOBIERNAN EN ESPAÑA ANTES DE FRANCO Y DESPUES DE,,, FRANCO ERA SU TITERE MASON,Y SIGEN GOBERNANDO ASTA EL DIA DE HOY EN ESPAÑA, LLAMESE OPUS-DEY–Y EUROPA ,ES ABSURDO,
      LO QUE TIENEN QUE HACER ES DESAPARECER-O-CAMBIAR, A POSITIVO YA DEJAR DE MATAR A LA POBLACION , Y DE AMEDRENTAR A PRESIDENTES, QUE DE ALGUNA MANERA ESTAN CON EL PUEBLO, TRABAJANDO PARA UN BIEN COMUN, Y ESO LES ESTORBA EN SUS PLANES DE GENOCIDIO DE LESA HUMANIDAD,,

      SALUD Y LIBERTAR PARA TOD@S L@S HERMAN@S DE BUENA VOLUNTAD,Y QUE ESTEN EN HARMONIA CON LA MADRE GAYA,
      ESTE HERMOSO PLANETA VIAJERO, QUE YA NO AGUANTA MAS TANTA INJUSTICIA Y DESIGUALDAD,

      P.D.QUE LA VERDAD ILUMINE EL CAMINO Y ABRA LAS MENTES DE LAS PERSONAS NATURALES,Y QUE RESPETEN, EL MEDIO AMBIENTE ,CON ENERGIAS LIBRES, ,ESTE ENTORNO,
      PARA GENERACIONES VENIDERAS,
      NO SE ENCUENTREN UN VERTEDERO POR PLANETA,,,,

      Me gusta

  24. Con esta tecnología, si cayera en manos de delincuentes, aquí si podrían hacer atentados de falsa bandera.
    ¿Habrán controlado con esta tecnología, los aviones que chocaron en contra de las torres gemelas en 2001?
    Para investigar, porque desde hace mucho tiempo que sospecho que con esta tecnología, programaron los aviones.
    Esta humanidad está llena de gente delincuente en muchas manifestaciones.

    Me gusta

  25. ———————————-HOLA DE NUEVO————————————————-
    MI AMIGO MIGUEL TAN BIEN SE A DADO CUENTA DE LAS FUMIGACIONES DEL 29-Y-30- JULIO…
    EN SU ULTIMO PROGRAMA DE RADIO

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/66%20ALBA%20Y%20GIRA%20RIX.mp3" /]

    SALUDOS Y MUCHA LUZ A TOD@S

    Me gusta

  26. EL ANDAR PELEANDO CON EL PROJIMO CON PALABRAS FEAS, ADORMECE LA CONCIENCIA MAS AÚN.
    CUANDO LOS DOS DESPIERTAN CONCIENCIA AL MISMO TIEMPO, SE PREGUNTARÁN: ¿QUE ESTOY HACIENDO?, ¿PORQUE ESTOY HACIENDO LA TONTERÍA DE PELEARME E INSULTAR A MI HERMANO, POR TONTERÍAS?, ¿PORQUE ESTAMOS HACIENDO ESTO?, ¿ESTAMOS LOCOS?, YA VOY A HABLAR CLARO CON MI PROJIMO O HERMANO.

    Me gusta

  27. ja, pobre raul en realidad le dije eso para confirmar lo que me temía un adoctrinado me rió de los cuerpazo de gin todos hormonados y dicen eso es natural jaja he estado metido en ese mundo asta el fondo sin mas raul no tengo mas nada que decir cuerpo gin jaja en cuanto hablar de ese tema no creo que estes al nibel que pretendía sigue haciendo press de banca y por favor respeta a la gente prepotente que todo los del gin soys igual un saludo a despertares y gracias por abrir a los ojos de estos adoctrinados suerte

    Me gusta

    • Pobre Niko: de que pueblo eres? No serás sudamericano? Jajajaja…Aprende a escribir sin errores gramaticales y luego hablas de extraterrestres, lagartijas o de lo que se tercie. Y si insultas detrás de un teclado, como mínimo no hagas errores de gramática, que te representas lo que eres.
      Superaste la primaria?
      Noooo: no hace falta ir a la escuela. Con InternÉ ya lo se todito de todo.
      Que te den MORCILLA MALAGUEÑA, PEDAZO DE ADOCTRINADO.

      Me gusta

    • Niko:
      La mayoría de la gente de este mundo es basura por sus malas acciones, pero se pueden dividir en dos categorías:
      1) Aquellos que son rescatables, que si les das la verdad, se van a convertir en buenos, al salir de la ignorancia.
      Creo que este es mi caso, porque alguna vez, todos cometimos errores y en mi caso, de los errores se aprende, para que los mas jóvenes, no lo cometan por ignorancia.
      2) Aquellos que son necios y que no quieren que les digas nada y esto me parece que es mas abundante.
      Según lo que yo se, para que esta clase de gente despierte conciencia, habría que probar tu teoría, de que no son ni buenos ni malos, sinó que están en la ignorancia y como hipnotizados por el sistema.
      El tiempo va a contestar como está la realidad de hoy sobre esta gente y la realidad es la realidad.

      Me gusta

      • Hola claudio cesar yo pienso que la gente es mala o buena según el sistema que vive.Claro que hay gente mala por naturaleza es normal pero yo te doy un Ej cuando franco vivía mucha gente era franquista y denunciaba al vecino sino lo eras así eso paso con muchos regímenes la gente lo hacia por miedo casi todas a que le quitaran lo poco que tenían y luego también había gente mala pero también mucho interesado pero casi todo el mundo vivía hipnotizado por el miedo El actual régimen es el peor de todos ya que se valora mucho EL EGO, el egoísmo y todo lo que te pueda hacer sentir mejor que el otro me temo que entramos en el posthumanismo donde las personas van perdiendo su humanidad para convertirse nada mas que en herramientas autómatas pero todavía estamos a tiempo de parar eso hay un libro 1984….. hay te darás cuenta de muchas cosas,

        Me gusta

        • hola Niko:
          existe gente que concientemente eligen hacer el mal y matan a su conciencia.
          ¿como se llama el libro de 1984? En Argentina existe en nunca mas.
          Tengo varios libros escritos que no los tengo directo al publico, sobre muchos temas de interes y si te interesa, te los puedo enviar por correo electrónico y son gratis.
          Si te interesan, te doy mi correo que está anotado en varios foros de despertares.
          Saludos

          Me gusta

          • Niko:
            Estos libros sirven para ayudar a despertar conciencia, está escrito como para niños y cada libro y cada capítulo contiene su resumen.
            Uno es de medicina natural universal.
            Saludos.

            Me gusta

  28. Bueno Raul, no te voy a decir lo que tienes que buscar para ver si el tema de los que nos crearon fue verdad o no pero podrías empezar por la tablas de los sumerios, también me podría decir que si crees en el tema de la evolucion? es decir que salimos de la nada y de eso hemos llegado a lo que somos veo que el no quiere argumentar eres tu abuelito, por cierto vendo viagra a los de tu edad les encanta jaja, tambien te consigo hormona de crecimiento que ya la necesitas para tu edad si quieres me dices

    Me gusta

    • Viagra? Jajajaja! pregúntale a mi pareja si necesito viagra. Y de abuelete na de na. Otra cosa será que en tu pueblo uno de 36 sea abuelete. O que tu seas un nene que no moja el churro ni a tiros. Ya te digo: cuando necesito un dinero «extra» hago de strepper. Mi cuerpazo está de gym,. Estoy como un queso cariño: ¿ Te envío mis fotos? Dame el correo y luego me dices que tal.
      .
      P.D. No he dicho que no crea en extraterrestres, he dicho que no creo que estas familias que están sin dar la cara, sean lagartos. Es decir, no creo que ellos sean reptilianos ni extraterrestres, pero si puede ser que trabajen con una raza que no es humana. Podría ser una posibilidad, pero son conjeturas y no sabría como demostrarlo.Se entiende?

      Me gusta

      • raul
        CHUPARABOS Y LAMECUKOS
        YA ME EXTRAÑABA DE EL PORQUE DE TU TONTERIA,
        NINFOMANOKULEROUELEAMIERDAELBICHOCERDO.

