ACCIDENTE DEL TREN DE GALICIA, Y LA CULPA SE LA ECHARAN AL MAQUINISTA…

ACCIDENTE DEL TREN DE GALICIA, Y LA CULPA SE LA ECHARAN AL MAQUINISTA...

El conductor del tren de Galicia auxiliado tras el accidente

España: un país desarrollado, un país europeo con avanzadas infraestructuras,  que incluye el mayor sistema ferroviarios de alta velocidad y última generación de toda Europa. Un país democrático donde sus ciudadanos eligen electoralmente a sus representantes que trabajan duramente en ciclos de 4 años para proporcionar un elevado estado de bienestar y desarrollo para la población ¿o quizás no es realmente así?

¿Cómo pretenden hacernos creer que un tren con la última tecnología descarrila porque el maquinista decidió correr demasiado en un curva? ¿nos toman por absolutos idiotas?

Lo que es indudable es que en momentos tan delicados en los que la población pasa por una situación crítica en la que nos estamos dejando arrebatar los derechos adquiridos por décadas de lucha de nuestro antecesores, los gobiernos de turno sacan partido de cualquier situación para distraer la atención a costa de nuevas tragedias que pagamos los sufridos ciudadanos.

La ciudadanía ha pasado ya por múltiples desgracias en los últimos años, en las que siempre sufren los mismos, mientras los responsables en último término continúan sus ciclos cuatrienales de robo a base de corrupción extrema.

Esperemos que esta nueva tragedia no se quede en un proceso judicial en el que únicamente se inculpa al típico chivo expiatorio obtenido de entre los trabajadores, léase conductor o técnicos de mantenimiento, y la justicia apunte a los verdaderos responsables al más alto nivel. Claro que para eso el poder judicial debería ser totalmente autónomo e independiente.

Pulsa PLAY:

Si a todo esto, le añadimos que este accidente ocurre tan sólo 15 días antes de que se abra la puja por el mayor concurso mundial ferroviario en estos momentos para la construcción de una línea de alta velocidad entre las ciudades brasileñas de Rio de Janeiro y Sao Paulo por un importe total de 13.000 millones de Euros en los que compiten España, Francia y Alemania, algo huele muy mal en torno a esta desgraciada tragedia… (Brasil saca a concurso el macrocontrato de alta velocidad Río de Janeiro-Sao Paulo para el 13 de agosto de 2013)

El siguiente vídeo muestra una explicación de los sistemas ASFA (sistema de Anuncio de Señales y Frenado Automático) de seguridad que ya existían en el año 1983 en los sistemas ferroviarios españoles y que detenían  automáticamente un tren en caso de un problema de seguridad. ¿cómo es posible que 30 años después los nuevos sistemas de seguridad modernos no funcionen para detener en una curva de 80 km/h a un moderno tren que circula a 190 km/h?

Fuentes y más información: Como funcionan las instalaciones de Seguridad: ASFA Digital, Fomento retira a Renfe del consorcio español que puja por el AVE de Brasil,  El Gobierno vuelve a apostar por Talgo para el concurso del AVE brasileño

Artículos relacionados: TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID, ESPAÑA: TRAGICO DESCARRILAMIENTO DE TREN EN SANTIAGO o POSIBLE OPERACION DE FALSA BANDERA, UNOS ESTUDIANTES LOGRAN DESVIAR UN BARCO Y UN DRON POR CONTROL REMOTO

Ver las secciones BANDERA FALSA para más artículos relacionados

190 Respuestas a “ACCIDENTE DEL TREN DE GALICIA, Y LA CULPA SE LA ECHARAN AL MAQUINISTA…

  1. Date: Sat, 27 Jul 2013 17:13:14 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

    Me gusta

  2. Que diga J.L de Mundo Desconocido ha sido un accidente. Nos lo hemos de creer?

    Por supuesto que no!

    La elite a J.L le habran dicho que se calle. Que no interesa que un tipo como el diga la verdad. Porque hay miles de personas que lo siguen. Y el por supuesto ha tenido que decir que es todo un accidente.

    Desde luego el maquinista fue hipnotizado o abducido. No se explica lo que le paso.

    Los que insultan seguro que son agentes de NWO camuflados para silenciar este autoatentado.

    Me gusta

    • Si fué un accidente los que tienen que ir a la cárcel de por vida son los que recortaron la partida presupuestaria en ése tramo «gracias» a lo cuál el peor tramo entre Ourense y Santiago queda completamente a merced del maquinista, cuando esto no pasa en ninguna via convencional.
      Y si no fue un accidente realmente la jugada está muy bien estudiada ya que de cara a la opinión pública, es decir, la masa borreguil, todo apunta al despiste del maquinista, posiblemente provocado por la conversación que estaba manteniendo con el revisor.
      En todo caso la curva fatídica, aunque tuviera la limitación a 8O, ése tren podría haberla pasado a 150, eso si, sin ir frenando y ésto lo saben los expertos, además de los maquinistas. De manera que, de ser provocado el accidente, efectivamente el tren tendría que entrar en la curva muy por encima de los 150 para que en la frenada la reducción de velocidad no fuera suficiente como para poder pasarla sin descarrilar. Lo de que había un hombre en la vía poco antes del accidente habría que estudiarlo muy detenidamente ya que en éste pais la gente sigue acostumbrada a cruzar la vía por donde mejor le va. Por eso todavía sigue habiendo accidentes en la víoa.
      Lo que sería de agradecer es que algunos que escribís en éste blog releyerais lo escrito antes de publicarlo para borrar los improperios y las bajezas que lo único que consiguen es espantar a los lectores bajando la credibilidad de lo que aquí se dice, en éste y en cualquier otro tema.

      Me gusta

  3. Javier:
    Cuando yo era niño, ya me habían comentado que por ejemplo, en Rusia, existían mentalistas que tenían la siguiente misión: ¡ver mentalmente las intenciones de Estados Unidos y otros países en contra de Rusia!
    Con la adivinación y consulta a espíritus malignos, es mas facil adivinar y los políticos, hasta buscan adivinar quien va a ser el futuro presidente dentro de 30 años, para conseguir una amistad interesada.
    Creo que no me equivoco, que el mundo está lleno de canallas de toda clase y no puedo creer en las tonterías en que anda mucha gente.
    En algunas parte de esta página, hice público la manera de como Rusia podía conseguir la hegemonía del planeta, para que esto no pase, porque va a adormecer aún mas la conciencias y no debe pasar.
    Si yo hubiera sido un canalla, el rey de los ladinos, hubiera pactado en secreto con los rusos en Buenos Aires (Argentina) y los factores principales eran:
    1) En 2009, las condiciones estában optimas para Rusia y solo había que darle la iniciativa del agua en la Patagonia argentina, para sacar agua de la antartida y abastecer al mundo entero y aquí en Argentina, muchos políticos se venden por dinero.
    2) Para la ley divina convenía que esto esté favorable a Gran Bretaña y a cambio, entregaron las islas Malvinas en 2010 a Argentina, pero no saben como se va a justificar este milagro divino.
    3) En Estados Unidos, el envenenamiento colectivo de la población sumando el estado de Texas que quiere su independencia, que hiban a ser ayudantes secretos de Rusia, a cambio de su independencia.
    Enfermos incapaces de reaccionar.
    4) Motin en Estados Unidos al saber la verdad.
    5) Para este plan, no había que utilizar internet, ni celulares y todo a la antigua y con multiples códigos.
    A cambio de la hegemonía del planeta, le podía pedir a Rusia y China (para que le abaraten el agua), quitarle territorios a Chile para la Argentina y darle lo reclamado por Bolivia y Perú, sumando las islas Malvinas y Europa dependiendo de Rusia en todo.
    Las fronteras por tratados firmados con Chile, son sagradas según la ley divina y es un hombre maldito, el que corre las fronteras, por la fuerza y es un maldito, quien conspíra en contra de un gobierno.
    Aquí, siendo un tremendo canalla, lo mínimo que hubiera podido pedir, es la presidencia de la nación argentina, como un dictador perpetuo de facto con mano dura y esto, solo hubiera adormecido mas las conciencias y un tremendo canalla, roba dinero en donde no hay y este plan bien refinado, quizás hubiera demorado unos 10 años o algo mas.
    El lograr todo esto, hubiera sido una verguenza para mi, porque esto no vale nada a comparación de los karmas a pagar que uno adquiere para millones de años y los karmas son horribles y esta podría haber sido la historia de la humanidad, al hacer una elección de manera inconciente.
    En cambio, el despertar de la conciencia para que los crimenes sean imposibles, es una idea que está genial y esta es la realidad.
    Este es el camino que yo he elegido, que es el buscar la manera, para que muchos despierten conciencia, de alguna manera.

    Me gusta

    • Gracias CLAUDIO, Sobre el tema del envenenamiento colectivo de la población que me comentas, seria bueno que veas el siguiente video de http://www.cchr.es y verás como la psiquiatria se inventa fermedas falsas, drogan a la gente y se llenan los bolsillos. Te puedo añadir que hay 61.000 personas muertas cada año por culpa de estas pastillas, que muchas de ellas son similares a la cocaina y anfetaminas, ademas te hacen adicto a ellas para tenerte de cliente fijo.

      Me gusta

      • Javier:
        Interesante el vide que has presentado sobre la hipnosis.
        En Rosario de la Frontera en la provincia de Salta en Argentina, parece ser que muchos jóvenes adolescentes, son hipnotizados de alguna manera, para que se ahorquen.
        Nadie sabe el motivo de estos suicidios y algunos creen que pueden ser por hipnosis.
        El mundo está en pecado mortal y en pecado muy grave y muchos se van derechito al infierno.

        Me gusta

        • Javier:
          Según lo que se muestra en el video, yo lo conocía cuando tenía 10 años de edad y sabía que se podía manejar la voluntad de las personas y me pareció que la hipnosis, está en contra de la ley divina.
          Yo conocía a un hombre que sabía hipnotizar.
          Mi abuelo conocía estos temas de la hipnosis y hasta salía de su cuerpo y se trasladaba a otros lugares e incluso, se materializaba, para que lo vean.
          Desde 1950, mi abuelo investigaba mucho sobre ovnis y sobre control mental y tenía muchos libros sobre estos temas, como por ejemplo, la magia del poder psicotrónico, etc. pero yo nunca he leído estos libros.
          Lo cierto es que yo nunca quise aprender sobre el arte de la hipnosis, porque no me gusta.
          En algunos gobiernos, existen cosas que la gente ni se imagina.
          Con los métodos de la hipnosis, se puede salir con la chica que quieras, pero esto está en contra de la ley divina y por algo, nunca lo practique.
          Javíer, yo he escrito libros como para niños, para ayudar a despertar conciencia y que cada uno busque la verdad por su cuenta.
          Estos libros solo son como una guía y si te interesan, te los puedo enviar por correo electrónico. Son gratis y no los tengo directo al público.
          Aquí existe uno de medicina natural en donde vas a encontrar mucha información resumida, para amplificar.

          Me gusta

          • Javier:
            Algo mas te comento de lo que yo vi.
            Mi papá con un grupo de compañeros, practicaban control mental y se reunían una vez por semana en 1984 y era necesario silencio.
            Uno dictaba un número mentalmente y los otros los escribían y salía tal cual, los números que dictaba mentalmente.
            Me imagino las cosas que deben saber en el gobierno de Estados Unidos y Rusia.

            Me gusta

          • Mándame a mí los libros.

            Me gusta

  4. Lleva el ejemplo del accidente del tren de Galicia de hace una semana con 79 muertos a lo que te voy a comentar.

    Que fácil seria descarrilar un tren hablando por teléfono y dando las palabras clave al conductor para que no frenara a 192 km por hora estando hipnotizado.

    Si ves las noticias sobre ello en la TV, en la caja negra del tren salen 2 conversaciones telefonicas y una de ellas se ocultó anteriormente. Según dice, no se acuerda de casi nada de ese momento.

    Que curioso que no se acuerde, o quizá sería que estaba bajo los efectos del hipnotismo en el momento del descarrilamiento?

    Mira este video de sus declaraciones ante el juez:
    http://es.noticias.yahoo.com/interventor-llam%C3%B3-tren-conductor-colg%C3%B3-descarrilar-180438914.html?vp=1

    Y ahora mira el video de cómo se hipnotiza a la gente y se la manipula.

    VER AQUI

    Saludos

    JAVIER

    Me gusta

  5. Llamada de Tenerife: un joven ve a dos chicos a martillazos en la vía antes del accidente
    Su padre se niega a que declare ante el juez porque es «tímido» y no quiere «molestias»
    http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/llamada-tenerife-un-joven-ve-dos-chicos-martillazos-via-antes-accidente/idEdicion-2013-07-31/idNoticia-819708/

    Me gusta

    • Anónimo:
      Y yo he visto a un burro volando justo encima del convoy al momento del accidente, pero, como soy tan tímido, mi pareja se niega a que mi testimonio sea divulgado.
      Y yo me pregunto:
      Sois todos tontos aquí o hacéis ver que lo sois?
      Es increíble el nivel tan bajo que se respira en este y otros lares. Es aluZinante.

      Me gusta

  6. el que pueda ayude economicamente a esta buena persona y gran guerrerp de luz, se lo agradecera mucho http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.alexcollier.org/&prev=/search%3Fq%3Dalex%2Bcollier%26biw%3D1366%26bih%3D665

    Me gusta

  7. Nuevas noticias y que misterio:
    Se incendió un pozo petrolero en Neuquen (Argentina) y al mismo tiempo, una instalación de gas en Florida (Estados Unidos).
    ¿Serán operaciones de falsa bandera?
    Matanza de cristianos en Nigeria y en Siria, según noticias oficiales.
    El mundo está chiflado, está loco y la raza humana está degenerada, porque muchos solo piensan en matar.
    En la primera guerra mundial, los tres chiflados fueron el kaiser Guillermo II, Francisco José I y el zar Nicolas II.
    En la segunda guerra mundial, los tres chiflados fueron: Hitler, Mussolini y Stalin.
    ¿Que dicen ustedes?
    Hoy, ¿quienes serán los tres chiflados? o ¿habrán mas de tres chiflados principales? en tu país y en el mundo entero.

    Me gusta

    • Se debe comunicar que el mundo está loco, la raza humana ya está desgenerada y ¿que poder hipnótico atonta a la gente?.
      Para ser mas correcto, me parece que los tres chiflados principales de la segunda guerra mundial eran Hitler, Mussolini y Tojo y en cuarto lugar, estaba Stalin. También puede ser así.
      Hoy, ¿quienes podrán ser? Habrá que analizar los hechos.

      Me gusta

  8. RIX DIRECTO AVILES

    Publicado el 30/07/2013

    RIX en directo, un espectáculo que tiene que ver todo el mundo a día de hoy!!!

    Me gusta

    • Miguel Rix no es más que un músico y artista fracasado con ansias de protagonismo. Está intentando «hacerse un sitio» y ganar un sueldo mensual desde su » desapego anarquista» aprovechando el clima de inestabilidad mundial. No es nada más que UN OPORTUNISTA VENDE HUMO QUE NO APORTA NINGUNA SOLUCIÓN Y SE APROVECHA DE LA GENTE Y DE LOS TONTOS COMO TU, QUE, ENCIMA. LO PROMOCIONAN GRATIS.
      Quien te paga Jesús?
      O es que estás tan CIEGO Y LOCO DE NO PODER NI TAN SIQUIERA REFLEXIONAR CINCO MINUTOS SEGUIDOS?
      A los que viven de la crisis, NO LES INTERESA SOLUCIONAR NADA PORQUE VIVEN, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE ELLA Y SUS CONSECUENCIAS SOCIALES.
      Si no lo entiendes es que ERES IDIOTA.