        Me gusta

        • jESÚS: QUE HACES SIEMPRE EN MEDIO DEL SANDWICH? NO SERÁ QUE TE MUERES DE GANAS DE HACER UN BUEN TRÍO? UN TRENECITO, YA SABES
          SI VIVÍA EN BILBAO TE INVITABA A CENAR A CASA, Y TE RECIBÍA CON UN TANGA ROSA DE INFARTO , CARIÑO MMMMMM……

          Me gusta

        • Me gustas Jesulín,me gustaaas…mmmmm que machote sadicón. Venga cielo, compra un látigo de cuero negro y unas bolas chinas y hacemos KEDADA antes de que me vaya a Lanzarote de vacaciones…

          Me gusta

  29. Hola Raul, te contesto a la media que tratas a la gente aquí, a tus 36 años ya no eres un chaval con muy solicitado que estés tendría que saber algo de biología humana para darte cuenta que a partir de ahora iras para atrás con muchas operaciones y tratamientos que te agas jaja,así que no debería de insultar a una persona de 56 años ya que tu algún día llegaras a esa edad, en cuanto argumentar yo no voy a escribir aquí las pruebas que hay ya que eso es un camino que debe de hacer cada persona pero vamos no te aconsejo que estudies el tema puede que tu matrix se caiga y te des cuenta de los fundamentos que tienes sobre economía, ciencia, política democracia es una gran falacia.,

    Me gusta

  30. RAUL, tu no crees en extrarrestes ni annunakis ni nada de eso a pesar de todas las pruebas que hay, porque seguramente eres un ignorante que esta tan metido en esta matrix que solo cree lo que dice antena tres también es posible por tus comentario que tengas estudios sabes que la gente con estudios superiores la mayoría son los que mas defienden el sistema y la matrix pero tu sabes porque? están todos adoctrinados no les les culpo tantos años de estudios labandoles el cerebro quedan como un experimento mk-ultra. Por otra parte le dices a un señor de 56 años vejestorio tu tienes ya 36 tacos no eres un nene que digamos de echo tu cuerpo esta envejeciendo rápidamente ya no produce tanta testo tu gh va bajando te estas muriendo poco a poco pero no importa al final todo eso es material solo importa el YO interior por cierto los niños de 12 años a los de tu edad le dicen señor, venga señor respeta

    Me gusta

    • No digas tonterías Niko: yo no veo la «tele» y tampoco me estoy muriendo ni envejeciendo. A mis 36 años estoy SUPER BIEN, JOVEN, perfecto y muy solicitado, pero ese no era el argumento.
      Respecto a los reptilianos, anunakis o como se llamen: que pruebas hay? No me digas que tus pruebas son los vídeos de youtube o las mamarrachadas que se leen en el ciberespacio.
      Si eres capaz de argumentar sin INSULTOS Y ESTUPIDECES AÑADIDAS, sería genial.
      Pero dudo de tu capacitación, a juzgar por tu comentario de arriba.

      Me gusta

  31. Sara:
    En todos lados existe gente basura y el riesgo es que la podes encontrar en tu propia familia, entonces, ¿que podes esperar de la calle?
    En todos los niveles sociales, está lleno.
    Esta es la realidad, que aprendí con los años y mucha gente dice lo mismo.
    Por algo, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, por darmas y karmas a pagar.
    Dentro del pueblo, está lleno de gente falsa y mentirosa, padres que violan las hijas, gente corruptible que por dinero, matan, gente chismosa y calumniadora, padres que maltratan a sus hijos, hijos que viven de la jubilación del padre anciano y lo insultan, cuando el padre le pide un vaso con agua, porque yo lo ví, gente pobre que utiliza el dinero para comprar vino y cigarrillo y después andan pidiendo que le regalen alimentos, gente que matan a los animales, gente que practica la brujería para dañar a su prójimo, maridos que maltratan a su mujer y viceversa, explotadores, gente que insulta, gente que se burla del projimo, padres que dejan los hijos discapacitados de alguna manera, para cobrar la pensión, maridos que engañan a su mujer, etc.
    Por ejemplo, en la India, había padres que dejaban ciego a los hijos, para pedir limosnas.
    Un pobre se hace rico de un día para otro y se convierte en un mafioso peligroso y esto es real.
    Aquí le llaman bueno al que no mata con una pistola, pero realiza insultos, daños psicológicos a otros seres, etc.
    Por algo es importante el despertar de la conciencia, para que los delitos sean imposibles.

    Me gusta

    • Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

      Así es exactamente Claudio César: nos empezamos a entender.
      Tu frase de arriba es una obra de arte: debería enmarcarse en un cuadro y exponerse en la sala principal de cualquier institución, en el comedor de las casas, en la portada de los blogs antisistema y en el museo del Prado al lado de la «mona lisa española»..

      Me gusta

      • Raul:
        sobre todo en el museo del Prado, tiene que haber un cuadro de Jesucristo, de la Virgen María y de Jehová, nuestro Dios, que de muchas formas, me ayudaron a despertar conciencia y me mostraron la verdad y la realidad de este mundo, para intentar ayudar a quien se pueda, a despertar conciencia.

        Me gusta

    • Sara:
      Me olvidaba de decirte que muchos traen hijos al mundo de manera irresponsable, porque en realidad, no les importa si van a tener que ir a mendigar casa por casa.
      Esto es una inmoralidad y por algo a los pobres, no debes tenerles lastima, porque muchas veces, esta gente pobre, por un kilo de alimento, votan a candidatos corruptos, que al llegar al gobierno, después le cobran de alguna manera el kilo de alimento que le dieron y te sacan el dinero a tí, para darle por ejemplo, luz gratis a esta gente pobre que los vota a los gobiernos corruptos y gracias a esta gente pobre, sufre la llamada clase media.
      Le dan luz gratis a los pobres que le dan el voto y poco despues, a tí las boletas de luz te llegan muy caras.

      Me gusta

      • Esto que comente en el comentario anterior, es común en Argentina.

        Me gusta

      • Ese comentario me parece puro facismo, de que clase media hablas me da risa este sistema capitalista neoliberal solo hay dos clases ricos y pobres me parece muy fuerte eso que dice que la gente pobre no hay que tenerles penas claro que no hay que tenerles pena solo hay que darles oportunidades

        Me gusta

        • Niko:
          La realidad es la realidad y en realidad, aquí en este mundo, hoy le llaman clase media a la clase pobre, porque el común de la gente está desinformada de la realidad.
          Te daré una tabla, para que sepas en que nivel social estás, según el banco mundial y esta tabla estaba vigente en dolares en 1998.
          Los que ganan por mes de 1 a 100 euros son indigentes.
          Los que ganan de 100 a 500 euros son miserables.
          Los que ganar de 500 a 2500 euros son pobres, porque en realidad, pobre es quien tiene acceso a la canasta familiar.
          La clase media es quien gana entre 2500 euros a 20.000 euros por mes.
          La clase rica es quien gana 20.000 euros en adelante.
          Niko, facismo es dictadura como por ejemplo, la dictadura de Franco en España, la dictadura de Stalin en Rusia, la dictadura de Mussolini en Italia, la dictadura de Hitler en Alemania, etc.
          Hoy existe facismo encubierto, que puede matar a escondida, sin que nadie se entere
          Por ejemplo, un hombre dice que el gobierno es corrupto y de manera misteriosa, desaparece y nadie sabe nada..
          Facista es quien quiere tener poder totalitario, sin ningún tipo de control y el método actual, es engañar al pueblo que existe democracia.
          Deberías convivir con gente pobre como le dicen en terminos comunes y vas a ver los pecados que hay y muchos son tan basura como la gente rica y de la clase media incluída, que ya está extinta en general.

          Me gusta

          • Niko:
            Existe gente pobre, desocupada que vos le das un trabajo y se corrompen y algunos se convierten en mafiosos.
            Te doy los casos en Argentina:
            1) Una mujer en Buenos Aires tenía una casa en Salta y se la presto a una familia muy pobre que no tenía donde vivir.
            A pesar que ella pagaba los impuestos, esta familia la denunció a los 10 años, que esta mujer les hizo trabajar yno les quiso pagar y por un juicio, le quitaron la casa.
            2) Una vez, una familia en Salta, no tenía donde vivir y le prestaron un campo de 700 hectareas, sin cobrarle arriendo ni nada, para que lo trabaje y tenía agua pura todo el año, vacas, tierras fértiles y todo.
            El acuerdo verbal era que trabajen el campo y que las ganancias del campo, que la tomen ellos y nada para los dueños.
            Esta familia, en secreto se puso de acuerdo que pasado x tiempo, hiban a denunciar al dueño con familiares que eran abogados, para quitarle el campo y le pidieorn al puestero que salga de testigo.
            El puestero, no le gustaba que este jefe de familia maltrataba a su mujer y siempre andaba armado y asusto a todos los vecinos.
            El puestero se fue úrgente a avisarle a los dueños y los tuvieron que sacarlos del campo a tiempo.
            Esto yo lo ví.
            3) Una mujer sin trabajo, vos le das trabajo y después con testigos falsos, te calumnia que no le quisiste pagar y en juicio, te sacan lo que no tienes.

            Me gusta

            • claudio cesar y compañía cuando os vais a enterar que la gente no es mala ni buena es el sistema que moldea a la masa la gente luego hay personas que despiertan de esa pesadilla y cojen otro rumbo y no se deja influir por lo que están arriba dicen ellos tienen los mejores phicologos phiquiatras y demás que también son basura pero que dan directrisises para moldear una sociedad así que sigo sin estar deacuerdo contigo la mayoría de la gente no es mala solo es ignorantes porque la matrix les lleva donde quiere, en cuanto a quien es pobre yo tengo una teoría que dice que el menos pobre es el que necesita menos para vivir yo gano 1400 euros según tu tabla soy podre según yo si dios me da salud no pido mas nada sabes porque es siempre este sistema no esta montado para que la mayoría se aga rico con lo cual paso de estar corriendo detrás de una mentira que pocos o mejor dicho solo los elegidos llegan.

              Me gusta

              • Niko:
                Lo repetí varias veces que la pobreza es relativa y en realidad, rico es quien menos necesita, pero hasta cierto punto, porque, ¿si falta el alimento escencial para la vida?
                Saliendo de la ilusión maya, en realidad todos somos iguales ante la ley divina y clase pobre, clase media y clase rica, es solo una ilusión engañosa, en realidad.
                Es cierto que mucha gente es ignorante y muchos no quieren salir de la ignorancia, por mas que le digas lo que le digas. Estos son los necios y yo lo ví.
                Gente con título universitario, uno le dice por ejemplo: ¡no debes comer x cosa, porque es malo para tu organismo! y no te hacen caso, dicen que es mentira y le creen a los médicos y muchos son sinceros equivocados o comerciantes.

                Me gusta

                • Niko:
                  Una manera de despertar conciencia es lo siguiente: ¡No hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a tí!
                  Aquí existen hombres que maltratan a su mujer e insultan a cualquiera, sin motivo alguno, sabiendo que no deben hacer esto, porque la conciencia, les dice, que esto no hay que hacer.
                  Existe gente que mata por 300 euros, cuando saben que esto no deben hacer e ignoran su conciencia.
                  Por algo, después ocultan su pecado, porque saben que no deben hacer x cosa y no quieren comenzar a cambiar de conducta.
                  Existen necios que no quieren que le digas nada.
                  Por algo, cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

                  Me gusta

            • Existen mas casos que conozco sobre la gente pobre que se le da ayuda y a cambio, te perjudica la vida.
              Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los delitos, sean solo cosa del pasado.

              Me gusta

          • Aclaro que la tabla que di en el comentario anterior, en 1998, me refería a dolares de Estados Unidos.

            Me gusta

  32. CLAUDIO CESAR LOS UNICOS MALOS ESTAN EN LAS INSTITUCIONES , EL PUEBLO NO ES MALO EL PUEBLO ES EXPLOTADO POR LOS MALOS DE LAS INSTITUCIONES . CLAUDIO DIOS ES NUESTROS PENSAMIENTOS NUESTRAS CONCIENCIAS , LOS HUMANOS SOMOS DIOS

    Me gusta

  33. Disculpame Raul, si te ofendí en algo, pero en este mundo, existe mucha gente que es mala y hay gente que se ha burlado hasta de Dios, con palabras pornograficas. Ni a Dios lo respetan.
    Mirá si no se van a burlar de tí y no te van a querer aconsejar nada.
    Un hombre me dijo: aquí hay gente que es caca, para que tenga una idea, de la gente basura que existe en este mundo.
    La mayoría de la gente de este mundo es basura y esto es la realidad.

    Me gusta

  34. Raul: si en Argentina leen tus escritos, van a creer que sos inocente y se te van a reir de tí en toda la Argentina y esto no es una burla de parte mía.
    Te lo digo por tu bien.
    Otros van a pensar que el gobierno te pagó para hablar a favor de ellos.
    La realidad es que el poder político está lleno de canallas y te aseguro que existen políticos que leen estas páginas y se rien de tus escritos y con palabras feas. Dirán: ¡este bobo nos conviene! y se rien aunque te van a mentir que no se ríen.
    Raul, te voy a comentar cosas que pasan en internet, para que tengas cuidado, proque esto es real.
    Supongamos que el presidente de algún país x, te notifica y te dice que han investigado que un pariente tuyo deconocido a muerto y que usted es el familiar mas cercano, para recibir una herencia de 10 millones de dólares del banco del país x y te piden los datos, para poner el dinero en tu cuenta, cuando nunca tuviste cuentas bancarias.
    ¿Les vas a creer a los políticos de x país, lo que te dicen? porque es la voz oficial, sea del país que sea. ¿como vas a reaccionar?
    Supongamos que un político corrupto de x país, ha conseguido este dinero, estafando a China y lo quiere poner a tu nombre, para que crean que él no es complice de la estafa y no sabes si hubo asesinatos con esta estafa. Quizás mataron a una familia, para quitarle este dinero y lo quieren poner urgente a nombre tuyo y te presionan y todavía piden que guardes el secreto, como si tuvieras un compromiso con ellos.
    Al gobierno de tu país, seguro que le va a interesar parte de este dinero y si es posible, te va a obligar a que lo aceptes, para agarrarlo para ellos.
    Cualquier problema con el político extranjero, vos terminas preso o te pueden matar, si el dinero está a nombre tuyo y peor aún si eres soltero, sin hijos.
    Cualquier persona cuerda va a pensar que aquí hay algo sucio y no se va a prestar a esto.

    Me gusta

  35. ENTRA A LA VOZ DE GALICIA _ AHI YA BEIRAS UN POLITICO GALLEGO LES HA DICHO EN EL PARLAMENTO AL PP Y AL PSOE QUE LOS MUERTOS SON DEL PP Y PSOE , POR LOS RECORTES Y POR LOS ROBOS AL PUEBLO , MAS CLARO AGUA Y EL PP Y PSOE CALLADITOS EN EL PARLAMENTO GALLEGO

    Me gusta

  36. Despertares:
    He entendido muy bien que es exactamente lo que queréis insinuar acerca del accidente de Santiago.
    Estáis especulando de forma indirecta, pues si lo hicierais directamente, otro gallo cantaría a nivel legal. Ya nos entendemos. Verdad?
    No se preocupen tanto: ustedes no pueden demostrar nada y no disponen de pruebas ni documentación para avalar nada.
    Por tanto, son charlas de portería, especulaciones que no conducen a nada más que a ganar unos euros a través de un blog virtual.

    Me gusta

  37. 16º ALCYON PLEYADES – Noticias 2013 Conspiraciones, OVNI, Desastres Naturales, Fenómenos Extraños..

    Publicado el 12/07/2013

    Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Griego

    16º ALCYON PLEYADES – Noticias 2013
    http://alcyonpleyades.blogspot.com
    Como lo hemos explicado en la trilogía de video Alcyon Pléyades, mientras esperamos esa anhelada entrada de nuestro planeta Tierra y toda la humanidad en los anillos Fotónicos del Sol Alcione, y también la incursión extraterrena de los Seres de la Brigada de Salvamento, especialmente los Pleyadianos y Sirianos, se están produciendo por todos lados una infinidad de acontecimientos mundiales, una serie de enormes cambios políticos, gubernamentales, religiosos y sociales, muy necesarios para llevar a cabo el más urgente desalojo y desactivación del Gobierno visible y de la Sombra, como de los Aliens invasores de nuestro planeta.

    Además aparte de estos puntos tan fundamentales, nos referimos de hechos, los cuales la mayoría de ellos no son nada favorables para nuestra actual humanidad… sucesos que se van agravando por medio de los desequilibrios naturales y climáticos, situaciones sociales cada vez más dramáticas y críticas, provocaciones y anuncios de guerras en varios países, crisis y conflictos por todas partes… Así mismo conspiraciones e intrigas ocultas, una mayor cantidad de avistamientos de ovnis, fenómenos extraños y luminosos cada vez más evidentes y en más lugares etc.

    De todo esto quisiéramos periódicamente ir informando a partir de ahora, a nuestros seguidores de Alcyon Pléyades, mediante una recopilación de noticias y documentos actuales y de gran interés, de los que muchas veces no se informa en los medios oficiales o pasan desapercibidos, pero que son fundamentales para conocer la realidad de los tiempos que vivimos.
    Video Realizado por ALCYON
    http://alcyonpleyades.blogspot.com

    Me gusta

  38. SALFATE _ La Verdad de la Tragedia del _Titanic.

    Publicado el 26/03/2013

    Este vídeo no es de la creación de benalmadena100, pero de acuerdo a mis ideales, pensamientos y sentimientos me veo en la obligación de compartirlo y difundirlo.
    Y os pido a vosotros que hagáis lo mismo difundir los vídeos entre amigos, contactos, suscriptores, solo la verdad y el conocimiento nos harán libres!

    Me gusta

    • Jesús:
      Las cosas que se están develando de alguna manera y me parece que hoy pasa lo mismo.
      Los poderosos matan con venenos a quienes le toman bronca o por ejemplo, si alguien tiene que bajar una cuesta, alguien daña los frenos, para que el auto caiga al precipicio, como accidente.
      Por algo, en este mundo es un riesgo el querer hacer algo por esta humanidad.