      Me gusta

      • RAUL
        TU NO TIENES CORAZON ERES UN MIERDA
        NO LE LLEGAS NI AL PILIS DEL ZAPATO SERIAS UNA HORMIGA COMPARADO CON MIGUEL,
        ADEMAS DE UN MOÑAS QUE VAS A ESPERAR
        MARIKONADAS PUES,
        ERES EL AZMEREIR DE TODOS LOS POST,,
        NO ERES HUMILDE Y LA SOVERBIA TE SUPERA TU GRA AMARGOR
        NO ERES FELIZ CONTIGO MISMO Y ODIAS A TODO A TU ALREDEDOR
        SI QUIERES QUE TE RESPETEN RESPETA TU TAN BIEN,
        TE CREES DIOS QUE NI LOS BUENOS DIAS NI OLA NI ADIOS,
        TE CREES EL REY DEL MAMBO,CHUPAPOLLAS,,MARIKA DE PLAYA,
        SI NO QUIERES OHIR RESPETA LA OPINION DE LAS DEMAS

        Me gusta

  9. resistenciainternacionalista

    Estructura de poder mundial:

    Wall Street CFR CIA
    l l l
    Inter Alpha Bilderberg Gladio
    l l l
    BM – FMI ONU OTAN

    Me gusta

  10. resistenciainternacionalista

    Que estará buscando la elite? este choque, el que hace poco sufrimos en Argentina, la maraton de Boston… a caso se busca sembrar el terror para legitimar medidads de espionaje y vigilancia?

    Me gusta

  11. Miren la nueva noticia y que misterio es todo esto:
    choque de trenes en Suiza.
    Un muerto y 35 heridos dejó
    La victima fatal es el conductor de una de las locomotoras, confirmaron las autoridades.
    En total, un muerto y 35 heridos, cinco de ellos graves, dejó el choque de dos trenes regionales, el lunes, en Granges-pres-Marnand (Suiza), anunció la policía cantonal.

    Me gusta

    • Otra noticia tremenda y que misterio:
      Un colectivo cayó del puente en camino a Napoles en Italia y hay 38 muertos.
      Mucha gente, ¿estará como atontada a causa de la contaminación de los chemtrails, etc.?

      Me gusta

  12. en estos tiempos y siempre segun lo dice la propia historia, siempre tendrán la forma de cambiar todo lo que les inculpe, y pensar que en la caja negra encontrarán la verdad es una falasia, para empezar no creo que ni estando raul presente diría la verdad, tan solo por todo lo que ha posteado aqui, quedaría en ridículo, y algo que muchos seres humanos tienen es un gran ego, y lo cuidan mas que a su propia vida, es fácil acusarnos de paranóicos, y lo curioso es que los sucesos se dan consecutivamente cosa que no pasaba en tiempos anteriores y eso no lo ven, ahora salen con que por la sobrepoblación, por Dios, los paraisos fiscales, existen, los bankeros curruptos existen, las guerras ahi siguen, y aún que sigue muriendo gente en ellas, también siguen matando con accidentes de los cuales no se culpa a los gobiernos corruptos, que también ahí siguen, creo que raul, es parte de esa corrupcion que tanto defiende, asi que lo siento, pero no le daré ningun like a sus comentarios, esta totalmente fuera de la realidad, quizá sea porque es de la clase privilegiada es que los defiende, si dice que es abogado, pues se que los abogados una de sus tácticas para inculpar a las personas es decirles mentiras para segun ellos sacarles la verdad, pero al mismo tiempo lo único que hacen es confundirlos, ya la corrupción no se puede ocultar, solo raul que esta totamente ciego no la ve, pues alla el y su tonta ceguera, y no tenemos porque atender sus opiniones que no sirven de mucho, en cuanto a DEZABELETA MARK; otro ingenuo que piensa que con la caja negra se sabra la real verdad, no se si es inocente o es otro aliado de raul, pero repito, alla ellos y su tonta cabecita loca, que aun cree en la honestidad de toda esa gente, hace mucho que no hay gente honesta a esos niveles y si surge uno lo eliminan, porque no llena los requisitos de los mafiosos bankeros, cuidense, la verdad nos hara libres….

    Me gusta

    • Después de analizar detenidamente las imágenes, los vídeos así como los testimonios del incidente ferroviario acaecido en Santiago de Compostela, creemos coherente la versión del accidente.

      Asimismo, queremos solidarizar nuestro sentimiento dolor con las victimas, aquellos que hacemos MD hemos perdido seres queridos muy cercanos y sabemos de esa amargura de la que hay que salir con sobresfuerzo.

      Del mismo modo, decimos que acostumbrados a la mentira, insidia y el despecho, tenemos la máxima de no dar por sentada las versiones oficiales de importantes acontecimientos que en no pocas ocasiones han sido desmontadas por el peso de las pruebas en contra.

      Sabemos decir si, cuando procede y sabemos decir no cuando debemos, del mismo modo que sabemos rectificar, pues de no ser así, nuestro trabajo no tendría razón de ser.

      Firmado:
      Jose Luis Camacho y Equipo de Mundodesconocido.es

      http://www.mundodesconocido.es/definitivamente-accidente.html

      P.D. Hasta Jose Luis y todo el equipo de mundodesconocido han tenido la humildad de rectificar . Pero aquí erre que te erre y a base de insultos.

      Me gusta

    • Ana Laura: abstente de insultarme detrás de un teclado. ¿De acuerdo o no?
      Aquí abajo dejo para el blog Despertares y todos los que, hasta ahora, han estado negando las evidencias e insultándome a mi y a unos pocos ( que no nos «chupamos el dedo» debido a nuestra profesión), unas palabras de rectificación de Jose Luis Camacho y todo el equipo de Mundodesconocido.
      Creo que no hay nada más que añadir.

      Me gusta

      • LO QUE ESTA ESCRITO EN MINUSKULAS LO AS ESCRITO TU
        SrRAUL-
        ——————————————————————–

        Ana Laura: abstente de insultarme detrás de un teclado. ¿De acuerdo o no?
        Sr RAUL TU INSULTAS DETRAS DE UN TECLADO TAN BIEN O TE CREES LA HERMANITA DE LA CARIDAD, O TOD@S O NINGUNO
        Aquí abajo dejo para el blog Despertares y todos los que, hasta ahora
        LO TU YO ES TU YO Y LO DE LOS DEMAS TAN BIEN , ESO NO ES JUSTO Y TU LO SABES INCURES EN PREVARICACION ,

        , han estado negando las evidencias e insultándome a mi y a unos pocos ( que no nos “chupamos el dedo” debido a nuestra profesión), unas palabras de rectificación de Jose Luis Camacho y todo el equipo de Mundodesconocido.
        Creo que no hay nada más que añadir.

        YO AÑADO QUE UN LETRADO ESO DE CHUPARSE LOS DEDOS COMO QUE LE QUEDA MAS EN UN JUZGADO PARA LA DEFENSA DELANTE DE UN JUEZ TU INCURES EN DESACATO SrRAUL,
        Y PREVARICACION ILETRADO, DEL TRES AL CUERTO..

        Y AÑADO TAN BIEN QUE A LAS DAMAS HAY QUE RESPETAR,
        MIRA TI POTS DE ARRIBA,,,,
        Hola Funcionaria:

        El echo de que el convoy solo contara con el antiguo protocolo AGFA, no quiere decir que el maquinista no cometiera negligencia, puesto que el conocía perfectamente el convoy y sus limitaciones. Todos los maquinistas lo conocían y por esto ninguno incurrió a la imprudencia del maquinista del tren accidentado. Pero esta es otra historia, mucho más real.
        Aquí y en otros lares se ha estado hablando de atentado de falsa bandera,
        TU TAN BIEN AS HABLADO DE LAS CAJAS NEGRAS.
        SIN NINGUN RESPETO A LAS VICTIMAS,,
        sabotaje, cajas negras falsas, vídeos manipulados con maquetas de juguete, Magistrados sobornados y muchas otras mentiras, cuando que el tema es mucho más sencillo de entender.
        ————————————————————–
        LO QUE ESTA EN LETRAS MINUSCULAS LO AS ESCRITO TU SrRAUL
        P.D. En el 25S nos hartamos de verte, fisgona…jajajaja.

        Todo debe ser como nos pasa a nosotros por los huevos y por huevos mienten todos menos los investigadores de lo desconocido.
        Todo debe ser como en el 11S, sin excepciones. Igualito el 11S Y TODOS.LOS DEMÁS. Desde el 11S vamos de culo.
        Sin excepciones, por huevos, pase lo que pase, y se diga lo que se diga.
        Caja negra? la han cambiado
        El vídeo? es falso
        El testimonio del mismo maquinista? miente, una mafia lo ha obligado

        ——————————————————————————-

        CUIDADO A QUIEN LLAMAS FISGONA,
        SIN NINGUN RESPETO, LE TRATAS A SI A TU MADRE,,A TU MUJER A TUS HIJOS, A TU FAMILIA EN GENERAL,
        PUES ESO DEMUESTRA .
        QUE ESTAS DESQUICIADO,,,ACTUANDO COMO UN SPCOPATA,
        Y DICIENDO QUE ERES ABOGADO,YO QUE TU,
        EMPEZARIA TRATANDO CON MAS PRESPETO,A LAS OPINIONES DE LAS DEMAS
        NO QUIERAS TENER LA VERDAD ABSOLUTA.
        PUES ESO TE VA A CREAR UN MONTON DE PROBLEMAS,,
        EN LA VIDA REAL,Y TE SERA DEVUELTO CON CRECES,,
        —————————————————————–
        ESO DEMUESTRA QUE ERES UN DEMENTE,

        Y NINGUN RESPETO PARA LAS VICTIMAS.

        Y ENCIMATE RIES DE TU IGNORANCIA,,

        RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS SI QUIERES QUE TE RESPETEN,
        OTRA COSA DEJA LUGAR A LA DUDA RAZONABLE,,
        Y UNA PERSONA PUEDE SER INOCENTE Y TU LA CONDENAS
        POR DECRETO LEY ,
        TE GUSTARIA QUE TE JUZGARAN ATI DE LA MISMA MANERA QUE TU CONDENAS A QUIEN TIENES QUE DEFENDER,,,
        POR ESA REGLA DE TRES ,
        TU NO ESTAS EN CONDICIONES DE DEFENDER A NADIE.
        POR QUE DESDE EL PRINCIPIO YA LO AS JUZGADO Y CONDENADO

        HIJO DE SATANAS,ERES UN DEPRAVADO PELIGROSO,
        O CAMBIAS, O DESAPARECE, LUZIFERIN,,
        NO TE TENGO NINGUN MIEDO,
        Y SI LO QUE QUIERES ES SEMBRAR CIZAÑA VAS A RECOJER TEMPESTADES,,

        YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA MI VIDA,
        ME VOY AL SILENCIO, EN UN PRADO, A ESCUCHAR, A SENTIR.
        ME ABRAZO A UN ARBOL,,
        LO SIENTO, PERO EL SOLO ESCUCHA ,ESTAMOS UN BUEN RATO SINTIENDO ,,
        TAN BIEN NOS REGALA QUE PODAMOS RESPIRAR Y NOS DA OXIGENO A CAMBIO DE NADA ,,
        PARA RESPIRAR Y NUNCA TE PIDE NADA A CAMBIO.
        ES HERMOSO SENTIRLO,,SUELTO UNAS CUANTAS LAGRIMAS,
        POR NO SER MAS, QUE UNA PERSONA NATURAL.
        QUE VIVE Y RESPIRA,,EL ARBOL A CAMBIO ME COBIJA DEL CALOR
        AL MEDIODIA,
        Y EL NUNCA TE PIDE NADA A CAMBIO , ES ABSOLUTAMENTE HERMOSO ,
        TAN POCO CHILLA CUANDO LO CORTAS , PARA HACER MADERA,,
        VIVE EN EL SILENCIO , ES HERMOSO
        RESPETA TE A TI COMO AL ARBOL ,
        TODO SERA HERMOSO,
        ME LLENO DE ENERGIA, POSITIVA , Y CUANDO ESTOY
        CARGADO DE ENERGIA LA COMPARTO, COM MIS AMIGOS Y FAMILIARES, Y TE ASEGURO QUE ES PODEROSA,
        TANTO QUE TU NI SIQUIERA LA AS PODIDO EXPERIMENTAR,
        POR ESO ESTAS ASI DE AMARGADO,,
        CON TOD@S, NO SABES Y TIENES MUCHO QUE APRENDER.
        NO CREAS QUE POR SER ABOGADO YA LO SABES TODO
        PUES DEBES DE SER MAS HUMILDE Y EMPIEZA A APRENDER,
        HUMILDAD ANTES DE QUE TE CORTEN TU LENGUA VIPERINA,
        EN MENOS DE TRES SEGUNDOS ,
        NO SUBESTIMES AL ENEMIGO .
        PUES NO SABES A QUIEN TE ESTAS ENFRENTANDO..
        CUANDO EMPIEZAS A CREARTE MUCHOS ENEMIGOS,
        MALO MALO,
        NUNCA VAS A SABER POR DONDE TE VAN A CAER,
        Y LO MAS PROBABLE , ES QUE NI SI QUIERA TE VAS A ENTERAR,
        SOLO CUANDO YA SEA, DEMASIADO TARDE,,,

        TE MANDO MUCHA LUZ Y ENERGIA POSITIVA

        PARA QUE PUEDAS SUPERAR ESE TRAUNA QUE DE PEQUEÑO TE ESTA DESQUICIANDO
        A UN CUANDO ASI TU NI SIQUIERA SEAS NI AGRADECIDO.
        NI DES SIQUIERA LOS BUENOS DIAS A L@S POSTEADORES DE ESTE BOLG,,
        DEMUESTRA QUE TIENES UN GRADO DE EDUCACION ,,
        NO ESA MALA MANERA DE ENTRAR AL PERSONAL,,,
        OTRA COSA QUIERETE UN POCO MAS A TI MISMO,
        NO TE ODIES TANTO,Y NOS LO QUIERAS TRANSMITIR POR ESTOS LARES
        CUIDATE,,,Sr,RAUL,
        RESPETA Y TE RESPETARAN,,,,,,

        Me gusta

    • Ana Laura, es cierto lo que dices de que no hay gente justa en la elite, pero esto viene de toda la vida. Solo que antes no se notaba o se notaba menos.
      Raro encontrar a un hombre justo en la elite y puede haber, pero no puede hacer nada en contra de miles de canallas asesinos.
      La corrupción ha llegado a un punto tal, que esto parece Sodoma y Gomorra y me parece que Dios a a tener que separar a los justos y enviar un nuevo diluvio y hacer desaparecer esta civilización perversa y malvada.
      La raza humana se ha convertido en una raza maldita, porque solo piensan en matar y muchos están afectados por los chemtrails, etc.
      Yo ya me he encargado de explicar como es la corrupción general de este mundo y no lo que aparenta ser, a los mas jóvenes.

      Me gusta

  13. Hola RAUL, que opinas tu de las explosiones que hubo antes del descarrilamiento?

    Me gusta

  14. El maquinista del tren se despistó hasta el punto de no saber dónde estaba según la agencia EFE. Eso será una estrategia de su abogado.
    No me encajan las explosiones antes del descarrilamiento. Eso solo lo sabrá la caja negra, no el conductor y las mentiras de abogados picapleitos,. Yo me fio más de la caja negra,

    Me gusta

    • Eso solo lo sabrá la caja negra, no el conductor y las mentiras de abogados picapleitos,. Yo me fio más de la caja negra,

      Pues si te fías más de la caja negra deberás fiarte de los que abren e investigan la caja negra: Magistrados, policía judicial, abogados y fiscales.
      O es que crees que las cajas negras las abren los limpia-vateres del juzgado y las investigan los camareros de la cafetería adjunta al juzgado?
      Dedito pa bajo please, que ya empiezan a gustarme un montón.