      Me gusta

      • Jesús:
        En el Titanic, hiba gente muy rica y varias veces me imaginé que le dieron dinero a alguien, para que aumente la velocidad en contra de la voluntad del capitan y así, choque en contra del glaciarm como si hubiera sido intencional.
        Parece que la historia verdadera es que han desobedecido la órden del capitan y mi pregunta es: el barco que estaba a 32 km del Titanic, esa noche, sus tripulantes, ¿habrán sido complices de la tragedia?
        De esta manera, al morir gente rica, se repartían herencias, etc.
        Existe gente inmoral que por dinero, no le importa si tiene que matar a su propia madre.

        Me gusta

        • CLAUDIO CESAR
          —————–HOLA DE NUEVO——————-
          EL TITANIC UNDIMIENTO O ATENTADO,
          EL CAPITAN DEL OLIMPIC ES EL MISMO QUE NAVEGABA CON EL SUPUESTO TITANIC, A UNQUE EN REALIDAD SERIA EN BARCO GEMELO EL OLIMPIC, CAMBIADO EL NOMBRE POR EL TITANIC,
          EL BARCO QUE NUNCA SE UNDIO,
          EL CAPITAN ERA JESUITA Y YA TENIA EL DESTINO DE EL OLIMPIC
          PERDON DEL SUPUESTO TITANIC,EN SUS MANOS Y CON LOS VOTOS JESUITAS EN MARCHA PARA HACER LO QUE LE MANDA LA ORDEN DE LOS JESUITAS, Y SI TENIA QUE MORIR, ERA UNA ORDEN TAJANTE DE ESTOS SPCOPATAS,CUMPLIRLA A RAJATABLA,
          POR ESO
          QUERIA COMPARTIR ESTA INFORMACION PRIVILEGIADA ,
          PARA QUE OS VAJEIS ESTA INFO, ANTES DE QUE LA CENSUREN
          Y PONERLA EN VUESTRA COLECCION DE HISTORIA DE LA HUMANIDAD,QUE NO DEBERIA FALTAR EN NUESTRA LIBRERIA O VIDEOTECA,,

          SALUDOS DE LUZ U ARMONIA A LOS PUEBLOS DEL MUNDO MUNDIAL, Y QUE SEA LA LUZ A LA VERDAD DE NUESTROS ORIGENES

          ALCYON PLEYADES 5 – CONSPIRACIÓN EN EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC Y LOS ATENTADOS BAJO EL NÚMERO 11

          Publicado el 23/03/2013

          Este vidéo está traducido también en los siguientes idiomas: Ingles – Portugues – Aleman – Frances – Italiano – Japones – Ruso – Griego – Hungaro – Holandes – Chino – Hebreo

          CONSPIRACIÓN EN EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC Y LOS ATENTADOS BAJO EL NÚMERO 11
          http://alcyonpleyades.blogspot.com/20
          En este 5° video vemos muy importante continuar profundizando sobre lo que hay dentro del «terrible destape de los Oscuros» en contra de la humanidad y en este caso dar a conocer «las causas secretas» del porqué el famoso trasatlántico «Titanic» acabo hundido en el mar.
          ¿Será que hubo algo más de lo que «oficialmente se dijo» a la opinión pública, que nunca se supo?¿Pero qué fue «lo que sucedió» realmente con el transatlántico más grande del mundo? Realmente fue una conspiración y complot «Nibiruano-Reptiliano» muy bien planeado.

          Se trató de «un fuerte entramado conspirativo» hecho hacia un grupo de adinerados empresarios «constructores, banqueros, financieros», los cuales junto a tres grandes magnates se oponían firmemente a la creación de «la Reserva Federal Americana» ya que con esa creación, «los Bancos centralizarían y controlarían la economía mundial».

          Así mismo de gran repercusión hacia la sociedad en general ya que entre los fallecidos se encontraba también John Astor «el hombre más rico» de la época, gran «amigo y financiador» de los inventos de Nicolás Tesla, descubridor de «la energía libre e infinita Toroidal». Y que «los Nibiruanos-Illuminatis», por nada del mundo querían que se conocieran así «seguiríamos dependiendo» del Nuevo Orden Mundial (New World Order) y sus crueles cometidos.

          ¿Y qué decir de las extrañas coincidencias de estas conspiraciones en fechas especificas relacionadas con el número 11, que se repite en otros sucesos que han conmocionado a la humanidad que ocurren en esta fecha clave? ¿será que todo está bien preparado?
          Por lo que se ve nunca se supo la auténtica verdad sobre los atentados del «11 de marzo de 2004» en Madrid-España, o la destrucción de «las Torres Gemelas de Nueva York» ocurrida también en un día 11. ¿Serán parte de una agenda hecha para «sus rituales de sacrificios humanos» ya sean estos multitudinarios, selectivos o para «el inicio o el fin de una guerra»?

          VIDEO REALIZADO POR ALCYON
          http://alcyonpleyades.blogspot.co.uk/
          P.D,
          COMPARTE ESTA INFORMACION
          COMPARTIR ES VIDA,,

          Me gusta

          • He visto el video y parece que es lo que dice, por las evidencias y al barco Olimpic, le cambiaron el nombre por Titanic.
            Si en realidad fue así, los autores del crimen ya deben estár en el infierno en cualquier manifestación.
            No puedo creer que exista esta clase de gente, pero la realidad es que si hay.

            Me gusta

  39. ——————–HOLA DE NUEVO A TOD@S————————-
    E ENCONTRADO ESTAS LINEAS QUE ME AN PARECIDO INTERESANTES,Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES,

    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles44.htm
    Círculos de cosecha – ” Appono Astos ”

    Recientemente, un Investigador de los Círculos en las Cosechas decidió ir más lejos y talló las palabras, “HABLEN CON NOSOTROS”, en un campo cercano, donde son formados en base regular muchos “agro glifos”, cerca de Stonehenge, Inglaterra.

    ¡La “contestación” fue asombrosa!

    Apareció un círculo de cosecha en forma de un ANTIGUO SECRETO TEXTO FRANCMASÓN – que leía:, ” APPONO ASTOS “.

    La traducción de este texto secreto Masónico de 800 años de antigüedad:
    NOSOTROS NOS OPONEMOS A LA ASTUCIA MAÑOSA Y A LA DESHONESTIDAD.
    ¿Qué tal eso de extraño?

    Poco después apareció otro que se leía,
    “ÉSTE ES EL LUGAR DE LA ‘SERPIENTE’”.
    ¿Qué piensan ‘ustedes que están intentando decirle a la Humanidad? Aproximadamente por el mismo tiempo hubo una serie de Agro glifos que eran iguales, si no exactos a los planes de patentes de investigación de Nikola TESLA. ¿Qué piensan “ustedes” que significan esos mensajes?

    Tiempo para despertarse, estimado durmiente, y juntar los pedazos. ¡TODOS los pedazos!

    Se ha establecido un concejo para la paz para el día del contacto: (COHRA: El Concejo Sobre la Lealtad Humano-Reptil). Aquéllos de nosotros que nos hemos juntado dentro de este grupo sabemos que no todos los Reptiles son malos, más bien AMBOS; el bien y el mal, existen en TODOS LOS SERES, Humanos y no-humanos.

    Nosotros hemos trabajado en soluciones realistas para estos problemas globales ANTES DE que esto se vuelva otra guerra. Nosotros estamos preparados y esperando el día del contacto, ahora con los corazones esperanzados para que COHRA pueda cumplir su destino. El conocimiento es poder, la ignorancia puede ser dicha fatal.

    Yo he escrito un libro (todavía lo están compilando y editando) sobre mis experiencias personales en los asuntos anteriores, incluyendo mi propia HISTORIA de CONTACTO REPTIL que me inició en mi jornada hace tanto tiempo (y recién lo he comenzado); también he creado muchos grupos, organizaciones y listas donde muchos de USTEDES han compartido sus propias aventuras conmigo en un esfuerzo colectivo de recobrar lo que tuvimos una vez.

    Este sitio ha visto MUCHAS diferentes fases de mi investigación. Muchos de ustedes también han compartido conmigo sus propias historias del re-despertar por lo que les estoy muy agradecido. Es bueno ver los tantos espíritus despiertos ahora mismo en la Tierra, porque algunas veces hay tan POCAS gentes verdaderamente iluminadas, es muy deprimente para mí despertarme la mayoría de los días.

    El silencio no es la respuesta para cambiar la realidad de uno. La ACCIÓN es el verdadero camino del guerrero espiritual. La acción es su espada de la verdad y el amor es su nave para llevarlo hacia adelante.

    SEAN VALIENTES – PASE ESTA INFORMACIÓN a aquéllos que ustedes sientan que pueden tratar con esta información y quién puede RESPETAR a los otros, y principalmente a ELLOS mismos, lo suficiente como para no solamente leer esto, que pueden desviar su “ridícula programación” y entender lo que realmente está pasando y actuar como un adulto maduro, una especie espiritualmente activada, mentalmente equilibrada.