      Me gusta

  15. Bueno al final ya todo quedó claro : FUE UN ATENTADO y al que no le guste que se joda por invertido.

    Me gusta

    • Jajajajaja…Jolé. Tu comentario merece una medalla de las grandes. Has puesto la guinda al pastel con tan pocas líneas. No se si podría encajarse en lo cómico o en lo trágico, o quizás en lo tragi-cómico.
      Al final, todo ha quedado aclarado: la realidad ha superado, con creces, la ficción. Pero, por desgracia, algunos se han quedado con el culo al aire y ahora supongo tendrán el trabajo añadido de re-inventarse la historia para recuperar la credibilidad.
      Y al que no le guste que se joda por calzonazos y pagafantas..

      Me gusta

  16. Esto ha sido un fallo humano, un fallo del conductor. Tened en cuenta que el conductor se ha declarado culpable desde el principio, y tras algunas lecturas y investigaciones me ha quedado claro que ésa curva ha dado problemas desde el día de su inauguración, en el que el tren ya dió un ‘bandazo’ sin ir a 190km/h.
    NO todo tienen que ser conspiraciones, está claro que Francia podría haber causado el accidente para quitarnos de en medio y evitar así que nos llevemos la construcción del tren de Brasil, pero esta vez creo que más bien ha sido cosa del destino. Aunque dejo todas las puertas abiertas a nueva información.
    1saludo.

    Me gusta

    • GUILLERMO:
      Bajas como un ángel del mismo cielo. Aquí me están fustigando solo por contar la verdad y poner en su sitio a los manipuladores sectáreos conspiradores de pacotilla.
      Y además, me crucifican por ser marica y abogado, que duda cabe.
      Gracias por tu aportación.

      Me gusta

  17. No me encajan las explosiones antes del descarrilamiento. Eso solo lo sabrá la caja negra, no el conductor,. Yo me fio más de la caja negra,

    Me gusta

  18. Yo creo que, independientemente de que el conductor tenga su parte de responsabilidad por ir muy por encima de la velocidad de la vía, habría que hacer un seguimiento de la obra de éste tramo desde la redacción misma del proyecto, hasta su ejecución pasando por la concesión. A ver qué diferencias hay entre el proyecto inicial y su ejecución y si ésas diferencias están suficientemente justificadas. En éste pais es habitual encontrarse con cambios en las ejecuciones de obras públicas que, habitualmente lo que hacen es subir los cosyes sin variar al alza las características técnicas de las mismas.

    Me gusta

  19. El tiempo quizás contestará la verdad.
    Lo cierto es que la intención mía es intentar prevenir con algunos avisos que haya menos corrupción, pero lo cierto es que este caso hay que dejarlo a Dios, quie todo lo ve y si ÉL vió injusticias, a su tiempo hará justicia.
    Comento lo que pasó en Salta en Argentina.
    En el año 2001, durante una misa, el padre Martearena dijo en una misa un Viernes de Octubre, según me comentaron, lo siguiente: Aquí existe trafico de drogas y el Lunes haré la denuncia.
    Fue asesinado, parece ser el Lunes por la madrugada, en la iglesia y nunca se ha visto esta crueldad.
    La mayoría de la gente de Salta cree que los chicos que han culpado, no son y fueron presos, porque un pobre infeliz, no pudo cometer semejante acto de crueldad.
    Muchos creen que fue la mafia quien lo mato y culparon a estos chicos y esto ya queda para Dios, quien a su tiempo, hará su justicia frente a los verdaderos responsables, que parece ser que es gente rica y poderosa y esto es sin dudas.
    La justicia divina no falla y ya hará su justicia, porque el mal que uno hace, después se le vuelve con mayor efecto.

    Me gusta

  20. Habría que revisar si al maquinista lo puede obligar alguna mafia a declarar bajo tremendas amenazas, lo que les conviene a x.
    Le comento a todos que toda la vida hubo corrupción y aquí voy a comentar algo para los judios.
    La historia oficial dice que un judio mató al embajador aleman en Francia, von rath en 1938 y por esto vino la noche de los cristales rotos.
    Para mi esto me suena una vil mentira de la historia oficial, que no se puede creerla ciegamente.
    Para mi, la historia verdadera puede ser que Hitler y compañía mandaron a un sicario bien pagado para matarlo a este embajador, para justificar la noche de los cristales rotos, ya planificada de antemano y sumando que dicen que Von Rath era homosexual.
    El verdadero autor del crimen, quizás era uno de la misma policía francesa.
    Es posible que hasta había arreglos secretos y sobornos con la policía francesa, que por dinero, no les intereso las consecuencias de este crimen y se tapó la verdad, hasta el día de hoy y quienes sabían esto en Francia, murieron con el secreto, para que no le quiten el dinero, extraído de la noche de los cristales rotos.
    Es posible que quien cometió el crimen, en realidad no era judio, porque mintieron que era judio y quizás la policía francesa, por dinero, culparon a un judio y llama la atención que justo era un polaco, que en realidad quizás no era y por dinero, lo entregaron a los nazis.
    La otra idea de Alemania, era un justificativo para invadir Polonia y parte del pretexto, el peligro judío.
    El negocio de la noche de los cristales rotos era quitarle las propiedades a los judios y tomarlos como esclavos, como mano de obra gratis, para la guerra.
    Algunos afirman que este embajador era homosexual y Hitler quería la raza perfecta. Para hacer un revisionismo historico.
    Por dinero, se puede comprar a muchos en esta humanidad ya degenerada, que está llena de inmorales.
    La intención mía, es aclararles la mente a muchos jóvenes sobre la realidad de la inmoralidad que hay hoy en este mundo, para estár prevenidos de muchos peligros y que deben cambiarlo en el futuro.
    Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

    Me gusta

    • Eso mismo estaba esperando yo ahora: resulta que hoy, en el que el maquinista se ha declarado culpable de imprudencia, aparece una mafia que lo obliga a mentir bajo amenaza de homicidio. Claro, NUNCA LA HISTORIA OFICIAL ES LA CORRECTA POR MUCHAS PRUEBAS QUE HAYAN. Todo debe ser como nos pasa a nosotros por los huevos y por huevos mienten todos menos los investigadores de lo desconocido.
      Todo debe ser como en el 11S, sin excepciones. Igualito el 11S Y TODOS.LOS DEMÁS. Desde el 11S vamos de culo.
      Sin excepciones, por huevos, pase lo que pase, y se diga lo que se diga.
      Caja negra? la han cambiado
      El vídeo? es falso
      El testimonio del mismo maquinista? miente, una mafia lo ha obligado
      A ver señores y señoras:
      Que más hay que leer?
      Que pruebas tenéis vosotros? Que ofrecéis? Estáis investigando en el lugar del accidente? Habéis hablado con el maquinista? Estabais en el lugar de los hechos cuando se produjo el accidente? Es que, no por nada, pero eso ya huele a paranoia total. De acuerdo que, en un principio, era todo sospechoso, pero ahora ya se empieza a aclarar, empezando por el testimonio del mismo maquinista.
      Basta de hacer el ridículo con cualquier excusa.
      Aportad pruebas, algo, aunque sea poco ya se agradecería.

      Me gusta

      • Raul:
        La mafia es tremenda y no quiero que caigas si querer.
        Revisa las amistades que te invitan a casa de gente rica. No vaya a ser que descubras algo gravísimo y te digan: entras en la mafia o ya te matamos.
        En Argentina, vos denuncias que viste droga en x lugar y directamente te matan y hay casos.
        La mafia dice que hay que matar, a quien los ve y los delata con pruebas.
        Raul, estoy intentando orientarte de como es este mundo en realidad y no como aparentar ser y como se pueden dar los actos de corrupción.

        Me gusta

        • Raul:
          En casos así cuando ya te obligan por la fuerza a entrar, unicamente Dios te puede proteger frente a una mafia que te quiere matar.
          Hasta debes tener cuidado a quien insultas en la calle o en internet. No vaya a ser que justo sea el hijo del capomafia y te mande sicarios para que te maten y de paso, te quitan la billetera.
          Suppongamos que un banco te diga: hay una herencia vacante sin herederos y te la quieren dar a tí sin pedirte nada a cambio, porque su dueño te eligió a tí.
          Fijate bien, porque no vaya a ser que gastes algo y después, te cae la mafia y te dicen: Nos debes. Fue gracias a nosotros y debes trabajar para nosotros.
          Si vos le queres devolver, te dirán que era esta suma de dinero, mas sus intereses.
          Incluso te pueden decir que vos le debes, porque te quisieron regalar dinero y vos no le quisiste recibir y es preferible esto, porque yo ví todas estas cosas.
          La mafia no solamente quiere hombres asesinos, sinó también gente inteligente que tenga el ingenio para desestabilizar gobiernos en otros países, etc. pero gente perversa como Hitler.
          Esto lo explico para todos los mas jóvenes, que no se puede ser confiado en este mundo y que ustedes tienen que cambiar este mundo.
          ¿De que sirve, matar a una persona para quitarle x cosa? Esto no vale nada a comparación de los karmas a pagar que uno adquiere.
          Por ago es importante el despertar de la conciencia, para que los crimenes sean imposibles.

          Me gusta

    • Parece ser que este accidente de tren, va a quedar en el misterio y Dios que todo lo ve, ya pondrá las cosas en su lugar, a su tiempo.
      Como dije en el mensaje anterior, que en realidad es un mensaje para todos y no solamente para los judios.
      Quizás recién nos enteramos que la realidad que ha provocado la noche de los cristales rotos en 1938 en Alemania, ha quedado como un misterio que quizás, nunca sabremos como fue realmente y culparon a un joven de 17 años, un judio polacos, que es posible, que no fue el autor del crimen, en realidad.
      Lo importante en que ahora muchos deben despertar conciencia, para que no haya mas corrupción.

      Me gusta

  21. La caja negra sigue cerrada, segun las noticias de la sexta esta noche. del Domingo

    Me gusta

    • Yo soy abogado, y conozco al dedillo según que cosas.
      Aquí abajo tienes la confirmación de lo que he estado intentando haceros comprender a unos cuantos iletrados.
      Santiago de Compostela, 28 jul (EFE).- Francisco José Garzón Amo, maquinista del tren accidentado en Santiago el pasado miércoles, ha quedado en libertad con cargos tras admitir una imprudencia en su declaración ante el titular del juzgado número tres de Santiago, Luis Aláez.

      Y ahora que más me cuentas?

      Me gusta

    • Repito:

      Las cajas negras se abren A PUERTA CERRADA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS.
      Las investigaciones pueden durar varios días, Y NO SE COMUNICA A LA PRENSA DE INMEDIATO POR RAZONES EVIDENTES Y OBVIAS.

      Me gusta

      • A ver deditos pa bajo: no tenéis los huevos y la cara para responderme con algún argumento válido?
        Esto ya es el colmo de la hipocresía, falsedad, engreimiento y falta de cultura. Si negáis lo que afirmo, ( y conozco de primera mano lo que afirmo porque se enseña en tercer grado de derecho), supongo que tendréis algún argumento, más allá del odio y antipatía que os pueda suscitar mi persona. Es que no hay nada peor que el cobarde que tira la piedra y esconde la mano. Y vosotros decís que los de arriba son malvados? Y vosotros que sois? Unos Santos? Unos ángeles de luz? Pues ya lo veo, colegas, que dios os pille confesados, pedazos de demonios. Cada cual tiene lo que se gana: pobreza, ignorancia, enfermedad y calamidades son bien ganadas a pulso por quien no merece otra cosa.

        Me gusta

  22. No creo que el maquinista haya sido imprudente con los años que tiene de experiencia.
    Parece que algo independiente fuera del alcance del maquinista, paso que produjo este accidente, pero ¿que?
    Hoy con la crisis moral que existe a nivel mundial, uno no está seguro ni en su propia casa.
    Si ahora la gente despertara conciencia en Siria, ya mismo se terminaría la guerra.

    Me gusta

  23. Hoy lo que yo quiero es del despertar de la conciencia a nivel mundial, porque esto esta genial y aquí se terminan todos los problemas actuales.
    El accidente debería abrir las conciencias de muchos y meditar que nadie tiene la vida comprada y que debemos obrar bien, porque, ¿de que sirve acumular muchos bienes materiales, si nada nos llevaremos el día de la muerte?
    En realidad, nadie sabe cuando va a morir, pero las buenas obras y la tranquilidad, alargan la vida.

    Me gusta

  24. Raul:
    Hoy por computadora, se puede falsificar cualquier cosa, hasta hacer películas y ni siquiera hace falta un tren de juguete.
    Es de terror, la degeneración moral que existe en este mundo y por algo, repito siempre que es importante el despertar de la conciencia, para que los crimenes sean imposibles.
    Repito esto, para que se les grabe a muchos.

    Me gusta

  25. Habría que revisar si realmente es cierto que el maquinista dijo en internet que andaba a 200 km por hora.
    Claro Raul, aceleran la cinta original y con otra cinta graban, pero acelerado. Esto quise decir.
    No se puede creer ciegamente, todo lo que nos informan y menos en un mundo lleno de canallas.
    En esta humanidad ya degenerada, mucha gente es muy mentirosa.
    Por algo es importante el despertar de la conciencia, para que los crimenes sean imposibles.

    Me gusta

  26. Me fio más de la caja negra. no de un conductor que esta totakmente aturdido en ese momento por el impacto en su cabeza, llena de sangre y se le ve en el video que se tambalea al andari cuando le acompañan.
    De tiodas formas me llama muchisimo la atencion que no se abra la caja negra despues de tantos dias.

    Me gusta

    • De tiodas formas me llama muchisimo la atencion que no se abra la caja negra despues de tantos dias.

      La caja negra ya está abierta y la están analizando a puerta cerrada, como es lógico en una investigación de esta envergadura, con casi 80 muertos.
      ,

      Me gusta

  27. Pregunta:
    La filmadora que filmo el accidente del tren, ¿no la habrán falsificado o acelerado, para que parezca que el tren hiba mas rápido, de lo que hiba en realidad?
    Para pensarlo, porque la humanidad ha llegado a un punto de corrupción, que es para llorar.

    Me gusta

    • Claudio César: La filmadora que filmo el accidente del tren, ¿no la habrán falsificado o acelerado, para que parezca que el tren hiba mas rápido, de lo que hiba en realidad?
      No , que va, Claudio César. Han cambiado y sostituido la cinta directamente, era más fácil y más barato. El tren que sale en el vídeo es, en realidad, un escalextric de juguete. Ya ves como y de que manera nos han ocultado las pruebas..

      Me gusta

      • Raul:
        Hoy por computadora, se puede falsificar cualquier cosa, hasta hacer películas.

        Me gusta

      • Raul:
        Hoy por computadora, se puede fabricar cualquier escena, hasta hacer películas.

        Me gusta

        • Si, pero las películas de «ocio y entretenimiento» no suelen proyectarse al Tribunal y las falsificaciones están terminantemente prohibidas cuando existe una investigación judicial.en curso.
          Lo comprendes ?

          Me gusta

          • Raul:
            Creo que yo tengo mas años que vos y la vida te enseña y yo quiero tu bien y que revises con quien te juntas.
            Nada debe sorprenderte de la corrupción que existe en este mundo, que es de terror y todo por dinero y compromisos.
            Te comento, para que no tengas sorpresas muy feas en el futuro, porque yo vi cosas muy feas y macabras, que te pueden comprometer la vida.
            Una vez vi que mataron a una persona delante de todos con una pistola, en público en el año 2003.
            Un grupo estaba persiguiendo a otro grupo y uno del grupo de adelante, saco una pistola y disparó a uno que estaba en el grupo de atrás.
            Capaz que vos declaras a favor de una mafia y la otra te manda a matar.
            Espero que esto sea honesto y Dios hará su veredicto final, porque todo lo ve. Habrá que dejar que Dios haga su justicia.

            Me gusta

          • No, no lo han comprendido. Igual en chino mandarín lo pilláis antes. Envidiosos, frustrados, iletrados.

            Me gusta

  28. Todos a una contra Raúl el Marica jajajaja:

    SARA: RAUL NO SE SI ERES UN INOCENTE O UN TIRANO.

    Anónimo: Raulito……………responde lo que quieras despues de ver tus comentarios no merece la pena responderte ( y tu quien eres? yo soy abogado, anónimo).

    Jesús: RAULANTONIOYLAMADRESQUELOSPARIOATODOSLOSTRAIDORESH,DEP.
    KOBARDE TRAIDOR,
    VEAN A LA MONA CHITA EN ACCION RAUL VA POR TI ESTE CAPOTE

    Pandora: Raúl lo tuyo es muy “ideal” algo que no va acorde con la realidad.
    Por tu parte no es correcto acusar de especulación a los que se toman las molestias de buscar información y compartirla ( la información nunca debería ser especulación, Pandora). La información debe acompañarse con PRUEBAS MATERIALES. Todo lo demás son charlas de portería, suposiciones, especulaciones: quizás, talvez, creo que…Mi fuente soy yo mismo, por mi profesión. ¿ Me vais a enseñar a mi asuntos que conozco al dedillo?.

    Etc..etc..etc.. Insufribles, blablabla y no os enteráis de nada. Hasta he oído por ahí el límite: las cajas negras se cambian por otras nuevas…Todos los jueces son del Opus Déi ( si? seguro?) y re-blablabla…
    El maquinista ha sido imputado siendo inocente ( cuando que el mismo se auto-inculpó el mismo día, o no recordáis? «la jodí, la jodí» Iba a 190 Km hora, palabras textuales del maquinista, están registradas.

    Venga chavales: ahora deditos pa bajo, que eso si es fácil y no deja huella.
    Juasjuasjuas…

    Me gusta

  29. No me encajan las explosiones antes del descarrilamiento. Eso solo lo sabrá la caja negra, no el conductor,.que por los golpes recibidos puede estar con alucionaciones, ya que a esas edades se toman muchas pastillas.psiquiatricas y que su mente estaba posiblemente aturdida por las drogas psiquiatricas que igual tomaba.más los golpes recibidos en el choque. Yo me fio más de la caja negra, no del conductor.

    Me gusta

    • CC DERECHOS HUMANOS DIJO REFIRIÉNDOSE AL MAQUINISTA:
      «que por los golpes recibidos puede estar con alucionaciones, ya que a esas edades se toman muchas pastillas.psiquiatricas y que su mente estaba posiblemente aturdida por las drogas psiquiatricas que igual tomaba.más los golpes recibidos en el choque

      Madre mía lo que hay que leer: DESPERTARES, no os habréis inspirado a la película «despertares»…ya me explico,la del manicomio. Juasss…

      Me gusta

  30. Realmente un tema delicado en tanto no se conozcan los datos de la caja negra…

    Me gusta

    • Eso mismo digo yo, y aquí me linchan como un criminal.solo por decir la verdad aportando pruebas.

      Me gusta

      • RAUL
        EL TONTO SE RIE DE SU PROPIA IGNORANCIA Y TU LLEVAS RIENDOTE DE TU IGNORANCIA DESDE QUE AS ENTRADO AL POTS
        DE DESPERTARES, SERIEDAD,NO POR FAVOR QUE ESTA EL
        Sr, BAUL LLENANDOLO DE ESTUPIDECES VARIAS,,
        AHORA VAS Y TE RIES,,Y TE METES EL DEDITO EL EL OJAL ESE
        NINFOMANO QUE NO DEJA DE PIRCARTE Y QUE TE HUELE YA SABES A QUE A MIE,,,DE ESA TE GUSTA NINFOMAKOMANIACODEPRESIVO..

        Me gusta

  31. juan vicente diaz

    Osea que ahora, después de todos estos aves ( de presa), resulta que coge un piloto locuelo, y dice: Voy a matarme y conmigo todos los que vengan, pisa el «acelerador a tope» y ¡ala a la muerte!. Pero que se creeeen estos gilipollas que somos todos como ellos, tontos del culo,que tomen el pelo a sus antepassados o descendientes, pero no a los ciudadanos normales, que se rian de sus madres o padres, pero no de los ciudadanos normales, comunes, no sectarios, no ladrones, no corruptos…….no….no…..no….
    Que nos dejen tranquilos estos chorizos, mentirosos, farsantes embusteros, traidores, que no somos como ellos, afortunadamente, que sabemos o intuimos que este accidente es todo muy raro…….el problema es que el tiempo, no, nos lo dira, sino, que lo ocultara………..al tiempo…….

    Me gusta

  32. La comisión judicial encargada de la investigación del accidente de tren que tuvo lugar el pasado miércoles en Santiago de Compostela prepara desde primera hora de este domingo la instrucción de diligencias en el juzgado, a la espera de que pase a disposición judicial y preste declaración el maquinista Francisco José G.A., a quien la Policía acusa de presunto homicidio por imprudencia.

    En concreto, el titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Santiago, Luis Aláez, ha llegado pasadas las 9.45 horas al edificio, donde a esta hora prepara las diligencias.

    Fuentes jurídicas consultadas por Europa Press han ratificado que está previsto que el magistrado se centre en exclusiva en este caso para agilizar al máximo su instrucción, por lo que profesionales de refuerzo se harán cargo de los procedimientos en los que trabajaba hasta el momento.

    Desde primera hora, también se encuentra en los juzgados el titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de Santiago, José Antonio Vázquez Taín, quien en la noche del pasado miércoles se desplazó al lugar del siniestro para reforzar y agilizar las labores de levantamiento de cadáveres, que se prolongaron durante toda la madrugada.

    De la comisión que trabaja ya en la sede judicial forma parte también el fiscal Antonio Roma, que llegó al edificio pasadas las 10.00 horas.

    Leer más: El maquinista del accidente de Santiago declara este domingo http://www.europapress.es/nacional/noticia-maquinista-accidente-santiago-declarara-domingo-20130728112953.html#AqZ1ySqVs5RUsYnK
    Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com
    FUENTE: Europapress

    Aquí el problema evidente es que el maquinista se declaró culpable después del accidente, están las grabaciones como prueba en las cuales el mismo reconoce ser culpable, un gran error por su parte, debió callar.
    Ya veremos como retira. sus afirmaciones de que viajaba a 190 Km. hora y de que «la jodí, la jodí» , estas afirmaciones no debió hacerlas porque serán utilizadas en su contra.
    Salud.
    .

    Me gusta

  33. ZACARIAS AMIGO BUSCALO POR YOU TUBE YO LO VI AHI Y ME PARTIO EL ALMA . PUTIN ES EL GORRON CHUPON QUE ROBA TODO LOS RECURSOS DE RUSIA PA EL Y SUS CORPORACIONES MERCANTILES . Y A DEMAS SON MALIGNOS SATANICOS PUES VIOLAN Y PROSTITUYEN A ESOS NIÑOS ¿ QUE HACEN LAS INSTITUCUIONES POR ESOS NIÑOS ? NADA AMIGO NADA ELLOS FOMENTAN ESTO PARA EXPLOTAR Y TRAFICAR CON ESTOS NIÑOS ABANDONADOS

    Me gusta

  34. OTRO VIDI MUY BUENO QUE DESPIERTA A LOS MUERTOS DE ALBERTO CANOSA , PERO NO LLEGA A TODO EL PUEBLO ENTRAR POR YOU TUBE __LA VISITA DEL PAPA A BRASIL Y LOS MOUSTROS CORRUPTOS ESTADO RELIGION _ ENTRAR AHI Y REPARTIR ESE VIDIO . SEÑORES LOS ENEMIGOS DE LAS NACIONES DE TODA LA TIERRA SON SUS GOBIERNOS . Y TODO ESTO ES POR EGOISMO AVARICIA DE UNOS POCOS QUE ESTAN EN LOS GOBIERNOS EXPLOTANDO A TODOS

    Me gusta

  35. QUE PLANETA ES ESTE , DONDE LOS NIÑOS DEL TODO LA TIERRA SON EXPLOTADOS POR LAS AUTORIDADES Y SUS GOBIERNOS. YA NO HABLO DE PAISES POBRES ESTOY HABLANDO DE RUSIA UNA POTENCIA MUNDIAL . Y EL GOBIERNO RUSO TIENE LAS MAFIAS DE PEDOFICIA Y EXPLOTACION SEXUAL DE LOS NIÑOS ABANDONADOS EN LAS CALLES . NIÑOS HAMBRIENTOS ABANDONAD EN LAS CALLES RUSAS Y TRAFICADOS POR SUS GOBIERNOS , DE PEDOFIKIAN Y PROSTITICION INFANTIL . NIÑOS DE 4 AÑOS DE 6 AÑOS ¿ QUE PLANETA HIPOCRITA ES ESTE? CON SUS GOBERNANTES AUTORIDADES EXPLOTANDO A LA INFANCIA , LOS ENEMIGOS ESTAN EN LOS GOBIERNOS DE TODOS LOS PAISES ELLOS SON EL CANCER DE LA TIERRA , Y LA GENTE VOTANDO A SUS VERDUGOS EN LAS ELECIONES

    Me gusta

    • SARA, yo no sé de donde sacas lo de la explotación y pedofilia de Rusia. Precisamente Putin esta desarrollando todo lo contrario. Es evidente que «Zamora no se hizo en una hora» pero su politica va en ese sentido. No te habrás confundido con las pedofilias abundantes en Europa y Usa. ?? y las explotaciones de empresas europeas y yankis radicadas en todo el mundo. Supongo que Mafias todas tienen parecidos intereses, pero has tenido que marcharte muy lejos, Mas cerca tienes a montones de eso.

      Me gusta

  36. Con poder y con dinero opuedes crear la situación que quieras, o sea que nos meteran para comulgar con la rueda de molino todo lo grande que quieran.
    En tal de ahorrarse dinero hacen lo que sea y encima el gobierno hace meses que esta en el candelero con el caso de Barcenas, y ahora parece ser que por fin iban a dar la cara y mira que causalidad ,ha sucedido esta tragedia horrible (entre parentesis porque habrá que ver quien tiene la responsabilidad final si es que se consigue que se sepa.. )y ya no se habla mas del gobierno y sus corruptelas.
    cusalidades,causalidades ……..

    Me gusta

  37. RAUL NO SE SI ERES UN INOCENTE O UN TIRANO. TODOS LOS ESTADOS GOBIERNOS DESDE EL INICIO SIEMPRE SUS GOBERNANTES EXPLOTARON A SUS PUEBLOS . EN TODOS LOS PAISE DE LA TIERRA HAY NIÑOS DESAMPARADOS Y EXPLOTADOS POR SUS GOBIERNOS . EN RUSIA HAY CIENTOS DE NIÑOS DEJADOS DE LA MANO DE LAS INSTITUCIONES ABANDONADOS A SU SUERTE , VIVIENDO EN VIAS DE TRENES ABANDONADOS Y EL LAS CALLES DE RUSIA , ESTE DE RUSIA ME IMPACTO PUES PENSABA QUE ERA OTRA COSA . ESE NIÑO QUE SALIO EN LOS PERIODICOS PERUANO VENDIENDO POR LAS CALLES PARA COMER , UN NIÑO PEQUEÑO DE UNOS 6 O 7 AÑOS Y UN FUNCIONARIO LE HUMILLA TIRANDOLE LOS DULCES QUE EL NIÑOS VENDIA . TODOS ESTOS MILES MILLONES DE NIÑOS EN LAS CALLES DE ESTE PLANETA , SIN ESCOLARIZAR Y SIN NADA QUE COMER ABANDONADOS A SU SUERTE . TE PARECE RAUL ESTE PLANETA UN ESTADO DE JUSTICIA ? LA JUSTICIA DE LA FICCION LEGAL ES ESO UNA FALSEDAD PARA EXPLOTAR A LA HUMANIDAD . LOS GOBIERNOS CON SUS INSTITUCIONES SUS PODER JUDICCIAL . SON LOS TERRORISTAS DE LA HUMANIDAD . LAS INSTITUCIONES DE LOS ESTADOS TODOS SON LOS ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS , DISFRAZADO DE AUTORIDADES . HAY QUE DESPERTAR Y SACAR DE LOS GOBIERNOS A TODOS ESTOS TIRANOS DE LA FICCION LEGAL

    Me gusta

    • SARA
      ESTOY CONTIGO AL 100X 100 DE QUE LA FICCION LEGAL, BIEN EMPLEADA PERO LA MAYORIA NO SE ENTERA ESE ES UN GRAN PROBLEMA PUES SE ATRAPAN EN LOS DECRETOS Y LOS AFIRMAN Y ESO ES LA PERDICION NO HAY QUE RECONOCER NADA QUE VENGA EN LETRAS CAPITALES Y MUCHO MENOS FIRMAR NADA
      PUES ESTARIAIS ACEPTANDO SER UNA CORPORACION Y ESO ES TERRIBLE POR LA IGNORANCIA, OS CONDENAIS A PAGAR DE POR VIDA UNA UN BIEN COMUN QUE DEBERIA SER GRATIS, POR EL DERECHO NATURAL DE SER UN HUMANO QUE RESPIRA NACIDO EN LA TIERRA,,
      NO EN EL MAR O SER UN PAQUETE FICTICIO Y POR DECRETO FRAUDULENTO,COMO NOS QUIEREN HACER VER,,,,

      QUE LA LUZ SEA LA VERDAD,Y OS ACOMPAÑE SIEMPRE.

      UN GRAN SALUDO DESDE EUSKADI,,,

      PD..
      LA VERDAD SALDRA A LA LUZ LES GUSTE O NO A ESTOS SARTRAPAS
      BAGOS REDONADOS Y ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,,,,

      Me gusta

  38. ?? Se nos va limpiando la programación de siglos ??

    .

    Me gusta

    • Vete tu a saber, después de la confesión de hoy del maquinista, que más habrá que leer que no se ajuste a la realidad de los hechos. Igual es que el maquinista ha reconocido ADREDE haber cometido una imprudencia. MK ultra? Sobres B? Complot gubernamental? Habrá que esperar a que se de el parte del contenido de la dichosa caja negra…Ah, no, que han borrado las pistas, hay otra caja negraB ,la que han cambiado, de reciente fabricación.
      El vídeo también ha sido alterado: es una simple maqueta, un trenecito de juguete teledirigido a distancia. Nada, nada: todo agua de borrajas. Lo importante es el atentado de falsa bandera, el sabotaje y el complot de jueces, fiscales, policía, gobiernos. En mi pueblo eso se llama: no tener verguenza.

      Me gusta

  39. QUE CURIOSO ES QUE LA CAJA NEGRA SIGA SIN ABRIRSE DESPUES DE TANTOS DIAS, AHI ESTÁN LAS PRUEBAS DE LA VERDAD, PERO NO LES CONVIENE QUE SE SEPA POR ALGUN MOTIVO. QUIZA ESTARAN GANANDO TIEMPO PARA SABER COMO SE PUEDE MANIPULAR..

    Me gusta

  40. ¿Y tu quién eres para enseñarnos? métete en tus asuntos y deja a la gente que piense lo que quiera, parece como si estuvieras comprado por los corruptos que gobiernan para desacreditar mensajes en su contra. ¿Los jueces en este país? Comprados, y el que quiere ejercer con justicia de verdad lo quitan de en medio. En este país hace falta una revolución y cepillarse a todos los corruptos que son muchos y empezar de cero y con gente con ética moral y humana. Raulito……………responde lo que quieras despues de ver tus comentarios no merece la pena responderte y no voy a hacerlo me da mucha pena que haya gente como tu imponiéndose de listillo. Firmad la campaña Y PUNTO. Jajajajajajaja, dictador de m……….

    Me gusta

    • Toma y cierra el pico, pinocho:

      Santiago de Compostela, 28 jul (EFE).- Francisco José Garzón Amo, maquinista del tren accidentado en Santiago el pasado miércoles, ha quedado en libertad con cargos tras admitir una imprudencia en su declaración ante el titular del juzgado número tres de Santiago, Luis Aláez.