    Nunca es fácil expresar al ser interno con facilidad, así es que usaré otra analogía: Alquilen la película “Fantasía Final” (“Final Fantasy”) si desean ver un ejemplo de lo que estoy intentando comunicar con usted.

    Es sobre el espíritu, la esperanza, la paz y fuerza interna para enfrentar el futuro bajo algunas asombrosas circunstancias, pero MAS que todo es sobre despertarse desde adentro a un nuevo paradigma, todos y cada uno de nosotros – un nuevo mundo empieza,,,,,

    Me gusta

    • JESUUUUUS:
      LOS «REPTILIANOS ANUNAKIS O COMO SE LLAMEN: NO EXISTEN.
      DEJA DE DIVULGAR ESTUPIDECES QUE CONFUNDEN A LA GENTE IGNORANTE.
      Los supuestos «reptilianos anunakis o como se llamen» son como tu y como TODOS LOS SERES HUMANOS, PERSONAS: solo que nacieron en el lugar adecuado para MANDAR.
      Si tu, en lugar de haber nacido en un pueblo de Jaén, hubieras nacido en un PALACIO, hubieras SIDO IGUAL DE TIRANO.
      Se trata, ni más ni menos, DE CLASES SOCIALES. SIEMPRE EXISTIERON Y SIEMPRE EXISTIRÁN POR UN EQUILIBRIO NATURAL.
      NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL, POR MUCHO QUE SE LE AÑADA, TODO ES LO MISMO, TODO ESTÁ VIEJO BAJO EL SOL.
      Parece mentira que yo, con 36 años, deba explicarte algo tan simple a ti, que eres un vejestorio de 50 y pico.

      Me gusta

  40. SOCRATES
    -NI HOLA NI BUENAS NI NA DE NA,,
    Y LUEGO QUIERES QUE TE TRATEN BIEN
    SI TODAVIA CREES EN PAPA NOEL Y EN LOS REYES MAGOS
    Y EN LOS FALSIMEDIOS, HAYA VOSOTROS Y …
    AYA TU
    Y EL LOGO ES.
    EL OJO DE TU KULO,Y EL DE RAUL.
    4,3,2,1,
    YO PIDO DISCULPAS SI OS E OFENDIDO,,
    HABER CUANDO OS VA A ENTRAR EL JUICIO,
    SIN ANIMO DE OFENDER,,,
    CREEIS QUE VUESTRA VERDAD ES UNICA, PUES TENEIS QUE DEJAR MARJEN A LA DUDA RAZONABLE,,
    YO SIGO APRENDIENDO
    Y SI OS CREEIS QUE LO SABEIS TODO, PUESTAIS PERDIDOS,
    NADIE EN ABSOLUTO ES CAPAZ DE SABERLO TODO.
    A LOS DOS,,
    NADIE OS PONE UNA PISTOLA PARA QUE SOLTEIS DINERO,
    HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA SOLTAR EN MENOS DE UN MINUTO,
    TANTAS ESTUPIDECES JUNTAS,,,
    NO SOIS CAPACES NI DE PEDIR PERDON ,
    VUESTRA SOBERBIA NO OS DEJA VER EL BOSQUE,EN TODO SU EXPLENDOR

    QUE LA LUZ OS ILUMINE,,Y OS DESPIERTE DEL SUEÑO DE MORFEO,

    Y RAUL YA ES HORA DE PEDIR DISCULPAS,,

    Me gusta

    • JESUS: yo no tengo que pedir disculpas POR DECIR LA VERDAD.
      Y NO ME NOMBRES MAS.

      Me gusta

      • raul
        si no QuIEres que te Nombre Mas ,
        deja de Meterte con Todo el Mundo
        ERES UN AMARGADO,,
        TE CREE QUE LO SABES TODO,,,
        NO HAY NADA IMPOSIBLE TE ENTERAS,,
        Y POR QUE UN AMARGADO COMO TU DIGA QUE NO SE PUEDE..
        PUES YO DIGO SE PUEDE Y SE DEBE,,HACER TODO LO POSIBLE,
        SI TE CEEES QUE YA ESTAS DERROTADO
        Srraul NO SALGAS DE CASA QUE TE PUEDE CAER EL TEJADO DE TU CASA Y ROMPERTE LA CABEZA NO SALGAS DE CASA,
        SIGUES INSULTANDO A TODO EL MUNDO,,,
        Y TU NO ERES NI 0000000000000000,00000000000000X0X100 DE NADA
        PARA REPRESENTAR A NADIE NI DECIR QUE TU PALABRA ES LA LEY,
        TE COMPORTAS COMO UN JODIO DEMONIO AMARGADO Y SIN ESPIRITU DE SUPERACION, TODO NEGATIVO,
        PUES TE TENGO QUE DECIR QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y SI ESTA BIEN ENFOCADA, PODEMOS ,JUNTOS PODEMOS

        TU SOLO Y
        AMARGADO NO PUEDES ES POR ESO QUE ESTAS EN ESA SITUACION, TAN NEGATIVA ,TIENES QUE TENER ESPIRITU DE SUPERACION A LOS MIEDOS,
        HAY QUE PERDER EL MIEDO,
        EL MIEDO PARALIZA, LOS SENTIDOS Y TE HACE VULNERABLE,
        YO SE NADAR Y SI TENGO MIEDO ME PUEDO AHOGAR,
        CONDUCIENDO .LO MISMO ,
        Y TRABAJANDO PUES LO MISMO.PRUDENCIA SI MIEDO NO.

        JUNTOS PODEMOS ,
        Y YA PUEDE HABER UN SEÑOR raul MINUSCULO DIENDO NO SE PUEDE TE ASEGURO QUE SI ,YA PUEDES DECIR MISA DOMINICAL MONO DE FERIA TONTOLABA,,PAGAFANTAS Y TODO LO QUE SE MEPONGA, QUE TU ERES UN PUTO MIERDA PINCHADO EN UN PALO

        SI SE PUEDE, SI SE QUIERE, Y NO HAY FUERZA NEGATIVA QUE NOS HAGA CAMBIAR A NEGATIVOY ESA ES LA FUERZA DE LA LUZ
        SIEMPRE EN POSITIVO ,,
        VETE A CONFESARTE CON TU DEMONIO…
        SI SE PUEDE
        SI SE PUEDE
        SI SE PUEDE
        SI SE PUEDE
        SI SE PUEDE,
        ME ENCANTA TANTA POSITIVIDAD,,,
        SI NO FUERA POR UN AMARGADO QUE DICE NO,
        PUES QUE TEDEN , QUE YO SIGO PADELANTE,
        Y SI SE PUEDE JUNTOS PODEMOS,,

        Exopoetics – Falsa democracia Prod. Dash Shamash

        Publicado el 14/10/2012

        Desde la nueva discográfica Alicantina Tiamat Records nos llega su primera referencia Exopoetics – Sumeria, segundo trabajo de el grupo formado por Bls a.k.a Rigor Mortis, Bambú y Dash Shamash. Después de el éxito obtenido con Enuma Elish y girar a lo largo y ancho del país presentado su primer trabajo, Exopoetics vuelven a la carga con otro disco de Rap social comprometido, tocando tematicas conspirativas con un mensaje directo y en la misma linea de su primer trabajo.

        El disco aparecerá como lanzamiento digital, pudiendo se descargado de las típicas plataformas como iTunes, Amazon, Spotify, etc. Pero además se podrá adquirir en formato físico CD desde la web de la discográfica. También se puede escuchar el trabajo en alta calidad en el perfil de Youtube de la propia discográfica.

        https://tiamatrecords.bandcamp.com.

        Son 17 cortes los que componen «Sumeria» contando con colaboraciones de David Parcerisa,Tiger Boss, Sacred Age, Miguel Celades Rex, Rosario Ortega, El Gaouli, Jon Murdock, Kebo, YedidYah Ben Sion y Labal-S. La producción corre íntegramente a cargo de Dash Shamash y los scratches vienen de las manos de Dj Arenset.

        Me gusta

        • Otra vez insultándome detrás de un teclado. ¿verdad Jesús? Si se puede, pero tu no puedes ni tan siquiera arreglarte a ti. Ni tu ni otros tenéis suficiente capacidad para arreglar nada. Sois monos de feria sin voz ni voto. Yo colaboro y mucho, pero no lo pregono por la cuenta que me trae, prefiero el anonimato en mis actividades.
          No eres práctico ni realista: te la pasas en internÉ con vídeos, despotricando, insultando, hablando de lagartos y demás chorradas, perdiendo de vista el problema principal.
          Llevas años igual, pasando vídeos, despotricando, ladrando como el perro del hortelano, llamando la atención, insultando a todo aquél que te de la contraria o te ponga en tu sitio.
          La batalla SI la tenéis perdida, tu y los perros sarnosos ladradores como tu. Por suerte, el pueblo verdadero ( el de verdad no los cuatro pringaos) SE MUEVE.
          Y para eso no hace falta ni la radio del Miguelón Rix, ni las pseudoespiritualidades de pacotilla, y mucho menos toda la basura new age, protagonismos varios mediocres de «quiero pero no puedo», pusilánimes que pretenden pescar peces como ganancia y un largo etcétera de cantamañanas inútiles.
          A río revuelto salen todos los payasos como tu, salen de sus cuevas todos los fracasados, bajan del monte todas las cabras rebuznando.
          MUEVE EL CULO Y CIERRA INTERNÉ.