      Me gusta

  41. NO FIRMAR NADA DEL INDIVIDUO LLAMADO RAUL ES ABOGADO DEL DIABLO E INVERTITO TRANXESUALY HOMOFOBICOXESUAL
    QUE LE DEN POR KA,,INVERTIDO
    MAS INVERTIDO
    INVERTIDO HOMOFIBICO.K
    TRABAJA PARA EL GOBIERNO EL MUY K,,

    Me gusta

    • Tu estás completamente desquiciado, Jesús.
      Sufres de una enfermedad mental que te conducirá a la locura en el futuro.
      No eres el más indicado para opinar, ni desacreditar, ni insultar.
      Estás enfermo.Ves al medico.

      Me gusta

      • Jesus, no sé si sabes que para «esta gente» no hay nada imposible. Y quien se oponga y no haga lo que tiene que hacer( sea quien sea ) lo tiene crudo. Por tanto ahórrate las xorradas que dices, que la gente cada vez menos se chupa el dedo. Y si nunca se han oído las opiniones de la gente (en general) es porque los mas-mierdas miran para otra parte. o las ignoran y solo ponen fútbol = circo, como los entretenimientos en ROMA.

        Me gusta

      • RAUL
        TU SI QUE TIENES QUE VISITAR AL MEDICO PERDON AL SPQUIATRA
        POR LO VISTO TE DIRIGES A MODERAR TODO EL BLOG DE DESPERTARES
        ASTE UN FAVOR HABRE TU PROPIO BLOG Y LO MODERAS TU SOLITO
        MONA DE FERIA,,

        Me gusta

        • Das pena Jesús, mucha pena. Teniendo tu un blog o dos ya abiertos, ¿que haces moderando aquí como un demente, insultando, imponiendo tus fantasías sin aportar una sola prueba, aparte los delirios de algún comunicador psicopata?. Estas enfermo de la mente, eso salta a la vista. Además, eres un tirano, un pobre pelagatos y un manipulador.Tu futuro lo veo muy negro, no vas a ser feliz nunca, pequeño dictador de pacotilla. Yo no pongo ningún blog porque ni me interesa ni tengo tiempo. Y si te joden mis comentarios y pruebas adjuntas,pues te rascas. Aporta tu pruebas, no? Ya la cagaste varias veces, y esta será una más.
          Hazte un favor: ves al medico, estás enfermo.

          Me gusta

          • Das pena Jesús, mucha pena. Teniendo tu un blog o dos ya abiertos, ¿que haces moderando aquí como un demente, insultando, imponiendo tus fantasías sin aportar una sola prueba, aparte los delirios de algún comunicador psicopata?. Estas enfermo de la mente, eso salta a la vista. Además, eres un tirano, un pobre pelagatos y un manipulador.Tu futuro lo veo muy negro, no vas a ser feliz nunca, pequeño dictador de pacotilla. Yo no pongo ningún blog porque ni me interesa ni tengo tiempo. Y si te joden mis comentarios y pruebas adjuntas,pues te rascas. Aporta tu pruebas, no? Ya la cagaste varias veces, y esta será una más.
            Hazte un favor: ves al medico, estás enfermo.

            TU TAN BIEN INSULTAS..Y A UNOS NIVELES DEMENCIALES
            NO ME PICA NI ME IMPORTA

            PERO DAS PENA COMO TE PONES,,COMO LA VIEJA DEL VISILLO,
            APORTA PRUEBAS DE TU COMENTARIO DE ARRIBA
            SI TIENES COJONES

            RAUL
            DEJA DE DELIRAR E INSULTAR PUES TAN BIEN TIENES LENGUA DE SERPIENTE VENENOSA,
            INVERTIDO TRANSXEUAL.
            TU TRABAJAS PARA LOS OSCUROS,
            A LA VISTA DE TOD@S LOS COMENTARIOS
            Y DE TOD@S POTS DE DESPERTARES
            TU HACES DE DICTADOR
            ASI QUE SIGUE ECHANDOTE TIERRA ENCIMA,Y NO APORTANDO NINGUNA PRUEBA,
            ES MAS OMITES DICIENDO QUE NO SE PUEDE ENSEÑAR MAS POR AQUI.
            Y PORQUE Sr RAUL,?
            POR QUE NO TIENES NI UNA PRUEBA DE LO QUE DICES

            POR QUE NO TE SUBES TU DIPLOMA DE ABOGADO YA
            A DESPERTARES, Y A LA VISTA DE TOD@S
            ———————————————————-
            PARA QUE PODAMOS OPINAR CON CALIDAD
            PUES NO CREO QUE TENGAS COJONES,
            PUES CON DOS PELOTILLAS DE ESTIERCOL DE CABRA LOCA POR COJONES NO ES DE RECIBO MAJETE,,
            VAS BIEN DAO DE IGNORANTE Y CEREBRO PLANO,
            A LA VISTA DE TODO EL MUNDO,

            A SE ME OLVIDABA TU SI QUE ERES EXPERTO EN MANIPULAR

            ADORAS A TUS AMOS Y LES RINDES PLEITESIA,

            Y RESPECTO A SER FELIZ TE DIRE QUE EL DINERO NO HACE
            LA FELICIDAD YO SOY LUZ YA DISTRUTO DE LA FELICIDAD DEL DIA A DIA CON MI GENTE Y TE ASEGURO QUE QUE LOS PUEDO MIRAR DE FRENTE Y VER SUS OJOS Y ELLS LOS MIOS SIN PESTAÑEAR Y ES UNA AMISTAD SINCERA CON RESPETO HACIA SU MUJER SUS HIJOS, Y SI TENGO QUE REGAÑARLOS TAN BIEN LO HAGO ,DESDE EL RESPETO,
            COSA QUE TU TE LA PASAS POR EL NO FORRO DE LOS CATAPLINES
            CUIDA DE TU FAMILIA PRIMERO Y DE TUS HIJOS,
            COSA QUE DUDO MUCHO,
            EL TIEMPO LO DIRA,,

            TU TIENES QUE APORTAR PRUEBAS ,,
            PRIMERO,,,,
            PORQUE NO SABES NI DE LO QUE HABLAS MEZCLAS CHURRAS CON MERINAS Y DESPUES PIDES EXPLICACIONES,
            PRIMERO MATAS AL MENSAJERO,
            Y DESPUES TE CARGAS EL MENSAJE,

            TE LO DIGO MAS CLARO PERO NO MAS ALTO,,

            Me gusta

            • Toma y cierra el pico, pinocho:

              Santiago de Compostela, 28 jul (EFE).- Francisco José Garzón Amo, maquinista del tren accidentado en Santiago el pasado miércoles, ha quedado en libertad con cargos tras admitir una imprudencia en su declaración ante el titular del juzgado número tres de Santiago, Luis Aláez.

              Me gusta

        • Enfermo sería decirte poco. En realidad, estás loco, tus delirios son de manicomio.

          Me gusta

    • Jesus su condición sexual no le importa a nadie , nuestro deber es informar con hechos , puedes rebatir la información que él expone pero siempre con el mismo respeto con el que te gustaría que te trataran.

      Me gusta

    • jesus, por favor, omita los insultos en los comentarios de DESPERTARES

      Me gusta

  42. como apoyar al maquinista???? estan locos????? El tipo iba concientemente 190 x hora¡¡¡ lo dijo.¡¡¡ un asesino¡¡¡¡ un imbecil¡¡¡

    Me gusta

  43. No se pueden enseñar ni saber (según que cosas) en internet.
    Se entiende o lo tengo que repetir mil veces mas?

    Me gusta

  44. Por lo que deduzco, a juzgar por los comentarios, que no sabéis diferenciar un tribunal administrativo, de otro civil y de otro penal.
    ABSTENEOS POR FAVOR DE INSULTAR Y DE ENTROMETEROS EN ASUNTOS QUE NO PODÉIS COMPRENDER.
    Firmad la campaña Y PUNTO.

    Me gusta

  45. APOYA AL MAQUINISTA: 41.681 personas ya han firmado

    http://www.conlosmaquinistas.es/

    Me dicen en la página de apoyo al maquinista que se puede divulgar internacionalmente, así que todos a firmar, no podemos permitir que estos buitres de Adif y Fomento, se laven las manos como pilatos y embarren al maquinista de por vida, si fue un sabotaje él no es responsable y si fue un accidente la culpa es de los que llevan haciendo recortes los últimos años.

    Me gusta

    • Esta recogida de firmas ha sido impulsada por los abogados que están trabajando activamente.
      Ni es avaaz ni es change ni otras chorradas que se defienden hasta el momento en blogs de iletrados.
      Se ruega registrarse con DNI, NIE O PASAPORTE.
      PUNTO.

      Me gusta

      • RAULANTONIOYLAMADRESQUELOSPARIOATODOSLOSTRAIDORESH,DEP.
        KOBARDE TRAIDOR,

        VEAN A LA MONA CHITA EN ACCION RAUL VA POR TI ESTE CAPOTE
        ESTAS ESTUDIANDO CIENCIAS OCULTAS DEL PESEBRE Y TIENES COMIDO EL COCO POR EL GUSANO DE LA IGNORANCIA Y DE LA AVARICIA DESMEDIDA
        AY QUEDA ESO COMO UN CAPOTE
        A LA MIERDA LAS FIRMAS CABROM DE FERIA
        A LA MIERDA LAS FIRMAS,,,NO HACE FALTA NINGUNA FIRMA

        PARA ENTREGAR AL INSTITUTO TABISTOK MK-ULTRA
        NO FIRMEN NADA DE ESTE INDIVIDUO DEL TRES AL CUARTO..

        Me gusta

      • Espero que los gobernante no se estén burlando de la recogida de firmas, porque este mundo está lleno de gente, al parecer sin alma.

        Me gusta

  46. A Partir de ahora los trenes de Alta velocidad pasan a Baja Velocidad–!
    Los Empresarios ahorran en todo lo q pueden y no se ajustan a las verdaderas necesidades de los usuarios.Es evidente q si en las rectas y curvas tuvieran 3 juegos de sensores uno separado del otro una cierta distancia,cuándo el tren pasa por el primero ,empieza el conteo y al llegar al segundo,detecta la velocidad del tren.Si ,es excesiva ,primero avisa al maquinista y si en dos minutos no baja la velocidad ,actúa el sistema de frenos ,no para parar el tren sino para bajarle la velocidad…Es lamentable ,q algo tan económico no lo tengan un País Tan Desarrollado como los Españoles,Grandes como el Rey y todos los chupàsangres de las cortes,más los politiqueros con sus fábricas de ilusiones.Lamento por las vidas q murieron inúltlmente,a sus deudos mi más sentido pésame y a todos los burócratas fan culo….fan culo…

    Me gusta

  47. POR QUE CREIS QUE TODAVIA NO SE HA ABIERTO LA CAJA NEGRA DEL TREN? QUE INFORMACION INTERESA OCULTAR? LOS CRIMINALES SON CAPACES DE BORRAR TODA LA GRABACION.Y ASI NO EXISTEN PRUEBAS.

    Me gusta

    • No señor CCDERECHOSHUMANOS:
      Las cajas negras son guardadas bajo registro y NADA EN ELLAS PUEDE BORRARSE.

      Me gusta

      • Estimado Raul:
        Es hora de saber que el mundo está lleno de gente basura y aquí con el dinero, se puede comprar a muchos y es cierto lo que dice CCDERECHOSHUMANOS.
        Existe mucha gente corruptible, que se puede comprar con el dinero y que no les importa si está o no en peligro, tu vida.
        Saludos.

        Me gusta

        • NO;
          Cuando hay cajas negras de por medio registradas, ningún Magistrado puede mentir, ni bajo soborno. Ello le costaría una pena de cadena perpetua, espero se entienda.

          Me gusta

          • Creeme Raul:
            Hay mas corrupción de lo que te imaginas y es así.
            A escondidas, entre mafias se arreglan por dinero y mandan a matar a quien quiere delatarlos.
            Entre mafiosos se arreglan por dinero y compromisos.
            El mundo está gobernado por mafiosos y en general, la gente no es lo que vos crees, porque existe gente que tiene el corazón podrido de maldad.
            Capaz que el magistrado es familiar o pariente del presidente y vos no lo sabes o se deben favores.
            En Argentina, en general todo se arregla por dinero y no te sorprendas que pase lo mismo en España.

            Me gusta

            • NO
              Se de lo que hablo.

              Me gusta

              • ¡Despierta Raul, eres muy ingenuo!.
                Nos tienen atontilados con cantidad de químicos, pesticidas y cosas que la mayoría no sabe, si no, como puede ser que aún quede gente como tú que defienda a los mafiosos que tenemos en este pais.
                No me creo ni una sola palabra de los medios de comunicación.
                DESPIERTA.

                Me gusta

            • Raul:
              ¿te has puesto a pensar que pueden fabricar una caja negra falsa, para culpar al maquinista?
              Uno con el solo hecho de ver un acto mafioso, por mas que no estes en la mafia, ya corre el riesgo de que lo maten, porque algo sabes.

              Me gusta

              • Fabricar una caja negra falsa?
                Madre mía como estamos.

                Me gusta

                • Rau y para todosl:
                  En Argentina, cualquier argentino te diría que no seas inocente si te escucha que x cosa no pasará y aquí voy a relatar lo que yo vi.
                  Yo en realidad, estoy enseñando cosas mas a fondo, porque en Salta existe la mafia mas tremenda de Argentina y aquí es de terror, hablar en contra de algunos políticos sin alma.
                  Todo parece democratico, pero no lo es y hasta la policía esta comprometida con la mafia y así en todo el mundo.
                  No tenes a quien ir a meter una denuncia.
                  En San Lorenzo mataron a dos francesas en 2011 y muchos afirman que era porque no querían trabajar para la prostitución.
                  Yo creo que esta versión es verdadera, porque varias veces me obligaron a trabajar en la mafia desde 1989 y como no quise meterme, me amenazaron de muerte con insultos, pero Dios me ha protegido estos años, porque hubo intentos de asesinatos, porque me entere por un vecino que me diga lo siguiente o le hiban a matar a el sin estár en la mafia: Que le han desajustado la rueda del auto a mi mamá, para que tengamos un accidente y esto es verdad.
                  Amaneció el auto con la rueda pinchada en el año 2003 y el mecanico se dió cuenta de esto y se pregunto: ¿como se salvaron si durante mucho tiempo, la rueda del auto estuvo desajustada?
                  Una vez alguien me dijo: te van a matar si no le queres recibir una fortuna en dinero. ¡Por favor recibila! y me dieron luga de cita, pero le dije que no hiba a ir y hasta pueden mentir que los manda x, cuando en realidad, los manda Y.
                  Me parece que una vez, alguien le ha pagado a una chica de unos 17 años, una calumniadora, para que yo termine mal, porque quienes creyeron la calumnia, casi me matan, pero Dios me salvo, porque parece que se dieron cuenta de algo, estos hombres.
                  Prefiero morir sin compromisos y no con compromisos.
                  Comento estas cosas, para que tengan cuidado, porque si en Argentina pasan muchas cosas raras, ¿que será en Estados Unidos y Europa?
                  Por ejemplo, una vez en Buenos Aires, la evidencia apunta que alguien escondió droga en medio de la mercadería en un mercadito y parece que el mismo individuo que escondio la droga, hizo la denuncia anonima a la policía. Fue la policía, parece que los dueños no sabían que había droga escondida y fueron detenidos.
                  Todos estos peligros existen, porque esta humanidad está degenerada.
                  Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

                  Me gusta

              • No tiene porque ser falsa la caja, puede ser auténtica, sólo hay que cambiar una por otra, acaso no la custodia la policía? y los mandos de la polícía no los cambian los políticos a su antojo? acaso no hacen desaparecer pruebas como en el 11M, limpiar los restos de los vagones con acetona sin autorización; o añadir pruebas falsas como la mochila de vallecas con el falso explosivo dentro.
                No todo es lo que parece.

                Me gusta

          • Raúl el presidente que dijo que en Irak había armas de destrucción masiva , el que mandó a espiar a los presidentes de otras naciones en la cumbre del G-20 ,los cargos públicos en España que se han quedado con dinero que no les correspondía y que al parece ser son una gran mayoría , y que decir de los monarcas , aunque no seguiré porque sería interminable….donde están esos íntegros Magistrados ?