          Me gusta

  41. Según parece esta clase de manipulación electrónica o algo similar a esto fue lo que posibilitó estrellar los aviones contra las Torres Gemelas el 11S. Hay evidencias de que los supuestos 19 terrorristas islámicos del informe oficial de la comisión «investigadora» no existieron: algunos de ellos, ya está comprobado, están vivos. Resulta absurdo que hayan reducido a la tripulación de la cabina de vuelo de American Airlines, tan solo con navajas de plásticos. Además de no figurar en las listas de pasajeros registrada ese dia en la computadora, no tenían ni siquiera la capacidad de pilotear una aeronave comercial como para estrellarla contra las torres eludiendo diversos obstáculos. TODO APUNTA A QUE SE TOMÓ CONTROL ELOCTRÓNICO A DISTANCIA DE DICHOS AVIONES MEDIANTE UN SISTEMA DE CORDENADAS SATELITALES, SE DIRECCIONO ESOS AVIONES HACIA LAS TORRES DESPUÉS DE HABER BLOQUEADO TODO EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y EL DE MANEJO MANUAL DESDE LA CABINA. En el video titulado «Los eslavones perdidos del 11S» se menciona la existencia del software desarrollado a tal efecto, y se da el nombre de la empresa que los realizaba, mostrando además imágenes de sus oficinas. Dicha empresa, de origen israelí, aunque radicada en EEUU venía desarrollando estos dispositivos desde hacía muchos años antes del 11s y tenian como objetivo poder interceptar el control de un avión desde tierra en caso de que este fuese secuestrado en vuelo.

    Me gusta

  42. Ahora tienen que buscar la manera de que los drones realicen la misión para la que tenían encomendada pero a la inversa, o sea que si van a hacer un ataque que lo hagan contra el que lo envió y así nos libramos ya de esta gentuza.

    Me gusta

  43. —————————-HOLA DE NUEVO————————————-

    GRACIAS DESPERTARES POR COMPARTIR ,ESTE POTS SOBRE LOS DRONES ES GENIAL,,,

    CON LO QUE ME GUSTA LA ELECCTRONICA ,,SERIA INTERESANTE
    QUE NOSOTROS MISMOS NOS PUDIERAMOS DEFENDER DE ESTOS SPCOPATAS SIN ALMA AMANTES DEL DINERO,
    DEJANDO INDEFENSAS A LAS PERSONAS, POR SU AVARICIA DESMEDIDA,,

    OS MANDO MUCHA LUZ PARA QUE LA VERDAD BRILLE, Y PODAMOS SER CONSCIENTES DE LO QUE SE NOS VIENE ,,
    PODAMOS DEFENDERNOS,,

    SALUD Y LIBERTAD,,ES LO QUE HACE FALTA,

    PD,,
    Salfate: Catastrófico futuro de los alimentos-abril 19.2013

    Me gusta

    • Hola señores y señoras: sobre NEO sx, esos generadores, seran possibles en el futuro, no ahora.esa compania esta constituida en la republica dominicana, pero no tiene número de impuestos , eso significa que no tiene actividad. Yo me puse en contacto con jose Miguel Martin Fernandez el gerente y dueno de la compania, y le hice una compra de una maquina de 6’5 Kw que despues de un mes , no se nada, tengo su número de Cuenta, de su banco, tengo su número de residencia, tengo el nombre y el pasaporte español de su socia, pero de generadores y de tiendas y de gente fiscal,no déjàn de estar en la mente del gerente. Sigue sin contestar a emails,el Telefono desconectado, en fin un cirio. NO COMPREIS NADA Y DAR LA ALARMA HASTA QUE LO PUEDA CERTIFICAR. Yo estoy en bavaro, y he venido aqui especificamente a esto. Una perdida de tiempo, si no fuera por el hotel que esta de p.madre…saludos agridulces para todos

      Me gusta

  44. Yo tambien quiero saber si ese generador electrico existe y como funciona.

    Me gusta

    • Si Antonia? Y porque quieres saber como funciona? Para acabar entre rejas ? No ves que cuando tu y otros dais un pasito, ellos ya os llevan una milla por delante de ventaja?
      Hasta que no comprendáis que la batalla la tenéis perdida y sois unos esclavos de cuna esclava, no vais a ser felices y SIEMPRE estaréis frustrados y descontentos. Y los blogueros por el estilo de DESPERTARES, igualmente esclavos Y SIERVOS de sus gurus mayores, ingresarán dinero y vivirán a costa de ustedes. Tal y como hacen Rafapal, Celades, Estulín, Salfate y todo el séquito de gurus a los que adoráis y DAIS APOYO INCONDICIONALMENTE. Es una rueda, como el ratón que se muerde la cola, para entendernos.
      Hasta que no seáis capaces de PENSAR POR VOSOTROS MISMOS, NO VAiS A SALIR DE NADA y os engañarán TODOS.
      LA BATALLA LA HABEIS PERDIDO POR TONTOS E IGNORANTES de CUNA.

      Me gusta

  45. Perdon por el off topic
    http://neo.sx/generadores.html

    Por favor, toda la información sobre este proyecto es MUY Importante,
    si alguien ha adquirido o conoce a alguien que lo haya hecho un generador de éstos,
    es vital que se den los testimonios de si esta tectologia es real y si realmente funciona.

    Si fuera real seria el primer paso para acabar con el oligopolio energetico en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y acabar con estos ladrones de guante blanco que tan comodamente estan instalados y ROBANDO con total impunidad.

    Ala a por ellos que son pocos y cobardes, cavernicolas codiciosos.

    Muchas Gracias

    Me gusta

    • …y surge la pregunta del principio; ¿ qué fué lo que pasó …?

      “ESTAMOS LLEGANDO.” Éso contestó el maquinista a la llamada. Luego, no tenía ningún alucine.

      “NO LE ENCUENTRO EXPLICACIÓN.” Efectivamente, él hizo, SEGURAMENTE, lo correcto, pero, los mandos, habian sido alterados telemáticamnte. ÉSTA ES NUESTRA HIPÓTESIS, PÚBLICA Y CIENTIFICAMENTE EXPLICADA. Las causas del crimen, son deducibles de las circunstancias politico económicas que conocemos.

      Saludos. http://agoralibre.wordpress.com/

      Me gusta

      • Sin ánimo de ofender Agoralibre:
        No, no está científicamente explicada, ni nada que se le parezca. ¿Has podido acceder a las cajas negras? ¿Tienes pruebas materiales de lo que afirmas como «verdad absoluta»? ¿ Has hablado personalmente con el maquinista?
        Agora: mientras no tengas pruebas materiales, tus hipótesis, si bien podrían ser ciertas, son solo eso, hipótesis, conjeturas, y no tienen más trascendencia ni relevancia, a no ser que puedas aportar pruebas materiales que sean útiles, como mínimo, para fundar una plataforma de afectados con el fin de ayudar las víctimas del accidente.
        Para crear una plataforma y reivindicar una «verdad», hace falta mucho más que unas conjeturas. En el 11S por ejemplo, se aportaron pruebas y varios profesionales ( ingenieros, arquitectos, etc..) redactaron sendos informes para reivindicar y apoyar científicamente sus teorías.
        Para que ello tenga una finalidad práctica solidaria para con los afectados, y pueda salir de internet y de los blogs de conspiraciones, se necesita mucho más que hipótesis y ansias de protagonismo…
        Comprendes?

        Me gusta

        • hola, Señor Raul, saludos,

          Gracias por su interés. Efectivamente, aquí no hay ningún ansia de protagonismo, somos personas adultas.

          La experiencia demuestra, que la Verdad, lo que es cierto,
          se abre camino por sí mismo. Aunque parezca difícil.

          Sin embargo, el Amor, la sensibilidad, y el respeto,
          es propio de las personas que se consideran evolucionadas.

          http://agoralibre.wordpress.com/

          Me gusta

          • Bueno señor o señora «Agoralibre», ni tan siquiera le pone usted nombre y apellido a su «teoría científicamente demostrada», y reivindica una «verdad discutible» a todas luces, eso sí, desde el anonimato.
            No soy experto ferroviario, ni ingeniero de Caminos, mi profesión es otra.
            Pero me extraña ( y supongo que no solo a mi) el hecho de que desde la Plataforma «Con los maquinistas», movimiento impulsado por estudiantes de Ingeniería Civil de la Escuela de Caminos de Valencia y cuyo portavoz es Antonio López http://www.conlosmaquinistas.es/comunicado.pdf ningún experto, hasta el momento, haya «caído en la cuenta» en la teoría científica que usted expone sin ninguna duda y dándola como «verdad científicamente demostrada» a las causas del accidente de Santiago.
            Con su permiso, hoy mismo, y para salir de dudas, me pongo en contacto con el señor Antonio López , portavoz de la Plataforma, y le aviso de su descubrimiento.
            En el caso de que la misma Plataforma lo refute, querrá decir que su teoría ni tan siquiera es validada y por tanto le rogaría la cancelara de su blog. En caso contrario, yo seré el primero en reconocerle a usted el mérito.
            Buenas tardes y crucemos los dedos.

            Me gusta

    • Observemos cómo ésto: que es una posibilidad Científica, será obviado,
      y ninguneado en casi todos los medios de comunicación a la sociedad.

      Desconocemos si ésta posibilidad será investigada.

      http://agoralibre.wordpress.com/

      Me gusta

      • Agora: no insistas ni busques protagonismo por favor. Aporta las pruebas materiales de tus conjeturas. Si no tienes pruebas, tus aseveraciones son solo eso: hipótesis. Los medios de comunicación «ningunean» a las personas que no aportan pruebas materiales.
        Pero si hay pruebas, no pueden ningunear. Este es el quid de la cuestión.

        Me gusta

        • Ningunear es no mencionarlo. ¿ Porqué no se menciona como HIPOTESIS, puesto que pudiera haber sucedido … ?

          Vd., lo reconoce como cientificamente posible, porque simplemente
          es una cuestión obvia de inteligencia normalita.

          Me gusta

          • Señor Agoralibre: en última instancia, la Plataforma «con los Maquinistas», le valorará (o no) a usted su teoría como «hipótesis». Supongo que si es una cuestión obvia de «inteligencia normalita» el portavoz de la Plataforma lo corroborará sin problemas.
            Buenas tardes y SUERTE.

            Me gusta

    • Creo que los que hicimos contacto con esta visión conspirativa del mundo debemos ser prudentes y no incurrir en una adicción «conspiranoica crónica», no obstante lo que alega el forista Raúl es de muy bajo nivel y no merece consideración: Parece estar satisfecho con su condición de esclavo sumiso y piensa que la batalla está perdida de antemano.El es un débil, pero además es despectivo con gente de bién que esta haciendo un servicio al alertar y despertar a otros del sueño inducido por las burdas versiones que la prensa canalla y otros medios de desinformación difunden. Descalifica diciendo que adoramos gurus, pero su malicia no le permite ver que son sólo servidores, inclusive si cometen errores o tienen defectos personales. Raúl no parece darse cuenta de la real situación y no sabe valorar los logros ya alcanzados como por ejemplo la dilucidación de lo que aconteció el 11S, donde quedo ABSOLUTAMENTE demostrado que se trató de una implosión y un autoatentado quedando totalmente refutada la rídícula versión aficial. Esto es logro importante, porque de los que no saben lo que sucedió aquel dia, se puede decir que NO TIENEN LA MENOR IDEA DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS. Esta gente está absolutamente dormida son como niños ingenuos y crédulos y están completamente fuera de combate: son esclavos que no saben que lo son, y peor aún, son respetuosos de sus amos esclavizadores. Sobre la gente como Raúl cabe decir los siguientes versos (un poco en broma aunque el asunto es serio):
      La enfermedad, según dicen, o se cura o es mortal.No es un principio absoluto, pero vale en general…La enfermedad del boludo constituye la excepción, porque nunca mató a nadie ni ha tenido curación. Por eso hay tantos boludos dando vueltas por el medio, a los que hay que tener lejos porque no tienen remedio…

      Me gusta

      • Señor guru Shankar ( nombre indio bonito tiene su nick). Estoy de vacaciones en la isla «La Graciosa», cerca de Lanzarote, no obstante, me conecto desde mi portátil cada tres o cuatro días para atender mi trabajo voluntario. Veo que usted me nombra sin conocerme en absoluto.
        Le respondo lo más buenamente que puedo a su mail: Usted afirma:

        «Creo que los que hicimos contacto con esta visión conspirativa del mundo debemos ser prudentes y no incurrir en una adicción “conspiranoica crónica”

        Respuesta: Si, efectivamente, os estáis pasando de la raya y ello denota falta de prudencia, irresponsabilidad, irreflexión, malevolencia.

        Afirma usted sobre mi:
        «no obstante lo que alega el forista Raúl es de muy bajo nivel y no merece consideración: Parece estar satisfecho con su condición de esclavo sumiso y piensa que la batalla está perdida de antemano»

        Usted no me ha leído bien, aprenda a leer y a comprender los textos antes de lanzarse a la mar juzgando personas desconocidas.
        Lo que alego es REAL: los que tienen bajo nivel son los que abren la boca para erigir una verdad absoluta sin aportar una sola prueba, los que, como usted, pretenden ser mensajeros de luz y echan sombra sobre todos los que no opinan igual: esto es tiranía, dictadura, mente cerrada, absolutismo, sectarismo DOGMATISMO. Usted no es tan diferente a mi: los dos estamos utilizando el mismo medio que la oligarquía nos puso entre manos. Es usted tan sumiso y esclavo como el resto, solo que usted cree ser libre y cree ser superior al común de los mortales. Si quiere usted ganar una batalla, empiece por derrotar a su mayor enemigo : está dentro de usted, es su EGO.

        Usted afirma sobre mi:
        «El es un débil, pero además es despectivo con gente de bién que esta haciendo un servicio al alertar y despertar a otros del sueño inducido por las burdas versiones que la prensa canalla y otros medios de desinformación difunden».

        Yo le respondo: No veo que exista ningún servicio por parte de la gente como usted «autodenominada de bien» pues no se ven los resultados por ninguna parte. La prensa canalla ofrece un lavado de cerebro sin paragón, pero lo que se lee en la web no es tan distinto y hay que valorarlo y descartarlo todo también. Me refiero a los paranoicos de tres al cuarto, a los que se ganan la vida con sus blogs. No me estoy refiriendo a los verdaderos investigadores, los que trabajan seriamente en pro de la verdad y el despertar. Me refiero a la avalancha de psicopatas que son incapaces de distinguir una buena investigación de una mamarrachada. Estáis desprestigiando aquellos buenos, y les hacéis un flaco favor. Cualquiera pensaría que os paga la oligarquía para ridiculizar lo que hay de genuino y verdadero en las conspiraciones y en la calidad de los que trabajan para ponerlas en evidencia. Ustedes están haciendo perder credibilidad a los buenos y ridiculizando el asunto con sus versiones disparatadas: ¿se ha dado cuenta?.

        Usted afirma sobre mi:
        «escalifica diciendo que adoramos gurus, pero su malicia no le permite ver que son sólo servidores, inclusive si cometen errores o tienen defectos personales. Raúl no parece darse cuenta de la real situación y no sabe valorar los logros ya alcanzados como por ejemplo la dilucidación de lo que aconteció el 11S, donde quedo ABSOLUTAMENTE demostrado que se trató de una implosión y un autoatentado quedando totalmente refutada la rídícula versión aficial.

        Le respondo: Ya he remarcado que valoro las investigaciones sobre el 11S, y las valoro porque estas fueron llevadas a cabo por profesionales ( ingenieros, arquitectos, etc.) que aportaron PRUEBAS CONTUNDENTES. Nada tiene que ver las investigaciones de aquellos con la de cuatro paranoicos que pululan por la red sin dar tan siquiera la cara. Los logros de aquellos no fueron «sus» logros: no se ponga medallas, pues usted no hizo nada de nada al respecto.
        Respecto a los «gurus»: mire, yo ni tan siquiera fui bautizado, soy ateo. El caso es que no creo que haya ningún guru que viva trabajando. Es casual que las iglesias, las sectas, sean todas iguales. Están los adeptos y están los que viven de ellos. Pero si usted está idolatrando alguno, pues eso es cosa suya. No mezcle conceptos por favor: una cosa es la fe, otra los atentados de falsa bandera, otra los falsimedias y otra las sectas y filosofías. Dios fue inventado por los hombres, no al revés. Pero si ello le molesta, querrá decir que es usted un adepto y no hay manera de que lo vea de distinto modo.