            Me gusta

      • Raúl lo tuyo es muy «ideal» algo que no va acorde con la realidad. Te daré una razón de peso actual real y corrupta , el caso del presidente del Tribunal Constitucional que es afiliado al PP ¿habrá recibido sobres? y que aún no ha dimitido.
        Si vamos a lo «legal» el juramento de Rajoy no tendría validez porque no ha sido imparcial y eso ocurre con la mayoría de los Magistrados .

        Me gusta

        • Lo que no va acorde con la realidad es un tribunal constitucional que anule sentencias del supremo. Y no que el presidente sea afiliado del PP. todos sus miembros o lo son o lo fueron de otros partidos, para algo fueron puestos a dedo por los partidos, lo que no deberían es llamarles magistrados porque no lo son.

          Me gusta

        • No tienes que darme ningunas razones. Reitero por enésima vez que se de lo que hablo.

          Me gusta

  48. RAUL LOS MAGISTRADOS SON ELLOS LOS ASESINOS DEL GOBIERNO , ES TODO PIRATERIA EXPLOTACION AL PUEBLO POR LAS BANDAS DE ATRACADORES TODOS QUE ESTAN EN LAS INSTITUCIONES . VAYA RAUL PIENSAS QUE LOS JUECES SON LA DIVINIDAD , . EL PODER JUDICIAL ES EL ARMA DE LA FICCION LEGAL, POR ESTES PODERES FACTICOS AL SERVICIO DE LAS CORPORACIONES MERCANTILES GOBIERNO. IGLESIA, ESTADO , SON TERRORISMO DE GERRA CON TRA EL PUEBLO . EN ALERTA DIGITAL SACA EL VIDIO DEL TREN Y ANTES DEL ATENTADO HABIA UN HOMBRE EN LA VIA DONDE DESCARRILO EL TREN

    Me gusta

  49. YO ME INCLINO MÁS QUE FUERA UN SABOTAJE, INCLUSO ESAS EXPLOSIONES 2 SEGUNDOs ANTES DE DESCARRILAR. DA LA SENSACIÓN QUE TODO FUE REALIZADO POR CONTROL REMOTO DESDE FUERA DEL TREN, INCLUSO LAS BALIZAS, CON ALGUN MANDO A DISTANCIA QUE HIZO UN BARRIDO EN LA ELECTRONICA DEL TREN. OTRO DATO EXTRAÑO ES QUE LOS HOSPITALES HAYAN ACTUADO TAN RAPIDAMENTE, OSEA, COMO SI ESTUVIERAN PREPARADOS PARA UNA CATASTROFE. INCLUSO CON PRSONAL SANITARIO DE VACACIONES.

    Me gusta

  50. 26/07/2013 EFE Madrid, 26 jul (EFECOM).- El presidente de Adif, Gonzalo Ferre Molto, ha explicado hoy que el sistema Asfa -el que llevaba el tren descarrilado- sólo hubiese frenado automáticamente el tren si éste hubiese circulado al menos a 200 km/h, por lo que no se activaría a 190 km/h como se cree iba en la curva de A Grandeira. En declaraciones a EFE, ha explicado que los técnicos de seguridad consideran que los trenes que funcionan a menos de 200 km/h, como este, no necesitan incorporar un sistema automático de parada, como sí se hace con los trenes que circulan a 350 km/h como el AVE. En este sentido, ha detallado que en el tramo que transcurre desde Orense a Santiago de Compostela el tren en cuestión venía a utilizando el sistema Asfa, que no avisa de posibles excesos de velocidad pero que frena automáticamente si supera los 200 km/h. «Es el maquinista el que controla la velocidad, nadie le avisa de nada. Lo que le avisa es si existe un obstáculo en la vía, que es lo que el maquinista no puede saber», ha señalado el presidente de Adif. De hecho, se trata de «una señalización que va a bordo», porque el maquinista tiene una hoja de ruta con indicaciones de la velocidad máxima de cada tramo. El sistema Asfa ofrece otras prestaciones, como ha explicado a Efe el ingeniero y consultor en temas ferroviarios Fernando Nebot, como avisos cuando registra falta de adherencia entre la vía y la rueda o la exigencia de que el conductor ofrezca una señal de que ha recibido la advertencia. El presidente de Adif también ha explicado que este sistema cuenta con un mecanismo de control por el que, si el maquinista pierde el conocimiento, el tren se para automáticamente, lo que se llama el «sistema de hombre muerto». En virtud de este sistema, el maquinista tiene que accionar una palanca cada 15 o 20 segundos y, si no lo hace al segundo aviso, el tren se frena inmediatamente. «El maquinista tiene que estar actuando con el tren constantemente, para eso está en el tren, sino sería un pasajero», ha apostillado. Sin embargo, «el grave problema de un tren es que como pesa tanto necesita mucho espacio para frenar», ha añadido. El Asfa «es un sistema de una extrema seguridad», ha insistido, porque avisa de posibles obstáculos en la vía y frena automáticamente si el tren supera los 200 km/h. De esta manera, «tenemos la tranquilidad de que no se puede producir un alcance o un choque». En cambio, para trenes que superan los 200 km/h, el ojo humano «no tiene la misma fiabilidad», y por ello es bueno contar «con un sistema que en caso de que el maquinista por la razón que fuera no hubiera detectado la señal automáticamente conduzca el tren», como el ERTMS. Así, mientras el Asfa se utiliza en la red convencional, el ERTMS es el que se emplea en España para trenes de alta velocidad, aunque, en el fondo son parecidos: evoluciones de un mismo sistema que se utilizan para inspeccionar la vía y saber que está expedita. La ventaja del ERTMS es que ofrece información de forma prácticamente continua, con control de velocidad cada 200 metros, de manera que, si el maquinista recibe una alerta de velocidad y no frena, el sistema lo hace automáticamente. El presidente de Adif ha explicado también que, con el objetivo de reforzar la seguridad, en el tramo Orense-Santiago se está probando el sistema ERTMS, a pesar de que actualmente no circulan trenes a más de 200 km/h y que, por ello, no es necesario. El sistema en pruebas no estaba operativo en el momento del accidente «porque no estaba funcionando con corrección», dijo. EFECOM

    El sistema Asfa sólo frena el tren automáticamente a más de 200 km por hora – Expansion.com

    Me gusta

  51. Sin duda no es sólo responsabilidad del maquinista este accidente.
    Hemos de saber que es lo que hizo para que reaccionara tan tarde en frenar, a pesar del aviso del sistema ASFA. Debía de haberse instalado el sistema ERMTS, especialmente en esa curva tan peligrosa, no siendo suficiente el ASFA, que no para automáticamente el tren de alta velocidad en caso de velocidad excesiva. sobre todo en esta zona de cambio de tipo de vias.
    Se dice que el segundo maquinista no estaba en su puesto en ese tramo. Algo inconcebible. Puede uno tener un ataque al corazón, necesidad urgente de ir al servicio, mil cosas….y nunca debería de estar todo la responsabilidad de cientos de vidas sobre una persona.
    Que me decís de lo que el maquinista alardeaba en facebook? Si es verdad, indica una persona poco de fiar.
    No podemos congeturar demasiado sin tener acceso a las pruebas. La única que parece clara es que el sistema de seguridad era enclenque y esto ha de ser corregido urgentemente allá donde las siga habiendo.

    Me gusta

  52. Hay una serie de hipótesis en estos gobiernos corruptos primero cuando sale a subasta algún proyecto se lo adjudican a un político que después lo subcontrata a una segunda empresa esta empresa a la vez lo subcontrata a otra empresa y así sucesivamente la empresa que ejecuta la obra tiene que hacerla con el capital que le queda que es muy mínimo la obra queda defectuosa que al estar implicado el político le da el visto bueno partiéndose la cochina. en mi pueblo hicieron un hospital fueron tantas las contratas que al final se mojaba mas dentro que fuera y así lo recibieron. este tren seguramente lo construyeron en la misma forma que nuestro Hospital deberían investigar quienes fueron los contratista y si hubo estas maniobras de corrupción y que paguen los culpables yo ahí veo juju.,,

    Me gusta

  53. Inútil serán las conjeturas y charlas de portería.
    La caja negra está en poder del Magistrado.
    Hasta que no se verifique el contenido y no se emita juicio no se puede anticipar nada. En septiembre tendremos el veredicto, no antes. Pero si os queréis entretener charlando, pues …venga.

    Me gusta

    • Raúl ya veras que la caja negra apuntará a que el maquinista , que siempre llegaba tarde a sus destinos y que sus propios compañeros decían que era lento como una tortuga , es el responsable del descarrilamiento.

      Me gusta

      • No, el maquinista está en manos de su abogado. Por este motivo, no ha declarado nada a la policía judicial.
        Los Magistrados no hacen trampas, no pueden hacerlas.
        Las cajas negras son investigadas a conciencia y registradas.
        Pero si tu quieres creer que un Magistrado puede ser sobornado y tiene la facultad de mentir a pesar de las evidencias y pruebas materiales, tu mismo. .
        Ya te lo digo por anticipado: hasta septiembre no hay nada.
        Luego, si os queréis entretener, pues libre es la especulación y las hipótesis. En un Tribunal, sin pruebas no hay nada. Ni tan siquiera las palabras cuentan.

        Me gusta

        • Raúl esperemos que no sean los mismos Magistrados que declararon a la Infanta inocente o los que apartaron de casos espinosos a Garzón. Para entretener a la población ya hay fútbol y programas del corazón .
          Por tu parte no es correcto acusar de especulación a los que se toman las molestias de buscar información y compartirla ,ya que la que tú expones nadie la pone en duda.

          Me gusta

        • UN TERCIO DE LOS JUECES SON DEL OPUSDEI ESTO ES UNA VERGUENZA

          IGUAL QUE 11-M EN ATOCHA,,

          MENUDOS MAGISTRADOS-ADORADORES DE SATANAS,,,

          El magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona Santiago Vidal es consciente de que representa una minoría: «Sólo un 10% de nosotros formamos parte de Jueces para la Democracia y la Unión Progresista de Fiscales, eso quiere decir que el 90% restante son muy conservadores», ha dicho al arrancar su conferencia esta mañana en el primer Congreso Internacional contra la Represión que se celebra entre ayer y hoy en Madrid.

          Un porcentaje reducido, pero en aparente transformación: «Algo está cambiando», asegura. Los hechos le respaldan. En los últimos meses un informe de seis jueces del Consejo General del Poder Judicial pedía reformar la Ley Hipotecaria para frenar los desahucios, los 50 magistrados decanos exigían no convertirse en meros «cobradores del frac» de los bancos, 180 firmaron un manifiesto contra el indulto del Gobierno a cuatro mossos condenados por torturas y otro grupo amplio ha decidido aunar esfuerzos para declarar inconstitucional el copago judicial de Gallardón, por poner sólo algunos ejemplos de rebelión entre un colectivo que en España, salvo excepciones, siempre ha mantenido un carácter conservador y reservado.

          «El Centro de Investigaciones Sociológicas refleja que somos los segundos peor valorados ante la opinión pública, después de los políticos. Nos lo hemos ganado a pulso. Es hora de hacer autocrítica porque bajo el axioma de la imparcialidad hemos confundido independencia con autismo. Los jueces somos autistas. Hemos vivido en una burbuja y cualquier «Los jueces hemos confundido independencia con autismo» contacto con la ciudadanía se consideraba una contaminación», ha criticado el magistrado progresista, que aboga por una revolución en todo el sistema judicial español: desde el regreso a los juzgados de distritos y la introducción de más juzgados populares para dictar los veredictos hasta el proceso de selección de jueces y fiscales: «Lo único que prevalece es gente con muy buena carrera pero que no saben nada de la calle», dice.

          Pero sabe que tal vez lo más difícil no sea un cambio de forma sino de fondo: «Hacemos lo que podemos. Hay que tener en cuenta que una tercera parte del colectivo judicial son miembros del Opus Dei. Cuando tratamos casos de matrimonio homosexual, de divorcios, etc. ¿crees que eso no influye?, ha respondido al ser preguntado por la capacidad de los jueces de unirse a otros movimientos sociales al margen de su actividad.

          «¿Creéis que sin ese movimiento indignado Díaz Ferrán estaría hoy en la cárcel?»

          En cualquier caso, y aunque mantiene la esperanza en que los jueces puedan seguir caminando hacia posturas más progresistas, reconoce que el germen de las últimas actuaciones responde al clima de respuesta social que se vive desde el 15M. «¿Vosotros creéis que sin ese movimiento de indignación el señor Díaz Ferrán estaría hoy por hoy en la cárcel? Estoy convencido de que si llega a ocurrir hace cuatro años habría quedado en libertad provisional. Y eso es un éxito de la ciudadanía, no de los jueces y fiscales», afirmó Vidal.

          Desde el escenario del salón de actos del Ateneo, el magistrado arrancó varias veces los aplausos del público al pronunciarse sobre la necesidad de prohibir a los bancos con déficit repartir dividendos entre sus accionistas, boicotear a las entidades que practiquen desahucios sin comprobar el contrato del hipotecado, regularizar la eutanasia o exigir a la UE la unificación de sus sistema fiscal, bancario y financiero.

          FUENTE http://www.publico.es/espana/447044/el-juez-santiago-vidal-un-tercio-del-colectivo-judicial-es-del-opus-dei

          PD,,,
          QUE SE PUEDE ESPERAR DE SEMEJANTES TRAIDORES ,,DE LA JUSTICIA, QUE DEJAN AL OBRERO,EN LA CALLE Y ARRUINADO,

          Y A LOS LADRONES DE LOS BANQUEROS,Y,POLITICOS Y SUS SOCIOS MARIONETAS ,EN HOTELES DE LUJO CON 5 EXTRELLAS,
          Y PARAISOS FISCALES EN SUIZA,Y EN, ISLAS CAIMAN,
          ESO ES LO PRIMERO QUE SE TENIA QUE EXPROPIAR POR LEY NATURAL,,Y UTILIZARSE EN RECURSOS DE ENERGIAS LIBRES
          PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD,,,,,

          Me gusta

        • Pandora: no confundas unas imputaciones administrativas contra la Infanta y similares, con una investigación judicial relacionada con un accidente ( ya sea este ferroviario o aéreo) con registros forenses..
          Cuando en éstas, existen unas cajas negras, son pruebas que se guardan bajo registro. De ninguna manera se pueden obviar ni ocultar.

          Me gusta

          • Raúl te aseguro que no estoy confundida , pero sí te daré el tiempo y la información que sea necesaria , hasta que entiendas lo que realmente está ocurriendo.

            Me gusta

            • Pandora y compañía:
              Lo que ha ocurrido, tal y como hemos reiterado unos pocos hasta ahora, es esto:

              Santiago de Compostela, 28 jul (EFE).- Francisco José Garzón Amo, maquinista del tren accidentado en Santiago el pasado miércoles, ha quedado en libertad con cargos tras admitir una imprudencia en su declaración ante el titular del juzgado número tres de Santiago, Luis Aláez.

              Y ahora como lo ponéis?

              Me gusta

  54. Luis Piña Cuadrado

    Esta muy claro que este accidente no es por lo que ciertos medios de incomunicacion esta diciendo pues
    salta a la vista que se dieron demasiada prisa en buscar un culpable en la figura de un trabajador y en este caso fue el maquinista, eso es muy sospechoso.
    Segun se desprendende de este video el delito no es
    imprudencia temeraria como estan diciendo de forma muy continua, sino las consecuencias de los recortes
    en mantenimiento si no es algo mucho mas grave que
    lo que muchos/as sospechamos desde el primer dia.

    Me gusta

  55. Está claro que hay que depurar responsabilidades de las empresas y administración encargadas del tema. De momento le corresponde a Fomento y….. Aquí nos informan de que el sistema de balizas ASFA, es más antiguo y menos seguro que el sistema ERTMS y que fue la empresa ACS a través de su filial Dragados la que decidió este extremo. Por cierto,esa empresa consta como “donante” de la contabilidad en B del PP: http://elcomunista.net/2013/07/25/datos-que-revelan-que-el-suceso-ferroviario-en-galicia-no-es-precisamente-mala-obra-del-destino/

    Y ADIF parece tener también responsabilidad: El “borrador” destaca que con la crisis económica “es necesario plantear un enfoque distinto” en la alta velocidadhttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/19/galicia/1371669180_350049.html

    Recordemos que aparte de «falta de mantenimiento» está la opción «sabotaje»… y ahí podrían estar implicados lo s que salen ganando con el accidente: ferrocarriles franceses y alemanes que licitan contrato de Brasil + ala dura del PP que le viene muy bien este nuevo escándalo del govierno. Y recordad que todavía quedaría por dilucidar que fue lo que expltó, el extraño comprtamiento del segundo vagón, y del vagón que «voló».

    Me gusta

    • Hola Funcionaria:

      El echo de que el convoy solo contara con el antiguo protocolo AGFA, no quiere decir que el maquinista no cometiera negligencia, puesto que el conocía perfectamente el convoy y sus limitaciones. Todos los maquinistas lo conocían y por esto ninguno incurrió a la imprudencia del maquinista del tren accidentado. Pero esta es otra historia, mucho más real.
      Aquí y en otros lares se ha estado hablando de atentado de falsa bandera, sabotaje, cajas negras falsas, vídeos manipulados con maquetas de juguete, Magistrados sobornados y muchas otras mentiras, cuando que el tema es mucho más sencillo de entender.

      P.D. En el 25S nos hartamos de verte, fisgona…jajajaja.

      Me gusta

      • RAUL COMO SE PUEDE SER TAN KABROM Y FALTAR EL RESPETO A LAS DAMAS,
        SEGURO QUE CARA A CARA TE GAGAS EN LOS PANTALONES
        MOÑA INVERTIDA,,
        YA SE POR QUE ERES UN PUTO INVERTIDO,
        UN ADORADOR DE SATANAS UNA RATA DE ALKANTARILLA

        Rafapal nos pone en perspectiva el accidente de Santiago como parte de una campaña de ataques a trenes ¿entre compañías?.. http://www.rafapal.com/?p=22240
        “Muchos me estáis enviando vuestras teorías y datos sobre las incongruencias en el accidente de Galicia e iré leyéndolas en cuanto tenga tiempo.

        De momento, me quedo con esta sucesión de hechos parecidos en:

        -Descarrila tren de pasajeros en el sur de Rusia. (7 de julio)

        -Siete muertos por el descarrillamiento de un tren en Francia (12 de julio)

        -En Argentina, chocan dos trenes (13 de julio).

        ¡Cuatro accidentes de tren en sólo dos semanas! ¡Sospechoso, no?

        Aunque es pronto para lanzar una teoría y sin poder identificar claramente un patrón común: parece que los trenes no pudieron frenar y que el conductor no pudo controlarlos, como le ocurrió al tren gallego.

        Como digo, es arriesgado decirlo pero os recuerdo que todo (Todo) funciona ahora mismo mediante sistemas informáticos, por lo que un ataque de este tipo podría ser el equivalente a un “hackeo de los sistemas informáticos” similar al ya ocurrido con las centrales nucleares iranís y el ya famoso virus creado por El Mossad israelí.. (…)

        pd, se puede ser omoxesual y ser una bella persona
        PERO TU RAUL , DENIGRAS, A LOS OMOXESUALES Y LOS DEJAS A LA ALTURA DE LA MIERDA CON TU ACTITUD, ERES LA VERGUENZA OMOXESUAL, NO CREO QUE QUIERAN NI VERTE POR KABRON Y MALO,,E HIPOCRITA,,
        A LA RIETE DE TU PROPIA IGNORANCIA,
        Y DEMUESTRA A SI LO GARRULO IPOGRITA QUE ERES,,

        Me gusta

        • Cierra el pico manipulador demente con ánimo de lucro. Pagafantas.
          Demuestra lo que dices y aporta PRUEBAS si eres tan valiente.
          Que las palabras SE LAS LLEVA EL VIENTO.

          Me gusta

        • La mierda eres tu y Rafapal.
          La verguenza de la humanidad, de los derechos humanos y del colectivo LGBT
          No hacéis nada de nada, aparte estar como monos de feria detrás de un teclado.
          HOMOFOBOS DE MIERDA

          Me gusta

          • RAUL
            YA AS REBASADO EL LIMITE
            A PARTIR DE AHORA ANDATE CON MUCHO OJO CUANDO SALGAS DE TU CASA NO VAYA A SER QUE SE TE CAIGA EL EDIFICIO.
            Y LUEGO HAYA QUE MIRAR TU CULO NEGRO, CON LUPA,PRESTADA DE OBEJA NEGRA,

            Me gusta

        • Ahh…vale jesús:
          RAUL COMO SE PUEDE SER TAN KABROM Y FALTAR EL RESPETO A LAS DAMAS,

          Porque crees que he faltado el respeto a la señora VictoriaKENT33?
          Por llamarla funcionaria?.
          Es funcionaria administrativa, cobra su sueldo del Estado. En sus ratos libres, se dedica a su hobby favorito: montar conspiraciones, imbeztigar fisgoneando en todas partes y cobrar un sueldo extra en su blog.

          Quieres la prueba? Si la quieres, la tengo.

          Y no me vengas con Garrafapal que a este ya se le ha visto el culo y algo más, como a ti. Solo que Rafa es un pillo listo y tu un pobre siervo de gurus y telepredicadores..

          Me gusta

          • RAUL
            SIGUES FALTANDO AL RESPETO ABOGADO NO COMULGAS CON TU NIVEL DE CULTURA Y EDUCACION
            ANDATE AL LORO PUES SERAS MEDIDO CON TU MISMA VARA,,
            Y LUEGO NO A LUGAR AL ARREPENTIMIENTO,

            PD,
            DESPUES DEL BURRO MUERTO LA CEBADA DEBAJO DEL RABO

            Salfate: Catastrófico futuro de los alimentos-abril 19.2013

            Me gusta

  56. En Uruguay las noticias dicen, que iban al doble de la velocidad permitida: 190 km por hora!!!!

    Me gusta

  57. Hace poco dije yo quiero ver un tren ,que en realidad es un tema de LASpineta y desde ese momento paso de todo con los trenes .disculpen no hablo mas por que soy estupida.

    Me gusta

  58. Le digo a muchos, pidan ayuda a Dios y despierten del engaño maya y al despertar conciencia, quedarán horrorizado al ver en el sueño hipnotico en que estuvieron surmergidos.
    No importa ya los errores que hayan cometido en el pasado y en realidad, nadie tiene derecho a matarlos por ello.
    Despierten del engaño hipnotico en que están sumergidos, porque hoy, esto es lo importante.

    Me gusta

  59. … parece que algunas personas comienzan a reaccionar …
    …la verdad, se agradece toda colaboración para extender
    los datos fundamentales por todo internet … éste es un asunto semejante al 11-S … convertir a un tren, en un bólido teledirigido, y estrellarlo, ha sucedido en españa …

    Me gusta

    • Demuestra con pruebas lo que estás afirmando tan alegremente.
      PRUEBAS Y DATOS CONTRASTABLES.
      Hay casi 80 muertos y tu no puedes jugar a ser el capitán Araña desde un blog. La gran mayoría de la humanidad por unanimidad ya no os cree. Sois un pequeñísimo grupúsculo de fanáticos y sectáreos.
      Lo comprendes?

      Me gusta

  60. En junio ocurrió un accidente similar en castelar. Buenos aires. El gobierno sugirió q seria un atentado. Luego fueron los accidentes de Canadá y Francia. Ahora España. Todo en un lapso de tiempo muy corto. Como se explica?

    Me gusta

    • María, es cierto lo que dices. En estos últimos años están pasando cosas muy raras, como si fueran planeadas de antemano.
      Mira el accidente de tren de plaza once en Argentina, etc.
      Muchos van a tener que averiguar sobre el despertar de la conciencia y salir de la ignorancia, para instruir a otros y así mejorar este mundo.
      Está genial la idea del despertar de la conciencia, para que los crimenes sean solo, cosas del pasado.

      Me gusta

  61. … por otra parte, los intereses de las grandes multinacionales son sobradamente conocidos por todos, las multinacionales ponen y quitan a sus servidores políticos, se rien de todos, y luego la sociedad, les aplaude

    «El descarrilamiento se produjo en un punto ciego entre ambos sistemas de seguridad. “ ésto dicen los ingenieros y:
    Ésto es verdaderamente notorio. ¿ Cuántos “puntos ciegos”, hay en la seguridad de los Ferrocarriles de España. ?
    El responsable de ésta tragedia, es el Estado.

    http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

    • Pues aporta soluciones y no ladres tanto. Que a cada click a tu blog es dinero que te pones al bolsillo sin pegar golpe ni dar la cara..

      Me gusta

      • Señor, Vd. miente.

        Me gusta

        • AGORALIBRE
          CON LAS RATAS COMO RAUL ES MEJOR DEJARLAS QUE SE EXTRELLEN ELLAS SOLITAS A SI NO ARRANTRAN A NADIE MAS AL ABISMO DE SU NINFOMANIAOMOXESUAL.
          ES LA VERGUENZA DE LOS OMOXESUALES,
          NO CREO QUE NI LE MIREN A LA CARA POR MALO Y KABROM QUE ES EL BICHO,
          PERDON LA BICHA,,
          PUES TU LE ENTRA DE BIEN Y AL FINAL
          SrBAUL SE CREE SUPERIOR POR HABER SUSPENDIDO,
          Y NO EJERCER COMO ABAGADO DIABOLICO Y TEDA SU RABIA LA ARREMETE CON TOD@S USTEDES CON TODO SU ODIO –
          EL JODIO-JUDIOASQUE-NAZI.
          SOLO PIENSA EN EL DINERO MALDITO EL MUY CANALLA,,
          EL DINERO NO ES TODO HAY MUCHAS COSAS MAS IMPORTANTES,

          SALUDOS DE LUZ,,

          Me gusta

        • Yo no miento NUNCA, tengo un código ético que no puedo saltarme, pero comprendo que la verdad pueda ser ofensiva para quienes tienen un alto concepto de sí mismos y nunca se apean del burro. Señor AgoraLibre: usted y unos cuantos más deberían empezar a trabajar su ego, para rebajarlo..
          Sin InternÉ, NI USTED NI LA MAYORÍA DE PUSILÁNIMES NEW AGE iban a tener la más mínima oportunidad de realización y protagonismo.
          .
          Quién legisló la libertad de expresión? :los mismos a los que usted tanto desprecia.
          Es decir, para que usted y unos muchos más pudieran hacer los monos detrás de un teclado, fue imprescindible un Tribunal, un Magistrado, un jefe de estado, un fiscal ( todos abogados, por supuesto) y una LEY.
          Dicho esto, sea agradecido, porque no le garantizo hasta cuando ello será posible, en vista de como se abusa Y APROVECHA de una libertad para convertirla en libertinaje.
          Suerte.

          Me gusta

      • RAUL SON TUS PALABRAS,,,

        Y yo he visto a un burro volando justo encima del convoy al momento del accidente, pero, como soy tan tímido, mi pareja se niega a que mi testimonio sea divulgado.
        Y yo me pregunto:
        Sois todos tontos aquí o hacéis ver que lo sois?
        Es increíble el nivel tan bajo que se respira en este y otros lares. Es aluZinante.
        Y OTRA VEZ NOS LLAMA TONTOS EL HIJO DE LA GRAN PUTA.
        CORTATE, CORTATE,

        ESTO ES UN ABOGADO ,,
        O UN CERDO QUE SE A ESCAPADO DE UNA PORQUERA

        Me gusta

  62. Feijóo ve ‘intereses de empresas’ contra la alta velocidad española

    El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha censurado que existan «algunos intereses económicos por parte de determinadas empresas o de suministradores de alta velocidad» en relación al grave accidente ferroviario registrado el miércoles en Santiago porque España se presenta a «concursos internacionales de construcción de líneas de alta velocidad» y ha alertado de que «las prisas son contrarias a una investigación».
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/27/espana/1374938911.html

    Me gusta

  63. Hola, amigos de Despertares,

    gracias por el hecho de que podamos coincidir en muchos de los
    planteamientos, que espontáneamente, hacemos en los blogs,

    en éste caso nos encontramos, una vez más, ante un hecho criminal, particularmente doloroso, y hacemos todo lo posible,
    para que no se culpabilice a un trabajador, en éste caso,
    al conductor de el tren, de la realidad del crimen que algunos han cometido, y que toda persona, podemos comprender; … los datos, efectivamente, son apabullantes,

    esperamos que muchas personas actúen en conciencia,

    saludos afectuosos; http://agoralibre.wordpress.com/

    Me gusta

    • Tal y como os he estado advirtiendo hasta ahora, el maquinista se auto inculpó desde el principio. Es decir, que hoy se ha confirmado.
      Aquí la confirmación:
      Santiago de Compostela, 28 jul (EFE).- Francisco José Garzón Amo, maquinista del tren accidentado en Santiago el pasado miércoles, ha quedado en libertad con cargos tras admitir una imprudencia en su declaración ante el titular del juzgado número tres de Santiago, Luis Aláez.

      Y ahora como lo «ponemos»?

      Me gusta

      • Tal y como suponíamos desde el principio,

        era necesario que el maquinista se autoinculpara,

        así, los juegos subterráneos de las élites, por apoderarse y controlar el mayor número posible de conciencia humanas, sigue adelante, y ocultan totalmente la verdad de lo sucedido,

        las opciones son claras; la centralización en microchips, permiten que todo esté controlado, y como los seres humanos, somos imperfectos, necesitamos urgentemente que nos coloquen un microchip, el cual nos vá a permitir divertirnos cantidubi, y, además, estaremos siempre en sus manos.

        las cosas son muy simples,

        para algunos seres humanos, quizás la visión objetiva de
        la verdad, todavía es posible,

        Me gusta

        • Claro Agoralibre, como no. Ahora resulta que era necesario que el maquinista se autoinculpara. Primero fue un atentado de falsa bandera, luego un sabotaje, y ahora carta blanca, verdad? Porque no lo dijiste antes si tan claro lo tenías tu y unos cuantos más? Es que, no por nada, pero si se tiene información desde el principio, no se adapta la info conforme lo que va sucediendo al día día. Me explico? El microchip obligatorio es otra: todavía no es obligatorio, de todos modos ese no era el tema que nos ocupa, no mezcles por favor Tus argumentos son muy confusos, mezclas todo, si es así como pretendes «despertar» a los que están «dormidos», te recomiendo cambiar de táctica para no perder credibilidad. Porque no se puede uno erigirse como despierto y criticar a los demás de estar dormidos, en tanto y en cuanto ni se aportan soluciones a los problemas y mucho menos se da una información fiable, y , para colmo, a la que os equivocáis de lleno, manipuláis los argumentos para no tener que apearos del burro.y reconocer la cagada. Esto es echar agua al propio molino, es soberbia, egocentrismo, es creerse superior a todos. Es erigirse como iluminado, como portador de la única verdad, sin atender razones ni estar abierto al dialogo. Ningún iluminado de verdad fue nunca soberbio, ni intolerante,ni manipulador, ni embustero, ni oportunista y, mucho menos, engreído.
          Ni lo fue Gandhi ni lo fueron los demás, los que aportaron algo positivo a la humanidad nunca se consideraron a si mismos despiertos ni iluminados, era gente común y corriente, y muy tolerante.
          De esas características se diferencia un verdadero mensajero de la luz de un falso mesías de cartón piedra. Mas humildad, por favor.

          Me gusta

          • ¿ Vd., a quién defiende. ?

            ¿Vd., a quién critica ó ataca …?