        Usted dice de mi:
        «La enfermedad, según dicen, o se cura o es mortal.No es un principio absoluto, pero vale en general…La enfermedad del boludo constituye la excepción, porque nunca mató a nadie ni ha tenido curación. Por eso hay tantos boludos dando vueltas por el medio, a los que hay que tener lejos porque no tienen remedio…»

        Yo le respondo:
        No hay tal enfermedad que usted afirma, son puntos de vista y cada cual es libre de razonar o no. El caso es que la peor enfermedad que existe desde la noche de los tiempos es el EGO y la IDIOTEZ. Los hombres ( en masculino) saben un rato largo de ello.
        Cuando a estas dos sumamos la intolerancia, el dogmatismo, el fanatismo, el sectarismo, el desprecio y el insulto hacia todos aquellos que no opinan igual y además, sin aportar evidencias contrastables, , tenemos lo que se llama » dictadura, egocentrismo, dogmatismo y todas las enfermedades que nos han conducido hasta aquí».
        Usted se reafirma:
        «hay tantos boludos dando vueltas por el medio, a los que hay que tener lejos porque no tienen remedio…»
        Le respondo:
        En efecto, Shankar, hay tantos «boludos» como usted que creen ser superiores al resto de los mortales solo por seguir una doctrina cualquiera. Sufre usted de » manías de grandeza y mitomanía». Sus creencias son dogmas y autos de fe, autoengaño. Cuando señales y acuses a alguien con tu dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.

        Un saludo: que le sea leve y siga dando vueltas en círculos hasta que se canse. Pero por favor, no se cuelgue medallas porque usted no ha hecho nada de nada para el bienestar de sus semejantes. Ni tan siquiera comprenderlos.

        Me gusta

        • Bueno veo que se lo tomó muy a pecho. Yo no lo conozco a ud sólo me refería a lo que escribió, pero ahora veo que ud tiene más presupuestos que los conspiranoicos. No se da cuenta que por cada estupidez conspirativa hay cientos de las que transmite la prensa oficial?. Entonces para qué se pone tan intolerante y exigente con un grupo más honesto e inteligente. Yo ni siquiera concuerdo con el mote de «conspirativo»: LAS CONSPIRACIONES LAS HACEN LOS OTROS, NOSOTROS SÓLO LAS OBSERVAMOS Y TRATAMOS DE DESMONTAR.Pero a mi no me interesa demasiado este punto de vista, se simplemente, que la realidad no es lo que parece; qué las apariencias engañan; qué este es un mundo muy ilusorio; qué mucho de lo que pasa por ser científico, también es una ilusión…; Hay que estar muy alerta y atento, sobre todo, al relato que hacen los grupos de poder, porque en este caso no sólo se trata de ilusiónes sino de engaños intencionales, La LIBRE prensa NO EXISTE, al igual que el «libre»mercado: ambos son productos de marqueting para beneficio de algún mercader o corporación.Ud dice que los conspirativos se pasan…pero mucho más se pasan con las «mentiras oficiales» que todos los dias se venden por radio, prensa y televisión. Si el accidente del tren fue o no un atentado, queda como algo a comprobar. Pero pensar que el accidente este PUEDA ser un atentado, no conlleva error: es decir, contar con esa posibilidad es algo de persona sensata, al mismo tiempo que descreer que eso pueda ser posible es propio de un idiota y dormido. Esto es justamente por saber lo que sucedió el 11s o el 15M O EL 7L Así que estamos alertas!! NO SOMOS CREDULOS NI BOLUDOS! Yo sólo espero que como grupo de observadores nosotros seamos prudentes, pero, comenzando por mi mismo(que es lo único que puedo hacer), yo soy prudente!, No me creo cualquier conspiración, ni tampoco cualquier simplona versión mediática oficial.
          Tampoco me parece interesante el tema de quién se lleva las medallas Es sólo un tema de conciencia, de percibir la realidad, y no vivir de ilusiones, y si existe la oportunidad, o la circunstancia, ayudar a que otros también vean la verdad (no MI verdad) y queden libres de los espejismos y los ‘hechizos’ que otros prodecen para hipnotizarlo y reducir a la ignorancia..
          Si esto que le digo no le parece bueno o bien motivado,entonces creería que ud tienen mala fe, y en tal caso a mi no me interesa perder el tiempo con nadie. Lo mismo, le sugeriría a usted: si tanto le molesta, quédese con la versión oficial que le trasmite la prensa acerca de lo que es la realidad, y no pierda el tiempo con ‘conspirativos’…

          Me gusta

      • Aquí tienes un resumen, Shankar, lee bien y con MUCHA CALMA el texto del autor de este artículo: Si luego, te ves capaz de contradecirlo, aporta tus razones y tus pruebas, No valen descalificaciones «porque si» o porque «yo lo valgo». ¿Entendido?
        http://kaosenlared.net/secciones/item/34973-annunnakis-y-rockefeller-hacia-una-teor%C3%ADa-de-la-conspiraci%C3%B3n.html

        Me gusta

      • Le adelanto aquí un «trocito de texto» del artículo que le señalo, todo y con eso: lea bien y CON MUCHA CALMA, no sea usted uno más del «GRUPO PRISA»:

        En nuestro país contamos con varios iconos y mentores reivindicados por los conspiranoicos; por un lado García Trevijano, ultraliberal de derechas de sobra conocido que, ayudado por los inefables Trevijano boys, intenta pescar en el río revuleto del 15M. Por otra parte la página mundodesconocido.es (y sobre todo su canal de youtube con más de 75.000 suscriptores) nos alerta de la amenaza inminente de las elites secretas mientras anuncia neumáticos Goodyear, Phonehouse y Orange, empresas multinacionales en las que suponemos la familia Rockefeller y los reptilianos no poseen acciones en bolsa. Además tiene una cuenta Payapal para donativos con el fin de financiar a los guerreros de la luz. Por último, el trono indiscutible lo sustenta Rafa Pal, nuestro gurú conspiranoico nacional por excelencia y un imbécil supremo. Para que se hagan una idea, una de las teorías que sostiene este sinvergüenza es la que dice que existe un plan secreto para convertir a la mitad de la población en homosexual, debido a la superpoblación que sufre el planeta. Motivo por el cual un grupo de militantes LGBT acudieron a boicotear una de sus conferencias. En realidad se vislumbra racismo (los judíos son malos), una homofobia latente (los gays están al servicio de las elites) y un conservadurismo reaccionario (el estado es malo y hay que privatizarlo todo), de manual en todos estos planteamientos inspirados en su mayoría, en corrientes anarcocapitalistas vinculadas a la extrema derecha norteamericana antiestatal que aboga por la ausencia total de cualquier tipo de regulación y por la disolución completa del estado. El filonazi Ron Paul, perteneciente al ala derecha del partido republicano, es uno de sus mentores internacionales.

        Me gusta

      • Aquí más, por si no querías caldo, dos tazas, a ver si despertáis de una re-puta vez ( os está manipulando la extrema derecha internacional y ni os enteráis):

        En este mundo rápido y siervo de la inmediatez y las prisas, es mucho más cómodo leerse el blog de un tronado que leerse un tratado de sociología de trescientas páginas. Por supuesto también es mucho más cómodo visionar un minidocumental de cinco minutos en youtube que leerse La ideología alemana de Marx o El estado y la revolución de Lenin. Pero con el conspiranoico no puedes debatir: absolutamente todo lo que has leído o estudiado, es decir, 300 años de literatura política, filosofía y sociología, están manipulados por la familia Rockefeller y estás engañado, condicionado por el sionismo marxista que quiere dominar el mundo y es hermano del capitalismo occidental. Para los conspiranoicos no existe la izquierda y la derecha; la lucha de clases y la dialéctica desaparecen por arte de magia. A los que nos preocupa un poco la política sabemos a quién interesa y beneficia el lema de ‘no existen derechas o izquierdas’ y quién lo ha hecho base de su discurso, no tiene nada de nuevo: Jose Antonio Primo de Rivera, Hitler, Mussolini… Pero claro, es el pez que se muerde la cola, si no has leído historia (o pasas de leer historia porque piensas que está condicionada por el New World Order) pensarás que eso de que no existan izquierdas ni derechas es una idea súper revolucionaria y novedosa, aunque muchos sepamos que es de principios del siglo XX y uno de los pilares teóricos del fascismo.

        Y mientras el Partido Popular de los recortes y la represión arrasa en Galicia y la abstención avanza a niveles estadounidenses, mira al cielo y quítate la venda: quizá los annunnakis ultiman su regreso desde Z Reticulín para someternos definitivamente. Lo siento mucho pero estaré en la calle el próximo 14 de noviembre, yo es que prefiero ser obrero a guerrero de la luz. Nos vemos en los piquetes.

        Dedicado a la conspi.

        FUENTE: KAOSENLARED
        ¡SALUD Y RESISTENCIA!
        NO PASARÁN.

        Me gusta

    • No había visto esos generadores antes, parecen buenos, pero leyendo las condiciones de compra ya me parece otro engaño. Eso es seguir con el oligopolio de las eléctricas, no son baratos esos generadores y no son tuyos cuando los compras, ese es el problema, tal vez se pueda ahorrar algo de dinero pero no sería la solución te siguen teniendo atado.

      Me gusta

      • Y si esos generadores son lo que dicen ser estamos delante de un generador de energía libre comercializado por una empresa, lo que quiere decir que ya nos están estafando que tienen energía libre y ya no se molestan en ocultarlo, sólo que ahora negocian con ella y de una forma que lo sigan teniendo controlado todo.

        Me gusta

Deja un comentario