            Me gusta

            • Yo defiendo la verdad, la transparencia y la justicia. No invento nada.
              Usted defiende las mentiras, la manipulación, la injusticia, el caos y la demagogia. .
              Ataco a las personas que se erigen como portadoras de la luz,, como profetas de una era de paz, siendo ellos mismos simples manipuladores con animo de lucro y sombras de ellos mismos.
              Ataco a los mercenarios y a los mercaderes de almas, a los falsos profetas y los echo a patadas del templo de la espiritualidad para que no hagan más daño a los incautos que se les acercan..
              Espero lo entienda.

              Me gusta

              • Hace vd., muy bién, sin duda. Gracias.

                Me gusta

                • Y hace usted mucho mal y mucho daño, sin lugar a dudas.
                  Y no solo usted, sino también sus seguidores, promotores y divulgadores públicos, un tal jesus sectáreo y loco de atar por ejemplo, y algunos más telepredicadores y manipuladores a servicio de internÉ.y el amarillismo más pordiosero y chupatintas que jamás ha existido sobre la faz de la tierra.
                  Y todo, por un plato de lentejas y protagonismo barato.
                  Gracias.

                  Me gusta

              • Yo defiendo la verdad, la transparencia y la justicia. No invento nada.
                Usted defiende las mentiras, la manipulación, la injusticia, el caos y la demagogia. .
                Ataco a las personas que se erigen como portadoras de la luz,, como profetas de una era de paz, siendo ellos mismos simples manipuladores con animo de lucro y sombras de ellos mismos.
                Ataco a los mercenarios y a los mercaderes de almas, a los falsos profetas y los echo a patadas del templo de la espiritualidad para que no hagan más daño a los incautos que se les acercan..
                Espero lo entienda..
                UN MOÑAS DEFENDIENDO LA VERDAD,QUE VERDAD,?
                YA SE TU VERDAD,.
                LA TRANSPARECIA ,QUE TRANSPARENCIA,,
                LA TU YA,,QUE ES MAS NEGRA QUE CAIN,
                Y LA JUSTICIA QUE JUSTICI LA BANANERA,
                PIKAPKLEITOS, OSEA TU JUSTICIA
                JUDIO- DE MIERDA ASQUE-NAZIOMOFOGO,,
                UN BURRO DANDO LECCIONES DE CABALLERIA,
                LO QUE HAY QUE VER,,,
                QUE HAY QUE ENTENDER ,
                A UN MARIKA SI PERO BUENO NO A UN CABRON OMOFOBICO DEL TRES AL CUARTO,
                ENSEÑA EL DIPLOMA DE ABOGADO DEL DIABLO SI TANTOS COJONES TIENES,PUES DOS CAGADAS DE CABRA POR COJONES
                ESO ES LO QUE TIENES,,,
                TIENES EL ALMA MAS NEGRA QUE EL CABROM DE BERGOGLIO.
                Y TODA SU CAMARILLA DE PEDOFILOS,Y MAS BAGO QUE LA SOTANA DE DE UN OBISPO,QUE SOLO CHUPA DE LA TETA,,DEL PROJIMO CHUPOTERO,,PARASITO MARIKADE PLAYA

                Me gusta

                • Jesus: a ti te he dejado como un caso perdido de demencia. Ni te leo ni te refuto nada, conociendo que tanto lo que opinas como lo que publicas, son el resultado de tu enfermedad mental.
                  Hasta que no vayas a ver a un médico, tus opiniones son las de un trastornado, equivalente a un discapacitado, con cero de credibilidad y responsabilidades.

                  Me gusta

                  • RAUL
                    TU ERES EL UNICO LISTO,
                    DEJA DE INSULTAR YA Y DE LLAMAR TONTO A TODO EL MUNDO
                    TU ESTAS DEMOSTRANDO CON TU ACTITUD
                    QUE NO SOLO ERES TONTO MUY TONTO,
                    RETRASADO MENTAL ESQUIZOFRENICO

                    NO TIENE EDUCACION NI BUENAS NI HOLA,
                    TU ME HABLAS ASI DELANTE DE MI , Y ENTONCES SI QUE NO TE OHIGO SALES RODANDO COMO LAS PELOTAS DE FUTBOL,
                    APRENDES MODALES EN MEDIA HORA O TE DOMO O TE PARTO EN DOS TU LINDA CARA TU DECIDES

                    A ti Jesus, no te leo: no tienes la mas mínima credibilidad.
                    Jesus: a ti te he dejado como un caso perdido de demencia. Ni te leo ni te refuto nada, conociendo que tanto lo que opinas como lo que publicas, son el resultado de tu enfermedad mental.
                    Hasta que no vayas a ver a un médico, tus opiniones son las de un trastornado, equivalente a un discapacitado, con cero de credibilidad y responsabilidades.
                    EN ESO TE EQUIVOCAS
                    NO E IDO AL MEDICO EN MI VIDA,

                    TU SI QUE TE FIAS DE LOS MEDICOS NO PARAN DE SALIRTE POR TU HERMOSA BOCA ,MILES DE ENANOS
                    SUS PARA BIENES,,

                    ES TU PALABRA CONTRA LA MIA,
                    Y POR EL INDICE DE NEGATIVOS ,
                    TU ESTAS EL LA LISTA NEGRA DE
                    TROLS Y DE DESINFORMADORES A DEMAS DE VIVIR DEL CUENTO
                    COMO UN PARASITO, TE PAGAN HORAS EXTRAS POR DESINFORMAR EN ESTE BLOG ASI QUE ANDATE AL LORO,
                    NO SABES CON QUIEN ESTAS TRATANDO ,
                    YA TE AS CREADO UNOS CUANTOS ENEMIGOS A LA VISTA DE TOD@S

                    ASI QUE CORTATE UN POCO Y
                    YA ES HORA DE QUE PIDAS PERDON,,,
                    O MEJOR VETE UNOS DIAS DE VACACIONES AL MONTE CON LAS CABRAS HABER SI ASI APRENDES MODALES ACADEMICOS,

                    Y DEJAS DE ECHAR VENENO POR TU BOQUITA, DE REPTIL..

                    Y SI NO ME LEES DEJA DE INMISCUIRTE EN MIS COMENTARIOS
                    YA SABES LO GANARAS EN SALUD,
                    ASI QUE ANDATE AL LORO,,

                    Sras y Sres VEAN AL MONO DE FERIA DE EL Sr raul .
                    SE CREE QUE ES UN SER EQUILIBRADO,,
                    Hasta que no vayas a ver a un médico, tus opiniones son las de un trastornado SON TUS PALABRAS H DE LA GRAN P, DE MIERDA,
                    POR DONDE TE LAS VAS A METER POR EL KULO.
                    O TE VAS HACER EL YA NO TE LEO.CON LENGUA Y TUERCA
                    PERDON PARA EL PERSONAL,,
                    PUES HABER SI ES VERDAD
                    Sr raul eres UN ,
                    CINICO MENTIROSO CONVULSIVO.
                    AMEN DE SER EL AZMEREIR DE LOS HOMOXESUALES,
                    MONO DE FERIA,
                    TU NO NOS REPRESENTAS
                    TE ENTERAS DE UNA PUTA VEZ TU NO NOS REPRENTAS,
                    ASI VE A TOMAR POR EL KULO KABRON TROL,
                    TE LO DIGO MAS CLARO PERO NO MAS ALTO..

                    Me gusta

              • Hablas de falsos profetas. Pues aquí te dejo una profecía. ¿Seré profeta?…436201609

                Me gusta

                • Anónimo: NO, no eres profeta. Eres un loco de atar. Como el 90% del personal ignorante y trastornado que pulula por aquí. A mi no me impresionas, no me chupo el dedo. Pero estoy viendo que de nada sirven las advertencias. Como no acudáis a un medico en terapia grupal, vuestro futuro es más que negro. Y no digáis que no lo aviso, sin ser profeta, es fácil averiguar que estáis confundiendo la ficción y las leyendas, con la realidad, tal y como hacen los ezquizofrénicos y otros dementes. Y estos blogueros irresponsables, sin ética, tienen parte de culpa y responsabilidad.

                  Me gusta

          • Conductor de tren alvia, ABDUCIDO, durante cinco minutos, mientras conducía.

            Ésta es la prueba más palpable, de que todas las autoridades de España, creen en Extraterrestres y en Abduciones: INFANTILISMO MENTAL.

            Y, no sólo las autoridades, sino el pueblo entero, con sus psicólogos y psiquiatras incluidos, creen que es posible, que una persona normal, sea abducida durante cinco minutos, y no sepa por dónde se anda.

            El hecho ocurrió en Galicia, ! claro, ! tierra de meigas y de fantasías ancestrales.

            Me gusta

            • Agoralibre:
              Inventas leyendas, mientes para darte importancia a través de un blog, tergiversas las noticias, nadie oficialmente ha afirmado lo que tu expones, ni el juez que lleva el caso NI NADIE. Tienes ansias de protagonismo. Repito: lo que planteas SON ESPECULACIONES DADO QUE NO PUEDES DEMOSTRAR NADA. Aporta documentación contrastable, de lo contrario no tienes credibilidad.
              NO APORTAS PRUEBAS MATERIALES A TUS DELIRIOS.
              Te cuesta entender algo tan simple?
              Eres un niño de guardería?
              O un pobre desgraciado frustrado que ya no sabe que hacer para llamar la atención detrás de un teclado?

              Me gusta

              • RAUL
                DEJA DE INSULTAR A LAS BLOGEROS
                TU TAN BIEN ESTAS EQUIVOCADO SI TE CREES ,
                QUE TU VERDAD ES UNICA,
                DE VERDAD ESTAS PERDIDO EN ESTE MAR DE CONFUSIONES.
                YA ES HORA DE QUE PIDAS PERDON POR TUS INSULTOS,
                Y TU TAN BIEN ESTAS DELANTE DE UN TECLADO POR LO TANTO,
                NO ESTAS LIBRE DE ERRORES
                Eres un niño de guardería?
                O un pobre desgraciado frustrado que ya no sabe que hacer para llamar la atención detrás de un teclado? SON TU PALABRAS
                MONA DE FERIA,,
                ESO ME HACE PENSAR,QUE EL NIÑO DE GUARDERIA TE REFIERES A TI MISMO,,
                PARECE MENTIRA QUE CON TU NIVEL ACADEMICO TRATES ,
                A LAS PERSONAS, CON ESA VERBORREA TE LO AN ENSEÑADO
                EN LA FACULTAD, O LO AS APRENDIDO TU SOLITO.
                SI QUIRES QUE TE RESPETEN RESPETA TU TAN BIEN A LOS DEMAS,,
                POR QUE EN CASO CONTRARIO,
                TE VAS A ENCONTRAR CON EL ZAPATO DE TU MEDIDA,
                GRACIA A LOS ENEMIGOS QUE TE ESTAS CREANDO,
                ALGUN DIA SALDRAS CON TODA LA CARA ROTA, Y ASI NO FLIPARAS DE SER EL MONO DE FERIA QUE ERES ,,,

                CON PERDON DEL PERSONAL..

                CORTATE DE ENTRAR ASI TE AVISO RESPETA PARA QUE TE RESPETES,
                ESTAS AVISADO LUEGO TE TOCARA LLORAR PERO ESTA VEZ POR COJONES, QUIZAS SEA LA UNICA MANERA DE QUE APRENDAS MODALES, ACADEMICOS..

                Me gusta

        • Estaba claro que la solución más «política» era buscar un responsable!

          Me gusta

    • Santiago de Compostela, 28 jul (EFE).- Francisco José Garzón Amo, maquinista del Alvia accidentado a dos kilómetros de la estación de tren de Santiago, ha quedado esta noche en libertad provisional sin fianza y el juez ha fijado para él medidas cautelares tras admitir que la causa de este trágico siniestro fue una negligencia suya.
      Esto es lo que ha declarado el maquinista ante Luis Aláez, titular del juzgado número tres de Santiago que instruye la causa, según han informado a Efe fuentes próximas al caso que añaden que a este maquinista, de 52 años, le ha sido retirado el pasaporte y está obligado a comparecer con una periodicidad semanal ante el juzgado que se designe.
      Garzón Amo ha abandonado los juzgados cinco minutos después de la medianoche, en un coche policial que iba escoltado por un furgón y que ha salido por la puerta del garaje. Ningún abogado de las partes ha querido hablar.
      En total Garzón Amo ha permanecido en dependencias judiciales 5 horas y 45 minutos (llegó a las 18:19 horas), aunque ha prestado declaración durante cerca de dos horas.
      El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha señalado en un comunicado que a Garzón Amo se le imputan 79 delitos de homicidio y una pluralidad de delitos de lesiones, todos ellos cometidos por imprudencia profesional, y que tiene prohibido salir del territorio nacional sin autorización judicial durante seis meses.
      También se le ha intervenido de forma cautelar la licencia profesional para la conducción de ferrocarriles por igual plazo.

      Y ahora COMO LO «PONEMOS»?

      Me gusta

    • Vosotros sois los que vais a arreglar el mundo???……Me da miedo solo la idea, yo solo veo que lo que parece que esteis sembrando sea odio y mas confusion, por no decir que es una verguenza los comentarios de un tal jesus, que en la pagina de abajo me llama hp entre otras muchas cosas, las cuales no tengo en consideracion porque este señor es un enfermo mental, pero si es una verguenza que no le borreis los comentarios y mas que nada por su propio bien, porque queda en evidencia su locura.Cuidate jesus vas a terminar mal.

      Me gusta

      • SOCRATES

        SI TIENES MIEDO ESTAS AVIADO SOCRATES
        EL MIEDO PARALIZA LOS SENTIDOS Y TE HACE VULNERABLE ES DECIR TE HACE SER UNA MARIONETA CONTRA EL ENEMIGO Y ESO ES DEBILIDAD CUIDATE SOCRATES, Y DEJA DE TENER MIEDO,,,
        EL MIEDO ES MUY PERO QUE MUY PELIGROSO SI ES TU PUNTO DEBIL
        APAGA Y VAMONOS ,,SI ESTOS MIEDOSOS SON LOS QUE VAN A LEVANTAR EL PAIS ESTAMOS DE COJONES

        Me gusta

    • Aquí lo tiene, señor guru new age «agoralibre».
      A la próxima que usted tenga que chupar tinta para redactar demagogia barata pseudo-espiritual, haga el favor de pensárselo dos veces, pues no solo usted no tiene ninguna autoridad para inmiscuirse en según que cosas ( algunos asuntos quedan muy lejos de su entendimiento), pero ni tan siquiera tiene ningún derecho a manipular la verdad y manipular las personas a través de un simple blog de wordpress.
      Haga el favor de emplear la ética y el sentido común, la madurez y la cultura. Y eso va para todos los que, alardeando estar deZpiertos, son solamente unos infelices cargados de frustración e irreverencia hacia sus iguales.
      Lea bien:
      Después de analizar detenidamente las imágenes, los vídeos así como los testimonios del incidente ferroviario acaecido en Santiago de Compostela, creemos coherente la versión del accidente.

      Asimismo, queremos solidarizar nuestro sentimiento dolor con las victimas, aquellos que hacemos MD hemos perdido seres queridos muy cercanos y sabemos de esa amargura de la que hay que salir con sobresfuerzo.

      Del mismo modo, decimos que acostumbrados a la mentira, insidia y el despecho, tenemos la máxima de no dar por sentada las versiones oficiales de importantes acontecimientos que en no pocas ocasiones han sido desmontadas por el peso de las pruebas en contra.

      Sabemos decir si, cuando procede y sabemos decir no cuando debemos, del mismo modo que sabemos rectificar, pues de no ser así, nuestro trabajo no tendría razón de ser.

      Firmado:
      Jose Luis Camacho y Equipo de Mundodesconocido.es

      http://www.mundodesconocido.es/definitivamente-accidente.html

      P.D. Hasta Jose Luis y todo el equipo de mundodesconocido han tenido la humildad de rectificar . Pero aquí erre que te erre y a base de insultos. Eso diferencia un profesional como JLC de unos divulgadores ignorantes copy-paste que ni tan siquiera superaron la primaria..

      Me gusta

Deja un comentario